Wednesday, January 27, 2016

No 1140 "En mi opinion" Enero 27, 2016

No 1140 “En mi opinión” Enero 27, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

Reminder for Ted Cruz Miami DEBATE WATCH PARTY

Miriam Dopico

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
From: Ted Cruz Miami-Dade Grassroots <noreply@eventbrite.com>
Reminder for Ted Cruz Miami DEBATE WATCH PARTY
To: 
chinaworks1@gmail.com
TED CRUZ MIAMI DEBATE PARTY THURSDAY AT 8.30 PM

AMENPER: ¿Es el comunismo Posible en Estados Unidos?
Con el surgimiento de Bernie Sanders en las encuestas, la posibilidad de que gane las elecciones generales y se convierta en el primer simpatizante comunista (bueno, declarado) en ocupar la presidencia de Estados Unidos, ha creado ciertas conjeturas.  
Algunos dicen que bajo el sistema de división de poderes y las instituciones establecidas por la constitución, el comunismo no se puede implantar en los Estados Unidos.
No estoy de acuerdo, lo que había que crear que es la aceptación de la cultura socialista, y esto, ya se ha implantado.  
Porque  ¿cómo es posible que este viejo socialista de 73 años le esté dando batalla a Hillary Clinton? ´ ¿Cómo es posible que aparezca como ganador en las encuestas si va de candidato frente a Donald Trump?
Lo más difícil está hecho, que era canalizar las bajas pasiones de la envidia de los muchos fracasados contra los pocos triunfadores, en movimientos de masas,  para lograr hacer aceptable el socialismo.  
Lo demás es cuestión de forma, lo vimos en Venezuela, la constitución y las instituciones se manejan cuando se tiene el poder, lo hemos visto bajo la administración de Obama.. 
Venezuela no fue como Cuba, Nicaragua o Rusia, originalmente, donde el comunismo tomó posiciones después de escaramuzas de guerrillas y rebelión, y después se estableció el sistema con maquinaciones políticas. 
En Venezuela todo el cambio de poder fue hecho con elecciones libres, bajo un sistema constitucional, el socialismo se hizo del poder basado en la creación de la cultura de la envidia, democraticamente, una vez en el poder, todo se puede lograr.
En los Estados Unidos, ya Sanders ha dicho que un 90% de los impuestos sobre la renta, sería la mejor manera de financiar un sistema (socialista) de salud y educación.
Todo esto lo puede lograr dentro de la constitución si logra tomar el poder, es cuestión de maquinaciones y sofismas, y los comunistas son expertos en esto. 
 Si pagamos al gobierno el 90% de nuestros ingresos, no hace falta que nos intervengan los negocios, pasamos a ser, de hecho,  empleados del gobierno el cual administrará nuestros ingresios, y quien también controlará nuestra salud y la educación de nuestros hijos.
Y esto, es comunismo sin Fidel.
Una manera más elegante de robarnos y tomar control de nuestras vidas.
¿Cómo hemos llegado a esto? ¿Cómo se ha podido cambiar la cultura americana hasta este punto?
En un E mail hace unos días hube de hablar del poder de la envidia, y cómo este poder llevado a un movimiento de masas, se convierte en algo poderoso.
 Las personas que triunfan en la vida son y serán siempre más que las que llevan una vida económica inferior.  Y es difícil para mucho el aceptar que no han logrado triunfar cómo otros porque los otros han sido más ingeniosos o trabajadores que ellos. 
Entonces surge el culpar al sistema para justificar nuestra ineptitud comparada al bienestar de otros .
Surgen los movimientos de masas que justifican los crímenes más violentos, porque así justifican que lo que carecen es porque fue tomado de ellos por los que tienen los bienes.  No pueden aceptar que esos bienes fueron adquiridos legítimamente, porque entonces estarían aceptando su ineptitud.
Yo sé lo que creo, y esto es parte de lo que creo, pero quizás no tengo la capacidad ni la inteligencia para expresarlo y explicarlo debidamente.
Pero hoy, coincidentemente con esta discusión,  en un artículo del Wall Street Journal, sale una parte sobre del libro del filósofo social Dr. Eric Hoffer, de su libro  "el verdadero creyente: pensamientos sobre la naturaleza de movimientos totales"  (1951)  
En este libro lo que dice Hoffer es lo que yo pienso y he tratado de explicarles, pero Hoffer con su inteligencia y capacidad  les puede explicar mejor que yo lo que les dije.

De Eric Hoffer en su libro “El verdadero creyente: pensamiento sobre la naturaleza de movimientos totales (1951)
Personas que ven sus vidas como irremediablemente estropeados no pueden encontrar un propósito digno dentro de su propio trabajo.  La perspectiva de una carrera individual no les puede motivar a un poderoso esfuerzo, ni puede evocar en ellos fe y una firme dedicación.
Ven en el interés propio como algo corrupto como si fuera  algo malo; algo sucia y  predestinado por la mala suerte.
Cualquier cosa emprendida bajo los auspicios del ser les parece condenada al fracaso.
 Nada que tenga sus raíces y razones en sí mismo en su persona por su estropeada vida puede ser noble y bueno.
Su deseo más profundo es pensar en una nueva vida, un renacimiento, o, en su defecto, una oportunidad para adquirir nuevos elementos de orgullo, confianza, esperanza, un sentido de propósito y el valor por una identificación con una causa Santa.
Un movimiento activo de masas de personas que están en su misma situación anímica, les ofrece oportunidades para ambos.
Si se unen al movimiento, que es como un completo  renacer a una nueva vida en su cuerpo unido al colectivo.
Lo atrae como participante buscar elementos de orgullo, confianza y lo motiva en el propósito de identificarse con las actividades, logros y perspectivas del movimiento.
El movimiento de masas de los frustrados  les ofrece sustitutos para el ser un ser completo o para los elementos que hacen la vida soportable en la que no se mencionan sus recursos y capacidades individuales.

Aunque he utilizado este segmento del libro de Hoffer para el comunismo, creo que ha sido traído sutilmente por los editorialistas del Wall Street Journal en este momento por el movimiento de masas fanáticas de frustrados que siguen a Donald Trump, y aunque es ese caso la frustración no es por envidia, no deja de ser válida la comparación. 
La frustración es mala consejera, ya sea para el socialismo por la envidia o para cualquiera que se sientra frustrado por una administración como la de Obama. 
Pero el fanatismo de las masas frustradas trae malas consecuencias para todos de una u otra manera.
Acertadamente Donald Trump describió el carácter de sus seguidores cuando dijo que si el asesinaba a una persona en la quinta avenida, sus seguidores todavía seguirian apoyandoles.
Este es el razonamiento del fanatismo que surge de la frustración, y no es bueno, ni para la implantación de un comunista en la Casa Blanca ni para la implantación de un ególatra demagogo como presidente.
Porque todos vamos a sufrir las consecuencias.


AMENPER: Donald Trump
El Candidato Republicano que mejor se llevará con los Demócratas
¿Es esto lo que queremos?
Para los demócratas, Donald Trump asciende a una especie de intervención divina.
Trump dice literalmente que cuando llegue a Washington va a convertirse en un político del establecimiento para poner obtener algunas ofertas realmente grandes, súper enormes, y elegantes hechos.
TRUMP: "bueno, que creo que voy a ser capaz de conseguir grandes cosas junto con Pelosi. Creo que voy a poder, siempre he tenido una gran relación con Nancy Pelosi, nunca he tenido un problema con ella y siempre tuve una gran relación con Harry Reid.
"Realmente obtener cosas de la  gente mucho mejor que Cruz, el no se lleva bien con nadie" el favorito republicano dijo en CNN "estado de la Unión". "Esto es algo que muchas personas no saben sobre mí. Realmente tengo una gran relación con la gente. Me llevo bien con todo el mundo
Así que Donald Trump se niega a participar en el debate de Fox News, porque dice Megan Kelly lo trató mal durante el último debate. Él quiere a Megan Kelly fuera del debate o no participará.
Así que se puede llevar bien con Nancy Pelosi y Harry Reid pero no se puede llevar bien con Megan Kelly.
Realmente parece que Donald Trump lo que está haciendo  ahora activamente es provocando a sus seguidores para ver si no hay literalmente nada que pueda decir que los hagan dejar de apoyarlo
Dijo algo sobre sus seguidores que en otro caso hubiera sido imposible de creer. Dijo que si el asesinara a alguien en la quinta avenida, todavía sus seguidores lo seguirían apoyando.
Tal parece que Trump considera a sus seguidores como unos fanáticos idiotas, porque solamente un idiota votaría por un asesino como lo sugiere.
Se burla de la libertad de expresión cuando sólo quiere que le hagan las preguntas que él considera aceptables
¿Es ese el presidente que quieren sus seguidores para la nación?¿Que nos espera si logra la presidencia?
¿Logrará lo que no pudo hacer Obama, cerrar Fox News?
Lo vimos en Cuba, el fanatismo de seguidores de Fidel, sin importarles que cerrara los medios de comunicación que lo criticaran, sin importarle que fuera un asesino. 
Parece que estamos viendo el mismo fanatismo, no lo decimos nosotros, lo dice Donald Trump.
Sus declaraciones parecen decir “Les estoy tomando el pelo, y estoy viendo hasta donde llega su idiotez”.
Y los demócratas riendo entre bambalinas. 



AMENPER: Mr. Lewis, Usted Tenía Razón
Cuando uno se da cuenta de que estaba equivocado y dice, “Tenías Razón” no sólo es un reconocimiento de su error, pero es un reconocimiento de que la persona que exponía el punto de vista a que se oponía uno estaba substanciado con una realidad.
Cuando Matt K. Lewis, el conservador evangélico anunció las primicias del libro “Muy estúpido para fallar” sobre el partido republicano, creí que la mayoría de las cosas que exponía en las primicias del libro estaban exageradas o equivocadas.
Pensé que se estaba dejando llevar por un dogmatismo rígido.
Pero las recientes encuestas de la mayoría de los votantes republicanos apoyando a un candidato populista grosero, sin conocimiento ni experiencia para ser presidente, de un temperamento arrogante, un demagogo ordinario que no tiene chance en las elecciones generales, hacen los argumentos de Lewis completamente válidos.
La sincronización del libro de Lewis no podía haber sido mejor. Se empezó a vender en las tiendas el martes apenas seis días antes del caucus de Iowa.
El libro no es sobre Donald Trump, pero si consideramos que este es un libro revela algo acerca del “Factor Trump”, no es una suposición, es algo evidente por los hechos recientes. 
Donald Trump no había anunciado su candidatura cuando el libro fue escrito, pero el populismo no ideológico de Trump y el apoyo de los votantes al candidato populista, ha confirmado la tesis del libro.
Lewis no se opone a toda forma de populismo. Apoya el populismo, lo que rechaza el populismo sobre compinches corporativos (crony capitalism) trabajando con un gobierno grande para la plataforma del sistema para su beneficio y a costa del "pequeño empresario”. Y del pueblo en general.
Lewis escribe en un pasaje que
"si, en algunos casos, el populismo representa la política de demagógica del nativismo, (acuérdense que este libro fue escrito antes de las acusaciones de Trump contra Cruz), xenofobia, rencor, arrogancia, victimismo, amargura, envidia... y/o proteccionismo — utiliza todo esto como un garrote retórico para manipular a las masas”. 
Y les recuerdo otra vez, no estaba hablando de Donald Trump, que no era candidato cuando escribió el libro. 
La importancia del libro es que no es contra Donald Trump, es realmente contra de los votantes republicanos que apoyan a este tipo de candidato populista y que puede causar no sólo la perdida de las elecciones presidenciales, pero el que se pierda la mayoría del senado y posiblemente el final del partido de Abraham Lincoln.
Es posible que en la historia del mundo se escriba la trayectoria del partido republicano como que comenzó con Abraham Lincoln y terminó con la candidatura de Donald Trump.
En el epílogo, Lewis menciona a los conservadores que han ayudado a mantener un conservadurismo intelectual vibrante y varios evangélicos están en la lista, incluyendo la Comisión de libertad religiosa, autor y orador y Russell Moore, Presidente del Southern Baptist ética Eric Metaxas y Michael Cromartie, Vicepresidente de la ética y el centro de políticas públicas.
Precisamente, hay muchos, no sólo evangélicos, pero conservadores, y republicanos del establecimiento político que no votarían por un candidato como Trump.
La abstención de estos candidatos puede representar por carambola, la pérdida del senado.
Podemos estar de acuerdo o no con el libro de Lewis, todavía hay cosas del libro que no me parecen acertadas, pero el mensaje general que es que el partido republicano se ha convertido en un partido de estúpidos que se están pateando el trasero con su propio pie, es un mensaje al que tenemos que decir:
Mr. Lewis, usted tenía la razón
Sencillamente el partido republicano tiene que nominar un candidato con conocimiento, experiencia y temperamento, y creo que el candidato que están apoyando no reúne esos requisitos,  Por esto van a ser muy brutos y van a fallar otra vez y quizás no haya tiempo para recuperarse..



New Taxes for 2016, Thank you to Obama and the Democ--

M. Aleman

 Jan 16, 2016 12:16 pm
Subject New Taxes
A brief reminder for those who forgot or for many that didn't know
Here is what happened, quietly, on January 1, 2016:

Medicare tax went from 1.45% to 2.35%
Top Income tax bracket went from 35% to 39.6%
Top Income payroll tax went from 37.4% to 52.2%
Capital Gains tax went from 15% to 28%
Dividend tax went from 15% to 39.6%
Estate tax went from 0% to 55%
A 3.5% Real Estate transaction tax was added.

Remember these facts:
These taxes were all passed solely with Democrat votes.

Not a single Republican voted for these new taxes.
These taxes were all passed in the Affordable Care Act, aka Obamacare.
If you think that it is important that everyone in the U.S. should know this.
There are many millions who don't yet, then pass it on.


North Korea-- A glimpse

M. Aleman


https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
LEANLO ES MUY IMPORTANTE COMO TRATAN A LA GENTE DE COREA DEL NORTE  NO LO VAN A CREER 
READ THIS, PLEASE, WE MUST STAND BEHING A PEOPLE THAT IS SUFFERING WITHOUT ANY HELP FROM THE WESTERN WORLD. ==============================================
No dejen de verlo!! !qué por eso nuevamente lo comparto
CLICK EN EL LIK DE ABAJO , IMPRESIONANTE !!!
<https://www.facebook.com/video.php?v=790791190967980>


Trump: I Have ‘Good Relationship’ With Pelosi, Reid, Schumer
Donald Trump said Tuesday morning he believes he'll be able to cut deals in the House and Senate, as he's always had a good relationship with key Democratic lawmakers like California Rep. Nancy Pelosi, New York Sen. Chuck Schumer, and outgoing Nevada Sen. Harry Reid.
"It's wonderful to say you're a maverick, and you're going to stand up and close up the country, but you have to get somebody to go along with you," the front-runner for the GOP presidential nomination told MSNBC's "Morning Joe" program, taking a dig at his nearest rival, Texas Sen. Ted Cruz.
Trump said he's always had a "great relationship" with Pelosi, and with Reid as well.
"If I weren't running for office I would be able to deal with her or anybody," said Trump of Pelosi. "I think I could get along very well with Nancy Pelosi and just about everybody. I think I'll get along well with Chuck Schumer. I was close to Schumer in many ways."
Trump has come under fire recently by some conservatives for arguing he is a dealmaker.
Rush Limbaugh told his audience last week that D.C. insiders want Trump because he’ll do “deals,” while they fear Ted Cruz, who Rush says has been consistently conservative.
Trump’s comments may also give critics new ammunition. A wave of TV ads accuse Trump of having donated to major Democrats, including Hillary Clinton and Rahm Emanuel.
More Links:



Watch what happens when my friend grabs two people off the streets of Baltimore... INSANE!

Hello Lazaro R Gonzalez, Editor, “En mi opinion”
My friend just sent me a 
video from the streets of Baltimore.
Outside of our office -- literally on the street -- he grabbed a couple of unsuspecting bystanders.
Then you won't believe what happens next.
If you do ONE SINGLE THING today, 
please watch this video:
(Click the red play button to watch now.)
I PROMISE...
Once you see what my friend has in store for these unsuspecting people on the streets of Baltimore -- you'll be forever changed.
Click here to watch the video RIGHT NOW.
Regards,
Chris Campbell
Laissez Faire Today
:


So insightful...... particularly JFK's statement about him.

Quintin George




THOMAS JEFFERSON 
SOMETHING WE SHOULD ALL KNOW

Be sure to read
the 2nd part (in 
RED ).
Thomas Jefferson was a very remarkable man who started
learning very early in life and never stopped.
At 5, began studying under his cousin's tutor.
At 9, studied Latin, Greek and French.
At 14, studied classical literature and additional languages.
At 16, entered the College of William and Mary.
Also could write in Greek with one hand while writing the same in Latin with the other.
At 19, studied Law for 5 years starting under George Wythe.
At 23, started his own law practice.
At 25, was elected to the Virginia House of Burgesses.
At 31, wrote the widely circulated "Summary View of the Rights of British America" And retired from his law practice.
At 32, was a delegate to the Second Continental Congress.
At 33, wrote the
Declaration of Independence.
At 33, took three years to revise Virginia's legal code and wrote a Public Education
bill and a statute for Religious Freedom.
At 36, was elected the second Governor of Virginia succeeding Patrick Henry.
At 40, served in
Congress for two years.
At 41, was the American minister to France and
negotiated commercial treaties with European nations along with Ben
Franklin and John Adams.
At 46, served as the first Secretary of State under George Washington.
At 53, served as Vice President and was elected
president of the American PhilosophicalSociety.
At 55, drafted the Kentucky Resolutions and became the active head of Republican
Party.
At 57, was elected the third president of the United States.
At 60, obtained the Louisiana Purchase doubling
the nation's size.
At 61, was elected to a second term as President.
At 65, retired to Monticello.
At 80, helped President Monroe shape theMonroe
Doctrine.
At 81, almost
single-handedly created the University of Virginia and served as its first
president.
At 83, died on the 50th anniversary of the Signing of the Declaration of Independence along
with John Adams.
Thomas Jefferson knew because he himself studied the previous failed attempts at government.
He understood actual history, the nature of God, His laws and the nature
of man. That happens to be way more than what most understand today.
Jefferson really knew his stuff.
A voice from the past to lead us in the future:
John F. Kennedy held a dinner in the White House for a group of the brightest minds in the nation at that time. He made this statement: "This is perhaps
the assembly of the most intelligence ever to gather at one time in the White House with the exception of when Thomas Jefferson dined
alone."
"When we get piled upon one another in large cities, as in Europe, we shall become as corrupt as Europe." 
--
Thomas Jefferson
"The democracy will cease to exist when you take away from those who are willing to work and give to those who would not."
--
Thomas Jefferson
"It is incumbent on every generation to pay its own debts as it goes.
A principle which if acted on would save one-half the wars of the world."
--
Thomas Jefferson
"I predict future happiness for Americans if they can prevent the government
from wasting the labors of the people under the pretense of taking care of them."
 
--
Thomas Jefferson
My reading of history convinces me that most bad government results from too much government." 
--
Thomas Jefferson
"No free man shall ever be debarred the use of arms." 
--
Thomas Jefferson
The strongest reason for the people to retain the right to keep and bear arms
is, as a last resort, to protect themselves against tyranny in government."

--
Thomas Jefferson
"The tree of liberty must be refreshed from time to time
with the blood of patriots and tyrants." 
-- 
Thomas Jefferson
"To compel a man to subsidize with his taxes the propagation of ideas which he disbelieves and abhors is sinful and tyrannical."
--
Thomas Jefferson
Thomas Jefferson said in 1802:
"I believe that banking institutions are more dangerous to our liberties than standing armies.
If the American people ever allow private banks to control the issue of their
currency, first by inflation, then by deflation, the banks and corporations that will grow up around the banks will deprive the people of all property - until their children wake-up homeless on the continent their fathers conquered."
I wish we could get this out to every American!
I'm doing my part.
Please do yours.

Traducción al Español: Google Translate.
Así perspicaz ...... particular la declaración de JFK sobre él.
Quintin George

THOMAS JEFFERSON
ALGO QUE DEBEMOS SABER TODO

Asegúrese de leer
la segunda parte (en rojo).
Thomas Jefferson era un hombre muy notable que empezó
aprender muy temprano en la vida y nunca se detuvo.
A las 5, comenzó a estudiar bajo el tutor de su primo.
A las 9, estudió latín, griego y francés.
A los 14 años, estudió literatura clásica y otros idiomas.
A los 16 años, entró en el Colegio de William y Mary.
También podría escribir en griego con una mano mientras escribía el mismo en América con la otra.
A los 19 años, estudió Derecho durante 5 años a partir de George Wythe.
A los 23 años, comenzó su propia práctica de la ley.
A los 25 años, fue elegido a la Cámara de Burgueses de Virginia.
En 31 años, escribió la amplia circulación "Resumida de los derechos de la América británica" y se retiró de su profesión de abogado.
A los 32 años, era un delegado al Segundo Congreso Continental.
A los 33 años, escribió el
Declaración de Independencia.
A los 33 años, tomó tres años para revisar el código legal de Virginia y escribió una Educación Pública
factura y un estatuto para la Libertad Religiosa.
A los 36 años, fue elegido el segundo gobernador de Virginia éxito Patrick Henry.
A los 40, que se sirve en
Congreso durante dos años.
A los 41 años, fue el ministro americano a Francia y
los tratados comerciales negociados con las naciones europeas junto con Ben
Franklin y John Adams.
A los 46 años, se desempeñó como el primer Secretario de Estado de George Washington.
A los 53 años, se desempeñó como vicepresidente y fue elegido
presidente de la PhilosophicalSociety americano.
A los 55 años, redactó las Resoluciones de Kentucky y se convirtió en la cabeza activa de los republicanos
Fiesta.
A los 57, fue elegido el tercer presidente de los Estados Unidos.
A los 60, obtuvo duplicando la compra de Luisiana
tamaño de la nación.
A los 61 años, fue elegido para un segundo mandato como presidente.
A los 65, se retiró a Monticello.
A los 80, ayudado presidente Monroe forma theMonroe
Doctrina.
A los 81 años, casi
sin ayuda creado la Universidad de Virginia y sirvió como su primer
presidente.
A los 83 años, murió en el 50 aniversario de la firma de la Declaración de la Independencia junto
con John Adams.
Thomas Jefferson sabía porque él mismo estudió los intentos fallidos anteriores en el gobierno.
Él entendió la historia real, la naturaleza de Dios, Sus leyes y la naturaleza
de hombre. Eso pasa a ser mucho más de lo que la mayoría entiende hoy.
Jefferson sabía lo suyo.
Una voz del pasado que nos guíe en el futuro:
John F. Kennedy celebró una cena en la Casa Blanca para un grupo de las mentes más brillantes de la nación en ese momento. Él hizo esta declaración: "Este es quizás
el conjunto de los más inteligencia nunca para reunir a la vez en la Casa Blanca con la excepción de cuando Thomas Jefferson cenó
solo."
"Cuando nos metimos unos sobre otros en las grandes ciudades, como en Europa, llegaremos a ser tan corrupto como Europa."
-
Thomas Jefferson
"La democracia dejará de existir cuando usted se lleva de los que estén dispuestos a trabajar ya dar a los que no lo haría."
-
Thomas Jefferson
"Es responsabilidad de cada generación para pagar sus propias deudas a medida que avanza.
Un principio que si actuó en ahorraría la mitad de las guerras del mundo ".
-
Thomas Jefferson
"Predigo la felicidad futura para los americanos si pueden evitar que el gobierno
pierda los trabajos de la gente bajo el pretexto de cuidar de ellos ".
-
Thomas Jefferson
Mi lectura de la historia me convence "que la mayoría de los malos resultados del gobierno de demasiado gobierno.
-
Thomas Jefferson
"Ningún hombre libre nunca será excluido el uso de las armas."
-
Thomas Jefferson
La razón más fuerte de la gente para conservar el derecho a poseer y portar armas
es, como último recurso, protegerse contra tiranía en el gobierno ".
-
Thomas Jefferson
"El árbol de la libertad se debe restaurar de vez en cuando
con la sangre de patriotas y tiranos ".
-
Thomas Jefferson
"Para obligar a un hombre a subvencionar con sus impuestos la propagación de las ideas que él descree y aborrece es pecaminoso y tiránico".
-
Thomas Jefferson
Thomas Jefferson dijo en 1802:
"Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes.
Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y corporaciones que crecerán alrededor de los bancos privará a la gente de toda la propiedad - hasta que sus hijos despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron ".
Me gustaría que pudiéramos sacar esto a todos los estadounidenses!
Estoy haciendo mi parte.
Por favor, haga el suyo.


Menendez on Announcement to Enhance Commerce with Cuban Regime

Gatria@aol.com

From: Pachon, Juan (Menendez) 
To: Menendez-All <
Menendez-All@routing.senate.gov>
Subject: Menendez on Announcement to Enhance Commerce with Cuban Regime

CONTACT:

Menendez on Announcement to Enhance Commerce with Cuban Regime

Atlantic City, N.J. – US Senator Robert Menendez (D-N.J.) today issued the following statement regarding the latest announcement by the Obama administration to lift restrictions that allow the financing of American exports to Cuba. 

“Today’s action by the Administration is a contravention of the law – the will of Congress, and the people who elected us, and a betrayal to those brave Cubans who have raised their voices in support of freedom, only to be silenced by a regime we are now helping.  Put simply, exporting to Cuba means exporting to the regime and its state-owned enterprises solely controlled by the Castro family; it will do nothing to empower the Cuban people.  

“Furthermore, U.S. law says that any Administration has the discretion to tighten sanctions, but none have the power to relax them, as press are widely reporting this Administration is doing for a third time since it announced a new U.S. approach to the Cuban regime last year. 

“It is a lack of opportunity – not a change of heart – that had slowed the Castro’s regional adventurism and instability-inducing support for those who would pose threats to our national interest.  It is a lack of resources that was causing the regime to loosen its grip.  And, it will be these and any future U.S. supported lifelines the regime will use to reverse that course, solidify the dictatorship, and undermine the very values we have tried to support.  When taken in total, the sanctions relief we have seen over the last year sends more than just a message to the people we once supported.  It provides their oppressors the resources they need to tighten their grip.”


M. Aleman

Mrs. Sylvia Thompson's Viewpoint

Hello  friends,
Greetings, I trust these lines to find you and your family in good health and enjoying the Miracle of Life in your corner of Earth.
Below please find an excellent article by Mrs. Sylvia Thompson, heads up she is a black conservative sharing her views/opinions. Please pause for a moment and read the article. I believe she has made an accurate assessment of the subject. Moreover, she is one of the few that seems to perceive the threat that diplomatic relations with Cuba represent  to the United States. Only time will tell!

Friends, after traveling for years throughout the Americas and other corners of the world, believe me when I tell you that “the United States of America is an exceptional Nation.” Regardless of the image that many people attempt to portrait, this is my opinion and I’m sticking to it!  Therefore, to preserve this Great Nation for our children and grandchildren we must protect the United States from threats both foreign and domestic. In my opinion, at the moment, the greatest danger to our nation and continued freedom is coming from Washington D.C. and the  politicians lacking honesty, integrity, morals and the intestinal fortitude. Perhaps, I should rearticulate it in my native tongue, the “COJONES” to act, speak, and counter attack all the liberals who shield behind political correctness or any other pretext.

The below article  will provide you with another viewpoint  to be better inform yourself before you go exercise the privilege to vote in the forthcoming Presidential elections. God bless America!

Best wishes and fondest regards to you and yours,
Domingo
Barack Obama is not seeking a "legacy"
  

Sylvia Thompson
Sylvia Thompson
October 26, 2015
To the many gullible souls out there who truly think that Barack Obama is "legacy building" in his all-out assault on America, I implore you to bow out of the conversation because you are not seeing clearly.

The term legacy carries positive connotations of something bequeathed that is to the receiver's benefit. Everything that Barack Obama does is calculated to destroy America, which he despises. This man no more cares about legacy than he fears being properly prosecuted by the white political leaders whose responsibility it is to remove him from office.

I focus on white leaders, because whites are still in the majority and they fill the majority of political offices. If the majority of political operatives were of some other ethnicity, I would lodge my complaint against that group. Ethnicity is an issue only because Obama is half-black and he uses that fact to intimidate guilt-conflicted white people. Otherwise, he would have been impeached and likely in prison for treason by now.

Barack Obama's sole aim has been, since he first entered politics and continues as he winds down this presidency, the complete destruction of America as it was founded.

It is an insult to the intelligence of all Americans who must listen to elitist pundits on Fox news and elsewhere, and political drones in either party endeavor to make Obama's behavior fit a pattern of normalcy. Attributing his destructive policies to "legacy building" is either self-delusion on the part of the people who make that claim or cowardliness.

This is my take.

Obama's nuclear deal with Iran has nothing to do with legacy but rather to enable a Muslim nation to wage nuclear war with America and Israel – the two nations that he most despises. Does anyone wonder why Russians praise Vladimir Putin despite what the rest of the world might think of him? Putin cares about his country, that's why.

Obama despises the American military because traditionally it has been a mainstay of America's strength, and our strength infuriates him.

Imposition of a polluting homosexual, anti-Christian agenda upon the military ranks destroys unit cohesion and literally terrorizes male members with the prospect of sodomy rape. Such rapes have increased since the forcing of open homosexuality in the ranks, against the will of a majority of members I might add. Couple that with an infiltration of women, for whom all standards of strength must be reduced, and Obama attains his goal of emasculating and demoralizing the forces.

He could not care less about a legacy of making the forces more diverse. Besides, President Truman diversified the military as much as it should be when he integrated it. Obama's objective is its destruction.

Obama reopened relations with Cuba because Cuba is Communist. Legacy is not his concern here either, but rather to scuttle America's attempts to keep Communist influence out of the Americas. That Cuba has major issues with human rights does not matter. Like his Marxist African father before him, he despises the West and all that it represents.

Obama lawlessly declares open borders and amnesty for illegal aliens, because he wants to overrun America with third-world people who bring little more than dependency with them. This tactic not only does not ensure a legacy, but rather it guarantees the eventual conversion of America itself into third-world status, if it is allowed to continue.

Bill Clinton started the travesty of increasing the numbers of third-world immigrants at the expense of culturally more suited immigrants from European and European-influenced nations, but Obama has taken the trend to lawless, destructive extremes. He is fully aware that many of these invaders have no intention of assimilating.

It is only the outcry of a majority of Americans that holds back this hateful invasion scheme, and Donald Trump's entry onto the political scene to oppose that scheme is a saving grace for our nation.

These are but a few instances of behavior that display the loathsome character of Barack Hussein Obama. And he is allowed to roam freely through the American landscape poisoning and polluting as he goes, sure in the realization that no one will stop him because he is "black."

The day that we no longer have to hear the prattle about his "legacy building" will not be soon enough for me.

Many, many Americans are thoroughly fed up with Barack Obama and the spineless crop of political leaders who ignore his criminality. It is yet unknown whether Republicans will ever garner the backbone to become a true opposition party and hold him accountable. Promising signs are the House conservatives' getting rid of establishment types John Boehner and Kevin McCarthy as House Speaker and Speaker hopeful, respectively, and Donald Trump's entry into the 2016 presidential race with enough money and testicular fortitude to tell the Establishment and the Left where to shove it.

Should these positive trends not continue and the 2016 election cycle yield no movement to counter all the harm that Barack Obama has done to this nation, I think there will be massive disruption. Those folks in the National Rifle Association ads currently running on television seem very serious to me, and that is a good thing.

Sylvia Thompson is a black conservative writer whose aim is to counter the liberal spin on issues pertaining to race and culture.

Ms. Thompson is a copy editor by trade currently residing in Tennessee. She formerly wrote for the Conservative Forum of Silicon Valley California Newsletter and the online conservative blog ChronWatch, also out of California.

She grew up in Southeast Texas during the waning years of Jim Crow-era legalized segregation, and she concludes that race relations in America will never improve, nor will we ever elevate our culture, as long as there are victims to be pandered to and villains to be vilified. America is better served without victims or villains.


© Copyright 2015 by Sylvia Thompson
http://www.renewamerica.com/columns/sthompson/151026 



Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment