Wednesday, October 28, 2015

No 1074 "En mi opinion" Octubre 28, 2015

No 1074 “En mi opinión” Octubre 28, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: Solemnidad Morbosa Vs Humor Satírico
Hay cierta tendencia en el ser humano a dejarse llevar por la solemnidad morbosa, es como el temor a lo desconocido que lo lleva a un masoquismo mental.  
El príncipe de los ingenios, nuestro Miguel de Cervantes en su obra El Quijote, quiso usando la sátira, crear un personaje con el que trató de  enseñar al español lo ridículo de la solemnidad de las novelas de caballería de aquellos tiempos. 
El humor y la sátira es el mejor vehículo para desarmar la solemnidad. 
Estamos en época de Halloween, y el carácter solemne que existe en el ser humano, se confunde con la percepción morbosa cuando nos presentan películas de vampiros y monstruos en esta temporada. 
Pero si miramos a la realidad del contenido de las películas, vemos que realmente hay mucho de sátira en ellas, realmente no asumen una condición de aceptación real del vampirismo o de la existencia de monstruos, pero lo usan como un vehículo de entretenimiento. 
Frankenstein y Drácula fueron obras de horror, pero que por lo exageradas e inverosímil tenían en sí algo de sátira.  Esto lo vimos revelado en las series de televisión de la Familia Adams, y los Monsters, donde abiertamente se satirizaba las figuras de horror de las películas.
Cuando se va a un baile de disfraces, lo que se trata de lograr es satirizar lo que representa el disfraz, no es solemnizar lo que estamos tratando de imitar con el disfraz. 
Solemnizar el Halloween tildándolo de satánico es tener un pensamiento morboso que afecta los sentidos del que lo presenta y de los que somos presentados con la solemnidad morbosa.
Pero esto es lo que por desgracia vemos en las instituciones religiones cristianas muy a menudo.
Claro que se debe recordar con solemnidad el sacrificio de Cristo en la cruz, pero la base del cristianismo no es centrarse en la morbosidad de la muerte, pero en la alegría de la resurrección. 
Porque al final lo que representa el cristianismo es la alegría de que Cristo está vivo, que resucitó, y que por eso nuestros pecados son perdonados, esto es un mensaje de alegría, no de tristeza.
Pero la solemnidad de los ritos religiosos quizás ha traído estas posiciones puritanas con la que tanto daño han hecho a la humanidad las instituciones religiosas.  La civilización cristiana a diferencia a otras religiones cómo el Islam, ha evolucionado, no realmente cambiando, pero realizando la verdad original y separando el autoritarismo institucional que creó los crímenes religiosos de la realidad de la doctrina cristiana.
Pero siempre tendremos calambucos y puritanos que nos tratan de amargar la vida viendo monstruos en donde lo que realmente hay, son molinos de viento.



AMENPER: Halloween y  Los Cristianos Políticamente Correctos
Para mí ser políticamente correcto es tomar una actitud sobre un hecho inocente para considerarlo ofensivo y cambiarlo a una posición circunspecta que resulta ridícula.
Esto lo estamos sufriendo con la izquierda en la política, pero también lo vemos en la derecha en lo religioso. El dilema sobre Halloween puede caer en la categoría de un tema de Romanos 14, que enseña que no debemos juzgar a los otros cristianos por tradiciones, o sea que esto pudiera ser un "asunto discutible". Estas son cuestiones que carecen de dirección clara y específica de la Biblia e inclusive en las tradiciones de las instituciones religiosas.
Pero en todas épocas hay puritanos e inquisidores que si fuera posible quemaran a los que practican una tradición que ellos consideran “diabólica” sin una perspectiva real.
La costumbre de los niños de disfrazarse y salir a pedir caramelos es una costumbre sana que hemos visto por años sin que hasta poco se tomara la nueva posición políticamente correcta del punto de vista religioso.
Actualmente las perspectivas cristianas sobre la celebración de Halloween están fuertemente divididas. Algunos creyentes sienten total libertad para observar el Halloween, como siempre ha sido,  otros corren a esconden de él, muchos lo boicotean o ignoran,  otros tratan de celebrarlo a través de las celebraciones más positivas e imaginativas o alternativas cristianas para Halloween. 
Pero la realidad que aunque el Halloween no tiene nada que ver con el cristianismo, tampoco tiene nada que ver con los fantasmas y el paganismo realmente, es usar eso cómo algo que no es real cómo un día tradicional de fiesta.  ¿Creen que los niños que se disfrazan de vampiros o monstruos creen de verdad que están bajo el poder de estos espíritus malignos? Por favor hablar de eso es poner un sentimiento de culpa en los niños que no se merecen.
Estamos de acuerdo que algunas de las celebraciones populares de hoy asociadas con Halloween tienen raíces paganas de la antigua Fiesta celta, Samhain. Esta fiesta de la vendimia de los druidas marcó el comienzo del nuevo año, comenzando en la tarde del 31 de octubre, con el encendido de hogueras y la ofrenda de sacrificios. Como los druidas bailan alrededor de los fuegos, se celebraba el final de la temporada de verano y el comienzo de la temporada de oscuridad.
Pero eso fue en el siglo V, yo era muy chiquito para acordarme de eso.
Durante el siglo VIII en la diócesis de Roma, papa Gregory III trasladó todos los Santos 1 de noviembre, oficialmente que el 31 de octubre "All Hallows Eve," algunos dicen, como una forma de reivindicar la celebración para los cristianos. De ahí viene el Halloween.  Sin embargo, esta fiesta conmemora el martirio de los Santos que ya se había celebrado por los cristianos durante muchos siglos antes de este tiempo. Papa Gregory IV amplió la fiesta para incluir a toda la iglesia. Inevitablemente, algunas de las prácticas paganas asociadas con la temporada persistieran y se han mezclado en fiestas modernas de Halloween eso es muy común, lo mismo al principio de la iglesia con el culto al Sol, como los santeros en Cuba que hicieron el sincretismo de llamar los dioses africanos Changó, Yemayá con atributos de los santos de la iglesia católica pero esto no debe de afectar al cristiano si tiene una fe real..
Estamos en el siglo XXI y desde hace muchos siglos nadie sabe ni de que se trata la fiesta de Samhain, lo que se celebra es la fiesta americana de Halloween para recoger caramelos y tener bailes de disfraces que son bromas no culto satánico.
Si vamos al origen del cristianismo, cuando el Emperador Constantino se convirtió y empezó a tratar de convertir al cristianismo a Roma, se encontró con la dificultad de que muchos como también él antes, creían en el dios del Sol, y lo celebraban el octavo día de la semana, el día del sol, el Sun-day.  Para paulatinamente integrar a Roma al cristianismo comenzó a dar al el sacrificio de la misa unos elementos que fueran aceptados como los cultos paganos.  Primero cambió el sábado para el domingo, el Sun-day, el elemento de la comunión de un trozo de pan, pasó a una ostia de la forma del sol que cuando se producía la transmutación se levantaba como la puesta del sol.  Sin lugar a dudas, esa forma de presentar el sacrificio de la misa con elementos paganos se integró a la misa cristiana pura con el tiempo, hoy nadie que vaya a la iglesia piensa cuando va el domingo en vez del sábado o cuando ve la ostia redonda que el culto tiene algo que ver con el paganismo o con el dios del sol. Los que dicen que la misa de hoy es pagana, que  los hay, son tan estúpidamente políticamente correctos con respecto al cristianismo como los que critican el Halloween.
Sin lugar a dudas hay sincretismo hoy en día, hay cultos a satanás, hay quienes creen en espíritus en guijas y otras estupideces, pero esos no son los que están celebrando el Halloween, esos pocos atrofiados quizás por la drogas o por deficiencias mentales, los que celebran el Halloween están teniendo un rato de sana diversión.
El Halloween no es una  forma de participación en los actos sin valor de maldad y oscuridad como nos dicen, las actividades de Halloween del  tiempo moderno es simplemente una fiesta de diversión inofensiva.
El apóstol pablo de dijo a los Corintios en su primera carta,
9:22 Me he hecho débil con los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
El que algunos se traten de separarse ellos mismos el mundo, haciendo caso omiso de Halloween o celebrar con los creyentes solamente no es exactamente un enfoque evangélico, no es lo que predicó San Pablo. ¿No se supone que se hagan igual que los débiles para ganar a los débiles? O sea que se adapten al mundo porque tienen que vivir con el mundo aunque no sean de mundo.  Creo que algunos o por desgracia la mayoría de los religiosos en vez de representar al cristianismo, presenta la arrogancia humana que es lo contrario al cristianismo. 
Esa actitud que en inglés llaman “hollier than thou”  o sea como decirles yo soy mejor que tú, soy más santo que tú, esto no es una actitud cristiana, porque lo primero que hay que hacer para ser cristiano es aceptar que uno es pecador, y que no tiene remedio que el único remedio es acogerse al perdón por el sacrificio de Cristo no por nuestros méritos, nadie es santo por sí mismo.
Pero tenemos que vivir con los santones, tantos los santones políticos de la izquierda cómo los santones religiosos.


WND EXCLUSIVE

OBAMA IN SECRET PACT WITH WORLD'S LARGEST MUSLIM COUNTRY


President Joko Widodo of Indonesia and Barack Obama of the United States.
President Obama says the U.S. and the world’s largest Muslim country will merge their economies under an agreement whose terms have not been disclosed to Congress or the public.

After Obama met with Indonesian President Joko Widodo at the White House Monday, Widodo said, “Indonesia intends to join the TPP,” referring to the TransPacific Partnership.
Indonesia is the most populous Muslim nation in the world with 250 million people. Obama attended elementary school in the country.
“I have a very personal interest in Indonesia given the fact that I spent time there as a child and have relatives who are Indonesian,” Obama said.
The TPP is a sweeping global regulatory pact. It establishes an international authority that will write rules for merging the U.S. economy with other countries in the partnership.
The administration reached an agreement on the TPP with 11 countries on four continents after negotiations that lasted more than five years. Indonesia was not involved in the negotiations.
But neither Congress nor the public have been allowed to see the final agreement the administration has negotiated. The president has not released the text of the agreement or the numerous side agreements attached to the TPP.
The administration describes the TPP as a “living agreement” that will be updated and which other countries can join in the future.
China, South Korea, the Philippines and Taiwan also have expressed interest in joining the TPP economic union.
But it appears the U.S. Congress will not have any say in the matter.
Earlier this year, Congress granted the president “fast track” trade promotion authority to negotiate the TPP and surrendered its ability to change whatever agreement the president proposes.
An amendment to the fast track bill would have required congressional approval before China could join the TPP. But the amendment, opposed by GOP leadership and the president, was defeated.
The unilateral move by the president to bring Indonesia into the TPP confirms charges by Sen. Jeff Sessions, R-Ala., that Congress will have no role in approving changes as the partnership grows.
Sessions read the draft of the TPP agreement earlier this year and described it as “a nascent European Union.”
Like the European Union, the Transpacific Partnership calls for the free flow of people, goods and capital among member countries.
“It’s going to put us in an international commission that allows the sultan of Brunei to have the same vote as the president of the United States,” Sessions said.
Sessions is referring to the TransPacific Partnership Commission, a governing authority created under the agreement, similar to the European Commission that oversees the European Union.
This shadowy trans-Pacific body would have vast regulatory powers the details of which the president has refused to disclose to either Congress or the public.
But it appears the president has revealed details to Indonesia and other countries it hopes to enlist in the pact.
While Obama refuses to show the public the TPP agreement, the president and his surrogates are out selling the pact with a series of speeches and op-eds.
Poll after poll shows the majority of Americans across the political spectrum oppose the TPP.
All the leading presidential candidates, including Donald Trump, Ben Carson, Hillary Clinton and Bernie Sanders, oppose the agreement.
Politico reports Republican leaders in the House and Senate want to vote on the TransPacific Partnership in a lame-duck session of Congress after the November 2016 general election.
“If it’s such a good deal, then why do they want to keep the American people from having an influence on it?” Sessions asked. “Why don’t they bring it up during the election [campaign] so people can vote and evaluate their representatives on how they vote?”



AMENPER: La Ley de Ajuste Cubano
En Cuba me dejaron sin nada, me lo quitaron todo, pero todo lo he recuperado en este país con creces, mi vida ha cambiado para bien, lo único que no he podido cambiar es precisamente lo que no me quitaron que es el miedo que les tengo.
Me fui por miedo, y todavía les tengo miedo y no me da vergüenza decirlo, porque era el miedo de que mis hijos crecieran bajo la influencia del odio y rencor del comunismo, de que los pudieran convertir en mis enemigos, miedo a que me pusieran preso, cerca estuve, y que por veinte años mis hijos vivieran sin padre. Ahora no vuelvo porque lo que más aprecio de este país es que puedo decir lo que quiera, puedo enviarles a ustedes E Mail sobre Obama y los demócratas que están destruyendo este país, y puedo hacerlo sin miedo todavía, porque todavía hay libertad de expresión, y tengo miedo si visito a Cuba de perder mi libertad o mi vida si expreso mi manera de pensar.
Eso fue lo que dije al inspector de inmigración cuando vine con mi visa de turista y que cuando me preguntó que cuando pensaba volver, le informé que pensaba quedarme.  La pregunta que me hizo fue por qué no quiere volver, y le dije que tenía miedo a mi vida y la de mi familia, recuerdo que me dijo, esa es la respuesta correcta para la solicitud de asilo, bienvenido a Estados Unidos.
Cuando el Mariel, consideré que era mi deber el cooperar con la invasión que Fidel había descargado en esta comunidad y serví de voluntario en el servicio inmigratorio en las facilidades de Opa Locka.  Nunca me sentí más orgulloso de los cubanos que vivían en Miami en aquella época, los voluntarios sobraban, profesionales de la medicina, traductores, trabajadores comunes, la comida sobraba donada por los diferentes restaurantes y las iglesias servían a los nuevos inmigrantes con ropa y ayuda monetaria.
Pero no puedo decir que fue algo agradable, en las entrevistas pude apreciar lo que comenzaba a perfilarse como los nuevos asilados, que propiamente no eran políticos.  A la pregunta de por qué venían, la respuesta de la mayoría era “es que usted no sabe lo mala que está la cosa, allá no hay de nada”
A la pregunta que si eran miembros de comité de defensa, la mayoría contestaba que “no me quedaba más remedio”.  Pero recuerdo a uno que contestó, no, yo no era del comité de defensa, el comité de defensa me vigilaba a mí.  O sea que la respuesta de que no le quedaba más remedio no era válida, como no era válida para pedir asilo político la escasez ya que escasez hay en muchos países y eso no da derecho a asilo político.
Hace años del Mariel, y no todos eran asilados económicos, había un buen número de asilados políticos, sobre todos los que fueron puestos en los botes por ser escoria religiosa.
Pero según han pasado los años, cuando pregunto a un recién llegado, por qué vino, hace mucho tiempo que la respuesta única es una letanía sobre lo difícil que es la vida en Cuba porque “no hay de nada”.
Hace mucho tiempo que no veo alguien que tenga miedo por su vida en Cuba que es la razón del asilo político, todo lo contrario, desde que llegan están pensando en volver de paseo. 
Deben de existir asilados políticos, pero estos siempre pueden probarlo individualmente, la ley de ajuste cubano que fue una ley en una época en que la mayoría de los asilados venían por miedo a su vida, ya no existe como no hay un motivo para su existencia para los cubanos hoy como grupo.
Cuando expreso mi oposición a la ley de ajuste cubano, me dicen que es muy sabroso porque ya estoy aquí.  Pero es que aunque el hambre y el miedo, el problema no es de cuando vinimos, el problema no es si estamos en Cuba o ya estamos en los Estados Unidos, el problema por qué decidimos abandonar la patria que nos vió nacer y emigrar a otro país, porque si es por problemas económicos, en cualquier país según las leyes migratorias tienes que coger cola y si quieres ser chulo, búscate otra puta. 

AMENPER: Futuro de América
¿Un Cubano en la Casa Blanca?
En este escrito del Wall Street Journal de hoy David Avella nos hace un análisis del fenómeno del forastero, o sea un candidato que no ha tenido experiencia en ninguna posición del gobierno.  Según la teoría del analista Abella esto es una moda pasajera que no llegará a una realidad y que al final los votantes elegirán personas con experiencia de servicio público.
No vamos a discutir la validez de este pensamiento, puede o no ser una realidad.  Pero vamos a aceptarlo mirándolo desde otro punto de vista.  Si lo que dice Avella es verdad, si los votantes al final decidirán por alguien nuevo y conservador pero no forasteros sin experiencia sino alguien que ya haya tenido experiencia en el gobierno, la búsqueda de este candidato cae en dos senadores, y los dos son de origen cubano.  Ted Cruz y Marco Rubio tienen características que lo separan en estilo, pero llenan las condiciones que nos presenta Avella de experiencia en posiciones de gobierno.  Si vemos a los otros candidatos con experiencia del gobierno, ninguno está posicionado como Rubio y Cruz para ganar la nominación si los forasteros se evaporan.
¿Tendremos a un presidente de origen cubano?
 Forasteros en campañas republicanas suelen permanecer de esa manera
El partido tiene una larga historia de coquetear con políticos novatos antes de abrazar la experiencia.
Por DAVID AVELLA
Esto se refiere a lo que estamos oyendo, que este es el año del forastero. A partir del 26 de octubre, el promedio Real polítics de las encuestas nacionales tenía el porcentaje combinado de apoyo a Donald Trump, Ben Carson y Carly Fiorina en 54.7%. Algunas encuestas individuales tienen el número tan alto como 58% - 63%. Para una serie analistas y expertos de elecciones, este número es tan poderoso que no puede evitar la tentación de predecir que los votantes republicanos de primarios finalmente van a nominar candidatos no tradicionales que no tienen experiencia de gobierno.
Probablemente no es cierto. Una encuesta recién publicada de CBS / New York Times  encontró que siete de cada 10 no han hecho su decisión sobre quién será realmente recibir su voto. Además, la historia y la naturaleza y la composición del electorado republicano sugieren que el candidato eventual tendrá una trayectoria dentro del partido y en gran parte seguirá el camino tradicional para recibir la nominación en Cleveland el año próximo.
Nadie puede mirar las encuestas actuales y razonablemente disputar que hay una oleada de resentimiento hacia cualquier cosa asociada a Washington, D.C., o incluso de republicanos que se han presentado como "establecimiento." Sin embargo debemos recordar cuánto tiempo ha pasado desde que los republicanos hayan nominados para Presidente una persona sin experiencia en el ámbito político. Fue en 1940. Dwight Eisenhower que fue nominado en 1952 sin haber tenido un cargo electivo. Sin embargo, el general Eisenhower había conducido las fuerzas aliadas en la II Guerra Mundial y fue el primer embajador de Estados Unidos ante la OTAN, por lo que no se puede describir como un forastero.
Intentos más recientes por los forasteros han derrumbado. En 1996, Pat Buchanan desafió a favorito Bob Dole, el candidato eventual. Campaña del Sr. Buchanan se asemejó a la de Donald Trump en muchos sentidos, llenas de retórica ardiente y ataques a "no hacen nada" republicanos. El Sr. Buchanan incluso ganó la primaria de New Hampshire antes de que fuera derrotado en Carolina del sur y esencialmente fue eliminado días más tarde en el Super martes.
En 2012, el empresario Herman Cain estuvo brevemente la cabeza. Como Carly Fiorina, Sr. Cain promociona sus credenciales del sector privado y la necesidad de sacudir el status quo. Pero los votantes decidieron que carecía de un asimiento firme de la política y no podía dominar las realidades de una exitosa campaña del día moderno-
Los votantes conservadores son inteligentes y reflexivos, y basan sus decisiones en hechos y razonamiento. Se pueden animar por carisma y mensajes que desafían el status quo. Pero en última instancia, más a menudo  no apoyan a un candidato con credenciales  faltas de sustantivos. Valoran el servicio y compromiso con el partido y sus principios. Los forasteros pueden hacer un gran lanzamiento, incluso tiene algunas muy buenas ideas, pero no pueden competir con un récord de votos o la experiencia de gobierno.
Elección de los candidatos que han sido previamente elegidos a la oficina pública no garantiza gobernabilidad y política. Pero escogiendo unos inexpertos invita a imprudencia. Considere el ejemplo del tele-evangelista Pat Robertson, quien buscó la nominación Republicana de 1988. Su experiencia diaria en la televisión durante más de dos décadas no le impidió hacer  errores de novato — como exagerando su experiencia militar y su registro, que fácilmente fue refutado y le causaron inmensos daños. A pesar de lo que los medios de comunicación quieran reclamar, la imprudencia no es parte de la filosofía conservadora. Ser conservador es más que una cuestión de ideología. Incluye una visión del mundo sobre cómo deben hacerse las cosas. Por ejemplo, después de las elecciones de 1994, algunos del Congreso republicanos habló fuerte el inicio de una revolución conservadora. Hay un problema con esa noción. Los votantes que se hacen llaman conservador, en el sentido literal de la palabra, no quieren una revolución de ningún tipo. Quieren que los legisladores respeten las reglas y proteger los cimientos de la grandeza americana.
Finalmente, aunque las encuestas de votantes registrados muestran los forasteros que, considerar que realmente participa en el proceso primario de GOP: cometido miembros del partido y los iniciados. Para que un "outsider" ganar, sería necesario lograr lo que hizo Barack Obama en 2008 y resultan de un gran número de votantes que anteriormente no participaron en las primarias y asambleas electorales. Esto no es una tarea fácil. No estamos argumentando que no existe una verdadera impaciencia de ideas conservadoras que prevalezcanr, razón por la cual muchos republicanos voz apoyan a uno de los candidatos del forastero, con falta de experiencia como un activo. Pero lo que sin embargo, no es garantía de la durabilidad de este sentimiento.
No importa cuántos títulares gana de Donald Trump, los analistas deben esperar la historia de amor con los de afuera para terminar mucho antes de llegar al 1 de marzo, cuando 12 Estados tengan sus concursos de nombramiento. La combinación de la historia, la naturaleza del conservadurismo y la composición del electorado hace muy poco probable que alguno de los forasteros que están ahora tan prominentes puedan ganar la nominación del partido republicano en julio.
El Sr. Avella, un estratega republicano, es el Presidente de GOPAC, el centro de educación y elección de una nueva generación de líderes republicanos.


EU Citizens Arm Themselves with Guns to Protect Their Families from a Massive Muslim Invasion [Video]

Europe is wishing they had a Second Amendment right about now, I would wager. Every gun that is out there is being bought and they are flying off the shelves along with ammo and pepper spray. The majority of buyers are women, who are looking to protect themselves. Europe is getting ready to fall to Islam and the people there know it and are terrified. Their leaders have deliberately manipulated this in order for it to occur. Whole towns are being overrun with refugees and they are taking over. People are told that if they don’t like it, they can leave. There’s nowhere for them to go, so many will have to hunker down and protect themselves the best way they can. This will get very bloody in the end.
From GOP The Daily Dose:
Austrians are arming themselves at record rates in an effort to defend their families against threats and feared attacks by Muslim invaders. “If anyone wants to buy a long gun in Austria right now, too bad for them, all of them are currently sold out.”
WND Tens of thousands of Muslim “refugees” have poured into Austria from Hungary and Slovenia in recent months on their way to Germany and Sweden, two wealthy European countries that have laid out the welcome mat for migrants. More than a million will end up in Germany alone by the end of 2015, according to estimates from the German government. Millions more will be all over Europe at the current rate.
Obtaining a working firearm and ammunition in Germany, Britain, Denmark and the Netherlands is practically impossible for the average citizen. Germany, for instance, requires a psychological evaluation, the purchase of liability insurance and verifiable compliance with strict firearms storage and safety rules. And self-defense is not even a valid reason to purchase a gun in these countries.
The laws in Austria, while still strict, are a bit less overbearing. A Czech TV report confirms that long guns – shotguns and rifles – have been flying off the shelves in Austria, and Austrians who haven’t already purchased a gun may not have a chance to get one for some time. They’re all sold out.
“People want to protect themselves,” Mayer said. “Nonetheless, the most common purchasers of arms are primarily Austrian women.” They are also buying pepper sprays, which Mayer said are in big demand among those who can’t get a gun.
All over Europe people now want the means to defend themselves.” “Self-defense is no longer a dirty word. In countries like Austria, where it is still legal to own a firearm, gun sales are at record levels. I can tell you first-hand that people in Europe now wish they had a Second Amendment.”
[…]
Residents of Austrian border town are shocked at the disgusting behavior of the Muslims. And this is even before they have started raping their daughters.
What would you do to protect your family? Just about whatever it takes. Alan Gottlieb, executive vice president of the Second Amendment Foundation, said he recently returned from a gun rights event in Europe, where he sensed a change in attitude toward firearms. Dark days are ahead for Europe and the West. World War III has begun and we are in a fight for the right to exist as a free people. Until the refugees started flooding Europe, it was mostly hunters and sport shooters who purchased firearms. Now, people are seeking weapons for self-defense because they are worried about their personal safety. Most have never used a gun before. But they are learning now – it may be too late, but they won’t go down without a fight. Next stop, America.



Fernando H

The Communist Takeover Of America - 
45 Declared Goals
Note: At least 24 goals have been already attained and are marked in (RE) (did I miss anything?)
From Greg Swank
12-4-2
The 45 goals that found their way down the halls of our great Capitol back in 1963. As you read this, 52 years later, you should be shocked by the events that have played themselves out. 
Communist Goals (1963) Congressional Record--Appendix, pp. A34-A35 January 10, 1963
1. U.S. acceptance of coexistence as the only alternative to atomic war. 
2. U.S. willingness to capitulate in preference to engaging in atomic war.
3. Develop the illusion that total disarmament [by] the United States would be a demonstration of moral strength. Note: this has been done to a certain extent already. 
4. Permit free trade between all nations regardless of Communist affiliation and regardless of whether or not items could be used for war. 
5. Extension of long-term loans to Russia and Soviet satellites. 
6. Provide American aid to all nations regardless of Communist domination. 
7. Grant recognition of Red China. Admission of Red China to the U.N.
8. Set up East and West Germany as separate states in spite of Khrushchev's promise in 1955 to settle the German question by free elections under supervision of the U.N. 
9. Prolong the conferences to ban atomic tests because the United States has agreed to suspend tests as long as negotiations are in progress.
10. Allow all Soviet satellites individual representation in the U.N. 
11. Promote the U.N. as the only hope for mankind. If its charter is rewritten, demand that it be set up as a one-world government with its own independent armed forces. (Some Communist leaders believe the world can be taken over as easily by the U.N. as by Moscow. Sometimes these two centers compete with each other as they are now doing in the Congo.) 
12. Resist any attempt to outlaw the Communist Party.
13. Do away with all loyalty oaths.
14. Continue giving Russia access to the U.S. Patent Office.
15. Capture one or both of the political parties in the United States. (done already in the democratic party)
16. Use technical decisions of the courts to weaken basic American institutions by claiming their activities violate civil rights. 
17. Get control of the schools. Use them as transmission belts for socialism and current Communist propaganda. Soften the curriculum. Get control of teachers' associations. Put the party line in textbooks. Note: done in Universities, also, the real history of communism is not being taught in high schools anymore) 
18. Gain control of all student newspapers.
19. Use student riots to foment public protests against programs or organizations which are under Communist attack. 
20. Infiltrate the press. Get control of book-review assignments, editorial writing, policy-making positions. 
21. Gain control of key positions in radio, TV, and motion pictures.
22. Continue discrediting American culture by degrading all forms of artistic expression. An American Communist cell was told to "eliminate all good sculpture from parks and buildings, substitute shapeless, awkward and meaningless forms." 
23. Control art critics and directors of art museums. "Our plan is to promote ugliness, repulsive, meaningless art."
24. Eliminate all laws governing obscenity by calling them "censorship" and a violation of free speech and free press
25. Break down cultural standards of morality by promoting pornography and obscenity in books, magazines, motion pictures, radio, and TV. 
26. Present homosexuality, degeneracy and promiscuity as "normal, natural, healthy." Note: They have gone thus far as legalizing homosexual marriage and promoting homosexuality as being cool. President Obama invites to the White House people that have come out of the closet while ignoring real heroes or people that have sacrificed themselves for others. 
27. Infiltrate the churches and replace revealed religion with "social" religion. Discredit the Bible and emphasize the need for intellectual maturity, which does not need a "religious crutch." Note: This has been achieved to a certain extent and president Obama have mocked the Bible on several occasions. 
28. Eliminate prayer or any phase of religious expression in the schools on the ground that it violates the principle of "separation of church and state." Note: it is illegal now to pray in schools.
29. Discredit the American Constitution by calling it inadequate, old-fashioned, out of step with modern needs, a hindrance to cooperation between nations on a worldwide basis. 
30. Discredit the American Founding Fathers. Present them as selfish aristocrats who had no concern for the "common man." Note: this exactly the way they are being portrayed. 
31. Belittle all forms of American culture and discourage the teaching of American history on the ground that it was only a minor part of the "big picture." Give more emphasis to Russian history since the Communists took over. 
32. Support any socialist movement to give centralized control over any part of the culture--education, social agencies, welfare programs, mental health clinics, etc. 
33. Eliminate all laws or procedures which interfere with the operation of the Communist apparatus. 
34. Eliminate the House Committee on Un-American Activities.
35. Discredit and eventually dismantle the FBI. 
36. Infiltrate and gain control of more unions. 
37. Infiltrate and gain control of big business. Note: this has been done, at least in Hollywood. 
38. Transfer some of the powers of arrest from the police to social agencies. Treat all behavioral problems as psychiatric disorders which no one but psychiatrists can understand [or treat]. 
39. Dominate the psychiatric profession and use mental health laws as a means of gaining coercive control over those who oppose Communist goals.
40. Discredit the family as an institution. Encourage promiscuity and easy divorce. 
41. Emphasize the need to raise children away from the negative influence of parents. Attribute prejudices, mental blocks and retarding of children to suppressive influence of parents. 
42. Create the impression that violence and insurrection are legitimate aspects of the American tradition; that students and special-interest groups should rise up and use ["]united force["] to solve economic, political or social problems.Note: this is being done with the help of people like Rev. Al Sharpton, etc. 
43. Overthrow all colonial governments before native populations are ready for self-government.
44. Internationalize the Panama Canal. 
45. Repeal the Connally reservation so the United States cannot prevent the World Court from seizing jurisdiction [over domestic problems. Give the World Court jurisdiction] over nations and individuals alike. 


Quintin George

Bea George <bea.george@gmail.com>
Date: Tuesday, October 27, 2015
Subject: Fwd: Adriana Cohen: Citizens are no longer equal under Obama | Boston Herald
To: quintin george <
q.h.george@gmail.com>



Adriana Cohen: Citizens are no longer equal under Obama

Disgraced former IRS chief Lois Lerner is enjoying her “Get Out of Jail Free” card care of the Obama administration.
Who’s surprised she won’t face charges given the fact that most Americans believe the White House was in on allegations the IRS targeted Tea Party and conservative groups applying for nonprofit status?
It gets worse. During the “investigation,” IRS head John Koskinen stonewalled big time, refusing to provide Congress with information including Lerner’s “missing” emails. Sound familiar?
If Americans don’t see a pattern here — of obfuscation and obstruction — under the Obama administration, I have a bridge I want to sell you.

“Lerner was caught red-handed targeting Tea Party and other conservative groups, wrote partisan emails to prove it, then engaged in a massive cover-up effort — with a suspiciously crashed server, an oddly missing BlackBerry and plenty of excuses,” reports Investors Business Daily.

But never mind that. Lerner, a longtime Obama loyalist, was let off the hook by the Justice Department on Friday.
Can you imagine if Lois Lerner were a conservative IRS agent who targeted Democrats, minorities or gays? She’d be in jail right now. And the left-leaning media would’ve been covering the scandal — around the clock.
But thanks to the Obama administration, we’re no longer equal under the law. The rule of law is now arbitrarily applied based on political affiliation and whose pinky ring you kiss. And that’s dangerous for all of us — no matter how you vote.
If foolish Democrats think the targeting of conservative groups is A-OK, they should think again. IRS agents usually have lifelong careers. If they are now getting away with targeting voters whose political or religious views they disagree with, could the blade cut the other way?
What if a Republican takes the White House in 2016 and MoveOn.org now “suddenly” gets audited, targeted and harassed? What about Planned Parenthood, Emily’s List or LGBT groups?
Would liberal talking heads be cool with that?
I’d bet the farm they wouldn’t. In fact they’d be outraged and demanding justice — to the fullest extent of the law.
I rest my case.
Adriana Cohen is co-host of “Herald Drive” heard 6-9 a.m. weekdays on Boston Herald Radio. Follow her on Twitter @AdrianaCohen16.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Algunas de las cosas mal hechas, estupideces,  derroche de dinero público del actual alcalde y los anteriores. Esto tiene que terminar. Yo me comprometo a acabar con todo lo mal hecho en los desgobiernos anteriores. Lázaro R González

El problema de los gastos del gobierno condal en Miami es de primera atención. Los salarios de los empleados del condado tienen elevados salarios y pensiones de retiros. Por ejemplo cuando el alcalde actual deje de serlo entonces recibirá una pensión de $150,000. Creo que estamos manteniendo demasiadas personas cobrando demasiado en salarios y pensiones. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones a los retirados.  ¿?
En el condado funcionan bien muy pocas cosas. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de los estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero esta vacío porque tienes que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí y las personas que fueron e hicieron la cola no tienen los $4,000 dólares”. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero. Donde están hechas las alcantarillas nuevas?                                                                           
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.
Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel? Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Que pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos taxes, tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miaminses necesitavan ir y aquiello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que p[asa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es carentica y las playas no puedes ser más bellas.
Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi endrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment