Saturday, October 11, 2014

No 765 "En mi opinion" Sabado Octubre 11, 2014

No 765 “En mi opinión” Sabado Octubre 11, 2014

“IN GOD WE TRUST”  lazarorgonzalez@hotmail.com  EDITOR

Amenper:
De los pacifistas me libre Dios, que de los guerreristas me libro yo. 
Por muchos años, siempre he oído que no votan Republicano, porque los republicanos nos llevan a las guerras. Esto es un mantra, sobre todos entre los votantes americanos demócratas, sin ser necesariamente liberales, simplemente es algo aceptado hasta por los republicanos.
Pero si observamos objetivamente todos los grandes conflictos del siglo XX que Estados Unidos cuando se produjeron fue en el mandato  de los liberales..
Observen, bajo Wilson WWI, WWII bajo FDR, Corea bajo Truman y Vietnam bajo Kennedy y Johnson. Pero es verdad que cuatro conflictos no son exactamente una muestra científica, y algunos podrían afirmar que estos hombres fueron, en cierta medida, víctimas de momento y la circunstancia, como dicen ahora de Obama..
También debe decirse que con defecto característico de la modernidad del relativismo causando siempre cambiantes visiones sociales, los liberales de ayer no son como los de hoy. En cuanto a esto, algunos pueden mencionar que es un poco tendencioso a limitar el plazo conflictos del siglo XX, con Bush meternos en Irak y Afganistán en el siglo XXI.. Pero como su padre, Bush fue siempre un estatista tradicional, un liberal moderado anticuado en el molde de JFK. Además, nuestras aventuras de Oriente no eran tan grande como Corea o Vietnam: las guerras se ganaron rápidamente prácticamente no hubo bajas americanas al ocupar los territorios.. El problema fue ganar la paz. 
Pero, mirando solamente el récord histórico en sí mismo no es suficiente para acusar a los liberales como belicistas. No es importante, sin embargo, porque realmente los liberales no son belicistas. Son ignorantes e ingenuos instigadores, ese es el problema. 
Evitando la desastrosa guerra es la esencia de la política exterior y política exterior consiste en tratar con otros seres humanos; como tal, sólo puede ser tan bueno como su comprensión que uno tenga de la naturaleza humana. Así, al igual que en el patio del colegio o la calle, su capacidad para evitar peleas desastrosas será acorde con su comprensión de la naturaleza humana. ¿Puedes reconocer a la gente — algunos de los cuales son amenazas potenciales — Bueno? ¿Usted puede distinguir entre una situación exacerbada por la intromisión y una creciente tormenta que necesita ser cortado de raíz? ¿Sabes cuál es su negocio y qué no? ¿Usted puede lograr el equilibrio entre proyectando la fuerza que disuade agresión y aparente como una amenaza a ti mismo? Complicar aún más es que la política exterior es lidiar con los seres humanos extraños, personas que comparten su naturaleza básica pero no su concepto básico del mundo. Esto es una realidad en la vida social, en los negocios y en la diplomacia a todos los niveles. 
Ante esto, es evidente que un líder sólo puede evitar la guerra innecesaria o desastrosa en la medida en comprende la naturaleza del hombre. Esto nos lo demostró con hechos Ronald Reagan.
 Y ¿cómo podemos medir a los liberales en este ámbito?
Obama y Carter son un vivo ejemplo de cómo su incompetencia en juzgar las situaciones, nos ha llevado a situaciones bélicas peores.  Porque entonces sufrimos las situaciones aberrantes como el caso de los rehenes de la embajada americana en Irán y lo que está pasando en Rusia y el Medio Oriente con Obama.
Y sin lugar a dudas esto nunca hubiera pasado con Reagan, el caso de la embajada de Irán lo demuestra. Una vez que Reagan fue electo el problema cesó, el enemigo conoce a los gobernantes débiles y los fuerte, y actúa de acuerdo.  
¿Y qué de Obama?  Malinterpretado a ISIS, llamándolo el "equipo JV". Malinterpretado a los humanos Tribalista, musulmanes en Irak, diciendo que tenían un "soberano, estable y autosuficiente" "representante gobierno." Malinterpretado el Medio Oriente en general, afirmando que "la marea de la guerra está retrocediendo". Como el New York Times generalmente comprensivo escribió sobre el Presidente, "una y otra vez ha expresado las evaluaciones del mundo que en el brillo áspero de la retrospectiva inoperable con la cambiante realidad a que se enfrenta ahora ." 
Además, Obama dijo en Estonia que un ataque contra esa nación (aludiendo a la agresión rusa) sería considerado un ataque contra todos de la OTAN y se reunió con las "fuerzas armadas de los Estados Unidos de América". ¿Eh? Como señaló Pat Buchanan, una declaración sobre la esfera de influencia de Rusia no tiene precedente y es algo Obama "precursores de la guerra fría habría considerado esas declaraciones  como locura." ¿El Presidente realmente arriesgaría guerra nuclear sobre Estonia ? ¿Era prudente entrar traqueteo de traspatio y sable de Vladimir Putin?¿¿Era sabio de Obama  enviar un mensaje que no iba a cumplir al tramposo peor del mundo? Putin se da cuenta de la estupidez de Obama, entonces actúa basado en el conocimiento de que está tratando con alguien estúpido
Pero, una vez más, los liberales son el grupo de Braille de la comprensión humana, son racionalmente ciegos..
 Consideraremos sus prescripciones para disuadir a los criminales, disciplinar a los niños, interpretar las inclinaciones sexuales o Estados de percepción, fomentar la productividad, evitar la guerra nuclear (desarme unilateral), tratar con los matones en las escuelas, frustrando tiroteos escolares (zonas libres de armas) o casi cualquier cosa que implica entender la naturaleza del hombre. Por lo que consiguen cosas totalmente al revés. 
¿Por qué es esto? Porque los liberales viven vidas sin racionalización, algo que cuando usted  los está debatiendo se revela. Usted puede hacer un punto evidente y un izquierdista no sólo no lo cede, él  desembucha una completamente absurda negación de la realidad. Por supuesto, eso es lo que es una falta de racionalización: cuando tú mientes, frente a la realidad por ti mismo. Y cuando niega realidad habitual, año tras año, negándose a ver un píxel aquí, otro allá y 1 mil otros en diferentes lugares — nunca montar suficientes elementos de la realidad al ver el panorama; Esto se llama estar fuera de la realidad.. Pero la consecuencia es que tiene dificultad para discernir la verdad; él confunde gente, eventos, vida, el universo y todo. 
¿Qué explica la propensión de los liberales para la falta de racionalización? Nota aquí que por "liberales" no me refiero a personas que están son relativistas, que no creen en la verdad absoluta, aunque esto también define a los liberales (hablando en términos generales) en el nivel más profundo: el filosófico, porque lo que ellos creen es que la verdad absoluta no es relativa, pero que no existe..
 Y mientras todos podemos no racionalizar en un momento de ofuscación, hay una diferencia.
Si una persona cree en la verdad, es menos probable que negar uno de sus aspectos incómodas o incómodas. Alguien que no recuerdo dijo, "bien, no me gusta la realidad, pero, caramba, la verdad es la verdad; Sólo tengo que madurar y aceptar." También puede entender, o por lo menos sentirlo intuitivamente, que la negación de la verdad es un defecto moral. 
Pero la persona creyendo que la moralidad es simplemente los valores y los valores son provocados por el hombre, que nada es verdad, se acerca a las cosas diferentemente. Esto es lo que es la filosofía hippie de los sesenta,, los cuales hoy ocupan el poder político. Según ellos ¿No puede estar negando su verdad si de verdad la verdad absoluta no existe? Cuando dices que tu verdad es la verdad y que no importa la verdad de otro porque la verdad no existe, sólo estás negando una perspectiva diferente. Por otra parte, incluso en materia de decepción absoluta, como en el caso de vender documentos falsificados perjudiciales para Bush, como hicieron en CBS. ¿y qué? Una mentira no puede ser peor que la "verdad" en un universo relativista, lo importante era tratar de joder a Bush.
 Por todo lo que se reduce a máxima hippie "hacer lo que quieras será toda la ley."
Por supuesto, el problema más grande es los traficantes ignorancia individual que eligieron un Obama — un hippie de los sesenta, y lo hicieron dos veces y ahora pudieran elegir a otra hippie Hillary Clinton como presidente.
Pero, Oye, tal vez pueden perseverar si mantienen su capacidad de no racionalizar.
 Después de todo, con la aparición de un invierno nuclear, no habría ninguna razón para preocuparse por el calentamiento global. Quizás piensen que esta es una buena manera de solucionar el problema, por eso es que no enfatizan en evitar que Irán pare sus ambiciones nucleares, es un buen no-razonamiento.. 


Pepe Cancio: Any similarities???
Saul Alinsky died about 42 years ago, but his writings influenced those in political control of our nation today.
 
Died: June 12, 1972, Carmel-by-the-Sea, CA 
Education: University of Chicago
Books: Rules for Radicals, Reveille for Radicals 
Recall that Hillary did her college thesis on his writings and Obama writes about him in his books. 
Anyone out there think that this stuff isn't happening today in the U.S.?
All eight rules are currently in play. 
How to create a social state by Saul Alinsky: 
“There are eight levels of control that must be obtained before you are able to create a social state. The first is the most important.”
 
1) Healthcare– Control healthcare and you control the people
 
2)) Poverty – Increase the Poverty level as high as possible, poor people are easier to control and will not
fight back if you are providing everything for them to live.
 
3) Debt – Increase the debt to an unsustainable level.  That way you are able to increase taxes,
and this will produce more poverty.
 
4) Gun Control– Remove the ability to defend themselves from the Government. 
That way you are able to create a police state.
 
5) Welfare – Take control of every aspect of their lives (Food, Housing, and Income)
 
6) Education – Take control of what people read and listen to –
take control of what children learn in school.
 
7) Religion – Remove the belief in God from the Government and schools.
 
8) Class Warfare – Divide the people into the wealthy and the poor. 
This will cause more discontent and it will be easier to take (Tax) the wealthy with the support of the poor.
 
Does any of this sound like what is happening to the United States?
Alinsky merely simplified Vladimir Lenin's original scheme for world conquest by communism, under Russian rule. Stalin described his converts as"Useful Idiots." 
The Useful Idiots have destroyed every nation in which they have seized power and control.
It is presently happening at an alarming rate in the U.S.
 
If people can read this and still say everything is just fine…they are “useful idiots”.
 
"It is difficult to free fools from the chains they revere."
Pepe Cancio: Any similarities???


Amenper:  Negando al Mesías
Cristo encomendó a San Pedro la fundación de su Iglesia.  "Tu eres Pedro, y sobre esta roca fundaré mi Iglesia", dijo Cristo a Pedro.
Pero Pedro negó al Mesías en la noche previa a su crucifixión antes de que cantara el gallo, tres veces.  ¿Por qué? ¿Perdió Pedro su fe y fidelidad a Cristo?  Sabemos por la vida de San Pedro que él no había perdido su fe en Cristo, y que dio su vida por Él.  
Así que ¿Por qué negó a Cristo tres veces?  Lo hizo por el carácter humano de Pedro, lo hizo por el poderoso MIEDO.
Ahora vemos a los candidatos demócratas negando al que consideraron su Mesías, negando toda relación con Obama, y algunos lo han hecho mucho más de tres veces.
Pero lo que tenemos que estar claro es que estas personas si son re-electos, como San Pedro mantendrán su devoción a Obama, y esto es importante a la hora de votar.
No es lo mismo Gates o Panetta que no son candidatos, que Hillary Clinton que tiene ambiciones presidenciales y los candidatos a estas elecciones primarias.  Hay que diferenciar y calificar los ataques a Obama, cuales son por su fidelidad a la nación sobre su fidelidad al partido, de los que lo hacen por la conveniencia de una campaña política.
Cuando Alison Lundergan Grimes, en campaña por el senado en Kentucky el Senado, quiso distanciarse del Presidente Obama, tomó una pistola, como para decir que ella no era cobarde como Obama. La Sra. Grimes lanzó un nuevo anuncio el lunes mostrando su tiro al blanco declarando rotundamente  "no soy Barack Obama", convirtiéndose en el más reciente demócrata a rechazar una asociación con el líder de su partido
Los índices de aprobación del  Obama continúan hundiéndose, con la última encuesta NBC/Wall Street Journal  que muestra que sólo el 40 por ciento de los votantes inscritos aprueba la forma en que él está haciendo su trabajo.
Esto a su vez ha enviado a los candidatos demócratas corriendo para poner espacio entre ellos y Obama.
Además la Sra. Grimes, el senador Mark Begich, demócrata de Alaska, lanzó su propio anuncio distanciándose, diciendo que "se enfrentó a Obama" a luchar por la perforación petrolífera en el Ártico y votó en contra "billones de dólares aumento de impuestos." del Presidente-
El senador Mark Pryor de Arkansas, otro demócrata vulnerable en la boleta electoral en un estado republicano, podría decirse que marcó el tono del año pasado en el primer anuncio de su campaña de reelección, que puso de relieve cómo se oponía a empuje del Sr. Obama para más estrictas leyes de control de armas tras el tiroteo en la escuela de Sandy Hook en Newtown, Connecticut "Nadie desde Nueva York o Washington me dice qué hacer," dijo el Sr. Pryor. "Escucho a Arkansas”.
El senador demócrata Mary Landrieu de Luisiana también hizo un anuncio anterior este año en que ofreció imágenes antiguas de diciéndole que "las políticas del gobierno son incorrectas en la producción de petróleo y gas en esta nación".
Otros han dejado claro sus diferencias en la etapa de debate, entre ellos el senador Mark Udall de Colorado, quien dijo en su primer enfrentamiento con su rival republicano REP Cory Gardner que él es la "última persona" la administración quiere ver caminar a través del jardín de la casa blanca de Obama.
Pero la verdad evidente es que los titulares del Senado democrático que ahora tratan de distanciarse de Obama han votado con  Obama por lo menos el 90 por ciento del tiempo, según estudio 2013 de voto del Congressional Quarterly.
Los anuncios anti-Obama, sin embargo, pueden funcionar.
El demócrata Joe Manchin, quien fue gobernador de Virginia Occidental, con éxito ganó el escaño del Senado dejado vacante por la muerte del senador Robert C. Byrd en 2010 después de ejecutar un anuncio en el que promociona su apoyo a los derechos a portar armas, haciendo un anuncio en el que enseñaba su voluntad de empuje contra la administración de Obama disparándole un agujero en una copia de la legislación respaldada por la administración para imponer un sistema "cap-and-trade" para combatir las emisiones de carbono y el calentamiento global.
Estos anuncios anti-Obama de los demócratas se están poniendo brutales
Tan risibles como  estos intentos pueden parecer ahora, crecerán en intensidad en las próximas semanas como las campañas democráticas continúan mendigando el voto con cualquier mensaje que posiblemente puede ayudar a resucitar sus encuestas
Pero realmente, esto es lo que estos anuncios son sobre todo, acerca de las próximas elecciones.
Como San ¨Pedro no están abandonando realmente al Mesías, solamente están reaccionando temporalmente ante el miedo a perder las elecciones


Healthcare Workers Just Revealed The Truth About Ebola That Obama Wants To Stay A Secret

...the facts are far different from what’s being reported.

As the CDC and the Obama administration try to reassure the public they’re in control, federal agents and healthcare workers are telling an entirely different story.
After announcing yesterday that the federal government would be implementing new screening procedures at five of the nation’s top airports, in response to an infected Ebola patient showing up in the U.S., federal agents and the nation’s nurses are sounding alarm bells about this country’s emergency preparedness.
According to an article from NBC News in New York, federal U.S. Customs and Border Protection agents are saying they are not prepared, and have not been trained to implement the government’s new screening procedures. An agent who works on the front lines at Newark International Airport, one of the airports where the new Ebola screening procedures are supposed to be taking place, says customs officers lack appropriate training and equipment to handle potential Ebola cases.
He told NBC News:
“They are assuring the public everything is being done, but it is not,” the agent told NBC 4 New York, adding there are currently no doctors or CDC personnel assigned to the airport for when flights with passengers from West Africa arrive.
Airport Janitorial Crews walk off job in New York over inadequate training and protection from disease.
Outside La Guardia Airport in New York, 200 airport employees responsible for cleaning airplane cabins began a 24-hour strike on Wednesday over health and safety concerns, including possible exposure to Ebola while cleaning the airliner’s cabins.
The cleaning crews, all of whom operate out of Terminal D, say they’re not properly equipped to handle the hazardous materials they regularly come into contact with — including blood, feces and hypodermic needles. Fed up over what they say are unsafe working conditions, and fearful over having inadequate protection from Ebola, the crews walked off the job.

Nation’s Healthcare Workers Warning of Coming Crisis

Last week National Nurses United, the largest union and professional association of registered nurses in U.S., put out a warning claiming that U.S. hospitals were not prepared for Ebola, or any potential Pandemic Outbreak. In their press release they claimed that 87% of their U.S. nurses have received no information or training on how to deal with Ebola – something we’ve been warning about for some time now.
Back in August I wrote an article on how prepared U.S. hospitals are to stop a pandemic outbreak; in the article I cited the CDC’s own numbers, showing just how big the problem really is. According to the CDC, 1.7 million people are infected by healthcare related infections every year in this country, with over 99,000 dying from hospital acquired infections.
While the CDC plays lip service to how prepared they are to prevent an Ebola outbreak, the facts are far different from what’s being reported. If our nation’s hospitals can’t even prevent normal everyday infections from spreading inside their doors, what do you think will happen during an actual pandemic outbreak?
Read more at http://www.westernjournalism.com/health-workers-federal-agents-blow-whistle-nations-emergency-preparedness-prepared/#bP4ovUivTHwO8LCL.99


QUE FALTA NOS HACE, EL VERBO Y LA HONRADEZ DE MARTI Y EL MACHETE DE MACEO. SOLO LA VERDAD. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN CUBA
Por Jesús Marzo Fernández – 
Muchos amigos me preguntan,  Marzo ¿Qué está pasando en la Patria, porque no escribes algo?  Les confieso, que si no encuentro algo real de interés, prefiero la callada por respuesta.
Como decía, Chicho el Cojo, prefiero ser dueño de mi silencio, antes que esclavo de mis palabras. Me embullo con estas notas, que no tienen otro fin que quedar bien conmigo mismo, no hay notas en el mundo que hagan cambiar el criterio de un cubano.  Cada uno es poseedor de su verdad.
Se habla tanto de las aperturas del gobierno cubano, del acelerado proceso de transición que se está llevando a cabo, de las microempresas, de los pequeños negocios, de las libertades para viajar de los disidentes en Miami,  que yo me pregunto? Me habré quedado en Belén cuidando el pesebre?
Me pongo a analizar las medidas aplicadas. Qué ha cambiado en el orden político? El Partido Comunista, continúa siendo el máximo rector de la sociedad cubana.  Es lo máximo, que se sepa no hay cambios, continúa siendo una organización que controla todo, absolutamente todo.  Extremadamente   férrea con sus militantes, que superan los más de 700 mil afiliados.
El gobierno, al igual que la Asamblea Nacional, controladas por el Partido,  solo permite en sus filas  a  personas con una lealtad y sumisión total.  Nadie que no demuestre su lealtad total puede aspirar a un cargo público, y más aún no puede ni asistir a la Universidad.  Alguien sabe si esto ha cambiado?

LOGOMININTYCDRTodas las organizaciones reconocidas por el gobierno, son aliadas y dirigidas por el propio Partido,  los  sindicatos, las federaciones estudiantiles, las organizaciones campesinas, la federación de mujeres cubanas, los comités de defensa,  los intelectuales, las milicias, hasta los pioneros.  Todos están controlados, por todas las vías, hasta con la libreta de racionamiento que juega un papel de extremo control.
Los aparatos represivos, siguen intactos, con más control y más maltratos y vejación a la población; y además fieles al Sistema, no hay síntomas de cambio.  ¿Estoy equivocado?
En el orden político, que es el poder real, todo sigue igual.   ¿Alguien duda, que se estén preparando para los próximos 50 años?  ¿Alguien espera , que les haya pasado por la mente la entrega del Poder que han utilizado de forma absoluta , casi monárquica. ¿A quién?
Los famosos cambios, para mí no son más que RECTIFICACIONES  de las barbaridades cometidas con el fin de continuar usurpando el Poder por tiempo indefinido, por secula seculorum.
Siempre existió el plan de las rectificaciones, siempre y cuando dejara de existir Fidel, no se podía en vida, poner de manifiesto todas las atrocidades cometidas por él personalmente.
Como no se muere, a las rectificaciones, hay que enmascararlas como nuevas medidas para el mejoramiento social, jajaja. Para bobos.
LAS BARBARIES QUE HAY QUE RECTIFICAR PARA CONTINUAR EN EL PODER
{aunque sea en un país en ruinas, que ellos mismos destruyeron}
1,- La primera y segunda Ley de la Reforma Agraria.
Después se ser uno de los mejores países alimentados, y de producir más del 80% de lo que consumía, y que era capaz de exportar más de 1 tonelada de alimentos por persona, ahora 55 años de racionamiento y la juventud no sabe lo que es la carne.
La apertura consiste en repartir tierra, pero por las limitaciones existentes, no se le puede vender ni un machete.
2,-  La OFENSIVA REVOLUCIONARIA DE 1968.
Locura total, se acabó con el sector privado. Guerra a muerte a los capitalistas Se intervinieron los puestos de fritas, las costureras, peluqueras, barberos, parqueadores, hasta los payasos–se acabó la risita. Hay que señalar , que ninguno de los países ex socialistas, aplicaron medida de esta naturaleza.
Llevaron la ineficiencia de estado como administrador a todos los sectores económicos del país. Esto nada más se le podía haber ocurrido a un loco.
La nueva apertura, es permitir el trabajo por cuenta propia, pero ojo, los profesionales no pueden ejercer como tales.  Ahora vemos a un ex canciller vendiendo tamales, y un médico cirujano con un puesto de pirulí, esa es la apertura.
3,  LA LEY CONTRA LA VAGANCIA.
Aquí sí botaron la pelota: preso el que no estuviera trabajando, de un plumazo se convirtieron en el país más ineficiente del mundo.  En la apertura, al más de medio millón de trabajadores que estaban cobrando sin trabajar los dejaron fuera.  Pueden iniciar una vida como trabajadores por cuenta propia, su negocito privado.  Arréglense como puedan,  llamen a sus familias en el norte o a Lola. No se puede seguir viviendo del cuento. Todo esto sin recursos para trabajar.
Sálvese el que pueda , y como decía el filósofo, mientras no tengas resuelto, la vivienda, la alimentación y el vestuario.  NO PUEDES PENSAR EN POLÍTICA.
4,- LOS DISIDENTES
Si un gobierno ha sido cruel con sus enemigos, sin dudas ha sido el de Fidel Castro.  Más de millón y  medio de exiliados, más de 10 mil fusilados, más 4 millones de años de prisión  cumplidos por los opositores
(en la foto: prisión de Puerto Boniato). Eliminados todos aquellos que tuvieran aspiraciones políticas. Más de 200 mil presos en un día cuando Girón. Hubo que habilitar instalaciones deportivas, cines
los fosos de la Cabaña, el Morro. No cabían los presos.  No ha habido compasión ni respeto, para los que no profesan la ideología comunista.
Llegaron al ridículo, que en las elecciones,  Fidel Castro, sacaba el 99.8% de los votos y Raúl el  97,6%.   No existía un opositor.
La apertura es simple, puedes ser disidente, a la luz pública, en tu casa, incluso puedes viajar al exterior, pero no puedes tener acceso a los medios de información nacionales, ni puedes hacer manifestaciones callejeras. De lo contrario te desaparecemos de todos los centros espirituales. Son las reglas de juego.  La apertura ya está en marcha. Lo que nadie ha aclarado, si existe algún  medio, para que un ciudadano que no sea comunista pueda aspirar a algún cargo público. ¡De verdad que es una transición un poco rara!
5- LOS VIAJES AL EXTERIOR
¿A quién se le puede haber ocurrido, prohibir los viajes al exterior, incluso  con el agravante, que no podías regresar a tu patria, de perder todo tu patrimonio personal. Eso solo ha pasado en Cuba. Ahora para todo hay un permiso que hay que pagar en dólares.
La apertura de  ahora;  si no existe nada en tu contra, eres una persona normal puedes viajar, pagando tu familia o tus sponsors.  impuestos   leoninos por todo.  Si no calificas, la balsa es la única opción.
6.- LA UNIFICACIÓN DE LA MONEDA.
En 1993 ante la crisis por  la caída del protector CAMPO SOCIALISTA  se incrementó  la ayuda del exterior en  dólares, para ayudar a los  familiares;   recuerden que en Cuba la población es un rehén del gobierno, para el chantaje económico.  La tenencia ilegal de divisas  se convirtió en el delito más sancionado.  En esa fecha, existían más de 23 mil presos, por este delito.
Se autorizó, la medida sin precedentes de autorizar la “libre circulación del dólar” único país del mundo, con dos monedas oficiales. Se creó un verdadero caos económico en la población.
Un sistema que diseñado para una total dependencia  del estado.   Surgió una nueva clase social, ni obrero ni capitalista, los que tienen FE, familiares en el extranjero.  Y como no se esperaba, los cubanos de raza negra quedaron excluidos de la sociedad.  No tenían FE.
La apertura: la unificación de la moneda que está anunciada desde el 2006 y a estas alturas aún no saben, como  van a resolver las contradicciones que ellos mismos crearon. Están conscientes, de la barbarie económica cometida, pero confían en la sumisión total del pueblo.  En este punto están totalmente equivocados.  Aquí sí tienen un miedo enorme a una explosión social.  Todo tiene su límite.
Estaré equivocado, pero para mí, ni hay aperturas ni transición, solo una sucesión  muy bien diseñada.  De que no quieren  “soltar el poder”  NO TENGO DUDAS.

 
MARZO FERNANDEZ
10 DE 0CTUBRE DEL 2014



Amenper: RECOGNIZING THE ENEMY
We see quasi-religious institutions trying to destroy Christianity.
I agree that worshiping God inside a building that calls itself a church does not exalt you before God. Your presence inside a building that calls itself a church is not the basis of God's love for you. God is not impressed with religious rituals and regimentations—God does not love you more based on how many prayers you say, how long you pray, how often you show up at church, or with the size of the check you write to your church.
But if religious institutions disappear then ¿Who is going to give the message of Christianity?
Religious institutions are necessary, and even if we don´t believe that there is an intermediary between the individual and God, we should defend the right to religions based in freedom of worship to exist.
We have to understand that we want America to continue to be a haven for people that want to live and worship in freedom. When you have the greatest liberties, you will draw people that want to destroy you and sometimes they use our liberties to try to destroy us.
Because we don’t think the same way that a particular Christian institution thinks, we should not aim to destroy this institution.
Of course this does not apply to so call religions like Islam, that was created as a war machine disguised as religion for a material global caliphate, to destroy all other religions and suppress our values and the occidental way of life.
On the other hand, we have the militant atheists trying to destroy Christianity allied with socialist political parties.
The right to worship was one of the principal points in the declaration of independence, we are “one nation under God” the words “In God we trust” is in our currency.  We are not a Godless nation by tradition, and we do not worship Allah by tradition..
Roman Catholic institution is the largest Christian denomination, hence the main target of the atheists and Islamists, but the other denominations have to be aware that an attack to one Christian institution is an attack to all Christians..
Remember the famous statement and provocative poem attributed to Pastor Martin Niemöller (1892–1984) about the cowardice of German intellectuals following the Nazis' rise to power and the subsequent purging of their chosen targets, group after group.
Who raised their voice, maybe some in the Confessing Church said - "should I be my brother's keeper?

First they came for the Roman Catholics, and I did not speak out—
Because I was not a Roman Catholic.
Then they came for the Jews, and I did not speak out—
Because I was not a Jew.
Then they came for my Church—and there was no one left to speak for me.

Niemöller created multiple versions of the text during his career.
When he referred about his church was based on the explanation given by Niemöller himself in 1976, this refers to the German Protestant ('Evangelist') Church.
But he knew that he had to defend the Catholic Church and the Jews against the attacks in Christianity.
We should listen to Niemöller.


Watch: This Dem Congressional Candidate Just Got Tricked Into A Colossal Debate Error

"It's very important ... that you have a basic understanding of policies."

JUSTIN KOSKI  
Aaron Woolf, a Congressional candidate (D-NY), while actively campaigning to raise the minimum wage, has admitted that he pays his employees in his Brooklyn eatery less than the minimum wage.
During this debate, Republican opponent Elise Stefanik was given the chance to ask a question and asked if Woolf knew the minimum wage in his state.
Stefanik: “My question will be to Aaron Woolf, and I would like to know, do you know the minimum wage for New York State, and do you know the minimum wage for your workers at the grocery store in Brooklyn?”
Woolf: “It’s $8 in New York State, and the workers that I pay at the grocery store in Brooklyn get $10 an hour.
Stefanik: “$10 is lower than the minimum wage. The minimum wage legally in New York City is $11.90, and Mayor Bill de Blasio just raised that to $13.13. So for the voters who are paying attention this evening… It’s very important when discussing the minimum wage that you have a basic understanding of policies.
So, as I’ve said, I’m open to raising the minimum wage, but for the record Aaron Woolf does not know what the minimum wage is for New York City and admits that he may pay lower than the minimum wage.”



Amenper: The Sinking Ship That Is Obama's America
“SOS”
If America is a ship, it looks a lot like it's sinking - financially, morally, and spiritually. It's frightening.
Candidate Obama promised to fundamentally transform America and that's one promise he has kept. Turning a shining city on a hill into a sinking ship.  .
Obama not only did steer his country into dangerous waters but he has done shockingly little to prevent it from sinking
And the rats are abandoning the ship
It sounds mercenary and it smacks of rats leaving the sinking ship. But get real, when everyone is bailing out, you don't want to be the last man standing.
The war will continue, but there will be no victor. How do you win a war when there is no one to surrender?  Who is in charge to surrender in the first place?
The ISIS plan is simple; it's called the chaos theory.
If there is no one in charge in the enemy camp, then who would be able to surrender? We are not even sure who the enemy is or who is a friend in the ground.
Captain Obama saw the iceberg on the horizon. He went below deck and left the rudder in the hands of a few clumsy stokers. Then, after the collision, he sent out an SOS.
The rats are abandoning the ship because the captain is absent
So the rats are abandoning the sinking ship. The USS Obama is about to set sail for new seas and the ship will have some new faces on board. Bon voyage!


Eric Holder the “Moral Compass” of the Obama Administration?

Sometimes there are no words…check this out:
Attorney General Eric Holder’s resignation announcement in September spurred an outpouring of mixed emotions from politicians and public figures. While Holder faced criticism for the Justice Department’s prosecution of whistleblowers and handling of white-collar crime during his six-year tenure with the Obama administration, his strong civil rights legacy may overshadow his missteps.
In an interview with HuffPost Live, Harvard University professor Henry Louis Gates lauded Holder as the “mensch” of the Obama administration, thanks to his tough stance on race issues.
“He stood up for the law, the truth of the law, the racial complexity of America. When the right wanted to turn back things like the Voting Rights Act, Eric [said] no,” Gates said. “He’s been the moral compass of Barack Obama’s administration. He’s been the race man and the point man for standing up against anti-black racism and other forms of color-based discrimination, anti-gay feelings.”
Read more at http://minutemennews.com/2014/10/harvard-professor-calls-eric-holder-moral-compass-obama-administration/#Z5l35bfrPPOlh7fJ.99



Amenper: La Legalización de la Mariguana
Por favor no nos sumerjan en una nueva revolución  de las drogas.

Me molestan estas personas que tratan de hablar de la mariguana como de uso medicinal, cuando ellos y nosotros sabemos que la realidad del uso es recreacional, algo para el uso como escapismo a la realidad con el uso de una droga. El uso medicinal procesado en laboratorios farmacéuticos y prescripto por facultativos que sería aceptable, pero esto no es lo que la ley presenta, de la manera flexible que la droga será vendida es evidente que el uso no será realmente medicinal.
La mariguana, nos dicen, es sólo para pasar un buen rato, pero este rato se convierte siempre en el centro de su vida y en el dueño de la vida del que vive con la dependencia.                                                                                                                    QUIEREN ESCAPAR DEL MUNDO, EL PROBLEMA QUE TIENEN ES QUE EL MUNDO SIGUE AQUÍ
Ellos son más adictos a su autodestrucción que a la mariguana o a las drogas en sí.
Marihuana y las drogas son una pérdida de tiempo, destruyen tu memoria y tu autoestima y todo lo que acompaña tu autoestima. Y al final no puedes escapar del mundo, el mundo todavía está aquí 
No me digan que la mariguana no crea dependencia y que el alcohol es peor que la mariguana.  Cuando tomo una copa de vino con mi comida, me percepción del mundo no ha cambiado. Para ser un alcohólico es el consumo y el abuso cuantitativo y continuado el que provoca la adicción.  No es así cuando fumas un pito de mariguana o tomas una droga, la retribución es instantánea, das un viaje que te saca de este mundo lleno de problemas, sin darte cuenta que estás cayendo en un mundo de más problemas.
Mi experiencia cuando trataba directamente al público en la farmacia me hizo tener una relación con diferentes tipos de personas que habían caído en la dependencia del abuso de drogas y no es nada lindo, es algo aberrante, ver como el conseguir la droga se convierte en el centro de su vida.
De lo que me he dado cuenta, por la observación de los que abusan las drogas de todo tipo es que alguna gente que abusa la droga lo hacen porque piensan que los hace sentir una experiencia buena (es decir, buscan sensación o cualquier experiencia con sentimiento diferentes) otros con la idea de sentirse mejor físicamente (es decir, medicándose ellos mismo para dolores o ansiedad, sin darse cuenta que están abusando la droga)
Pero siempre en ambos caso lo hacen en un intento de hacer frente a problemas o situaciones, incluyendo estrés, trauma y los síntomas de trastornos mentales, en otras palabras para escapar de la realidad.
Entonces me dicen que lo mejor es facilitarles la droga. Creo que es mejor facilitarle tratamiento y hacerles difícil el conseguir la droga.  ¿Por qué esto es visto como algo que no se ajusta a la realidad actual?
Creo que lo mejor es que no usen la droga, porque ¿Por qué escapar de la realidad del mundo?¿Por qué no tener la responsabilidad para enfrentar las situaciones de la vida cotidiana? Responsabilidad es lo que hace un buen ciudadano, y la conducta de los ciudadanos es lo que es una nación.
Viví la revolución de las drogas de los sesenta, donde la droga se convirtió en una religión, y la aceptación de las drogas como algo bueno.  Como es lógico esto por lo aberrante pasó de moda, pero quedó un remanente de la cultura en la mente de los jóvenes de aquella época que son los gobernantes y ciudadanos adultos de hoy.
Basado en la filosofía de este remanente, y justificando el presente bajo el tape del uso medicinal de la mariguana, es lo que está impulsando el proyecto de ley.
Hay y siempre habrá personas que huyen de la realidad, son inadaptados sociales, ese es su problema, pero no podemos ni debemos cambiar los valores y el estilo de vida  tradicional de la nación para ajustarnos a su conducta en su afán del escapismo a sus  problemas..
Nunca podrán ellos convencerme de que tienen la razón, que nosotros somos unos estúpidos retrógrados y ellos son unos sesudos intelectuales y esto es lo que dicen y repiten. 
Porque ¿qué intelectualidad hay en escapar de la realidad?¿Que beneficio hay en tener ciudadanos escapando de sus responsabilidades?
La generación de los sesenta pasó como tenía que pasar, como una época que dañó la historia de los Estados Unidos de América y sus valores. La cultura de la drogas fue el motor que movía a la revolución de los sesenta.
Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac divulgada en noviembre arrojó que 82% del electorado de Florida podría votar a favor de una ley que permita el uso de la marihuana.
El gobernador del estado, el republicano Rick Scott, que buscará la reelección en esos mismos comicios, así como los legisladores locales, mayoritariamente conservadores, han expresado su oposición a esta enmienda. No obstante, el candidato demócrata que cambió el año pasado su afiliación republicana y estás aspirando de nuevo a la gobernación, Charlie Crist, ha expresado su apoyo a esta ley.
 Por favor no nos sumerjan de nuevo en una nueva revolución  de drogas en esta época.

Unas buena sugerencia de Oscar Fraga sobre las próximas elecciones:
Las elecciones del próximo martes 4 de noviembre son de suma importancia para el futuro de nuestro gran país.  No debemos pensar como demócratas ni como repúblicanos, sino como americanos.  Tenemos que votar por candidatos que representen los mismos valores que hicieron a los Estados Unidos la gran nación que siempre fué. Tenemos que tener en mente que los ciudadanos son el gobierno, "We the People."  El presidente, los miembros del congreso y nuestros jueces son solo parte de ese gobierno y no una entidad que tiene el poder absoluto sobre cada uno de sus ciudadanos.

Creo que es vital que cada uno de nosotros salgamos a votar ese día y que nos eduquemos acerca de cada uno de los candidatos.  Lo mismo digo sobre cada una de las enmiendas que aparecerán en la boleta. Lo importante es salir a votar.  

Los anuncios que estamos viendo en la televisión y oyendo en la radio dejan mucho que desear.  Atácan al oponente pero ellos mismos no nos dicen que piensan hacer si ellos son electos.  Mucho de estos anuncios estan llenos de mentiras y de información totalmente errónea y mal intencionada.  

Por vivir en diferentes distritos, cada uno de nosotros tendremos candidatos y enmiendas diferentes.  También habrá casos en los cuales hay candidatos y enmiendas por lo que todos nosotros votaremos.  

Le sugieron que consideren a los siguientes candidatos y a las explicaciones que los acompañan en la mayoria de los casos.  Tambión les sugieron que consideren como votar en las enmiendas y las explicaciones que las acompañan.  Pero cada uno de Uds. sabrá como quieren votar ese día.

1.  Para gobernador y vicegobernador:  Rick Scott y Carlos López Cantera.  Rick Scott tomó las riendas del estado en un momento en que el desempleo estaba sumamente alto y miles de familias tenian sus propiedades en foreclosure.  Charlie Crist fué republicano, independiente y ahora demócrata.  Dice que va a subir el salario mínimo y ésto suena muy lindo, pero eso es una función del gobierno federal y no el de un estado.  Ninguno de los candidatos son santos pero hay veces que hay que elegir el menos de dos males.

2.  Para fiscal general:  Pam Bondi

3.  Para Funcionario Principal de Finanzas:  Jeff Atwater

4.  Para Comisionado de Agricultura:  Adam Putnam

5.  Representante ante el Congreso, Distrito 23:  Joseph "Joe" Kaufman

6.  Representante ante el Congreso, Distrito 24:  Carlos Curbelo.  José "Joe" García es su oponente.  Esta en estos momentos siendo investigado por un caso federal y no olvidemos que el dice que "Communism works."

7.  Representante Estatal, Distrito 100:  Martin a. "Marty" Feigenbaum

8.  Representante Estatal, Distrito 103:  Manny Díaz, Jr.  No tiene nada que ver con el que fué alcalde de la Ciudad de Miami y terminó siendo millonario en pocos años.

9.  Representante Estatal, Distrito 105:  Carlos Trujillo

10. Representante Estatal, Distrito 110:  Jose Oliva

11. Representante Estatal, Distrito 111:  Votar por uno 

12. Representante Estatal, Distrito 112:  Daniel Díaz Leyva

13. Representante Estatal, Distrito 114:  Erik Fresen

14. Representante Estatal, Distrito 115:  Michael Bileca

15. Representante Estatal, Distrito 116:  Jose Felíx Díaz/Carmen Sotomayor

16. Representante Estatal, Distrito 118:  Frank Artiles

17. Representante Estatal, Distrito 119:  Jeanette M. Nuñez

18: Tasador de Inmuebles:  Pedro J. García.  El ha estudiado toda su vida para esa posición.  Gracias a el, nuestros impuestos a la propiedad bajaron cuando el estaba en ese cargo.  Su contrincante es Eddy Gonzalez, no luce una mala persona, pero no sabe mucho sobre la posición de tasador ya que por años fué un Representante Estatal.  

19. Enmienda #1-Water and Land Convervation-Conservación de Aguas y Tierras:  No.  (Suena bonito, sobre todo cuando dicen que no nos subiran nuestros impuestos.  Aqui es para que el gobierno sigan comprando tierras y más tierras y hacer más y más regulaciones.  ¿Sabian que apróximadamente el 80% de las tierras del estado de Nevada han sido compradas por el gobierno?  Todo en nombre del calentamiento global, etc.-  Esto se pica y se extiende!!!)  Tengan mucho cuidado porque el lobo viene vestido de obeja.

20. Enmienda #2-Marihuana:  No.  Ya el estado de la Florida tiene la ley Charlotte Webb firmada por el gobernador Rick Scott que permite la venta de la marihuna medicinal a personas que de verdad lo necesitan.  Lean lo que ha pasado en el estado de Colorado después que ellos votaron a favor.  Ahora la mayoria de los usuarios son jovenes entre los 20 y los 35 años.  Ya estan haciendo galleticas de marihuana y hasta un aceite de cocinar de marihuana.  La marihuana es adictiva, afecta al cerebro y es el primer paso al uso de drogas mas fuertes.  Suena muy bonito como no las quieren vender.

21.  Enmienda #3-Nombramiento Eventual para Ciertos Cargos Judiciales Vacantes:  No.  Esta perfecto de la manera que se hace.  No hace falta que cambien el proceso que esta en vigencia hoy en día.  Eso le daria un poder a los gobernadores de poner a sus amigos ya Uds. saben para que.

22.  Preguntas del Condado-Enmienda para permitir bibliotecas en parques:  No.  Ya tenemos suficientes bibliotecas y con las que tenemos ellos tienens problemas asi que como ahora ellos quieren bibliotecas en los parques.  Parece que le esta patinando el coco.

23.  Preguntas del Condado-  Eximir al Parque Regional de Fútbol de Miami-Dade del Articulo 7:  No.  Esto es un arma de doble filo.

24.  Preguntas del Condado-  Permitir terrenos para acampar y alojamientos/cabañas en el Parque de Matecumbe:  No.  Esto también esta dudoso.Ya tenemos bastantes lugares de alojamientos y para acampar.  Esto impactaria negativamente el medio ambiente de la zona.  ¿Quién sera el contratista y el dueño de esos alojamientos y lugares de acampar?  

25.  Enmienda para eximir del Articulo 7  la ampliación de la Universidad Internacional de la Florida en los predios de la Fería de la Juventud:  No.  FIU ya tiene bastante tierra.  Ya estan tomando tierras del otro lado de la Calle 8.  Tienen un Campo Universitario en el Norte que hay que decirle Ud.  Quiere tomar los mangos bajitos con el hecho de que le den esos terrenos.  En esos terrenos se llevan a caba muchas actividades para nuestra comunidad.  Pienso que lo mudarian para Homestead.  ¿Cuantas familias pueden ir a Homestead?  También FIU ha hecho muchas cosas en contra de los estudiantes.  Cursos lo dividen en dos sesiones para cobrar más, se quedan con parte del dinero de Florida Pre-paid,etc.  En fin, son un pulpo que lo quiren acaparar todo.  

26.  Imponer otro impuesto a la propiedad para cubrir el gasto de construir una Corte que reemplaze el edificio del Cielito Lindo:  No.  Ya no podemos con otro impuesto mas.  Si el edificio de la corte esta asi es porque el Condado la dejo ponerse asi.  ¿Dónde han estado los inspectores todos estos años?  Solo piensen lo que le pasaria a Uds. si pusieran algo fuera de codigo en su propiedad o no cortaran el pasto por un tiempo. . . Si, le iban a poner una tremenda multa.  Recuerden lo que paso con el impuesto al Jackson Hospital.  Ahora tenemos que pagar ese impuesto y el dinero que el hospital recibia del estado se lo han quitado y se los han dado a otros hospitales alrededor del estado.

27.  Juez del Condado, Grupo 19:  Frank Bocanegra

28.  ¿Se deberian retener en sus cargos los tres jueces del Tribunal de Apelaciones:  Thomas Logue, Barbara Lagoa, y Vance E. Salter?  (He tratado de encontrar información sobre ellos y la poca información que esta disponible dice que han desempeñado bien su cargo).  

Piensen en todos los puntos antes mencionados.  Recuerden, la decisión es suya.  Compartan cualquier información que piensen que es importante con sus familiares y amigos.  Pidanles que voten por cualquiera de los candidatos que ellos merecen que se merecen su voto, pero que voten.




Están son mis sugerencias para las próximas elecciones el martes 4 de noviembre del 2014.
Usted debe votar por quien usted desee. LRGM
Esta es Boleta electoral  del próximo Noviembre  Martes 4, 2014 en Miami Dade.
REPRESENTANTE ANTE EL CONGRESO, DISTRITO 23 Joseph Kaufman REP 10
REPRESENTANTE ANTE EL CONGRESO, DISTRITO 24 Carlos Curbelo REP 15
GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR Rick Scott REP 17 Carlos Lopez-Cantera
FISCAL GENERAL Pam Bondi REP 22
FUNCIONARIO PRINCIPAL DE FINANZAS Jeff Atwater REP 25
COMISIONADO DE AGRICULTURA Adam Putnam REP 27
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 100 Martin A. “Marty” Feigenbaum REP 30
STATE REPRESENTATIVE, DISTRICT 103 Manny Diaz, Jr. REP 33
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 105 Carlos Trujillo REP 35
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 110 Jose Oliva REP 40
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 112 Daniel Diaz Leyva REP 44
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 114 Erik Fresen REP 46
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 115  Michael Bileca REP 50
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 116  Jose Felix Diaz   REP 52    Carmen Sotomayor REP 54
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 118 Frank Artiles REP 56
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 119 Jeanette M. Nuñez REP 58
TASADOR DE INMUEBLES Pedro J. Garcia 70 
No voten por Eddie González para tasador de inmuebles, porque es un aliado de Carlos Giménez para subirnos los impuestos.  
ENMIENDA CONSTITUCIONAL No. 2  (Mariguana)  VOTE      NO
ENMIENDA CONSTITUCIONAL ARTÍCULO X, SECCIÓN 29
Financiamiento de Proyectos del Tribunal  mediante la Emisión de Bonos de Obligación  General:  Hacer una nueva corte con dinero de los contribuyentes. Vote NO/.

“FREEDOM IS NOT FREE”
Lázaro R. González Miño
https://twitter.com/lazarorgonzale2
En mi opinión



No comments:

Post a Comment