Wednesday, October 7, 2015

No 1057 "En mi opinion" Octubre 7, 2015

No 1057 “En mi opinion” Octubre 7, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: La Mente Abierta amenper@aol.com

De una entrevista en diciembre de 1975 con el economista Milton Friedman en "La Mente Abierta" de PBS:
Friedman:
Uno de los grandes errores es juzgar las políticas y programas por parte de sus intenciones en lugar de sus resultados. Todos sabemos que un famoso camino que está lleno de buenas intenciones. Las personas que van por ahí hablando acerca de su corazón blando. . . Yo los admiro por la suavidad de su corazón, pero por desgracia, muy a menudo esa blandura se extiende a su cabeza también.
Porque el hecho es que los programas que están etiquetados como para los pobres, a los necesitados, casi siempre tienen efectos exactamente lo contrario de los que sus patrocinadores que se dicen ser bien intencionados dicen tener.. .
Tome la ley de salario mínimo.
Sus patrocinadores -hay buenas intenciones son siempre en estos casos dos grupos de patrocinadores, están los patrocinadores bien intencionados, y hay los intereses especiales, que están utilizando los patrocinadores bienintencionados como testaferros.
Casi siempre, cuando se tiene malos programas, tienen una coalición impía de los bienhechores, por un lado, y los intereses especiales. La ley del salario mínimo es tan clara como un caso que pueda desear. Los intereses especiales son, por supuesto, los sindicatos. Los sindicatos del monopolio del comercio de artesanía en particular. Los benefactores creen que al aprobar una ley que dice que nadie debe tener menos de dos dólares por hora, o $ 2.50 por hora, o lo que el salario mínimo y que entonces, usted está ayudando a las personas pobres que necesitan el dinero. Usted no está haciendo nada por el estilo. Lo que están haciendo es asegurar que las personas cuyas habilidades no son suficientes para justificar ese tipo de un salario serán desempleados serán despedidos.
No es casualidad que el-la tasa de desempleo desempleo adolescente entre los jóvenes en este país es más del doble de alta que la tasa general de desempleo

Milton era esas personas que sin ocupar nunca una posición pública, se mantuvo avanzando el consevadurismo.  Nunca claudicó, nunca aspiró a una oficina pública porque sabía que al aspirar, los intereses creados para lograr votos cambiarían su discurso, es lo lógico, cuando una persona aspira a un cargo político por efecto pasa a ser un político.  Cualquier otra cosa es una demagogia, y una demagogia es una mentira, se convierten en mentirosos como todos los políticos.
Pero Friedman no lo era por eso como en el artículo de arriba nos puede tocar un punto tan delicado que no tratan de tocar los políticos que es el salario mínimo.
Esl punto que hace es este.  Como patronal, uno trata de tener empleados de poca capacidad que hagan trabajos de poca importancia pagándoles un salario mínimo, y a otros de más capacidad para trabajos importantes pagándoles un salario mayor.  Hay un mercado amplio de empleados por el desempleo, si suben el salario mínimo, las personas menos capacitadas serán sustituidas por las personas de más capacidad porque el salario es mayor ahora, y no hay porque tener personas de menos capacidad.
Esto era así en la época de Friedman, es una realidad mayor ahora.
Hay una realidad, las empresas que son los creadores de empleos, siempre buscarán la manera con su ingenio de supervivir, al no ser que sean intervenidos, entonces todos se perjudican.
En su busqueda de la supervivencia está la supervivencia económica, y cuando se crea una ley, hay que estar consciente de que una ley que pudiera parecer buena pero que es inaplicable porque perjudica una de las partes hay que estudiar las consecuencias, porque todos pueden ser perjuedicados.


AMENPER: Hace unos día les envié un artículo de Thomas Sowell sobre charlatanes, hoy escribió uno sobre “Charlatanes y Carneros” Como el anterior se los paso sin comentar ni modificar, creo que Sowell se sabe expresar por sí solo y sería un atrevimiento meter la chuchareta.

 Charlatanes y Carneros 

BY THOMAS SOWELL

06 de octubre 2015, 
Una de las muchas señales dolorosas de la estupidez de nuestros tiempos fue una sección reciente del Wall Street Journal, construida en torno al tema "¿Qué está aguantando a las mujeres de salir trabajar en la calle?" Cada vez que algún grupo no está representado por igual en alguna institución o actividad, la respuesta automática en algunos sectores es asumir que alguien ha impedido la igualdad de resultados.
Esta idea preconcebida de la igualdad de los resultados no tiene ni una pizca de evidencia, y desafía montañas de pruebas de lo contrario. Incluso en las actividades en las actuaciones individuales son las que determinan los resultados, y esas actuaciones son fácilmente medirse objetivamente, rara vez hay algo parecido a una representación igual.
Durante 12 años consecutivos - desde 2001 hasta 2012 - cada líder de jonrones en la Liga Americana tuvo un apellido hispano.
Cuando dos niños estadounidenses cuyos antepasados ​​vinieron de la India empataron en el primer lugar en el US National Spelling Bee en 2014, (Concurso de deletreo) fue el séptimo año consecutivo en que el concurso  fue ganado por un indio o un asiático.
Todos sabemos de la gran sobre-representación de los negros entre los jugadores profesionales de baloncesto, y especialmente entre los jugadores estrellas.
Las marcas más vendidas de cerveza en América fueron creadas por personas de ascendencia alemana, que también crearon la famosa cerveza Tsingtao de China.  
De los 100 mejor clasificados corredores de maratón en el mundo en 2012, 68 eran negros de Kenia, África.
La lista podría seguir y seguir. Aunque los negros son también muy representados entre los jugadores profesionales de fútbol, ​​es poco probable que usted sea capaz de recordar haber visto siquiera un jugador negro que pateó un field goal o un punto después del touch down.
Debería haber un artículo titulado: "¿Qué está aguantando a los negros de ser pateadores en la National Football League?  O podríamos razonar y pensar  ¿Podría ser que los negros están más interesado en jugar posiciones donde hay más acción y - no por casualidad - más dinero?
Debería haber un artículo titulado: ¿"Que es lo que  está frenando los blancos para entrar en la Asociación Nacional de Baloncesto?" O un artículo titulado: "¿Qué está aguantando a los niños no indios o no asiáticos de  Ganar el Concurso de Ortografía"?
Lo que expuesto anteriormente pudiera parecer ridículo, pero demandas por discriminación se han ganado sobre la base de disparidades estadísticas mucho más pequeñas que éstas.
Entre las muchas razones por las grandes disparidades en muchos campos, y en diferentes niveles de ingresos, es que los seres humanos difieren en lo que quieren hacer, muy aparte de las diferencias en lo que son capaces de hacer, o lo que otros les permiten hacer. Los observadores no pueden simplemente agarrar una estadística y correr con ella, aunque eso es lo que se hace con demasiada frecuencia en los medios de comunicación - e incluso en los tribunales de justicia.
Oportunidades particulares se apoderaron por algunos grupos y se utilizan para salir de la pobreza a la prosperidad. Pero, para otros grupos, puede ser que también no tienen esas mismas oportunidades, debido a que otros grupos están orientados en diferentes direcciones, y esas oportunidades ni siquiera podrían captar su atención.
En cuanto a las diferencias estadísticas en la representación de las mujeres en distintas ocupaciones o en diferentes niveles de ingresos, una serie de destacados estudiosos femeninas, incluyendo uno de la profesora Claudia Goldin, de Harvard, han demostrado que hay  muchas maneras en que las circunstancias y las prioridades de las mujeres difieren de las de los hombres.
Los hombres, por ejemplo, no se embarazan. Y donde los niños son criados por uno solo padre, ese  es una madre mucho más a menudo que un padre. No se puede trabajar las semanas de 60 horas que se necesitan para llegar a la cima en algunos campos cuando tienes hijos que criar.  Hay mujeres que deciden no tener hijos, y esas ocupan posiciones en trabajos, pero los números varían con respecto a los hombre por que las opciones son selectivas no del grupo entero. No precisamente por discriminación.
Pero rara vez oímos hablar de tales hechos, mientras que oímos constantemente charlatanes que proclaman en voz alta numéricos "brecha de género" en el empleo que o se arregla o nos van a demandar por discriminación.
Los charlatanes son sólo la mitad de la historia. La otra mitad incluye a las personas que son lo suficientemente ingenuos para ser llevado alrededor como carneros por quienes aprovechando la corrección política imperante dispensada en nuestras escuelas, colegios y medios de comunicación nos quieren inculcar una falsedad socio-económica.
Por otra parte, los carneros en las dos posiciones de alta y baja frecuencia también creen implícitamente que la causa de las disparidades estadísticas debe haberse originado allí donde se recogieron las estadísticas, y por lo tanto debe ser la culpa del empleador - a pesar de los factores detrás de esas disparidades pueden tener su origen en un momento mucho antes de que las personas involucradas llegaron al empleador.
Mientras hay credulidad generalizada, habrá charlatanes listos para explotarla para su propio beneficio,  política y económicamente.

Dije que no iba a meter la cuchareta, pero les voy a poner una:
¿Que es lo que está aguantando a los anglos a no poner ventanas puestos de café cubano y pastelitos de carne y guayaba en sus vencindarios?  ¿Quién los está discriminando para que no lo hagan?, ¿por qué no lo hacen, quén se los está impidiendo?  Tengo miedo que nos pongan una demanda.



NEWS Western Journalism.

Obama Just Announced A Trip To Oregon Massacre Site- The Town’s Residents Are Doing THIS In Response

Barack Obama announced that on Friday he will be visiting Roseburg, Oregon...
Barack Obama announced that on Friday he will be visiting Roseburg, Oregon, the town of the mass killing by a deranged man on the campus of Umpquo Community College. The gunman, who killed 9 and injured 9, reportedly chose to execute Christian students while leaving non-Christians with less serious wounds.
The residents were barely given time to begin the grieving process when President Obama decided to openly politicize the event in an effort to push his anti-Second Amendment agenda. In July, Obama lamented that he was not able to do more about gun control stating America, “is the one advanced nation on earth in which we do not have sufficient common-sense, gun safety laws.”
It appears that Obama is ramping up his efforts to usurp American’s Second-Amendment rights. He declared that he will be increasing his rhetoric against the lack of gun control in coming weeks.
But not everyone welcomes his calls for stricter gun control that some feel are in fact calls for the confiscation and destruction of all guns, similar to laws in Australia. In fact, the town of Roseburg has already begun to protest the president’s arrival.
David Jacques, publisher of the Roseburg Beacon, told Fox News’ Bill O’Reilly that the residents of Roseburg would not welcome the president if he plans on coming Roseburg to try and usurp the constitution and the second amendment by politicizing the deaths of the college students.
Now, it appears that the “Defend Roseburg” Facebook page is making a serious attempt to roll-up the welcome mat for the president. The Facebook page reads:
 The anointed one his majesty king 0bama and the White House have announced a Friday arrival in Roseburg, Oregon in the wake of Oct 1st’s horrific tragedy at UCC.
Polarizing as usual, Mr 0bama has insisted on politicizing the event as a conduit for increased executive orders on gun control via means of his pen, and his phone.
This blatant disrespect of the victims families, the community and the town of Roseburg, Mr 0bama’s administration is flying not just the 747 that is airforce one to Oregon, but a three helicopter team of Sikorsky’s that make up HMX-1, known as Marine one to travel to Roseburg at the taxpayers’ expense.
We need a lot of people. Please come show your support for Roseburg, not the little man who has no respect for the constitution.




WH Just Revealed Obama Is Planning An Executive Order That Will OUTRAGE Many Americans

White House Press Secretary Josh Earnest said in an Oct. 5 press conference that...
President Barack Obama plans to approve several executive orders to initiate gun control measures that Congress is unlikely to pass.
White House Press Secretary Josh Earnest said in an Oct. 5 press conference that the president’s actions were in response to the recent shooting in Oregon, where a gunman killed nine people attending a writing class. Witnesses said he killed those proclaiming a Christian faith and wounded others, stating they were of another faith, no faith, or not answering the question. Students Overhear Some Chilling Words, Things Could Have Been Deadly If They Didn’t Act
“It’s a high priority and will continue to be until we start to see more progress on this issue in this town,” Earnest said.
The exact orders are not yet drawn, and Earnest would not talk about any specific details of the measures during the press conference. He only would say the process was “ongoing.”
“I can tell you that they’re not stumped, they’re continuing to review the law that’s on the books and continuing to consult with legal authorities but also others who may have ideas about what steps that can be taken to keep guns out of the hands of criminals,” Earnest said.
The president has not fared well in past attempts to get gun control legislation through Congress. Obama wanted a ban on assault weapons and wider background checks, but that failed in 2013. A weakened bill on background checks, debated in Congress after the Newtown, Conn., massacre of schoolchildren, died in a Senate filibuster.
After that failed attempt, the president signed 23 executive orders to reduce firearm violence. He didn’t introduce any gun control legislation when Democrats had control of both chambers after Obama became president in 2009.
Democratic candidate Hillary Clinton presented her gun control proposals on Oct. 5. Gun rights supporters fear her proposal would circumvent Congress because it allows for executive orders to mandate background checks on all gun purchases, both from licensed dealers and private parties. Currently, background checks are not mandated for private gun sales–and that includes sales at gun shows. Republican candidate Mike Huckabee has been making the media rounds on the subject, stating that gun control would have done nothing to keep guns out of the hands of the Oregon shooter.
A chart of 10 countries shows there were 38 rampage shooting incidents in the United States between 2009 and 2013. Statistically, the U.S. was much lower in incidents and deaths than other countries with more restrictive gun laws when each country’s population numbers were included.


This One Poll Explains Why Trump and Carson are Dominating the GOP Field

For the last few months, political commentators and consultants have debated what's caused Donald Trump and Ben Carson- two men with decidedly different styles- to dominate the polls. This Pennsylvania poll may say it all:
Political outsiders Donald Trump and Ben Carson are currently the top pick of Pennsylvania Republican voters, according to new polling from the Mercyhurst University's Center for Applied Politics.

In a survey of 483 registered Republicans statewide, the Erie-based university's poll found that both Dr. Carson, a retired neurosurgeon, and businessman-cum-reality-star Mr. Trump were both top picks among 18 percent of Republican voters. Jeb Bush, the former Florida governor and brother of a former president, and businesswoman Carly Fiorina posted support from 9 and 8 percent of Republicans, respectively.

Fully one Republican voter in 6 remains undecided, with the Pennsylvania primary still a half-year away.

Not surprisingly, given that three of the poll's top four finishers have never held elective office, 57 percent of those polled said it was important for the nominee to be an "outsider." That likely stems from discontent not just with President Barack Obama — a Democrat of whom 82 percent of surveyed Republicans disapprove — but also of the Republican-led Congress: 60 percent of voters rated Congress' performance as poor.
 
Americans are fed up with business as usual in D.C. Back in 2014, Aaron Blake noted that Republican voters in particular were disaffected with their own party:
In addition, it's always important to note that the GOP brand is worse than the Democratic brand in large part because of members of their own party. While 63 percent of Democrats approve of their party's congressional members, just 34 percent of Republicans say the same. Among independents and members of the opposite party, it's almost exactly even. And those other Republicans, we'll bet you, will still vote GOP in 2014. So, again, the practical effect of the GOP's poorer brand is probably more negligible than people think.
Blake's prediction probably would have held true sans Trump and Carson. Such a scenario wouldn't have guaranteed a Jeb! nomination, but perhaps it would have benefitted candidates like Scott Walker and Rick Perry who could have touted their outsider credentials. Instead, it's benefitting Trump and Carson, two bona fide outsiders with impressive resumes who speak with an enthusiasm and bluntness that shows no telltale signs of focus group testing. The idea of candidates who are beholden to no one but the voters is manna from heaven for a base that feels used and abused.
Whether or not Trump or Carson ends up being the nominee, this election should be a teaching moment for the GOP. They ignore the base at their own peril.
- See more at: http://americanactionnews.com/articles/this-one-poll-explains-why-trump-and-carson-are-dominating-the-gop-field#sthash.KoQeJRdQ.dpuf



Porque estamos como estamos: Vean esta encuesta A LOS ESTUDIANTES DE EN TEXAS TECH… UNA UNIVERSIDAD AMERICANA:

Carlos Miyares, Donald Garcia.

LARGEST INSANE ASYLUM IN THE WORLD - CALIFORNIA
California....LARGEST INSANE ASYLUM IN THE WORLD
Interesting that the LA Times did this. Lou Dobbs reported this on CNN and it cost him his job. The only network we would see this on would be FOX. All the others are staying away from it. Whether you are a Democrat or Republican this should be of great interest to you!
Just One State - be sure and read the last part...try for 3 times.
This is only one State....If this doesn't open eyes, nothing will!
From the L. A. Times.
1. 40% of all workers in L. A. County (L.. A. County has 10.2 million people) are working for cash and not paying taxes. This is because they are predominantly illegal immigrants working without a green card.
(Donald Trump was right)!
2. 95% of warrants for murder in Los Angeles are for illegal aliens.
3. 75% of people on the most wanted list in Los Angeles are illegal aliens.
4. Over 2/3 of all births in Los Angeles County are to illegal alien Mexicans on Medi-Cal, whose births were paid for by taxpayers.
5. Nearly 35% of all inmates in California detention centers are Mexican nationals here illegally.
6. Over 300,000 illegal aliens in Los Angeles County are living in garages.
7. The FBI reports half of all gang members in Los Angeles are most likely illegal aliens from south of the border.
8. Nearly 60% of all occupants of HUD properties are illegal.
9. 21 radio stations in L. A. are Spanish speaking.
10. In L.A. County 5.1 million people speak English, 3.9 million speak Spanish. (There are 10.2 million people in L. A. County.)
(All 10 of the above facts were published in the Los Angeles Times)
Less than 2% of illegal aliens are picking our crops, but 29% are on welfare. Over 70% of the United States' annual population growth (and over 90% of California, Florida, and New York) results from immigration. 29% of inmates in federal prisons are illegal aliens.
We are fools for letting this continue.
HOW CAN YOU HELP?
Send copies of this letter to at least two other people. 100 would be even better.
This is only one State...If this doesn't open your eyes nothing will, and you wonder why Nancy Pelosi wants them to become voters!
Windfall Tax on Retirement Income Adding a tax to your retirement is simply another way of saying to the American people, you're so darn stupid that we're going to keep doing this until we drain every cent from you. Nancy Pelosi wants a Windfall Tax on Retirement Income. In other words tax what you have made by investing toward your retirement. This woman is a nut case! You aren't going to believe this. 
Nancy Pelosi wants to put a Windfall Tax on all stock market profits (including Retirement fund, 401K and Mutual Funds)! 
Alas, it is true -- all to help the 12 Million Illegal Immigrants and other unemployed Minorities! 
This woman is frightening. She quotes...'We need to work toward the goal of equalizing income, (didn't Marx say something like this?), and in our country and at the same time limiting the amount the rich can invest. (I am not rich, are you?)
When asked how these new tax dollars would be spent, she replied:

'We need to raise the standard of living of our poor, unemployed and minorities. For example, we have an estimated 12 million illegal immigrants in our country who need our help along with millions of unemployed minorities. Stock market windfall profits taxes could go a long way to guarantee these people the standard of living they would like to have as 'Americans'. 
(Read that quote again and again and let it sink in.) 'Lower your retirement; give it to others who have not worked as you have for it.' Send it on to your friends. I just did! This lady is out of her mind!!!!!
PASS IT ON


Francisco a Fidel Castro  Carlos Miyares

Visitó el Papa Francisco a Fidel

El Papa Francisco realizó una visita de cortesía en horas del mediodía de hoy al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz

El Papa Francisco, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, realizó una visita de cortesía en horas del mediodía de hoy al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz. 
Su Santidad, quién inició una visita apostólica e histórica a nuestro país que se extenderá hasta el próximo día 22, sostuvo un amplio intercambio con Fidel y coincidieron en importantes temas de interés vinculados a la causa de los pobres, la preservación de la paz y la supervivencia humana. 
Fidel tuvo palabras de elogio hacia el Papa Francisco por su capacidad de comunicación, sus reiterados mensajes públicos de solidaridad a favor de los distintos estratos sociales y de compromiso en bien de la Humanidad. El Papa Francisco expresó el agradecimiento a Cuba por su contribución a la paz y a la preservación de la especie humana en un mundo saturado de odio y agresiones. El Papa Francisco, fiel a su conciencia y convicciones, lucha con su palabra y el ejemplo, por una humanidad más generosa y justa en la que ninguna nación carezca de empleo, alimentos, medicinas y educación. 
El compañero Fidel pudo apreciar en todo su valor las cualidades del ilustre visitante. El líder revolucionario obsequió al Sumo Pontífice un ejemplar de la primera edición, en 1985, del libro Fidel y la religión, de la autoría del fraile dominico, periodista y escritor brasileño Frei Betto. 
El encuentro transcurrió en un clima distendido, de respeto y amistad . El próximo martes, el Papa Francisco iniciará un viaje a través del país que más oro y riquezas acumula en el mundo. Nuestro pueblo, observará con dignidad y respeto, cada palabra que allí se pronuncie con la esperanza de que todavía la humanidad será capaz de preservar la paz y la supervivencia.


HISTORIA / Tania Diaz Castro: ¿Fuimos realmente culpables? 

M. Aleman



¿Fuimos realmente culpables?
Aquel 16 de abril se declaró el socialismo por sorpresa, y todos los presentes levantaron las manos como un resorte
Tania Díaz Castro  | 
LA HABANA, Cuba – Ocurrió el 16 de abril, de 1961, en horas de la tarde. Utilizó la presencia de cientos de milicianos y el entierro de siete hombres, muertos por el bombardeo ocurrido el día anterior en el aeropuerto de San Antonio de los Baños.
Estaba de pie sobre la cama de un camión de arrastre, situado en la esquina de las calles 23 y 12 del Vedado habanero, a unos metros del Cementerio de Colón. Lo rodeaban altos dirigentes de su régimen. De pronto, vio que aquel era el momento propicio y no desaprovechó la oportunidad, que se pintaba sola, en medio de las noticias de un desembarco compuesto por cubanos del exilio, por Playa Girón.
Entonces dijo al fin su verdad, su gran verdad, la más oculta y tantas veces desmentida por él: La Revolución cubana no era verde, sino roja, el carácter de su gobierno no era democrático, sino comunista.
Ese día, Fidel Castro recordó que unos años antes tuvo la oportunidad de tomar el poder, dando un golpe de Estado con el cadáver de Eduardo Chibás. Un golpe de Estado realmente original. Sólo había que sentar al muerto, aún caliente, en la silla presidencial de Carlos Prío. El periodista Luis Ortega lo contó muchas veces y fue, junto a otros, quien lo impidió.
Pero ahora era distinto. Ya había logrado popularidad, la que había soñado y perseguido durante largos años. Ya había llegado al poder. Ahora podía utilizar su poder como le diera la gana.
Aquel era su mitin político y bajo sus pies, como un panal de abejas alborotadas, asustadas, las masas, vehementes, ingenuas y enfermas ya de fanatismo.
Como en ocasiones anteriores, Fidel Castro sabía que, en sus mítines, estaba en presencia sólo de miles de cubanos que jamás representaron las mayorías de una nación compuesta por casi siete millones de habitantes.
Así, de esa forma, todo lo que hizo durante los dos años anteriores como jefe de un gobierno de facto, no reconocido oficialmente por normas jurídicas, fue antidemocrático, ilegal, perverso y sin contar con las verdaderas mayorías.
Mientras juraba y juraba que no era comunista, escoge de dedo a los dirigentes del nuevo gobierno, establece la Pena de Muerte por delitos políticos, reemplaza la Constitución de 1940 por una Ley Fundamental, dicta leyes y califica de traidores a aquellos que critican dichas leyes, pospone las elecciones bajo el pretexto de que las masas tenían que estar alfabetizadas, “depura” a los profesores universitarios, quita y nombra al presidente del país.
Una mañana de 1960 amanecen los bancos cerrados, así como las empresas cubanas, periódicos, revistas, emisoras de radio y televisión.
La libertad de prensa quedaba prohibida.
Lejos de Cuba anuncia que Los Andes serán la Sierra Maestra del continente y da inicio así a una política injerencista para promover revoluciones en América Latina.
En julio, hace una gran compra de armas a los países socialistas y funda, a semejanza de los grupos especiales creados por Hitler en los años cuarenta, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), una organización paramilitar para que los cubanos se vigilaran entre sí.
Ese año 1961, meses antes de que proclamara el carácter socialista de su régimen, se fusiló a todos los que habían defendido con sus armas al régimen anterior. El 30 de octubre la cifra de fusilados era de mil 330 anticastristas cubanos.
Aquel 16 de abril, en 23 y 12 y sus calles aledañas, donde apenas cabía un poco más de 500 mil personas, tomados por sorpresa, todos levantaron las manos como un resorte. De eso se valió el caudillo para lograr su propósito de destruir a Cuba, como había destruido sus juguetes, según contó en una ocasión su señora madre.
Yo, que también estaba allí, tomada miserablemente por sorpresa, les pregunto: ¿Fuimos realmente culpables?

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

¿Que hará Lázaro R González en la Alcaldía del Condado Miami Dade?
Mi primer empeño político público fue presentar el “RECALL CONTRA EL ALCALDE Carlos Álvarez” Ese intento no  fue fructífero porque de las firmas que se tenían que colectar, unas 44,400 solo pudimos colectar fueron 39,000 nos quedamos cortos en 5,400 firmas. Inmediatamente después el Sr. Brahmán hizo otro Recall y logro conseguir sacar a Carlos Álvarez. Cosa que creo que realmente no era lo que había que hacer porque Carlos Gimenes el alcalde que fue electo, en mi opinión es peor en mucho que Carlos Álvarez.  Siempre me ha llamado la tendencia de las sociedades de su tendencia al suicidio, cuando casi siempre escogen el peor candidato porque le llenan de porquería el cerebro a los votantes y asi logran que nunca voten por personas decentes y voten por lo peor que pueden poner en la posición. La capacidad de los pueblos de seguir y votar por los peores políticos que aparecen en el horizonte es inmensa. Eso se hace porque nunca se ha hecho un mecanismo simple de control de los gobernantes para sacarlos inmediatamente cuando hacen cosas que no son de beneficio para los gobernados. Esto es algo que considero resolver. Si en el primer año no sirves, pa’fuera. Y eso va a ser una de las piedras de base de mi gobierno. Yo voy a establecer un mecanismo lo más simple posible para que el pueblo pueda pedir en una elección inmediata sacar al alcalde, un comisionado, un fiscal o cualquier funcionario electo que sea que no hace las cosas como se deben hacer.
Yo creo que hay muchísimas cosas que tienen que ser cambiadas para mejorarlas. Por ejemplo: En los últimos meses se ha constituido una epidemia de los Tolls en nuestras carreteras. “Si en nuestras carreteras, porque fuimos nosotros los que pagamos para que estas carreteras se construyeran “CON NUESTRO DINERO” Y ahora un grupo de ellos se han constituidos en los dueños de esas carreteras para que tu pagues por transitar por ellas. ESO ES UN ABUSO Y QUIZAS HASTA UNA ILEGALIDAD. Según ha salido en la prensa los salarios de estos nuevos “Sultanes” tienen un salario fastuoso, cosa insensata. Creo que esto es una de las primeras cosas que tienen que terminar. Me han dicho que los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares. ¿Es esto verdad? Si es así para mí esto es un abuso y un descaro.

Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a reparar el bendito y multi-millonario del alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados? ¿Qué paso se esfumo ese dinero.                                                                                           
También nos pidieron los intocables de la Comision de Educacion  al el pueblo noble y hasta quizás bobo de Miami aprobó que se le dieran creo que $12,000’000,000.00 Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educacion. Yo personalmente no he visto ni siquiera un persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos. Sennores son $12,000 Millones… $12,000 Millones
Recientemente se encontraron un edificio de parque con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. No se sabe quién es el culpable de que esto ocurriera. Algunos han dicho que los escándalos estos se desatan por la prensa y luego se callan porque el dinero corre por debajo de los tapetes y todos se callan. Pero la verdad es que nunca he visto meter en la cárcel por estas desgracias. Que sepa el único que lo he visto meter en la cárcel fue el alcalde Noroño de de Suit Water. 
Hace pocas semanas curiosamente el Jefe de la policía de Miami apareció muerto aparentemente sospechosamente y primero dijeron que había sido asesinado, se formó el corre-corre y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó esperando si se murió o lo murieron.  Y aquí paz y en el cielo gloria. Pero que cosa se cree el gobierno que el pueblo es estúpido, no tiene que aclararse que es lo que paso y porque. Hasta cuando van a tentar al pueblo como si fuera una gallina para ver si tiene huevos (O Guevos) Esta noticia salio en: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015

Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante porque ellos han dicho que no han subido los impuestos, gracias al buen trabajo del alcalde y el que está a cargo de los taxes. Yo pienso que lo que hay es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. El amillaramiento que es el valor de los taxes que se le graban a usted lo fijaron creo que alrededor de un 1 % O sea que si se pusieron impuestos pero no solo eso sino que Los taxes que ustedes pagan están tasados sobre el valor de su propiedad y EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS ANOS. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraron más o no.
Yo creo que en el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos del condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles, por los políticos. Tenemos 5 nuevos vice virreyes, digo vice alcaldes. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿Es que los Virreyes son amigos del alcalde y los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”.
El crimen es altísimo en Miami, Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios de noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es asi. Que pasa la poolicia esta de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno para que las personas usen las carreteras. Los accidentes son el pan nuestro de cada día. Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Y que hace el gobierno (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado accidentes. .
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres lugares en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE???? Porque unos si y otros no. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas y es más, mucho mejor. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguita en la playa mientrasMike juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. Que alguien me diga porque esto no se puede hacer. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.

Nadie me puede decir porque aquí se cobran todos esos taxes tan exagerados y asfixiantes de los ciudadanos del Condado Miami porque con el los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se emplea. Eso es si tocar todos los demás generadores de dinero al condado.
El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo creo que se debe vender todo este sistema a particulares y que ellos que si saben transportar personas sea las que se ocupen de resolver el problema. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Se eliminaría de cuajo y ellos pasarían a trabajar en la empresa privada como  debe ser. El gobierno lamentablemente todos sabemos que esta constituidos por vice alcaldes ineptos, aparentemente porque ningún problema se resuelve pero los problemas se agrandan.
Nosotrosa tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta?
Porque no se ha invitado a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calentica y las playas no puedes ser más bellas.
El noticiero está lleno de cadáveres porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los gobiernos de los diferentes municipios terminan en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad.
Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes, pero por hoy creo que basta. Todo esto y más es lo que quiero arreglar. Quieren que se acabe el relajo yo prometo que lo voy a acabar.
Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por el culo a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.
Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad.
Creo que Yo soy la persona que quiero y lo puede hacer. Yo con el apoyo de ustedes. Estoy dispuesto hacer un plebiscito al fin del primer año de mandato para que me confirmen que lo que estoy haciendo es correcto y necesario y si no es así renunciare.
Yo no tengo dinero para hacer una campaña política, ya estoy retirado y no tengo ni siquiera el dinero de pagar mi registración $800.00 como alcalde en la boleta y es por eso que les digo que tendrán que botar por mí en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos hacer es poner anuncios en mi sitio Web y en página “En mi opinión” si la desean recibirlo envíenme un email a lazarorgonzalez@gmail.com  y en Facebook Lázaro R González , También les pido que se lo comenten a sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.
Por favor todos ustedes que lean este mensaje, me digan que piensan sobre esta propuesta. Les pido que se lo  envíen a sus amigos y familiares y me respondan diciéndome su opinión si van a apoyar mi candidatura. Les pido encarecidamente que  me envíen sus sugerencias y cuanta idea que deseen enviarme para enriquecer este proyecto. Que DIOS me ilumine y que me haga la claridad de hacer todo lo posible para hacer que la gente de Miami sea más feliz y más próspera y que paguemos mucho menos taxes y tolls o ninguno.
Si usted considera que este mensaje es bueno y me va a apoyar en esta empresa de sacar a los ineptos de la alcaldía. Por favor pase este mensaje a todos sus amigos y familiares. Póngalo en su lugar en Face Book y cualquier otro sitio que le llegue a los ciudadanos de Miami. Envíeme usted su apoyo moral, No recogemos dinero. Nuestra campaña es de persona a persona, con su voto de sus amigos y familia es suficiente y ustedes serán los que propaguen nuestro deseo de que hay que acabar este relajo y desorden termine y que podamos tener un mejor Miami como el que nos merecemos, con mejor economía y mejor vida para todos nosotros, mejor educación y mucho mejor administración. Si usted considera que mi candidatura merece su apoyo dígamelo, dígaselo a sus vecinos amigos, compañeros de trabajo, a su familia y dígamelo a mí para poder seguir adelante sabiendo que usted me apoya.
Ahora todo queda en sus manos y en las de DIOS.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016
Dirija sus comentarios y sugerencias a: lazarorgonzalez@gmail.com  
Nuestro periódico digital  “En mi opinión” con poner ese nombre en el buscador de su computadora le van a salir más de 1000 numero producidos hasta hoy. Si lo quieren recibir envíenme un e-mail lazarorgonzalez@gmail.com
“FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment