Friday, October 26, 2012

Los que votan por Obama estan "EN CANDELA" "EN Mi OPINION" OCTUBRE 25, 2012

Los que votan por Obama corren el riesgo de que su alma se pierda en el infierno. Thomas John Paprocki de Springfield, Illinois Obispo de Chicago.

Este numero de “En mi opinión” esta como el café Cubano

ENCUESTAS ELECCIONES OCTUBRE JUEVES 25, 2012
ENVIADAS POR JESÚS ANGUL0
Opinion, News, Analysis, Videos and Polls

General Election: Romney vs. Obama

Polling Data

Poll
Date
Sample
MoE
Romney (R)
Obama (D)
Spread
RCP Average
10/15 - 10/23
--
--
47.7
47.0
Romney +0.7
10/19 - 10/23
839 LV
4.2
47
45
Romney +2
10/21 - 10/23
1500 LV
3.0
50
46
Romney +4
10/20 - 10/23
1394 LV
3.0
49
48
Romney +1
10/18 - 10/23
938 LV
3.5
44
47
Obama +3
10/17 - 10/23
2700 LV
2.0
50
47
Romney +3
10/18 - 10/21
1402 LV
2.6
48
45
Romney +3
10/17 - 10/20
816 LV
3.4
47
47
Tie
10/17 - 10/20
790 LV
4.0
46
48
Obama +2
10/18 - 10/20
800 LV
3.5
47
50
Obama +3
10/15 - 10/18
1000 LV
3.1
49
47
Romney +2
201
Obama/Biden
Toss Ups131
Romney/Ryan
206












“Lo que importa es quien cuenta los Votos” Joseph Stalin
Chávez  Se Gasto Millones En Maquinas... Y USA También... Las Maquinas Le Están Dando Los Votos de Romney a Obama
Ahora miren lo que está pasando. Ricardo Samitier.
La elección presidencial está a la vuelta de la esquina y las cuestiones electorales se han convertido en un problema en el Condado de Guilford. Carolina del Norte...
El lunes, varios votantes se quejaron de que su máquina de votación electrónica el voto equivocado. Todas las denuncias fueron hechas por personas que votaron en el lugar de votación Bur-Mil Park.
Uno de los electores, Coromalis Sher, dice que emitir su voto para el gobernador Mitt Romney, pero cada vez que entraba en su voto la máquina por defecto al presidente Obama.
"Yo estaba tan molesta que esto podría suceder", dijo Coromalis. 
Guilford County Board of Elections director George Gilbert dice que el problema surge cada elección. Puede ser resuelto después de que la máquina se vuelve a calibrar trabajadores electorales. La noticia en Ingles...  http://conservativebyte.com/2012/10/voters-say-ballot-cast-for-romney-came-up-obama-on-machine/
Si esto es verdad: ¿Que esta haciendo el Partido Republicano y La oficina de campaña de Romney acerca de esto? Lázaro R González Miño
 “THIS IS WHAT THIS ELECTION IS ALL ABOUT”
NOTA: LRGM è Este es el punto más importante en las elecciones de noviembre 6. Todos tenemos que salir a votar por Mitt Romney porque esta es la forma en que los canallas quieren apoderarse del poder.
CRITICALLY IMPORTANT. Amenper.
If you are not wide awake now, you will be when you have finished reading this!!!!!
Columnist Andrew McCarthy gives us what probably is the most important question regarding the upcoming presidential election: appointments to the Supreme Court .

"I will enthusiastically support Mitt Romney's candidacy. For my friends who have hesitation on that score, I’d just ask you to keep these things in mind..."
1. Justice Scalia is 78.
2. Justice Kennedy will turn 78 later this year.
3. Justice Breyer will be 76 in August.
4. Justice Ginsburg is 81. She also has pancreatic cancer.
5. Justice Stephens has already said he would retire and is just waiting for Obama to be re-elected.

The next president could appoint as many as 5 new Justices over the next 4 years, or over the next 8 years if a new President gets a second term. This election is about much more than the ObamaCare Tax. Whomever we elect as president in November is almost certainly going to choose at least one new member of the Supreme Court, in addition to hundreds of other
life tenured federal judges, all of whom will be making momentous decisions about our lives for decades to come."
If you don’t think it matters whether the guy making those calls is Mitt Romney or Barack Obama,
THINK AGAIN!
FOR ANYONE WHO IS THINKING OF NOT VOTING BECAUSE YOUR FAVORITE DIDN'T GET THE NOMINATION, OR WRITING IN A CANDIDATE WHO CAN'T WIN, PLEASE REALIZE THIS BECAUSE IT'S GOING TO HAPPEN IF THE MARXIST EXTREMIST, BARACK OBAMA, GETS RE-ELECTED:
ERIC HOLDER, SUPREME COURT JUSTICE!!!!!
After you have stopped gasping because of this horror, kindly send this to every rational person you know!!!!!
Les sugiero a todos nuestros amigos que envíen este mensaje a todos sus contactos. LRGM


C O V E M A R Alberto L Pérez. amenper.
En 1982, el presidente Ronald Reagan decidió no firmar un tratado conocido como el “Derecho del Mar” (CONVEMAR), una convención de Naciones Unidas que atracaría al Tesoro de Estados Unidos por miles de millones de dólares, para luego redistribuir esa riqueza al resto del mundo mediante una burocracia internacional con sede en Kingston, Jamaica. Pero en la actualidad, la administración Obama ha resucitado ese tratado y mañana el senador John Kerry (D-MA) celebrará sesiones diseñadas para ilustrar sus supuestos beneficios y generar respaldo para su ratificación. Sin duda alguna, se debería mantener la decisión de Reagan y la CONVEMAR debería quedar relegada al basurero de la historia.
“La CONVEMAR ordena que la recaudación sea distribuida a los “Estados en desarrollo” (tales como Somalia, Birmania…Ud. capta la idea) y a “los pueblos que no han alcanzado una total independencia” (tales como la Organización para la Liberación de Palestina…un momento, ¿no patrocinan el terrorismo?). La asamblea (el “órgano supremo” de la Autoridad Internacional para los Fondos Marinos en la que Estados Unidos sólo tiene un único voto a depositar) tiene la última palabra en lo que respecta a la distribución de las regalías de Estados Unidos, transmutadas a “internacionales”.
La asamblea puede votar el distribuir regalías a gobiernos no democráticos, despóticos o brutales en Bielorrusia, China o Zimbabue, todos miembros de la CONVEMAR.\
Esos dólares pueden ir a regímenes que son simplemente corruptos; 13 de las 20 naciones más corruptas del mundo, según Transparencia Internacional, son parte de la CONVEMAR. Incluso Cuba y Sudán, ambos considerados estados patrocinadores del terrorismo, podrían recibir dólares frescos del Tesoro de Estados Unidos.
Además de enviar el dinero de Estados Unidos al exterior hacia desagradables beneficiarios, la CONVEMAR podría tener también otras consecuencias negativas, al exponer la industria y la fabricación de Estados Unidos a infundados juicios internacionales. De hecho, los activistas medioambientales y los académicos legales internacionales están explorando de manera activa el potencial de usar los litigios internacionales en contra de Estados Unidos para promover sus agendas. Y para aquellos que dicen que la CONVEMAR es una herramienta para mediar en disputas internacionales, échele un vistazo a Filipinas, que firmó el tratado y sin embargo a día de hoy se halla intimidada por China y sus reclamaciones en el Mar de China Meridional.
Si Estados Unidos de verdad quiere conservar sus derechos en el mar, entonces necesita reforzar la única herramienta que ha garantizado esos derechos a lo largo de la historia: una sólida Armada de Estados Unidos. Por desgracia, con el presidente Obama en el cargo, Estados Unidos está viendo su flota disminuida en tamaño y capacidad. Un solitario pedazo de papel no defenderá los intereses de Estados Unidos en el mar y tampoco lo hará el transferir miles de millones de dólares a una autoridad internacional en Jamaica para su redistribución por todo el mundo. La CONVEMAR no debería ser ratificada ni firmada y en su lugar Washington debería volver su atención a asegurarse de que la Armada de Estados Unidos tiene los recursos que necesita para proteger los intereses de Estados Unidos en alta mar.

Emails confirman que la Casa Blanca y Departamento de Estado recibió 2 horas después del ataque al consulado en Benghazi la autoría del grupo terrorista islámico,Ansar al-Sharia,Drones daban vueltas por encima del consulado de EE.UU. durante el ataque de Libia,  pero las autoridades decidieron no montar una  misión de rescate

Publicado en 24/10/2012 amenper.

Los correos electrónicos obtenidos por Reuters de fuentes gubernamentales que no están conectados con las agencias de espionaje de Estados Unidos o el Departamento de Estado y que pidieron el anonimato, mencionan específicamente que el grupo libio llamado Ansar al-Sharia se había atribuido la responsabilidad de los ataques.

REUTERS Los correos electrónicos breves también muestran cómo los diplomáticos estadounidenses describieron el ataque, incluso cuando estaba todavía en curso, a Washington.

El embajador Christopher Stevens y tres estadounidenses más murieron en el asalto de Bengasi, el presidente Barack Obama y otros funcionarios estadounidenses reconocieron finalmente que fue un ataque “terrorista” llevado a cabo por militantes con supuestos vínculos con Al Qaeda afiliados o simpatizantes no producto de una manifestación expontanea por un video.




1-El Origen De La Palabra Asesino...
Es Musulmán... Empezaron Asesinando
Y  Esa Religión Continua Asesinando.
Ricardo Samitier

La mayoría de las personas no saben que la palabra ASESINO que fue ACEPTADA en todos los idiomas... inclusive en el CHINO Y JAPONES  se deriva de la SECTA MUSULMANA PERSA  que se pronuncia  HASSASSIN. Fueron y SIGUEN SIENDO una orden de FANATICOS  Nizari ismaelitas, en particular los de Persia y Siria, que se formó en torno a 1091.

Uno de los que introdujo la palabra en Europa fue Marco Polo... quien refirió como los fanáticos cometían asesinatos AUNQUE LES COSTARA SU VIDA...

Uno de los lideres que llegó a ser CONOCIDO HASTA EL SIGLO XX fue el AGA KHAN quien recibió ese título y reconocimiento oficial por el gobierno ingles... por su ayuda a la invasión de Afganistán  en 1840... inclusive se hizo una película que gano un OSCAR QUE SE LLAMA BUNGABIN...

El gobierno ingles COMO PREMIO por su ayuda permitió que cobrase un impuesto a sus seguidores de pagarle su PESO EN ORO UNA VEZ AL ANNO...   Hoy su nieto Principe Karim Aga Khan hijo de la artista RITA HAYWORTH corre un negocio valorado en más de $1,000,000 de dólares... Y SE MANTIENE MUY RESERVADO... y no sé si le siguen pagando su peso en ORO...

El asesinato político...Siguiendo la doctrina del Homosexual Mahoma...
Fue ACEPTADO por todas las RAMAS de religiones musulmanas... que desde aquellos remotos tiempos siguen practicando el asesinato... con la diferencia... que AHORA LO HACEN CON BOMBAS con lo que logran crear terror masivo...
2- Hoy es NOTICIA en el New York Time
Las Mujeres Graduadas Universitarias
Apoyan A Obama... Las Amas de Casa
Y Mujeres Sin Educación a Romney
Lo anterior es UNA PRUEBA del LABADO de Cerebro que realizan los profesor SOBRE PAGADOS en nuestras  centros educacionales desde el kindergarten hasta los DOCTORADOS...
Como es posible que los más EDUCADOS apoyen el SISTEMA comunista que se ha probado históricamente que es un FRACASO...
3 La “Desinformación”
Los próximos 10 días de este mundo en RÁPIDA EXPANSIÓN de medios digitales la INFOMACION  PUEDE DESCENDER EN VEZ DE AUMENTAR...
El mejor ejemplo es EL OCULTAMIENTO de la DESINFORMACION hecha por la Casa Blanca del ATAQUE TERRORISTA DE LIBIA para ocultar el FRACASO DE LA POLITICA INTERNACIONAL DE OBAMA...  hoy SOLO UN DIA DESPUES los grandes medios NO MENCIONAN ESA NOTICIA...
Solo la INTERNET PUEDE MANTENER LA NOTICIA EN PRIMERA PLANA... y en esto todos podemos cooperar...

4- 5 ARTICULOS APOYANDO A JOE GARCIA‏

Los Periodistas Del Herald Se Han Convertido Oficialmente En
PANFLETEROS POLITICOS... Razon tenia Mas Canosa “YO NO CREO EN EL HERALD”
Increíble… 5 Diferentes Artículos Contra Rivera
En El Mismo Día... Jamás Se Ha Visto Semejante
Campaña Contra Un Candidato... ¿Es de gratis?
Ya se sabe, que Fast and Furious, la entrega de armas al Cartel de Sinaloa
por parte del gobierno de Obama, TENIA DOBLE PROPOSITO...
El primero... Desestabilizar Méjico...
El segundo... abrir el campo a los narcos de Chicago,
que son los que pagan los sargentos políticos demócratas en Illinois..

Aquí vemos como los GUARDA ESPALDAS DE HOLDER TRATAN A UN PERIODISTA
Y COMO UN POLICIA ... DICE QUE LA ACERA ES PROPIEDAD DEL GOBIERNO FEDERAL... http://pjmedia.com/jchristianadams/2012/10/23/video-reporter-asking-questions-threatened-by-eric-holders-bodyguard/


Irmende Mendez I suspect that many of us did not realize that in Florida our Supreme Court justices have to periodically run on the November ballot to get a "yes" or a "no" as to whether they should be kept on the court. They are NOT appointed for life as are Federal judges. The 3 judges on the ballot are extremely liberal. They were appointed before a Republican held the governor’s office. Of course, the Naples Daily News supports their retention.

IT IS MOST IMPORTANT THIS NOVEMBER TO REMEMBER TO VOTE "NO" ON ALL THREE OF THE SUPREME COURT JUDGES RUNNING!!!
Should they fail to get a passing vote, Republican Governor Scott will be able to replace them.
This is SO IMPORTANT - PLEASE pass it along to your lists of all those in Florida .


Special Report: Smoking Gun Proves Obama Lied    Breaking news is confirming that the Obama administration knew within two hours that the deadly attack on our consulate in Benghazi, Libya was a 9/11 anniversary assault by Islamic militants.
A flood of emails from the U.S. State Department to government and intelligence agencies removes all doubt that the White House knew exactly what was happening in Benghazi. And yet for weeks, they continued to perpetuate a grand lie to the American people -- bogusly suggesting the attack was a "spontaneous reaction" to a Muslim video posted on YouTube.
Rush Limbaugh believes the Libya cover-up is bigger than Watergate "because people died."
Why the lies? Why did the Obama administration knowingly mislead and misdirect the American people?
What are they hiding?
Whether for political gain or to appease the Islamic community, or some other reason, the American people deserve the truth. Yet the stonewalling of the White House and the liberal media's lack of vigor to make this a front-page news story has made it critical for grassroots Americans to act -- to demand immediate action.
+ + Americans want THE TRUTH ABOUT LIBYA!
Only an aggressive, grassroots effort demanding an immediate investigation into the Libya cover-up will bring the truth to light -- LESS THAN TWO WEEKS FROM THE ELECTION!
Grassfire is moving rapidly to mobilize at least 75,000 grassroots Americans who are signing our national petition DEMANDING THE TRUTH ABOUT LIBYA -- and we are eager to represent you on Capitol Hill!
Join the tens of thousands of Americans who want the truth from this administration by going here now and signing our petition.
Doris I., the time is now for grassroots Americans to demand Congress take action. That's why we need your immediate help to push us past our delivery goal, so we can rush petitions to Capitol Hill as soon as THIS  FRIDAY!
Right now, we are only 6,000 petitions shy of our delivery goal -- and with your help, we think we can triple this number leading to this important petition delivery to key House and Senate targets!
Go here to ensure delivery of your petition.
After signing, help amplify the cries and demands of the American people calling for an immediate investigation, by forwarding this message to 30-40 friends and family members. Encourage them to take an immediate stand for truth by
clicking here and becoming part of this important petition delivery.
Intense, unrelenting grassroots pressure on House and Senate leadership is key to uncovering the truth behind Obama's lies -- but they need to hear from you now!

This story is finally making the headlines, and Obama's camp is working to minimize damage and get it off the front page. THIS IS YOUR TIME TO RESPOND!
Go here now to sign our petition.
Thank you for standing for the truth.
The Grassfire Team

Sign Up
Take Action
Key Action Items in this issue of the Grassroots Action Alert:Sign the "We Demand Full Accountability on Obama's Libya Cver-up" petition
Dig Deeper
Key resources for this issue of the Grassroots Action Alert:Terrorists took credit for Benghazi attack within hours and the White House knew it!
Obama Pays the Price for Backpedaling on Libya Attack
Archive
Get Connected
The Patriot Action Network is the largest conservative Social Action Network with hundreds of thousands online every month. Get connected with patriotic conservatives in your community, state and across the nation.

Trump sabe que Obama Nació en Hawái. amenper
No creo que realmente Donald Trump esté buscando pruebas de que Obama nació en Kenia cuando pide sus records de estudiante.
Entonces ¿que es lo que está buscando Trump?
Yo estoy en desacuerdo con los que dicen que Barack Obama nació en Kenia.
Yo creo que Obama nació en Hawái, en los Estados Unidos.
Creo firmemente que Obama es un ciudadano americano acreditado.
Pero lo que yo creo también, porque hay pruebas sobre esto, es que Obama fue al Occidental College con una Beca Fulbright, y esto es lo que está buscando Trump cuando ofrece 5 millones a Obama por la información de sus records de estudiante.
La Beca Fulbright está reservada para estudiantes extranjeros, que es lo que Obama siempre dijo que era.
O sea que Obama mintió sobre su nacionalidad americana, para obtener fraudulentamente, diferentes becas para extranjeros, y siempre dijo que él había nacido en Kenia cuando había nacido en Hawái, cometiendo diferentes delitos de fraude en sus aplicaciones para las becas.
Esto no fue solo en Occidental College, pero siempre siguió con su mentira y fraude en Columbia y Harvard. Pueden ver el recorte del periódico cuando se le nombró presidente de la publicación Harvard Law Review.
Esto no es un truco fotógrafico, está verificado por Snopes como un documento verídico, y pueden comprobarlo en el link abajo al final del E Mail.
Este bio de Obama se incluia en todos los escritos de Obama hasta el año 2007, cuando se retiraron de la circulación. Tim Stanley periodista inglés, escritor de historia americana y no precisamente de derecha, comenta el hecho en este escrito que pueden ver presionando el link
Y pueden ver el carnet de estudiante extranjero de la Universidad de Columbia.
Obama es americano, no es nacido en el extranjero.
Es un americano que se hizo pasar por extranjero para cometer fraude obteniendo becas pagadas por los que contribuyeron para ayudar a los estudiantes extranjeros.
Que una persona que presentara aplicaciones falsas, cometiendo fraude en tres instituciones educativas, haciéndose pasar por extranjero, en vez de estar cumpliendo la sentencia que le corresponde en la cárcel, sea el presidente del país, sólo puede ser posible por el encubrimiento de la prensa y de las instituciones que ocultan la verdad. Esto creo que es lo que está buscando descubrir Trump, aunque sabe bien que no lo logrará, no importa si Obama gana o pierde las elecciones, esto destruiría su carrera política y tendría implicaciones criminales.

Obispo catolico: Los Democratas y quienes votan por Obama corren el riesgo de que su alma se pierda en el infierno Publicado por Augusto en 29/09/2012 enviado por amenper.


OBISPO CATÓLICO: VOTACIÓN POR OBAMA, LOS DEMÓCRATAS PODRÍAN PONER ‘SALVACIÓN ETERNA DE SU PROPIA ALMA EN GRAVE PELIGRO
Obispo Thomas John Paprocki de Springfield, Illinois, está recibiendo atención después de hacer algunos comentarios fuertemente redactados sobre los estadounidenses que optan por votar por el Presidente Barack Obama en noviembre. En una columna y el video que fue publicado por Catholic Times, el periódico oficial de la Diócesis de Springfield, Paprocki se ha dirigidoa porciones de la plataforma demócrata que “respaldan explícitamente males intrínsecos”. También advirtió que el apoyo a algunos políticos podrían colocar los pueblos su “salvación eterna … en peligro “.
Si bien señaló que no es su trabajo para decirle a la gente por quien votan a favor, el líder religioso dijo que él tiene el deber de hablar sobre temas morales. A pesar de sus problemas planteados con la plataforma del Partido Demócrata – la eliminación inicial de Dios, su postura aborto y su apoyo al matrimonio gay – Paprocki habló relativamente favorable de la plataforma republicana.

 “He leído la plataforma del Partido Republicano y no hay nada en él que apoya o promueve un mal intrínseco o un pecado grave”, proclamó.
Mientras que el obispo no desea abiertamente nombrar presidente Barack Obama como un candidato para que la gente de fe no deba apoyar, invocó a los temas religiosos y advirtió la condenación espiritual si los votantes religiosos se ponen de pie en apoyo de los políticos que “promuevan acciones de los comportamientos que son intrínsecamente malos. “
“Yo no estoy diciendo qué partido o qué candidatos votar a favor o en contra. Lo que estoy diciendo es que usted necesita pensar y orar teniendo mucho cuidado acerca de su voto “, dijo Paprocki. ”Debido a un voto por un candidato que promueva las acciones o conductas que son intrínsecamente malos y pecaminosos de gravedad te hace moralmente cómplice y coloca la salvación eterna de tu alma en peligro grave”.
He aquí una parte del video que fue cortado y publicado por Human Right Wing:
Aquí hay una versión más larga en este domicilio, según lo publicado por el diario católico:
Como se ha señalado, el obispo tiene cuidado de decir continuamente que no está tratando de influir en los votos. Sin embargo, la lógica de conjunto, que puede verse en la versión de texto de sus comentarios, sigue un patrón diciendo. En el sexto párrafo, señala que la plataforma demócrata respalda “males intrínsecos”, en el siguiente párrafo afirma que la plataforma del Partido Republicano no se hace responsable de estos males supuestos mismos.
Luego, dice que, aunque él no está diciendo a la gente qué partido o candidato votar, que “un voto por un candidato que promueva las acciones o conductas que son intrínsecamente malas” podría llevar a graves consecuencias. Ya que el partido que sólo se menciona como abrazando el mal de esta manera son los demócratas, la tesis es evidente.

ENVIEN  “EN MI OPINION”  A SUS CONTACTOS
Lázaro R González Miño
305 445 7364 lazarorgonzalez@hotmail.com   MrLazaroRGonzalez.blogspot.com
https://www.facebook.com/lazarorg, "Lazaro R Gonzalez" "MiamidaderecallLazarorgonzalezmino"
“Salmo109” 7-Cuando fuere juzgado salga culpable; 8-Sean sus días pocos; tome otro su oficio,
Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria Eterna. AMEN

WE OWN THIS COUNTRY, DON’T DARE TEST US” 

If we ever forget that we are one nation under God, then we will be a nation gone under. Ronald Reagan

I PLEDGE ALLEGIANCE TO THE FLAG, OF THE UNITED STATES OF AMERICA, AND TO THE REPUBLIC FOR WHICH IT STANDS, ONE NATION UNDER GOD, INDIVISIBLE, WITH LIBERTY AND JUSTICE FOR ALL!
Lázaro R González Miño

No comments:

Post a Comment