Thursday, October 8, 2015

No 1058 "En mi opinion" Octubre 8, 2015

No 1058 “En mi opinion” Octubre 8, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: Civilización Moderna
Costumbres y Derechos Funcionales
El hombre primitivo no tenía problemas con las funciones corporales, simplemente las realizaba según se producía la necesidad fisiológica.  Pero el hombre es por naturaleza un animal social, un candidato a ciudadano de la aldea, lo que los filósofos griegos llamaron el “polis” o la sociedad.  Dentro de esta sociedad civilizada, el ser humano determinó ciertas reglas o costumbres en cuando a la ejecución de las funciones corporales básicas.
El comer y beber se mantuvieron desde el principio hasta nuestros días, como una actividad social, hasta como un tipo de ritual comunal o familiar.  La segunda función básica, el acto sexual, pasó de actividad pública a privada, aunque en el proceso evolutivo de la civilización se está revirtiendo de algún modo de nuevo a un acto público,  Pero este es otro tema, el que me interesa ahora es la tercera función, que es la de evacuar los desechos corporales.  Esta función natural, tanto el drenaje de los fluídos como la evacuación de los desechos sólidos, tiene cierto rechazo en la vida civilizada. No sólo el ser humano mantiene una privacidad absoluta, pero no gusta hablar de eso, y hasta el nombre de los lugares público donde realizan la función, denota la actitud de rechazo del ser humano hacia esta actividad fisiológica.  El nomnbre de los recintos donde se realizan estas funciones, no denotan el acto de la función y se usan eufemismos, como un medio “de no hablar de eso”.
En algunos lugares le llaman “baños” aunque no se usan para bañarse, en otros le dicen “aseos” aunque no se usan para asearse, al contrario se usan para ensuciar, que es otro eufemismo para defecar y muchos de los llamados aseos no están tan aseados. En inglés le dicen “_Restrooms” aunque realmente no es para descansar, y menos a los estreñidos. También has pedido prestado del francés y le han puesto Toilets pero Toilettes en frances es para maquillarse, y esto tampoco es lo que hacen las mujeres en ese recinto.
También para la privacidad los separan por géneros, pero también esto ha traido problemas en la evolución de la civilización.  Antes ponían nombres que representaban una alegoría social, como “damas” y “caballeros” aunque no todos los que lo usaban eran propiamente damas o caballeros. Quizás por eso, se evolucionó a “hombres” y “mujeres”, pero quizás porque es demasiado genérico, o por la globalización, se ha generalizado a figuras representando el hombre y la mujer.
Pero esto ha traído otro problema de evolución de nuestra moderna civilización, ha surgido oficialmente un tercer género, que no se considera hombre ni mujer, y que ha logrado exigir derechos a su condición o preferencia sexual.
El género originalmente siempre fue masculino y femenino, siempre dentro de el género y el acto sexual hubo desviaciones, cómo preferencias de sexo de hombres con hombres, mujeres con mujeres, adultos hombres con preferencia con niños y adultos hombres con preferencia a niñas que se le llaman pedófilos y humanos con animales.
Las personas con estas desviaciones o preferencias eran aceptados en la sociedad en todas sus relaciones fuera de su sexualidad como un ciudadano común. Pero en la sociedad moderna se creó un movimiento para darle a personas con diferentes preferencias sexuales es estado de comunidad minoritara que impuso derechos y obligaciones al resto de la comunidad con respecto a ellos.
Entre las diversas demandas de los grupos de género alternativo, están los recintos públicos para realizar las funciones corporales de evacuación.
El movimiento está exigiendo que se les de un tercer recinto para su género.  O sea que haya un recinto para hombres, otro para mujeres y un tercero para el género alternativo.
Esto realmente crea un precedente, hay y pudiera decir propiamente “habemo” por que yo soy uno de ellos, muchos seres humanos que comprendemos el problema de los homosexuales, porque tenemos nuestros propios problemas de que somos diferente a la mayoría de los humanos, que somos minoritarios por nuestra condición o preferencia.
Yo soy lo que en la antiguedad llamaban un ser “siniestro” alguen extraño y diferente de los demás que eran “diestros”.  Hasta el nombre era ofensivo y discriminatorio para nosotros los que tenemos la preferencia recibida de nuestra composición genética de usar la mano izquierda. A nuestro favor ya no nos llaman “siniestros” sino zurdos, y reconocen que somos también “diestros” usando nuestra mano izquierda pero realmente este reconocimiento no lo consideramos que es suficiente.
Con la victoria de los grupos homosexuales ante la corte suprema, se está hablando entre diferentes organizaciones de zurdos de reclamar nuestros derechos, y la primera reclamación sería los recintos de evacuación corporal.  O sea que tendría que haber uno para hombre otro para mujeres otro para homosexuales y otro para zurdos.
Cuando vamos a realizar nuestra función corporal de drenar nuestros fluidos o desechos sólidos, no sólo tenemos que pasar por el proceso de abrir el zipper de nuestra vestimenta con la mano derecha que no es la de nuestra preferencia, pero es a los que nos obligan los que diseñan la ropa, pero después para halar el dispositivo se encuentra en la derecha, algo evidentemente discriminatorio para una persona de preferencia zurda.
Pero estoy seguro que en esta evolución de la civilización, nuestro movimiento pueda ser reconocido por la corte suprema y podremos tener nuestros derechos igual que los homosexuales.


AMENPER: Hay Personas que se parecen. Pero la igualdad no existe.
No hay dos personas iguales, hay personas que se parecen, hermanos, primos, hijos, pero cada persona es diferente a la otra.
Primero que nada, vamos a partir de una premisa sin discusión, no existen en el mundo dos personas exactamente iguales, ni siquiera aunque sean gemelos
Es la conducta de la persona y su carácter, es lo que crea la individualidad, aunque sin lugar a dudas el entorno crea similitud en cierto grupo de personas, pero aún en este caso existen excepciones individuales.
Con este asunto de lo que pudiéramos llamar la exaltación de los pobres, la culpabilidad presentada a los que tienen algo enfrentándose a los que no tienen nada, tenemos que detenernos a pensar, cuál es nuestra posición en este nuevo diferendo social.
No creo que tenga ninguna responsabilidad por la conducta que achacan a mi grupo social, porque yo no soy un grupo soy un individuo. Así que lo siento, pero yo no soy igual que nadie y no soy responsable por la conducta de otros. 
El Papa, Obama, lo demócratas y hasta algunos republicanos hablan de la pobreza, desigualdad de oportunidades, falta de educación formal en que encuentra un sector de la sociedad. 
¿Qué podemos hacer nosotros? Bueno, creo debemos de pagar impuestos, y creo que ya pagamos bastantes impuestos, para que se produzcan servicios de beneficios para los pobres. 
Debemos de contribuir a  asociaciones de caridad, que complementan los servicios de beneficio público, y ya la mayoría lo hace, sino, no pudieran mantenerse.  Debemos de cuidar de nuestro negocio para con la  creatividad empresarial hacer crecer nuestro negocio y que de esa manera creen nuevos puestos de trabajo. 
Todo esto lo hago y creo que lo hacen la mayoría de la clase media en Estados Unidos, que siempre ha sido un país rico y generoso. Realmente no sé qué más quieren de nosotros.  Bueno creo que sí lo sé, porque lo viví en Cuba, pero eso es harina de otro costal, y estamos hablando en la premisa que vivimos en un país donde el sistema es la propiedad privada y el libre mercado. 
Estoy de acuerdo que los empresarios deben de tener una conducta honesta, pero creo que todos los ciudadanos, empresarios, obreros, ricos y pobres deben de tener una conducta honesta, simplificar nombrando una clase sobre la otra para crear una lucha de clases, es una doctrina política vieja y gastada porque no ha dado resultado.
La contribución de un empresario en una sociedad cómo esta, además de pagar sus impuestos, es su labor para la supervivencia productiva de su empresa.
Un objetivo importante de un empresario es la permanencia y supervivencia de su empresa más allá de su persona. 
No sólo porque es una manera de dejar un legado económico a sus hijos, pero porque al crecer pude aumentar su empleomanía y reducir el trabajo físico personal a la vez que continúa contribuyendo con su conocimiento empresarial a su crecimiento.  
Por otra parte esa supervivencia y permanencia mas allá de la personas,  sólo es posible, cuando la empresa crece.
Eso explica todas las demás funciones y objetivos que las empresas se colocan: la eficiencia, la productividad, la eficacia, son simplemente herramientas que posibilitan la meta última de desarrollarse, crecer y permanecer.
El empresario es ante todo un ser humano. Las mismas angustias, los mismos problemas y las mismas tareas que Dios le ha confiado a todos los hombres, son las angustias, problemas y tareas del empresario.
Sin embargo, hay un momento, en que el empresario tiene una idea que lo lleva a dar vida a un ente llamado 
producto donde se funden ideas, capitales y talento humano. Ese es el momento creador fundacional, que para algunos es el más relevante e importante, porque teñirá y dará sentido a toda la creatividad posterior. Ese acto fundador de los productos es lo que crea acumulativamente el cuerpo de la empresa y es algo al que sólo se le puede dar vida por un acto eminentemente creador
Junto a esa creatividad está la creatividad en el marketing;
 puedes crear un buen producto, pero si el consumidor no lo usa porque no lo conoce, nada hiciste. 
Esto no quiere decir que los empresarios sean santos varones que no hacen más que bien,  hay la posibilidad que por el interés de  posicionar los productos en el mercado, se utilice en muchísimos casos procedimientos reñidos con la moral y la honradez.  Ahí es donde se establece la diferencia entre los empresarios, porque hay empresarios honrados y hay empresarios deshonestos.
Las propagandas a veces más escandalosas, y hasta deshonestas en su contenido pertenecen muchas veces a empresas de personas, que viven una dicotomía entre sumoral sus decisiones de trabajo de cada día
No sólo son esos anuncios que vemos de productos que lo curan todo, y que son simples suplementos dietéticos en que su mayor valor es el precio que le establecen al incauto usuario. Estaba viendo en un anuncio de televisión que vendían un Té que le llamaban de de Honestidad, servía para todo, pero yo creo que si sirviera para la honestidad, el dueño del te debiera ser su primer usuario.
 Otra deshonestidad empresarial la vemos en la actitud de ciertos comerciantes que piensan que desfalcar al estado no es algo malo.
Los vemos en los noticieros, cuando son descubiertos por la ley,  son los que usan los beneficios sociales para hacer fraude como en el caso de los proveedores del Medicaid y el Medicare.
Claro que cómo dice el dicho americano, hacen falta dos personas para bailar un tango, en este caso hace falta dos personas para cometer el fraude, el pobre, que es el recipiente del servicio social y el comerciante corrupto.
El punto final es esto, no se pueden clasificar a la gente que sean buenos o malos, honrados o corruptos, por su posición económica o profesión.
Hay pobres buenos y hay pobres hijos de puta, hay viejitos buenos, y hay viejitos que fueron hijos de puta cuando joven y siguen siéndolo ahora, hay pobres que son pobres por golpes del destino, y son personas dignas y honestas, y hay pobres que son pobres porque son algunos vagos, otros drogadictos y ladrones.  Hay comerciantes honrados y los hay deshonestos.
No podemos generalizar porque el ser humano es un ente individual, no hay dos iguales y hay de todo en la viña del Señor.
Así que a mi parecer, tanto el Santo Papa cómo los no tan santos políticos populistas debieran predicar a todos los seres humanos para que actuaran con una conducta honesta y digna, sin mencionar condiciones económicas o sociales, porque es por su conducta por lo que recibimos la interacción de la persona en la sociedad, no por su condición social, económica, o intelectual, y es ofensivo generalizar para los que se encuentran en la posición que acusan de falta de compasión, cuando en realidad no lo son.


 Reply, and comments attached

Plutonium

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Dear Mr. Gonzalez,

Good morning.
I am getting an informational pamphlet ready for this afternooon. There is a demonstration against tolls this afternoon on 117th avenue and 88 street.
I wanted to run it by you to see what you would like added .
I am going to work on it, before printing it and would like your input.
I will attach a copy of the financial  review of it done
by FL legislature and a copy of a few pages of the bill itself.
Truly cannot make copies of the entire document , so people are
better informed of what is being done.
I appreciate your comments and suggestions.
Kind Regards
Rafael Compte
Constitution abiding florida resident
Dear Concerned Florida Residents,

RE: TOLLS
As a group we need to become more involved as
It is apparent that none of the laws regarding road improvement
are meant to improve roads , rather enrich others.
There are great bills  like the one attached that
Died in the FL Legislature last year. SB 772. Included herein.
We need to be better informed and keep our eyes open
and we will have to as every day, we have a new bill issued
that will take food our of our family’s dinner table.
Lets make this demonstration one
Of unity and knowledge.
We refuse to be robbed , and we should make our every vote count.
So bills like the one below need to be passed by a popular vote
Not some detached politician that has a staffer do his groceries.
Take a few minutes to read the SB 772, proposed by Senator Garcia.
My main concern with this bill is they are not proposing we vote on it, rather an authority. WE PAY FOR IT, we should have a say in it.
Join me in making this a State wide effort.
Concerned Florida resident
Google translate:   Lázaro R González Miño Editor  “En mi opinión”
Plutonium: Me parece muy acertado lo que planteas y te apoyo en lo que haces.
Responder y comentarios fijados
Plutonio
Estimado Sr. González,

Buenos días.
Me estoy haciendo un folleto informativo preparado para esto afternooon. Hay una manifestación en contra de los peajes de esta tarde en la avenida 117a y 88 calle.
Quería correr por usted para ver lo que usted quisiera añadido.
Voy a trabajar en él, antes de imprimirlo y me gustaría su opinión.
Voy a adjuntar una copia de la revisión financiera de que se haga
por FL legislatura y una copia de algunas páginas de la propia factura.
Verdaderamente no se puede hacer copias de todo el documento, que la gente se
mejor informado de lo que se está haciendo.
Agradezco sus comentarios y sugerencias.
Saludos cordiales
Rafael Compte
Constitución permanente residente de la Florida
Queridos Preocupados residentes de la Florida,

RE: PEAJES
Como grupo tenemos que ser más complicado como
Es evidente que ninguna de las leyes en relación con la mejora de carreteras tienen el propósito de mejorar las carreteras, en lugar de enriquecer a otros.
Hay grandes proyectos de ley como el que se adjunta que
Murió en la Legislatura de Florida el año pasado. SB 772. Incluye el presente documento.
Necesitamos estar mejor informados y mantener los ojos abiertos y tendremos que como todos los días, tenemos un nuevo proyecto de ley emitida que se llevará a los alimentos de nuestra mesa de la cena de nuestra familia.
Vamos a hacer esta demostración se
De la unidad y el conocimiento.
Nos negamos a ser robado, y debemos hacer todo lo nuestro voto cuente.
Así que proyectos de ley como la de abajo necesidad de pasar por un voto popular
No es un político que tiene un miembro del personal de hacer sus provisiones adosadas.
Tómese unos minutos para leer la SB 772, propuesta por el senador García.
Mi principal preocupación con este proyecto de ley es que no están proponiendo votamos en él, en lugar de una autoridad. PAGAMOS PARA TI, deberíamos tener algo que decir en el mismo.
Únete a mí para hacer este gran esfuerzo de un Estado.
Residente Preocupado Florida


Jorge A Villalon: The Problem Isn't Guns or White Men
Ann Coulter | Oct 07, 2015
The media act as if they're performing a public service by refusing to release details about the perpetrator of the recent mass shooting at a community college in Oregon. But we were given plenty of information about Dylan Roof, Adam Lanza, James Holmes and Jared Loughner. 
Now, quick: Name the mass shooters at the Chattanooga military recruitment center; the Washington Navy Yard; the high school in Washington state; Fort Hood (the second time) and the Christian college in California. All those shootings also occurred during the last three years. 

The answers are: Mohammad Youssuf Abdulazeez, Kuwaiti; Aaron Alexis, black, possibly Barbadian-American; Jaylen Ray Fryberg, Indian; Ivan Antonio Lopez, Hispanic; and One L. Goh, Korean immigrant. (While I'm here: Why are we bringing in immigrants who are mentally unstable?) 

There's a rigid formula in media accounts of mass shootings: If possible, blame it on angry white men; when that won't work, blame it on guns. 

The perpetrator of the latest massacre, Chris Harper-Mercer, was a half-black immigrant, so the media are refusing to get too specific about him. They don't want to reward the fiend with publicity! 

But as people hear details the media are not anxious to provide, they realize that, once again: It's a crazy person. How long is this going to go on? 

When will the public rise up and demand that the therapeutic community stop loosing these nuts on the public? After the fact, scores of psychiatrists are always lining up to testify that the defendant was legally insane, unable to control his actions. That information would be a lot more helpful before the wanton slaughter.
Product manufacturers are required by law to anticipate that some idiot might try to dry his cat in the microwave. But a person whose job it is to evaluate mental illness can't be required to ascertain whether the person sitting in his office might be unstable enough to kill? 

Maybe at their next convention, psychiatrists could take up a resolution demanding an end to our absurd patient privacy and involuntary commitment laws. 

True, America has more privately owned guns than most other countries, and mass shootings are, by definition, committed with guns. But we also make it a lot more difficult than any other country to involuntarily commit crazy people. 

Since the deinstitutionalization movement of the 1960s, civil commitment in the United States almost always requires a finding of dangerousness -- both imminent and physical -- as determined by a judge. Most of the rest of the world has more reasonable standards -- you might almost call them "common sense" -- allowing family, friends and even acquaintances to petition for involuntarily commitment, with the final decision made by doctors. 

The result of our laissez-faire approach to dangerous psychotics is visible in the swarms of homeless people on our streets, crazy people in our prison populations and the prevalence of mass shootings. 

According to a 2002 report by Central Institute of Mental Health for the European Union, the number of involuntarily detained mental patients, per 100,000 people, in other countries looks like this: 

-- Austria, 175 

-- Finland, 218 

-- Germany, 175 

-- Sweden, 114 

-- England, 93 

The absolute maximum number of mental patients per 100,000 people who could possibly be institutionalized by the state in the U.S. -- voluntarily or involuntarily -- is: 17. Yes, according to the Treatment Advocacy Center, there are a grand total of 17 psychiatric beds even available, not necessarily being used. In 1955, there were 340. 

After every mass shooting, the left has a lot of fun forcing Republicans to defend guns. Here's an idea: Why not force Democrats to defend the right of the dangerous mentally ill not to take their medicine? 

Liberals will howl about "stigmatizing" the mentally ill, but they sure don't mind stigmatizing white men or gun owners. About a third of the population consists of white men. Between a third and half of all Americans have guns in the home. If either white men or guns were the main cause of mass murder, no one would be left in the country. 

But I notice that every mass murder is committed by someone who is mentally ill. When the common denominator is a characteristic found in about 0.1 percent of the population -- I think we've found the crucial ingredient! 

Democrats won't be able to help themselves, but to instantly close ranks and defend dangerous psychotics, hauling out the usual meaningless statistics: 

-- Most mentally ill are not violent! 

Undoubtedly true. BUT WE'RE NOT TALKING ABOUT ANOREXICS, AGORAPHOBICS OR OBSESSIVE COMPULSIVES. We were thinking of paranoid schizophrenics. 

-- The mentally ill are more likely to be victims than perpetrators of violence! 

I'll wager that the percentage of the nation's 310 million guns that are ever used in a crime is quite a bit lower than the percentage of mentally ill to ever engage in violence. 

As with the "most Muslims are peaceful" canard, while a tiny percentage of mentally ill are violent, a gigantic percentage of mass shooters are mentally ill. 

How can these heartless Democrats look the parents of dead children in the eye and defend the right of the mentally deranged to store their feces in a shoebox, menace library patrons -- and, every now and then, commit mass murder? 



ESTO ES REALMENTE BIEN SERIO Y ES IMPORTANTE LEERLO

luis carril
El politico John Salvador Molloy, franklopez2005@yahoo.com,
Lazaro R Gonzalez,
Show this message...
From:
 luis carril (lcarril2525@hotmail.com)
This sender is in your contact list.
Sent:
Wed 10/07/15 11:39 AM
To:
El politico John Salvador Molloy
ESTO ES REALMENTE BIEN SERIO Y ES IMPORTANTE LEERLO
Hace como dos meses el Ministro de las Fuerzas Armadas Cubanas, Leopoldo Cintas Frías viajó a Siria después de haber estado en Moscú. Nada se dijo de esto y pasó por abajo de la puerta que el idiota de Raúl quiere hacer otra Angola.

Hace una semana que la 70ª División Mecanizada, con otra unidad no identificada, fue montada en varios barcos Rusos y Cubanos, y nadie sabe nada de donde están. Las dos fragatas Damuji Cubanas están en alta mar también hace más o menos el mismo tiempo. Lo curioso es que solamente montaron unos cuantos carros blindados BRDM en los barcos y no tienen tanques ni artillería y solo cargaron con equipo y armas ligeras. No sé cuál es la otra unidad pero imagino que el total es de unos 10,000 hombres ya que estas brigadas fluctúan entre 2,000 a 8,000 hombres.

Hoy llega un reporte, de un piloto de Marruecos que habla Español, que se encontró a soldados Cubanos en Siria bajando de un IL76 de Cubana, ellos le dijeron que eran "La Vanguardia Internacionalista Cubana" que venía a apoyar al presidente de Siria, Assad, contra el terrorismo. El piloto de Cubana le dijo que este era su segundo viaje a Siria en la semana. El Marroquí, más curioso que un Cubano, siguió hablando con ellos y una de las cosas que les preguntó fue como ellos, que no tenían equipo blindado para combatir, iban a pelear y un oficial le dijo que estaban esperando la llegada de una división blindada del ejército Cubano y que tenían tanques T90 Rusos y carros blindados en varios barcos que están en el puerto de Lanika esperando para ser entregados al ejército Cubano. El notó que los Cubanos estaban siendo transportados en camiones rusos de apariencia nueva. En Cuba no tienen T90 pero si tienen el T73 así que es posible que entrenar a alguien que conozca el T73 en el T90 no será muy difícil.
Así que parece que pronto veremos a Cubanos morir en Siria apoyando el gobierno de Assad.
THE BIGGEST PROBLEM IS HUSSEIN OBAMA


Mitt Romney Just Said Whether He Thinks Trump Will Win The GOP Nomination

He did not dismiss those in the field without experience in elected office.
Prominent Republicans – even those not seeking the party’s presidential nomination – have faced media questioning regarding Donald Trump’s emergence as an unconventional front-runner. 2012 GOP nominee Mitt Romney responded to one such inquiry during an interview with James Bennet, editor in chief of The Atlantic.
Romney confirmed that he “will support the Republican nominee,” qualifying that he does not believe that person will be Donald Trump.
“My party has historically nominated someone who’s a mainstream conservative,” he said, “and someone who has a foundation in foreign policy that gives people confidence that they can guide the ship of state in troubled waters.”
While he did not dismiss those in the field without experience in elected office, Romney maintained that Trump is not the type of candidate likely to earn the nomination. Specifically, he criticized Trump’s “absurd and dangerous” opinions on America’s involvement in Syria.
As for the candidates Romney believes could meet the qualifications to win over primary – and general – election voters, he included Chris Christie, John Kasich, Marco Rubio, Jeb Bush, Lindsey Graham and potentially Carly Fiorina.
“I think each of them has staked out territory which is not extreme,” he said, “and so I don’t think I’d conclude that it’s impossible for a Republican to be able to win the general election. As a matter of fact, I think we will win the general election in part because we have such strong and capable people as the ones I’ve mentioned.”
Can Donald Trump win the Republican nomination? Share your thoughts in the comments section below.


Trey Gowdy: ‘If I Had One Draft Choice and I Was Starting a New Country,’ Here’s Who I’d Pick to Run It

·         Tweet This
·          
·          
·          
While U.S. Rep. Trey Gowdy (R-S.C.) has deflected requests to go for leadership in the House of Representatives, the chairman of the body’s Select Committee on Benghazi does have a person in mind to run things for Republicans.
House Select Committee on Benghazi Chairman Trey Gowdy in Washington, Friday, Sept. 4, 2015. (AP Photo/Cliff Owen)
“To me, just speaking as one member, the smartest kid in the class is Paul Ryan,” Gowdy told the Washington Post on Tuesday. “If I had one draft choice and I was starting a new country, I would draft Paul to run it. Not because I agree with him on everything, but because he’s super, super smart.”

Rep. Paul Ryan, a Republican from Wisconsin and chairman of the House Ways and Means Committee, questions witnesses in Washington, D.C., on Wednesday, July 17, 2015. (Image source: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images)
Gowdy said Ryan — a Wisconsin representative and the 2012 Republican vice presidential nominee — isn’t looking for a major leadership role in the House, either, which is a big plus in Gowdy’s mind.
“And when someone is super, super smart and is not interested, that tells you something,” Gowdy told the Post. “It tells me a lot.”
In the wake of House Speaker John Boehner’s resignation announcement, three candidates for the job have emerged: House Majority Leader Kevin McCarthy of California, Rep. Jason Chaffetz of Utah and Rep. Daniel Webster of Florida. The GOP will name its nominee Thursday.
Gowdy, ever comedic, has no intentions of going for an open leadership spot.
“I don’t have a background in mental health, so I wouldn’t have the right qualifications to lead right now,” the former prosecutor told the Post.
He added: “I stood up in front of conference and said, ‘I know what we need in a leader, and I do not have those qualities.’ I don’t know how to tell them any more plainly than that. I don’t have them. I appreciate the fact that some people think I do. But you have to know yourself and have self-awareness.”
Gowdy added that he wouldn’t give up leading the Benghazi Committee, despite the rough road he’ll likely face as he prepares to question former Secretary of State Hillary Clinton later this month.
When asked if assuming House leadership is a worse prospect that heading the Benghazi Committee, Gowdy let more humor fly.
“It’s close — I’d have to ask my therapist,” he told the Post.
And that would be fellow South Carolina GOP Rep. Mick Mulvaney, Gowdy revealed — tongue firmly in cheek.
“That’s who I call when I need to ask someone, ‘How bad off am I?’” Gowdy told the paper. “Mick will take you from having a bad day to being suicidal.”




Watch: Ben Carson Just Went On ‘The View’ And Set Whoopi Straight- ‘It’s A Bunch Of Crap!’

Carson, facing accusatory questioning from show co-hosts Whoopi Goldberg and Joy Behar...
Republican candidate Ben Carson schooled the women on The View on his abortion stance and women’s health issues. Carson, facing accusatory questioning from show co-hosts Whoopi Goldberg and Joy Behar, stood by his statements and said his experience as a doctor played a significant role in establishing his views.
When asked about his pro-life stance, Carson said that being a doctor showed him a lot about life and death. The retired neurosurgeon said he operated on babies born prematurely and even in the womb.
“I got to meet those people when they were adults – productive adults. There’s no way you can ever convince me they’re not important, that they are a mass of tissue,” Carson said.
Goldberg went on to ask if Carson had empathy for women facing an unwanted pregnancy. The Republican said he did and wants to promote options for women, particularly young women, to be able to provide for their children with better education and job training.
Behar then asked why Republicans wouldn’t support Planned Parenthood since it provides birth control and other health services for women. Carson said he didn’t speak for the Republican Party. When asked directly about his opinion on birth control, Carson said he wasn’t against it.
Behar questioned him about support for things like daycare, maternity leave and food stamps. Carson was quick to cut her off, saying he is tired of people accusing him of using the same programs growing up as a child in poverty and now wanting to end them because he no longer needs them.
“It’s a bunch of crap,” Carson said. “What I really, actually want to do is provide people with a mechanism to come out of a state of dependency, and climbing the ladder and becoming a part of the fabric of society.”
Do you support Dr. Ben Carson? Like the page:
Behar said she didn’t understand how Carson compared the Affordable Healthcare Act, referred to as Obamacare, to slavery when nine million people are now on the program. Carson said it’s a matter of understanding the role of government, and he doesn’t like a program forced upon the people against their will
“That essentially shifts the relationship between the people and the government. The people are supposed to be at the pinnacle and the government works for us, not the other way around,” Carson said.
Carson said there are many issues, like the economy, that are non-partisan issues that both Republicans and Democrats will have to face in the 2016 election cycle.




,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Acabemos con el relajo y la falta de respeto a los ciudadanos de Miami: Lázaro R González a la Alcaldía del Condado Miami Dade…
Mi primer empeño político público fue presentar el “RECALL CONTRA EL ALCALDE Carlos Álvarez” Ese intento no  fue fructífero porque de las firmas que se tenían que colectar, unas 44,400 solo pudimos colectar fueron 39,000 nos quedamos cortos en 5,400 firmas. Inmediatamente después el Sr. Brahmán hizo otro Recall y logro conseguir sacar a Carlos Álvarez. Cosa que creo que realmente no era lo que había que hacer porque Carlos Gimenes el alcalde que fue electo, en mi opinión es peor en mucho que Carlos Álvarez.  Siempre me ha llamado la tendencia de las sociedades de su tendencia al suicidio, cuando casi siempre escogen el peor candidato porque le llenan de porquería el cerebro a los votantes y asi logran que nunca voten por personas decentes y voten por lo peor que pueden poner en la posición. La capacidad de los pueblos de seguir y votar por los peores políticos que aparecen en el horizonte es inmensa. Eso se hace porque nunca se ha hecho un mecanismo simple de control de los gobernantes para sacarlos inmediatamente cuando hacen cosas que no son de beneficio para los gobernados. Esto es algo que considero resolver. Si en el primer año no sirves, pa’fuera. Y eso va a ser una de las piedras de base de mi gobierno. Yo voy a establecer un mecanismo lo más simple posible para que el pueblo pueda pedir en una elección inmediata sacar al alcalde, un comisionado, un fiscal o cualquier funcionario electo que sea que no hace las cosas como se deben hacer.
Yo creo que hay muchísimas cosas que tienen que ser cambiadas para mejorarlas. Por ejemplo: En los últimos meses se ha constituido una epidemia de los Tolls en nuestras carreteras. “Si en nuestras carreteras, porque fuimos nosotros los que pagamos para que estas carreteras se construyeran “CON NUESTRO DINERO” Y ahora un grupo de ellos se han constituidos en los dueños de esas carreteras para que tu pagues por transitar por ellas. ESO ES UN ABUSO Y QUIZAS HASTA UNA ILEGALIDAD. Según ha salido en la prensa los salarios de estos nuevos “Sultanes” tienen un salario fastuoso, cosa insensata. Creo que esto es una de las primeras cosas que tienen que terminar. Me han dicho que los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. ¿Es esto verdad? Si es así para mí esto es un abuso y un descaro.

Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero.                                                                                           
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo noble y hasta quizás bobo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Sennores son $12,000 Millones… $12,000 Millones
Recientemente se encontraron un edificio de parque con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. No se sabe quién es el culpable de que esto ocurriera. Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Pero la verdad es que nunca he visto meter en la cárcel por estas desgracias. Que sepa el único que lo he visto meter en la cárcel fue el alcalde Noroño de de Suit Water. 
Hace pocas semanas curiosamente el Jefe de la policía de Miami apareció muerto aparentemente sospechosamente y primero dijeron que había sido asesinado, se formó el corre-corre y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria. Pero que cosa se cree el gobierno que el pueblo es estúpido, no tiene que aclararse que es lo que paso y porque. Hasta cuando van a tentar al pueblo como si fuera una gallina para ver si tiene huevos (O Guevos) Esta noticia salio en: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015

Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraron más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos del condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice virreyes, digo vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es asi. Que pasa la poolicia esta de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede decir porque aquí se cobran todos esos taxes tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con el los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se emplea. Eso es si tocar todos los demás generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo creo que se debe vender todo este sistema a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como  debe ser. El gobierno lamentablemente todos sabemos que esta constituidos por vice alcaldes ineptos, aparentemente porque ningún problema se resuelve pero los problemas se agrandan.
Nosotrosa tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta?
Porque no se ha invitado a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.
El noticiero está lleno de cadáveres porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad.
Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes, pero por hoy creo que basta. Todo esto y más es lo que quiero arreglar. Quieren que se acabe el relajo yo prometo que lo voy a acabar.
Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por el culo a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad.
Creo que Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer. Yo con el apoyo de ustedes. Estoy dispuesto hacer un plebiscito al fin del primer año de mandato para que me confirmen que lo que estoy haciendo es correcto y necesario y si no es así renunciare.
Yo no tengo dinero para hacer una campaña política, ya estoy retirado y no tengo ni siquiera el dinero de pagar mi registración $800.00 como alcalde en la boleta y es por eso que les digo que tendrán que botar por mí en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos hacer es poner anuncios en mi sitio Web y en página “En mi opinión” si la desean recibirlo envíenme un email a lazarorgonzalez@gmail.com  y en Facebook Lázaro R González , También les pido que se lo comenten a sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Por favor todos ustedes que lean este mensaje, me digan que piensan sobre esta propuesta. Les pido que se lo  envíen a sus amigos y familiares y me respondan diciéndome su opinión si van a apoyar mi candidatura. Les pido encarecidamente que  me envíen sus sugerencias y cuanta idea que deseen enviarme para enriquecer este proyecto. Que DIOS me ilumine y que me haga la claridad de hacer todo lo posible para hacer que la gente de Miami sea más feliz y más próspera y que paguemos mucho menos taxes y tolls o ninguno.
Si usted considera que este mensaje es bueno y me va a apoyar en esta empresa de sacar a los ineptos de la alcaldía. Por favor pase este mensaje a todos sus amigos y familiares. Póngalo en su lugar en Face Book y cualquier otro sitio que le llegue a los ciudadanos de Miami. Envíeme usted su apoyo moral, No recogemos dinero. Nuestra campaña es de persona a persona, con su voto de sus amigos y familia es suficiente y ustedes serán los que propaguen nuestro deseo de que hay que acabar este relajo y desorden termine y que podamos tener un mejor Miami como el que nos merecemos, con mejor economía y mejor vida para todos nosotros, mejor educación y mucho mejor administración. Si usted considera que mi candidatura merece su apoyo dígamelo, dígaselo a sus vecinos amigos, compañeros de trabajo, a su familia y dígamelo a mí para poder seguir adelante sabiendo que usted me apoya.
Ahora todo queda en sus manos y en las de DIOS.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016
Dirija sus comentarios y sugerencias a: lazarorgonzalez@gmail.com  
Nuestro periódico digital  “En mi opinión” con poner ese nombre en el buscador de su computadora le van a salir más de 1000 numero producidos hasta hoy. Si lo quieren recibir envíenme un e-mail lazarorgonzalez@gmail.com
“FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment