Friday, October 2, 2015

No 1054 "En mi opinion" Octubre 1, 2015

No 1054 “En mi opinion” Octubre 1, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: Retirada de Estados Unidos

AMENPER@aol.com

El Editorial de Hoy del Wall Street Journal
Este editorial del WSJ de hoy no tiene nada que agregarse ni siquiera que comentarse, es una exposición completa de nuestra desgracia nacional.  Simplemente agrego un par de preguntas al final para ver si alguien me puede contestar.
Cómo luce una retirada de Estados Unidos
Siria revela el caos de un mundo sin liderazgo estadounidense.
Un amigo nuestro bromeó en medio del debate de Irak de 2003 que los europeos lo único que no les gusta del liderazgo de Estados Unidos es un mundo sin él. Bien, ahora estamos viviendo en un mundo sin el liderazgo de Estados Unidos, y el resultado es el desorden y marea de la guerra en Oriente medio que incluso la administración Obama ya no puede disimular. ¿Cómo te gusta?
El epicentro del caos es la guerra civil Siria está ahora en su quinto año. El presidente Obama justificó su decisión de alejarse de los conflictos señalando a un desfile de horrores si Estados Unidos se involucraba y usó la estrategia de ayudar a la oposición a Bashar al Assad. Cada uno de esos horrores — y más — han sufrido las consecuencias de su retirada
Siria se ha convertido en un "Chernobyl geopolítico", como ha dicho el ex General David Petraeus  recientemente. Fue el caldo de cultivo para el estado islámico y un nuevo Santuario para el terrorismo. Ha alimentado un creciente conflicto regional entre chiítas y sunitas musulmanes, a la vez que ha desatado la peor crisis de refugiados en Europa desde la segunda guerra mundial. Y ahora se ha convertido en una arena de conflicto potencial de un importante poder cuando Vladimir Putin forma una alianza con Irán para convertir a Rusia en el nuevo poder en el Medio Oriente.
El Sr. Putin dio a conocer su estrategia esta semana con un desdén para un Presidente de Estados Unidos nunca visto desde que un líder Ruso desde Nikita Khrushchev "nos pateó", como JFK dijo, en la Cumbre de Viena de 1961.
Putin engatusó a Obama para concederle una reunión privada y luego le dijo al mundo que se les unieran a su coalición alternativa en la lucha contra el estado islámico y apuntalar el régimen de Assad.
Es como si él acomodó a. Obama para humillarlo.
Ahora aviones rusos están bombardeando en Siria, pero no objetivos de estado islámico. Están bombardeando las fuerzas anti-Assad que Estados Unidos ha apoyado. Estados Unidos ha sido atrapado sin darse cuenta y se encuentra desconcertado. La casa blanca se ha quedado sin saber qué hacer, balbuceando en débil protesta y enviando al Secretario de estado John Kerry para negociar los términos de la irrelevancia de los Estados Unidos.
El mundo está observando, horrorizado, sin embargo ahora nos dice por la misma gente que nos dijo que no nos envolviéramos en Siria que el Sr. Putin ha caído en su propio lodazal. Dudamos que sea así como la ven en Moscú, Teherán o Damasco.
Con un limitado despliegue de 2.000 soldados y algunas armas, Sr. Putin muestra a los rusos que su país tiene influencia global otra vez. Él no necesita perder sangre rusa porque Hezbollah proporciona la carne de cañón. Y él no necesita derrotar a estado islámico mientras talla hacia fuera un protectorado alauí alrededor de Damasco y de Siria en la costa. El Sr. Assad necesita estado islámico como un enemigo por ahora porque se puede plantear como el mal menor. Su objetivo y el del Kremlin, es poco a poco ganar acuerdo occidental eso para. Assad es necesario para la estabilidad de Siria.
Putin también muestra que Rusia es un aliado de fiar, en contraste con una América que abandonó Irak en 2011 y no pelea a ISIS con convicción. Su alianza con Irán le da influencia en todo Oriente, y su juego de Siria incluso puede darle influencia con Europa sobre sanciones de Ucrania. Tal vez ofreceremos limitar las bombas de barril que han enviado a los refugiados que huyen a cambio sanciones aliviando de Europa. Algún lodazal.
Obama podría hacer el Sr. Putin pagar un precio por su política en el Medio Oriente y revivir el liderazgo estadounidense. En Siria Estados Unidos podría definir una zona de exclusión aérea para crear un refugio para los refugiados contra el estado islámico y las bombas de barril de Sr. Assad. Podría decir que aviones estadounidenses pueden volar dondequiera que ellos quieren, y que si uno es atacado Estados Unidos responderá de acuerdo.
En Irak los Estados Unidos podría pelear directamente del brazo de los kurdos. Estados Unidos podría acelerar la campaña contra el estado islámico. Esto mostraría un nuevo compromiso que podría convencer a los árabes de Sunni que Estados Unidos es serio finalmente en su decisión de derrotar al califato.
Por ahora sabemos que el Sr. Obama va a hacer nada de esto. Quiere América fuera de Oriente Medio, así que poco a poco encontrará una manera de dar cabida a la presencia de Rusia en el Oriente Medio y a las demandas del Sr. Putin. Para los aliados de Estados Unidos en la región el mensaje es que se acomoden con Rusia e Irán. El próximo presidente heredará una amenaza terrorista mayor y disminuye la influencia de Estados Unidos, si no peor.
Después de la Cumbre de Viena de 1961, Khrushchev famoso concluyó que Kennedy era débil y podría explotarse. El líder soviético siguió creando una crisis sobre Berlín y tratando de enviar misiles nucleares a Cuba. La Presidencia de Obama ha dejado en 16 meses. No hemos visto la última humillación americana.
Todo esto debe ser una oportunidad para que los candidatos presidenciales republicanos presenten un válido argumento contra la política del Sr. Obama de retiro.
En cambio Donald Trump dice que su política sería llevarse bien con el Sr. Putin, de alguna manera, y nuestra política de Siria debe ser dejar que ambos lados se maten  unos a los otros. No importa que esta haya sido la política del Sr. Obama durante cinco años.

Bueno esto es el escrito, y basado en el último párrafo aquí les presento mis preguntas:
¿Estánn realmente Barack Hussein Obama y Donald Trump, jugando las cartas de Putin, como dice el editorial porque son “débiles Idiotas” que están  siendo manipulados por el líder ruso?
O la pregunta más tristemente intrigante:
¿Se ha convertido esta nación en “débiles idiotas” que escogen para ser sus líderes a personas que nos están tomando el pelo?


AMENPER: Chris Harper-Mercer pudiera haber hijo de Obama
El Presidente Barack Hussein Obama ha hecho nuevas declaraciones con respecto al suceso en Umpqua, Oregon.
 Chris pudiera haber sido mi hijo, dijo Obama, refiriéndose a Chris Harper-Mercer, estudiante de college en Oregón, el cual mató a 13 de sus compañeros, antes preguntándoles si su religión, los que contestaban que eran cristianos recibían un balazo en la cabeza, los que decían que no le disparaba a una pierna.
Chris no es realmente culpable de ningún crimen, el acto de violencia fue cometido por un arma sin identificar, ese fusil es el único culpable. 
Según ha declarado su madre, que lo conoce bien, dice que Chris es un muchacho muy tranquilo, incapaz de hacerle daño a nadie, esto ratifica la culpabilidad única del arma en el hecho..
Chris pudiera estar estudiando cómo cualquier otro compañero si un hubiera sido por el arma, pudiera haber sido mi hijo, dijo de nuevo el presidente Obama, cuando lo veo me parece que estoy viendo al hijo que no tuve, hasta se parece a mí.
Por eso vamos a tomar medidas para proteger a todos estos muchachos como Chris, que son víctimas de la proliferación de armas.  Estamos presentando un proyecto de ley para poder incautar y proscribir las armas para todas las personas de manera que se reduzca la posibilidad de casos como estos. 
Sólo las personas que sea estrictamente necesario usar armas serán exceptos del uso de armas por la ley, como el caso de mis guardaespaldas.  Todos esas personas de diferentes persuasiones que no quiero mencionar específicamente pero que tienen a un elefante en su logo, no serán permitido usar ni comprar ningún tipo de arma.

“EMO” No habían dicho que el presidente ya yo usaba ni mariguana???                             LRGM.


AMENPER: El Grandioso Genio Creativo de Donald Trump…
Por fin Donald Trump decidió hacer lo que estaban demandando los que no creemos en él, que era exponer planes específicos, no generalidades fanfarronas.  Sus enemigos pedían esto porque confiaban que cuando presentara sus planes no serían los más adecuados, y Trump no nos ha decepcionado con este primer plan de reforma financiera.
Trump nos presentó su reforma fiscal, algo grandiosa, cómo  todo lo que él presenta, pero está llena de huecos y con una demagogia inoperativa que resulta en imposibilidad cómo toda su campaña.
Les estoy pasado el editorial de Wall Street Journal de hoy, el editorial nota que con su grandiosa reforma, Trump de nuevo ha hecho el favor a los demócratas de desacreditar las reformas pragmáticas que han presentados los otros candidatos republicanos. 
Otro punto más para las veces que la conducta de Trump beneficia a los demócratas.
Los planes de Rand Paul con su flat tax radical,  Marco Rubio, Jeb Bush con planes más elaborados, y hasta el simplista plan de Ben Carson son mucho mejor que el plan que nos presenta Trump.
El editorial del Wall Street Journal disecciona mucho mejor que lo que lo puede hacer este guajirito de Sagua, y se los paso al final de mis comentarios.  Pero me voy a tomar la libertad de adelantarles un par de las cosas que dice el artículo y otras que yo veo.
No estoy por ningún candidato en particular, creo que todos son mejor que los demócratas, solamente quiero alguien que en las elecciones generales tenga posibilidad de ganar. 
Por eso aunque a mi parecer creo que Jeb Bush sería en mejor presidente que nos ofrece la arena política de hoy,  por lo que ha demostrado en su carrera política cómo el gobernador más conservador de la nación, y que por su capacidad por sus conocimientos, sería el mejor presidente, no votaría por él ante el pragmatismo de que por diferentes percepciones de apellido y los que son extremistas en los problemas de inmigración no tendría en menor chance de ser electo y un voto para él es un voto que pierde otro que pudiera ser electo. 
En este caso de la propuesta de Trump, comparándolos con las propuestas de Rand Paul, Jeb Bush, Ted Cruz, Marco Rubio y Ben Carson,  el editorial les puede explicar la situación, en particular, desde mi punto de vista lo que veo es mucha demagogia, para las personas privados por la nueva distribución de impuestos y para los inversionistas americanos inversionistas en el extranjero que no creo que se verán realmente estimulados por las propuestas de Trump para volver a invertir en casa. 
Su propuesta se contrae en la propuesta  de Bush-Rubio-Chris Christie  de dejar  a las compañías  de U.S. compañías pagar impuestos sobre la renta bajando las tasas impositivas es suficiente, éste es el único motivo que mueve a las empresas abandonar el territorio de Estados Unidos.
La propuesta que ya había presentado Bush para una tasa corporativa global de un 20% es más pragmática, va realmente y sin demagogia al fondo del asunto.
Esto es lo que se hace en  casi todos los países, pero el Sr. Trump parece creer que esto alienta la inversión en el extranjero en lugar de en los Estados Unidos. Los impuestos corporativos de los Estados Unidos son los más grandes del mundo, cómo nos vamos a quejar que otros no quieran tener que pagarlos y salten al extranjero. Lo habla Trump es cómo si los inversionistas prefirieran al extranjero a los Estados Unidos.  Pero los inversionistas quieren hacer negocios con el extranjero, y si es posible haciendo los producos aquí mejor.
 Lo que he visto en mi vida es que a todos nacionales y extranjeros prefieren en igualdad de condiciones hacer negocios en U.S. una simple de rebaja de las tasas en a los inversionistas de su inversión de capital, es suficiente pero presentar un plan complicado y grandioso es bueno para la demagogia
Bajando la tarifa las empresas de Estados Unidos todavía podrían utilizar el crédito tributario extranjero para tener en cuenta los impuestos que pagan en el extranjero a sus exportaciones. El sistema "territorial" de Bush-Rubio-Christie es más simple y menos vulnerables a futuros aumento en la  tasa .
El problema mayor y más simplista que veo por lo demagógico en el plan de Trump y que creo que no menciona el artículo del WSJ, con suficiente énfasis,  es cómo ha presentado demagógicamente atractiva la distribución de la rebaja de impuestos, tratando de ganar los votos de una parte de la población que gana un nivel menor y subiéndolo a los que ganan más. 
Este sistema demagógico de rasgos socialista está bien para la galería pero no para la economía. 
Sin lugar a dudas el plan de Rand del Flat Tax, donde todos pagarían un impuesto de un porcentaje  igual, sin discriminación por ingresos, o los otros de Ted Cruz, Bush y Rubio de cambios en el las tasas y otros que han insinuado del  pagos por las compras, cualquiera de ellos sería más justo que lo que tenemos y que de lo que nos presenta Trump.. 
Por mi parte me gusta más el del Income tax nacional a los artículos que no sean de primera necesidad, si no quieres pagar impuestos, es simple no compres las cosas que están sujetas a impuestos. Y nos quitaríamos las oficinas y los oficiales del IRS de nuestras espaldas físicas y económicas. Y no como la manera demagógica que lo dice Obama, pero en realidad cada uno pagaría su parte correcta de los impuestos.
Los que pagamos impuestos sobre la renta, somos la mitad de la nación, esta propuesta fiscal socialista, es simple palabrería de la campaña política de Trump, porque ¿cómo puedes beneficiar más a los que ya no pagan impuestos?
Pero para los que realmente tenemos que trabajar para los políticos, pagando nuestros impuestos sobre los ingresos no podemos menos que sentirnos asqueados por la politiquería del que no se dice ser político, el grandioso Donald Trump.
Esta es mi manera de pensar, pero cómo algo más profesional sobre la reforma Trumpaniana, aquí tienen el editorial principal de hoy de Wall Street Journal
Una reforma fiscal Trumpian
Plan de Bush es mejor para el crecimiento y políticamente más viables.

Donald Trump ha propuesto una reforma fiscal que es como el resto de su campaña presidencial: es grandioso, parece haber sido escrito en la parte posterior de un sobre que recibió en el correos,  y promete mucho más de lo que jamás podrían ofrecer. Por otro lado, es mucho mejor que el resto de su agenda económica.
La buena noticia es que el Sr. Trump no ha tomado el Consejo de los liberales que querían hacer saltar la política fiscal republicano: como la mayoría de sus competidores republicanos, quiere reducir los impuestos para individuos y negocios a crecer la economía. Su populismo contra rico resulta exagerado, no lo menos para él.
El magnate de la marca  poropone reducir las tasas actuales de impuesto sobre la renta de siete a cuatro, con una tasa máxima del 25% 39,6% (y muy por encima de 40% con recargos). Solo ganan los que hacen menos de $25.000 y parejas haciendo de menos de $50.000, que no pagarían ningún impuesto sobre la renta. Él también eliminaría el impuesto mínimo alternativo, impuesto a la muerte y la pena de matrimonio. Esto ayudaría a la economía pero ya estaba en los otros planes de los candidatos.
Sr. Trump también propone reducir el tipo impositivo al 15% del 35%. Esto movería los Estados Unidos de la mayor tasa de impuesto corporativo en los países industrializados en un empate con República Checa, Hungría y Polonia en la tercera más baja.
Pero su plan falla al seguir el de Jeb Bush y Marco Rubio que permiten a las empresas a cargo 100% de su inversión de capital. Con imputación inmediata y total, la propuesta de Bush para una tasa corporativa global de 20% en la práctica sería mucho menor. La disposición impositivos sobrecarga de inversión de las empresas, que ha sido un punto débil en la recuperación actual.
El Sr. Trump se contrae también de la propuesta  Bush-Rubio-Chris Christie  de dejar a las compañía de  U.S.  pagar impuestos sobre la renta sólo en los países donde se gana, en lugar de también tener que pagar los impuestos de los Estados Unidos cuando traen el dinero a casa. Esto es lo que casi todos los países, pero el Sr. Trump parece creer que esto alienta la inversión en el extranjero en lugar de en los Estados Unidos
La solución a este problema es hacer competitivos bajo la tarifa corporativa de Estados Unidos. Tasa de 15% del Sr. Trump iría ahora a hacerlo, y empresas de Estados Unidos todavía podrían utilizar el crédito tributario extranjero para tener en cuenta los impuestos que pagan en el extranjero. Pero el sistema "territorial" de Bush-Rubio es más simple y menos vulnerables a futuros tasa aumenta.
El Sr. Trump dice que todo esto sería "ingreso neutral" porque él iba a cerrar lagunas y deducciones. Pero esto no puede es cierto. No ofrece casi deducciones específicas que mataría, y descarta tocar la deducción de hipoteca interés  políticamente sensibles. El Sr. Bush propone un tope de deducción de 2% del ingreso bruto ajustado y elimine la deducción por impuestos estatales y locales. Esta es la reforma fiscal más honesta, y proponiendo en la campaña aumenta las posibilidades de lograrlo si Mr. Bush gana.
Trabajando con los detalles que el Sr. Trump ha lanzado hasta ahora, la Fundación de impuestos estima que su plan reduciría los impuestos por casi $ 12 trillones más de una década de forma estática. Al contabilizar el crecimiento económico más rápido que sin duda, la Fundación estima que la reducción de ingresos fiscales todavía sería más de $ 10 trillones. Las figuras de Fundación del impuesto que después de una década, el PIB de Estados Unidos serían 11% mayor de lo que sería ausencia de reforma.
Pero el plan de Bush, que ha ganado enemigos y credibilidad debido a su especificidad, obtiene bang mucho más económica por cada dólar de reducción de impuestos. La Fundación de impuestos estima que el plan de Bush levantaría PIB 10% arriba de lo que sería lo contrario. Esto es menos del Sr. Trump 11%, que se deriva de un impuesto de corte es una fracción del tamaño del Sr. Trump. La Fundación estima que el plan de Bush daría lugar a una reducción de ingresos fiscales del gobierno de entre $ 1,6 trillones y $ 3,6 trillones.
No somos gruñones de déficit y el crecimiento económico más rápido debe ser prioridad del próximo Presidente, pero cada dólar de ingresos que pueden quitar de manos políticas debe ser dirigida a su uso más eficiente. La reforma más reflexiva del señor Bush tiene una mejor oportunidad para pasar y así impulsar la economía de Estados Unidos.
El Sr. Trump también podría encontrar su plan fiscal más creíble si no viene junto con sus propuestas para poner un muro de aranceles tan altos como 30%, es decir, un impuesto — contra las importaciones y gastar cientos de millones de dólares para redondear, deportar y mantener a los inmigrantes. Estados Unidos necesita reforma fiscal, pero que no puede compensar una guerra comercial mundial.

AMENPER: El Forastero
Forastero es una palabra que se usa para describir a una persona de afuera que no es de cierto lugar, alguien extraño a la cultura y costumbres del lugar.
Por eso vemos cómo en las películas del oeste lo llamaban “Stranger” que quiere decir extraño y también en general en inglés le llaman “outsider” que quiere decir de afuera.
Pero por experiencia vemos que cuando un forastero establece residencia permanente en un pueblo o nación, se aclimata y adquiere las costumbres de ese lugar.  Para ser un forastero hay que ser de otro lugar no vivir en el lugar.
Lo que estamos viendo en las primarias tanto republicana cómo demócrata es que los votantes, legítimamente están dando su preferencia a los de afuera del establecimiento político.
El problema y lo vemos según avanzan las primarias, es que los forasteros se van aclimatando a la demagogia y las costumbres políticas según pasa el tiempo.  Se convierten en políticos, porque están en el entorno político, es inevitable.  La demagogia es un mal inevitable entre los políticos, cómo lo es entre cualquier clase social.  Todos quieren exponer sus puntos de vista sobre los otros, y extender un poco o mucho una falsedad para exponer el punto, lo vemos tanto en la vida social, cómo en los negocios igual que en la política.  Entre los forasteros está Donald Trump, que por ser un demagogo profesional en los negocios, le ha sido fácil la transición de la demagogia cómo político. 
Ben Carson es otro caso, tiene que defenderse cómo pueda dentro de sus convicciones cristianas, estrechando y estirando sus convicciones en una situación que requiere, no alguien que simplemente apaciente las ovejas como San Pedro, pero un león que se enfrente sin temor al enemigo como San Pablo, porque los lobos nos están asechando.  Si Carson en su vida política, reaccione y vea que ya no es un forastero pero un político y actúe dentro de su cristianismo más cómo Pablo que como Pedro, si razona que no hubiera podido subsistir el cristianismo con Pedro pero sin Pablo, y que por eso Cristo los escogió personalmente a los dos,  quizás pueda ser un buen presidente, pero no creo que en la recta final sea el candidato electo.
Pero la realidad es que si vamos a mirar en el futuro, y el futuro de que hablo no es de años, pero de tres más meses a más tirar, si tenemos que predecir quienes serán los favoritos, tendremos que señalar en la lista los que están en los lugares después de los tres forasteros.
Lo que nos atrae de los forasteros es su independencia, porque por su independencia pueden decir la verdad, esto se pierde cuando se convierten en políticos tiene que depender del voto de una mayoría, tienen que adaptarse a la realidad de la política.
Es preferible, y es lo mejor para la nación que se mantengan cómo forasteros, denunciando a los políticos, es un trabajo mejor que meterse en política.  Orientando y criticando desde afuera se controla la conducta de los políticos, un forastero puede influir en la política de la nación, tanto o más que un político.
William F. Buckley era y todavía es mi héroe, sinceramente, lo admiro más que a cualquier político incluyendo a Ronald Reagan,  y nunca ocupó un cargo político, por desgracia murió hace 8 años, pero nos dejó su revista  el National Review, que on las limitaciones de su ausencia trata de seguir su línea. 
George Nash un historiador de la América moderna, dice que Buckley fue la más importante figura intelectual del movimiento conservador y que fue la voz de la América conservadora.,
Para una generación entera como la mía, Buckley fue la voz del conservadurismo y su mayor figura ecuménica
Pero Buckley nunca aspiró a un cargo público, siempre fue un forastero toda su vida fuera del establecimiento político. Pero influyó enormemente en la política y sirvió a su país como un forastero de la política.
En las películas del oeste, algunas veces el forastero era el “sidekick” del héroe de la película, el segundo héroe, esto es cómo un compañero un amigo de afuera que lo ayudaba en su lucha. 
Buckley fue un “sidekick” para Reagan y los otros conservadores que nos salvaron de la amenaza comunista el pasado siglo, que ahora nos vuelve a amenazar en el siglo XXI.
Todos oían a Buckley, amigos y enemigos, pero yo creo que yo no estuviera diciendo esto de Buckley si hubiera pasado esa línea roja que separa a los forasteros de los políticos, porque esa línea no es una línea simbólica e irreal cómo la que puso Obama a Siria, es una línea real que si la cruzas, dejas de ser forastero.


Draft Trey Gowdy for Speaker

Katrina Pierson 

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
BREAKING: Rep. Mia Love Wants Trey Gowdy to Step Up to New Leadership Role!!!

  Friend, 

When Rep. Mia Love talks, conservatives listen.

And today, the dynamic Representative from Utah has announced today she wants to see Congressman Trey Gowdy take on new leadership in the House, saying "he is the kind of smart fighter our country needs and the American people deserve."

It's rising young patriots like freshman member Mia Love who know we need real, reform-minded conservatives to stand up and demand the best leadership possible for Congress. Rep. Mia Love is the daughter of immigrants from Haiti, and she understands the American Dream as well as anybody, because she's lived it! 
Motivated and determined to wrest America's future from the disastrous path the Obama Democrats have dragged us down, Mia Love knows we must get the right person for the job.
We couldn't agree more -- that's why the Tea Party Leadership Fund is sounding the rallying cry to make Trey Gowdy the next Speaker of the House!
We want you to join us, over 200,000 tea partiers, and the growing surge of commonsense conservative leaders like Mia Love right now: sign your Draft Trey Gowdy for Speaker Petition today!
And after you've signed, please make an urgent, critically important contribution of $25, $50, or even $100 or more to ensure the Tea Party Leadership Fund has the resources to flex our collective grassroots might, seize the momentum and expand our unprecedented campaign to secure a rock-solid Republican at the head of the pack. 

John Boehner wasted the GOP's big victory in 2014. And he did it by failing to confront Barack Obama and his arrogant Imperial Presidency. 
On issue after issue, from defunding the illegal DHS amnesty scheme, cutting government, or pushing back on Obamacare, Boehner simply went along with the wishes of the DC political elite establishment.
We say to John Boehner: "good riddance!" But now that he is leaving, the American people are desperately looking for leadership to reverse the disastrous course Barack Obama and the Democrats have plunged our country down. 
We need Speaker of the House Trey Gowdy. 
Follow this link to sign on the dotted line and Draft Congressman Trey Gowdy to serve as the next Speaker of the House AND BRING TRUE CONSERVATIVE LEADERSHIP TO CONGRESS.
We must capitalize on the strong support of Mia Love while her announcement is in the headlines! 
Will you join the call and 
sign the petition to draft Trey Gowdy to be the next Speaker of the House -- to provide real conservative leadership for the Republican majority -- unlike John Boehner who compromised and capitulated to Barack Obama?
Click here to sign your petition to draft Trey Gowdy as the next Speaker of the House.
America needs a strong leader like Congressman Trey Gowdy who's proven he will stand up to Barack Obama, Nancy Pelosi, and Harry Reid -- and even liberals in his own party when necessary. 
Congressmen Gowdy is well known for standing strong on principle, despite the mainstream media or public opinion -- these qualities will make him an excellent Speaker of the House and would return the House GOP to a strong position.
Our Plan:
1.     Gather fifty-thousand more signatures to show Congressman Gowdy we're serious.
2.     Deliver a copy of the signatures and the Official Draft Gowdy Petition to every GOP Congressman's office on Capitol Hill.
3.     Notify the media of the official tally to show the ground swell of support we've uncovered for Congressman Trey Gowdy to succeed Boehner as Speaker of the House.
Gowdy hasn't back down to the political elites on Benghazi. AND I'm willing to say he wouldn't have compromised and capitulated to Barack Obama like John Boehner did to the last.
 And that's why I'm asking you to sign your Draft Trey Gowdy for Speaker Petition today by clicking here immediately. Once you've signed, donate $25 or more and make sure we get this petition in front of another 10,000 Americans. 
Let me remind you what we could have accomplished under Gowdy's leadership:
·  We could have STOPPED the pork-filled House bill to fund the government
·  We could have repealed and defunded Obamacare
·  We could have said no to the massive debt increase in the latest tax-and-spend liberal budget
·  AND we could have stopped funding of the Obama DHS illegal amnesty plan...
That's why it is so important that we gather 50,000 Americans who will sign their name on the dotted line to draft Trey Gowdy as Speaker of the House.

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami Dade
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos inescrupulosos, no permita más abusos.
Recuerde que “NO Deseamos Donaciones de Dinero”

 

Don't get married and learn to fleece the working taxpayer!

M. Aleman

THE 2015 USA WELFARE PLAN

 

(For a guy and his girlfriend with two kids)

Simply follow these proven steps. 

1. Don't get married to her.

2. Always use your mom's address to get mail.

3. The guy buys a house.

4. Guy rents out house to his girlfriend who has 2 of his

kids.

5. Section 8 will pay $900 a month for a 3 bedroom home.

6. Girlfriend signs up for Obamacare so guy doesn't have

to pay for family insurance.

7. Girlfriend gets to go to college for free being a single

mother

8. Girlfriend gets $600 a month for food stamps

9. Girlfriend gets free cell phone

10. Girlfriend gets free utilities.

11. Guy moves into home but continues to use mom’s

house to get mail.

12. Girlfriend claims one kid and guy claims one kid on

taxes. Now you each get to claim head of house hold

at $1,800 credit.

13. Girlfriend gets disability for being "crazy" or having a

"bad back," at $1,800 a month and never has to work

again.

This plan is perfectly legal and is being executed now

by millions of people. (Keep reading)

A married couple with a stay at home mom yields $0.

An unmarried couple with stay at home mom nets:

$21,600 disability +

$10,800 free housing +

$6,000 free Obamacare +

$6,000 free food +

$4,800 free utilities +

$6,000 Pell grant money to spend +

$12,000 a year in college tuition free from Pell grant +

$8,800 tax benefit for being a single mother =

---------

$75,000 a year in benefits   …….      

Any idea why our country is $18 + trillion in debt?

 

Georgina Lopez:

Economía Cubana

Información de varios fuentes en castellano y ingles sobre la economía Cubana. Datos económicos sobre Cuba de la prensa internacional.

jueves, 1 de octubre de 2015

U.S. welfare flows to Cuba

"They're taking benefits from the American taxpayer to subsidize their 
life in another country." 
By Sally Kestin, Megan O'Matz and John Maines with Tracey Eaton in Cuba 
Cuban immigrants are cashing in on U.S. welfare and returning to the 
island, making a mockery of the decades-old premise that they are 
refugees fleeing persecution at home. 
Some stay for months at a time — and the U.S. government keeps paying. 
Cubans' unique access to food stamps, disability money and other welfare 
is meant to help them build new lives in America. Yet these days, it's 
helping some finance their lives on the communist island. 
America's open-ended generosity has grown into an entitlement that 
exceeds $680 million a year and is exploited with ease. No agency tracks 
the scope of the abuse, but a Sun Sentinel investigation found evidence 
suggesting it is widespread. 
Fed-up Floridians are reporting their neighbors and relatives for 
accepting government aid while shuttling back and forth to the island, 
selling goods in Cuba, and leaving their benefit cards in the U.S. for 
others to use while they are away. 
Some don't come back at all. The U.S. has continued to deposit welfare 
checks for as long as two years after the recipients moved back to Cuba 
for good, federal officials confirmed. 
Regulations prohibit welfare recipients from collecting or using U.S. 
benefits in another country. But on the streets of Hialeah, the first 
stop for many new arrivals, shopkeepers like Miguel Veloso hear about it all the time. 
Veloso, a barber who has been in the U.S. three years, said recent 
immigrants on welfare talk of spending considerable time in Cuba — six months there, two months here. "You come and go before benefits expire," he said. 
State Rep. Manny Diaz Jr. of Hialeah says it's a "slap in the face" to 
Americans for Cubans to collect aid as refugees then return to the island. 
State Rep. Manny Diaz Jr. of Hialeah hears it too, from constituents in 
his heavily Cuban-American district, who tell of flaunting their aid 
money on visits to the island. The money, he said, "is definitely not to 
be used … to go have a great old time back in the country that was 
supposed to be oppressing you." 
The sense of entitlement is so ingrained that Cubans routinely 
complained to their local congressman about the challenge of accessing 
U.S. aid — from Cuba. 
"A family member would come into our office and say another family 
member isn't receiving his benefits," said Javier Correoso, aide to 
former Miami Rep. David Rivera. "We'd say, 'Where is he?' They'd say, 
'He's in Cuba and isn't coming back for six months.'" 
"They're taking benefits from the American taxpayer to subsidize their 
life in another country.'" 
One woman told Miami immigration attorney Grisel Ybarra that her 
grandmother and two great aunts came to Florida, got approved for 
benefits, opened bank accounts and returned to Cuba. Month after month, 
the woman cashed their government checks — about $2,400 each time — sending half to the women in Cuba and keeping the rest. 
When a welfare agency questioned the elderly ladies' whereabouts this 
summer, the woman turned to Ybarra, a Cuban American. She told Ybarra 
her grandmother refused to come back, saying: "With the money you sent 
me, I bought a home and am really happy in Cuba." 
Cubans on the island, Ybarra said, have a name for U.S. aid. 
They call it "la ayuda." The help. 
Special status abused 
Increasing openness and travel between the two countries have made the 
welfare entitlement harder to justify and easier to abuse. But few 
charges have been brought, and Congress and the Obama Administration 
have failed to address the problem even as the United States moves 
toward détente with Cuba. 
Cubans' extraordinary access to U.S. welfare rests on two pillars of 
special treatment: the ease with which they are admitted to the country, 
and America's generosity in granting them public support. 
Cubans are allowed into the U.S. even if they arrive without permission 
and are quickly granted permanent residency under the 1966 Cuban 
Adjustment Act. They're assumed to be refugees without having to prove 
persecution. 
They're immediately eligible for welfare, food stamps, Medicaid and 
Supplemental Security Income or SSI, cash assistance for impoverished 
seniors and disabled younger people. 

Most other immigrants are barred from collecting aid for their first 
five years. Those here illegally are not eligible at all. 
The Sun Sentinel analyzed state and federal data to determine the annual 
cost of taxpayer support for Cuban immigrants: at least $680 million. In 
Florida alone, costs for welfare, food stamps and refugee cash have 
increased 23 percent since 2011, the last year data was available. 
Not all Cubans receive government help. Those arriving on visas are 
ineligible, and some rely on family support. And many who receive aid do so for just a short time until they settle in, as the U.S. intended. 
Cubans over time have become one of the most successful immigrant groups in America. 
"They come to the U.S. to work and make a living for their family," said 
Jose Alvarez, a Cuba native and city commissioner in Kissimmee. "I don't believe that they come thinking the government will support them." 
But some take advantage of the easy money — and then go back and forth to Cuba. 
A public housing tenant in Hialeah, who was receiving food stamps and 
SSI payments for a disabled son, frequently traveled to Cuba to sell 
food there, records show. She admitted to a city housing investigator in 2012 that she "makes $700 in two months just in the sales to Cuba." 
Another man receiving food stamps admitted to state officials "that he 
was living in Cuba much of 2015." 
A recent arrival with a chronic illness got Medicaid coverage and turned to attorney David Batchelder of Miami to help him get SSI as well. But the man was "going back and forth to Cuba" so much that Batchelder eventually dropped the case. "It was just another benefit he was applying for." 
Concerns about Cubans exploiting the aid are especially troubling to 
exiles who came to this country decades ago and built new lives and 
careers here. 
Dr. Noel Fernandez recalls the assistance his family received from 
friends and the U.S. government when they immigrated 20 years ago, help 
that enabled him to find work as a landscaper, learn English and 
complete his medical studies. Now medical director of Citrus Health 
Network in Hialeah, Fernandez sees Cuban immigrants collecting benefits and going back, including three elderly patients who recently left the U.S. for good. 
"They got Medicaid, they got everything, and they returned to Cuba," he said. "I see people that said they were refugees [from] Cuba and they return the next year." 
State officials have received complaints about Cubans collecting aid 
while repeatedly going to Cuba or working as mules ferrying cash and 
goods, a common way of financing travel to the island. 
Another way of paying for the trips: cheating. Like other welfare 
recipients, some Cubans work under the table or put assets in others' 
names to appear poor enough to meet the programs' income limits, 
according to records and interviews. Some married couples qualify for 
more money as single people by concealing marriages performed in Cuba, where the U.S. can't access records. 
"Stop the fraud please!" one person urged in a complaint to the state. 
Another pleaded with authorities to check airport departure records for 
a woman suspected of hiding income. "It would show how many times she has traveled to Cuba." 
Florida officials typically dismissed the complaints for lack of 
information, because names didn't match their records or because the 
allegations didn't involve violations of eligibility rules. Travel 
abroad is not expressly prohibited, but benefits are supposed to be used for basic necessities within the U.S. 
"Our congressional folks should be looking at this," said Miami-Dade 
County Commissioner Esteban Bovo Jr., a Cuban American. "There could be millions and millions of dollars in fraud going on here." 
Money to Cuba 
Accessing benefits from Cuba typically requires a U.S. bank account and a willing relative or friend stateside. Food stamps and welfare are 
issued monthly through a debit-type card, and SSI payments are deposited into a bank account or onto a MasterCard. 
A joint account holder with a PIN number can withdraw the money and wire 
it to Cuba. Another option: entrust the money to a friend traveling to Cuba. 
Roberto Pizano of Tampa, a political prisoner in Cuba for 18 years, said 
he worked two jobs when he arrived in the U.S. in 1979 and never 
accepted government help. He now sees immigrants "abusing the system." 
"I know people who come to the U.S., apply for SSI and never worked in 
the USA," he said. They "move back to Cuba and are living off of the 
hard-earned taxpayer dollars." 
He said family friend Gilberto Reyno got disability money from the U.S. 
and renovated a house in Cuba. The Sun Sentinel found Reyno living in 
that house in Camaguey, Cuba. He said he was no longer receiving 
disability, but Pizano and another person familiar with the situation 
said the payments continue to be deposited into a U.S. bank account. The Social Security Administration would not comment, citing privacy 
concerns, but is investigating. 
Federal investigators have found the same scenario in other cases. 
A 2012 complaint alleged a 75-year-old woman had moved to Camaguey two years earlier and a relative was withdrawing her SSI money from a bank account and sending it to her. Social Security stopped payments, but not before nearly $16,000 had been deposited into her account. 
Another recipient went to Cuba on vacation and stayed, leaving his debit card with a relative. Social Security continued his SSI payments for another six months — $4,000 total — before an anonymous caller reported he had gone back to Cuba. 
One woman reportedly moved to Cuba in 2010 and died three years later, while still receiving SSI and food stamps, according to a 2014 tip to Florida welfare fraud investigators. A state official couldn't find her 
at her Hialeah home, cut off the food stamps and alerted the federal 
government. 
Former congressman Rivera tried to curb abuses with a bill that would 
have revoked the legal status of Cubans who returned to the island 
before they became citizens. 
"Public assistance is meant to help Cuban refugees settle in the U.S.," 
Mauricio Claver-Carone of Cuba Democracy Advocates testified in a 2012 hearing on the bill. "However, many non-refugee Cubans currently use these benefits, which can average more than $1,000 per month, to 
immediately travel back to the island, where the average income is $20 
per month, and comfortably reside there for months at a time on the 
taxpayer's dime." 
Rivera recently told the Sun Sentinel that he interviewed welfare 
workers, Cubans in Miami and passengers waiting for charter flights to 
Havana. He said he found overwhelming evidence of benefits money going back, especially after the U.S. eased travel restrictions in 2009. 
The back and forth undermines the rationale that Cubans are refugees 
fleeing an oppressive government, Rivera said. And when they return for visits, they boast of the money that's available in the U.S., he said. 
"They all say, 'It's great. I got free housing. I got free food. I get 
my medicine.' " 
Five Cubans interviewed by the Sun Sentinel in Havana said they were 
aware of the assistance and knew of Cubans who had gone to America and quickly began sending money back. Two said they believed it was U.S. government aid. 
"I don't think it's correct, but everyone does it for the well-being of 
their family," said one woman, Susana, who declined to give her last name. 
Outside welfare offices in Hialeah, the Sun Sentinel found Cuban 
immigrants who had arrived as recently as three days earlier, applying 
for benefits. They said family and friends told them about the aid 
before they left Cuba. 
"Back in the '60s, when you came in, they told you the factory that was 
hiring," said Nidia Diaz of Miami, a former bail bondswoman who was born in Cuba. "Now, they tell you the closest Department of Children and Families [office] so you can go and apply." 
Crooks collect in Cuba 
Miami bail bondswoman Barbara Pozo said many of her Cuban clients talk openly about living in Cuba and collecting monthly disability checks, courtesy of U.S. taxpayers. 
"They just come here to pick up the money," Pozo said. "They pretend 
they're disabled. They just pretend they're crazy." 
SSI payments, for those who cannot work due to mental or physical 
disabilities, go up to $733 a month for an individual. Most other new 
immigrants are ineligible until they become U.S. citizens. 
Some Cubans try to build a case for SSI by claiming trauma from their 
life under an oppressive government or the 90-mile crossing to Florida. 
Diaz, the former bondswoman, said she has heard Cuban clients talk about qualifying: "'Tell them that you have emotional problems. How did you get these problems? Well, trying to get here from Cuba.'" 
Antonio Comin collected disability while organizing missions to smuggle Cubans to Florida, including one launched from a house in the Keys, federal prosecutors said. Comin claimed he rented the home to celebrate his birthday — after receiving his government check. 
Casimiro Martinez was receiving a monthly check for a mental disability — but his mind was sound enough to launder more than $1 million stolen from Medicare. Martinez was arrested at Miami International Airport after returning from a trip to Cuba. 
Government disability programs are vulnerable to fraud, particularly 
SSI, with applicants faking or exaggerating symptoms. Some view SSI as "money waiting to be taken," said John Webb, a federal prosecutor in Tennessee who has handled fraud cases. 
While benefits are supposed to be suspended for recipients who leave the United States for more than 30 days, the government relies on people to self-report those absences, and federal audits have found widespread violations. 
The government could significantly reduce abuses by matching 
international travel records to SSI payments, auditors have recommended since 2003. The Social Security Administration and Department of Homeland Security are still trying to work out a data sharing agreement — 12 years later. 
Jose Caragol, a Hialeah city councilman and Havana native, said aid for 
Cubans "was meant to assist those who were persecuted and want a new life. The bleeding has to stop." 
El Sentinel staff writer Aurelio Moreno and photojournalist Taimy 
Alvarez contributed to this report. 
Design and development by Yiran Zhu. 
To reach reporter Sally Kestin, email 
skestin@tribpub.com or call 
954-356-4510. 
To reach reporter Megan O'Matz, email 
momatz@tribpub.com or call 
954-356-4518. 

 

El Nuevo Accion: ¿ES FRAUDULENTO EL SOCIAL SECURITY ASIGNADO A OBAMA?

Según ha informado Aissa Wayne, hija del actor John Wayne, quien es graduada de la  escuela de Leyes en la USC (Universidad de South California), después de una intensiva investigación que le ha tomado seis años, puede ya revelar la identidad del hombre cuyo número de Seguro Social es usado  por el Presidente Obama.
Según Aissa, “el hombre al que realmente pertenece ese número de seguro social se llamaba  Jean Paul Ludwig, que nació en Francia en 1890, emigró a los Estados Unidos en 1924, y recibió el SSN 042-68-4425, que es el que se ha mostrado como el del Presidente Obama, recibido—según se informó—por éste en marzo de 1977.
Mr. Ludwig vivió toda su vida adulta en Connecticut. Los números del SS comenzando con los dígitos 042, forman parte de un selecto número reservado para residentes de ese Estado.
Barack Obama nunca ha vivido ni trabajado en ese Estado, por lo que no existe ninguna razón para que su SSN comience con los dígitos 042”.
Pero según la información ofrecida por Aissa Wayne, “la mejor parte es que J.P. Ludwig pasó los últimos años de su vida en Hawaii, donde murió.
Todo parece indicar que, convenientemente, la abuela de Obama, Madylyn Payne Dunham, (foto) estuvo trabajando a tiempo parcial en las Oficinas de Autenticación en la Corte (Tribunal) de Honolulu, Hawaii, y que por lo tanto tuvo acceso a los números de Seguro Social de individuos ya fallecidos.
La Administración del Seguro Social nunca fue informada de la muerte de Ludwig, ya que él nunca recibió beneficios del Social Security, por lo que al no existir beneficios por los que avisar al SS para que pararan los pagos, nunca surgió ninguna pregunta.”
Según se dice, “la sospecha, por supuesto, es que Dunham, conociendo que su nieto (foto de pequeño en Hawaii) no era ciudadano Americano, porque o nació en Kenya, o se hizo ciudadano de Indonesia después de su adopción por Lolo Soetoro, simplemente escrutó los records de la oficina de Autenticación (Probate Office) hasta que ella logró encontrar a alguien, que había fallecido y que nunca recibió beneficios del Seguro Social, y seleccionó el número del Sr. Ludwig para su nieto Barry Obama”.
Nuevo Acción considera que esta información de ser cierta y comprobada es de una gravedad extraordinaria, la ha traducido al español y da los detalles de Aissa Wayne, que vienen con la información que hemos recibido.  
Aissa Wayne
LAW OFFICES OF AISSA WAYNE
30765 P.C.H., Suite
203, Malibu , CA 90260
Tel : (310) 457-9999<
Fax : (310) 457-0643<


 

Confession

M. Aleman


“A good politician is quite as unthinkable as an honest burglar.”
THE CONFESSION 
 Hi Bob, This is Alan next door.  I am sorry buddy, but I have a confession to make to you.  I've been riddled
with guilt these past few months and have been trying to pluck up the courage to tell you to your face, but I am at
least now telling in text as I can’t live with myself a moment longer without you knowing.  The truth is, I have
been sharing your wife, day and night when you're not around.  In fact, probably more than you.  I haven't been getting it at
home recently, but that's no excuse I know.  The temptation was just too much....I can no longer live with the guilt and I hope
you will accept my sincerest apologies and forgive me.  I promise that it won't happen again.  Please come up with a fee for
usage, and I'll pay you. Regards,
                                                                    Alan. 

THE ACTIONS  
 Bob, feeling insulted and betrayed, grabbed his gun, and shot his neighbour dead.  He returned home where he poured himself a stiff drink and sat down on the sofa.  He took out his phone where he saw he had a subsequent message from
his neighbour. 

THE SECOND MESSAGE: 
 
   Hi Bob, this is Alan next door again. Sorry about the slight typo on my last text. 
I expect you worked it out anyway, but as I’m sure you noticed that my Autocorrect changed “Wi-Fi” to ˜Wife."  Technology
hey?!? 
   Hope you saw the funny side of that.
                                                              Regards, Alan
Gogle translate:
Confesión
M. Aleman


"Un buen político es tan impensable como un ladrón honesto."
LA CONFESIÓN
 Hola Bob, esta es Alan lado. Yo soy amigo lo siento, pero tengo que hacer una confesión a usted. He estado plagado con la culpa de estos últimos meses y han estado tratando de tener el valor de decirle a la cara, pero yo estoy en menos ahora dice en el texto, ya que no puedo vivir conmigo mismo un momento más sin que usted lo sepa. La verdad es que tengo estado compartiendo su esposa, el día y la noche, cuando no estás cerca. De hecho, probablemente más que usted. No he estado recibiendo al casa recientemente, pero eso no es excusa que conozco. La tentación fue demasiado .... Yo ya no puede vivir con la culpa y espero que acepte mis más sinceras disculpas y me perdone. Te prometo que no volverá a suceder. Por favor, llegar a una cuota por
uso, y te pagaré. Saludos,
                                                                    Alan.

LAS ACCIONES
 Bob, sintiéndose insultado y traicionado, tomó su arma y le disparó a su vecino muerto. Regresó a su casa, donde se sirvió un trago y se sentó en el sofá. Sacó su teléfono donde él vio que tenía un mensaje posterior de su vecino.

El segundo mensaje:
   Hola Bob, esto es Alan lado de nuevo. Perdón por el ligero error tipográfico en mi último texto.
Espero que usted trabajó fuera de todas formas, pero como estoy seguro que has notado que mi Autocorrección cambió "Wi-Fi" a ~Wife. "Tecnología
¿¡¿Oye?!?
   Espero que vio el lado divertido de eso.
                                                              Saludos, Alan
“FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment