Tuesday, October 27, 2015

No 1073 "En mi opinion" Octubre 27, 2015

No 1073 “En mi opinión” Octubre 27, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: ¿Quién es Ben Carson?
¿Religioso Adventista del Séptimo Día o practicante de valores morales?
¿O ambas cosas?
En el mundo de habla inglesa protestante, la tradición de libertad de religión es la intervención mínima en la fe de alguien.
Siempre he considerado esto como algo excepcionalmente apropiado en la política de Estados Unidos.
Hay una excepción, y es cuando la religión se envuelve en la política como el caso del Islam.
La religión y el código moral cristiano del Nuevo Testamento son como noche y día en comparación con la ley islámica del Sharia. Los cristianos siguen el nuevo testamento.  Que es no está nada cerca de la barbarie que está escrita en el Corán.
Este tema viene por los ataques de Donald Trump a la fe Adventista de Ben Carson. 
Hay un punto cuando uno ve la brecha que Trump trata de destacar de Carson, el punto es que Carson se presenta no simplemente como un miembro nominal de una religión, pero como un creyente y profesante de esta religión.
Pero el ataque por lo que la izquierda y los musulmanes atacaron a Carson, nos puede enseñar cuál es la posición de Carson en cuanto a la religión. 
Carson dijo que no votaría por ningún candidato musulmán, al no ser que jurara cumplir la constitución por encima de su religión.
Si esta es la convicción de Carson, ¿Qué importa que sea adventista?  Su posición es que como presidente pondrá la constitución por arriba de su denominación religiosa, aunque realmente su profesión religiosa no creo que tampoco afectaría su efectividad como presidente al contrario sería beneficioso a su gestión.
El adventismo desde el punto de vista personal puede ser molesto si uno tiene una relación cercana a alguien que practica esta fe,  porque esta religión es altamente legalista, es algo que personalmente he tenido que sufrir.
Pero desde el punto de vista objetivo, son buenas personas con valores judeo-cristianos, que siempre y cuando no tengamos que sufrir sus legalismos en la vida diaria, sus creencias no hacen daño a nadie. 
Las variaciones que los adventistas tienen con nosotros los cristianos tradicionales son sobre creencias que mantienen de las doctrinas del antiguo testamento, o sea que son cautivos de la ley mosaica igual que los judíos.  Lo que quiere decir, simplificando sus creencias es que son cristianos con lastre judío, o sea que si hablamos de valores tienen los valores de judíos y cristianos, y esto es la civilización moderna.  Pero para nosotros los cristianos tradicionales como esto trae los legalismos como el guardar el séptimo día, el sábado, en vez del domingo, y no comer ciertos alimentos, como la carne de cerdo y mariscos, nos parece extraño, porque todo lo que se separa de nuestra cultura tradicional nos tiene por naturaleza que parecer extraño. 
Pero a nosotros  ¿En que nos perjudica esto? 
Si no quiere comer la paella, allá ella, ella se lo pierde, má paella pa nosotros.
Y sería absurdo creer que si Ben Carson fuera presidente vaya a tratar de implementar al adventismo como la religión nacional.  ¿Pueden pensar que Ben Carson si es electo implementará el sábado como día de fiesta o prohibirá la venta de carne de cerdo y mariscos?
Mencionar la fe de Carson cómo algo malo, solo enseña lo malo del que lo hace, porque está tratando de insultar la inteligencia de los votantes, y esto es lo que constantemente hace Donald Trump
Pero precisamente el que Ben Carson tenga una fe real, hace que sus valores morales, que son los valores judeo-cristianos se reflejen en su conducta pública y privada.
Porque hay mucho mérito en los aspectos morales de todas las religiones cristianas incluyendo el adventismo.
 Y creo que los valores morales del cristianismo, o del judaísmo, o de la mezcla de ambos que es el adventismo,  puede tener un impacto muy muy positivo en una persona en la posición de presidente.
Por lo general, cuando la gente piensa sobre "religión y política", piensa en temas sociales como aborto, dependencia del gobierno y el matrimonio homosexual. Y eso no es un mal lugar para empezar, de hecho comienza en el grupo de nivel en lugar de centrarse en los individuos. O sea que no importa la denominación, todos los que tengan estos temas sociales están unidos en una posición religión-política común, no importa la denominación.
Lo que establece una diferencia es cuando una persona como Trump, ahora nos dice que pertenece a una religión, cuando su conducta personal nos da a entender que la religión si es que en realidad la práctica es de un modo nominal.  O sea que el cristianismo nominal de Trump no nos garantiza, como lo ha sido de hecho que tenga como valores los temas sociales judeo-cristianos como los tiene el profesante religioso Ben Carson.
Cuando John F. Kennedy apareció como el primer candidato Católico Romano con posibilidad de ser el primer presidente de esa profesión religiosa en la historia de los Estados Unidos, muchos insinuaron que por su modo de vida Kennedy realmente no profesaba la religión, que era un católico romano simplemente social y nominalmente.  Y quizás eso lo ayudó a ganar la presidencia. Pero su falta de convicciones morales nos perjudicó a nosotros los cubanos cuando nos abandonó durante la invasión de playa Girón.
El problema de religión, siempre y cuando sea la religión basada en los valores judeo-cristiana es una ventaja en un candidato no un lastre.
Lo que tradicionalmente se observa en la política es que mientras que un gobernante como individuo mantenga una religión, aunque una persona puede derivar inspiración de la religión, lo que en última instancia, impulsa y motiva a esta persona en una posición en el gobierno son posturas políticas. La religión toma un asiento trasero a la política aunque la religión tiene un efecto persistente sobre opiniones políticas, mientras que el individuo profesa una religión, pero la religión y sus tradiciones no tienen ningún efecto perceptible en su gestión de gobierno.
Lo que es algo preocupante es cuando la persona aunque se diga que practica una religión, carece de valores morales, porque esto afecta su conducta, o cuando una persona practica una religión cómo el Islam, que es más un movimiento político para dominar el mundo que más que una religión.


AMENPER:  La  Concepción del ser Humano
La oposición al aborto es algo que aunque la izquierda trate de ocultarlo, tiene el rechazo de la mayoría del pueblo americano.  Todas las instituciones religiosas, en este caso hasta el Islam, y muchas personas que no son religiosas se oponen por principios morales al crimen del aborto.
Pero hay cierta confusión en cuanto a la percepción de cuando comienza la vida humana que ha creado diferencias en la manera de pensar de los opositores al aborto.
Principalmente se trata de cuando se produce la formación del ser humano.  La iglesia católica considera que el uso de anticonceptivos en todas sus formas es un tipo de abortivo, porque impide la concepción, otras religiones aceptan los anticonceptivos, pero en general todos aceptan el derecho que tiene la iglesia católica romana de tener sus creencias que hay que respetar.
Para los seculares y otras religiones la concepción se produce cuanto anida el ovulo fecundado en el útero, lo cual hace posible que el uso de los anticonceptivos evite el hecho, sin que se considere un abortivo. 
Pero lo que es más importante en la cuestión de la oposición al aborto, es que algunas de las partes que aceptan los anticonceptivos también consideran apropiado utilizar un sistema de anticoncepción de emergencia, en casos de violaciones y que pueden prevenir el aborto antes de la llegada del ovulo fecundado al útero.
Defensores de la anticoncepción de emergencia participan en varios frentes para que las mujeres tengan acceso al método dentro del breve plazo durante el cual es más eficaz.
La simplicidad de su administración y su largo historial de seguridad y eficacia han conducido muchos a concluir que los anticonceptivos de emergencia deben hacerse disponibles en todos los casos, aunque la mayoría consideran que debe de ser exclusivamente usado en hospitales para casos de rapto y violación.
Pero hacer ampliamente disponible el régimen enfrenta a desafíos en el mercado, así como la oposición de algunos grupos que equiparan la contracepción postcoital con el aborto.
De hecho, recientemente los datos disponibles demuestran que anticoncepción de emergencia ya ha jugado un papel significativo en la reducción de la tasa de abortos en los Estados Unidos.
Si se toman dentro de 72 horas de relaciones sexuales, anticoncepción de emergencia puede reducir el riesgo de embarazo por al menos el 75%. Esto le da a las mujeres un marco de tiempo relativamente corto en el que se localice y póngase en contacto con el hospital en caso de un rapto..
Cualquier demora y la posibilidad de embarazo aumenta.  Los anticonceptivos de emergencia son más eficaces cuando se utiliza dentro de las primeras 24 horas después de relaciones sexuales sin protección pero si el anticonceptivo no trabaja por la demora o cualquier otro problema, no debe ni puede haber excusa para matar a la criatura que se ya se ha concebido en el útero por el crimen de violación, la criatura no tiene la culpa del crimen.
El candidato Ben Carson, que es también un facultativo de la medicina, emitió su opinión en Agosto en Fox News sobre el aborto. 
Carson dijo que le encantaría ver derogada la ley “Roe v Wade”, como llaman a la decisión de la Corte Suprema de 1973 que establece el derecho al aborto. Agregó que aunque hay "espacio para hablar de si o no aborto debe estar disponible si la vida y la salud de la madre está en juego, nunca se debe de hacer  una excepción para los casos de violación e incesto, dijo.
"Todo lo que tienes que hacer es ir y ver las muchas historias de personas que han llevado vidas muy útiles que fueron el resultado de violación o incesto", dijo Carson.
 Carson dijo que las mujeres deben tener acceso a la anticoncepción de emergencia en caso de violación o incesto. "Espero que sean atendidas muy rápidamente de la sala de emergencias, y en la sala de emergencias, estas  tienen la capacidad de evitar la concepción por el método de anticonceptivos postcoital de emergencia.
Esta es una situación delicada, todos los que tienen hijas y nietas piensan cómo reaccionarían en el caso de violación, algo que cada día por desgracia es más común.
Pero siempre la libertad de la práctica de su convicción religiosa debe de ser respetada, eso es lo que la constitución de los Estados Unidos proclama en la primera enmienda.
“La Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión o que impida la practica libre de la misma”
Si su convicción religiosa le impide cualquier tipo de anticonceptivo, esta es su interpretación y la práctica de su religión, y su decisión tiene que ser permitida, no puede impedirse.  Si su convicción religiosa le permite usar anticonceptivos, también debe de ser permitido, porque de esto se trata la libertad de culto, de ejercer sus convicciones religiosas según la considere su consciencia.
Lo que no puede ni debe de ser permitido es que una vez consumada la concepción, una vez que ese óvulo fecundado en el útero, comience su formación en un ser humano, ese ser humano sea asesinado.
Aquí les estoy enviando el proceso de la creación del ser humano, esto le puede dar a uno una percepción mejor de como se ejecuta la concepción y formación de un nuevo ser humano.
Todo comienza cuando se realiza el acto coital, el líquido espermático entra en la vagina, navega por  las trompas de falopio y un espermatozoide se incrusta en el óvulo (o más en el caso de gemelos)


Espermatozoide en las trompas de falopio.
Se inicia la fecundación en el óvulo

.
A los 8 días el embrión recién formado se adhiere a las paredes del útero. Aquí es cuando algunos consideran que comienza la concepción del ser humano.  Evitar bloqueando físicamente por un condón o un diafragma que el líquido espermático entre en los tubos falopianos y el espermatozoide fecunde al óvulo o por medios químicos que fecunde al óvulo o permita que el óvulo llegue al útero, es lo que se considera una función anticonceptiva.  Algo que algunos consideran abortivo y otro un acto  preventivo de concepción.
Pero todos están de acuerdo que después de este momento, ya estamos presenciado la existencia de un ser humano
  El El embrión comienza a desarrollar el cerebro y el corazón. A las 5 semanas ya puede distinguirse dónde estarán sus ojos, su nariz y su boca.
A los 40 días desde la fecundación, las células embrionarias dan origen a la placenta, un órgano que conecta al embrión con la pared del útero para aportarle nutrientes y eliminar residuos. A las 8 semanas el embrión está protegido por una bolsa fetal. A las 10 semanas sus ojos están semi cerrados. A las 16 semanas el feto usa sus manos para investigar su propio cuerpo y el medio que lo rodea.
Su esqueleto está formado por cartílagos muy flexibles. Se pueden observar las venas y arterias a través de delgada piel. A las 18 semanas el feto ya mide aprox. 14 centímetros. Ya puede escuchar sonidos del exterior. A las 20 semanas ya mide unos 20 centímetros y un vello corporal muy fino (conocido como Lanugo), cubre toda su piel para protegerla. Este es un momento en que a los abortistas le gustan asesinarlo.  Este es un buen punto porque los organos están bien desarrollados para cortarlo separandolos para  poder venderlos en el mercado.
A los 6 meses el futuro bebé comienza a prepararse para abandonar el útero y se coloca con la cabeza hacia abajo para facilitar la salida. Con 36 semanas ya está a punto de nacer… solo le faltan 4 semanas más! El Lanugo desaparecerá de su piel antes de nacer.  Sin embargo también el asesinato se comete regularmente en esta etapa.  Planned Parenthood, termina los planes de Dios de hacer a alguien un padre o una madre y venir un alma al mundo.

AMENPER: Quentin Tarantino

La Unión de policía de la ciudad de New York está convocando a  un boicot de las películas de Quentin Tarantino siguiendo las acusaciones que calificaban como “asesinos” a los policías
No me gustan los  boicots, creo que es un último intento cuando la manera de llamar la atención de una injusticia no se logra de otra manera.  Pero creo que este es el caso típico en que el boicot está justificado.
El director de Hollywood,  en un mitin de protesta por la brutalidad policial el sábado, dijo literalmente en su discurso:
“"Soy un ser humano con una conciencia", dijo Tarantino,  "Y si usted cree que hay asesinato deberá levantarse y pararse contra él. Estoy aquí para decir que estoy del lado de los asesinados y en contra de los asesinos que son los policías."  Otros oradores en la protesta dijeron que quieren llevar a ante la justicia a los oficiales del cuerpo de policía de New York  por las personas muertas por la policía.
Coincidentemente, el rally tuvo lugar días después de que un policía fue baleado y muerto mientras que perseguía  a un sospechoso de robo que ha sido acusado de asesinato y robo. Pero nadie en el acto mencionó al policía asesinado.
Cuando fue entrevistado enfrentándolo al caso del policía muerto Tarantino reconoció que "es momento desafortunado, pero nosotros hemos volado a New York para estar con todas estas familias y oír sus historias de familiares asesinados por la policía... Ese policía que fue asesinado, que es una tragedia que no cambia los asesinatos a ciudadanos.”
Patrick Lynch, Presidente de la Asociación benevolente de patrulleros, dijo en un comunicado, el domingo, "no sorprende que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia es alguien que odia a la policía. Los agentes de policía que Quentin Tarantino llama 'asesinos' no viven en una de sus fantasías depravadas de la pantalla grande, están arriesgando y a veces sacrificando sus vidas para proteger a las comunidades del verdadero crimen y el caos. "
"Los neoyorquinos necesitan enviar un mensaje a este proveedor de degeneración que no tiene ningún negocio para venir a nuestra ciudad a vender sus calumniosas-““Es momento para un boicot de las películas de Quentin Tarantino, dijo Lynch.



72 Types Of Americans That Are Considered “Potential Terrorists” In Official Government Documents

Are you a conservative, a libertarian, a Christian or a gun owner?  Are you opposed to abortion, globalism, Communism, illegal immigration, the United Nations or the New World Order?  Do you believe in conspiracy theories, do you believe that we are living in the “end times” or do you ever visit alternative news websites (such as this one)?
If you answered yes to any of those questions, you are a “potential terrorist” according to official U.S. government documents.
At one time, the term “terrorist” was used very narrowly.  The government applied that label to people like Osama bin Laden and other Islamic jihadists.  But now the Obama administration is removing all references to Islam from terror training materials, and instead the term “terrorist” is being applied to large groups of American citizens.
And if you are a “terrorist”, that means that you have no rights and the government can treat you just like it treats the terrorists that are being held at Guantanamo Bay.  So if you belong to a group of people that is now being referred to as “potential terrorists”, please don’t take it as a joke.  The first step to persecuting any group of people is to demonize them.  And right now large groups of peaceful, law-abiding citizens are being ruthlessly demonized.

Below is a list of 72 types of Americans that are considered to be “extremists” and “potential terrorists” in official U.S. government documents.  To see the original source document for each point, just click on the link.  As you can see, this list covers most of the country…
1. Those that talk about “individual liberties”
2. 
Those that advocate for states’ rights
3. 
Those that want “to make the world a better place”
4. 
“The colonists who sought to free themselves from British rule”
5. 
Those that are interested in “defeating the Communists”
6. 
Those that believe “that the interests of one’s own nation are separate from the interests of other nations or the common interest of all nations”
7. 
Anyone that holds a “political ideology that considers the state to be unnecessary, harmful,or undesirable”
8. 
Anyone that possesses an “intolerance toward other religions”
9. 
Those that “take action to fight against the exploitation of the environment and/or animals”
10.
 “Anti-Gay”
11. 
“Anti-Immigrant”
12. 
“Anti-Muslim”
13. 
“The Patriot Movement”
14. 
“Opposition to equal rights for gays and lesbians”
15. 
Members of the Family Research Council
16. 
Members of the American Family Association
17. 
Those that believe that Mexico, Canada and the United States “are secretly planning to merge into a European Union-like entity that will be known as the ‘North American Union’”
18. 
Members of the American Border Patrol/American Patrol
19. 
Members of the Federation for American Immigration Reform
20. 
Members of the Tennessee Freedom Coalition
21. 
Members of the Christian Action Network
22. 
Anyone that is “opposed to the New World Order”
23. 
Anyone that is engaged in “conspiracy theorizing”
24. 
Anyone that is opposed to Agenda 21
25. 
Anyone that is concerned about FEMA camps
26. 
Anyone that “fears impending gun control or weapons confiscations”
27. 
The militia movement
28. 
The sovereign citizen movement
29. 
Those that “don’t think they should have to pay taxes”
30. 
Anyone that “complains about bias”
31. 
Anyone that “believes in government conspiracies to the point of paranoia”
32. 
Anyone that “is frustrated with mainstream ideologies”
33. 
Anyone that “visits extremist websites/blogs” 
34. 
Anyone that “establishes website/blog to display extremist views”
35. 
Anyone that “attends rallies for extremist causes”
36. 
Anyone that “exhibits extreme religious intolerance”
37. 
Anyone that “is personally connected with a grievance”
38. 
Anyone that “suddenly acquires weapons”
39. 
Anyone that “organizes protests inspired by extremist ideology”
40. 
“Militia or unorganized militia”
41. 
“General right-wing extremist”
42. 
Citizens that have “bumper stickers” that are patriotic or anti-U.N.
43. 
Those that refer to an “Army of God”
44. 
Those that are “fiercely nationalistic (as opposed to universal and international in orientation)”
45. 
Those that are “anti-global”
46. 
Those that are “suspicious of centralized federal authority”
47. 
Those that are “reverent of individual liberty”
48. 
Those that “believe in conspiracy theories”
49. 
Those that have “a belief that one’s personal and/or national ‘way of life’ is under attack”
50. 
Those that possess “a belief in the need to be prepared for an attack either by participating in paramilitary preparations and training or survivalism”
51. 
Those that would “impose strict religious tenets or laws on society (fundamentalists)”
52. 
Those that would “insert religion into the political sphere”
53. 
Anyone that would “seek to politicize religion”
54. 
Those that have “supported political movements for autonomy”
55. 
Anyone that is “anti-abortion”
56. 
Anyone that is “anti-Catholic”
57. 
Anyone that is “anti-nuclear”
58. 
“Rightwing extremists”
59. 
“Returning veterans”
60. 
Those concerned about “illegal immigration”
61. 
Those that “believe in the right to bear arms”
62. 
Anyone that is engaged in “ammunition stockpiling”
63. 
Anyone that exhibits “fear of Communist regimes”
64. 
“Anti-abortion activists”
65. 
Those that are against illegal immigration
66. 
Those that talk about “the New World Order” in a “derogatory” manner
67. 
Those that have a negative view of the United Nations
68. 
Those that are opposed “to the collection of federal income taxes”
69. 
Those that supported former presidential candidates Ron Paul, Chuck Baldwin and Bob Barr
70. 
Those that display the Gadsden Flag (“Don’t Tread On Me”)
71. 
Those that believe in “end times” prophecies
72. 
Evangelical Christians
The groups of people in the list above are considered “problems” that need to be dealt with.  In some of the documents referenced above, members of the military are specifically warned not to have anything to do with such groups.
We are moving into a very dangerous time in American history.  You can now be considered a “potential terrorist” just because of your religious or political beliefs.  Free speech is becoming a thing of the past, and we are rapidly becoming an Orwellian society that is the exact opposite of what our founding fathers intended.
Please pray for the United States of America.  We definitely need it.
About the author: Michael T. Snyder is a former Washington D.C. attorney who now publishes The Truth.  His new thriller entitled “The Beginning Of The End” is now available on Amazon.com.
http://www.activistpost.com/2013/08/72-types-of-americans-that-are.html


FernandoH: Russian Presence Near Undersea Cables Concerns U.S.

WASHINGTON — Russian submarines and spy ships are aggressively operating near the vital undersea cables that carry almost all global Internet communications, raising concerns among some American military and intelligence officials that the Russians might be planning to attack those lines in times of tension or conflict.
The issue goes beyond old Cold War worries that the Russians would tap into the cables — a task American intelligence agencies also mastered decades ago. The alarm today is deeper: The ultimate Russian hack on the United States could involve severing the fiber-optic cables at some of their hardest-to-access locations to halt the instant communications on which the West’s governments, economies and citizens have grown dependent.
While there is no evidence yet of any cable cutting, the concern is part of a growing wariness among senior American and allied military and intelligence officials over the accelerated activity by the Russian armed forces around the globe. At the same time, the internal debate in Washington illustrates how the United States is increasingly viewing every Russian move through a lens of deep distrust, reminiscent of the Cold War.
Inside the Pentagon and the nation’s spy agencies, the assessments of Russia’s growing naval activities are highly classified and not publicly discussed in detail. American officials are secretive about what they are doing both to monitor the activity and to find ways to recover quickly if cables are cut. But more than a dozen officials confirmed in broad terms that it had become the source of significant attention in the Pentagon.
“I’m worried every day about what the Russians may be doing,” said Rear Adm. Frederick J. Roegge, commander of the Navy’s submarine fleet in the Pacific, who would not answer questions about potential Russian plans for cutting the undersea cables.
Cmdr. William Marks, a Navy spokesman in Washington, said: “It would be a concern to hear any country was tampering with communication cables; however, due to the classified nature of submarine operations, we do not discuss specifics.”


·          
ENENews.com – Energy News

“Nuclear fire” erupts at radioactive facility near major US city — Footage shows underground explosions, massive smoke plumes — AP: “Unknown amount of radioactive waste burned” — EPA sends emergency radiological team — Residents: “We were flat out lied to… Why didn’t they evacuate the town?” (VIDEO)

By ENENews 
CBS Las Vegas, Oct 22, 2015 (emphasis added): Government officials are still looking into what may have caused a low-level radiological storage facility [~100 miles outside Las Vegas] to go up in flames… “We didn’t even hear about it when it happened, according to Cindy Craig, a resident.  “We weren’t even get told about it until the next day.”
Las Vegas Review-Journal, Oct 21, 2015: Carol Johnston, owner of KC’s Outpost [in Beatty, Nevada]… said she was serving customers on a patio Sunday when she “heard a big boom” then looked up and saw a big puff of smoke. “Why didn’t they evacuate the town then?” she asked in a telephone interview Wednesday.
CBS Las Vegas, Oct 22, 2015: In the 40-second cellphone video… you can see the explosion in the shooting from the ground causing massive plumes of smoke. The explosion caused the facility to go up in flames.  State officials said the fire started inone of 22 covered trenches used to store low-level radioactive material
AP, Oct 19, 2015: EPA said the unknown amount of low-level radioactive waste that burned had been deposited… before 1992… [USGS previously] found high concentrations of radionuclides underground, the Nuclear Resource and Information Service said.
Las Vegas Review-Journal, Oct 22, 2015: Fire Marshal Chief Peter Mulvihill said [it] “burned very hot“… Items buried in the low-level nuclear waste dump include… nuclear reactor crud
AP, Oct 21, 2015: Mulvihill said the fire burned unabated after starting Sunday during intense thunderstorms and flash flooding… Now, first-responders have backed off while investigators locate archived paperwork to determine what was buried in the burned trench… [I]ncident managers initially feared about 2,000 people in the sprawling rural area would need to be evacuated if radiation had been detected. Mulvihill told reporters that all but two employees left the… facility adjacent to the radioactive waste dump
Las Vegas Review-Journal, Oct 20, 2015: “We don’t know exactly what caught fire. We’re not exactly sure what was burning in that pit,” Fire Marshal Chief Peter Mulvihill said… “there was some energetic burning” that blew a hole in the cover soil that caps trench No. 14, where low-level radioactive materials were buried.                                                                                     AP,  Oct 19, 2015: [EPA] is sending a radiological emergency team to look for contamination… EPA spokesman Rusty Harris-Bishop says no dangerousgamma radiation has been detected… The fire eruptedSunday during heavy rain…
KSNV, Oct 20, 2015: [R]esidents are still concerned because of what was burning, and because they say they were “flat out lied to“… As the fire burned, the US 95 was closed for a 140 mile stretch for nearly 24 hours. People waiting in their cars say they were told a much different reason for the traffic jam. “They told us it was debris in the road,” one resident told News 3. “We found out it was a nuclear waste fire.”
KSNV, Oct 20, 2015: This small town voiced big concerns at Tuesday night’s town hall after a fire at a low-level radioactive waste dump… “We don’t find out about it in the city of Beatty until we watch the news the next morning. What if that was extremely hazardous?” [a resident] said. “I’m very, very upset about it.”… many questions remain including what exactly was burning?… “We have absolutely no idea… what it is” [Sheriff Sharon Wehrly] said…
Las Vegas Sun, Oct 23, 2015: Sunday’s nuclear fire reportedly did not emit above-average doses of radiation.
Las Vegas Sun, Oct 22, 2015: Media buzzed with reports of a low-level nuclear fire… [T]he plume of smoke — determined by the… government to not be hazardous to public health — billowed… residents, though, were unaware of the details of the emergency situation.
Las Vegas Review-Journal, Oct 19, 2015: Mulvihill said investigators would be taking a close and methodical look at the site “once it is safe to go down there.”… [The fire] was allowed to burn itself out over the course of about 12 hours… US Ecology officials said they created “an exclusion zone around the facility” at the request of state regulators… As part of their investigation, state officials said they will be looking at the [dump's] overall stability
KTNV, Oct 22, 2015: You can see a column of white smoke… Then multiple underground explosions in trench 14 send more smoke spewing out. The ground erupts… We don’t know what these explosions kicked up into the air but we do know state leaders were well aware of the risks buried at the U.S. Ecology site… Minutes from legislative hearings detail concerns about “unknown contamination levels.”  The state expressed concern because it was not sure of the contamination levels or when a fissure might occur.
KTNV transcript, Oct 22, 2015 (at 2:20 in): “We’ve just learned… there are 2 new areas of land that are sinking from recent flooding at the site, and a crater where the fire broke out.”

Hillary Just Revealed What She Did Immediately After Leaving Benghazi Hearing, And It Says It All.

She's still treating this like a joke.
On Thursday night, as members of the House Select Committee on Benghazi and the American people combed Hillary Clinton’s day of testimony for the truth, Clinton partied.
During a Friday interview on MSNBC’s Rachel Maddow Show, Clinton was asked what she did after the hearing ended.
“Well, I had my whole team come over to my house, and we sat around eating Indian food, and drinking wine and beer. That’s what we did,” Clinton said.
“We were all talking about sports, TV shows. It was great, just to have that chance to, No. 1, thank them, because they did a terrific job, kind of being there behind me, and getting me ready, and then just talk about what we’re going to do next,” she said.
Although Clinton was celebrating what she and many Clinton loyalists called a victory, one analyst found troubling signs in her day of testimony.
“Hillary tried to appear bored, often resting her chin in her hand, as if to emphasize her disdain for the investigation,” wrote Jennifer Rubin of The Washington Post, who looked past the politics and focused on leadership.
“If you watched closely enough you could tell how isolated Clinton was in her own department,” she wrote. “When talking about State Department employees, she stressed that they were not her staff. She surrounded herself with partisan loyalists to an extent that should trouble voters.”
Rubin wrote that Clinton’s overall score as secretary of state will be measured by more than Benghazi.
“As for the bigger issue of Clinton’s failure to take account of the rising tide of jihadism and the lack of an after-plan in Libya (not unlike the Iraq war), that will be subject matter for the presidential campaign,” Rubin wrote.
“She (Clinton) calls Libya a ‘success,’ an evaluation hard to defend in light of four dead Americans and a failed state that is now harboring scores of jihadists,” Rubin concluded.


Luis Carril: QUIEN ES EL DUEÑO DE UNIVISION Y EL PORQUE DE SUS ATAQUES CONTRA EL DESTIERRO CUBANO?

*Si usted no ha entendido la conducta nada profesional de Jorge Ramos en su agresiva e irrespetuosa entrevista al senador cubanoamericano Marco Rubio, ni los arbitrarios cambios realizados en “Radio Mambi” de Miami, ni los indiscriminados ataques contra el exilio cubano en ese medio noticioso, aquí tienen la respuesta y la foto del siniestro personaje que la dirige, junto al matrimonio Obama..

La gran mayoría de personas cree que la cadena de TV mas grande de habla castellano en EEUU es de capitalistas originarios de países latinoamericanos. Quien así piense está totalmente equivocado. Fue asi en un tiempo, hoy ya no lo es.

El verdadero dueño y dictador de la política editorial y noticiosa de esa empresa es Haim Saban, un egipcio de origen judío, que nació en 1944 y emigró con su familia a Israel a los 12 años, exactamente en 1956.

Expulsado de un colegio israelí por ser considerado “problemático”, vino a EU en la década de los 80s y se hizo ciudadano americano.

Músico profesional, pronto se inmiscuyó en el ambiente del mundo del entretenimiento de California y eventualmente se convirtió en productor de música y videos. El mismo se ha descrito como un “verdadero izquierdista” y sus políticas lo demuestran ampliamente.

Entre 2001 y 2002, Saban donó en exceso de $10 millones de dólares al partido demócrata, lo cual lo convirtió en el donante principal en todo el país.
Desde entonces, ha contribuido muchos millones adicionales. Su fortuna se calcula por Forbes Magazine en $3.5 billones ($3500 millones en español) y se le considera el 115 hombre más rico del mundo. 

Compró Univisión en 2006 por $13.5 billones. Desde ese momento dejó Univision de ser “HISPANA,” También tiene varias fundaciones caritativas que contribuyen millones a causas ultra izquierdistas, principalmente el Center for Middle East Policy, afiliado con el notorio Think Tank izquierdista Brookings Institución.

Pero el peligro que presenta Saban es su involucramiento con entidades extremistas colectivistas radicales como La Raza en California y UNO en Illinois, ambas grandes contribuyentes a la agenda de la Izquierda Eterna de dominar el poder en EU mediante el registro de inmigrantes ilegales y legales como “clientes” y dependientes del partido demócrata… lo que han logrado en California y Illinois, y ahora quieren hacerlo en la Florida.

Esa es la nueva Agenda Secreta De Univisión. Lograr ese “sueño” de los colectivistas de la Izquierda Eterna. Socializar de una vez y para siempre este gran país y convertirlo en la Nueva Utopía de la Izquierda Eterna. (son los seguidores de Lenin… que dijo: Los Capitalistas nos van a vender la soga con la que los vamos a ahorcar”, y del Nikita Khrushchev… que en la ONU hizo la apocalíptica predicción que: “Vamos a enterrar el capitalismo y le entro a zapatazos al buro cuando vio que nadie le prestaba atencion…”

Hagamos un recuento de la Historia de Univision:

Para poder juzgar hay que conocer. Univisión comenzó como subsidiaria del Grupo Televisa, fundado en México por el multimillonario Emilio Azcárraga hace casi medio siglo. La Cadena primero tuvo una presencia importante en California, pero con los años, se ha convertido en la quinta cadena noticiosa más importante de EU, con acceso al 95% de la audiencia hispana en el país.

Sus oficinas generales están en New York, pero en realidad funcionan desde sus estudios Miami Dade, Florida en la ciudad del Doral. Lo que no se conoce mucho es que Univisión ya no está controlada por millonarios mejicanos. Para los millonarios, en resumidas cuentas, lo principal son sus utilidades, no importa que el grupo original de Televisa estaba muy influenciado por las ideas izquierdistas de los inmigrantes españoles que llegaron al país después de la Guerra Civil en España, muchos de ellos comunistas.

Pero los dueños de Televisa (y de Univisión) también eran “socios” del PRI, de manera que mientras eran dueños, no les interesaba mucho la ideología, sino las utilidades.

Eso cambió en la década de los 1990s en California. Un siniestro personaje, egipcio de nacimiento, pero judío emigrante de Israel, Haim Saban, comenzó su involucramiento en la política estatal entonces. Durante la reelección de Bill Clinton en 1996 se registraron más de un millón de ilegales mejicanos y centroamericanos en California, lo cual cambió desde entonces la política del estado y le proporcionó un control permanente al partido demócrata en California, (Esa es la verdadera razon… del motivo que el partido demócrata se opone a que se exija identificación con fotografía para votar)

Haim Saban contribuyó millones de dólares al partido y al registro de los ilegales. En 2006, fue más lejos. Compró la mayoría de las acciones de Univisión, y en 2008, aunque al principio apoyó a Hillary Clinton, luego contribuyó muchos millones más a la campaña de Obama, actual presidente.

Esta vez ha ordenado que Univision apoye a Obama y esperan registrar millones de nuevos votantes hispanos a los que intentan engañar y manipular para que voten a favor de las políticas ruinosas de estado socialista.

Haim Saban ordenó que combatieran la candidatura “de los cubanos”
Pero hay un gran problema. Nunca en 47 años observando la política americana, he encontrado con un caso de torpeza tal como los esfuerzos de Univisión, primero de derrotar a Marco Rubio en la elección senatorial de 2010, y ahora con los ridiculos y maliciosos intentos de extorsionar y desprestigiar a Rubio.

¿No entienden los ejecutivos de Univisión que Marco Rubio es, el politico mas poderoso de La Florida? ¿No entienden que pase lo que pase, lo tienen que tolerar y lidiar con él por cinco años más?

Esa torpeza solo se puede explicar por el extremismo ideologico de Haim Saban, para quien con sus multi billones, es más importante perseguir una agenda política radical como él siempre ha sido, que los millones que deje de ganar.

Pero… aqui en La Florida no es solo cuestión de dinero. La influencia de grupos ultra radicales de la Izquierda eterna en este estado, ya están siendo fuertemente combatidas. (No están tratando con pobres y analfabetos camisas mojadas)

Aquí hay un electorado bien informado, donde estos grupos no pueden lograr sus nefastos propósitos. Con Marco Rubio y su grupo de colaboradores como los representantes estatales López Cantero y Fresen, y la nueva estrella en Washington, el Congresista David Rivera (a quien Univisión y su socio el Herald en los dos idiomas también han atacado injustificada, pero fútilmente), parece que los cubanos estamos bien protegidos…

Después de la elección de 2012, casi seguro lo estaremos más. Mientras tanto, es necesario hacer lo posible por minimizar la influencia local de Univisión. En esta causa, la victoria de la justicia y la libertad, está asegurada, por lo menos aquí en la Florida.

¿Quiénes Haim Saban? Este es su perfil:

Haim Saban nació en Alejandría en el año 1944 en el seno de una familia sefardita, y pasó su infancia enEgipto. Cuando estalló la Guerra de Suez en 1956 , que enfrentó a Egipto con Israel, su familia, así como parte de la comunidad judía establecida allí, abandonó el país africano para instalarse en Israel.

En ese país comenzó su carrera en los medios como productor musical, aunque ese proyecto terminaría en bancarrota. Saban terminó desplazándose en 1975 a París, donde realizó cometidos similares como productor en series infantiles, junto a Jean Chalopin, y donde fundó la compañía Saban International Paris. En 1983 se desplazó a Los Ángeles, donde estableció su residencia.

En Estados Unidos fundó junto con Shuki Levy la compañía Saban Entertainment, que se dedicaba entonces a la distribución, doblaje y producción de bandas sonoras para series de animación.

A partir de la década de 1990, su compañía pasa a la producción. Saban logró hacer fortuna y darse a conocer mundialmente gracias, además de a la distribución de programas infantiles, a la adaptación de series tokusatsu japonesas a los gustos del público norteamericano, siendo su producción más famosa Power Rangers. La compañía también produjo VR Troopers, Masked Rider y Big Bad Beetleborgs entre otras adaptaciones.

En la década de 2000, Saban comenzó a realizar inversiones en otros medios de comunicación. En 1999 formó una sociedad con News Corporation para crear Fox Kids. En 2001 el empresario llegó a un acuerdo con Walt Disney Company para comprar Fox Family (actual ABC Family) en 2001, que a su vez supuso la venta y desaparición de Saban Entertainment a Disney, así como la venta de Fox Kids.


UN SENTIDO ADIOS A JORGE VALLS-EXPRESO POLITICO-POETA-GRAN CUBANO

M. Aleman




           Alfonso y yo lo conociamos porque su hermana era compañera de colegio de Alfonso en  Cuba en Columbus School.
·    Era un hombre muy piadoso, gran catolico, cubano ejemplar.
·    Nunca he visto a un ser humano oir una misa con el respeto y el fervor con la que este hombre  lo hacia.
·     En otro de los articulos que lei en el Herald, uno de sus amigos presos expresa que mientras los    esbirros lo molian a golpes , Jorge los miraba a la cara y les decia: Te perdono!!! Eso si que es    dificil de hacer.
·     Hoy se celebra la exposicion de su cuerpo de 5pm a 10pm en la funeraria Memorial Plan de Coral Way y 98 Avenida y mañana una misa a las 10am en la iglesia de St Kevin,127Ave  y Bird Road.   Sus cenizas, de acuerdo a sus deseos, seran llevadas a Cuba para ser depositadas en la tierra que tanto amó.
·  Ya estas con el Señor. Te ganaste el cielo por gran trecho.
·  Ofelia
Los lectores de el Nuevo Herald recuerdan al poeta y ex preso político cubano Jorge Valls, que falleció el jueves pasado en Miami.
Ha fallecido un ser universal, el maestro Jorge Valls Arango.
En la noche del 22 de octubre nos despidió el escritor, el poeta, el filósofo, el intelectual, el político, el maestro pero fundamentalmente el ser humano ejemplo de solidaridad y mezcla de privilegiadas fibras humanistas Jorge Valls.
Un gran dolor se produce en todos los que pudimos conocer los auténticos valores de quien dedicó su vida a dar el gran ejemplo y la gran batalla por el hombre.
Dotado de un espíritu y una personalidad especial, el maestro Jorge Valls fue el amigo de todos y el guía de los caminos más espirituales del hombre.
Inmerso en las verdaderas batallas revolucionarias desde muy temprano, fue pensador y creador de una de las organizaciones más transparentes del mundo estudiantil cubano. Su entrega por Cuba y por el ser humano no tuvo nunca frenos y en los momentos más difíciles del proceso cubano padeció golpizas, largas prisiones, privaciones y enfrentó cada sacrificio lleno de entereza.
Todas las dictaduras tuvieron que “fichar” a Jorge, pero sumando su trayectoria, Jorge trasciende su propia patria tan querida por él y su amada Latinoamérica y penetra con su cristal profundo en la médula de las sociedades actuales y descubre los verdaderos peligros de las sociedades enfermas del consumismo y la inercia moral.
La verdadera biografía de este gran amigo se empezará a conocer lamentablemente cuando los intelectuales genuinos y la historia puedan valorar la dimensión de su obra humana.
Para Cuba la pérdida es muy fuerte ya que Jorge representa lo más puro de los valores revolucionarios y una vanguardia espiritual. Lleno de genuina religiosidad, al conversar con él sentíamos todos sin excepción cuanto Jorge nos amaba y nos valoraba.
Es un golpe para el futuro de Cuba. Son hombres como él los que se necesitan en todo momento de la vida de los pueblos.
Cuán honrado me siento, Jorge, por haber sido tu hermano y amigo. Tú nunca desaparecerás; es más, vas a crecer en cada brisa del mar Caribe y en cada muro del Malecón cubano.
Se nos ha marchado un ser ejemplar. Mucha vida eterna, Jorge.
Raúl Carmenate
Adiós Jorge, adiós poeta, adiós amigo. Leo su poemario Donde estoy no hay luz/ y está enrejado y me invade la tristeza pero también la alegría porque en el cielo desde ayer hay fiesta, de música y poesía. Ha llegado un hombre bueno, un poeta, un patriota, un cubano digno. Abrazo grande y eterno para uno de los grandes hombres de la historia de Cuba.
Francisco Porrata
Perdimos a otro de los históricos. Nuestras condolencias a su querida familia y amigos. Adiós, Maestro.
Juan Beltrán
Todas las figuras que un tiempo fueron la chispa de este exilio uno a uno por motivos biológicos, unos enfermedades, y los que nos suceden (el relevo) solo con algunas excepciones, no tienen ese ímpetu libertario. Que descanse en paz.
Omar Estopiñán
EPD. De los buenos, ¡van quedando pocos!
María Rodríguez
Aunque no tuve el privilegio de conocerle lamento el deceso de un buen cubano, valiente luchador con un alma que siempre ha sido y será libre.
Arturo J. Guzmán


No Cost-of-Living Adjustment for 2016

Jorge A. Villalón

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
No Cost-of-Living Adjustment for 2016
Social Security’s annual cost-of-living adjustment (COLA) is an increase in the benefit amount people receive each month. By law, the monthly Social Security and SSI federal benefit rate increases when there is a rise in the cost of living. The government measures changes in the cost of living through the Department of Labor’s Consumer Price Index (CPI-W).
The CPI has not risen since the last cost-of-living adjustment in 2015. As a result, your SSI benefit rate and, for most people, your Social Security benefit amount will stay the same in 2016.
This news isn’t necessarily bad. When inflation stays at the same rate, your cost of living also stays the same. Prices for goods and services, on average, haven’t increased enough to affect the COLA.
Other changes that would normally take effect based on changes in the national average wage index also won’t begin in January 2016. Since there is no COLA, the statute also prohibits a change in the maximum amount of earnings subject to the Social Security tax, as well as the retirement earnings test exempt amounts. These amounts will remain unchanged in 2016. The new fact sheet provides more information on 2016 Social Security and SSI changes.
For additional information about the 2016 COLA, go to www.socialsecurity.gov/cola.
For additional information about changes in the national average wage index, go towww.socialsecurity.gov/OACT/COLA/AWI.html.
Traduccion a espanol:
Sin ajuste por costo de vida para 2016
Bandeja de entrada
Jorge A. Villalón
Attachments1: 01 de AM (hace 8 horas)
Sin ajuste por costo de vida para 2016
Publicado el 15 de octubre, 2015 Jim Borland, Comisionado Adjunto, Comunicaciones
el ajuste por costo de la vida anual de rosa pigSocial Seguridad (COLA) es un aumento en la cantidad del beneficio de personas reciben cada mes. Por ley, el Seguro Social y SSI mensual tasa de beneficio federal aumenta cuando hay un aumento en el costo de vida. El gobierno mide los cambios en el costo de vida a través del Departamento de Índice de Precios al Consumidor del Trabajo (CPI-W).
El IPC no ha aumentado desde el último ajuste por costo de la vida en el año 2015. Como resultado, la tasa de beneficios de SSI y, para la mayoría de la gente, la cantidad de su beneficio de Seguro Social será la misma en 2016.
Esta noticia no es necesariamente malo. Cuando la inflación se mantiene a la misma velocidad, el costo de vida también sigue siendo el mismo. Los precios de los bienes y servicios, en promedio, no han aumentado lo suficiente como para afectar a la COLA.
Otros cambios que normalmente tomaría efecto a partir de los cambios en el índice de salarios promedio nacional tampoco se iniciará en enero de 2016. Dado que no hay COLA, la ley también prohíbe que un cambio en la cantidad máxima de ganancias sujetas al impuesto del Seguro Social, así como las cantidades exentas de la prueba anual de ganancias. Estas cantidades se mantendrán sin cambios en 2016. La nueva hoja informativa proporciona más información sobre 2016 Seguro Social y SSI cambios.
Para obtener información adicional acerca de la 2016 COLA, vaya a www.socialsecurity.gov/cola.
Para obtener información adicional acerca de los cambios en el índice de salarios promedio nacional, vaya towww.socialsecurity.gov/OACT/COLA/AWI.html.


URGENT: Hillary Thought She Was Done With Gowdy… But He Just Made a HUGE Announcement …https://d.agkn.com/pixel/2565/?che=1873711619351136317&col=176794,15,761897,,1944033,1873711619351136317,310553f2-33c2-4200-b095-569ea2d4aa21,, http://a.intgr.net/tags/136_67_2.gif

Hillary Clinton may have been laughing and smiling inappropriately during her appearance before the House Select Committee on Benghazi. After all, knowing Clinton, she probably thought that her shameful testimony would be the end of her problems.
However, not only did her testimony create more holes in her story (she didn’t have a computer in her office? Chris Stevens didn’t have her email? Really?), but committee chair Rep. Trey Gowdy also reminded the former secretary of state that she still hadn’t turned over all of the necessary documents to his committee.

“The State Department owes us a lot of documents,” Rep. Gowdy said in an interview on Fox News’ “On the Record with Greta Van Susteren.”
“They would tell you that. They would tell you that they still owe us documents,” Gowdy said. “They owe us the emails of Patrick Kennedy. They owe — the White House, the Department of Defense — the State Department owes us a lot of documents.”
Gowdy also noted that his Democrat counterparts on the committee “have not lifted a finger” to obtain those documents.
Sponsored by Revcontent



Really? You mean Elijah Cummings isn’t trying to find the truth? Say it ain’t so!
Video below (relevant exchange at 13:00):

Indeed, the State Department and Hillary Clinton haven’t exactly been forthcoming with the documents, with many emails remaining undiscovered for months and the former secretary of state deciding for herself which emails on her personal server were “work related” and which weren’t.
In fact, many believe that Hillary Clinton’s failure to turn documents over to the House Select Committee on Benghazi might be cause for criminal charges, no matter what was on her private email server.
Under 18 USC 793 subsection F of the Espionage Act, if a security clearance holder allows material to be “removed or abstracted from its proper, secure location” through “gross negligence” and does not attempt “to make prompt report of such loss, theft, abstraction, or destruction to his superior officer,” that could lead to charges.
“If someone knows there is an ongoing investigation and takes action to impede an investigation, for example destruction of documents or threatening of witnesses, that could be a separate charge but still remain under a single case,” a source with the FBI said.
So, no, Hillary. Your problems aren’t over. In fact, they’re probably just beginning.
Tranaslate Google:
URGENTE: Pensamiento Hillary Ella se hizo con Gowdy ... pero él sólo hizo un anuncio ENORME. Hillary Clinton puede haber sido riendo y sonriendo de manera inapropiada durante su comparecencia ante el Comité Selecto de la Cámara sobre Bengasi. Después de todo, sabiendo Clinton, ella probablemente pensó que su testimonio vergonzoso sería el fin de sus problemas. Sin embargo, no sólo su testimonio crear más agujeros en su historia (ella no tiene una computadora en su oficina? Chris Stevens no tenía su correo electrónico? ¿En serio?), Pero el presidente del comité Rep. Trey Gowdy también recordó al ex secretario del estado que ella todavía no había entregado todos los documentos necesarios para su comité. "El Departamento de Estado nos debe una gran cantidad de documentos", dijo el representante. Gowdy en una entrevista en Fox News '"En el expediente con Greta Van Susteren".
"Ellos dirán que. Ellos dirán que todavía nos deben documentos ", dijo Gowdy. "Ellos nos deben los mensajes de correo electrónico de Patrick Kennedy. Deben - la Casa Blanca, el Departamento de Defensa - el Departamento de Estado nos debe una gran cantidad de documentos ".
Gowdy también señaló que sus homólogos demócratas en el comité "no han movido un dedo" para obtener dichos documentos.
Patrocinado por Revcontent
Polémica 'Genius Drogas' Utilizado por Rich Personas
braindaily
4 Etapas de un ataque al corazón - Averigüe si usted está en riesgo
Princeton Nutrientes
1 Ejercicio que destruye alta azúcar en la sangre
Azúcar en la Sangre inteligente
De Verdad? ¿Te refieres a Elijah Cummings no está tratando de encontrar la verdad? Di que no es así!
Vídeo a continuación (de cambio pertinente a las 13:00 horas):
De hecho, el Departamento de Estado, Hillary Clinton, y no han sido exactamente próxima con los documentos, con muchos mensajes de correo electrónico permanecen sin descubrir durante meses y el ex secretario de Estado de decidir por sí misma qué correos electrónicos en su servidor personal eran "relaciona el trabajo" y cuáles no .
De hecho, muchos creen que el fracaso de Hillary Clinton para convertir documentos a través del Comité Selecto de la Cámara sobre Bengasi podría ser motivo de cargos criminales, no importa lo que estaba en su servidor de correo electrónico privado.
Bajo 18 USC 793 inciso F de la Ley de Espionaje, si un titular de la autorización de seguridad permite que el material que se "retira o abstraído de su correcto, lugar seguro" a través de "negligencia grave" y no intenta "hacer pronta informe de dicha pérdida, robo , abstracción, o la destrucción de su oficial superior, "que podría llevar a cargos.
"Si alguien sabe que hay una investigación en curso y toma medidas para impedir una investigación, por ejemplo, la destrucción de los documentos o la amenaza de los testigos, que podría ser un cargo separado, pero aún permanecen bajo un solo caso", dijo una fuente del FBI.
Así que no, Hillary. Sus problemas no han terminado. De hecho, probablemente están más que empezar.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Algunas de las cosas mal hechas, estupideces,  derroche de dinero público del actual alcalde y los anteriores. Esto tiene que terminar. Yo me comprometo a acabar con todo lo mal hecho en los desgobiernos anteriores. Lázaro R González

El problema de los gastos del gobierno condal en Miami es de primera atención. Los salarios de los empleados del condado tienen elevados salarios y pensiones de retiros. Por ejemplo cuando el alcalde actual deje de serlo entonces recibirá una pensión de $150,000. Creo que estamos manteniendo demasiadas personas cobrando demasiado en salarios y pensiones. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones a los retirados.  ¿?
En el condado funcionan bien muy pocas cosas. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de los estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero esta vacío porque tienes que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí y las personas que fueron e hicieron la cola no tienen los $4,000 dólares”. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero. Donde están hechas las alcantarillas nuevas?                                                                           
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.
Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel? Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Que pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos taxes, tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miaminses necesitavan ir y aquiello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que p[asa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es carentica y las playas no puedes ser más bellas.
Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi endrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment