Sunday, October 21, 2012

No es la gente que vota que los que cuentan… Es la gente que cuenta los votos. Jose Stalin. [Ojo con la agencia de conteo de votos de George Soros en Wisconsin]. "En mi opinion" Octubre 21, 2012



“WE OWN THIS COUNTRY,  DON’T DARE TO TEST US
 EN MI OPINION  “IN GOD WE TRUST” por  Lazaro R Gonzalez Miño
 Octubre 21 del 2012    “El gobierno es el problema” Ronald Reagan
15 dias para sacarlo de  La Casa Blanca.

EL PARTIDO REPUBLICANO Y LA CAMPAÑA DE MITT ROMNEY DEBEN PRESENTAR  
EN TELEVISION NACIONAL LA PELICULA
2016



Oct 20, 2012 01:14 pm | Breaking News
Obama For America took out a $15 million loan from Bank of America last month, according to the campaign’s October monthly FEC report. The loan was incurred on September 4 and is due November 14, eight days after the election. OFA… Continue to Post

Le prohíben VIAJAR, por ser enemigo del gobierno...‏  r.samitier

La Mayoría De Las Personas IGNORAN...
QUE EXISTE ESTA LEY Pasada Por Los
Demócratas y Firmada Por Obama...
La ley permite al gobierno a DETENER INDEFINIDAMENTE A CUALQUIER PERSONA EN LA CARCEL por la simple sospecha de vínculos con terroristas...y también imponerles condiciones de vida... como son NO PODER VIAJAR EN AVION... o restringirlo a NO SALIR DE SU CASA... etc.
He aquí lo que sucedió al Sr, Wade Hicks un ciudadano americano, sin record criminal... pero opuesto a OBAMA y a esta ley...
Incidente tuvo lugar el 14 de octubre, cuando en un avión militar Hicks viajaba a visitar a su esposa, un teniente de la Marina de los EE.UU., cuando se detuvo en Oahu, Hawái para coger combustible.
A pesar de que le permitieron subir a la aeronave durante la primera etapa de su viaje, en Oahu. Dos agentes fuertemente armados entraron al avión y lo bajaron y lo llevaron hasta una pequeña sala de interrogatorios en una base militar y le dijeron que estaba en una lista de  "no-volar" a pesar de haber abordado el vuelo más temprano ese día en San Francisco, donde había sido sometido a controles de seguridad militares sancionados por informes más rigurosos que el tratamiento TSA.
"No le dieron ninguna razón. Sólo básicamente le dijeron, “Usted no puede volar porque nosotros lo decimos",
"Hicks pregunto: “¿Como voy a salir de Hawái... Puedo comprar un ticket en una aerolínea comercial?   Ellos dijeron: “Puede salir de Hawái... siempre y cuando lo haga por barco... usted no puede volar".
No lo creen????   Hagan clic para leer la noticia...

En La DESESPERACION Para Conseguir El Voto Judío...
Obama  Y Los Demócratas Ordenan Practicas Militares
Conjuntas Con Israel Antes Del Debate Y Las Elecciones
3,500 soldados Americanos desembarcan en Israel 
Hay que acordarse de que antes de la Guerra de Kuwait
Los Generales Americanos Declararon Que El Ejercito
Israelí... Más que una ayuda era un Estorbo...     
Aparentemente la Obama “AHORA”  dos semanas antes
de las Elecciones los hizo cambiar de opinión...
La movilización para estas “practicas” van a costar
$30 Millones De Dólares Que No Se Cuentan
Como Gastos De Obama Para Su Re Elección   

¿Por qué Son Comunistas? 
El Comunismo Igual Que la Monarquía
Ofrece PODER de por vida y Es Hereditario...

Oficialmente Combaten a Los Ricos...
Pero Roban Para Ser Ricos...
¿QUIÉN ES Brookfield Properties?
Usted no puede hacer estas cosas.
Lea el NY Times 13 de octubre 2011 para verificar la propiedad, etc. 
Yo realmente no entiendo toda esta protesta Occupy Wall Street, pero
es cada vez más claro ahora ...
¿Conoces el parque en Nueva York que los manifestantes de Wall Street eran ocupante?
Es Zuccotti Park. ¿Sabías que este parque no es propiedad de la ciudad de Nueva
York?
Es propiedad de Brookfield Properties.
Brookfield es una empresa canadiense con activos por 70 mil millones. Lo pueden ver en Google!
Brookfield Asset Management recibió un préstamo del Departamento de Energía de Obama
garantía de más de $ 160 millones a los 10 días de la aprobación de la toma de posesión de
Y ¿Por qué el contribuyente EE.UU. garantizar un préstamo a una BILLONARIA COMPANIA canadiense?!?!
¿Quién trabajo oficialmente como “LOBISTA”  de Brookfield Properties? 
El Hijo del vicepresidente Joe Biden.   
Y ¿Quién se sienta en el consejo de Brookfield Properties? La novia de “La Vida” del millonario por herencia Y socialista el alcalde Bloomberg de Nueva York que en los ULTIMOS 12 AÑOS A CAMBIADO DE PARTIDO 3 VECES... fue demócrata
toda su vida... se cambio a REPUBLICANO  para postularse para alcalde y más tarde en el 2008 se cambio para INDEPENDIENTE... y esta a favor de que los musulmanes (a pesar de no ser un grupo fuerte de votantes) construyan una MEZQUITA a una cuadras de DONDE ESTUVIERON LAS TORRES GEMELAS... y ahora es conocido por hacer causa común con
Michelle Obama... contra la “Gordura” y para eso paso una ley prohibiendo la venta de refrescos de 16 onzas...   
Ahora, supongo que ya SOSPECHAS que  empresa acaba de recibir uno de los últimos estímulos de Obama
Tiene razón ... Brookfield Properties.   ¿Esa es la razón de que esos millonarios apoyan a Obama!
Ahora, ¿adivinen qué?  Wisconsin está tomando forma de ser el estado clave en las elecciones presidenciales de 2012. Sin Florida. No Ohio. Pero Wisconsin. 
Ahora, supongan quien es dueño de la empresa que será la tabulación electrónica de contar los votos  en Wisconsin?
Nada menos que el mayor contribuyente a Obama, el titiritero George Soros. QUE coincidencia!
Recuerda lo que dijo el asesino dictador Ruso José Stalin. No es la gente que vota que los que cuentan… Es la gente que cuenta los votos.

Tenemos que mantener los ojos abiertos,
la gente  que pusieron a Obama en la presidencia ...
Tiene más trucos y dinero que lo que usted puede imaginar!


Medios de DESINFORMACIÓN en español continúan su saga encubridora
Sale a luz la inevitable noticia que compromete a Obama y su gobierno sobre seguridad nacional

From: Maria Argelia Vizcaino  enviado por Enrique Enriquez.
Sent: Saturday, October 20, 2012 4:53 PM
Subject: Medios de DESINFORMACIÓN en español continúan su saga encubridora.

Por María Argelia Vizcaíno
20 de octubre de 2012

¿Alguien ha escuchado en medios de comunicaciones en español que se haya dado la noticia tal cual como es, sobre la tragedia ocurrida en Libia el 11 de septiembre de 2012 y cómo se solapó las mentiras del presidente Obama en el segundo debate presidencial? Si preocupante es un gobierno que miente en un asunto tan peligroso como es la seguridad nacional, peor es contar con comunicadores tan serviles que ocultan esta información, y que vemos al por mayor en la prensa en español.

Lo comprobamos una vez más en el pasado debate presidencial del 16 de octubre, cuando Mitt Romney sacó el tema a relucir y como Obama hasta dijo que lo ofendía y puso a la moderadora izquierdista de CNN en el compromiso de asegurar lo que no era verdad. Al finalizar el debate ella hizo declaraciones que sólo se vieron en Fox News y algo en su cadena CNN, de que Romney tenía razón que el presidente Obama actuó de manera injustificable que no dijo que el ataque a la embajada de Libia era un acto terrorista, hasta dos semanas después, pero ya era demasiado tarde, la mentira echó a correr a favor de Obama con la complicidad de la prensa liberal y todavía estoy esperando un medio en español que diga algo al respecto, siendo lo más importante que ocurrió en ese segundo debate presidencial.

Como la verdad no puede ser ocultada más, es ahora, el 20 de octubre de 2012, que El Nuevo Herald publica este interesante artículo titulado “Gobierno de Obama dio muchas versiones del ataque al consulado en Libia”, que por supuesto, no es de su equipo de redacción sino de los periodistas  Hannah Allam y Jonathan S. Landay de MCT,  sin embargo no dice nada de la evidente mentira del presidente Obama en el debate, lo que posiblemente saldrá a relucir quizás en el próximo a celebrarse el lunes, 22 de octubre, lo que no estoy tan segura porque teniendo otro moderador izquierdista-obamista buscará como en los anteriores, de beneficiar al presidente aún a costa de su ética periodística.

No podemos esperar que en estos debates se vea objetividad periodística, cuando todos los moderadores escogidos son fieles al Partido Demócrata, y ni siquiera se le dio oportunidad a una cadena conservadora de tener a uno de sus representantes.

Jim Lehrer, periodista del primer debate es editor ejecutivo de 'NewsHour' de PBS, cadena gubernamental, ha participado en los debates del 2000 y del 2004 caracterizándose por sus preguntas la mayoría liberales y de contenido capcioso. La segunda moderadora escogida, Candy Crowley es presentadora del programa político dominical 'State of the Union', de la cadena CNN abiertamente izquierdista que ya vimos lo que fue capaz de hacer para encubrir al presidente. El tercer moderador será Bob Schieffer, presentador del programa 'Face the Nation' de CBS News, veterano periodista, participó en debates del 2004 y el 2008, famoso por su capacidad para distorsionar la historia para cumplir con los ideales del Partido Demócrata, y eso se vio tan recientemente como en el mes de agosto pasado, en la entrevista que se presentaron Mitt Romney y Paul Ryan en 60 Minutes de CBS, sacando de contexto la verdad sobre los “derechos económicos” y la carga fiscal que pagó Romney e ignorando convenientemente la segunda parte de la respuesta de Romney.

Y para el debate entre los candidatos a la vicepresidencia se escogió nada menos que Martha Raddatz, corresponsal de asuntos exteriores de ABC News, amiga personal del presidente Obama que hasta asistió a su boda hace 20 años por ser muy amigo del que fuera su esposo. Fue la periodista asignada por su cadena en junio del 2008 para cubrir el viaje del candidato republicano John McCain a Irak, y encuestar a las tropas sobre su intensión de voto, cambiando las respuestas de los 54 entrevistados, que decían que sólo 4 votarían por Obama y 2 por Hillary Clinton, para reportar que sólo entrevistó a 5 militares, que 3 votarían por Obama y 2 por la Clinton, algo tan evidente que los militares no votarían al por mayor en contra de un distinguido veterano y a favor de un candidato que prefiere desarmar a nuestra fuerzas.

Suponiendo que los periodistas se comportaran objetivamente, (que hemos visto no fue así) ¿quién garantiza que los invitados y las preguntas escogidas no son manipuladas hacia los liberales? Pues para colmo, según anunció la Comisión de Debates Presidenciales, los participantes escogidos como “votantes indecisos” han sido seleccionados por la encuestadora Gallup, que históricamente se ha caracterizado por sus simpatías con la izquierda, a pesar de ser de las más prestigiosas encuestadoras de la nación y de las más acertadas históricamente.

De todas formas, contando con tan buenos colaboradores de la prensa no sería conveniente que Obama continuara tapando sus mentiras con otras, aunque es costumbre de este presidente no asumir responsabilidades de todo lo que le ha salido mal, que ya suman bastantes puntos a su cuenta negativa. La verdad siempre saldrá a la luz, más tarde o más temprano, como pasó con este caso de la tragedia en Libia y sobre el segundo debate presidencial.

Yo como periodista informada estoy consciente que los republicanos mienten también pero en grado más pequeño, porque tienen encima a la prensa liberal que al menor desliz se lo sacan y forman un escándalo (como hicieron con Watergate, Irán-Contra, y hasta el “Read my lips”, o un error inocente que cometa un vicepresidente), pero es repugnante ver como cuando el Partido Demócrata miente en cosas tan peligrosas como esta de la seguridad nacional, la manera que tratan de taparlo.

Volviendo a mi pregunta de inicio ¿alguien ha escuchado en medios de comunicaciones en español que se haya dado la noticia tal cual como es, sobre la tragedia ocurrida en Libia el 11 de septiembre de 2012 y cómo se solapó las mentiras del presidente Obama en el segundo debate presidencial? Porque si grave está la Media Anglo penetrada con tantos izquierdistas=socialistas=liberales=progresistas, podrida están las principales cadenas hispanas de noticias, que no tienen la competencia de Fox News que obliga a los medios anglos a rectificar en sus continuos embustes.

Sé que a los fanáticos obamistas nada de esto les importa, ni siquiera muchos leerán este artículo y si lo leen no lo entenderán por su ceguera o por su desinformación consuetudinaria, pero al menos mi deber es informarles que deben saber que tenemos medios de comunicaciones que no funcionan como tal, que son MEDIOS DE DESINFORMACIONES (con muy contadas excepciones), al estar parcializados cada día más a la izquierda en vez de ser objetivos, para vergüenza de un país que presume de ser el más democrático del mundo. No quiero ver a los otros países lo que tienen que soportar de su prensa coja.-


 

Fuentes consultadas: “Presidential and VP debate moderators announced: Bad news for GOP” por Howard Portnoy,  http://hotair.com/greenroom/archives/2012/08/13/presidential-and-vp-debate-moderators-announced-bad-news-for-gop/


Más artículos de la autora sobre política de EE.UU. pueden leerse visitando http://www.mariaargeliavizcaino.com/I_Love_USA.html

ANTES DEL 6 DE NOVIEMBRE USTED TIENE QUE VER EL DVD 'LOS SUEÑOS DEL MI VERDADERO PADRE' Olga Griñan.
"Lo acabo de ver... y estoy completamente acobardado...,” dijo Richard Andrews.
“Usted me ha dejado asustado por mi pais, mi familia y por mi mismo,” dijo Alex Thoben.

...Gilbert insistió. “En vez de enganar como hizo en 2008, Obama debería decir, ‘Mi padre era propagandista del Partido Comunista y se sospechaba que tambien era agente soviético. El me adoctrinó en la ideología Marxista en mis años formativos. Por favor vote a favor de mí así yo puedo destruir la clase media americana y crear un sistema político unipartidista.’”
“‘Los sueños de Mi Verdadero Padre’ demuestran que Obama tiene unos antecedentes familiares profundamente inquietantes, que él intencionadamente obscureció, al esconder su base política Marxista. Los sueños de Mi Verdadero padre son la historia que Barack Obama debería haber contado, revelando su verdadera agenda que es ‘fundamentalmente transformar a América.’”
Gilbert muestra como Obama se vendió a América como el ideal multicultural, como un hombre que estaba por encima de la política. Su padre era un pastor de cabra de Kenia, eso fue lo que él dijo al electorado en 2008, y que él uniría al pueblo. La gente percibió a Obama como un hombre agradable con una historia familiar inspiradora. En realidad, Obama intencionadamente escondió unos antecedentes familiares profundamente inquietantes y su adoctrinamiento Marxista en su juventud, Gilbert explica.
“Los Sueños de Mi Verdadero Padre”, de Joel Gilbert, están disponibles en las tiendas del WND
Ron Kennedy recibió uno de los DVDs enviados a Florida y dice: “ahora mismo mi cabeza gira con emociones diferentes de cólera y traición … un sentimiento de preocupacion por el futuro de América … un sentimiento un poco de escepticismo.
¿“Eso es posible? ¿Que nuestro actual presidente haya buscado el Marxismo (como una polilla dibujada hacia una llama) en cada oportunidad en todas partes de su carrera educativa y profesional?”
Pearl Strauss he repartido copias a iglesias y otros: “compré copias del Amazonas hasta que me quede sin dinero,” dijo ella.
“Esto espanta mis calcetines,” dijo Diana Stone. “Alerto a todo el que conozco para que lo mire.”
“Esto finalmente tiene sentido,” dijo Vicky Bevis. “Su vídeo finalmente tiene sentido de todas las maquinaciones que rodean a B.O.”
Otros comentarios:
·Jana O’Dell: “estoy disgustadisima por el encubrimiento y el titulo de LICENCIADO EN CIENCIAS que ha llevado a Obama a ser nuestro presidente. Deseo que cada persona consiga esta película y la vea antes de votar en Noviembre.”
• “Este es el 'Swiftboat' que con esperanza hundirá esta ‘jerarquía de ratas’ Marxistas Comunistas,” escribió Lois Jesek.
• “no soy ahora un independiente indeciso. Votaré a favor de Romney,” dijo la Sra. Freedman.
• “Usted me ha dejado asustado por mi pais, mi familia y por mi mismo,” dijo Alex Thoben.
"Lo acabo de ver... y estoy completamente acobardado. Esta película es consecuente con prácticamente todas las cosas que he concluido sobre Obama desde que él fue electo,” dijo Richard Andrews.
Chuck Kozak, un antiguo candidato al Senado estadounidense, dijo, “Mi vecina, que es la mitad Rino (Republicano Sólo de Nombre) y mitad loco por Obama, vino a mi puerta hace aproximadamente dos semanas blanco como un fantasma con una copia del DVD en su mano insistiendo para que lo viera. Por supuesto le dijimos que ya lo teníamos hace tiempo. Ella dijo que ella y su marido no movieron un músculo en toda la hora y media que dura el video y que al terminar de verlo quedaron tan sacudidos que les costó hablar. … Ahora, Romney es el unico anuncio en nuestra calle.”
“‘Los sueños de Mi Verdadero Padre’ demuestran que Obama tiene unos antecedentes familiares profundamente inquietantes, que él intencionadamente obscureció, para esconder su base política Marxista. Los sueños de Mi Verdadero padre son la historia que Barack Obama debería haber contado, revelando verdadero proposito que es ‘ fundamentalmente la transformación de América.’”
Gilbert muestra como Obama se vendió a América como el ideal multicultural, como si fuera un hombre que estaba por encima de la política. Su padre fue un pastor de cabras en Kenia, eso él dijo el electorado en 2008, y que él uniría al pueblo. La gente percibió a Obama como un hombre agradable con una historia de familia inspiradora. En realidad, Obama intencionadamente escondió unos antecedentes familiares profundamente inquietantes y un adoctrinamiento Marxista en su juventud, Gilbert explica.
“Barack Obama debe venir ahora limpio,” insistió Gilbert. “En vez de falsificarse como él hizo en 2008, Obama debería decir, ‘Mi padre era propagandista del Partido Comunista y sospechaban que era agente soviético. El fue quien me adoctrinó en la ideología Marxista en mis años formativos. Por favor vote a favor de mí así yo puedo destruir la clase media americana y crear un sistema político unipartidista.’”
Gilbert enfatizó la investigación extensa que apoya las declaraciones hechas en su película.
“He ido a Hawai dos veces a investigar la historia de familia inspiradora del padre de Obama, un pastor de cabra keniano. ¡Dos veces, es mucho mas que lo que han hecho los grandes medios de informacion! ¿Quién podría haber imaginado que las organizaciones de noticias con cientos de reporteros, y presupuestos multimillonarios, no investigarían a fondo a un candidato presidencial en 2008 y otra vez lo ignorarian en 2012?”
Mi investigación se extendió para examinar Chicago y las raíces de la ideología de Frank Marshall Davis.
“Davis se afilió al Partido comunista en Chicago sólo 15 años después de la Revolución Bolshevique,” dijo Gilbert. “Usted puede oír el Marxismo clásico en la campaña de Obama, ‘hay un 1 por ciento que oprime al 99 por ciento,’ y 'usted no construyó su negocio, ese fue hecho en las espaldas del proletariado,’ etcétera. El marxismo es una ideología fracasada que no tiene ninguna base de hecho en la realidad americana donde la clase media ha prosperado y la cuestión de pobreza es tomada en serio.”
Gilbert dijo que la fabricada historia del nacimiento de Obama ya habia sido creida por el público americano y no será una tarea fácil para desenganarlo.
“La elección de Obama no fue un fenómeno político repentino,” explicó él. “Esto era la culminación de un movimiento socialista americano que Frank Marshall Davis nutrió en Chicago y Hawai, y ha estado infiltrándose silenciosamente en la economía estadounidense, universidades y medios durante décadas.”
Gilbert describió el esfuerzo de fabricación en serie en un vídeo:
El DVD “Sueños de Mi Verdadero Padre”, de Joel Gilbert está disponible en WND.

BEFORE NOVEMBER 6th YOU HAVE TO GET DVD "DREAMS OF MY REAL FATHER"
·  “You frightened me for myself, my family and my country,” said Alex Thoben.
·  “I just watched … and am quite unnerved,” said Richard Andrews.
Gilbert insisted. “Instead of misrepresenting himself as he did in 2008, Obama should say, ‘My father was a Communist Party propagandist and suspected Soviet agent who indoctrinated me into Marxist ideology in my formative years. Please vote for me so I can destroy the American middle class and create a one-party political system.’”
“‘Dreams from My Real Father’ demonstrates that Obama has a deeply disturbing family background, which he intentionally obscured, to hide a Marxist political foundation. Dreams from My Real father is the story Barack Obama should have told, revealing his true agenda for ‘fundamentally transforming America.’”
Gilbert shows how Obama sold himself to America as the multicultural ideal, a man who stood above politics. His father was a goat herder from Kenya, he told the electorate in 2008, so he would bring people together. Folks perceived Obama as a nice man with an inspiring family story. In reality, Obama intentionally hid a deeply disturbing family background and a Marxist indoctrination in his youth, Gilbert explains.
Joel Gilbert’s “Dreams from My Real Father” is available at WND’s Superstore
From Ron Kennedy, who received one of those DVDs sent to Florida: “Right now my head is spinning with different emotions feeling of anger and betrayal … feeling of anxiety for America’s future … feeling of a bit of skepticism.
“Can it be? Our current president sought out Marxism (like a moth drawn toward a flame) at every opportunity throughout his educational and professional career?”
Wrote Pearl Strauss, who said she has handed out copies to churches and others: “I purchased copies from Amazon until I ran out of money,” she said.
“It is scaring my socks off,” said Diana Stone. “I’m telling everybody I know to get it and watch it.”
“This finally makes sense,” said Vicky Bevis. “Your video finally makes sense to me of all the machinations surrounding B.O.”
Other comments:
  • From Jana O’Dell: “Am absolutely floored by the coverup and BS that has led Obama to be our president. I wish everyone voting this November would get this movie and watch it.”
  • “This is the ‘Swiftboat’ that hopefully will sink this ‘rats nest’ of Communist Marxists,” wrote Lois Jesek.
  • “I am now not an undecided independent. I will vote for Romney,” said MS Freedman.
  • “You frightened me for myself, my family and my country,” said Alex Thoben.
  • “I just watched … and am quite unnerved. This film is consistent with virtually all the things I have concluded about Obama since he was elected,” said Richard Andrews.
Chuck Kozak, a former U.S. Senate candidate, said, “My neighbor, who is half Rino (Republican In Name Only) and half Obama nuts, came to my door about two weeks ago white as a ghost with a copy of the DVD in her hand insisting we see it. Of course we told her we had some time ago. She said she and her husband played it and didn’t move a muscle for the whole hour and a half. When it was over they were so shaken they could hardly speak. … They now have the only Romney sign on our street.”

DVD copies of 'Dreams from My Real Father'
“‘Dreams from My Real Father’ demonstrates that Obama has a deeply disturbing family background, which he intentionally obscured, to hide a Marxist political foundation. Dreams from My Real father is the story Barack Obama should have told, revealing his true agenda for ‘fundamentally transforming America.’”
Gilbert shows how Obama sold himself to America as the multicultural ideal, a man who stood above politics. His father was a goat herder from Kenya, he told the electorate in 2008, so he would bring people together. Folks perceived Obama as a nice man with an inspiring family story. In reality, Obama intentionally hid a deeply disturbing family background and a Marxist indoctrination in his youth, Gilbert explains.
“Barack Obama must now come clean,” Gilbert insisted. “Instead of misrepresenting himself as he did in 2008, Obama should say, ‘My father was a Communist Party propagandist and suspected Soviet agent who indoctrinated me into Marxist ideology in my formative years. Please vote for me so I can destroy the American middle class and create a one-party political system.’”
Gilbert emphasized the extensive research backing the claims made in his film.
“I have been to Hawaii twice researching Obama’s inspiring family story of a Kenyan goat herder father. That is twice as many times as all of the mainstream media combined! Who could have imagined that news organizations with hundreds of reporters, and multi-million dollar budgets, wouldn’t investigate a presidential candidate’s background in 2008 and would ignore doing so again in 2012?”
His research extended to examine Chicago and the roots of the Frank Marshall Davis ideology.
“Davis joined the Communist party in Chicago, only 15 years after the Bolshevik Revolution,” Gilbert said. “You can hear the classic Marxism in Obama’s campaign, the ‘top 1 percent oppressing the 99 percent,’ and ‘you didn’t build your business, it was done on the backs of the proletariat,’ and so on. Marxism is a failed ideology that has no basis in fact in the American reality where the middle class has prospered and the issue of poverty is taken seriously.”
Gilbert said getting the American public to understand the official Obama nativity story is a fabrication will not be an easy task.
“Obama’s election was not a sudden political phenomenon,” he explained. “It was the culmination of an American socialist movement that Frank Marshall Davis nurtured in Chicago and Hawaii, and has been quietly infiltrating the U.S. economy, universities and media for decades.”
Gilbert described the mass production effort in a video.
Joel Gilbert’s DVD “Dreams from My Real Father” is available in the WND Superstore.
10 razones para votar por Mitt Romney:
—23 Million Unemployed or Underemployed
__2 (or more) Millions illegal aliens are welcome,
      Even with high unemployment
—47 Million of American on Food Stamps
­­­__$1.03 Trillion on welfare 2011
—5.5 Million Homes in Crisis/Foreclosure
—$4,500 Drop in Household Income
—$5.5 Trillion of New Debt
—$716 Billion in Medicare Cuts
__ 43% Fewer Florida Senior could be enrolled in Medicare advantage.
__ $503 Billons in additional taxes
—$2.6 Trillion for Obamacare
—$1.9 Trillion in New Taxes in Obama’s Budget
__$16 Trillion of National debt
—209% Increase in Gas Prices from $1.84 on 2008 to    $3.84 on 2012

Issa To Subpoena Health Dept for Obamacare Documents

Saturday, 20 Oct 2012 12:55 PM By Patrick Hobin
Health Secretary Kathleen Sebelius is now on notice that her agency will be subpoenaed for documents for a program Rep. Darrell Issa says hides the effects of Obamacare.

The Department of Health and Human Services had a chance to repond without a subpoena but made an “embarrassing” attempt, according to Issa.

"Basically somebody hit a button and said print out a bunch of spreadsheets in an illegible format," Issa, the chairman of the House Oversight and Government Reform Committee, told
Fox News. "So we will be issuing the subpoena."

Issa has requested documents about an $8 billion program that pays bonuses to Medicare Advantage plans, which Issa claims is being used to hide the first round of Medicare Advantage cuts tied to Obamacare.

"It's an unbelievable abuse of power," he said, adding that the program basically funds "what Obamacare took away," Fox News reported.

Read more on Newsmax.com:
Issa To Subpoena Health Dept for Obamacare Documents
Important: Do You Support Pres. Obama's Re-Election?
Vote Here Now!


Los Musulmanes Están Desesperados Ante La Posible Derrota De Su Agente Encubierto En La Casa Blanca. Ricardo Samitier.
Para Hacer Lucir Bien A Obama… Después De 4 Años De Rechazar
El Tener Una Reunión De “Igual A Igual” Sin Condiciones Previas...
Irán Para Ayudarlo En Su Re-Elección Anuncia Que Están Dispuesto
A Reunirse... Solo Los Idiotas Creerán Ese Cuento
He aquí la noticia...como la presenta el periódico comunista New York Times

Breaking News Alert The New York Times
Saturday, October 20, 2012 -- 5:27 PM EDT
-----
U.S. Officials Say Iran Has Agreed to Nuclear Talks
The United States and Iran have agreed for the first time to one-on-one negotiations over Iran’s nuclear program, according to Obama administration officials, setting the stage for what could be a last-ditch diplomatic effort to avert a military strike on Iran.

In an exclusive report in Sunday’s New York Times, Helene Cooper and Mark Landler, citing Obama administration officials, write that Iranian officials have insisted that the talks wait until after the presidential election so that they know which American president they would be dealing with. 
News of the agreement comes at a critical moment in the presidential contest. It has the potential to help President Obama make a case that he is nearing a diplomatic breakthrough in the effort to curb Tehran’s nuclear ambitions, but it could pose a risk if Iran is seen as using the prospect of the direct talks to buy time. It is also far from clear that Mr. Obama’s opponent, Mitt Romney, would go through with the negotiation should he win election. 

Read More:
http://www.nytimes.com/2012/10/21/world/iran-said-ready-to-talk-to-us-about-nuclear-program.html?emc=na
To unsubscribe, go to:
http://www.nytimes.com/gst/unsub.html?email=r.samitier@live.com&id=36136352&segment=40653&group=nl&product=NA

Murió Mc Govern: Por Poco Llega
A La Presidencia En 1972 De U.S.A.
Lo Que Solo Algunos Sabemos...
1.      Envió a su hija a estudiar a la Universidad de La Habana, Cuba...
2.      Viajaba mucho a la Habana... y era AMIGO DE CASTRO...
3.      Sin duda Era Un COMUNISTA SECRETO...Todas sus causas y trabajos favorecían a la URSS
4.      Era un PADRINO EN EL CONGRESO DE FIDEL CASTRO, (informante de los planes de USA)
Lo Que No Se Ha Dicho...
El caso de WATERGATE... donde cayeron preso los Cubanos y que después forzó a Nixon a Renunciar... nunca se dijo claramente que BUSCABAN...
¿Qué Información VALIA LA PENA...Para Entrar A Buscarla?
ESO NUNCA HA QUEDADO CLARO... ni los que entraron SABIAN LO QUE ESTABAN BUSCANDO...
Su Misión No Era Robar...
ERA RETRATAR LOS DOCUMENTOS...
Los documentos que buscaban Eran Las Pruebas De  una Contribución Ilegal De 6 Millones De Dólares...
Que se sabía Fidel Castro le había dado...

Mantuvo el secreto hasta la muerte... los comunistas... NO SE ARREPIENTEN...de sus traiciones... siempre se JUSTIFICAN...
  
He aquí como el NEW York time pasa la noticia:
Breaking News Alert
The New York Times
Sunday, October 21, 2012 -- 7:42 AM EDT
-----
Former Senator George McGovern, Who Lost 1972 Presidential Bid, Dies at 90
George McGovern, the United States senator who won the Democratic Party’s presidential nomination in 1972 AS AN OPPONENT OF THE WAR IN VIETNAM AND A CHAMPION OF LIBERAL CAUSES, and who was then trounced by President Richard M. Nixon in the general election, died Sunday in Sioux Falls, S.D. He was 90.
To the liberal Democratic faithful, Mr. McGovern remained a standard-bearer well into his old age, writing and lecturing even as his name was routinely invoked by conservatives as synonymous with what they considered the failures of liberal politics. 
He never retreated from those ideals, insisting on a strong, “progressive” federal government to protect the vulnerable and expand economic opportunity while asserting that history would prove him correct in his opposing not only what he called “the tragically mistaken American war in Vietnam” but also the American invasions of Iraq and Afghanistan. 

Clases Sociales‏. Amenper.

Los Estados Unidos han sido un país excepcional en la historia del mundo.  Algo que hace diferente a los Estados Unidos del resto del mundo es la distribución de sus riquezas en las clases socio-económicas.
Las cuatro clases económicas definidas en la sociedad americana, son:
1.-La clase baja, o sea los pobres, 2.-La clase media baja,3.- La clase media alta,  4.-Los ricos.
La diferencia con otros países es que la clase baja, los pobres de los Estados Unidos tiene un nivel de vida superior a la clase media de otros países, y las clases medias son el equivalente al modo de vida de la clase rica de muchos países, y los ricos de los Estados Unidos son proporcionalmente más numerosos en la población del país que en otros paises del mundo.
Esta diferencia se hace mas excepcional por la movilidad entre las clases, o sea, que un pobre durante su vida puede pasar a ser clase media, la clase media puede pasar a ser rico, y la clase media y rica puede pasar a ser pobre, de acuerdo con la ejecución de su capacidad en el mercado.
En cuanto a la distribución de la riqueza, esta se produce de un modo natural en el libre mercado. Después, con la contribución a través de los impuestos administrados por el gobierno, se producen servicios públicos y sociales que ayudan a la clase menos privilegiada, logrando que el nivel de vida sea el más alto del mundo para todas las clases.
Como se distribuyen y como se implementan estos impuestos, es también distintivo en los Estados Unidos.  El 47% de las personas no pagan impuestos, estos son las clases menos privilegiadas económicamente, o sea la clase baja y parte de la clase media baja.  Esto deja al 53% del resto con mayores ingresos  con la contribución de los impuestos, estos son la clase media y los ricos.
O sea, que la clase media y rica paga los  impuestos y la clase baja no solo no tiene que pagar impuestos, pero recibe beneficios de la clase media y rica que contribuye con sus impuestos a sus beneficios sociales. Esta es la distribución de la riqueza en el sistema americano y es lo que ha mantenido la salud social del país.
Pero como todo en la vida, el equilibrio es lo importante. Si se recargan muchos los impuestos a las clases superiores que son los que producen la riqueza y se crean por motivos socio-políticos, beneficios sociales exagerados , el sistema se resquiebra al bajar la producción creando más desempleo y menos ingresos para todos.
Ambos partidos políticos en estas elecciones se acusan de no explicar su plataforma económica, pero la realidad es que ambos han definido su percepción de la economía.
Sin lugar a dudas, la plataforma del presidente Obama es a primera vista,  la mejor para el tesoro público. La clase media alta, que son los profesionales y los pequeños empresarios, constituyen la mayor parte de los contribuyentes y el grueso de las contribuciones. Al gravar a esta clase, recibe más ingresos.  Bajo el sofisma de que está imponiendo que los ricos paguen su parte, al establecer como límite de la “riqueza” a personas que ganan $250,000, está de hecho gravando a la clase productora con impuestos, a la clase media alta, no sólo a los ricos.  Esto es algo que en el socialismo europeo es normal, pero que va en contra del sistema socio-económico que ha hecho a este país el mejor del mundo, la Meca económica de todos los que quieren un futuro mejor.
Por otro lado la plataforma de Romney es bien definida, protege a la clase media, cuando baja el código de impuestos y cuando establece un tope a las deducciones de $25,000.00. La mayoría de la clase media no llega a deducir esta suma, así que no se ve afectada, pero la clase rica que deduce muchas veces esta cantidad, tendrá que pagar más en su declaración de impuestos. 
Claramente esto no es un sistema que protege a los ricos como dicen los socialistas, todo lo contrario. Pero es más fácil oír la explicación simplista de la demagogia que tomarse el tiempo en oír y estudiar lo que realmente dicen los candidatos. No sólo es el deber ciudadano el informarse, pero el no informarse, puede ser la determinación del modo de vida que el ciudadano tendrá en su futuro y en el de sus hijos.
En el editorial del sábado en el Wall Street Journal, explica detalladamente el plan de Romney para el tope de las deducciones y lo llama un sistema de reforma financiera que evita las trincheras de la lucha de clases.
Romney's Tax Deduction Cap
An idea to finance reform and avoid political trench warfare.
The Obama campaign and the press corps keep demanding that Mitt Romney specify which tax deductions he'd eliminate, but the Republican has already proposed more tax-reform specificity than any candidate in memory. To wit, he's proposed a dollar limit on deductions for each tax filer.
During the first Presidential debate, Mr. Romney put it this way: "What are the various ways we could bring down deductions, for instance? One way, for instance, would be to have a single number. Make up a number—$25,000, $50,000. Anybody can have deductions up to that amount. And then that number disappears for high-income people. That's one way one could do it."

In an October 1 interview with a Denver TV station, Mr. Romney mentioned a cap of $17,000 and said "higher income people might have a lower number." His campaign stresses that these dollar amounts are "just illustrative" and that there are other ways to reduce deductions that in any case would have to be negotiated with Congress.
But details aside, the tax cap is a big idea, and potentially a very good one. The proposal makes economic sense to the extent that it helps to pay for lower marginal tax rates. Lower rates with fewer deductions improve the incentive for investing and taking risks based on the best return on capital rather than favoring one kind of investment (say, housing) over another. This would help economic growth.
The idea may be even better politically. The historic challenge for tax reformers is defeating the most powerful lobbies in Washington that exist to preserve their special tax privileges. Among the biggest is the housing lobby that exists to preserve the mortgage-interest deduction—the Realtors, home builders, mortgage brokers and the whole Fannie Mae FNMA -0.73%gang.
But don't forget the life insurance lobby (which benefits from the tax exclusion on the equity buildup in policies), the tax-free municipal bond interest lobby, the charitable deduction lobby and more. Each one will fight to the death to preserve its carve-out, which means that reformers have to engage in political trench warfare to succeed.
This is one reason President Obama wants Mr. Romney to be more specific: The minute he proposed to limit the mortgage-interest deduction, the housing lobby would do the Obama campaign's bidding by running ads against Mr. Romney's plan. Mr. Romney is right not to fall for this sucker play.
By limiting the amount of deductions that any individual tax filer can take, Mr. Romney is avoiding this lobby-by-lobby warfare. He'd let individual taxpayers decide which deductions they want to take up to the limit. In effect, the deductions would compete with one another as taxpayers decided which one was most important to them.
The political left should have a hard time opposing this because reducing deductions would hit high-income taxpayers the hardest. Out of the 140 million tax returns in 2009, the last year such data are available, only 45 million itemized their deductions. The non-itemizers, who take the standard deduction ($11,900 for joint filers in 2012), would be held harmless by the Romney cap. Most of these are lower- or middle-income earners.
 Filers who itemized and earned between $10,000 and $40,000 in 2009 had average itemized deductions of roughly $16,000. This means they would on average lose nothing under a Romney cap. The average deduction amount rose to about $22,000 for incomes between $75,000 and $100,000. Filers with $1 million in income had average deductions near $173,000, and those who earn $10 million or more had deductions of about $4.3 million.
Another benefit is that the Romney deduction cap would cost taxpayers more in states with the highest tax burdens. Think of California, Illinois, New Jersey and New York.
The current tax code allows filers to deduct state income tax, real-estate tax, and some sales taxes from federal tax. This rewards states for raising taxes. Under the Romney cap, many upper-middle-class filers wouldn't be able to write off all their state taxes. This would create political pressure to cut state taxes.
We realize the tax cap isn't perfect and carries some risks. The tax code would not become any simpler. Liberals would also pocket the limits on deductions for the wealthy and immediately try to raise rates again. But that political risk exists for any reform short of repealing the 16th Amendment. Our preference would be to eliminate all such deductions and lower rates as far as possible, but we shouldn't make a perfect reform the enemy of the much better.
By the way, Mr. Obama has also called for limiting tax deductions for high-income filers. His budgets have endorsed allowing them to take writeoffs at a rate of 28% instead of 35%. The big difference is that Mr. Romney wants to dedicate the revenue gain from capping deductions to cutting tax rates. Mr. Obama wants to use the money to pay for more spending.
The larger point is that Mr. Romney is serious about reform and has put on the table a serious idea for how to finance and achieve it. That's far more than Mr. Obama has proposed about anything in a second term.



ENVIEN  “EN MI OPINION”  A SUS CONTACTOS
Lázaro R González Miño
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com   MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
https://www.facebook.com/lazarorg, "Lazaro R Gonzalez" "MiamidaderecallLazarorgonzalezmino"
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

WE OWN THIS COUNTRY, DON’T DARE TEST US 

If we ever forget that we are one nation under God, then we will be a nation gone under. Ronald Reagan

No comments:

Post a Comment