Thursday, October 29, 2015

No 1075 "En mi opinion" Octubre 29, 2015

No 1075 “En mi opinión” Octubre 29, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: Jeb ha muerto: Adiós Amigo.
28 DE OCTUBRE DE 2015 • POR JONATHAN V. LAST
El ataque de Bush a Rubio obviamente fue premeditado, por lo que no fue una metedura de pata o un error. Fue una medida reveladora de su talento político y su juicio. ¡Vamos a contar las formas en que fue concebida estratégicamente y tácticamente incompetente!:
Jeb Bush
1) atacó a Rubio no desde una posición de fuerza, sino de debilidad. "Soy un constituyente y no haces tu trabajo para mí” es la denuncia personal de un llorón. Parecía un empleado disgustado, no un líder.
2) atacó a Rubio por motivos de procedimiento y no de fondo. Por importante que sea, nadie realmente se preocupa por cantidades de votos ausentes  — del mismo modo que no se preocupan por las reglas, filibusteo o la opción nuclear. Pensar que este fue el ángulo para atacar a Rubio es una locura.
3) como ya he dicho, el ataque de Bush era casi ciertamente algo de un conjunto pre-meditado. Todavía no tuvo el sentido político para ver que el Rubio estaba en un marco viniendo de una muy una respuesta donde venció a los mocos de los moderadores. Bush no tuvo ninguna capacidad de leer la escena y entender que hubiera sido mejor en ese momento  para él no tirar el tiro. Él tenía un plan y él robóticamente pegado a él lo utilizó en el momento menos indicado.
4) encima de todo eso, Bush no entendía que mayor preocupación de Rubio en este momento es no ser considerado como parte del establecimiento. Que atacado por un tipo del establecimiento es la mejor suerte que Rubio podría desear. Lo único que logró Bush fue  ayudar a Rubio, algo que lo levantará en las encuestas, y algo que aumentará la presión de donantes a abandonar a Bush.
En suma: el ataque de Bush a Rubio fue un fracaso táctico y estratégico. Su campaña está quemada

AMENPER: Mi Opinión del Debate
Acabo de oír el debate, es tarde y me voy a acostar, pero quiero dar mi opinión, para lo que vale, que es poco y que seguro que será diferente a la que verán en los periódicos-
Según creo, el debate lo ganamos nosotros los que creemos que estos candidatos son el mejor grupo que han tenido los republicanos por muchos años. Todos se portaron admirablemente, y demostraron una inteligencia superior.  Al principio Kadish y Bush cayeron en la trampa de la división, quizás porque con su posición tan baja en las encuestas, este era el último chance para Kasish. Pero como le salió bien, los entrevistadores estaban tan entusiasmados que se extralimitaron en las subsecuentes preguntas.
Pero sin un acuerdo previo los candidatos reaccionaron uniéndose contra los entrevistadores.  El resultado es que los ganadores fueron los candidatos, todos, y los perdedores los entrevistadores que quedaron en ridículo abucheados por el público. 
Diría que los más ganadores fueron los que más atacaron a los entrevistadores por sus preguntas cargadas que eran más editoriales liberales que preguntas.
El mejor fue Ted Cruz, seguido por Marco Rubio y después Christie con Carson y Trump con algunos momentos.  Trump como inteligente se dio cuenta de la situación y se portó asombrosamente suave, exceptuando cuando el entrevistador tuvo el descaro de decirle que CNBC no había considerado tres horas para el debate y  que realmente no había cedido a las demandas de Trump y Carson.  Trump le contestó que estaba equivocado categóricamente, pero el otro Trump que hemos visto otras veces le hubiera dicho mentiroso, descarado y sabe Dios qué otras cosas. 
Para mí Trump estuvo bien, pero posiblemente a sus seguidores no les gustó tanto este Trump.
La mejor parte de la noche y esto marcó el tono para respuestas que evitaron caer en la trampa de los entrevistadores de  Rubio, Christie y Carson en las siguientes respuestas, fue cuando el Senador Ted Cruz arremetió contra los moderadores, particularmente John Harwood de The New York Times y los medios por su tratamiento y caracterización de el mismo y los otros candidatos.
Esto fue por una pregunta de Quintanilla pero Cruz fue tete-a-tete con Harwood, colaborador de CNBC, por cortarlo y querer pasar más adelante.
Todo comenzó cuando ancla de CNBC Carl Quintanilla preguntó a Cruz, "Los republicanos del Congreso, y los demócratas y la casa blanca están negociando para lograr un acuerdo que aumentaría el límite de deuda y prevenir un cierre del gobierno y dejar los mercados financieros tranquilos del temor de que una crisis de Washington está en el camino. ¿Su oposición a la misma muestra que usted no es el tipo de solución de problemas que los votantes estadounidenses quieren?"
Como cualquiera puede ver, esto no fue una pregunta, fue un editorial con una opinión sobre el caso y una opinión de la persona de Ted Cruz, una vergüenza para cualquier periodista profesional.
Pero la respuesta de Cruz fue lo mejor que oí en el debate cuando dijo,
 "Permítanme decir algo desde el principio," dijo el senador de Texas. "Las preguntas formuladas en este debate ilustran por qué los estadounidenses no confían en los medios de comunicación".
"Esto no es tirar un fósforo a una jaula (se refería a que las preguntas estaban tratando de encender candela entre los debatantes).
¿Te fijas en las preguntas--Donald Trump, es un villano de los muñequitos? ¿Ben Carson, no puede hacer matemáticas? ¿Incitar Bush contra John Kadish, para que se  insulten  dos personas aquí?¿Preguntar a Marco Rubio, ¿por qué no renuncias? A Jeb Bush, ¿por qué han caído sus números? Por qué no hablar de las cuestiones de fondo," Cruz dice recibiendo los aplausos del público.
"¿Nos va a dar crédito por esto?," Quintanilla preguntó a Cruz, refiriéndose a los aplausos.
"Y Carl, no he acabado todavía, dijo Cruz.  
Hay un gran contraste con el debate democrático, donde cada pensamiento y pregunta de los medios de comunicación fue, ¿cuál de ustedes es el más bonito y  por qué?
"Quedan 30 segundos para responder si decide hacerlo," Quintanilla dijo el candidato.
"Permítanme ser claro," dijo Cruz. "Los hombres y mujeres en este debate tienen más ideas, más experiencia, más sentido común, que cualquiera de los participantes en el debate democrático. Ese debate reflejó  un debate entre los bolcheviques y los mencheviques".
"Nadie cree que los moderadores tienen intención de votar en una primaria republicana", dijo Cruz. "Las preguntas que hacen no debiera ser para tratar de conseguir que gente se peleen uno con el otro.  Lo que  deberían de ser cuáles son sus soluciones de fondo para las personas en el país", dijo Cruz antes que cortar.
"Le pregunté sobre el límite de deuda y no tiene ninguna respuesta", dijo Quintanilla.
¿"Quieres una respuesta a esa pregunta? Cruz pidió. "Estaría encantado de responder a su pregunta."
Cruz fue interrumpida esta vez por John Harwood quien dijo "nos estamos moviendo".
«Senador [Rand] Paul, tengo una pregunta para usted,» Harwood dijo en su intento de seguir adelante.
"Lo que no quieres oír la respuesta, John?" Cruz llamó a Harwood. “Usted no quiere escuchar la respuesta, sólo quieres incitar insultos.
"Utilizó su tiempo en otra cosa", dijo una de una manera  desdeñosa Harwood.
"Usted no está interesado en una respuesta", volvió a decir Cruz.
"Estoy interesado en una respuesta del senador Paul", replicó Harwood.
 Y obtuvo una respuesta del público un gran sonoro abucheo-
Los abucheos a los entrevistadores y los aplausos a los candidatos, nos dicen quienes fueron los ganadores y quienes los perdedores de este debate.


AMENPER: Una pausa para mirar a Cuba y los gobiernos del Mundo…
Una pausa para mirar a Cuba, la Cuba que el mundo ignora, la Cuba que vive en esclava con la complicidad de una votación de las naciones del mundo, que condenó a la poca oposición a un sistema que con una evidencia desnuda sin ocultación, con una arrogancia totalitaria, se presenta abiertamente y sin justificación como una dictadura que oprime al pueblo, por un derecho auto-otorgado  año tras año con las naciones mirando hacia otro lado dejando sólo al pueblo oprimido.
Bajó de la sierra hace 56 años y nos prometió y cumplió, un gobierno para siempre, todo pasa él se mantiene, inmutable en su potencia, incambiable e inescapable,  gobiernos suben y cambian y el flujo de exilados se mantiene año tras año abandonando el barco de la patria. Pero nadie habla nadie oye y cuando hablan es para cooperar y ayudar al tirano.
Nos dicen que tenemos que cambiar, que tenemos que aceptar la realidad del régimen, volver la página de la historia, pero no exigen al tirano que cambie, el sigue enquistado en la misma página de la historia por más de cinco décadas, sin embargo son los que se le oponen los que tienen que ser “razonables “pero no podemos entender la razón de que la página de la historia que hay que cambiar es la que escribimos nosotros y la página que ellos escribieron hace cinco décadas se mantenga anacrónicamente sin moverse sin cambiar.
Un razonamiento es el conjunto de actividades mentales que consiste en la conexión de ideas de acuerdo a ciertas reglas y que darán apoyo o justificarán una idea. En otras palabras más simples, el razonamiento es la facultad humana que permite resolver problemas tras haber arribado a conclusiones que permiten hacerlo, Si es así, cómo podemos llegar a una conclusión de que un gobierno que ha pasado por tres generaciones en el poder con más autoridad que cualquiera de las monarquías que todavía existen en la civilización moderna pueda tener justificación razonada.
Pasan las generaciones, mueren los viejos, nacen hijos, nietos, cambian gobiernos, se crean vertientes políticas en el mundo, pero Cuba no cambia no hay vertientes en el valle de la hacienda de los castros . 
No hay tolerancia en la hacienda de los castros, y los que se atreven simplemente a criticarlo, somos “intransigentes”-
En el diccionario de la lengua española podemos leer el significado de “intransigente” como un adjetivo que determina a un grupo o persona que es incapaz de tolerar o aceptar la opinión o deseos de otra persona en contra de los propios.  Los que han vivido bajo el régimen de los Castro, saben bien lo que significa ser “intransigente” sin tener que leer el diccionario.
Pero vemos algo irrazonable, y vuelvo al diccionario para ver el significado de irrazonable, que es el adjetivo que define algo que no se basa en la lógica, y podemos ver que lo que sucede con Cuba y la reacción del mundo ante Cuba, no tiene la más mínima lógica, es irrazonable porque están justificando a un régimen totalmente intransigente.




AMENPER: Caballo de Troya Cubano
¿Cuál es para mí la importancia de ser cubano?  Pues sencillamente es el hecho de ser cubano, el hecho de que donde quiera que voy, mi apellido es Pérez y cuando me preguntan de dónde soy, aunque diga que soy de Miami, me siguen cuestionando hasta que tengo que decir que soy de origen cubano.  Esto le pasa a todos en mi familia, mis hijos y nietos, aunque los nietos hayan nacido en Estados Unidos, son de origen cubano y por lo tanto su identidad cubana es un hecho presente en su vida.
Por eso aunque en Miami muchos no tienen el reconocimiento por el medio ambiente para percibir que estamos viviendo  algo que nunca había sucedido en Estados Unidos, otros cubanos en diferentes partes del mundo y están apreciando este hecho no usual. 
A lo que me refiero es que dos personas del mismo origen extranjero, de origen cubano de primera generación, están aspirando a la presidencia de la república y con ciertas posibilidades de ser electos es como un caballo de Troya que está entrando en el establecimiento americano, por los propios votantes americanos, no  solamente por el voto latino. 
Esto hubiera sido imposible de imaginar un par de décadas atrás y es difícil de imaginar en el entorno actual cuando se trata de que son candidatos de un partido que se considera opuesto a la inmigración que está llegando de países hispanos.
Para nosotros en Miami, donde el establecimiento social es cubano, son sólo dos políticos más, como los cientos que vemos en la política local, no le damos la importancia que le dan cubanos como mi hijo y nietos que viven en lugares donde el cubano es una cosa foránea y a veces mal visto.
El hecho que dos cubanos están aspirando a la presidencia, y que esos dos cubanos son conservadores, no izquierdistas, para nosotros es algo normal, pero para millones de americanos les está enseñando que los cubanos no son ni la mafia que ha inventado Fidel ni parte de los “hispanos” izquierdistas cómo pintan a todos los hispanos los de “La Raza”. 
Esto para alguien de origen cubano viviendo fuera del área de Miami es importante, es una reivindicación de “La importancia de ser Cubano” es el caballo de Troya que da la entrada a la identidad cubana a la fortaleza que es el crisol americano.


AMENPER:



Sign the Petition: Demand that John Kerry Resign!

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjfTfKSHSTOyZSqjRLP95ZGBzRNF1EfcoThc7x5n4YNhd7Y96KR_0zE7Y0064qftXm38Z13trSzpT6BL6LH6d5L1c1OYPfbQDvscSZHsFxns58zJEIpCzjo4hlhGHwrch6yWPQWvxenyItUwhvdC9etfGhz3C6t7Rc594_Mog=s0-d-e1-ft

Fellow American,
Do you believe that Israeli civilians are morally equivalent to Palestinian terrorists?
Because Secretary of State John Kerry does.
He recently compared Israeli civilians to Palestinian terrorists - a statement that makes him utterly unfit for the office he currently holds.
It's time for every pro-Israel American to unite and demand that this Israel-hating liberal step down immediately. 
Will you add your voice to this national outcry?
Please take a moment right now to sign the National "Resign John Kerry" Petition, and urge every pro-Israel patriot you know to do the same.
A few days ago, when asked why the Obama administration has not said anything about the recent surge in murders of Israeli civilians by Palestinian revolutionaries, Secretary Kerry stated that "individuals on both sides are... guilty of acts of terror."
Both sides?!
Israeli civilians are guilty of nothing. They are trying to live their lives in peace.

Palestinian revolutionaries, meanwhile, have declared a third "intifada" - or revolution - against Israel. They have stabbed and killed over a dozen innocent civilians at random in just the past few months.
There is no moral equivalence here.
But John Kerry doesn't care. Like his boss, Barack Obama, he is perfectly willing to throw Israel, our closest friend and ally, under the bus.
These words and actions are unbecoming of a Secretary of State. It's time for John Kerry to step down. Please join us in demanding it right now by signing this important national petition.
Senator Ted Cruz has already called for John Kerry to either recant his offensive assertion or resign his post.
Since he has refused to correct the record, it's time for him to go.
Please stand with Israel, Senator Ted Cruz, and millions of conservative Americans by signing the petition right away.
The Obama administration has spent the better part of the past year clearing the way for the radical, murderous, anti-Israel regime of Iran to acquire nuclear weapons.
And now, they're declaring that Israeli civilians are no better than Palestinian terrorists!
John Kerry and Barack Obama aren't just negligent; they're willingly participating in efforts to destroy our closest friend and our only democratic ally in the entire Middle East.
Thankfully, Ted Cruz has stood against them every step of the way - and we can count on him to continue doing so.
He led the charge against the Iran deal. He has fought for aid for Israel at every opportunity. And now, with this outrageous statement by John Kerry, he has called for a change in leadership at the State Department.
We're ready to stand with Senator Cruz and our friends in Israel. We cannot let these liberals turn their backs on our friends.
Will you stand with us and demand that John Kerry step down?
Please sign the petition right now, and urge every pro-Israel American you know to do the same.

Thank you so much for your support.


NO NEW DEBT FOR THE OBAMA AGENDA!!

It's vital you join this petition to the entire Republican leadership. Sign on, and we'll submit it for you, without delay. 
You can do it right here. And please, don't wait one moment. Make your voice heard today. 
Because Boehner, McConnell, and the others are quietly preparing to give Obama approval to borrow trillions more dollars to fund his radical
agenda... hoping that you and I won't notice. 
The consequences of another Republican cave-in are serious. If they raise America's debt ceiling above the already staggering current limit of $18.1 trillion, it will be disastrous:
·  Obamacare and amnesty for illegals will be funded
·  Corporate welfare for Obama's cronies will continue to flow
·  Inflation will rage even more
·  And out-of-control federal bureaucrats will stay fat and happy – feasting on another wave of our taxpayer money... while our nation's economy continues to sputter
That's why I need you to join us – RIGHT NOW! – Sign this petition to the Republican leadership – including those who wish to take Speaker Boehner's place. 

There is only way to stop this insanity. Congress must REFUSE to raise the debt limit. A congressional vote is scheduled very soon, so... 


There are some responsible Members of Congress who say they plan to vote "NO" this time. They're determined to stop increasing the government's reckless course of borrowing more money. And they are already being derided by Obama, Boehner, and other statists. 
Let's flood the Republican House and Senate leadership with a sea of grassroots petitions. They will carry our unmistakable message: STOP digging the debt hole deeper! 
Our national debt is already BIGGER than America's gross domestic product (GDP). Those are levels only seen in banana republics. Corrupt countries that have destroyed their currencies. And plunged their economies into chaos. We don't need more of this crazy borrowing. 
Let's be perfectly clear with them: No more federal debt on the backs of our children and grandchildren!
 
It's urgent you sign your petition right now – and send this message loud and clear. 
Yours for Freedom and Sound Money,
Stefan Gleason, President
Sound Money Defense League



Chaos in Germany! Muslim Gangs Attack Churches and Schools - Rape Women and Children!

The home of Martin Luther and the Protestant Reformation is now being overrun with an invading force of the followers of Muhammad. Germany has opened the floodgates of the antichrist following Muslims and now they are seeing the devastating consequences, but Germany seeks to coverup the crimes of the religion of pieces.
WND reports:
Islamic gangs in Germany have broken into schools and churches and plundered collection boxes, crosses and other valuable and sacred objects used in church services, according to prosecutors.
From the schools, the men stole laptops, money and a cash card, which they used to finance ISIS jihadist fighters seeking to topple the regime of Syrian president Bashur al-Assad, alleged chief prosecutor Nadja Gudermann.
The pilfered churches were in the area around Cologne, a city known for its many historic and beautiful churches including a soaring cathedral.
In all, the Muslim gangs are accused of stealing more than $21,000 worth of goods.
While these numbers represent break-ins that occurred between 2011 and 2014, these crimes have escalated as Muslim invaders have been brought in by the tens of thousands into Germany.
In a riot back in August, twenty Muslim refugees tried to lynch an Afghan man after he tore pages from the Koran and tossed them in a toilet. When police arrived, the group of Islamists attacked them as well. Seventeen people were injured in the incident.
Then there is this report from the German publication Die Welt (Google Translation):
In a refugee camp in Hamburg-Eidelstedt may have been beaten on religious grounds and seriously injured on Sunday a 24 year old Iranian. An Afghan had attacked him with a telescopic baton, police said. The Iranians have a few days prior to the attack told the Afghans that he had converted to Christianity. Then, the Afghan had declared that it was no sin in the case of killing the 24-year-old, police said.
The 24-year-old had collapsed unconscious after the attack. 15 to 20 other residents of the reception center in a former hardware store kept the attacker first established. But then he can tear yourself away and flee. The accused is known by name. The investigation took over the State Protection Department in the Office of Criminal Investigation.
Additionally, German correspondent Alexander Benesch wrote concerning Muslim refugee camps in Germany, "It is about an internment facility in Hessen where they initially put the refugees for further processing. It mentions a lack of security for women and children, leading to rape, molestation and (reportedly but not verified) forced prostitution."
Then there is the coverup of these atrocities by the German government and media.
"Mainstream media coverage of this is scarce, because it embarrasses the government of Hessen and it embarrasses Berlin," said Benesch.
The Gatestone Institute reports:
Horst Seehofer, the leader of Christian Social Union (CSU), the Bavaria-based sister party to Chancellor Angela Merkel's Christian Democrats (CDU), painted a grim picture, saying that Merkel's open border policy "was a mistake that will occupy us for a long time yet. I see no possibility of putting the stopper back into the bottle."
German media is in lockstep with the government, giving happy-talk and a positive spin on migrant crisis of gigantic proportions hitting Europe.
German newspapers and media outlets have suppressed the stories of rampant rape and child abuse among the migrants housed in government-run accommodations. In a recent letter addressed to the Minister of Integration and Social Affairs in the state of Hesse, prominent women's organizations have described the culture of rape and violence perpetuated by male migrants -- right under the nose of German authorities. The letter states:
"It is a fact that women and children [at HEAE accommodation facility, under the supervision of Administrative District of Giessen] are unprotected. This situation is opportune to those men who already regard women as their inferior and treat unaccompanied women as 'fair game.' As a consequence, there are reports of numerous rapes, sexual assaults and increasingly of forced prostitution. ... These are not isolated incidents."
According to the letter, women were terrified to walk in the camp even during the day.
Meanwhile, Germans have taken to the streets to oppose the invading of their country in protests and blockading busloads of Muslim migrants from coming into their towns. However, it appears their Chancellor is siding with the Muslims.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Cosas mal hechas, estupideces,  derroche de dinero público del actual alcalde y los alcaldes anteriores. Esto tiene que terminar. Yo tengo  el compromiso con ustedes de hacer un gobierno que acabe con estas prácticas nefastas e inmorales en los desgobiernos anteriores. Lázaro R González

El problema de los gastos del gobierno condal en Miami es de primera atención. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. Por ejemplo cuando el alcalde actual deje de serlo entonces recibirá una pensión de $150,000. Estamos manteniendo demasiadas personas cobrando demasiado en salarios y pensiones.
En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero. Donde están hechas las alcantarillas nuevas?                                                                           
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.
Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel? Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxar las propiedades de Miami, porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos “5 nuevos Virreyes” digo “vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. Esto es un desparpajo.
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.
Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment