Saturday, October 18, 2014

No 771 "En mi opinion" Octubre 18, 2014

No 771 “En mi opinión” Octubre 18, 2014

“IN GOD WE TRUST”  lazarorgonzalez@hotmail.com EDITOR

EL GOBIERNO DE USA TIENE QUE DETENER TODOS  LOS VUELOS DESDE LAS NACIONES DE AFRICA INFESTADAS POR EL EBOLA, A LOS ESTADOS UNIDOS Y NO PUEDE  PERMITIR QUE NADIE QUE NO SEA NORTEAMERICANO VENGA NINGUN MOTIVO, AUNQUE HALLA HECHO ESCALA EN OTRO PAIS PARA TOMAR OTRO AVION, NO PODEMOS TRAER ESTE GRAN PROBLEMA A NUESTRO PAIS PORQUE EL GOBIERNO NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE COMO RESOLVER ESTA DESGRACIA
LAZARO R GONZALEZ MINO


Alarm After Vomiting Passenger Dies On Flight From Nigeria To JFK

It’s almost like Obama wants there to be an outbreak in America.
Check it out:
A passenger died on a Nigeria-to-JFK flight after a vomiting fit Thursday — and a top lawmaker said officials gave the corpse only a “cursory” exam before declaring that the victim did not have Ebola.
Rep. Peter King said in a letter to Homeland Security and Customs and Border Protection that the handling of the remains exposed serious flaws in airport preparedness for an Ebola outbreak.
Between 70 and 100 passengers a day arrive at JFK from the Ebola epicenter countries of Liberia, Sierra Leone and Guinea, King noted, and they have access to public restrooms and mingle with other travelers before their first screening.
“Given the high volume of travelers at JFK, it is essential that extraordinary measures are taken to intercept possible Ebola-infected passengers,” while keeping the public and first responders safe, King (R-LI) wrote to Homeland Security

Secretary Jeh Johnson and Customs Commissioner Gil Kerlikowske.
Read more at
http://conservativebyte.com/2014/10/alarm-vomiting-passenger-dies-flight-nigeria-jfk/

“EMO” ¿Que esperan para suspender todos los vuelos desde los países de África que tienen el problema del Ebola??? Lázaro R González  Miño

Amenper: Le Ronca las Bolas lo de Ébola
Lo de Ébola es grave, pero mucho más grave es lo que esta situación nos pone en evidencia.  Este presidente todo lo toma como un asunto político para avanzar su agenda.
En este caso el Centro de Control de enfermedades se ha convertido en una agencia de publicidad de Obama.
Esto es algo que va surgiendo según nos enteramos de las cosas.  Resulta que este médico que nos venden como científico independiente, tiene su secuela que arrastra desde New York.
 Thomas Frieden,  es un doctor peligroso y es el medio que usa la administración de Obama para controlar la catástrofe como director del control de Ébola.  Él era Comisionado de salud e Higiene Mental de New York, y este fue un trabajo que  pretende reeducar a los neoyorquinos para que acepten pasivamente el vivir como socialistas.
Ahora el Dr. Frieden dirige los centros para el Control de la enfermedad, donde quiere hacer lo mismo..
En New York el Dr. Friedman,  disparó el presupuesto CDC que se ha disparado a más de un 200%  a $ 7 billones. Los centros, además, están malgastando este lucro (que fue agarrado del público americano con los impuestos) sobre regulación de cascos de moto, juegos de video y equipo del patio, como si algo de eso tiene algo que ver con las enfermedades. No es de extrañar que cuando golpea el Ébola, el CDC ha sido tan “efectivo”. El doctor Friedman sabe cómo manejar el “efectivo”
El manejo de la administración de la crisis de Ébola sigue marcado por doble, evasivas y galimatías. Y su lógica es peor que su lengua. En muchas de sus acciones, especialmente sus declaraciones públicas, el gobierno está funcionando no como una tetera pacificadora para calmar la ansiedad del público, que sería mejor a pesar del maternalismo que esto implica, pero es todo lo contrario, la conducta del gobierno es la causa de una ansiedad mayor que la epidemia.
Un ejemplo esta semana vino en el diálogo entre Megyn Kelly de Fox News y  Thomas Frieden  , director de los centros para el Control de la enfermedad que copio del Wall Street Journal de hoy.
La conversación se centró en gran medida en la negativa del gobierno a dejar  viajar a Estados Unidos a ciudadanos de las Naciones de la plaga.
 "¿Por qué no poner una prohibición de viajar en su lugar," la Sra. Kelly pidió, mientras Reforzamos el sistema de salud pública de Estados Unidos?
El Dr. Frieden respondió que ahora tenemos proyección en los aeropuertos, y "ya hemos recomendado que todos los viajes no esenciales a estos países se detuvo para los estadounidenses." Agregó: "Siempre buscamos maneras en que podemos proteger mejor a los norteamericanos".
"Pero este es uno", respondió la Megan.
El Dr. Frieden implica que la prohibición de viaje sería perjudicial: "si hacemos las cosas que van a hacer más difícil detener la epidemia allí, va a extenderse a otras partes del mundo —"
La Sra. Kelly interrumpió, preguntando cómo mantener a los ciudadanos de las regiones afectadas de América haría más difícil detener virus Ébola en África.
"Porque no hay gente adentro y hacia fuera."
"¿Por qué no paramos los vuelos chárter?"
"Sabes, vuelos chárter no hacen la misma cosa aviones comerciales".
"¿Qué quiere decir? Volar es volar."
El Dr. Frieden respondió que limitar el recorrido entre las naciones africanas frenaría los esfuerzos de socorro. "Si aislamos estos países, lo que no va a pasar la enfermedad va a quedar ahí. Va a extenderse más toda África y estaremos en mayor riesgo".
El Dr. Frieden respondió: "en última instancia, la única manera — y que no le gustará esto — pero es la única manera obtendremos nuestro riesgo cero aquí detener la epidemia en África."
La  Kelly dijo que sí, por eso estamos enviando tropas. Pero ¿por qué no podemos hacer eso  y  tener una prohibición de viajar?
"Si se extiende más en África, va a ser más un riesgo para nosotros aquí. Nuestro único objetivo es proteger a los estadounidenses — esa es nuestra misión. Lo hacemos por proteger a la gente aquí y deteniendo las amenazas en el extranjero. Protege a los americanos".

La lógica del Dr. Frieden era un poco como ponerse un tapón en el culo para no cagar,  todos sabemos que la mierda saldrá, no se queda ahí.  Pero podemos ver donde se deposita la mierda, y nosotros pensamos que deben de cagar allá, no venir a cagar aquí.  Me perdonan el símil tan oloroso, pero es la mejor manera de explicar mejor a esta administración donde todo lo que se revuelve huele a mierda.
 De hecho, sus respuestas fueron más non sequiturs que respuestas. No prohibimos a personas de alto riesgo del virus Ébola de ingresar a Estados Unidos porque tienen en África occidental el Ébola, y no lo queremos difundir. ¿Eh? ¿Cómo dijiste?
En testimonio ante el Congreso el jueves, el Dr. Frieden no fue mucho más sencillo. Sus respuestas a menudo suenan como filibusteros: balanceo, párrafos de afirmación benigno, eslóganes publicitarios — "Sabemos cómo detener a Ébola," "nuestro objetivo es proteger a la gente" — datos ocasionalmente extraños y testimonio a la excelencia de nuestros profesionales de atención de la salud.
Es mi impresión que quien habla por el gobierno sobre esta cuestión ha sido instruido a imaginar su audiencia como niños ansiosos. Se siente como el pediatra habla al niño, no los padres. Es como si ellos han dicho: "hablar, hablar, hablar, pero no dijo nada. La claridad es el enemigo para este gobierno.
El lenguaje del gobierno ahora es una pura y unadulterada mierda.
El Dr. Frieden no explicó su o el pensamiento del gobierno sobre los motivos de oposición a la prohibición de viajar
Una cosa es que el Dr. Frieden y aquellos que presumiblemente están haciendo las grandes decisiones, han sido hasta ahora incapaces de tomar un caso creíble y convincente para explicarnos porque no instituyen una prohibición de viajes..
 Llamarlo infantil sería injusto para los niños cualquier niño razona mejor que ellos. De hecho, si tuvieras un grupo de 11 años de edad, seguramente tendrían una respuesta superior a la pregunta: "la gente enferma viene gente a través de la puerta de la casa, y no estamos seguros que hacer. Mientras tanto están empezando a enfermar a todos nosotros,  ¿Qué es lo primero que debemos hacer?"  No sólo un niño, hasta”lechuza”, el loco de mi pueblo sabría la respuesta, por favor no nos insulten más, ustedes saben la respuesta también, si no lo hacen es por corrección política.  Firedman no está actuando como científico ni médico, está actuando como un vocero de Obama.
Si momentáneamente no cerramos la puerta a los ciudadanos de las Naciones afectadas, es seguro que vendrán más casos en los Estados Unidos Es difícil ver cómo esto ayuda a nadie. Cerrando la puerta no sería ninguna garantía de seguridad — nada está garantizado, y el mundo es poroso. Pero reduciría el riesgo y vale la pena hacerlo.
África, por cierto, parece entender esto. Informó la Associated Press el jueves que funcionarios de salud del continente habían limitado la amenaza a sólo cinco países con la ayuda de los controles fronterizos, las restricciones para viajar y seguimiento agresivo y sofisticado. Pero nosotros no podemos hacerlo aquí, parece que los negros de allá tienen más inteligencia que el negro de aquí.

Todo lo cual me devuelve a mis pensamientos las últimas semanas. Entonces oía el lenguaje oficial en boca de Obama que no equivalía a un pensamiento lógico de "No queremos pánico salvaje", y mientras miraba a varios funcionarios públicos y periodistas, como diciéndole soy el presidente, soy el que mando.: "Quién ustedes creen que son? Ahora creo que podemos preguntarle, con lo que está pasando, y, "¿quién usted se cree que es?" Quien creo que es, no se los voy a decir, se lo dejo a ustedes para  que cada uno le apliquen su adjetivo favorito y adecuado.
¿Pero una vez más, que creen que somos? Ellos en su arrogancia nos ven a nosotros como una pobre gente, estúpidos,  presa del pánico (eso fue lo que dijo Obama, que todo era pánico)  que queremos una prohibición de viajar porque estamos apendejados, y nos sentimos con miedo y repulsión a los negros.
 En lugar de mirarnos como personas prácticas, realistas que están muy por delante en la manera de pensar de nuestro gobierno.
No porque seamos unos ciudadanos muy inteligentes y razonables, pero porque este gobiernos es estúpido e irrazonable.



AMENPER: EL MEJOR HOMBRE PARA EL PUESTO
Un operativo democrático desde hace mucho tiempo, Ron Klain fue nombrado este viernes por el Presidente Barack Obama como una respuesta del gobierno a la crisis del Ébola.
Klain ha sido un asesor de confianza en la casa blanca de Obama y sirvió como jefe de personal vicepresidente Joe Biden de 2009 a 2011 así como del vicepresidente Al Gore desde 1995 a 1999.
La casa blanca está llamando el nuevo puesto de un "Coordinador de respuesta Ébola". Obama ha estado bajo presión para nombrar un  "Zar" de Ébola para supervisar la seguridad sanitaria en los Estados Unidos y las acciones para ayudar a frenar el brote en África occidental, donde casi 4.500 personas han muerto por el virus.
Klain, abogado,  Se desempeñó previamente bajo la Fiscal General Janet Reno en la administración Clinton.
Estas son las calificaciones para Klain que tendrá diferentes responsabilidades, incluyendo los centros para el Control de las enfermedades, el Departamento de defensa y el Departamento de salud y servicios humanos.
Klain no es médico, no tiene experiencia en materia de salud, pero es un leal demócrata liberal.
Esto de nuevo como en otras ocasiones trae a mi mente un sentimiento de Déjà vu, una sensación que estoy reviviendo una etapa pasada de mi vida.
El recuerdo es de cuando Fidel nombró al Ché Guevara ministro de economía.  La chispa cubana popularizó un cuento del nombramiento del Ché.
Decía que cuando Felipe Pazos renunció al puesto y posteriormente se asiló, Fidel reunió a sus asesores, y les preguntó que si entre ellos había algún buen economista que pudiera ocupar la posición de Felipe Pazos.
Todos se quedaron quietos, menos el Ché que estaba en una esquina leyendo unos muñequitos y levantó la mano.  Fidel dijo entonces que el Ché sería el nuevo ministro de economías.
Cuando se quedaron sólo Fidel le preguntó.
Ché, ¿Desde cuándo  tu eres un economista? Y el Ché le respondió, ah tu dijiste un buen economista, yo entendía que tu habías dicho un buen comunista.
La historia se repite.
Dicen que ante la presión de la opinión pública reunió a sus asesores y les preguntó que si había alguien con conocimientos de salud y epidemia Ébola, nadie quiso contestar, menos Klain que estaba en una esquina jugando con su teléfono I Pod, que levantó la mano, entonces Obama lo nombró Zar de Ébola.
Cuando se fueron los otros Obama le preguntó, Ron, ¿qué pasa te tomaste un Ron? Desde cuando tú sabes algo del Ébola?  Entonces Klain le contestó, ah ¿tu dijiste Ébola?, yo creía que tu habías dicho que si alguien quería una Coca Cola.
Estos hechos y estos cuentos demuestra algo, todos los sistemas socialistas son iguales, para ocupar una posición en el gobierno, no es la capacidad del individuo, sino su fidelidad a la filosofía y al partido.



Michelle Nunn Will 'Kiss the Ring'
A Vote for Michelle Nunn is a Vote to Re-Elect Harry Reid
Dear Lazaro R,

If there was ever a truer statement about Obama voters it is this —“You Won’t Bite the Hand That Feeds You.”
 Actually, those are the words of GOP Senate candidate David Perdue in Georgia.  
 He’s speaking of Democrat Michelle Nunn, his liberal opponent in the suddenly hotly-contested Georgia Senate race.
Concededly, we don’t know if what Perdue said about Michelle Nunn is 100% correct.  
 But this is only because Michelle Nunn refuses to say if she voted for Obama.  
 Nonetheless, we’ll take Mr. Perdue’s word for  it. 
Michelle Nunn “won’t bite the hand that feeds” her — Barack Obama and Harry Reid.  
In fact, she'll "kiss the ring"!
As a U.S. Senator, the most important vote cast by Michelle Nunn would be her first — a vote to re-elect Harry Reid as Majority Leader.
 We CANNOT allow this to happen.
 Unfortunately, David Purdue is now losing to liberal Michelle Nunn by 3-points in a new SurveyUSA poll.
 With less than 3 weeks until the election, the timing couldn’t be worse.
 A vote for Michelle Nunn is a vote for Harry Reid and Obama — plain and simple.  
It’s a vote to keep Obamacare.
It’s a vote for open borders — and OPEN AIRPORTS.
 Sincerely,

Bob Adams


WHAT A JOKE: Obama’s New ‘Ebola Czar’ Has No Medical Experience
This is probably because if he hired a medical expert, the cat would be out of the bag and he’d be telling us the real truth about Ebola. Check it out…
President Obama has asked Democratic operative Ron Klain to be the “Ebola Czar” and coordinate the federal government’s response to the deadly virus, sources close to the President have told CNN.
Having previously rejected the idea of an “Ebola Czar,” Obama relented on Thursday, CNN reports.
“It may make sense for us to have one person … so that after this initial surge of activity, we can have a more regular process just to make sure that we’re crossing all the T’s and dotting all the I’s going forward,” Obama said.
Our new Ebola Czar does not, however, have any medical experience, as CNN reports.
That has not dissuaded Washington Democrats, who applaud Obama’s pick as an excellent choice to “control the message,” especially in advance of the midterm elections, New York Timesreports.


Border Agents Seize Bagpipes But Obama Won’t Stop Travel from Ebola-Infected Nations

It all makes sense now. Bagpipes are a threat to America. Why? Some bagpipes have parts made from ivory.
You might recall that in 2011, “the US Fish and Wildlife Service confiscated hundreds of thousands of dollars worth of wood from guitar giant Gibson's Tennessee locations.”
“Gibson agreed to pay a $300,000 fine for the ebony from Madagascar that was taken in the first raid. The company also agreed to make a $50,000 donation to the National Fish and Wildlife Foundation to promote conservation work and forfeited the seized illegal wood, which was valued at $261,844.”
So what is more precious to our government? The lives of American citizens or pieces of ivory and dead wood?
This is the topsy-turvy world of government bureaucracy gone wild. Instead of protecting our borders from illegal aliens and the diseases they may harbor, they’re going after banned ivory and hardwoods.

But back to the bagpipes. The following is from the Scotsman.com that appeared in Gary North's Tea Party Economist.
______________________________
BAGPIPERS have expressed their fear over a new law which led to two US teenagers having their pipes seized by border control staff at the weekend.
Campbell Webster, 17 and Eryk Bean, 17, both from New Hampshire, had their pipes seized while travelling between Canada and the US, just two days before they were due to fly to Scotland for the World Pipe Band Championships.
Mr Webster’s pipes, which were previously used by his father in his role as an official piper to the Queen, were confiscated by officials because they are made out of ivory.
New laws brought in earlier this year mean that owners of pipes containing ivory must get a Convention on International Trade in Endangered Species (CITES) certificate from the US Fish and Wildlife Service in order to transport their pipes across borders.
And pipers hoping to travel to Scotland for the competition will have to make an appointment with officials at a “designated” port and make a declaration on their customs form.
But pipers say the confusing rules, brought in at the end of June, are causing “significant concern” – with many unsure how the new laws work.
Mr Webster, from Concord, New Hampshire, had his £6,000 bagpipes taken off him by US Border Patrol in Vermont just two days before he was due to fly to Scotland.
The teenager said he had a CITES permit but was told he needed it amended to allow him to travel through smaller border crossings.
After beginning a campaign online, Mr Webster had his pipes returned on Tuesday.
He said: “My friend and I both had our pipes seized by the US government Sunday night.
“We were told we were never going to see them again.”

Amenper: Nuestros "Aliados" en el Medio Oriente, ¿Pavos, Guanajos o Avestruces?
El problema del Medio Oriente es que la única manera de contener el peligro de ISIS son tropas americanas, porque las tropas americanas son las únicas que de verdad pueden defender nuestros intereses.
Cuando hablo de intereses no se trata del petróleo o de empresas americanas, lo cual también es legítimo, pero se trata de que ISIS y Al Qaeda, son un peligro para la seguridad de nuestras ciudades, y solamente manteniéndolas en jaque podemos evitar este peligro como pasó cuando el 9-11, del 2001.
Nadie quiere que nuestros soldados vayan a la guerra, me dolería cada soldado muerto en el Medio Oriente, pero también me dolería  como en las torres gemelas , ver morir miles de personas inocentes, que pueden ser nuestros hijos y nietos, asesinados en un cobarde ataque terrorista.  O pudiera ser también miedo por nuestra seguridad personal, porque esto es también legítimo, no porque estamos viejos no contamos.
ISIS no se puede contener en el terreno porque no sabemos cuáles son nuestros aliados ni cómo van a actuar.   Vemos el caso de la ciudad fronteriza de Siria-Turquía.  ISIS ataca la ciudad, defendida por los Kurdos, pero Erdogan, el presidente de Turquía, como decimos en cubano se hace el turco, que es portarse indiferente, hacerse el bobo.
O como decimos en inglés se porta como un "turkey" que en traducción libre quiere decir un guanajo.
Y no lo hace porque es un guanajo, aunque "turkey" en inglés es guanajo,  y aunque si es un turco, porque nació en Turquía no lo hace por la indiferencia que es a los que se refiere el dicho cubano,  ni siquiera está haciendo como  un avestruz que esconde la cabeza para no ver el peligro.
Lo hace porque sabe que los Kurdos son sus enemigos, y no sólo no los defiende, sino que inicia una nueva ofensiva contra ellos en el territorio de Turquía, implícitamente ayudando a ISIS. 
Esto sumado a las otras situaciones, como el hecho de que los Chitas no defienden a los Sunís y viceversa  y que todos son musulmanes que nos odian.
Resulta también que los peores enemigos de ISIS en el área,, es nuestro peor enemigo Irán  y nuestro otro enemigo Siria, por lo que tenemos la paradoja que si ellos derrotan a ISIS también estamos ayudando a nuestros enemigos con los bombardeos, y esos enemigos llenarán el vacío que deja ISIS, y si ISIS toma control, todos nuestros enemigos están en control.  Todos los enemigos quedarán en control de una manera o de otra  si simplemente dejamos que sean nuestros "aliados" los que peleen la guerra en el terreno.  O sea como quiera que te pongas te tienes que joder.
¿a quién ayudamos a quién combatimos?  Ya la guerra de Iraq de Bush no luce tan mal, aunque esto sería lo último que quieren ver las avestruces.
Todo este enredo  hace que lo que hay entre nuestros aliados es como un plato de viandas mezcladas y cocidas, como lo que llamamos en cuba un ajiaco, lo único que para los cubanos deberíamos llamarlo de la manera que los portorriqueños llaman a ese plato, que es un sancocho. 
Porque para los cubanos sancocho es una mezcla de desechos de comidas que se le da a comer a los puercos, y creo que eso define mejor al plato que representan nuestros aliados.
Pero el único que no ve la realidad de ese plato, el otro guanajo disfrazado de avestruz escondiendo la cabeza en la tierra, es Obama.  Aunque  sin lugar a dudas, ni Erdogan ni Obama son guanajos,  son avestruces por conveniencia.


Amenper:  Mitomanía Obámica
Abajo les envío un artículo de Townhall, que titulan El presidente que gritó "Viene el Lobo"
Esto se refiere a un cuento infantil muy viejo sobre un niño que era un pujón, uno de esos muchachos que le gustaban hacer chistes pesados.
El cuento más o menos es así....

Érase una vez, hace mucho tiempo un pastorcito que cuidaba ovejas en el campo. Era muy chistoso y le gustaba alarmar a la gente del pueblo porque estaba aburrida, así que varias veces fue corriendo al pueblo gritando que un lobo estaba atacando a sus ovejas. Cada vez que el niño gritaba, los habitantes del pueblo salían corriendo con palas y hachas hacia el lugar donde pastaban las ovejitas para defenderlas del lobo. El pastorcito mentiroso se reía a carcajadas de ellos porque se la creían cada vez. Hasta que un día, apareció verdaderamente el lobo y el pastorcito corrió al pueblo a pedir ayuda. Gritaba y gritaba – ¡Viene un lobo! ¡Me mata las ovejas!  Pero nadie creyó. Entonces el lobo le destruyó todo el rebaño. Ese cuento se lo dicen a los niños para enseñarles que en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso.

Cuando nuestro presidente habla sobre sus supuestos grandes proyectos para la nación y aumenta o rebaja los peligros según le parece,, difícilmente la población con sentido común cada dia le cree menos..
Como podemos notar, nuestro presidente padece de mitomanía, que es una enfermedad cuya definición en un sitio médico de le internet, lo describe cómo...

Caso de  mentirosos patológicos que falsean la realidad como vía de escape, para obtener atención e incluso admiración, y entran en un círculo vicioso que les acaba dejando solos en el laberinto de sus mentiras.

Estas mentiras se vuelcan contra el mentiroso, y de eso se trata el cuento del niño que gritó "Viene el Lobo", y de eso se trata en artículo de abajo que aparece en Townhall hoy.

The President who Cried Wolf
The boy who cried wolf eventually learned his lesson. After rallying the countryside for his amusement several times, a wolf did show up. By that time the villagers no longer believed him. The wolf ate the sheep.
For six years in Washington, D.C., in an effort to never let a crisis go to waste, President Obama has been in perpetual campaign mode, always on offense, rallying voters to his cause. But the world has turned ever more rapidly against President Obama and his worldview. The American public less and less believes President Obama now.
Six years ago, then-candidate Obama took to the world stage, his nomination as the Democrats' presidential candidate secure, and said with a straight face that "this was the moment when the rise of the oceans began to slow and our planet began to heal." ISIS and Ebola were not on his radar.
Fast forward six years and President Obama is no longer trying to let crises go to waste, but stop them from ruining the last two years of his presidency. President Obama first told the American public ISIS consisted of a bunch of amateurs. They were the junior varsity team. Now they are on the verge of capturing Baghdad, having overrun the Iraqi army throughout Iraq.
The Syrian rebels were too rag-tag and weak to take on ISIS, according to President Obama. But within a week of saying that, he announced to the world that his plan in Syria was to arm those rag-tag rebels and have them do our bidding against ISIS.
The president also told the American public that Ebola would never come to the United States. When it finally arrived, he said there would be no outbreak. Now he wants Americans to know there will be no serious outbreak. The president has cried wolf too many times. He has politicized so much of the federal government, Americans now view the IRS as the president's henchmen. Faith in the CDC collapses by the minute.
A second nurse in Dallas contracted Ebola. She ran a low-grade fever and, with the CDC's blessing, got on a commercial jet. The government's response, while telling Americans not to panic, seemed both panicked and ham-fisted. Departments contradicted each other, people had to apologize for poorly worded statements, and the president kept repeating the word "protocol" as if it were the Lord's Prayer.
But the nation will not stop air travel with West African countries suffering through the Ebola outbreak. This seemingly no-brainer of a public policy step polls well with the American public. With an election less than 20 days away, we should not be surprised if suddenly the president does take this step, but it should not take a public opinion poll to do it.
Therein lies the ultimate problem with President Obama and his administration. His responses for six years have been efforts to respond to news cycles. Policy battles have been bungled unless they could become political battles. A president who has routinely pitted American against American to affect political change has been lost when it comes to uniting Americans against external threats from ISIS to Ebola. His efforts to bring about hope and change have brought about despair and dread.
When President Obama came into office, many in the media thought he would be less ideologically rigid than President Bush and his "cowboy diplomacy." But President Obama has been, if anything, more prideful than President Bush. So convinced he is right, President Obama is unable to change even when he is clearly wrong.
He will not send ground troops back to Iraq to fight a growing evil that will, if left unchecked, threaten the nation at home. He is so committed to unsecured borders he will let even pestilence spread across it. Now, with two years left in his term, few Americans believe him and fewer are happy with what he has changed. Never fear, though; if you get flu-like symptoms and begin to worry, the president has promised if you like your doctor you can keep your doctor.


DHS Official Caught Selling US Citizenship to Illegals…

It’s no secret that liberal Democrats want to turn 11 to 15 million illegal aliens into US citizens and registered Democrats. Barack Obama has been on the verge of using his executive powers to override Congress and grant amnesty and open the road to citizenship for the millions of illegals. I believe his whole purpose is to undermine traditional American patriotism and to secure millions of votes for his fellow Democrats throughout the country.
Evidently, one Department of Homeland Security official in the extremely liberal land of nuts, fruits and flakes, otherwise known as California, has taken Obama’s agenda to a new level. Mai Nhu Nguyen, who immigrated to the US from Vietnam and became a naturalized citizen the legal way works for the DHS’s Citizenship and Immigration Services division.
Nguyen was, as one person put it, holding a fire sale on US citizenship. She was caught selling citizenship and legal residency status papers to illegals for thousands of dollars. In one instance, she sold a coveted ‘green card’ or paperwork indicating that a person had legal immigrant status to a Vietnamese person for $1,000.
The FBI worked with the DHS Inspector General’s office on the case and found that Nguyen, 48 years old solicited bribes from Vietnamese immigrants resulting in her abusing her power to approve or deny applications for immigration status and benefits.
To avoid a lot of publicity, which would be very bad for Obama and California Democrats, the case against Nguyen was kept quiet and she agreed to a plea deal that could land her up to three years in prison.


PRESIDENT OBOLA: Congressman Says Why Obama Is Practically Inviting Ebola to the U.S. By Doing This

This congressman has some serious concerns about what this administration is doing to allow non-US nationals to enter into the country.

Representative Ed Royce (R-CA), chairman of the House Foreign Relations Committee, has sent a letter to Secretary of State John Kerry saying that he is deeply concerned that the US embassies in the three countries hit hardest by Ebola are still processing visas for non-US nationals.
Royce said that about 100 people apply per day for the visas.
I was surprised that the Department of State has not already exercised its authority to suspend consular services, which is standard procedure in countries experiencing a major security disruption. This would be a prudent measure to mitigate the risk of Ebola exposure and contain its spread—a bedrock principal (sic) of health crisis management.”




AMENPER: Mitomanía Obámica  
Abajo les envío un artículo de Townhall, que titulan El presidente que gritó "Viene el Lobo"
Esto se refiere a un cuento infantil muy viejo sobre un niño que era un pujón, uno de esos muchachos que le gustaban hacer chistes pesados.
El cuento más o menos es así....

Érase una vez, hace mucho tiempo un pastorcito que cuidaba ovejas en el campo. Era muy chistoso y le gustaba alarmar a la gente del pueblo porque estaba aburrida, así que varias veces fue corriendo al pueblo gritando que un lobo estaba atacando a sus ovejas. Cada vez que el niño gritaba, los habitantes del pueblo salían corriendo con palas y hachas hacia el lugar donde pastaban las ovejitas para defenderlas del lobo. El pastorcito mentiroso se reía a carcajadas de ellos porque se la creían cada vez. Hasta que un día, apareció verdaderamente el lobo y el pastorcito corrió al pueblo a pedir ayuda. Gritaba y gritaba – ¡Viene un lobo! ¡Me mata las ovejas!  Pero nadie creyó. Entonces el lobo le destruyó todo el rebaño. Ese cuento se lo dicen a los niños para enseñarles que en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso.

Cuando nuestro presidente habla sobre sus supuestos grandes proyectos para la nación y aumenta o rebaja los peligros según le parece,, difícilmente la población con sentido común cada dia le cree menos..
Como podemos notar, nuestro presidente padece de mitomanía, que es una enfermedad cuya definición en un sitio médico de le internet, lo describe cómo...

Caso de  mentirosos patológicos que falsean la realidad como vía de escape, para obtener atención e incluso admiración, y entran en un círculo vicioso que les acaba dejando solos en el laberinto de sus mentiras.

Estas mentiras se vuelcan contra el mentiroso, y de eso se trata el cuento del niño que gritó "Viene el Lobo", y de eso se trata en artículo de abajo que aparece en Townhall hoy.

The President who Cried Wolf
The boy who cried wolf eventually learned his lesson. After rallying the countryside for his amusement several times, a wolf did show up. By that time the villagers no longer believed him. The wolf ate the sheep.
For six years in Washington, D.C., in an effort to never let a crisis go to waste, President Obama has been in perpetual campaign mode, always on offense, rallying voters to his cause. But the world has turned ever more rapidly against President Obama and his worldview. The American public less and less believes President Obama now.
Six years ago, then-candidate Obama took to the world stage, his nomination as the Democrats' presidential candidate secure, and said with a straight face that "this was the moment when the rise of the oceans began to slow and our planet began to heal." ISIS and Ebola were not on his radar.
Fast forward six years and President Obama is no longer trying to let crises go to waste, but stop them from ruining the last two years of his presidency. President Obama first told the American public ISIS consisted of a bunch of amateurs. They were the junior varsity team. Now they are on the verge of capturing Baghdad, having overrun the Iraqi army throughout Iraq.
The Syrian rebels were too rag-tag and weak to take on ISIS, according to President Obama. But within a week of saying that, he announced to the world that his plan in Syria was to arm those rag-tag rebels and have them do our bidding against ISIS.
The president also told the American public that Ebola would never come to the United States. When it finally arrived, he said there would be no outbreak. Now he wants Americans to know there will be no serious outbreak. The president has cried wolf too many times. He has politicized so much of the federal government, Americans now view the IRS as the president's henchmen. Faith in the CDC collapses by the minute.
A second nurse in Dallas contracted Ebola. She ran a low-grade fever and, with the CDC's blessing, got on a commercial jet. The government's response, while telling Americans not to panic, seemed both panicked and ham-fisted. Departments contradicted each other, people had to apologize for poorly worded statements, and the president kept repeating the word "protocol" as if it were the Lord's Prayer.
But the nation will not stop air travel with West African countries suffering through the Ebola outbreak. This seemingly no-brainer of a public policy step polls well with the American public. With an election less than 20 days away, we should not be surprised if suddenly the president does take this step, but it should not take a public opinion poll to do it.
Therein lies the ultimate problem with President Obama and his administration. His responses for six years have been efforts to respond to news cycles. Policy battles have been bungled unless they could become political battles. A president who has routinely pitted American against American to affect political change has been lost when it comes to uniting Americans against external threats from ISIS to Ebola. His efforts to bring about hope and change have brought about despair and dread.
When President Obama came into office, many in the media thought he would be less ideologically rigid than President Bush and his "cowboy diplomacy." But President Obama has been, if anything, more prideful than President Bush. So convinced he is right, President Obama is unable to change even when he is clearly wrong.
He will not send ground troops back to Iraq to fight a growing evil that will, if left unchecked, threaten the nation at home. He is so committed to unsecured borders he will let even pestilence spread across it. Now, with two years left in his term, few Americans believe him and fewer are happy with what he has changed. Never fear, though; if you get flu-like symptoms and begin to worry, the president has promised if you like your doctor you can keep your doctor.



https://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif
A.A. Emerio El ébola, en dos minutos. ¿Cómo se contagia el ébola y cómo no?
El virus del ébola no se transmite por el aire, ni por el agua, ni por mordeduras de insectos que hayan picado a enfermos. El contagio solo se produce por contacto directo entre personas a través de la sangre, el sudor, la saliva y cualquier otro fluido. Las secreciones corporales también pueden encontrarse en objetos contaminados. Aunque el virus no se encuentra en el aire, si un enfermo de ébola estornuda o tose cerca de alguien, puede infectarle si ese fluido cae en los ojos, la boca o la nariz.
¿Cuáles son los síntomas del virus? 
El periodo de incubación —o intervalo de tiempo que puede transcurrir desde la infección hasta la aparición de los síntomas— oscila entre los 2 y 21 días, según la Organización Mundial de la Salud. Entre el séptimo y noveno día, el enfermo puede empezar a sentir hasta seis síntomas: fiebre, cansancio, dolor de cabeza, de garganta, articular y muscular. Entre el décimo y undécimo día, se suceden: sangrados en nariz, boca y ojos, dolores estomacales y vómitos, erupciones en la piel y hematomas, diarreas, fatiga extrema y alucinaciones. A partir del duodécimo día, comienzan los síntomas más graves para el enfermo, como la pérdida de conciencia, convulsiones, disfunciones renal y hepática y hemorragias internas. 
¿Qué elementos tiene el traje de bioseguridad?
Los equipos utilizados para tratar a los dos sacerdotes españoles infectados por ébola y a la auxiliar de enfermería contagiada han sido criticados por personal del Instituto Carlos III de Madrid y por expertos por no cumplir con las medidas de protección suficientes. La normativa determina que para manejar virus como el ébola es necesario un nivel 4 de bioseguridad. Los equipos empleados en España solo alcanzan el grado 2, según las críticas de los trabajadores del Carlos III y los profesionales consultados. 



AMENPER: LA LUCHA DE CLASES, PERO ¿QUE SON LAS CLASES?
De nuevo vivimos en una época en que el partido gobernante usa la fraseología que vivimos en Cuba.
La lucha de clases, la desigualdad de ingresos, y la distribución de la riqueza, ahora en boca del presidente Obama, nos suenan familiares, la vivimos con Fidel, se las oímos a Fidel.
La diferencia es que hemos adquirido los conocimientos y la madurez, por los años vividos como testigos de las experiencias de nuestra patria, en el terreno y desde la observación desde el exilio.
Las clases existen, siempre han existido y siempre existirán en toda sociedad, no importa la estructura política o económica, es simplemente el resultado de la sociedad humana.
Clases son estratos de personas en una sociedad con aproximadamente el mismo status económico, jurídico, político y cultural. El concepto de clase es un concepto sociológico que se aplica a diversos grupos de la población en la estructura social-.
Hay diversas teorías sociológicas y definiciones de clase. Los politólogos apuntan a aspectos históricos, culturales, etno-religiosos, legales, profesionales y otros de diferenciación social además de la importante económica (propiedad, ingresos, función económica) y aspectos políticos (papel y aspiraciones).
Si observamos cómo es que estructuran estas clases mencionadas, vemos que es la conducta del individuo lo que lo encaja en una clase.  No importa si nació rico, puede pasar a ser pobre, no importa si nace pobre, puede pasar a ser rico, no importa si es un inmigrante o un nativo, es la manera de ser y de pensar del individuo lo que lo convierte y encaja en una clase.
La nueva clase también se utiliza como un término de los países que siguieron el tipo soviético del comunismo para describir a la clase dirigente privilegiada de burócratas y funcionarios del partido comunista que se presentaron en estos estados.
La relación específica de la nueva clase a los medios de producción fue de control político colectivo, y lo que forma de la nueva clase era el control político. Por eso cada día vemos más la clase amiga de los políticos del gobierno convirtiéndose en una nueva clase en los Estados Unidos.
Los interventores en Cuba empezaron a verse como una clase superior, los directores del partido, los oficiales militares, todos se consideraron superiores y por ende con el derecho a devenir mejores sueldos y tener un modo de vida superior al ciudadano de a pie. Observen la similitud con el proceso que estamos viviendo en esta administración.
Después de que se ha logrado la seguridad, como pasa ahora en Cuba, la nueva clase persigue una política de moderación hacia sus propios miembros, con otorgamiento de recompensas materiales y libertad de pensamiento y acción dentro de la nueva clase – siempre como esta libertad no vaya a  socavar el estado- Siempre tienen que ser parte del sistema.
Las sociedades de estilo comunistas tienen que ir eventualmente al colapso, o hacia atrás, hacia el capitalismo.  Pueden mantener el nombre y la nomenclatura marxista para mantener el poder, pero se convierten en un sistema de tipo capitalista económicamente, con sus diferentes estratos de clase.
Nunca he estado en China, pero he tenido un hijo y un nieto que han vivido en Shanghái y Beijing por razonas de trabajo temporalmente.  Han vivido con ingresos de una empresa americana y en barrios comparables a los de los Estados Unidos.  Pero pudieron ver la diferencia de clases, sobre todo cuando por el trabajo tenían que ir al campo.  Hay una diferencia de clases hoy en China comunista mucho más marcada que en los Estados Unidos.
Milovan Đilas, un comunista desde su juventud, un miembro destacado del gobierno comunista de Yugoeslavia, cuenta en su libro su decepción del comunismo.
Esto es algo que dice en su libro.
Escribir la nueva clase fue fácil para mí: había vivido primero y luego  se convirtió en una realización de injusticia y deshonra. Incapaz de recortar las alas de toda crítica del sistema. Incapaz de saldar cuentas con disidentes inocentes y bien intencionados, los vi haciendo cosas despiadadas, más dentro del partido que fuera del partido. En otras palabras, el problema residía no con este o aquel líder, pero con el comunismo como tal: del comunismo no hay ninguna salida, y por esta razón un juicio crítico, si es para ser honesto, tiene que criticar la idea misma el comunismo. Una vez en el poder, el comunismo "evoluciona" en una ideología monopólica y los comunistas en una capa social privilegiada y cerrada, una nueva clase de su propia especie.
Y esto es lo que estamos viendo ahora en formación en los Estados Unidos con la administración de Obama.  Cada día los que hemos sido testigo de la implantación del comunismo, vemos las señales de los tiempos.  Vemos como pasó en Cuba, como el ser fiel al partido tiene más importancia que los conocimientos, la ingeniosidad, la educación o la ética de trabajo del individuo.  Esto crea una nueva clase y una nueva estructura en que la productividad va paulatinamente bajando, porque lo que importa es la política no el producir, por política puedes obtener posiciones no por lo que contribuyes a la producción.
Por la política puedes obtener prebendas, vivir del gobierno sin trabajar, sin producir.
Pero la producción es la generación de la riqueza, por esto tarde o temprano tienen que volver al capitalismo de una manera o de otra.  Pero en el intervalo destruyen la vida de los que se enfrentan a este proceso de la implantación del socialismo.
La esperanza que nos sostiene, es que este país fue fundado con los valores de libertad y ética de trabajo, y que el pueblo americano tiene arraigado estos valores.  Pero según aumenta la inmigración de países que no tienen estos valores, más el pueblo americano evoluciona hacia una nueva demográfica que no conoce los orígenes de esta nación, que están acostumbrado a la lucha de clases, a la dependencia del estado paternalista. ¿Tendremos tiempo de rectificar, o será demasiado tarde?



Gun Control Hypocrites: Democrat Representatives Use Gun To Protect Themselves Against Armed Robbers

Democrat representatives use a gun to defend their lives against thugs. Imagine that. I’m glad they had the gun there. Now, would you kindly stop trying to take guns away from law abiding citizens?
Police have charged four teenagers in the attempted robbery and exchange of gunfire involving state Reps. Marty Flynn and Ryan Bizzarro late Tuesday night in Harrisburg.
One of the assailants, who pointed a gun at Bizzarro’s head, is facing two counts of attempted homicide, police said.
Bizzarro, 28, D-3rd Dist., and Flynn, 39, D-Scranton, who exchanged gunfire with the assailants, were not injured. Nothing was taken from Bizzarro or Flynn, officials said.
The incident occurred just before 11 p.m. Tuesday near the 200 block of Herr Street, which is about four blocks from the Capitol in Harrisburg’s midtown neighborhood.
Although they are juveniles, the four teenagers arrested after the incident are being charged as adults, according to Harrisburg police. Jamani Ellison, 17, and Derek Anderson, 17, and Jyair Leonard, 15, were each charged with robbery, conspiracy robbery, and curfew.
Zha-quan McGhee, 15, was charged with criminal attempt homicide, aggravated assault. possession of a firearm by a minor, robbery, conspiracy robbery, and curfew.
Bizzarro and Flynn were at the Capitol until the House session ended at around 7:30 p.m., state officials said. They met four other House members for dinner, walked two of their colleagues back to the Capitol, and began walking home when they were approached by two males, authorities said.
One of the assailants pointed a gun at Bizzarro’s head and demanded Bizzarro’s and Flynn’s wallets, Harrisburg police and state officials said.
Flynn was in legal possession of a handgun during the attempted robbery, authorities said. Flynn exchanged shots with one of the assailants before the would-be robbers fled the area, police said.


Sugerencia de Oscar Fraga sobre las próximas elecciones:
Las elecciones del próximo martes 4 de noviembre son de suma importancia para el futuro de nuestro gran país.  No debemos pensar como demócratas ni como repúblicanos, sino como americanos.  Tenemos que votar por candidatos que representen los mismos valores que hicieron a los Estados Unidos la gran nación que siempre fué. Tenemos que tener en mente que los ciudadanos son el gobierno, "We the People."  El presidente, los miembros del congreso y nuestros jueces son solo parte de ese gobierno y no una entidad que tiene el poder absoluto sobre cada uno de sus ciudadanos.

Creo que es vital que cada uno de nosotros salgamos a votar ese día y que nos eduquemos acerca de cada uno de los candidatos.  Lo mismo digo sobre cada una de las enmiendas que aparecerán en la boleta. Lo importante es salir a votar.  

Los anuncios que estamos viendo en la televisión y oyendo en la radio dejan mucho que desear.  Atácan al oponente pero ellos mismos no nos dicen que piensan hacer si ellos son electos.  Mucho de estos anuncios estan llenos de mentiras y de información totalmente errónea y mal intencionada.  

Por vivir en diferentes distritos, cada uno de nosotros tendremos candidatos y enmiendas diferentes.  También habrá casos en los cuales hay candidatos y enmiendas por lo que todos nosotros votaremos.  

Le sugieron que consideren a los siguientes candidatos y a las explicaciones que los acompañan en la mayoria de los casos.  Tambión les sugieron que consideren como votar en las enmiendas y las explicaciones que las acompañan.  Pero cada uno de Uds. sabrá como quieren votar ese día.

1.  Para gobernador y vicegobernador:  Rick Scott y Carlos López Cantera.  Rick Scott tomó las riendas del estado en un momento en que el desempleo estaba sumamente alto y miles de familias tenian sus propiedades en foreclosure.  Charlie Crist fué republicano, independiente y ahora demócrata.  Dice que va a subir el salario mínimo y ésto suena muy lindo, pero eso es una función del gobierno federal y no el de un estado.  Ninguno de los candidatos son santos pero hay veces que hay que elegir el menos de dos males.

2.  Para fiscal general:  Pam Bondi

3.  Para Funcionario Principal de Finanzas:  Jeff Atwater

4.  Para Comisionado de Agricultura:  Adam Putnam

5.  Representante ante el Congreso, Distrito 23:  Joseph "Joe" Kaufman

6.  Representante ante el Congreso, Distrito 24:  Carlos Curbelo.  José "Joe" García es su oponente.  Esta en estos momentos siendo investigado por un caso federal y no olvidemos que el dice que "Communism works."

7.  Representante Estatal, Distrito 100:  Martin a. "Marty" Feigenbaum

8.  Representante Estatal, Distrito 103:  Manny Díaz, Jr.  No tiene nada que ver con el que fué alcalde de la Ciudad de Miami y terminó siendo millonario en pocos años.

9.  Representante Estatal, Distrito 105:  Carlos Trujillo

10. Representante Estatal, Distrito 110:  Jose Oliva

11. Representante Estatal, Distrito 111:  Votar por uno 

12. Representante Estatal, Distrito 112:  Daniel Díaz Leyva

13. Representante Estatal, Distrito 114:  Erik Fresen

14. Representante Estatal, Distrito 115:  Michael Bileca

15. Representante Estatal, Distrito 116:  Jose Felíx Díaz/Carmen Sotomayor

16. Representante Estatal, Distrito 118:  Frank Artiles

17. Representante Estatal, Distrito 119:  Jeanette M. Nuñez

18: Tasador de Inmuebles:  Pedro J. García.  El ha estudiado toda su vida para esa posición.  Gracias a el, nuestros impuestos a la propiedad bajaron cuando el estaba en ese cargo.  Su contrincante es Eddy Gonzalez, no luce una mala persona, pero no sabe mucho sobre la posición de tasador ya que por años fué un Representante Estatal.  

19. Enmienda #1-Water and Land Convervation-Conservación de Aguas y Tierras:  No.  (Suena bonito, sobre todo cuando dicen que no nos subiran nuestros impuestos.  Aqui es para que el gobierno sigan comprando tierras y más tierras y hacer más y más regulaciones.  ¿Sabian que apróximadamente el 80% de las tierras del estado de Nevada han sido compradas por el gobierno?  Todo en nombre del calentamiento global, etc.-  Esto se pica y se extiende!!!)  Tengan mucho cuidado porque el lobo viene vestido de obeja.

20. Enmienda #2-Marihuana:  No.  Ya el estado de la Florida tiene la ley Charlotte Webb firmada por el gobernador Rick Scott que permite la venta de la marihuna medicinal a personas que de verdad lo necesitan.  Lean lo que ha pasado en el estado de Colorado después que ellos votaron a favor.  Ahora la mayoria de los usuarios son jovenes entre los 20 y los 35 años.  Ya estan haciendo galleticas de marihuana y hasta un aceite de cocinar de marihuana.  La marihuana es adictiva, afecta al cerebro y es el primer paso al uso de drogas mas fuertes.  Suena muy bonito como no las quieren vender.

21.  Enmienda #3-Nombramiento Eventual para Ciertos Cargos Judiciales Vacantes:  No.  Esta perfecto de la manera que se hace.  No hace falta que cambien el proceso que esta en vigencia hoy en día.  Eso le daria un poder a los gobernadores de poner a sus amigos ya Uds. saben para que.

22.  Preguntas del Condado-Enmienda para permitir bibliotecas en parques:  No.  Ya tenemos suficientes bibliotecas y con las que tenemos ellos tienens problemas asi que como ahora ellos quieren bibliotecas en los parques.  Parece que le esta patinando el coco.

23.  Preguntas del Condado-  Eximir al Parque Regional de Fútbol de Miami-Dade del Articulo 7:  No.  Esto es un arma de doble filo.

24.  Preguntas del Condado-  Permitir terrenos para acampar y alojamientos/cabañas en el Parque de Matecumbe:  No.  Esto también esta dudoso.Ya tenemos bastantes lugares de alojamientos y para acampar.  Esto impactaria negativamente el medio ambiente de la zona.  ¿Quién sera el contratista y el dueño de esos alojamientos y lugares de acampar?  

25.  Enmienda para eximir del Articulo 7  la ampliación de la Universidad Internacional de la Florida en los predios de la Fería de la Juventud:  No.  FIU ya tiene bastante tierra.  Ya estan tomando tierras del otro lado de la Calle 8.  Tienen un Campo Universitario en el Norte que hay que decirle Ud.  Quiere tomar los mangos bajitos con el hecho de que le den esos terrenos.  En esos terrenos se llevan a caba muchas actividades para nuestra comunidad.  Pienso que lo mudarian para Homestead.  ¿Cuantas familias pueden ir a Homestead?  También FIU ha hecho muchas cosas en contra de los estudiantes.  Cursos lo dividen en dos sesiones para cobrar más, se quedan con parte del dinero de Florida Pre-paid,etc.  En fin, son un pulpo que lo quiren acaparar todo.  

26.  Imponer otro impuesto a la propiedad para cubrir el gasto de construir una Corte que reemplaze el edificio del Cielito Lindo:  No.  Ya no podemos con otro impuesto mas.  Si el edificio de la corte esta asi es porque el Condado la dejo ponerse asi.  ¿Dónde han estado los inspectores todos estos años?  Solo piensen lo que le pasaria a Uds. si pusieran algo fuera de codigo en su propiedad o no cortaran el pasto por un tiempo. . . Si, le iban a poner una tremenda multa.  Recuerden lo que paso con el impuesto al Jackson Hospital.  Ahora tenemos que pagar ese impuesto y el dinero que el hospital recibia del estado se lo han quitado y se los han dado a otros hospitales alrededor del estado.

27.  Juez del Condado, Grupo 19:  Frank Bocanegra

28.  ¿Se deberian retener en sus cargos los tres jueces del Tribunal de Apelaciones:  Thomas Logue, Barbara Lagoa, y Vance E. Salter?  (He tratado de encontrar información sobre ellos y la poca información que esta disponible dice que han desempeñado bien su cargo).  

Piensen en todos los puntos antes mencionados.  Recuerden, la decisión es suya.  Compartan cualquier información que piensen que es importante con sus familiares y amigos.  Pidanles que voten por cualquiera de los candidatos que ellos merecen que se merecen su voto, pero que voten.




Están son mis sugerencias para las próximas elecciones el martes 4 de noviembre del 2014.
Usted debe votar por quien usted desee. LRGM
Esta es Boleta electoral  del próximo Noviembre  Martes 4, 2014 en Miami Dade.
REPRESENTANTE ANTE EL CONGRESO, DISTRITO 23 Joseph Kaufman REP 10
REPRESENTANTE ANTE EL CONGRESO, DISTRITO 24 Carlos Curbelo REP 15
GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR Rick Scott REP 17 Carlos Lopez-Cantera
FISCAL GENERAL Pam Bondi REP 22
FUNCIONARIO PRINCIPAL DE FINANZAS Jeff Atwater REP 25
COMISIONADO DE AGRICULTURA Adam Putnam REP 27
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 100 Martin A. “Marty” Feigenbaum REP 30
STATE REPRESENTATIVE, DISTRICT 103 Manny Diaz, Jr. REP 33
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 105 Carlos Trujillo REP 35
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 110 Jose Oliva REP 40
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 112 Daniel Diaz Leyva REP 44
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 114 Erik Fresen REP 46
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 115  Michael Bileca REP 50
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 116  Jose Felix Diaz   REP 52    Carmen Sotomayor REP 54
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 118 Frank Artiles REP 56
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 119 Jeanette M. Nuñez REP 58
TASADOR DE INMUEBLES Pedro J. Garcia 70 
No voten por Eddie González para tasador de inmuebles, porque es un aliado de Carlos Giménez para subirnos los impuestos.  
ENMIENDA CONSTITUCIONAL No. 2  (Mariguana)  VOTE      NO
ENMIENDA CONSTITUCIONAL ARTÍCULO X, SECCIÓN 29
Financiamiento de Proyectos del Tribunal  mediante la Emisión de Bonos de Obligación  General:  Hacer una nueva corte con dinero de los contribuyentes. Vote NO/.
“FREEDOM IS NOT FREE”
Lázaro R. González Miño
https://twitter.com/lazarorgonzale2

En mi opinión

No comments:

Post a Comment