Tuesday, October 2, 2012

14 aspectos que demuestran que la economía del ufo, es un desastre. "En mi opinion" Octubre 2, 2012



 Something Very Important to Ponder Irmende MENDEZ
Monday, October 1, 2012, 12:17 PM
If this doesn't scare the pants off you, nothing will.

May we always be  overwhelmed by the Grace of God rather than by the cares of  life.
Supreme  Court Justices
Columnist  Andrew McCarthy gives us what probably is the most important question regarding  the upcoming presidential election.

Since Mitt has won the nomination, I  will enthusiastically support his candidacy. For my friends who have hesitation  on that score, I’d just ask you to keep four things in  mind:

1.  Justice Scalia just turned 78
2. Justice Kennedy will turn 78 later this  year
3. Justice Breyer will be 76 in August
4. Justice Ginsburg turned 81  about a week ago.

In addition, Justice Ginsburg has Pancreatic Cancer.  Justice Stephens has already said he would retire and is just waiting for Obama  to be reelected. The next president could appoint as many as 4 new Justices over  next 8 years. This election is about more than ObamaCareTax.

The brute  fact is that whoever we elect as president in November is almost certainly going  to choose at least one new member of the Supreme Court, in addition to hundreds  of other life-tenured federal judges, all of whom will be making momentous  decisions about our lives for decades to come.

If you don’t think it  matters whether the guy making those calls is Mitt Romney or BarackObama, I  think you’re absolutely wrong.

So for anybody who is thinking of not  voting because your favorite candidate isn't running or writing in a candidate  who can't win, imagine this:

SUPREME  COURT JUSTICE ERIC HOLDER

After you have stopped gasping, kindly send this forward to your list of concerned  citizens.

La impugnación (Impeachment) de  un presidente. ALP. AMENPER.
La impugnación (Impeachment) de  un presidente por el poder de la legislatura por crímenes cometidos en la oficina de la presidencia, sólo ha sido implementada dos veces en la historia de los Estados Unidos.  El primer presidente impugnado fue Andrew Johnson, al cual le imputaron numerosos cargos, pero realmente el único cargo que provocó la impugnación fue el haber destituido al ministro de guerra Edwing M. Stanton, y remplazarlo con Ulysses S. Grant, realmente fue una impugnación política no un crimen real. El juicio duró varios meses y fue exonerado por un solo voto. 
Hubo también el caso de Richard Nixon, pero no llegó a la impugnación, y los cargos que se proponían atribuirle era haber mentido a la legislatura sobre su conocimiento de los sucesos de Watergate.
El juicio nunca se materializó porque Nixon dimitió de la presidencia. 
El segundo presidente que llegó a ser impugnado fue Bill Clinton, por haber mentido a la legislatura al negar sus relaciones con una interna de la Casa Blanca. También fue exonerado.
Nunca ha habido un presidente destituido por impugnación, pero es un sistema caracteriza lo que ha sido esta nación, una nación de leyes. Es mucho más civilizado destituir a un presidente por impugnación a través de un proceso legal del que se puede defender y en el que se informa  a la nación para que pueda tener un conocimiento de los hechos, que el sistema de golpes de estado o asesinato político. 
Si vemos los cargos de impugnación en los casos de Andrew Jackson y Bill Clinton o presentación de cargos para impugnación, como en el caso de Richard Nixon, todos se tratan de conductas impropias durante la presidencia, en la que se hace algo, más que ir contra la ley, pero contra el compromiso jurado del gobernante de no ocultar a la nación una conducta indebida o un hecho negligente.
No se habla de impugnación al actual presidente por lo hechos de la embajada de Benghazi, cuando a pesar de saber que fue un acto de terrorismo, mintió al pueblo diciendo que era una manifestación espontanea en protesta por un video, que se convirtió en una situación violenta.
Hay pruebas que el presidente sabía que era un hecho terrorista premeditado, pero no fue hasta que se presionó al ejecutivo que finalmente aceptaron la verdad.  Esta es una situación de ocultamiento y de mentir a la nación con consecuencias mucho más graves que las de Andrew Johnson y Bill Clinton.  Este es un hecho en que han muerto cuatro ciudadanos americanos, incluyendo un embajador. Un ocultamiento a la nación por el egoísmo político de no lucir mal durante una campaña de re-elección es motivo de impugnación..
Solamente porque estamos a sólo unos meses de las elecciones, no se ha hablado mucho sobre la posibilidad de cargos de impugnación del Presidente.  Pero si es re-electo, esto es algo que tiene que considerarse.
Así lo asegura la columnista del New York Post Cindy Adams. Ricardo Samitier.
MIAMI, 1 DE OCTUBRE DE 2012, NHR.com—La columnista del New York Post, Cindy Adams, está asegurando que el exsecretario de Estado, Henry Kissinger, le predijo que el final de Israel se verá en los próximos 10 años.
Adams no especifica cuándo o dónde Kissinger le dio esas declaraciones, pero en su cuenta de Tweeter aparecen las siguientes citas: Horror del Medio Oriente, no respeta a Jerusalén, la mentalidad anti-israelita de Washington, Obama está muy ocupado buscando fondos para su reelección y no tiene tiempo para reunirse con Netanyahu. La actitud de la oficina oval contra la Línea Roja, las amenazas de Irán de destruir a nuestro único amigo en esa parte del mundo.
“Eso me lo reportó, Henry Kissinger, y cito palabra por palabra: “en 10 años no existirá más Israel; lo repito en 10 años no existirá más Israel”. Cindy Adams http://www.nypost.com/p/pagesix/cindy_adams/no_more_israel_h4kjPIab5EtBjAxsWoFYoO
NOTA: LRGM. No creo que el desprecio que ha hecho el ufo a Netanyahu y a los Israelitas sea porque esta buscando fondos para su campana. Esto es mucho más profundo  EN MI OPINION EL UFO ES UN “MUSULMAN DEVOTO” Y COMO TAL ODIA FRENETICAMANTE ISRAEL Y DESEA SU DESTRUCCION TOTAL.

NHR.com Presentan cargos contra Sergio Robaina por fraude electoral

October 2nd, 2012

• Para el 22 de octubre se espera el inicio del juicio contra Deisy Cabrera

MIAMI 2 DE OCTUBRE DE 2012, nhr.com–Ayer, lunes, las autoridades presentaron cargos formales de fraude electoral contra Sergio “el Tío” Robaina. La Oficina de la Fiscalía Estatal en Miami-Dade lo acusa de cargos graves de manipular dos boletas ausentes y dos cargos menores por violar una ordenanza condal que penaliza la recolección de boletas ajenas.
Robaina, de 74 años de edad, es uno de los boleteros que fueron sorprendidos en Hialeah manejando boletas de ausentes antes de las elecciones del pasado 14 de agosto. Se dice que recolectó decenas de boletas ausentes entre sus amigos y conocidos del barrio, según declaraciones de electores de esa ciudad.
Fue “el Tio” Robaina quien le entregó boletas a Anamary Pedrosa, una exempleada del comisionado condal Esteban Bovo, en la oficina del comisionado. Pedrosa luego depositó un total de 164 boletas ausentes en un buzón postal, donde fueron descubiertas a la mañana siguiente por un empleado postal que avisó a las autoridades.
Según Robaina, Pedrosa le pidió su ayuda para recolectar boletas ausentes a favor de tres candidatos a la Legislatura estatal: José Oliva, Manny Díaz Jr., y Eddy González.
“El Tio” que es tio del exalcalde de Hialeah, Julio Robaina, fue arrestado después que  las autoridades acusaron a Deisy Pentón de Cabrera, de 57 años, de falsificar una firma en una boleta ausente y de violar la ordenanza condal. La Oficina de la Fiscalía Estatal en el Condado Broward está a cargo de ese caso debido a que la fiscalía en Miami-Dade tenía un conflicto de interés, ya que la fiscal Katherine Fernández-Rundle, que se enfrentaba a elecciones el 14 de agosto, tenía como jefe de campaña a la misma persona que dirigía la del alcalde del condado Carlos Giménez y se vinculó a Cabrera con esa otra campaña. El juicio a Cabrera está programado para iniciar tentativamente el 22 de octubre.
La demora en la presentación de cargos a Robaina se debió a que el fiscal Tim VanderGeisen había pedido más tiempo para preparar el caso. Robaina fue arrestado el 10 de agosto tras una investigación realizada por la Unidad de Corrupción Pública del Departamento de Policía de Miami-Dade.
Thomas Cobitz, abogado de Robaina, dijo que está esperando que la fiscalía presente la evidencia para después presentar una moción para desestimar el caso. Cobiltz alega que la ordenanza del condado no es constitucional. “Fundamentalmente, tenemos reglas distintas sobre las boletas ausentes en condados vecinos. Lo que es aceptable en Century Village se prohíbe en Hialeah”, indicó el abogado.
La ordenanza, aprobada por la Comisión del Condado Miami-Dade el año pasado, entró en vigor en julio, y prohíbe la posesión o recolección de más de dos boletas ausentes durante un ciclo electoral.
La próxima audiencia en el  caso contra Robaina está programada para el 31 de octubre
NOTA: LRGM Yo no creo que Daisy Cabrera, Anamary Pedroza, ni Sergio Robaina se dejen colgar del palo mayor del barco, sin abrir bien grande la boca. A estas personas se les tiene que haber GARANTIZADO que NADA LES PASARA. Hay demasiados pejes gordos metidos en este “fanguero moral y legal” y si a los únicos “oficialmente” involucrados, [Porque son muchísimos mas] les imponen una sanción grande, estoy seguro que van a abrir la boca del tamaño del túnel del puerto y por ese boquete van a caer Alcaldes, comisionados, algún que otro fiscal y toda la ralea de porquería que pulula en estas tierras fangosas de Miami. Que pena, pero que pena… que esta oportunidad de sanear aunque sea un poco de excrementos políticos el condado Mierda Dade se pierda.

14 aspectos que demuestran que la economía es un desastre.
Los Estados Unidos no es el único con grandes problemas económicos en estos momentos. La verdad es que casi siempre se mira alrededor del globo las cosas empeoran todavía más. China está experimentando una desaceleración económica importante, y Japón ha recurrido a una nueva ronda de impresión de dinero en un esfuerzo por mantener a la economía japonesa en movimiento. El desempleo en Europa sigue empeorar aún más, y los disturbios de esta semana en España y en Grecia han sido absolutamente aterrador a veces. En los Estados Unidos hay toda una serie de signos que otra recesión se acerca, y el número de CEOs norteamericanos que dicen que planean eliminar puestos de trabajo en los próximos meses está aumentando rápidamente. La economía mundial está más interconectado que nunca antes, y eso significa que estamos todos juntos en esto. Sólo recuerda lo que ocurrió en 2008 y 2009. El dolor económico que comenzó en Wall Street se hizo sentir en todos los rincones del planeta. Así que cualquiera que cree que los Estados Unidos (o cualquier otro país importante para el caso) se va a escapar de la ola de la crisis económica no es simplemente ser realista. ¿Por qué cree usted que los bancos centrales de todo el mundo se encuentran en "estado de pánico" en este momento? Están disparando todas sus municiones y la impresión de dinero como si no hubiera mañana en un intento de mantener el sistema en conjunto. Desafortunadamente, no se va a trabajar.

Si los poderes que tenía un "botón fácil" que rápidamente arreglar todo, lo habrían presionado por ahora. Pero a pesar de todos sus esfuerzos por seguir las cosas a desmoronarse. Si quiere tener una idea de hacia dónde vamos, basta con ver lo que ya está sucediendo en Europa. El desempleo ha aumentado por encima del 24 por ciento en Grecia y por encima del 25 por ciento en España.

Estas dos naciones se encuentran en la "punta de lanza" de la nueva ola de problemas económicos. El desempleo está aumentando en casi todas partes en Europa también, y las cosas finalmente se va a poner muy mal en Asia y en América del Norte también.

Así que aguanta a los cinturones de sus asientos - que va a ser un viaje lleno de baches.

Los siguientes son los 14 signos de todo el mundo que la economía mundial está cada vez más débil ....

# 1 Lo que en China no se ven bien en estos momentos. El índice Shanghai Composite cayó a su punto más bajo en más de un 3 yearsearlier esta semana. ¿El S & P 500 luego seguir su ejemplo?

# 2 El Banco de Japón ha recurrido a una nueva ronda de impresión de dinero en un intento desesperado para tratar de apuntalar la tambaleante economía japonesa ....

    En Asia, el Banco de Japón ha sido durante mucho tiempo la fabricación de dinero de la nada. Se acaba de anunciar una octava ronda de impresión de dinero para apuntalar la maltrecha economía japonesa. El Banco de Japón para comprar 10 billones de yenes en bonos para añadir mayor liquidez en el sistema financiero. Ahora tiene 80 billones de yenes en bonos en su cartera, lo que equivale al 20 por ciento del producto interno bruto de Japón.

# 3 En España, las manifestaciones violentas en el estado de la economía española en las afueras del edificio del Parlamento Nacional en Madrid el martes por la noche llegó a los titulares en todo el mundo. Puedes ver el video de la policía golpear brutalmente a jóvenes manifestantes españoles durante esas manifestaciones aquí.

# 4 Por lo que se cierne alrededor de la marca de desempleo del 25 por ciento, alimentándose a través de los contenedores de basura de los alimentos se ha convertido en tan extendida en España que una ciudad realmente ha empezado a poner candados en los contenedores de basura de supermercados ", como una medida de higiene pública".

# 5 A pesar de toda la impresión de dinero que el BCE ha venido haciendo, el rendimiento de los bonos a 10 años españoles ha aumentado de nuevo hasta un 6 por ciento más.

# 6 Las protestas económicas en Grecia se están completa y totalmente fuera de control. Sólo echa un vistazo a esta descripción del "Día de la Ira", que tuvo lugar en Grecia a principios de esta semana ....

    La policía lanzó granadas de aturdimiento y gases lacrimógenos contra los manifestantes ayer cuando decenas de miles de personas se lanzaron a las calles de Atenas como parte de una huelga nacional para impugnar una nueva ronda de medidas de austeridad que se espera reducir los salarios, las pensiones y la asistencia sanitaria una vez más.

    Decenas de jóvenes, algunos de enmascarar sus rostros con cascos y camisetas, lanzaron cócteles molotov y piedras a la policía, que disparó de nuevo en un intento de dispersar a las multitudes airadas en todo el edificio del Parlamento. Más de 50.000 personas se cree que han participado en la masa walk-out sólo en Atenas.

# 7 La tasa de desempleo en Francia ha aumentado durante 16 meses seguidos y ahora es el más alto que ha estado en más de una década.

# 8 Como escribí recientemente sobre el número de trabajadores desempleados en Italia se ha incrementado en más de un 37 por ciento con respecto al año pasado.

# 9 Los nuevos pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos cayeron por la friolera de 13,2 por ciento en agosto. Esa fue la mayor baja que hemos visto desde mediados de la última recesión (enero de 2009).

# 10 De acuerdo con la Oficina de Análisis Económico, el PIB de EE.UU. sólo creció a una tasa anual de 1,3 por ciento durante el segundo trimestre de 2012 en comparación con la tasa de 1,7 por ciento anual reportado anteriormente.

# 11 El Servicio Postal de los EE.UU. está a punto de experimentar su defecto financiera de segundo en tan sólo los últimos dos meses ....

    Servicio Postal de los EE.UU. por defecto esta semana en una obligación de $ 5,6 mil millones por mandato del Congreso para prefinanciar los beneficios de salud para jubilados, marcando la segunda vez en dos meses, la agencia con problemas de liquidez ha hecho esto.

# 12 Parece que General Motors está en un camino que llevará a la quiebra (otra vez).

# 13 De acuerdo con una encuesta reciente realizada por State Street Global Advisors, el 71 por ciento de "los inversores en una encuesta de 300 en todo el mundo, incluidos los mayores fondos de pensiones, gestores de activos y la banca privada, temer un inminente Lehman-como evento".

# 14 De acuerdo con una reciente encuesta de CEOs de América por Business Roundtable, el número de directores ejecutivos que planean eliminar puestos de trabajo ha aumentado considerablemente desde principios de este año ....

    Disminución de los directores ejecutivos en la confianza viene junto a un empeoramiento de la situación de empleos. Treinta y cuatro por ciento de los 138 CEOs encuestados dijeron en la encuesta de este trimestre que esperaban a sus empresas a recortar empleos en los próximos seis meses, en comparación con sólo el 20 por ciento en el segundo trimestre. Del mismo modo, sólo el 29 por ciento dicen que esperan que el empleo crezca en el próximo medio año, por debajo del 36 por ciento del trimestre anterior.

Pero los principales medios de comunicación en los Estados Unidos quisieran hacernos creer que todo está mejorando.

Los medios de comunicación le gustaría hacernos creer que QE3 va a estimular un montón de nuevo la contratación de toda América, y se celebra en gran medida el hecho de que el S & P 500 tocó un máximo de cinco años el jueves.

Bueno, los de Wall Street deberían celebrar este monetaria "azúcar" mientras todavía puede. Por supuesto QE3 iba a causar precios de las acciones a subir en el corto plazo, pero la realidad del caso es que QE3 no va a hacer nada para detener a los mercados financieros de estrellarse cuando llegue el momento para que se bloquee.

Las economías tienden a florecer en un ambiente estable y predecible. Al iniciar la impresión de dinero imprudentemente, puede ayudar a que sus cifras económicas en el corto plazo, pero que perturba la estabilidad del sistema.

Y una vez que haya creado una cantidad enorme de inestabilidad, es muy, muy difícil convencer a la gente que puede crear estabilidad una vez más.

Cuando se trata de la economía, la confianza es uno de los ingredientes más importantes. Si la gente pierde la confianza en el sistema, casi no importa qué otra cosa hacer.

Como escribí el otro día, la flexibilización cuantitativa trabajado durante la República de Weimar por un rato, pero al final resultó en un desastre total.

También va a terminar en un desastre total para nosotros.

En todo el globo, las autoridades financieras están jugando todo tipo de juegos en un intento de mantener el sistema funcionando sin problemas. Sin embargo, estos juegos van a socavar constantemente la confianza en el sistema y que va a llegar a ser absolutamente letal.

Aproveche este período de relativa estabilidad mientras puedas, porque cuando se ha ido, no va a volver.

NEWS FROM  WND EXCLUSIVE Olga Griñan.

Ex-Muslim: Islam 'scares the hell out of me'

'My culture of origin is infecting America with fear of speaking the truth'

Published: 2 hours ago 

(Editor’s note: The following is Part 1 of a two-part interview with Nonie Darwish, founder of Arabs for Israel. Part 2 is available below.)


...fear of speaking my mind, fear of saying the truth – is now following me to America. …
My culture of origin is now infecting America with fear of speaking the truth.
"Unfortunately, we have an administration now that is allowing this to happen and
finding excuses for it. And that scares the hell out of me.”


Que es el Islam? El Islam no es una religión, ni una secta. En una forma completa de vida, es un completo sistema total, es el 100% de la vida del que lo profese y no se permite ninguna interferencia de ningún tipo. El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares. Las regulaciones islámicas no son una sugerencia, son de obligación absoluta para el adepto.

Islamización comienza cuando hay musulmanes suficientes en un país para manifestarse a favor de sus privilegios religiosos. En tanto la población musulmana se mantiene en torno o por debajo del 2% en un país determinado, en su mayor parte se considerará como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza para los demás ciudadanos.
Este es el caso en:
Estados Unidos - Musulmanes 0,6%
Australia - Musulmanes 1,5%
Canadá - musulmanes el 1,9%
China - Musulmanes 1,8%
Italia - Musulmanes 1,5%
Noruega - Musulmanes 1,8%

Al 2% a 5%, se empezar a hacer proselitismo de otras minorías étnicas y grupos descontentos, a menudo con reclutamiento mayor de las cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:
Dinamarca - Musulmanes 2%
Alemania - musulmanes el 3,7%
Reino Unido - Musulmanes 2,7%
España - Musulmanes 4%
Tailandia - los musulmanes el 4,6%

Del 5% en adelante, ejercen una influencia excesiva en proporción a su porcentaje de la población. Por ejemplo, se impulsará la introducción de halal en los alimentos, asegurando de esta manera los trabajos de preparación de alimentos para los musulmanes que aumentará presión sobre las cadenas de supermercados para ofrecer halal en sus estanterías - junto con las amenazas en caso de incumplimiento.
Esto está ocurriendo en:
Francia - Muslim 8%
Filipinas - 5%
Suecia - Musulmanes 5%
Suiza - Musulmanes 4,3%
Países Bajos - Musulmanes 5,5%
Trinidad y Tobago - Musulmanes 5,8%

En este punto, trabajarán para conseguir el gobierno de turno que les permita gobernare a sí mismos (dentro de sus ghettos) bajo la sharia, la ley islámica.
El objetivo final de Los islamistas es establecer la Sharia en el mundo entero.

Cuando los musulmanes se acercan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de queja sobre sus condiciones. En París, ya estamos viendo coches quemaduras. . Cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como en Amsterdam, con la oposición a caricaturas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, especialmente en los sectores musulmanes de:

Guyana - Musulmanes 10%
India - musulmán 13,4%
Israel - Musulmanes 16%
Kenya - Musulmanes 10%
Rusia - Musulmanes 15%

Después de alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios, las formaciones de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias cristianas y sinagogas judías, como en:

Etiopía - musulmanes 32,8%

Con un 40%, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra milicia permanente, como en:

Bosnia - Musulmanes 40%
Chad - musulmanes 53,1%
Líbano - Musulmanes 59,7%

Entre el 60%, las naciones experimentan persecución sin trabas de los no creyentes de todas las demás religiones (incluyendo disconforme a los musulmanes), la depuración étnica esporádicas (genocidios), el uso de la ley de la Sharia como arma, y
​​jizya, el impuesto coloca a los infieles, como en:

Albania - Musulmanes 70%
Malasia - musulmanes 60,4%
Qatar - Musulmanes 77,5%
Sudán - Muslim 70%

Después de un 80%, le espera intimidación cotidiana y la jihad violenta, algunos limpieza étnica estatal, e incluso algunos genocidio, ya que estas naciones expulsar a los infieles, y avanzar hacia un 100% musulmán, tal como se ha experimentado y está en curso en:

Bangladesh - Musulmanes 83%
Egipto - Musulmanes 90%
Gaza - musulmán 98,7%
Indonesia - musulmán 86,1%
Irán - musulmanes 98%
Iraq - Musulmanes 97%
Jordan - musulmán del 92%
Marruecos - Musulmanes 98,7%
Pakistán - Musulmanes 97%
Palestina - Musulmanes 99%
Siria - Musulmanes 90%
Tayikistán -Musulmán 90%
Turquía - musulmán 99,8%
United Arab Emirates - musulmana 96%

100% marcará el comienzo de la paz 'Dar-es-Salaam' - la Cámara Islámica de Paz. Aquí se supone que es la paz, porque todo el mundo es musulmán, las Madrasses son las únicas escuelas, y el Corán es la única palabra, como en:

Afganistán - musulmán 100%
Arabia Saudita - musulmán 100%
Somalia - musulmán 100%
Yemen - musulmán 100%

Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, como en estos 100%

Establece los musulmanes más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen su sed de sangre al matar a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

"Antes yo tenía nueve años, había aprendido el canon básico de la vida árabe. Era yo contra mi hermano, yo y mi hermano contra nuestro padre, mi familia contra mis primos y el clan, la tribu contra la tribu, la tribu contra el mundo, y todos nosotros, contra el infiel.
- Leon Uris, 'The Haj'

Es importante entender que en algunos países, con poblaciones muy por debajo de 100% musulmanes, como Francia, las poblaciones musulmanas minoritarias vivir en ghettos, dentro de las cuales son 100% de musulmanes, y en el que viven por la ley Sharia. La policía nacional ni siquiera entrar en estos guetos. No hay tribunales nacionales, ni las escuelas, ni no-musulmanes instalaciones religiosas. En tales situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a madrassas. Ellos aprenden solamente del Corán.

Incluso asociarse con un infiel es un crimen punible con la muerte. Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el promedio nacional podría indicar.

Hoy de 1,5 millones de musulmanes representan el 22% de la población mundial. Sin embargo, sus tasas de natalidad son más elevadas que las tasas de natalidad de los cristianos, hindúes, budistas, Judios, y todos los demás creyentes. Musulmanes sobrepasará el 50% de la población del mundo a finales de este siglo.

Bueno, chicos y chicas, hoy estamos dejando la guardia zorro en el gallinero.
Los lobos se arrear las ovejas!

Todos ustedes deberían

Sabemos que Obama nombró a varios musulmanes devotos. ¿Esto no te hacen sentir más seguro?

Obama y Janet Napolitano nombrar Alikhan Arif, un musulmán devoto, como Subsecretario de Políticas de Desarrollo.

Secretaria del DHS, Janet Napolitano juramentó a Kareem Shora, un devoto musulmán que nació en Damasco, Siria, como Director Ejecutivo Nacional ADC como miembro del Consejo Asesor de Seguridad Nacional (HSAC) ..

¿Alguien ha oído alguna vez un funcionario del gobierno, que se identificó como un católico devoto, un devoto Judio o un devoto protestante?
Los musulmanes devotos deben ser nombrados para puestos críticos de Seguridad Nacional?
?Acaso esto te hace sentir más seguro eso?

Eso debería hacer que Estados Unidos sea mucho más segura, eh!
¿No era "hombres devotos musulmanes" que volaban aviones contra La Torres Gemelas en New York sólo 10 años atrás?
Nunca debemos olvidar esta parte de nuestra historia. No son conceptos SON HECHOS.
¿No era un hombre devoto musulmán el que asesino a 13 soldados americanos traidoramente en Fort Hood?

También: Tal vez es por eso que nuestros musulmanes estadounidenses son tan tranquilos y no hablar sobre las atrocidades. ¿Puede un buen musulmán ser un buen americano? Esta cuestión fue remitida a un amigo que trabajaba en Arabia Saudita durante 20 años. Lo que sigue es su respuesta:

Teológicamente - no. Debido a que su lealtad es para con Alá, el dios luna de Arabia

Religiosamente - no. Debido a que ninguna otra religión es aceptada por Su Dios, excepto el Islam

Escrituras - no. Debido a que su lealtad es hacia los cinco pilares del Islam.

Geográficamente - no. Debido a que su lealtad es hacia la Meca, a la que se debe orar cinco veces al día.

Socialmente - no. Debido a su lealtad al Islam le prohíbe hacer amistad con cristianos o Judios ..

Políticamente - no. Debido a que se debe someter a los mullahs (líderes espirituales), que enseñan la aniquilación de Israel y la destrucción de América, el gran Satanás.

En el plano interno - no. Porque esta instruido casarse con cuatro mujeres y golpear y azotar a su esposa cuando ella lo desobedece.

Intelectualmente - no. Debido a que no puede aceptar la Constitución de Estados Unidos ya que se basa en principios bíblicos y ellos creen que la Biblia es corrupta.

Filosóficamente - no. Porque el Islam, no permite la libertad de religión y de expresión . La democracia y el Islam no pueden coexistir. Cada gobierno musulmán es o dictatorial o autocrático.

Espiritualmente - no. Porque cuando nosotros declaramos "una nación bajo Dios," Dios de los cristianos es amor.

La guerra religiosa es más grande de lo que sabemos o entendemos.

¿Puede un musulmán ser un buen soldado americano?

El mayor Nidal Ma lik Hasan, abrió fuego en la base Hood en Texas y mató a 13 Soldados Americanos que hasta ese día eran sus compañeros de armas. Él es un devoto musulmán. Todavía el gobierno de Obama, que también es un devoto musulmán, no le ha hecho juicio.
Nota: Los musulmanes han dicho que nos van a destruir a los Estados Unidos desde dentro.
“LA LIBERTAD NO ES GRATIS” http://www.exposeobama.com/2012/10/01/video-rioting-muslims-we-dont-care-if-youre-offended/


Una PRUEBA IRREBATIBLE DEL CONTROL
DE LAS NOTICIAS EN LA PRENSA DE USA. Ricardo Samitier.

Hace ahora 10 años que se PRODUJO un ataque TERRORISTA... en la ciudad de WASHINGTON POR PARTE DE MUSULMANES...entonces era presidente Bush... ya se habían derribado las TORRES GEMELAS... y la prensa (NO SABEMOS POR ORDEN DE QUIEN) decidió esconder los hechos... ¿Por qué lo hicieron? Por la conspiración que AHORA CON OBAMA es más fácil de entender...

Me refiero al caso de la pareja de HOMOSEXUALES NEGROS convertidos al islamismo que asesinaron 27 inocentes BLANCOS... usando un rifle con mira telescópica desde el baúl de un carro...

Las mentiras ocultadas:
1.     Todavía hoy sigan OCULTANDO que el joven Lee Boyd Malvo se había convertido al ISLAMISMO ... PERO ES LA RELIGION que dijo profesar al ser arrestado...
2.     Que era una unión de HOMOSEXUAL ISLAMICOS...
3.     Han ocultado las pruebas... nunca publicadas por LA GRAN PRENSA... hay que buscarlas en la red... aquí muestro los dibujos encontrados hechos por el más joven:
Dibujo de Bin Laden...
Dibujo diciendo que hay que hacer la guerra santa
Dibujo de la Casa Blanca en la Mira Telescópica...

Ninguna de estos DIBUJOS FUERON PUBLICADOS POR LA GRAN PRENSA... PARA PROTEGER A LOS MUSULMANES... 
Tampoco se dijo que esos DOS HOMOSEXUALES ASESINATON 27 PERSONAS...
Sobre el Aborto. ALP. AMENPER
Pro-Aborto: "La mujer tiene el derecho a escoger”
Este es el argumento más común. Pero, ¿tiene una persona el derecho a hacer lo que quiera?  Si es así, entonces tendríamos personas matando a otras en las calles, diciendo que es su “derecho”.
Pro-Aborto: "Es el cuerpo de la mujer y el feto es parte de ella"
La criatura es biológicamente distinta de la mujer. Tiene su DNA propia y en muchas ocasiones un tipo de sangre diferente, y si es varón, también tiene un sexo diferente.  
Pro-Aborto: "El feto es solamente potencialmente humano. El feto no se convierte en un ser humano hasta que nace."
Esto es como decir que una manzana en un árbol no es una manzana pero de pronto se convierte en una manzana cuando se separa del árbol. La humanidad empieza en el momento de la concepción.
Pro-Aborto: "El feto depende de la madre para aire y alimento en el útero, así que no puede ser completamente humano."
Si esto es una justificación para el aborto entonces se puede matar a un recién nacido, porque todavía depende de las madres para muchas actividades. El nacimiento es simplemente otra etapa en el desarrollo del bebé. La única diferencia es el lugar donde se encuentra.
.Pro-Aborto "Si una mujer no quiere un bebé, entonces cuando nace es algo “rechazado”
Hay muchas personas que son “rechazados” en el mundo. Entonces ¿se les debe asesinar?. Alguien que es rechazado por una persona puede ser querido por otras. El infante debe de darse en adopción, no ser abortado. Hay muchas mujeres en el mundo que por diferentes razones no pueden tener hijos. El bebé es deseado por ellas.
 Pro-Aborto: "Una mujer que está pensando en abortar, se siente confundida si oye los argumentos de los activista pro-vida".
Ella se sentirá más confundida si realiza un acto no natural. Muchas veces esto ocurre inmediatamente después del aborto, o puede ocurrir más tarde en su vida. Hay la posibilidad de que se vuelva psicológicamente dañada por el acto barbárico cometido.
 Pro-Aborto: "¿Que hay de las personas que conciben por haber sido raptada?"
En esa instancia matar a la criatura no mueve atras las manillas del reloj y evita el rapto. Abortar la criatura solo aumenta la tragedia. La adopción o aceptar esa nueva vida es lo indicado. El raptor es el agresor, no el bebé.
Pro-Aborto: "Nadie tiene el derecho de forzar nuestra moralidad a otra persona".
Las personas fuerzan su moralidad en otros diariamente. ¿Podemos entonces decir que los que tratan de forzar la moralidad y detener a los pedófilos o asesinos para que no cometan estos actos, están forzando su moralidad en otros? Los  pro-aborcionistas parece que piensan que está bien poner su punto de vista moral en otros, pero que no se les pueden forzar los puntos de vista morales de otros en ellos. Una regla para unos y otra para otros.
Pro-Aborto: "Debemos dejar la decisión a los profesionales de la salud y no interferir
Desafortunadamente hay algunos profesionales de la salud que están en contra del derecho del ser por nacer. Si la cuestión es dejar la decisión a los profesionales de la salud, pidan una segunda opinión a los que favorecen la posición pro-vida. De esta manera la madre estará informada para tomar una decisión.
Pro-Aborto: "Pro-Vida están simplemente forzando sus creencias religiosas a otros.”
El argumento oscurece la realidad.  El argumento no es entre personas no-religiosas y religiosas, pero entre la vida y la muerte. Interesantemente todas las religiones del mundo, judíos, Cristianos, Islámicos, consideran el aborto como un asesinato. Uno tiene que pensar que esta coincidencia de todas las religiones debería poner a pensar a los aborcionistas.
Pro-Aborto: "Los abortos van a suceder de todas maneras, legalizar el aborto lo hace más seguro para la salud de la madre."
Esto es asumir que el ser por nacer no es un ser humano, cuando en realidad lo es. Es como decir “Las personas siempre se van a matar los unos a los otros de todas maneras, así que lo mejor es crear las condiciones para que puedan cometer el asesinato en un ambiente adecuado para que lo puedan hacer mejor.
Pro-Aborto: "No se deben enseñar fotos de bebes abortados, esto traumatiza a las personas."
Pero no son los pro-vida los que cometen en crimen, lo que hacen es simplemente enseñar el asesinato. No se debe de matar al mensajero porque trae malas noticias.
SHRINKING AARP IS LOSING PLENTY OF SENIORS... AARP'S FALL FROM GRACE. Enrique Enriquez.

THE LADY WHO WROTE THIS LETTER NOT ONLY HAS A GRASP OF ‘THE SITUATION’ BUT AN INCREDIBLE COMMAND OF THE ENGLISH LANGUAGE! 
Her letter was sent to Mr Rand, the Executive Director of AARP.
It only takes a few days on the Internet and this will have reached 75% of the public in the USA .

Dear Mr Rand,
Recently you sent us a letter encouraging us to renew our lapsed membership in AARP by the requested date. This isn't what you were looking for, but it's the most honest response I can give you. Our coverage gap is a microscopic symptom of the real problem, a deepening lack of faith.  While we have proudly maintained our membership for years and long admired the AARP goals and principles, regrettably we can no longer endorse its abdication of our values. Your letter stated that we can count on AARP to speak up for our rights, yet the voice we hear is not ours
.

Your offer of being kept up to date on important issues through DIVIDED WE FAIL presents neither an impartial view nor the one we have come to embrace. We do believe that when two parties agree all the time on everything presented to them, one is probably not necessary. But, when the opinions and long term goals are diametrically opposed, the divorce is imminent. This is the philosophy which spawned our 200 years of government.

Once upon a time we looked forward to being part of the senior demographic. We also looked to AARP to provide certain benefits and give our voice a power we could not possibly hope to achieve on our own. AARP once gave us a sense of belonging which we no longer enjoy. The  Socialist politics, practiced by the Obama Regime and empowered by AARP, serves only to raise the blood pressure that my medical insurance strives to contain. Clearly a conflict of interest there!  We do not understand the AARP posture, feel greatly betrayed by the guiding forces that we expected to map out our senior years and leave your ranks with a great sense of regret.  We mitigate that disappointment with the relief of knowing that we are not contributing to the problem anymore by renewing our membership. There are  numerous other organizations which offer discounts without threatening our way of life or offending our sensibilities and values.

This Obama Regime scares the living daylights out of us. Not just for ourselves, but for our proud and bloodstained heritage. But more importantly for our children and grandchildren. Washington has rendered Soylent Green a prophetic cautionary tale rather than a nonfiction scare tactic.  I have never endorsed any militant or radical groups, yet now I find myself listening to them. I don't have to agree with them to appreciate the fear which birthed their existence. Their borderline insanity presents little more than a balance to the voice of the Socialist Mindset in power. Perhaps I became American by a great stroke of luck in some cosmic uterine lottery, but in my adulthood I CHOOSE to embrace it and nurture the freedoms it represents as well as the responsibilities.

Your web site generously offers us the opportunity to receive all communication in Spanish. ARE YOU KIDDING??? The illegal perpetrators have broken into our 'house', invaded our home without invitation or consent.  The President insists we keep these illegal perpetrators in comfort and learn the perpetrator's language so we can communicate our reluctant welcome to them.  I DON'T choose to welcome them, to support them, to educate them, to medicate them or to pay for their food or clothing. American home invaders get arrested. Please explain to me why foreign lawbreakers can enjoy privileges on American soil that Americans do not get?  Why do some immigrants have to play the game to be welcomed and others only have to break and enter to be welcomed?

We travel for a living. Walt hauls horses all over this great country, averaging over 10,000 miles a month when he is out there. He meets more people than a politician on caffeine overdose. Of all the many good folks he enjoyed on this last 10,000 miles, this trip yielded only ONE supporter of the current Regime. One of us is out of touch with mainstream America .  Since our poll is conducted without funding, I have more faith in it than ones that are driven by a need to yield AMNESTY (aka make voters out of the foreign lawbreakers so they can vote to continue the governments free handouts). This addition of 10 to 20 million voters who then will vote to continue Socialism will OVERWHELM our votes to control the government's free handouts. It is a "slippery slope" we must not embark on!

As Margaret Thatcher (former Prime Minister of Great Britain ) once said "Socialism is GREAT - UNTIL you run out of other people's money".

We have decided to forward this to everyone on our mailing list and will encourage them to do the same. With several hundred in my address book I have every faith the eventual exponential factor will make a credible statement to you. I am disappointed as all get out! I am more scared than I have ever been in my entire life! I am ANGRY! I am MAD as heck and I'm NOT gonna take it anymore!

Walt & Cyndy Miller,
Miller Farms Equine Transport

¿QUIEN ES EL DUEÑO DE UNIVISION Y EL PORQUE DE SUS ATAQUES CONTRA EL DESTIERRO CUBANO?

*Si usted no ha entendido la conducta nada profesional de Jorge Ramos en su agresiva e irrespetuosa entrevista al senador cubanoamericano Marco Rubio, ni los arbitrarios cambios realizados en "Radio Mambi" de Miami, ni los indiscriminados ataques contra el exilio cubano en ese medio noticioso, aqui tienen la respuesta y la foto del siniestro personaje.

La gran mayoría de personas cree que la cadena de TV mas grande de habla castellano en EEUU es de capitalistas originarios de países latinoamericanos. Quien asi piense esta totalmente equivocado. Fue asi en un tiempo, hoy ya no lo es.

El verdadero dueño y dictador de la politica editorial y noticiosa de esa empresa es Haim Saban, un egipcio de origen judio, que nació en 1944 y emigró con su familia a Israel a los 12 años, exactamente en 1956.

Expulsado de un colegio israelí por ser considerado “problemático”, vino a EU en la década de los 80s y se hizo ciudadano americano.

Músico profesional, pronto se inmiscuyó en el ambiente del mundo del entretenimiento de California y eventualmente se convirtió en productor de música y videos. El mismo se ha descrito como un “verdadero izquierdista” y sus políticas lo demuestran ampliamente.

Entre 2001 y 2002, Saban donó en exceso de $10 millones de dólares al partido demócrata, lo cual lo convirtió en el donante principal en todo el país.

Desde entonces, ha contribuido muchos millones adicionales. Su fortuna se calcula por Forbes Magazine en $3.5 billones ($3500 millones en español) y se le considera el 115 hombre más rico del mundo.

Compró Univisión en 2006 por $13.5 billones. Desde ese momento dejó Univision de ser “HISPANA,” También tiene varias fundaciones caritativas que contribuyen millones a causas ultra izquierdistas, principalmente el Center for Middle East Policy, afiliado con el notorio Think Tank izquierdista Brookings Institución.

Pero el peligro que presenta Saban es su involucramiento con entidades extremistas colectivistas radicales como La Raza en California y UNO en Illinois, ambas grandes contribuyentes a la agenda de la Izquierda Eterna de dominar el poder en EU mediante el registro de inmigrantes ilegales y legales como “clientes” y dependientes del partido demócrata... lo que han logrado en California y Illinois, y ahora quieren hacerlo en la Florida.

Esa es la nueva Agenda Secreta De Univisión. Lograr ese “sueño” de los colectivistas de la Izquierda Eterna. Socializar de una vez y para siempre este gran país y convertirlo en la Nueva Utopía de la Izquierda Eterna. (son los seguidores de Lenin... que dijo: Los Capitalistas nos van a vender la soga con la que los vamos a ahorcar”, y del Nikita Khrushchev... que en la ONU hizo la apocalíptica predicción que: “Vamos a enterrar el capitalismo y le entro a zapatazos al buro cuando vio que nadie le prestaba atencion...”

Hagamos un recuento de la Historia de Univision:

Para poder juzgar hay que conocer. Univisión comenzó como subsidiaria del Grupo Televisa, fundado en México por el multimillonario Emilio Azcárraga hace casi medio siglo. La Cadena primero tuvo una presencia importante en California , pero con los años, se ha convertido en la quinta cadena noticiosa más importante de EU, con acceso al 95% de la audiencia hispana en el país.

Sus oficinas generales están en New York , pero en realidad funcionan desde sus estudios Miami Dade , Florida en la ciudad del Doral. Lo que no se conoce mucho es que Univisión ya no está controlada por millonarios mejicanos. Para los millonarios, en resumidas cuentas, lo principal son sus utilidades, no importa que el grupo original de Televisa estaba muy influenciado por las ideas izquierdistas de los inmigrantes españoles que llegaron al país después de la Guerra Civil en España, muchos de ellos comunistas.

Pero los dueños de Televisa (y de Univisión) también eran “socios” del PRI, de manera que mientras eran dueños, no les interesaba mucho la ideología, sino las utilidades.

Eso cambió en la década de los 1990s en California . Un siniestro personaje, egipcio de nacimiento, pero judío emigrante de Israel , Haim Saban, comenzó su involucramiento en la política estatal entonces. Durante la reelección de Bill Clinton en 1996 se registraron más de un millón de ilegales mejicanos y centroamericanos en California, lo cual cambió desde entonces la política del estado y le proporcionó un control permanente al partido demócrata en California, (Esa es la verdadera razon... del motivo que el partido demócrata se opone a que se exija identificación con fotografía para votar)

Haim Saban contribuyó millones de dólares al partido y al registro de los ilegales. En 2006, fue más lejos. Compró la mayoría de las acciones de Univisión, y en 2008, aunque al principio apoyó a Hillary Clinton, luego contribuyó muchos millones más a la campaña de Obama, actual presidente.

Esta vez ha ordenado que Univision apoye a Obama y esperan registrar millones de nuevos votantes hispanos a los que intentan engañar y manipular para que voten a favor de las políticas ruinosas de estado socialista.
Haim Saban ordenó que combatieran la candidatura “de los cubanos”

Pero hay un gran problema. Nunca en 47 años observando la política americana, he encontrado con un caso de torpeza tal como los esfuerzos de Univisión, primero de derrotar a Marco Rubio en la elección senatorial de 2010, y ahora con los ridiculos y maliciosos intentos de extorsionar y desprestigiar a Rubio.

¿No entienden los ejecutivos de Univisión que Marco Rubio es, el politico mas poderoso de La Florida ? ¿No entienden que pase lo que pase, lo tienen que tolerar y lidiar con él por cinco años más?

Esa torpeza solo se puede explicar por el extremismo ideologico de Haim Saban, para quien con sus multi billones, es más importante perseguir una agenda política radical como él siempre ha sido, que los millones que deje de ganar.

Pero... aqui en La Florida no es solo cuestión de dinero. La influencia de grupos ultra radicales de la Izquierda Eterna en este estado ya están siendo fuertemente combatidos. (No están tratando con pobres y analfabetos camisas mojadas)

Aquí hay un electorado bien informado, donde estos grupos no pueden lograr sus nefastos propósitos. Con Marco Rubio y su grupo de colaboradores como los representantes estatales López Cantero y Fresen, y la nueva estrella en Washington , el Congresista David Rivera (a quien Univisión y su socio el Herald en los dos idiomas también han atacado injustificada, pero fútilmente), parece que los cubanos estamos bien protegidos...

Después de la elección de 2012, casi seguro lo estaremos más. Mientras tanto, es necesario hacer lo posible por minimizar la influencia local de Univisión. En esta causa, la victoria de la justicia y la libertad, está asegurada, por lo menos aquí en la Florida .

¿Quiénes Haim Saban? Este es su perfil:

Haim Saban nació en Alejandría en el año 1944 en el seno de una familia sefardita, y pasó su infancia enEgipto. Cuando estalló la Guerra de Suez en 1956 , que enfrentó a Egipto con Israel , su familia, así como parte de la comunidad judía establecida allí, abandonó el país africano para instalarse en Israel .

En ese país comenzó su carrera en los medios como productor musical, aunque ese proyecto terminaría en bancarrota. Saban terminó desplazándose en 1975 a París, donde realizó cometidos similares como productor en series infantiles, junto a Jean Chalopin, y donde fundó la compañía Saban International Paris. En 1983 se desplazó a Los Ángeles, donde estableció su residencia.

En Estados Unidos fundó junto con Shuki Levy la compañía Saban Entertainment, que se dedicaba entonces a la distribución, doblaje y producción de bandas sonoras para series de animación.

A partir de la década de 1990, su compañía pasa a la producción. Saban logró hacer fortuna y darse a conocer mundialmente gracias, además de a la distribución de programas infantiles, a la adaptación de series tokusatsu japonesas a los gustos del público norteamericano, siendo su producción más famosa Power Rangers. La compañía también produjo VR Troopers, Masked Rider y Big Bad Beetleborgs entre otras adaptaciones.

En la década de 2000, Saban comenzó a realizar inversiones en otros medios de comunicación. En 1999 formó una sociedad con News Corporation para crear Fox Kids. En 2001 el empresario llegó a un acuerdo con Walt Disney Company para comprar Fox Family (actual ABC Family) en 2001, que a su vez supuso la venta y desaparición de Saban Entertainment a Disney, así como la venta de Fox Kids.

Atacalo donde le importa, el bolsillo...NO MIRES UNIVISION...
¨Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en los momentos que nuestros principios y moral se hallan en crisis¨.
Dante Aligheieri

La comida del McDonald's NO se pudre Miriam Pinedo.

La Comida de McDonald's no se pudre? Este titular lo encontramos en el blog Natura Medio Ambiental. Y no nos deja de sorprender. La intoxicación que estamos expuestos por la comida rápida y los alimentos transgénicos nos tiene a todos devastados. Compartimos integro y republicamos el artículo. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Nuestra intriga con respecto a la vida eterna de una hamburguesa McDonald's comenzó luego de leer un articulo escrito por la fotógrafa neoyorkina Sally Davies (1) de acuerdo a su proyecto artistico basado en “Happy Meals”: Davies compró una "Cajita Feliz" y puso la hamburguesa y las papas fritas de McDonald's sobre una mesa a modo de experimento.

Sally decidió fotografiar la comida todos los días para medir a que velocidad se deterioraban los alimentos. Sus fotografías revelaron que transcurridos 145 días, la hamburguesa y las papas fritas parecían tan frescas como el primer día cuando fueron adquiridas en McDonald's hacia casi 5 meses.

En realidad, nuestro interés creció cuando descubrimos que varios consumidores habían llevado a cabo experimentos similares con hamburguesas de McDonald's.

En ellos ninguna de las hamburguesas de McDonald's se descompuso tras extensos períodos de tiempo, oscilando de entre 1 año a más de una década. La consultora en nutrición Karen Hanrahan mantuvo intacta una hamburguesa de McDonald's por el lapso de 12 años (2). Compró la hamburguesa en 1996 y posteó su informe con las insólitas imágenes en su página web en el año 2008.


La autora de libros sobre obesidad y activista Julia Havey almacena una hamburguesa con queso de McDonald's (y papas fritas) hace ya mas de 4 años, y Joann Bruso, una abuela de 62 años de edad, “se aferró” a una “Cajita Feliz” de McDonald's durante todo un año. Todos estos eventos fueron grabados en vídeo y fotografiados.

Para ilustrar la diferencia entre la comida natural o real cuando se pudre, Julia Havey realizó un vídeo donde compara visualmente y en forma impecable como “reacionaron” en el lapso de cuatro años las papas fritas de McDonald's y una papa normal.

Luego tenemos el video de Foley, “La hamburguesa bionica” (Bionic Burger). Foley coleccionó hamburguesas de McDonald's “con queso”, y “Big Mac” durante más de 19 años, y "¡se ven exactamente igual al día en que las compré!", dice Foley. "Estas hamburguesas estan no hechas con sustancias naturales (de acuerdo a la forma en que pensamos normalmente sobre alimentos)”, "son mezclas químicas que contienen el aspecto, sabor y olor de la comida, pero no se deje engañar.”, No hay nada en esa comida "que se parezca a los alimentos convencionales, en lo absoluto."

Para incrédulos, Foley tiene esto para decir: "No quiero que me creas. Preferiría que compres un par de hamburguesas de McDonald's y sigas las instrucciones para crear una Bionic Burger tu mismo".

Ingredientes

Carne picada de McDonald / Papas fritas
No, usted no encontrará fluido para embalsamar momias figurando entre los ingredientes de una hamburguesa de carne de McDonald's, aunque yo no me sorprendería.
McDonald's emite un comunicado institucional afirmando: "Ningún conservante se añade a la carne para hamburguesa en hamburguesas McDonald's".

Sin embargo, según Foley, lo que cualquier bioquimico puede encontrar en una hamburguesa de McDonald's es 1,1,1 - tricloroetano, 1,2,4 - trimetilbenceno, BCH, cloroformo alfa, clorotolueno, chlorpyritos, DDE, p, p, el DDT (de Monsanto), p, p, dieldrina, difenil 2-fosfato wthylhexyl y etilbenceno, entre una verdadera multitud de productos químicos.

El absurdo para explicar que una hamburguesa no se pudre en mas de 10 años:
Algunos sugieren que “debido a la enorme cantidad de grasas que constituyen el 50 por ciento de las papas y el 35 a 54 por ciento de las hamburguesas”,"estos altos niveles de grasa dejan menos espacio para la humedad, lo cual impide la germinación del moho”.

El pan de McDonald's

El pan está “enriquecido” (harina de trigo blanqueada, harina de cebada malteada, tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, hierro reducido), agua, jarabe de maíz alto en fructosa, aceite de soja parcialmente hidrogenado, levadura, contiene menos del 2% de cada una de las siguientes: sal, sulfato de calcio, carbonato de calcio, silicato de calcio, gluten de trigo, harina de soja, bicarbonato de sodio, emulgente (mono-y diglicéridos, ésteres diacetil tartárico de los ácidos grasos, el etanol, sorbitol, polisorbato 20, potasio propionato), sodio estearoil lactilato, acondicionador de masa (almidón de maíz, cloruro de amonio, sulfato de amonio, el peróxido de calcio, ácido ascórbico, azodicarbonamida, enzimas), propionato de calcio (conservante).

Creación McFrankenstein

Y antes del año 2003, incluyeron incluso más tóxicos químicos en los “McNuggets” de pollo de McDonald's que sorprendieron tanto a un juez federal que ordenó retirarlos.

En el 2003, un juez federal llamó a esa "comida" una “creación de McFrankenstein” que utilizaba varios elementos que definitivamente no son familiares para un cocinero". Los unicos ingredientes que fueron autorizados a permanecer fueron el TBHQ y dimetilpolisiloxano.

Cómo crear su propia hamburguesa inmortal:

•1.1. Compra unas hamburguesas en tu restaurante favorito de comida rápida: McDonald's, Wendy's, Burger King (cualquier lugar donde sirvan productos hibridos, repletos de quimicos y genéticamente modificados. Portadores también de hormonas cargadas con plaguicidas) - ¡PERO NO SE LAS COMA!

•2.2. Ponga sus hamburguesas en un lugar lo mas seco posible y déjelas reposar durante muchos, muchos años.

ADVERTENCIA: No ponga las hamburguesas en recipientes cerrados, ni tampoco en frascos. Dejelas “respirar” el aire libre que funciona mejor.

•3.3. ¡Y eso es todo! ¡Usted es ahora el orgulloso dueño de su propio Museo de hamburguesas!

Después de 6 ó 7 días, usted podrá mostrarlo con orgullo. No se preocupe. ¡Ningún animal o insecto va a tocarlas! - lo cual debería hacer que nos preguntemos porque nosotros si.

(1) ¿Por qué les tenemos miedo a las Cajitas Felices?

Por: Kristian Laliberté

Según indica la sabiduria popular McDonald's no es una “golosina” saludable. Y, si usted ha visto Fast Food Nation, sabrá que la “suculenta” oferta que ofrece la compañía tiene un montón de ingredientes desagradables. A pesar de que no me gusta pensar en esto comiendo un Big Mac, la artista de New York Sally Davies creo de la "Cajita Feliz” un insolito proyecto de arte que proporciona evidencia de que este producto es uno de los peores que usted puede poner en su cuerpo. Davies compró una Cajita Feliz (hamburguesa y papas), la puso (abierta) sobre la mesa de su sala de estar, y como dicen por allí, decidió "ver qué pasa". Ella tomo fotografías de la hamburguesa y las papas todos los días, y tras los primeros 137 días del proyecto (sin final en el sitio web), los resultados son notables dado que los cambios en los productos son realmente insignificantes. A nuestros ojos, la hamburguesa y papas fritas se ven exactamente igual el día 1 que el día 137. ¿Hambriento todavía?

(2) 1996 McDonald's Hamburger

Julieta Biaggioni
Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

Todo BolsonWeb.com está bajo una licencia de Creative Commons. Ademas es Propiedad Registrada BolsonWeb.com ®

El Bolson Rio Negro Patagonia Argentina BolsonWeb.com ® Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor Ley 11723

Excepción: Usted puede reproducir material citando fuente y enlazando a BolsonWeb.com.
Para aquellos de ustedes que aún consideren las hamburguesas eternas de McDonald's como lo maximo, consideren esto: Las patas de pollo fritas de McDonald's contienen butilhidroquinona terciaria (TBHQ), una mezcla basada en productos derivados del petróleo que también se agrega a los barnices, lacas, resinas, y los aditivos de aceita para el campo, y dimetilpolisiloxano, un antiespumante utilizado en Silly Putty.
Más información: El extraño caso de la cajita feliz




  34 dias para sacarlo de la Casa Blanca.


ENVIEN  “EN MI OPINION”  A SUS CONTACTOS
Lázaro R González Miño
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com   MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
https://www.facebook.com/lazarorg, "Lazaro R Gonzalez" "MiamidaderecallLazarorgonzalezmino"

“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

WE OWN THIS COUNTRY, DON’T DARE TEST US 

No comments:

Post a Comment