Friday, October 5, 2012

QUIERO LO MISMO PARA VENEZUELA QUE PARA CUBA. "eN MI OPINION" Octubre 5, 2012



“WE OWN THIS COUNTRY, DON’T DARE TO TEST US
 EN MI OPINION  “IN GOD WE TRUST” por Lazaro R Gonzalez Miño
  Octubre 5 del 2012    “El gobierno es el problema” Ronald Reagan
  31 dias para sacarlo de la Casa Blanca.

EL PROXIMO DOMINGO 7 DE OCTUBRE SE CELEBRARAN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA.
YO DESEO LO MEJOR PARA ESE QUERIDO PAIS AMERICANO LO MISMO QUE PARA MI PAIS CUBA. DESEO PARA VENEZUELA LO MISMO QUE DESEO PARA CUBA. QUE SE SACUDAN ESAS SABANDIJAS QUE SE HAN APODERADO DE ESA BELLA Y PRODUCTIVA NACION CONVIRTIENDOLA EN LO MISMO QUE HAN CONVERTIDO A CUBA DOS PLASTAS DE MIERDA. PIDO A DIOS QUE HAGA TODO LO QUE ESTE EN SU PODER PARA QUE SEA ELIMINADO ESOS CANCERES VIRULENTOS QUE SE LLAMAN HUGO CHAVEZ FRIAS Y FIDEL CASTRO RUZ DE LA FORMA MAS RADICAL QUE SEA POSIBLE JUNTO CON TODA SUS CAMARILLAS DE LADRONES Y ASESINOS.
LOS COMUNISYTAS CUANDO AGARRAN ELPODER NO LO SUELTAN. HAY QUE DARLES CANDELA COMO AL MACAO. YO ESTOY SEGURO QUE LOS PARTIDARIOS DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD QUE APOYAN A CAPRILES VAN A TRIUNFAR LARGAMENTE EN LAS URNAS DE LA MISMA FORMA QUE ESTOY 99.99% QUE HUGO CHAVEZ Y FIDEL CASTRO QUE TODA LA METRALLA QUE SE HAN APODERADO DEL PODER NO VAN A ACCEDER A ESTE TRANSITO DEMOCRATICO DE REGRESO DE LA DEMOCRACIA A LOS VENEZOLANOS DE LA MISMA FORMA QUE LO HAN HECHO EN CUBA. LA HISTORIA DE CUBA LO CONFIRMA DECENAS DE MILES DE FUSILADOS EN LOS PAREDONES DE FUSILAMIENTO Y CENTENARES DE MILES DE PRESOS PUDRIENDOSE EN LAS MASMORRAS COMUNISTAS Y MAS DE DOS MILLONES DE REFUGIADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS. CUBA SE ESTA JUGANDO LA CARTA DE SU SUBSISTENCIA EN VENEZUELA Y ELLOS NO VAN A ACEPTAR QUEDARSE SIN EL PETROLEO Y EL DINERO DE VENEZUELA. SI LOS VENEZOLANOS NO ESTAN DISPUESTOS A ENFRENTARSE LOS QUE LES VIENE ARRIVA EL PROXIMO DOMINGO 7, NO TENDRAN UNA VENEZUELA LIBRE DE LOS CASTROS.
QUE DIOS NOS AMPARE Y PONGA SU MANOS PODEROSA PARA HACER QUE EL PUEBLO VENZOLANO Y EL PUEBLO CUBANO REGRESEN A LA DEMOCRACIA. AMEN. LAZARO R GONZALEZ MINO 

The Daily Caller Pat Buchanan’s one (2) words to describe Obama’s debate performance: ‘petulance’ ‘FLATULENCIA’ Nota LRGM http://dailycaller.com/2012/10/05/pat-buchanans-one-word-to-describe-obamas-debate-performance-petulance/#ixzz28QieBFlt

Now that the so-called “punditocracy” has had some time to analyze Wednesday night’s presidential debate between President Barack Obama and Republican presidential nominee Mitt Romney, theories about how and why Obama fared so poorly are beginning to surface.
On Sean Hannity’s radio show on Thursday, Pat Buchanan, author of “Suicide of a Superpower: Will America Survive to 2025?,” chalked up the president’s failure to “petulance,” which inhibited his ability to react to Romney’s attacks.
“Let me say, if there is one word I would use to describe Obama as he was being hit again and again and again — it’s petulance. It’s ‘who is this man over here to be saying all these things about me and my record? You know, I am Barack Hussein Obama, the president of the United States, most powerful leader in the world. Respected, I’m a heroic figure in history. And here he is pounding me. And I think that petulance, the sullenness came through.”
Read more:
http://dailycaller.com/2012/10/05/pat-buchanans-one-word-to-describe-obamas-debate-performance-petulance/#ixzz28QjOSkqJ

 

COME ON FLORIDA

Now that the momentum has come to our side we have to keep the good work and help Mitt Romney defeat Barack Hussein Obama in November 6.

Florida is considered 1 of the swing States. Florida is the home of hundreds of thousand of United States citizens with Cuban roots.

It could be shameful that the Dictator Raul Castro could enjoy watching his comrade Obama win the election carrying Florida with him.

I am sure that all well born, intelligent Cuban-Americans will vote for Freedom and not for Raul Castro's candidate. Barack Hussein Obama has been endorsed by the USA Communist Party, by Hugo Chàvez, by Mariela Castro and by a large group of Communist sympathizers. The re-election of Obama will be the end of the USA as a FREE COUNTRY.

From now to November 6, Cuban-Americans living in Florida should do this:

1) A Romney-Ryan sign in your yard.
2) A Romney-Ryan bumper sticker in your car.
3) Get involved with your neighbors letting them know the danger ahead of us. He have the sad experience.
4) Get involved with your Church to open their eyes to the possibility of the Churches been converted in Military Academies (Remember Belen School in Cuba)
5) Write letters to the editor to your local newspaper telling our experience in Cuba.
6) If you know of any Citizen with problems to go to vote, offer your services to help him/her cast their vote.

This coming election is a life or death election. If you are not a Florida resident, please forward this email to your relatives/friends living in Florida.

God Bless us and God Bless the United States of America.

October 4. 2012

Dr. Carlos J. Bringuier  


Pat Buchanan’s one word to describe Obama’s debate performance: ‘petulance’



·         Se han preguntado alguna vez. ¿Porque Haití La Otrora AZUCARERA De FRANCIA Se Convirtió En El País Más Pobre Del Mundo? Ricardo Samitier.

La UNICA RAZON... LA QUE NO SE ATREVEN A DECIR.... Fue el primer PAIS que expulso a TODOS LOS BLANCOS... el “LIBERTADOR” de los negros esclavos De Haití... lo primero que hizo al alcanzar su INDEPENDENCIA... fue reclutar a todos los fuertes... en su ejercito... y forzar a todos los que no le servían a TRABAJAR COMO ESCLAVOS PARA EL PAIS... en otras palabras a trabajar de ESCLAVOS para el... pues... A PESAR DE QUE EXISTIAN YA LOS ESTADOS UNIDOS... y se conocía lo que era una REPUBLICA DEMOCRATICA... el DESIDIO...establecer una MONARQUIA... un CASIQUISMO AFRICANO con nombre EUROPEO...
Jean-Jacques Dessalines (en criollo haitiano: Janjak Desalin) (20 septiembre 1758 a 17 octubre 1806) fue un líder de la Revolución Haitiana y el primer gobernante de un Haití independiente bajo la constitución de 1801. Inicialmente considerado como Gobernador General, Dessalines más tarde se nombró Emperador Jacques I de Haití (1804-1806). Aun hoy... es honrado como uno de los fundadores de Haití.
En definitiva lo que NO SE DICE es que estableció un sistema comunista TOTALITARIO exactamente igual que el comunismo FARAONICO que aparece en el BIBLIA... donde las “SIETE VACAS FLACAS se comieron a las SIETE VACAS GORDAS... siempre ha sido así... ahora el país más fuerte y adelantado... le entrego el poder a un personaje... que PIENSA QUE Jean-Jacques Dessalines es un honorable PATRIOTA NO SOLO DE HAITI... sino de todos los negros del mundo...  Esa siempre desde entonces es la REALIDAD DE TODO SOCIALISMO....

·         el FBI una vez más OBEDECE ORDENES‏Una vez más el FBI cuyas letras ya NO REPRESENTAN lo que dicen SER... ahora son El ”BURRO” FEDERAL DE IMPOSTORES no de INVESTIGADORES lo primero que ustedes y yo sabemos es que de Septiembre 11 a Octubre 3 en que el edificio ha estado ABANDONADO y abierto al los SAQUEADORES.... QUE CARAJO piensan encontrar los investigadores????

Estoy seguro que ninguna prueba van a ENCONTRAR... a no ser las botellas de cervezas vacias que dejo la hilary pero han ido a SALVARLA LAS RE-PUTACIONES DE OBAMA Y A LA CLINTON que sus ULTIMAS MISIONES en SUR AFRICA y Cartagena... “FUE BAILAR sobre todo a favor de los enemigos de USA... EN EL BAR de Cuba EN CARTAGENA...  tomando cerveza Bucanero ... y en África fue a bailar a un BEMBE... a lo mejor se hizo “SANTA”...
¿Cuales Son Sus Planes Para USA?
Todos estamos consientes que existen “PLANES SECRETOS” para casi todos los países...
Castro no hubiera durado si 8 presidentes por 53 años NO HUBIERAN CONTINUADO
La misma “POLITICA” de “AYUDARLO” a MANTANERSE EN EL PODER... cada vez que ha
Tenido una crisis...  no creo que haga falta ENUMERARLAS...

Aquí les presento una UNAS VERDADES sobre algunos líderes republicanos que EVENTUALMENTE deben de ser eliminados del PARTIDO...

Kissigner fue empleado de los Rockeffer.. en su momento líder de ALA SOCIALISTA REPUBLICANA. Fue nombrado por Nixon como PARTE DEL PACTO, para lograr apoyo.

El presidente Gerald Ford, firmó y adopto LA POLITICA DE CONTROL DE LA NATALIDAD en los países sub-desarrollados y clasifico como secreto!
Recuerden, Gerald Ford fue miembro del Warren Comisión para investigar el asesinato de KENNEDY... MILLONARIO POR HERENCIA... que NUNCA TRABAJO... y la prensa socialista nunca lo ataco como hacen ahora con Romney???

Ford también subscribió como miembro de la comisión, que Lee Harvey Oswald, lo hizo todo solo! Por lo tanto, no hubo conspiracion!!!

El Senador Arlen Spector, fue el "Creador" De La Teoría De La Bala "Mágica". Todos estos personajes republicanos, llegan y se mantienen en el poder gracias a que siguen las ordenes de los herederos de Rockefeller. (no olvidemos que uno de ellos ha viajado a Cuba varias veces...) El ex gobernador y senador Graham de la Florida es del grupo Rockefeller...

También son del “Grupo Rockefeller” los Bush... Reagan acepto a Bush como parte de un pacto como Nixon acepto a Kissinger... apoyando a Reagan el grupo Rockefeller se garantizaba... la presidencia 8 años después eso demuestra que ellos hacen PACTOS A LARGO TIEMPO... IGUAL QUE EL VATICANO...
Una de sus políticas, es reducir la tasa de natalidad de países sub-desarrollados.   No hace falta ser muy viejos para recordar que cuando se desarrollo la “píldora anti conceptiva” dijeron que era para ayudar a los países SUB DESARROLLADOS...la realidad ha sido lo CONTRARIO... La píldora es usada en los países desarrollados...

Si desean leer el INFORME QUE FUE DES-CLASIFICADO como SECRETO está en este enlace:

Espero que esto les haga “comprender” que NO ESTAMOS EN EL EXILIO... por “COBARDES como quieren hacernos creer... ESTAMOS EXILIADOS PORQUE HEMOS SIDO TRAICIONADOS POR “NUESTROS SUPUESTOS ALIADOS”

Como la política ha sido MAYORITARIAMENTE DEMOCRATA... hay que votar CERRADO CONTRA LOS DEMOCRATAS en estas próximas elecciones y seguir después a DEPURAR de comunistas el partido republicano...

Defeat The UFO Unidentified Foreign Occupant. 
 
http://www.mixpo.com/videoad/XBOjUUuXSCSFP_5iOO_p5w/NRAPVF_FLPOTUS_Chipping_300_DailyCal
 






 
Jorge A Villalón
Newsmax

·         Even Liberal, Mainstream Press Says Romney Won Debate. I am amazed even the "liberal" media has tuned against Obama, at least, this time‏ Thursday, October 4, 2012 09:39 AM

By: Newsmax Wires
Commentators from the mainstream media to cable talkers on the left overwhelmingly concur that President Barack Obama got his “butt kicked” on Wednesday night.

Time magazine’s Joe Klein said, “I’m with all the other talking heads: Mitt Romney won this debate. Barack Obama lost it. I mean, he got his butt kicked. It was, in fact, one of the most inept performances I’ve ever seen by a sitting President.”

Mitt Romney’s performance in the first presidential debate with Obama was so dominating it left some on the left sputtering.

MSNBC’s Chris Matthews’ dismay over Obama’s performance was so great that many were left wondering whether he had lost it.

“I don’t know what [Obama] was doing out there, he had his head down, he was enduring the debate rather than fighting it,” Matthews said while suggesting the president needed to watch his show for tips on how to handle himself in debates.

Fellow MSNBC talker Ed Schultz literally threw his hands up, saying Obama "created a big problem" for himself..

“I don’t think he explained himself very well on the economy. I thought he was off his game. I was absolutely stunned.”

Other commentators from the mainstream media were equally harsh.

ABC News’ Jake Tapper said, “I’ve covered President Obama for about six or seven years now and I’ve seen him inspire crowds of tens of thousands and then I also recall the summer of 2007 when he was listless and flat and uninspired and his campaign manager had to knock some sense in him and get him back in the game.

"Unfortunately for the Obama campaign that's the Obama I saw on the stage tonight. It was not a strong performance by him.”

Bloomberg’s Margaret Carlson added, “Overall, Romney looked like a man who’d gone to every class, pulled all-nighters, done work for extra credit and came prepared to ace the exam. He did it without sweating and by ignoring the proctor. He came to fight.”

Politico’s Glenn Thrush said, “How tough a night was it for the incumbent? He even muffed some of the basics of Debate 101, struggling to find the right camera to address once or twice during the mostly civil 90-minute exchange.”

Time’s Mark Halperin agreed. “A performance that will both delight the Republican base and make undecided voters take note," he called the Denver debate, describing Romney as "the dominant figure on the stage on almost every exchange.”

ABC News’ Russell Goldman said, “Mitt Romney came out swinging in the first presidential debate, challenging President Obama over his health care reforms, treatment of the economy, taxes and funding for Sesame Street's Big Bird.”

The Brookings Institution's William Galston, writing on the left-leaning Huffington Post, said Romney "vastly exceeded expectations," adding, "I suspect that over the next week, the public opinion surveys will show a significantly narrowing of the gap between President Obama and his re-energized challenger."

And writing on Slate, CBS' John Dickerson pointed out the temperature in Denver went down by 20 degrees during the 90-minute debate. "Coincidentally, that was also the same number of undecided voters who thought the president had a good debate."

Dickerson added, "As the campaign heads deeper into October, the president is going to have to regroup, shake off the chill, and turn up the heat."

Empleada federal causa molestias tras enviar mensaje con imagen del Che Guevara para conmemorar herencia hispana. Miriam Pinedo
Por Alex Yap Houston Chronicle/17 de septiembre de 2012

  Un esfuerzo de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) para que sus empleados sean más sensibles a la cultura hispana se ha convertido esta semana en un desastre de relaciones públicas para el gobierno de Barack Obama, después de que uno de sus empleados envió un mensaje electrónico colectivo que contenía una imagen del luchador comunista Ernesto Che Guevara y su lema revolucionario “Hasta la victoria siempre”.
Aunque la empleada dijo que no tenía idea de que el hombre que aparece en la imagen era el Che Guevara, varios republicanos hispanos calificaron a la Casa Blanca como insensible, peligrosamente izquierdista y desubicada con respecto a la cultura hispana. “El Che fue un tipo sanguinario, vengativo, cobarde, sádico y un tanto delincuente que aprovechó su posición como guardián en jefe de los hermanos (Fidel y Raúl) Castro para enviar a un sinnúmero de personas inocentes a los pelotones de fusilamiento”, manifestó la representante republicana de Miami Ileana Ros-Lehtinen, en un comunicado divulgado por su oficina. “Sin dudas, EPA pudo haber escogido la imagen de un hispano que realmente posea los atributos que demuestren nuestra orgullosa herencia hispana”.
Jennifer Korn, directora ejecutiva de Hispanic Leadership Network, un grupo de hispanos republicanos, ha dicho que el mensaje electrónico refleja las prioridades equivocadas del gobierno de Obama y la falta de comprensión de la historia latinoamericana.
“El presidente Obama no cree que Hugo Chávez (el presidente socialista de Venezuela) es una amenaza para nuestra seguridad nacional y EPA ha llegado tan lejos de celebrar al Che Guevara durante el mes de la herencia hispana”, expresa Korn.
El mensaje electrónico fue enviado por Susie Goldring, analista administrativa de EPA, para conmemorar el inicio del mes de la herencia hispana el 15 de septiembre. Dicho mensaje enumera información sobre la unión familiar, costumbres generales, religiones, hábitos de alimentación y festejos encaminados aparentemente a ayudar a compañeros de trabajo a comprender mejor al grupo minoritario de mayor crecimiento en Estados Unidos. La mayor parte del contenido del mensaje, incluida la polémica imagen, fue copiada directamente de un escrito de Kundan Pandey, un desarrollador de contenido cibernético que acostumbra a escribir para Buzzle.com.
Este incidente fue reportado por primera vez en Buzzfeed.com
Victoria Rivas Vázquez, portavoz de EPA, emitió un comunicado describiendo lo ocurrido como un “error involuntario”.
“El mensaje fue confeccionado y enviado por un empleado y sin la autorización oficial”, ha expresado Rivas Vázquez.
EPA no quiso hacer comentarios adicionales.
Goldring envió un mensaje electrónico disculpándose y explicando su versión de los hechos.
“Me han indicado que la foto en este mensaje electrónico es ofensiva”, escribió Goldring. “No tenía idea de quién era la persona en la foto. Sin embargo, como me lo han indicado y ahora sé de quién se trata, pido disculpas a quienes se hayan ofendido con esto. Hallé la foto en una página web con datos hispánicos y decidí utilizarla para adornar simplemente mi hoja informativa. Una vez más, si esto les ha ofendido, por favor acepten mis disculpas”.
Goldring no respondió a una solicitud para comentar al respecto.
Los republicanos, que están por detrás de los demócratas en más de 30 puntos porcentuales en la lucha con conseguir el voto hispano para las elecciones de noviembre de 2012, aprovecharon de inmediato esta oportunidad para criticar al gobierno de Obama.
Ros-Lehtinen ha dicho que el gobierno de Obama se ha aliado en América Latina con “un sector de la sociedad con tendencias fanáticas izquierdistas que es preocupante y no es descriptiva de esta gran nación”. 

ORDENES EJECUTIVAS EMITIDAS POR DISTINTOS PRESIDENTES!

Teddy Roosevelt 3                  Others to FDR NONE           FDR 11 in 16 years
Truman 5 in 7 years                Ike 2 in 8 years                      Kennedy 4 in 3 years
LBJ 4 in 5 years                      Nixon 1 in 6 years                 Ford 3 in 2 years
Carter 3 in 4 years                   Reagan 5 in 8 years               Bush 3 in 4 years
Clinton 15 in 8 years               George W. Bush 62 in 8 years

Obama 923 in 3 1/2 Años

Si usted no ve las implicaciones de estas órdenes ejecutivas, no estás prestando mucha atención.

Cuántas advertencias necesita?
923 Órdenes Ejecutivas en 40 meses durante toda la  vida, todos los presidentes han emitido órdenes ejecutivas, por razones que varían,
algunos más que otros pero el presidente Obama con 930 ordenes está tratando de controlar el país poco a poco, junto a esta ordenes es
sorprendente también el nombramiento de numerosos "zares" para estar a cargo de todo como si él fuera el emperador Obama?

ESTO NO ES DIVERTIDO, Y SI USTED VOTA POR POR EL DE NUEVO, SE PUEDE ESPERAR MÁS CONTROL Y REGULACIONES.

Recuerde lo que le dijo a Putin de Rusia: "Voy a ser más flexible después de que sea reelegido.
Aquí están algunas de las órdenes ejecutivas más primordiales que ha tomado esta administración.

ORDEN EJECUTIVA 10990
Permite al gobierno tomar el control de todos los medios de transporte y el control de las carreteras y puertos marítimos.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 10995
Permite al gobierno confiscar y controlar el medios de comunicación.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 10997
Permite al gobierno tomar el control de toda la energía eléctrica, gas, petróleo, combustibles y minerales.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 10998
Permite al gobierno tomar el control de todos los recursos alimentarios y granjas.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 11000
Permite al gobierno movilizar a la población civil en el trabajando en brigadas bajo la supervisión del gobierno.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 11001

Permite al gobierno tomar el control de toda la salud, la educación y el bienestar de las funciones.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 11002

Designa a una personas como Director General de Correos para implementar un registro nacional de identificación nacional.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 11003
Permite al gobierno hacerse cargo de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo aviones comerciales.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 11004
Permite a la Autoridad de Vivienda y Finanzas de reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar
áreas para ser abandonadas, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 11005
Permite al gobierno tomar el control de los ferrocarriles, las vías cursos de agua y las instalaciones públicas de almacenamiento.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS.

ORDEN EJECUTIVA 11051
Especifica la responsabilidad de la Oficina de Emergencia Planificación y le da autorización para poner todas las órdenes ejecutivas en
vigor en tiempos de crecientes tensiones internacionales y la crisis económica o financiera.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 11310
Autoriza al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos y  las órdenes ejecutivas, emitidas y establecer enlace
judicial y legislativo, para controlar a todos los extranjeros
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 11311
Autoriza el control de las instituciones penales y correccionales y todas pasen a manos del estado.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 11921
Permite a la Agencia Federal de Preparación para Emergencias desarrollar planes para establecer control sobre los mecanismos de
producción y distribución y las fuentes de energía, sueldos, salarios, crédito y el flujo de dinero en la institución financiera de EE.UU.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

ORDEN EJECUTIVA 11924
En caso de emergencia nacional indefinido establece que el estado de emergencia  sea declarado por el Presidente, y el Congreso
no puede revisar la acción durante seis meses.
LO MISMO QUE EN PAISES SOCIALISTAS

Siéntase libre para verificar las "órdenes ejecutivas"
no tomen mi palabra verifíquenlas y vera que estas no son las más importantes miren las acciones de Obama, no sus palabras!

Apenas esta semana, Obama ha emitido una nueva orden ejecutiva que busca
"Armonizar" los reglamentos económicos de Estados Unidos con el resto del mundo.
Esta nueva orden ejecutiva es otro paso más que nos está empujando más cerca a la idea de una  Unión Norteamericana a un sistema único
del mundo económico poniendo en riesgo la economía norteamericana ,esto quiere decir que en un mundo globalizado económicamente
los americanos aparte de pagar por sus deudas tendríamos que ser responsables de la deuda de otros países en bancarrota como Grecia y España .

Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses no tienen absolutamente ninguna idea de lo que está sucediendo. El pueblo estadounidense necesita entender que Barack Obama está buscando constantemente formas de integrar a los Estados Unidos más profundamente con el resto del mundo como lo intento y fracaso la antigua Unión Soviética con el llamado campo socialista.
La globalización de la economía mundial se ha acelerado con Obama, y
​​esta última orden ejecutiva representa un cambio fundamental en la política económica de EE.UU ahora, los reguladores federales o "zares" impuestos por Obama estarán obligados a "armonizar" su trabajo con la comunidad internacional para resorber sus problemas económicos y no los nuestros.

La pregunta del principio Dónde está la prensa?

La prensa en los Estados Unidos es en un 85% de línea liberal socialista cadenas como NBC – CBS – NSCBC – CNN – y otras en español como Univisión y CNÑ están completamente a favor del presidente Obama amenisando la idea del Robin Hood moderno y no dejan o cubren la verdadera cara del problema controlando la información a su favor o simplemente el método más efectivo no reportándola.
Ejemplo de esto es en los años de Bush la gasolina subía un 2 centavos y toda la prensa liberal lo reportaba a diario, bueno la gasolina ha subido de $ 185.00 el galón en Diciembre del 2008 a
$ 3.75 el galón en Octubre del 2012 y esto nadie lo reporta por que la mayoría de las personas son engañadas o manipuladas por la prensa.
Ya a la prensa no le importa la guerra en Airq y Afganistan porque ya no es la guerra de Busch si no de Obama ,se acuerdan cuando contaban los muertos de la guerra a diario ,eso no pasa mas. Aunque con la administración de Obama hallan más muertos que con la de Busch en el mismo periodo de tiempo
en 7 años de administración de Busch murieron 3220 soldados y personal de apoyo para un ave raje de 460 por año durante la administración de Obama en solo 3 años medio han muerto en las guerras de Afganistán e Iraq que el presidente prometió eliminar en su mensaje de campaña 1765 soldados y personal de apoyo para un ave raje de 504 por año sin contar que la prisión para terroristas de Guantánamo aun sigue abierta a pesar de las incumplidas promesas del presidente de serrarla PERO NADA DE ESTO LA PRENSA LIBERAL LO REPORTA MAS.

  31 dias para sacarlo de la Casa Blanca.

ENVIEN  “EN MI OPINION”  A SUS CONTACTOS
Lázaro R González Miño
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com   MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
https://www.facebook.com/lazarorg, "Lazaro R Gonzalez" "MiamidaderecallLazarorgonzalezmino"
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

WE OWN THIS COUNTRY, DON’T DARE TEST US 

No comments:

Post a Comment