Monday, October 1, 2012

Encuesta Preidencial. Participa Vota y chequea los resultados. "En mi opinion" Octubre 1, 2012

“IMPORTANTE”
Participa en esta encuesta presidencial, Vota y chequea los resultados: http://pages.townhall.com/campaign/th-presidential-election-held-today
Elect the 60th VOTE in the
U.S. Senate
needed for the Re-Birth of America

The United States Senate is controlled by the democrats who have held up ALL reforms and spending cuts that are a immediately needed. We have seen how uncooperative democrats have been in the past in working to save America from overspending and over regulation. In the 2012 senatorial election cycle there will be 23 democrats up for re-election, and remember that in the US Senate we need 60 votes to implement a pro American agenda.  We believe it is important to have 60 senate seats for reassurance, not the 51 that is being spoken of by the Republican party. By South Florida Conservative.
Nota: LRGM: Our Candidate for Senator in Florida is Connie Mack.

VERY IMPORTANT TO READ!.
   Everyone is free to have their own opinion! and I respect that, but PLEASE  open this link and listen careful,  before is TOO LATE.
   We are in front of a careful planed situation.
After listening to this video. Is up to you to pass to all your contacts. Our Country is in DANGER! And we have to do every thing is necessary to “STOP ALL THIS METRALLA”


 Mitt Romney: Un nuevo rumbo para el Medio Oriente
Restaurar los tres tendones de influencia americana: nuestra fuerza económica, nuestra fuerza militar y la fuerza de nuestros valores.
Acontecimientos inquietantes corren a través de Oriente. En Siria, decenas de miles de personas inocentes han sido sacrificados. En Egipto, la hermandad musulmana ha llegado al poder, y tratados de paz del país con Israel  cuelgan  en la balanza.
En Libia, nuestro Embajador fue asesinado en un atentado terrorista. Embajadas de Estados Unidos en toda la región irrumpieron en violentas protestas. Y en Irán, los ayatolás siguen avanzando a toda máquina  hacia la capacidad de armas nucleares, al mismo tiempo prometiendo aniquilar a Israel.
Estos acontecimientos no son, como dice el Presidente Obama, meros "baches en el camino." Son cuestiones importantes que ponen nuestra seguridad en riesgo.
Aún en medio de esta agitación, nuestro país parece estar a merced de los acontecimientos en lugar de moldearlos. Nosotros no nos estamos moviendo en una dirección que proteja a nuestra población o nuestros aliados.
Y eso es peligroso. Si el Oriente desciende en el caos, si Irán se mueve hacia convertirse en una potencia nuclear, o si se pone en peligro la seguridad de Israel, esto podría lanzar  América hacia una vorágine.
Todavía tenemos tiempo para enfrentar estas amenazas, pero requerirá una nueva estrategia hacia el Medio Oriente.
El primer paso es entender cómo hemos llegado aquí.
Desde la II Guerra Mundial, América ha sido el líder del mundo libre. Somos el únicos en haber ganado ese papel no a través de la conquista, sino mediante la promoción de los derechos humanos, los mercados libres y el estado de derecho.
 Nosotros nos aliamos con países afines, para expandir la prosperidad a través del comercio y manteniendo la paz mediante el mantenimiento de un ejército insuperable.
Pero en los últimos años, el Presidente Obama ha permitido nuestro liderazgo a atrofiarse. Nuestra economía está atascada en una "recuperación" que apenas merece el nombre. Nuestra deuda nacional ha aumentado a niveles récord. Nuestras fuerzas armadas, que han pasado por una década de guerra, se enfrentan a recortes devastadores gracias a los juegos presupuestarios por la casa blanca. Por último, nuestros valores han sido erróneamente — e incomprendidos — por un Presidente que piensa que la debilidad le ganará el favor de nuestros adversarios.
Una escuela americana se encontraba adyacente a la Embajada de Estados Unidos en Túnez, el 15 de septiembre. Los manifestantes quemaron la escuela el día anterior. Pero ignoramos esta señal.
Al no mantener los elementos de nuestra influencia y alejandonos de nuestros aliados, el Presidente Obama ha aumentado la posibilidad de conflicto e inestabilidad.
Él no entiende que una política estadounidense que carece de determinación puede provocar agresión y fomentar el desorden.
El Oriente Medio es un caso puntual. La primavera árabe presenta una oportunidad para ayudar a mover millones de personas de la opresión a la libertad. Pero también presenta graves riesgos. Necesitábamos una estrategia para el éxito, pero el Presidente no ofreció ninguna. Y ahora se trata de minimizar la importancia de las calamidades de las últimas semanas.
La misma incomprensión aflige a la política del Presidente hacia Israel. El Presidente comenzó su mandato con la política explícita de la creación de "luz" entre nuestros dos países. Él rebajó recientemente Israel de ser "nuestro aliado más cercano" en el Medio Oriente a ser sólo "uno de nuestros aliados más cercanos". Es un mensaje diplomático que será recibido claramente por Israel y sus adversarios. Desestimó preocupaciones de Israel sobre Irán como mero "ruido" que prefiere "bloquear". Y en un momento cuando Israel necesita Estados Unidos para estar con él, se negó a reunirse con el primer Ministro Benjamín Netanyahu.
En este período de incertidumbre, tenemos que aplicar una estrategia coherente de apoyo a nuestros socios en el Oriente Medio — es decir, los gobiernos y personas que compartan nuestros valores.
Esto significa restablecer nuestra credibilidad con Irán. Cuando decimos que una capacidad iraní de armas nucleares — y la inestabilidad regional que viene con él — es inaceptable, los ayatolás deben nos deben de estar convencidos de nuestra credibilidad.
Esto ssignifica no colocar ninguna luz roja entre Estados Unidos e Israel. Y significa utilizar el espectro completo de nuestro poder para fomentar la libertad y oportunidad para aquellos que tienen demasiado tiempo conociendo sólo la corrupción y la opresión. La dignidad del trabajo y la capacidad de dirigir el curso de sus vidas son las mejores alternativas al extremismo.
Pero esta política de Medio Oriente se verá  socavada a menos que se restauren  los tres tendones de nuestra influencia: nuestra fuerza económica, nuestra fuerza militar y la fuerza de nuestros valores. Ello requerirá que un conjunto de políticas muy diferentes de las que el Presidente Obama está llevando a cabo.
El siglo XX fue un siglo americano porque estábamos firmes en la defensa de la libertad. Hicimos los dolorosos sacrificios necesarios para derrotar a totalitarismo en todas sus formas. Para defendernos a nosotros mismos y nuestros aliados, pagamos el precio en el tesoro y en soldados que nunca volvían a su hogar.
Nuestros retos son diferentes ahora, pero si el siglo XXI va a ser otro siglo americano, necesitamos líderes que entiendan que el mantenimiento de la paz requiere fuerza estadounidense en todas sus dimensiones.

El New York Time EL PERIODICO MAS COMUNISTA de USA. Ricardo Samitier.
publica hoy un articulo donde dice:

Si! LAS PROXIMAS ELECCIONES SON un VERDADERO REFERENDUM  
Los republicanos entraron en esta campaña presidencial creyendo que sería un referéndum sobre LA GESTION del presidente Obama, y que un elevado desempleo les entregararia la victoria en bandeja de plata.

Sin embargo, hay un sentido en el que la elección es de hecho un referéndum, PERO DE OTRO TIPO DIFERENTE. Los votantes están, en efecto, se le pide que emita un veredicto sobre el legado del New Deal de Roosevelt y la Gran Sociedad de Kennedy y Johnson , en el Seguro Social, Medicare y, sí del Obamacare, lo que representa una extensión de ese legado.

El articulo continua y  EN DEFINITIVA DICE... OBAMA VA A PODER CAMBIAR EL PAIS... Y CONVERTIRLO EN UN PAIS SOCIALISTA...  LOS QUE DESEAN LEER EL ARTICULO AQUÍ TIENE EL LINK...

No deseo que se repita la historia del CALIFA DE CORDOVA... cuando rindió la plaza a los Reyes Católicos...
Su padre le dijo   “NO llores  como mujer LO QUE NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES”

The Real Referendum

By PAUL KRUGMAN
Published: September 30, 2012 248 Comments
Republicans came into this campaign believing that it would be a referendum on President Obama, and that still-high unemployment would hand them victory on a silver platter. But given the usual caveats — a month can be a long time in politics, it’s not over until the votes are actually counted, and so on — it doesn’t seem to be turning out that way. Fred R. Conrad/The New York Times Paul Krugman


EEUU NO ES UNA REPUBLICA “BANANERA...”
Es una republica COCTEL DE FRUTA” La más grande de la historia. Por Ricardo Samitier.

¿Lean esto y díganme si tengo o NO RAZON?

Bajo el gobierno de Reagan y Bush padre, mas de 1000 banqueros
Fueron a la cárcel por fraudes.
Incluyendo al MUY CONOCIDO BANQUERO CUBANO Hernández Cartaya.

Su SOBRINO... Reinaldo tuvo que dejar de usar el nombre Cartaya... y pasó a ser solo Hernández  para poder seguir trabajando en la banca... porque todos le dieron la ESPALDA a pesar de ser INOCENTE...

Ahora durante todo este desastre... NINGUN BANQUERO HA IDO A LA CARCEL...

Los bancos que quiebran, son quebrados a propósito! Y sucede de la siguiente manera:
1.     Son inflados...
2.     Los “inversionistas” los que forman parte de la PIÑA... entran y participan en la INFLACION...
3.     Minutos antes de fracasar, las arcas son vaciadas... POR LOS MIEMBROS DE LA PIÑA...

Eso fue exactamente como sucedió con MF Global. Una quiebra escandalosa realizada por el  amigo de OBAMA y del Vice BIDEN...  Y EX SENADOR Y EX GOBERNADOR DEL ESTADO DE NEW JERSEY...

Este señor ante el congreso declaro:  NO SE COMO SE PERDIERON MIL MILLONES DE DOLARES... y nada ha pasado...


El escándalo de MF GLOBAL... HAY MUCHO QUE EXPLICAR... JP Morgan se quedo con 600 Millones de dólares de la cuenta en la bolsa de MF Global que se declaró en bancarrota el día de Halloween... 31 de Oct. de 2011,  ¿Me pregunto: LO HARIAN A PROPOSITO el día de Halloween para burlarse del pueblo?

Lo que la gente NO SABE ES QUE el 30 de Oct. a las 3:59 PM
JP Morgan cerró las cuentas de MF GLOBAL POR FALTA DE LIQUIDEZ.
Incluyendo la cuenta de 200 MILLONES EN BARRAS DE ORO" asignados a nombre de los clientes de MF GLOBAL.

¿Porque lo hicieron a las 3:59 PM? .... La bolsa de valores, cierra sus operaciones a las 4 PM.
JP Morgan lo planifico todo!  Y ahora el juez de bancarrota, está ofreciendo cada DÓLAR en barra de oro a 72 CENTAVOS...  EL UNICO LUGAR EN QUE EL ORO HA BAJADO DE PRECIO...

EN CUALQUIER PAIS DE LEYES, ESTO SE LLAMA ROBO, ESTAFA Y FRAUDE!
En la USA degenerada, se llama BUSINESS AS USUAL.

Roban con impunidad y SI LOS COGEN, pagan una MULTA IRRISORIA, sin tener que declararse culpables y siguen robando...

Los políticos están escogidos y comprados.
Son productos mediáticos, sin principios propios. LA PRENSA LOS HACE o LOS DESTRUYE... Como ahora está haciendo el HERALD con DAVID RIVERA... Los fiscales no abren casos contra nadie... SIN PERMISO.

El FBI, FISCALES y la policía son la mano armada del gobierno. Están solo para dar palos y defender a los “dirigentes.” 

Acaban de meter preso y está excluido de fianza por hacer un video... que OBAMA Y LOS DEMOCRATAS dicen que causó la crisis en los países musulmanes... 

La Policía de EEUU tienen cada día más armas y poderes para su "lucha" contra el Terror del Al Qaida y con la escusa de luchar contra este terror, nos vigilan a todos!
El gasto publico policial, no se publica. Es algo "necesario". Esta "seguridad" tiene un precio!

Tenemos la mejor seguridad del mundo, pero NO PUEDEN PARAR EL CRIMEN CALLEJERO, pues los jueces ponen de nuevo a los delincuentes en la calle... Estos crímenes, siguen en aumento!  Las penas de muerte toman hasta 20 años en ejecutarse...

Los sindicatos laborales están quebrando los municipios. Los servicios públicos, cada día son más malos...

Los fiscales no ordenan investigaciones de banqueros, cada día este son más ricos y poderosos!

Los jóvenes, ya no aspiran a ser productivos. Solo en hacerse ricos! Y la mayoría a conseguir un PUESTO PÚBLICO...

Las chicas puteando y los chicos músicos, peloteros o ladrones.

Los BUENOS estudiantes salen de las universidades con un titulo y toda una vida en deudas escolares Y SIN TRABAJO...

Cuando la economía se inflaba, todo parecía normal. Ahora, no hay como pagar las cuentas infladas.

Las inversiones privadas mundialmente suman 215 Trillón dólares... Entonces, como pueden solo 5 bancos tener 300 Trillones de dólares???

Es porque los bancos, YA NO NECESITAN DEPÓSITOS????  No!  Los grandes bancos crean Derivativos.

Estos derivados son operaciones bancarias, NO REGULADAS. Son "creadas" por los bancos participantes, para "hacer" el mercado más fluido.

Ósea, fabrican el dinero necesario para lograr sus propósitos. Todo esto, es "legal" y autorizado por los bancos centrales de todo el mundo.

Quien regula los bancos centrales?
En el caso de USA la Reserva Federal Americana... Es decir NADIE!  Como bien claro lo dijo Alan Greenspan, la Reserva Federal reporta al congreso, pero es dirigida por sus miembros.

Son estos directores elegidos?  No! Son puestos por los bancos privados, miembros del Federal Reserve.

Solo el Chairman, es nombrado por el Presidente. Pero el Chairman, tiene solo un voto y son 13 directores. Tenemos una cleptocracia atrincherada en Wall Street ...

Washington está ocupada por un ejército de cabilderos. En el único lugar del país donde los sueldos y las casas suben de precios, son en los alrededores de Washington!!
¿Porque?  Porque los bancos, no necesitan depósitos, solo inventan el dinero necesario para comprar las leyes que necesitan.

Todo esto va a terminar mal, pero muy requeté mal.

La misma cantaleta de mentiras: http://www.youtube.com/embed/fZgQhnNRSuw

EE.UU. cree que el atentado en Libia fue un asalto terrorista deliberado by CNN en Español

WASHINGTON (CNN) — El equipo de inteligencia de Estados Unidos ha revisado el balance del atentado perpetrado contra el consulado estadounidense en Libia e informó que fue un asalto terrorista deliberado. La Oficina del Director de Inteligencia Nacional emitió un inusual comunicado este viernes.

Aquí tiene una explicación de la desgracia en la voz de un experto en números: Enviado por Robert Lan http://www.youtube-nocookie.com/embed/EW5IdwltaAc?rel=0

Como llegamos a estas condiciones... por Pedro G de Céspedes. Enviado por Ricardo Samitier.
La infiltración COMUNISTA en los periódicos y revistas, TV, enseñanza primaria, secundaria y universitaria, sindicatos, burocracia, administración de fundaciones, y hasta en la asociación de bibliotecarios, es impresionante. El PD ha dado aliento a grupos nocivos como el activismo homosexual, los promotores de la legalización de la mariguana, los defensores de la inmigración ilegal. Y vemos el resultado de esa sorda campaña de cinco décadas en el reblandecimiento de la disciplina y unión familiar, el auge de las madres solteras acogidas al welfare, la vulgaridad en los espectáculos, graduados de high-school incapaces de explicar lo que leen. Una sostenida campaña del PD para rebajar la moral de la sociedad entera, culminando con un sujeto en la Casa Blanca que con descaro hace “stimulus”, negocios sucios con sus amigotes a costa del tesoro nacional. En cuanto a los musulmanes, recordemos que hace mucho tiempo un negro americano inició “Nation of Islam”, un contingente de hombres de su raza convertidos al Islam que cambiaron sus nombres imitando su ejemplo: Elijah Muhammad (antes Robert Poole, 1897-1975), mentor de tipejos como Louis Farrakhan (antes Wolcott, n. 1933, virulento crítico de Israel), parte de un movimiento más amplio “black power” que engendró grupos y actos violentos como los Black Panthers y los incendios y motines de los 60s en varias ciudades con el pretexto no siempre válido de “brutalidad policíaca”. Sin olvidar a pacíficos “reverendos” del PD como Jesse Jackson, admirador y asiduo visitante de Fidel Castro.

·         LA REVOLUCION EN EUROPA... comenzando por ESPANA‏. Ricardo Samitier.

·          Los EE.UU. crearon la crisis económica en el año 1971 cuando se canceló el PATRON ORO “Gold Standard de intercambio aprobado después de la guerra en Bretton Woods.”


Desde entonces, todos hemos estado en el dinero fiduciario. Cualquier otro país que acepta Dólares significa que todos los demás también se encuentra en el dinero fiduciario.
La Reserva Federal ha invertido $ 16 billones en los bancos y todavía no hay recuperación. Porque hay demasiada deuda. Tenemos la deuda pública, la deuda comercial y deuda personal.
En conjunto, se trata de un agujero negro de la deuda absorbiendo el dinero y causando la deflación. Antes, TENÍAMOS UNA ECONOMÍA PRODUCTIVA, entonces pasamos a UNA ECONOMÍA DE SERVICIOS, ahora VIVIMOS EN UNA ECONOMÍA DE CRÉDITO.
Pero tarde o temprano, el crédito tiene que ser devuelto o cancelado. AL IGUAL QUE ARGENTINA! Si nos limitamos a comparar sólo Alemania y España, todo se aclara.
Alemania exporta más a España, que las importaciones alemanas de España. Por lo tanto, el dinero fluye hacia Alemania. Normalmente, esto causaría que la inflación de precios en Alemania. Más dinero en circulación, que compiten por la misma cantidad de bienes y servicios que produce la inflación dentro de Alemania. PERO ALEMANIA, HA REINVERTIDO EL DINERO EN LOS BANCOS ESPAÑOLES.
¿Ese dinero prestado a España, creó una burbuja crediticia. El pueblo español no puede pagar a los bancos, con el sueldo de un camarero y una camarera de hotel.
Por ejemplo: Mallorca solo tiene 65.000 trabajadores del hotel que ganan salario mínimo. Los bancos están ahora en bancarrota y ni siquiera pueden pagar los intereses de Alemania. Alemania tiene sólo dos opciones.
Acepta menos y sigue dando crédito a España o cancelar la deuda y empieza de nuevo. Si continúa para mantener a España a flote, entonces Alemania va a perder dinero, ya que es la exportación de alto valor, los bienes duraderos y el pago de altos salarios, a cambio de papel españolas, pagando intereses bajos.
El papel es infinito, pero los productos de exportación no lo son! Por lo tanto, Alemania pierde!
Si cancela la deuda española. A continuación, Italia, Francia y los demás exigirá lo mismo! Alemania pierde de nuevo!
Si España tuviera la Peseta, esto no podría suceder! Debido a que la peseta se devaluaría y el Marco aumentaría. Pero debido a que España y Alemania tienen la misma moneda, no hay ningún mecanismo para controlar el desequilibrio.
Eventualmente, toda la moneda de España estaría circulando en Alemania y los precios en España se disparan, ya que menos dinero en circulación, para la misma cantidad de bienes y servicios en España.
Esto es exactamente lo que está pasando en España! Todo el dinero está desapareciendo de la economía española! HAY UNA GRAN FUGA DE CAPITALES...Por lo tanto, los españoles se ven obligados a imprimir más dinero!
Es la única solución para España. El papel es barato! El trabajo es duro! La vida es dura! Por lo tanto, Alemania recibe como PAGO nuevos Euros impresos en España ... y estos hacen una inflación de precios en Alemania.
Alemania pierde de nuevo! No importa como lo mires, Alemania pierde!
Así que, ¿cuánto tiempo puede continuar Alemania a perdiendo??? Alemania es un país rico, pero no va a durar. Si Alemania abandona el euro, el marco se elevará en valor. Haciendo que las exportaciones alemanas sean caras y provocando una recesión en Alemania. Una vez más Alemania pierde! Si Alemania se queda en el euro y cada país paga Alemania de nuevo con el papel, Alemania pierde de nuevo!
Si España deja el Euro, todos los bienes importados se disparan en el precio! España no sólo es un importador neto de bienes, es un importador NETO DE ALIMENTOS TAMBIÉN!
España no puede alimentarse a sí mismo y debe pagar por esas importaciones de alimentos con Euros! DISTURBIOS POR ALIMENTOS, SERÍA EL RESULTADO.
La única solución es negociar duro activos españoles, para los bienes duraderos y los alimentos, que se llama trueque y difícil de igualar. Es por eso que el ORO y la PLATA, se utilizaban desde la época antes de ROMA...no dólares de papel... para el comercio.
El oro y la plata son los dos únicos elementos que tienen la capacidad de cancelar las deudas de todo el mundo!
Sin embargo, España sólo cuenta con 240 toneladas de oro. Alemania dispone de 4000 toneladas. Al precio actual del oro, España no puede importar combustible, ni comida.
ESPAÑA ES POBRE, SIEMPRE LO FUE... pero los POLITICOS le han hecho creer a la GENERACIÓN JOVEN que es un país rico. En algún momento, la sorpresa de ser pobre, será demasiado para la población española.
Los viejos, todavía recuerdo que eran pobres y no tienen mucho tiempo de vida, aceptarán la pobreza y comer frijoles.
Pero la clase obrera española piensa que España es rica...!
Durante los últimos 30 años, los españoles han dicho que son europeos.
Los jóvenes no tienen idea de España es pobre! La realidad pronto golpeará España, el bien y duro!
Desafortunadamente, esa es la forma...
en que TODAS LAS REVOLUCIÓNES HAN COMENZADO...

Georgia Runs Out of Food Stamps!

CLAYTON COUNTY, Ga. -- Anger and frustration from dozens of Clayton County parents who say their children are going hungry after their food stamps were suddenly cut off. State officials admit that…
HOW LONG IT TAKES TO SEE THIS NATIONWIDE...?
THIS WAY WE HAVE TO DEFEND OUR DEMOCRACY!
The New Black Panther Party tries to protest outside the home of a man, Joe Horn, who shot and killed two
  35 dias para sacarlo de la Casa Blanca .

¿Que está pasando en Roma???  Ricardo Samitier.
YO deje de practicar el CATOLISISMO... CUANDO LOS CURAS se pusieron a FAVOR DE HACER LA PAZ EN VIET NAM... traicionando a los CATOLICOS de Viet Nam del SUR... si EL SUR ERA CATOLICO...  los asesinados HERMANOS BIEN por KENNEDY... eran católicos... pero los curas estaban obligados a pedir por la PAZ EN TODAS LAS MISAS...  y de paso... SIN DECIRLO... abandonaron a CUBA...
¿Miren lo que está pasando en Roma... AHORA???
Desde 1735 hasta 1959... todos los Papas han condenado los masones.
Hace poco, muere el Cardenal Martini y la logia masónica, la Grande De Oriente de Italia, 
lo honra ahora con una ceremonia recordatoria.
¿Por que honran los masones, a un Cardenal, si son enemigos?
Llamando a Martini:  hombre del dialogo y una gran expresión de la voz de la Iglesia.
Seria Martini un MASON INFILTRADO en la GERARQUIA DE ROMA?
Vean seguido, una misa "católica" en España:
Parece un RITUAL PROPIO DE SODOMA y GOMORRA...
El "arzobispo" Mueller, nombrado al puesto "Defensor de la Fe" por el Papa, escrib esto:
No creo en la VIRGINIDAD DE LA VIRGEN... NI EN LOS MILAGROS DE CRISTO... NI EN LA EUCARISTIA...
El "Papa" Benedicto XVI nombrar un judío, Caballero Papal sin convertirse:
La iglesia "Católica" en Alemania, cambia los sacramentos por impuestos.
No hay mas bautizos, bodas y entierros, sin pagar!:
Eso fue lo hizo que Lutero protestara y dio origen al PROTESTANTISMO...  
¿Tenemos Papa, Si o No?
¡La respuesta es clara!
¡Benedicto es incapaz de mantener la fe católica,
Porque, El Mismo, No La Tiene!
Están destruyendo la iglesia católica... y cuando este DESTRUIDA... LA DICTADURA MUSULMANA SE IMPONDRA... mujeres ya tendrán que TAPARSE HASTA LOS OJOS...

Otro “SILENCIO” DE LA PRENSA... Ya nadie habla de esto:
Quien estableció ESCUCHAR los teléfonos y leer los correos electrónicos... SIN ORDEN JUDICIAL, fue la administración Bush, después de 9 / 11...
FUE UNA DE LAS CAUSAS MÁS DENUNCIADA DE LA IZQUIERDA y la PRENSA contra Bush....
Pero desde que Obama llegó al poder - - el silencio ha prevalecido EN LA PRENSA y en todas las asociaciones izquierdistas...  En otras palabras... los socialistas... PUEDEN ESPIARNOS.   
 NEWS  from THE WESTERN CENTER FOR JOURNALISM
Communism On Parade? High School Marches To Marx And Lenin.Enviado por Olga Grinan.
Editor’s note: A version of this piece first appeared at FoxNews.com.
“What do you think of this?” So began a phone call from Todd Starnes of FoxNews radio. Starnes asked me for a comment on a shocking story: A band at a high school near Gettysburg, Pennsylvania performed a halftime show titled, “St. Petersburg 1917,” a musical commemoration of the Bolshevik Revolution, replete with hammers and sickles, military uniforms, and red flags.  http://www.westernjournalism.com/communism-on-parade-high-school-marches-to-marx-and-lenin/

El gobierno de Obama ha aumentado el ESPIONAJE  a extremos que ha ASUSTADO a los comunistas... Ricardo Samitier.
Lean este último informe de la AMERICAN CIVIL LIBERTY UNION... La organización que defiende a todos los izquierdistas y los que rompen la ley...

28 de septiembre 2012

La ACLU publicó un informe esta semana que muestra que bajo EL GOBIERNO DE Obama y su fiscal general Eric Holder, las escuchas SIN ORDEN JUDICIAL y la vigilancia de las comunicaciones electrónicas estadounidenses es "marcadamente en aumento."
 Después de meses de litigio y la Libertad de solicitudes de la Ley de Información, la ACLU obtuvo documentos del gobierno federal que demuestra que en tiempo real de las comunicaciones electrónicas dentro de los EE.UU. ha aumentado 60 por ciento desde 2009 y supera con creces el seguimiento durante la presidencia de Bush.
 Los informes de la ACLU que el Departamento de Justicia usados ​​"pen register" (registro de pluma) y "trampa" (técnicas de rastreo) 
Que es un "registro de la pluma", el capta los datos salientes de una cuenta de teléfono o correo electrónico, mientras que "la trampa y rastro" captura los datos entrantes.
 Durante ese mismo período, el número de personas cuyos teléfonos fueron objeto de registro de la pluma y trampa y rastreo de vigilancia se han más que triplicado. De hecho, más personas se sometieron a registro de la pluma y la vigilancia trampa y rastro en los últimos dos años que en toda la década anterior.
"El número de autorizaciones del Departamento de Justicia recibió a utilizar estos dispositivos en el correo electrónico y de los datos de la red aumentó un 361% entre 2009 y 2011", dijo la ACLU.
 Cabe señalar que todo esto es perpetrado por el Departamento de Justicia, sin obtener órdenes tradicionales.
 La ACLU se quejó de que se ha bloqueado repetidamente por la administración Obama en la búsqueda de la divulgación. La ACLU también señaló que desde que Obama llegó a la presidencia su gobierno ha descuidado reiteradamente los plazos exigidos por la ley para emitir informes sobre las acciones del Departamento de Justicia.
 El grupo de derechos civiles encarga al gobierno federal de "frustrante supervisión democrática" y evitar una medida básica de la rendición de cuentas por descuidar sus deberes para cumplir con estas medidas de transparencia.
CUALQUIERA PUEDE CAER EN ESA LISTA...
¿ESTAREMOS NOSOTROS EN LA LISTA? 
La informacion en INGLES…

El Islam se está convirtiendo en la religión oficial de la PRENSA de América. Ricardo Samitier.
Ahora bien, también es sorprendente que los Estados Unidos están transmitiendos anuncios de televisión en todo Pakistán pidiendo disculpas por un video en Internet despectivo para una película inexistente degradante del ser que los musulmanes llaman "El profeta Mahoma". Nadie en su sano juicio esta de acuerdo que se inclinen en el mismo país que albergaba a Osama bin Laden a un grupo que disfrutaba, se deleitaba en el terrorismo contra civiles estadounidenses y todavía proporciona el marco para la red terrorista Haqqani, puede ser humillante y un insulto a la memoria de los grandes americanos que fueron asesinados la semana pasada en Libia.
No, simplemente lo tomo con calma que nuestro Presidente y nuestro Secretario de Estado disculpen a las personas que nos odian y nos quieren muertos. Eso no es lo que me estoy refiriendo.
Me refiero a algo peor: ¿Ha notado que en los últimos años, y especialmente en las últimas semanas desde el asesinato del embajador y sus guardias y colega en Benghazi (una ciudad que amaba Erwin Rommel y cuyos habitantes alabó) , siempre que el New York Times se refiere a Mahoma, ellos siempre lo llaman, sin comillas, el PROFETA MAHOMA, como si todos los que tienen algún sentido entiende que, por supuesto Mahoma es el único profeta verdadero y que acaba de entenderse que Mahoma es el Profeta.
Yo veo esto en otros medios de comunicación y en la televisión, también. Sober aspecto periodistas y newswomen menciona a Mahoma como el profeta Mahoma. Ningún ifs, ands o peros. Lo oigo en el Servicio Mundial de la BBC, también.
Ahora bien, si los musulmanes quieren creer que Mahoma es el Profeta, que Dios los bendiga. Fino y elegante. Si alguien quiere creer que, buena suerte para él o ella. Pero ¿por qué nuestros medios de comunicación aquí en los EE.UU., un país mayoritariamente cristiano, consulte profeta del Islam como "El Profeta"?
¿Alguna vez ha visto ningún periódico importante aquí en los EE.UU. se refieren a Jesús como "el Hijo de Dios, Dios encarnado, el Señor Jesucristo"? ¿Puede usted imaginarse el New York Times en ejecución una historia sobre un crucifijo descansando en la orina en una "galería de arte" como una ofensa contra "El Señor Jesús, Hijo de Dios"? ¿Puede usted imaginar cualquier periódico importante en este país que tenga una historia sobre el Papa y refiriéndose a él como "El Santo Padre, el puente entre el Cielo y la Tierra"? O acerca de María, como "Santa María, Madre de Dios"? Nunca iba a suceder.
Pero de alguna manera, probablemente debido a que las personas que escriben los artículos y editarlos o los productores en los programas de noticias de televisión temen ser decapitado - ¿y quién no lo hace? - Hemos adoptado en nuestro medio la afirmación musulmán que Mahoma es el Profeta al tiempo que otras figuras religiosas de la palma de nuestra mano los medios de comunicación.
Esto es aterrador. No se supone que deben estar haciendo una reverencia a un grupo religioso que tiene muchos seguidores que nos quiere muertos. No somos, como periodistas, se supone que etiquetar a alguien como "El" Profeta. Pero de alguna manera, lo que está pasando. La PRENSA se ha convertido en una voz para el Islam.
Hitler lo veía hace mucho tiempo. El terror y el miedo a la violencia puede producir cambios sorprendentes en el comportamiento de las personas. Lo mismo ocurre con una corrección errónea política y odio a sí mismo para la nación más grande en la tierra.
Escuché una conversación entre dos mujeres en una mesa de comedor que fue ayer. Uno de ellos dijo: "No me importa lo que digan los demás, Obama es un musulmán" (ella lo ha dicho antes) y el otro dijo: "Él no es un musulmán. Él es estúpido."
Yo no he dicho nada a ellos. Sólo estoy diciendo, estos no se sienten como días normales. Se sienten como los últimos días.
Sólo hay una sensación en el aire, una mirada en el cielo al atardecer, con una expresión en los rostros de las personas. El miedo está en todas partes. Obama no puede perder esta elección a menos que suficientes personas creen que es a su alcance para detener el tic-tac del reloj, y yo no siento que marejada. No, en absoluto. Cuando los medios estadounidenses da la espalda a nuestra propia religión de tolerancia y adora a una religión de intolerancia, los tiempos son al revés. La PRENSA dice que todo está bien, confía en El Príncipe de Grant Park, Chicago. Pero siempre he preferido la amonestación: "No confiéis en los príncipes." Algo ha pasado.

By BEN STEIN on 9.24.12 @ 8:27AM
Don't look now, but Islam is becoming the MSM's official religion of America.


WND EXCLUSIVE

This scandal could dwarf 'Fast and Furious' Enviado por Enrique Enriquez.

Did White House arm al-Qaida operatives who killed U.S. ambassador?

Published: 22 mins ago  by Aaron KleinEmail | Archive
Aaron Klein is WND's senior staff reporter and Jerusalem bureau chief. He also hosts "Aaron Klein Investigative Radio" on New York's WABC Radio. Follow Aaron on Twitter and Facebook.More ↓

JERUSALEM – While echoes of the “Fast and Furious” scandal still resound in the White House, another administration decision at the heart of Obama’s Mideast policy may prove even more explosive.
Almost entirely missing from the debate surrounding the anti-U.S. attacks in Libya is the administration’s policy of arming jihadists to overthrow Mideast governments. But in the case of Libya, the arming of jihadists may have directly resulted in the Sept. 11, 2012, attacks against the U.S. consulate in Benghazi and the subsequent murder of Ambassador J. Christopher Stevens, Foreign Service Information Management Officer Sean Smith, private security employees and former U.S. Navy SEALs Glen Doherty and Tyrone wood
After changing its story multiple times, the White House finally conceded the deadly assault on the U.S. consulate was a planned attack linked to al-Qaida, as per information released by national intelligence agencies.
The admission prompted Rep. Peter King, R-N.Y., to call for the resignation of U.S. Ambassador to the United Nations Susan Rice for pushing the narrative that the attacks were part of a spontaneous uprising.
King may instead want to focus his investigative energies on the larger story: How the Obama administration armed Libyan rebels who were known to include al-Qaida and other anti-Western jihadists, and how the White House is currently continuing that same policy in Syria.
During the revolution against Muammar Gadhafi’s regime, the U.S. admitted to directly arming the rebel groups.
At the time, rebel leader Abdel-Hakim al-Hasidi boasted in an interview that a significant number of the Libyan rebels were al-Qaida gunmen, many of whom had fought U.S. troops in Iraq and Afghanistan.
Hasidi insisted his fighters “are patriots and good Muslims, not terrorists,” but he added that the “members of al-Qaida are also good Muslims and are fighting against the invader.”
Even Adm. James Stavridis, NATO supreme commander for Europe, admitted during the Libyan revolution that Libya’s rebel force may include al-Qaida: “We have seen flickers in the intelligence of potential al-Qaida, Hezbollah.”
At the time, former CIA officer Bruce Riedel went even further, telling the Hindustan Times: “There is no question that al-Qaida’s Libyan franchise, Libyan Islamic Fighting Group, is a part of the opposition. It has always been Gadhafi’s biggest enemy and its stronghold is Benghazi. What is unclear is how much of the opposition is al-Qaida/Libyan Islamic Fighting Group – 2 percent or 80 percent.”
The arming of the Libyan rebels may have aided in the attacks on our consulate in Libya. One witness to those attacks said some of the gunmen attacking the U.S. installation had identified themselves as members of Ansar al-Shariah, which represents al-Qaida in Yemen and Libya.
The al-Qaida offshoot released a statement denying its members were behind the deadly attack, but a man identified as a leader of the Ansar brigade told Al Jazeera the group indeed took part in the Benghazi attack.
Ambassador Stevens was directly involved in arming the rebels, reported Egyptian security officials speaking to WND. Those officials claimed Stevens played a central role in recruiting jihadists to fight Bashar al-Assad’s regime in Syria.
The officials further claimed Stevens served as a key contact with the Saudis to coordinate the recruitment by Saudi Arabia of Islamic fighters from North Africa and Libya. The jihadists were sent to Syria via Turkey to attack Assad’s forces, said the security officials.
The Egyptian security officials said Stevens also worked with the Saudis to send names of potential jihadi recruits to U.S. security organizations for review. Names found to be directly involved in previous attacks against the U.S., including in Iraq and Afghanistan, were ultimately not recruited by the Saudis to fight in Syria, said the officials.
Regardless of Stevens’ alleged role, the Obama administration now continues to support the Syrian rebels, including the Free Syrian Army, despite widespread reports that al-Qaida is prominent among their ranks.
In addition to a reported $450 million in emergency cash for the Muslim Brotherhood-led Egyptian government, Secretary of State Hillary Clinton on Friday announced $45 million in additional aid for Syrian the opposition after nearly $100 million was provided to the Syrian rebels this year.
The problem? Last month, WND quoted a senior Syrian source claiming at lease 500 hardcore mujahedeen from Afghanistan, many of whom were spearheading efforts to fight the U.S. there, were killed in clashes with Syrian forces last month.
Also last month, WND reported Jihadiya Salafia in the Gaza Strip, a group that represents al-Qaida in the coastal territory, had declared three days of mourning for its own jihadists who died in Syria in recent weeks.
WND reported in May there was growing collaboration between the Syrian opposition and al-Qaida, as well as evidence the opposition is sending weapons to jihadists in Iraq, according to an Egyptian security official.
The military official said that Egypt has reports of collaboration between the Syrian opposition and three al-Qaida arms, including one the operates in Libya:
Jund al-Sham, which is made up of al-Qaida militants who are Syrian, Palestinian and Lebanese;
Jund al-Islam, which in recent years merged with Ansar al-Islam, an extremist group of Sunni Iraqis operating under the al-Qaida banner and operating in Yemen and Libya;
Jund Ansar al-Allah, an al-Qaida group based in Gaza linked to Palestinian camps in Lebanon and Syria.
U.S. officials have stated the White House is providing nonlethal aid to the Syrian rebels, while widespread reports have claimed the U.S. has been working with Arab countries to ensure the opposition in Syria is well armed.


  35 dias para sacarlo de la Casa Blanca .


WHEN I FINISHED READING THIS I GOT SHORT OF BREATH…. Robert Lam.
Looking back thru the past 4 years, many "Whens" pop up. Read them all to better understand where we are going as a country….

WHEN - he refused to disclose who donated money to his election campaign, as other candidates had done, people said it didn't matter.

WHEN - he received endorsements from people like Louis Farrakhan, Muramar Kaddafi and Hugo Chavez, people said it didn't matter.

WHEN - it was pointed out that he was a total newcomer and had absolutely no experience at anything except community organizing, people said it didn't matter.

WHEN - he chose friends and acquaintances such as Bill Ayers and Bernadine Dohrn who were revolutionary radicals, people said it didn't matter.

WHEN - his voting record in the Illinois Senate and in the U.S. Senate came into question, people said it didn't matter.

WHEN - he refused to wear a flag lapel pin and did so only after a public outcry, people said it didn't matter.

WHEN - people started treating him as a Messiah and children in schools were taught to sing his praises, people said it didn't matter.

WHEN - he stood with his hands over his groin area for the playing of the National Anthem and Pledge of Allegiance, people said it didn't matter.

WHEN - he surrounded himself in the White House with advisors who were pro-gun control, pro-abortion, pro-homosexual marriage and wanting to curtail freedom of speech to silence the opposition, people said it didn't matter.

WHEN - he said he favors sex education in kindergarten, including homosexual indoctrination, people said it didn't matter.

WHEN - his personal background was either scrubbed or hidden and nothing could be found about him, people said it didn't matter.

WHEN - the place of his birth was called into question, and he refused to produce a birth certificate, people said it didn't matter.

WHEN - he had an association in Chicago with Tony Rezco - a man of questionable character and who is now in prison and had helped Obama to a sweet deal on the purchase of his home - people said it didn't matter.

WHEN - it became known that George Soros, a multi-billionaire Marxist, spent a ton of money to get him elected, people said it didn't matter.

WHEN - he started appointing White House Czars that were radicals, revolutionaries, and even avowed Marxist /Communists, people said it didn't matter.

WHEN - he stood before the Nation and told us that his intentions were to "fundamentally transform this Nation" into something else, people said it didn't matter.

WHEN - it became known that he had trained ACORN workers in Chicago and served as an attorney for ACORN, people said it didn't matter.

WHEN - he appointed cabinet members and several advisers who were tax cheats and socialists, people said it didn't matter.

WHEN - he appointed a Science Czar, John Holdren, who believes in forced abortions, mass sterilizations and seizing babies from teen mothers, people said it didn't matter.

WHEN - he appointed Cass Sunstein as Regulatory Czar who believes in "Explicit Consent," harvesting human organs without family consent and allowing animals to be represented in court, while banning all hunting, people said it didn't matter.

WHEN - he appointed Kevin Jennings, a homosexual and organizer of a group called Gay, Lesbian, Straight, Education Network as Safe School Czar and it became known that he had a history of bad advice to teenagers, people said it didn't matter.

WHEN - he appointed Mark Lloyd as Diversity Czar who believes in curtailing free speech, taking from one and giving to another to spread the wealth, who supports Hugo Chavez, people said it didn't matter.

WHEN - Valerie Jarrett, an avowed Socialist, was selected as Obama's Senior White House Advisor, people said it didn't matter.

WHEN - Anita Dunn, White House Communications Director, said Mao Tse Tung was her favorite philosopher and the person she turned to most for inspiration, people said it didn't matter.

WHEN - he appointed Carol Browner, a well known socialist as Global Warming Czar working on Cap and Trade as the nation's largest tax, people said it didn't matter.

WHEN - he appointed Van Jones, an ex-con and avowed Communist as Green Energy Czar, who since had to resign when this was made known, people said it didn't matter.

WHEN - Tom Daschle, Obama's pick for Health and Human Services Secretary could not be confirmed because he was a tax cheat, people said it didn't matter.

WHEN - as President of the United States, he bowed to the King of Saudi Arabia, people said it didn't matter.

WHEN - he traveled around the world criticizing America and never once talking of her greatness, people said it didn't matter.

WHEN - his actions concerning the Middle East seemed to support the Palestinians over Israel, our long time ally, people said it didn't matter.

WHEN - he took American tax dollars to resettle thousands of Palestinians from Gaza to the United States, people said it didn't matter.

WHEN - he upset the Europeans by removing plans for a missile defense system against the Russians, people said it didn't matter.

WHEN - he played politics in Afghanistan by not sending troops early-on when the Field Commanders said they were necessary to win, people said it didn't matter.

WHEN - he started spending us into a debt that was so big we could not pay it off, people said it didn't matter.

WHEN - he took a huge spending bill under the guise of stimulus and used it to pay off organizations, unions, and individuals that got him elected, people said it didn't matter.

WHEN - he took over insurance companies, car companies, banks, etc., people said it didn't matter.

WHEN - he took away student loans from the banks and put it through the government, people said it didn't matter.

WHEN - he designed plans to take over the health care system and put it under government control, people said it didn't matter.

WHEN - he claimed he was a Christian during the election and tapes were later made public that showed Obama speaking to a Muslim group and 'stating' that he was raised a Muslim, was educated as a Muslim, and is still a Muslim, people said it didn't matter.

WHEN - he set into motion a plan to take over the control of all energy in the United States through Cap and Trade, people said it didn't matter.

WHEN - he finally completed his transformation of America into a Socialist State, people woke up--- but it was too late. Add these up one by one and you get a phenomenal score that points to the fact that Barrack Hussein Obama is determined to turn America into a Marxist-Socialist society. All of the items in the preceding paragraphs have been put into place. All can be documented very easily. Before you disavow this do an Internet search. The last paragraph alone is not yet cast in stone. You and I will write that paragraph.
Will it read as above or will it be a happier ending for most of America?

Don't just belittle the opposition. Search for the truth. We all need to pull together or watch the demise of a free democratic society. Pray for Americans to seek the truth and take action for it will keep us FREE. Our biggest enemy is not China, Russia, North Korea or Iran. Our biggest enemy is a contingent of politicians in Washington, DC . The government will not help, so we need to do it ourselves.

Question....will you delete this, or pass it on to others who don't know about Obama's actions and plans for the USA , so that they may know how to vote in November, 2012 and the ensuing years?

It's your decision. I believe it does matter!

·         "Focal Point": A huge Muslim problem: inbreeding Written by Bryan Fischer‏

Jorge A Villalón 
When I started talking about this problem in Saudi Arabia people would tell me that I was just against Muslims.  I damned sure am but I also know the book of the Islamic world, which ain’t pretty.  People here in the States are fearful of talking about the problems of the Islam world.  I’m not and won’t be, for as I’ve said many times I fear for me children and the rest of my descendants.
You have heard of Saudi men coming over here, marrying an American woman, have two or three children and suddenly he moves back to Saudi Arabia.  The woman has a choice, follow him and live like a Muslim woman or stay here in the US and hope her children will return some day.
The reason for the wealthy Saudi getting the kids was because the Crown’s descendants’ genes were becoming mixed and they were getting defective kids.  This has happened over the year but Americans think, well many do not think, that anyone could be doing this.  Yeah and there were no gas chambers in German prison camps. Hang tuff and study about Islam,
 
 
Muslim inbreeding ... An interesting study. (and not often discussed) 
 
Nicolai Sennels is a Danish psychologist who has done extensive research into a little-known problem in the Muslim world: the disastrous results of Muslim inbreeding brought about by the marriage of first-cousins.
 
This practice, which has been prohibited (for the most part), in the Judeo-Christian tradition since the days of Moses, was sanctioned by Muhammad and has been going on now for 50 generations (1,400 years) in the Muslim world.
 
This practice of inbreeding will never go away in the Muslim world since Muhammad is the ultimate example and authority on all matters, including marriage. 
 
The massive inbreeding in Muslim culture may well have done virtually irreversible damage to the Muslim gene pool, including extensive damage to its intelligence, sanity, and health.
 
According to Sennels, close to half of all Muslims in the world are inbred. In Pakistan, the numbers approach 70%. Even in England, more than half of Pakistani immigrants are married to their first cousins, and in Denmark the number of inbred Pakistani immigrants is around 40%.
 
The numbers are equally devastating in other Muslim countries 67% in Saudi Arabia, 64% in Jordan and Kuwait, 63% in Sudan, 60% in Iraq, and 54% in the United Arab Emirates and Qatar. 
 
According to the BBC, this Pakistani, Muslim-inspired inbreeding is thought to explain the probability that a British Pakistani family is more than 13 times as likely to have children with recessive genetic disorders. While Pakistanis are responsible for three percent of the births in the UK, they account for 33% of children with genetic birth defects.
 
The risk of what are called autosomal recessive disorders such as cystic fibrosis and spinal muscular atrophy is 18 times higher and the risk of death due to malformations is 10 times higher. Other negative consequences of inbreeding include a 100 percent increase in the risk of stillbirths and a 50% increase in the possibility that a child will die during labor.
 
Lowered intellectual capacity is another devastating consequence of Muslim marriage patterns. According to Sennels, research shows that children of consanguineous marriages lose 10-16 points off their IQ and that social abilities develop much slower in inbred babies.
The risk of having an IQ lower than 70, the official demarcation for being classified as retarded, increases by an astonishing 400 percent among children of cousin marriages.
 
(Similar effects were seen in the Pharaonic dynasties in ancient Egypt and in the British royal family, where inbreeding was the norm for a significant period of time). In Denmark, non-Western immigrants are more than 300 percent more likely to fail the intelligence test required for entrance into the Danish army.
 
Sennels says that the ability to enjoy and produce knowledge and abstract thinking is simply lower in the Islamic world. He points out that the Arab world translates just 330 books every year, about 20% of what Greece alone does. 
In the last 1,200 years of Islam, just 100,000 books have been translated into Arabic, about what Spain does in a single year. Seven out of 10 Turks have never even read a book.
 
Sennels points out the difficulties this creates for Muslims seeking to succeed in the West. A lower IQ, together with a religion that denounces critical thinking, surely makes it harder for many Muslims to have success in our high-tech knowledge societies.
 
Only nine Muslims have ever won the Nobel Prize, and five of those were for the Peace Prize. According to Nature magazine, Muslim countries produce just 10 percent of the world average when it comes to scientific research (measured by articles per million inhabitants).
 
In Denmark, Sennels' native country, Muslim children are grossly over-represented among children with special needs. One-third of the budget for Danish schools is consumed by special education, and anywhere from 51% to 70% of retarded children with physical handicaps in Copenhagen have an immigrant background.
 
Learning ability is severely affected as well. Studies indicated that 64% of school children with Arabic parents are still illiterate after 10 years in the Danish school system. The immigrant drop-out rate in Danish high schools is twice that of the native-born.
 
Mental illness is also a product. The closer the blood relative, the higher the risk of schizophrenic illness. The increased risk of insanity may explain why more than 40% of the patients in Denmark's biggest ward for clinically insane criminals have an immigrant background.
 
The U.S. is not immune. According to Sennels, one study based on 300,000 Americans shows that the majority of Muslims in the USA have a lower income, are less educated, and have worse jobs than the population as a whole. 
 
Sennels concludes There is no doubt that the wide spread tradition of first cousin marriages among Muslims has harmed the gene pool among Muslims. Because Muslims' religious beliefs prohibit marrying non-Muslims and thus prevents them from adding fresh genetic material to their population, the genetic damage done to their gene pool since their prophet allowed first cousin marriages 1,400 years ago are most likely massive. (This has produced) overwhelming direct and indirect human and societal consequences. 
 
Bottom line Islam is not simply a benign and morally equivalent alternative to the Judeo-Christian tradition. As Sennels points out, the first and biggest victims of Islam are Muslims. Simple Jewish and Christian compassion for Muslims and a common-sense desire to protect Western civilization from the ravages of Islam dictate a vigorous opposition to the spread of this dark and dangerous religion. 
 
These stark realities must be taken into account when we establish public polices dealing with immigration from Muslim countries and the building of mosques in the U.S.
 
Let’s hope America wakes up before a blind naïveté about the reality of Islam destroys what remains of our Judeo-Christian culture and our domestic tranquility.
 
Bryan Fischer, "Focal Point": A huge Muslim problem: inbreeding Written by Bryan Fischer

Peter King Calls for Susan Rice's Resignation

Saturday, 29 Sep 2012 09:17 AM
By Newsmax Wires
Rep. Peter King, the New York Republican who chairs the House Homeland Security Committee, has demanded the resignation of U.S. Ambassador to the United Nations Susan Rice in the wake of the Benghazi  attack.

King said on CNN Friday that Rice's explanation on the talk shows was "such a failure of foreign policy message and leadership" and "such a misstatement of facts" that "I believe she should resign."

GOP presidential nominee Mitt Romney also accused the administration of being dishonest.

Urgent Poll:
Romney or Obama to Handle Foreign Crisis? Vote Here!

"I think it's pretty clear that they haven't wanted to level with the American people. We expect candor from the president and transparency," Romney told Fox News this week. Meanwhile, U.S. intelligence officials sought to explain Friday why the Obama administration's understanding of the Sept. 11 attack on the U.S. Consulate in Benghazi is "evolving."

Facing a barrage of Republican criticism about what the administration knew and when about the attack, the Office of the Director of National Intelligence issued a statement Friday that laid out how officials came to understand the assault that killed U.S. Ambassador Chris Stevens and three other Americans. At the same time, the U.S. ambassador to the United Nations issued a statement explaining her early descriptions of the attack.

In the days immediately after the attack, the administration said it believed it was a spontaneous reaction to an anti-Islamic video that ridiculed Islam's Prophet Muhammad and ignited mob protests on U.S. embassies around the Middle East and in North Africa. Now, the administration has begun to call it a terrorist attack carried out by al-Qaida-linked militants and explain that it was a planned attack distinct from the mob protests in the region.

Republicans have seized on the Obama administration's changing narrative, saying the administration was too slow to label it a terrorist attack because, they said, the White House did not want to admit its policies had failed to defeat al-Qaida, and quell anti-American sentiment in the Muslim world.

"Throughout our investigation we continued to emphasize that information gathered was preliminary and evolving," DNI spokesman Shawn Turner's statement said.

"It remains unclear if any group or person exercised overall command and control of the attack, and if extremist group leaders directed their members to participate. However, we do assess that some of those involved were linked to groups affiliated with, or sympathetic to al-Qaida," he said.

At the same time, a spokeswoman for Rice also sought to explain comments that Rice made early in the investigation saying there was no evidence the Benghazi attack was premeditated.

"During her appearances on the Sunday talk shows Sept. 16, 2012, Ambassador Rice's comments were prefaced at every turn with a clear statement that an FBI investigation was under way that would provide the definitive accounting of the events that took place in Benghazi," said Erin Pelton, spokeswoman for the U.S. Mission to the United Nations. "At every turn Ambassador Rice provided — and said she was providing — the best information and the best assessment that the administration had at the time, based on what was provided to Ambassador Rice and other senior U.S. officials by the U.S. intelligence community."

Further intelligence may be slow to arrive. The FBI team that arrived in Libya last week to investigate the incident can't get to the scene of the attack because it is too dangerous, according to two law enforcement officials. The officials requested anonymity because they are not authorized to speak publicly about an ongoing investigation.

Republicans have seen the Libya attack as an opportunity to attack President Barack Obama on one of his strengths, foreign policy.

Recent intelligence reports indicated a force of more than 50 heavily armed extremists attacked the consulate, using gun trucks for added firepower, and establishing a perimeter to limit access to the compound and catch any Americans who might try to escape. A first wave of attacks set fire to the main building, forcing the Americans to flee to a fallback building a half mile away, where a second group of extremists attacked with mortar fire. Stevens died of apparent smoke inhalation when he was caught inside the main consulate building, becoming separated from the other fleeing diplomats.

Urgent Poll:
Romney or Obama to Handle Foreign Crisis? Vote Here!

Intelligence officials have focused their attention on Ansar al-Shariah, a Libyan militant group led by a former detainee at the U.S. military-run prison in Guantanamo Bay, Cuba.

Gen. Martin Dempsey, chairman of the Joint Chiefs of Staff, said Thursday that there has been a "thread of intelligence reporting" about groups in eastern Libya trying to coalesce but no specific threat to the consulate.

Read more on Newsmax.com:
Peter King Calls for Susan Rice's Resignation
Important: Do You Support Pres. Obama's Re-Election?
Vote Here Now!

28 de Septiembre de 2012 20:38

www.youtube.com
Globalists Want Chinese-Style Control for Americans Under Agenda 21 While major metropolitan cities ...
Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

PROJECT VERITAS. Enviado por Olga Grinan.

SEIU: Culture of Political Corruption
Please take a few minutes to watch the unbelievable footage our investigators captured recently in the offices of politically connected labor unions like SEIU.
The "you scratch my back, I scratch your back" relationship between organized labor and Democrat politicians like Senator Robert Menendez goes a long way toward explaining how millions of dollars of YOUR tax money ends up going to fund "bullsh--" Green Jobs.
It's a shocking message that must be seen by as many Americans as possible.
ACORN, Medicaid, Voter Fraud, NPR: those are just three projects that saved taxpayers MILLIONS.
https://www.theprojectveritas.com/civicrm/contribute/transact?reset=1&id=122&custom_10=Pvhs-seiu01&custom_11=e052h

COMITE PANAMERICANO
PRO-DEMOCRACIA
Sobre nuestra América. Comité Panamericano Pro-Democracia.
    El Comité Panamericano Pro-Democracia trae algunos articulos de interés sobre las problemáticas que viven nuestras naciones hispanoamericanas. Bolivia, Brazil, Colombia, Cuba, Ecuador, Venezuela. Elecciones, diálogo de 'Paz', nuevas dictaduras institucionales,...
    El llamado continente de la Esperanza se mueve en los brazos de la izquierda nauseabunda y terrorista de la trasnochada revolución castrista (no cubana, ya que Cuba solo ha sido el suelo que él se adueñó como su finca). Como siempre Cuba resalta por su hegemónica impunidad en su forma de reprimir constantemente al pueblo cubano, al que lo subyuga a través de una estructura de 586 prisiones (contra 18 bajo la dictadura de Batista). Su función es permanecer en el poder, aplicando todo tipo de crueldad, saña al que no se someta voluntariamente.
    La cosecha que logró de bandidos revolucionarios a través de la Tri-continental que hoy ha degenerado en el Foro de Sao Paolo, con los izquierdistas que recibieron su bautizo de fuego en la revolución continental sobre Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Brazil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, El Salvador. Todos ellos han llegado al poder en Argentina, Uruguay, Nicaragua, Brazil, El Salvador, Ecuador, Bolivia.
    Colombia a través del gobierno legítimo del presidente Manuel Santos sostuvo conversaciones con las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) en Cuba, el padrino de todos los ‘revolucionarios’ del continente americano, todos de corte marxista-leninista. Supuestamente han logrado ir a la mesa de negociaciones en La Haya, aunque el mismo dِía que se anunció la guerrilla de las FARC sacó una canción burlándose del presidente Santos que había tenido que ir a Cuba a reunirse con Fidel Castro para que mediara con ellos!
    Ecuador continua la presión constante del presidente Rafael Correa contra la libertad de prensa y los medios de comunicación social. Y se metió en un conflicto internacional a darle asilo al sueco Julian Assange quien tiene una extradición pendiente para ser juzgado en Noruega. Esto le sirve como una cortina de humo internacional contra los problemas internos que confronta.
    Venezuela con la gestión nefasta dictatorial del presidente Chávez, quien no ha dado el dinero necesario en todos estos años, para el mantenimiento necesario a la industria petrolera. Tiene el problema de mantener en territorio venezolano varios campamentos de la guerrilla colombiana de las FARC, aunque lo niegue públicamente, lo que lo une también al narcoterrorismo de las FARC, al igual que el Ecuador cuando recibió un ataque a un campamento de las FARC, donde se capturó muchas computadoras y discos duros con información confidencial. A su vez, la situación de la economía cubana mantiene a Venezuela en una situación ciudadana de crispación al no querer que salga re-electo el presidente Chávez.
    Los Hermanos venezolanos irán ejercer su derecho al voto en medio de un estado de hostigamiento y amenaza de guerra civil desde Cuba y el mismo Chávez. Muchos desean el cambio de este régimen que ha cambiado las leyes para actuar como una democracia al estilo dictatorial como el que rige en Cuba por la fuerza, con unas elecciones al estilo leninista donde NO hay contrarios, por lo que la oposición cubana quiere votar en BLANCO. Los venezolanos no tienen todavía ese grado de degeneración aunque le han ido quitado los derechos en lasquitas como a un salchichón.
    Ejerzan su derecho al voto, que sea el dictador democrático el que haga todo tipo de violación a la elección bajo el sofisma del terror que la contrarrevolución lo quiere sacar de ahí, y de las amenazas abiertas e impunes del tirano Castro que habrá una guerra civil! Es lo mismo que le dicen al pueblo de Cuba en su indefensión y amenazas a no hacer nada por ellos bajo el terror, que los que quieren venir detrás son peores y querán acabar con los 'logros' de su régimen, a saber: que cerca del 25% de la población ha tenido que ir al destierro, que más de 80,000 cubanos han muerto en el estrecho de Florida por responsabilidad directa del tirano, que más de 1.5 millones de cubanos han pasado por las prisiones políticas en Cuba (que de 18 bajo la dictadura de Batista han pasado a más de 586 bajo la tiranía de Castro), más de 20,000 fusilados, por no hablar del desastre económico y moral, del robo a las propiedades de los cubanos, y lo peor la desesperanza enraizada muy dentro en muchos, a callarse la boca, mirar al lado, por no decir los sumisos y lacayos que lo han servido en el ejercicio de la delación, chivatos y esbirros que miserablemente le han amarrado la pata en los Comités de Defensa de la Revolución.

  • El tufo excluyente de las organizaciones políticas latinoamericanas. Por Dr. Darsi Ferret.
  • El corazón del candidato amenaza con guerra civil de perder elecciones. Por Juan A. Muller. El Universal
  • Capriles podría derrotar a Chávez por más de un millón de votos. Por Antonio María Delgado.

·         Venezuela: entre balas y votos. Por el Rev. Martín N. Añorga. CPPD.

·         Las Elecciones en Cuba. Por Gerardo E. Martinez-Solanas. Sec. Democracia Participativa.

·         Plebiscitar el castrismo. Por: José G. Ramón Castillo. Prisionero de conciencia del grupo de los 75.

·         Mi opinión sobre plesbicitar el castrismo. Por Marta Menor. Cultivamos una Rosa Blanca.

·         Muchos indicios apuntan contra presunto asesinato de Estado. Por Jorge Ferragut. CPPD.

·         La Paz en Colombia. Un Análisis. Por Jorge Hernández Fonseca. Desde Brasil.

·         Las FARC y el gobierno de Santos tuvieron unos diez encuentros en Cuba.

·         Conversaciones exploratorias con las FARC para buscar fin del conflicto: Juan M. Santos.

·         ¿Lula da Silva al banco de los reos en Brasil? Por Jorge Hernández Fonseca. Desde Brasil.

·         La dictadura institucional en Bolivia. Por Pedro Corzo. Pres. memoria Histórica.

El tufo excluyente de las organizaciones políticas latinoamericanas. Por Dr. Darsi Ferret

    El fin de la Guerra Fría se refleja de manera singular en Latinoamérica. De repente, durante los últimos años aparecieron como hongos organizaciones regionales con el aparente propósito de integración continental. Sin embargo, y de manera contrastante, en todas esas estructuras políticas lo que prevalecen son los patrones y premisas ideológicas, por encima de los reales intereses de integración con la modernidad, y sus propósitos están desvinculados de la voluntad, expectativas y necesidades de los pueblos del área.
    ¿Cómo obviar el hecho de que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de las Américas (ALBA), Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR)… vienen a la mesa latinoamericana como dados cargados de resentimiento y exclusión? Y al interés que los motiva a levantarle una valla al demonizado Norte, el hedor del fracasado aparato ideológico habanero parece imponerse sobre sus vestiduras. Y  nadie se engañe: al final todas esas organizaciones que promueven integración sobre base de desintegración con EEUU, por demás su mayor mercado de bienes, servicios y productos y emisor de remesas, son viejos efluvios de diseños trillados que no conducen a Roma, sino que aspiran a validar procesos antidemocráticos.
    No hay otra lectura para la reciente zancadilla oportunista propinada a Paraguay a manos de sus socios del MERCOSUR (Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela). Este bloque económico subregional también ha ido derivando desembozadamente hacia la pugna ideológica con la modernidad que impone la actual época globalizada. Al régimen chavista, en propósito abierto de poner fin a las libertades democráticas y entroncarse en el poder para siempre, se le premia con una boleta de ingreso en el MERCOSUR, mientras se excluye a uno de sus miembros fundadores después que desde las instituciones nacionales destituyeran de la presidencia a Fernando Lugo, en cumplimiento de lo establecido en la Constitución paraguaya. Como es cada vez más reiterativo, en los excluyentes pasillos del poder latinoamericano asusta más el pleno ejercicio del Estado de Derecho que el totalitarismo castrista y sus derivados.
    ¿Puede Latinoamérica permitirse estos retrocesos fermentados por ideólogos, politólogos, académicos, partidos de listas cerradas y núcleos elitistas que se formaron más en el antiamericanismo y la paranoia que en los nuevos aires que corren para la Humanidad? ¿Responde con realismo a los actuales y futuros retos que imponen la fulgurante imposición de las modernas comunicaciones personales, la revolución tecnológica, los retos financieros, las nuevas realidades sociales y las soluciones que se abren paso ante el fracaso del modelo de bienestar social estatista? 
    Al margen del populismo cocinado por el aparato de inteligencia del castrismo cubano y liderado por el dictador Hugo Chávez, el cinturón Asia-Pacífico se desmarca como futuro gran crisol de realismo económico global. Los índices de desarrollo alcanzados en esa zona superan los alcanzados en otros continentes. Asimismo, la inclinación hacia la integración verdadera y funcional van a la par, superando viejos patrones de influencia imperial que China pretende imponer. Los países de cara a ese polo, como Chile y Perú, que bordean el Gran Océano, tienen una posición geográfica única para incursionar en un creciente comercio, muy diferente a las quimeras que pueda prometerles UNASUR con su nonato sucre o el CELAC aun con babero y el ceño fruncido hacia el Norte continental. Y ante este esquema de desarrollo impetuoso hacia el Pacífico, no cabe siquiera mencionar al repentinamente desdentado y en franco repliegue ALBA.
    Por el lado atlántico las oportunidades no son escasas. El creciente incremento de los niveles de beneficios latinoamericanos, fundamentalmente por los elevados precios de las materias primas, y la capacidad demostrada por las estructuras financieras regionales para capear el temporal de la crisis financiera internacional, hacen de la región un lugar muy atractivo para la inversión extranjera. La reciente revelación del enorme crecimiento de la clase media brasileña, motor fundamental del desarrollo nacional, altos índices de inmigración de fuerza de trabajo europea altamente calificada dan claras señales integración internacional. Más estos interesantes índices, extensibles a toda la zona atlántica de América Latina, deben ir acompañados de factores políticos que faciliten los intercambios y movimientos de personas, bienes, ideas  y comercio. La oportunidad de desarrollo a esas naciones implica abandonar caducos esquemas nacionalistas.
    Como factor más importante de integración hemisférica, se debe desechar los lentes ideológicos para dejar de ver al vecino mercado más grande del mundo, los Estados Unidos, y a su sidekick Canadá, como  gestores de una política imperial hacia el continente aplatanado. Latinoamérica ya comienza a ser otra cosa más allá de la imagen de indios con burritos y los Estados Unidos, con el estruendo de la caída del régimen soviético y del llamado Campo Socialista, dejaron de practicar una política injerencista en el resto del continente.
    Las ventajas de una buena voluntad, alejada de torpes esquemas ideológicos, llevarían a una  integración realmente impresionante, inclusiva de los Estados Unidos y Canadá como los beneficiosos socios que pueden ser. El ejemplo de prosperidad económica a corto plazo que trae a la mesa latinoamericana el caso pionero del Tratado de Libre Comercio (TLC), firmado con México hace apenas una escasa veintena de años, se ha ido extendiendo. Así lo han comprendido países que se han  sustituido buena parte de su desconfianza histórica por una favorable inclinación hacia las ventajas indudables de la integración económica y cultural con Norteamérica. Los Tratados firmados con Chile, Perú, Colombia y Costa Rica confirman una tendencia de integración continental mucho más sólida y duradera que los engendros fraguados en post de las ideas bolivarianas y martianas, aderezados con la pobreza permanente y las convulsiones y violencia que sólo  provocan  el  autoritarismo y totalitarismo, sus únicos frutos.
    Los empeños por evitar esa corriente civilizadora serán inútiles, pero los sufrimientos que genere una inútil resistencia también serán inevitables. Encerrar a los pueblos en el corral nacionalista con populismos traen consigo un estatismo militante y sus nefastas consecuencias en los asuntos públicos, se estrellarán contra lo nuevo. La indetenible evolución e influencias de la modernidad que trae la Globalización en su inagotable ola de progreso llegará de todas formas a cada rincón latinoamericano. Lo trascendente de estas culturas permanecerá e incluso se expandirá ámbitos hasta ahora desconocidos. A su vez se asentarán por esta región los aspectos novedosos de otros pueblos lejanos, integrado y abandonando viejas costumbres y modelos retrógrados que se oponen a los cambios.
    No se debe confundir a la nación cubana con los viejos tiranos y su élite de fraguadores de lo reaccionario que por demasiados años han permanecido en el poder y ostentan el historial de protagonistas de crisis en toda la región. El aislamiento y la explotadora pobreza en que sumen al pueblo de la isla, la misma que pretenden reproducir en los alrededores, también serán arrasados por la marea de progreso, innovación y libertad que se vislumbra para el hemisferio. Los modelos autoritarios, pese a la resistencia que ofrezcan las élites ideológicas, serán desplazados definitivamente del poder.

El corazón del candidato amenaza con guerra civil de perder elecciones. Por Juan A. Muller. El Universal

    Chávez tiene como lema de campaña ‘corazón de mi patria’. El verdadero corazón de la patria venezolana es grande, generoso y pacífico, es un corazón que palpita en el respeto de las personas no en su utilización y manipulación como el corazón del candidato.
    El corazón de la patria fue el que recibió con los brazos abiertos a los europeos que emigraron en busca de oportunidades después de la Segunda Guerra Mundial. El mismo que acogió en su suelo a miles de suramericanos que huían de las dictaduras militares o a los colombianos y centroamericanos que escapaban de las atrocidades de la guerra y secuelas económicas en su territorio.
    El corazón del candidato está del lado del régimen opresivo de los Castro, del dictador sirio Assad y de los grupos terroristas Hamas y Hezbollah. Ese corazón simpatiza y da albergue a la narcoguerrilla de las FARC en nuestro territorio. Ese corazón regala millardos de dólares a sus amigos en el mundo mientras los niega a gobernadores y alcaldes electos por el pueblo venezolano.
    El corazón del candidato nos amenaza con una guerra civil de perder las elecciones. Pero con qué ‘corazón’ puede hacer una guerra quien se entregó sin disparar un tiro el 4F y el 11A. El corazón del candidato cuenta con grupos armados para intimidar al pueblo, recordemos los muertos de los pistoleros de Puente Llaguno y de Plaza Altamira.
    Ese mismo corazón exigió a los jueces condena para comisarios y efectivos de la PM, la jueza Afiuni y los directivos de Econoinvest. Ese corazón ha sido complaciente con el hampa que enluta nuestros hogares con muertes y secuestros. El corazón del candidato a la reelección piensa más en su proyecto personal que en la gente. Ese corazón dado al chantaje que protege la corrupción merece nuestro repudio. 

Capriles podría derrotar a Chávez por más de un millón de votos. Por Antonio María Delgado.

    El candidato de la oposición venezolana Henrique Capriles podría ganar los comicios del 7 de octubre con una ventaja de más de cinco puntos porcentuales, dijeron analistas al resaltar el acelerado crecimiento del aspirante presidencial en las preferencias del electorado. Dos encuestas divulgadas el martes muestran que el candidato de la oposición ya tomó la delantera en la reñida elección presidencial sobre el gobernante Hugo Chávez, con una de ellas mostrando a Capriles con una ventaja de 4.8 puntos y otra una más modesta diferencia de 0.8 puntos.
    Pese a mostrar resultados muy dispares, los sondeos de opinión realizados en Venezuela coinciden en que la intención de voto a favor de Capriles ha estado aumentado y la del presidente ha estado descendiendo a lo largo de la campaña. ‘Pensamos que esa brecha debe estar el día de la elección a favor de Capriles, entre 5 y 6 puntos. Estamos hablando de un millón y un millón doscientos mil votos’, dijo Marcos Hernández, presidente de la encuestadora Hernández Hercón.
Según los resultados develados el martes por la encuestadora, Capriles actualmente cuenta con una intención de voto a su favor de 48.8 por ciento, superando al 44 por ciento con que contaría Chávez. Asimismo, el estudio mostró que el 49 por ciento de las 2,000 personas consultadas en todo el país cree que Capriles ganará los comicios, frente a un 45.5 por ciento que mencionó el nombre de Chávez.
    La medición de rechazo también favoreció al candidato de la oposición, con un 49 por ciento expresando que ‘nunca votaría a favor’ de Chávez, y sólo un 42.7 por ciento pronunciándose en contra de Capriles. Los datos recogidos por la firma Consultores 21 muestran un panorama electoral mucho más estrecho. De las 1,500 personas consultadas entre el 6 y el 17 de septiembre, el 46.5 por ciento dijo que votaría a favor de Capriles y el 45.7 por ciento dijo que lo haría a favor de Chávez. Otras encuestadoras más cercanas al gobierno muestran a Chávez disfrutando de una mayor ventaja. La firma Datanalisis también anunció el martes que Chávez disfruta de una ventaja de 10 puntos sobre Capriles, con una relación de 49.4 a 39 por ciento, con un 11 por ciento que no respondió.
    Los venezolanos acudirán a las urnas el 7 de octubre para una elección presidencial que muchos consideran podría ser decisiva para el futuro del país en medio de las promesas formuladas por Chávez de que hará uso de un nuevo mandato de seis años para terminar de cimentar su revolución socialista.
Según sus cálculos la brecha entre Chávez y Capriles se cerró a mediados de mes, y el candidato de la oposición actualmente se encuentra en la delantera. De continuar en los 12 días que quedan, el candidato de la oposición podría terminar arriba el día de la elección con una amplia ventaja. ‘La brecha se ha estado cerrando a un ritmo promedio de 6 por ciento intermensual. No sabemos si eso se ha acelerado en las últimas semanas o si ha disminuido. De manera que bajo el escenario conservador extremo, Capriles ganaría la elección con más de 350,000 votos’
    Pero ese no es el escenario más probable, debido a que el elevado número de personas que dicen ser indecisas tradicionalmente han votado mayoritariamente en contra de Chávez, y estas de participar en los comicios le darían a Capriles una victoria mucho más holgada. ‘La ventaja a favor de Capriles podría estar entre los 500,000 y el millón de votos. Todo depende de la abstención, que en esta estimación estaría entre 24 y 25 por ciento’, dijo.

Venezuela: entre balas y votos. Por el Rev. Martín N. Añorga. CPPD.
    En Venezuela se celebrarán elecciones presidenciales el próximo domingo 7 de octubre bajo la amenaza del presidente Hugo Chávez de que si perdiere se produciría una guerra civil en el país. Las elecciones en Venezuela son una interrogante porque Chávez no cree en la democracia y no puede admitir el veredicto de la mayoría en su contra. En el año 1992 intentó derrocar al presidente constitucional Carlos Andrés Pérez (1922-2010) por medio de un golpe de estado. Protegido por las generosidades de la democracia, al igual, que sucediera con Fidel Castro, obtuvo su libertad dos años después de haber sido encarcelado. Desde el año 1999 ocupa el poder en la tierra de Bolívar, usando la estratagema de enmendar la Constitución del país, legalizando la indefinida reelección consecutiva. Estas elecciones del próximo domingo serán probablemente un capítulo más del fraude y la fuerza en contra del derecho legítimo del pueblo a expresar su decisión mediante el voto.
    Esta vez los venezolanos se han unido en oposición alrededor de una joven figura carismática y valiente y confían en que no habrá fuerza capaz de escamotearles el triunfo. Henrique Capriles aventaja a Chávez en edad, salud, inteligencia, preparación y popularidad; pero carece de balas frente a los votos. Frente a él Chávez amenaza con sacar a la calle la Guardia Civil, grupos civiles armados, cubanos importados de Cuba expertos en dominar motines y turbas que siguen una línea de violencia premeditada. Basta leer los titulares de la prensa para que nos demos cuenta del cuadro venezolano. ‘Violencia y juego sucio en Campaña de Chávez’, enuncia un rotativo. Otro proclama en primera página, ‘Revelan Plan Militar en Venezuela’ y para citar uno más, en periódico español (ABC) el sensacional titular dice que ‘Chávez no entregará el poder porque en Venezuela no hay regreso’. Admiramos a Capriles por su heroísmo y valentía, aunque tememos por su seguridad a manos de los testaferros del chavismo, que después de trece años en el poder se creen dueños absolutos del mismo.
    Una característica muy definida en el caso de Chávez es que no ha anunciado jamás a un probable sucesor. Si es cierto que se halla enfermo lo más lógico es que prepare un sucesor; pero una característica de los totalitarios comunistas es de creerse inmortales e insustituibles. Cuando Castro llegó a la increíble conclusión de que no podía continuar llevando las riendas del poder en Cuba, no propuso un proceso eleccionario sino que escogió a su hermano Raúl para que ocupara su puesto. El poder hereditario es propio de regímenes arcaicos y obsoletos; pero los comunistas lo han entronizado, sino ya por la fuerza militar, por medio de una malvada astucia. Chávez tiene miedo de que la muerte lo sorprenda en el poder ejecutivo y que quede abierta la posibilidad pública de un sucesor. Debe tener en su mente malévola la idea de a quien legar el mandato, sin importarle para nada ni la oposición ni la negativa del pueblo, o tendrá engañados a varios de sus subordinados que con la esperanza de llegar al poder se le someten con vileza y cobardía.
    Hemos leído artículos de orientación chavista en los que se pone de ejemplo el proceso electoral venezolano del año 2006 en el que según la prensa acudió a las urnas el 74% del electorado, y en el que emergió vencedor Hugo Chávez con el 63% de los votos, derrotando fácilmente a Manuel Rosales, su más cercano contendor. Afirmó posteriormente el gobierno que ‘la elección fue certificada como legítima y libre por la Organización de Estados Americanos (OEA)’. Usar este ejemplo en relación con las elecciones del próximo domingo es desproporcional. Hay que tener en cuenta que hoy tenemos a un Chávez desgastado, incumplidor de promesas y enfermo, enfrentándose a una oposición unida y a un candidato de simpatía popular y probada capacidad económica y política. ¿Se comportará igual el ‘bolivariano’ perdiendo que ganando?
    En cuanto al pueblo hay que tener en cuenta el historial de Chávez como mandatario. Hoy día prestigiosas revistas internacionales colocan a Venezuela entre los países más peligrosos y pobres de América. Según la Prensa Asociada, ‘el descenso en la pobreza acompañado por el empeoramiento de la infraestructura refleja lo que los detractores de Chávez describen como su incapacidad para hacer frente a las causas de los muchos males del país’.
    Otro aspecto en la política de Chávez es el de su alianza con Irán, país al que respalda en sus intentos de fabricar la bomba atómica y del que se declara aliado. Mahamoud Ahmadinejad, enemigo jurado de Israel, jefe del territorio islámico más extenso de la región, ha reiterado su disposición de destruir a Israel si se presentare un conflicto bélico. En estos momentos en que Siria está al involucrase en un encuentro con Israel y que ha anunciado que destruirá las bases militares estadounidenses, la pregunta que nos hacemos es que decisión tomará Chávez. Su país es el más fuertemente armado del continente y el mandatario se vería en medio de alternativas muy serias y comprometedoras. Probablemente se verá circunstancialmente obligado a echar su suerte con los países que ataquen a Israel y crearía un conflicto bélico contra los Estados Unidos, algo jamás sucedido en América. Ciertamente Venezuela no es tan solo un país peligroso, sino que tiene además un presidente que está loco por medir sus fuerzas con ‘el imperio del Norte’ como él lo llama. Proclamarlo como presidente sería colgar una bomba de tiempo sobre los destinos de nuestros pueblos; el más serio problema al que se enfrentarían los venezolanos es que quiera quedarse en el poder a toda costa, retando la razón, la paz y la justicia en su propia nación. El asunto no se limita a contar votos, sino a enfrentar las balas a los votos.
    Para mí es admirable el patriotismo de los venezolanos que entre nosotros viven que han ido en nutridos grupos a Nueva Orleans a cumplir con el deber del voto. Quizás la cantidad no haga sustancial diferencia, pero el hecho en sí habla muy alto de la oposición del pueblo de Bolívar al desgobierno de Chávez, quien debe tener cuidado al tomar cualquier acción bélica porque probablemente tenga que enfrentarse a una inesperada y poderosa rebelión. No es posible creer que todos los hijos de Venezuela sigan a un líder enemigo de América y enloquecido de poder. Chávez cree que cuenta con la alianza del pendenciero presidente de Bolivia, Evo Morales, y que su aliado Rafael Correa, del Ecuador, no lo abandonaría. Probablemente piense que el alcoholizado Daniel Ortega se ponga a sus pies; pero lo cierto es que ninguno de estos tres truhanes metería las manos en el fuego en que se queme su socio Chávez. Todos estaremos pendientes el próximo domingo de lo que suceda en Venezuela y rogamos a Dios que en el querido país de Bolívar reinen la paz y la concordia. Y que se abra para todos un nuevo camino de esperanza y redención. ¡Queremos oír la voz libre de los votos, no el ruido asesino de las balas!
Las Elecciones en Cuba. Por Gerardo E. Martinez-Solanas. Sec. Democracia Participativa.
    El gobierno cubano ha convocado desde el pasado 5 de julio a elecciones municipales que tendrán lugar el 21 de octubre. Además, el Consejo de Estado (máximo órgano ejecutivo), presidido por Raúl Castro, fijó una segunda vuelta para el 28 de octubre en las circunscripciones (barrios) donde ningún candidato obtenga más del 50% de los votos.
    Esta es una buena noticia para los amantes de la democracia en cualquier parte del mundo. ¡Elecciones en Cuba! ¿Será acaso un intento de restablecer la democracia en la Isla gobernada por los hermanos Castro durante más de medio siglo? Muchos de estos que se alegran, toman de la WEB la descripción del sistema electoral que ofrece el gobierno a la audiencia universal, sin tener en cuenta que la mayoría de los cubanos no ven estas páginas porque Cuba tiene el sistema más restringido de acceso a la Internet de todo el mundo, después del de Corea del Norte. Es un esfuerzo de propaganda dirigido al consumo externo.
    Efectivamente, la descripción del proceso que encontramos en esas páginas parece muy prometedora porque da la sensación de que se aplican principios de democracia directa y democracia participativa. Sin embargo, basta un análisis imparcial de cómo se maneja este mecanismo, basado en la propia exposición que promueve el gobierno cubano, para darnos cuenta de que no es más que un escenario que pretende justificar la permanencia en el poder.
A quienes piensen que mi actitud es parcializada, los invito a que vean un video propagado por el gobierno cubano titulado ‘¿En Cuba no hay elecciones?’ y juzguen por sí mismos después, comparando lo que el video afirma con los postulados fundamentales de la Ley Electoral vigente en el país. Para facilitarles esta comparación, los invito a abrir la noticia titulada ‘La «Disidencia» puede presentarse a elecciones en Cuba‘ donde podrán disfrutar de otro video también preparado por el gobierno cubano y, a continuación, evaluar un breve análisis de cada uno de estos postulados.
    La evaluación de ambas caras de la medalla es un buen ejercicio y muy objetivo para que el lector interesado en estos temas decida si el proceso que Cuba iniciará en octubre es verdaderamente un mecanismo libre y democrático. El gobierno cubano tiene todavía que fijar las fechas de las elecciones de delegados provinciales,  Parlamento y Consejo de Estado, las que, según la convocatoria del 5 de julio, ‘serán dispuestas posteriormente’. Sencillamente, en Cuba el gobierno decide el cuándo y el cómo del proceso electoral.
    Tanto así que cuando encuentra que su propia Constitución entorpece estos propósitos de permanencia, convocan a una manifestación popular masiva y la cambian en forma sumaria. Ese fue el lamentable espectáculo sucedido cuando las fuerzas opositoras al régimen, encabezadas por Oswaldo Payá, recogieron un total de más de 25.000 firmas para convocar a un referendo, amparándose en una cláusula constitucional que exigía un mínimo de 10.000. No sólo se engavetaron esas firmas y nunca fueron atendidas por la Asamblea Nacional sino que se convocó ‘al pueblo’ para que a mano alzada avalara una reforma constitucional que dice textualmente: ‘El socialismo y el sistema político y social revolucionario establecido en esta Constitución, probado por años de heroica resistencia frente a las agresiones de todo tipo y la guerra económica de los gobiernos de la potencia imperislista más poderosa que ha existido y habiendo demostrado su capacidad de transformar el país y crear una sociedad enteramente nueva y justa, es irrevocable, y Cuba no volverá jamás al capitalismo’.
Plebiscitar el castrismo. Por: José G. Ramón Castillo. Prisionero de conciencia del grupo de los 75. (extracto)
    ¿Por qué el régimen castrista presta atención especial a las elecciones? ¿Sería posible convertir las votaciones en un proceso plebiscitario donde pierda legitimidad?  
Las adelantadas elecciones 1997-1998, ante la visita de Juan Pablo II, tuvieron el afán totalitario de obtener un éxito rotundo y tuvo obstáculos. Obviamente logró los resultados superando sus propios cálculos. Fidel Castro presentó a Su Santidad un pueblo supuestamente conforme con el sistema político siendo desmentido en la Plaza Maceo por el Arzobispo Meurice cuando se refirió a la despersonalización que había sufrido el cubano al confundir la patria con un partido, la nación con el proceso histórico vivido en las últimas décadas y la cultura con una ideología. La obtención del respaldo popular está en los despropósitos políticos del régimen, que ha llegado al punto de blindar la Constitución al proclamar la irreversibilidad del orden político.
    Los sufragios sirven para que los que se oponen planteen sus tácticas oposicionistas, como ocurrió el 2002–2003 en que la oposición actuó resolutivamente. En Santiago opositores en pequeños grupos derechos humanos y promotores sociedad civil llevaron campaña silenciosa contra elecciones promoviendo anulación de boletas mediante consignas contra la dictadura. En escrutinio participaron disidentes y eso llamó la atención de la población, que quedó atónita ante el actuar civilizado de antagonistas santiagueros. El PC pidió cerrar filas a un solo aspirante, hubo de hacer dos vueltas electorales ya que los candidatos no alcanzaron la mitad más uno a ser elegidos. En segunda vuelta más del 50% delegados de circunscripción no obtuvieron votos necesarios y el régimen se negó aceptar resultados por consecuencias económicas y políticas. La octogenaria dirigencia no estaba dispuesta a pagar el coste político, al cobrar fuerza el cuestionamiento al modelo socialista, desde que se estableció en 1976, ni a tener quebradero de cabeza al contraer más deudas para sufragar nuevos comicios. Según la Constitución cuando en segunda vuelta ningun contendiente logra los votos requeridos el proceso electoral se paraliza y deben realizarse nuevamente los comicios desde el inicio.
    El desmantelamiento de la dictadura no es cuestión de tiempo,  sino circunstancias políticas dadas por el accionar estratégico Movimiento No Violento Cubano, que tiene la tarea de construir Esfera Pública a través de canales emergentes participación ciudadana para la transformación del componente político del sistema. Según la estadística (no confiable) hay antecedentes que pudiera producir una desobediencia civil en las urnas, me remitiré a votaciones 2002–2003, que fueron anuladas 425,446 boletas: 222,576 en blanco y otras 202,870 invalidadas por tachaduras. A tenor de ésta y otras consideraciones concebí la campaña Votantes en Blanco consistente en llamamiento anular boleta electoral y participar en escrutinio de votos para impedir el fraude electivo.
    La idea es la movilización ciudadana y computar el descontento para un cuestionamiento a fondo del sistema político. Para una población expectante ser un elector en blanco es una motivación válida que contribuye superar la sensación de impotencia política que hay en la sociedad cubana. El votante tiene la posibilidad de castigar políticamente a quienes no lo representan y de esa forma quebrar uno de los pilares sobre el que se sostiene el régimen castrista. Lo ideal fuese que el voto de castigo determinase el escaño electoral pero es imposibleEl abstencionismo no causa daño sino lo consolida en el poder. Sabiéndose que no saldría reelecto, podría plantearse el alejamiento de urnas electorales ante posible reelección de Raúl Castro si se sometiese al escrutinio directo. Luther King decía: en la campaña civil no violenta existe cuatro fases: recopilación información para determinar si existen injusticias; negociación; auto-purificación y acción directa. En Cuba, la lucha cívica no violenta está en la última fase y no queda  otra alternativa que tensar la cuerda para inducir o producir las transformaciones democráticas. Plebiscitar el castrismo está en las manos de todos y si se hace la voluntad del soberano pueblo de Cuba ya está hecho.
NotaJorgeFerragut: Pepín plantea algo perfectamente factible, entre cosas posibles. Plasmar su descontento en las urnas, que vuelve loco a la mafia kaxtrista, que no resiste ser rechazada por los 'esclavos' de su finca. 
Mi Opinión sobre plesbicitar el castrismo. Por Marta Menor. Cultivamos una Rosa Blanca. (extracto)
Si la oposición no plantea una estrategia para esta próxima elección a celebrarse en Cuba, el régimen se mostrará como ‘legítimo’ y se perderá la ocasión. El anular la boleta no es lo mismo que votarNi abstensionismo ni boletas en blanco cuentan ni hacen noticia. Sin embargo boletas con un nombre aunque ficticio deben ser mostradas. Como bien dice Jose Ramón Castillo en 'Plesbicitar el castrismo', el abstensionismo no causa daño, solidifica el poder. No hemos sido capaces de formar ni registrar partido político de oposición con plataforma definida y electorado. Si los grupos del exilio se juntan para que sus seguidores voten de una forma, con tal que sea homogénea, el impacto es mayor.  Boletas en blanco o con consignas no causan el impacto que ‘un millón de cubanos votaron por el Tocororo.
Muchos indicios apuntan contra presunto asesinato de Estado. Por Jorge Ferragut. CPPD.
    Los SMS enviados a Suecia y España, por parte del español Carromero y del sueco Modig, así como dentro de Cuba según Rosa María Payá: ¿cómo supo el twitero del gobierno, Yohandry que mi padre salió de viaje la madrugada del 22 de Julio? ¿Perseguían a mi padre ya desde temprano? Y la cámara de video de Oswaldo Payá que siempre filmaba a los que le perseguían. Y el testimonio del capitán de la SE en el hospital donde emitió una serie de hechos posteriormente escondidos por la SE, la ambulancia que llevó a Harold a un hospital de niños para que pasara el tiempo, así como el testimonio del Dr. que atendió a Harold Cepero, el cual intencionalmente apunta a que lo dejaron morir. La familia de Oswaldo Payá, así como el Movimiento Cristiano de Liberación, la Democracia Cristiana, el Comité Panamericano Pro-Democracia, la Casa Cuba de Houston y muchos Hombre y Mujeres amantes de la libertad y democracia saben que tarde o temprano se hará justicia, pero no quitaremos el dedo del renglón. Ahora no se puede hacer en Cuba porque existe una tiranía con todo el poder para sí, donde son juez, parte y fiscal, ejecutivo, parlamento, seguridad y ejecutores!!! Son sencillamente un régimen de facto que rige por la fuerza y no permite una investigación independiente (menos internacional) porque apuntaría que fue un crimen de Estado.
    No se puede olvidar las amenazas de muerte directas profanadas contra él en la SE, ni los atentados recientes contra él y familia, choque un mes antes que volcaron su camioneta, desenroscar una rueda de su camioneta en otra ocasión, dar la orden a un chófer de alquiler de abandonar a Oswaldo Payá en punto de la carretera (cosa que el chófer no hizo), mantener su casa en total aislamiento, pintada con consignas ofensivas y difamatorias contra este líder, acusaciones desde Espacio Laical, mentirosas para promover el cambio-fraude así señalado y acusado por el líder limpio y decente del pueblo cubano, Oswaldo Payá.
    Aprovecho para señalar como hay algunos trasnochados facistas que mantienen su condena brutal por injusta y miserable contra Payá. Es justo señalar como la escritora Zoé Valdés quien fuera fustigante contra Oswaldo, por respeto cambió al conocer y reconocer la limpieza de este Héroe y Mártir de la Patria, que al igual que Laura Pollán (vilmente asesinada al dejarla morir en Hospital Calixto García), Harold Cepero (inducirle la muerte sin atención en el Hospital), y los asesinados por falta de atención médica a los huelguitas Orlando Zapata-Tamayo, Wilmer, y Wilfredo Soto.
La Paz en Colombia. Un Análisis. Por Jorge Hernández Fonseca. Desde Brazil.
    El proceso de discusión de un Plan de Paz entre el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC, está cercado de conjeturas y de posiciones políticas internas. No podría ser menos en un país que lleva cerca de 50 años de guerra civil, obligada por el ansia de la izquierda marxista de hacerse con el poder político, por el ya descartado camino castrista de las armas, lo que en estos momentos de América Latina es una incongruencia.
    Para el análisis, es bueno separar dos factores que influyen directamente en la 'paz' colombiana: 1ro: el uso de las armas como camino al asalto al poder de un grupo político de izquierda radical colombiana, en este caso las FARC; 2do: la guerra que el narcotráfico impone como método de gestión para el control de su negocio con las drogas. 3ro: (factor simbiosis de los anteriores): la promiscuidad entre el comercio de drogas y la guerra política por el control del poder. No es secreto para nadie que las FARC negocian con drogas como mecanismo de obtener fondos para mantener su guerra contra el estado.
    De la inter-relación entre el comercio de drogas y la lucha política de la izquierda extremista colombiana, probablemente surgió en el seno de las FARC (sobre todo entre los jefes guerrilleros que han tenido que lidiar con el narcotráfico) el convencimiento de que el tráfico de drogas hacia EUA, es parte de la “lucha política”, tal como sucedió en la Cuba de los años 80, donde esa filosofía le costó a la isla el fusilamiento de altos oficiales subordinados a la dictadura, que ejercían el papel de contactos entre Castro y los narcotraficantes colombianos.
    Personalmente veo dos hipótesis loables para el análisis de las conversaciones de paz en Colombia: Primera, el alto mando de las FARC decidió dividir controladamente sus fuerzas. Una iría a formar un partido político de la izquierda marxista y la otra, quedaría en sus posiciones guerrilleras para continuar controlando el narcotráfico, como vía clandestina del financiamiento del partido político de nueva creación, resultado de las conversaciones de “paz”.
    La segunda hipótesis sería imaginar que el agotamiento natural, producto de las sucesivas victorias del ejército contra las guerrillas, sumado a sucesivos pedidos de Hugo Chávez, adalid de la toma del poder por elecciones (para después modificar la Constitución al gusto de la izquierda carnívora) les haya indicado el camino de la paz como forma de obtener sus objetivos, en cuyo caso algunos guerrilleros siempre decidirán quedarse con el negocio del narcotráfico, sin vínculos directos con el nuevo partido político a ser estructurado.
    En ambos casos lo que busca la guerrilla es transformarse en un grupo político influyente dentro de Colombia, para tratar de hacerse con el poder político como antes lo hizo Hugo Chávez en Venezuela, Evo Morales en Bolivia, Rafael Correa en Ecuador y Daniel Ortega en Nicaragua. Sin embargo, el fin predecible de las conversaciones convergiendo hacia la desaparición de las guerrillas de las FARC, no garantizan la “paz” en la tierra colombiana, porque las conversaciones de corte político, no eliminarán el narcotráfico en Colombia.
    Si existirá incluso la voluntad política en las FARC de alejarse totalmente del narcotráfico (cosa muy poco probable por los ingentes recursos financieros que este negocio genera) en ese caso otros grupos ocuparían su lugar y la “paz” lograda sería similar a la paz que ahora observamos en México donde no hay ningún grupo político beligerante, pero la “paz” no existe. Hay importantes fuerzas políticas colombianas opuestas a estas conversaciones, pero por los argumentos esgrimidos se infieren objetivos políticos personales y de grupo. Las conversaciones llegarán a una paz política, pero nunca a la paz que los colombianos sueñan.

Las FARC y el Gobierno de Santos tuvieron unos diez encuentros en Cuba.

    De acuerdo con el diario El Tiempo de Bogotá, una reunión se cumplió en la venezolana Barinas ‘con la ayuda’ del presidente Hugo Chávez, y en La Habana se desarrollaron unos diez encuentros con el aval de Raúl Castro. En esos contactos, que el presidente Santos confirmó el 27 de agosto, se acordó dentro del mayor secreto, una agenda de negociación de seis puntos que será discutida en Cuba, luego de que en octubre se instale una mesa de negociación en Oslo, puntualizaron las versiones de prensa.

    ‘Las discusiones no fueron sencillas ni fluidas’, dijo por su parte la revista Semana, que aseguró que ‘entre febrero y agosto de este año los representantes del Gobierno colombiano y las FARC celebraron cerca de diez rondas preparatorias’. Las publicaciones detallaron que entre los delegados del Gobierno que viajaron a La Habana, estuvo el hermano del presidente, el periodista Enrique Santos, quien ya había participado de las fracasadas negociaciones con las FARC en los años ochenta y noventa. Además del hermano del presidente, participaron en las reuniones el consejero presidencial para la reintegración Alejandro Eder, el asesor del Gobierno en seguridad nacional Sergio Jaramillo, y el exministro de Ambiente Frank Pearl, quien fungió como comisionado de paz en el Gobierno de Uribe.
    La delegación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) estuvo presidida por Mauricio Jaramillo, quien sustituyó al abatido jefe militar del grupo ilegal armado, Jorge Briceño, en la comandancia del poderoso bloque oriental del grupo insurgente, señaló la revista. La delegación de las FARC la completaron Rodrigo Granda, (excarcelado por el expresidente Álvaro Uribe a pedido del expresidente francés Nicolas Sarkozy, en un intento por lograr que las FARC liberaran a la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, también con nacionalidad francesa). También, Marcos Calarcá, quien dirige la comisión internacional de la organización armada; Andrés París, quien participó en las fracasadas negociaciones con el gobierno de Andrés Pastrana (1998-2002), coincidieron en detallar El Tiempo y Semana.

Conversaciones exploratorias con las FARC para buscar fin del conflicto: Juan Manuel Santos.

    El presidente Juan Manuel Santos anunció que su gobierno ‘ha desarrollado conversaciones exploratorias con las FARC para buscar el fin del conflicto’. Se confirman así los acercamientos del Ejecutivo colombiano con esta guerrilla. Este acercamiento, según el presidente Santos, se dará bajo los siguientes principios:
    1. Vamos a aprender de los errores del pasado para no repetirlos.  2. Cualquier proceso tiene que llevar al fin del conflicto, no a su prolongación. 3. Se mantendrán las operaciones y la presencia militar sobre cada centímetro del territorio nacional.
    Santos dijo que conoció que el ELN ha manifestado su interés en participar en conversaciones dirigidas a poner fin a la violencia. ‘A ese grupo guerrillero quiero decirle que dentro del marco de estos principios rectores ellos también podrían ser parte de esfuerzo por terminar el conflicto’.
    A los ciudadanos les dijo que en los próximos días se darán a conocer los resultados de los acercamientos con las FARC y que ’los colombianos pueden confiar plenamente en que este gobierno está obrando con prudencia, seriedad y firmeza, anteponiendo siempre el bienestar y la tranquilidad de todos los habitantes’.

¿Lula da Silva al Banco de los Reos en Brasil? Por Jorge Hernández Fonseca. Desde Brazil.
    El llamado ‘Juicio del Siglo’ en Brasil pudiera tomar un giro inesperado. El empresario brasileño Marcos Valerio, acusado (y condenado en el mencionado juicio) como el ‘operador’ del esquema de desvío de recursos monetarios tirados de las arcas del gobierno que presidía Lula da Silva (Gurú de la izquierda del Gigante Sudamericano) acaba de ‘abrir la boca’ para decir a amigos cercanos, que el jefe de todo el esquema ilegal era el propio presidente Lula.
    Ya en la fase inicial del juicio, el abogado de uno de los reos, precisamente el acusado que denunció el esquema de robo de dinero público para distribuirlo como una mensualidad entre congresistas (garantizando su fidelidad) había denunciado semejante vínculo de Lula como siendo el jefe del esquema. Según el jurista, no tenía sentido que el segundo hombre en importancia del gobierno, José Dirceu, fuera el jefe de tal esquema, sin Lula saber nada.
    Hasta el presente, casi todos los observadores del panorama político brasileño sostuvieron dudas razonables en el sentido que Lula no conociera nada del esquema delincuencial que se efectuaba en sus propias narices. La justicia brasileña por su parte, no había levantado prueba de la participación de Lula en el esquema, por lo cual no está involucrado en el Juicio del Siglo. Ahora, que finalmente el principal ‘operador’ del esquema de robo confiesa a amigos la verdadera participación de Lula en lo ocurrido, las cosas pudieran cambiar y el estado brasileño pudiera levantar acusaciones para encausar a Lula, en lo que sería otro juicio.
    Las acusaciones contra Lula vinieron a público el sábado 15, por lo que es todavía prematuro aventurarse a saber el curso de los acontecimientos. Tanto Lula como el empresario que lo denunció, no han venido a público a declarar nada. Por otra parte, el tenor de las denuncias de la revista semanal donde aparecieron las confesiones de Valerio a sus amigos, no son determinantes, en sentido que no fueron palabras directas del empresario a la revista, sino inferencias de confesiones de amigos de Valerio, según el periodista de la revista ‘Veja’.
    En cualquier caso, es claro que estas declaraciones contra Lula tienen su origen en el hecho de que Valerio va ser seguramente sancionado a varios años de prisión, siendo que el Partido de los Trabajadores, PT, de Lula da Silva, prometiera al empresario ‘penas blandas’ (según el propio artículo de la revista que habla del caso) lo cual, por el curso de los acontecimientos durante el juicio en andamiento, no va siendo bien así. El desespero del abandono pudiera ser el detonante de las confesiones de Valerio, una vez roto el pacto que hiciera el PT con él.
    Estas acusaciones son el primer indicio serio de la participación de Lula en los acontecimientos. Si bien no hay nada firme y el artículo de la revista pudiera ser desmentido por Lula e incluso por el propio Valerio (que todavía no habló nada directamente a la prensa) estas denuncias contra Lula encontrarán seguramente eco en la opinión pública brasileña, que tarde o temprano entrará en campo para esclarecer una duda que perdura desde que estalló el escándalo.
    Personalmente, como residente y observador atento al desarrollo de la política brasileña, no tengo la menor duda de la participación de Lula da Silva entre los que estaban al frente del esquema delictivo que se juzga. Sospecha confirmada con el tenor de lo publicado por Veja, que sin ser directamente declaraciones de Valerio, son sin dudas acusaciones que de alguna manera el empresario ha querido colocar ante la opinión pública de manera indirecta, para que ‘se cuente con él’.
    Habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos para conjeturas adicionales, pero ya se puede predecir el ocaso del lulismo como filosofía ‘decente’ de hacer política, sea cual sea el desarrollo de estas acusaciones, confirman lo que todos los brasileños hablan en voz baja desde el año que sucedieron los hechos, comprobando una vez más que, al igual que sucedió con su amigo Fidel Castro, la honestidad política se pierde con el acceso al poder.

La Dictadura Institucional en Bolivia. Por Pedro Corzo. Pres. Memoria Histórica.
    Un discurso populista y una política de desestabilización sistemática contra los gobiernos democráticos, hicieron posible  que Evo Morales ganara la presidencia e impusiera en poco tiempo una dictadura institucional en Bolivia. El diputado Morales y ex candidato presidencial, es un líder cocalero que supo asociarse a factores nacionales que le asistieron en sus planes de conducir a Bolivia a la ingobernabilidad, pero lo qué le resultó beneficioso, fue su asociación con Hugo Chávez que le facilitó recursos para mantener los agitadores de oficio que condujeron al país al caos y la dictadura de los hermanos Castro, que le transfirió información y conocimiento necesario para lograr sus fines.
    Las marchas, contramarchas y la violencia que promovía Morales colocaron a la nación  al borde del abismo. Una fuerte campaña contra los partidos políticos y las figuras publicas, erosionaron el control del ejecutivo lo que determinó que el presidente Gonzalo Sánchez de Lozada renunciara y que su sucesor, Carlos Mesa, hiciera otro tanto. Morales no perdió tiempo, aprovechó el vacío de poder y el peligro que enfrentaba el país de padecer una guerra civil, para presentarse como el salvador de la nación y ganar las elecciones de diciembre del 2005.
    Sin embargo su promesa de refundar el país debió alertar a los electores, porque cuando un iluminado considera que hay que partir de cero y construirlo todo de nuevo, la experiencia ha demostrado que es en realidad un autócrata que busca imponer su voluntad sobre los derechos de los otros. El flamante mandatario apresuradamente se sumó al exclusivo grupo que promueve el Socialismo del Siglo XXI por medio del despotismo electoral. Propuso y logró la aprobación de una constitución que permite la reelección consecutiva por una sola vez, no obstante ya se proyecta reformar la cláusula para que se presente en los comicios del 2014,  como es ya tradicional entre los gobernantes que integran la Alianza Bolivariana de Las Americas.
    La continuidad en el gobierno junto a una constante campaña de descrédito de los partidos políticos, de los liderazgos públicos emergentes, amenazas y chantajes a las clases productivas y el control e intimidación de la prensa, le permite a Morales disfrutar de más  poder que ningún otro mandatario electo en la historia del país,  a la vez que cuenta con la posibilidad de perpetuarse legalmente en la presidencia sin tener que recurrir a un golpe militar.
    La unidad y el respeto ciudadano prometido por Morales se transformó en sectarismo y persecución a los enemigos políticos, en consecuencia el numero de exiliados y presos políticos no tiene precedentes. El derecho a disentir es reprimido y el sistema judicial es una herramienta a disposición del mandatario. Por otra parte el presidente al igual que sus pares de la ALBA, ha iniciado una campaña de nacionalismo extremo en la que el enemigo escogido fue Estados Unidos, a la vez que instrumentó una estrecha alianza con Venezuela, Cuba e Irán. Las Fuerzas Armadas han perdido mucho de su independencia. Miembros del Alto Mando Militar y de la Policía Nacional violaron los artículos 245 y 251, que prohíbe a militares y policías realizar actividades políticas, cuando asistieron al último congreso del Movimiento al Socialismo. Los militares cuyo predecesores vencieron a las guerrillas invasoras que patrocinó el gobierno de Cuba, han usado la consigna castrista de Patria o Muerte, una afrenta a los soldados que murieron combatiendo a Ernesto Guevara.
    En la apertura del congreso partidario Morales fue sincero y dijo: ‘Los antimperialistas, los anticapitalistas, los antineoliberales hemos llegado al Palacio no como inquilinos, llegamos para siempre, y eso hay que debatir ahora en nuestro congreso’. Sin embargo a pesar del control político y la ausencia de prácticas democráticas en las instituciones de la nación y la sociedad, Morales no ha logrado establecer el control que necesita para perpetuarse en el poder, porque en alguna medida está recogiendo el fruto de las tempestades que sembró durante gobiernos que le precedieron. Sus propuestas están sufriendo un serio desgaste, lo que ha motivado que en el Partido se hayan producido deserciones, entre ellas la de uno de sus fundadores, el ex líder minero Filemón Escobar.  
    Amplios sectores de la sociedad critican los niveles de corrupción, la presencia del narcotráfico, los abusos de autoridad, el sectarismo, y hasta numerosas comunidades indígenas manifiestan su rechazo al gobierno, porque este no ha sido capaz de resolver sus problemas. Morales el justiciero, es otro fraude mas del Socialismo del Siglo XXI. 
    El Comité Panamericano Pro-Democracia, fundado hace bastantes años, por el Premio Nobel de Literatura Octavio Paz y otras personalidades como Emilio Martínez-Paula, Jesús Chao, Celso Alonso, Jorge Ferragut, Emb. Manuel J. Sosa, Harold Feeney y el Padre Enrique T. Rueda, Rafael M. Estévez. EL CPPD fundado para luchar, de forma pacífica, por una democracia con seguridad, garantías y principios en América Latina, y para que los latinoamericanos, de dentro y fuera del continente, dispongan de un sistema democrático que vele por la libertad, seguridad y justicia a escala local, nacional e internacional, es decir, que se garantice  el Imperio de la Ley y del Estado de Derecho, donde los ciudadanos disfruten de las libertades solamente posibles en las naciones democráticas.
    El CPPD está integrado en la actualidad por los siguientes miembros de América y España: Rev. Martín N. Añorga, José Arenal, Celso Alonso, Luis Baralt, Manuel Barrios, Rodolfo Bugallo, Yolanda Calderón, Isora Camps, Miguel A. Cancio, Harold Feeney, Evelio Fernández, Lázaro A. González, Vicente R. Gutiérrez, José R. Hernández, Agustín Lastre, Alberto Lauro, Delfin Leyva, Marcello Marini, José Morell, José Prats, Eduardo Santander, Renier Suárez, Carlos Vázquez, Eloy Vázquez. Y apoyado en diferentes ciudades de Iberoamérica. El Vice-Sec.Gral. Dr. Rafael Saumell y  su Sec. Gral. Jorge Ferragut. El CPPD tiene su sede en Houston, Texas (Estados Unidos) y dirección postal e informática: P.O. Box  6794 Houston, Texas  77449, www.prodemocracia.com.


  35 dias para sacarlo de la Casa Blanca .

ENVIEN  “EN MI OPINION”  A SUS CONTACTOS
Lázaro R González Miño
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com   MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
https://www.facebook.com/lazarorg, "Lazaro R Gonzalez" "MiamidaderecallLazarorgonzalezmino"

“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

WE OWN THIS COUNTRY, DON’T DARE TEST US 

No comments:

Post a Comment