Tuesday, October 6, 2015

No 1056 "En mi opinion" Octubre 6, 2015

No 1056 “En mi opinion” Octubre 6, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

Former Miami-Dade Police Director Robert Parker found dead

Retired head of Miami-Dade Police Department found deadRobert Parker was found dead in his Northwest Miami-Dade home Wednesday night
Robert Parker was found dead in his Northwest Miami-Dade home Wednesday night
The Associated Press:
The death of former Miami-Dade Police Director Robert Parker has been ruled a suicide
The Miami-Dade Police Department announced the death of its former director Robert Parker. He was 62.
Parker was found dead at his home in northwest Miami-Dade County on Wednesday night. The Miami-Dade County medical examiner has classified the cause of death as suicide.
Parker joined the force in 1976. He worked his way through the ranks, becoming the first African-American in the agency's top job in 2004.
Along the way, he served as assistant director of police services and spent time in the Special Investigations Unit. He also was a major and commander in charge of economic crimes.
The Miami Herald reports Parker once said his toughest days as an officer were during the 1980 race riots sparked by the beating death of a black motorcyclist.
Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015


AMENPER: EL CONTROL DE ARMAS DE OBAMA…
Hay un chiste de Pepito, que dice que Obama estaba en la escuela explicándole a los niños sobre la necesidad del control de armas.
Empezó a dar palmadas con las manos, y dijo, cada vez que doy una palmada una vez cada minuto un niño muere por la violencia de un arma de fuego. ¿Qué piensan ustedes que debo de hacer?
Entonces saltó Pepito y gritó, ¡idiota, deja de dar palmadas!
Este chiste trata hábilmente de presentar la táctica teatral que la falsa propaganda que la izquierda utiliza a menudo para avanzar su agenda, especialmente cuando se trata de un control de armas más estricto.
Cuando hechos y datos no respaldar sus argumentos, los liberales hacen infundadas apelaciones emocionales para persuadir a los desinformados, razón por la cual podríamos usar a la gente como el pequeño Pepito que no son tímidos para responderles su absurdo.
Obama habló del hecho y siempre habla del hecho cómo si la persona que cometió el crimen no es realmente el culpable, el culpable fue el arma.
Obama ni siquiera mencionó el nombre del criminal.  Un criminal que cometió un crimen que hubiera podido ser prevenido, no por el control de armas, pero por el control de la criminalidad.
Pero al  narcisista en jefe no le interesaba hablar de esto, no menciona en su diatriba el hecho de que ya hay leyes federales y estatales contra el asesinato y leyes contra la tenencia ilegal de armas.
Ya hay leyes federales y estatales en Oregón que requieren una verificación de antecedentes antes de una compra de armas se pueda completar.  Aunque todos saben que los criminales no necesitan permiso para adquirir armas ilegalmente no importa el control que se estableczca.  
Ya existe en Oregón una ley estatal que requiere un permiso para portar un arma de fuego. El campus era una zona libre de armas. La institución educacional tenía vigente las políticas que prohíben portar un arma en el campus.
En otras palabras, el tirador (cuyo nombre y raza no puede mencionarse) probablemente violó media docena de leyes o más en la realización de su obra. Pero no se puede mencionar su nombre ni su raza, vamos a hablar nada más que de las armas, podemos decir sin problema el nombre y el color de las diferentes armas de fuego, hay libertad de expresión para hacerlo.
Obama no mencionó que el tirador estaba seleccionando a los cristianos para asesinarlos: el segundo tiroteo masivo en los últimos meses en que está dirigido a cristianos específicamente (aunque el primero sirivió como propaganda racista en vez de anti-cristiana).
El seleccionar a personas por su religión have de este caso evidentemente un "crimen de odio", pero no se puede mencionar eso, Obama no menciónó eso.
Hay leyes ya federales contra "crímenes de odio", pero se ha filtrado a simplemente si el crimen de odio es para un negro o un homosexual, no más.  Parece que los blancos cristianos son un objetivo legítimo, por eso quizás cuando una persona dispara a un objetivo le dicen que traten de dar en el blanco, yo nunca he oído en un torneo de disparo que digan que traten de dar en el  negro.
Obama no mencionó que el tirador viene de un hogar roto. De padres de raza negra y blanca, el padre es extranjero la madre es americana, pero la raza igual que el nombre y los antecedentes de este tipo no se puede mencionar. 
Bueno no es nada raro, tampoco se mencionaba esto en un caso anterior cuando una persona de iguales características y peores antecedentes, se presentó como candidato a presidente y fue electo.
En el caso del Trayvon Martin cómo el muerto era un negro y el que lo mató era blanco, entonces si se puede decir que luce como Obama, que pudiera haber sido hijo de Obama. 
Oye tú, este se parece bastante a Obama, más que Trayvon.
Hasta se parece en su origen, sus padres uno blanco y otro negro no estaban casados, y su padre biológico no había estado mucho presente desde el momento de su nacimiento.
Las estadísticas dicen que criminalidad y hogares rotos van de la mano.
Parece que esta estadística se convirtió en realidad en este caso, no quiero seguir elaborando si estas estadísticas también se cumplen en alguna manera en Obama.
Obama no mencionó que el asesino en de mensajes en línea mostró una afinidad por una organización terrorista - el Ejército Republicano Irlandés - y alabó el loco homosexual que mató a dos de sus compañeros de trabajo en Virginia. Obama no hizo mención que en California ya este individuo había sido clasificado como con problemas mentales.
No es más control de armas lo que hace falta, es control de la criminalidad.
Pero para esta clase elitista y burócrata, no hay problema que no pueda ser resuelto que por una nueva  ley. Si una sola ley está en su lugar para evitar que una cosa y la cosa se produce de todos modos, dos leyes más sin duda van a resolver el asunto.
Si tres leyes no funcionan, tres más seguramente lo hará. Si seis leyes no son suficientes, sin duda uno - o seis - más serán suficiente. Esta es la forma en la libertad se pierde, una ley a la vez. Una ley conduce a otro y otro y otro. Y entonces, un día, una nación,  que era una vez libre se encuentra en la esclavitud.
Esto llama el gradualismo. Es una práctica de larga tradición de la clase dominante. Ellos están contentos de establecer eventos en movimiento a sabiendas de que no van a llegar a término total en corto plazo, pero vencerán a la larga.  Al final lograrán el totalitarismo.
Sucedió en Rusia, sucedió en Cuba, sucedió en Venezuela, es un buen sistema  porque la gente rara vez acepta la tiranía de un solo golpe. Tiene que venir lenta e imperceptiblemente, o la gente va a resistir y rebelarse. El gradualismo reduce el potencial de shock y adormece los sentidos a la realidad que está ocurriendo a su alrededor, sin importar la gravedad de las consecuencias. Neutraliza la mente y adormece los sentidos a la realidad.
Hay control de armas, simplemente lo que quiere el gobierno de Obama no es el control de armas, es controlar quienes son los que tienen las armas, saber quiénes son, como se llaman y donde viven.  Actualmente, si tienen armas legítimamente compradas, no son delincuentes pues en las leyes existentes tienen que presentar sus antecedentes y hay hasta un período de espera para verificar y refrescar a la persona si el arma la piensa usar como revancha en un momento emocional.
Todos los sucesos que hemos visto, la mayor parte de las veces las armas no pertenecen a la persona pero a un familiar, o fueron comprada bajo las leyes, o fueron adquiridas ilegalmente, así que no es realmente un problema de control de armas, es un problema de control de personas.
Esto es lo que debiera de hacer el gobierno, controlar y vigilar las personas por su conducta o sus antecedentes. Hay más crímenes en Chicago, el estado de Obama, en un mes que los muertos en atentados por casos como del de Oregón en un año. 
Las armas de los delincuentes de Chicago no se resuelven con el control de armas, esas pandillas siempre buscarán la manera de tener armas, el problema es controlar a esas pandillas. Pero eso no es políticamente correcto porque la mayoría por no decir todos son de esa raza que no se debe ni se puede tocar.
El control de armas es el método favorito de los dictadores, hay un buen control de armas en Cuba cómo lo hay en todos los países comunistas, y el mejor control de armas de la historia era el aplicado por la ingeniosidad y la eficacia germánica de Adolfo Hitler.
Obama siempre está en buena compañía.


AMENPER: Subestimar La virtud del dinero es un grave error
El dinero ayuda a las personas a lograr grandes cosas, y  la sana ambición de ganar dinero honradamente y con una correcta ética de trabajo, es un deseo honorable puede que puede traer bienestar no sólo al que lo gana directamente, pero a los que se benefician indirectamente por el dinero del emprendedor que se esparce entre los empleados en los centros de trabajo y los que reciben el beneficios sociales por los impuestos que se pagan para los servicios de bienestar social y el mantenimiento de la infraestructura del país. 
Esto sin tomar en consideración las contribuciones directas a las instituciones y personas directamente del que logra tener suficiente dinero para sus necesidades y pueden compartirlo con los demás.
El dinero puede traer la seguridad económica y permitirle enriquecer cuerpo, mente y alma.
Subestimar la paz y la felicidad que puede traer el dinero, es un grave error que podría tener consecuencias devastadoras. Esto lo hemos visto en cada país donde se ha establecido el sistema comunista que castiga a los que con su trabajo han podido establecer una situación económica y una empresa que pasan al estado que entonces es el dueño de todo el dinero.  Esto sin lugar a dudas perjudica a pobres y rico.
Aunque no hay nada intrínsecamente malo acerca de los pobres, la noción que hay virtud en la pobreza es equivocado y perjudicial.
Por el contrario, la opinión sensata y moral es que el amor al dinero, bien equilibrado, de hecho, es justo. Buscando el éxito material le permite vivir una vida más productiva y disfrutar de la virtud de dinero.
En un país capitalista cómo los Estados Unidos, para los que vivimos en esta sociedad, podemos ver cómo los pobres reciben los beneficios del capital a través de los programas de ayuda, esto es posible por el dinero  que provienen de la riqueza de la nación, creado por los que han logrado ganar dinero y producir riquezas para ellos mismos y para la sociedad en general.  Los Estados Unidos no sólo reparten el dinero de su riqueza domésticamente a los pobres, pero son el sustento de naciones pobres en el extranjero. 
Hay más filántropos americanos que en cualquier otro país en el mundo.
El fundador de Microsoft, Bill Gates se embarcó en la cruzada de conseguir que gente con mucho dinero lo regalara a los pobres. Aparentemente, el hombre tiene un gran poder de convencimiento y ya logró que 40 multimillonarios firmaran un compromiso en el que prometen donar la mitad de su fortuna a organizaciones de beneficencia. La lista incluye grandes nombres como Larry Ellison, George Lucas, Paul Allen, Michael Bloomberg, David Rockefeller y muchos más.
La iniciativa podría impulsar fuertemente a la filantropía, gracias a la presión popular, la publicidad y el ejemplo de quienes se anotaron en la lista. 
Pero no hay que ir a los millonarios, el americano común dona más a instituciones de caridad que los ciudadanos de cualquier otra nación del mundo.
Esto no sería posible si estas personas hubieran logrado ganar dinero por su trabajo, en el sistema de libre mercado, con ingeniosidad y la sana ambición de ganar dinero.
Hay millonarios en los países socialistas, son la nueva clase, los privilegiados de la cúpula gobernante.
Los cubanos que aunque no vivamos en Cuba, pero que por la nostalgia de la patria perdida tenemos nuestra vista en la isla, lo sabemos bien. 
Sabemos que ellos y sus hijos llevan una vida tan lujosa cómo cualquier millonario capitalista, sabemos que tienen todo el control de los negocios en la isla y negocios y propiedades en el extranjero. 
Pero no vemos justos servicios de bienestar en Cuba, y los aparentes servicios gratis de educación y salud, no sólo son deficientes pero tienen que ser pagados con servicio y fidelidad al gobierno.
Y sobre filantropía personal, donaciones a los necesitados por parte de los millonarios socialistas, como vemos en los millonarios en Estados Unidos,  esto es un concepto que no existe ni se conoce en el sistema comunista.
Es verdad lo que predica el Papa Francisco que debemos de ocuparnos de los pobres, es verdad que el dinero puede ser el estiércol del diablo, pero eso depende de la sociedad y del tipo de personas que logran acumular el dinero. 
El problema del Papa es que predicó en el lugar equivocado, debía de haber predicado ese mensaje en Cuba, no en los Estados Unidos.......¿O es otro su problema?

 

AMENPER: El Materialismo Vs. Espiritualidad…
Hoy es domingo, el día que nos separamos de los problemas de la semana y nos ponemos a pensar un poco en nuestra espiritualidad, en nuestra relación con Dios. 
Y esto nos tiene que poner a pensar en cómo en el transcurso de nuestra vida, el materialismo ateo ha adquirido una autoridad a todos los niveles que nos es difícil entender a los que hemos llegado a la verdad de nuestra espiritualidad después de un proceso razonado.
El materialismo ateo, se enaltece a sí mismo tratando de denigrar a la creencia del hombre espiritual, lo cual en sí mismo es una negación a la realidad, y por lo tanto una declaración de ignorancia.
Ignorancia es lo que atribuye el ateo a lo que se aparta del materialismo, cuando la predicación de la negación de la espiritualidad del hombre ya denota una ignorancia a la realidad que el hombre aceptó desde que su mente adquirió conocimientos por razonamiento en el principio de su desarrollo civilizado.
¿Cómo ha logrado el ateísmo con su brazo político el comunismo, avanzar su doctrina?
Aparte de los factores de envidia socio-económico de la doctrina marxista, el factor de que las religiones espirituales han creado la humanización con sus instituciones, vistiendo con tradiciones y doctrinas la espiritualidad simple del hombre, esto hace que el ateísmo pueda usar este factor para ridiculizar la realidad del espíritu cómo una parte del ser humano.
Pero las creencias espirituales, ya sean tantos las creencias cristianas, o el judaísmo, el Islam, las creencias orientales, el espiritismo y cualquier otra creencia que reconoce la espiritualidad del hombre es mucho más lógica y cerca de la verdad que el materialismo ateo.
Cuando el hombre comenzó a salir de su condición barbárica y usar su mente para reconocer sus valores intrínsecos para interactuar en la sociedad, comenzó a reconocer la espiritualidad dentro de su humanidad.
La filosofía griega lo primero que se planteó fue el problema de la naturaleza o "fisis"
Aristóteles y Platón, dentro de su religión Griega de  politeísmo y henoteísmo, y todavía con los residuos del materialismo barbárico,  reconoció la realidad de la espiritualidad del hombre.  
La teoría de la sustancia mantenida por Aristóteles le aparta algo de la interpretación platónica del hombre pero ambas tenían como base la realidad del alma en el hombre, lo que nosotros llamamos nuestra espiritualidad.
Platón, en efecto, había concebido al hombre como el resultado de una unión accidental entre el alma y el cuerpo, dos entidades de naturaleza diferente que se veían obligadas a convivir provisionalmente, hallándose el alma en el cuerpo como un piloto en su nave o, como nos sugiere en el Fedón, como un prisionero en su celda. La muerte significa para el hombre la separación del alma y el cuerpo. Siendo el alma inmortal y el cuerpo corruptible, Platón identificará al hombre propiamente con su alma, por lo que, de alguna manera, concibe la idea de que el fin de la vida del hombre está más allá de su vida en la tierra.
Esto es lo que creyeron los religiosos judíos con excepción de los saduceos que no creían que el alma sobrevivía a la muerte.  Pero el resto de las creencias judías, que fueron las que desembocaron en el cristianismo y el islamismo, creían firmemente igual que Aristóteles y Platón en que la vida del espíritu del hombre está más allá de la vida en esta tierra y que el alma o espíritu sigue viviendo después de la muerte corporal.
No importa que las diferentes instituciones humanas hayan tomado condiciones que son posible ridiculizar por lo absurdo, algo que utiliza el materialismo ateo para su proselitismo, cualquier religión por muy ridícula que sea, si cree en la espiritualidad del hombre, es más racional que el materialismo ateo.
Platón y Aristóteles basaron sus ideas en la búsqueda de la verdad, la cual consideraban que existía cómo una verdad absoluta y que era el deber del hombre para sí mismo y para la sociedad de buscar la verdad.
La búsqueda de la verdad según los filósofos griegos era por eliminación, presentándose ideas y preguntas, hasta por eliminación llegar a la verdad absoluta.
Estas ideas no pueden obtenerse por los sentidos corporales, puesto que toda experiencia las supone, ya que, ¿cómo podríamos dirigir nuestra investigación hacia algo si no supiéramos ya previamente, aunque de manera difusa e imprecisa, qué es lo que buscamos?, y si ya previamente lo sabemos, ¿de dónde lo sabemos? ¿Cuándo lo aprendimos? No hay otro razonamiento que no sea que tenemos un alma creada por un ser supremo e infinito y que por lógica esta alma o espíritu debe de ser inmortal e infinito.  En ese espíritu o alma es donde reside la verdad y de donde debemos buscar la verdad.
Las instituciones religiosas tratan de separar sus doctrinas de los griegos, y sin lugar a dudas son diferentes, pero creo que si uno ha llegado a la verdad, no tiene por qué temer a lo que es diferente a la verdad, sobre todo en el caso de los filósofos griegos, porque sus creencias con las diferencias que vemos a las de nosotros, es cómo la cuna de las creencias espirituales, de las cuales es parte el cristianismo. Pero las instituciones religiosas humanas, igual que el materialismo ateo, tiene miedo de perder sus prosélitos cuando se enfrenten a la verdad básica.
Quizás en la manera más explícita que se presenta la creencia del ser humano en el cristianismo que fue creado a imagen y semejanza a la Trinidad de Dios, es en la primera carta del apóstol Pablo a los Tesalonicenses cuando dice “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”.
“Espíritu, alma y Cuerpo” ¿No es esto semejante a la Trinidad de Dios?  “Padre, hijo y Espíritu Santo”
Somos igual que Dios en el sentido que tenemos una naturaleza tripartita con cuerpo donde residen los sentidos materiales, alma, donde residen nuestras emociones, y espíritu, lo que nos hace consciente de Dios y parte de Dios.
Algunos materialistas dicen que Pablo fue influido por los griegos, pero razonemos, entonces ¿Quién influyó a los griegos? 
Es como las teorías de la creación del cosmos por medios científicos, se descubren cada día más cosas que estaban cubiertas, pero siempre llegamos a un final en el que no podemos pasar de los conocimientos, ese punto infinito es la realidad de la creación, que es algo más allá del cosmos.
Y del mismo lugar del punto de creación del cosmos,  de ese lugar y ser infinito viene nuestra alma infinita.
El materialismo ateo no tiene nada de científico, pero tiene mucho de político.
Porque no hay duda, todos creemos en el espíritu, los políticos ateos creen en el espíritu, pero lo niegan para mantener sus agenda materialista, porque el espíritu está en nuestra consciencia.  Hay un dicho que dice que durante la guerra, en las trincheras no hay ateos, y es porque la cercanía de la muerte nos hace sentirnos más cerca de nuestro espíritu.  Y si tenemos espíritu, ¿Quién lo puso ahí? Ese ser infinito al que llamamos Dios.


AMENPER: Sobre orinarse en las piscinas…

Uno de cada cinco estadounidenses admiten han hecho pipi en una piscina, y posiblemente los otros cuatro eran políticos y ya sabemos que estaban diciendo mentira.
Entre los nadadores Olímpicos, la práctica está tan extendida que un ex miembro del equipo nacional  dijo casi el 100 por ciento de los nadadores  se orinan en la piscina... regularmente.
Nadar en una piscina cuando usted piensa que otras personas están orinando, no es el pensamiento más agradable. ¿Pero es realmente tan malo?
Así que hablé con un amigo que es profesor de biología y le pregunté.
"La orina es sorprendentemente limpia", dijo. "Es algo relativamente puro. En realidad, puede ser muy útil. Puede desinfectar hongos especialmente  si tienes hongos en los pies, el llamado pie de atleta."
La orina es prácticamente estéril cuando deja su cuerpo, por lo que no plantea el riesgo de causar ninguna enfermedad de la manera que pudiera hacerlo la materia fecal en una piscina.
Así que saben pueden orinarse pero no vayan a cagarse en la piscina, además el hecho sería más visual y oloroso.
Pero de  hecho, la orina es una fuente valiosa de nutrientes que ahora se utiliza como un fertilizante eficaz y natural.
Además piénselo, cuando alguien se orina la piscina, usted no tiene la duda de que si se lavó las manos porque las manos ya ahí, en el agua, así que no hay problema, todos los que se orinan en la piscina se lavan las manos.
Hay una encuesta para todo, por lo que busqué y encontré una encuesta que hicieron para recabar algunos datos sobre la psicología y la ética de drenar fluidos. Sesenta y cinco personas participaron en la encuesta
En primer lugar, fue la cuestión en nuestra mente: "¿en la ducha?". Noventa y cuatro por ciento contestó "sí". Y 78 ciento respondió "sí", en cuanto a orinarse en la piscina. Y tenemos que dejar un porciento a las personas que se orinan en la piscina y en la ducha, pero que no quiere decirlo.
 El único problema de orinar en la piscina es si lo haces parado en el borde de la piscina, entonces usted podría entrar en problemas. El resultado es el mismo, pero la percepción cambia.
Toda mi vida he estado consciente de que todo el mundo se orina en la piscina y nunca tuve un segundo pensamiento sobre esto.
Pero por supuesto, estamos viviendo en tiempos de interesantes, y el y gobierno big daddy se mete en todos los aspectos de nuestra vida.
Ahora están estudiando los peligros de orinar en las piscinas y quieren establecer regulaciones para controlarlo.
Obama probablemente utilizará su pluma para firmar las nuevas leyes sobre la gente meando en las piscinas, es una buena oportunidad para no tener que hablar de los otros problemas en que nos ha metido..
El Departamento de salud durante su tiempo libre encontró que, en el peor de los casos, la orina en una piscina podría dar lugar a cerca de 30 partes por mil millones (ppb) de cloruro de cianógeno, que está muy por debajo de lo 70 ppb utilizado como la concentración de cianógeno máximo permitida en el agua potable, según la Organización Mundial de la salud (OMS).  Así que hasta se pueden tomar el agua de la piscina sin problema aunque otros se hayan meado en ella.
Pero disuadir a un burócrata del gobierno que quiere implementar una regulación es imposible, así que siguieron jodiendo a los ratones del laboratorio, y encontraron que en algunos ratones, el cloruro de cianógeno le produjo coma, convulsiones y la muerte. Posiblemente esto era sólo en niveles mucho más altos y con ciertos ratones pendejos. Pero insistieron en que los ratones tenían problemas que han sido vinculados a serios problemas de salud en los niveles encontrados en piscinas.
Según los investigadores del estudio, que orinar en la piscina presenta ácido úrico que conducirá a la formación de un veneno cuando interactúa con el cloro, debe evitarse, por lo tanto están estudiando implementar un proyecto de ley para establecer una  nueva regulación sobre orinar en las piscinas, y cada piscina tendrá que tener una patrulla de oficiales de control de meones de la piscina, para procesar judicialmente a los infractores del reglamento.
Así que ya saben no se vayan a mear en la piscina, a lo mejor aprueban la ley y no lo saben y van presos. Todavía pueden hacerlo en la ducha, aunque creo que también están haciendo estudios sobre esto.


AMENPER: ¿De quién estoy Hablando?

Es un neurocirujano y pediatra que ha realizado una intensa actividad quirúrgica por lo cual es considerado una de las lumbreras de su época en su profesión. Pero más que nada es admirado por sus colegas y pacientes por su moralidad y condición humana, es un ejemplo vivo de la frase de Teophile Tuffier profesor y cirujano francés: "La moral impone al cirujano el deber de intentarlo todo para salvar los seres humanos que se les confían".
Introvertido, de voz baja, pero con gran valor personal por su capacidad de trabajo y su vida frugal, logró acumular un capital, se convirtió en un millonario, y entonces usó ese dinero en causas filantrópicas.  Pero quiso ir más allá, y decidió aspirar a la primera magistratura de su patria, brinda su persona como servidor público.
´ ¿De quién estoy hablando?

Cómo estamos en el año 2015 en los Estados Unidos, todos pueden pensar que estoy hablando de Ben Carson.
Pero si estuviéramos en Cuba en 1948 todos sabrían que estoy hablando del Profesor Ricardo Núñez Portuondo, que fue candidato a la presidencia de la república, quedando en segundo lugar después del presidente electo Carlos Prío Socarrás, del Partido Revolucionario Cubano Auténtico y por arriba del candidato del Partido Revolucionario Ortodoxo, Eddy Chibás.  Tuvo que luchar contra los neo-revolucionarios de lenguaje estridente.
 Ricardo Núñez Portuondo era un neurocirujano, pediatra y cardiólogo, fue profesor universitario pero como copio de su biografía literalmente  “De extirpe patriota, introvertido, de voz baja y con gran valor personal, reflejaba en su hábito externo su profunda cubanía (sombrero de jipi-japa, tabaco y guayabera de hilo en 6 pies con 200 libras de peso). Veneraba a su padre el general Emilio Núñez del ejército libertador, e hizo un culto no siempre acertadamentente de hablar bajo” 
En nuestra Cuba, sus virtudes eran defectos, tuvo que luchar contra oradores demagogos estridentes, Carlos Prío y Eddy Chibás, con la demagogia de revolucionarios socialistas. 
Un hijo de mambí revolucionario de corazón, tuvo que soportar que le dijeran que no se identificaba con el pueblo de Cuba porque era millonario y no hablaba como cubano. No era fanfarrón, no era gritón, era una persona decente, y la decencia no era una virtud en Cuba.
Fue la última oportunidad que tuvo Cuba de elegir un buen presidente, lo que vino después ya lo saben, el que se podía identificar con el pueblo porque no era millonario, salió al exilio millonario, y lo que quedó en Cuba representa la famosa frase que muchos atribuyen a Maquiavelo otros a José de Maistre y a otros personajes de la política, pero que se repite por su evidencia y que dice “Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece”
Sería triste que este nuevo pueblo que hemos adoptado como patria, cometa el mismo error de la Cuba del pasado.   No se trata de Ben Carson, se trata de que tenemos por primera vez unos candidatos en el partido Republicano de los que podemos sentirnos orgullosos.  Cualquier candidato de los aspirantes es inmensamente superior como persona y sería un mejor gobernante que cualquiera con los que el partido demócrata nos amenaza.
Y sería triste que por nuestra actitud, parecida a la de Cuba en 1948, permitamos que el candidato demócrata sea nuestro presidente por los años venideros, esto podría ser tan fatal como el caso de Cuba.
Me preguntan por quién pienso votar, y contesto que en las primarias por el que se vea en el momento que estas se produzcan en la Florida, que tiene el mejor chance ante el candidato demócrata, después, en las elecciones generales por cualquiera que vaya contra el candidato republicano. Pero me gustaría que eligiéramos no a un fanfarrón demagogo, pero a una persona honrada y capacitada.
Porque lo que hizo Núñez Portuondo cuando dejando su vida cómoda del retiro, fue un sacrificio porque vio lo que amenazaba a Cuba con el avance del socialismo revolucionario, y políticos corruptos y demagogos,  se lo dijo al pueblo de Cuba, pero al pueblo le gustó más la demagogia.
Veo tristemente cómo no sólo a los demócratas pero a los republicanos les gustan los candidatos demagogos, los que no lo son débiles, les gusta oír la mentira que quieren oír, no la verdad del que la ofrece. 
Hay una traducción del libro de Eclesiástico del Rey Salomón  10:3 -5 que leo en la Internet, en lenguaje actual (TLA) que es un poco diferente a la Biblia tradicional, pero que lo copio porque tiene bastante sabiduría, y que viene como anillo al dedo en los tiempos actuales:
3 Cuando el rey es ignorante, el pueblo acaba en la ruina; cuando el rey es sabio, el pueblo prospera.4 Dios tiene en sus manos el poder de gobernar este mundo, y el poder de nombrar gobernantes. 5Cuando llega el momento, elige al gobernante adecuado y le da su propia autoridad.
No quiero decir “OJALA” porque eso se metió en el español por los árabes, y mi Dios no es Alá, pero quiero decir a esto “QUE ASÍ SEA”.

AMENPER: New York, NY--The Rockettes Políticamente Correctas
Nueva York, NY—Las The Rockettes de Radio City,  han anunciado su intención de cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo que se debe adaptar el trabajo  para los empleados cuyas obligaciones religiosas y orientación sexual pueden entrar en conflicto con las políticas de código de vestimenta y actuación de las presentaciones del empleador.
El veredicto de la Corte Suprema de justicia, que fue transmitido a principios de este año,  obligó a Abercrombie & Fitch hacer una exención religiosa de un empleado que deseaban llevar atuendo musulmán en la forma de un hiyab, a pesar de que la política prohíbe expresamente el uso de cualquier sombrero no vendido por la cadena de outlets de moda.  Como esta poderosa compañía ha perdido el caso, todas las tiendas y espectáculos están preparándose para cumplir con la decisión del Tribunal Supremo.
Ya hubo un caso de una Rockette que ya bailaba durante varios años antes de convertirse recientemente al Islam. La sentencia de SCOTUS contra A & F, determinó que es una ofensa criminal el impedir que la bailarina vista ropa contraria a su fe en el trabajo.
Ya Radio City había contratado a bailarinas afro americanas de piel oscura y de raza mixta (Mulaticas) y contrató al primer bailarían homosexual.  Pero esto no ha sido suficiente, han tenido que permitir una bailarina con atuendo musulmán y están buscando a un hispano.
Walter Mercado el renombrado astrólogo, se rumora que será contratado para actual con las Rockettes para completar la integración en la próxima temporada.
Un crítico de Broadway una publicación notable, que es de persuasión gay (Maricón para los que no entiendan este nuevo vocablo inglés)  dijo que admira la valentía progresiva de la institución, "preveo un día cuando todas las instituciones  tendrán el valor de este valiente acto.
Pero algunos  los críticos de la sentencia de SCOTUS se preguntan, "¿Dónde trazamos la línea? Por ejemplo, ¿Estarán ahora obligados a permitir los santeros, curanderos tribales y sacerdotes satánicos a llevar sus trajes religioso actuando en su capacidad como Rockettes?
Bueno, examinando la situación creo que esto realmente  lo justo, si son amigos de algún babalao que le gusta bailar, por favor, infórmenle de esta oportunidad.
Ya no tendremos que soportar a esas muchachas rubias de lindas piernas, todas iguales, ahora habrá diversidad de colores, y tendremos la oportunidad de poder admirar el atuendo musulmán de moda, y disfrutar las habilidades artísticas de los bailarines homosexuales.
Y si contratan a los santeros podremos oír el toque de bembé en Radio City.

AMENPER: Billy Graham
Billy Graham cumple 97 años el mes que viene y su hijo Franklin dijo en una entrevista que está listo para encontrarse con Dios cuando cumpla 100.
Más que por un problema político que por un problema doctrinal o religioso, en MSNBC, le cayeron arriba a Franklin. No realmente por un punto religioso o por el ateísmo que ellos profesan, pero porque éste ha sido un crítico del presidente Obama y sus políticas.
Le llaman arrogante, ¿Cómo puede saber que Billy Graham va a encontrarse con Dios? Nadie sabe eso, es una arrogancia.
Esto es lo que oigo de los que no conocen el cristianismo,  tachan a los creyentes de arrogantes, de santones. Quizás sea porque realmente hay muchos arrogantes santones que se llaman cristianos.
Pero Franklin sabe de qué está hablando, no hay arrogancia porque Franklin sabe que Billy se encontrará con su creador no por sus propios méritos, él sabe que realmente ni Billy Graham se merece lo que va a recibir, y él lo reconoce. 
De eso se trata el cristianismo de que la humanidad es tan impotente ante el pecado, que todos han pecado y que Dios tuvo que venir al mundo para pagar como hombre por nuestros pecados. ¿Qué hay de arrogancia en reconocer nuestra condición, en reconocer que somos pecadores y que no nos ganamos lo que estamos recibiendo?
Claro que lo que dijo el periodista de MSNBC no tiene nada que ver con la condición cristiana, no sabe lo que es el cristianismo ni le interesa, el problema es atacar a los Graham no por su creencia religiosa, pero porque son una espina en el costado de su liberalismo.  Por eso no le importa insultar a un viejo de 97 años al que quizás no le queden ni los tres años que predice su hijo.

Pero estoy seguro que ese viejo de 97 años puede dormir mejor con una consciencia más tranquila que ellos que tendrán que vivir su sucia vida posiblemente por muchos más años




 

Trump Just Blasted Hillary With A 2-Sentence Uppercut So Hard Bill Probably Felt It

Trump has consistently emphasized that laws were broken...
As Hillary Clinton seeks to find a new defense in her ongoing email scandal, Donald Trump cut to the core of the issue.
“Clinton may go to jail but is still running for president? 99% of people would be in jail for what she did,” Trump tweeted Sunday.
Unlike Clinton, whose statements on the issue have changed over time, Trump has consistently emphasized that laws were broken through Clinton’s use of a private email server while she was Secretary of State.
“She committed a crime,” the Republican presidential candidate said in August.
“The fact is that what she has done is criminal,” he said in July.
Advertisement

TRENDING STORIES

On Monday, Clinton was confronted by NBC’s Savannah Guthrie over the scandal.
During the Today show, Guthrie reminded Clinton that the Democratic presidential candidate had accused Republicans of blowing the scandal out of proportion, while also offering varying levels of apology.
“Which is it?” Guthrie pointedly asked. “If you’re blaming the Republicans, some might wonder how genuine is that apology?”
Clinton’s response walked a verbal tightrope.
“Well, actually it’s both,” Clinton said. “I mean, I’m sorry that I made a choice that has resulted in this kind of situation, and I’ve said I’ve made a mistake. Obviously if I had to do it over again, I wouldn’t. It was allowed and everybody has confirmed that. But it’s also, as we now know very clearly, the way that the Republicans are trying to bring my– as they admit– poll numbers down.”
Last week, Trump said that if he is elected, the investigation into Clinton’s emails would continue.
“What will be interesting is if a Republican gets in — and ultimately it’s going to be Trump — if a Republican gets in. You know, you have a six year statute of limitation on this,” Trump said. “Would they go after her because then you would have somebody who would be actually very fair, that they’d look at it fairly? And would that happen? She may very well have to win the presidency, because she may have bigger problems if she doesn’t.”
Trump said a Democratic administration would protect Clinton.
“I think they probably won’t indict her,” Trump said. “And it’s very unfair to Gen. (David) Petraeus and other people who have been indicted for far less than what she’s done.”

Maria Juana: We the Stupid.....


The war started in the 7th century and lasted through the 17th century.  I would contend it never stopped but historically the facts below are correct.
This is why I choke when I hear someone say we will defeat or contain these Islamic terrorists in a few years or even 30 years as recently stated by Leon Panetta.
If the latest batch of murders, beheadings, and killing of innocent Christians has shocked you, read this compilation of historical facts about the hatred from Muslims.

This is all factually (and historically) correct - and verifiable:

In 732 A.D. the Muslim Army, which was moving on Paris, was defeated and turned back at Tours, France, by Charles Martell.

In 1571 A.D. the Muslim Army/Navy was defeated by the Italians and Austrians as they tried to cross the Mediterranean to attack southern Europe in the Battle of Lepanto.

In 1683 A.D. the Turkish Muslim Army, attacking Eastern Europe, was finally defeated in the Battle of Vienna by German and Polish Christian Armies.

This crap has been going on for 1,400 years and half of the politicians don't even know it. 


If these battles had not been won , we might be speaking Arabic and Christianity could be non-existent; Judaism certainly would not exist.

Reflecting :
 
A lot of Americans have become so insulated from reality that they imagine that America can suffer defeat without any inconvenience to themselves.
Pause a moment and reflect back.

These events are actual events from history. They really happened!  Do you remember?:

1. In 1968, Bobby Kennedy was shot and killed by a Muslim male.
2. In 1972, at the Munich Olympics, Israeli athletes were kidnapped and massacred by Muslim males.
3. In 1972, a PanAm 747 was hijacked and eventually diverted to Cairo where a fuse was lit on final approach. Shortly after landing it was blown up by Muslim males.
4. In 1973, a PanAm 707 was destroyed in Rome, with 33 people killed, when it was attacked with grenades by Muslim males.
5. In 1979, the US embassy in Iran was taken over by Muslim males.
6. During the 1980 's a number of Americans were kidnapped in Lebanon by Muslim males.
7. In 1983, the US Marine barracks in Beirut was blown up by Muslim males.
8. In 1985, the cruise ship Achille Lauro was hijacked and a 70-year old American passenger was murdered and thrown overboard in his wheelchair by Muslim males.
9. In 1985, TWA flight 847 was hijacked at Athens, and a US Navy diver trying to rescue passengers was murdered by Muslim males.
10. In 1988, PanAm Flight 103 was bombed by Muslim males.
11. In 1993, the World Trade Center was bombed the first time by Muslim males.
12. In 1998, the US embassies in Kenya and Tanzania were bombed by Muslim males.
13. On 9/11/01, four airliners were hijacked; two were used as missiles to take down the World Trade Centers and of the remaining two, one crashed into the US Pentagon and the other was diverted and crashed by the passengers. Thousands of people were killed by Muslim males.
14. In 2002, the United States fought a war in Afghanistan against Muslim males.
15. In 2002, reporter Daniel Pearl was kidnapped and beheaded by - you guessed it -  a Muslim male. (Plus two other American journalists who were just recently beheaded ).
16. In 2013, the Boston Marathon Bombing resulted in 4 Innocent people, (including a child) being killed and 264 people injured by Muslim males.

No Obama, I really don't see a pattern here to justify profiling, do you?

So, to ensure we Americans never offend anyone, particularly fanatics intent on killing us, airport security screeners will no longer be allowed to profile certain people.

So, ask yourself "Just how stupid are we???"

Absolutely No Profiling! They must conduct random searches of 80-year-old women, little kids, airline pilots with proper identification, secret agents who are members of the Obama's security detail, 85-year-old Congressmen with metal hips, and Medal of Honor winner and former Governor Joe Foss,

BUT........leave Muslim Males alone lest we be guilty of profiling.

Ask yourself, "Just how stupid are we?  "Have the American people completely lost their minds or just their Power of Reason???
Let 's send this to as many people as we can so that the Gloria Alred 's and other stupid attorneys, along with Federal Justices, that want to thwart common sense, feel ashamed of themselves -- if they have any such sense.


As the writer of the award winning story " Forrest Gump " so aptly put it, "Stupid Is As Stupid Does."

Each opportunity that you have to send this to a friend or media outlet... Do It!

AS OBAMA SAID IN HIS BOOK....... NOTHING SOUNDS SO BEAUTIFUL AS THE MUSLIM EVENING PRAYERS FROM THE TOWER.

WAKE UP AMERICA!!!

 

 

Reporte sobre Represion en Cuba ,mes de Septiembre 2015.Elizardo Sanchez.

Gatria@aol.com

Acabado de recibir . Elizardo Sanchez, Portavoz de la Comision Cubana
de Derechos Humanos y Reconciliacion Nacional , Reportando sobre
los hechos ocurridos durante el pasado mes de Septiembre/2015.
882 detenciones arbitrarias, la cifra mas elevada en los ultimos quince meses.
En estas detenciones hubieron 93 agresiones fisicas de importancia. Estas agresiones aumentaron de manera abrupta este mes. El mes pasado (Agosto) fueron 21.
 Antes y durante la visita del papa el Dictador Raul Castro
desato una verdadera oleada represiva, politica y social.
 Reporte de la represion en lo que va de este año :
Enero= 178, Feb= 492, Marzo=610, Abril=338, Mayo= 641, Junio= 563,
Julio= 674, Agosto= 768 y Septiembre= 882.
La suma de estos 9 meses da un total de= 5,146. 
Tengo entendido que el Dictador Heredero dijo que por la visita delPapa iba a liberar unos 3,500 presos. El Reporte de Elizardo es muy extenso, ya que en el se reportan caso por caso con nombres,
direcciones e informacion.
Sergio Gatria

 

Irmende Mendez

Subject: It was him! - Obama
Any one doubt these!!! Why has the American public become so blind!

There are still idiots who deny that Obama is a Muslim and hate others for writing it over and over.  No matter what they say, it is the truth - HE IS A MUSLIM!

Shocking when you see what's been going on listed in one summary .... Not to mention over 900 Executive Orders and now he's renaming out tallest peak.
  
INTERESTING LIST OF OBSERVATIONS
(A veteran in talk radio, Mike Gallagher is the 8th most recognized talk radio personality in the country (The Benchmark Company), is heard by over 2.25 million listeners weekly).
Many listeners have asked about the, "Obama: It Was You," essay that someone sent me. 
Here it is:
President Obama 
This is why you didn't go to France to show solidarity against the Muslim terrorists:
·  It was you who spoke these words at an Islamic dinner - "I am one of you."
·  It was you who on ABC News referenced - "My Muslim faith ."
·  It was you who gave $100 million in U.S. taxpayer funds to re-build foreign mosques.
·  It was you who wrote that in the event of a conflict -"I will stand with the Muslims ."
·  It was you who assured the Egyptian Foreign Minister that - "I am a Muslim ."
·  It was you who bowed in submission before the Saudi King.
·  It was you who sat for 20 years in a Liberation Theology Church condemning Christianity and professing Marxism.
·  It was you who exempted Muslims from penalties under Obamacare that the rest of us have to pay.
·  It was you who purposefully omitted - "endowed by our Creator " - from your recitation of The Declaration Of Independence.
·  It was you who mocked the Bible and Jesus Christ's Sermon On The Mount while repeatedly referring to the 'HOLY ' Qur'an.
·  It was you who traveled the Islamic world denigrating the United States Of America .
·  It was you who instantly threw the support of your administration behind the building of the Ground Zero Victory mosque overlooking the hallowed crater of the World Trade Center.
·  It was you who refused to attend the National Prayer Breakfast, but hastened to host an Islamic prayer breakfast at the WH.
·  It was you who ordered Georgetown Univ. and Notre Dame to shroud all vestiges of Jesus Christ BEFORE you would agree to go   there to speak, but in contrast, you have NEVER requested that the mosques you have visited adjust their decor.
·  It was you who appointed anti-Christian fanatics to your Czar Corps.
·  It was you who appointed rabid Islamists to Homeland Security.
·  It was you who said that NASA's "foremost   mission" was an outreach to Muslim communities.
·  It was you who as an Illinois Senator was the ONLY individual who would speak in favor of   infanticide.
·  It was you who was the first President not to   give a Christmas Greeting from the WH, and went so far as to hang photos of Chairman Mao on the WH tree.
·  It was you who curtailed the military tribunals of all Islamic terrorists.
·  It was you who refused to condemn the Ft. Hood killer as an Islamic terrorist.
·  It is you who has refused to speak-out concerning the horrific executions of women throughout the Muslim culture, but yet, have submitted Arizona to the UN for investigation of hypothetical human-rights abuses.
·  It was you who when queried in India refused to acknowledge the true extent of radical global Jihadists, and instead profusely praised Islam in a country that is 82% Hindu and the victim of numerous Islamic terrorists assaults.
·  It was you who funneled $900 Million in U.S. taxpayer dollars to Hamas.
·  It was you who ordered the USPS to honor the MUSLIM holiday with a new commemorative stamp.
·  It was you who directed our UK Embassy to conduct outreach to help "empower" the British Muslim community.
·  It was you who embraced the fanatical Muslim Brotherhood in your quest to overthrow the Egyptian President, Hosni Mubarak.
·  It was you who funded mandatory Arabic language and culture studies in Grammar schools across our country.
·  It is you who follows the Muslim custom of not wearing any form of jewelry during Ramadan.
·  It is you who departs for Hawaii over the Christmas season so as to avoid past criticism for NOT participating in seasonal WH religious events.
·  It was you who was uncharacteristically quick to join the chorus of the Muslim Brotherhood to depose Egypt's Hosni Mubarak, formerly America's strongest ally in North Africa; but, remain muted in your non-response to the Brotherhood led slaughter of Egyptian Christians.
·  It was you who appointed your chief adviser, Valerie Jarrett, an Iranian , who is a member of the Muslim Sisterhood, an off-shoot of the Muslim Brotherhood.
The above provides the basis for virtually everything Obama does.
Distribute this far and wide.

In Wake Of Oregon Shooting, Hillary Makes Terrifying Vow Every American NEEDS To See

"I am going to get those..."
Hillary Clinton has set her sights on America’s guns.
“I am going to get those guns out of people’s hands,” the Democratic presidential candidate said Monday as she responded to last week’s Oregon college shooting with a bevy of proposals.
Clinton said she will pursue her agenda with or without legislative support.
“I want to work with Congress, but I will look at ways as president,” Clinton said Monday.
The New York Times reported that Clinton wants to wield administrative powers to classify anyone selling a substantial number of guns “in the business” of firearms dealing. That change would require many private sellers to become responsible for conducting background checks, keeping records of sales, and making records available to police upon request.
Clinton’s proposals include expanded background checks for firearms sales online and at gun shows. She also wants to no longer allow gun sales to be completed if the buyer’s background check is not finished within three days.
Gun manufacturers, distributors and dealers are also in the cross-hairs of Clinton’s proposals. Her campaign said Monday that Clinton wants to repeal legislation shielding gun makers, distributors and dealers from most liability suits.
“What is wrong with us, that we cannot stand up to the NRA and the gun lobby, and the gun manufacturers they represent?” Clinton had said on Friday.
Clinton’s proposals are in contrast to Democratic candidate Sen. Bernie Sanders, D-Vt., who in the past voted against the Brady Bill, legislation signed by President Bill Clinton that instituted federal background checks.

Georgina Lopez: Un obispo húngaro responde al Papa: “Se equivoca, esto si es una invasión islámica”

El mensaje del Santo Padre el pasado domingo, en el que aseguraba que los cristianos de todo el mundo tienen el deber moral de ayudar a los refugiados, no ha tardado en encontrar respuesta desde uno de los lugares sometidos a mayor presión migratoria: Hungría.
Se trata del obispo Laszlo Kiss-Rigo, responsable cristiano de la parte sur del país, y ha subrayado que el Papa está “equivocado”: “No se trata de refugiados, esto es una invasión islamista en toda regla”, ha sostenido Kiss-Rigo, que ha estado presente en la recepción de los recién llegados intentando ayudarles con agua, comida y mantas.
“Vienen aquí y comienzan a gritar Allahu Akbar (Alá es grande), quieren hacerse con el control de la ciudad”, ha sentenciado este obispo, muy molesto con las palabras del Santo Padre. Para Kiss-Rigo, “Europa se está viendo inundada de personas que se hacen pasar por refugiados, pero que en realidad son una grave amenaza para el continente cristiano y sus valores tradiciones”.
En declaraciones para el Washington Post, Kiss-Rigo ha desvelado que la mayoría de ellos “se comportan de manera arrogante y cínica”, pues rechazan todo tipo de ayuda y además “siempre tienen dinero”.
En este sentido, conviene recordar que los servicios especiales húngaros han logrado detener a dos yihadistas que se escondían entre la multitud, mientras que en Bulgaria el número de terroristas se eleva hasta cinco. De hecho, miembros del Estado Islámico han reconocido que se trata del “momento perfecto” para tomar Europa.
Entre los planes del autoproclamado califato está atentar contra las principales ciudad europeas, pues creen que un golpe de entidad en ciudades como París, Londres o Berlín serviría para que el resto del mundo islámico se levantara y luchara por aniquilar todo aquello que consideran diferente.
En la misma línea que el obispo Kiss-Rigo se encuentra el discurso del primer ministro húngaro, Viktor Orban, que cree que el flujo de migrantes es un desafío directo al carácter cristiano de Europa y que la pasada semana decidió endurecer las leyes contra todos aquellos que decidan cruzar la frontera.

Noticias relacionadas:




Must-Read Open Letter: ‘To The Moms Whose Children Were Killed In Oregon For Being Christians’

She encouraged all believers to look at the example left by these students.
Image for representational purposes only.
As reports surfaced that the gunman responsible for this week’s mass shooting in Oregon specifically targeted Christians, one woman felt a specific urge to reach out to the mothers whose children died after proclaiming their faith in Jesus.
Though she wrote in an open letter to these grieving women that she “won’t pretend” to know how badly they are hurting, For Every Mom Editor Jenny Rapson nonetheless shared a few thoughts as a woman trying to raise three Christian children of her own.
“I have to ask God to feel that for you,” she wrote, “because I know He does. I have to ask him when I pray for you, as I have been doing constantly over the last 20 hours, to wrap you in His arms and to breathe sweet words of comfort in your ears. He knows the pain of a murdered child. He knows the pain, as you do, of a child who was murdered for his faith.”
She went on to marvel at the bravery of the nine students willing to face certain death at the hands of a killer.
“He killed nine of your children, Mamas,” Rapson continued. “Do you know what that means? That means eight of your brave children saw one of their own take a bullet in the head for claiming Christ and they said yes anyway [emphasis in original].”
She encouraged all believers to look at the example left by these students and remember it during the trials still to come.
“Mamas,” she concluded, “this is a dark time in our world for those who love the Lord. And in our country, it has been easy for a long, long time to claim Christ. But it is getting harder now, and it will get harder still.”
Rapson wrote that she prays her own children have the same courage of conviction these students had, going on to thank the mothers responsible for nurturing that trust in God.



Edward Klein Confidential <reaganreports@reply.reaganreports.com> 

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjXp93fX6TFn1Xr8OmtG0E92TyIJ92X45UxfCB2RsY1qhbLlM7nAZ-RYU1cC8BpQLCJyldB0BDegcQVbl9wRZiWu1kai79aiAeEodhf1kH-aUq9MbX59TQKux0IeyJlnTORvnox5dKQMppmPiO3PA=s0-d-e1-ft
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhB9SHSGcmey_zzyJn5pSLWCZPB1ojSdlJWZiGwv0PQ_jmUO4YCG8ncYAbLKdD5NjLNa7KsdXRcJM_-rALW1_EaJTXd4cP2O4tKosnz97uFlBdqb7OpCfPZDVGDJ4I_D5xRiBbFK-VXy90qVJf7K8EdRmCYFxucvIwk1VbKaQpZRTvVBU-A6x3Mkg=s0-d-e1-ft

Be First to Know.

Hillary’s Legal Adviser: 'Time To Lawyer Up'
One of the Clintons’ oldest and most trusted legal advisers has urged Hillary to hire a criminal defense attorney to represent her in case she’s indicted for mishandling classified documents on her private e-mail server and for lying under oath.
The adviser, who has been a Clinton confidant for more than 30 years, laid out his concerns about Hillary’s legal exposure in a wide-ranging interview.

Sponsor


https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEg-Lie3OsqL-AKdVdnm8010aTyPMYPFmW26KLyHVTM80WBVxlpQ31Uqoq1_CBOqH8yZoHLO6r0gWz-UlQ_xD200Gkxq3DkRghSkJ0OgWI6xASKfbXccOu7qOvRzshhFit28TTjgaMicna1yjh8FZ5Y=s0-d-e1-ft
“This e-mail thing is spiraling out of control,” he said. “To paraphrase John Dean of Watergate fame, it’s a cancer on her candidacy. ”Frankly,” he continued, “I am used to my advice on legal matters being taken very seriously and acted upon by the Clintons. I’ve told them repeatedly that this FBI e-mail investigation could go in a very dangerous direction very quickly.
“I think Bill takes the matter seriously. But Hillary is still acting as though it’s a political smear job by right-wing zealots.”
In separate phone conversations with Bill and Hillary, the adviser said he warned them that Justice Department prosecutors handling Hillary’s case expect the FBI probe to wrap up much sooner than expected—maybe as soon as the end of this year.
His advice to Hillary: lawyer up now before it’s too late.
“Hillary needs to secure the services of an expert legal counsel—preferably a big-league defense attorney from the Republican side of the aisle,” the adviser said. “She needs someone to find out whether the FBI and Justice Department are likely to conclude that she’s violated federal laws governing national security.”
The Clinton confidant said that his advice has met a lot of resistance among members of Hillary’s campaign staff. But Hillary has been the biggest problem. He described her as being in a state of denial.
He said he was “tearing my hair out” over Hillary’s defiance of his advice, her insistence that the email controversy was all about politics, and her tendency to joke about the whole thing.
“By joking about her email problem and treating it like a PR issue, she’s only hurting herself, maybe mortally, with the prosecutors,” the adviser said. “Insulting career FBI and Justice Department investigators is a very bad and ill-advised strategy.
“You don’t want to be blindsided,” he continued. “And if you ignore it, pretend it is a partisan ploy, and act scornfully, it will blindside you.”
During one of his conversations with the Clintons, the discussion turned to the fate of former CIA director David Petraeus, who avoided criminal charges for mishandling classified material by pleading guilty to a misdemeanor.
Hillary rejected the comparison between her and Petraeus.
“Petraeus wasn’t running for president when he cut a deal with the prosecutors,” she said. “If I admit any kind of guilt—even to a minor wrongdoing—it will sink my chances of winning the nomination.”
But the adviser argued that she had to take that chance.
“Hopefully, the FBI will determine Hillary’s behavior does not amount to a criminal matter, and that she hasn’t violated the letter of the law with security breaches,” he said. “I hope that will be the outcome.
“But from what I know of the case, Hillary is extremely vulnerable. There is going to be blood in the water. The investigators are looking for weak links to get to the bottom of what went on with Hillary’s national security emails. And I’m afraid they will find it.”
Special: Brain Scan Uncovers Real Cause of Alzheimer's...
Sincerely,
ED KLEIN

Edward Klein
 is one of America's most celebrated journalists and the author of several New York Times bestsellers including Blood Feud: The Clintons vs. The Obamas and The Amateur: Barack Obama in the White House. He previously served as Foreign Editor of Newsweek and Editor-in-Chief of The New York Times Magazine.



,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Porque me propongo ser candidato a la Alcaldía del Condado Miami Dade?
Estimados Amigos:
En estos días recientes varias personas que me han escrito preguntándome cual es el plan de gobierno si salgo electo alcalde.
Nací en Cuba en Isabela de Sagua un pequeño pueblo de pescadores y de embarque de azúcar del norte de la provincia de Las Villas,. Me gradué en la Universidad de La Habana de Químico.  Trabaje en el Ministerio del Azúcar, El Ministerio de Salud Pública, El ministerio de Educación  fui acusado de salir del país clandestinamente y planear actos contrarrevolucionarios. Soy un expreso cubano que gracias al gobierno del presidente Ronald Reagan pude venir junto con otros de mi causa. Estuve preso en Villa Marista (Seguridad del Estado G-2) y el resto del tiempo en la prisión del Combinado del Este en la Habana. En total estuve preso 3 años.
Cuando llegue aquí trabaje en la construcción de una escuela en West Palm Beach, y después logre trabajar por mi carrera de químico. Empezando por El Departamento de Trasplante de Órganos de La Universidad de Miami, y también en otros hospitales más en Miami, En Arizona y Washington. Me retire y empecé a tratar de resolver algunos de los muchos problemas políticos económicos y administrativos que había en la ciudad en que vivo. Mi primer empeño fue presentar un “RECALL CONTRA EL ALCALDE Carlos Álvarez” Ese intento no  fue fructífero porque de las firmas que se tenían que colectar, unas 44,400 solo pudimos colectar fueron 39,000 nos quedamos cortos en 5,400 firmas. Inmediatamente después el Sr. Brahmán hizo otro Recall y logro conseguir sacar a Carlos Álvarez. Cosa que creo que realmente no era lo que había que hacer porque Carlos Gimenes el alcalde que fue electo, en mi opinión es peor en mucho que Carlos Álvarez.  Siempre me ha llamado la tendencia de las sociedades de su tendencia al suicidio. La capacidad de los pueblos de seguir y votar por los peores políticos que aparecen en el horizonte. Eso se hace porque nunca se ha hecho un mecanismo simple de control de los gobernantes para sacarlos inmediatamente cuando hacen cosas que no son de beneficio para los gobernados. Esto es algo que considero resolver. Si en el primer año no sirves, pa’fuera. Y eso va a ser una de las piedras de base de mi gobierno. Yo voy a establecer un mecanismo lo más simple posible para que el pueblo pueda pedir en una elección inmediata sacar al alcalde, un comisionado, un fiscal o cualquier funcionario electo que sea que no hace las cosas como se deben hacer.
Yo creo que hay muchísimas cosas que tienen que ser cambiadas para mejorarlas. Por ejemplo: En los últimos meses se ha constituido una epidemia de los Tolls en nuestras carreteras. “Si en nuestras carreteras, porque fuimos nosotros los que pagamos para que estas carreteras se construyeran “CON NUESTRO DINERO” Y ahora un grupo de ellos se han constituidos en los dueños de esas carreteras para que tu pagues por transitar por ellas. ESO ES UN ABUSO Y QUIZAS HASTA UNA ILEGALIDAD. Según ha salido en la prensa los salarios de estos nuevos “Sultanes” tienen un salario fastuoso, cosa insensata. Creo que esto es una de las primeras cosas que tienen que terminar. Me han dicho que los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. ¿Es esto verdad? Si es así para mí esto es un abuso y un descaro.

Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero.                                                                                            
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo noble y hasta quizás bobo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Sennores son $12,000 Millones… $12,000 Millones
Recientemente se encontraron un edificio de parque con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. No se sabe quién es el culpable de que esto ocurriera. Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Pero la verdad es que nunca he visto meter en la cárcel por estas desgracias. Que sepa el único que lo he visto meter en la cárcel fue el alcalde Noroño de de Suit Water. 
Hace pocas semanas curiosamente el Jefe de la policía de Miami apareció muerto aparentemente sospechosamente y primero dijeron que había sido asesinado, se formó el corre-corre y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria. Pero que cosa se cree el gobierno que el pueblo es estúpido, no tiene que aclararse que es lo que paso y porque. Hasta cuando van a tentar al pueblo como si fuera una gallina para ver si tiene huevos (O Guevos) Esta noticia salio en: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015

Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraron más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos del condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice virreyes, digo vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es asi. Que pasa la poolicia esta de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede decir porque aquí se cobran todos esos taxes tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con el los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se emplea. Eso es si tocar todos los demás generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo creo que se debe vender todo este sistema a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como  debe ser. El gobierno lamentablemente todos sabemos que esta constituidos por vice alcaldes ineptos, aparentemente porque ningún problema se resuelve pero los problemas se agrandan.
Nosotrosa tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta?
Porque no se ha invitado a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.
El noticiero está lleno de cadáveres porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad.
Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes, pero por hoy creo que basta. Todo esto y más es lo que quiero arreglar. Quieren que se acabe el relajo yo prometo que lo voy a acabar.
Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por el culo a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad.
Creo que Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer. Yo con el apoyo de ustedes. Estoy dispuesto hacer un plebiscito al fin del primer año de mandato para que me confirmen que lo que estoy haciendo es correcto y necesario y si no es así renunciare.
Yo no tengo dinero para hacer una campaña política, ya estoy retirado y no tengo ni siquiera el dinero de pagar mi registración $800.00 como alcalde en la boleta y es por eso que les digo que tendrán que botar por mí en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos hacer es poner anuncios en mi sitio Web y en página “En mi opinión” si la desean recibirlo envíenme un email a lazarorgonzalez@gmail.com  y en Facebook Lázaro R González , También les pido que se lo comenten a sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Por favor todos ustedes que lean este mensaje, me digan que piensan sobre esta propuesta. Les pido que se lo  envíen a sus amigos y familiares y me respondan diciéndome su opinión si van a apoyar mi candidatura. Les pido encarecidamente que  me envíen sus sugerencias y cuanta idea que deseen enviarme para enriquecer este proyecto. Que DIOS me ilumine y que me haga la claridad de hacer todo lo posible para hacer que la gente de Miami sea más feliz y más próspera y que paguemos mucho menos taxes y tolls o ninguno.
Si usted considera que este mensaje es bueno y me va a apoyar en esta empresa de sacar a los ineptos de la alcaldía. Por favor pase este mensaje a todos sus amigos y familiares. Póngalo en su lugar en Face Book y cualquier otro sitio que le llegue a los ciudadanos de Miami. Envíeme usted su apoyo moral, No recogemos dinero. Nuestra campaña es de persona a persona, con su voto de sus amigos y familia es suficiente y ustedes serán los que propaguen nuestro deseo de que hay que acabar este relajo y desorden termine y que podamos tener un mejor Miami como el que nos merecemos, con mejor economía y mejor vida para todos nosotros, mejor educación y mucho mejor administración. Si usted considera que mi candidatura merece su apoyo dígamelo, dígaselo a sus vecinos amigos, compañeros de trabajo, a su familia y dígamelo a mí para poder seguir adelante sabiendo que usted me apoya.
Ahora todo queda en sus manos y en las de DIOS.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016
Dirija sus comentarios y sugerencias a: lazarorgonzalez@gmail.com  
Nuestro periódico digital  “En mi opinión” con poner ese nombre en el search de su computadora le van a salir mas de 1000 numero producidos hasta hoy. Si lo quieren recibir envíenme un e-mail lazarorgonzalez@gmail.com
“FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment