Friday, October 30, 2015

No 1076 "En mi opinion" Octubre 30, 2015

No 1076 “En mi opinión” Octubre 30, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
EL DEBATE MANEJADO POR LOS PERIODISTAS DEMOCARATAS-COMUNISTAS.

Ted Cruz Unexpectedly Goes Off on CNBC Debate Moderator Over Phrasing of Question: ‘I’m Not Finished Yet’

Sen. Ted Cruz (R-Texas) sparked one of the more contentious moments of Wednesday night’s GOP debate when he took issue with the way CNBC’s Carl Quintanilla phrased a question on the budget deal struck by President Barack Obama and Congress.
CNBC
“Congressional Republicans, Democrats and the White House are about to strike a compromise that would raise the debt limit, prevent a government shutdown and calm financial markets that fear another Washington-created crisis is on the way,” Quintanilla said. “Does your opposition to it show that you’re not the kind of problem solver American voters want?”
Cruz declined to immediately answer the question and instead addressed the questions that had been asked during the debate.
“The questions that have been asked so far in this debate illustrate why the American people don’t trust the media,” Cruz said. “This is not a cage match. And you look at the questions: ‘Donald Trump, are you a comic book villain?,’ ‘Ben Carson, can you do math?,’ ‘John Kasich, will you insult two people over here?,’ ‘Marco Rubio, why don’t you resign?,’ ‘Jeb Bush, why have your numbers fallen?’”
He then added for emphasis, “How about talking about the substantive issues people care about?”
The debate audience responded to Cruz’s attack on the CNBC debate moderators with a strong round of applause.
Cruz cut off Quintanilla when he claimed his budget question was about a substantive issue, pointing out the “contrast” between how moderators treat Democrats versus Republicans during debates.
“Carl, I’m not finished yet,” he said. “The contrast of the Democratic debate, where every fawning question from the media was, ‘Which of you is more handsome and wise?’”
The Texas senator also argued that the field of GOP candidates have “more ideas, more experience, more common sense” than all of the Democratic candidates.
“And nobody watching at home believes that any of the moderators have any intention of voting in a Republican primary,” he added. “The questions that are being asked shouldn’t be trying to get people to tear into each other.” http://www.theblaze.com/stories/2015/10/28/ted-cruz-unexpectedly-goes-off-on-cnbc-debate-moderator-over-phrasing-of-question-im-not-finished-yet/?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=Firewire%20-%20HORIZON%2010-29-15%20FINAL&utm_term=Firewire






AMENPER: The New York Times, la tinta de la infamia…
Está en el tintero la enfrentarían de Ted Cruz con el comentarista de CNBC y periodista del New York Times John Harwood.  Esta es una nueva noticia en estos días, es algo nuevo ahora, pero para los cubanos que hemos vivido la infamia del New York Times a través de nuestra vida, esto no es nada nuevo.
El periodista del New York Times Herbert Lionel Matthews en 1958  sabía que no hay mentiras más poderosas que los mitos, que no hay verdades más frágiles que las que nadie quiere oír.
Así que cómo los mitos son bien recibidos decidió crear un mito, un guerrillero tipo Robín Hood en los bosques de la Sierra Maestra.
Eran los días del cha cha cha de la guerra fría, cuando los Estados Unidos flexionaron su músculo militar en todo el planeta y los norteamericanos vivían como si solo les preocuparan las letras del coche y los juegos de pelota y football.
Fue entonces cuando Matthews viajó a las impenetrables montañas cubanas y volvió con una sensacional noticia de primera página, una exclusiva mundial de The New York Times: Fidel Castro, de quien se pensaba que había muerto desde hacía meses, se encontraba bien y dispuesto a hacer la revolución en Cuba. Su firma, tomada de las notas de Matthews, fue reproducida debajo de una fotografía de Castro saliendo del bosque con un rifle de mira telescópica al hombro y una mirada llena de inocencia, declarando que era amigo de los Estados Unidos y enemigo del comunismo.
La entrevista a Castro en su escondrijo se convirtió en un punto de inflexión de la historia de Cuba y de los Estados Unidos, porque marcó el inicio de la carrera de Castro hacia el poder.
De pronto la gente de los medios de comunicación comenzó a presentarse como imparciales perseguidores de "la verdad". Fue el sesgo hacia fuera en frente y en su lugar los medios de comunicación sí mismo envueltas en un aire nuevo de la separación, una nueva versión de los hechos.
Matthews también estuvo con Castro el día del triunfo de la revolución, donde recibió un premio por su labor como creador del mito.  En aquel principio (1959) Fidel tuvo el apoyo de un 90% de la población cubana y la admiración de toda América, incluyendo a los Estados Unidos, y hasta gran parte del resto del mundo,  que no supo darse cuenta de lo que podía significar esa revolución porque nunca supo la verdad sobre Fidel, sólo la verdad que les enseñó Matthews y el New York Times.
Convirtieron en héroes a Castro y a Matthews, al menos por un tiempo.
Los otros combatientes contra el régimen de Batista, fueron ignorados y separados de la revolución por la figura de Fidel creada por Matthews y la prensa liberal de los Estados Unidos con el New York Times a la cabeza-
Seamos realistas, el sesgo de los medios de comunicación liberales ha estado con nosotros por un largo tiempo en que han sido los liberales los que han tomado la posición para hacer la "divulgación" de las noticias. Pero este hecho debe sorprender a nadie. Después de todo, los medios de comunicación siempre se han llenado de prejuicios de un tipo u otro aunque había diferentes periódicos con diferentes puntos de vista.
Pero en los finales de los años 1950 y 1960 fue que todo cambió. De pronto la izquierda empezó a tomar posiciones en todos los medios de comunicación.
Esta nueva era en opinión de los medios coincidió con el advenimiento de una mentalidad liberal que asumió el peso del mundo, una nueva era en la que los liberales sentían que sus ideales se elevaban por encima de Dios, la tradición y el país.
De pronto trabajo de un periodista era divorciado de entorno tradicional de la nación,  y se convirtió en una profesión cada vez más asumiendo una agenda nacional e ideológica, alimentado por unas escuelas de periodismo y profesores liberales que comenzaron a vomitar un número de entrenados "periodistas" con una agenda de izquierda. Estas personas entonces salieron para reemplazar a los reporteros locales curtidos que fueron castrados de su cultura política local.
Esta nueva ola de "periodistas" no quieren informar lo que está sucediendo en sus noticias locales o nacionales, lo que tratan de reportar a través de sus noticias es su agenda de cómo "salvar el mundo" con su agenda socialista.
Y el New York Times es como el sumo pontífice de esta nueva religión, es el papa de los periódicos liberales.  Hoy es John Harwood, ayer fue Herbert Matthews, mañana será otro nombre, la persona no importa, lo que importa es la filosofía que están tratando de imponer en la nación.


AMENPER: Cambio de Hora Noviembre 1ro. a las 3:00 A.M.
 Ya está aquí, como todos los años, el polémico cambio de hora en otoño.
En la madrugada del sábado  al domingo , a las 3h A.M., habrá que retrasar los relojes y serán las 2h A.M. Curiosamente la polémica surge, sobre todo, en el cambio de hora del primer domingo de noviembre.
En marzo, cuando se realiza el cambio inverso, lo asumimos con más naturalidad y la polémica ocupa mucho menos espacio en los medios.
Y eso es porque en aquel cambio perdemos una hora de sueño.
Es paradójico, o quizá lo importante es que ganamos una hora en el reloj en el otoño, o sea que las serán las 3 de la madrugada dos veces. 
Estonces surge el problema, un problema que está de moda, la distribución del tiempo en la hora ganada.
 ¿Cómo vamos a distribuir la hora que ganamos con el cambio de hora?.
Cuando un problema está modelado estadísticamente, un modelo de distribución solo se postula generalmente que se supone que es válido para todo el espacio. Sin embargo, esta práctica puede ser  poco realista en ciertas áreas de aplicación, en el que pueden cambiar las condiciones del proceso que genera los datos; como lo que somos conscientes, sin embargo, no hay técnicas que se hayan desarrollado para abordar este problema.
Cuando se postula un modelo global, se recomienda seleccionar el parámetro de distribución hipernormales en el mismo proceso de maximización de probabilidades técnicas para la predicción de series temporales que se requieren para la postulación inicial de un modelo de distribución hipotética como un marco de estimar parámetros como la media, varianza, cuantiles, etc. de los datos disponibles.
Puesto que no es posible determinar a priori la veracidad del modelo, selección tendrá que hacerse a posteriori de un conjunto de modelos alternativos de serie de tiempo, por ejemplo, es muy posible que tiempo determinado puede ser regido por modelos de distribución diferente,aparte del efecto de Heteroskedasticidad bien conocido por todos ustedes, (y si no lo conocen es porque son muy brutos). Otros campos que pudieran afectasrse son la ingeniería, el medio ambiente, ciencias de la salud, etc., que también presentan el mismo problema de modelado.
Pero en lo que puede ser más heterokedelásticamente aplicable al problema modelado, sería en el caso en que un terrorista pusiera una bomba para las 3 de la mañana del domingo 1ro de Noviembre.. 
Cómo las 3 de la mañana se convierten en las 2 de la mañana, gracias a la distribución del tiempo, por el cambió de hora del otoño, tenemos una hora para desactivar la bomba y salvar miles de vidas.
O sea la polémica está determinada, el atraso del reloj, dándonos una hora de más es mucho más beneficioso que el cambio de hora en la primavera que nos roba una hora. 
Nuestro presidente distribuidor, tendrá la última oportunidad para hacer la justa distribución del tiempo en su última primavera en el poder, eliminando el cambio de hora en la primavera y simplemente dejarnos con la justa distribución del tiempo, simplemente regalarnos una hora cada otoño por acción ejecutiva. 
Esta sería la justa distribución del tiempo que determinaría su legado en la presidencia, ya que todas las otras distribuciones le han fallado.


AMENPER: ¿Por qué no hago negocios con Cuba?
He tenido proposiciones para hacer negocios con Cuba.
 Amigos “anticomunistas furibundos” en su país, (Guatemala y El Salvador) algunos hasta políticos de partidos conservadores contrarios a las guerrillas que han azotado la región,  han tratado de convencerme de que una cosa es la política y otra cosa son los negocios. 
Que hacer negocios con Cuba a través de terceros países es bueno y productivo..
Cortesmente he declinado, les he expuesto la realidad de que no salí de Cuba por lo que me quitaron, pero porque estaba convencido de que el sistema no trabajaba, que en un sistema totalitario no hay garantías ni para la persona ni para un negocio. 
En un país totalitario el único que tiene derechos, el único que tiene libertad el único que tiene autoridad, es el gobierno
Hoy les estoy copiando esta noticia que está en todos los periódicos:

Fuerzas de seguridad iraníes han detenido a empresario irano-estadounidense, que había promovido mejores lazos entre los dos países, añadiendo signos de línea dura en Teherán que está tratando de bloquear que los inversores extranjeros entren en la República Islámica tras el histórico acuerdo nuclear.
En las últimas semanas, los empresarios iraníes con enlaces a las compañías extranjeras fueron detenidos, interrogados y advertidos vadeando en monopolios económicos controlados por el cuerpo de la Guardia Revolucionaria, según varios empresarios entrevistados dentro y fuera de Irán.

Tratar de promover mejores lazos o simplemente tratar de hacer negocios con un régimen totalitario, es algo que va en contra de lo que realmente es la economía de mercado.  Solamente donde el mercado es libre y con garantías se puede hacer negocios.
Los que se han dejado llevar poniendo la ambición sobre el razonamiento empresarial, ya han sufrido descalabros económicos en Cuba, que paga o no paga según le convenga y cómo le convenga, porque la política es lo primero en un régimen socialista-totalitario. 
Pero lo que es peor y es algo que pueden esperar en sus relaciones con Cuba, es que si como en el caso de Irán, la política demanda privar de libertad a los empresarios, nada se lo impide, ellos son la ley de la tierra, no hay otra ley.
 Reanudar relaciones con Cuba ha sido algo deleznable por parte de la administración de Obama. 
Pero el reanudar negocios en Cuba, por un empresario, llevar lo que han ganado en los Estados Unidos para invertirlo en Cuba,  es algo insensato por parte de los empresarios que se dejan llevar por ambiciones ruines que terminarán arruinandoles..


AMENPER: Sobre Contribuciones a los Candidatos
  ¿Qué tienen en común el partido Demócrata y una banda de delincuentes? Divertido que me preguntes! En el otoño de 2014, me encontré acarreado a la corte federal por mal donar dinero a un amigo que estaba corriendo para el Senado.  El se declaró culpable, pidió  disculpas por la ofensa y fue condenado a ocho meses en un centro de reclusión estatal. En las instalaciones, vivió entre criminales endurecidos, traficantes, ladrones, pandilleros, violadores y asesinos de la droga.
Previamente, yo había visto a América a través de los ojos de un inmigrante agradecido que vino aquí como estudiante y se convirtió en éxito al aplicar y defender los principios conservadores. Una y otra vez, he hecho el caso que Estados Unidos es una nación excepcional, fundamentalmente justa y equitativa.
Mi exposición prolongada a la subclase criminal proporciona una educación reveladora de las realidades americanas.
En el centro de confinamiento, aprendí cómo los matones piensan y cómo actúan, cómo se organizan en bandas, cómo extraer personas y aplastar a sus enemigos. Comprendí, por primera vez, la psicología del malechor. De repente tuve una epifanía: este sistema de latrocinio, corrupción y terror que encontré personalmente en el centro de confinamiento es exactamente el mismo sistema que ha sido adoptado y perfeccionado por progresismo moderno y el partido demócrata. Un sistema en que el gobierno es el único que tiene derecho al acceso a los medios que le den el poder.
Atentamente, Dinesh d ' Souza
Este caso que expone Dinesh d´Souza sobre una contribución a un candidato y las vueltas de la ley sobre las contribuciones, trae a colación algo que sucedió durante el debate republicano.
Se habló de los contribuyentes y los Super Pacs insinuando que los candidatos se dejaban comprar por sus contribuyentes.
Pero si no existen los contribuyentes, entonces solamente puede ser electo cómo presidente un millonario.
Super Pacs fueron establecidos precisamente para eso, por un Super Pac pudimos responder a los políticos comprados por el millonario Fidel Castro en Washington, por un super pac y contribuciones pueden candidatos que no son millonarios aspirar legítimamente a la presidencia de los Estados Unidos.
Si un candidato se pliega a las demandas de los contribuyentes, es por un carácter desviado personal de este político y debe de ser condenado en las urnas o en los tribunales, pero generalmente las contribuciones son lo contrario, los contribuyentes ayudan a los candidatos que ya tienen coincidencias con ellos, no para cambiar su conducta, y de eso siempre se ha tratado el proceso político americano.  Siempre el contribuyente contribuye con el político que tiene sus mismos principios.
Que puede haber habido políticos corruptos, y contribuyentes que han donado para recibir privilegios, esto es una condición humana inevitable, pero cómo una regla general la corrupción en Estados Unidos, que ha existido cómo en todo el mundo y en todos los sistemas, a diferencia de otros lugares, no está institucianolizada,  siempre ha sido descubierta por la prensa libre y condenada por la ley.
El tratar de eliminar las contribuciones es una política del gobierno liberal, porque ellos tienen el mejor super pac, como dijo Marco Rubio.  El super pac de la prensa complaciente, por eso tratan de eliminar por todos los medios posible los super pac y los contribuyentes cómo el caso que cita D´Sousa, como el caso de la presión del IRS sobre los grupos conservadores.
Lo que es triste es que en nuestro campo también hay quienes piensan que se deben de eliminar las contribuciones a los candidatos para que sólo sean los millonarios los que puedan ser presidentes.





Trey Gowdy - Facebook

Fernando H.

To connect with Trey Gowdy, sign up for Facebook today. ... Proudly representing the 4th Congressional District of South Carolina. ... The Benghazi Committee's hearing with former Secretary of State Hillary Clinton yielded new information about what happened before, during, and after the ...

House Elects Pro-Life Congressman Paul Ryan as Speaker, Pro-Life Groups Offer Congratulations

Steven Ertelt   Oct 29, 2015   |   11:03AM    Washington, DC

The House of Representatives on Thursday voted to install pro-life Republican Rep Paul Ryan of Wisconsin as its new speaker, replacing Speaker John Boehner, the Ohio Republican who announced is retirement last month.

Republicans put up a majority of at least 218 House votes to elect Ryan over pro-abortion Democratic Leader Nancy Pelosi and pro-life Republican Congressman Daniel Webster of Florida.
Ryan has been a strong pro-life advocate during his time in Congress and holds a 100% pro-life voting record. Most recently, Congressman Ryan voted for the House measure that would de-fund Planned Parenthood and the companion bill to ensure the continuing resolution would de-fund Planned Parenthood. He voted a third time this past week to de-fund Planned Parenthood via the reconciliation bill.
After his election, pro-life groups immediately congratulated Ryan and expressed an interest in working with the pro-life advocate to push for more pro-life legislation and de-funding of the Planned Parenthood abortion business.
North Dakota Right to Life, an affiliate of the National Right to Life Committee, sent the following tweet:

Meanwhile, Americans United for Life president Charmaine Yoest congratulated Ryan on his election to Speaker of the House, calling him “a pro-life leader who understands that common sense legislation respecting life is an essential part of the work of Congress.”
She told LifeNews: “Speaker Ryan is well-known for his consistent pro-life values exhibited in important votes for life. His record includes voting to support the Mexico City Policy that prevents U.S. tax dollars from paying for abortions in other countries; to protect young girls by prohibiting people from taking them across state lines to obtain abortions; to ban human cloning; to repeal the landmark anti-life law known as Obamacare; to protect unborn children from abortion at 5 months of pregnancy when they can feel pain and may be able to live outside the womb; to redirect tax dollars away from the nation’s leading abortionist chain Planned Parenthood toward true, full-service health care facilities; and in support of banning the gruesome partial-birth abortions dangerous to women and their unborn children.”
“Abortion is dangerous for women and destroys their unborn children,” noted Yoest. “And we look forward to working with the Speaker on laws that protect women and children from abortion industry abuses, on laws that show respect for people’s Constitutional freedom of conscience, and on the investigations of Planned Parenthood, the abortion giant that is growing rich off taxpayer dollars while cutting back on real healthcare that respects life.”
“Each of the House committees investigating Planned Parenthood’s gruesome business model must be equipped to finish their analysis given the taxpayer dollars and lives at stake,” said Dr. Yoest. “AUL looks forward to supporting this critical work by presenting continued analysis of the nation’s number one abortionist federation.”
Heather Weininger, Executive Director of Wisconsin Right to Life, says her group has known Ryan for decades and known him to be solidly pro-life.
“Wisconsin Right to Life congratulates one of Wisconsin’s own, Congressman Paul Ryan, for his election as the 54th Speaker of the U.S. House of Representatives,” stated Weininger. “Since Wisconsin Right to Life first met him when he was running for Congress in 1998, Speaker Ryan has been nothing but fiercely pro-life, amiable, principled, honest, and a true leader. We wish him all the best as he continues his excellent work defending the most vulnerable in our nation.”
Marjorie Dannenfelser, president of the Susan B. Anthony List, also told LifeNbews.com she’s happy about Ryan becoming speaker.
“Paul Ryan is one of the best communicators we have in the fight to defend life. His clarity, compassion and thoughtfulness on this issue will serve him well as he takes on the challenge of Speakership,” said Dannenfelser. “Moreover, Ryan’s selection of David Hoppe as Chief of Staff is early evidence that Ryan’s policy team is committed, as he is, to protecting women and unborn children from the horrors of abortion as well as defending conscience rights. Personnel is policy and we are encouraged to see Speaker Ryan surround himself with strong pro-life advocates.”
“We look forward to working with Speaker Ryan and his team to carry on the unprecedented level of pro-life activity overseen in the House by Speaker Boehner,” she said.
Ryan plans to name a longtime pro-life advocate as his chief of staff. The move adds to Ryan’s lengthy pro-life voting record and will reassure pro-life groups that he will work closely with them on pro-life objectives such as de-funding Planned Parenthood and banning abortions after 20 weeks.
Ryan will name David Hoppe as his chief of staff as Speaker of the House. Hoppe has served on the staffs of pro-life lawmakers, including then-Senate Majority Leader Trent Lott and then-Majority Whip Jon Kyl — both of whom were strongly pro-life.
“Dave has been a foot soldier in the conservative movement, and he is a good friend,” Ryan said in a statement Sunday. “His decades of experience fighting for the cause and his passionate commitment to conservative principles are just what I’m looking for to create a new kind of speakership.”
Ryan was very outspoken about pro-life issues when he ran for vice-president in 2012.

CLICK LIKE IF YOU’RE PRO-LIFE!


“I don’t see how a person can separate their public life from their private life or from their faith. Our faith informs us in everything we do. My faith informs me about how to take care of the vulnerable, of how to make sure that people have a chance in life,” Ryan said during the 2012 presidential debate. “Now, you want to ask basically why I’m pro-life? It’s not simply because of my Catholic faith. That’s a factor, of course. But it’s also because of reason and science.”
“You know, I think about 10 1/2 years ago, my wife Janna and I went to Mercy Hospital in Janesville where I was born, for our seven week ultrasound for our firstborn child, and we saw that heartbeat. A little baby was in the shape of a bean. And to this day, we have nicknamed our firstborn child Liza, “Bean.” Now I believe that life begins at conception,” Ryan continued.
“That’s why — those are the reasons why I’m pro-life. Now I understand this is a difficult issue, and I respect people who don’t agree with me on this, but the policy of a Romney administration will be to oppose abortions.”
When it comes to abortion, Ryan said “the Democratic Party used to say they wanted it to be safe, legal and rare. Now they support it without restriction and with taxpayer funding. Taxpayer funding in Obamacare, taxpayer funding with foreign aid. The vice president himself went to China and said that he sympathized and wouldn’t second guess their one child policy of forced abortions and sterilizations. That to me is pretty extreme.”
“We don’t think that unelected judges should make this decision; that people through their elected representatives in reaching a consensus in society through the democratic process should make this determination,” he said.
During the Republican vote to nominate Ryan as their candidate for speaker, South Carolina Congressman Trey Gowdy, chairman of the House’s select committee on Benghazi, delivered the nominating speech for Ryan and urged Republicans to unify behind Ryan.
After the vote, House Majority Leader Kevin McCarthy said, “The selection of Paul Ryan as our next Speaker marks an important step toward unifying our Conference.”
“Having worked closely with Paul for over a decade, I know firsthand the energy and determination that he brings to every endeavor he takes on. He has worked tirelessly to help build our majority, shape our principles, and articulate our vision. Paul’s mission in life has always been about the greater good—to better the lives of every person, and not just the select few,” he added. “The challenges we face as a nation call for leaders with the skill set and values that Paul has demonstrated all his life. It gives me great pride to congratulate my friend who will help lead our Conference, this House, and our country forward.”
http://www.lifenews.com/2015/10/29/house-elects-pro-life-congressman-paul-ryan-as-speaker-pro-life-groups-offer-congratulations/



Establishment RNC Does Not want a Debate with Conservative Moderators

Depending on who your candidate-of-choice was, the third GOP debate on CNBC, was a rousing success. It didn’t start out that way – or so I’ve heard. I missed the first segment or two. Apparently I didn’t miss much. The “moderators” threw out badgering “gotcha” questions. It wasn’t until Ted Cruz brought the house down that the debate got interesting.
It was a galvanizing moment for the GOP candidates, as Ted Cruz came to the rescue of several of his fellow Republican hopefuls.
And thanks, in part, to his audiographic memory, he was able, with relative ease, to dismantle the media and their leftist agenda, as he quoted, in order, all the inane and insulting quips that the leftist plants, posing as moderators, threw out at several of the other candidates. Go back and view it. Even the nutballs at the DailyKos were left with little to say, claiming that Cruz's comments were “pre-planned,” as if no debater ever pre-plans to say certain things when an opportunity arises.
It wasn't that Cruz blasted the media; it's how he did it.

It’s a masterpiece, of which even establishment pollster and focus group maven Frank Luntz admitted had scored higher than any other debate comment in the history of his tracking career. "On a scale of 0 to 100, both conservative and moderate participants hit as high as a 98 favorable rating to Cruz's statement." (H/T: Fox News)You could hear it in his voice as he spoke to Sean Hannity, that Luntz was stunned by the result.
Ted Cruz had successfully exposed the moderators for who they really are – Democrat shills.
Now, immediately after the debate, RNC chairman, Reince Priebus fired out that he was “extremely disappointed” with the moderators performance. In a statement he said, “While I was proud of our candidates and the way they handled tonight’s debate, the performance by the CNBC moderators was extremely disappointing and did a disservice to their network, our candidates, and voters.”

He then followed up by tweeting that, “CNBC should be ashamed of how this debate was handled,” and “I will fight to ensure future debates allow for a more robust exchange.”
So I have a question. Why would anyone with a brain be surprised by the “performance” of the CNBC crew? It is after all, NBC. It matters not whether it’s the NBC Business Channel. It’s still NBC, the preeminent mouthpiece of the left and the Democrat party. Really, Reince? Did you actually think our candidates would get a fair shake? Really?
Frankly, if anyone is to blame for this, it is Reince Priebus and the establishment RNC. They are the ones who set this up. They are the ones who control the entire debate schedule. We certainly can’t blame the left. They are going to do what they do.
I guess, for Cruzers like me, it was a blessing in disguise. Ex Malo Bonum: “Out of Bad Comes Good.” The clip of Ted has been continuously replayed nationwide, as those on the right are finally able to see him as the real champion of conservatives who, like Donald Trump, won’t just sit down and take their crap.
Yet it’s hard to blame Reince for the any of these “gotcha” sessions we call debates. Priebus is, as are all his colleagues and the politicians he undoubtedly supports, an inside-the-beltway establishment Republican. And for whatever reason, they continue to trust the snakes in the other party and their minions in the press to do the right thing.
Actually, the reason is quite simple. The Establishment Republicans and the Left are kindred spirits in their battle against the conservative movement and their effort to maintain the Washington status quo. We are enemy number one. This is the reason they refuse to schedule a debate moderated by real conservatives, such as Sean Hannity, Rush Limbaugh, Mark Levin, and Glenn Beck. I know for a fact that Hillsdale College has tried to set up just such a forum and has been flatly denied.
In my opinion, this is phony outrage on Reince’s part. He and the RNC are like the Scorpion  perched on the back of the Frog (and we’re the Frog), as the Frog ferry’s the Scorpion across the river. As the Frog blindly swims, the Scorpion rears up and stings him, to which the Frog says, “You fool! Now we shall both die! Why on earth did you do that?” The Scorpion replies: “I could not help myself. It is in my nature.” This is what the RNC has been doing to us for years.

Maybe it’s time we Frogs stand up and demand the Scorpions in the RNC play ball on our field for a change. Schedule a real debate with real moderators who will actually ask questions “about the substantive issues people care about.”



Nelson Horta: Articulos generales

Memorándum del Servicio Secreto pudiera ser evidencias para enviar a Hillary Clinton a la cárcel

MIAMI 30 DE OCTUBRE DE 2015, nhr.com—Un reporte del Servicio Secreto engavetado desde la presidencia del Bill Clinton fue descubierto por el periodista Bob Hartlein del periódico The National Enquirer, pudiera llevar a Hillary Clinton a la cárcel por encubrimiento de la muerte de Vince Foster de quien alega era amante de Hillary.
De acuerdo con el periodista Hartlein, el memorándum secreto contradice directamente la versión de la Casa Blanca sobre la muerte de Foster y expone sorprendentes evidencias de que Hillary conspiró para encubrir la verdad acerca de su relación con Foster.
Foster fue encontrado muerto el 20 de julio de 1993 con una pistola en su mano y residuos de bala en esa mano. Una autopsia determinó que recibió un disparo en la boca y no fueron encontradas otras heridas en su cuerpo.
Una nota de suicidio fue hallada, pero en realidad se trató de una carta de renuncia del proyecto a que estaba asignado, también se encontraron 27 documentos en su maletín. La nota contenía una lista de quejas, específicamente contra miembros de la prensa.
De acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca su cuerpo fue hallado al lado de un cañon de la Guerra Civil en el Ft.Marcy Park en McLean, Virginia.
Sin embargo documentos de la policía de parque federal, señala en su reporte que Foster fue encontrado dentro de su vehículo estacionado en el parque, una pistola calibre 38 fue encontrada también dentro del carro.
Por otra parte el reporte del Servicio Secreto verificado como “oficial” por el periodista y el periódico, fue enviado vía telex a agencias de inteligencia por el Agente Especial, Scott Marble a las 10:01 de la noche y escrita en hora militar (22:01) el mismo día de la muerte de Foster.
De acuerdo con el periodista, esta revelación acabaría con las esperanzas de Hillary Clinton de sentarse en la Oficina Oval.
“Este documento oficial descubierto por el periodista de The National Enquirer, llevará a Hillary Clinton a la cárcel”, dijo Larry Nichols quien fuera amigo cercano de la familia Clinton.
La contradicción entre el memorándum y la versión de la Casa Blanca consiste en que “el plan era dejar el cuerpo de Foster tirado en el césped, pero algo ocurrió y el cadáver quedó en su vehículo.
El pasado mes de mayo, el investigador Robert Morrow, declaró que las evidencias sustentan que Foster fue asesinado en su oficina de la Casa Blanca, y luego bajo las órdenes de Hillary, el cuerpo de Foster fue llevado al parque para que la investigación callera en la jurisdicción de la policía de Washington DC.
En los meses siguientes a la muerte de Foster, corrieron los rumores de que fue asesinado porque sabía mucho de la involucración de los Clintons en el escándalo de inversiones Whitewater.
“Con el descubrimiento de este documentos del Servicio Secreto, se abrirá una nueva investigación que expondrá el encubrimiento del Hillary Clinton en el asesinato de Vince Foster, y la podría llevar a la cárcel”, dijo Nichols a The Enquirer

Fernando… U.S. to deploy small number of special forces to Syria in advisory role: sources

By Arshad Mohammed and Patricia Zengerle 15 minutes ago    
People inspect a site hit by missiles fired by Syrian government forces on a busy marketplace in the …
By Arshad Mohammed and Patricia Zengerle
WASHINGTON (Reuters) - U.S. President Barack Obama plans to deploy a small number of special operations forces to Syria to advise moderate rebels, U.S. sources said, a step he has long resisted to avoid getting dragged into another war in the Middle East.
The number of special operations troops was likely to be in the range of 20 to 30, said one U.S. official who spoke on condition of anonymity. A second source confirmed the plan but declined to provide a number.
The sources said the move, expected to be announced later on Friday, reflected a wider strategy of strengthening moderate rebels in Syria even as Washington intensifies its efforts to find a diplomatic solution to end to the four-and-a-half year Syrian civil war.
The U.S. decision comes after Russia escalated its military role in Syria in September to support Syrian President Bashar al-Assad. Russia said it would also target Islamic State, but its planes have hit other rebel groups opposed to Assad, including groups backed by Washington.
The announcement was expected as U.S. Secretary of State John Kerry is meeting at peace talks in Vienna.
The talks include the foreign ministers of Russia and Iran, which support Assad, and nations such as Saudi Arabia and Turkey, which are adamantly opposed to his remaining in power after a civil war in which at least 200,000 people have been killed and millions driven from their homes.
(Reporting by Arshad Mohammed, Patricia Zengerle and Mark Hosenball; Editing by Jason Szep and Frances Kerry)
http://news.yahoo.com/u-deploy-special-forces-syria-advisory-role-sources-142157547.html


M Aleman: REFRESQUEMOS…
Maridos y esposas

Un tipo roba un banco y toma rehenes. 
Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata 
El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí.El ladrón le dispara y lo mata 
El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba El rehén contesta: - "Yo no, pero mi mujer sí"
-o-o-o-o-o-o-o-

Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que está en el parque hablando con las amigas:
- '¡¡Milagros!! ¡¡Milagros!! ¡¡¡Hemos ganado los 50 millones en la lotería!!!' 
La mujer salta como loca de alegría, pasando entre todas las amigas, y sale volando a la cas a para abrazarse con su marido, cruza la calle, y en eso aparece un camión a 120 Km ./hr y….zaz, la atropella…
El marido abre los ojos hasta sacarlos cas i de las órbitas, y dice:
- '¡¡Carajo! ! Cuando uno está con suerte, ESTÁ con suerte.'.!!!! 

-o-o-o-o-o-o-o- 

Llega la mujer a la casa y el marido esta preparando una valija. La mujer le pregunta 
- Que estas haciendo? 
- Estoy preparando una valija. 
- Y para que..? 
- Para irme a Australia. 
- Y para que...? 
- Porque dicen que allá pagan 100 dólares por cada relación sexual. 
La mujer también se puso a preparar una valija. Y el marido le pregunta. 
– Que estas haciendo? 
- Estoy preparando una valija. 
- Y para que....? 
- Para irme a Australia. 
- Y para que...? 
- Para ayudarte, porque no creo que vivas con 100 dólares al mes...huevon¡¡¡¡ 

-o-o-o-o-o-o-o- 

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: 
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir? 
El marido le contesta: 
- Lo sabrás en tu cumpleaños... 
Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en cas a con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: 
'El significado de los sueños.' 

-o-o-o-o-o-o-o- 

Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, ella muere y poco tiempo después él también. Ambos, creyentes y practicantes van al cielo. 

Allá en el cielo, ,el busca a la que fue su mujer durante 50 años y se acerca donde ella se encuentra, la abraza, la besa, le hace infinidad de caricias y le dice: 

- Queriiiiiidaaaaa! Que suerte encontrarnos nuevamente !! 
A lo que ella responde:

- "No, no, no. No me vengas ahora con tonterias'' El trato fue: ¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!". 

-o-o-o-o-o-o-o- 

Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo: 
- ¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando. 
- ¿Y quién te ha dicho que dormía? 

-o-o-o-o-o-o-o- 

La mujer le dice al marido: 
- Oye, Alberto, ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores? 
- ¿Para qué? Si todavía estás viva.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Cosas mal hecho, estupideces,  derroche de dinero público del actual alcalde y los alcaldes anteriores. Esto tiene que terminar. Mi Plan y mi compromiso con ustedes de hacer un gobierno que acabe con estas prácticas nefastas e inmorales en los desgobiernos anteriores.  Lázaro R González

El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero. Donde están hechas las alcantarillas nuevas?                                                                           
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.
Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel? Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.
Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


https://twitter.com/lazarorgonzale2

No comments:

Post a Comment