Tuesday, October 23, 2012

2016 "En mi opinion" Octubre, 23 2012



“WE OWN THIS COUNTRY,  DON’T DARE TO TEST US
 EN MI OPINION  “IN GOD WE TRUST” por  Lazaro R Gonzalez Miño
 Octubre 23 del 2012    “El gobierno es el problema” Ronald Reagan
13 dias para sacarlo de  La Casa Blanca.

2016 OBAMA'S AMERICA 
2016 “Obama America” parte 1
2016 “Obama America” Parte 2



EN ESTAS ENCUESTAS NO SE HA TOMADO EN CUENTA EL ÚLTIMO DEBATE 
ENCUESTAS ELECCIONES OCTUBRE MARTES 23, 2012
ENVIADAS POR JESÚS ANGUL0
Opinion, News, Analysis, Videos and Polls

General Election: Romney vs. Obama


Polling Data

Poll
Date
Sample
MoE
Romney (R)
Obama (D)
Spread
RCP Average
10/15 - 10/21
--
--
47.6
47.2
Romney +0.4
10/19 - 10/21
1500 LV
3.0
49
47
Romney +2
10/18 - 10/21
1376 LV
3.0
48
49
Obama +1
10/18 - 10/21
1402 LV
2.6
48
45
Romney +3
10/17 - 10/20
790 LV
4.0
46
48
Obama +2
10/17 - 10/20
816 LV
3.4
47
47
Tie
10/16 - 10/21
938 LV
3.5
43
47
Obama +4
10/15 - 10/21
2700 LV
2.0
51
45
Romney +6
10/18 - 10/20
800 LV
3.5
47
50
Obama +3
10/15 - 10/18
1000 LV
3.1
49
47
Romney +2
201
Obama/Biden
Toss Ups
131
Romney/Ryan
206
_______________________________________________________

NelsonHortareporta.com, Se enfrentan Obama y Romney en el último debate

•  Comentaristas de CNN, FOX NEWS y MSNBC, dicen que Romney ganó

MIAMI 23 DE OCTUBRE DE 2012, nhr.com—El debate de anoche en Boca Ratón entre Mitt Romney y el presidente Barack Obama fue ganado por el gobernador Romney de acuerdo con varios comentaristas tanto de CNN como de FOX NEWS a inclusive de MSNBC, ya que a los estadounidenses apenas les preocupa la política exterior. De acuerdo a encuestas que se han realizado sólo un 5% piensa que es el asunto más importante en las elecciones de noviembre y los candidatos apenas lo mencionan en sus actos de campaña, sin embargo Obama y Romney debatieron en Boca Ratón durante 90 minutos sobre el programa nuclear iraní, los gastos militares o la economía.
El presidente trató de presentarse como un líder fuerte y desmentir a quienes le acusan de llevar a Estados Unidos con menos  liderazgo.
Mientras tanto Mitt Romney estuvo presidencial y demostró que esta capacitado para ser Comandante en Jefe.
De acuerdo a los comentaristas de las cadenas antes mencionadas el  debate lo ganó Romney porque lo que en realidad le interesa a los americanos es la economía y en este tema, Mitt Romney demostró tener mas experiencia que Obama y que puede encaminar al país, algo que el presidente ha fallado, Obama no pudo defender su incompetencia para mejorar la economía.
Mientras Obama estuvo atacando a Romney este  básicamente  prefirió actuar con cautela y no lanzar un ataque frontal contra el presidente, “en debates anteriores las mujeres  demostraron que no le gustan  los ataques” dijo un miembro de la campaña de Romney, y añadió, “por eso Romney se mostró a la altura de un estadista, mas presidencial y hablando de lo que en realidad a los americanos les interesa, encaminar la economía”.



El Debate. Por amenper…[Despues del crucero]
Hubiera querido ver a Romney atacando a Obama más profundamente sobre Libia, pero el debate me hace ser optimista sobre la posición puntera de Romney en la campaña.
Tal parecía que Obama era el candidato y Romney era el presidente, y quizás esa era la estrategia de la campaña de Romney.  La campaña de Obama ha tratado de hacer parecer a Romney como incompetente, incapaz de ocupar la oficina de la presidencia.
Desde que los debates han expuesto la verdadera personalidad de Romney, desde el primer debate, Romney ha tomado la delantera, y la táctica ahora es mantener esa figura presidencial, evitando enfrentamientos que lo hagan aparecer como la persona con un carácter volátil, no apropiado para la presidencia.
Obama se mantuvo en el ataque, y Romney respondió adecuadamente sin irritarse y exponiendo sus puntos de vistas articuladamente y logrando desviar el debate a la economía, que es su fuerte y que según los expertos es lo que decidirá las elecciones.
En sus respuestas Romney dijo todo lo que tenía que decir sobre la debilidad de la administración en el mundo y hasta mencionó sin confrontación las palabras de Obama al presidente Ruso sobre que tendría más “flexibilidad” después de las elecciones.
Sobre Al Qaeda así como la situación del Medio Oriente, expuso la realidad que ahora hay más peligro que nunca y la presencia de los terroristas es más fuerte en todos los países por la floja política de Obama.
Cada vez que Obama trató de llevar el debate a ataques personales, le recordó que la agenda era sobre la política exterior, no sobre ataques a su persona.
No sé que dirán las encuestas sobre el debate, pero creo que en las encuestas presidenciales Romney no será substancialmente afectado, y posiblemente aumente su ventaja.
Ahora hay tiempo hasta el dia de las elecciones de atacar a Obama con los comerciales.  Creo que la estrategia de no ganar pero no perder puede dar resultado.


No es la gente que vota que los que cuentan… Es la gente que cuenta los votos la que cuenta. Jose Stalin.  

EL PARTIDO REPUBLICANO Y LA CAMPAÑA DE MITT ROMNEY DEBEN PRESENTAR  
EN TELEVISION NACIONAL LA PELICULA
2016

Otra vez el Condado Palm Beach tiene problemas con sus boletas electorales
Se hace sospechoso que esto ocurra cada vez que el Partido Demócrata sienta que está perdiendo Por María Argelia Vizcaíno www.mariaargeliavizcaino.com
El Condado Palm Beach, en la Florida se está caracterizando porque cada vez que tenemos una elección apretada que parecen perder los del Partido Demócrata, tienen “equivocaciones” en las boletas electorales.
Nuevamente el Condado Palm Beach está siendo evaluado por un “error”, en este caso en la impresión de boletas ausentes. Menos mal que el tan criticado gobernador republicano Rick Scott, previendo el caos de las elecciones presidenciales del 2000, tuvo un plan para arreglar rápido este reciente problema.
 Las elecciones de 2000 entre George W. Bush contra Al Gore se hizo famosa internacionalmente por este condado Palm Beach donde se imprimió una boleta estilo mariposa que votantes demócratas de este condado protestaron que se confundieron a la hora de votar porque no la entendían. Más recientemente, en unas elecciones en agosto de 2008 de este mismo condado, aproximadamente 3.500 boletas inexplicablemente se evaporaron en una carrera judicial estrecha. 
El problema de ahora comenzó cuando una compañía de Arizona que imprime las boletas no incluyó una partida para retener a los jueces de la Corte Suprema de la Florida y el Cuarto Distrito de la Corte de Apelaciones. El error fue descubierto y corregido, pero después que las primeras 60,000 tarjetas fueron impresas y enviadas unas 50,000 por correo, de ahí que hay que revisarlas todas manualmente.
Según reportan en el Palm Beach Post, en una carta al Supervisor de Elecciones Susan Bucher la noche del viernes, 19 de octubre de 2012, el Secretario de Estado estatal Ken Detzner, dijo que está enviando dos diputados a "observar y examinar los procesos de registro y la elección y la condición, custodia y operación de los sistemas de votación y el equipo." 
No sé si es una casualidad, pero cada vez que tenemos una elección muy apretada, en el que el Partido Demócrata se ve perdiendo, suceden estas dificultades.  Lo que se hace un poco sospechoso que esto ocurra en un condado que pertenece mayoritariamente al Partido Demócrata. 
Menos mal, que ya en la Florida no pueden llevar a efecto la trampa de presentarse a votar sin identificación con foto, gracias a lo firmado por el criticado gobernado Rick Scott, así que los demócratas al verse perdidos, se les puede ocurrir cualquier otra idea “ingeniosa” para obstaculizar nuevamente las elecciones presidenciales. Hay que estar muy alertas contra el fraude electoral, no nos pase lo mismo que Venezuela.-
Para leer el artículo de referencia publicado el viernes, 19 de octubre de 2012 pueden visitar la página http://www.palmbeachpost.com/news/news/local-govt-politics/florida-elections-officials-to-oversee-duplication/nShyk/ Otro artículo publicado el lunes, 22 de octubre sobre el mismo tema http://www.palmbeachpost.com/news/news/breaking-news/state-elections-officials-monitoring-as-duplicatio/nSjxt/
Nota LRGMè Que casualidad eh? Cada vez que están perdiendo hacen la misma charranada.

Obama: Fort Hood Massacre “Workplace Violence”

October 22, 2012 By Kris Zane 1 Comment
The Fort Hood massacre was a terrorist act, with Nidal Hasan yelling “Allahu Akbar” (“God is great”). Nidal Hasan had also repeatedly been in contact with Anwar al-Awlaki. Yet the Obama administration has oddly classified the massacre as “workplace violence.” This is obviously coddling to Muslim extremists, but the everyday consequence is that the victims and families of the thirteen dead and two dozen wounded don’t receive combat-related benefits, such as medical benefits, death benefits, Purple Heart citations, etc. è http://www.westernjournalism.com/obama-denies-benefits-to-victims-of-fort-hood-workplace-violence/


10 razones para votar por Mitt Romney:
—23 Million Unemployed or Underemployed
__2 (or more) Millions illegal aliens are welcome,
      Even with high unemployment
—47 Million of American on Food Stamps
­­­__$1.03 Trillion on welfare 2011
—5.5 Million Homes in Crisis/Foreclosure
—$4,500 Drop in Household Income
—$5.5 Trillion of New Debt
—$716 Billion in Medicare Cuts
__ 43% Fewer Florida Senior could be enrolled in Medicare advantage.
__ $503 Billons in additional taxes
—$2.6 Trillion for Obamacare
—$1.9 Trillion in New Taxes in Obama’s Budget
__$16 Trillion of National debt
—209% Increase in Gas Prices from $1.84 on 2008 to    $3.84 on 2012



ENVIEN  “EN MI OPINION”  A SUS CONTACTOS
Lázaro R González Miño
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com   MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
https://www.facebook.com/lazarorg, "Lazaro R Gonzalez" "MiamidaderecallLazarorgonzalezmino"
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

WE OWN THIS COUNTRY, DON’T DARE TEST US 

If we ever forget that we are one nation under God, then we will be a nation gone under. Ronald Reagan

I PLEDGE ALLEGIANCE TO THE FLAG, OF THE UNITED STATES OF AMERICA, AND TO THE REPUBLIC FOR WHICH IT STANDS, ONE NATION UNDER GOD, INDIVISIBLE, WITH LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL!
Lázaro R González Miño

No comments:

Post a Comment