Saturday, January 9, 2016

No 1125 "En mi opinion" Enero 9, 2016

No 1125 “En mi opinión” Enero 9, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

FAST AND FURIOUS and

BENGHAZI. Gatria@aol.com




OPeración, " FAST AND FURIOUS ".El Ministro de Justicia de la Administración de Obama, envió a México, ilegalmente más de dos mil (2,000) armas de grueso calibre , incluyendo las conocidas armas de asalto AK-47.
Como siempre la Prensa  Liberal/Izquierdista , silenció
esta operación ilegal, evitando que la gran mayoria de la población norte-americana supiera de ella e incluso el Gobierno Mexicano tampoco sabia.
Fast and Furious se supo después del asesinato del United States Border Patrol, Agente Brian Terry en diciembre 10/2010. De acuerdo con el Sr. Humberto
Benitez Treviño, Fiscal General de la República Mexicana al menos 150 civiles mexicanos quedaron mutilados o murieron. Las relaciones diplomaticas USA-Mexico fueron afectadas, pero cuando el Partido Democrata esta envuelto siempre todo queda resuelto. El silencio de la Prensa hace que al final todo se calle. 
El Ministro de Justicia de los Estados Unidos , Eric Holder es el primer miembro de un Gabinete Ministerial de USA., " Held in contempt " o sea puesto en Desacato al no respetar la orden del congreso , esto paso en Junio 28/2012. Ese mismo mes nuestro Presidente, Barack Obama invocó EXECUTIVOS PRIVILEGIOS  sobre este caso para que su Ministro y Amigo Personal no obedeciera al Congreso...y la prensa?..callada!.  Obama dijo al principio desconocer esta operacion, pero evitó una investigacion. Que habrá hecho cuando se entero del asesinato de uno de nuestros agentes y de que unos 150 mexicanos habrian muertos o mutilados ?... Habrá Llorado???.
Hasta ahora nada se ha podido hacer, tanto Eric Holder como Hillary, llevan
años evadiendo la justicia y de salir otro presidente demócrata...nunca se Podrá Hacer Justicia , ni en el caso de Fast and Furious , ni en el de Benghazi. Tampoco oiremos la Presidente Obama, explicar Por Qué mintió
unos dias antes de las elecciones sobre las muertes de nuestro Embajador
y tres de sus asistentes en Benghazi ???. 
“EMO” El musulman barack husein obama tiene un relajo en esa casa blanca que se parece al negocio de María Camión Debajo del puente, en la rivera del Rio de Sagua “LRGM”

AMENPER: A que Dios le hacemos Caso
Estoy leyendo una discusión en un artículo del Wall Street Journal de hoy, sobre un incidente en el Wheaton College, un centro educacional religioso que despidió a una profesora porque dijo que los musulmanes y los cristianos adoran a un mismo Dios.
El problema de a qué Dios adorar no es solamente de Judíos, musulmanes y cristianos, sino de cómo adoran a Dios en cientos de denominaciones dentro de cada creencia.
Leyendo el artículo y las diferentes opiniones, cada opinión es más confusa que la otra, porque lo que hacen es presentar diferencias dogmáticas.
¿Por qué es eso?  En mi opinión es por el simplismo dogmático, porque los dogmas se sacan de poner las ideas fuera de contexto, de sacar una frase y crear una doctrina, entonces todo lo resuelven con sus dogmatismos.
Por eso José Martí puede ser usado por los cubanos comunistas y cubanos exilados por igual y todos creen que son seguidores de las doctrinas martianas.
Dios es uno sólo, como también José Martí fue uno sólo,  pero como lo interpretan los hombres son diferentes dioses y diferentes Martí. 
No es lo mismo el Jesús de amor del nuevo testamento que el Jehová de los ejércitos del antiguo testamento que destruye a personas y ciudades que no le obedecen.
¿Por qué Dios es tan diferente en el antiguo testamento al nuevo testamento?¿Por qué vemos esas inconsistencias y aparentes contradicciones en diferentes partes de la Biblia?
Si miramos la trayectoria de nuestra existencia, sobre todo si nuestra existencia ha sido larga, y la comparamos que la relación de Dios con los hombres a través de los siglos, podemos comprender que la diferencia no es que hay muchos diferentes Dioses, o que Dios es loco o inconsistente, sino que Dios actúa con relación al hombre a través de los siglos según la conducta y madurez o falta de madurez de la humanidad. 
Igual que nosotros le imponemos límites a la conducta de nuestros hijos o nuestros padres nos imponían límites a nuestra conducta cuando éramos niños, así Dios ha tratado a la humanidad durante su crecimiento y formación. 
Si le dije a mi hijo que no podía cruzar la calle sin ser tomado de la mano, y ahora ya no se lo digo, no es que haya cambiado de opinión, ni que yo no sea el mismo padre que le dije eso a mi hijo. 
Es mi hijo el que ha cambiado, y yo el mismo padre de entonces, me comporto ahora diferente con él. Y no es que estuviera equivocado entonces o que esté equivocado ahora, o que sea inconsistente, es que la situación en el tiempo es lo que ha cambiado.
Ahora, si mi hijo que tiene 50 años, me dice que lo tome de la mano para cruzar la calle, porque eso fue lo que le dije hace 45 años, me preocuparía, igual que me imagino que Dios se debe preocupar con estos religiosos que sacan las palabras fuera de contexto para imponerse doctrinas que no vienen al caso en estos tiempos.
Dios es uno sólo, pero sin lugar a dudas el Dios que han creado los hombres no es igual en todas las religiones.  Por eso como en el caso de Wheaton, nunca se pondrán de acuerdo por sus dogmatismos.
Pero hay una realidad que es evidente para mí,
No profesora, yo no adoro al mismo Dios del Islam.
“EMO”   Ni yo tampoco   LRGM.

AMENPER: Extraño paquete de ayuda familiar

AMENPER@aol.com

Leo en las noticias de hoy:
Un misil 'Hellfire' enviado por EEUU a Europa para unas maniobras militares terminó por error en Cuba en 2014 
Parece que el embarque del misil se confundió un uno de los muchos paquetes de ayuda familiar que se envían a Cuba diariamente.
Pero no tenemos que preocuparnos, ya Obama está redactando una orden ejecutiva para el control de misiles.
“EMO’ O están comiendo mierda o tienen espias dentro del departamento de defensa. Cosa que no me extraña porque en la casa blanca tenemos uno.               LRGM


AMENPER: El Debate Republicano del 15 de Enero
Se acerca el debate republicano del próximo 15 de Enero en Fox Business News. 
Quisiera hacer un comentario profundo sobre este debate.   He visto los otros debates y hay algo que me intriga tanto sobre los entrevistadores como los entrevistados.
¿No se le presenta a ninguno una urgencia de ir al baño?
 ¿No se le presenta ni siguiera la urgencia de pasar un gas silente que se pudiera convertir en sonoro?
En el último debate me pareció ver en la cara de Rand Paul cuando estaba recibiendo una andanada de Trump, algo que me pareció como que se había hecho caca. 
Pero pudiera ser una apreciación equivocada, aunque pude observar  Chris Christie que estaba a su lado que subió su mano hacia su nariz.
Pasarse dos y hasta tres horas como en el primer debate sin que a alguno se le presente deseos al menos de orinar, es algo difícil, sobre todo a Marco Rubio que toma tanta agua.
Es algo interesante y que se debiera traer a la luz pública. 
Siempre se ha visto que los políticos tienen urgencia sexual, considerando los numerosos escándalos que tantos de ellos producen. 
Parece que ser político es un afrodisiaco ahora vemos que también es una cura para la incontinencia, creo que ellos deben de compartir el secreto con los votantes.
 Voy a llamar a Neil Cavuto para que les presente esta pregunta durante el debate.


Remember this? But seat first…

Miriam Dopico




No dejen de abrir el link, pienso les gustara la fotografia!
“EMO” ¿QUE CARAJO ES ESTO? LRGM



Charles Santos-Buch

In Cuba, Cash Trickles In for Budding Capitalists 

Obama administration’s removal of U.S. limits on money transfers is helping small, private businesses get started or expand

ENLARGE
Rafaela Suarez, left, used money transfers from a relative in Miami to open a cafe in Havana’s Vedado neighborhood. ‘That’s what helped me get started,’ she says. PHOTO: JOSE DE CORDOBA/THE WALL STREET JOURNAL
By 
DUDLEY ALTHAUS And 

JOSÉ DE CÓRDOBA
HAVANA—U.S. citizens still aren’t allowed to invest in Cuba, but American cash has been nurturing the Communist-ruled island’s nascent capitalists, a few dollars at a time.
The Obama administration removed U.S. limits on money transfers to the island in September, encouraging the use of person-to-person remittances to support private businesses on the island.
Cubans such as retired teacher Rafaela Suarez are the beneficiaries. With money wired by a brother-in-law in Miami, Ms. Suarez, 68 years old, has built a cafe inside her tiny first-floor apartment in Havana’s once swanky Vedado neighborhood not far from the Cuban capital’s Plaza of the Revolution.
“That’s what helped me get started,” Ms. Suarez said of the wired cash—$40 in one transfer, perhaps $100 the next—as she swept the small kitchen that serves as a dining room for customers and off-hours parlor for her. “It was crucial for me.”
She is now clearing $8 a day, Ms. Suarez said, in a country where the average paycheck at jobs controlled by the government—90% of the total—is little more than $20 a month.
“In Cuba, remittances are disguised investment,” said Ted Henken, a Cuban economy specialist at Baruch College in New York. “This makes it completely legal to pump money in. It’s like finally giving oxygen to something that has been going on a long time.”
Big U.S. money won’t roll in unless Congress lifts the 54-year economic embargo on the former Cold War enemy. Few Cuban or U.S. officials expect that to happen quickly, if at all, despite the re-establishment of diplomatic relations.
Cuba´s leaders have publicly dismissed the changes made by the Obama administration, including the lifting of remittance restrictions.
“There won´t be any normalization with the blockade in place,” Cuban Foreign Minister Bruno Rodriguez told reporters at the U.N. in September. “There won’t be substantial progress in normalization without substantial changes in the application of the blockade.”
Despite increases in tourism and remittances expected in 2016, Cuban President Raúl Castro warned countrymen to expect more economic hardship this year. In a Dec. 30 speech, Mr. Castro said the island expected to expand 2% this year, half of last year’s growth. He emphasized the economic turmoil in Venezuela, Cuba’s main ally and trading partner, on whose subsidies the island depends.
Remittances add up to an important source of capital for a number of developing countries around the world. Estimates of how much cash is being sent to Cuban families vary widely. Manuel Orozco, who studies remittances at the Inter-American Dialogue, a Washington think tank, figures that about 550,000 people send an average $1,250 a year to the island, or about $770 million annually.
The United Nations’ Economic Commission for Latin America puts the total much higher, estimating it would reach some $1.8 billion in 2015. Another study pegs the total at more than double that when noncash contributions of merchandise are included.
Calculating the growth rate of the transfers remains guesswork as well, Mr. Orozco said. Based on surveys of those sending money and receiving it—and figuring in the tens of thousands of Cubans who continue to migrate to the U.S.—he believes remittances can double or more in coming years, rising by as much as $1 billion.
Western Union, a major conduit of the remittance flow, was “tracking strong double-digit growth” in 2015 amid the easing of U.S. restrictions, said Odilon Almeida, the firm’s executive vice president for the Americas and European Union.
ENLARGE
Tourists in Old Havana last month. In the first 11 months of 2015, tourism increased 18%, to 3.1 million visitors.PHOTO: YAMIL LAGE/AFP/GETTY IMAGES
While much of that money will buy necessities and perhaps a few luxuries for recipients, a small percentage will be devoted to investments in businesses such as Ms. Suarez’s cafe.
Some $250 million sent to the island in the next three to five years could provide financing for as many as 35,000 new and existing small businesses, Mr. Orozco said.
About half a million Cubans, one-tenth of the island’s workforce, already either own a small business or work for one. Cuban officials intend for that to climb to 40% of the working population within a few years.
In the first 11 months of 2015, tourism increased 18%, to 3.1 million visitors, compared with 2.7 million in the same period of 2014, according to Cuban government statistics.
The flood of new money could be poured into the restaurants, bed and breakfasts, and shops in Havana and other cities that serve the U.S. and other foreign tourists rushing to the island, observers said.
Such businesses are the most lucrative of the 201 endeavors the Cuban government allows its citizens to operate for their own profit. Others run the gamut from street vendors and taxi drivers to event planners, party clowns and hairdressers.
Professionals such as doctors and dentists, lawyers and architects can’t operate a private practice. Most retail business and trade remains firmly in government hands.
Few private businesses produce more than scrape-by earnings. Many startups fail altogether because of red tape, high taxes, insufficient capital or lack of business know-how, observers said.
But optimists believe more remittance cash might change that reality.
“The new rules will get much more money into the hands of the emerging private sector,” said Richard Feinberg, a former U.S. diplomat who studies the Cuban economy at the University of California, San Diego, and the Brookings Institution in Washington. “That’s very much in line with the Obama administration’s policy.”
—William Mauldin in Washington contributed to this article.
Write to Dudley Althaus at Dudley.Althaus@wsj.com and José de Córdoba at jose.decordoba@wsj.com

Charles Santos-Buch

Bad Week for U.S. Stocks Dims Outlook

Major indexes have worst start to year as China’s deepening woes bring new worries 


By 
CORRIE DRIEBUSCH
Traders said they are bracing for further big swings in the weeks to come. 
The Dow fell 1% Friday after starting the day in positive territory amid a strong U.S. jobs report and an uneventful session in China’s markets overnight. But shares slumped in afternoon trading as investors became unwilling to enter the weekend exposed to the risk of further losses.
In all, U.S. stocks lost $1.36 trillion in value this past week. The unusually severe drop highlighted the precarious position of markets caught between relatively high valuations—attributable in part to years of easy money from central banks—and a new round of uncertainty about the fundamental underpinnings of key parts of the global economy.
“The conundrum is there are parts of the world that are doing fine...and we have pockets that aren’t doing so well,” said Lawrence Kemp, head of BlackRock’s Fundamental Large Cap Growth team. “Given what’s going on in China and the rest of the world, the U.S. economy could grow a little more slowly.”
Advertisement
The Dow Jones Industrial Average lost 1,078.58 points in the first week of 2016, down 6.2%. The broader S&P 500 was down 6%, also its worst five-day start to a year, and the Nasdaq Composite Index was down 7.3%. Traders said the glum tone is likely to carry over into the coming week, as U.S. companies start reporting earnings for the last quarter of 2015.
ENLARGE
Corporate-earnings reports are widely expected to be underwhelming. The strong dollar is weighing on the competitiveness of U.S. exporters and the dollar value of companies’ overseas sales. Oil prices, which fell below $33 a barrel Friday in New York before closing at $33.16, continue to weaken. And China’s growth remains slow.
Fourth-quarter earnings by companies in the S&P 500 are expected to come in 4.7% lower than they were a year earlier, according to FactSet.
Stocks in many markets around the globe, meanwhile, are still trading above their historical valuations, making shares vulnerable to any new market shock or souring of sentiment.
That has left investors reluctant to jump in and buy stocks, even as many of them remain broadly upbeat on the longer-term outlook for U.S. markets given the relative strength of the country’s economy.
“Investors have been continually able to buy stocks cheaper the next day,” said Justin Wiggs, managing director in equity trading at Stifel Nicolaus. “The mind-set is, ‘I don’t need to rush to buy now.’”
The Dow industrials fell 167.65 points to 16346.45 on Friday. The S&P 500 declined 21.06 points, or 1.1%, to 1922.03, and the Nasdaq fell 45.80, or 1%, to 4643.63.
The Stoxx Europe 600 fell 1.5% Friday after initial modest gains. It ended the week off 6.7%, for its largest one-week percentage decline since 2011. 
Oil prices tumbled 10% for the week—good news for consumers, but promising more pain for investors in the energy sector.
“Everyone’s happy the week is over,” Mr. Wiggs said.
ENLARGE



Print all
In new window

" ARMAS PARA QUE " Fidel (año 1959)

Obama (año 2016) y Hitler en los 193o's.

Gatria@aol.com

1:06 PM (22 hours ago)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Turn off for: Spanish
Campaña del Presidente Obama respaldada por la Prensa Liberal/Izquierdista. Fidel: Armas Para Que?y desarmo al pueblo. Obama : Armas Para Que: Pero los lideres de Organizaciones Agitadoras , siguen amenazando con matar Blancos y nada les pasa en sus discursos de Odio. Parece que el gobierno de Obama es el unico que no se entera.

Discursos Enero del 1959 de Fidel Castro y
Enero del 2016 barac husein Obama…
"Yo les voy a hacer una pregunta: ¿Armas para qué?, ¿para luchar contra
quién?, ¿contra el Gobierno Revolucionario, que tiene el apoyo de todo
el pueblo? (EXCLAMACIONES DE: "¡No!") ¿Armas para qué?, ¿hay
dictadura aquí? (EXCLAMACIONES DE: "¡No!") ¿Van a pelear contra
un gobierno libre, que respeta los derechos del pueblo?
(EXCLAMACIONES DE: "¡No!"), ¿ahora
que no hay censura, y que la prensa es enteramente libre, más libre
de lo que ha sido nunca, y tiene además la seguridad de que lo seguirá
siendo para siempre, sin que vuelva a haber censura aquí?
(APLAUSOS), ¿hoy, que todo el pueblo puede reunirse libremente?,
¿hoy, que no hay torturas, ni presos políticos, ni asesinatos, ni terror?,
¿hoy que no hay más que alegría? Cuando todos los derechos del
ciudadano han sido restablecidos, cuando se va a convocar a unas
elecciones en el más breve plazo de tiempo posible, ¿armas, para qué?"
Hubo dictadura, no se respetó el derecho del pueblo, hubo censura,
la prensa libre fue amordazada, el pueblo no puede reunirse libremente,
hubo prisioneros políticos y asesinatos en el paredón de fusilamiento,
no se restablecieron los derechos del ciudadano ni se convocaron
las prometidas elecciones.  
Hoy luce ridículas las palabras del comandante en jefe, pero entonces
muchos se emocionaron con estas palabras sin darse cuenta de la razón
del por qué las pronunciaba.
Lo creyeron ciegamente y tuvieron que paga las consecuencias que han
durado 56 años.
Pero si se cumplió lo que dijo en el discurso, las armas del directorio y
del pueblo fueron controladas por el gobierno totalitario..
Sólo una cosa de lo que dijo en su primer discurso lleno de mentiras al
 pueblo de Cuba, se convirtió en realidad.  Hubo un estricto control de
armas, se desarmó a todos los que pudieran ser una amenaza a su poder
total. 
Hoy nos encontramos en una nación, ejemplo de democracia en el
mundo, en que la segunda enmienda de la constitución, que le dejaron
 los fundadores de la nación le da el derecho de portar armas al
ciudadano.
Pero paradójicamente,  en este 56th. Aniversario del discurso del
dictador Fidel Castro, tenemos en este país un presidente que nos ha
presentado con un discurso similar al de Fidel.
¿Armas para qué? Nos dijo en su discurso esta semana el Presidente
Obama.
Su discurso cómo el de Fidel estuvo lleno se sofismas.
Un sofisma por definición es una refutación o silogismo aparente, con
 objetivo de defender algo falso confundiendo al oyente o interlocutor,
mediante una argucia en la argumentación que puede consistir, o bien
 en exponer premisas falsas como verdaderas, o bien en seguir de
premisas verdaderas conclusiones que no se siguen realmente de dichas
premisas. Estos argumentos, falsos, pero en apariencia verdaderos,
siempre se revelan como falsedades por la historia.
Los sofismas del discurso de Fidel son falsedades evidentes que la
historia ha descubierto, los sofismas de Obama los desnudará la historia.
Last account activity: 29 minutes ago
Details
People (2)
gatria
Friends
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Show details





Quintin George




to bcc: me
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjRCoougozSXyz7sKntKTRtdrfAPg7BjT3zEfyAxVQ6PYg8TYmnJsUGItg-ki55x8jq3BHdcdmBUqIFt_CWissiT9hJGDI5YbH4pE_sSEobzQ8pNZMdn3oAlPeTndFXFC8Pn3nAocheGdGoYaIq1C08c94JkBL8JPbXg8Zy2TxXAQvYT0-yCQ=s0-d-e1-ft
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEi-LMULsOxJ3IXVtB7hPD31j3Ro1Id5aO6aTkFAA48n8p-6ebCNCbZ1J1OJDwI23AIfIp2GFNZoT1XoSD5DbufqciM4nzgABwPOHGwF3IT0rBhjTBp2ubBaS11-nTz5nsgxWInq33Sq3uJO_vSyBFjQivFve4VgCw=s0-d-e1-ft
January 08, 2016
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEi-LMULsOxJ3IXVtB7hPD31j3Ro1Id5aO6aTkFAA48n8p-6ebCNCbZ1J1OJDwI23AIfIp2GFNZoT1XoSD5DbufqciM4nzgABwPOHGwF3IT0rBhjTBp2ubBaS11-nTz5nsgxWInq33Sq3uJO_vSyBFjQivFve4VgCw=s0-d-e1-ft
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEi-LMULsOxJ3IXVtB7hPD31j3Ro1Id5aO6aTkFAA48n8p-6ebCNCbZ1J1OJDwI23AIfIp2GFNZoT1XoSD5DbufqciM4nzgABwPOHGwF3IT0rBhjTBp2ubBaS11-nTz5nsgxWInq33Sq3uJO_vSyBFjQivFve4VgCw=s0-d-e1-ft


The Goldberg File
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEi-LMULsOxJ3IXVtB7hPD31j3Ro1Id5aO6aTkFAA48n8p-6ebCNCbZ1J1OJDwI23AIfIp2GFNZoT1XoSD5DbufqciM4nzgABwPOHGwF3IT0rBhjTBp2ubBaS11-nTz5nsgxWInq33Sq3uJO_vSyBFjQivFve4VgCw=s0-d-e1-ft
by Jonah Goldberg


https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEi-LMULsOxJ3IXVtB7hPD31j3Ro1Id5aO6aTkFAA48n8p-6ebCNCbZ1J1OJDwI23AIfIp2GFNZoT1XoSD5DbufqciM4nzgABwPOHGwF3IT0rBhjTBp2ubBaS11-nTz5nsgxWInq33Sq3uJO_vSyBFjQivFve4VgCw=s0-d-e1-ft


Dear Reader (except those of you who make your dogs wear pants -- you’re dead to me),
I haven’t written to you since last year. Saying, “A lot has happened since then,” seems like the kind of understatement on par with saying “It’s been a bad day,” after Cthullu has turned the oceans to blood, commanded that wolverines eat the bait-and-tackle of every man with a vowel in his name, and given the rest hooks for hands and an aggressive case of the crabs.
A modest recap: Roving bands of rape gangs are fanning out across Europe. In Cologne, one of the latter-day Vandals taunted the police: “I’m Syrian. I must be handled in a friendly manner. Mrs. Merkel invited me.” Knuckleheads in Oregon have seized a wildlife refuge, and some on the left are angry they haven’t been summarily slaughtered. The international economy is turning into one long “Buy Gold” commercial. President Obama has responded to a renewed terror threat and chaos in the Middle East by redoubling his efforts to keep the boom in gun sales and NRA donations going for the rest of his presidency. Donald Trump is concern-trolling Ted Cruz because other people might make a big deal about him being a Canadian sleeper agent. Joe Biden says, “My tank tops have a gun show loophole on each side.” He also said that he regrets not running for president, “every day.” A self-described “Peace Troubadour” who appears to have been raised on an ancient moron burial ground has announced he will hold a “peace concert” in ISIS-controlled Syria. Rumors that his face will grace the new Darwin Award Medal remain unconfirmed. If he goes ahead with the concert, I have a long list of performers he should bring with him. ISIS released a video showing them working with surface-to-air missiles, while we’ve apparently been shipping missiles to Cuba. Iran expedited its ballistic-missile program and the Obama administration threatened to do something about it but then chickened out. Saudi Arabia and Iran seem minutes away from open war with one another and President Obama’s advisers reportedly think his Iran deal is a source of “stability” in the Middle East (one has to wonder if they, too, were raised on ancient moron burial ground). Any day now we will give them somewhere north of $100 billion dollars – you know, for even more stability! North Korea detonated an atomic bomb (which may have been a hydrogen bomb). And Time magazine has already declared Donald Trump the winner.
But there is good news.
For those of us who toiled in the fetid swamplands of the 1990s culture wars, particularly the boggy tributaries fed by Bill Clinton’s pants, this is a moment of effulgent wonder.
Let’s back up a moment.
That ’90s Show
There’s a lot of talk these days about how feminist attitudes towards sexual assault have evolved in recent years. And that’s true as it far as it goes. What it leaves out is that we’ve been here before. Starting in the late 1980s, “awareness” about sexual harassment and sexual assault became a huge issue. There was the nomination fight over Senator John Tower to become Papa Bush’s Defense Secretary, and allegations about his drinking and “womanizing.”
Side-note: It was a long time ago, but I remember thinking at the time that, given the charges against him, at the last minute the kids from Scooby-Doowould step up, rip off the John Tower mask and exclaim, “Why it’s Ted Kennedy!”
Scooby: Ruhhhh?!?
Velma: He’s the one who was chugging boilermakers in the cloak room and shagging his secretary all along!
Senator Kennedy: That’s right, and I would have kept on doing it, if it wasn’t for you meddling kids! Hey, I have an idea, why don’t you kids relax and let me take you for a drive in that bitchin’ van of yours? What could go wrong?
By the way, “womanize” is a weird word. As an intransitive verb, it means to have casual sex with many different women. As a transitive verb it means to do what Bruce Jenner’s makeover team does to create Caitlyn Jenner.
Zero Tolerance 1.0
Where was I? Oh right, it was the late 1980s and early 1990s, the golden age of the mullet, the hairstyle that’s business in the front and a party in the back -- which, oddly, is how they described various private jets Bill Clinton has flown on. After John Tower there was Bob Packwood, a name so perfect for a sex scandal even porn moguls would say, “That’s a bit too on the nose, don’t you think?” Packwood, a liberal Republican who had a good relationship with feminists, was thrown to the wolves. Investigators rummaged through his diary and he was hounded from public life.
Then there was the fight over Clarence Thomas, who was alleged to have made a joke about a pubic hair on a Coke can and asked a colleague out for a date. And this was enough to make his accuser into feminist martyr. It’s difficult to exaggerate the feminist feeding frenzy those hearings created in the media. Carol Mosley Braun and Patty Murray ran for the senate in protest of the hearings, giving rise to the Year of the Woman. It was zero tolerance, not just for rape, but for even the slightest verbal misstep.
Similarly, the discussion on college campuses back then would seem familiar to people today. There was lots of talk about a rape epidemic and how “women don’t make these things up” or words to that effect. Feminists were even declaring open war on the porn industry, something they would never dream of doing today.
Enter the Clintons, a husband-and-wife team if ever there was one. While no one talked about Bill Clinton being the Messiah or a “lightworker” or anything like that, Clinton was still a much-adored figure in all the predictable circles. (And I don’t mean Little Rock brothels.) The media, which loathed the Reagan-Bush years with a passion that hastened the demise of mainstream-media credibility, saw Clinton as a redeemer figure in his own right. He was also powerful. And as I keep saying, power corrupts the worshipper more than it corrupts the worshipped.
The Bill We All Knew
There’s no need to recount all the sordid details, but it became very clear that Bill Clinton had a zipper problem. Behind every story or allegation that made it into print there were dozens that stayed out of the papers but were nonetheless traded around Washington like baseball cards. Some were probably just rumors. Others had names and dates attached, but the people telling them didn’t want the hassles. In short, Bill Clinton put more uninvited hands on females than a woman’s prison guard in charge of searching for contraband. In 1992, the Clinton campaign had a full-time team to deal with what one staffer called “bimbo eruptions.”
And when the time came for feminists and the media to choose between sticking to the zero-tolerance principle they worked so hard to establish and throwing a Democratic president under the bus, they chose to hold a fire sale on their principles. Gloria Steinem, feminist matriarch, raced to the op-ed page of the New York Times to declare a “one free grope rule” for lechers. “There is nothing inherently wrong . . .” wrote Katie Roiphie, also in the Times, “with [Monica Lewinsky’s] attempt to translate her personal relationship with the President into professional advancement.” Clinton’s baron-and-the-milkmaid act with an intern, declared feminist author Jane Smiley, was simply an admirable “desire to make a connection with another person.”
Of course, in practice the one-free-grope rule became unlimited free gropes. Every time a new allegation surfaced, the grope-quota would be expanded.Time magazine’s Nina Burleigh even admitted she’d have happily serviced him, just for keeping abortion legal. Because, feminism!
The Co-Dependent Co-Presidency
So here’s the fun part. A big source of Bill’s appeal to feminists was none other than his wife. She was more left wing than Bill. She was also not just a career woman, she had a chip on her shoulder about it. “I suppose I could have stayed home and baked cookies and had teas,” she famously snapped. “But what I decided to do was to fulfill my profession which I entered before my husband was in public life.”
I have no objection whatsoever to career women. Indeed, I’m glad that the term “career woman” itself sounds a bit archaic to the contemporary ear. But the important part of that line was her shot at traditional mothers. It was her version of sneering at the “bitter clingers,” and a lot of female journalists shared her contempt and resentment.
Hillary’s popularity had little to do with her personality. How could it have been otherwise? That’d be like loving saltines for the taste, or watching Girls for the nudity. Rather, it stemmed from the idea that she represented a kind of feminist ascendancy. From the earliest days, Bill suggested that he would have almost a co-presidency. Elect him and you’d get “two for the price of one,” he famously promised. And lurking behind that was the much-discussed possibility that she would have her “turn” after him.
Hillary had hitched her wagon to Bill’s. She helped circle the wagons around his philandering. She “thanked” -- wink, wink -- Juanita Broaddrick for not making too big a deal about the fact that Bill raped her, “allegedly.” Indeed, she famously blamed all such allegations on Bill’s enemies and their desire to hurt the country. 
The Bill Comes Due
Fast forward to two weeks ago. Hillary is as close as she’s ever been to finally fulfilling her destiny. Everyone -- at least everyone who matters -- is finally “Ready for Hillary.” The tireless effort by her minions to make Bill’s behavior a trivial and private issue seemed to have paid off. Bill is popular, very popular. Despite the fact that pretty much no one thinks he mended his ways after he left office, all of the sophisticated people think criticizing his “personal” behavior is boorish and deranged. At the same time, feminists have finally completed their restoration project. The last stones have been mounted atop the wall of Zero Tolerance 2.0.
And then, as Jeffrey Epstein’s flight attendant once said, Bill Clinton comes out of nowhere to bite her on the ass.
Whereas Bill was supposed to be Hillary’s “not-so secret weapon,” he’s now a liability. It’s schadenfreudetastic to watch liberals forced to choose between the Scylla of the Hillary campaign and the Charybdis of the feminist project.
Of course, liberals are mad at#...#conservatives (and Donald Trump) for pointing it out. I particularly love the subhead on this Slate piece. “The right hopes to turn the feminist consensus on rape against the Clintons.” Ah yes, those terrible conservatives, how dare they take feminists seriously!
(As I noted in the Corner the other day, the fact that the Clintons were completely intimidated by Trump should create a real opportunity for Bernie Sanders. Hillary’s supposed to be tough-as-nails in her fight against sexism. Sanders should point out that she has a glass jaw -- because of Bill.)
Oh, I very much doubt this will spell the doom of the Clinton campaign. But I cherish the possibility. Hillary’s whole campaign is premised on the idea that she can win because she’s a woman. Whenever she’s asked if she’s a “change candidate,” she skips past the inconvenient fact that the Clinton name is like a familiar callous on the foot of the body politic, and goes straight to the fact that she’s a woman. She’s not a particular woman, she’s a victory for EveryWoman. To the extent she wants to be more than a mere biological category, she leans heavily on the positive associations with her husband’s presidency. And now, the other legacy of her husband’s presidency is eating away at her feminist sales pitch, like a dose of slow-acting strontium-90.
I would feel bad for her, but if there’s a person more fully aware of who and what she got in bed with than Hillary Clinton, I don’t who she, or he, is.



Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment