Friday, October 23, 2015

No 1070 "En mi opinion" Octubre 23, 2015

No 1070 “En mi opinión” Octubre 23, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: Analizando la “Plataforma” de Donald Trump…
Donald Trump ha llevado la delantera en las encuestas por tres meses, por lo que los votantes y los medios de comunicación deben, por tanto, tratarlo como un favorito tradicional, examinar su temperamento y sus promesas y requerir de él, ir más allá de comentarios para provocar los aplausos de sonido enlatado como en un  Show de TV.
Pero que el problema es que cuando se le trata con las demandas de un corredor delantero responde de manera autoritaria, protestando porque según él "no lo están tratando bien", y matando a los mensajeros, y esta es una preocupación en un candidato a la Presidencia de los Estados Unidos., candidato a la Presidencia de un país que se caracteriza por ser el más cumplidor con la libertad de expresión por generaciones desde su fundación.
Explicar su agenda de gobierno algo que tiene que ser esencial para ganar la casa blanca.
Los candidatos deben demostrar dominio de los temas y no pueden improvisar.
Tópicos que sean definidos para que los votantes puedan entender cual será la solución a los problemas no nombrar los problemas y simplemente decir que los resolverá- Cómo los resolverá es  lo que les gustaría oír a los votante, que Trump explicara lo que específicamente haría como Presidente pero más que nada cómo lo haría.
Esto es lo que veo como un consenso en los grupos conservadores y respetados medios como Fox News y The Wall Street Journal.
No un ataque a Donald Trump por si, pero una preocupación que un candidato con agenda que sólo habla con ira, no abordando los problemas de una manera articulada o inteligente, pudiera  ser elegido para las elecciones generales, porque esto podría ser el triunfo del candidato del demócrata. Los otros medios de comunicación complacientes de la izquierda, se están dando banquetes contando "las cosas del Donald"-
Tomemos como ejemplo el tema que le ha catapultado a la posición de favorito, el tema de la inmigración. Es una preocupación porque la posición de la actual administración  ha creado una situación insostenible.
Trump ha dicho que él deportará a los inmigrantes ilegales, 11 millones estimados viviendo en los Estados Unidos,  y que lo haría en dos años o menos, gracias a "buena gestión". Pero ¿qué es exactamente el plan del  Trump para arrestar, detener y deportar, con todos los litigios que conlleva — 15.000 personas al día? Es aproximadamente 10 veces el número de arrestos diarios en Estados Unidos por delitos violentos. ¿Cómo se entiende lo que dice  Trump que hará la gestión a  estas personas de una manera que es, como promesas, "muy humana" y "muy bonita"?
Y ¿cuántas decenas de miles de millones costará esto? el Sr. Trump dice que entonces "acelerará" el regreso de"los buenos" y proclama que él no le importa "con una gran puerta hermosa" en su muro fronterizo para acelerar su regreso.
 Pregunta: ¿No sería más práctico identificar a los inmigrantes ilegales "buenos" primero, antes de deportarlos, para así evitar el costo de deportarlos sólo para volverlos a traer? ¿No sería más fácil determinar quién califica como "bueno" antes de deportación?
Eso es yo pienso, esto es lo que muchos piensan, esto es lo  que algunos de los otros candidatos han sugerido sólo para ser acusados de promover una "Amnistía"
Hay también un  compromiso de Trump  para construir un muro en la frontera sur igual que el muralla China.
 El Sr. Trump tampoco ha dicho cuánto costaría ni aborda consideraciones prácticas. ¿Por ejemplo, construir un muro a lo largo de las 1.254 millas donde se separa el Rio Grande de Texas y México? ¿Pared a lo largo de los lagos Amistad y Falcon, lagos montados  entre la frontera donde los estadounidenses van der pesca y canotaje? ¿Hará la muralla subterránea en el medio de los lagos?¿Qué diría a las autoridades de Texas que, prefieren en lugar de una pared a lo largo de la frontera de Río Grande,  gastar el dinero en más agentes de la patrulla fronteriza, vigilancia por aire activos y tecnología? y les ha dado resultado, pero Rick Perry es un estúpido y un perdedor según Trump, porque antes de abandonar la campaña por falta de fondos y apoyo federal sugirió que escogieran a otro que no fuera Trump.  Pero Trump no le importa que haya sido electo dos veces como gobernador del estado más grande de la nación.
 La idea de México pagando por la pared es también algo demasiado lejos de lo razonable  incluso ser tomado en consideración hasta para el más ingenuo, aunque hay muchos ingenuos, por eso está en primer lugar en las encuestas.
Él es igualmente vago en el cuidado de la salud. En una entrevista el 27 de septiembre en "60 minutos", dijo que la salud debe ser un derecho universal, proporcionado por el gobierno. «Todo el mundo tiene que cubrirse», dijo. "No me importa si me cuesta votos o no." Cuando el entrevistador le preguntó cómo, y quién iba a pagar, el Sr. Trump respondió, "Haría un trato con los hospitales para cuidar de la gente," y prometió que "el gobierno va a pagar por ello." Durante el 6 de agosto en el debate del partido republicano, Trump elogió los sistemas médicos  socializados en otros lugares. "En cuanto a pagador único, funciona en Canadá," él dijo. "Funciona muy bien en Escocia". Entonces, ¿cómo operaría el Trump cuidado? ¿Cuántos americanos serían elegibles? ¿Qué costaría? No es suficiente para el Sr. Trump en "60 minutos" y reclamar, "pueden tener los médicos, pueden tener planes, y puede tener todo." Los estadounidenses han escuchado promesas vacías antes. Quieren una propuesta real que funciona.
El sistema de salud socializado no es la única coincidencia que tiene con la administración de Obama, en política exterior del medio oriente también tiene la misma doctrina Obama de dejar que se maten los unos a los otros y no meternos nosotros.  Esta doctrina ha resultado en la intervención Rusa en el vacío dejado por los Estados Unidos.  El grupo islámico ganador quedará vivo y seguirá con la convicción y ahora con los medios de matarnos a todos los infieles.
Existen enormes diferencias entre lo que dice el Sr. Trump y la realidad. Por ejemplo, se ha quejado "que hay muchos ricos que están haciendo un montón de dinero que no están pagando nada" en impuestos. Sin embargo cuando lanzó su plan de impuestos, propuso dejar caer la tasa máxima en cuotas de fondos de cobertura al 25% de 39,6%. Cierto, el plan aumentaría impuestos sobre sus bonificaciones de rendimiento hasta el 25% de 23.8%. Pero el resultado sería un impuesto generoso de corte proporcionado a las personas que según  Trump  no pagan impuestos  "haciendo una gran cantidad de dinero". De nuevo el discurso socialista de enfrentar a ricos contra pobres. No importa que sea rico, la mayor parte de los gobernantes socialistas vienen de extracción rica.
En cuando a los derechos cómo el Seguro Social y el Medicare, nos dice  "No voy a cortar la Seguridad Social como cada otro republicano", dice el Sr. Trump. "Y no voy a cortar el Medicare.
Pero el fondo de Seguridad Social se quiebra en 2034, y el fondo de fideicomiso de Medicare Hospital seguro se agotará en el año 2030. La única manera que el próximo presidente puede guardar estos derechos es reformarlos y América Ayude a evitar una crisis de deuda. Pero Trump no habla de reformas, habla de lo que hará, como el genio de la lámpara de Aladino, no nos dice cómo va a resolver los problemas en el mundo real.
 Y ahora lo oímos resucitar el tema del 9-11 en Fox News el domingo.
Trump dijo en la versión más reciente de sus pensamientos en el 9/11: "mira, Jeb dijo que mi hermano mantuvo  seguras a América. Estábamos seguros. Bueno, pero el World Trade Center se cayó durante su mandato."
Usar el 9/11 para atacar a un oponente y promover sus ideas sobre inmigración es francamente repugnante. Su comentario sobre el Presidente Bush es una falsedad absoluta, y degrada la realidad de lo que sucedió ese día.
Trump ha demostrado que puede ser escandaloso. Pero pronto el Sr. Trump deberá demostrar que él ha evitado hasta ahora: sustancia.
Los cubanos vimos un enojado que nos habló de cómo iba a resolver los problemas de Cuba, cómo iba a haber de todos para todos y sobraría para exportar. Pero nunca dijo cómo lo haría, pero muchos lo creyeron porque lo dijo con esa convicción que produce el falso enojo autoritario.  Y podemos ver los resultados décadas después, porque estos autoritarios cuando toman el poder no lo sueltan.
¿Los republicanos, enfrentarse a una prueba: el partido elegirá a un candidato con un programa conservador o uno que refleja rabia populista? Los dos son casi lo mismo pero los resultados no son los mismos.
Principios conservadores proporcionan una ruta ganadora a la casa blanca. Indignación populista solo terminará en derrota. En tres meses, los votantes republicanos primarios comenzarán a decidir qué quieren. Un buen comienzo sería exigir más de la de Donald.  Cuando lo hagan empezarán a ver la realidad que les presentaron los grupos conservadores en Iowa.  El Neurocirujano Ben Carson está con   28 puntos contra 20 puntos Donald Trump.  El último comentario de Donald Trump sobre el estado de Iowa, es que las personas que participaron en las encuestas deben de tener necesidad de un cirujano del cerebro.
Solamente por este comentario, Donald Trump no puede ni debe de ser el próximo presidente de los Estados Unidos.


Amenper: Las audiencias de Bengasi son Políticas….pero también son justificadas
Las audiencias sobre la muerte de cuatro americanos en Libia son políticas.
 Vamos a ser adultos, no ocultar ridículamente la verdad. 
Hay un elemento político en estas audiencias, todos nos alegramos que se pueda descubrir la ineficiencia de Hillary Clinton cuando era secretaria de Estados.  Pero también un hecho tan internacionalmente desastroso como la muerte de un embajador con la alevosía de haber sido vejado con un poste en su ano con el cadáver suspendido en el aire, publicado por el internet en todo el mundo, sin lugar a dudas esto debe de ser investigado por todos los medios posibles.
O sea que lo político no quita la justificación de las audiencias, y lo que es político es el decir que estas audiencias no deben celebrarse porque es un complot republicano.
Lo político de las audiencias lo vimos cuando el caso de Irán-contra y los interrogatorios al Coronel Oliver North, porque el interrogatorio era realmente contra Ronald Reagan. No pudieron implicar a Reagan por mucho que trataron, pero hicieron renunciar a North.
El 07 de enero de 2007, el entonces senador Joe Biden anunció que él aspiraba para Presidente. Al día siguiente, anunció el calendario de las audiencias investigar el manejo de la administración Bush de la guerra de Irak llevada a cabo por la Comisión de relaciones exteriores que incluyen a otros dos demócratas con aspiraciones presidenciales, Chris Dodd y Barack Obama.
Nada pudieron hacer, cuando las mayorías de los senadores demócratas, incluyendo Hillary Clinton habían votado a favor de la guerra de Irak. Además ya el “surge” había dado resultado, y era ridículo oponerse.   Pero fue una buena presencia para Biden en su campaña.
Claro que el momento de esta audiencia con la nominación de Biden fue pura coincidencia, estoy seguro.
Cualquiera de estas dos audiencias del congreso fueron más políticas que Bengasi, ninguna tiene más visos de abandono a nuestros soldados e incompetencia que Bengasi
Seamos honestos uno con el otro. Por supuesto hay un elemento de lo político a estas audiencias, como  lo hubo en las audiencias de Iraq y de Irán Contra. Todas ocurrieron durante el período previo a las elecciones presidenciales, todas  implicaban temas que eran fundamentales para mensajes de campaña del partido de la oposición y dos destacados jugadores presidenciales. Y para arrancar, esta tiene a Hillary Clinton en su centro, y ella es tanto una creación de la política partidista como autora de ellas. Fue bueno recordar esto en el debate democrático, donde ella describió a los "Republicanos" como el enemigo que está más orgullosa de haber hecho.
Realmente estas audiencias desde mi punto de vista personal son necesarias, el que tenga un matiz político también es necesario, porque si una persona fue incapacitada como secretaria de estado es bueno saberlo para que no sea nuestro próximo presidente.



AMENPER: A quién daré mi Voto
Voy a analizar a todos los candidatos republicanos punteros y cuál será al que daré mi voto.
Cuando llegue la hora en la Florida.
Daré mi voto al que tenga la mejor oportunidad de ser electo y a la vez sea capaz de derrotar a Hillary Clinton en las elecciones generales porque creo que pensar o actuar de otra manera, es darle la victoria al enemigo, y esto en estos momentos sería algo fatal para la nación y nuestros hijos y nietos.
Por esto vamos a analizar a cada candidato de los seis que creo que son los únicos que cuentan basados en las premisas de electibilidad.
En las encuestas, el que peor chance tiene frente a Hillary en estos momentos es Donald Trump, por  eso y por lo que representa Trump como persona, es muy difícil que vote por él, al no ser que sea el candidato final contra Hillary, un caso en que sería en mejor de dos males.
En cuanto a quien le puede ganar a Hillary, me parece que cualquiera de los otros incluyendo a Bush,  según lo indica la lógica y las encuestas.
Por lo que hay que ir a los otros factores que pueden ayudar o perjudicar en las elecciones generales frente a Hillary en cada candidato.
Jeb Bush es el candidato mejor para ser presidente de Estados Unidos, tiene la experiencia y la capacidad para ser presidente, además a pesar de lo que digan los que lo denigran es un conservador y lo demostró durante su administración como gobernador. Pero de que le sirve si no puede ganar las elecciones, ni siquiera las primarias, así que para que hablar de las generales.
Su problema es la percepción de que se llama Bush, tiene una mujer mejicana y por su posición en inmigración que es pragmática pero que no llena los requisitos de los nuevos conservadores, su posibilidad de ser electo es muy poca, por lo que no voy a desperdiciar mi voto en la primaria, los otros tienen mejor chance contra Hillary que él, aunque el pudiera también ganarle, pero mejor  no votaría por él.
Carly Fiorina también es una buena candidata, pero cuando le empiecen a sacar que despidió a personas y que fue despedida como CEO de Hewlett-Packard, o sea que realmente no fue buena como empresaria,  estaría en desventaja, no creo que votaría por ella al no ser que se presente de puntera en el momento de la primaria en la Florida.
Ben Carson es muy bueno y está corriendo muy bien, pero tiene dos problemas, que no debieran tener razón de ser, pero que lo perjudican,  uno que es negro, y muchos están cansado de los negros y no le darían el voto, el otro problema es que es muy religioso y cuando lo empiecen a atacar por este punto puede fallar.  Sólo si está firme en primer lugar y haya demostrado que ha superado los dos problemas con los votantes republicanos, le daría mi voto.
Ted Cruz, es como Bush en cuanto a lo capacitado, pero le falta carisma, esa porquería que no debiera contar pero que cuenta, carisma vale más que capacidad en estos días y eso se refleja en las encuestas. Ojalá que cambie la marea y suba en las encuestas y pueda votar por él.
Marco Rubio, a pesar que algunos lo atacan por el problema migratorio, problema que como en el caso de Bush, realmente no existe pero está hasta cierto punto presente, tiene un buen chance en las primarias y en la general.  En la carrera se ve que a nivel nacional nadie lo culpa y se está presentando bien. Tiene una postura muy buena en política internacional y adecuada en la economía.  Es un conservador probado durante toda su carrera, si lo niegan se están negando ellos mismo.  Me gustaría que estuviera en una buena posición para votar por él.
Rand Paul, no cuenta, es libertario no republicano, gracias a Dios no hay que preocuparse, nunca sería el candidato republicano, está entre los que tienen alrededor del 1%..
Los otros según las encuestas sólo ganaríam el voto de su familia inmediata y creo que harían bien en retirarse para poderle dar visibilidad al resto.
En resumen creo que los que estan mejor posicionados son Carson y Rubio, con Cruz y Fiorina con algún chance.  Trump como Paul Rand seguirán con sus seguidores vociferantes, pero no creo que tengan chance ni en las primarias cuando empiecen en Febrero y Bush está fuera porque se llama Bush.
Mirando a las fotos y decantando a los últimos cuatro, Carson, Rubio, Cruz y Fiorina, he notado algo curioso, el partido republicano,  intolerante racial y contra las minorías según los demócratas tiene de candidatos punteros a un negro, una mujer y dos cubanos, mientras que todos los demócratas son blancos anglos, y es que el problema no es de origen, género o raza, pero de pensamiento y capacidad unido a esa bobería que llaman carisma y hoy en día la discriminación de otras épocas no cuenta, decir lo contrario es ignorancia o demagogia..



Hillary: Asumo la responsabilidad de Bengasi

Ella sin duda ha hecho un lío de la situación. Y debe ser un gran ejemplo de cómo sería una Presidencia Hillary.

Echale un vistazo:

El ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton fue impugnada directamente en Bengasi audiencia del comité del jueves sobre su defensa de la intervención militar en Libia, con un miembro del Partido Republicano describiéndola como el "arquitecto" de una política que ha llevado a "desastre".

Clinton defendió su papel, diciendo que ella empujó a la intervención para evitar "masacres masivas", pero haciendo hincapié en que el presidente Obama hizo la llamada final a utilizar la fuerza militar estadounidense.

"Nuestra política de Libia no podría haber ocurrido sin ti, porque tú eras su arquitecto jefe", el representante Peter Roskam, republicano de Illinois, le dijo, y agregó:.. "Las cosas en Libia hoy en día son un desastre."

Clinton dijo que no "suscribirse" a esa vista.

El intercambio marcó un choque temprano en una audiencia que se espera que dure horas, como Clinton intenta resolver preguntas sobre su papel durante el testimonio muy esperado ante la comisión del Congreso de sondeo de la tragedia.

Entre esas preguntas es por qué las peticiones de seguridad de Bengasi se les negó en las semanas antes del ataque. Clinton declaró el jueves que esas solicitudes fueron manejados por profesionales de la seguridad en el departamento y no a ella.

"Yo no los vi. Yo no apruebo ellos. Yo no niego ellos ", dijo. Clinton, por su parte, declaró "Tomé la responsabilidad" a raíz del ataque.

La audiencia se produce en un momento crítico, no sólo para la propia comisión pero en la campaña presidencial de Clinton. Tras una fuerte actuación en el debate la semana pasada, Clinton el miércoles también vio al hombre que pudo haber representado la mayor amenaza principal para su candidatura, el vicepresidente Biden, optar por no correr. Hillary: I take Responsibility for Benghazi

“EMO” En mi opinión creo que Hilary Clinton debe ser juzgada por un tribunal militar y condenada a una pena de prisión por haber asumido una posición que ella no estaba capacitada para ejercerla y de la misma forma castigar con prisión al presidente Obama por haber puesto a una persona que no sabía hacer el trabajo que el le designo y esto lo hace cómplice de los desastres que ella y el crearon a la nación americana y a nusteros diplomáticos en el exterior>     

Lázaro R González Miño

Google Translate…

She has certainly made a mess of the situation. And should be a grand example of how a Hillary Presidency would be.
Check it out:

Former Secretary of State Hillary Clinton was directly challenged at Thursday’s Benghazi committee hearing over her advocacy for military intervention in Libya, with a GOP member describing her as the “architect” of a policy that has led to “disaster.” 
Clinton defended her role, saying she pushed for intervention to prevent “mass massacres,” but stressing that President Obama made the final call to use U.S. military force. 
“Our Libya policy couldn’t have happened without you, because you were its chief architect,” Rep. Peter Roskam, R-Ill., told her, adding: “Things in Libya today are a disaster.” 
Clinton said she does not “subscribe” to that view. 
The exchange marked an early clash in a hearing that is expected to last hours, as Clinton tries to settle questions about her role during highly anticipated testimony before the congressional panel probing the tragedy. 
Among those questions is why security requests from Benghazi were denied in the weeks before the attack. Clinton testified Thursday that those requests were handled by security professionals in the department and not her. 
“I did not see them. I did not approve them. I did not deny them,” she said. Clinton, meanwhile, declared “I took responsibility” in the aftermath of the attack. 
The hearing comes at a critical juncture not only for the committee itself but in Clinton’s presidential campaign. Following a strong debate performance last week, Clinton on Wednesday also saw the man who may have represented the biggest primary threat to her candidacy, Vice President Biden, opt out of running. 




Trey Gowdy Delivers Message to Hillary Clinton’s Face During Opening Statement at Benghazi Hearing


In his opening statement, House Benghazi Committee Chairman Trey Gowdy addressed former Secretary of State Hillary Clinton personally at a high-stakes hearing on Thursday, telling the Democratic presidential candidate that the panel’s investigation is not about her.
“Madame Secretary, I understand some people — frankly in both parties — have suggested this investigation is about you,” Gowdy said. “Let me assure you it is not. And let me assure you why it is not. This work is about something much more important than any single person. It is about four U.S. government workers, including our Ambassador, murdered by terrorists on foreign soil. It is about what happened before, during, and after the attacks that killed these four men.”
He continued: “It is about what this country owes those who risk their lives to serve it. It is about the fundamental obligation of our government to tell the truth — always — to the American people. Not a single member of this Committee signed up for an investigation into you or your email system. We signed up because we wanted to honor the service and sacrifice of four people sent to a foreign land to represent us – who were killed – and do everything we can to prevent it from happening to others.”

Gowdy also presented several key questions he would be asking in his opening statement:
Why were there so many requests for more security personnel and equipment, and why were those requests denied in Washington?
Why did the State Department compound in Benghazi not even come close to meeting proper security specifications?
What policies were we pursuing in Libya that required a physical presence in spite of the escalating violence?
Who in Washington was aware of the escalating violence in Libya?
What special precautions, if any, were taken on the anniversary of 9-11?
What happened in Washington after the first attack and what was the response to that attack?
What did the military do or not do?
What did our leaders in Washington do or not do and when?
Why was the American public given such divergent accounts of what caused these attacks?
And why is it so hard to get information from the very government these four men were representing and serving and sacrificing for?


Are you inadvertently supporting Islamic terrorism by unwittingly buying halal food?

 The FDA does not mandate that foods sold in America that are halal-certified be labeled ‘halal-certified,’ but many are. Here are some of the labels to look for: The labels don’t always say “halal” which is why you should familiarize yourself with the Arabic lettering for halal. IFANCA uses the letter M with a crescent (below). All of these symbols indicate that the food was prepared and blessed in accordance with Islamic law. In the case of halal-slaughtered meat, this means extreme pain and suffering for the animals. whose throats are cut partially so they bleed out, often taking 10 – 15 minutes for them to die in excruciating pain.  IFANCA Halal-certified Products is one of the most comprehensive sources for verifying whether foods or products are halal-certified and sharia-compliant.

logo

Every year, the Islamic Food and Nutrition Council of America (IFANCA) certifies thousands of food, beverage,  pharmaceutical and personal care products. In order to make sure the product you are buying has a valid halal  certificate, double-check it with our currently  halal-certified product listing. IFANCA halal certified products also display  our symbol.


ZABIHAH is one of the best guides for finding out which restaurants and food shops in your area are halal-sellers. You can Search by restaurant or store name, by country, or any state in the United States.


There is a hidden tax in food certified as halal. Part of that tax supports Islamic extremism and funds terrorism in the U.S. and around the world.

Frontpage Magazine by Joe Kaufman  In October 2010, news broke about how the Campbell’s Soup company received an Islamic (halal) certification for some of its product line, and many were outraged. There was a legitimate concern – not with the fact that Campbell’s received the certification, but with what organization the certification came from, that being the Islamic Society of North America (ISNA), a group co-founded by Palestinian Islamic Jihad (PIJ) leader Sami al-Arian.

In 2007 and 2008, ISNA was named by the U.S. Justice Department as a co-conspirator for two federal trials dealing with the financing of millions of dollars to Hamas. The defendants of the trials were the leaders of the Holy Land Foundation for Relief and Development (HLF) and HLF itself. In the end, each was found guilty of all charges.


There was good reason for ISNA being named. For years, since HLF was established in 1987 as the Occupied Land Fund (OLF), the group advertised its mailing address as the same one being used (to this day) by ISNA. ISNA’s main youth group, the Muslim Students Association (MSA), asked for donations to be sent to the address in OLF’s name.

This information, along with the backlash Campbell’s received, might have contributed to Campbell’s ending its association with ISNA and becoming the client of another halal group, theIslamic Food and Nutrition Council of America (IFANCA).

 

However, Campbell’s may have acted too soon, as ISNA has now announced that it and IFANCA have forged an agreement to work together. As was posted this month on ISNA’s site, “ISNA has built an alliance with the Islamic Food and Nutrition Council of America (IFANCA), the largest Halal certifying body in the U.S., for support in establishing the national Halal standards and accreditation body.”

But regardless of ISNA’s connection to IFANCA, IFANCA has major terror-related problems of its own.


Ahmad H. Sakr is a member of IFANCA’s Board of Directors and has been with IFANCA since its inception. According to Sakr’s bio, he “co-founded the Muslim Students’ Association in North America in which he led for some time.” Established in 1963, the Muslim Students Association (MSA) was the first major Muslim Brotherhood organization within the U.S. Sakr, as well, served as an officer and sat on the Board of Directors of the MSA-created North American Islamic Trust (NAIT), a group named by the U.S. Justice Department as a co-conspirator for two federal trials dealing with the financing of millions of dollars to Hamas.


Also according to his bio, Sakr was “the first director and representative of the Muslim World League to the U.N.” As stated by the Anti-Defamation League, the Muslim World League (MWL) “has a long history of providing financial support to terrorist groups or having organizational links to them, including to Hamas, Abu Sayyaf group, Moro Islamic Liberation Front, Jemaat al Islamiyya, and Al Qaeda. The MWL also provides a platform for inflammatory speech, including anti-Semitism.”


In Sakr’s book, ‘Pork: Possible Reasons for its Prohibition,’ he describes Jews as being cursed, monkey-like, filthy and corrupt. He wrote: “It is known that some of the children of Israel regularly disobeyed Allah and as a result, were cursed. Some of them stagnated spiritually and mentally and hence became idol-worshippers; others lost their mission in life as human beings and became entertainers (if such a term is to be used) like monkeys, apes and chimpanzies [sic], and still others became filthy of mind and body, gluttonous eaters of carnivorous animals, and lived totally a corrupted life as swines [sic].”


Roger M. Othman sits on the Board of Directors of IFANCA and previously served as the first Managing Director of IFANCA. According to his bio, Othman “has served on the Board of Directors and the Executive Committee of the Mosque Foundation.”

The Mosque Foundation (MF), located in the Chicago suburb of Bridgeview, has been a haven for Palestinian terror-related activity. MF has held fundraisers for Palestinian Islamic Jihad (PIJ) leader Sami al-Arian and Hamas’s former American finance wing, the Holy Land Foundation. In July 2007, one of Othman’s fellow MF Executive Committee alumni, Muhammad Salah, was convicted of obstruction of justice for making false statements during a legal proceeding and was sentenced to 21 months in prison. According to the FBI, Salah was recruiting and training Hamas members and was raising money for Hamas.


IFANCA, itself, partners with the Mosque Foundation, as they are both member organizations of the Council of Islamic Organizations of Greater Chicago (CIOGC). Other members include: Islamic Relief (IR), which has been associated with both Hamas and al-Qaeda financing; Helping Hand (HH), which partnered with a Pakistani charity at the same time that charity delivered close to $100 thousand to the residence of the head of Hamas, Khaled Meshaal; and the Muslim American Society (MAS), which has used the internet to propagate materials degrading to women, cursing Christians, and calling for the murder of Jews.


All of this should be of concern to the numerous companies that give IFANCA big money to place IFANCA’s ‘Crescent M’  symbol on their food products. This includes not only Campbell’s soups, but Ben and Jerry’s ice cream, Sun-Maid raisins, Nestle chocolate, and according to the bio of IFANCA’s President Muhammad Munir Chaudry, Hershey and Pepsi too. In fact, at a 2011 Islamist forum moderated by then-ISNA Secretary General Safaa Zarzour, one of the featured participants, Pepsi’s Chief Scientific Officer Mehmood Khan, claimed that Pepsi “collaborates” with IFANCA with “those 24 countries we [Pepsi] have halal certification.”


This is truly disturbing, given IFANCA’s extremist leadership and terrorist ties.

At the 2011 forum, Chaudry spoke, stating, “I see only opportunities… opportunities by Muslim businessmen to create more businesses, and there are opportunities for non-Muslim-owned corporations to service us, to service our needs.” The question is: Which needs is he referring to? The ones that are food-related or the ones that move his group to associate with co-conspirators?




ISIS fighter: "Wen the Americans were bombing us everything was fine, then the Russians came over and everything went to hell! - We are so pissed!!!"


No lo dijo, se le fue: 
Furious, screaming ISIS fighter: "Wen the Americans were bombing us everything was fine, then the Russians came over and everything went to hell! - We are so pissed!!!"
From Disclose.TV– fair use: Holy crap! Now, this is damning! A Jihadi fighter so angry at the success of Russia’s bombing campaign, he calls for “Johnny” McCain to do something as far as re-stocking them. Unbelievable. www.disclose.tv
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Algunas de las cosas mal hechas, estupideces,  derroche de dinero público del actual alcalde y los anteriores. Esto tiene que terminar. Yo me comprometo a acabar con todo lo mal hecho en los desgobiernos anteriores. Lázaro R González

El problema de los gastos del gobierno condal en Miami es de primera atención. Los salarios de los empleados del condado tienen elevados salarios y pensiones de retiros. Por ejemplo cuando el alcalde actual deje de serlo entonces recibirá una pensión de $150,000. Creo que estamos manteniendo demasiadas personas cobrando demasiado en salarios y pensiones. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones a los retirados.  ¿?
En el condado funcionan bien muy pocas cosas. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de los estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero esta vacío porque tienes que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí y las personas que fueron e hicieron la cola no tienen los $4,000 dólares”. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero. Donde están hechas las alcantarillas nuevas?                                                                            
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.
Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel? Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Que pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos taxes, tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miaminses necesitavan ir y aquiello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que p[asa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es carentica y las playas no puedes ser más bellas.
Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi endrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment