Saturday, October 4, 2014

No 759 "En mi opinion" Sabado Octubre 4, 2014

No 759 “En mi opinión” Sabado Octubre 4, 2014

 “IN GOD WE TRUST”  lazarorgonzalez@hotmail.com  EDITOR
Carta abierta al alcalde carlos gimenes.

To: Sr. Carlos Gimenes Alcalde del Condado  Miami.
Sergio Bello <sergiorbello@gmail.com>
Date: 2014-10-03 16:54 GMT-04:00
Subject: Cielito lindo?.
 Les escribo a ustedes dos porque tienen la más alta jerarquía en nuestro Condado, al grano, acabo de oír en la radio 670 am a Raquelita Regalado diciendo que ustedes no están siendo transparentes en cuanto a lo que quieren hacer con la nueva Corte, dice ella que están omitiendo mucha información al público y manipulando otras, quisiera oírlos a ustedes en radio y tv rebatiendo lo dicho por Raquel, de lo contrario, el que calla, otorga.                                                                                                               Además quiero decirles que ustedes saben demasiado bien que los sueldos de este Condado en el sector privado son de los más bajos en la nación que ya nosotros no podemos más con la carga impositiva, por lo tanto tienen que pensar que hay que seguir adelante claro, pero con modestia, con lo que tenemos, y dejar las barbaridades que se siguen cometiendo por parte de ustedes, les dejo saber, en vez de construir una Corte como la de no sé dónde, enorme, "digna" de los jueces , etc., no ser megalómanos, ok?, hagan una Corte funcional y que cueste poco,$400 millones es una falta de vergüenza solo hablar de eso, si los jueces y otros quieren emular con otros estados, entonces que lo paguen ellos, que bastante ganan y recaudan, ahora dice Raquel que en una semana recaudaron $1 millón de parte de los abogados, algo bastante turbio y deja que pensar, lo mismo pasa con las escuelas, estas que han construido últimamente no son escuelas, son palacios, la escuela es para ir a aprender, no para enseñar megalomanía a costa de personas que no tienen ya recursos para seguir pagando sin perder sus propiedades y bajando el nivel de vida día a día, yo me encuentro entre ellos, y así, MDX, que ya está fuera de control, los sindicatos que quieren que les demos el cheque entero para ellos seguir sus festines, etc.,  etc. , etc., solo les hago estas observaciones para que lo piensen, yo no digo que paren, solo les digo que GASTEN MENOS y HAGAN MAS, aquí no hay emperadores ni reyes, y este Condado es de los más pobres del país, recuerden bien esto, si, hay personas con mucho y me alegro tanto, pero la mayoría se está comiendo un cable y bien grueso, ahí se las dejo.                                                        Espero oír de ustedes lo antes posible.
Sergio Bello.
“EMO” Nota: Estimado Sr. Bello (De apellido)  Me estoy tomando la atribución en torno a que nos escribe a los dos y asumo que uno soy yo y el otro el des-alcalde. Me place responderle que si… Los que administran los dineros del Condado Miami o son unos ineptos, o son unos ladrones derrochadores y malgastadores del erario público. Eso ocurre cuando los canallas se apoderan del poder y lo usan para enriquecerse ellos y sus acólitos. Todo el mundo sabe esto. TODO EL MUNDO SI. Y aquí ni en ninguna parte se le hace un escrutinio de adónde van a parar los dineros asignados a las cosas que se dicen. Casi estoy seguro de que más de la mitad de esos dineros van a parar a los bolcillos de estos padrastros de la patria. Y esto no tiene solución porque TODOS SE MOJAN. Y los ciudadanos lo único que hacen es ser una fuente inacabable de dinero.  Lo aprecio mucho y le deseo que algún dia todos estos descarados sean metidos en la cárcel como ocurrió en BELL, California cuando el pueblo los saco a patadas del ayuntamiento y los metieron en la cárcel yo realmente sueño que eso puede ocurrir aquí.       Gracias,  Lázaro R González Miño.
Amenper: Epidemias  Infecciosas Políticamente Incontrolables
Hace aproximadamente un mes, nuestro presidente informó al pueblo que el peligro de una epidemia del virus Ébola, era mínimo y controlable, que prácticamente no ofrecía peligro para los Estados Unidos.
¿Estaba Obama mintiendo al pueblo americano?  Algunos dicen que sí, basado en los acontecimientos presentes. 
Yo no estoy de acuerdo, yo creo que las palabras del presidente fueron y son verdad. 
El problema es que es una verdad condicionada.
El problema es que las condiciones para que las palabras fueran verdad no se cumplen por aberrantes situaciones políticas compartidas por muchos, incluyendo nuestro presidente.
Los avances en los conocimientos con respecto a las epidemias han hecho posible que un gran número de enfermedades infecciosas que ha sufrido la humanidad hayan sido controladas por la epidemiología y hayan sido prácticamente erradicadas en los Estados Unidos.
Así que especialmente en el caso de Ébola, que es un virus que no se adquiere por el aire que respiramos, pero por los fluidos del cuerpo, igual que el virus del Sida, son enfermedades que deben ser fáciles de controlar aplicando los conocimientos y las experiencias epidemiológicas.
Pero cuando la política interfiere con la ciencia, entonces las palabras del presidente Obama, que son correctas, se convierten en una mentira, porque la situación se convierte en una epidemia imposible de controlar como ha pasado en el caso del Sida.
En situaciones pasadas, utilizando los métodos epidemiológicos las personas infectadas se hubieran puesto en cuarentena, es la primera regla en caso de epidemia, aislándola del resto de la población, para evitan que transfirieran el virus a las personas con que tuvieran contacto.  Era algo imperativo y razonable.
Pero lo que han dado por llamar “corrección política” impide que el sistema usado para el control de las epidemias pueda aplicarse, creando unas epidemias incontrolables, que como en el caso del Sida se convierte en una epidemia que galopa en la sociedad sin control ni remedio. El único remedio que proponen es una vacuna no el control de la epidemia.
Resulta que no podemos poner en cuarentena a los enfermos del Sida, porque como la mayoría son homosexuales, estaríamos discriminando contra esta minoría, violando sus derechos civiles.
Ahora tenemos un nuevo virus, muy parecido al Sida, que es Ébola, y nos enfrentamos también a una situación parecida.  Los principales infectados por el virus son inmigrantes de la raza negra. Según se extienda la epidemia, los defensores de los derechos civiles de los negros, bloquearán el método de control de la epidemia negando el derecho de cuarentena del sistema porque esto sería un acto de racismo contra los negros.
Hasta cierto punto esto no afecta a un sector mayoritario de la población, porque esta es una epidemia de conducta, y las personas que no entran en contacto directo de los fluidos del cuerpo de los infectados, no tienen peligro de infección. 
Pero esta conducta de “corrección política” crea un precedente que puede afectarnos a todos.
Los nuevos inmigrantes que nos están entrando por la flexibilidad migratoria de nuestras porosas fronteras pueden crear la situación de que personas infectadas con enfermedades nuevas o pasadas que había sido erradicadas, al entrar a nuestras ciudades contaminen a las personas con que entren en contacto creando múltiples epidemias, 
Estas epidemias no serían tan controlables como el Ébola y el Sida.
Estas pudieran ser epidemias de enfermedades que pudieran ser trasmitida por el aire que respiramos en nuestras calles, en nuestras tiendas, en nuestros teatros, en los elevadores en los taxis.
Cuando vamos a pararnos y decir ¡BASTA! a esta estúpida corrección política, cuando vamos a recuperar esa cosa sencilla que se llama sentido común.
 La peor epidemia que tenemos en el virus de la corrección política que ha infestado nuestro raciocinio. Por esta epidemia de la corrección política, no será una película de ciencia ficción de una época futura apocalíptica, pero será cuestión de un futuro cercano, en que veremos nuestros enfermos en las calles, tratados por vehículos ambulatorios de emergencia, personas llorando por el sufrimiento de su enfermedad y las de sus padres o hijos, en una situación comparable a una escena del Infierno de Dante.
Quiero antes de despedirme desearles a todos un feliz Yom Kippur. 
Hoy es el día de Yom Kippur que es conocido como el Día de la Expiación, el día en que hemos sido perdonados por nuestros pecados.
Es apropiado pensar en esto hoy en día, porque el judaísmo reconoce que sólo Dios puede perdonar los pecados entre “el hombre y Dios “; pero los pecados que se producen entre “hombre y hombre”, entre una persona y su vecino, el perdón debe producirse entre ellos.
Así que si hoy su vecino es un negro homosexual que es un inmigrante ilegal que llegó de Méjico, infectado de cólera o de cualquier otra cosa vayan a su casa, hoy lo tienen que abrazar, besar y  perdonar.
Pero a mí no me metan en eso, yo no soy judío..


See it in actions‏… Rick Scott for Florida Campaignhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif   Newsletters

To: “En mi opinión”  lazarorgonzalez@hotmail.com
2010: Rick Scott wins Florida by 1.15%
2012: Mitt Romney loses Florida by 0.88%
2014: It’s up to you…
This election could be as close as 2012—what happens to Florida in November depends entirely on you. Request your absentee ballot today and protect the future of our state. 
It’s going to take all of us – please don’t sit this one out. Visit www.MyVoteFlorida.com to register to vote by mail


Amenper: La Historia...Testigo de los tiempos, luz de la verdad, vida de la memoria, maestra de la vida, testigo de la antigüedad.  
Marco Tulio Cicerón (106AC-43AC) Escritor, orador y político Romano

Enseñanzas de la Historia, Maestra de la Vida
Lo primero que nos enseña esa maestra de la vida que es la historia, es el comportamiento de los pueblos.
Sólo estudiando este comportamiento podemos aprender para no cometer los mismos errores.
Cuando ISIS nos habla de crear el Califato Mundial, debemos echar una mirada al Califato más rico y largo de Europa que fue el Califato de Córdoba.  Podemos ver cómo después de establecido no se conformaron y trataron de ocupar las provincias del norte de España.
Entonces como ahora, los musulmanes no se detendrán hasta lograr un Califato Global.
Durante la invasión de los musulmanes conquistaron a España en el año 711, ocuparon, en primer lugar, Sevilla y Mérida y que luego se extendieron a toda la Península, salvo los territorios montañosos del Norte lo que es hoy Cantabria, Asturias y parte de Galicia.
Los invasores dieron a la Península el nombre de “al-Ándalus”, procedente de Vandalucía, que eran los vándalos, que habían ocupado este territorio antes.
Córdoba, capital en la época romana, se convierte ahora en la capital del emirato independiente, ya que era la ciudad más centralizada de al-Ándalus y con muy pocos cristianos. Abd Al-Rahman I hizo de ella un centro comercial europeo, la independiza económicamente del Damasco y forma aquí un ejército profesional. Con respecto a la vida cultural, inició la construcción de la Gran Mezquita de Córdoba.
Un problema que empezaba a surgir constantemente en el emirato era la diversidad de la población. Había división entre los árabes según su nación de origen, y también se notaba una oposición entre las tropas invasoras y la población nativa. Otros habitantes eran los mozárabes que habían conservado la religión cristiana y los judíos que habían facilitado la invasión.  No obstante la paz se mantuvo con la ayuda del ejército profesional.
El siglo diez constituye el cenit del poder político y del desarrollo cultural y económico en la España musulmana.
El periodo de los reyes de Taifas es una etapa negativa en la historia musulmana; se caracteriza por expediciones de ocupación de Castilla y León y saqueo de la iglesia y del sepulcro de Santiago de Compostela. Durante este reino de al-Ándalus los musulmanes fueron derrotados en una sangrienta guerra civil que culminó con la abolición del Califato de Córdoba.
A mediados del Siglo XIII los cristianos habían logrado reconquistar la mayor parte de la Península y las capitales bajo el poder islámico Córdoba y Sevilla.  El rey Fernando III fundó en Granada un estado musulmán independiente, con la mayoría de los musulmanes y mozárabes cristianso dirigido por Muhammad Al-Ahmar I.
El imperio musulmán en España duró del 711 al 1492., y hubiera durado mucho más si no hubiera sido por las tentativas de ocupación de Castilla y León, por los musulmanes, por lo que los reyes de esos países unidos por el matrimonio de Isabel y Felipe, los llamados reyes Católicos, no tuvieron más remedio que defenderse de los musulmanes e iniciar la reconquista.
Esto determina cual es el objetivo final de los musulmanes.  No se conformarán con Irak y Siria, como no se conformaron con el sur de España, el objetivo final es el Califato Mundial, y el Islám como única religión, con la ley  Sharía como la ley de la tierra en los territorios ocupados. Y la perla de ese objetivo final son los Estados Unidos de América.

Samitier: Como Se Borra Un Evento Histórico En Solo 25 Años.
Ayer Fue El 25 Aniversario De La Reunificación Alemana
La Derrota Mas Grande Del Comunismo…
El Evento Histórico Más Importante De Alemania…
La Prensa De Todos Los Países llamados “DEMOCRÁTICOS” Lo Tapo… No Apareció
En “PRIMERA PLANA” en los Periódicos controlados por los Pro-Homosexuales…
Fue interesante ver como NO SE Celebró en la misma Alemania…La canciller
Ángela Merkel, educada en el este alemán comunista, es hoy en día la que gobierna
La Alemania “PATRIOTA” que pagó $1,000,000,000 de dólares a Rusia para unir
Alemania…

La Merkel en vez de hacer una celebración NACIONAL del pueblo… convocó una
“ASAMBLEA” privada en Hanover para 1500 invitados.

¿Por qué No Lo Hicieron En Berlín Donde Sucedieron Los Eventos??
¿Quieren dar distancia? Sería demasiado emocional? Celebrar el DERRUMBE del Comunismo…
Decidieron Trasladarlo A La Ciudad Que No Tuvo Nada Que Ver Con Los Eventos!

Merkel hizo su declaraciones, donde dio las gracias a los Valientes Ciudadanos que iniciaron la reforma...

¿Pero Que Fue Lo Que No Dijo?
Nunca Pronunció, Ni Mencionó La Palabra "Comunismo"
Por Qué?

Mencionar La Derrota Del COMUNISMO Hoy Es Una Falta Grave!
Un Político Que No Recuerde Que La Reunificación Alemana Fue
Una Gran Derrota Al ComunismoEs Un Idiota, O Trata De Tapar
La VERDAD HISTÓRICA!!

aquí pueden ver el resumen de sus palabras, donde casi me duermo:

Pero también la merkel tuvo una gran oportunidad, para defender la democracia,
porque al mismo tiempo, que ella daba sus discurso los Chinos en Hong Kong
están en la calles pidiendo su libertad, Como estaban los Alemanes hace 25 Años…

¿Qué hizo Ángela Merkel Por Los Chinos???
NADA Silencio Total!!! Eso, es un falta tremenda...
Quedarse callada, frente la opresión de los comunistas
Es Convertirse En Cómplice Por Omisión.

En esto momentos, todos somos Hong Konenses!
Pero ella, no menciona nada!!
ni ji...

Sencillamente, La Merkel Se Pone En El Campo Globalista.
(Que Son Los Que La Llevaron y la Mantienen En El Poder),
igual que hizo Castro cuando secundó la invasión Soviética
de Praga en 1968 cuando los checos quisieron su libertad
en las calles.
En Esos Momentos, La Gente Se Tiene Que Definir.
O Estás Con Los Comunistas, O Estás Con El Pueblo...

La Merkel Y Los Castros Y Obama, Todos Son
Globalistas Y Admiradores Del Comunismo.

Por Eso, Ayer Con La Ayuda De La Prensa
Pro Homosexual…Enterraron El Dia De La
Reunificación Alemana.
No Resisten Que Ningún Pueblo Pida Por Su Libertad!!!

Amenper: La Flexibilidad Socialista
Uno de los fenómenos más sorprendentes del pensamiento político actual es el hecho de que solamente un porcentaje muy pequeño de personas de la izquierda política tiene una idea de lo que socialismo y comunismo son.
Quizás sea porque durante los principios comunistas en Rusia instituyó lo que llamaron un sistema "transitorio". El Socialismo fue establecido como un puente temporal, para la sociedad desde su sistema feudal previo a un futuro comunista ideal.
La formación de este sistema transitorio deja margen para lograr su instalación en cada lugar según las características económicas y culturales de cada país.
En Cuba, siempre tuvimos corrupción en el gobierno, pero una empresa privada ingeniosa que lograba darle una prosperidad al país a pesar del gobierno corrupto y a veces violador de los derechos de los ciudadanos y sus libertades.
El comunismo aprovechando un período de un gobierno dictatorial y corrupto en una época de prosperidad y riqueza, concentró sus ataques al gobierno, no a la empresa privada, la cual fue financiadora y aliada de la revolución.  Este fue un buen plan que trabajó a la perfección. En su inicio el proceso revolucionario se caracterizó, porque tanto durante la lucha guerrillera contra el gobierno de Fulgencio Batista, como en sus dos primeros años, no se le habló claramente al pueblo cubano, en el sentido de explicarle suficientemente las ideas y los tradicionales principios socialistas y comunistas, Una vez consolidados en el poder, comenzaron la socialización con la acostumbrada técnica de lucha de clases. En Cuba hubo dos fases, una adaptada a la idiosincrasia cubana y otra que destruyó la personalidad del Cubano, afable, obsequioso, expansivo, para convertirlo en el ideólogo marxista el comisario inflexible y severo
En los Estados Unidos, el camino hacia el socialismo ha sido también adaptado a las idiosincrasias y la cultura del pueblo americano.  Esto es más complicado, porque diferente a Cuba, no pueden aliarse a la clase media, el único motivo para levantarse a un hombre de la clase media americana es del sofá, para ir al refrigerador durante un comercial para buscar otra cerveza.
Por esto se ha concentrado en la envidia de las minorías de los recién llegados que no se han incorporado a la cultura y todavía no han logrado el sueño americano.
Con la clase negra así como a los hispanos recién llegado tratan de crearle la dependencia del estado ¿Hay un problema en la familia? Llame en el gobierno. ¿necesita cirugía? Llame en el gobierno. Es por eso que mueren más personas de condiciones médicas que pudieran haberse tratado a tiempo en los países de Europa con economía socialista que en Estados Unidos hasta ahora, pero esto es lo que traerá el Obamacare..
En lugar de reducir el gobierno, se está estableciendo un gobierno central poderoso. (y siempre cada vez más poderoso)
El peligro de esto es que los socialistas no son como los dictadores autoritarios como Pinochet o Franco, que entregan el poder, un gobierno socialista después que ha avanzado en su agenda, no está en sus planes entregar el poder.  Esto frenaría el camino al socialismo, estas elecciones parciales en los Estados Unidos las tienen que ganar por cualquier medio.  Hillary Clinton, Joe Biden o Howard Dean, son declarados socialistas, y su cercanía a Obama los hace candidatos vulnerables.  Pero nos pueden meter a personas como Joe Manchin de WV o Mark Warner de Virginia para pasarlos como moderados no comprometidos con los errores de Obama.
Una victoria demócrata deja la camarilla socialista en los puntos claves para la implantación del socialismo.  Sin lugar a duda la inteligencia política del comunismo  siempre ha sido más efecto que las de la democracia.
Y si logra establecerse firmemente, como en el caso de Cuba, se convierte en  un sistema totalitario en el que cualquier persona que se sospeche que es enemigo del gobierno  es encarcelado con cualquier excusa para que no pueda ser escuchado de nuevo.
El socialismo no es un puente hacia el comunismo. Nunca se llega a al comunismo como lo soñó Marx porque su existencia es imposible.. Y el socialismo no lleva a ninguna parte, por el contrario, es un callejón sin salida, o peor, un camino que conduce al borde de un precipicio.
Si el pueblo de los Estados Unidos no se despierta antes de día de las elecciones, ya sean las primarias el próximo mes o las del 2016 no podremos culpar a Europa de que comenzaron con el socialismo, hay que dejarlos fuera el lío que han creado, porque Estados Unidos se reunirá con el mismo destino.


Are Democrats In The Senate Really Supporting ISIS Terrorists?

       Social media sites are flush with postings from Islamic terrorists who are saying that plans are already underway to send American citizens and legitimate passport holders who have joined ISIS back to the United States to commit unspeakable acts of terror on U.S. soil. 

       And yet, in spite of this imminent threat, key Democrats are intentionally blocking the only legislation that can stop this coming disaster... Ted Cruz's Expatriate Terrorist Act of 2014, and 
it's up to patriotic Americans, like you, to stand with Ted Cruz, deluge these elected officials with calls and faxes and demand that they pass the Expatriate Terrorist Act of 2014 now... before it is too late. 

It's Almost Unthinkable But Innocent Americans May Be Brutally Murdered Because Democrats Are Blocking Legislation To Stop ISIS

       Here's what Senator Ted Cruz said right before Democrats BLOCKED his legislation to stop acts of ISIS terrorism on U.S. soil" 

       
"If we do not pass this legislation, the consequence will be that Americans fighting alongside ISIS today may come home tomorrow with a U.S. passport, may come home to New York or Los Angeles or Houston or Chicago and innocent Americans may be murdered if the Senate does not act." 

       And Democrats are not only presently blocking Ted Cruz's Expatriate Terrorist Act of 2014...they're lying as to why they're blocking this key legislation that could save American lives... and they're blocking it because they believe the American people are too stupid to see through their idiotic political games! 

       Speaking for her fellow Democrats - and with the assistance of the ACLU - Senator Mazie Hirono (D-HI) blocked Cruz's unanimous consent motion to pass the Expatriate Terrorist Act of 2014. 

       Seeking cover for her treasonous act, she lied... she falsely claimed that Cruz's bill would affect
"fundamental constitutional rights" and she added: "Legislation that grants the government the ability to strip citizenship from Americans is a serious matter, raising significant constitutional issues." 

       But there's one huge and glaring problem with Hirono's pathetic excuse. The Expatriate Terrorist Act of 2014 is actually a bill to simply amend EXISTING law, specifically 8 U.S.C. 1481. 

       Among a long list of other actions, under 8 U.S.C. 1481, one is already considered to have voluntarily renounced their U.S. citizenship if they serve in the armed forces of a foreign nation that is engaged in hostilities against the United States. 

       And the Expatriate Terrorist Act of 2014, simply adds that joining with a 
"designated terrorist organization" that is engaged in hostilities against the United States to the long list of actions that one can take to voluntarily renounce their U.S. citizenship. 

       Yes Senator Hirono, 
"legislation that grants the government the ability to strip citizenship from Americans" may be a "serious matter" but it is ALREADY THE LAW! And it's been the law for approximately 75 years! 

       So what's the wrong with adding those who leave the country and join recognized and designated terrorist organizations that are engaged in hostilities against the United States to the list of those who voluntarily renounce their U.S. citizenship? 

       And what is wrong with barring these individuals from coming back to the United States? 

       The answer is ABSOLUTELY NOTHING. Hirono knows it... her Democrat partners-in-crime know it... and while some of them may be under the delusion that their childish behavior is just politics-as-usual... it's not... they're emboldening an enemy... and they're placing American lives in imminent danger. 

       They're simply relying upon your ignorance by raising a totally phony civil liberties argument, and
if patriotic Americans don't speak up, right here and right now, to expose this treasonous lie, they'll proceed under the assumption that they can get away with it. 
Are Democrats In The Senate Really Supporting ISIS Terrorists?

       Since we're asking questions, is it appropriate to ask if Senator Hirono condemned Barack Hussein Obama when he stood accused of taking the lives of American citizens oversees? 

       And if it's alright to kill them, then what is wrong with barring them from coming back into the United States? 

       Cam Cavasso, who is running for the United States Senate in Hawaii, said it best when he asked just who believes 
"that these terrorists have not renounced their U.S. citizenship when they fight with ISIS... and seek to do harm to the U.S. and U.S. citizens." 

       Cavasso adds: 
"What in the world went through our Hawaii Senator's mind when she chose to be the spokesperson for democrats to object to a bill to that would help protect law abiding U.S. citizens on U.S. soil, and instead she chose to actively object on a technicality to protect and maintain constitutional rights and U.S. citizenship for ISIS terrorists?" 

       Is it entirely possible that Hirono and her fellow-travelers in the Democratic Party believe that the
"constitutional rights" of ISIS terrorists trump the constitutional rights of American citizens? 

       Are democrats, knowing that voters will be going to the polls in approximately thirty days, so obsessed over protecting the Obama Regime's narrative that ISIS is being degraded that they're willing to commit a grave sin of omission and put thousands of American lives at risk? 

       What about Cruz's fellow Republicans? Where's the outrage. With a federal election days away, why are they not moving heaven and earth to expose Hirono's lie and champion Expatriate Terrorist Act of 2014? 

       And why are our elected officials in their home states and districts campaigning for reelection when they should be in session, at this very moment, to vote on Cruz's Expatriate Terrorist Act of 2014? 

       Those are the questions we're going to ask, and we will not rest until we've received an answer from our elected officials. 

       But we can't do it alone. 
We need your help. We must deluge our elected officials with calls and faxes that demand an answer to the questions posed above. 

       And we can make one promise. If enough people show righteous outrage, our elected officials will change their tunes real quick; but there's not a moment to lose, if ISIS is to be believed, an attack on American soil is imminent... it will come from people who presently have the right to freely come into the United States... and the action you take today could, quite literally, save the lives of thousands of innocent Americans tomorrow. 


Floyd Brown

BARACK EBOLA: In 2010 Obama Admin Scrapped CDC Quarantine Regulations Aimed At Ebola

So much for fighting the war on Ebola, BHO. This is an interesting little nugget of information. Check it out…
In October 2014, the first patient on American soil infected with the Ebola virus sits in isolation in a Texas hospital, prompting calls for travel restrictions between the United States and Ebola-stricken countries.
Meanwhile, four years ago, the administration of President Barack Obama moved with virtually no fanfare to abandon a comprehensive set of regulations which the Centers for Disease Control and Prevention (CDC) had called essential to preventing international travelers from spreading deadly diseases inside the United States.
The CDC had proposed the regulations in 2005 under the administration of George W. Bush, reported USA Today in 2010. The original impetus for the regulations was fear that avian flu would spread unchecked.
The regulations proposed under the Bush administration would have granted the federal government a power of “provisional quarantine” to confine airline passengers involuntarily for up to three days if they exhibit symptoms of certain infectious diseases. Federal officials would also have been able to quarantine passengers exposed to people with those symptoms.
There was a fairly long list of diseases. It included smallpox, yellow fever, diphtheria, pandemic flu, infectious tuberculosis, cholera — and viral fevers such as Ebola.
Before the Obama administration withdrew the proposed new rules, CDC officials had emphasized that they would only invoke the involuntary “provisional quarantine” when someone exhibiting a set of symptoms refused to work with federal officials voluntarily.

Breaking: This New Possible Ebola Case In The US Could Really Rattle The Obama White House

The patient had traveled to Nigeria recently...

NORVELL ROSE  
A person who had recently spent time in a country that’s a hotbed of Ebola infection is reportedly being treated at a Washington, D.C. hospital for symptoms of possible infection by the deadly virus. As you’d guess, that medical facility is only a few miles from the White House.
The NBC News station in the nation’s capital reports that the patient with Ebola-like symptoms is being closely monitored at Howard University Hospital, a hospital spokesperson confirmed late Friday morning. The patient had traveled to Nigeria recently.
That person has been admitted to the hospital in stable condition, and is being isolated and tested. The medical team is working with the CDC to determine whether the patient has Ebola.
“In an abundance of caution, we have activated the appropriate infection control protocols, including isolating the patient,” said hospital spokesperson Kerry-Ann Hamilton in a statement.
That same hospital, says the Washington Business Journal, was recently awarded an $11 million grant to research a new drug to fight Ebola.
At least $2 million from the National Institutes of Health will go toward developing a new drug to target a particular protein of the Ebola virus. As well, $2 million will go toward work at the hospital researching HIV resistance in people with sickle cell disease, officials said.
It was only hours before this latest news broke about another possible Ebola patient in the United States that the Director of the Centers for Disease Control (CDC), Dr. Thomas Frieden, said he supported the Obama administration’s decision not to impose travel restrictions on travelers from countries hard hit by the Ebola outbreak.
CDC Director Tom Frieden is doubling down on the Obama administration’s refusal to implement travel restrictions, arguing shutting down borders to Ebola stricken countries could make the situation worse and won’t necessarily stop the deadly disease from spreading.

Marco Rubio Celebrates University’s Decision To Tell Atheist Bullies ‘Get Lost’

"...although we can’t do anything about silencing the Tennessee marching band from playing ‘Rocky Top’..."

Though his alma mater, the University of Florida, has a storied rivalry with the school, Florida Sen. Marco Rubio has reason to sing the praises of the University of Tennessee ahead of the two colleges’ upcoming grudge match.
Last month, the intrusive Freedom From Religion Foundation took exception to the university’s longstanding tradition of leading fans in a prayer before the start of football games. The organization drafted a letter calling the practice “grating” and insisting the university is “not a Christian club.”
Instead of capitulating to the atheist group’s demands, however, the school’s chancellor stood up for the practice. Jimmy Cheek cited a previous court decision that found “nonsectarian prayer,” even within a public institution, is not unconstitutional.
As his beloved Gators prepare to take on the UT Volunteers this weekend, perhaps scoring their 10th consecutive win over the rival team, Rubio nonetheless praised the school’s principled stance on the traditional prayer.
“All trash talk aside,” he wrote in a column for Daily Caller, “one other thing I will look forward to about this weekend’s game is knowing that our hosts have continued their courageous stand against those who wish to drive prayer out of the public square, in this case the famed Neyland Stadium.”
The godless bullies who seek to erase any mention of God from the public sphere, Rubio explained, “all have in common a dream of moving toward a ‘naked public square.’”
To that end, he wrote, the FFRF and other similar organizations “aim to make religion stigmatized, feared and something best kept private.”
Thanks to court decisions, along with the resolve of Cheek and others who protest this mission, however, public recognition of God in compliance with the First Amendment is still a common occurrence in the U.S.
Rubio went on to conclude that, even if there will be aspects of the game outsiders might still find somewhat irritating, they won’t be forced to bypass a quick acknowledgement of God.
He explained that “Gator fans like me will at least rejoice in knowing that, although we can’t do anything about silencing the Tennessee marching band from playing ‘Rocky Top’ (over and over and over again), the vast majority of Gator and Volunteer fans alike stand together for at least a couple of things: 1) in knowing the SCE is the king of college football, and 2) for our right to pray together before kickoff and give thanks for all our blessings.”

Photo Credit: Ecansler (Creative Commons)
Please share this article on Facebook if you are tired of the left’s assault on religious freedom.

US: No Plans for Travel Ban after Ebola Reaches Texas

The White House said Friday it had no plans to introduce travel bans to stop Ebola reaching the United States, after a patient who later fell ill with the disease made it to Texas.
"There is no consideration of a travel ban at this point," said White House spokesman Josh Earnest.
"There is in place a very sophisticated, multi-layered screening system ... to ensure that the traveling public is safe," said Earnest.
"Those screening protocols begin at the point of departure in West Africa."
The protocols are intended to ensure that passengers showing symptoms of Ebola do not board aircraft.
Earnest also told reporters on Air Force One that customs and border control officers in the United States had been trained to identify travelers showing signs of Ebola when they land.
President Barack Obama's spokesman stressed that Thomas Eric Duncan, the patient who traveled from Liberia to Texas, had not been sick when he flew home, so was not then a danger to fellow travelers.
"There is no one who is suggesting that this individual was exhibiting symptoms of Ebola when he flew from West Africa to the United States.
"That would explain ... why the traveling public is not at risk as a result of his travel. It also explains why he was not stopped in the screening process," Earnest said.
The symptoms of Ebola include fever, vomiting and diarrhea. Those who are sick can only infect others who come in close contact with their bodily fluids.
Earnest also said that, despite the case in Texas and news that a man had been admitted to hospital in the Washington area with Ebola-like symptoms, there was no danger to the wider US population.
"The risk of an Ebola outbreak in the United States is very low," Earnest said. "Ebola is not like the 'flu, you can't catch it through the air."
Obama will get a briefing on Monday with his national security team on the progress in the fight against the epidemic, to which he has committed 3,000 US troops.

© AFP 2014


Read Latest Breaking News from
Newsmax.com http://www.Newsmax.com/Newsfront/Health-Ebola-WAfrica-US/2014/10/03/id/598502/#ixzz3F74ap2Gk 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed?
 Vote Here Now!

Clemente Sanchez: El Himno Nacional Cubano

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xpa1/t1.0-1/46810_1610514344439_1515881_n.jpg

Al combate corred Bayameses,
Que la patria os contempla orgullosa.
No temáis una muerte gloriosa
Que morir por la patria, ¡es vivir!.
En cadenas vivir, es vivir,
En afrenta y oprobio sumidos.
Del clarín escuchad el sonido,
¡A las armas valientes corred!

https://blu172.afx.ms/att/GetInline.aspx?messageid=ea509b74-4b34-11e4-8fef-00215ad73efa&attindex=2&cp=-1&attdepth=2&imgsrc=&cid=ea464a1cfb40f443&hm__login=lazarorgonzalez&hm__domain=hotmail.com&ip=10.43.232.8&d=d3400&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2003%20Oct%202014%2019:42:51%20GMT&st=lazarorgonzalez&hm__ha=01_e5e4b1604444e346c248c38ced47088f5be449c3cbc2a3e3fa69dd231b807495&oneredir=1Nuestro Himno Nacional nació en agosto de 1867 y está indisolublemente relacionado con el proceso mismo de génesis de la primera contienda libertadora de Cuba.
El 13 de agosto de 1867, reunidos en el bufete del escritor, músico y revolucionario Perucho Figueredo, varios revolucionarios debatían importantes planes del inminente alzamiento contra el poder de España, es allí donde se le confiere a Perucho componer nuestro himno. En la madrugada del 14 de agosto de 1867 Perucho Figueredo compone las estrofas del Himno de Bayamo.
Nuestro Himno Nacional había nacido. Se le llamó La Bayamesa por dos razones: con el objetivo de evocar La Marsellesa, un himno nacido en Marsella, Francia y que se había convertido en símbolo de rebeldía para todos los oprimidos y además, por nacer en nuestra patria, en la ciudad de Bayamo.
Posteriormente se le encargó la orquestación del himno al músico Manuel Muñoz Cedeño, que dirigía una de las orquestas de la ciudad, el 8 de mayo de 1868. Días después un grupo de patriotas escucharon por primera vez la ejecución ya orquestada de las notas del himno nacional cubano. Tal fue la acogida que los revolucionarios dieron a la orquestación del himno, que Perucho decide aprovechar la próxima celebración de las festividades religiosas tradicionales en Bayamo, para dar a conocer en público la melodía del himno.Es así, como en la iglesia mayor de Bayamo, en un solemne Te Déum, y por las festividades del Corpus Christie, el jueves 11 de junio de 1868 y ante la concurrencia de personalidades y civiles, se estrena nuestro himno.
Iniciada la contienda bélica el 10 de octubre de 1868 y después del fracaso de Yara, se determina por el alto mando mambí proceder a la toma de Bayamo. Se consideró éste como lugar más estratégico de la provincia para el primer golpe certero que propinara la Revolución a las fuerzas españolas. El día 18 de octubre a las siete de la mañana se inició la toma de Bayamo, que duraría tres días, haciendo posible la primera victoria. La capitulación se firmó a las once de la noche del 20 de octubre de 1868 y marcaba para la historia de nuestra Patria, la primera victoria del ejército mambí.
Es allí donde Perucho Figueredo, acosado por el tumulto que le solicitaba a grandes gritos la letra de nuestro himno, sacó lápiz y papel de su bolsillo y cruzando una pierna sobre la montura de su corcel, vació en los moldes del verso la melodía ardorosa de sus estrofas y pronto, volando la copia de mano en mano, a coro con la música, brotó de cien labios a la vez el himno a la Patria.
Así, el 20 de octubre de 1868, en la primera ciudad libre de Cuba, se completó el nacimiento de nuestro himno nacional.


 “En mi opinión” Como yo votare en las próximas elecciones martes 6 de noviembre del 2014. Usted debe hacer lo que su conciencia le dicte. Pero vote:
Boleta electoral  del próximo Noviembre  Martes 4, 2014
REPRESENTANTE ANTE EL CONGRESO, DISTRITO 23
Joseph “Joe” Kaufman REP 10
REPRESENTANTE ANTE EL CONGRESO, DISTRITO 24
Carlos Curbelo REP 15
GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR
Rick Scott REP 17
Carlos Lopez-Cantera
FISCAL GENERAL
Pam Bondi REP 22
FUNCIONARIO PRINCIPAL DE FINANZAS
Jeff Atwater REP 25
COMISIONADO DE AGRICULTURA
Adam Putnam REP 27
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 100
Martin A. “Marty” Feigenbaum REP 30
STATE REPRESENTATIVE, DISTRICT 103
Manny Diaz, Jr. REP 33
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 105
Carlos Trujillo REP 35
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 110
Jose Oliva REP 40
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 111
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 112
Daniel Diaz Leyva REP 44
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 114
Erik Fresen REP 46
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 115
 (Vote for One) (Vote por uno) (Vote pou youn)
Michael Bileca REP 50
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 116
Jose Felix Diaz REP 52
Carmen Sotomayor REP 54
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 118
Frank Artiles REP 56
REPRESENTANTE ESTATAL, DISTRITO 119
Jeanette M. Nuñez REP 58
TASADOR DE INMUEBLES
Pedro J. Garcia 70
ENMIENDA CONSTITUCIONAL No. 2  Yo votare “No”
ENMIENDA CONSTITUCIONAL ARTÍCULO X, SECCIÓN 29
Uso de marihuana para algunas enfermedades Permite el uso médico de la marihuana a las personas con enfermedades debilitantes, según lo determine un médico autorizado por el Estado  de Florida. Permite a los cuidadores asistir a  los pacientes en el uso médico de marihuana.
Voto “No”
 “FREEDOM IS NOT FREE”
Lázaro R. González Miño
https://twitter.com/lazarorgonzale2
En mi opinión


http://enmiopinionlazarorgonzalez.blogspot.com/

No 759 "En mi opinion" Sabado Octubre 4, 2014


En mi opinión: Lázaro R González Miño, Editor

No comments:

Post a Comment