Wednesday, October 21, 2015

No 1068 "En mi opinion" Octubre 21, 2015

No 1068 “En mi opinión” Octubre 21, 2015
56
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
AMENPER: LA CONSTITUCIÓN

Leyendo el libro del el Dr. Ben Carson "Una Unión más perfecta" me está haciendo entender mejor por qué él lo está haciendo tan bien en las encuestas.
Parece que el Dr. Carson cree lo mismo que muchos en Estados Unidos creemos, que estamos perdiendo nuestros derechos constitucionales dados por los fundadores de este país.
El Dr. Carson cree que América se enfrenta a una crisis constitucional, ya que muchos de nuestros políticos y jueces ignoran el sentido común en nuestro documento fundacional. En este nuevo libro, él demuestra por qué la Constitución no es cirugía cerebral y es accesible a todos los ciudadanos, y ofrece claridad en temas controvertidos, tales como...

El derecho a portar armas
Este derecho de ninguna manera puede violado, y cualquier intento de erosionarlo debe ser resistido vigorosamente. Aquellos que insisten en que la tiranía nunca podría llegar a América deben leer acerca de cómo llegó a tantos otros lugares que también se sentían seguros.
Acerca de órdenes ejecutivas
El artículo 2 de la Constitución establece específicamente, que el Presidente "deberá cuidar que las leyes sean fielmente  ejecutado-no dice que las leyes que él quiera serán  fielmente ejecutadas.
El poder ejecutivo no puede legislar.
Libertad de religión
Algunos afirman que la visión de una Biblia o una Cruz les causa tanta señal de angustia psicológica que inmiscuye en su libertad. Es importante que aprendamos a ser razonable y tolerante con las creencias de todos, sin llegar a tales extremos que nos compromete los derechos de todos.
Impuestos
Los fundadores dieron Congreso mucha latitud para los impuestos. Lamentablemente se ha abusado de esta vaguedad por nuestro gobierno de una manera que horrorizaría a los fundadores
Matrimonios del Mismo Sexo
Las leyes y reglamentos deben diseñarse para abordar situaciones normales mientras que proporciona mecanismos especiales para la creación de excepciones en situaciones anormales.
Matrimonio homosexual es cambiar la ley que rige la situación normal para acomodar la situación anormal mayoría de las personas es heterosexual, y cambiar la definición del matrimonio para aquellos fuera de esa definición es innecesariamente complicado.  El matrimonio debería de ser entre un hombre y una mujer, y la unión de personas del mismo sexo se contempla como una unión civil con sus derechos sin necesidad de cambiar una institución de la mayoría.

Esto son puntos básicos del libro, pero todo el contenido está basado en la Constitución y cada punto analizado exhaustivamente.  Es realmente la primera plataforma presidencial coherente que he visto en los candidatos de ambos partidos en mucho tiempo.

Lázaro R González Miño: Una pequeña disquisición sobre un tema fácil y Difícil:
“En mi opinión” Quisiera estar equivocado en esta barrénante idea fija en mi cabeza acerca de que los canallas mal intencionados comunistoides se están apoderando de los cerebros ocupados en la supervivencia de ellos y sus familias de los ciudadanos ocupados y están logrando de que esa gran basura que es el socialismo, se esparza por los Estados Unidos y hasta en el mundo entero. Es increíble que estas personas no vean que todos los países que han optado por el “socialismo” se han convertido en basureros y países miserables de los cuales después todos quieren escapar por los índices de miseria, delincuencia y abusos por parte del gobierno, se convierten en  países quebrados y sin presente y mucho menos futuro. Los políticos descarados nunca se atreven a decir que son socialistas pero su actuación confirma que sí lo son, la prensa asquerosa es comunista y amantan a estos grupos y candidatos del izquierdismo y hurgan en la vida y los discursos de los que son Conservadores y les escarban hasta la raíz del pelo a ver que encuentran y si no encuentran nada entonces le inventan algo sucio, mientras que las increíbles acciones de los llamados Demócratas las suavizan o justifica. Todos los países que han optado por el sistema Comunista están hechos una porquería: Venezuela, Cuba, Bolivia, Brazil, Argentina, etc. Todos lo ven pero nadie parece poder digerir lo que están viendo. NO EXISTE UN PAIS SOCIALISTA QUE SIRVA PARA NADA. Y LOS QUE SE PUEDEN VER SON PAISES QUE SON SOCIALISTAS DE NOMBRE PERO LOS SISTEMAS QUE EN REALIDAD USAN ES CAPITALISTA.  LOS POLITICOS INMORALES MODERNOS USAN TODAS ESTAS CUCHARADAS DE PUERGANTE PARA SER ELECTOS APOYANDOSE EN PERSONAS QUE HAN PERDIDO EL DISERTIMIENTO. Y  DESPUES DE LLEGAR A DONDE LO QUE LES PROMETIERON ENTONCES DECIDEN EMIGRAR DE SU PAIS PARA IRSE A LOS ESTADOS UNIDOS QUE ES DONDE SE PUEDE VIVIR VIEN Y TENER SEGURIDAD. Pero ya es tarde porque ellos contribuyeron en sus países a crear el monstruo pero ya es demasiado tarde porque cuando esa porquería toma el poder entonces cualquiera que habrá la boca lo paran en el paredón de fusilamiento.  Piénsenlo muy bien antes que metan la pata. Miren los países que son AZULES y los que son ROJOS LES ESTA GUSTANDO ESTA ''MODA'' DEL POPULISMO, Y PARECE LES RESULTA Y ADEMAS HAY MUCHOS POBRES EN ESTE PLANETA QUE SON EL COMBUSTIBLE Y LAS PRESAS FACILES PARA ESTA NUEVA MODA.Q DIOS NOS COJA CONFESADOS Y AFINEMOS EL LAPIZ PARA ESTA PROXIMA ELECCION, SI METEMOS LA PATA LO PAGAREMOS CARO.
Si tienes alguna duda… Solo piensa como lo haría Ronald Reagan.                                                                                                          Lázaro R González Miño, Editor de “En Mi Opinión”  y                           Candidato a la alcaldía de Miami Dade en las elecciones del  2016

Abajo les envío el Editorial principal del Wall Street Journal de hoy.  No hay nada nuevo para el que está al tanto de la actualidad.  Simplemente un punto de vista articulado y explicativo de la última barrabasada de Donald Trump.  El Wall Street Journal es el periódico de más circulación a nivel mundial y es diariamente traducido en más de treinta idiomas.  Cuando alguien ataca al enemigo de nuestros enemigos se vuelve parte de nuestros enemigos. ¿Payasada, politiquería, arrogancia, autoritarismo o traición?  El tiempo lo dirá.

Estudio del 9/11 según Trump
¿Sabe algo sobre la historia de al Qaeda?
 19 de octubre de 2015 7:26 PM ET

Donald Trump está aspirando para la nominación presidencial republicana, pero a veces es difícil darse cuenta de esto.
En la seguridad nacional el empresario suena a menudo más cercano de Bernie Sanders lo que lo hace opuesto a la política del partido republicano de activo liderazgo global que ha predominado desde la década de 1950.
El último pié que Trump ha metido en el lado izquierdo silvestre es su intento de reescribir la historia del 9/11. En su campaña contra Jeb Bush, el New Yorker le echa la culpa a George W. Bush pues los secuestradores cometieron el acto durante su Presidencia. ¿"El World Trade Center sucedió durante su reinado," Sr. Trump dijo el viernes, un día después que no había tratado de "culpar a George Bush? Yo sólo quise decir que fue el Presidente en el momento, y sabes, se podría decir que la pelota se detiene aquí. "
Hay que recordar que durante el último debate Jeb Bush recibió la mayor línea de aplausos de su campaña cuando él defendió la política antiterrorista de su hermano diciendo que «él nos mantuvo seguros.» El Sr. Trump está intentando de justificar  ese reproche distorsionando la verdad sobre los secuestradores y la era de Osama bin Laden.
Culpar a George W. Bush de los ataques del 9/11 es como culpar a Presidente Obama por la recesión que siguió al pánico financiero de 2008. El surgimiento de al Qaeda había estado sucediendo durante años, y su primer ataque en suelo estadounidense fue su atentado contra el World Trade Center en 1993. Ataques contra objetivos estadounidenses en el extranjero siguieron en 1996, 1998 y 2000.
Bush no tomará posesión del cargo hasta el año 2001, después de la 9/11 conspiración estaba en marcha y algunos de los secuestradores ya estaban en los Estados Unidos Sr. Trump trata de culpar a inmigración para la presencia de los secuestradores, pero varios aquí llegaron legalmente a turista o visas de otros tipos.
El verdadero fracaso de Estados Unidos fue de inteligencia y de imaginación política durante los años de Clinton. A pesar de la creciente evidencia, funcionarios estadounidenses se negaron a creer que el terrorismo islamista que planteaba una gran amenaza para los estadounidenses. El Sr. Trump podría informase sobre esto leyendo el informe de la Comisión de 9/11. Comenzar con el capítulo 4: "Respuestas a los ataques iniciales de Qaeda."
Bush es responsable de su respuesta a los ataques de 9/11, y en este sentido nos han hechos más seguros. Rompió barreras que la administración Clinton había construido entre policía (FBI) y la inteligencia (CIA). Sus espectros desarrollaron programas de espionaje para descubrir parcelas antes de convertirse en ataques. Su administración capturado e interrogado plotters de 9/11 para recoger información que al Qaeda en la defensa.
Bush también llamó a patrocinadores estatales del terrorismo a cuenta y llevó la pelea a los yihadistas en sus refugios en el extranjero. ¿Que no fue la línea de sabiduría en retrospectiva invadir Irak, que fue  un error, pudiera ser, ¿Pero hay alguna parte de esta estrategia antiterror de Bush a la que se opone el Sr. Trump?
 Obama ha desmantelado programa de interrogatorios de la CIA y erosionado algunas agencias  de capacidad de colección de inteligencia del gobierno, pero ha conservado la mayor parte de lo que el Sr. Bush había montado. Si el Sr. Trump piensa que algunos o todo esto es innecesario, debería decirselo a los votantes mientras él está aspirando para ser comandante en jefe.
En este sentido, ¿quién sabe lo que el Sr. Trump cree en la seguridad nacional? Pretende ser lo suficientemente fuerte como para mirar hacia abajo de Vladimir Putin, pero no dice a qué fin estratégico. Él quiere que dejar que todos se maten unos a otros en Siria, que es la misma política del Presidente Obama que ha creado un refugio para el estado islámico y una avalancha de refugiados en Europa. El próximo presidente heredará un mundo que es más inestable que en cualquier momento desde la década de 1970.
Él debería saber más acerca de las amenazas que lo que oímos en los clichés de MSNBC.



AMENPER: ¿Qué es ser Conservador?
Los nuevos a la filosofía conservadora se ajustan a la versión contemporánea del conservadurismo y miden por el presente rasero sobre quién es conservador y quién no lo es.
Creo que sólo se puede juzgar quién es conservador basado en los principios estipulados por los padres del conservadurismo, desde Edmund Burke en el siglo XVIII hasta Adam Smith, Hayek y otros en la historia moderna, y estos principios se basaron en la economía y los estados socio-económico del ciudadano, o sea las clases.  La religión no era parte del conservadurismo sólo cuando era parte del gobierno, inmigración no era un problema de los principios del conservadurismo, así como el entontes inexistente control de armas.  Estas fueron cosas que surgieron con las situaciones creadas, o sea que los valores judeo-cristianos, el control de inmigración y el control de armas son hechos que los conservadores han identificados con su ideología presente pero no es la base del conservadurismo original.
De los casos presentes que vemos en esta carrera hacia el socialismo, la economía del gran estado con su desbocado gasto utilizado para crear la dependencia de una clase social, es lo que está completamente opuesto a la doctrina conservadora.
Esto no es fácil de identificar, por eso tenemos que estar familiarizados con los principios conservadores y sus ideólogos.  El diferendo de un aumento impositivo por el gobierno federal del actual  salario mínimo es uno de los puntos que un conservador puede identificar como paternalismo. 
Otros lo ven linealmente cómo que es mejor que todo el mundo gane más y haya más dinero en circulación, sin conocer que esto ha sido previsto por los padres del conservadurismo.
Si las empresas tienen que cerrar o ajustar sus nóminas, un sector de los trabajadores sufren las consecuencias y en general la economía se perjudica.
El resultado de lo que puede significar el aumento del salario mínimo en la actual economía, podemos verlo en las noticias de hoy que tal parece un ejemplo sacado de una página del libro del siglo XVIII de Adam Smith uno de los primeros proponentes del pensamiento conservador.
Todos vemos las películas de Hollywood donde los empleadores siempre son los villanos que abusan de los pobres trabajadores.  Bueno vemos un nuevo giro argumental  que nos viene de Hollywood que nos sorprende de cómo todo depende de cuando te pisan el callo para tener una posición liberal negada.
 En la comunidad de teatro y cine de Los Ángeles, de todos los lugares en que ustedes se hubieran podido suponer, hay una rebelión contra aumentos de pago obligatorio. Y la resistencia no es de la patronal, sino de trabajadores molestos con el intento de la Unión que exigen salarios más altos.
El sábado en una corte federal en Los Ángeles, un grupo de actores y demás trabajadores demandaron a la Asociación de Igualdad de Actores,  para detener a la Unión de obligar a teatros con menos de 100 asientos para pagar a los miembros del sindicato por lo menos $9 por hora.
Advierten a los rebeldes, que parecen tener una mejor comprensión de la economía que los líderes sindicales, en su demanda que obliga a las normas en los teatros que solían estar exentos obligará a muchos a  cerrar. Añaden que "todos tienen mayor dificultad para producir obras originales".
Resulta que como los trabajadores jóvenes, inexpertos en la industria de restaurantes están dispuestos a aceptar salarios bajos para obtener valiosa experiencia, los actores también quieren la libertad de tomar sus propias decisiones sobre qué trabajos y salarios aceptar. Según la demanda, "miles de actores y otros artistas probablemente perderá acceso a las oportunidades de actuar como voluntarios teatrales, algo importante que contribuyen a su desarrollo creativo, mejorar su carrera profesional y a menudo conducen al reconocimiento por otros en las industrias de cine, teatro y televisión y luego al empleo remunerador actuar."
El salario, como los precios es algo que Adam Smith en su libro de “La riqueza de las Naciones” nos enseña que cómo mejor se regula es por la mano invisible de la economía.  Cuando en vez de la mano invisible vemos proceder a la garra del gobierno, siempre hay perjudicados, tanto en las empresas pero también repercute en la clase trabajadora. 
Según la tesis central de La riqueza de las naciones, la clave del bienestar social está en el crecimiento económico, que se potencia a través de la división del trabajo y la libre competencia. Según esta tesis, la división del trabajo, a su vez, se profundiza a medida que se amplía la extensión de los mercados y por ende la especialización. Por su parte, Adam Smith considera la libre competencia como el medio más idóneo de la economía, afirmando que las contradicciones engendradas por las leyes del mercado serían corregidas por lo que él denominó “la mano invisible” del sistema.
Esto es un principio del conservadurismo que no admite discusión.




Trump: 'I Love the Muslims'
(AP)
By Greg Richter   |   Sunday, 20 Sep 2015 09:13 AM

 Trump spoke before a high school homecoming event in Urbandale, Iowa, and was asked by a student about the issue.
"I consider Muslim Americans to be an important asset to our country and society. Would you consider putting one in your cabinet, or even on your ticket?" a student asked Trump.
"Oh, absolutely. No problem with that," Trump responded.
A CNN reporter also asked Trump about the controversy outside the event.
"I love the Muslims. I think they're great people," Trump said.
Trump's first question at Thursday's even in Rochester, New Hampshire, came from a man who accused Obama of being a Muslim and not an American citizen. He said Muslim training camps are growing and "they want to kill us." He then asked, "When can we get rid of them."
Latest News Update
Trump didn't address the issue directly, and moved on to other questions, sparking criticism that he should have done what GOP presidential nominee John McCain did in 2008. McCain grabbed a microphone back from a questioner and told her Obama was a good man, but that he had the wrong policies.
http://www.newsmax.com/Newsfront/trump-muslims-love-them/2015/09/20/id/692424/




Gowdy Just Unleashed 9 BLISTERING Words To Hillary That Perfectly Answer His Critics

Gowdy also said that the last few weeks on the Benghazi committee have "been among the worst weeks of my life."
“You Are Not Worth 18 Months of My Life.” Those are the nine words that Representative Trey Gowdy, R-S.C., delivered to former Secretary of State Hillary Clinton over her failure to keep four Americans alive–including our U.S. ambassador to Libya–during the 2012 terror attacks in Benghazi.
Gowdy also said that the last few weeks on the Benghazi committee have “been among the worst weeks of my life” as he drills down on just what happened during the lack of response by the Obama administration during the terror attack on ambassador Chris Stevens and his small protection detail. Watch: Trump Just Trolled Bill Clinton In The Best Possible Way In Only 14 Seconds
Thanks to several politically damaging comments made by Republicans who are neither on the Benghazi committee nor had any first hand knowledge about what was being done there, Gowdy has suffered an avalanche of attacks on his personal character.
In one case, early in August, Rep. Kevin McCarthy’s garbled comment on the committee’s work made it seem as if Republicans viewed the committee only as a weapon with which to attack Hillary Clinton. McCarthy, R-Calif., quickly apologized and clarified his comments, but not before the left ran with the false characterization that McCarthy’s words evoked.
The slip was so blatant that McCarthy ended up abandoning his run for Speaker of the House in the wake of John Boehner’s announcement of his retirement. Wow: ‘The View’ Is Now In Turmoil After A Controversial Comment One Of The Hosts Made
But the left’s attack on the legitimacy of the committee and its investigation are taking its toll on Gowdy.
Saying that Illinois Republican Peter Roskam warned him that the work of the committee would sooner or later turn into a political attack on him, Gowdy noted that he was still surprised at the veracity of the left’s attack.
“Attacks on your character, attacks on your motives, are 1,000-times worse than anything you can do to anybody physically — at least it is for me,” Gowdy told Politico on Sunday.
“I knew it would get worse, but I didn’t know how bad,” Gowdy added.
But he also had those nine harsh words for Hillary Clinton, who is desperate to destroy the search for the truth about Benghazi. In the Politico interview, Gowdy told Clinton directly, “You are not worth 18 months of my life, with all due respect.”
“Four dead people are, but you’re not,” the South Carolinian continued.
Regardless, Gowdy promised to continue the search for the truth, unbowed by the political attacks coming from Hillary and her party.




¿Recuerdan a este hombre?
"El Socialismo funciona en solo dos lugares: En el cielo donde no lo necesitan y en el Infierno donde ya esta implantado"
-Ronald Reagan
'Esta es mi estrategia para la Guerra Fria : Nosotros ganamos y ellos pierden'
- Ronald Reagan
'Las palabras más aterradoras del idioma Ingles son: Yo soy del gobierno y vengo a ayudarte.'
-Ronald Reagan
'El problema con nuestros amigos liberales no es que ellos sean ignorantes; es que ellos saben tantas cosas que sencillamente no son asi.'
-Ronald Reagan
'De las cuatro guerras que han ocurrido en mi vida, ninguna empezó porque los Estados Unidos eran demasiado fuertes'
- Ronald Reagan
'A veces me pregunto como serian los Diez Mandamientos si Moises se los hubiera dado al Congreso de los Estados Unidos...'
-Ronald Reagan

' Como el Gobierno mira la economia, se puede resumir en unas cortas frases: Si algo marcha bien, metele impuestos. Si sigue yendo bien, metele regulaciones. Y si se para, metele subsidios'
- Ronald Reagan
'La politica no es un mal oficio. Si eres exitoso hay muchas recompensas; y si eres una desgracia, siempre te queda el escribir un libro'
- Ronald Reagan
'No hay arsenal ni arma en los arsenales del mundo, tan formidable como la determinacion y la valentia moral de los hombres y mujeres libres'
- Ronald Reagan
'Si alguna vez olvidamos que somos una nacion bendita por Dios, entonces seremos una nacion que se hunde'
-Ronald Reagan
"El Socialismo funciona en solo dos lugares: En el cielo donde no lo necesitan y en el Infierno donde ya está implantado"
-Ronald Reagan
'Esta es mi estrategia para la Guerra Fría : Nosotros ganamos y ellos pierden'
- Ronald Reagan
'Las palabras más aterradoras del idioma Ingles son: Yo soy del gobierno y vengo a ayudarte.'
-Ronald Reagan
'El problema con nuestros amigos liberales no es que ellos sean ignorantes; es que ellos saben tantas cosas que sencillamente no son asi.'
-Ronald Reagan
'De las cuatro guerras que han ocurrido en mi vida, ninguna empezó porque los Estados Unidos eran demasiado fuertes'
- Ronald Reagan
'A veces me pregunto cómo serían los Diez Mandamientos si Moisés se los hubiera dado al Congreso de los Estados Unidos...'
-Ronald Reagan
‘Como el Gobierno mira la economía, se puede resumir en unas cortas frases: Si algo marcha bien, métele impuestos. Si sigue yendo bien, métele regulaciones. Y si se para, métele subsidios'
- Ronald Reagan
'La politica no es un mal oficio. Si eres exitoso hay muchas recompensas; y si eres una desgracia, siempre te queda el escribir un libro'
- Ronald Reagan
'No hay arsenal ni arma en los arsenales del mundo, tan formidable como la determinación y la valentía moral de los hombres y mujeres libres'
- Ronald Reagan
'Si alguna vez olvidamos que somos una nación bendita por Dios, entonces seremos una nación que se hunde'
Ronald Reagan


Extremely Deadly Virus Has Come From The Muslim World Unleashing A Biblical Plague

Dr. Fernand Jidall

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEi_HOcIfHqyTGH9D1bFieRqg-c4rQ5vdl1HxeE4PBSBUrpnIPvrXBKVUkuwiUpsSgSMpffWjaujZihhUZKnmQL3dNRsZRLLfmVS4r6Brs9eyx-U5P1S-UrCVu2q7V0LN0BhakQZ-rdHw974TbD3RZ7nP9VmHVIqp5ONS5wHJSHZ95aFLhqvEQ=s0-d-e1-ft

Extremely Deadly Virus Has Come From The Muslim World Unleashing A Biblical Plague

By Walid Shoebat on June 22, 2015 in Featured, General
If MERS has been called “a threat to the entire world” by the director of the World Health Organization (WHO), we then should not eliminate it from being one of the plagues spoken of in the Bible, “Great earthquakes shall be in divers places, and famines, and pestilences” (Luke 21:11).
When it comes to famine, the Nile and the Euphrates are drying up: both rivers are in the news and both rivers are in the Bible. Experts today agree, there is an inevitable famine that will soon be plaguing the Muslim world within the next decade. And now, especially that MERS is spread from a spiritual misconception, that Camel with its products (milk and urine) is an Islamic false belief for being a cure to all sorts of ailments, the plagues, as the Bible predicts, that outbreaks will pop-up in “diverse places” concerns spiritual, not just medical misconceptions.
The MERS virus, which came as a result of Islam, and had previously just hung around in the dynamo of Wahhabi Islam, Saudi Arabia, it, like the spread of the Wahhabist spiritual plague, has since traveled to ChinaThailand, Malaysia, the Philippines, and also and brought the virus to those countries for the first time and killed more people in Saudi Arabia, spreading  throughout the region in Egypt, Lebanon, Jordan and – via Britain – the United States.
Recently it made the headlines as it leaped to South Korea, triggering the largest-ever outbreak outside the Middle East where scores of people have been infected and thousands have been under quarantine or observation from a people that have no camels. As of mid-June the numbers of cases seemed to be leveling off, but the WHO warned that “outbreaks are unpredictable.” This seems to fit the description of biblical announcements of “plagues” in “diverse places”.
What made the South Korea situation so surprising is that MERS — which stands for Middle East Respiratory Syndrome — isn’t supposed to spread easily among humans. Scientists, as we predicted, now have been proven wrong, and had thought of MERS as “a virus that primarily lives in animals and only seldom affects people”.
Just to show how slow the system is, Shoebat.com warned of MERS back in 2013 that it was mainly caused by drinking camel milk and camel urine, yet it took WHO until June 10th, 2015 this year to warn “World health chiefs have urged people to refrain from drinking camel urine or milk amid an outbreak of the MERS virus,” “Food hygiene practices should be observed. People should avoid drinking raw camel milk or camel urine, or eating meat that has not been properly cooked.”
The fear of insulting Islam had WHO take a while, but even this is not the full truth. Camel urine and milkas we warned, is used for aphrodisiac purposes is also widely sold in the cosmetic industry and is exported from Saudi Arabia and is sold especially in the non-Christian orient where aphrodisiacs are also common practice as is the possibility why it travelled to the orient.
14389_L
Origiant is one of the cosmetic products that uses camel milk
Camel Milk, selling for £6 a pint, the milk – which comes in one-pint containers – is imported from a camel farm in Holland by shopkeeper Lyaket Hassan. He began stocking the drink after a regular customer came in asking for it. And since he started importing it to his Jumbo Express shop in Moss Side, Manchester, he has seen the drink’s popularity soar.
WA business, Australian Camel Dairies, is hoping to put a new flavour of milk on the map. Camel milk is known as “white gold” and at $20 a litre.
To pamper Islam, even CNN promoted camel urine, not just as a product, but to be consumed by capsules and for use in facial cream, aphrodisiacs, hair oils, and other cosmetics.
cnn copy
Caption from CNN News in Arabic under “Health and Technology” with a headline promoting “capsules of camel urine for cancer cure” even advising for best results to “keep the urine and milk at room temperatures” which is extremely dangerous
So ‘General hygiene measures, such as regular hand washing before and after touching animals and avoiding contact with sick animals, should be adhered to’ as is warned, could be useless if the virus is consumed via imported capsules and if cosmetic products are applied on hair and skin.
The coverup regarding MERS is no conspiracy theory, in fact, the first MERS patient was discovered by Ali Mohamed Zaki, an Egyptian microbiologist working at the Dr Soliman Fakeeh Hospital in Jeddah, Saudi Arabia. Zaki was immediately fired and forced to leave Saudi Arabia for reporting and posting his lab results on an international scientific website. Zaki was sacked within a week of going public about the new virus.
Ever since MERS was first discovered by Zaki, in that patient who died in June 2012 in Jeddah, Saudi Arabia, since then, the virus has largely stayed in Saudi Arabia, where it’s falsely believed to only live in bats and camels, only rarely sickening humans. This, as we stated two years ago, is not the full truth about MERS.
Egyptian microbiologist Ali Mohamed Zaki
In the past, when MERS has made the leap to human populations, the disease hasn’t gotten very far. But as it turns out even that was not true since now experts say “there’s a lot we still don’t know about MERS”.
Countries that previously harbored the virus, like Saudi Arabia, haven’t always been transparent about their findings because of Islam’s teachings. Experts claim that even they still don’t understand exactly how MERS is transmitted, which is extremely worrisome. And the fact that the disease is a deadly respiratory infection, from the same family as SARS (which infected more than 8,000 people during a 2003 global pandemic), has health officials said.

Experts are watching MERS because it can be deadly


Lancet The number of MERS cases over time.
When the virus does infect people, though, it assures 40% fatality, patients usually experience a fever, cough, chills, sore throat, and muscle pain. Within the first week, the disease can quickly develop into pneumonia, requiring ventilation and organ support. Most people still haven’t twigged to the existence of MERS but that may be changing since the United States became the 16th country to detect MERS in an American who has been living and working in Saudi Arabia got infected.
There has also been a spate of exported cases from Saudi Arabia who contracted MERS during a religious pilgrimage and died after returning home. And another man from Greece flew to Athens after getting sick while living in Jeddah, Saudi Arabia. Jordan and Egypt have also detected new cases in people coming from Saudi Arabia.
corona3
American tourist consuming Camel’s milk mixed in Camel urine
While many refused to blame Islam and the Arab camel, researchers at Columbia University recently had an additional theory – the infections are highest in the spring, when camels are born.
And it makes sense, since Camels lactate only after they give birth and need their baby present in order to lactate and then they only produce milk for 90 seconds. And since the Muslim tradition is to combine camel urine with camel milk, the consumption obviously is higher during the spring.
The dilemma, still, for western scientists is that not all the people diagnosed with MERS say they had contact with camels. So “how did they become infected?” they ask.
As far as people who had not consumed Camel’s meat, it’s urine, it’s milk, or the combination thereof, the answer could be simple; western health experts are unfamiliar with litany of Muslim products that are produced from Camel’s urine.
Camel urine is not even detected by an innocent consumer of products that come out of the Middle East. My own sister-in-law when she first arrived from Jordan gave my unaware wife facial cream to later find out it had camel urine.
These products are hot in Jordan and we also have cases of MERS in Jordan. The CNN Arabic promoted  “A mouthful a day” and even in capsule form – just like you would with fish oil, massage it into your hair or apply it directly to your face. For best results, the CNN report recommends “to take mouthfuls of camel urine daily for an entire year” and to make sure the camel be a female virgin.
Surveys are even done to conclude from patients that, the urine of a virgin camel has a “preferable distinct flavor and aroma.”
Westerners are not accustomed to how camel urine is an essential aphrodisiac to many Muslims as Ginseng is to orientals.
The reason for the silence on the spread MERS has more to do with the spread of Islam since it is claimed that Islam, when it comes to disease, it has the cure. There are even conferences on the “wonders and secrets of healing from camel urine,” that “camel urine is the miracle of our time and is a gift from Muhammad to mankind.”
Fatin Khorshid, of the King Fahd Medical Research Center sees it as the ultimate solution to “all sorts of ailments” like “cancer,” “digestive tract,” “diarrhea,” “sexual dysfunction,” “liver disease,” “skin ulcers,” “cosmetics,” etc.
In an effort to further promote its medicinal value in the fight against cancer worldwide, professor Khorshid has also applied for a swath of international patents. The US application, which covers “an absolutely novel use of camel urine,” focuses on PM701 (the “PM” stands for “Prophet Medicine”), obtained from the adult single-humped Arabian camel (Camelus dromedarius) found roaming natural pastures near Jeddah. ‘Separation and formulation of bioactive fraction and sub-fraction from camel urine work as anticancer agent.’ (US patent app. 2009/0297622 A1)
Amazingly, no one in the Muslim world is insulted by applying camel urine to the prophet of Islam. Many advise drinking it straight from the tap:

Even Al-Jazeera promotes a documentary for Camel urine:

And to become a blond, a thing that is desired in the Middle East, talk shows promote camel urine to be poured on the head, let it sit for 10 minutes and you will become blond (see 10:55):

In the above video, Dr. Umayma Al-Jouhari encourages that for best results for hair is to follow the tradition of the women in Taif, Saudi Arabia, who use camel urine as fresh as possible every time they bathe. “Freshness is key to get best results by placing your head under the camel” say al-Jouhari. And if MERS virus is in the urine which most Arabian camels are found infected, contracting the disease could be as easy as a husband breathing his wife’s hair during a romantic escapade.
How the disease is spread to oriental societies can easily be understood since the Arabian camel urine is even exported globally in facial creams and hair products:

Advertisements are running wild. For shiny hair and a solution for baldness one ad boasts that they “will deliver anywhere in the Saudi Arabia and the Arab Emirates.” When spoken about Camel urine, the so-called experts even give thanks to Muhammad the Prophet of Islam for his provision and bountiful blessing: “Prayers and peace be upon our master Muhammad.”
The “bountiful blessing” is camel urine.

Speaking to the Saudi Gazette, Dr. Khorshid claimed that she was inspired by Prophet Muhammad’s medical advice and that camel urine consists of natural substances that work to eradicate malignant cells and maintain the number of healthy cells in a cancer patient. “This treatment is not an invention, but rather, taken from our Prophet’s legacy,” she remarked.
maxresdefault2
1435004405 copy
A Hadith narrated by Al-Bukhari (2855) and Muslim (1671) claims that some people came to Madina and fell ill with bloated abdomens. The Prophet (pbuh) told them to combine the milk and urine of a camel and drink that, after which they supposedly recovered. Al-Bukhari and Muslim are the two highest authorities in Islam which makes the issue difficult for honest Muslim doctors to argue against for fear of persecution. Few in the Middle East are attempting to refute the claim for fear of being punished for blasphemy.
But the silence is not expected to last as MERS escalate.

But it’s not only Saudi doctors who claimed that there remedies are inspired by Prophet Muhammad, the United States is the least immune from nutty loon liberals with a taste for aphrodisiacs. When Millie Hinkle, a Holistic Health Practitioner from Pittsboro discovered it was illegal to sell camel’s milk in the U.S., she became determined and got it federally approved for sale across state lines. She started a company called Camel Milk USA and founded the American Camel Coalition to promote legislation to benefit camel owners. Be aware, the products have not been evaluated by the U.S. Food and Drug Administration.
Hinkle wasn’t even that taken with the taste of camel’s milk when she first drank it in the 1980s during a trip to Dubai.
American born Elizabeth Kendall drinking camel milk
Millie Hinkle
American consuming camel milk
Hinkle testified before a Food and Drug Administration panel in 2009 and helped get camel’s milk put under laws governing the sale of milk, allowing states to govern its sale. For instance, in North Carolina, milk sold must be pasteurized, although no one is currently selling camel’s milk in the state, she said. In South Carolina, milk can be sold raw.
People need to be watchful, especially these days where every lunatic sells unapproved products and can spread there misconceptions on the internet:
If MERS is one of the biblical pronounced judgments it is noteworthy that such disease stems from obeying the harlot religion in Arabia which believes that healing can come from a camel’s vulva. Islam is spreading  her sorceries from Arabia throughout the whole earth. And while man promised to eradicate disease, he failed to prove the Bible wrong, man will be plagued with disease which also stems from a sick spiritual condition.
For more on Saudi habits westerners do not tell you that we believe is connected to MERS read Shoebat.com’s previous research [here, here, and here]
Dr. Fernand Jidall 
Virus extremadamente mortal ha venido del mundo musulmán desatar una plaga bíblica
Por Walid Shoebat el 22 de junio, 2015, en Destacados, General,
Si MERS se ha llamado "una amenaza para el mundo entero" por el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), entonces no hay que eliminarlo de ser una de las plagas que se habla en la Biblia, "habrá grandes terremotos en los buzos lugares, y hambres y pestilencias "(Lucas 21:11).
Cuando se trata de la hambruna, el Nilo y el Éufrates se están secando: ambos ríos están en las noticias y los dos ríos se encuentran en la Biblia. Los expertos están de acuerdo hoy, hay una hambruna inevitable que pronto será plagando al mundo musulmán en la próxima década. Y ahora, en especial la MERS se transmite de un error espiritual, que Camel con sus productos (leche y orina) es una falsa creencia islámica por ser una cura para todo tipo de dolencias, las plagas, como predice la Biblia, que los brotes se abrirá -up en "diversos lugares" preocupaciones, no sólo los conceptos erróneos médicos espirituales.
El virus MERS, que llegó como resultado del Islam, y tenía anteriormente simplemente colgaba en la dinamo de wahabí del Islam, Arabia Saudita, que, al igual que la propagación de la plaga espiritual wahabí, ha viajado ya a China, Tailandia, Malasia, Filipinas, y también trajeron el virus a esos países por primera vez y mataron a más personas en Arabia Saudita, la difusión en toda la región de Egipto, Líbano, Jordania y - a través de Gran Bretaña - los Estados Unidos.
Recientemente se hizo los titulares, ya que saltó a Corea del Sur, lo que provocó el más grande jamás brote fuera del Medio Oriente, donde decenas de personas han sido infectadas y miles han estado bajo cuarentena u observación de un pueblo que no tienen camellos. A mediados de junio el número de casos parecían haberse estabilizado, pero la OMS advirtió que "los brotes son impredecibles." Esto parece ajustarse a la descripción de los anuncios bíblicos de "plagas" en "diversos lugares".
Lo que hizo que la situación de Corea del Sur por lo sorprendente es que MERS - acrónimo de síndrome respiratorio Oriente Medio - no se supone que propagarse fácilmente entre los humanos. Los científicos, como predijimos, ahora se han equivocado, y habían pensado en MERS como "un virus que vive principalmente en los animales y sólo rara vez afecta a las personas".
Sólo para mostrar lo lento que es el sistema, Shoebat.com advirtió de MERS volver en 2013 que fue causada principalmente por el consumo de leche de camello y la orina de camello, sin embargo, tomó la OMS hasta el 10 de junio 2015 de este año para advertir a "los jefes de salud mundiales han instado las personas que se abstengan de beber la orina de camello o leche en medio de un brote del virus MERS, se deben observar "las" prácticas de higiene alimentaria. Las personas deben evitar el consumo de leche cruda en camello o en la orina de camello, o comer carne que no ha sido adecuadamente preparado ".
El temor de insultar al Islam tenía que llevar un tiempo, pero incluso esto no es toda la verdad. Camel orina y milkas advertimos, se utiliza con fines afrodisíacos también es ampliamente vendidos en la industria cosmética y se exporta desde Arabia Saudita y se vende sobre todo en el oriente no cristiana donde afrodisíacos son también una práctica común como es la posibilidad por la que viajó a el oriente. 
Origiant es uno de los productos cosméticos que utiliza leche de camello
Camel Milk, la venta por £ 6 una pinta, la leche - que viene en envases de un solo pinta - ha sido importada desde una granja de camellos en Holanda por tendero Lyaket Hassan. Comenzó el almacenamiento de la bebida después de un cliente entró pidiendo. Y desde que comenzó a importar a su Jumbo Express Shop en Moss Side, Manchester, que ha visto la popularidad de la bebida se disparan.
Negocio WA, Australia Camello Lecherías, es la esperanza de poner un nuevo sabor de la leche en el mapa. La leche de camella es conocido como "oro blanco" y en $ 20 por litro.
Para mimar Islam, incluso CNN promueve la orina de camello, no sólo como un producto, sino para ser consumido por las cápsulas y para uso en la crema facial, afrodisíacos, aceites para el cabello y otros cosméticos.
Leyenda de la CNN Noticias en árabe en "Salud y Tecnología" con un titular promoción de "cápsulas de la orina de camello para la cura del cáncer", incluso asesoramiento para obtener los mejores resultados para "mantener la orina y la leche a temperatura ambiente", que es extremadamente peligroso
Así que 'las medidas generales de higiene, como lavarse las manos antes y después de tocar animales y evitar el contacto con animales enfermos, deben ser adheridas a' como se advirtió, podría ser inútil si el virus se consume a través de cápsulas importadas y si los productos cosméticos se aplican en cabello y la piel.
El encubrimiento respecto MERS hay teoría de la conspiración, de hecho, el primer paciente MERS fue descubierto por Ali Mohamed Zaki, un microbiólogo egipcia que trabaja en el Hospital Fakeeh Soliman Dr en Jeddah, Arabia Saudita. Zaki fue despedido y obligado a abandonar Arabia Saudita para informar y publicar sus resultados de laboratorio en un sitio web científica internacional inmediatamente. Zaki fue capturado dentro de una semana de la salida a bolsa sobre el nuevo virus.
Desde MERS fue descubierto por primera vez por Zaki, en ese paciente que murió en junio de 2012 en Jeddah, Arabia Saudita, desde entonces, el virus se ha mantenido en gran medida en Arabia Saudita, donde se cree falsamente a vivir sólo en los murciélagos y los camellos, sólo en raras ocasiones repugnante los seres humanos. Esto, como hemos dicho hace dos años, no es toda la verdad sobre MERS.
Microbiólogo egipcio Ali Mohamed Zaki
En el pasado, cuando MERS ha dado el salto a las poblaciones humanas, la enfermedad no ha llegado muy lejos. Pero como resulta que incluso eso no era cierto ya que ahora los expertos dicen que "hay mucho que aún no sabemos sobre MERS".
Los países que anteriormente albergaban el virus, como Arabia Saudita, no siempre han sido transparentes sobre sus hallazgos debido a las enseñanzas del Islam. Los expertos afirman que incluso todavía no comprenden exactamente cómo se transmite MERS, que es extremadamente preocupante. Y el hecho de que la enfermedad es una infección respiratoria mortal, de la misma familia que el SARS (que infectó a más de 8.000 personas durante una pandemia mundial de 2003), cuenta con funcionarios de salud dijeron.
Los expertos están observando MERS, ya que puede ser mortal
Lancet El número de casos de MERS en el tiempo.
Cuando el virus hace infectar a las personas, sin embargo, asegura un 40% de mortalidad, los pacientes suelen experimentar fiebre, tos, escalofríos, dolor de garganta y dolor muscular. Dentro de la primera semana, la enfermedad puede convertirse rápidamente en una neumonía, que requieren soporte ventilatorio y órgano. La mayoría de la gente todavía no han twigged a la existencia de MERS, pero que se pueden cambiar desde que Estados Unidos se convirtió en el miembro número 16 de detectar MERS en un estadounidense que ha estado viviendo y trabajando en Arabia Saudita se infectó.
También ha habido una serie de casos exportados desde Arabia Saudí que contrajeron MERS durante una peregrinación religiosa y murieron después de regresar a casa. Y otro hombre de Grecia viajó a Atenas después de enfermarse mientras vivía en Jeddah, Arabia Saudita. Jordania y Egipto también han detectado nuevos casos en personas procedentes de Arabia Saudita.
Turista estadounidense consumir leche de camello mezclado en camello orina.
Mientras muchos se negaron a culpar al Islam y el camello árabe, los investigadores de la Universidad de Columbia hace poco tuvimos una teoría adicional - las infecciones son más altos en la primavera, cuando nacen los camellos.
Y tiene sentido, ya que el lactato Camellos sólo después de dar a luz y necesitan su bebé presente para lactar y entonces sólo producen la leche durante 90 segundos. Y puesto que la tradición musulmana es combinar la orina de camello con leche de camello, el consumo, obviamente, es más alto durante la primavera.
El dilema, todavía, para los científicos occidentales es que no todas las personas diagnosticadas con MERS decir que tenían contacto con los camellos. Así que "¿cómo se infectan?", Preguntan.
En cuanto a las personas que no habían consumido carne de camello, es orina, que es la leche, o la combinación de los mismos, la respuesta podría ser simple; expertos en salud occidentales están familiarizados con letanía de productos musulmanes que se producen a partir de la orina de camello.
Camel orina ni siquiera se detecta por un consumidor inocente de los productos que salen de Oriente Medio. Mi propia hermana-en-ley, cuando llegó por primera vez desde Jordania dio a mi esposa sin saber crema facial para encontrar más tarde fuera que tenía la orina de camello.
Estos productos están calientes en Jordania y también tenemos casos de MERS en Jordania. La CNN árabe promovido "Un trago al día", e incluso en forma de cápsulas - al igual que lo haría con el aceite de pescado, masajes en el cabello o aplicar directamente a su cara. Para obtener los mejores resultados, el informe de CNN recomienda "tomar bocados de la orina de camello al día durante todo un año" y asegurarse de que el camello sea virgen femenina.
Las encuestas se incluso realiza para concluir a partir de pacientes que, la orina de un camello virgen tiene un "sabor distinto preferible y aroma."
Los occidentales no están acostumbrados a la forma en la orina de camello es un afrodisíaco esencial para muchos musulmanes como ginseng es para los orientales.
La razón para el silencio sobre las MERS propagación tiene más que ver con la difusión del Islam ya que se afirma que el Islam, cuando se trata de la enfermedad, tiene la cura. Hay conferencias incluso en las "maravillas y secretos de la curación de la orina de camello", que "la orina de camello es el milagro de nuestro tiempo y es un regalo de Muhammad a la humanidad."
Fatin Khorshid, del Centro de Investigación Médica Rey Fahd lo ve como la solución definitiva a "todo tipo de dolencias" como "cáncer", "aparato digestivo", "diarrea", "disfunción sexual", "enfermedad del hígado", "úlceras de la piel "" cosméticos ", etc.
En un esfuerzo por promover aún más su valor medicinal en la lucha contra el cáncer en todo el mundo, profesor Khorshid también ha solicitado una franja de patentes internacionales. La solicitud de Estados Unidos, que cubre "un uso absolutamente novedoso de la orina de camello", se centra en PM701 (el "PM" significa "Profeta Medicina"), obtenida del adulto camello árabe de una sola joroba (Camelus dromedarius) encontrado vagando pastos naturales cerca Jeddah. "La separación y la formulación de la fracción bioactiva y sub-fracción del trabajo de la orina de camello como agente contra el cáncer." (Aplicación de patente de Estados Unidos. 2009/0297622 A1)
Sorprendentemente, nadie en el mundo musulmán es insultado por la aplicación de la orina de camello al profeta del Islam. Muchos aconsejan beber directamente del grifo:
Incluso Al-Yazira promueve un documental para Camel orina:
Y para convertirse en una rubia, una cosa que se desea en el Medio Oriente, programas de entrevistas promover la orina de camello que se vierte en la cabeza, dejar reposar durante 10 minutos y se convertirá rubia (ver 10:55):
En el vídeo de arriba, el Dr. Al-Jouhari Umayma anima a que para obtener los mejores resultados para el cabello es seguir la tradición de las mujeres en Taif, Arabia Saudita, que utilizan la orina de camello lo más fresco posible cada vez que se bañan. "La frescura es clave para obtener mejores resultados colocando su cabeza bajo el camello", dicen al-Jouhari. Y si el virus MERS se encuentra en la orina que se encuentran infectadas mayoría de camellos árabes, contraer la enfermedad podría ser tan fácil como un marido para respirar el cabello de su esposa durante una escapada romántica.
¿Cómo la enfermedad se extendió a las sociedades orientales puede comprenderse fácilmente ya que la orina de camello árabe es aún exporta a nivel mundial en las cremas faciales y productos para el cabello:
Los anuncios se ejecutan salvaje. Para el cabello brillante y una solución para la calvicie de un anuncio se jacta de que "se entregará en cualquier parte del Arabia Saudita y los Emiratos Árabes." Cuando se habla sobre Camel orina, los llamados expertos incluso dan gracias a Muhammad el Profeta del Islam para su provisión y la bendición generosa: "Las oraciones y la paz sea con nuestro maestro Muhammad."
La "bendición abundante" es la orina de camello.
En declaraciones a la Gaceta de Arabia, el Dr. Khorshid afirmó que ella fue inspirada por el consejo médico del Profeta Mahoma y que la orina de camello se compone de sustancias naturales que trabajan para erradicar las células malignas y mantener el número de células sanas en un paciente con cáncer. "Este tratamiento no es una invención, sino más bien, toma del legado de nuestro Profeta", remarcó.
Un Hadiz narrado por Al-Bujari (2855) y Muslim (1671) afirma que algunas personas llegaron a Medina y se enfermaron con el abdomen hinchado. El Profeta (la paz sea con él) les dijo que combine la leche y la orina de un camello y la bebida que, después de lo cual supuestamente recuperados. Al-Bujari y Muslim son las dos máximas autoridades en el Islam que hace que el problema difícil para los médicos musulmanes honestos para argumentar en su contra por temor a la persecución. Pocos en el Medio Oriente están tratando de refutar la afirmación por temor a ser castigado por blasfemia.
Pero el silencio no se espera que dure como MERS escalar.
Pero no es sólo los médicos saudíes que afirmaban que allí remedios son inspirados por el Profeta Muhammad, los Estados Unidos es el menos inmune a los liberales bribón de nuez con un gusto por los afrodisíacos. Cuando Millie Hinkle, un profesional de la salud holística de Pittsboro descubrió que era ilegal vender leche de camello en los EE.UU., se convirtió determinado y se aprobó por el gobierno federal a la venta a través de las fronteras estatales. Ella comenzó una compañía llamada Camel Milk EE.UU. y fundó la Coalición Camel Americanos para promover la legislación en beneficio de los propietarios de camellos. Tenga en cuenta, los productos no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Hinkle era ni siquiera que se toma con el sabor de la leche de camello cuando ella bebió de la década de 1980 durante un viaje a Dubai.
Nacida Elizabeth Kendall beber leche de camello de América

La leche de camella consumo estadounidense
Hinkle testificó ante un panel de Food and Drug Administration en 2009 y ayudó a que la leche de camello puesto bajo las leyes que rigen la venta de leche, lo que permite a los Estados a gobernar su venta. Por ejemplo, en Carolina del Norte, la leche vendida debe ser pasteurizada, aunque nadie está vendiendo actualmente la leche de camello en el estado, dijo. En Carolina del Sur, la leche puede ser vendida cruda.
La gente tiene que estar alerta, especialmente en estos días donde cada loco vende productos no aprobados y puede propagarse allí ideas falsas en el Internet:
Si MERS es una de las sentencias pronunciadas bíblicos cabe destacar que dicha enfermedad se debe a la obediencia a la religión ramera en Arabia, que cree que la sanidad puede venir de la vulva de un camello. Islam está extendiendo sus hechicerías de Arabia por toda la tierra. Y mientras que el hombre se comprometió a erradicar la enfermedad, no pudo probar la Biblia mal, el hombre será plagado de enfermedades que también se debe a una condición espiritual enfermo.
Para más información sobre los hábitos saudíes occidentales no te dicen que creemos que está conectado a MERS leemos de Shoebat.com investigaciones anteriores [aquí, aquí y aquí]
“EMO” En cualquier momento monto una guarapera de meao de camella para vendérsela a los musulmanes que quieran tomarla para que se pongan más bonitos.              Lázaro  R González Miño Editor.



Maria Argelia Vizcaino: Con el ruego de su publicación. Para leer sólo si el tiempo se lo permite, un poco largo, pero cargado de información que no encontrará en ningún medio liberal donde se manipula la historia.
Ensayo sobre la nueva medida contra los jubilados e incapacitados establecida por el gobierno demócrata de Barack H. Obama que la gran prensa a favor de la izquierda no ha denunciado, siempre apoyando al “partido de los más ricos”, engañando a la población haciendo ver todo lo contrario.
Si no recibe completo el ensayo, pueden visitar:
Gracias por su atención, MAV

Vuelve Obama atropellar a los más débiles
La demagogia del Partido Demócrata (supuestamente el partido de los pobres) cuenta con la complicidad de la gran prensa

Por María Argelia Vizcaíno
17 de octubre de 2015

Me había propuesto no escribir más sobre política interna de Estados Unidos, pero la última medida abusiva del presidente Barack H. Obama y el silencio de la mayoría de los medios de información que se suponen deben denunciarlo, me ha hecho romper mi promesa.

Hace unos días que el gobierno de Estados Unidos anunció que no darán para el 2016 a los jubilados ni a los incapacitados ni veteranos el aumento anual del ajuste de costo de la vida, COLA, por sus siglas en inglés. (1) Esta será la tercera vez que el presidente Obama y su gabinete del Partido Demócrata niega este beneficio a casi 64 millones de beneficiarios del Seguro Social, y la gran prensa de Estados Unidos nuevamente se ha confabulado con ellos y en contra de la población más necesitada, para esconder la injusta medida. No poder trabajar por edad o por incapacidad y recibir un cheque ínfimo los convierte en los más débiles de la población, además de otras medidas en su contra (altos impuestos, baja cobertura de servicios de salud, etc.).

¿Por qué el gobierno demócrata de Obama es el único en la historia que ha dejado de aumentar COLA ya por tres veces en 7 años de mandato?
Este beneficio fue aprobado por primera vez durante la presidencia republicana Nixon-Ford como parte de las enmiendas del Seguro Social de 1972, y COLA comenzó en el mes de julio de 1975 a dar sus aumentos automáticos, ese primer año de 8.0%. Desde ese año los aumentos anuales del Seguro Social han tenido un promedio de 4.1%. Sólo seis veces han sido menor de 2%, incluido las tres veces de Obama (2013 =1.7% / 2014= 1.5% / 2015= 1.7%). Ni el gobierno de Bill Clinton que tantos recortes hizo al servicio de la salud (Medicare) para crear el famoso superávit, nunca anuló este aumento, aunque fue el más cicatero, llegando incluso en enero de 1999 a dar solamente 1.3%, pero el país en general andaba económicamente estable.

Rompiendo la tradición el gobierno demócrata de Barack H. Obama ha sido el único que ha dejado de aumentarlo y no una, sino por TRES AÑOS (2010-2011-2016), en los siete que lleva de mandato, y las veces que lo ha hecho ha otorgado la menor cantidad, exceptuando el 2012 que hicieron ver que era mucho el 3.6%, pero al dividirlo entre los tres años que le correspondían (2010-11-12) hacen un ridículo aumento total de 1.2%.

No olvidamos cuando el presidente Ronald Reagan para 1987 rebajó el aumento a 1.3%, los gritos de la prensa se escucharon en todos los rincones del mundo y repetitivamente, y su gobierno nunca más bajó el aumento manteniéndose durante sus 8 años por encima de 3.1% lo menos que dio en 1986, tampoco vimos crecer desorbitantemente los precios de la canasta básica como ha ocurrido desde que Obama asumió el poder. ¿Y qué decir cuando el tan malquerido George W. Bush lo rebajó a 1.4% en el 2003? Hasta en países que nada tienen que ver con esta gran nación arremetían con tanta fuerza que parecía que se lo querían comer vivo, como si quisieran tanto a este pueblo y ahora nada dicen al respecto. (2)

¿Cuál es la excusa de Obama y los demócratas y todos los que le rinden pleitesía para no dar el aumento? Ellos argumentan que no hubo inflación. Es que los aumentos en los beneficios varían según la tasa promedio de la inflación del tercer trimestre, en comparación con el mismo período el año anterior, y su gobierno dice que la inflación se ha mantenido en torno a cero en el 2015. Claro, en La Casa Blanca no se siente con sus sueldazos, sus múltiples pensiones por cada puesto político que hayan ocupado en el pasado como “servidores” estatales, de condados y ciudades, más los pagos de Seguro Social y si lo desean, también adquieren el Plan de Ahorros Federal (Federal Thrift Savings Plan), sin contar el seguro médico preferencial, porque ellos y su senado y congreso no están obligados a pagar por un “ObamaCare”.

¿Qué es la inflación y quien determina si sube o baja?
Pero ¿qué es la inflación? En economía la llamada inflación es el aumento generalizado y sostenido de los precios de los bienes y servicios existentes en el mercado durante un período de tiempo, generalmente un año. Entonces si desde que Obama entró en posesión de su envestidura que jamás hemos visto el precio de la gasolina como lo encontró el 20 de enero de 2009 a menos de $2.00/galón como promedio aún este último año con el precio del barril de petróleo por el piso, y la gasolina a esos niveles me indica que suben los precios de todo, y si le sumamos que tantas personas perdieron sus buenos empleos con sus beneficios y han tenido que reubicarse en puestos de menos ingreso, eso refleja la disminución del poder adquisitivo. Y si encima a los que ya han trabajado hasta cumplir 6 décadas o les falta la salud, y a su cheque de jubilación no les aumentan anualmente, también se refleja en el poder adquisitivo. No hay que ser economista para darnos cuenta que donde entran $500 no se puede gastar $1,000, porque eso es estirar la sábana a donde no llega.

Para nadie es un secreto cómo los comerciantes se la han ingeniado para tratar de engañar al comprador. Los que antes vendían paquetes de frijoles de 16 oz, han ido disminuyendo los paquetes paulatinamente de 15, 14, 12 onzas, y no por el mismo precio sino, varios centavos más caros. Una lata de leche condensada ya no tiene 16 onzas y cuesta más. En los restaurantes las hamburguesas son más pequeñas y las porciones que nos sirven igual, pero eso sí,  a más costo. Casi todo lo han ido empequeñeciendo pero el precio es más alto. Un ejemplo que lo podemos ver todos en el baño de nuestra casa, es la manera que el rollo de papel higiénico baila en el portapapel, no sólo le recortaron pulgada y media de largo, también le ancharon el diámetro del tubo de cartón donde lo enrollan, para que luzca más grande y darnos menor cantidad. ¿Alguien se acuerda de cuando íbamos a poner un rollo nuevo al portapapel cómo quedaba? Tan ajustado que no rodaba con facilidad.

Lo que los capitalistas, inversionistas, comerciantes, empresarios, negociantes, etc., hagan para poder seguir manteniendo su empresa o pequeño negocio, no tiene nada de malo, porque para eso viven todavía en un país libre, lo malo es que el gobierno demócrata no lo considere inflación y que la gran prensa guarde silencio ante tantas mentiras.
Supuestamente el gobierno no controla COLA pero sí la información sobre inflación que es la que determina al final para dar el aumento o no. Por eso miente desvergonzadamente (sólo miren lo que ha subido el costo de una docena de huevos en el último año, sin contar las verduras, la carne de cualquier color), todo el que hace el mercado de su casa me dará la razón y eso no es culpa de Bush ¿o también? Claro que no lo pueden culpar, porque los demócratas y su prensa nos hacen ver que todo está muy bien y Obama eliminó la inflación, que son los que manejan el CPI (índice de precios al consumidor), a no ser que lo que dejamos de adquirir los que menos ingresos tenemos lo han comprado al por mayor los que se han hecho más ricos.
¿Por qué Obama propuso el “Chained CPI” proporcionando un menor aumento anual en los pagos del Seguro Social?
Desde el 2013 Obama propuso un plan llamado ‘Chained CPI’ para reducir el crecimiento de los cheques del Seguro Social, que en un principio sería pequeña cantidad, entre $38 y $45 el primer año, para el trabajador jubilado promedio, pero se convertiría en cientos de dólares con el tiempo. (3)
El mandatario y su equipo buscan reducir de esta manera la deuda federal en unos $230 mil millones a costa de los que menos tienen y que no pueden salir a trabajar por su edad o enfermedades que incapacitan, proporcionando un menor aumento anual en los pagos del Seguro Social, sin contar la disminución de los servicios de salud y el aumento de las tarifas por medicinas. Por lo que este presupuesto presidencial es otra medida llena de hipocresía cuando dicen que “que asegura proveer protección a las personas mayores, entre estas a aquellas de bajos ingresos, los incapacitados y los veteranos”, siendo todo lo contrario. 
Desde ese año la organización AARP dijo NO al recorte del Seguro Social y de los veteranos propuesto por Obama, pero la gran prensa no se hizo eco. La AARP (por cierto dominada por la izquierda) argumentó que la propuesta del presidente “Chained CPI” disminuiría el COLA (ajuste del costo de vida) anual para el Seguro Social y los beneficios para veteranos, exponiendo tanto a las personas mayores como a los veteranos de guerra en serias dificultades para poder pagar los crecientes costos de los servicios públicos, la atención médica y los medicamentos. (4) Con esta medida además de perjudicar cada vez más a las personas a medida que envejezcan y empiecen a agotarse sus ahorros de jubilación, contribuye a subir más la inflación.

La soga se rompe por el lado más débil, y los retirados e incapacitados no tenemos una gran prensa que nos defienda ni organizaciones de peso que alcen la voz y encuentren apoyo mediático para que no sigan atropellando más y mintiendo. 
Sería más honesto que eliminaran las pensiones múltiples de los políticos que desfalcan al país
Si al menos los que dirigen al país fueran un poco más iguales al resto, tuvieran más consideración, pero los políticos tienen la ventaja de recibir varias pensiones vitalicias, según sus puestos, y pocos son tan honestos para quitar esa carga que desfalca al país. Por eso algunos más cínicos han propuesto que se suba la edad de la jubilación, porque ellos trabajan cómodamente con sus múltiples pensiones, y no saben lo que es reventase diariamente para subsistir estando viejo y enfermo. Lo mismo son de desconsiderados la mayoría de las personas que en la actualidad gozan de salud y reciben un buen salario, como los que trabajan en esa gran prensa liberal, para ellos estas reducciones de Obama no son importantes porque creen que no los afectan, pero no se dan cuenta que eso cambiaría si ellos en un futuro pudieran incapacitarse, y su única fuente de ingresos fuera el Seguro Social. 
¿De cuánto será la pensión presidencial de Obama cuando se retire en el 2016?
Sólo he conocido al republicano Mike Coffman que ha pedido en un comunicado de principio de 2013 que el Congreso debería eliminar por completo el plan de pensiones financiado por los contribuyentes. Pero esa noticia la dio Melanie Hicken y se publicó en www.cnnexpansion.com el 7 de agosto de 2013, y nadie más la tomó en cuenta. También nos informó que el promedio de un recipiente de Seguridad Social es de $15,000 al año (algunos recibimos mucho menos por haber trabajado con ingresos bajos, por retiro temprano, o porque nuestro empleador no nos ayudó a pagar los impuestos para acumular más con el cuento de trabajador por cuenta propia), mientras nuestro presidente Barack H. Obama (que no ha dado el aumento del costo de la vida a los jubilados e incapacitados en tres años) cuando se retire recibirá como pensión la bicoca de $200,000 anual sin contar todos los beneficios extras que le otorgarán más los beneficios de Seguro Social, según el Servicio de Investigación del Congreso.
Para salvar los beneficios del Seguro Social sería más honesto si los que nos gobiernan legislaran un retiro general para todos por igual y se redujeran sus desorbitados gastos o un poco su sueldo, porque no es lo mismo el 5% al que tiene millones que al que recibe entre $300 a $800 mensuales, y que encima tiene que cubrir un alto costo en médicos y medicinas. Estas últimas subiendo sin límites, porque Obama y los demócratas cuando aprobaron su seguro de salud Affordable Care Act, más conocido por ObamaCare (5) les impuso límites a lo que pueden cobrar los médicos por su servicio, no así a las compañías farmacéuticas que pueden poner el precio que les da la gana por sus medicinas. Al parecer los demócratas que aprobaron esta injusta medida tienen acciones en esas compañías y desean aumentar sus cuentas de bancos a costa de los enfermos necesitados. De esto tampoco habla la gran prensa. (6)
Recordemos que nuestro presidente Barack H. Obama, dijo que con esta ley de seguro de salud obligatorio se beneficiarían 40 millones de personas, no dijo que los otros doscientos y pico de millones, de los más de 300 millones que residen en esta gran nación serían afectados, mucho más los que dependen del Medicare (jubilados e incapacitados) donde los beneficios han sido recortados y los burócratas que lo dirigen son los que determinan si podemos o no hacernos los diferentes test que nos recomiendan los médicos, por eso es una ley impopular en más del 60% de los encuestados, y eso que la mayoría todavía no se ha dado cuenta de todo lo que nos está costando.
Y esa mayoría que puso a Barack H. Obama en el poder por dos veces, gracias a la gran prensa que esconde lo que pueda serle perjudicial, son los principales culpables de este nuevo abuso de poder contra los que no pueden trabajar por su edad y por falta de fuerzas y salud principalmente. 
¿A quiénes ha beneficiado más Obama desde que llegó al poder?
Obama desde que llegó a la presidencia ha beneficiado a los más ricos dando el dinero de los que pagamos impuestos a billonarias empresas como General Motor, al Bank of America, a Solyndra y otros, pero se lo ha quitado a los que más lo necesitan, porque no somos donantes millonarios que podamos reclamarle. Y todavía esta GRAN PRENSA que trabaja para la izquierda, y los ricos oportunistas repiten que los demócratas defienden a los más pobres, cuando es evidente que es al revés.

¿Qué le dieron al pueblo norteamericano esas grandes corporaciones que Obama tanto ayudó? Los vehículos de la GM son cada día más costosos, y los bancos han bajado los intereses que pagan por las cuentas de ahorro a la cifra ridícula de 0.01%, y algunos hasta exigen un balance mínimo de $300.00 para no cobrarnos un cargo mensual. Sin contar el golpe bajo que le dieron a las cuentas de retiro cuando dijeron que sufrían de un colapso financiero. Ellos se recuperaron pero las inversiones a los retirados siguen pagando ínfimos intereses. El trabajador que se preparó con tiempo para su retiro actual pensando que sus ahorritos les iban a aliviar, se llevó un chasco. Ya nadie puede vivir de los intereses de sus ahorros porque la tasa de interés sobre los certificados de depósito y otros activos de renta fija son demasiados bajos, casi nulos. 
 A esto hay que sumarle, o más bien restarle que la mayoría (un 70%) de los jubilados e incapacitados tenemos que pagar del cheque (o chequecito) de Seguro Social las  primas de la Parte B de Medicare deducidas directamente de los cheques, que en la actualidad es de $104.90 mensualmente, y que por suerte no nos pueden aumentar más al menos este año porque las leyes reglamentarias no lo permiten cuando no se efectúan ajustes por costo de vida. El resto de los beneficiarios de Medicare —incluidos los que gozan de ingresos más altos, los que no participaron en el Seguro Social en sus lugares de trabajo y los nuevos beneficiarios— correrían con los gastos de cualesquiera aumentos en las primas. El informe más reciente de los administradores de Medicare pronostica que, bajo esta hipótesis, la prima básica para estos grupos el año próximo aumentaría a $159.30 por mes. (7) Y hay que tener en cuenta que la cobertura de Medicare cada vez es menor, subiendo los copagos y los deducibles (dependiendo del plan de salud que escojan y la ciudad en que vivan).
Otra hipocresía del Partido Demócrata
Los demócratas hipócritamente trabajan para subir el salario mínimo sin embargo, apoyan bajar el beneficio de Seguridad Social al que deja de trabajar por problemas de edad o salud, asfixiándolos. Eso me recuerda otra incongruencia como la de pedir que no se permita la pena de muerte para asesinos confesos pero promover la misma muerte a seres por nacer con los abortos, gastando el dinero de nuestros impuestos en clínicas de abortos y en anticonceptivos fuera del territorio de Estados Unidos.
El Presidente mediante una orden ejecutiva aumentó el salario mínimo de los contratistas federales a partir de 1 de enero de 2015, toda una jugada política para lucir bien en apariencia. Ahora de $7.25 ganan 10.10 dólares la hora, afectando a miles de compañías que se vieron obligadas a hacer ajustes que consiste en desempleo, y más trabajo para los que se quedan que tienen que laborar por el que se fue, y por supuesto suben el costo de la mercancía que bien producen o venden, o la achican, lo que afecta al consumidor y contribuye a subir la inflación. 
Los políticos lo quieren resolver todo con el dinero de otros por eso cada vez que necesitan dinero nos suben el impuesto a nuestra casa que es su alcancía favorita y que por su culpa nunca será nuestra pagándoles impuestos de por vida. Pero ningún político, quizás con alguna rareza, se quita parte de sus tantísimos beneficios, para mejorar la desigualdad. Por eso los más vivos quieren vivir de los más bobos haciéndose de un puesto político de por vida, lo que debía también limitarse, los puestos vitalicios y sin elección popular como los jueces de la corte suprema, y los largos períodos, así un millonario como el congresista demócrata Charles Rangel, de probada corrupción (desvío de fondos, declaraciones falsas de impuestos, etc.) (8), pudiera ir a la cárcel igual que cualquier ciudadano.
¿Cuál es el partido que defiende a los más pobres recipientes de Seguridad Social?
Decir en la actualidad que el Partido Demócrata es el defensor de los pobres, es una falta de respeto a la inteligencia de los que sabemos la manera como manipulan con esa falacia, cuando vemos a los distritos que están representados por ellos que son los que más millonarios tienen. Por ejemplo, entre los 10 distritos más ricos de Estados Unidos, 8 son representados por demócratas. (9)
Otro ejemplo lo tenemos en McLean el barrio más caro de la zona metropolitana de Washington DC, el hogar de muchos funcionarios del gobierno y políticos ricos, donde todos los distritos están dominados por políticos demócratas. (10)
El condado Palm Beach donde resido, uno de los más ricos de la Florida, la mayoría de sus representantes son del Partido Demócrata, desde todos los congresistas estatales, tres de los cuatro senadores del estado; el sheriff; el Secretario de la Corte del Circuito; el Recaudador de Impuestos; seis de los nueve representantes por distritos, etc., y son los que menos ayuda brindan a los jubilados e incapacitados (comparando las ayudas que ofrecen en Miami a los recipientes de Medicare). (11)
Sin contar que entre los cuatro primeros más ricos en EE.UU., según la revista Forbes de 2015 son los mayores donantes del Partido Demócrata: #1 - Bill Gate (cofundador de Microsoft); #2 - Warren Buffett (presidente ejecutivo y principal accionista de Berkshire Hathaway, amigo personal de Obama); #3 - Larry Ellison (presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle Corporation): #4 Jeff Bezos,  presidente ejecutivo y fundador de Amazon.com. (12) y (13)
Disculpen si les parece cansón este poco de datos, pero yo también estoy cansada de que me den gato por liebre y que el oficio de periodismo, al que tanto he respetado por considerarlo un sacerdocio, mayoritariamente se haya desprestigiado tanto para beneficiar a un partido que nos acerca cada vez más al socialismo, que en todos los lugares que se ha aplicado no funciona, por eso mismo de empobrecer al pobre y enriquecer al rico, haciendo ver lo contrario.
Obviamente, ambos partidos tienen sus millonarios pero los datos de la Comisión Federal Electoral muestran que la mayoría de los más ricos activistas políticos militan en el Partido Demócrata, ahí vemos muchos multimillonarios abogados litigantes, a los grandes financistas o banqueros, y los ejecutivos de la industria del entretenimiento de Hollywood junto a los más ebrios lame traseros artistas como Sean Penn, Danny Glover, Oliver Stone, etc., amigos de dictadores, sin contar la mayoría del senado que nos representan.
Es una realidad que los republicanos no han hecho casi nada para evitar que Obama y su gobierno demócrata sigan demagógicamente dándose golpes de pecho de que ellos son los que vigilan por los menos afortunados, porque no gastan casi nada de sus millones en medios de comunicación más objetivos (como el canal de TV News Max, el único de su clase, mejor que Fox News en inglés y en español) pero al menos, con algunas excepciones, el republicano conservador no presume de ser benefactor de los más pobres y el que es millonario no niega que tiene millones. Bien debían aprovecharse los conservadores de esta miserable mentira demócrata para hacer campaña política. Pero penosamente, salvo muy contadas excepciones, sólo el que ha vivido cheque a cheque podría ponerse en el lugar de los recipientes más pobres de Seguridad Social.
Para mí lo más doloroso, no solo es contemplar esos llamados periodistas encarnizados contra los conservadores y muy callados ante los desmanes de los demócratas liberales y mentirosos, sino es ver que hayan tantos afectados votando por el Partido Demócrata que son los que ponen más impuestos que tanto daño hace a la clase trabajadora y despilfarra el erario público en ayudar hasta a los enemigos de esta gran nación.
Ponerme a opinar sobre la demagogia del Partido Demócrata me trae conflictos con personas que aprecio sinceramente pero al parecer les ha ido muy bien en estos últimos años y no miran para los lados o cierran los ojos cuando ven que engaña y apabulla, también empeoran mis problemas de salud, porque los disgustos y preocupaciones acrecientan los dolores, pero quedarme callada me oprime el pecho, pues soy de las que no pueden ver inalterable un crimen y virar la cara. Donde quiera que se cometa una injusticia, tengo que denunciarla, mucho más si la gran prensa lo omite para favorecer a su partido tan mitómano.
Que siga el proselitismo, vote el que quiera por los que cometen abusos contra los menos pudientes, para eso vivimos en democracia, cada cual elige al que más se le parece, pero es hora que los periodistas que se consideran objetivos informen con veracidad y se dejen de embustes repitiendo como papagayos que el Partido Demócrata defiende a los pobres, porque es todo lo contrario, nos convierten en más pobres y ellos en más ricos.
Fuentes consultadas:
(1) www.ssa.gov/espanol/noticias/cola/;
(2) www.ssa.gov/news/cola/automatic-cola.htm;
(3) www.aarp.org/politics-society/advocacy/info-02-2013/the-chained-consumer-price-index-explained.html;
(4) www.aarp.org/espanol/politica_y_sociedad/activismo/info-02-2013/seguro-social-recortes.html?intcmp=AE-POL-RELBOX-ES;
(5) www.medicaid.gov/federal-policy-guidance/federal-policy-guidance.html;
(6) www.healthcare.gov;
(7) http://blog.aarp.org/2015/08/12/ajuste-costo-de-vida-beneficios-seguro-social-2016-espanol/;
(8) “Solo le falta quitarle el bolso a una vieja”, por Andrés Pascual, publicado en www.conexioncubana.net/tres_verdades/solo-le-falta-quitarle-el-bolso-a-una-vieja/
(9) www.census.gov (como son: New York 12, Rep. Carolyn Maloney; California 33, Rep. Henry Waxman; New York 10, Rep. Jerry Nadler; California 18, Rep. Anna Eshoo; Connecticut 4, Rep. Jim Himes; Virginia 8, Rep. Jim Moran; California 12, Rep. Nancy Pelosi; New York 3, Rep. Steve Israel);
(10)https://vote.arlingtonva.us (como el senador de Virginia, del distrito 30, Adam P. Ebbin; el distrito 31, senadora Barbara A. Favola; distrito 32, senadora Janet D. Howell; distrito 47, cámara de representante Patrick A. Esperanza; distrito 48, representante RC "Rip" Sullivan; Distrito 49, representante Alfonso H. López; Secretario del Tribunal de Circuito Paul F. Ferguson; Fiscal Theo K. Stamos del Commonwealth; Sheriff Elizabeth F. "Bet" Arthur; Comisionado de Ingresos, Ingrid H. Morroy; Tesorero Carla F. De La Pava; Junta del Condado [dos asientos] Kate A. "Katie" Cristol y Christian E. Dorsey);
(11) www.pbcelections.org/ElectedOfficials.aspx
(12) www.forbes.com/forbes-400/list/#version:static;
(13) www.opensecrets.org

María Argelia Vizcaíno,



SUECIA YA NO ES UN PAIS SEGURO DEBIDO A MIGRANTES CRIMINALES.


 Olga Grinan (ogrinan@gmail.com)

Suecia: 'No hay apartamentos, no hay trabajo, no se puede ir a comprar sin una pistola'

Una semana después del doble asesinato en el Ikea de Västerås, donde un hombre de Eritrea al que se le había denegado el asilo agarró unos cuchillos y apuñaló hasta la muerte a Carola y Emil Herlin, llovieron las cartas y los emails en las oficinas del primer ministro sueco, Stefan Löfven. Suecos enfadados, desolados y desesperados suplicaban al primer ministro, socialdemócrata, que dejara de llenar el país de migrantes criminales del Tercer Mundo, o de lo contrario –escribían– se correrá el grave riesgo de que el odio se dispare en Suecia. Una mujer decía que, como los medios suecos no tratan estos temas, Löfven debería empezar a leer periódicos extranjeros y abrir los ojos al hecho de que Suecia se está hundiendo rápidamente. Durante las últimas décadas, los suecos han tenido que acostumbrarse a que el Gobierno (tanto de de izquierdas como de derechas) dé prioridad a los refugiados y a los migrantes sobre los suecos nativos. El alto nivel de impuestos (el trabajador medio paga un 42% de impuesto sobre la renta) se toleraba bien antes, porque la gente sabía que si enfermaba, o cuando se jubilara, o en caso de necesitar cualquier otra ayuda del Gobierno, la obtendría.
Ahora los suecos ven que el Estado de Bienestar les está fallando. Cada vez más ciudadanos mayores entran en la categoría de indigentes; cerca de 800.000 suecos de los 2,1 millones que hay jubilados tienen que vivir, pese a haber trabajado durante toda la vida, con entre 4.500 y 5.500 coronas (545$-665$) al mes. Entre tanto, los inmigrantes mayores reciben el llamado "subsidio de apoyo a los mayores" –por lo general una cantidad más elevada–, aunque jamás hayan pagado ningún impuesto en Suecia.

Nace una espía: así reclutó Cuba a Ana Belén Montes


 

 

Detalle del "indictment" del jurado investigador, que se mantuvo sellado desde 2004 hasta este jueves.

 

x

 

Detalle del "indictment" del jurado investigador, que se mantuvo sellado desde 2004 hasta este jueves.

 

El reclutamiento de la espía convicta de la inteligencia castrista Ana Belén Montes, es el plato fuerte de una acusación de conspirar para cometer espionaje a las órdenes de los servicios de inteligencia de Cuba. 
Comentarios del Departamento de Justicia
Dean Boyd, vocero de la División de Seguridad Nacional del Departamento de Justicia, ha declarado a Martí Noticias que en diciembre de 2011 los Estados Unidos notificaron oficialmente a Marta Rita Velázquez que enfrenta cargos de conspiración para cometer espionaje, con la intención de ofreceirle la oportunidad de contestar, o resolver, el cargo.
Velázquez  se ha negado a comunicarse con las autoridades estadounidenses y es consciente de los cargos en su contra, pero no había razón para mantener la acusación en secreto, explicó Boyd.
Estados Unidos aún no ha hecho un pedido formal para la extradición de Velázquez, quien se encuentra en Suecia, puesto que no existe un tratado de extradición entre ambos países para delitos políticos, dijo el funcionario, que declinó comentar sobre si habría más acusaciones relacionadas con este caso, si tendrá alguna repercusión en el de Ana Belén Montes, y sobre cuánto daño causó Velázquez a la seguridad nacional de EE.UU.

Los cargos fueron formulados en 2004 por un jurado investigador de EE.UU. contra la ex empleada federal Marta Rita Velázquez, de origen puertorriqueño.
La 
acusación, sellada por la corte durante 9 años,y publicada el jueves en el sitio web del Departamento de Justicia, es prolija en detalles acerca del reclutamiento de Montes y los métodos de la Dirección de Inteligencia castrista.
Describe cómo alrededor de septiembre de 1983 Velázquez viajó clandestinamente a México para reunirse con oficiales de Inteligencia de Cuba. Sin embargo, nadie fue a su encuentro. La acusación apunta que la prensa mexicana reportó entonces que las autoridades de ese país habían arrestado, interrogado y luego expulsado a dos oficiales de inteligencia cubanos que habían intentado reunirse allí con ciertos exiliados cubanos de Miami.
El documento precisa que una de las funciones de Velázquez en su trabajo para la Dirección de Inteligencia (DI) cubana era ayudar en el reclutamiento y formación de agentes seleccionados entre ciudadanos estadounidenses que ocuparan "posiciones sensibles" o que tuvieran el potencial para ocuparlas en un futuro. 
 Entre 1982 y 1984 Velazquez coincidió con Montes, también de ascendencia puertorriqueña, en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (SAIS) de la Universidad Johns Hopkins en Washington D.C.. La acusación señala que como parte de la conspiración ella estableció y fomentó una estrecha amistad con su paisana, con el fin de facilitar su reclutamiento.

TE INVITO A CENAR

En la primavera boreal de 1984, Velázquez invitó a cenar a Montes en Washington. Durante la cena le dijo que ella tenía amigos que podían ayudarle a  cumplir sus deseos de “ayudar al pueblo de Nicaragua”.

Walter Kendall Myers, y su esposa Gwendolyne, espías de La Habana. Como Montes y Velázquez, Myers estudió en la Johns Hopkins.

 

Walter Kendall Myers, y su esposa Gwendolyne, espías de La Habana. Como Montes y Velázquez, Myers estudió en la Johns Hopkins.

Después  de terminar sus estudios de postgrado en SAIS, en julio de 1984, Velazquez le escribió a Montes. En su carta, escrita en español, le decía: “Ha sido una gran satisfacción para mí haberte tenido como amiga y compañera durante este tiempo que hemos compartido juntas como estudiantes. Espero que nuestra relación continúe fuera de la esfera académica”.

En el otoño de 1984, mientras Montes trabajaba para el Departamento de Justicia y buscaba empleo en organizaciones internacionales de socorro, Velázquez la invitó a viajar con ella a Nueva York. La acusación consigna que el objetivo ostensible del viaje era presentarle a un amigo que le ofrecería una oportunidad de ayudar al pueblo nicaragüense.

El viaje en tren se concretó alrededor del 16 de diciembre de ese año. En un restaurante de la Gran Manzana, se reunieron con un oficial de la inteligencia cubana  identificado en la acusación como “M”. El hombre tenía inmunidad como diplomático de la Misión de Cuba ante Naciones Unidas, uno de los dos principales centros de la inteligencia castrista en EE.UU, junto con la Sección de Inereses en Wasshington. 
Tras concluir el “almuerzo de trabajo”, Velázquez participó a su invitada que su interlocutor le había comentado que consideraba a Montes entre sus mejores prospectos.
A principios de 1985 Velázquez le pidió a Montes que preparara una autobiografía, incluyendo su trayectoria en el Departamento de Justicia. Incluso le prestó una máquina de escribir para que la redactara. Una vez listo el curriculum, volvieron a viajar juntas a Nueva York para entrevistarse por segunda vez con “M”.
Posteriormente, Velázquez acordó con sus manejadores cubanos organizar una visita con Montes a Cuba, vía España.
...Y EL POLÍGRAFO TAMBIÉN
Partieron hacia Madrid el 29 de marzo de 1985, o en fecha aproximada. Una vez en España, se encontraron con un cubano que les proporcionó pasaportes falsos, con los que viajaron, siguiendo instrucciones de La Habana, a Praga, Checoslovaquia.
En esa ciudad centroeuropea les esperaban dos individuos de nacionalidad cubana. Uno de ellos era el oficial de inteligencia identificado en la acusación como “F”. Se trasladaron a un apartamento donde Montes y Velázquez recibieron nuevos pasaportes falsos y ropa para su viaje clandestino a Cuba, en el cual les acompañaría “F”.
Una vez en La Habana, Velázquez supo por otro oficial de la DI, identificado como “A” en el documento del Departamento de Justicia, que la razón de que nadie se encontrara con ella en México en 1983 había sido la expulsión de los dos oficiales de inteligencia.
Durante su estancia en Cuba, en la primera mitad de abril de 1985, Velázquez y Montes recibieron entrenamiento de inteligencia, incluida la codificación y decodificación de mensajes para transmitirlos por radio en altas frecuencias.
De las dos visitantes partió la iniciativa de que las sometieran también al polígrafo o detector de mentiras, por si acaso tenían que pasar dicha prueba como parte de sus empleos con el gobierno estadounidense.
De Cuba, Velázquez regresaría con el nombre en clave de “Bárbara”.
UNA FOTO EN LA GRAN VIA
El viaje de regreso siguió el itinerario inverso: La Habana-Praga-Madrid-Washington. En la capital española, por sugerencia del centro de La Habana, se tomaron fotos en un bulevar madrileño para justificar unas  supuestas vacaciones en España. En sus pasaportes estadounidenses se estampó como fecha de regreso el 13 de abril del 85.
Entre junio y septiembre de ese año Velázquez ayudó a Montes a obtener un empleo en la Agencia de Inteligencia del Departamento de  Defensa, DIA. En el cuestionario sobre Seguridad del Personal del Departamento de Defensa Montes la citaba entre sus referencias como una persona que conocía su carácter.
En septiembre del 85 Montes obtuvo la plaza como analista de inteligencia de la DIA, y con ello, el acceso a un tesoro de información clasificada sobre la defensa nacional de Estados Unidos que entregaría puntualmente a lo largo de 16 años al gobierno de Cuba y sus agentes.
A partir de 1992 se especializaría en asuntos cubanos, una posición desde la que se cree influyó en un informe de la entidad que desestimaba a Cuba como amenaza para la seguridad de Estados Unidos.
AHORA, VUELA TÚ SOLITA
Una vez que Montes se consolidó en su puesto, ella y Velázquez rompieron sus relaciones. Sus conocidos sólo habrán visto una discusión acalorada entre amigas íntimas, iniciada por la segunda, alrededor de 1988. La acusación del jurado investigador señala en cambio que a los efectos de su trabajo como espías del gobierno cubano era necesario establecer entre ambas una compartimentación.
Velázquez conseguiría empleo en 1989 con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID, donde obtuvo un nivel de acceso a la información "top secret", un escalón más que el nivel "secret" que había recibido en el Departamento de Transporte en 1984.
Fue estacionada --¿casualidad?-- en Nicaragua. La acusación consigna que durante su estancia en Managua fue contactada por sus manejadores en abril de 1992,  via mensajes codificados, para que viajara a Panamá, donde sostendrían una reunión operativa.
En otro contacto con ellos en junio de 1996, le entregaron nuevos programas de codificación-decodificación para continuar las comunicaciones clandestinas. Un mes más tarde la volvieron a contactar, preocupados por su embarazo.
DE "CENTRO" A "BARBARA": HAZ COMO QUE TE VAS, Y VETE

Ana Belen Montes, según expertos, una de las espías más dañinas para EE.UU.

xAna Belen Montes, según expertos, una de las espías más dañinas para EE.UU.

 Montes fue arrestada el 20 de septiembre de 2001,nueve días después de los atentados terroristas contra Washington y Nueva York. Si hasta entonces el FBI la había dejado correr, su conocimiento de secretos de la defensa nacional la convirtieron en un grave peligro tras el 9/11.
En 2002, se declaró culpable de los cargos presentados contra ella, por los cuales la podían haber condenado a muerte. Había llegado a un acuerdo con la fiscalía para recibir una condena menor (25 años) a cambio de colaborar.
En junio de ese año Velázquez renunció a su trabajo con la USAID y salió de Estados Unidos hacia Suecia. La cancillería sueca 
ha confirmado que está, o estuvo, casada con un funcionario de esa dependencia, el cual –afirman--no sería culpable de ninguna actividad criminal, pese a que toda la labor conspirativa y de espionaje de ella transcurrió mientras estaban casados.
Por el cargo formulado en la acusación del jurado investigador, Marta Rita Velázquez, también conocida como "Bárbara", también conocida como Marta Rita Kviele, podría ser condenada a cadena perpetua. Pero Suecia considera el espionaje un delito político, y no extraditaría a Velázquez a Estados Unidos
No en balde optó temprano por hacerse la sueca.


 


Rolando Cartaya

rcartaya@bbg.gov

 

 



Wow: Look How Spectacularly The Media’s Assault On Ben Carson Just Backfired

The mainstream media has tried its hardest to malign both Donald Trump and Dr. Ben Carson. Carson has been the recent subject of a particular coordinated attack, so much so that Carson made note of it. So, how well has the media succeeded in its war against Carson? A look at his rising poll numbers might answer that question.
Only a few weeks ago Dr. Carson excoriated the press for being “embarrassing,” and “insincere” and vowed to expose the institutional bias against him in the mainstream media.
The attacks on Carson have been virulent. For example, one recent article in the men’s magazine GQwas entitled, “Fu*k Ben Carson.” Even Politico, an outlet known for being relatively staid, complained that “Ben Carson does not like the media.”
But a look at Carson’s latest poll numbers seems to reveal that the media’s onslaught is not working to its desired effect. Carson’s numbers are surging.
As John Nolte reports, “A new CNN poll shows that this campaign backfired spectacularly. A new polls shows that Carson’s support leapt +7 points to 22%. He is now in second place behind Donald Trump, who is up +3 at 27%. In the general election, Carson also beats Hillary 48% – 47%.”
Advertisement

TRENDING STORIES

Nolte goes on to say that the media is desperate to force Carson back into the “proper” mode for blacks in America.
“The racist attacks like we saw against Ben Carson two weeks ago,” Nolte said, “are not only about destroying the individual threat but also about teaching others a lesson. These attacks a warning to others to ‘stay in line.'”
But now Carson is often in a neck-and-neck race with frontrunner Donald Trump showing that the voters are seeing the former neurosurgeon in a far different and more positive light than the one the media is trying to project onto him.
Do you support Dr. Ben Carson? Like the page:
On October 9, Carson himself noted that the harder the media tries to destroy him, the better he does.
“The good thing is that a lot of people in America are on to them and understand what they’re trying to do, and that’s one of the reasons we’re doing well,” Carson said National Press Club in Washington. “It seems like the more they attack me, the better we do.”



Boom: A Federal Judge Just Handed The Obama Admin A Loss And The GOP A Win

 “...another step toward holding the president accountable for his unconstitutional actions.”
The congressional Republican push to dismantle Obamacare scored a judicial victory this week when a federal judge determined that the U.S. House of Representatives has legal standing on which to pursue a constitutional challenge to the Obama administration.
According to CNN, the issue before U.S. District Court Judge Rosemary Collyer related to Obama’simplementation of a federal reimbursement program that would repay insurers forced to reduce costs for low-income enrollees. According to House Speaker John Boehner, the White House failed to obtain the legislative approval needed to enforce such a provision.
Boehner reacted to the ruling, stating that he is “pleased” that the judge upheld previous rulings that the House “does, in fact, have standing to challenge one of the president’s unilateral actions with regard to Obamacare.”


,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

Algunas de las cosas mal hechas, estupideces,  derroche de dinero público del actual alcalde y los anteriores. Esto tiene que terminar. Yo me comprometo a acabar con todo lo mal hecho en los desgobiernos anteriores. Lázaro R González

El problema de los gastos del gobierno condal en Miami es de primera atención. Los salarios de los empleados del condado tienen elevados salarios y pensiones de retiros. Por ejemplo cuando el alcalde actual deje de serlo entonces recibirá una pensión de $150,000. Creo que estamos manteniendo demasiadas personas cobrando demasiado en salarios y pensiones. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones a los retirados.  ¿?
En el condado funcionan bien muy pocas cosas. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de los estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero esta vacío porque tienes que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí y las personas que fueron e hicieron la cola no tienen los $4,000 dólares”. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”. Entre las cosas que el actual Alcalde prosiguió dando apoyo a los Tolls que se han apoderado de las carreteras locales que fueron construidas con el dinero de los ciudadanos de Miami. No solo le da apoyo al MDX si no que para colmo del desparpajo no solo quiere ser de nuevo alcalde del condado sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. Si es así para mí esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es en lo que él es mejor.                                                            Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero. Donde están hechas las alcantarillas nuevas?                                                                           
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Señores son $12,000 Millones… $12,000 Millones.
Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel? Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto dicen que suicidado,  primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015.  Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobran más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Yo creo que es más alto que en toda la historia de Miami. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Que pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes, las calles son francamente sucursales de un manicomio de primera clase. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada. En varas de las ciudades del condado se están poniendo a políticos a disposición de la policía. (Espero que la policía haga algo) Con respeto lo único que hace la policía es levantar el acta y mandarle a los que han sido saqueando una copia del acta y ya!
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.
Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos taxes, tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan. Eso es si tocar todos los muchos generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Se debe vender todo este sistema de trasporte a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como debe ser. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miaminses necesitavan ir y aquiello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que p[asa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda.
Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es carentica y las playas no puedes ser más bellas.
Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes. Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer que eso sea una realidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi endrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment