Thursday, January 14, 2016

No 1129 "En mi opinion" Enero 14, 2016

No 1129 “En mi opinión” Enero 14, 2016


“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

Por favor envíenle a sus amigos y a las personas interesadas nuestro periódico digital “En mi opinión”
Ya hemos llegado al máximo de distribución que nos permiten nuestros sistemas electrónicos.
  

AMENPER: Este artículo que les paso abaja de Daniel Henninger, es el análisis mejor que he visto del discurso del Estado de la Nación de Obama el martes.  
Lo desmembró y destruye y como un análisis complementario nos habla de una pregunta que nos hacemos muchos cuando vemos los fenómenos surgidos en la política de los Estados Unidos.  La respuesta no la resume Henninger cuando nos dice:  La gente pregunta cómo se explica el ascenso de Donald Trump y Bernie Sanders. Tal vez la mejor pregunta es cómo los años de Obama no podrían haber producido un Trump y Sanders
Lo cual nos recuerda a nuestra Cuba, quizás la mejor pregunta que podemos hacernos es como nuestros gobiernos corruptos y la dictadura de Batista no podrían haber producido a un Fidel Castro y Che Guevara.
Aquí la traducción del artículo:

El Legado de Obama:  Trump y Sanders
Por DANIEL HENNINGER 
13 de enero de 2016 6:57 PM ET

Hay el estado de Barack Obama de la Unión y hay el estado de la Unión que nadie puede ver.
El año nuevo comenzó con una prueba de bomba nuclear subterránea en Corea del norte, la peor primera semana para el Dow desde 1897 e Irán obligando a 10 marineros de Estados Unidos a inclinarse sobre sus rodillas.
Pero el hombre que entrega el estado de la Unión es "optimista" porque el "amor incondicional" va a ganar.
Vamos a entrar un Estado de la Nación de ventilación antes de considerar lo que el Sr. Obama ha forjado para su país y su política ya que este se convierte en su año final.
Está más allá de cualquier consideración que el Sr. Obama por lo menos hubiera tenido en cuenta que  14 americanos murieron por balazos en San Bernardino a mano de terroristas islámicos comprometidos. Pero entonces  mientras estaba allí dándole el estado de la nación al país, por lo menos tres veces, habla de cómo no atacar la religión de los demás. (Específicamente hablando del Islam)
 En el pasado, nos  dijo, nos hemos "vuelto hacia Dios." UGH.
De hecho, siete años de la Presidencia de Obama han dejado los Estados Unidos con una economía históricamente débil y una política nacional de degradados.
El legado causal de las dos realidades son: Donald Trump y Bernie Sanders.
El Sr. Obama dijo en su discurso que la economía está produciendo puestos de trabajo, lo cual es cierto, y que es "tráfico de ficción" a decir la economía de Estados Unidos "es en declive." ¿De veras?
El promedio tasa de crecimiento anual de la economía estadounidense desde la segunda guerra mundial ha sido cerca de 3%. En siete años del Sr. Obama ha sido alrededor del 2%.
Algunos del 65% de las personas que Estados Unidos se encuentra en el camino equivocado. Usted puede descubrir mucho sobre el camino equivocado en que falta el 1% de crecimiento económico, la "Nueva normalidad" del Sr. Obama.
El Presidente está correcto en cuanto a que la economía está creando empleos, pero una visión alternativa que ha demostrado que no es posible sostener a una economía con un PIB de $ 16 trillones.
Aquí es lo que gusta la nueva apariencia normal.
El estándar de oro de creación de nuevos empleos es cuando el negocio comienza. De hecho, el Sr. Obama dice sus nuevas herramientas en línea "dan a un emprendedor todo lo que él o ella necesita para iniciar un negocio en un solo día".
Tal vez no todo.
Según el U.S. Bureau of Labor Statistics, el número de establecimientos de menos de un año de edad aumentó constantemente de 550.000 en 1997, alcanzó unos 650.000 de 2006 y luego ha ido hacia abajo. Informe de emprendimiento de la Fundación Kauffman 2015 pone startups en 2012 en poco más de 400.000.
La institución de Brookings en un informe de 2014 señaló que desde el año 2008 empresas cerrando anualmente han superado progresivamente por primera vez. Su análisis anual data de 1978.
Esa disminución relativa tiene un precio. Más empresas nacidas que mueren es procedencia de empleos reales, no el gobierno diente de hadas.
Estos datos son un retrato de una economía perdiendo su dinamismo innato.
Es la verdadera causa de la "ira" en el electorado de Estados Unidos.
Los que creen que los factores "estructurales" a largo plazo están causando estos cambios.
Tal vez.
 Y si quieres llorar sobre la disparidad de ingresos, vamos a seguir adelante. Pero si es así, es trabajo del Presidente para conseguir quitar obstáculos fuera del camino.
¿En su lugar, que es lo que esta Presidencia ha creado?.
Por ejemplo, Kauffman informe también destaca que la tasa de emprendimiento entre las personas de edad 20-34, que contratar empleados como ellos, sostén de nuevo, comenzó a caer rápidamente en 2011.
 El Presidente dijo el martes que ObamaCare contribuiría a la formación de nuevos negocios. Lo que está haciendo lo contrario.
Los nacidos en el Milenio, que se supone que la base de Obama, ha entrado en la edad adulta para soportar una década de lento crecimiento.
Los dirigentes de China comunista se mantienen despiertos por las noches preocupados sobre la creación de 10 millones de nuevos empleos cada año para evitar una revolución. El líder electo de los Estados Unidos se encuentra despierto todas las noches pensando en puestos de trabajo haciendo... molinos de viento y paneles solares.
Y tenemos una revolución.
Y las revoluciones no resultan buenas.
La gente pregunta cómo se explica el ascenso de Donald Trump y Bernie Sanders. Tal vez la mejor pregunta es cómo los años de Obama no podrían haber producido un Trump y Sanders.
Tanto el republicano y, en menor medida, los partidos democráticos tienen elementos ahora que quieren tirar abajo el templo. Pero para toda la agitación politizada, tanto estos movimientos, una vez en el poder, va a producir estasis — pero ningún cambio en absoluto.
Donald Trump presidiría un gobierno dividido o, como lo ha prometido y no prometido, un comercio de guerra con China.
Hillary o Bernie agrandará el régimen económico de Obama. Cualquier resultado garantiza cuatro años más de en el mejor crecimiento económico del 2%. Eso significa más de lo anterior. Esto significa 18 años voto por primera vez este año enfrentarán oportunidades históricamente débil hasta el 2020 por lo menos.
Bajo cualquiera de estos tres, un europeo sobre americanizados estado de bienestar social evolucionará porque Washington — y esto incluye muchos "conservadores", responderá la furia popular sigue en aumento con la nueva redistribución de ingresos.
y años después, Barack Obama se paseará sonriente. Misión, finalmente cumplida. 
Escribir a henninger@wsj.com


AMENPER: Trump halaga a déspotas…

En el mejor momento, él omite prudencia, decencia y hechos. Está alterando el conservadurismo en sí mismo.

Por WILLIAM GALSTON
Wall Street Journal
12 de enero de 2016

Juré que no iba a escribir otra columna sobre Donald Trump este mes, pero el bocón multimillonario de Nueva York ha forzado a mi mano.
El fin de semana un titular del New York Post me golpeó en la cara: "Trump alaba subida asesina de Kim Jong-un al poder".
Verifiqué dos veces, para asegurarse de que si había leído mal. No lo había hecho.
Aquí está parte de lo que el Sr. Trump tenía que decir sobre el dictador de Corea del norte en Iowa el sábado: "tienes que darle crédito. Él entra, él asume el control, él es el jefe. Es increíble. Él acabó con el tío, él acabó con todos.".
Maquiavelo, que Hannibal alabó por su "crueldad inhumana", lo habría dicho más elegantemente, pero el sentimiento es el mismo.
Esta no es la primera vez que el Sr. Trump ha elogiado a un autócrata, y probablemente no será la última.
En diciembre llamó a Vladimir Putin un "hombre muy brillante y talentoso". Preguntado sobre este comentario, el Sr. Trump dijo que era "un gran honor que se complementa muy bien con un hombre tan respetado dentro de su propio país y más allá".
Cuando un sorprendido Joe Scarborough, el co-presentador del programa "Joe de mañana," de MSNBC le presiona sobre las actividades del Sr. Putin y sus matones, el Sr. Trump se defendió diciendo: "él está gobernando a su país y por lo menos es un líder, Sabe usted, a diferencia de lo que tenemos en este país.
 Sr. Scarborough pulsa: ¿Qué pasa con el asesinato de periodistas rusos? El Sr. Trump: "bien, creo que nuestro país comete un montón de asesinatos también, Joe."
Los conservadores habitualmente critican a los liberales para defender la "equivalencia moral" entre los Estados Unidos y los regímenes no democráticos.
 ¿Pido a mis lectores conservadores: honestamente, han escuchado alguna vez un abrazo más descarado de la equivalencia moral de las cosas viniendo del principal candidato para la nominación presidencial republicana, a quién está sirviendo? ¿Le importa lo suficiente para libertarnos a vosotros mismos?
Hay una palabra para describir el tipo de política que implica la admiración amoral del Sr. Trump, es la fuerza, y no es la democracia.
Si hubiera vivido en Bielorrusia, sería Alexander Lukashenko. Y si fuera ruso, sería uno de los oligarcas del Sr. Putin, un halagador en su cara mientras secretamente intriga para reemplazarlo.
En el mejor de los casos, el Sr. Trump es culpable de hacer caso omiso de la prudencia, decencia y de los hechos.



AMENPER: Opinión, Wall Street Journal
¿Hay que deportar a Nikki Haley?
Ella falló la nueva prueba de fuego de algunos en la derecha contra cualquier inmigración. 
Cuando Nikki Haley  ofreció la respuesta republicana al estado final de la unión del Presidente Obama, el pueblo estadounidense escuchó a una elocuente conservadora que ha sido elegida dos veces gobernador de Carolina del sur.
Pero es un signo el que algunos conservadores la denunciaron por no denunciar a inmigración legal.
Los padres de la gobernadora Haley vinieron a América de la India. Su padre enseñó botánica en la Universidad de Voorhees. Su madre comenzó lo qué se convirtió en una empresa multimillonaria cosiendo ropa fuera en la sala de la casa de la familia. Como ella lo dijo el martes, "Soy la orgullosa hija de inmigrantes indios, algo que recuerda a mis hermanos, mi hermana y yo cada día cuán bendecidos somos viviendo en este país"
Sus críticos conservadores descargaron contra ella. "Trump debería deportar a Nikki Haley" fue un tweet. A la mañana siguiente en "Fox & Friends", Donald Trump declaró que la gobernadora Haley es "muy débil sobre la inmigración."
¿Estamos hablando de la misma Nikki Haley? ¿La mujer que dice "la inmigración ilegal no es bienvenida en Carolina del Sur"? ¿Que firmó una ley de endurecimiento de ley de reforma de inmigración ilegal del estado, que exige que los empleadores verificar el estatus migratorio de nuevos empleados? ¿Que ha luchado contra la oferta del Presidente Obama para reasentar a los refugiados sirios unvetted? ¿Y cuyo estado ha unido a otras 16 en una demanda contra el Sr. Obama por lo que dicen es su decreto inconstitucional con la inmigración ilegal?
La distinción que la gobernadora Haley intenta hacer es entre un sistema de inmigración legal, un funcionamiento que trabaje en interés de Estados Unidos, que la mayoría de los republicanos dicen que quieren — y el rechazo al sistema ilegal, roto y arbitrario que fomenta la ilegalidad, que es lo que tenemos ahora y que Presidente Obama explota para beneficio político de los demócratas.
Los ataques contra la Sra. Haley muestran que muchos de la derecha hoy en día se oponen a cualquier inmigrantes, incluso los que llegan legalmente. También quieren hacer una prueba de tornasol de partido republicano de oposición a la inmigración. Un partido que rechaza a Nikki Haley como portavoz es el que realmente no queremos para construir una mayoría gobernante.



La Historia se repite.

Jose Y Marcia Caula

Similitud.recuerden los anos en la Sierra Maestra vispera de 1959.quienes apoyaban por error.a l

CONGRESISTAS DE EE.UU. AVALAN ACUERDO DE IMPUNIDAD PARA LOS TERRORISTAS COLOMBIANOS


Foto: Congresistas de Arizona Ruben Gallego (Partido Demócrata)
LIAFOWLERPor Lía Fowler*-Periodismo sin fronteras
El 15 de diciembre, el gobierno colombiano y el grupo narco-terrorista FARC firmaron un Acuerdo sobre las Víctimas del Conflicto, luego de más de tres años negociando la “paz” en la Habana. Un violinista tocó el “Ave María” y se encendieron velitas blancas en la ceremonia de firmas, en lo que una bloguera describió como “un día de Milagros y Asombro.” Pero la farsa del evento no pudo, finalmente, esconder que el acuerdo no ofrece ni justicia  ni amparo para los millones de víctimas de las FARC – uno de los grupos terroristas más sanguinarios del mundo. Y lo único asombroso es que algunos congresistas estadounidenses lo hayan avalado.
No hubo milagro, por ejemplo, para los niños que permanecen aún en cautiverio como combatientes y esclavos sexuales en los campamentos de las FARC que, según cifras del gobierno colombiano, son unos 2.000; ni hubo milagro para los más de 2.700 secuestrados, según cifras de la ONG ‘Los Que Hacen Falta’. Y no hubo milagro para los miles de desplazados, heridos y muertos por la minas anti-personales que las FARC admite que aún están sembrando –a pesar de un acuerdo sobre el desminado humanitario, que resultó tan falso como lo es el Acuerdo Sobre las Víctimas.
Sin embargo el mismo día en que Santos-FARC anunciaron el Acuerdo de las Víctimas, los congresistas de Arizona Ruben Gallego (Partido Demócrata) y Bradley Byrne (Partido Republicano), y cuatro congresistas más, impulsaron una Resolución en el Congreso respaldando las negociaciones con las FARC y elogiando al Presidente Santos por su “liderazgo”. Al coincidir con el anuncio en la Habana, tal Resolución solo se podría interpretar como un aval del Acuerdo.
Congresista Ruben Gallego (A la izquierda, en Colombia-Fotos: Periodismo sin fronteras)
En efecto, en una declaración enviada por correo electrónico respecto a la Resolución y el Acuerdo, el Rep. Gallego dijo, “El Acuerdo de las Víctimas que se concretó durante las negociaciones colombianas de paz es un paso importante para poner fin al conflicto armado más largo de nuestro hemisferio”.  Agregó que “Aprecio los esfuerzos sinceros por parte del Presidente Santos de asegurar que los derechos de las víctimas a compensación, protección y justicia sean respetados en los diálogos”.
Pero ante el sincronizado anuncio de la Habana junto a la Resolución de los congresistas,  vale la pregunta: ¿Los estadounidenses habrán leído el acuerdo antes de avalarlo? Porque las 63 páginas del Acuerdo de las Víctimas no son una lectura ligera. De hecho, los representantes de víctimas colombianos y expertos en derechos humanos tomaron varios días en analizar el documento antes de llegar a la conclusión que el acuerdo es – en las palabras de José Miguel Vivanco, director de Human Rights Watch para las Américas – “una piñata de impunidad”.
Es una descripción acertada.  Según el documento, los terroristas de las FARC no pagarán cárcel — la mayoría serán amnistiados.  Y aquellos cabecillas que acepten haber cometido crímenes de lesa humanidad – genocidio, reclutamiento de menores, esclavitud sexual, etc. – serán sancionados con servicios en proyectos comunitarios. Y a pesar de la considerable fortuna de las FARC, derivada de ser el principal productor mundial de coca –según la revista Forbes, son el tercer grupo terrorista más rico – el acuerdo no los obliga a pagar ni un centavo a las víctimas.  La reparación la pagará el Estado, con impuestos de las mismas víctimas.
Ruben Gallego y el embajador colombiano en USA, Juan Carlos Pinzón
Más peligroso aún es que el acuerdo habilita a terroristas responsables de crímenes atroces para participar en política.  Efectivamente, a través de la intimidación y la corrupción, el país podría terminar gobernado por los mismos criminales genocidas que han victimizado al pueblo por décadas.  Este escenario es aún más probable al contemplar que las FARC solo se comprometen a “dejar las armas” y no a entregarlas.
Fernando Vargas Quemba, Director del Comité Nacional de Víctimas de la Guerrilla, establecido en 1991, lo resumió así en una entrevista telefónica el mes pasado: “O perdonamos a las FARC y los coronamos como gobernantes de Colombia, o entonces nos matarán a todos, a nuestros hijos, y a nuestras familias”.
Vargas Quemba ha representado a las víctimas de las FARC a nivel nacional e internacional ante la Comisión
Fernando Vargas Quemba, director del Comité Nacional de Víctimas de la guerrilla (FOTO DE LA IZQUIERDA)
Interamericana de Derechos Humanos durante más de dos décadas.  Debido a esa defensa de las víctimas, en el 2011 fue víctima de un intento de asesinato.  Pero a pesar de ser uno de los más destacados defensores de las víctimas del conflicto, el gobierno en ningún momento ha buscado su participación. Tal vez sea porque los negociadores en la Habana conocen su posición: “La paz nunca se puede construir sobre el cadáver de la Justicia”.
El Acuerdo de las Víctimas es, entonces, contrario a los ideales expresados por el Rep. Gallego, tanto en su Resolución como en su declaración, en las que enfatizó los derechos a justicia y reparación.  Respondiendo a una invitación a esclarecer la discrepancia, en otra declaración enviada por correo electrónico, el congresista esquivó el tema diciendo, “Nuestro papel es apoyar las negociaciones, no criticar la sustancia del acuerdo”.  Respecto a la aparente sincronización entre la Resolución impulsada por los congresistas y el anuncio en la Habana, la oficina del Rep. Gallego explicó en un correo electrónico que había sido una “coincidencia”.
Los Congresistas patrocinadores de la resolución han debido analizar el documento antes de avalar el acuerdo.  El apoyo internacional mal informado ayuda a la bien-montada maquinaria propagandista de Santos y las FARC; pero socava la voluntad de más del 80 por ciento de los colombianos, quienes consistentemente han rechazado la impunidad y elegibilidad política para los terroristas de las FARC, según encuestas Gallup.
Ya es hora de que nuestros congresistas dejen de apoyar la retórica vaga y falsa de la “Paz” y se enfoquen más bien en la esencia de lo acordado en la Habana – que, de ser refrendado, inevitablemente llevará al triunfo de una narco-dictadura en Colombia.
*Lia Fowler es periodista Americana y Agente retirada del FBIos Facisnerosos que desgobiernan a Cuba.




Iran HUMILIATES American Sailors -- And Obama Administration THANKS Them For It!

BY:
JANUARY 13, 2016
So, everything’s hunky-dory in our hot and heavy relationship with Iran.
Or so says the Obama administration after the Iranian Revolutionary Guard captured two American Navy boats yesterday, then held 10 American soldiers overnight during President Obama’s State of the Union address. In the process, the IRG humiliated our sailors, forced an American female sailor into a hijab, and released photos of Americans with their hands up to the rest of the world.
ADVERTISING
And the Obama administration played the entire situation as a beautiful case of international diplomacy and Iranian helpfulness. Essentially, the White House said, two American boats simultaneously broke down and floated into Iranian waters, at which point the IRG generously towed them to Farsi Island, provided the crew shelter, and then returned them. “Ten US Navy Sailors safely returned to US custody today, after departing Iran,” reported the US Naval Forces Central Command Public Affairs Office. “There are no indications that the Sailors were harmed during their brief detention…The Navy will investigate the circumstances that led to the Sailors’ presence in Iran.”
Secretary of State John Kerry then added his praise for the Iranians:
I’m very pleased that our Sailors have been safely returned to US hands. As a former Sailor myself, I know the importance of naval presence around the world and the critical work being done by our Navy in the Gulf region. I’m proud of our young men and women in uniform and know how seriously they take their responsibilities to one another and to other mariners in distress.
Secretary of Defense Ash Carter then added his voice to the chorus of love for Iran:
I am pleased that ten US Navy sailors have departed Iran and are now back in US hands. I want to personally thank Secretary of State John Kerry for his diplomatic engagement with Iran to secure our sailors’ swift return. Around the world, the US Navy routinely provides assistance to foreign sailors in distress, and we appreciate the timely way in which this situation was resolved.
Vice President Joe Biden was even more glowing:
No, there was no apology, there was [nothing] to apologize for. When you have a problem with a boat, do you apologize the boat had a problem? No, and there was no looking for any apology. This was just standard nautical practice…The Iranians picked up both boats, as we have picked up Iranian boats that needed to be rescued [and then] released them like, you know, ordinary nations would do. That’s the way nations should deal with one another. That’s why it’s important to have channels open.
Standard nautical practice. Rescue, along the lines of “ordinary nations.”
http://track.adform.net/serving/cookie/match/?party=12&redirect=http%3a%2f%2fdis.criteo.com%2frex%2fmatch.aspx%3fc%3d16%26uid%3d%25%25USER_ID%25%25
The IRG told a different story. They said that the Americans were “snooping,” and Iran’s army chief said that the seizure of the boats was a rebuke to Congress. “This incident in the Persian Gulf, which probably will not be the American forces’ last mistake in the region, should be a lesson to troublemakers in the US Congress,” said Major General Hassan Firouzabadi. And according to Reuters, Biden was fibbing – the Iranians did in fact ask for an apology, with Foreign Minister Mohammed Javad Zarif leading the way.
They then released these photos:
Iran soldiers
https://www.dailywire.com/sites/default/files/uploads/2016/01/screen_shot_2016-01-13_at_7.51.00_am.png
https://www.dailywire.com/sites/default/files/uploads/2016/01/screen_shot_2016-01-13_at_7.53.43_am.png
Does this look more like your local Helpful Honda People™ or does this look like a hostile takeover of American military vessels? Why is our female soldier in a hijab? Did she enter Iranian waters wearing it? Why are our sailors not wearing their boots – does it have something to do with the Islamic custom of removing your shoes on Islamic property? Why are they on their damn knees with their hands on their heads like criminals?

RECOMMENDED FOR YOU

Biden Said We Didn't Apologize to Iran for Hostage Situation. He Lied. Here's Proof.

JAMES BARRETT
·         http://www.dailywire.com/sites/default/files/styles/11small/public/uploads/2015/10/ap081002032050.jpg?itok=e4ckQgab

What Joe Biden Said About Iran Seizing US Boats Will ENRAGE You

JAMES BARRETT
·         http://www.dailywire.com/sites/default/files/styles/11small/public/uploads/2016/01/iranian_ships_ap.jpg?itok=uu-m4T5s

Iran Humiliates Obama, Arrests American Sailors On Eve Of State Of The Union

BEN SHAPIRO
This was a calculated effort by the Iranian government to humiliate the Americans ahead of the Americans releasing $100 billion in Iranian assets to a terrorist government hell-bent on regional domination and destruction of the Jews. And it worked. It’s not the first time they’ve tried this – in 2007, Iran captured 15 British sailors in an attempt to humiliate them, and forced them to apologize for intruding into Iranian waters after allowing Mahmoud Ahmadinejad to personally view them. The West stood down.
And the West stands down again. But this time is worse. At least then, the British maintained that they had never entered Iranian waters. Now, the Obama administration is so desperate to defend its perverse Iran deal that it will defend Iranian aggression against Americans, suggesting that the Iranian Navy is part of an international Triple A. Of course, the last time my car broke down, I remember Triple A slapping my wife in a hijab and forcing me to put my hands on my head. Good times.
In his State of the Union address, Obama ignored the whole incident, naturally – even as he promised that he would see the Iranian deal through to the end. And he will, even if he has to become Iran’s PR machine to do it, at the expense of our own military men and women.



Charles Santos-Buch:

Why We’re Suing Obama Over Keystone

The president canceled the pipeline in a purely political move that violated the law and the U.S. Constitution.

Celebrating the Keystone pipeline cancellation outside the White House, Nov. 6. PHOTO: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AGENCE FRANCE-PRESSE/GETTY IMAGES
By 
KRISTINE DELKUS
When President Obama denied a permit in November that would allow our company to build the Keystone XL pipeline, TransCanada responded that “misplaced symbolism was chosen over merit and science—rhetoric won out over reason.” Last week the company filed a federal lawsuit asserting that the president lacks the power under the U.S. Constitution to prohibit construction of the pipeline. 
TransCanada also gave notice of its intent to recover damages caused by the administration’s denial of a permit as a violation of the North American Free Trade Agreement (Nafta). Given the significance of the administration’s decision and our actions in response, further context and explanation are warranted. 
For 65 years, TransCanada has built oil and gas pipelines in North America. It’s a job the company is good at, and one we much prefer to building lengthy legal filings that could take several years to resolve. Still, when TransCanada in 2008 walked its application for a presidential permit into the U.S. State Department, the company was prepared for an extensive evidentiary process—albeit one that has traditionally been straightforward. 

Opinion Journal Video

Continental Resources Chairman and CEO Harold Hamm on declining oil prices and the future of fracking. Photo credit: Getty Images.
Until the Keystone XL pipeline, no U.S. administration had prohibited the cross-border construction of a major oil pipeline. And within the past decade, U.S. regulators approved two very similar, large cross-border pipelines that transport exactly the same type of oil that the Keystone XL pipeline would have carried from the same region in Alberta, Canada, to the U.S. 
TransCanada already operates the initial Keystone pipeline, which was approved in 2008. And in 2009 the State Department under Secretary Hillary Clinton and Mr. Obama permitted Enbridge, a direct competitor to TransCanada, to build another. Each of these permit reviews took about two years.
Keystone XL was very different. For seven years the State Department and eight other federal agencies considered issues related to environmental and economic impact, supply security, stability and relations with Canada, and other factors. 
The Obama administration’s decision to deny the pipeline explicitly acknowledged that building it would benefit the U.S. economy, create jobs, increase energy security, advance relations with Canada, not harm the environment and cause no significant increase in greenhouse-gas production. Expert analysis concluded, and Secretary of State John Kerryadmitted, that approving or denying the pipeline would likely not have a significant impact on oil production in Canada (principally because other transport options and markets exist).
But environmental activists made rejection of the project a litmus test of the president’s climate-change credentials. The State Department’s official Record of Decision reasoned that permitting the pipeline to proceed would “undermine U.S. climate leadership” because “the understanding of the international community”—contrary to the administration’s own findings—was that the pipeline would increase greenhouse-gas emissions. Permitting construction would “undercut the credibility and influence of the United States” in negotiating with other countries, including at the coming Paris climate conference. 
In other words, the pipeline and its benefits were sacrificed to increase the president’s negotiating leverage with other countries. 
This decision was unlawful in two respects. First, it was contrary to basic principles of constitutional law. The president can exercise only powers granted by a statute or the Constitution. The administration acknowledged that no statute supports its action. Nor does the Constitution. 
The Supreme Court’s famous 1952 ruling in Youngstown Sheet & Tube Co. v. Sawyer,rejecting President Truman’s claim that he could seize private steel mills, sets out the governing principles that also defeat President Obama’s similar claim of unilateral power. Unless Congress expressly or implicitly approves of presidential action, the president has no independent power to act unless the matter falls beyond the scope of Congress’s constitutional interests. 
Article I of the Constitution provides Congress with power over the domestic and international commerce at issue. And in early 2015, both houses of Congress passed legislation—later vetoed by the president—directing that the Keystone XL pipeline be constructed without any further presidential action. 
Still, even if Congress had not acted, Mr. Obama’s action is unlawful because it falls far outside of the limited tradition of presidential-permit approvals. Presidents have for many decades lightly regulated certain border facilities through a permit-approval process focused on distinctly cross-border and operational concerns. No president before has prohibited construction of a major infrastructure project affecting such extensive domestic and international commerce. Nor has any other president ever claimed the power to block cross-border trade to enhance his negotiating power abroad.
Second, the administration’s decision violates international agreements. When the U.S. government signed Nafta, it committed to provide Canadian investors with various protections against unfair, inequitable, and uncompensated expropriatory and discriminatory U.S. regulatory actions. The agreement enables companies, like TransCanada, to recover damages through international arbitration when Nafta’s provisions have been violated.
White House press secretary Josh Earnest said on Nov. 3 that “there’s probably no infrastructure project in the history of the United States that has been as politicized as this one.” No doubt—as was the administration’s decision to deny a permit, which rested entirely on the president’s belief that his international reputation and negotiating leverage on climate leadership required the symbolic act of denying the permit.
The damage to TransCanada is clear. It has lost the value of the project and incurred significant costs in pursuing what should have been a robust regulatory process based on facts and established criteria, not based on meeting misplaced symbolic political objectives.
The administration’s actions harm business and public interests that extend far beyond a particular pipeline. The decision calls into question the entire process for cross-border facility approvals. It strongly suggests that investing in the U.S. is subject to a level of “sovereign risk” usually associated with far less developed economies. 
Unless they are remedied in court or arbitration, the Keystone decision and the political expediency underlying it will also encourage future administrations to conclude that they, too, can disregard the most basic legal requirements.
Ms. Delkus is an executive vice president and general counsel at TransCanada.


Da Queen Bee and Points to Ponder

Irmende Mendez

Sent: Thursday, January 14, 2016 1:33 AM
Subject: FW: Da Queen Bee and Points to Ponder
THINK WITH OUR HEADS AND NOT OUR HEART 
A report worth reading as a reminder of greed and corruption.  Just think, Mary Lincoln was taken to task for purchasing China for the White House during the Civil War. And, Mamie Eisenhower had to shell out the salary for her personal secretary from her husband's salary.
Total Personal Staff members for other first ladies paid by taxpayers
----------------------------------------------------------------------------------------------
Mamie Eisenhower:--- One-- paid for personally out of President's salary.
Total number of Personal Staff Members paid by Tax Payers.

Jackie Kennedy: --------One
Lady Bird Johnson------One
Pat Nixon ------------------One
Betty Ford------------------One
Rosaline Carter: ---------One
Barbara Bush: -----------One
Hilary Clinton: ------------Seven
Laura Bush: ---------------One
Michele Obama: --------Twenty-two

How things have changed! If you're one of the tens of millions of Americans facing certain destitution, earning less than subsistence wages stocking the shelves at Wal-Mart or serving up McDonald cheeseburgers, prepare to scream and then come to realize that the benefit package for these servants of MS Michelle are the same as members of the national security and defense departments and the bill for these assorted lackeys is paid by YOU, John Q. Public:
Note: Look out for Hillery if she gets elected

Michele Obama's personal staff:
One.. $192,200 - Sher, Susan (Chief Of Staff)

Two.. $160,000 - Frye, Jocelyn C. (Director of Policy And Projects For The First Lady)

Three.. $133,000 - Rogers, Desiree G. (White House Social Secretary for Mrs. Obama)

Four.. $122,000 - Johnston, Camille Y. (Director of
Communications for the First Lady)

Five.. $120,000 - Winter, Melissa (Deputy Chief Of Staff to the First Lady)

Six.. $110,000 Medina , David S. (Deputy Chief Of Staff to the First Lady)

Seven.. $104,000 - Lilyveld, Catherine M. (Director and Press Secretary to the First Lady)

Eight.. $95,000 - Starkey, Frances M. (Director of Scheduling and Advance for the First Lady)

Nine.. $90,000 - Sanders, Trooper (Deputy Director of Policy and Project for the First Lady)

Ten.. $85,000 - Burnough, Erinn (Deputy Director and Deputy Social Secretary)

Eleven.. $84,000 - Reinstein, Joseph B.(Deputy Director and Deputy Social Secretary)

Twelve.. $82,000 - Goodman, Jennifer R. (Deputy Director of Scheduling and Events Coordinator For The First Lady)

Thirteen.. $80,000 Fitz, Alan O.(Deputy Director of Advance and Trip Director for the First Lady)

Fourteen.. $77,500 - Lewis, Dana M. (Special Assistant and Personal Aide to the First Lady)

Fifteen.. $72,500 - Mustaphi, Semonti M. (Associate Director and Deputy Press Secretary To The First Lady)

Sixteen.. $70,000 - Jarvis, Kristen E. (Special Assistant for Scheduling and Traveling Aide To The First Lady)

Seventeen.. $65,000 - Lechtenberg, Tyler A. (Associate Director of Correspondence For The First Lady)

Eighteen.. $63,000 - Tubman, Samantha a (Deputy Associate Director, Social Office)

Nineteen.. $60,000 - Boswell, Joseph J. (Executive Assistant to the Chief Of Staff to the First Lady)

Twenty.. $56,000 - Armbruster, Sally M. (Staff Assistant to the Social Secretary)

Twenty-One.. $55,000 - Bookey, Natalie (Staff Assistant)

Twenty-Two.. $55,000 - Jackson, Deilia A. (Deputy Associate Director of Correspondence for the First Lady)

Total $2,075,200 in annual salaries - all for someone we did not vote for and apparently have no control over and 5 are Muslim and 13 are African-American – not that this has anything to do of course.  They deserve a job as well as you.

There has NEVER been anyone in the White House at any time who has created such an army of staffers whose sole duties are the facilitation of the First Lady's social life. One wonders why she needs so  much help, at taxpayer expense. (I'm wondering why there are no guidelines or restraints for this and other activities concerning our government officials and their kin.)

Note: This does not include makeup artist Ingrid Grimes-Miles, 49, and "First Hairstylist" Johnny Wright, 31, both of whom traveled aboard Air Force One on all ALL Trips,Europe included.
Michele usually gets dropped off in another City along with her Mother and 2 Daughters.

Note: As of 11/15.2015 the Obama Family has spent over 1.3 Billion dollars on personal family trips. They were personal not political or Government related.

Copyright 2009 Canada Free Press:
Yes, I know, The Canadian Free Press had to publish this, perhaps because America no longer has a free press and the USA media is too scared that they might be considered racist or suffer at the hands of Obama.

Ahora, saquen ustedes sus propias conclusiones.



Why terrorists commit Suicide

Quintin George

 Everyone seems to be wondering why Muslim
Terrorists are so quick to commit suicide.
 

Lets have a look at the evidence: 

- No Christmas 

- No television 

      - No nude women

No football 

- No pork chops

- No hot dogs 

- No burgers 

- No beer
No bacon 

- Rags for clothes 

- Towels for hats 

Constant wailing from some idiot in a tower 

- More than one wife 

More than one mother in law 

- You can't shave 

- Your wife can't shave 

- You can't wash off the smell of donkey 
You cook over burning camel shit 
- Your wife is picked by someone else for you 

- and your wife smells worse than your donkey 
Then they tell you that "when you die, it all gets better"?? 

Well no Shit, Sherlock!.... 

It's not like it could get much worse



DEL LIBRO EL CUARTO PISO por Earl T. Smith,

Irmende Mendez


El Presidente Batista adquirió de los Estados Unidos 15 aeroplanos de instruccion para ser usados por la fuerza aerea cubana para la instruccion de los pilotos. Lo aeroplanos fueron enviados a Fort Lauderdale, Florida, para ser entregados en la Habana. Aunque los aeroplanos habian sidos comprados y pagados, y el gobierno de Batista nos habia asegurado que dichos aeroplanos se usarian unicamente para la instruccion, el Cuarto Piso suspendió su entrega.
Era dificil justificar ante el gobierno Cubano, nuestra negativa a entregar equipo no belico. Nuevamente envié un cablegrama al Dpt. de Estado diciendo que los unicos que acabarian
por beneficiarse con nuestra politica serian los Comunistas. Por ultimo, la entrega fue aprobada por el Secretario auxiliar adjunto de asuntos LATINOS AMERICANOS;
William Snow, a pesar de las objeciones de William Wieland (Montenegro). Recibi instrucciones de comunicar al gobierno de Cuba que se entregarian los 15 aeroplanos de instruccion,
Inmediatamente llame por telefono al Palacio Presidencial para dar esta noticia al Presidente quien presidia una junta del Gabinete. Eran buenas nuevas para Batista, pues la noticia contribuyó a mitigar los escrupulos de los miembros del Gabinete acerca de la presion hostil que estan ejerciendo los Estados Unidos.En definitiva los aeroplanos no fueron entregados.
Poco despues, 47 norteamericanos fueron secuestrados por Raul Castro. El cuarto piso usó el secuestro de los norteamericanos como pretexto para cambiar la decision de cumplir nuestro compromiso por la ciscustancia de que la entrega de los aeroplanos podia inducir a Raul Castro a causar daño corporal a los norteamericanos secuestrados. Informé al Presidente Batista que la entrega se suspendiera unicamente hasta que quedaran en libertad los norteamericanos secuestrados. Cuando por fin estos fueron puestos en Libertad, el Depto. de Estado se mantuvo irreductible en su negativa a hacer la entrega.
Tambien se habia hecho compras de carros blindados; pero nuestra negativa a entregar los 20 carros blindados y nuestra negativa a entregar los 15 aeroplanos de instruccion, me pusieron en un apuro (palabras de Earl T. Smith).
En ambos casos recibi instrucciones de prometer su entrega. Pero en ninguno cumplimos nuestras promesas. Sin embargo, no es justo dejar toda la culpa al departamento de Estado por no haber entregado las armas y el equipo militar al gobierno cubano. Los miembros del congreso, la prensa, los representantes de los revolucionarios en los Estados Unidos y la reaccion publica norteamericana ( ya bien adoctrinada) ejercian gran presión sobre el departamento de Estado.

Nota importante:
No hay que ovidar que Milton Eisenhower, Rubotton (jefe del Departamento de Estado) y William Wieland ( mas conocido por Guillermo Montenegro) hijo de una Irlandesa nacido en New York, la madre se casó con un dominicano de apellido Montenegro y lo reconció. Guillermo se casó despues con una rusa.
Estos pesonajes eran todos miembros del Dpto. de Estado.
La prensa de los Estados Unidos, siguió interviniendo en los asuntos de Cuba y exagerando y desfigurando las noticias sobre las condiciones violentas, con lo que influian en la opinion publica de los Estados Unidos y aullentaban a los turistas de Cuba.

El Cuarto Piso
Earl T. Smith




Bitter Partisan and Committed Ideologue to the End — and Beyond David Limbaugh | Tuesday Jan 12, 2016 3:04 PM

Quintin George.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Obama: Bitter Partisan and Committed Ideologue to the End — and Beyond

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEgN5C5tqmy66Np17oYI4zTmmUtP-nHF_hC2SFQx-C14GkORizM7lP1LxOurQEyG2dXtCESW7IlWSfJcL6AIGR8r3hf7t3BLCH5r8HNDl5j7B9Z2KFsEYnfoenKpFiT-kOP3yLXEIMRqgs3hBS4dRLhr5NWx3RvSfrJyghekbLU=s0-d-e1-ftDavid Limbaugh | Tuesday Jan 12, 2016 3:04 PM
The liberal media seem perplexed that President Obama plans to deviate from his usual Stat of the Union practice of “asking” Congress for a laundry list of policy proposals and “not talking about himself.”
You heard me right; the narrative is that Obama hasn’t talked about himself in previous SOTUs. If that’s their perception, can you imagine what an ego-fest — a virtual orgy of self-congratulation — this could be? But enough about that for now. I just ask that you sympathize with those of us who feel as if we have to watch it because it promises to be even worse than the preceding ones — and that’s a very high bar.
The media just can’t help themselves. They are also wrong that Obama has generally asked Congress to embrace his policy agenda, as opposed to browbeating it (or the Supreme Court) to kowtow. After his initial honeymoon expired, Obama never really tried to convince Congress of anything. His SOTU speeches were mostly televised harangues at Congress trying to publicly shame it into supporting his proposals. For him, it’s never been about bipartisanship.
Perhaps what the media should be saying is that Obama has given up any pretense of convincing Congress through popular pressure he generates from his bully pulpit, emphasis on “bully,” because he is a lame duck, emphasis on “lame,” and because this is a presidential election year.
Even if Obama did harbor the illusion that he could use his nonexistent magical powers to persuade Congress to assist him in further dividing and destroying the nation, he realizes that can’t work this year. Even establishment Republicans are not going to cave on any of Obama’s remaining obsessions.
But any change from him will be only pro forma. Obama is an ideological zealot, still hellbent on advancing his leftist agenda. Though he probably won’t try to cajole Congress into acting on his behalf, don’t think for a second that he’s abandoned his agenda.
Being who he is, Obama will not be deterred. You’ll note that congressional opposition has never given him pause — and certainly not enough to reconsider whether his ideas are in line with a majority of Americans. It has just angered him enough to grow ever more lawless and impose his agenda unilaterally.
I suppose some people still haven’t figured this out yet, but Obama’s narcissism doesn’t just drive him to establish a presidential legacy. He aims much higher. He doesn’t see his transformative potential limited by a mere two terms in office. He seeks to continue laying the groundwork for further radical changes once out of office, both through a Democratic successor and by remaining an active player in the private sector as a “community organizer.”
He plans on returning to community organizing when he’s out of office, but we know that both “community” and “organizing” are euphemisms. He has no intention of restricting his activities to the community level, and he doubtlessly aims to be more proactive than “organizing” implies.
Ironically, Obama has been remarkably unsuccessful at using his “organizing” skills inside the system — by getting Congress to support his legislative proposals — with the major exception of the budgetary process. But he’s been extremely effective at “organizing” people around the country to do his radical bidding — stirring up racial strife and class warfare, fanning the flames of distrust between minorities and law enforcement, and alienating various other groups against each other. He has every reason to believe he can continue to be effective in this regard when out of office — as if this were a worthwhile goal.
Don’t just take my word for it. In a video preview of his address, Obama said: “What I want to focus on in this State of the Union address (is) not just the remarkable progress we’ve made, not just what I want to get done in the year ahead, but what we all need to do together in the years to come — the big things that will guarantee an even stronger, better, more prosperous America for our kids, the America we believe in. That’s what’s on my mind.”
It is important to ask, who is “we”? What is “progress”? What are the “big things”? And what is “the America we believe in”?
We know “we” is not those who believe in the American idea, the Constitution, American exceptionalism or a strong America. We know “progress” is not progress but the forward march of socialism and leftist cultural momentum. We know that some of “the big things” are further advancing socialized medicine, punishment of the “rich,” enabling Iran, flooding our borders, further emasculating our military and weakening America, gun control, and environmental fascism. We know that “the America we believe in” is not the America we believe in.
We’d better brace ourselves, folks. This last year of two miserable terms is not going to be better. Obama has big plans for his pen and phone, and his upcoming speech is going to be a bizarre victory lap combined with in-your-face promises of more (and worse) to come.
We can never let our guard down.

Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment