Monday, October 12, 2015

No 1061 "En mi opinion" Octubre 12, 2015

No 1061 “En mi opinion” Octubre 12, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: Esperanza (Hope)
Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

En Cuba, había un canto infantil que tenía visos feminista, que decía:
 Papeles son papeles, cartas son cartas, palabras de los hombres, todas son falsas.

Bueno yo creo que como todas las cosas de las feministas, hay visos sofistas en esta aseveración, las palabras de los hombres algunas pueden ser falsas, y otras no, necesariamente no todas son falsas. Aunque cuando se trata de los hombres políticos la canción puede tener razón, la mayoría de las veces las palabras que usan son falsas.
Tenemos a Obama que se nos presentó con una palabra clave durante su campaña “Hope” (Esperanza).
Como dijo el escritor inglés Samuel Johnson aunque la esperanza haya de verse frustrada en sí mismo constituye una dicha, así que realmente es como dice ese dicho español,
 “Lo último que debemos perder es la esperanza”  (Hoy me siento dicharachero)
He vivido en gobiernos regulares y malos, casi nunca buenos, creo que el único que puedo recordar como bueno fueron los ocho años de Reagan. 
Pero esa es la esperanza que nos trae la democracia representativa, que después de los malos puede venir uno bueno, que quizás en las próximas elecciones podremos tener un presidente con el que nos podamos sentir orgullosos de llamarnos americanos por adopción.
En las elecciones que se iban a celebrar en Cuba en el año 1952  cuando Batista dio el golpe de estado,  con sus acción autoritaria derrocó al gobierno corrupto de Prio Socarrás, y nos libró de que como parecía determinado en las elecciones, un socialista ocupara la presidencia del país con las consecuencias que hubiera tenido la intervención de la compañía de teléfonos y electricidad y otras empresas americanas, que era parte de la filosofía socialista de Eddy Chibas,
Pero no importa las desgracias que hubiera traído el gobierno de Chibas, siempre hubieramos mantenido la esperanza de unas elecciones en cuatro años en que el pueblo hubiera tenido tiempo de reflexionar, luchando por el objetivo de escoger un presidente con una agenda mejor para la nación, porque dentro de las ideas de Chibas, nunca pareció que tuviera en su agenda como más tarde Fidel Castro, cambiar el sistema de la democracia representativa y el gobierno constitucional desmantelando sus instituciones, destruyendo nuestra esperanza hasta el día de hoy.. 
Con su autoritarismo, Fulgencio Batista destruyó la continuidad constitucional, y por ende también acabó con la esperanza.
En los Estados Unidos, viví bajo los cuatro años de Jimmy Carter, el peor presidente que había tenido los Estados Unidos en su historia hasta la llegada de Obama.  Pero teníamos esperanza, y la esperanza nos llegó, la democracia representativa nos brindó la dicha de tener ocho años de presidencia de Ronald Reagan.
Todo es posible siempre que haya esperanza, y esas esperanza es el proceso democrático.
Tenemos unas elecciones el año que viene, tengo esperanza, hay buenos candidatos en el partido republicano aunque haya negros nubarrones en el partido demócrata.  La esperanza es que saquemos provecho de la poco usual oportunidad de tener un número de candidatos capacitados que nos lleven de nuevo a la democracia representativa constitucional que siempre ha caracterizado a este país. Hay esperanza, aunque veo también que tal parece que las personas no quieren tomar ventajas de esta oportunidad, y están apoyando en el partido republicano, a un candidato que representa al Fulgencio Batista o al Fidel Castro de esta época.  Un vociferante populista con ínfulas autoritarias, que en la eventualidad de ser electo presidente no queremos imaginarnos cuál será el camino de la nación, pero por los avances no quisiera ver la película, se nos presenta como un buen aspirante a dictador... 
Creo que la mayoría reconoce esto, sólo tiene un 25% en las encuestas, o sea que un 75% de los republicanos lo rechazan, lo cual con el voto demócrata, significaría como también revelan las encuestas, una derrota en las elecciones generales.
Pero eso significaría el triunfo del candidato del partido demócrata, que nos presentarán tres candidatos discutiéndose cual es más socialista.
¿Estarán otra vez frustrando mi esperanza? No nos queda mucho tiempo para esperar, ni para mí personalmente, ni para esta nación.  
Pero seguimos firme en la esperanza a pesar de la frustración, porque tengo fe y creo que mucha de esta esperanza que sentimos está en nuestras manos y es posible lograrse.
Y como me siento dicharachero, quiero terminar con un último dicho:
Esperanza es desear que algo suceda, fe es creer que va a suceder, y valentía es lograr que ese algo suceda.


AMENPER: ¿Necesitamos un Dictador o un Líder?
Sin lugar a dudas, necesitamos lo que realmente un es un líder, no un dictador, una persona que nos imponga sus ideas y que lo sigamos cómo carneros, pero una persona que exponga sus ideas y las encontremos razonables después de analizarlas como pragmáticas.  No alguien a quien seguir haciendo lo que nos ordena, sin un razonamiento civil, porque eso es un dictador, pero alguien que nos presente soluciones pragmáticas sin demagogia politiquera. 
Y no es necesariamente que la figura no sea un político, porque hay muchos demagogos en todos los sectores de la vida, y sin lugar a dudas hay políticos que no son demagogos auque sean pocos..
No necesitamos a una figura autoritaria un falso líder que nos presente una idea que puede parecer razonable si no se analiza sus consecuencias, porque esto es lo que es un aspirante a dictador que basa su liderazgo en conceptos demagógicos,  un hombre con una fuerte voluntad, una alta capacidad para obtener él ser elegido, pero del cual no tenemos un gran concepto de lo que va a hacer cuando llegue a la oficina de gobierno y que tiene en sus manos nuestro destino.
Hablando de Washington, Kissinger comentando que el gobierno estaba lleno de personas formadas como abogados, una vez dijo, "tienes que saber lo es relevante en la historia. Pero los abogados eran "el grupo más importante en el gobierno," dijo, y su inconveniente principal era "que tenían una deficiencia en el conocimiento de la historia". "Los abogados que dirigen nuestro gobierno," dijo Kissinger en una carta de 1956 a un amigo, han debilitado el país inculcando una "búsqueda de riesgo mínimo que es nuestra característica más excepcional".
Abogado es Fidel Castro, abogado es Barack Hussein Obama, no quiere decir que un abogado no esté capacitado para la oficina de la presidencia, un abogado puede obtener después de graduado, conocimiento de la historia o puede haberse formado en un entorno histórico que lo capacite, pero por desgracia esto no ha sido el caso en la mayor parte de los líderes que han sido abogados y  que han destruido a las naciones que los eligieron.
A lo que se refiere Kissinger, es al peligro de lo que el llama "la búsqueda de riesgo mínimo" que se puede convertir en una capitulación ante el enemigo..
No es la persona, no es su título académico o profesión lo que hay que buscar cuando buscamos a las personas que van a dirigir el destino de la nación, lo que hay es que buscar sus ideas y sus posibles soluciones a los problemas que se le presentan a la nación en un momento determinado de una manera pragmática, no demagógica.  Y este es el problema que vemos en muchos de los políticos abogados, es como dijo Kissinger, buscan un riesgo mínimo un arreglo temporal dilatando el problema, sin enfrentarse a la realidad de lo que nos enseña la historia, que solamente resolviendo el problema, no ignorándolo es la solución pragmática, y siempre ha sido el camino de los verdaderos líderes.
Esto no quiere decir que no haya abogados pragmáticos, y que no haya habido buenos abogados políticos, pero la proliferación de abogados en la política no ha sido realmente beneficioso para nuestros países, y me refiero a Cuba y Estados Unidos.  
Esto no quiere decir que tenemos casos como Jimmy Carter que fue un presidente inepto sin ser abogado, pero siempre hay excepciones en toda regla.
No necesitamos un abogado que nos presente los problemas con nuestros enemigos resolviéndolos como un “compromiso fuera de la corte” que es el procedimiento favorito de la profesión, porque esto es una forma de una solución demagógica que parece resolver el problema pero sólo lo dilata.
Lo que necesitamos es un líder que esté capacitado y que tenga la honestidad de sus convicciones para enfrentarse enfrente a los problemas de la nación.
Y honestidad y convicciones democráticas, es lo que necesitamos en nuestro próximo presidente, puede ser un abogado, lo mismo que puede ser un médico un empresario o un militar, lo que no puede ni debe de ser un demagogo.  Porque demagogia por definición es el uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo, eso es lo que vimos en Fidel Castro, en Barack Obama, lo que estamos viendo por desgracia en ciertos candidatos de ambos partidos.
Pero ya estamos bastante creciditos como nación, y como votantes, ya hemos tenido bastante de esto, y es hora de aprender la lección. 



Amenper: La Religion de un Presidente

La Religión de un Presidente de los Estados Unidos
La gran mayoría de los americanos conocen sobre el origen y la historia de Estados Unidos, es algo que no ha podido alterar la intrusión de la política en la educación.  Sólo algunos inmigrantes recientes desconocen las implicaciones culturales en Estados Unidos de la moral judeo-cristiana.
Los primeros colonizadores de este país, fueron perseguidos religiosos de una denominación protestante, huyendo de la parodia de la iglesia católica implementada por el rey Enrique VIII con renegados sacerdotes católicos que abandonaron Roma para tomar al rey por cabeza.  Pero siguieron persiguiendo a los protestantes así como a los que seguían siendo católicos fieles a Roma.
Curiosamente y como demostración del punto que quiero hacer aquí, la mayoría de los presidentes de Estados Unidos han sido Episcopales, que es la manera que la denominación de la iglesia anglicana se nombra en América.  O sea que la denominación religiosa que persiguió a los colonizadores del país es la que ha producido más presidentes.  El punto es que el pueblo americano ha elegido a los candidatos por sus aptitudes personales, no por su religión, siempre y cuando esa religión sea la cristiana, porque el cristianismo representa la cultura judeo-cristiana que está vigente en los documentos y leyes de la nación.
Estos creyentes cristianos que colonizaron América fueron los primeros que empezaron a crear la cultura judeo-cristiana desde el punto de vista protestante en los Estados Unidos, esto se continuó hasta la guerra de independencia, donde los firmantes de la declaración de independencia y después la constitución, reflejaron en sus documentos sus creencias en Dios bajo los valores de la cultura judeo-cristiana..
Todos los presidentes hasta el presente pueden caracterizarse como cristianos, al menos por educación, aunque algunos eran no afiliados con cualquier cuerpo religioso específico.
Predominan los protestantes, con solamente un presidente católico, es decir Kennedy.
Algunos se piensan que algunos pudieran haber sido sólo deístas, pero irreligiosos. Pero ningún presidente hasta ahora ha sido abiertamente un ateo o un seguidor de cualquier religión no cristiana.
Realmente lo que se espera de un presidente es que cumpla la constitución la cual jura en su iniciación, nadie piensa que va a imponer la doctrina de su religión particular, y nadie lo ha hecho.  
La madre de Richard Nixon era cuáquera, y esa religión era la preferida de Nixon, pero todos sabemos que Nixon no implementó en pacifismo religioso en Estados Unidos. 
Los Cuáqueros tenían entre sus doctrinas no pagar diezmos a la iglesia estatal, o sea impuestos al gobierno, (eso es algo que me hubiera gustado a mí),  no juraban ante la corte, no se quitaban el sombrero ante los poderosos y no peleaban en las guerras.
Pero ha habido dos presidentes miembros de la denominación Cuáquera, el más reciente fue Nixon, pero tambíen lo fue Herbert Hoover, y todos sabemos que ni Hoover ni Nixon, trataron de implantar ninguna de las creencias particulares cuáqueras durante su presidencia al contrario tuvieron guerras durante su mandato, y en cuanto a los impuestos, bueno, por desgracia siempre fueron buenos colectores de impuestos..
Para llegar a presidente, una persona sabe que la oficina que está ocupando es un trabajo que tiene que mantenerse fuera de las doctrinas particulares de la religión, aunque su manera de gobernar reflejen los valores morales judeo-cristianos que son intrínsecos en la cultura americana y que no tiene que ver con la denominación.
John F. Kennedy tuvo que decir durante su campaña que él siempre pondría la constitución de los Estados Unidos antes que Roma,  Barack Hussein Obama dijo que era cristiano y lo sigue afirmando aunque los hechos demuestren lo contrario, pero no se declara abiertamente ateo o musulmán. 
El cristianismo es parte de la fibra americana porque la constitución y las leyes del país están basadas en la cultura judeo-cristiana que es lo que están tratando de cambiar.
Lo que me trae después de toda esta letanía histórica a la candidatura de Ben Carson y los ataques a su persona por su persuación religiosa que según dicen no lo capacita para ser presidente..
Ben Caron es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo día, una persuasión que no compartimos en cuanto a sus doctrinas, pero que pensamos que cómo los otros presidentes hasta este momento en la historia, la persona que sea electo, sabe que no ocupa la oficina para implantar las doctrinas de su denominación religiosa, pero para hacer cumplir la constitución. Todas las denominaciones cristiana de la era moderna han abandonado la teocracia, o sea la religión de estado, que era común en el pasado entre católicos romanos y protestantes. Los gobernantes del presente practican su religión privadamente, no cómo parte de su gobierno inclusive en los países que tradicionalmente han conservado una religión como oficial del país.
La Teocracia es algo que sólamente ha quedado en los países que se encuentran bajo la tiranía del Islam.
Los ataques a Ben Carson son motivados políticamente porque su caso de una persona religiosa de una denominación que no es realmente la seguida por la mayoría del establecimiento de la sociedad, no es el primero ni el único.  Simplemente es un pretexto que le sirve de excusa a la izquierda atea para el ataque a los valores morales de Carson sobre agendas contrarias a los valores judeo-cristianos, y que no tienen realmente nada que ver con la persuasión religiosa de Carson.
Cuando Carson cuestiona la práctica del aborto, el matrimonio homosexual, el cambio climático, la criminalidad de ciertos grupos, estas no son cosas de un fanático adventista, como lo quieren hacer ver, esto es simplemente denuncia a la desviación de la sociedad de la cultura tradicional de la nación.
Pensar que Carson va a cambiar la cultura americana para cambiarlo a la cultura adventista, una denominación extraña hasta en el mundo protestante, es simplemente una excusa, nadie puede pensar que un presidente electo haga esto, no lo hicieron los cuáqueros, no lo haría un presidente adventista.
¿Pueden pensar que Carson nos quitaría el domingo para descansar el sábado? ¿O que prohibiría la venta de carne de cerdo?   Todos saben que esto no sucedería, pero hay que atacar a Carson porque está en los primeros lugares en las encuestas y hay que decir que es un estúpido, aunque haya demostrado en su vida y su profesión que está mucho más cerca de la genialidad de la estupidez, pero todo esto es parte de la estrategia. Y la negación de la libertad de religión del individuo, es algo que ellos tratan de aprovechar en cualquier situación que se presente. 


                 

Something Massive Was Just Discovered Under Ground In A Key Region Of Israel That Could Ratchet Tensions Higher

"Things are really happening..."
Israel’s relationship with surrounding nations could change significantly because of a recent discovery in their nation.
Massive oil reserves have been found near their Syrian border.
“There is enormous excitement,” Yuval Bartov, chief geologist for Afek Oil and Gas, an Israeli subsidiary of Genie Energy, an American company, said Tuesday. “It’s a fantastic feeling. We came here thinking maybe yes or maybe no, and now things are really happening.”
The potential of the discovery is vast, Bartov said. The field could meet Israel’s domestic oil consumption needs for many years, eliminating any need to import oil from Arab neighbors. Israel uses about 270,000 barrels of oil per day.
“We are talking about a strata which is 350 meters thick and what is important is the thickness and the porosity,” Bartov said. “On average in the world, strata are 20-30 meters thick, so this is ten times as large as that, so we are talking about significant quantities. The important thing is to know the oil is in the rock and that’s what we now know.”
No timetable for actual drilling has been released.
The reserves were found in the Golan Heights, captured from Syria during the 1967 Six Day War and formally annexed by Israel in 1981. The region already contains vital underground water sources that provide Israel’s chief source of fresh water.
The location could pose a problem. Syria has never fully relinquished its claim to the region and the United Nations has urged Israel to return the land to Syria. At a time when Russian-backed forces are fighting rebels in Syria, the discovery of oil in a disputed region raises the potential for new conflict over ownership.
The region is already the subject of rocket attacks from beyond Israel’s borders.


Reciben “ayuda” de EEUU y la gastan en Cuba.

Georgina Lopez

Reciben “ayuda” de EEUU y la gastan en Cuba

El diario Sun Sentinel ha lanzado un extenso reportaje en tres partes 
MARTÍ NOTICIAS.– En otra entrega de una serie que describe como “investigaciones sobre el trato especial a los inmigrantes cubanos” en Estados Unidos, el diario Sun Sentinel del sur de la Florida se enfoca hoy en los isleños que entran al país aprovechando la Ley de Ajuste Cubano de 1966; solicitan asistencia social en alimentos, cobertura médica y efectivo; y luego regresan a Cuba por largas temporadas, e incluso definitivamente, donde gastan ilegalmente el dinero aportado por los contribuyentes estadounidenses.
El Sentinel subraya la diferencia entre los cubanos y otros inmigrantes legales. Los cubanos que se acogen a la Ley de Ajuste Cubano tienen un singular y rápido acceso a cupones de alimentos, ayuda suplementaria por discapacidad y otras formas de bienestar social. El resto de inmigrantes legales tienen que esperar cinco años para recibir cualquier beneficio.
Remarca que ese acceso está destinado a ayudarles a rehacer sus vidas en Estados Unidos pero que, actualmente, está ayudando a algunos a financiar sus vidas en la isla comunista, donde el salario medio es de unos 23 dólares mensuales.
Precisa también que las regulaciones prohíben a beneficiarios de asistencia social estadounidense recibirla o utilizarla en otro país.
Aunque el reportaje no lo aborda, la posibilidad de que los cubanos pudieran viajar a Estados Unidos, solicitar la residencia (al año y un día), pedir beneficios sociales y regresar a Cuba fue favorecida por la reforma migratoria de Cuba, implementada en enero del 2013, que amplió el término legal de estancia en el exterior de 11 a 24 meses (prorrogables) y permitió a cubanos residentes en el exterior recuperar la residencia cubana, incluso sin estar residiendo en la isla.
El diario de Fort Lauderdale ha encontrado que, desde 2003, más de 329 000 inmigrantes cubanos llegaron a Florida y fueron hallados con derecho a ayuda para refugiados, que incluye dinero en efectivo, atención médica y capacitación laboral. Ahora representan 9 de cada 10 extranjeros que reciben esta clase de asistencia en Florida, a un costo que la publicación calcula en más de $680 millones anuales.
El periódico cita testimonios de “floridanos hartos” que están denunciando a las autoridades casos de familiares y vecinos que reciben ayuda del Gobierno mientras van y vienen entre las dos orillas, y dejan a alguien a cargo de sacarles el dinero y enviárselos, así como de gastar el cupo de las tarjetas de débito de la ayuda alimentaria.
Miguel Veloso, un barbero que lleva en Estados Unidos tres años, dijo a los reporteros del Sentinel que en Hialeah, primer lugar de parada de muchos cubanos recién llegados, se oye hablar de eso todo el tiempo. Según él, inmigrantes recientes parlotean sobre pasarse un tiempo considerable en Cuba: seis meses allá, dos meses acá. “Vas y vienes antes de que expiren los beneficios”, cuenta Veloso.
El matutino cita, asimismo, a la abogada especializada en inmigración Grisel Ybarra, sobre el caso de una mujer cuya abuela y dos tías-abuelas llegaron a la Florida, sus solicitudes de beneficios fueron aprobadas, abrieron cuentas bancarias y regresaron a Cuba. Cada mes, la nieta y sobrina-nieta cambiaba los cheques, por valor de unos $2.400, enviaba la mitad a las mujeres en Cuba y se quedaba con el resto.
Cuando una agencia de bienestar social le preguntó por el paradero de sus parientas, la señora buscó consejo de Ybarra. Le reveló a la abogada que su abuela le había dicho que no quería regresar: “Con el dinero que me mandaste me compré una casa y estoy muy contenta en Cuba”.
El Sentinel hace una aclaración: No todos los cubanos reciben ayuda del Gobierno de Estados Unidos. Algunos miembros de este grupo de inmigrantes, que dice es uno de los más exitosos del país, dependen del apoyo de sus familiares, y muchos que la reciben renuncian a ella después de un período breve, una vez que consiguen establecerse.
Pero otros, según apostilla el diario de Fort Lauderdale, se aprovechan del dinero fácil, y se pasan la vida en el “voy y vengo”.
“EMO” Que clase de descaro y delincuencia. Pero yo me imagino que el gobierno debe de saber esto y exactamente quienes son. Y no hacen nada,      Lázaro R González Miño  



THIS IS ISLAM: ‘ONCE TEN OF US RAPE YOU, YOU BECOME MUSLIM’

REVEALED ISIS FIGHTERS SAY SLAVES BECOME MUSLIM IF RAPED BY TEN MEN

EDITOR’S NOTE: For a “religion” that brags about how strictly they follow rules of moral conduct, Islam is a huge fan of both heterosexual and homosexual rape. If you recall in the Benghazi assassinations orchestrated by the Obama administration, US Ambassador Chris Stevens was assaulted anally by male muslims before his brutal death. Aside from rape, Islamic honor killings happen a whole lot more than you think they do. But today’s story is particularly revolting in that ISIS is teaching that by being gang raped, you are then considered a Muslim. Do you wonder we we call Islam the Devil’s religion? 
Pregnant women abducted and sold as sex slaves by Islamic State fighters have been forced to undergo abortions leaving them unable to move or speak, freed Yazidi girls have revealed. ISIS jihadists would bring their own gynaecologists to ‘slave markets’ in the Sinjar region of Iraq where captured Yazidi women who were found to be pregnant would be subjected to painful abortions so they could be used for sex.
One woman, Bushra, 21, revealed that her friend was three months pregnant when she was captured, and that ISIS forced her to undergo a termination. ‘Afterwards, they brought her back. I asked her what happened and how they did it. She said the doctors told her not to speak,’ Bushra told CNN.
The young woman was bleeding heavily after the forced abortion, which left her in so much pain that ‘she could not talk or walk.’

ANOTHER YOUNG YAZIDI ESCAPEE, NOOR, REVEALED THAT THE JIHADIST SHE WAS SOLD TO WAITED TWO DAYS BEFORE HE FORCED HIMSELF ON HER.

‘He showed me a letter and said ‘This shows any captured women will become Muslim if ten ISIS fighters rape her.” She told CNN that he proceeded to rape her before passing her on to 11 fellow fighters who all forced themselves on her.
Noor and Bushra, whose real names have been withheld for their protection, are just two of hundreds of Yazidi women subjected to horrendous rape and torture after being captured by ISIS fighters.

ISLAMIC STATE FIGHTERS HAVE SLAUGHTERED MORE THAN 5,000 YAZIDI PEOPLE AND CAPTURED UP TO 500 WOMEN AND CHILDREN IN THE SINJAR REGION.

The Yazidis, whose religion has elements of Christianity and Islam, pray to a being known as Melek Taus – which translates to ‘Peacock Angel’. For this reason, ISIS fanatics see them as ‘devil worshippers’ and under the group’s twisted version of Islamic law, give Yazidis the choice to convert to Islam or be killed.
Last month,  advocates for the Yazidi people urged the International Criminal Court in the Hague to investigate their persecution as a potential case of genocide. In a meeting with ICC Prosecutor Fatou Bensouda, two Yazidi groups submitted a report detailing atrocities they allege IS fighters in northern Iraq have perpetrated since August 2014.
They include the summary executions of more than 700 Yazidi men, the killing of the sick and elderly, the rape and enslavement of thousands of women and the abduction of their children, who are forced to convert to Islam and fight for IS.
More than 400,000 Yazidi have fled Iraq’s Sinjar and Nineveh Plains districts, at times with the help of U.S. and Iraqi strikes against IS forces. They are now living in camps in areas controlled by the Kurdish Regional Government of Iraq. source



M. Aleman

Se suma a la lista de enemigos 
Quiere que le rasquen la barriga en el tropico...
Roberto


Julio Iglesias: 'Antes no podías ir a Cuba porque te ponían bombas en Miami'

DDC | Madrid 
El cantante sugiere que desea actuar en la Isla y grabar con músicos del país.
El cantante Julio Iglesias. (EL MUNDO)
El cantante español Julio Iglesias ha dicho en declaraciones al periódico español El País que estaría dispuesto a ir a Cuba para ofrecer un concierto unplugged. El artista señala que "antes no podías ir (a la Isla)" porque, según él, "te ponían bombas en Miami".
Al calor del deshielo entre Washington y La Habana, el músico dice ahora que "sí, me veo haciendo allí un unplugged, grabando sones y boleros con unos buenos músicos habaneros".
De todas formas, el cantante cree que si va sería solo para "dos o tres días". Y añade: "Siento una conexión muy profunda con Cuba: parte de mi familia nació allí, descendientes de militares".
El cantante acaba de publicar México, un recorrido por José alfredo Jiménez y otros autores mexicanos.
“EMO” Creo que el problema es que cuando tienes mucho dinero puedes hablar toda la “Catibia” que te la gana. LRGM

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

La crisis de las viviendas públicas otro problema más del actual alcalde de Miami...

Para hacer este reporte en parte tomamos información de un Programa de Bernárdet Pardo de Raquel Regalado publicado por Héctor Horta.

Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Bernadette intervino y mencionó varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos, otros que han fabricados y carecen de los estacionamientos necesarios. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero esta vacío porque tienes que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí y las personas que fueron e hicieron la cola no tienen los $4,000 dólares”. Según le dijo Raquel Regalado “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, dijo. La administración del alcalde Giménez junto al nuevo director, “están en las mismas, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere, que aunque es necesario muchos otros edificios del condado están en decadencia, dijo la candidata a destronar a Giménez. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Me imagino que el sueldo que Gimenes (El mismo se pondrá uno millonario) ¿Es esto verdad? Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero.                                                                                
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo noble de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.  Giménez no hablo de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. No se sabe quién es el culpable de que esto ocurriera. Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraron más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos del condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice virreyes, digo vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Que pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos taxes, tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miaminses necesitavan ir y aquiello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que p[asa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es carentica y las playas no puedes ser más bellas. Además que las mujeres de Miami son las más Bellas de tosdos los estados Unidos y los hombres no nos quedamos atrás de nadie. Pregúntenselo a mi esposa Lili.. 
Los noticieros de la TV y Los periódicos  está lleno de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los vienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Que posiblemente la Mafia de Miami sea capaz de asesinarme, pues bueno el riesgo siempre existe cuando quieres mejorar las cosas y eliminar los canallas. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Yo no tengo dinero para hacer una campaña política, ya estoy retirado y no voy a  pagar mi registración de $800.00 como alcalde en el departamento de Elecciones en la boleta y es por eso que les digo que tendrán que botar por mí en la boleta en blanco si es que quieren de verdad resolver todo los descaros que hay. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos hacer es poner anuncios en mi sitio Web y en página “En mi opinión” si la desean contactarme envíenme un email a lazarorgonzalez@gmail.com  y en Facebook:  Lázaro R González También les pido que se lo comenten a sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Si usted considera que mi candidatura merece su apoyo dígamelo, dígaselo a sus vecinos amigos, compañeros de trabajo, a su familia y dígamelo a mí para poder seguir adelante sabiendo que usted me apoya.  Si por el contrario cree que las cosas están muy bien pues me lo dicen porque yo sí creo que estamos muy jodidos. Ahora todo queda en sus manos.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016
Nuestro periódico digital  “En mi opinión” con poner ese nombre en el buscador de su computadora lo van poder leerlo (Es gratis) Si lo quieren recibir envíenme un e-mail lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment