Thursday, October 22, 2015

No 1069 "En mi opinion" Octubre 22, 2015

No 1069 “En mi opinión” Octubre 22, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: ¿Cómo enfrentar el peligro del terrorismo Islámico?
Lo primero es aceptar que el peligro existe y que proviene del Islam.
Dejar que las fracciones islámicas se destruyan unas a las otras y no intervenir en el Medio Oriente, es como el avestruz introducir la cabeza en la tierra para huir del peligro.
Sunís y Chitas son enemigos jurados del occidente y el califato se impondrá por la fracción ganadora, que en este caso se vislumbra cómo la fracción Chita de Irán y Siria con la ayuda de Rusia.
Una vez establecido el califato en el Medio Oriente, lo que tiene que seguir por las profecías del Corán es el califato mundial.
El ataque a América es cuestión de tiempo, ataques terroristas primero y la invasión total una vez que destruyan y desestabilicen la sociedad cómo están tratando de destruir la estabilidad en Israel.
Un acto de terrorismo islámico mucho mayor que el 9-11: la detonación de un artefacto nuclear terrorista islámico (sucia o no) en una gran ciudad de Estados Unidos o 100 millas sobre el corredor noreste urbano que trae nuestra red eléctrica y la electrónica llevará a los Estados Unidos  a una condición de pre-1900 creando tiempos de terror.
 Se levanta un ejército de millones dentro de Irán, Siria y se prepararán para el ataque a América.
Será demasiado tarde para resistir.
Solamente si se elige un gobierno que pueda enfrentarse sin trabas, cómo el gobierno de Bush después del 9-11 tiene la posibilidad de Estados Unidos de subsistir.  Ante la amenaza el gobierno tendrá que tomar medidas, los seguidores del islámico radical que están identificados serán  neutralizados antes de que comiencen más actos terroristas en el territorio americano - sin derechos Miranda - y ya no se tolerará el Islam como "religión de paz".  Los  "derechos civiles" de los musulmanes  en los Estados Unidos se suspenderá ante la emergencia por un tiempo como cuando la segunda guerra mundial que se reconcentraron a Nazis y simpatizantes del imperio de Japón.
Se oirán quejas de los que siempre culpan a de América, los que inventarán teorías que dirán  "La CIA lo hizo", y apologistas del Islam, pero su número se reducirán a la insignificancia.
Pero serán muy vocal y posiblemente violentos. Seguirán los atentados terroristas, pero los Estados Unidos y sus aliados tendrán finalmente la voluntad de abordar la ideología islámica como deberíamos haberlo hecho desde el 9-11. Cuánto tiempo tomará resolver esto si es posible resolverlo, dependerá de la magnitud de los hechos de violencia. Que posiblemente sea  más de un término presidencial o la derrota total con un Califato en América.

Pero hay dos pasos básicos, dos prioridades, que pudieran evitar este escenario, pero todo depende de enfrentarse a la realidad del peligro islámico antes de que sea demasiado tarde.
Prioridad uno: No continúe a ser un pensador de un deseo de un arreglo con el Islam, que es engañarse a sí mismo.
Entender la verdadera naturaleza del Islam por sí mismo. Apropiadamente no pueden interactuar frente a lo que no entiendes.
Prioridad dos: Elegir a los candidatos que entienden la ideología islámica y la amenaza islámica.  Tenemos que aprender a distinguir a los apologistas islámicos de aquellos que entienden la verdadera naturaleza e intención del Islam y la mayoría de los musulmanes.
Dejarse de relativismo cultural, la idea de que todas las culturas son compatibles con la libertad y los valores estadounidenses. Algunos se han claramente mostrado en diametral y diabólica oposición con los valores de América.
Una vez establecida estas prioridades, el gobierno tiene que establecer su política de tiempo de guerra contra el Islam.
No aceptar más que Islam es una "religión". Es una ideología totalitaria en conjunción con sediciosas ideologías como el nazismo durante WWII así que debe ser tratado legalmente como tal.
Reconocer que los derechos otorgados a las religiones no deben extenderse a cualquier ideología que es intolerante de los derechos humanos como es la ideología del Islam.
Detener la inmigración de países musulmanes. Restringir la inmigración de musulmanes confesos
Expulsar a alguien defendiendo la práctica de la yihad.
Requerir a los inmigrantes a firmar un documento jurídicamente vinculante con juramento de lealtad a la integración y asimilación en su nuevo país.
Prohibir la construcción de nuevas mezquitas.
Cierre de escuelas islámicas que enseñan la ideología islámica. Permitir que estas escuelas islámicas es como permitir que las escuelas nazis durante WWII que imparten subversión y sabotaje.
Eliminar el liderazgo débil - aquellos que se niegan a reconocer la supremacía de la ideología fascista, del Islam y el  peligro que representa para las libertades de los Estados Unidos.

Esto parece locura, algo difícil de aplicar en la cultura de permisismo actual, pero es la única disyuntiva, o se aplicar primero, antes de los ataques, o se tendrá que aplicar después de los ataques, cuando la mayoría entonces estará de acuerdo.
La lógica indica que la previsión es mejor que esperar a ser atacado, aunque esto es difícil de que se aceptado sería una solución final al problema del terrorismo.
La ideología islámica pudiera ser derrotada en una manera similar a la que se aplicó al fascismo durante WWII: si identificamos la ideología islámica por lo que es y comprometemos nuestra voluntad y recursos para vencerla, va a ser derrotada o se transformará en algo más benigno.
Pero dudamos que haya un gobierno que establezca estas medidas preventivas, tendrán que haber miles de víctimas antes de que el gobierno actúe, y quizás entonces sea demasiado tarde.


AMENPER: Al fin una buena noticia
La buena noticia es que Biden no aspira a entrar en la contienda para ser candidato a la presidencia por el partido demócrata.
La importancia de este hecho es que si ustedes son como yo, que prestamos atención a las encuestas presentando a los candidatos demócratas contra los republicanos en las elecciones generales, todos los candidatos republicanos, con la excepción de Trump en algunas encuestas, le ganan a Hillary Clinton por amplio margen.  Si sólo fuera por eso es mi esperanza que Trump no sea nuestro candidato.
 Por otro lado si Biden fuera el candidato, TODOS los candidatos republicanos perdían ante Biden. 
Esto no hubiera sido algo determinante, faltan más de 13 meses para las elecciones, pero hubiera sido una lucha más cruenta con Biden que con la herida Hillary.
Así  que la notica es buena, sólo queda que se sepa aprovechar.
Queda un peligro que también pudiera perjudicar al candidato republicano, y es la aspiración como independiente de Jim Webb.
Conozco algo sobre Jim Webb porque es senador de un distrito de donde tengo algunos amigos demócratas de mi juventud de cuando estudiaba en Virginia en los años 50s.  Jim Webb es un típico ejemplo de lo que es un demócrata en Virginia.
 Demócrata es una tradición familiar porque todavía consideran a los republicanos cómo el partido de las injusticias de la época de la reconstrucción después de la guerra civil.  Pero muchos votan republicano a pesar de estar inscriptos demócrata.   Este es el caso de Jim Webb, el representa al demócrata del  sur tradicional.   Sirvió en el gabinete de Ronald Reagan, es veterano de Vietnam y tiene valores conservadores ligados con algunas ideas liberales.  Es el animal que veo entre mis amigos demócratas de Virginia.
Webb apoyó al popular republicano George Allen, para después, cuatro años después, postularse frente a él, ha tenido altas y bajas en su posición moderada-liberal ha sido demócrata que pasó a republicado para después pasar de nuevo a demócrata no sabe donde ponerse. 
Pero el problema es que es el tipo  que es visto cómo demócrata moderado para tantos demócratas que están incómodos con el socialismo que domina al partido actualmente y que la mayoría están en estados del Sur como Virginia.   Estos demócratas votarían en contra de Hillary por el candidato republicano, pero si Jim Webb aspira cómo independiente, ellos votarían por Webb, primero porque es sureño, y después porque no es republicano.
Así que aunque a simple vista a muchos les parezca que si Webb sale a la palestra erosionaría el campo demócrata, la realidad es que erosionaría el campo republicano.  Esto es difícil de entender para el que no haya vivido la cultura del sur pero es una realidad.
Esperemos que Jim Webb, cómo Biden, reflexione y no se lance como independiente, aunque en su retirada dejó esa puerta abierta.
Por el otro lado, espero que en estos que están  atacando a Hillary, la torturen, pero por favor no nos la maten.
Hay que denunciar todas las barbaridades de Hillary, pero no encausarla, porque esto significaría que no puede aspirar, y esto no nos conviene, porque sin lugar a dudas ella es la más fácil de derrotar.



AMENPER: Lo Absurdo del Materialismo Ateo
El ateísmo que niega la existencia de Dios, y el materialismo que acepta sólo la materia, siempre ha existido, es una parte de la naturaleza humano el ser escéptico, no creer en las cosas que no podemos palpar.
 Pero según el materialismo ateo se ha convertido en una creencia política, se ha transformado en una religión más absurda y autoritaria que las más absurdas de cualquiera de las religiones de las que han inventados los seres humanos a través de los siglos.
En su intento de eliminar el espíritu del ser humano, el alma del mundo, tratan de humanizar todo lo que existe en el mundo, llevándolo a un materialismo que nuestro sentido interno niega. 
Por eso es que no hay verdaderos ateos, pero personas que tratan de engañarse a sí mismo de la realidad del alma, porque todo lo que existe en la vida, el arte, las ciencias, las leyes, los deseos carnales y emocionales, todo es parte del alma del ser humano, y el ser humano está instintivamente consciente de su espiritualidad.
Por eso los que se llaman materialistas ateos se agravian tanto con los creyentes, porque internamente ellos lo son también y se agravian con ellos mismos.
Un análisis de esto lo hizo el filósofo inglés Roger Scruton, en su libro “El Alma del Mundo” que se editó en el 2014. 
Así es como nos lo explica Roger Scruton:
Hay una costumbre generalizada de declarar realidades emergentes que "no es sino" a las cosas en que nos percibimos.
La persona humana es "no es sino" el animal humano; la ley es "no es sino" las relaciones de poder social; el amor sexual es "no es sino" el impulso de procreación;... la Mona Lisa es "no es sino" una dispersión de pigmentos en un lienzo; la novena sinfonía es "no es sino" una secuencia de sonidos de tono de timbre diferente. Y así sucesivamente. Deshacerse de este hábito es, en mi opinión, es el verdadero objetivo de la filosofía. Y si nos deshacemos de él cuando se trata con las cosas pequeñas — sinfonías, pinturas, personas — podríamos también deshacernos de él cuando se trata con las cosas grandes también: en particular, cuando se trata el mundo como un todo. Y entonces podríamos concluir que es absurdo decir que el mundo no es nada sino el orden de la naturaleza, como la física lo describe, igual que para decir que la Mona Lisa no es más que un borrón de transferencia de pigmentos.  Esa conclusión que nos hace realizar el absurdo del concepto, es el primer paso en la búsqueda de Dios.


U.S. Military Constitutionally Obligated to Arrest Obama, Congress for Treason

Oh can you imagine? This would certainly light things up.
Check it out:
The U.S. Constitution is the bedrock of all American jurisprudence. Without it, no legal protections for human rights and no laws ensuring liberty or freedom exist. All branches of government require office holders to pledge oaths and/or commitments to upholding the U.S. Constitution. Commissioned and non-commissioned officers, as well as enlisted members of the Armed Forces, also take oaths to defend the Constitution.
When elected officials take their oaths, they are swearing to defend the U.S. Constitution. Constitutional oaths prohibit enacting and following unconstitutional laws and illegal orders. Constitutional oaths also prohibit oath takers from participating in and/or defending corruption, including covering up illegal actions of other oath takers.
In fact, defending the Constitution requires members of the Armed Forces to disobey illegal orders. And, in the case of alleged treasonous acts, members of the Armed Forces are constitutionally bound to arrest such offenders.
By sending billions of dollars to provide “aid and comfort” to America’s sworn enemy, Iran, Barack Obama and the majority of Congress are guilty of treason.
Treason against the United States is defined as 1) “consist[ing] only in levying war against them,” or 2) “in adhering to their enemies, giving them aid and comfort.”
Some argue this definition is only applicable during wartime. Regardless of how one defines America “at war” sending cash to Iran, a sworn enemy whose leaders have publicly declared its intent to destroy America, and to continue building nuclear weapons, clearly falls within the Constitutional definition of a treasonous act.
U.S. Senators and Congressmen can be arrested for acts of “Treason, Felony and Breach of the Peace,” as outlined in Article 1 Section 6 of the Constitution.



JUEZ FEDERAL PROPINA A LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA UNA DERROTA Y DA AL PARTIDO REPUBLICANO UNA VICTORIA

Los Congresistas republicanos que empujan para desmantelar el Obamacare, se anotaron una victoria esta semana cuando un juez federal determinó que la Cámara de Representantes tienen razones legales para continuar retando la Administración de Obama.
De acuerdo con CNN, el asunto presentado ante la juez de Corte de Distrito Rosemary Collyer, es en relación con la implementación de un programa federal de reembolso que pagaría a las compañías forzadas a reducir costos para los enrolados de bajos recursos.
De acuerdo con el líder de la Cámara John Boehner, la Casa Blanca falló al no obtener la aprobación legistaliva necesaria para enforzar esa provisión



The 2 Sentences Trump Responded To Biden’s Announcement With Are NOT What Dems Wanted to Hear

Trump reacted immediately...
On Wednesday, Vice President Joseph Biden made an official announcement from the White House that he will not be running for president. Biden had been on the fence about whether or not he would run for office, citing the death of his son and the grief that he was experiencing as the determining factor in his decision.
Biden addressed the crowd:
As the family and I have worked through the — the grieving process, I’ve said all along what I’ve said time and again to others: that it may very well be that that process, by the time we get through it, closes the window on mounting a realistic campaign for president. That it might close…Unfortunately, I believe we’re out of time, the time necessary to mount a winning campaign for the nomination. But while I will not be a candidate, I will not be silent.  I intend to speak out clearly and forcefully, to influence as much as I can where we stand as a party and where we need to go as a nation. And this is what I believe…
After explaining his decision, Biden made the case that the president’s record was exemplary but more work needed to be done. He made the case that free public education should extend beyond high school through college, that the government should triple the child care tax credit, fight for cures for cancer, among other initiatives. The news that Biden is officially not going to enter the race for the office of the president was a welcomed announcement to Donald Trump who immediately reacted with the following tweet:
Trump apparently feels confident that he’ll win against Clinton. Clinton’s record, as Trump referenced, will be called into question on Thursday as she takes the witness stand in the Benghazi hearings.
Do you think Clinton will give Trump a lot to tweet about tomorrow at the Benghazi hearings?



Watch: Trump Just Trolled Bill Clinton In The Best Possible Way In Only 14 Seconds

"He's a master brander."
Presidential hopeful Donald Trump knows how to brand himself. Even former President Bill Clinton thinks so.
Trump, the Republican front-runner, used a series of statements that Clinton publicly made over the years and compiled them into one glorious Instagram mashup where the former president appears to endorse the billionaire real estate tycoon.
Of course, the only problem with that is Clinton’s wife, Hillary, is the Democratic front-runner for the 2016 presidential campaign.
The 14-second video, posted on Instagram Oct. 20, begins with the question: “An Endorsement from Bill Clinton?” It then showcases Clinton clips from a CNN interview where he explains Trump’s appeal to average people, saying that Trump has “a lot of pizzazz and zip.” The video then folds the mashup into an interview on the Trump phenomena on The Late Show with Stephen Colbert.
“He’s a master brander,” Clinton says in the mash-up. “And he’s the most interesting character out there … And there is a, a macho appeal to saying I’m just sick of nothing happening, I make things happen, vote for me.”
There are also included in the mash-up 2012 clips where Clinton was interviewed about Trump. In those, the former president says “And I like him” and commended the businessman because Trump “had been uncommonly nice to Hillary and me.”
Trump’s montage of Clinton quotes is interspersed with him on the campaign trail. The video ends with the screen message “Thank you Bill!!”
The video is undoubtedly causing a stir among those in the Clinton circle because the former president has been largely critical of Trump’s campaign, stating “You can’t – and you shouldn’t be able to insult your way to the White House.”
Clinton’s spokesman repeated an earlier Clinton quote regarding Trump when reporters asked about the latest web advertisement.
“The thing about branding is you can be fact-free.”
The video is making the rounds in cyberspace. It has 11.2 million likes and almost 2,000 comments. Trump initiated the first comment by stating “Bill Clinton wants to #MakeAmericaGreatAgain.”



(Cuidado con los Musulmanes)=Algo para pensar

Armando Lopez-Calleja
Este es un articulo muy interesante, que debe ser leido hasta el final, ya que nos debe poner a pensar, pero sobre todo a los gobernantes de los paises que les han permitido la entrada y ahora, estos colonizadores se quieren hacer dueños de todos los paises, donde les han permitido la entrada, sobre todo en Europa....Ojo con su entrada en los EEUU....!!
osvaldo40@atlanticbb.net
noeaguilar8322@yahoo.com
To: osvaldo40@atlanticbb.net
 
SÓLO UN CUADRO DE SITUACIÓN...
Lo importante es que sirva para pensar y estudiar como resolver el problema
VEAMOS:
Los francotiradores de Beltway eran musulmanes
El tirador de Fort Hood era un musulmán
Los atacantes del U-S.S. Cole eran musulmanes
Los atacantes de los trenes de Madrid eran musulmanes
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes
Los secuestradores del Air France Entebbe eran musulmanes
La toma de la embajada de Irán, fue por musulmanes
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes
El ataque a la Embajada de USA en Jamahiriya fue hecho por los musulmanes
Los atacantes en las olímpiadas de Munich eran musulmanes
Los atacantes a la Embajada de USA.en Kenya eran musulmanes
Los aracantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes
Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes
Los atacantes de Mumbai en la India eran musulmanes
Los secuestradores de barco Achille Lauro eran musulmanes
Los secuestradores de avión 11 de septiembre 2001 fueron musulmanes

Piénsalo:
Budistas que viven con hindúes = No Problem
Hindúes que viven con cristianos = No Problem
Hindúes que viven con Judios = No Problem
Los cristianos que viven con sintoístas = No Problem
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem
Bahá'ís que viven con Judios = No Problem
Judios que viven con ateos = No Problem
Los ateos que viven con los budistas = No Problem
Budistas que viven con sijs = No Problem
Sijs que viven con hindúes = No Problem
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem
Los cristianos que viven con Judios = No Problem
Judios que viven con los budistas = No Problem
Budistas que viven con sintoístas = No Problem
Sintoístas que viven con ateos = No Problem
Los ateos que viven con confucianos = No Problem
Confusians viven con hindúes = No Problem
Los musulmanes que viven con hindúes = Problema
Los musulmanes que viven con los budistas = Problema
Los musulmanes que viven con los cristianos = Problema
Los musulmanes que viven con Judios = Problema
Los musulmanes que viven con sijs = Problema
Los musulmanes que viven con los bahá'ís = Problema
Los musulmanes que viven con sintoístas = Problema
Los musulmanes que viven con ateos = Problema
MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN PROBLEMA
********** QUE ESTO NOS LLEVA A QUE ***********
Los musulmanes...
No están contentos en Gaza
No están contentos en Palestina
No están contentos en Egipto
No están contentos en Libia
No están contentos en Marruecos
No están contentos en Irán
No están contentos en Irak
No están contentos en Yemen
No están contentos en Afganistán
No están contentos en Pakistán
No están contentos en Siria
No están contentos en el Líbano
No están contentos en Nigeria
No son felices en Kenya
No están contentos en Sudán
******** Así que, ¿dónde están contentos? **********
Son felices en Australia
Son felices en Inglaterra
Son felices en Bélgica
Son felices en Francia
Son felices en Italia
Son felices en Alemania
Son felices en Suecia
Son felices en los EE.UU. y Canadá
Son felices en Noruega y la India
Son felices en casi todos los países, que no son islámicos!
Y ¿a quién culpan?
No al Islam ... no a sus líderes ... No a sí mismos, ¡¡¡ culpan a los países en los cuales son felices !!!
¡¡¡Y quieren cambiar los países en los cuales están felices para que sean como los países de los cuales emigraron y donde estaban descontentos!!!
********¿Y cuáles son sus principales organizaciones? **********
ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico
Abdullah Azzam Brigadas: una organización terrorista islámica
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámica
ENTRE MUCHAS MÁS!
¿Y simplemente no podemos entender quién está causando los problemas?.
Los Derechos Humanos son para los Humanos Derechos




Investors Business Daily: Castro envia sus ancianos a los EE.UU. para Medicaid ... Para Medicaid
Castros envían los viejos cubanos a EE.UU para que obama les dé el Medicaid, que clase de papel de comemierda están haciendo…
Socialismo: Después de años de pregonan el putting-personas-primera humanidad del comunismo de Cuba, el régimen de Castro ha decidido que es más fácil de externalizar los costos para sus jubilados a los EE.UU. ¿Cuándo los EE.UU. convertimos de Cuba 401 (k)?
Durante años, el dictador cubano Fidel Castro y su hermano Raúl han predicado las virtudes del socialismo sobre el capitalismo, afirmando su modelo el gobierno trataba de dar prioridad a las necesidades humanas - sobre todo, en la atención de salud gratuita.
Como resultado de este enfoque en las necesidades humanas sobre, por ejemplo, la guerra o los beneficios empresariales, ya que la propaganda fue, Cuba tiene más médicos per cápita que cualquier persona, y todo es "libre".
Algunos, como el director Michael Moore, han sido blancos fáciles para esta charlatanería, haciendo una película llamada "Sicko", alabando el sistema de Cuba, que funcionarios de la administración Obama han dicho que fue una inspiración para ObamaCare.
Pero con Cuba tan superior a los EE.UU., ¿por qué es el envío Castro su enorme y creciente población de edad avanzada a los EE.UU. para la jubilación en lugar de cuidar de ella misma?
Resulta que el tío Sam es otro blanco fácil para filchings de los hermanos Castro.
Una investigación relativamente poco observado, desde el sur de la Florida Sun-Sentinel informa Castro es el envío Cuba de edad a los EE.UU. en alza números - debido a que la Ley de Ajuste Cubano les da derecho a una vivienda libre, libre de Medicaid, Seguro Social Suplementario libre e incluso el bienestar. No importa si tienen familiares que puedan cuidar de ellos, un plan de jubilación libre es suyo para tomar.
Eso es todo un aliciente, ya que las pensiones de vejez cubanos corren alrededor de $ 7 al mes, y los cubanos viven en la miseria arrastrando los pies con la escasez, las cartillas de racionamiento, transporte averiado y largas colas. Por el contrario, el paquete más bajo SSI es de unos $ 700 al mes.
Con alojamiento gratuito, atención médica gratuita y el dinero del gasto gratuita añadido, los cubanos tienen un plan de jubilación a diferencia de cualquier cosa que puedan imaginar en Cuba, todo ello sin haber contribuido un centavo.
El Sun-Sentinel encontró que en Cuba, el conocimiento de estos beneficios está muy extendida. Una oleada de cubanos mayores que vienen a los EE.UU. para los beneficios ya ha comenzado, casi el doble de 1460 a 2685 lo que va del año. Y Castro ha alentado la emigración de los más costosos.
Es parte de un aumento global de la migración, desde que el presidente Obama anunció la normalización de las relaciones. Datos de Aduanas y Protección Fronteriza muestran que a partir de octubre 2014 a junio 2015, 27,296 cubanos entraron en los EE.UU. para la residencia, un aumento del 78% respecto al año pasado.
Más están viniendo. Cuba tiene la población más antigua del hemisferio. La edad media es de 47 años, y casi el 24% de la población está por encima de los 55 años, según datos de la CIA.

HOLLYWOOD Y SUS ESTRELLAS ROJAS

Por Esteban Fernández
Si usted no habla inglés o no le interesa el cine -y es anticomunista- entonces usted es una persona dichosa. Porque de lo contrario sufriría como  sufro yo (un ferviente admirador de la cinematografía desde que tengo uso de razón)  ya que en un 90 por ciento los artistas  de este país son la bazofia del planeta.
Yo les aseguro a ustedes que  hay más liberales y tontos útiles dentro de la farándula norteamericana que en el Comité Central del Partido en La Habana. Allá son unos arrastrados aquí  son multimillonarios comprando sogas para sus pescuezos.
En Cuba los comunistas -después de palpar el desastre imperante y promovido por ellos- no son más que unos descarados  aferrados a sus prebendas mientras aquí los comunistas de Hollywood son iguales o peores que los de allá y están haciendo una labor de zapa de incalculable magnitud.
Enumerar a los izquierdistas hollywoodenses me llevaría más que un escrito y tendría que hacer una enciclopedia. Mucho más sencillo sería nombrar  a los que son conservadores que en realidad no llegan ni a 10.
Bueno, lo cierto es que quizás los que piensan como nosotros sean muchos más pero andan tapiñados por terror a ser atacados o en el mejor de los casos ignorados a la hora de obtener un trabajo fílmico o inclusive hasta para ser invitados a una fiesta o reunión entre los compañeros del gremio. Ni de “extras” consiguen pincha.
Encima de eso  no solamente tenemos que padecer y comprobar la veta roja de los intérpretes sino que son las propias películas y los temas desarrollados  los que -a menudo, a lo descarado y otras veces subrepticiamente- derraman el veneno entre los que van a ver una “inocente” película.
Precisamente ayer fui a ver “Bridges of Spies” con Tom Hank que es uno de mis actores preferidos. Se trata de un acontecimiento histórico durante la guerra fría donde el gobierno norteamericano logra canjear al coronel espía soviético “Rudolph Ivanovich Abel”  por el piloto norteamericano del avión de reconocimiento U-2, Francis Gary Powers.
Está demás decirles que al desmadrado espía soviético lo pintan como un viejito inofensivo, tranquilo y hasta simpático que hace reír a todos los asistentes al cine. Menos a mí, desde luego. En otras palabras, que cuando usted vea que actualmente Obama cambia a cinco perversos talibanes por un desertor o a cuatro espías cubanos por un viejo judío y cómplice, debe saber que eso no lo inventó Obama sino que las cadenas de la ignominia y traición a los intereses nacionales viene de lejos.
El abogado que logra el intercambio del coronel ruso por el aviador -interpretado por Tom Hank-  no es ni más ni menos que James B. Donovan el que consiguió con Castro el intercambio de los brigadistas por un montón de millones de dólares, tractores y arados. ¿Se acuerdan de este personaje incrustado en la historia cubana y que no sabíamos que huevo lo puso? Bueno, pues ahí lo podemos ver “en Cinemascope y a todo color” como decíamos en Cuba.
Y no son solamente las películas serias y dramáticas las que nos traen un mensaje engañoso y de rendición sino que las comedias y hasta los muñequitos para los niños en algún segmento nos disparan el sermón “ñangarón”.
Observe usted que ahora  mismo el candidato socialista por el Partido Demócrata, Bernie Sanders, tiene tremendo apoyo dentro de la claque rojiza de Hollywood comenzando por Susan Sarandon, Mark Ruffalo, Will Farrell y Danny DeVito.   Mientras la cantante Beyoncé, el ex futbolista “Magic” Johnson, Ariana Grande, Snoop Dogg  y un burujón más están del lado de la bruja Hillary quien para competir con Sanders ahorita se declara “marxista-leninista” con el objetivo de ganar las elecciones con el benéplacito de la claque peliculera.
Yo les aseguro que si los dictadores Nicolás Maduro y Raúl Castro asistieran a los premios Oscar o los Emmy serían recibidos con una ovación cerrada y  todos puestos de pie. Pero si se atrevieran a desfilar por la alfombra roja Jeb Bush, o Donald Trump, o Marco Rubio serían abucheados y hasta huevos cluecos les tirarían. Y estemos claros en que si se apareciera el enclenque tirano Fidel Castro entonces Oliver Stone y Sean Penn lo llevarían cargado en sus brazos.
Una de las figuras más odiadas en los Estados Unidos fue y sigue siendo el senador Joe McCarthy quien en el pasado trató de limpiar a Hollywood de la estulticia comunista. Fueron aquellos lodos rojos los que trajeron la podredumbre actual. Este hombre es considerado un monstruo por obra y gracia de la propaganda subversiva en este país. Y por lo tanto yo pienso ¡Cuanta razón tenía y cuanto lo necesitamos ahora!



DAILY EVENTS UNDER FEATURE

Forced Silence

Silencio Forzado
John Stossel | Miércoles 21 de octubre 2015 12:01a.m.
En una democracia, los ciudadanos deben ser capaces de criticar a sus líderes. Es una razón fundadores de Estados Unidos ponen la libertad de expresión en la Declaración de Derechos. Supuse que la derecha es seguro en los Estados Unidos. Así que me sorprendió saber lo que ocurrió en Wisconsin.
Antes del amanecer, Deborah Jordahl fue despertado por el sonido de policías golpeando a su puerta delantera. Corrió escaleras abajo antes que la policía usaron su ariete para derribar la puerta. Los oficiales entonces dijo que su hogar estaba bajo investigación penal.
Ordenaron a Deborah y su hijo Adam hacerse a un lado, mientras que se llevaron las computadoras, los teléfonos celulares y los archivos de su familia. También le dijeron, no hables con nadie de esta investigación! Si lo hace, puede ser encarcelado!
No quisieron decirle por qué.
Los autobuses escolares llevaron por. Los vecinos se preguntaban qué estaba pasando en la casa Jordahl.
El hijo de Deborah me dijo: "La gente se acercó a mí en la escuela y le dijeron: 'Hey, ¿qué pasó en tu casa esta mañana?" Él podría no responder legalmente.
Nadie en la familia se le permitió explicar que Deborah trabaja como consultor político, que apoya gobernador Scott Walker y gobierno limitado. Ahora, los titulares políticos que les gusta el gran gobierno estaban investigando ella por posible violación de las normas de financiamiento de campañas de Wisconsin.

Reglas de campaña modernos son tan complejos que nadie está seguro de lo que es legal. Sin embargo, un paso en falso es suficiente para ser acusado no sólo de los malos argumentos políticos, sino también de "colusión" y el crimen organizado. Recaudar fondos para una causa que usted cree adentro y acercarse a los políticos que favorecen, y usted puede ser acusado de canalizar dinero ilícito a sus campañas.
En Wisconsin, los fiscales también pueden imponer lo que se llama la regla de "John Doe": No se lo digas a nadie que está siendo investigado, ni siquiera a sus hijos, su cónyuge y, definitivamente, no los medios de comunicación.
Los fiscales alegan que es necesario el secreto de "proteger la privacidad" de las personas bajo investigación - si se retiraron los cargos, nadie tiene que saber que usted había sido acusado. Pero en verdad, dice Eric O'Keefe, otro activista limitada por el gobierno que investigaron los fiscales Wisconsin, "Esto es acerca de nosotros callar. Eso es todo lo que es. Es una obra de supresión del habla ".
Es también una manera para que los actores políticos para castigar a sus opositores. O'Keefe es un republicano, y el fiscal jefe, el fiscal de distrito de Milwaukee John Chisholm, es un demócrata, pero dos de adentro republicanos firmó apagado en las redadas, también. "Tomo consuelo en tener mis derechos constitucionales pisoteados por ambas partes", dijo O'Keefe.
Tenemos que apoyar a un gobierno más pequeño esperamos represalias por parte de los políticos tradicionales. Pero los niños no deben ser castigados. Dieciséis años de edad, Noah Johnson estaba sola en casa cuando los policías golpearon a la puerta de su familia en la madrugada. Sus padres se fueron temprano esa mañana.
Noé tenía miedo porque no tenía ni idea de lo que estaba pasando. "Estoy buscando en el exterior. Hay linternas en todas partes ".
Quería llamar a sus padres, que suena responsable, pero, "Ellos no me dejaron llamar a nadie -. Yo no era capaz de llamar a un abogado"
Horas más tarde, se le permitió salir de la escuela, pero de nuevo le advirtieron que no le digas a nadie acerca de la policía!
"Estuve dos horas tarde a la escuela", me dijo, pero "no hay manera de que pueda explicárselo a nadie." Cuando su maestro le preguntó por qué era tarde, lo único que pudo decir fue: "No puedo decir."
Cada John Doe sospechoso tuvo que vivir la pesadilla de saber que el estado estaba investigando ellos o sus familiares, pero que les fue prohibido por el gobierno para decir lo que la familia había hecho que podrían ser prohibido por el gobierno.
Este silencio forzado duró cinco años, hasta que el Tribunal Supremo de Wisconsin finalmente ordenó las investigaciones Joe Doe detuvieron, diciendo fiscales utilizan "teorías de la ley que no existen."
Pero los titulares políticos no tenían que ganar convicciones para lograr lo que supongo que era uno de sus objetivos: silenciar a los opositores durante las campañas políticas.
Nos gusta pensar que la palabra es libre, pero cuando el gobierno puede investigar por posiblemente viola los incontables pequeñas reglas, y luego pedir que te calles, que los censores sin que el público ni siquiera saberlo.
Reglas de la campaña de financiación - y los titulares políticos y Fiscal matones que los manipulan - son una gran amenaza para nuestra libertad.


Marzo Fernandez: RUMORES DE ALDEA  [NO CONFIRMADOS ]

Al parecer,  todos coinciden que la descarga musical a  "lo cubano"
efectuada en la Casa Blanca, fue todo un exito, digna de la Revista
Hola, un verdadero  "success", Omara con su clasico atrevimiento
saco a bailar a Obama,  simpatiquisimo.  Al ritmo del  "Cuarto de Tula"
se formo la conga, Omara al frente, Obama atras, seguidos de Michelle
y el trombonista "Aguaje" Ramos que se le fue la mano, llevaba a Michelle
requinta, apretandola por la cintura ,  cantando la cazuela de Michelle
cogio candela, un espectaculo muy bonito.  Para terminar Omara
dedico un juego de palabras  OMARA OBAMA , que hizo  llorar a
algunos. 

Comentarios muchisimos, se circulaba  que la seleccion de asistentes
y participantes fue muy estricta y extremadamente rigurosa.    Tenian
que ser aprobados por el embajador cubano  Cabanas.   Vetados todos
los artistas de origen cubano que radicaran en el extranjero,  se habia
hablado de Willy Chirino, Albita, la Nubiola, pero no fueron aprobados.
  El caso mas sonado, fue el de Gloria, se dice que hasta Emilio hablo con
Obama  [fuerte donante] y el presidente le confeso , que  este tema
se iba de sus manos, eso lo manejaba Cabanas.  Incluso que [el, Obama]
habia solicitado la presencia de Juana Bacallao, y le habia sido negada
por medidas de seguridad nacional  ???,
Pero las restricciones para la asistencia fueron mas alla de los acostumbrado
ni los congresistas cubanos-americanos podian poner un pie ni en los jardines
de la Casa Blanca.  No se sabe de donde vino la orden , pera estaba vigente.

Fueron tambien objeto de muchisimos comentarios, la invitacion a los
periodistas cubanos, para que se transmita desde la Casa Blanca el
famoso programa  LA MESA REDONDA  seria el primero del 2016, ano
bautizado por el gobierno cubano  """ANO DE LA VICTORIA TOTAL""
la invitacion incluye a unas 600 personas que asistirian a este magno
eventos.  Se comenta , que el gobierno cubano, ha limitado la participacion
ha ciudadanos mayores de 60 anos y de una fidelidad probada.

Todo parece indicar, que ya esta casi confirmada la presencia del presidente
Obama en los actos de celebracion del triunfo de la revolucion.  Si, Obama
estara en la tribuna, el proximo 2 de Enero, y sorpresa estara acompando
del Comediante en Jefe.  Ya se iniciaron los trabajos de restauraccion del
monumento de Marti,  incluso se estan rectificando algunas "fallas"
donde aparece  """"VIVI EN EL MONSTRUO Y CONOZCO SUS ENTRANAS"
al parecer hubo un problema de traduccion , debia decir 
    """"VIVI EN EL MONSTRUO Y COMO LO EXTRANO"""""
Muy secretamente se susurra, que Obama ira acompanado  de Ana Belen ese sera el regalo, y tambien de una de las Kardashian [la que esta en estado de gestacion ] quieren que lo bautice el Cardenal Ortega,  -confirmado que es varón-  y los padrinos los hijos de Raul y Obama,  FIDEL ALEJANDRO HUSSEIN MOHAMED bello nombre.
La visita de Obama al Punto 0, esta confirmada,  ya el servicio secreto esta analizando todos los platos a base Moringa, que debera degustar el Presidente.
La próxima actividad oficial prevista entre los gobiernos de Cuba=EEUU será el próximo 17 de diciembre, Primer Aniversario del Inicio de la Gran Amistad.
San Lázaro, sera celebrado  con  una gran Gala en la Casa Blanca,  y se habla del Gran Baile,  y si está confirmado,  que la fiesta arranca  con un guaguancó -ya están ensayando=  magistralmente bailado por una de las hijas de Obama con Elián González, algo para recordar.   Que bello espectáculo.

El Buena Vista Social Club actuó en la Casa Blanca

Los músicos se robaron los aplausos de los cerca de 400 asistentes, entre ellos el presidente Barack Obama y el embajador cubano en Washington, José Cabañas

Foto: Tomada de la cuenta de twitter de la Embajada cu­bana en Washington
El legendario grupo Buena Vista Social Club tocó este jueves por primera vez en la Casa Blanca, sede del gobierno estadounidense, tras conquistar los escenarios de medio mundo. Los músicos se robaron los aplausos de los cerca de 400 asistentes, entre ellos el presidente Barack Obama y el embajador cubano en Washington, José Cabañas, con el mismo repertorio con que han cosechado méritos en la escena internacional, armado a base de canciones de enorme vigencia que resumen el espíritu de la tradición musical cubana.
Los integrantes del Buena Vista Social Club se convirtieron de esta forma en los primeros músicos radicados en Cuba en actuar en la Casa Blanca. En la recepción, organizada por el presidente Obama, la banda tocó varias de las piezas más populares de su repertorio, como Chan Chan, Veinte años, y El cuarto de Tula, según reportan medios de prensa acreditados en Washington.
Una de las protagonistas de la velada fue la Diva del Buena Vista, Omara Portuondo, de 84 años, quien agradeció varias veces en inglés los aplausos e invitó al público a cantar hits como Quizás, quizás, quizás. En la presentación, en­marcada en las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana, Omara estaba acompañada por varios de sus compañeros, como el cantante y guitarrista Eliades Ochoa; el laudista Barbarito To­rres; el trompetista Manuel “El Guajiro” Mi­rabal y el trombonista Jesús “Aguaje” Ramos.
El Buena Vista llegó a la Casa Blanca en me­dio de los conciertos de su gira mundial, Adiós tour, con la que en algún momento aseguraron que se despedirían de los escenarios, pero, realmente, como ha quedado demostrado en todos es­tos años, con el Buena Vista nunca se sa­be. 






JULIO IGLESIAS SE QUITÓ LA CARETA.
Por Alfredo M. Cepero Director de www.lanuevanacion.com
Un acto de total cinismo por un hombre que está bien informado sobre la naturaleza diabólica de nuestros tiranos y la tragedia que ha sufrido el pueblo cubano por más de medio siglo.
Según dice el refrán: "No se puede tapar el sol con un dedo" y yo no me propongo hacerlo. Mi objetivo es llamar "al pan, pan y al vino, vino" presentando la otra cara de un falso ídolo. Julio Iglesias es el cantante en idioma español con más reconocimiento internacional. No cuenta con las cuerdas vocales ni la capacidad pulmonar de su compatriota Plácido Domingo pero ha sobrepasado la cifra de 250 millones de discos, ha grabado un total de 76 álbumes y su ilustre carrera musical ha sido recompensada con 2.600 discos de oro y platino. Su biografía en Wikipedia ha sido leída por más de 100 millones de personas.
Todo ello demuestra que Julio es todo un ídolo de multitudes. Esos éxitos son dignos de ser aplaudidos y nadie se los puede negar. Ahora bien, jamás ha sido mi ídolo porque nunca he rendido culto a otro que no sea nuestro Padre Celestial. Admito, sin embargo, que después de Fernando Albuerne, Julio Iglesias fue por mucho tiempo mi cantante preferido en idioma español.
Pero toda esa preferencia se fue al piso cuando se quitó la careta con sus recientes declaraciones al periódico "El País" de Madrid. El pasado 10 de octubre, precisamente en el aniversario de una de las fechas más emblemáticas de la rebeldía de mi patria contra el Imperio Español, Julio Iglesias especuló sobre la posibilidad de viajar a la Cuba esclavizada por la tiranía castrista. Con tal motivo afirmó: “Antes no podías ir, te ponían bombas en Miami. Pero sí, me veo haciendo allí un unplugged, grabando sones y boleros con unos buenos músicos habaneros, siempre que no tardemos más de dos o tres días. Siento una conexión muy profunda con Cuba: parte de mi familia nació allí, descendientes de militares”.
Un acto de total cinismo por un hombre que está bien informado sobre la naturaleza diabólica de nuestros tiranos y la tragedia que ha sufrido el pueblo cubano por más de medio siglo. No tiene la excusa de la ignorancia que pueden esgrimir artistas norteamericanos que han viajado a Cuba como Jack Nicholson, Robert Redford, Kevin Costner y Leonardo DiCaprio. Julio Iglesias actúa a sabiendas y esto hace su conducta no sólo más reprochable sino más deleznable.
Por otra parte, durante casi tres décadas, Julio Iglesias ha sido mimado por el exilio cubano disperso por todos los rincones del globo. Hemos asistido a sus conciertos y comprado sus discos desde los inicios de su carrera. Ha tenido contacto personal con centenares de nosotros y ha escuchado los horribles relatos de numerosas tragedias. Pero eso no ha impedido que haga estas declaraciones donde se muestra como un hipócrita, un cobarde y un maledicente.
Un hipócrita porque, en sus años de "luna de miel" con el exilio cubano, aún cuando era indiferente a nuestra tragedia, condenó por conveniencia al régimen imperante en Cuba. Un cobarde porque siempre escondió sus verdaderos sentimientos, según él, para no arriesgar a sus hijos residentes en Miami. Un maledicente porque, tomando una página del plumífero Ricky Martin, nos acusa de terroristas cuando le dijo al periodista de "El País": "antes no podías ir, (a La Habana) te ponían bombas en Miami".
La realidad es que en los últimos treinta años nadie ha puesto un petardo en Miami. Esta ciudad está llena de esbirros castristas, espías y vende patrias que se pasean por la Calle Ocho y desayunan en El Versalles sin que nadie les pase la merecida cuenta. Hasta el cerdo Alejandro Castro, hijo del tirano, ha dicho que le agradaría venir a Miami. Tan tolerantes somos los exiliados despojados de riquezas, dignidad y patria que podríamos darle clases de tolerancia y respeto a los derechos humanos a los esbirros que en Cuba golpean mujeres y encarcelan opositores para perpetuar la tiranía castrista. Todo esto lo sabe el frívolo, narcisista e insensible de Julio Iglesias que se presenta en público con careta de gran señor.
Ahora bien, su vida privada muestra a un Julio Iglesias totalmente diferente. Es un hombre mezquino, egoísta y dictatorial. Quienes no le rindan culto de obediencia total son desterrados de su círculo íntimo. Llega al extremo de exigir esta conducta hasta a sus propios hijos. La fuente de lo que digo es nada menos que el primer libro publicado por Alfredo Fraile, quién fuera manager de Julio Iglesias por muchos años desde el inicio de su carrera.
Alfredo habla sin tapujos, y no tiene problema a la hora de recordar cómo era el artista a la hora de ejercer su paternidad. "Julio ha sido una persona que no se ocupaba de sus hijos nada más que a ratitos y es Isabel la que constantemente estaba ocupándose de ellos", explica. "El mérito de que los hijos sean como son, es gracias a Isabel sin duda".
Uno de los que más protagonismo acapara en estas páginas de Fraile es Enrique, el tercer hijo de Julio con Isabel Preysler. El libro expresa lo mal que le sentó a Julio la forma en la que su hijo empezó su carrera musical sin contar con su apoyo. Además revela que cuando Enrique publicó su primer disco las palabras de Julio no fueron muy fraternales que digamos: "Le dijo que ese disco no lo iba a vender, y cuando vendió un millón de discos, le dijo que los había vendido porque era el hijo de Julio Iglesias". El retrato revelador de un enfermo de narcisismo que, como Fidel Castro, no tolera ser opacado ni siquiera por sus propios hijos.
Con estas declaraciones Julio Iglesia se ha integrado a la comparsa farandulera que se siente fascinada por los tiranos. Anda al nivel de gente de orilla como Juanes, Olga Tañón, Danny Rivera, Miguel Bosé, Víctor Manuelle, Luis Eduardo Aute, Juan Fernando Velasco, Jovanotti, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Orishas, Carlos Varela, Equis Alfonso, Cucu Diamantes y Yerba Buena que organizaron un "Concierto por la Paz" en La Habana para validar la orgía de sangre de los dioses de la guerra. En su reciente entrevista con "El País", Julio Iglesias alardeó diciendo : "No tengo la necesidad de ponerme 'cool". Yo digo que mucha menos necesidad tenía de hacer causa común con unos tiranos ensangrentados.
Por otra parte, la conducta de Julio Iglesias no debe de sorprender a quienes hemos sido ignorados por pueblos que creíamos hermanos, explotados por mercaderes de todas las banderas, vilipendiados por una prensa que ha renunciado a la objetivad para servir a ideologías de izquierda y hasta traicionados por gobiernos que se comprometieron una vez a apoyarnos en nuestra lucha por la libertad de Cuba.
Algunos pesimistas dirán que, después de todo esto, deberíamos de habernos resignado al ostracismo perpetuo. Pero eso no podemos hacerlo quienes somos los herederos de la heroica epopeya de Céspedes, de Agramonte, de Martí y de Maceo. Nuestra obligación como cubanos es denunciar hasta el último aliento de nuestras vidas a los miserables que hacen causa común con nuestros tiranos. Aunque no veamos la libertad tenemos que seguir andando hacia la victoria y echando los cimientos de la nueva nación cubana con la esperanza de que otros terminen lo que nosotros comenzamos hace 56 años.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Algunas de las cosas mal hechas, estupideces,  derroche de dinero público del actual alcalde y los anteriores. Esto tiene que terminar. Yo me comprometo a acabar con todo lo mal hecho en los desgobiernos anteriores. Lázaro R González

El problema de los gastos del gobierno condal en Miami es de primera atención. Los salarios de los empleados del condado tienen elevados salarios y pensiones de retiros. Por ejemplo cuando el alcalde actual deje de serlo entonces recibirá una pensión de $150,000. Creo que estamos manteniendo demasiadas personas cobrando demasiado en salarios y pensiones. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones a los retirados.  ¿?
En el condado funcionan bien muy pocas cosas. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de los estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero esta vacío porque tienes que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí y las personas que fueron e hicieron la cola no tienen los $4,000 dólares”. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero. Donde están hechas las alcantarillas nuevas?                                                                           
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.
Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel? Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Que pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos taxes, tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miaminses necesitavan ir y aquiello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que p[asa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es carentica y las playas no puedes ser más bellas.
Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi endrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment