Saturday, October 10, 2015

No 1060 "En mi opinion" Octubre 10, 2015

No 1060 “En mi opinion” Octubre 10, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: LA NUEVA GUERRA FRIA
Muchos ahora se están dando cuenta de lo que Mitt Romney y Marco Rubio habían dicho sobre Rusia, ahora estamos prácticamente en una guerra fría con Rusia, y esto es debido a la política de nuestro líder prefiere negociar por detrás, Barack Hussein Obama.
Putin ahora está en el Medio Oriente, atacando a todos los combatientes contra Assad,  tanto a los aliados a Estados Unidos como a los de  ISIS  que están  en Siria, y cuando dije que  los está atacando,  es lo que significa la palabra, no lo que Obama estaba haciendo.
Todavía estoy esperando ver a ISIS decapitando a un ruso o y soldado de Irán. Pero creo que me voy a quedar esperando, ellos saben lo que hacen.
Pero lo que estamos viendo es algo que no hay que ser  un Romney o un Rubio para haberlo visto venir..
Rusia se ha estado preparando para la guerra fría, para convertirse en una potencia como lo era la difunta Unión Soviética  desde hace algún tiempo, ampliando la presencia militar, desde  Vietnam a América Latina, reviviendo las tensiones al estilo del tiempo de la guerra fría, recobrando territorio de la Unión Soviética antes de lanzarse a la aventura militar en el Medio Oriente..
El Presidente ruso Vladimir Putin acusa a EEUU de injerencia en su patio trasero por respaldar el gobierno de Ucrania contra separatistas pro rusos,  y la prensa liberal lo acepta y le da la razón,  y Obama actúa débilmente. A la vez Rusia está cortejando a Cuba, Venezuela y Nicaragua para obtener acceso a bases aéreas y puertos para reabastecimiento de activos navales rusos y bombarderos estratégicos en el hemisferio occidental, en el patio trasero de Estados Unidos.  Pero parece que a Obama no le importa dejar expuesto el patio trasero.
A partir del año pasado, una nave de la inteligencia rusa ha atracado en la Habana múltiples veces realizando operaciones en el Golfo de México y a lo largo de la costa este de los Estados Unidos.
Mientras el Presidente Barack Obama ha llevado a los Estados Unidos hacia la normalización de relaciones con Cuba, a pesar de objeciones de algunos legisladores que dicen que puede confiar en régimen comunista de la nación de la isla, pero el problema no es que no podemos confiar en Cuba, eso ya lo sabe todo el mundo, el problema es que ahora no se puede confiar en el presidente de Estados Unidos.
Rusia ha llegado a un acuerdo con Cuba para reabrir una base espía de la era soviética , en medio de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. Putín y Raúl deben de haber tenido que tomar un sorbo de Vodka para no ahogarse de la risa.
El acuerdo para reabrir el centro de inteligencia de señales en Lourdes, al sur de la Habana, se acordó en principio durante la visita del Presidente Putin a la isla como parte de una gira por América Latina, según el Diario Kommersant 
En el Medio Oriente, Putin advierte, casi podemos decir “Prohibe” a los Estados Unidos volar aviones en Siria mientras que los aviones rusos son estén en el aire.
Rusia está mostrando al mundo  su fuerza militar, como Putín se quita la camisa y muestras sus músculos a Obama, la fuerza de Rusia aumenta perceptivamente por la flojera militar de los Estados Unidos.
Putín está llenando de líder el vacío que deja la ausencia de un líder en la presidencia americana.
Además de la base de Lourdes, Rusia abrió un campo de aviación en Cam Ranh Bay, una base estadounidense durante la guerra de Vietnam y se rumora que ha abierto bases en Venezuela y Nicaragua.
Lo que está pasando no es simplemente cómo ahora están diciendo la vuelta a la guerra fría, esto es algo peor, porque durante la guerra fría, todos los presidentes, demócratas y republicanos  trataban de llevar la política exterior de la mejor manera posible para los intereses de los Estados Unidos.
Ahora tenemos un presidente que no sólo no cree que los Estados Unidos  son un país excepcional, sino que quiere que los Estados Unidos se conviertan en un país del tercer mundo para que sea iguales a los otros.


AMENPER: La Sociedad de la Dependencia
Hay veces que nos asombramos viendo  a la nueva generación americana con honrosas excepciones que se ha inclinado hacia la izquierda, al punto que un candidato abiertamente comunista como Bernie Sanders tiene vigencia como aspirante presidencial.
Pero esto no es nada que pasó de la noche a la mañana, el estado paternalista de las administraciones demócratas, ha creado una generación de dependencia, nos estamos convirtiendo en un estado de bienestar social  y lo mejor del caso es que al lograrlo los han convencido de que tienen toda la razón y el derecho del mundo.
¿Cómo lo han logrado?  Es algo acomodaticio que han inculcado gradualmente, lo han convencido que no tienen que tener ninguna responsabilidad, porque son víctimas y tienen el derecho a que los mantengan.  Sus padres, la generación anterior y su sociedad fue la culpable, de todos los problemas que tienes y los que se te puedan presentar. Por eso cualquier conducta que tengas es aceptable, no es tu culpa, tu eres una víctima y es inmaterial si lo que haces es un crimen, está justificado.  Han hecho de esta generación unas víctimas profesionales.
Y lo peor es que esta percepción de víctima se transforma en odio y violencia hacia los que se oponen a los que le ofrecen las prebendas por votos.
Entonces cualquier persona que venga hablando de responsabilidad individual es o un idiota o un enemigo, y sin lugar a dudas es suave la vida sin responsabilidades y recibiendo un cheque sin trabajar.
Todo ese estado de dependencia se incrementa en cada administración demócrata, llegando al cenit en esta.
Sólo nos queda la esperanza que haya una mayoría silente que no vemos y que rescate los valores tradicionales y la ética de trabajo que siempre han caracterizado a esta nación.


AMENPER: Miren, viene el lobo
El Presidente ruso Vladimir Putin está explotando la debilidad norteamericana en Europa oriental y Oriente Medio, mientras que China, Irán y Corea del norte están actuando agresivamente con poco retroceso aparente.
Pero no oímos al presidente en estos días hablando sobre esto,  tenemos al presidente hablando en la casa blanca de los tiroteos de la semana pasada en Oregón. "No puede ser tan fácil para alguien que quiere causar daño a otras personas a conseguir sus manos en un arma de fuego", dijo.
Obama  está haciendo un gran alboroto sobre un problema que no va a ninguna parte.
Por supuesto, es un control de armas, que muy poco tiene que ver con pistolas, pero mucho que ver con el control.
Tenemos que soportar un enorme grito de "¡Miren,viene el lobo!" como Obama presenta de frente al problema de las armas, mientras esconde en sus espaldas el problema de la hegemonía de Putin en el Medio Oriente.
Un vocero de Obama dijo que el Presidente estaba considerando la posibilidad de "acciones ejecutivas" en lugar de realmente hacer un argumento que los americanos podrían respetar (sin duda sería la primera vez que eso sucede), pero esto asegura que los medios de comunicación se centren en el control de armas y se olviden de lo que está pasando con el nuevo poder mundial de la Rusia de Putin.
No se oyen noticias del Medio Oriente, nadie mira lo que Obama esconde mientras nos tiene a todos hablando del control de armas.


Rep. Carlos Curbelo was one of the 42 Republicans to conspire with the Obama Administration against us

Miriam Dopico

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
POR FAVOR COMPARTAN ESTA NOTICIA ACERCA DEL TRAIDOR DE "CARLOS CURBELO"
Subject: Rep. Carlos Curbelo was one of the 42 Republicans to conspire with the Obama Administration against us
Heritage Action alerted us of "Republicans" that joined Democrats in an attempt to bring back the Export-Import Bank, defeated in June when it was allowed to expire. 
Corporate/Big Business, the U.S. Chamber of Commerce, the Establishment Elite and the Progressive Left are dead set in resurrecting the Export-Import Bank, in spite it is corporate welfare for greedy organizations that don't deserve it nor need it.
Forty two of our own crossed party lines to help the Obama Administration resurrect the Export-Import Bank, andRep. Carlos Curbelo was one of them (see grid below). 
Yesterday a group of us living in District 26 visited Rep. Curbelo's Miami office. The Congressman was away, but his staff was courteous and listened. We were there over 3 hours, pointing out Curbelo's record, and begging he used the Republican Party Platform when voting, as this is what his district wanted.

But, that was yesterday, and today Rep. Curbelo showed us again District 26 made an unspeakable error last November, when choosing Curbelo over strong Constitutional Conservatives in the primary. 
His staff can claim Rep. Curbelo is a Conservative, but the Congressman can't hide his record.
- Conservative Review gives Curbelo an F 38%
- Heritage Action gives Curbelo also an F 25%
- NumbersUSA gives Curbelo a 0% for his betrayal on immigration.
Here are the phones of Rep. Curbelo's offices. Please call and let his staff know how you feel.
MIAMI OFFICE
12851 SW 42nd Street, Suite 131, Miami, FL 33175
KEY WEST OFFICE
1100 Simonton Street, Suite 1-213, Key West, FL 33010
FLORIDA CITY
404 West Palm Drive, Florida City, FL 33034
WASHINGTON, D.C. 
1429 Longworth H.O.B., Washington, DC 20515
If you are just as dissatisfied as I am with the performance of this elected official, please share this information with friends and family, so they know who the real Carlos Curbelo is.
If you are a user of Facebook and/or Twitter, please use them to make public your views.
- This is what I plan to post on my Facebook page:
House Republicans betrayed us adding their names to a discharge petition to revive the Export-Import Bank, that we worked so hard to end. Rep. Carlos Curbelo joined forces with those that crossed party lines to funnel corporate welfare to special interests. That's DESPICABLE!
- This is what I plan to post on Twitter:
CONGRESS Stand Firm! Vote “NO” on leg that includes Export-Import Bank! @CarloslCurbelo @RepCurbelo #EndExIm
I end this note with Mark Levin's show of tonight. He touched on this, but mostly spoke of the Speaker's replacement, and even included parts of a President Reagan speech, highlighting the fight against"Republicans In Name Only" existed for years. Hope you find time to listen. 
God help us.
Facebook:  District 26 Republicans AGAINST Rep. Carlos Curbelo
-----Original Message-----
Subject: 42 Republicans conspire with Nancy Pelosi

42 Republicans Conspired with Nanci Pelosi

Mireya, 
Today 42 House Republicans betrayed the American people and added their names to a discharge petition to revive the now-defunct Export-Import Bank. 
Conservatives fought hard to ensure the Export-Import Bank was not reauthorized in June. These 42 members chose to side with President Obama and funnel corporate welfare to big government special interests. 
What is a discharge petition? A discharge petition is a rarely used maneuver that allows lawmakers to bypass multiple committees and bring a bill saving the Export-Import Bank directly to the House floor for a vote. 
Will it work? Today, these 42 Republicans joined with nearly every Democrat to secure 218 signatures and force a House vote later this month. There are still some legislative hoops to jump through, including Senate consideration which Mitch McConnell has ruled out. 
What is next for the Export-Import Bank? Conservatives must continue to stay vigilant and fight all attempts to revive this corporate welfare program. It is also imperative Republicans stand firm and vote “NO” on any legislation that includes the Export-Import Bank. 
Did your member sign the Export-Import Bank discharge petition? 
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhcvJ0vf9zRdoLUXayKy7k2-T0XwjQUC0kXPFnjXbPzC1AH92EWNzUpf4_UY81XqaISo2TJDrn2Coei1P63Cg7ywIPr2AY05ylsNeBSqoIcPz3r8JhvMORjNWASJ2wjl3YVtuYh9O6bUJFkM8lFLKbXie0jPAb82oPVzrUd2OAFrkwr=s0-d-e1-ft



Manifestación mundial frente a La Casa Blanca el jueves 17 de diciembre de 2015.         Digna respuesta de los cubanos dentro y fuera de Cuba a la administración de Barack Hussein Obama.
Contacto con: hlemagne@gmail.com
Manifestación frente a La Casa Blanca
La CUBA que sufre convoca a una manifestación multitudinaria de todos los cubanos frente a La Casa Blanca en 1600 Pennsylvania Avenue, Washington DC. 20500.
Los cubanos dignos, dentro y fuera de la isla esclava estamos indignados con las medidas que unilateral y dictatorialmente tomó el presidente de esta Gran Nación el 17 de diciembre de 2014, sin ni siquiera consultar con los congresistas y senadores cubano americanos, lo que consideramos una ofensa y un insulto al pueblo de Cuba, y al pueblo de Estados Unidos.
Se convoca a todas las organizaciones del exilio, y a todos los cubanos dentro y fuera de Cuba a estar presente el 17 de diciembre de 2015 con carteles demostrándole al presidente de EU que lo hizo muy mal.
Cubano, no faltes a esta cita con la Patria.
Un cubano que estará presente. 
--
 Por favor déjeme saber si desea ser removido de esta lista de distribución. Gracias.
 Please let me know if you want to be removed from this list. Thanks.
“O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer, o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aún no es libre." 
"Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava”
 "Pero Cuba Será Libre Anyway"

 Héctor Lemagne Sandó:.


TODOS FRENTE A LA CASA BLANCA EL PROXIMO 17 DE DICIEMBRE

 Latin Heritage Foundation (LHF@latinhf.com)
cubaexilio@gmail.com

Israel Abreu <cubaexilio@gmail.com>

Subject: TODOS FRENTE A LA CASA BLANCA EL PROXIMO 17 DE DICIEMBRE
Date: Fri, 9 Oct 2015 11:01:29 -0500
       El Comité de Ayuda a los Activistas de Derechos Humanos (CAHRA), con sede en New Jersey, se adhiere tambien a este llamado patriotico. El 17 de diciembre es un dia aciago para todos los cubanos ya que ese dia, hace un año, el presidente de los EU decidio restablecer relaciones diplomaticas con la dictadura cubana sin exigir nada en cambio. 
       Exhortamos a todos los cubanos, y a los amigos de la democracia en general, a que se unan a este digno llamado y vayamos masivamente frente a la Casa Blanca en la fecha indicada. Pidámosle al presidente Barack Obama que al menos exija del dictador Castro que ponga en libertad a todos los presos políticos, que no use la represión para acallar las justas críticas a su gobierno, que permita la formación de partidos políticos independientes y, sobre todo, que reflexione acerca del fracaso del sistema que impera en Cuba así como ha fracasado en todas partes del mundo. Pidámosles también a los demócratas del planeta que se solidaricen con nuestra causa así como los comunistas se solidarizan con sus acólitos en cualquier parte del mundo. No es cierto que el problema de Cuba es solo de los cubanos. Es un problema también de y para todos los demócratas del mundo. También pedimos a  los capitalistas que están ansiosos de invertir en Cuba que piensen que cada dólar que entra en la isla va primero a las arcas del gobierno, el que será usado para reprimir a todo el que lo critique y para engrosar los bolsillos de los generales, y luego, si queda algo, bajará a matar un poco de hambre del pueblo cubano que su comunismo no ha podido resolver. También deben tener en cuenta que lo mismo que en el pasado los Castro confiscaron todas las propiedades norteamericanas, estarían dispuestos a volverlo a hacer si les hiciera falta dinero para volver a salir a flote.

     Recuerden que los Castro no han cambiado, a no ser biológicamente, y que jurídicamente no hay ninguna protección para el capital privado. 
VIVA CUBA LIBRE!!. JUNTOS PODEMOS!!
Luis Israel Abreu, expreso politico cubano y Director Ejecutivo de CAHRA


POR SI NO LO SABE, ME GUSTARIA SE ENTERE DE MAS CORRUPCION...

Olga Grinan

Sr.Lazaro,
Jamas doy mi voto para aumentar impuestos y le hablo a todo el que puedo,
me busco a veces problemas y ofensas porque hay mucha gente indiferente.
Hay tantos corruptos que detesto, pero hay uno que afecta mi testimonio de cristiana porque  a ese lo ODIO, LO DESPRECIO. eS EL SUPERINTENDENTE ESCOLAR CARVALHO.  Ese hombre es despreciable.  Trae todos los meses miles de ""ninos"" ilegales para que los mantengamos con nuestros taxes y los tienen escondiditos para que nadie sepa donde viven y como son atendidos.  Este corrupto sinverguenza le ha reducido los servicios a los hijos de quienes trabajan. LOS GUATACONES DEL Dpto. le  subieron el sueldo a medio millon de $$ porque segun ellos  "hace muy bien su trabajo y es muy buen superintendente  y para que no se vaya"  QUE OFENSA A NUESTRA INTELIGENCIA, COMO SI EN EL PAIS SOLO HUBIERA MONGOLICOS.  Y Raquelita Regalado y Marta Flores le estaban haciendo propaganda para que se postule para otro alto puesto no se de que.  QUE ASCO!
Mi hija y su esposo  tienen una entrada anual de mucho menos de 40 mil, pues ha estado muchos meses desempleada,  todo se va en pagar billes e impuestos, pero tiene que pagar el bus de la escuela de una de mis 4 nietas.  Una esta en el College en Tallahassee, otras 2 estudian aqui y la menor esta en el HS.  Esta ultima no tiene derecho al bus ni merienda porque en su casa ganan "MUCHO",  pero los hijos de ilegales y los  "supuestos ninos" ilegales tienen de todo.  Estoy harta de que se mantenga a tanto abusador y malagradecido y que los que hemos trabajado sin recibir jamas ayuda tengamos que seguir soportando esto. 
Yo me quede sin trabajo y gaste todos mis ahorros pagando billes hasta que por casualidad me entere que existian apartamentos HUD y despues de mucho luchar MILAGROSAMENTE consegui uno. Doy gracias a Dios por este apartamento, pero he descubierto la gran corrupcion que hay en esto. Estos programas fueron creados en los 60 para los que nacieron o vivieron aqui trabajando y pagando su SS y que al retirarse no les alcanza para pagar las rentas tan altas, pues bien estos apartamentos se los dan en su mayoria a quienes nunca han trabajado, hasta con affidavit.   Es una verguenza. Son dos edificios de 96 aptos. cada uno y mas de 60 aptos en cada edificio lo ocupan personas que NUNCA TRABAJARON, LA MAYORIA SON MULAS QUE VIAJAJN A CUBA O  ALGUN MULO QUE  VA ACOSTARSE CON JOVENCITAS, VOTAN POR OBAMA, HABLAN MAL DE EEUU Y DEFIENDEN  EL COMUNISMO, NOS MIRAN MAL A LOS QUE SOMOS DEL EXILIO HISTORICO.  La manager es hija de otro empleado y acabada de llegar de Cuba le dieron el trabajo sin conocer ni siquiera el alfabeto ingles.  Ella creia que era la Presidenta del Comite.  Es una abusadora.  Dan el apartamento a sus compinches,  Cuando me he cansado de su falta de respeto, me he quejado y ha sido peor.  Los que dirigen estos programas a nivel de Condado son peores.  Tapan todo esto.  Ni que contarle del abuso con los ancianos que no se saben defender. 
 Para colmo encontre por casualidad en Internet el proyecto de este edificio donde vivo y vi que costo 10 millones de dolares. La calidad de los materiales y equipos es pesima, deben haberse robado la mitad de ese dinero, pues edificios iguales a este costaron lo mismo y la calidad es muy superior.  Los edificios buenos tienen equipos electricos energy saver, pisos de loza, abanicos en los techos, lavadoras=secadoras en los apartamentos, balcones, closets comodos, etc.  Pero estos tienen alfombras de pesima calidad, algunos equipos electricos son de Mexico, todo es de pesima calidad y se llenan de moho aunque el aire acondicionado este encendido las 24 horas. Cuando Usted visita los apartamentos de calidad y los compara con este, que GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS CONSEGUI, es impresionante la diferencia.  Y NADIE INVESTIGA, NADIE FISCALIZA, NADIE HACE AUDITORIAS.  Todos los chequeos son falsos para tapar la verdad. Las listas de espera son enormes para el que merece tener el aprtamento y los que nunca trabajaron consiguen estos apartamentos hasta en Miami Beach. Lo que digo se puede comprobar visitando a inquilinos sin que se enteren los administradores.  Lo invito a venir a mi apartamento y despues pueden visitar el que hicieron nuevo al lado del Dpto de SS de Cutler Bay en la 211 st. y que costo lo mismo. o cualquier otro, puedo darle informacion.  Esto debe ser denunciado, y expulsados todos los que trabajan en la administracion y los managers.  No dudo que hasta haya dinero de por medio para conseguir un apto.  Hace un ano fui a una reunion de la comunidad y propuse que un 10% de los apartamentos fuera para los que nunca trabajaron y acaban de llegar al pais y el 90% para las personas que han trabajado.  A nadie le intereso.  Sabe usted la cantidad de homeless americanos que ni siquiera saben que existen estos programas y que son los que merecen disfrutar de ellos?  

Disculpe por haberle hecho un escrito tan largo, 
quisiera que usted ocupara el lugar del bandolero de Carlos Gimenez 
y que pudiera resolver tambien este abuso.  

Gracias por leer esto.

Con gran aprecio, Olga Grinan.

NV: Estimada Olga, somos amigos desde hace mucho tiempo. Te agradezco este articulo y te animo a que cada vez que tu o cualquiera de nuestros lectores, me envíen todas las puercadas que estos politicastros que derrochan o malgastan el dinero de los contribuyentes. Muchas gracias y un fuerte abrazo.  Lazaron R González Miño

Please sign the Petition to Fire Mitch McConnell

Miriam Dopico

Following John Boehner's resignation as Speaker of the House, calls for Senate Majority Leader Mitch McConnell to follow his lead are growing.
This week, 
a top RNC official called on McConnell to step down! We need your help to keep the pressure up! Add your name to the petition calling for Mitch McConnell to step down as the Majority Leader of the US Senate.
http://www.teapartypatriots.org/news/calls-for-mitch-mcconnell-to-step-down-as-majority-leader-grow/




Hillary’s Secret Plan to Steal the 2016 Election Was Just Revealed

Terresa Monroe-HamiltonWednesday, October 7, 2015
This article is timely and spot on. This is something I have been saying for years. Hillary thinks this will win for her in 2016 and it is also part of Jeb Bush’s political calculations. The lax voter ID laws will allow illegal immigrants to create and get away with massive amounts of voter fraud. The very fact that they are here at all will swing elections as well. Population determines House seats, those in turn determine the electoral votes. There are now soooo many illegal aliens in California, that if they weren’t gaming the system with their immigrant population, they would lose 5 seats right off the bat. If the illegal immigrants were not counted, it would give the Republicans the upper hand and they can’t have that. Unless of course you are progressive like Jeb Bush. This is all for votes and power – Constitution, country and borders be damned.
From the Conservative Tribune:
When we think about illegal immigrants swinging an election to the Democrats, our minds immediately go to voter fraud, where undocumented immigrants can cast ballots thanks to lax voter ID laws.
However, illegal immigrants could steal the presidential election for Hillary Clinton without a single one of them ever casting a vote. In fact, all they have to do is be here.
Politico ran a story this Saturday detailing how this could happen. As I hope you know, the presidency isn’t decided by direct election, but rather the Electoral College. Each state is worth a certain number of electoral votes depending on the number of congressmen it has.
Representation in the House, as you also hopefully know, is determined by the census. Under a process known as reapportionment, states which gain population gain seats, states which lose population lose seats. So far, so basic.
However, under the 14th Amendment, congressional reapportionment is determined by the “whole number of persons in each state,” no matter what their legal status is.
You may perhaps begin to see the problem here.
According to American University scholar Leonard Steinhorn, if illegal immigrants were not counted in the “whole number of persons in each state,” California would suffer the most, losing five House seats. New York and Washington would also lose one each. In national elections, all three of these states are generally bluer than a Smurf.
Texas would be the only Republican stronghold to lose seats if illegal immigrants weren’t counted towards reapportionment, with two seats lost. However, Florida — a swing state which a GOP candidate must win under almost any foreseeable scenario to have a chance in the electoral vote — would also lose one vote.
Where would those ten votes go? According to the same study, Iowa, Indiana, Louisiana, Michigan, Missouri, Montana, North Carolina, Ohio, Oklahoma and Pennsylvania.
Three of those states — Iowa, Pennsylvania and Michigan — generally vote Democratic.  Five of them — Indiana, Louisiana, Missouri, Montana, and Oklahoma — typically vote heavily Republican.
That leaves two swing states, North Carolina and Ohio. As Politico points out, polls in Ohio have been leaning GOP for 2016.
Also, North Carolina’s status as a swing state mostly stems from Obama carrying it in 2008, by 0.3 percent of the vote. In that election, he beat John McCain by 7 percent nationally. In 2012, Obama lost North Carolina by a little over a point to Romney, in spite of beating him by three and a half points nationally.
Add that up, and it would be a four-point swing to the Republicans if illegal immigrants weren’t counted. Not a staggering number, but certainly enough to swing an election. Just ask Al Gore.
So, there you have it — concrete proof that illegal immigrants don’t even have to vote for Hillary to steal 2016. If there were any doubts that the Democrats’ lax policies on immigration are cynical opportunism at its ugliest, these numbers should erase them. And keep in mind, they’re only going to get worse.
This was the plan all along. It has been the plan from the start. I started talking about this ten years ago and virtually everything I have predicted about illegal immigration has come true except for the last step. That one is where the last vestiges of control are lost and we basically lose the country. We are close to that now. If we don’t elect a conservative like Ted Cruz, Donald Trump or Ben Carson and turn this around where the borders are secured and these illegal immigrants and refugees are deported, we are toast as a nation. We will fall just like Europe and the globalists will have their New World Order. Hillary Clinton’s nefarious plan is being realized and we must stop it.
Read more at
http://patriotupdate.com/hillarys-secret-plan-to-steal-the-2016-election-was-just-revealed/

Georgina Lopez: Armando F. Valladares: CUBA: PAPA FRANCISCO ABRAZA A LOS LOBOS Y APUNTALA EL “MURO”COMUNISTA

Tomado de http://nuevoaccion.com/
Por Armando F. Valladares ** 
Octubre 8 de  2015
El 30 de septiembre pp., en la Plaza de San Pedro, el pontífice Francisco hizo un balance de su viaje a Cuba afirmando que pudo “abrazar a todo el pueblo” cubano, “en la patria y fuera de ella”, con base en una alegada “unidad” que estaría más allá de “toda división”.
Considerando lo que en realidad ocurrió, esas palabras del pontífice sobre el “abrazo” que habría dado a “todo” el pueblo cubano causaron perplejidad y  dolor en innumerables cubanos, de la isla y del destierro.
En efecto, los hechos mostraron que el “abrazo” del Pastor de los Pastores fue casi enteramente para los Lobos cubanos y, en particular para el Lobo de los Lobos, Fidel Castro, a cuya madriguera Francisco acudió casi en peregrinación. Las fotos y los videos mostraron que la actitud de Francisco fue la de quien estaba visitando a un venerable profeta y no a un sanguinario dictador. Un agravante de la visita de Francisco a Castro es que el propio Pastor de los Pastores pidió ese horroroso encuentro con el Lobo de los Lobos. Ya en 1960, en el comienzo de la revolución, Fidel Castro reveló en la Universidad de La Habana su plan para transformar a los católicos en “apóstatas” y no en “mártires”. Y dedicó su vida a destruir sistemáticamente a Cuba del punto de vista social, político, moral y religioso.
Del alegado “abrazo” de Francisco a “todo” el pueblo cubano, nada sobró para los presos, de cuya visita en otros países el pontífice ha hecho casi un ritual. En Cuba comunista, no hubo ningún contacto con presos comunes, para no hablar de los presos políticos que fueron totalmente ignorados durante la estadía de Francisco, tal vez para no contrariar a los Lobos.
De ese “abrazo” de Francisco tampoco sobró casi nada para el pueblo cubano de la isla y del destierro. Los cubanos que asistieron a sus misas y se hicieron presentes en las calles por las que pasó el pontífice, estuvieron totalmente controlados por miembros del Partido Comunista de Cuba (PCC), de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y de la policía política. Esos elementos del régimen se mezclaron entre los asistentes a las Misas y entre los que aguardaron en las calles a la comitiva papal, de manera que todo estuvo controlado minuciosamente. Fue una repetición de la tristemente célebre “coreografía” que el régimen repite y perfecciona maquiavélicamente para engañar a las autoridades extranjeras que visitan Cuba, y que están dispuestas a dejarse engañar.
Del “abrazo” de Francisco quedó afuera San Antonio María Claret, arzobispo de Santiago de Cuba, quien profetizó que el “comunismo”, junto con diversos “archidemonios”, constituirían flagelos de los “habitantes de la tierra” (“San Antonio María Claret – Escritos Autobiográficos”, BAC, Madrid, 2a. ed., 1981, página 352); y quien advirtió a aquellos Pastores que hagan silencio cuando estén llamados a hablar: “La predicación ha sido siempre considerada como la principal obligación de los obispos… ¡Ay de los obispos que descuidaran esta esencial obligación, que serán tratados como perros mudos que no han sabido ladrar! ¡Ay de ellos!” (ídem, página 293).
Del “abrazo” de Francisco a “todos” los cubanos, quedaron olvidados entre los olvidados los jóvenes mártires católicos que murieron en el “paredón” proclamando “¡Viva Cristo Rey! ¡Abajo el comunismo!” Proclamas de fe y de coraje que, según narro en mis memorias “Contra toda esperanza”, yo mismo oía todos los días en la siniestra prisión de La Cabaña, hasta que los verdugos, percibiendo que la sangre de mártires es semilla de cristianos, y detectando el bien espiritual  entre los presos políticos que causaban esas proclamas, comenzaron a fusilarlos amordazados.
El 14 de octubre de 1999, fue entregada en la secretaria de Estado del Vaticano una filial súplica al papa Juan Pablo II, firmada por las más importantes personalidades del destierro cubano, titulada “¡Santo Padre, rescatad del olvido a los mártires cubanos, víctimas del comunismo!”, en la cual se afirmaba: “¡Cuánto desearíamos que la Iglesia inicie el proceso de canonización de nuestros héroes de la Fe, de manera que podamos tenerlos como oficiales intercesores celestiales en favor de nuestra querida Patria agonizante!”. Sí, “son ellos víctimas del comunismo, proféticamente estigmatizado por vuestro predecesor el papa Pio XI en la Encíclica Divini Redemptoris como un ‘satánico azote’, ‘intrínsecamente perverso’, con el cual ‘no se puede admitir que colaboren, en terreno alguno, los que quieran salvar de la ruina a la civilización cristiana’”. Se trata de una histórica súplica, que quedó sin respuesta hasta hoy.
Cuba es una isla-prisión implacablemente controlada por el régimen, con Lobos que han reafirmado antes, durante y después de la visita papal su posición revolucionaria. Es lo que hizo con arrogancia Raúl Castro en la propia recepción del pontífice; pocos días después, por ocasión de un nuevo aniversario de los tristemente célebres Comités de Defensa de la Revolución (CDRs); así como en su posterior discurso en la ONU, con un lenguaje típico de la guerra fría.
En esa perspectiva implacable, el aludido llamado de Francisco a la “unidad” y a superar “toda división”, a través de un “abrazo” entre el Rebaño y los Lobos, en realidad sonó como un incentivo a la sumisión.
En su balance del viaje a Cuba, Francisco hizo alusión al “puente” Cuba – Estados Unidos que se estaría “reconstruyendo”; reconoció que “somos nosotros quienes construimos muros”; y concluyó afirmando que “los muros caen siempre”. En realidad, el “puente” que se construye desde hace casi un año bajo el auspicio de Francisco está sirviendo no para la libertad del pueblo cubano, sino para transportar ayuda política, financiera y diplomática del gobierno izquierdista de Obama al régimen comunista de La Habana.  Lamentablemente, Francisco ha sido el artífice diplomático de la construcción de ese nefasto puente por el cual pasan pertrechos que sirven no para la libertad de Cuba, sino para reforzar el “muro” de la vergüenza que asfixia a los habitantes de la isla-cárcel.
Un valiente informe de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), lanzado casi dos semanas después de la visita del papa Francisco a la isla-cárcel, confirma la gravedad de la situación en Cuba, que acabo de describir. El informe de la SIP denuncia la siniestra continuidad de los métodos represivos y de la falta de libertades, en un período que se inicia precisamente con el acercamiento entre el régimen comunista y el presidente Obama promovido por Francisco, y que llega hasta nuestros días.
En su detallado informe, la SIP constata que la prensa sigue amordazada por el Partido Comunista de Cuba (PCC) y cita ejemplos de brutales violaciones de derechos humanos que se produjeron desde el comienzo de ese acercamiento hasta el presente. Al mismo tiempo, se  destaca  la continuidad de la “paramilitarización” de la represión, un maquiavélico sistema “de violencia física y verbal” que reprime, asfixia y tortura “sin dejar huellas” visibles. El informe añade que se trata del mismo “método” represivo que “se manifestó durante la visita del papa Francisco a mediados de este mes”, citando como ejemplo la detención de la opositora Martha Beatriz Roque y la periodista independiente Miriam Leiva, mientras se dirigían a la catedral de La Habana para intentar saludar al papa.
El informe concluye textualmente: “El anuncio del restablecimiento de relaciones entre los gobiernos de Cuba y Estados Unidos cumplirá el próximo diciembre su primer aniversario, pero los cubanos siguen aguardando porque esa nueva etapa se refleje en sus vidas a través de mejoras económicas, respeto a los derechos humanos, mayor libertad de expresión, asociación y prensa”.
Los hechos narrados en el informe de la SIP constituyen una prueba del desastroso resultado para la causa de la libertad que está significando la construcción del “puente” promovido por Francisco entre los Lobos de Cuba y el presidente Obama, del punto de vista de los derechos humanos y de las libertades.
El reciente viaje papal podrá pasar a la historia de Cuba, de las Américas y de la Iglesia como el de un pontífice que abrazó a los Lobos y contribuyó a reforzar el “muro” de opresión en torno de la isla-cárcel de Cuba. En una afirmación concuerdo totalmente con el pontífice Francisco: la de que “los muros caen siempre”. Sí, a pesar de los esfuerzos del pontífice para apuntalarlo, el “muro” de la vergüenza cubano, con la ayuda de Dios y de la Virgen de la Caridad del Cobre, se desplomará como una muralla de Jericó del siglo 21.
**-Armando Valladares, escritor, pintor y poeta, pasó 22 años en las cárceles políticas de Cuba. Es autor del best-seller “Contra toda esperanza”, donde narra el horror de las prisiones castristas. Fue embajador de los Estados Unidos ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU bajo las administraciones Reagan y Bush. Recibió la Medalla Presidencial del Ciudadano y el Superior Award del Departamento de Estado. Ha escrito numerosos artículos sobre la colaboración eclesiástica con el comunismo cubano y sobre la “ostpolitik” vaticana hacia Cuba.*******
 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano
El 80 % dek discurso del Papa Francisco  en el Encuentro Mundial de la Familia  en el Independence Hall de  Filadelfia  podía haberlo dicho en Cuba si hubiera querido. Muchos católicos  cubanos sólo pedíamos que el Papa Francisco  fuera coherente con su responsabilidad y su  misión. Jesucristo no quiso derribar  gobiernos, pero no se cohibía de decir fuertes verdades al pueblo y a las autoridades; Muchas de las enseñanzas  de Cristo eran dichas en parábolas pero si había que denunciar a los ¨sepulcros blanqueados¨ lo hacía. Leamos un fragmento de lo que les dijo el  hoy San  Juan Pablo II a los obispos cuabanos en su visita a Las Fuentes (Ad Limina)  poco después de su visita a Cuba en 1998:

 

Miriam Dopico

Ministerio Respeto a la Vida - Santo Rosario
Mañana sábado se harán Santo Rosarios en muchas ciudades del mundo, ya que recordamos el Milagro del Sol de Nuestra Señora de Fátima. 
En Miami somos bendecidos con muchas opciones de unirnos a otros en oración para la reparación de nuestros pecados y la conversión de América.
Abajo esta la invitación del Ministerio Respeto a La Vida, que se va a reunir frente al centro de abortos en el 6660 S.W. 117 Avenue, Miami.
Maria Wright y el Ministerio de la Divina Misericordia de St. Agatha van a estar en el parqueo de Las Paulinas, 107 Avenida y Flagler. 
Sergio de Paz estará en Tropical Park, como siempre, a la entrada por Bird Road con la Virgen y el estandarte de America Needs Fatima, pues es la organización que lo promueve. 
Donde quiera que estemos, la Virgen estará y nos lo agradecerá. Así que les ruego participen en cualquiera de estos grupos o en casa, pero únanse en oración del Santo Rosario mañana sábado a las 12 del mediodía, pidan mucho por esta nación y por el mundo entero. 
Pasen la voz y que Dios los bendiga siempre~
From: "Rodrigo Rodriguez" <rodmarta2323@gmail.com>
Sent: Sunday, October 4, 2015 6:37pm

From: Annabel Sanchez <
annabel_sanchez@bellsouth.net>
Date: 2015-10-04 17:58 GMT-04:00
Subject: Rosary rally
Este próximo sábado Oct.10 frente al abortuario de la 117 ave, nos uniremos para ser 1 de los 14,000 Rosarios que se rezaran a la misma hora en todos los Estados Unidos para conmemorar el Milagro del Sol de Nuestra Señora de Fátima. Rezaremos por reparación de nuestros pecados y la conversión de América.
Quisiera ver si podemos ser 20 personas este año. Traigan a familiares y amigos. Nos reuniremos en el estacionamiento de Bj's a las 11:30 para comenzar a las 12.
Que Dios los bendiga,
Annabel
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Reta Raquelita Regalado al alcalde Carlos Giménez a “debatir las pruebas que tengo yo”, dijo, y habla de la crisis de las viviendas publicas

MIAMI 7 DE OCTUBRE DE 2015, nhr.com—La candidata a la alcaldía de Miami Dade, Raquelita Regalado le puso la mesa ayer al alcalde Carlos Giménez, en una comparecencia que hizo en el escuchado programa, Pedaleando con Bernie en Radio Mambí. “Ahora que ya es candidato oficial, yo quiero debatir con él para que me explique todas estas pruebas que yo tengo”, dijo en tono desafiante Regalado a los oyentes de Pedaleando. De acuerdo con Raquelita, existe un grave problema en el departamento de viviendas públicas, “Todavía existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Bernadette intervino y mencionó varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos, otros que han fabricados y carecen de los estacionamientos necesarios. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero esta vacio porque tienes que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí y las personas que fueron e hicieron la cola no tienen los $4,000 dólares”, añadió Raquelita. Según le dijo Raquel a Bernadette, “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, dijo. La administración del alcalde Giménez junto al nuevo director, “están en las mismas, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere, que aunque es necesario muchos otros edificios del condado están en decadencia, dijo la candidata a destronar a Giménez. Tanto Bernadette como Raquelita, estuvieron de acuerdo en que hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade, creado por la incompetencia de la administración. La candidata dice que actualizando la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño, y criticó el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. Otra de las denuncias que dio a conocer Raquelita en el programa Pedaleando, señala que “hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez”, dijo Raquel, “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”, expresó la comisionada y candidata a la alcaldía, y añadió “Berni tu sabes que yo tengo muchas relaciones en Washington, y eso que dice el alcalde Giménez es una mentira, nosotros no recibimos dinero porque no tenemos credibilidad , porque no tenemos relaciones en Washington”, concluyó.

Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Me imagino que el sueldo que Gimenes (El mismo se pondrá uno millonario) ¿Es esto verdad? Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero.                                                                               
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo noble de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.  Giménez no hablo de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. No se sabe quién es el culpable de que esto ocurriera. Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraron más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos del condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice virreyes, digo vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Que pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos taxes, tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miaminses necesitavan ir y aquiello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que p[asa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es carentica y las playas no puedes ser más bellas. Además que las mujeres de Miami son las más Bellas de tosdos los estados Unidos y los hombres no nos quedamos atrás de nadie. Pregúntenselo a mi esposa Lili.. 
Los noticieros de la TV y Los periódicos  está lleno de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los vienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Que posiblemente la Mafia de Miami sea capaz de asesinarme, pues bueno el riesgo siempre existe cuando quieres mejorar las cosas y eliminar los canallas. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Yo no tengo dinero para hacer una campaña política, ya estoy retirado y no voy a  pagar mi registración de $800.00 como alcalde en el departamento de Elecciones en la boleta y es por eso que les digo que tendrán que botar por mí en la boleta en blanco si es que quieren de verdad resolver todo los descaros que hay. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos hacer es poner anuncios en mi sitio Web y en página “En mi opinión” si la desean contactarme envíenme un email a lazarorgonzalez@gmail.com  y en Facebook:  Lázaro R González También les pido que se lo comenten a sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Si usted considera que mi candidatura merece su apoyo dígamelo, dígaselo a sus vecinos amigos, compañeros de trabajo, a su familia y dígamelo a mí para poder seguir adelante sabiendo que usted me apoya.  Si por el contrario cree que las cosas están muy bien pues me lo dicen porque yo sí creo que estamos muy jodidos. Ahora todo queda en sus manos.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016
Nuestro periódico digital  “En mi opinión” con poner ese nombre en el buscador de su computadora lo van poder leerlo (Es gratis) Si lo quieren recibir envíenme un e-mail lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment