Monday, October 26, 2015

No 1072 "En mi opinion" Octubre 26, 2015

No 1072 “En mi opinión” Octubre 26, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
Irmende Méndez
TRES frases cortas
Cuando usted vota por un titular este  se perpetúa en nuestro gobierno como. Se enquista, Esto es ahora. Nada cambiará.

Estas siguientes tres frases cortas que la dicen mucho sobre la dirección de nuestro actual Gobierno y cultural ambiente:

1)   NO nos aconseja para juzgar a todos los musulmanes
por las acciones de unos pocos locos, pero nos anima a juzgar a todos los propietarios de armas por las acciones de unos pocos locos.
  Es curioso cómo funciona. Y aquí hay otro que vale la pena considerar.

2.) Parece que constantemente escuchamos sobre cómo el Seguro Social va a quedarse sin dinero.
  ¿Cómo es que nunca se oye hablar de bienestar social o
Cupones de alimentos quedarse sin dinero?
Lo que es interesante es el primer grupo "trabajo"
Por su dinero del retiro, pero el segundo no lo hizo
  
3.) ¿Por qué estamos recortando
Beneficios para nuestros veteranos, sin aumentos de sueldo
Para nuestros militares y cortar nuestro ejército a un nivel
Más bajo que antes la Segunda Guerra Mundial, pero no somos
Capaces de detener los pagos a los extranjeros ilegales tales
Como los pagos mensuales por cada hijo, el dinero para
Vivienda, cupones de alimentos, la educación gratuita
Incluyendo la universidad y también el derecho
¿Votar?
Preguntaselo a obama porque???


AMENPER: ¿Armas para qué?
Y todo esto lo digo, porque quiero hacerle una pregunta al pueblo; quiero hacerle una pregunta al pueblo que me interesa mucho, y le interesa mucho al pueblo, que la responda:  ¿Para qué estar almacenando armas clandestinamente en estos momentos?  ¿Para qué estar escondiendo armas en distintos lugares de la capital? ¿Para qué estar contrabandeando armas en estos momentos?  ¿Para qué?  Y yo les digo que hay elementos de determinada organización revolucionaria que están escondiendo armas
¿Armas para qué?
PARTE DEL DISCURSO PRONUNCIADO POR FIDEL CASTRO, A SU LLEGADA A LA HABANA, EN EL CAMPAMENTO DE COLUMBIA, EL 8 DE ENERO DE 1959.
¿Armas para qué?
Una vez en mi juventud disparé un tiro con una pistola que estaba enseñándonos un amigo en un lugar en las afueras de mi pueblo.  Ese fue la única vez que he tenido un arma de fuego en mis manos.
O sea que no soy un fanático de las armas de fuegos, pero tampoco soy un fanático de suprimir el derecho de las personas a tener legítimamente un arma de fuego, porque esto es el derecho que la da la constitución del país. 
Además recuerdo el primer discurso de Fidel después del triunfo de la revolución, cuyo tema fue “Armas ¿para qué?" . 
Esta era una pregunta de la que él sabía la respuesta, armas pueden ser y en este caso era para mantener el balance de fuerza y poder.  Cuando sólo una parte tiene las armas hay el peligro de la supresión de las libertades por esa parte. 
Los que se oponían a la carrera armamentista de Ronald Reagan eran los que querían que sólo los soviéticos tuvieran las armas, era el discurso de Fidel a nivel mundial.  Reagan siguió lo que los que se burlaban de él llamaban la “Guerra de la Galaxias” y esa guerra, nos trajo la paz.
El fanatismo de los partidarios del control de armas podría tener algún sentido si tuvieran evidencias graves que leyes más restrictivas de control de armas realmente reducen crímenes de arma. Pero rara vez incluso discuten la cuestión en términos de evidencia empírica.
Salvar vidas es un asunto serio. Pero pretender ser salvar vidas y negarse a tratar con la evidencia es una farsa como era una farsa el discurso de Fidel y la campaña de la “Guerra de las Galaxias”.
Tampoco la segunda enmienda o la Asociación Nacional del Rifle es el verdadero problema, a pesar de lo mucho que los medios de comunicación y la intelectualidad se centran en ellos.
Si hubiera pruebas contundentes que leyes más estrictas de control de armas realmente reducirían crímenes de armas en general o reducirían asesinatos en particular, la segunda enmienda puede derogarse, como otras enmiendas han sido derogadas. Las enmiendas constitucionales existen para servir a la gente. Las personas no existen para ser sacrificados a las enmiendas constitucionales.
Pero si la evidencia muestra que las restricciones a la propiedad de armas es todo lo contrario, en vez de reducir el crimen,  conducen a más crímenes de armas, en lugar de menos, entonces la oposición de la Asociación Nacional del Rifle a esas restricciones tiene sentido, independientemente de la segunda enmienda.  Lo que me refiero es que la segunda enmienda es constitucional, pero lo que es más importante es algo vigente y justo.
El punto final de todo este diferente se resume a una cuestión de evidencia sobre hechos evidentes, es difícil comprender cómo las leyes de control de armas pueden haberse convertido en una controversia de tan  larga duración al no ser que reconozcamos de que se trata de una agenda política, y una agenda política que como en el caso de Fidel parece tener motivos ulteriores que no son buenos para las libertades.
Hay una gran cantidad de pruebas estadísticas, sobre todo en los Estados Unidos, ya que las leyes de control de armas son diferentes en 50 Estados, hay estados que ya tienen el control de armas que piden, y el crimen no ha cambiado, de hecho el último crimen en masa de Oregón, se produjo en este estado que tiene un rígido control de armas. Hay montañas de datos sobre lo que ocurre bajo leyes restrictivas y qué sucede cuando se levantan las restricciones.
Las estadísticas de asesinatos son entre las estadísticas más ampliamente disponibles, ya que nadie hace caso omiso de un cuerpo muerto. Con tantos hechos de muchos lugares y épocas, ¿por qué es el control de armas es todavía un tema caliente?
 La respuesta corta es que la mayoría fanáticos del control de armas sospechosamente no les gusta discutir la cuestión en términos de hechos.
Los defensores actúan como si sólo saben — de alguna manera — que estarán volando balas como en las películas del oeste aquí  si se permite a la gente común a tener armas.
Entre los muchos hechos que esto ignora es que las ventas de armas subieron por millones a finales del siglo XX  en América y la tasa de homicidios fue bajando al mismo tiempo.
Entre los otros hechos que fanáticos del control de armas constantemente ignoran son los datos sobre cuántas vidas se salvan cada año por un uso defensivo de armas de fuego. Esto rara vez requiere realmente disparar. Simplemente apuntando con un arma a un agresor es generalmente suficiente para prevenir un crimen.
¿Por qué divide las consecuencias de las leyes de control de armas a personas a lo largo de líneas ideológicas?  ¿No es esto algo raro?, esto debiera ser un asunto no partidista si al menos se tomara en consideración la visión de los hechos.
Cuando se analiza si la nueva ley que proponen  habría evitado la matanza que utilizan como excusa,  siempre, la nueva ley que se propone no hubiera hecho la más mínima diferencia. Esto también es parte de la farsa. Una farsa mortal.
Hay  la afirmación automática que quien hizo el atentado era un loco. Sin embargo, estos asesinos supuestamente locos son generalmente lo suficientemente racionales para elegir algunas "zona libre de armas" para sus ataques asesinos.  Parece más racional que fanáticos del control de armas que seguirán creando más "zona libre de armas".
Fanáticos del control de armas son casi siempre personas indulgentes hacia los delincuentes, quizás porque los consideran sus votantes,  mientras que ellos están decididos a reprimir a los ciudadanos respetuosos de la ley que quieren ser capaces de defenderse ellos mismos y sus seres queridos, porque posiblemente consideran que esas personas no van a votar por ellos. Esta es una suposición dándole un carácter político electoral, la otra suposición es todavía más peligrosa, es que pudieran tener la misma motivación que Fidel cuando preguntó ¿Armas para qué?


AMENPER: El Votante Mejicano en los Estados Unidos
Luego de los desatinados comentarios generalizados de Donald Trump hacia la comunidad mejicana diciendo que los mejicanos en Estados Unidos, son violadores y criminales, muchos conservadores mejicanos marcaron su distancia con el polémico magnate neoyorquino.
Trump ha rectificado, diciendo que solamente hablaba de los inmigrantes mejicanos ilegales y que muchos de sus amigos y empleados son mejicanos, es algo bueno porque Trump tiene algo de mejicano porque es como Jalisco que nunca pierde, y en este caso aceptó su error.
Pero otros cómo  la comentarista Ann Coulter recomendaron  a Trump, que no trate tanto de arreglar el asunto rectificando como lo está haciendo porque “Los hispanos no votarán nunca por el partido republicano aunque los maten”. 
Este tipo de comentario lo he oído de personas que tienen esa idea, la cual es completamente equivocada.  Sé que es por ignorancia pero en el caso de Ann Coulter, creo que ella, como periodista, debiera estar mejor informada, pero siempre me ha parecido que su persuasión en este caso no es conservadora pero racista, aunque no se puede acusar a todo el mundo de racista, pero de que los hay los hay, y nosotros los cubanos tenemos que saberlo por experiencia
No sólo por experiencia personal sé que los mejicanos conservadores son un núcleo amplio de la votación republicana, pero los números lo demuestran, y comentarios cómo los de Ann Coulter, perjudican, porque tocan la identidad del mejicano y se pueden perder muchos votos.
Hay una enorme diferencia entre el mejicano establecido en Estados Unidos por años, inclusive americanos por generaciones, que los nuevos inmigrantes ilegales.
Razonen un poco, Ted Cruz es anti-inmigrante, es de origen cubano, pero realmente es de un estado en que la mayoría de los votantes son de origen mejicano. Tejas es un estado republicano, desde el gobernador hasta los senadores, es el estado de George W. Bush, que nombró al tejano  Alberto González de origen mejicano como el primer procurador general hispano de los Estados Unidos, y en las elecciones generales  tanto George W. Bush como su padre siempre ganaron en voto hispano, que es decir el voto mejicano, muchos no están consciente de esto, no sé cómo se puede ignorar esto. 
La mayoría de los mejicanos establecidos son anti-inmigrante y republicanos, no sólo en Tejas, pero en Nevada que tienen a Brian Sandoval de gobernador y  Nuevo Méjico que tienen de gobernador a Susana Martínez. En Nuevo Méjico, Octaviano Ambrosio Larrazolo con ese nombre un mejicano conservador republicano fue el cuarto gobernador del estado. Esto nos dice desde cuando los mejicanos son republicanos y conservadores. En Colorado, los mejicanos conservadores le dieron la victoria a los senadores republicanos en contra de los blancos liberales. Tuve una experiencia personal en la cámara de comercio de Pueblo, Colorado, cuando para mi sorpresa no sólo todos eran republicanos, pero algunos de ellos mejicanos de origen, no hablaban español..
Ninfa, la dueña de la Tortillería y restaurantes en Houston Texas que llevan su nombre, tiene fotos de George Bush en todos sus retauirantes y es una militante republicana en la comunidad mejicana.
Observen en el mapa de los votos electorales en el 2004, y verán que con la excepción de California y New York todos los estados con mayoría mejicana dieron el voto a George W. Bush, y entre los latinos de New York en aquella épóca los méjicanos eran una minoría-  
Desconocimiento de esta realidad, quizás por la visibilidad del grupo hispano comunista que se denomina "La raza" que no sé de que raza habla, ha traído percepcions que han llevado a declaraciones y propaganda desviada que han hecho perder mucho del voto hispano, como en el caso de Trump y de Ann Coulter.  El mejicano conservador pudiera ser el mejor aliado para el rechazo de la inmigración ilegal, como el cubano del exilio histórico es el mejor aliado para acabar con la ley del ajuste cubano.. 
Hay asociaciones conservadoras mejicanas, cuatro de ellas nacionales, pero "La Raza" produce más escandalo que las cuatro juntas y esto daña la percepción de los mejicanos.
El voto mejicano era y todavía es republicano, ¿Por qué lo vamos a perder por percepciones equivocadas?  
Hasta en California, que es un estado liberal, quizás el más liberal después de New York,  los mejicanos establecidos en el estado, son los conservadores, hay más mejicanos conservadores en California, claro sin contar los nuevos inmigrantes, que conservadores blancos.  Por eso han tenido tantos gobernadores republicanos comenzando con Ronald Reagan y terminando con Arnold Schwarzenegger.  En California durante la guerra civil hubo mejicanos que pelearon por la Unión, como José Antonio Romualdo Pacheco padre que fue capitán del ejército, y su hijo del mismo nombre que fue gobernador por el partido republicano en 1875.
Esto es algo que tenemos que comprender los cubanos. 
Si salimos del área de la Florida, muchos piensan que los cubanos son liberales porque son hispanos.  Nosotros sabemos que no es así y que los cubanos son un bastión conservador en este estado liberal.  Tenemos una similitud del problema mejicano aquí en Miami, con la comunidad cubana, donde los nuevos inmigrantes se han tirado a la izquierda, mientras los cubanos del exilio histórico que son los votantes, se mantienen fieles al partido republicano.
Pero la percepción de muchos fuera del área y que no conocen mucho de historia y realidad, es diferente en cuanto a los cubanos  igual que cómo no conocen la realidad tampoco en cuanto a los mejicanos. 
El mejicano, por ser mucho de ellos religiosos, predominantemente católicos, son conservadores por naturaleza, están contra el aborto y el matrimonio homosexual, y  por su ética de trabajo son económicamente conservadores, y critican a los nuevos mejicanos ilegales que abusan de los privilegios con los beneficios sociales y que son liberales. 
Por eso me molesta a veces cuando algunos cubanos generalizan en el caso de los mejicanos.  No porque sea una injusticia, que lo es, pero porque esto nos puede quitar votos que tenemos y que hacen falta, porque no hay tanta abundancia de votos para desechar los que ya tenemos.

AMENPER: La Ética de Trabajo Americana
Los políticos frecuentemente hablan de su religión en campaña electoral, y por otro lado, muchas iglesias y figuras religiosas son muy activas políticamente. Sin embargo, para mantener su estado de exención de impuestos no pueden apoyar oficialmente a ningún candidato. Hay cristianos tanto en el Partido Demócrata como en el Partido Republicano, pero los cristianos evangélicos tienden a apoyar a los republicanos. La mayoría de los estadounidenses (73%) se identifican como cristianos y alrededor del 20% de ese 73%  dicen que son cristianos  que no se identifican con ninguna religión y asisten a cultos alternos o no asisten a ninguna iglesia.
La religión en Estados Unidos se caracteriza por una diversidad de creencias y prácticas religiosas. Muchas creencias han florecido, y también han muerto, en Estados Unidos.
La mayoría de los estadounidenses dicen que la religión toma un papel "muy importante" en su vida, una proporción única entre los países desarrollados que aunque son religiosos nominales no consideran la religión como algo importante.
Desde los primeros días del colonialismo, cuando los colonos británicos y alemanes llegaban a lo que hoy son los Estados Unidos buscando libertad religiosa, los Estados Unidos han estado profundamente influidos por la religión. Tal influencia continúa en la cultura estadounidense, en la vida social y en la política. 
Varias de las Trece Colonias original fueron establecidas por colonos que querían practicar su propia religión sin discriminación: la Colonia de la Bahía de Massachusetts fue establecida por puritanos británicos (congregacionalistas), Pensilvania por los cuáqueros británicos, y Virginia por los anglicanos británicos. Todo fue evolucionando con las denominaciones modernas como las Bautista del Sur que domina el sur de los Estados Unidos, la católica que con la inmigración primero de los irlandeses, después de los italianos y más tarde de los latinoamericanos se ha convertido en una de las principales denominaciones.
Para nosotros que tenemos una cultura católica por educación, hemos tenido que aprender de separar el concepto que teníamos de las religiones.  Para nosotros sólo había católicos y protestantes.
Hay mucha confusión con la palabra "Católico". Siempre se emplea ese título para designar solamente una de las tres grandes ramas de la Iglesia Católica que son: la Iglesia Ortodoxa, la Iglesia Católica-Romana y la Comunión Anglicana, pero básicamente todos los cristianos de denominaciones establecidas como tal, se consideran católicos, rezan el credo que es la creencia universal (católica) cristiana y que dice que hay una sola iglesia, “católica y apostólica”, porque el nombre griego católico quiere decir universal, y eso es lo que todos creen en la iglesia universal de cristo, que fundaron los apóstoles el día de Pentecostés, y que de la que todos los que creen en Él son miembros. Aunque cada una de las denominaciones trata de reservarse la hegemonía de Cristo.
Todos los Presidentes de los Estados Unidos han sido blancos y protestantes, si es que se puede considerar protestantes a los Episcopales (anglicanos),  excepto Thomas Jefferson que era simplemente deísta John F. Kennedy  que era Católico Romano y el actual presidente Barack Obama que dice que es un hijo de la iglesia  cristiana afroamericana, congregacionalista, algunas veces,  pero que otros dicen que es un hijo de algo o alguien que en estos momentos no puedo o no quiero acordarme
Hoy sabemos las diferencias, sobre todo porque vemos cómo el protestantismo, esto es las denominaciones que surgieron de la protesta, así como la  iglesia católica anglicana de Enrique VIII, que aquí se llaman Episcopales, se han lanzado hacia la izquierda del espectro político, mientras que los Bautistas y evangélicos que fueron denominaciones surgidas en los Estados Unidos se inclinan a la derecha, coincidiendo en principios básicos como el aborto y el matrimonio homosexual con los católicos romanos.
Vemos que esas denominaciones protestantes (Episcopales, Luteranos, Metodistas, Presbiterianos) tienen pastores que son homosexuales hombres y mujeres y tienen matrimonios homosexuales y justifican el aborto a la vez que apoyan a comunistas como Fidel Castro y otros dictadores de américa latina. Hay algunas de estas iglesias que por ser independientes se mantienen con las doctrinas tradicionales originales, pero son las menos, hasta en las iglesias Bautistas, evangélicas y hasta católicas vemos desviaciones doctrinales. 
Así que no son todos los que se dicen cristianos practican el cristianismo.
En cuanto a la historia de Estados Unidos, antes de la revolución del 60 y sus secuelas actuales, que han llegado hasta a las denominaciones protestantes, había cierto orgullo a los orígenes protestantes de la nación, y el orgullo se trataba primordialmente sobre la ética de trabajo protestante, esto es algo debatible, porque hay hasta ateos que tienen una buena ética de trabajo, pero así era como se consideraba hasta los años cincuenta y era y todavía es una tradición del país, sobre todos en algunos estados del sur.
Esto tenía su origen en el concepto en teología, sociología, economía e historia que hace hincapié en que el trabajo duro y frugalidad son el resultado de la salvación de una persona en la fe protestante, especialmente en el Calvinismo, en contraste con el foco sobre la asistencia religiosa, la confesión y el sacramento ceremonial en la tradición católica. Esta ética de trabajo es también central a la ortodoxia oriental, aunque también cuenta con sacramentos y en los evangélicos que no se consideran protestantes porque no tienen su origen en la protesta, y consideran que sus creencias vienen del origen de la iglesia original de Jerusalén. 
Pero cuando se trata de la ética de trabajo protestante de América, todas las denominaciones en la historia moderna se han querido identificar con este valor cultural de los Estados Unidos.  
La ética protestante del trabajo  y el espíritu del capitalismo (Die protestantische Ethik und der Geist des Kapitalismus) fue primero declarada en un libro de ese nombre por Max Weber, un sociólogo alemán, economista y político
En  el libro, Weber escribió que el capitalismo en Europa norteña evolucionó cuando la ética protestante (especialmente calvinistas) influyó en gran número de personas para realizar trabajos en el mundo secular, desarrollando sus propias empresas y participación en el comercio y la acumulación de riqueza para la inversión. En otras palabras, la ética protestante del trabajo fue una fuerza importante detrás de la aparición imprevista y falta de coordinación  del capitalismo moderno. Esta idea también es conocida como la "tesis de la ética protestante".
Weber remonta los orígenes de la ética protestante a la reforma, aunque reconoció cierto respeto para el trabajo diario secular ya en la edad media. La iglesia católica aseguró la salvación a las personas que aceptan los sacramentos de la iglesia y sometido a la autoridad clerical. Sin embargo, la reforma había quitado con eficacia esas garantías en los lugares donde predominó el protestantismo como en las primeras colonias de Norteamérica.
Todo ha cambiado y evolucionado, pero creo que la ética de trabajo del americano persiste a pesar de los cambios, lo único que ahora no se atribuye esta ética a una denominación religiosa, sino a la cultura del pueblo americano adquirida desde su institución como nación.
O sea el WASP, (White anglo-saxon Protestant) ya no es un requisito como en los años cincuenta para ser aceptado en la sociedad, lo vimos con la elección de Kennedy, más tarde con la aceptación de Obama y ahora con candidatos Cubanos y un negro en el campo republicano. 
Ya se acepta que por adopción a la ética de trabajo americana, cualquiera de un origen nacional extranjero, sin ser blanco o anglo-sajón, puede ser americano.
El problema es que estamos en la encrucijada de que no son los individuos por origen nacional, raza o religión  pero la nueva cultura de la dependencia del gobierno lo que está atacando a la cultura tradicional americana, y esto es lo que hace falta corregir en estos momentos, hay que volver a los valores judeo-cristianos y a la ética de trabajo tradicional americana


5 grandes mentiras sobre la deuda billonaria de Estados Unidos

Publicado: 3 dic 2014 18:39 GMT
11339
RT / Reuters
La deuda externa e interna de los EE.UU. alcanzó el umbral de los 18 billones de dólares. Mientras los políticos aseguran que pueden paliar la situación, algunos analistas destacan 5 grandes mentiras que no deben ser creídas.

1. EE.UU. puede mantener la deuda bajo el control 

Es una de las mentiras más peligrosas, según el portal Zero Hedge. En primer lugar, la última vez que el tamaño nominal de la deuda de Estados Unidos se redujo fue en 1957, durante el mandato del presidente Eisenhower, pero al año la cifra volvió a crecer.

En segundo lugar, en los últimos años el gobierno de Estados Unidos gasta aproximadamente el 90% de sus ingresos fiscales en el pago de los programas obligatorios de compensación y los intereses sobre la deuda. "Esto no deja casi ninguna posibilidad de reducción de la deuda pública", asegura el portal. 

2. La deuda en aras del bienestar de los ciudadanos

Dos fondos fiduciarios del Seguro Social (OASI y DI) son propietarios de 2,72 billones de dólares de la deuda estadounidense. El Gobierno Federal presta este dinero a expensas de los beneficiarios actuales y futuros de los fondos fiduciarios, es decir, a costa de cada ciudadano estadounidense. 

No está claro cómo el aumento de la deuda puede mejorar la vida de la población, ya que si el gobierno declara un default, esto golpeará a los ciudadanos y no a los bancos. 

3. El gobierno siempre puede negarse a pagar las deudas

La economía de EE.UU. es la más grande del mundo y algunos sostienen que el gobierno norteamericano puede negarse a pagar sin que esto conlleve alguna consecuencia. Sin embargo, esta medida podría arruinar la confianza en Estados Unidos y los mercados financieros se enfrentarían a una grave crisis, que de inmediato tendría lugar en el sector real. 
RT / freeimages.com

Otra posibilidad es que EE.UU. pueda anunciar un default selectivo sobre los bonos de la Reserva Federal de Estados Unidos (2,46 billones de dólares). Es posible, pero dado que en el mismo momento la FED se considerará insolvente, las secuelas de la crisis monetaria serían catastróficas. 
  

4. La deuda neta es más importante que la bruta

Los analistas suelen prestar más la atención a la deuda neta que a la deuda bruta del país. En términos generales, si usted tiene un millón de dólares en efectivo, pero todavía necesita pagar un millón a alguien, entonces su deuda neta equivale a cero. 

Esta opinión tiene asidero, pero el problema es que el Gobierno de Estados Unidos no tiene dinero. El Tesoro de los Estados Unidos tiene 71.900 millones de dólares en efectivo, es decir, el 0,39% de la deuda total.   

5. Se puede lidiar con la deuda aumentando los impuestos

Se suele pensar que el aumento de impuestos conduce a un aumento en los ingresos presupuestarios y que estos recursos adicionales pueden ayudar a reducir la deuda. No obstante, desde finales de la Segunda Guerra Mundial, los ingresos fiscales del Gobierno de Estados Unidos no superan el 17% del PIB. 

Es posible aumentar los impuestos, pero en términos de ingresos como porcentaje del PIB, esto no cambiará mucho la situación. Con el crecimiento de los gastos, el Gobierno simplemente no tiene más remedio que seguir aumentando la deuda. 

La deuda pública de EE.UU.

Publicado: 15 abr 2015 22:35 GMT | Última actualización: 1 jun 2015 11:21 GMT
La deuda pública de EE.UU. / REUTERS/Chip East
La deuda pública de Estados Unidos ha superado los 18 billones de dólares o el 103% del PIB anual del país. Cada ciudadano ‘debería’ 56.714 dólares. La mayor parte de esta deuda se ha acumulado en las últimas décadas.

Todo sobre este tema

·        

RTpedia
La nación estadounidense emergió tras tomar préstamos para financiar la Guerra de Independencia. En 1791 la deuda era de 75 millones de dólares. Hoy en día la deuda nacional de EE.UU. aumenta en esta cifra aproximadamente cada hora.
El presidente Andrew Jackson casi eliminó la deuda, que describió como "flagelo nacional". Para 1835 el endeudamiento del país era de tan solo 33.733 dólares.
Desde 1938, la deuda pública se ha incrementado anualmente en un 8,5% aproximadamente.
Cuando Ronald Reagan asumió la Presidencia, el nivel de la deuda estaba por debajo del billón de dólares. Cuando dejó el cargo, la deuda ascendía a 2,6 billones, haciendo que el país pasara del ser el mayor acreedor mundial al mayor deudor.
Desde 2000, la deuda pública se ha incrementado en más de dos veces.
Durante el mandato de George W. Bush, la deuda creció desde 5,6 billones a casi 10 billones, una 'herencia' que le dejó a Barack Obama.
En 2010, el Gobierno estadounidense emitió una cantidad de nueva deuda casi igual a la de los restantes gobiernos del mundo en totalidad.
La última vez que el tamaño nominal de la deuda de Estados Unidos se redujo fue en 1957, durante el mandato de Eisenhower, pero al año la cifra volvió a crecer.
El Gobierno tiene que tomar prestados 41 centavos de cada dólar que gasta.
En los últimos años el Gobierno de Estados Unidos gastó aproximadamente el 90% de sus ingresos fiscales en el pago de los programas obligatorios de compensación y los intereses sobre la deuda.
Mientras tanto, muchos vuelven a preguntarse hasta qué punto puede aumentar su deuda EE.UU. y cuánto tiempo puede mantenerse el sistema económico global funcionando como en la actualidad.

Techo de deuda

Dado que el Gobierno seguía endeudándose el Congreso aprobó una ley en 1917 estableciendo un umbral hasta que al Departamento del Tesoro se le permite tomar préstamos sin aprobación del Congreso. Cuando este umbral, otecho de deuda, es alcanzado, el Congreso debe decidir si lo eleva o declara el impago.
El Congreso ha elevado el techo de deuda 74 veces desde 1962.

¿Si el Gobierno se niega a pagar las deudas?

La economía de EE.UU. es la más grande del mundo y algunos sostienen que el Gobierno norteamericano puede negarse a pagar sin que esto conlleve alguna consecuencia.
Sin embargo, esta medida podría arruinar la confianza en Estados Unidos y los mercados financieros se enfrentarían a una grave crisis, que de inmediato tendría lugar en el sector real.

Herramienta de inversión fiable

Los mayores acreedores de EE.UU. son China y Japón. Pekín posee bonos norteamericanos por valor de unos 1,3 billones de dólares. Japón cuenta con 1,14 billones invertidos en bonos del Tesoro. Francia, Alemania y Rusia también prestan al Gobierno estadounidense.
Sin embargo, en los últimos meses los bancos centrales de China y Rusia se deshacían de los bonos del Tesoro de EE.UU. y cuentan hoy con la menor cantidad de bonos del Tesoro estadounidense de los últimos años, al contrario que el resto de países, que siguen aumentando sus reservas.
“EMO” NINGUNO DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA HA TOCADO EL ESPINOSO ASUNTO DE LA DEUDA DE LOS USA. PERO TAMPOCO LOS PERIODISTAS LE HAN HECHO NINGUNA PREGUNTA NINGUNA PREGUNTA SOBRE LA DEUDA. O SON UNOS DESCARADOS O SON COMPLICES… LRGM.



Aqui esta el video del ISIS gritando

Fernando

No lo dijo, se le fue:

Furious, screaming ISIS fighter: "Wen the Americans were bombing us everything was fine, then the Russians came over and everything went to hell! - We are so pissed!!!"

From Disclose.TV– fair use: Holy crap! Now, this is damning! A Jihadi fighter so angry at the success of Russia’s bombing campaign, he calls for “Johnny” McCain to do something as far as re-stocking them. Unbelievable. www.disclose.tv
JIMMY CARTER HIZO ENTREGA A RUSIA DE MAPA DE POSICIONES DEL ESTADO ISLÁMICO. UD LE PONE EL CALIFICATIVO QUE CREA LE CORRESPONDE A ESA ACCIÓN
Tiene "mucho sentido" ya que los que tiran de las cuerdas de Obama fueron los que pusieron a los ISIS alli para que controlazen a toda esa area y conocen perfectamente donde estan ya que le estaban (o estan todavia) dandole armas, dinero y comida. Lo que no tiene mucho sentido (aparentemente) es que despues de cargarla todita creando un grupo que asesina cruelmente especialmente a los cristianos, catolicos, etc. lo traicionen dando las coordenadas a los Rusos - bueno, yo creo que lo que pasa es que como los Rusos estan haciendo mierda a toda esa porqueria de los ISIS, los EEUU quieren ahora lucir como que ellos quieren acabar con los ISIS y que estan colaborando (para reclaciones publicas solamente) ya que saben que de todas formas los Rusos van a acabar con esos hijos de puta. Recuerda un e-mail que te mande y tambien te lo puse en tu pagina de Facebook en donde aparece uno de los ISIS casi llorando porque decia que cuando los Americanos estaban bombardenado todo esta bien pero cuando los Rusos empezaron a bombardear todo se convirtio en un inferno para ellos ya que los estan matando y destruyendo todo sus armas,  municiones, ISIS, etc. (claro, los Rusos si tienen intencion de joderlos mientras que los Americanos estaban haciendo solo el paripe de joderlos mientras que en realidad los estaban ayudando - eso es todo.






Was Hillary Lying?

On Saturday, October 24, 2015 5:35 PM, Dinesh D'Souza <dinesh@dineshdsouza.com> wrote:


Was Hillary Lying?

Weekly Update from Dinesh D'Souza

Dear Friends,
The Republican questioning of Hillary at the Benghazi hearings yesterday demonstrated how out of its depth our team is in dealing with Democratic doggedness and deception. I wonder if afterward, Bill congratulated Hillary: "You're an even better liar than I am!"
Hillary's defense was weak at best. If ‪‎Benghazi truly caused so much confusion for her and represented the bewildering "fog of war," imagine how she'd handle a bigger crisis as president! Was she confused, or was she lying? You decide:
Hillary's serial lying was too much for this mom, whose son was killed in Benghazi, to bear:
While Hillary tries to plead ignorant, Obama continues to busy himself elevating our enemies and alienating our friends. According to a new report, Obama has said that North Korea would be "welcomed to roundtable talks." He sure knows how to pick his friends! First, Cuba. Then, Iran. Now, North Korea. What's next, ISIS?
Obama has also doubled down on an honorable tradition in American politics of targeting citizens for their political beliefs, something Andrea Tantaros talked about last week on "Outnumbered." She contrasted how Petraeus and I were targeted for what we did, but so far Hillary has gone scot-free. Is America becoming a banana republic?
Watch:
I have a brand new book coming out in less than a month about my political captivity, and I have a lot of really exciting previews to share with you. The only place you can see them is on Facebook, so let's connect!
Sincerely,
Signature
Dinesh D'Souza
P.S. Thank you to all of the patriotic Americans who hosted me in Bozeman, MT last week!



HONOR Y GLORIA, PARA EL PRIMER CUBANO, QUE DIJO LA VERDAD.

M. Aleman,  

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Sylvia Sariol-Cabanas
Aida De Varona Almeida

La carta de Pedro Luis Diaz Lanz
La histórica carta que alertaba al pueblo de Cuba-
La carta-aviso que alertaba al pueblo
del incierto futuro que esperaba a Cub...a
llegó a tiempo a La Habana, pero casi nadie pudo recogerla
…y mucho menos leer su contenido.
La carta de Pedro Luis Diaz Lanz

¿Cuántos han tenido la oportunidad de leer la carta-aviso que dejó caer sobre la ciudad de La Habana y una zona de Mariano, el ya entonces ex-jefe de la Fuerza Aérea revolucionara Pedro Luis Diaz Lanz? Fue él la primera figura gubernamental que alertó a todos del rumbo comunista que estaba tomando el nuevo gobierno de Cuba. Pero desdichadamente esa explicación al pueblo cubano y las irrebatibles pruebas que ofreció a los miembros del Sub-Comite en Washington DC no fueron suficientes. 

Aquí esta una copia completa de la carta abierta al pueblo de Cuba.
21 de Octubre de 1959



Cada día que pasa aparece una nueva mentira para calumniar y vejar a quien por amor a la Patria y a la libertad, más que a su propia vida, una vez más renunció a todo. No creo que el pueblo de Cuba pueda jamás olvidar quiénes fueron Martí, Maceo, Máximo Gómez y todos aquellos gloriosos mambises, especialmente José Martí, ese cubano grande y generoso que predicó siempre amor y benevolencia para con el prójimo, quien ni para sus propios enemigos albergaba en su corazón odios ni rencores, luchando con­tra éstos en forma que lo enaltecía, con la frente enhiesta, con la verdad en los labios que brotaba de su corazón.
Pueblo de Cuba, este humilde cubano que jamás ha hecho otra cosa que defenderte, que luchar sin descanso, velando celosamente por tu libertad, solo quiere hacer llegar a tí unas cuantas verdades que pueden ser puestas en la balanza de tu propio juicio y frente a las mentiras y calumnias de quien tanto esperas y tanto esperaba yo.
Debo puntualizarte primero que jamás he atacado a nadie en particular sino que he señalado y repudiado la infiltración y presencia de comunistas en el gobierno. Sólo por éste hecho se me ha llamado traidor, desertor, cobarde, nepotista y se ha llegado al increíble cinismo de hacerme responsable de los últimos y lamentables accidentes de aviación acontecidos en Cuba. Se me ha tildado de incapacitado, sin embargo, el propio Fidel, el día que me acusó públicamente, reconoció que el 70% de las armas que se llevaron a ambos frentes las llevé yo… y hay ciertas personas que se atreven a publicar que yo renuncié a la jefatura de la FAR porque quería más dinero y porque no tenía méritos revolucionarios. ¿Entonces a quien debemos creer, a Fidel o a esa persona que lo desmiente?
Este humilde servidor del pueblo de Cuba, comenzó a trabajar dando pico y pala a la edad de 14 años mientras se costeaba sus estudios de mecánica de aviación; a los 18 años ya era mecánico y piloto y a los 20 años era piloto de una línea aérea. Raúl Castro me ha llamado “pepillito” y yo me pregunto cuándo ese señor se ha ganado el pan con el sudor de su frente! ¿Cuándo ha tenido “callos” en las manos de trabajar? En todo caso él era el “pepillito” que jamás ha mojado la tierra con su sudor.
Debo aclararte, pueblo de Cuba, que esas armas que llevé al Segundo Frente Frank País y a la Sierra Maestra, no lo hice por Raúl ni por Fidel. Definitivamente NO! Lo hice por Cuba, lo hice por devolver a mi Patria las libertades perdidas, NO PARA PERPETUAR EL CAUDILLISMO. NO MAS JEFES INDIOS! Hace falta conciencia ciudadana! CADA HOMBRE UN VOTO! Con una Constitución que garantice y restablezca las libertades y los derechos humanos.
Pueblo de Cuba, yo no puedo ni podré jamás traicionarte. Yo me honro en ser descendiente directo de un hombre que todo lo dio por tí durante toda su vida, hasta el último segundo: JOSE MARTI. El tiempo te demostrará que yo soy un cubano bien nacido, que mi madre es una SANTA y mi padre, a quien también han calumniado llamándolo machadista, siendo él uno de los primeros oficiales de honor que se rebelaron contra el dictador Machado y quien en el año 1930 fuera condenado a dos años de prisión que cumplió, quien luchó siempre sin claudicar contra Batista, quien fue honrado y lo demuestra el hecho de que nada tiene hoy en día, excepto una conciencia muy limpia ante los ojos de Dios y una moral muy alta que los batistianos de antes y los seudorevolucionarios de última hora pretenden mancillar con viles calumnias, es un hombre digno y decente.
Muchos se habrán preguntado qué me llevó a tomar la determinación de renunciar a mi cargo. Pues bien Uds. conocen y escuchan sobre las ideas y pensamientos izquierdistas de Fidel, Raúl, Guevara, etc., a través de la Radio y la Televisión. Uds. no han podido, como pude yo, escuchar de los propios labios de Fidel sus intenciones de introducir un sistema como el que existe en Rusia. En mi presencia en un vuelo de regreso de la Sierra Maestra escuché como Fidel conversaba con Núñez Jiménez, Alfredo Guevara y la Srta. Celia Sánchez, diciéndoles que el mantendría engañado al pueblo de Cuba y lo mantendría a su favor mientras ganaba tiempo con el objeto de organizarse militarmente para que cuando el pueblo comprendiera el engaño, poder dominarlo por la fuerza y que entonces mataría, si fuere necesario, no a un grupito sino a más de cuarenta mil personas para lograr sus propósitos. -Yo juro ante Dios que esto es cierto y el tiempo se encargará de demostrarlo. Fidel se ha convertido en el nuevo dictador de Cuba. Un dictador que hace creer al pueblo que es éste el que manda. Sin embargo, que alguien se atreva a discrepar con su modo de pensar y entonces será tildado de contrarrevolucionario y hasta de batistiano y trujillista.
Pueblo de Cuba, ¿quieres comprobar si eres tú quien manda realmente en Cuba? Pídele a Fidel que elimine a todos los comunistas que ocupan cargos importantes en el Gobierno y en las Fuerzas Armadas y que convoque a elecciones. ¿Por que no hacerlo si él puede ganar a través del VOTO casi todas las posiciones en el Gobierno? ¿Sabes por qué Fidel no te aconseja esto? Sencillamente porque él quiere introducir en Cuba un nuevo sistema politico-social que se llama COMUNISMO. ¿Sabes por qué Fidel está destruyendo la Economía Nacional sin importarle un bledo el hambre y la miseria que el pueblo de Cuba pueda pasar? Porque pretende que todo pertenezca al Estado. En otras palabras, quiere implantar el sistema COMUNISTA en Cuba.
FIDEL MIENTE! sí, miente vilmente y a mí me consta. Muchas veces lo oí en privado decir todo lo contrario de lo que decía al pueblo. Ejemplo: “ARMAS PARA QUE”. A espaldas del pueblo mientras pregonaba: “ARMAS PARA QUE” compraba en Bélgica mas de 50,000 fusiles, 22,000 Garands que llegaron de Italia, barcos de guerra en Alemania y aviones Hawker Hunters que está comprando en Inglaterra, todo lo cual importa más de TREINTA MILLONES DE DOLARES. Hay en Cuba actualmente mas de 100,000 fusiles-ametralladoras, los tanques, barcos y cañones que tenía Batista y todavía se está comprando más. “ARMAS PARA QUE”, Fidel? Esos TREINTA MILLONES DE DOLARES que son DIVISAS también, extraídos del Tesoro de un país lleno de niños hambrientos, bien pudieron invertirse en mejorar la Economía Nacional, abrir nuevas industrias, colegios, etc.
Quizás diga para justificarse que esas armas son para defender la Revolución “verde olivo” y negará que con sólo un puñado de armas y hombres nosotros conquistamos la victoria. No le bastaba a Fidel las armas que tenía Batista para mantener su dictadura? Miente Fidel al decir que no hay comunistas en el Gobierno. Esto no lo puede admitir aún pues las milicias juveniles no han sido debidamente adoctrinadas y entrenadas… Fidel no ataca de frente. Ataca como sólo los comunistas saben hacerlo. Como “buen camarada” utiliza el conocido sistema de destruir mediante difamaciones la reputación de quienes se le oponen, aunque para ello tenga que descender a utilizar la vil mentira y la calumnia, pues según los comunistas: El fin justifica los medios.
Para concluir, sólo quiero decirle al pueblo de Cuba que le pida a Dios que Fidel rectifique y que reconozca a tiempo todo lo daño que le está haciendo a Cuba. Que dé un paso definitivo hacia adelante, subsanando sus errores y cambiando su política. A tí Fidel, sólo te digo que recapacites. TIENES AUN LA OPORTUNIDAD de hacerlo y de ser lo que en realidad nuestro pueblo cree ahora que eres. Pon en práctica nuestra Constitución democrática, no te ciegues ni te endioses. No dejes que la adulonería y el servilismo de quienes te rodean te impida ver la verdad. Renuncia a ser un dictador más en Cuba y una nueva decepción en las paginas de nuestra historia. No crees más odios entre los cubanos, respeta la sangre de nuestros mambises y la de nuestros compañeros que te dieron el poder y que no la derramaron para que ahora introduzcas el COMUNISMO en Cuba, conjuntamente con Raúl, el Che, Núñez Jiménez, etc.
Con toda la gravedad y responsabilidad del caso te digo que si no te retractas y eliminas el comunismo, comenzaré a combatirte como combatí a Batista, Pedraza, Masferrer y demás camarilla enemigos de Cuba, porque tú, Fidel Castro Ruz, al igual que ellos, te has virado contra los altos destinos de nuestra Patria y has demostrado, con tu actuación indigna e hipócrita, ser el verdadero TRAIDOR A LA LEGITIMA REVOLUCION.
21 de Octubre de 1959
Fdo. Comandante Pedro Luis Diaz Lanz, Ex-Jefe de la FAR
Octubre 21, 2014

ashiningworld@cox.net




Jose y Marcia Caula & Maricarmen
NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDER LO QUÉ PASÓ

La PRIMERA NACIÓN DE IBEROAMÉRICA, incluyendo España y Portugal que tuvo el PRIMER CEMENTERIO aislado de iglesias fue CUBA en 1806.

La PRIMERA NACIÓN DE LA AMÉRICA HISPANA , ESPAÑA Y PORTUGAL que usó MAQUINAS Y BARCOS DE VAPOR fue CUBA en 1829.

La PRIMERA NACIÓN DE IBEROAMÉRICA y la TERCERA EN EL MUNDO (tras Inglaterra y E.U.) que tuvo FERROCARRIL fue Cuba en 1837.

Fue un cubano el PRIMERO QUE  APLICO ANESTESIA con éter en Iberoamérica en 1847.

En 1871 Stevan Bellan se convierte en el primer iberoamericano en jugar béisbol profesional en USA

La PRIMERA DEMOSTRACIÓN MUNDIAL de una industria movida por ELECTRICIDAD fue en la Habana en 1877.

En 1881, fue un MEDICO CUBANO, Carlos J. Finlay quien descubrió el agente transmisor de la FIEBRE AMARILLA que diezmaba a pueblos e indicó su prevención y tratamiento.

El primer SISTEMA DE ALUMBRADO ELÉCTRICO PUBLICO de toda Iberoamérica (incluyendo España) se instaló en Cuba en 1889.

Entre 1825 y 1897  España recibía de Cuba entre el 60 y el 75% de todos los ingresos brutos del exterior.

Fue Cuba la que ABOLIÓ LAS CORRIDAS DE TOROS antes de terminar el siglo XVIII, por ser "impopulares, abusivas y sanguinarias con los animales"

La extraordinaria VOZ de la soprano cubana Rosalía (Chalía) Herrera, famosa en la ópera fue la segunda en ser grabada en cilindros y placas de discos.

El PRIMER TRANVÍA que se conoció en Latinoamérica circuló en la Habana en el año 1900.

También en 1900, antes que a ningún otro país de Latinoamérica llegó a la Habana EL PRIMER AUTOMÓVIL.

Fue la escritora cubana Renée Méndez Capote la primera MUJER IBEROAMERICANA QUE MANEJO UN AUTO.

El PRIMER CAMPEÓN OLÍMPICO LATINO AMERICANO fue un cubano. En 1900, el ESGRIMISTA  Ramón Fonts.

La PRIMERA CIUDAD DEL MUNDO en tener  TELEFONÍA CON DISCADO DIRECTO (sin necesidad de operadora) fue LA HABANA en 1906.

En 1907 se estrenó en La Habana el PRIMER DEPARTAMENTO DE RAYOS X de Iberoamérica.

El 19 de Mayo de 1913 se realizó EL PRIMER VUELO AÉREO LATINO AMERICANO por los cubanos Agustín Parlá y Domingo Rosillo, el cual duró 2 horas y 40 minutos entre Cuba y Cayo Hueso.

En 1915 se acuña el PRIMER PESO CUBANO con un valor desde el primer día idéntico al del dólar, en muchas ocasiones hasta 1959, sobre pasando un centavo al valor del dólar norteamericano.

El PRIMER PAÍS DE LATINO AMÉRICA en conceder el DIVORCIO a parejas en conflicto fue Cuba en 1918, al promulgar esa ley.

El primer iberoamericano en ganar un CAMPEONATO MUNDIAL DE AJEDREZ fue el cubano José Raúl Capablanca, a su vez el primer campeón mundial de ajedrez nacido en una nación sub-desarrollada. Fue GANADOR DE TODOS LOS CAMPEONATOS MUNDIALES entre 1921 y 1927.

En 1922 Cuba fue LA SEGUNDA NACIÓN DEL MUNDO en inaugurar una EMISORA DE RADIO, ( La PWX) y la PRIMERA NACIÓN DEL MUNDO en radiar un CONCIERTO DE MÚSICA y en presentar un NOTICIERO RADIAL.

La primera LOCUTORA del mundo fue una cubana: Esther Perea de la Torre.

En 1928 Cuba tenía ya 61 EMISORAS DE RADIO, 43 de ellas en la Habana, ocupando el CUARTO LUGAR DEL MUNDO, superada solamente por E.U., Canadá y la Unión Soviética.   Fue Cuba, la PRIMERA EN EL MUNDO en número de emisoras por número de habitantes y extensión territorial.

La belleza de la mujer cubana hace que en el año 1933, el hijo de Alfonso XIII, el PRÍNCIPE DE ASTURIAS, Alfonso de Borbón y Battenberg, renuncie a sus derechos como sucesor del trono español para casarse con la cubana Edelmira Sampedro Robato.

En 1935 Cuba se convierte en la mayor exportadora para Iberoamérica de LIBRETOS Y GRABACIONES radiales.  Se crea por el cubano Félix B. Caignet el concepto de NOVELAS y series radiales.

En 1937 Cuba decreta por primera vez en Iberoamérica la LEY DE JORNADA LABORAL DE 8 HORAS,  el SALARIO MÍNIMO y la AUTONOMÍA UNIVERSITARIA.

En 1940, Cuba se convierte en el primer país de Iberoamérica en tener un PRESIDENTE DE LA RAZA NEGRA , electo por sufragio universal y por mayoría absoluta cuando la gran mayoría de su población era de la raza blanca.  En esto se adelantó 68 años a los E.U.

En 1940, Cuba aprobó LA MAS AVANZADA DE TODAS LAS CONSTITUCIONES DEL MUNDO de aquella época.  Fue la PRIMERA EN IBEROAMÉRICA en reconocer el VOTO A LAS MUJERES, la igualdad de derechos entre sexos y razas,  y el derecho de la mujer al trabajo. El primer movimiento feminista de Iberoamérica apareció a fines de los treinta en Cuba. Se adelantó 36 años a España la cual no le reconoció a la mujer española el derecho del voto, la potestad de sus hijos, ni derecho a pasaporte o abrir una cuenta de banco si no era autorizada por su marido, hasta 1976.

En 1942, un cubano se convierte en el primer Iberoamericano DIRECTOR MUSICAL de una productora cinematográfica mundial y el PRIMER IBEROAMERICANO QUE RECIBIÓ NOMINACIONES AL PREMIO OSCAR. Su nombre: Ernesto Lecuona.

La PRIMERA MUJER IBEROAMERICANA QUE CANTO EN LA SCALA DE MILÁN (1946) fue la cubana  Zoila Gálvez.  La segunda fue Marta Pérez en 1950.

El SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO que emitió formalmente TELEVISIÓN fue Cuba desde 1950.  Las mayores estrellas de toda la América, que no gozaban en sus países de tal adelanto, fueron a la Habana a actuar ante las cámaras cubanas.

En 1950 un músico cubano marcó UN RECORD MUNDIAL, no igualado ni por Elvis Presley ni los Beatles.  Fue Dámaso Pérez Prado con su pieza "Patricia" (mambo) que estuvo 15 semanas consecutivas en el Hit Parade de E.U.

En 1951 un cubano se convierte en EL PRODUCTOR MAS IMPORTANTE DE LA TELEVISIÓN NORTEAMERICANA : Desi Arnaz, también el primero en el mundo en el uso de una tercera cámara en programas televisivos

EL PRIMER HOTEL DEL MUNDO CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL se construyó en la Habana : El Hotel Riviera, en 1951

EL PRIMER EDIFICIO DE APARTAMENTOS del mundo CONSTRUIDO CON HORMIGÓN se hizo en la Habana: (El FOCSA) en 1952.

En el 1953 se construyeron en este edificio los más modernos ESTUDIOS DE TV del mundo de aquellos tiempos: (C.M.Q. Televisión).

En 1954, Cuba posee una vaca por cada habitante.  Ocupa el TERCER PUESTO en Iberoamérica (tras Argentina y Uruguay) en el CONSUMO DE CARNE per cápita

En 1955, Cuba es el SEGUNDO PAÍS de Iberoamérica con menor mortalidad infantil. (33.4 por cada mil nacidos)

En 1956 la ONU reconoce a Cuba como el SEGUNDO PAÍS DE IBEROAMÉRICA con los más bajos índices de ANALFABETISMO (sólo el 23.6%). Haití tenía el 90%, España, el Salvador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Perú, Guatemala y República Dominicana el 50%

En 1957 la ONU reconoce a Cuba como el MEJOR PAÍS DE IBEROAMÉRICA en número de médicos per cápita  (1 por cada 957 habitantes), con el mayor porcentaje de VIVIENDAS ELECTRIFICADAS DE IBEROAMÉRICA (tras Uruguay) en el CONSUMO CALÓRICO 
per cápita diario: (2870).

En 1957 la Habana se convierte en la SEGUNDA CIUDAD DEL MUNDO en tener cine en 3D y multipantallas (El Cine Radio centro)

En 1958 Cuba es el SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO en difundir  TELEVISIÓN A COLOR y posee el tercer canal de TV a color de todo el mundo.

En 1958, Cuba es el país de Iberoamérica CON MAS AUTOMÓVILES  (160 mil, uno por cada 38 habitantes).  El que más electrodomésticos tenía.  El país con más kilómetros de líneas férreas por Km2. y el SEGUNDO en el número total de receptores de radio.

Durante todos los años cincuenta, Cuba tenía EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN ENTRADAS PER CÁPITA de Iberoamérica, superando a Italia y más del doble de las de España. A pesar de su pequeño tamaño y que sólo tenía 6.5 millones de habitantes ocupaba en 1958 la posición 29 entre las economías mayores del
 mundo.
En 1959, la Habana era la ciudad del mundo con el MAYOR NÚMERO DE SALAS DE CINE: (358)  superando a Nueva York y París, que ocupaban el segundo y tercer lugar respectivamente.

Y que fue lo que paso? ...que les llegó la revolución...
dos hermanos hicieron realidad su apellido  y  los CASTRO con acento en la O

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la predica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"
"Sir Winston Churchill"





‘PATRICIA”
WORLD tHE bLAZE”

‘Potentially Catastrophic’: Most Powerful Hurricane on Record Makes Landfall in Mexico

Editor’s Note:
Story by the Associated Press; curated by Oliver Darcy.
UPDATE, 10/24: 2:30 a.m. ET: The National Hurricane Center said that Hurricane Patricia had weakened to a category 2 storm as it moved over Mexico:
UPDATE, 7:30 p.m. ET: The National Hurricane Center said that Hurricane Patricia has made landfall in Mexico with 165 mph winds:
PUERTO VALLARTA, Mexico (AP) — Hurricane Patricia barreled toward southwestern Mexico Friday as a monster Category 5 storm, the strongest ever in the Western Hemisphere. Residents and tourists hunkered down or tried to make last-minute escapes ahead of what forecasters called a “potentially catastrophic landfall.”
“[P]otentially catastrophic landfall.”
Share:
The storm was homing in on a Pacific coastline dotted with sleepy fishing villages and gleaming resorts, including the popular beach city of Puerto Vallarta and the port of Manzanillo. After hitting land, Patricia’s projected path would quickly take it over mountainous terrain that is prone to dangerous flash floods and landslides.
Image source: UW/CIMSS/William Straka III
In Puerto Vallarta, residents reinforced homes with sandbags and shop windows with boards and tape, and hotels rolled up beachfront restaurants. The airport was closed to flights and all but deserted, but lines formed at a bus station as people sought to buy tickets to Guadalajara and other inland destinations.
At a Red Cross shelter, some 90 people waited anxiously in the heavy, humid air, including senior citizens in wheelchairs and young children snuggled between their parents on mattresses on the floor.
Carla Torres and her family sought refuge there in the afternoon, fearful of what Patricia might do to her home just two blocks from a river in an area vulnerable to high winds.
“Here we are with those who can give us help,” Torres said.
Patricia formed suddenly Tuesday as a tropical storm and quickly strengthened to a hurricane. Within 30 hours it had zoomed to a record-beating Category 5 storm, catching many off guard with its rapid growth. By Friday it was the most powerful hurricane on record in the Western Hemisphere, with a central pressure of 880 millibars. Maximum sustained winds hit a high of 200 mph (325 kph), according to the U.S. National Hurricane Center in Miami.
Patricia’s power was comparable to that of Typhoon Haiyan, which left more than 7,300 dead or missing in the Philippines two years ago, according to the U.N.’s World Meteorological Organization. More than 4 million people were displaced and over 1 million houses were destroyed or damaged in 44 provinces in the central Visayas region, a large cluster of islands.
By late Friday afternoon, Patricia’s center was about 60 miles (95 kilometers) west of Manzanillo and about 110 miles (175 kilometers) south-southeast of Cabo Corrientes, with maximum sustained winds eased slightly to 190 mph (305 kph). The Hurricane Center said Patricia was expected to remain an “extremely dangerous” Category 5 storm through landfall in late afternoon or evening, before weakening over the inland mountains.
Mexican officials declared a state of emergency in dozens of municipalities in Colima, Nayarit and Jalisco states, and schools were closed. Many residents bought supplies ahead of Patricia’s arrival. Authorities opened hundreds of shelters, prepared to shut off electricity as a safety precaution and suspended tolls on the Guadalajara-Tepic highway to facilitate the flow of vehicles from the coast.
According to the 2010 census, there were more than 7.3 million inhabitants in Jalisco state and more than 255,000 in Puerto Vallarta municipality. There were more than 650,000 in Colima state, and more than 161,000 in Manzanillo.
Images on Mexican television showed strong winds whipping palm trees and powerful waves rolling ashore in the storm area.
AFP PHOTO/HECTOR GUERRERO
Roberto Ramirez, director of Mexico’s National Water Commission, which includes the nation’s meteorological service, said Patricia’s winds would be powerful enough to lift automobiles, destroy homes that are not sturdily built with cement and steel, and drag anyone caught outside when the storm strikes.
He said Patricia was heading in the general direction of Playa Perula, a Pacific coast locale in Jalisco state, with Manzanillo the nearest and most at-risk city for the storm’s wrath.
One of the worst Pacific hurricanes to ever hit Mexico slammed into the same region, in Colima state, in October 1959, killing at least 1,500 people, according to Mexico’s National Center for Disaster Prevention.
Civil protection officials warned that past hurricanes have filled the streets of Puerto Vallarta with water, sand and flying projectiles, and those remaining were urged to move at least three blocks inland.
“It is a devastating hurricane, the biggest one ever registered.”
Share:
“We need people to understand the magnitude of the hurricane,” Interior Secretary Miguel Angel Osorio told Radio Formula. “It is a devastating hurricane, the biggest one ever registered.”
At the Red Cross shelter, Wendi Mozingo of Austin, Texas, and six family members sat on folding chairs after being ordered out of their beachfront vacation rental home by managers of the property. They brought a few changes of clothes and left everything else behind.
The family was supposed to depart Puerto Vallarta on Tuesday, but now, Mozingo said, “We’re leaving as soon as we can.”
Brian Bournival of Portland, Oregon, who traveled to Puerto Vallarta for a friend’s 40th birthday, decided to ride the storm out in his hotel because of heavy traffic on roads out of the city.
Bournival expressed confidence in the construction of his hotel a few blocks from the ocean, describing its foundations as “ginormous.” He and a dozen other guests huddled in a common area with food, water and medical kits.
U.S. State Department spokesman Mark Toner said tens of thousands of American citizens are believed to be vacationing or living in areas likely to be affected by the storm.
Meteorologists said Patricia’s small, 8-mile-wide eye wall would likely contract — a normal process that often weakens a storm slightly. But that may not be completely good news, because it would make the overall size of the storm slightly larger, said Jim Kossin, an atmospheric scientist for the U.S. National Oceanic and Atmospheric Administration.
“It’s looking like a very bad disaster is shaping up,” said MIT meteorology professor Kerry Emanuel.
Winds that restrain a storm were starting to pick up, so Patricia might weaken a bit to winds of about 175 mph at landfall — which would still be a top-of-the-chart hurricane, said Jeff Masters, a former hurricane hunter meteorologist.
Kossin called Patricia “a three-pronged hazard” that would likely wreak havoc with high winds, saltwater storm surge and inland freshwater flooding from heavy rains.
Three airports in Patricia’s path were shut down: Puerto Vallarta; Manzanillo in Colima state; and Tepic in Nayarit.
A hurricane warning was in effect for the Mexican coast from San Blas to Punta San Telmo, and a broader area was under hurricane watch, tropical storm warning or tropical storm watch.
Earlier, fire trucks and ambulances rolled through the streets, sirens blaring, as emergency workers warned people in both Spanish and English to evacuate.
For Jose Manuel Gonzalez Ochoa, that made up his mind. His family lives in their ground-floor chicken restaurant, Pollos Vallarta, and neighbors told them water was 5 feet deep in the street the last time a hurricane came through.
Gonzalez Ochoa said the family was heading to a town 30 minutes from the coast. “The whole government is telling us to leave. You have to obey,” he said.
Asked what preparations he would make for his business, he said he’d just close it up and see what’s left after the storm passes.
Patricia also threatens Texas with forecasters saying that even after the storm breaks, up its tropical moisture will likely feed heavy rains already soaking the state.
The U.S. National Weather Service said a flash flood watch would be in effect through Sunday morning for Dallas-Fort Worth, Austin and San Antonio.
A coastal flood warning was in effect through Friday night in Corpus Christi. Galveston was under a coastal flood advisory until Saturday night.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Algunas de las cosas mal hechas, estupideces,  derroche de dinero público del actual alcalde y los anteriores. Esto tiene que terminar. Yo me comprometo a acabar con todo lo mal hecho en los desgobiernos anteriores. Lázaro R González

El problema de los gastos del gobierno condal en Miami es de primera atención. Los salarios de los empleados del condado tienen elevados salarios y pensiones de retiros. Por ejemplo cuando el alcalde actual deje de serlo entonces recibirá una pensión de $150,000. Creo que estamos manteniendo demasiadas personas cobrando demasiado en salarios y pensiones. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones a los retirados.  ¿?
En el condado funcionan bien muy pocas cosas. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de los estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero esta vacío porque tienes que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí y las personas que fueron e hicieron la cola no tienen los $4,000 dólares”. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero. Donde están hechas las alcantarillas nuevas?                                                                           
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.
Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel? Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Que pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos taxes, tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miaminses necesitavan ir y aquiello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que p[asa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es carentica y las playas no puedes ser más bellas.
Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi endrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment