Friday, October 3, 2014

No 758 "En mi opinion" Viernes Octubre 3, 2014

No 758 “En mi opinión” Viernes Octubre 3, 2014

 “IN GOD WE TRUST”  lazarorgonzalez@hotmail.com  EDITOR
 “En mi opinión” esta es la forma en que yo votare en las próximas elecciones del día martes 6 de noviembre del 2014. Usted debe hacer lo que su conciencia le dicte. Pero vote:
Boleta electoral  del próximo Noviembre  Martes 4, 2014
REPRESENTANTE ANTE EL CONGRESO, DISTRITO 23
Joseph “Joe” Kaufman REP 10
REPRESENTANTE ANTE EL CONGRESO, DISTRITO 24
Carlos Curbelo REP 15
GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR
Rick Scott REP 17
Carlos Lopez-Cantera
FISCAL GENERAL
Pam Bondi REP 22
FUNCIONARIO PRINCIPAL DE FINANZAS
Jeff Atwater REP 25
COMISIONADO DE AGRICULTURA
Adam Putnam REP 27
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 100
Martin A. “Marty” Feigenbaum REP 30
STATE REPRESENTATIVE, DISTRICT 103
Manny Diaz, Jr. REP 33
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 105
Carlos Trujillo REP 35
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 110
Jose Oliva REP 40
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 111
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 112
Daniel Diaz Leyva REP 44
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 114
Erik Fresen REP 46
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 115
 (Vote for One) (Vote por uno) (Vote pou youn)
Michael Bileca REP 50
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 116
Jose Felix Diaz REP 52
Carmen Sotomayor REP 54
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 118
Frank Artiles REP 56
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 119
Jeanette M. Nuñez REP 58
TASADOR DE INMUEBLES
Pedro J. Garcia 70
ENMIENDA CONSTITUCIONAL No. 2  Yo votare “No”
ENMIENDA CONSTITUCIONAL ARTÍCULO X, SECCIÓN 29
Uso de marihuana para algunas enfermedades Permite el uso médico de la marihuana a las personas con enfermedades debilitantes, según lo determine un médico autorizado por el Estado  de Florida. Permite a los cuidadores asistir a  los pacientes en el uso médico de marihuana.
El Departamento de Salud deberá inscribir y  regular los centros que producen y distribuyen marihuana con fines médicos y deberán extender tarjetas de identificación a pacientes y cuidadores. Se aplica únicamente a las leyes del
Estado de Florida. No autoriza infracciones de la ley federal ni ningún uso, posesión o producción de marihuana con fines que no sean médicos.
El aumento de costos generado por esta enmienda para el gobierno estatal y los
gobiernos locales no puede determinarse.
Habrá actividades adicionales de regulación y aplicación asociadas a la producción y venta de marihuana con fines médicos. Las tarifas compensarán al menos en parte los costos de regulación. Si bien el impuesto sobre la venta se aplica a las compras, los cambios fiscales no pueden determinarse de manera razonable, dado que, si no existe una acción legislativa o administrativa estatal, no está claro en qué medida la marihuana con fines médicos estará exenta de impuestos.
Voto “No”

Todas las sugerencias anteriores son solamente de la forma que yo Lázaro R González Miño va a votar el próximo 4 de noviembre del 2014. Usted debe ilustrarse antes de votar y elegir de acuerdo con su criterio político. No deje de votar VOTE EL DERECHO HA VOTAR  HA COSTADO MUCHAS VIDAS AQUÍ EN USA Y EN TODO EL MUNDO. EJERZA SU DERECHO. USTED ES QUIEN DEBE ELEGIR A LAS PERSONAS QUE VAN A ADMINISTRAR NUESTRO DINERO Y NUESTRA LIBERTAD.
LAZARO R GONZALEZ MINO  EDITOR DE “EN MI OPINION”
 “HAGA LO QUE USTED CONSIDERA CORRECTO;  PERO HAGALO, NO SE QUEDE EN SU CASA Y NO VOTE Y DESPUES DIGA QUE LOS POLITICOS SON UNA BASURA”

 


With great pleasure we invite you to attend another event, part of our cycle "Symposia for a Free World", designed to promote greater political awareness with commitment to freedom and democracy. His presence will be appreciated.

Sincerely,  Julio M. Shiling

Patria Marti

Democratic Alliance Are pleased to invite you to the Symposium

Martí: A contemporary analysis The relevance of the Apostle today

Thursday, 9 October 2014 6:00 pm West Dade Regional Library
9445 Coral Way, Miami FL 33165
As part of our cycle symposia designed to promote greater political awareness with commitment to freedom and democracy, we invite you to join us and attend this important event.
Help us to promote a culture of freedom
Programming Event
Moderator Frank Rodríguez. Political Analyst and Economist
       Panelists                                                   Paper                                                                     Angel Cuadra                      "Marti and its projection for the new Cuba"
Poet and Attorney 
Annie Plasencia                         "Marti and spirituality"                
Educator and researcher
Julio M. Shiling                           "Marti and Cuban trans-nation"
Writer and political scientist
There will be a question and answer session.
Admission is free and open to the public. 
(305) 389-3536    info@patriademarti.com       Patria Martí    www.patriademarti.com


¡ALERTA!: Nos quieren “disparar” otro impuesto a la propiedad

••• “Hay que estar vigilantes y votar en contra de este impuesto”, dicen activistas

MIAMI 3 DE OCTUBRE DEL 2014, nhr.com—El 29 de enero de este año 2014, fue nelsonhortareporta.com quien descubrió los grandes problemas que confronta el edificio de la corte civil llamado popularmente Cielito Lindo.

Extra! ¡Entérese!, Corre peligro el edificio de la corte “Cielito Lindo”

Wednesday, January 29th, 2014

• Dice estudio de ingeniería que si no se repara pudiera derrumbarse

Así decía el titular y el sub-titulo, hasta ese momento nadie hablaba del deterioro del que una vez fuera el edificio que identificaba el centro de la ciudad, luego nos dimos a la tarea de buscar los registros públicos para conocer exactamente que estaba ocurriendo con Cielito Lindo.
En nelsonhortareporta.com usando la ley 119 de registros públicos solicitamos al condado información al respecto y se nos hizo llegar la información sobre las condiciones del edificio y de acuerdo a este al estudio, el edificio no ofrece peligro por el momento.
Según el condado el edificio se está renovando como parte de un programa continuo de mejoramiento de estas instalaciones, el proyecto actual de $30 millones de dólares incluye, mejoras del techo, alrededores y la fachada.
El condado contrató  a la firma de ingenieros G.M. Selvy y una revisión de las estructuras de apoyo del Palacio de Justicia dice que “ha levantado preocupaciones con respecto a algunas de las columnas de soporte ubicadas en el sótano del edificio”, nos dice la nota que nos envió el condado.
Pero esto se ha ido empeorando, no basta con remozar al Tribunal de Justicia, sino hay que remodelarlo y construir otro, un nuevo edificio que reúna las características de los tiempos modernos, pero como todo esto conlleva millones de dólares, quizás miles de millones que no tiene Miami Dade.
Y vemos como jueces y abogados se están embarcando en una campaña para convencer a los votantes de Miami Dade para sean ellos los que paguen la cuenta de un nuevo juzgado a un costo de $365 millones a parte de los $30 que ya se están utilizando para las extensas reparaciones de Cielito Lindo.
La comisionada de la Junta Escolar, Raquel Regalado, quien abiertamente ha sido una crítica al uso de mas fondos de los contribuyentes para la construcción de un nuevo juzgado declaró que “esto indicativos de la mala administración del Condado, los electores tienen el derecho de saber quién es el responsable por las condiciones del Juzgado Civil”.
Pero ya está todo planeado, a principio de septiembre, los comisionados del condado votaron 11 a 2 para colocar una pregunta en la boleta de noviembre, solicitando a los votantes que aprueben una emisión de bonos por $390 millones de dólares que serian respaldados con un nuevo impuesto a la propiedad, y “es aquí donde tenemos que estar alertas”, nos dijo una fuente opuesta a este impuesto.
El abogado y cabildero Jorge Luis López ya esta activamente haciendo campaña para convencer a los votantes para que voten a favor de esa emisión de bonos o sea “un harakiri electoral”.
Recientemente estuvo haciendo campaña en el programa de Bernadette Pardo en Radio Mambí, y fuentes dentro de esa estación nos dijeron que López no solo convenció a la Pardo sino que le dejo los “puntos que debía defender” en su programa para penetrar a los votantes.
De acuerdo con expertos, además de la construcción del nuevo juzgado, el condado utilizaría más de $20 millones para el mantenimiento de Cielito Lindo por los próximos 5 años, y después determinaran que harán con el edificio histórico, en que se contemplaría usarlo como espacio de oficinas o podría ser vendido o alquilado a empresarios privados, y para cubrir esos $20 millones, los propietarios enfrentarían adicionalmente otros $7 dólares por cada $100,000 del valor que haya sido tasada su propiedad.
Sabemos que los votantes de Miami Dade están harto de continuar pagando por todos los errores que las administraciones condal hacen, no hay duda que esta es otra, nadie quiere pagar más impuestos sobre sus propiedades, hay que estar vigilante a esta pregunta que saldrá en la boleta y apabullarla con una masiva participación de los votantes y rechazar este otro impuesto que además lo que haría es empeñar mas económicamente a nuestro Condado Miami Dade.

“EMO” ¿A que no adivinan quien está detrás de este impuesto??? El Virrey de Miami Carlos Giménez.    LRGM
Alberto Perez. “Amenper”: ¿Qué cosa es Justicia y corrección?
Me gustan los filósofos griegos, porque a través de los siglos sus filosofías se mantienen vigentes., Contrario a las filosofías modernas como las de los hippies de los sesenta que fueron arcaicas casi desde su nacimiento.  No sé por qué, pero me parece que Aristóteles y Platón eran mejores filósofos que John Lennon.
Platón en su libro “La república” nos cuenta de una discusión entre Céfalo y su maestro Aristóteles.
Céfalo decía que ser justo es cumplir con sus obligaciones legales.  Aristóteles le reporta con un ejemplo.
Si le confiscas un arma a una persona mentalmente inestable, ¿No es la obligación legal devolverle el arma a su propietario?  Pero si lo haces estás poniendo potencialmente en peligro la vida de muchos.
La justicia es más una cuestión de razonamiento que de la letra de la ley y de eso se trata la filosofía griega. 
Por eso la ley de la constitución americana es la mejor del mundo, porque con sus enmiendas se modifica con la razón. Por eso los precedentes son parte de la ley en una litigación legal en los Estados Unidos, por eso una persona es considerada inocente hasta que se demuestra su culpabilidad.
El legalismo ha sido y es una excusa de esta administración para no hacer lo que es razonable y por ende justo.  Pero Aristóteles también dijo que el hombre es un animal político.
La corrección política pudiera parecer justa, porque la discriminación es injusta.  Pero con programas que crean discriminación en el discriminador, y haciendo esclavos dependientes de estado a los discriminados, estás perjudicando con tu legalismo a discriminados y discriminadores.
Otro problema es determinar lo que es justo y correcto en la guerra y la paz.
El problema que ha habido en Iraq ha sido la política en los Estados Unidos.
Por la política Obama salió presidente prometiendo que iba a salir de Irak.
Por política Obama sacó todas las tropas de Irak cuando la situación era relativamente estable, claro que es difícil medir la estabilidad por un país del medio oriente que por siglos nunca ha tenido estabilidad.
Por política Obama actuó irresponsablemente, retirando las tropas cuando hubiera podido dejar algunas tropas para mantener cierto respeto al orden, lo cual recuerda  y confirma Panetta en su libro
Por política, para que no digan que no cumplió su promesa de no enviar tropas, ISIS es invencible en Iraq y Siria.
Por política Obama tendrá que enviar tropas de nuevo a Iraq con los medios de comunicación como siempre cuidándole el trasero.
Por política el congreso Republicano tendrá que apoyar el proyecto de nuevas tropas.
El problema es cómo por problemas políticos han muerto, estarán muriendo y seguirán muriendo soldados americanos.  Soldados que no tuvieran que morir si se hubiera mantenido un contingente relativamente pequeño en Iraq.
Porque por política no se perforan pozos en nuestra nación que tiene un potencial no sólo para auto suplirse de petróleo pero para ser el primer país exportador de petróleo por los medios de energía alternativos que tiene como el gas natural y las plantas nucleares.
Porque no se perforan pozos por razones políticas estamos amarrados políticamente al medio oriente.
Pero…¿Por qué no elegimos con el voto a políticos que nos presenten una plataforma basada más en el razonamiento justo que en una injusta corrección política?.

Amenper:  Confrontando el Ébola:
Es tiempo para la prohibición de viajes, no es tiempo para la corrección política.
 No sé por qué es tan difícil enfrentar los problemas de una manera pragmática, no dejándose llevar por persuasiones religiosas y políticas.  Creo que se puede ser cristiano y no religioso institucional, que se puede ser conservador y no político partidista.
Pero veo en las vertientes políticas, y como las personas de uno y otro bando, ponen primero la política de su partido y la religión de la institución a la que pertenecen por delante de la razón.
Y veo que la corrección política se filtra en situaciones que realmente no debieran tener nada que ver con la política.
El virus del Sida, fue y todavía es, una epidemia, y como una epidemia se debiera de tratar no como una situación política.
La epidemiologia es una ciencia precisa, y lo primero que determina es que cuando existe una epidemia la cuarentena es imperativa. 
Si se justifica que una persona con el virus pueda seguir teniendo una vida activa en la comunidad, en este caso una vida sexual activa, nunca se podrá erradicar la epidemia.
Pero es políticamente incorrecto el poner en cuarentena a los infectados por el virus.
Ahora tenemos un nuevo peligro de una epidemia con el virus de Ébola.
 ¿Qué fue lo que dijo Obama Presidente sobre la posibilidad de que Ébola llegara a Estados Unidos? Oh, sí, es "poco probable".
Pero no sólo ha llegado aquí, pero cuando ha llegado no se maneja muy bien, como lo atestigua el desastre en Texas.
Personalmente, ¿Tenemos miedo? Apenas, porque claro que sabemos que el Ebola no es una infección en el aire; se trata del contacto con fluidos corporales, este también es el caso del Sida, y como en el Sida, ahora no se están siguiendo los procesos epidemiológicos, en su lugar se están usando los procesos de corrección política.
Cómo el Sida esta epidemia puede traer las consecuencias de miles de muertos y gastos de millones de dólares de los contribuyentes.
Vemos este caso de Texas — de un hombre que viajó desde Liberia (con una visa dudosamente emitida) y luego se le permitió exponer a otros a 100 en un trágico ejercicio de mala comunicación
Esto a pesar de las seguridades que nos habían dado los centros de Control y prevención de enfermedades.
Igual que nunca hay una sola cucaracha o un sólo ratón o una sola rata, las probabilidades de que este es el único caso de Ébola en el continente de Estados Unidos desafía la credulidad.
Dicho esto, ya es tiempo para una acción más fuerte. Dado que más de 13.000 personas tienen visas para viajar aquí desde países con brotes de Ébola, es hora de prohibir el viaje a este país de las zonas de Liberia, Sierra Leona y Guinea, con los controles de inmigración necesarios para evitar, como en el caso de Texas vengan personas de esas zonas por terceros países.
Estaba leyendo en las noticias que el experto en inmigración Mark Krikorian, dice que casi dos docenas de naciones africanas han impuesto restricciones a los viajes con los países afectados por el virus Ébola, documentos; "¿Cuál es el problema en los Estados Unidos?," dice él, entonces responde a su propia pregunta.
"Gran parte de nuestra clase política están simplemente incómodos con la idea de que los controles fronterizos e inmigración deben utilizarse enérgicamente y sin disculpas para proteger a los estadounidenses", dice, citando sus inquietudes acerca de los Estados Unidos preocupado de no parecer como "xenófobo”, “racista” o, "discriminador”.
"Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".  He visto a Republicanos poner la política por delante de los intereses de la nación, pero sin duda los liberales con su corrección política les llevan la delantera por amplio margen. Tenemos que volver a los tiempos en que los problemas se resolvían con la razón.  
Creo que se puede usar la sabiduría del primer presidente Republicano que más citan los Demócratas, Abraham Lincoln.
Y Lincoln dijo:
Cuando hago el bien, me siento bien; cuando hago el mal, me siento mal, y esa es mi religión
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
No se puede engañar a la nación todo el tiempo, y no se puede hacer lo malo y sentirse bien. Es hora de cumplir con del deber para la nación no para una filosofía de corrección política.
Y no lo dijo Lincoln pero lo dice la razón:
Es hora para la prohibición de viajes y el control de nuestras fronteras.
El peligro de las epidemias
Thomas Eric Duncan el infectado del virus de ébola que llegó a Dallas procedente de Liberia, no era un ciudadano de Liberia, era original de un tercer país, Ghana.
Ahora está circulando un rumor en las redes sociales de que el médico de Duncan en Ghana ha dicho que él había diagnosticado al paciente con la enfermedad, y que desapareció de Ghana antes de poderle poner en cuarentena.
Duncan apareció en Liberia, donde misteriosamente obtuvo rápidamente su visa para entrar en los Estados Unidos, terminando en Dallas, Texas.
Tal parece que Duncan consideró que podría obtener mejor cuidado médico en los Estados Unidos.
Esta noticia según las redes, está siendo bloqueada por el gobierno para evitar la responsabilidad de haber permitido la entrada de un ciudadano de un tercer país, con probabilidades que convertirse en un inmigrante ilegal permanente, con el agravante de haber traído al país el peligroso virus.
Este irresponsable hecho hace a las autoridades de inmigración y del departamento de Estado, responsables de la nueva epidemia que pudiera extenderse a nuestras ciudades.
El peligro de la política migratoria de corrección política contraria a los intereses de la nación, se ha hecho más evidente en este caso. 
Pero no por lo importante, de ninguna manera esto se puede considerar un hecho aislado. 
Los miles de inmigrantes ilegales que entran por las fronteras diariamente, sin control de enfermedades, pueden traer enfermedades que no conocemos en este país, desde enfermedades parasitarias comunes, hasta enfermedades infecciosas, como el Cólera, sífilis, tuberculosis, viruela, poliomielitis, tifus, fiebre amarilla, el siempre presente en África virus del Sida u otros que ni siquiera conocemos.
Si estas múltiples epidemias se desarrollan en nuestras ciudades TODOS vamos a estar expuestos a ellas porque nuestro sistema inmunológico no está preparado para contrarrestarlas. Hasta Supermán se puede contaminar.
Pero menos mal que tenemos al Obamacare, así la duración de la enfermedad será menor, con resultados saludables (las funerarias tendrán un aumento saludable en sus ingresos).


Alberto Perez, Amenper: Obama’s Credibility Gap: Promises aside, most Americans expect ground forces
By Howard Kurtz
Even as President Obama was admitting to “60 Minutes” that his administration underestimated the ISIS threat, he continued to insist that he won’t send ground troops to Iraq and Syria.
If there’s one line in the sand the president has drawn again and again, it’s that there will be no American boots on the ground.
On that question, it turns out, he faces a massive credibility gap.
In a new NBC/Wall Street Journal/Annenberg poll, 72 percent of those questioned believe that U.S. ground troops will in fact be dispatched. Only 20 percent say ground forces won’t be sent.
My guess is that this huge majority doesn’t necessarily believe that Obama is deliberately lying, but that he will be drawn into the Middle East quicksand.
History suggests that’s hardly an unreasonable fear. The phrase “credibility gap” was coined during Vietnam when LBJ—who had vowed during the campaign not to send American boys to fight in an Asian land war—kept escalating the troop levels as he and his commanders kept promising a “light at the end of the tunnel.”
George W. Bush launched an invasion that a former Pentagon adviser insisted would be a “cakewalk,” and yet as many as 160,000 American troops wound up being bogged down in Iraq for a decade.
Could the same fate await us in the war against ISIS? The public is undoubtedly reacting to warnings by a number of current and retired generals that America can’t win this battle against the terrorists with air power alone.
There’s a separate, startling figure in the NBC poll: 45 percent are in favor of using ground forces “if military commanders think they’re the best way to defeat the ISIS army,” while 37 percent are opposed to such an outcome.
Talk about a sea change. In a country that was understandably tired of seemingly endless conflict in Iraq and Afghanistan, and which elected Obama to wind down these wars, nearly half are ready to go at it again if military leaders deem it necessary.
This, in my view, is directly related to the heavy coverage of the ISIS threat and the brutal beheadings. Americans don’t want their sons and daughters dying to prop up resentful regimes in Baghdad and Kabul, but they are more than willing to send troops if they feel that our country is threatened. This sudden shift is why the president moved so quickly from we-don’t-have-a-strategy to sustained airstrikes in Syria as well as Iraq.
John Boehner appears to have changed as well. He told ABC’s George Stephanopoulos that he doesn’t think the Obama strategy will work and “it’s going to take more than air strikes to drive them out of there. At some point somebody’s boots have to be on the ground.”
Asked whether those would be American boots if training of local forces doesn’t work, the House speaker said:  “We have no choice. These are barbarians. They intend to kill us, and if we don’t destroy them first, we’re going to pay the price.”
One might reasonably ask why Boehner hasn’t demanded an immediate vote on authorizing this war. He says he’s happy to do so but that Obama hasn’t asked. The truth is that neither party wants a vote before the elections, and the president is happy to accommodate them. It’s a dereliction of duty, but very few lawmakers want to press the matter right now.
The real news of the “60 Minutes” interview was the president conceding the obvious, that his administration badly misjudged the ISIS threat. When Steve Kroft asked the question, Obama put it off on his director of national intelligence, saying “Jim Clapper has acknowledged that they underestimated what had been taking place in Syria.”
Kroft followed up, saying Clapper had admitted not only underestimating ISIS but also having “overestimated the ability and the will of the Iraqi military to fight the extremist group.”
“That’s true, that’s absolutely true,” Obama said.
At a briefing yesterday, press secretary Josh Earnest insisted that “everybody” underestimated ISIS.
As numerous journalists and politicians have pointed out, the surging power of the terrorists who came to be known as ISIS was widely reported over the last year; this was no state secret. We can’t know what would have happened if Obama had tried to arm the Syrian rebels a year ago, but can our intelligence agencies really have blown it this badly?
“If that’s the case,” asks Hot Air’s Ed Morrissey, “why is Clapper still drawing a paycheck? After all, this is the same James Clapper that deliberately misled Congress about the NSA’s domestic data trawling, so it’s not as if he’s a universally credible figure anyway. Now we seemed to have missed the emergence of one of the biggest terror threats since the Taliban in Afghanistan took over after we helped push the Soviets out, and Clapper still has a job. If the buck-passing has any credence at all, Obama would have canned him in June.”
But liberal blogger Paul Waldman, writing in the Washington Post, says Obama’s admission isn’t that big a deal and blames…the media.
“This is just what political reporters do. Whenever you have a big story like a war, it will be reported by two sets of journalists. The first is those with expertise in the subject — in this case, foreign affairs and national security reporters. The second is the political reporters. The latter have always exhibited a strange contradiction, in which they can’t stand politicians who are relentlessly ‘on message,’ but also swiftly punish any politician who strays off message with endless ‘gaffe’ coverage.
“Obama is getting such punishment today. The lesson he may take from it is that he shouldn’t admit mistakes (so long as that reluctance stops short of being almost pathological, as Bush’s was). But that’s exactly what we want presidents to do, not simply because it means being honest, but also because it helps everyone — both the public and those in government — to understand where we’ve fallen short and where we might fall short again.”
It’s true that the political press loves to pounce on mistakes and admissions. But this is one hell of an admission. The administration’s underestimation of ISIS, if that’s what it was, had hugely damaging consequences that allowed these butchers and beheaders to make progress that we are just now trying to roll back. No matter what definition you devise, that is important news.



Alberto Perez. “Amenper”:
 " Cuando me desespero, recuerdo que través de la historia el camino de la verdad y el amor siempre han ganado. Ha habido tiranos y asesinos y por un tiempo, pueden parecer invencibles, pero al final siempre caen. Pienso en esto - siempre. " 
― Mahatma Gandhi
No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo Resista
Pero cuba lleva 55 años resistiéndolo
Cuando me hablan de las cosas buenas del socialismo, siempre le pregunto ¿Si es tan bueno, ¿por qué tienen que usar la mentira y el engaño para implementarlo?
Automáticamente,  cómo un catecismo memorizado me dicen que es una estrategia para poder combatir a las oligarquías establecidas. 
Entonces pregunto ¿Por qué después de implementado tienen que oprimir y encadenar a los pueblos para poder sostenerse en el poder?
Si la persona es analítica tiene que recibir el mensaje, pero no hay nadie menos analítico que un socialista.
En los pueblos oprimidos como nuestra patria Cuba el humor criollo se ha convertido a través de los años en una válvula de escape contra el tirano y su camarilla.
El humor  político sirve de crítica contra el sistema y ante la censura, y es el único medio para expresar las  inquietudes del pueblo sobre los  asuntos económicos, las doctrinas políticas de la dictadura comunista y su desgraciado modo de vida.
Orwell dijo que "Todo chiste es una pequeña revolución"
El régimen socialista lo sabe,  y en su forma dictatorial transforman el gesto de chistes políticos en un hecho que a veces es tan arriesgado como un acto de subversión, porque el gobierno lo cataloga como  un acto de traición contra la nación, y hasta un simple oyente puede ser considerado "enemigo de la revolución.
Pero cada broma que se susurra contra el régimen opresor, cada risa a expensas de los Castros, su cúpula y sus testaferro, es una daga en su corazón y una tabla en la construcción de su ataúd.
Por más de medio siglo, el pueblo de Cuba no ha dejado de descargar su impotencia en los chistes.
Como recuerdo a esos que que sufriendo sus desgracias, hacen la revolución de los chistes, y como un recuerdo a que esto es algo que nos puede pasar a nosotros, voy a pasarles alguno de los chistes de Cuba. 
¿Es posible construir el comunismo en los Estados Unidos?
Es posible pero entonces ¿de dónde me va a traer mis primos las cosas'.
-----------------------------------------------------------------------------------
Todo el mundo le cuenta a Fidel de los chistes de Pepito.
Así que un día va a la escuela a ver a Pepito y le dice.
Sé que estás diciendo chistes sobre mí, y esto no está bien.
Yo soy el máximo líder, el que liberó a Cuba del imperialismo Yanqui, el padre de la patria.
Entonces Pepito le dice, comandante yo le juro que yo no fui el que inventó ese chiste.
----------------------------------------------------------------------------
El comandante dice en un discurso:
"Este período de escasez está terminando, ya la abundancia y se ve en el horizonte".
Pepito va al diccionario y busca la palabra "horizonte".
"Es una línea imaginaria  al final de la visión que parece cada vez más lejos mientras más uno se acerca a ella".
--------------------------------------------------------------------------
El cual el logro más permanente en la sociedad comunista.
La escasez temporal.
---------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo se forma un dúo musical en Cuba?
Se crea un quinteto, y se le manda al extranjero, lo que vuelve es un dúo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La constitución de Cuba, igual la de los Estados Unidos garantiza la libertad de expresión.
La diferencia es la de Estados Unidos garantiza la libertad después de la expresión
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuál es la etapa final del Comunismo?, cuando todos vamos a poder comprar de todo sin necesidad de una libreta de racionamiento. ¿¿Igual que antes del socialismo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dime un chiste corto de una sola palabra.
"Comunismo"
Dime un chiste largo de muchas palabras
"Un discurso de Fidel"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para aliviar la escasez de mantequilla, Fidel Castro ordenó a un grupo de  científicos cubanos que desarrollaran una tecnología para convertir la mierda en mantequilla y que tenían que completar el proyecto antes del aniversario de la revolución el 26 de Julio. Es imperativo para que todos los dignatarios puedan ver los avances de la revolución.
Después de tres meses de trabajo Fidel les preguntó sobre el proyecto, y los científicos dijeron, Comandante hemos logrado el  50% del proyecto. Fidel les preguntó que querían decir con el 50%, y le dijeron, Comandante, ya está listo para que se lo puedan comer, pero no hemos podido quitarle la peste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Compañero, si el gobierno de Cuba y Estados Unidos llegan a un acuerdo migratorio en la Habana para todo el quiera pueda salir pueda hacerlo qué haría usted? Me iría a ver a mi prima un Oriente, no quiero morir aplastado en la estampida
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuál será el resultado de las próximas elecciones el próximo mes.  No se sabe todavía  porque los resultados se extraviaron ayer en las oficinas del Comité Central.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué el hombre que trató de asesinar al comandante en jefe, falló el atentado?
Porque las personas alrededor de él trataron de quitarle el arma diciendo "Oye, déjame tirarle yo"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué en las fotos de los líderes comunistas Lenin usaba zapatos pero Stalin usaba botas?
Porque en la época de principio del socialismo la mierda solo llegaba a los tobillos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasa si se logra implantar el socialismo en la Antártica?
El hielo solo se podrá obtener con la tarjeta de racionamiento, y la nieve será distribuida solamente a las familia de los miembros del Comité Central.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Lo es "permitido" y lo que es  "prohibido" en los diferente países:

En Inglaterra lo permitido es permitido y lo prohibido es prohibido.
En Alemania todo es prohibido excepto lo que es permitido.
En Francia todo es permitido, sobre todo lo que es prohibido
En los Estados Unidos todo es permitido excepto lo que es prohibido
En Cuba todo es prohibido, hasta lo que es permitido.
--------------------------------------------------------------------------------- 
En el año 2025 en Cuba un niño le pregunta a su abuelo
Abuelo, que cosa eran las colas?
¿Mira hace años, durante el socialismo, antes de culminara el comunismo, no había suficiente huevos ni carne, ni leche, y las personas tenían esperar en línea para comprar, eso eran las colas entiendes?
Abuelo, qué cosa es carne leche y huevos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Una mujer llega a la tienda y pregunta, tienen carne? Y le dice el tendero, No, no tenemos 
¿tiene leche?  Nosotros  nada más que no tenemos carne.
Tiene que ir a la tienda del frente, allí es donde no tienen leche.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una delegación extranjera llegó inesperadamente a una granja colectiva. No hubo tiempo para prepararse. Después se marcharon, el Presidente de la granja colectiva llama al Comité de partido de distrito. "Usted no me advirtió de antemano, así que lo vieron todo, las mierdas de las vacas, la construcción arruinada, toda la suciedad y toda nuestra miseria y pobreza."
"No te preocupes", dijo el Secretario del partido.
"Pero ahora lo dirán a todo el mundo".
"Deje que ellos se entreguen a sus habituales calumnias," dijo el Secretario del partido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ¿Cuándo pasemos la fase del socialismo y tengamos el comunismo ¿Terminarán los robos?
Si no habrá más robos porque todo habrá sido robado durante el socialismo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amenper:  ¿Por qué esa obsesión con los niños?
Cuando se hablan de las guerras, ambas partes dicen que tantos niños mueren por los bombardeos. No se puede negar, aunque en algunos casos como Hamas usan a los niños en los lugares estratégicos para después culpar al enemigo de asesinato.  Rompe el corazón el ver un niño entre los escombros donde cayó la bomba, no tanto cuando a pocos metros 20 soldados con cañones antiaéreos yacen muertos sin fotografiar.
Cuando quieren legalizar la Mariguana dicen que la vida de miles de niños depende de la mariguana medicinal.  No sé bien que quieren decir pero no creo que los niños vivirán más por fumarse un pito de mariguana, que de eso se trata la legalización, no del uso medicinal.  Pero es mejor decir que esto es bueno para los niños y no que es bueno para que un zángano se fume un pito para agarrar un tono.
Cuando Obama firmó el Obamacare tenía un niño a su lado (bueno eso me parece al no ser que sea un actor enano alquilado...., pudiera ser)  En todos los actos políticos Obama incluye a niños.
¿Es Obama pedófilo? No lo creo, es muchas cosas pero no creo que ese sea uno de sus defectos.
Entonces, ¿Por qué esa obsesión con los niños?
  Obama está usando una forma de propaganda que debe ser considerada no sólo ridícula sino repulsiva.  Nosotros hoy en día podemos ver las fotos viejas de Fidel Castro, Hitler y Stalin como utilizaban los niños. En esa utilización de niños de estos dictadores asesinos, es fácil percibir el absurdo de promover una agenda política  yuxtaponiendo a un niño adorable, inocente.  ¿Quién se enamora de eso? Nadie debiera, aunque hay quienes son suseptibles a este engaño tan evidente. El argumento implícito que quiere hacer ver Obama en estas fotos es: estoy haciendo bien por los niños del país.
Por favor, el niño no puede responder por las políticas.
El niño inocente no ha solicitado nada. El niño es sólo un accesorio que representa bondad, inocencia y el futuro. Como si fuera un afiche de cartón.
Pero laa gente pensamientos estándar, con prejuicios y rechazo a ciertas decisiones políticas, como el Obamacare,  tienden a suavizarse cuando están viendo un anuncio que cuenta con un niño.  Al menos eso es lo que piensan los políticos.
La gente puede emitir un juicio sobre los gays y las lesbianas, los musulmanes pero los niños de cualquier raza es diferente. Pueden condenar a aquellos que vinieron a Estados Unidos ilegalmente, pero mucho más difícil de despedir a sus hijos.  Por eso están empleando a los niños en las fronteras.
Quizás estoy equivocado, pero creo que es un error de los políticos, cuando veo a un político con un niño cargado, me repugna, hasta cuando es alguien a quien admiro y voy a votar por él.
Creo que no sólo es una hipocresía sino algo absurdo.  Realmente la única emoción que me produce es el deseo que el niño los cubra de diarrea.

Exposed: A Pentagon Official Just Turned Against Obama And Revealed His Brazen Lies

"giving the public inaccurate information..."

A senior Department of Defense official says President Obama and his administration are giving the public inaccurate information about his foreign policy strategy, particularly with regards to Iraq.
Joseph Miller, the pseudonym for a ranking Department of Defense official who has served in Iraq and Afghanistan, wrote in The Daily Caller Tuesday, partially in reaction to a statement released by White House Press Secretary Josh Earnest which said that the decision for American military forces to leave Iraq “was predicated on the will of the Iraqi security forces to fight for their country.”
Miller said this was “not true.”
“In 2010, General Lloyd Austin, then-commander of the United States Forces in Iraq, directly informed the president that over 20,000 U.S. troops would be required to maintain the gains made by U.S. forces against al-Qaeda and its affiliates, and to mentor the fledgling Iraqi security forces- because he knew they were not ready to go out on their own.
“But in order for Austin’s plan to work, the United States would have to negotiate and sign a security agreement with the government of Iraq to give the U.S. legal authority to keep U.S. military forces in that country beyond December 2010.
“The White House claims they were forced to withdraw because then-Iraqi Prime Minister Nouri al-Maliki refused to grant U.S. forces serving in Iraq post 2010 immunity from Iraqi prosecution–a prerequisite for the presence of U.S. forces anywhere else in the world.”
Miller continues by noting Obama’s team did not “seriously negotiate” with the Iraqis, and chose to claim the withdrawal a political victory ahead of the 2012 election.
“Instead of investing any time in negotiating the agreement, the Obama Administration used the Maliki regime’s refusal to grant immunity as a political out for withdrawing all U.S. combat forces from Iraq by the end of 2010.
“That saw the immediate withdrawal of U.S. forces and the end of Operation New Dawn, the successor to Operation Iraqi Freedom. It also saw the rise of ISIS, and brings us to where we are today.”
Miller also referenced President Obama’s blaming of the intelligence community for underestimating The Islamic State of Iraq and Syria (ISIS) during an interview aired Sunday on 60 minutes, when the President said “they underestimated” rather than ‘we underestimated.’
“But we know that isn’t true, as nearly a dozen administration officials have testified to the threat posed by ISIS publicly over the last year.”
Read more at
http://www.westernjournalism.com/defense-department-official-exposes-obama-truly/#2Eh2H0BDAIXZbUd8.99

Are Democrats In The Senate Really Supporting ISIS Terrorists?

       Social media sites are flush with postings from Islamic terrorists who are saying that plans are already underway to send American citizens and legitimate passport holders who have joined ISIS back to the United States to commit unspeakable acts of terror on U.S. soil. 

       And yet, in spite of this imminent threat, key Democrats are intentionally blocking the only legislation that can stop this coming disaster... Ted Cruz's Expatriate Terrorist Act of 2014, and 
it's up to patriotic Americans, like you, to stand with Ted Cruz, deluge these elected officials with calls and faxes and demand that they pass the Expatriate Terrorist Act of 2014 now... before it is too late. 
It's Almost Unthinkable But Innocent Americans May Be Brutally Murdered Because Democrats Are Blocking Legislation To Stop ISIS

       Here's what Senator Ted Cruz said right before Democrats BLOCKED his legislation to stop acts of ISIS terrorism on U.S. soil" 

       
"If we do not pass this legislation, the consequence will be that Americans fighting alongside ISIS today may come home tomorrow with a U.S. passport, may come home to New York or Los Angeles or Houston or Chicago and innocent Americans may be murdered if the Senate does not act." 

       And Democrats are not only presently blocking Ted Cruz's Expatriate Terrorist Act of 2014...they're lying as to why they're blocking this key legislation that could save American lives... and they're blocking it because they believe the American people are too stupid to see through their idiotic political games! 

       Speaking for her fellow Democrats - and with the assistance of the ACLU - Senator Mazie Hirono (D-HI) blocked Cruz's unanimous consent motion to pass the Expatriate Terrorist Act of 2014. 

       Seeking cover for her treasonous act, she lied... she falsely claimed that Cruz's bill would affect
"fundamental constitutional rights" and she added: "Legislation that grants the government the ability to strip citizenship from Americans is a serious matter, raising significant constitutional issues." 

       But there's one huge and glaring problem with Hirono's pathetic excuse. The Expatriate Terrorist Act of 2014 is actually a bill to simply amend EXISTING law, specifically 8 U.S.C. 1481. 

       Among a long list of other actions, under 8 U.S.C. 1481, one is already considered to have voluntarily renounced their U.S. citizenship if they serve in the armed forces of a foreign nation that is engaged in hostilities against the United States. 

       And the Expatriate Terrorist Act of 2014, simply adds that joining with a 
"designated terrorist organization" that is engaged in hostilities against the United States to the long list of actions that one can take to voluntarily renounce their U.S. citizenship. 

       Yes Senator Hirono, 
"legislation that grants the government the ability to strip citizenship from Americans" may be a "serious matter" but it is ALREADY THE LAW! And it's been the law for approximately 75 years! 

       So what's the wrong with adding those who leave the country and join recognized and designated terrorist organizations that are engaged in hostilities against the United States to the list of those who voluntarily renounce their U.S. citizenship? 

       And what is wrong with barring these individuals from coming back to the United States? 

       The answer is ABSOLUTELY NOTHING. Hirono knows it... her Democrat partners-in-crime know it... and while some of them may be under the delusion that their childish behavior is just politics-as-usual... it's not... they're emboldening an enemy... and they're placing American lives in imminent danger. 

       They're simply relying upon your ignorance by raising a totally phony civil liberties argument, and
if patriotic Americans don't speak up, right here and right now, to expose this treasonous lie, they'll proceed under the assumption that they can get away with it. 
Are Democrats In The Senate Really Supporting ISIS Terrorists?

       Since we're asking questions, is it appropriate to ask if Senator Hirono condemned Barack Hussein Obama when he stood accused of taking the lives of American citizens oversees? 

       And if it's alright to kill them, then what is wrong with barring them from coming back into the United States? 

       Cam Cavasso, who is running for the United States Senate in Hawaii, said it best when he asked just who believes 
"that these terrorists have not renounced their U.S. citizenship when they fight with ISIS... and seek to do harm to the U.S. and U.S. citizens." 

       Cavasso adds: 
"What in the world went through our Hawaii Senator's mind when she chose to be the spokesperson for democrats to object to a bill to that would help protect law abiding U.S. citizens on U.S. soil, and instead she chose to actively object on a technicality to protect and maintain constitutional rights and U.S. citizenship for ISIS terrorists?" 

       Is it entirely possible that Hirono and her fellow-travelers in the Democratic Party believe that the
"constitutional rights" of ISIS terrorists trump the constitutional rights of American citizens? 

       Are democrats, knowing that voters will be going to the polls in approximately thirty days, so obsessed over protecting the Obama Regime's narrative that ISIS is being degraded that they're willing to commit a grave sin of omission and put thousands of American lives at risk? 

       What about Cruz's fellow Republicans? Where's the outrage. With a federal election days away, why are they not moving heaven and earth to expose Hirono's lie and champion Expatriate Terrorist Act of 2014? 

       And why are our elected officials in their home states and districts campaigning for reelection when they should be in session, at this very moment, to vote on Cruz's Expatriate Terrorist Act of 2014? 

       Those are the questions we're going to ask, and we will not rest until we've received an answer from our elected officials. 

       But we can't do it alone. 
We need your help. We must deluge our elected officials with calls and faxes that demand an answer to the questions posed above. 

       And we can make one promise. If enough people show righteous outrage, our elected officials will change their tunes real quick; but there's not a moment to lose, if ISIS is to be believed, an attack on American soil is imminent... it will come from people who presently have the right to freely come into the United States... and the action you take today could, quite literally, save the lives of thousands of innocent Americans tomorrow. 
Floyd Brown


76 Million Americans Hacked Through J. P. Morgan Chase‏

https://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif

76 Million Americans Hacked Through J. P. Morgan Chase

THE TEA PARTY EOCONOMIST.

The TEA PARTY ECONOMIST 
A free daily subscription service from 
Ron Paul's original staff economist, Dr. Gary North! 

Friday, October 3, 2014
76 Million Americans Hacked Through J. P. Morgan Chase 
It was Matt Drudge’s lead story yesterday. It was the lead story on Google News this morning. Hackers got the records of 76 million Americans: names, addresses, phone numbers. Also stolen were the data on seven million businesses. The bank never admitted this to the public. It merely reported it in a mandatory filing with […] 
READ MORE 

Airborne Ebola: UN Ebola Expert Says It’s Possible 
We read this in a British newspaper. The longer the Ebola epidemic continues infecting people unabated, the higher the chances it will mutate and become airborne, the UN’s Ebola response chief has warned. Anthony Banbury, the Secretary General’s Special Representative, has said there is a ‘nightmare’ prospect the deadly disease will become airborne if it […] 
READ MORE 

John Mauldin, Financial Columnist, Turns 65, Enters Anecdotage 
(Dallas) — Financial columnist John Mauldin is 65 today. “This is hard to believe,” said James Grant, the noted specialist on interest rates and bow ties. “He has been around so long, I thought he was at least 70.” Mauldin is famous in the financial publishing industry for his pioneering strategy of publishing articles by […] 
READ MORE 
Ghost Gunner: 3-D Home Gun-Making Machine 
It’s here: a $2,000 machine that lets you crank out the core component of a semi-automatic rifle. It’s called the Ghost Gunner. (This is far less controversial than the Brady Bunch.) And, no, there is no stamped number. There is no paperwork required. You don’t have to register the machine with the BATF. We can […] 
READ MORE 

Government Boondoggle Adds a Smell Test, Hits PR Pay Dirt 
A story is all over the Web: 39% of older people who could not smell well died within five years. Those who could smell adequately died at a 19% rate. Those who could smell well died at a rate of 10%. As soon as I read that, I knew the report did not pass the […] 
READ MORE 

High-Output Marriages 
For most people throughout history, marriage has been the primary means of attaining increased production. The reason is simple: the division of labor. It enables people to specialize. Specialization increases output per unit of resource input. That is how economists describe economic production. I was able to achieve considerable output as a graduate student. I […] 
READ MORE 

No More Traders on the NYSE’s Floor 
MarketWatch ran an article promising never to have another photo of traders on the New York Stock Exchange. There is a reason for this: there aren’t any. Well, there are a few. But most of them are gone. They have been replaced by algorithms. What has happened to the commodity trading pits has happened to […] 
READ MORE 

Law Enforcement: “Stop Encryption — We Can’t Snoop!” 
The law enforcement agencies are miffed at Google and Apple for having made it far harder for the snoopers to snoop. The old law of economics holds up: “When prices rise, the quantity demanded falls.” The feds demand — at the older, lower prices — but no one responds. U.S. law enforcement officials are urging […] 
READ MORE 

$777 Billion Deeper in Debt–Fiscal 2014 
The U.S. Treasury needed to pay off a record of approximately $7,546,726,000,000 in maturing Treasury securities in fiscal 2013, which ended last Monday, according to Treasury’s official accounting. During the same period, the Treasury turned around and issued another $8,323,949,000,000 in new Treasury securities. The spread between the old debt held by the public that […] 
READ MORE 

Federal Regulatory Cost, 2013: $1.9 Trillion 
Taxation, regulation, inflation, and war: these are the four horsemen of the federal apocalypse. Cut these, and the state gets smaller. Of these, regulation gets the least attention. Regulation is the heart of the beast, for it operates in secret. It can be found in the pages of The Federal Register: about 80,000 pages, three […] 
READ MORE 

  ¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO?

Enviado por Clemente Sanchez:
Al Fin la respuesta del por qué el Mundo está tan mal !Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia: Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.
Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).
Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.
La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN. La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas. Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal: Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un "salvataje económico" en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que "salvan". -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.
Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: -adueñarse casi el Mundo entero ! - Los Jefes del presidente de EEUU:
1.      Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2.      Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3.      Familia Warburg (Alemania)
4.      Familia Morgan (Inglaterra)
5.      Familia Lazard (París, Francia)
6.      Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7.      Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8.      Familia Lehman Brothers (EEUU)
9.      Familia Goldman Sachs (EEUU) Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.
Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913. La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo. Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc. Forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué "atentado terrorista" financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o "cortina de humo" inventar, qué "Gripe" utilizar, etc. "
La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas" Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por "Bin Laden" se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse. Pruebas:
1.      Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caída libre, en que cayeron las torres gemelas.
2.      Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.
3.      Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).
4.      Restos de "Thermite" (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.
5.      Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡hipócrita mentira encubierta de los medios!
6.      EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afganistán, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.
7.      Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del "supuesto avión"
8.      Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.
9.      Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos "terroristas"que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.
10. El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un "evento" (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !
11. Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.
La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la "Gripe A" (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora "High-Frecuency co-ubicada" de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal. "Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo,Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta."
¿Pero qué puedo hacer YO ? Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial. Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano:
1.      Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.
2.      No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.
3.      Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democráticos y no democráticos del mundo.
4.      Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.
5.      Comenzaría la era del Auto Eléctrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.
6.      Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.
7.      Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.
8.      Alto a la contaminación legal con Flúor de nuestra preciada agua potable.
9.      Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.
Si aun estas dudando de esta información . Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero en Irak. Ver video en Youtube "collateral murder subtitulado" (antes que sea borrado) donde muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.
Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de "Hereje o Ateo", ahora se le acusa de "Terrorista". Y en lugar de pasear a la víctima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento. Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario.
Hay que dejar el miedo de lado, no es suficiente llamarlos "Capitalistas", "Plutocratas", "Elite"o "Barones del Robo", hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos: Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.
Para los que deseen investigar por si mismos *Libros (la mayoría disponibles en internet): "Secretos del club Bilderberg" de Daniel Estulin "Hitler ganó la guerra" de Walter Graziano "Nadie vio Matrix" de Walter Graziano "Confesiones de un Ganster económico" de John Perkins "La Reserva Federal" de Stephen Lendman *Documentales (la mayoría en youtube): "Zeitgeist addendum" de Peter Joseph "End Game" de Alex Jones "ZERO inchiesta sull´ 11 settembre" de Giulietto Chiesa "America Freedom to fascism" de Aaron Russo "Farenheit 9/11" de Michael Moore "Power of the Nightmares" de la BBC *Películas prohibidas en EEUU: "El valle de los lobos, Iraq" de Kurtlar Vadisi "camino a guantanamo" de de Michael Winterbottom "Redacted" de Brian de Palma "Al Sur de la Frontera" de Oliver Stone "The International" de Tom Tykwer (en alusión al Bundesbank, satélite de la FED) "Camino a Guantanamo" de Michael Winterbottom .
Evitemos las Próximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las "futuras guerras por el agua" que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceanía y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.

Clemente Sanchez: EL CHOCOLATE NEGRO PURO ES EL ALIMENTO NATURAL CON MÁS MAGNESIO...

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Alegre, vital, chispeante, inteligente, locuaz, Ana María Lajusticia, la profeta del magnesio, inspira confianza de tan despierta y lozana que se la ve a su edad. Su formación como química (de joven trabajó en la extracción de espato-flúor en las minas) le ha permitido desentrañar los secretos de la bioquímica del magnesio. Y con su historia personal ilustra los efectos benéficos del magnesio en la salud humana.
Desde que publicó, en 1977, "La alimentación equilibrada en la vida moderna", no ha dejado de indagar y divulgar: "Dietas a la carta"; "La artrosis y su solución"; "El magnesio, clave para la salud".
Aconseja tomar 3 mg de magnesio por día, porque “dormirás mejor, el sueño será más reparador. Y evitarás hipertensión, trombosis, taquicardias, infartos, dolores articulares, retinopatía, úlceras, ciática, migrañas, verrugas, angustias, cálculos renales, rinitis alérgicas, estados depresivos. El magnesio refuerza el músculo cardíaco, favorece su trabajo y también frena la inflamación prostática”. "Tengo 89 años. Nací en Bilbao y vivo en Barcelona. Soy licenciada en Ciencias Químicas. He tenido seis hijos. Soy apolítica. Dejé de ser religiosa porque los curas predicaban que la enfermedad era un castigo. El chocolate negro puro es el alimento natural con más magnesio", afirma.

-Casi 90 años ¡y qué joven se ve!
-Estoy mucho mejor que hace treinta años, la verdad.

-¿Qué le pasaba antes?
-Tenía artrosis, degeneración de los tejidos cartilaginosos. Me dolían todas las articulaciones,sentía dolor desde los dedos de los pies hasta la coronilla. ¡Llevaba corsé!

-¿Corsé?
-Un corsé de varillas para sostener tiesa la columna vertebral, para no derrumbarme por el dolor de espalda.

-¿Cuánto tiempo llevó ese corsé?
-Desde los 31 años hasta los 52 años.

-Eso son..., ¡veinte años largos!
-Sí, muchacho, sí. Estaba condenada a llevarlo el resto de mis días, decían mis médicos.

-¿Y qué pasó?
-Me dieron cortisona y desarrollé una diabetes. ¡Me asusté! Tenía 43 años, fue un mazazo. Decidí tomar las riendas de mi alimentación, porque comía muy incorrectamente.

-¿Qué comía hasta entonces?
- Demasiados hidratos de carbono (pan, galletas, pasta, arroz) y pocas proteínas, no comía ni carnes ni pescado.

-¿Y cómo rectificó?
-Desayuné una naranja y un huevo frito con jamón de york: vitamina C y proteína.

-¿Y mejoró?
-Comía bien, pescado, carne... y tomaba magnesio. ¡Y eso me curó! A los dos años, me quité el corsé. Tuve esguinces en la espalda por falta de musculatura, pero ¡estaba curada!

-¿Por qué apostó por el magnesio?
-Soy química, investigué... ¡y entendí!

-¿Qué entendió?
-Que la degeneración de mis cartílagos se debía a falta de colágeno. Es que el organismo necesita tres elementos para formar colágeno: proteína, vitamina C... ¡y magnesio!

-¿Y no aporta magnesio la comida?
-Así era cuando abonábamos cultivos con heces. Pero los abonos sintéticos carecen de magnesio: no está en la cadena alimentaria.

-¿Cuánto magnesio necesito?
-Unos 3 miligramos cada día, por vía oral: tomando suplementos de magnesio en forma de cloruro. ¡Son baratísimos! Se venden en cualquier farmacia.

-¿Esto revierte las artrosis?
-Los cartílagos pueden regenerarse: ¡lo he vivido! Tras dos años de tomar magnesio, mis articulaciones se recuperaron. Y hoy mis análisis son perfectos: ¡ni colesterol!

-¿Qué la puso en la pista del magnesio?
-Durante la Primera Guerra Mundial, unos médicos franceses observaron que los heridos que mejor se recuperaban ¡eran los que pasaban por balnearios magnesianos!

-La falta de magnesio, ¿cómo se nota?
-Tendrás dolor articular. Calambres. Contracturas. Taquicardias. Vértigos. Espasmos en párpados. Espasmos en esófago, estómago o intestino. Hormigueo en torno a la boca. Hipo. Sensación de bola en la garganta. Darás patadas estando dormido, como si cayeras... Verás lucecitas con los ojos cerrados. Y te levantarás muy cansado.

-Alguna vez he vivido algún síntoma...
-Ante dos de estos síntomas, toma magnesio.

-¿Dónde hay más magnesio al natural?
-En la semilla de cacao. El chocolate negro, puro, lleva casi 500 miligramos en cien gramos. Muy por detrás, en soja y almendras.

-Si tomo cada día chocolate negro o el magnesio equivalente, ¿crearé colágeno?
-Sí, ¡y el colágeno es muy, muy importante!: es el 40% de la proteína de tu cuerpo.

-Fundamental para...
-Esqueleto, tendones, cartílagos.

-¿El esqueleto? ¿No necesitaba calcio?
-El colágeno es la base: sin él, el calcio mineraliza el hueso... y se quiebra. El colágeno aporta flexibilidad. ¡Es una barbaridad recetar mucho calcio a las menopáusicas!

-¿Seguro?
- Tanto calcio se deposita en la luz de las arterias y las cierra: ¡arteriosclerosis! Y los huesos se vuelven muy quebradizos. ¡Es fatal!

-¿A tomar magnesio, entonces?
-En cada comida, un gramo, porque si tomas una dosis más alta de magnesio, no podrá absorberse, y se eliminará por la orina.

-¿Qué efecto central tiene el magnesio?
- Relaja la musculatura. ¡Por eso los corredores etíopes son excelsos! El suelo está fertilizado por cenizas piroclásticas de magnesio, que pasa a las plantas y a los alimentos que comen. Pese a tener menos capacidad pulmonar que otros corredores, ¡rinden más!

-¿Qué otros beneficios me reportará tomar magnesio?
-Dormirás mejor, el sueño será más reparador. Y evitarás hipertensión, trombosis, taquicardias, infartos, dolores articulares, retinopatía, úlceras, ciática, migrañas, verrugas, angustias, cálculos renales, rinitis alérgicas, estados depresivos...

-¿Combate taquicardias e infartos?
-Sí, el magnesio refuerza el músculo cardíaco, favorece su trabajo. Ah, y también frena la inflamación prostática.

-¡La panacea, vamos!
-También favorece la formación de neurotransmisores: ¡tu coco funcionará mejor!

-¿Por qué no se conoce más todo esto?
-Que le responda Burton Altura, máximo experto mundial en el magnesio: "La magnesoterapia es demasiado barata, no reporta beneficios a la industria farmacéutica".
 “FREEDOM IS NOT FREE”
Lázaro R. González Miño
https://twitter.com/lazarorgonzale2

En mi opinión

No comments:

Post a Comment