Sunday, October 28, 2012

VOTEN "En mi opinion" Octubre 28, 2012



VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN
TODOS A VOTAR YA EMPEZO LA VOTACION TEMPRANA, VE Y VOTA, ES TU OBLIGAGACION TU DEBER Y ES NECESARIO. VE TU Y LLEVA A TODA TU FAMILIA Y A TODOS TUS AMIGOS. QUE VOTEN POR EL QUE LES DE  LA GANA PERO QUE VOTEN.
YO PROPONGO:
QUE VOTEN POR ROMNEY Y CONTRA OBAMA.
Que voten en contra de los 1,200 millones que el departamento de Educación nos quiere sacar del bolsillo descaradamente.
Que voten en contra de todas las enmiendas propuestas por los comisionados traidores de Miami Dade para que sepan que los rechazamos A ELLOS..
Que pidan que sean rechazados los tres jueces de la corte suprema del estado de la florida.
Voten en contra de Gwen Margolis.
Voten en contra de Ricitos de Oro.
Voten en contra de Bill Nelson.
VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN- VOTEN
ENCUESTAS ELECCIONES OCTUBRE DOMINGO 28, 2012
ENVIADAS POR JESÚS ANGUL0
Opinion, News, Analysis, Videos and Polls

General Election: Romney vs. Obama


Polling Data

Poll
Date
Sample
MoE
Romney  (R)
Obama (D)
Spread
RCP Average
10/15 - 10/26
--
--
47.9
46.9
Romney +1.0
10/24 - 10/26
1500 LV
3.0
50
46
Romney +4
10/21 - 10/26
930 LV
3.5
45
47
Obama +2
10/20 - 10/26
2700 LV
2.0
51
46
Romney +5
10/22 - 10/25
1382 LV
3.0
49
48
Romney +1
10/19 - 10/23
839 LV
4.2
47
45
Romney +2
10/18 - 10/21
1402 LV
2.6
48
45
Romney +3
10/17 - 10/20
816 LV
3.4
47
47
Tie
10/17 - 10/20
790 LV
4.0
46
48
Obama +2
10/18 - 10/20
800 LV
3.5
47
50
Obama +3
10/15 - 10/18
1000 LV
3.1
49
47
Romney +2

Battle for White House


              201
Obama/Biden
Toss Ups
146
Romney/Ryan
191
















                 


This quote is very aproposit, especially a few days before
the national election with a very liberal, if not socialist,
candidate in 2008. That candidate is now running for reelection as president:
“We cannot expect the Americans to jump from
capitalism to Communism , but we can assist their elected
leaders in  giving Americans small doses of socialism until they suddenly awake to find they have Communism."  J Ferrey.
Soviet Leader Nikita Khrushchev , 1959



Breaking News From Newsmax.com

Rubio: America Needs Answers on Libya That Obama Won't Give
Sen. Marco Rubio tells Newsmax TV the Obama administration's response to the terrorist attack in Benghazi raises significant concerns "about the quality of the intelligence that was being delivered and the way the agencies were interacting with each other to deliver it." The Florida Republican spoke as reports emerged that a CIA team a mile from the consulate was twice told to "stand down" rather than aid Ambassador Chris Stephens and his colleagues on Sept. 11.
To Read the Full Story and See the Video — Go Here Now è http://www.newsmax.com/Headline/rubio-libya-attack-investigation/2012/10/26/id/461665?s=al&promo_code=10844-1


Despues de una enorme y única lucha donde se removió' al alcalde del condado, Carlos Alvarez  por haber subido los impuestos a la propiedad. Enrique Enriques y LRGM.
Habiendo propiciado 600 millones de dólares para el estadium de los Marlín y 1,ooo millones para el túnel de la bahía ,que agravaran por mas de
30 años al contribuyente, pensamos que seria un escarmiento para todos los cuerpos gubernamentales de no seguir abusando de la paciencia
del contribuyente.
Pero increíblemente, el School B. hace una vez mas caso omiso del sufrido Tax Payer y se aparece con una emisión de bonos de nada menos que
1,200 millones de dólares, casi igual a la suma de las dos emisiones autorizadas por el alcalde Alvarez , que le costó' su puesto.
Todos sabemos que esas emisiones de bonos, debido a los intereses hacen elevar la cantidad del préstamo hasta el doble del valor original.
Ahora mismo la ciudad de Miami enfrenta una enorme crisis , pues tiene que pagar 50 millones de dólares ( que no tiene) de interés de los bonos del túnel de la bahía.
El presupuesto actual del S.B. es de 3.7 BILLONES DE DOLARES ( $ 3,700,000,000) mas que el presupuesto total de muchos paises .Cifra enorme y suficiente para cubrir su administración y mantenimientos, pues primero  alegaron, que había que reparar las facilidades fiscas y ahora alegan que es en beneficio de la educación y el futuro de nuestros críos. Apareciendo como muy preocupados por estos, pero no tuvieron esa misma preocupación, cuando se creo' una excepción contributiva a la propiedad de $25,000 adicionales para las personas mayores de 65 anios y el S.B. la rechazo', por lo tanto esa excepción existe para el condado y demás servicios, pero no para el School Board que ignora esa deducción de $ 25,000, para  su propio beneficio y perjuicio a los padres y abuelos de esos niños por los que ahora lucen estar preocupados.
Que reajusten sus gastos dentro de su presupuesto como toda la nacion esta tratando de hacer, NO MAS IMPUESTOS..

Enrique Enríquez y Lázaro R González Miño.

08:45 AM ET

El noreste de EE.UU. se prepara para lo peor con la llegada de Sandy

(CNN) — Veintenueve haitianos han muerto como consecuencia del Huracán Sandy, dijo el portavoz de Protección Civil Joseph Edgard Celestin el sábado, con lo cual el número de muertes en el Caribe por el paso del ciclón se elevó a 42.
Sandy recobró fuerza de huracán la mañana de este sábado en medio de pronósticos de que se convertirá en una destructiva supertormenta que impactará en la costa este de Estados Unidos a partir de este domingo.
Al menos cuatro estados, incluida la capital del país, declararon emergencia. En tanto, algunas aerolíneas anunciaron que permitirán a sus pasajeros cambiar los vuelos existentes hacia y desde ciudades de la costa del Atlántico de forma gratuita.
Los meteorólogos predicen que Sandy empujará una gran oleada de tormentas cuando se acerque a tierra, lo que causará inundaciones en una amplia y poblada región. El fenómeno podría permanecer durante varios días con sus poderosos y destructivos vientos.
"Olvídate de la categoría con esto", dijo el meteorólogo Rob Marciano, de CNN. "Cuando aún hay árboles con hojas, le sumas este tipo de viento y lluvia, hablas de que los árboles se van a caer, las líneas de electricidad se apagarán y la situación de las inundaciones costeras será enorme".
El pronóstico también indica que Sandy podría fusionarse con un fuerte frente frío desde el oeste de Estados Unidos. Al hacerlo, se trasformaría en una supertormenta.
Esta tormenta se estudiará en los próximos años, dijo Louis Uccellini, responsable de predicción ambiental en la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés).
La unidad de Clima de CNN estima que el daño del huracán Sandy podría alcanzar los 3.200 millones de dólares. Esta estimación se basa únicamente en daños por el viento y no considera las inundaciones.
La tormenta resultante podría impactar sobre Nueva Inglaterra, causando problemas incalculables para millones de residentes, e incluso podría generar fuertes nevadas en los Apalaches.
"Hay que esperar que se mueva muy lentamente", dijo James Franklin, del Centro Nacional de Huracanes. "El gran tamaño del sistema y su movimiento lento significa que será un evento de larga duración, con dos o tres días de impacto".
Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extenderán probablemente a una distancia enorme, potencialmente hasta unos 1.100 kilómetros de ancho, desde Carolina del Norte hasta Maine, lo que podría significar cortes generalizados de electricidad, de acuerdo a la Unidad de Clima de CNN.
La tormenta podría llegar durante la Luna llena, cuando las mareas son más altas, lo que agravaría el daño en las costas.
Los modelos de computadora predicen que Delaware, Maryland y Virginia podrían tener hasta 30 centímetros de lluvia, de acuerdo con un pronóstico de CNN. Sitios aislados podrían registrar las peores lluvias en 500 años.
El número de muertos por Sandy se elevó a 22 este sábado. La policía de Puerto Rico informó que un hombre falleció este viernes luego de que se ahogó mientras intentaba cruzar un río desbordado debido a las lluvias del huracán.
El Distrito de Columbia, Pennsylvania, Maryland, Virginia y Nueva York declararon estado de emergencia. El gobernador de Maine, en tanto, firmó una declaración de alerta limitada.
Por otra parte, el gobernador de Delaware dijo que el estado emitirá una evacuación obligatoria en su costa si la tormenta continúa su camino; Carolina del Norte emitió estados de emergencia para 40 condados costeros.
Sandy presenta un escenario no muy diferente a la "tormenta perfecta" que se generó en 1991, cuando la humedad del norte se combinó con el huracán Grace. Esto generó un sistema de alta presión y un frente frío que produjo una tormenta en el Atlántico norte durante Halloween, pero nunca llegó a tierra.
Joe Sutton, Brandon Miller y David Alsup contribuyeron con este reporteè http://cnnespanol.cnn.com/2012/10/27/el-noreste-de-ee-uu-en-la-mira-de-la-supertormenta-sandy/


En cierta ocasión durante un seminario para  matrimonios, le preguntaron a un Hombre: Ricardo Samitier.
 -'¿Te hace feliz tu esposa?',   ¿Verdaderamente te hace feliz?
 En ese momento la esposa levantó ligeramente  el cuello en señal de seguridad, sabía que su  esposo diría que sí, pues el jamás se  había quejado durante su matrimonio.
 Sin embargo el esposo respondió con un rotundo
- 'No ...... no me hace feliz'
Y ante el asombro de la mujer... continuó:
- 'No me hace feliz ......... ¡Yo soy feliz! ...
 El que yo sea feliz o no,  eso no depende de ella,   sino de mí.
 Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad.
 Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi  vida,  pues si mi felicidad dependiera ...de alguna  persona, cosa... ó circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra,  yo estaría en serios problemas.
 Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. ......   el ser humano, las riquezas,  mi cuerpo, el clima,  los placeres, etc Y así podría decir una lista interminable.
A través de toda  mi vida, he aprendido algo; Soy el que decido ser feliz  y lo demás lo llamo.... 'experiencias' ,  amar,  perdonar, ayudar, comprender,  aceptar, escuchar, consolar.
 Hay gente que dice:  -  No puedo ser feliz ... porque estoy enfermo,  porque no tengo dinero,   porque hace mucho calor,   porque alguien me  insultó,   porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró... Pero ...lo que no saben es que ....PUEDEN SER FELIZ....... aunque... estén enfermo,  aunque... haga calor, aunque... no  tengas dinero,  aunque ...alguien te  haya insultado,  aunque ...alguien no te amé  o no te haya valorado .
La vida es como andar en bicicleta,...
te caes, solo si dejas de pedalear
Qué Diferencia Tiene El Sistema Monetario Chino
Y el que tenemos ya establecido en U.S.A?
Los DOS GOBIERNOS Centrales controla el precio del dinero (los intereses)
Los Chinos garantizan las ganancias de los bancos y
LA MANO DE OBRA a las empresas...

El Sistema Monetario Americano...
La Reserva Federal (un banco privado) controla el precio del dinero
y “Rescata(que es lo mismo que garantizar)
a los bancos y empresas “MUY GRANDES PARA QUEBRAR”
y también a los “AMIGOS de los políticos....

Cuando Se Elimina El Fracaso, ya no existe Capitalismo!
Donde el precio del dinero (que afecta todo) es controlado,
Ya No Existe Capitalismo!  
Lo Que Tenemos, Es Manipulísmo!!!
Las Noticias Hay Que Analizarlas...
La Prensa socialista que apoya a Obama
Hoy en Primera Plana PROCLAMA que la
Economía Creció Un 2%  ....
Lo que No dicen es que la Inflación
Subió también un 1.69%...
El Social Security acaba de anunciar que va a aumentar los pagos
A los retirados en 1.69% debido al aumento de la inflación...
2% Menos 1.69% = 0.31% ...
ESTAMOS EN PICADA... y SIN PARACAIDA... 

También no están considerando que estamos
IMPRIMIENDO $ 40 BILLONES MENSUALES
De Dólares Sin Ningún Respaldo...
La tasa actual de OFICIAL de inflación, que no incluye el costo de los combustibles (petróleo, electricidad, etc.) es de acuerdo al aumento hecho para el 2013 por el Social Security 1.69%. Pero la tasa de inflación real es probablemente superior al 4% si se considera la energía y los alimentos... Pero de contra esto sucede que cuando los salarios están estancados o cayendo. Primero fue descubierto en FRAUDE en las maquinas de votar en Carolina del Norte... hoy se descubrió en NEVADA...
Absurd! Nevada Voting Machine Auto-Selecting Obama.25 October 2012 / 77 Comments
PolitiChicks.tv has just received confirmation that a voter in Las Vegas tried voting for Governor Mitt Romney but the machine automatically checked “Obama” multiple times instead.
Our source said:
“Yesterday I went to an early voting site at Centennial Center in Las Vegas, NV. I went with my 19 year old son who was a first-time voter. I went to an open machine and inserted my card. When the selections came up, all of the candidate pairings were listed and I touched the box for Romney/Ryan. The checkmark appeared next to President Obama’s name. I touched the check mark removing it and touched the box next to Romney’s name again. Again, the checkmark appeared next to Obama.
Read more:
Politichicks.TV

Read more: http://MinuteMenNews.com/2012/10/absurd-nevada-voting-machine-auto-selecting-obama/#ixzz2ALEmehoN
El New York Time... El Periódico “Capitalista”
Que Siempre Ha Estado Equivocado...
Apoyó la Republica Española y La Brigadas Internacionales...
Apoyó a Tito en Yugoeslavia...
Apoyó a Mao en China...
Apoyó  y continua Apoyando a Fidel Castro... al que llamó en 1957 “Robin Hood”
Apoyó y continua apoyando a los Sandinistas...
Apoyó y continua apoyando a los países del ALBA...
AYER OFICIALMENTE EN UN EDITORIAL DE 3 PAGINAS...
APOYA A Obama y dice:
Por estas y muchas otras razones, Apoyamos Con Entusiasmo El Presidente Barack Obama Para Un Segundo Mandato, y expresa la esperanza de que su victoria será acompañado por un nuevo Congreso dispuesto a trabajar por políticas que los estadounidenses necesitan.
Para los que necesitan entretenerse en leer las 3 páginas de COMUNISTAS RAZONES... por lo que lo apoyan... aquí tienen el enlace ...
http://www.nytimes.com/2012/10/28/opinion/sunday/barack-obama-for-president.html?pagewanted=1&nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20121028
El New York Time PRIMERA PAGINA
Reconoce que Los Trabajos de Obama
Son “Part Time”... y Hay Que Tener Dos
Pronto se Cansarán... y habrá que Mantenerlos
http://www.nytimes.com/2012/10/28/business/a-part-time-life-as-hours-shrink-and-shift-for-american-workers.html?_r=1&nl=todaysheadlines&emc=edit_th_20121028

·         “Remove Dictator Obama” Banner Flies Over Obama Fundraiserè Nunca antes había sucedido en USA‏

http://www.westernjournalism.com/remove-dictator-obama-banner-flies-over-obama-fundraiser/

EXCLUSIVE: CIA operators were denied request for help during Benghazi attack, sources sayèRead more: http://www.foxnews.com/politics/2012/10/26/cia-operators-were-denied-request-for-help-during-benghazi-attack-sources-say/?cmpid=prn_aol#ixzz2AXPRkPXz

Father Of Slain SEAL: Who Made The Decision Not To Save My Son? Olga Griñan.
"...it was not a sincere, ‘I’m really sorry... ...we’re going to have that person arrested and prosecuted that did the video..."

Charles Woods, the father of Tyrone Woods, who was killed in the 9/11 terrorist attack at the American consulate in Benghazi, Libya, reveals details of meeting Barack Obama and Hillary Clinton at the publically broadcast memorial service for the slain Americans at Andrews Air Force Base only days after the attack. And, in a recent radio appearance, Woods publicly questions who made the call not to send in back-up forces to possibly save his son’s life, as well as the three other Americans killed in Benghazi (which includes the American ambassador to Libya).
When [Obama] came over to our little area” at Andrew Air Force Base, says Woods, “he kind of just mumbled, you know, ‘I’m sorry.’ His face was looking at me, but his eyes were looking over my shoulder like he could not look me in the eye. And it was not a sincere, ‘I’m really sorry, you know, that your son died,’ but it was totally insincere, more of whining type, ‘I’m sorry.’”
Woods says that shaking President Obama’s hands at his son’s memorial service was “like shaking hands with a dead fish.”
“It just didn’t feel right,” he says of his encounter with the commander in chief. “And now that it’s coming out that apparently the White House situation room was watching our people die in real time, as this was happening,” Woods says, he wants answers on what happened—and why there was no apparent effort to save his son’s life.
“Well, this is what Hillary did,” Woods continues. “She came over and, you know, did the same thing—separately came over and talked with me. I gave her a hug, shook her hand. And she did not appear to be one bit sincere—at all. And you know, she mentioned that the thing about, we’re going to have that person arrested and prosecuted that did the video. That was the first time I had even heard about anything like that.”
http://www.westernjournalism.com/father-of-slain-seal-who-made-the-decision-not-to-save-my-son/
Obama Watched Them Die
http://www.westernjournalism.com/obama-watched-them-die/

Noonan: When Americans Saw the Real Obama. Hector Lemange Sando.

Why the Denver debate changed everything. By PEGGY NOONAN


We all say Ohio, Ohio, Ohio. But it's all still Denver, Denver, and the mystery that maybe isn't a mystery at all.
If Cincinnati and Lake County go for Mitt Romney on Nov. 6 it will be because of what happened in Denver on Oct. 3. If Barack Obama barely scrapes through, if there's a bloody and prolonged recount, it too will be because of Denver.

Nothing echoes out like that debate. It was the moment that allowed Mr. Romney to break through, that allowed dismay with the incumbent to coalesce, that allowed voters to consider the alternative. What the debate did to the president is what the Yankees' 0-4 series against the Tigers did at least momentarily, to the team's relationship with their city. "Dear Yankees, We don't date losers. Signed, New Yorkers" read the Post's headline.
America doesn't date losers either.
Why was the first debate so toxic for the president? Because the one thing he couldn't do if he was going to win the election is let all the pent-up resentment toward him erupt.
Americans had gotten used to him as The President. Whatever his policy choices, whatever general direction he seemed to put in place he was The President, a man who had gotten there through natural gifts and what all politicians need, good fortune.
What he couldn't do was present himself, when everyone was looking, as smaller than you thought. Petulant, put upon, above it all, full of himself. He couldn't afford to make himself look less impressive than the challenger in terms of command, grasp of facts, size.
But that's what he did.
And in some utterly new way the president was revealed, exposed.All the people whose job it is to surround and explain him, to act as his buffers and protectors—they weren't there. It was him on the stage, alone with a competitor. He didn't have a teleprompter, and so his failure seemed to underscore the cliché that the prompter is a kind of umbilical cord for him, something that provides nourishment, the thing he needs to sound good. He is not by any means a stupid man but he has become a boring one; he drones, he is predictable, it's never new. The teleprompter adds substance, or at least safety.

***

A great and assumed question, the one that's still floating out there, is what exactly happened when Mr. Obama did himself in? What led to it?
Was it the catastrophic execution of an arguably sound strategy? Perhaps the idea was to show the president was so unimpressed by his challenger that he could coolly keep him at bay by not engaging.
Maybe Mr. Obama's handlers advised: "The American people aren't impressed by this flip-flopping, outsourcing plutocrat, and you will deepen your bond with the American people, Mr. President, by expressing in your bearing, through your manner and language, how unimpressed you are, too." So he sat back and let Mr. Romney come forward. But Mr. Romney was poised, knowledgeable, presidential. It was a mistake to let that come forward!

Was it the catastrophic execution of a truly bad strategy? Maybe they assumed the election was already pretty much in the bag, don't sweat it, just be your glitteringly brilliant self and let Duncan the Wonder Horse go out there and turn people off. But nothing was in the bag. The sheer number of people who watched—a historic 70 million—suggests a lot of voters were still making up their minds.

Maybe the president himself didn't think he could possibly be beaten because he's so beloved. Presidents are always given good news, to keep their spirits up. The poll numbers he'd been seeing, the get-out-the-vote reports, the extraordinary Internet effort to connect with every lonely person in America, which is a lot of persons—maybe everything he was hearing left him thinking his position was impregnable.
But maybe these questions are all off. Maybe what happened isn't a mystery at all.
That, anyway, is the view expressed this week by a member of the U.S. Senate who served there with Mr Obama and has met with him in the White House. People back home, he said, sometimes wonder what happened with the president in the debate. The senator said, I paraphrase: I sort of have to tell them that it wasn't a miscalculation or a weird moment. I tell them: I know him, and that was him. That guy on the stage, that's the real Obama.

***

Which gets us to Bob Woodward's "The Price of Politics," published last month. The portrait it contains of Mr. Obama—of a president who is at once over his head, out of his depth and wholly unaware of the fact—hasn't received the attention it deserves. Throughout the book, which is a journalistic history of the president's key economic negotiations with Capitol Hill, Mr. Obama is portrayed as having the appearance and presentation of an academic or intellectual while being strangely clueless in his reading of political situations and dynamics. He is bad at negotiating—in fact doesn't know how. His confidence is consistently greater than his acumen, his arrogance greater than his grasp.
He misread his Republican opponents from day one. If he had been large-spirited and conciliatory he would have effectively undercut them, and kept them from uniting. (If he'd been large-spirited with Mr. Romney, he would have undercut him, too.) Instead he was toughly partisan, he shut them out, and positions hardened. In time Republicans came to think he doesn't really listen, doesn't really hear. So did some Democrats.
Business leaders and mighty CEOs felt patronized: After inviting them to meet with him, the president read from a teleprompter and included the press. They felt like "window dressing." One spoke of Obama's surface polish and essential remoteness. In negotiation he did not cajole, seduce, muscle or win sympathy. He instructed.
He claimed deep understanding of his adversaries and their motives but was often incorrect. He told staffers that John Boehner, one of 11 children of a small-town bar owner, was a "country club Republican." He was often patronizing, which in the old and accomplished is irritating but in the young and inexperienced is infuriating. "Boehner said he hated going down to the White House to listen to what amounted to presidential lectures," Mr. Woodward writes.
Mr. Obama's was a White House that had—and showed—no respect for trying to negotiate with other Republicans. Through it all he was confident—"Eric, don't call my bluff"—because he believed, as did his staff, that his talents would save the day.
They saved nothing. Washington became immobilized.
Mr. Woodward's portrait of the president is not precisely new—it has been drawn in other ways in other accounts, and has been a staple of D.C. gossip for three years now—but it is vivid and believable. And there's probably a direct line between that portrait and the Obama seen in the first debate. Maybe that's what made it so indelible, and such an arc-changer.
People saw for the first time an Obama they may have heard about on radio or in a newspaper but had never seen.
They didn't see some odd version of the president. They saw the president.
And they didn't like what they saw, and that would linger
"Redistribución de la riqueza en acción"---
Al principio crei que estaban hablando de...  Michelle Obama

“Demócrata del año" por Amenper. Condenada por robo de cheques de mujer ciega de 71 años con Parálisis Cerebral
Publicado por Jim Hoft en sábado, 27 de octubre de 2012, 10:08
La mujer nombrada "Demócrata del año" este año por el Partido Demócrata del Condado de Jefferson ha sido condenada por robo de delito grave por un jurado del Condado de Jefferson por robar a una mujer de 71 años de edad deshabilitada.
"El jurado hizo lo correcto,", dijo Cindy Maxwell, defensora de la víctima.
El jueves, un jurado ha declarado culpable a Estelle Carson de 66 años de edad de estafa y robo de delito grave a una persona anciana incapacitada al incautarse de cheques de la mujer y utilizarlos para pagar su propio cable, celular facturas de teléfono e internet.
La víctima está inhabilitada, parcialmente ciega, retrasada mental, tiene parálisis cerebral y está confinada a una silla de ruedas. La victima tiene un ingreso fijo de $596 por mes según la Oficina del fiscal de distrito del Condado de Jefferson.
El ex secretario de Estado bajo el presidente republicano George W. Bush, Colin Powell, anunció este jueves su apoyo una vez más a la candidatura a la Casa Blanca del demócrata Barack Obama, a quien ya había dado su respaldo cuatro años atrás.
“Entonces Collin Powell en un vulgar RACISTA y SOCIALISTA”.  LRGM
"Voté por él en 2008 [Por Obama] y pienso seguir apoyándole en 2012, y votaré por él y por el vicepresidente Joe Biden el mes próximo", anunció en una entrevista con el programa "This Morning" de la cadena CBS
 “Desafortunadamente, mi partido [Ese no es su partido, si vota Democrata es Demócrata Socialista.] , es el baluarte de esas personas (no todos, pero la mayoría) que basan sus posiciones de acuerdo al color de la piel de la persona. Permítame ser franco, mi partido esta lleno de personas racistas. La razón por la cual una gran mayoría de miembros de mi partido quiere a Obama fuera de la Casa Blanca, no tiene nada que ver con su capacidad como presidente de nuestra nacion. No lo quieren porque es negro. Y eso es despreciable.” Bueno ahora sabemos que Collin Powell apoya a Obama por complejo racista..
[Originalmente escrito por Amenper … pero yo le hice algunos arreglitos…] Lázaro R González Miño
"Cubano en estas elecciones no vuelvas a tropezar con la misma piedra".
 Jesús Angulo
VEA EL VIDEO CLICK AQUI

Estimado Lazaro :
    Considero tu buena labor, que podria ser mejor si todo lo que afirmas y editas estuviera mas centrado en el fundamento de lo que
se combate, llendo a la raiz del problema y abandonando un poco las ramas. Yo,te felicito hermano, y espero que me entiendas, no te 
critico, solo trato de poner en perspectiva el audaz trabajo que estas acometiendo.
Recuerda que el "Cambio" no comenzo con Obama sino hace mas de un siglo. Que esto no lo ha creado este humanoide que es solo  el "titere" de una Agenda centenaria. Hay que atacar al FOCO y no al Az de Luz.
Esto es continuar con la fracasada estrategia y tactica que se ha usado contra la satrapia oligarquica de nuestra Cuba.

A los 19 aÑos fui el preso mas joven el dia de mi ingreso (marzo/
1961)en el Reclusorio Nacional de Isla de Pinos. Desconocia al enemigo y le aplicaba el metodo de lucha que conocia intelectual-
mente. Con el tiempo fui investigando y llegue a SABER quien era el
verdadero enemigo y por tanto, porque el metodo de nuestra lucha era equivocado. Varias veces le dije a Basulto que nuestra lucha era quimerica, quijotesca, infantil, porque sencillamente atacamos
a un enemigo invisible, inexistente y SUMAMENTE PODEROSO, siendo asi, ?como es posible tener una estrategia y una tactica correcta?.
Los cubanos tenemos un lamentable problema y es que todo lo aprendemos "de oido", todo lo asumimos y nada lo investigamos.
La Demoracia/Capitalista Cubana fracaso a causa de esto que 
produjo una Sociedad Volatil sin firmeza de Causa Patriotica.
Claro, esto, como todo, no se produjo por casualidad sino por
Causalidad. Tuvo una Causa.

Esa Causa estuvo identificada con otra causa, anterior y mas 
poderosa que vino de Inglaterra a America con la Revolucion Industrial en la segunda mitad del siglo XVI. La causa Marxista Socialista Fabiana.
Esta es la Causa de todos los Males de esta Nacion y
del Mundo relacionados con esta Nacion.......y nada, nada, nada
tiene que ver con el Pueblo (Grassroot). El calificativo de los
"americanos" ha sido una canallada para encubrir todas las acciones
ejecutadas por los Marxistas Socialistas Fabianos (lease :
Plutocratas/Supra-capitalistas) que desde Dic.de 1913, con el mas
funesto y determinante golpe de Estado Constitucional, usurparon el
Poder Economico y comenzaron a gobernar esta Nacion desde las
sombras de Wall St. 
Esta historia continua con el Golpe de Estado Socio-Politico por el Magnicidio de JFKennedy, con el que alcanzaron el Poder(completo)
Socio-Politico-Economico.
Desde entonces hasta hoy la "historia" continua hacia la meta de
una Agenda que se ha ampliado al mundo entero.La fase final, la
fase verdaderamente Imperialista : el Globalismo.   
Por ignorar al enemigo de la Democracia-Capitalista que es la
Plutocracia/Supra-Capitalista permanecemos 'entretenidos' como
ninos con el show politico bipartidista que es la estrategia para
dar tiempo a llevar a 'esta' Nacion a declarar la bancarrota.

.....ESTAMOS AL BORDE DEL PRECIPICIO, REALMENTE AL BORDE DE LA
     QUIEBRA DE LA NACION DEMOCRATICA CAPITALISTA POR LA
     NACION PLUTOCRATICA SUPRACAPITALISTA QUE NOS HA GOBERNADO
     DESDE WALL STREET DURANTE EL PASADO SIGLO (1913-2013).....

......y TODAVIA ESTAMOS HABLANDO DE BATISTA Y FIDEL EN CUBA.

......Y TODAVIA ESTAMOS HABLANDO DE REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS,
        EN U.S.A.

    !!!!!!!QUE PENA, ASI NO EVITAREMOS LA CATASTROFE !!!!!!! 

Val J Maino
Val,
 Solo puedo decirte que tienes toda la razón. Pero en este momento estoy como en cuba cuando estábamos frente a los milicianos ellos con un fusil y nosotros con otro. Esos milicianos no eran quienes crearon el problema, pero el que creo el problema estaba muy lejos y nuestras balas no podían alcanzarnos y no nos quedo mas remedio que disparar a ese miliciano y matarnos, porque ellos querían matarnos a nosotros siguiendo el ideario de los que crearon el problema. Hubiera dado cualquier cosa por tener en mi punto de mira a todos los que crearon el problema, pero esos no iban al monte, al monte mandaban los comemierdas. Y ahora ocurre lo mismo por lo tanto ahora el enemigo inmediato es Obama y el partido socialista-democrata y a ese es al que hay que derrotar hoy.
Te agradezco tus palabras y te prometo publicarlas cada vez que me las envíes porque son interesante y útiles. Saludos, Lázaro R González Miño.
America’s Most Biblically-Hostile U. S. President
David Barton

No comments:

Post a Comment