Tuesday, January 19, 2016

No 1133 "En mi opinion" Enero 19, 2016

No 1133 “En mi opinión” Enero 19, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

AMENPER: ¿Estaba Aristóteles Equivocado?
Aunque el filósofo Aristóteles se refiere a sí mismo como un empirista, o sea el conocimiento desde la consciencia, a mi parecer es que cómo podemos apreciarlo con más precisión que es como un racionalista.
Sus análisis sobre  Ciencia, conocimiento, percepción, prueba, demostración – después de pasado muchos miles de años desde que Aristóteles los escribió en su “Análisis Posterior”, ha existido mucho desarrollo, tanto científico como filosófico, producido en estas materias.  
Pero a pesar de los muchos descubrimientos importantes de los que hemos aprendido en este tiempo, el análisis de Aristóteles sigue siendo una de las obras más influyentes, convincentes y pertinentes en la epistemología, filosofía de la ciencia, y en el programa epistemológico de Aristóteles en metafísica incluso en Análisis Posterior soluciona el trilema escéptico de una forma que es simple de entender.
Aristóteles nos dice:
Y de la percepción surge memoria, y de la memoria (cuando se presenta con frecuencia en relación con lo mismo); por muchos recuerdos forman una experiencia única. Y de la experiencia, o [algo] el todo universal que ha venido a descansar en el alma
Aristóteles decía que los animales tienen memoria, pero el hombre es el único animal que tiene la retención de la memoria que produce la experiencia y que esa experiencia la usa para su comportamiento durante su vida.. 
El razonamiento de Aristóteles sobre la importancia de la experiencia que recibimos por la percepción de los hechos guardados en nuestra memoria, es algo que es difícil de negar o discutir.
Pero entonces, ¿por qué en la realidad vemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra en el camino de la vida?  ¿Estaba equivocado Aristóteles?
Realmente no creo que pueda estar equivocado, con nuestra trayectoria en la vida, adquirimos experiencia. No es que el análisis de Aristóteles esté equivocado, es que las bajas pasiones del ser humano lo hace no utilizar a veces la experiencia adquirida, las pasiones ahogan la experiencia.
La política es parte del ser humano, también nos lo dijo Aristóteles, el ser humano es un animal político, y vemos que de las diferentes vertientes políticas, el socialismo ha sido una filosofía que ha fracasado donde quiera que se ha aplicado. 
La experiencia según el análisis de Aristóteles debiera enseñar que hay que dejar a un lado esta filosofía, sin embargo, no desaparece, Últimamente la vemos renacer como el ave fénix, un ave que parece una tiñosa, pero que es adorada por muchos sin considerar las experiencias pasadas.
Las bajas pasiones superan el análisis de Aristóteles, el hombre niega su experiencia por las bajas pasiones.
Una baja pasión es aquella que aun sabiendo que nos va a resultar en mayor perjuicio que beneficios optemos por ella por no poder controlar nuestra satisfacción de saciar nuestra pasión.
Precisamente, las "bajas pasiones" como la ira, los celos, la envidia, la codicia, etc. nos "enajenan" en nuestro accionar; y  hacemos cosas  de las que después nos arrepentimos.
La peor baja pasión que consume al ser humano es la envidia y es lo que comunismo utiliza como su agente principal.
Marx sabía que la naturaleza humana lleva a la persona a desear y envidiar lo que lo demás tienen, la envidia los lleva al resentimiento, el resentimiento al odio, el odio a la violencia, y la violencia a la revolución.
Los dichos son la filosofía del pueblo, y hay dichos españoles que nos explican lo que parece ser la equivocación de Aristóteles, la envidia..
El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia.
Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable". – Por eso aunque nadie puede ser justamente envidiado. Hay tantos refranes sobre la envidia:

“Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos”.
“son capaces de sacarse un ojo con tal de ver a otro ciego.”
 “La envidia no se toma días libres”
“La envidia sigue al mérito, como la sombra al cuerpo.”.
La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objetivo. –

Nosotros los cubanos teníamos uno muy popular,

Si la envidia fuera tiña, ¿cuantos tiñosos habría? 

Pero hay refranes que reflejan lo que produce la envidia cuando se produce en la creación del comunismo:

La envidia es tan flaca y amarilla porque muerde y no come

Sin lugar a dudas hay envidiosos que ayudaron al comunismo en Cuba, Venezuela y otros países que cayeron en el comunismo, que mordieron a muchos, pero no pudieron comer, y ahora están pasando hambre, flacos y amarillos, y envidiando a los nuevos ricos de la cúpula del gobierno
Lo que también podemos reconocer en este exilio es que aunque el comunismo pueda triunfar en un país no puede triunfar sobre la persona, porque la envidia puede herir a lo que se tiene; pero no a lo que se es-
Pero el comunismo no morirá nunca, siempre estará con nosotros, porque disfraza la envidia como justicia, y los envidiosos morirán, pero la envidia es inmortal.


AMENPER: Sobre la ciudadanía de Barack Hussein Obama

AMENPER@aol.com

Sobre la ciudadanía de Barack Hussein Obama
Con el asunto de la ciudadanía de Ted Cruz, tenemos que recordar los reclamos del nacimiento de Obama en Kenia y su elegibilidad para ser presidente.
Nunca hablo del nacimiento en Kenia de Obama, no lo hago porque crea o no crea que nació en Kenia, realmente no lo sé,  sino por dos razones, primero porque lo he creído irrelevante, y segundo porque tengo muchos amigos que pusieron sus esperanzas en la prueba de que Obama había nacido en Kenia con los que tengo tantas coincidencias con los cuales no considero que es necesario discrepar por algo que considero, como dije, irrelevante.
Lo considero irrelevante por el hecho que como ahora estamos viendo en el caso de Ted Cruz, si Obama nació en Kenia de madre americana, todavía era elegible para ser presidente.
Aunque sin lugar a dudas, hablar sobre la ciudadanía de Barack Hussein Obama, tiene cierta relevancia.
La relevancia del nacimiento o la ciudadanía de Obama no era por su elegibilidad para ser presidente.  Los esfuerzos debían de haber sido dirigidos a algo más importante, el hecho de que si Obama no había nacido en Kenia pero en Hawái, en territorio americano, entonces había cometido fraude cuando recibió ayuda financiera como estudiante extranjero en la Universidad de Columbia en 1983.
Por eso todos los records de la Universidad de Columbia están sellados, y deben de abrirse, y espero que se abran cuando abandone la presidencia.
Porque este fraude federal tiene connotaciones legales todavía más aplicables cuando abandone la burbuja protectora de la presidencia.
Hay diferentes cosas que se ocultan en la Universidad de Columbia que se tienen que esclarecer.
Según personas que estudiaron con Obama en aquellos tiempos, las notas de Obama no substanciaban la beca de estudiante extranjero de intercambio.
Por eso no se pueden abrir los records, habría que explicar sus notas y como era un estudiante extranjero si había nacido en los Estados Unidos. 
Ambas cosas apuntan a un delito de fraude, y un fraude que era evidente si había nacido en Hawái y era un ciudadano americano.
 ¿Cómo pudo cometer este fraude?  Tiene que haber tenido ayuda y esto agrava más el delito, porque estamos hablando de conspiración para cometer fraude, y esto envuelve a más personas que al estudiante extranjero Barry Soetoro.
El escándalo de Obama está en Colombia y en Harvard.  Porque también hay que explicar cómo fue admitido en Harvard, hay que presentar sus notas en Colombia para explicar cómo un estudiante sin las calificaciones académicas que normalmente exige la Universidad de Harvard fue admitido a esa institución.
¿Por qué los registros del colegio, de un Presidente de los Estados Unidos, son tan importantes para mantenerlos en secreto?
Ahora todo este misterio podría ser, fácilmente y al instante resuelto, si Obama presenta sus transcripciones de Columbia a los medios de comunicación.
Pero incluso después de servir como Presidente por 7 1/2 años se niega a quitar los sellos a sus registros de la Universidad.
No estamos cavando en el pasado – con todo lo que Obama escribió sobre sí mismo y su pasado en sus libros – con el mismo entusiasmo desbordante- ¿Por qué no aclara esto?
La primera conjetura que nos podemos hacer  es, si tuviera buenas notas, ¿por qué sella sus registros?
También supongamos que Obama obtuvo bajas calificaciones. ¿Por qué no liberar los registros?  Es Presidente del mundo libre, él es comandante en jefe de los militares estadounidenses.
 ¿Qué le importa a algunos grados pobres de tres décadas atrás?
 Entonces ¿cuál es el problema? ¿No se le hace esto a los medios de comunicación sospechoso? Algo huele mal.
En segundo lugar, si tenía bajas calificaciones en Columbia, ¿cómo pudo llegar a ser admitido a una Universidad de Ivy League en primer lugar?
Si sus calificaciones en el Columbia fueron terribles, él nunca conseguiría entrar en Harvard Law School
Así que si de nuevo los grados pueden haber sido buenos ¿por qué gastar millones para mantenerlos sellados?
Además, ¿cómo Obama paga por todas estas escuelas lujo sin venir de una familia rica?
¿Si él tenía  préstamos o becas, no tendría que mantener buenas calificaciones?
Sólo podemos pensar en unas conjeturas que explicarían este misterio.
Esta son las conjeturas que podemos hacernos hilando una historia hipotética que los hechos o la falta de ellos hacen aparecer como posibles:

Obama nace en Hawái, pero su madre al casarse su madre con un ciudadano Indonesio, va a vivir a Indonesia, y por su padrastro indonesio Obama obtiene la ciudadanía Indonesia.
 Obama fue  admitido en Occidental y Colombia como un estudiante extranjero de intercambio.
Su madre nunca le cambió la ciudadanía de vuelta a ciudadano de los Estados Unidos
Cuando regresó a vivir con sus abuelos en Hawái  cuando él se preparaba para aplicar a las escuelas, él nunca cambió su ciudadanía Indonesia. 
No mencionó que había nacido en Hawái, Obama ocultó su ciudadanía americana para recibir ayuda como estudiante extranjero. Esto es ocultación con intención de cometer fraude.
Si esto hubiera sido descubierto, es un delito penalizado por la ley federal, y Obama no fuera elegible para haber sido presidente por sus antecedentes penales. 
Por eso digo que los esfuerzos de las investigaciones sobre la ciudadanía o nacimento  de Obama estaban mal dirigidos, empezando por los esfuerzos de Donald Trump, que no tenían relevancia entonceds con Obama como ahora no tienen relevancia en el caso de Ted Cruz..
Según los compañeros que lo conocieron en la Universidad de Columbia lo que se encontrará sobre Barry Soetoro, alias, Barack Hussein Obama, si abren los registros es:

 A) casi nunca asistió a clase.
B) sus calificaciones no fueron las típicas de lo que entendemos que se necesita para entrar en Harvard Law School.
C) Asistió a Colombia como un estudiante extranjero de intercambio.
D) pagó poco para pregrado en la Universidad o Facultad de derecho de Harvard debido a la ayuda exterior y becas dados a un pobre estudiantes extranjero, a este joven Barry Soetoro de Indonesia. 
Si los que piensan así o los compañeros que han denunciado esto, están equivocados o están mintiendo, normalmente sería fácil de desmentir solamente hay que abrir los registros.  ¿Por qué no lo hace? ¿Cuál es el miedo?
Mientras no lo haga, tenemos el derecho a hacer conjeturas.

Kenney/Carter/Clinton/Obama y Cuba.

Gatria@aol.com




Nada de esto se lo hubieran hecho a Ronald Reagan.
Los Castros son valentones con los Presidentes Democratas. Durante Administraciones Republicanas se mantienen callados.
Cuando hay un Presidente del Partido Demócrata en EEUU., Fidel y Raul mandan en este País.  No voy a extenderme , solo citaré un caso importante por cada Presidente y no iré  muy  atrás , empezaré desde Kennedy: Bahia de Cochinos  (Girón) Esta operación la empezó Eisenhower pero al ganar los Demócratas ,la continuo Kennedy. Kennedy permitió los entrenamientos y autorizó la entrada a EEUU., de cualquier cubano en otro país  que manisfestara que queria participar en la lucha contra los Castro. Los reunió a todos, les dijo que EEUU., los ayudaria, enviaron buques de querra junto a las embarcaciones de los cubanos rumbo a Cuba y cuando los cubanos le dieron la señal para empezar, el Presidente y su hermano ,le dieron orden a el o  los barcos de guerra que se retiraran y dejaran a los cubanos en las garras de Castro para que los exterminaran a todos. WAKE UP AMERICA.
Presidente Carter : Aparte de quitarle toda la ayuda al Sha Reza Pahlevi,  incluyendo armas y dejar que los Ayatolas tomaran el control de Iran y el secuestro de todo el personal de la embajada de EEUU. por mas de 400 dias. Carter permitió que lo que iba a hacer un exodo de cubanos por familiares que viajaban a cuba en embarcaciones , con el objeto de buscar a familiares, que Castro usara esta via ,para vaciar las cárceles de Asesinos y Delincuentes y también los Hospitales Siquiatricos y llenó los EEUU. de indeseables. O sea Mariel tuvo dos emigraciones ,  una de cubanos buscados for familiares y la otra , de Asesinos y Delincuentes enviados por Castro, que superaba a la primera, ya que por cada cubano ido a buscar , Castro enviaba 4 o 5 Asesinos,Delincuentes y Enfermos Mentales. WAKE UP AMERICA
Presidente Clinton : Permitió entre otras muchas cosas, que Raul Castro personalmente ordenara el derribo de las Avionetas , con la muerte (asesinato) de 4 jovenes  ; 3 Ciudadanos Norte-Americanos y un Residente Legal .  No hubo CASTIGO a los Castro por esos asesinatos. Estos crimenes aun permanecen sin castigo ya que responsables de ellos, estan en LIBERTAD por ordenes de Raul Castro dadas al Presidente Obama.  WAKE UP AMERICA.
Presdente Obama: Todos sabemos que Raul Castro decide las desiciones de EEUU. para su conveniencia. Y tenemos muchisimos cubanos respaldando a un Presidente que odia a EEUU. , y que esta  haciendo todo lo posible por destruir este País . Ayer estaba viendo un video de Gloria Estefan en la Casa Blanca, del pasado mes de Noviembre, bailando una Conga con MICHELLE OBAMA, esposa del presidente. Desde la restauración de las Relaciones diplomáticas EEUU / CUBA, miles de cubanos han sido brutalmente golpeados , presos, apedradas sus residencias, pero muchos cubanos aqui , bailando congas. Muchos Protestaron contra Donald Trump , pero no le Protestan a Obama  por permitir que Raul Castro ordene más represión en Cuba.  WAKE UP AMERICA.
Posted: 17 Jan 2016 06:44 AM PST
Yesterday, the Obama Administration announced that it had granted clemency to seven Iranian criminals imprisoned in the United States, in exchange for four American hostages held by Iran's regime (and confirmation of $100 billion in sanctions relief).
In light of this news, below is our statement from December 17th, 2014, regarding Obama's similar deal with Cuba's regime -- and the ominous warning therein.

From 
CapitolHillCubans.com:
For over five years, the Castro dictatorship has held American development worker, Alan Gross, as its hostage for helping the Cuban people connect to the Internet.
This shows the cruel extent to which the Castro dictatorship is willing to go in order to try to silence its own people.
With Gross' hostage-taking, the Castro dictatorship has sought to coerce the Obama Administration into releasing Cuban spies imprisoned in the United States and to unilaterally ease sanctions.
Today, this innocent American, who should have never been imprisoned in the first place, is returning home to his wife and daughters.
But sadly, rather than being released unconditionally, the Obama Administration has acquiesced to the Castro regime's coercion.
While we are relieved at the release of this American hostage today, there are 11 million Cubans that remain hostages of Castro's brutal regime.  Moreover, repression in Cuba today is at a historic high.
In exchange for Gross' release, the Obama Administration will announce the release of three Cuban spies imprisoned in the United States for crimes, including a conspiracy to kill Americans.
Today, our hearts go out to the families of those young Americans, the pilots of the Brothers to the Rescue planes disintegrated in international waters by Cuban MIGs, who were murdered by the Castro regime with the help of these Cuban spies.
The Obama Administration will additionally announce that it will use its executive authority to ease a set of U.S. sanctions -- also in exchange for Gross' release.
As a result of these actions, the world today will be less safe.
Rogue regimes throughout the world will take note that you can take American hostages and will be rewarded with policy concessions.
Moreover, that rogue regimes can murder Americans, have U.S. courts and juries duly convict those involved -- and see justice aborted by a stroke of the President's pen



No solo se espia a españoles,se espia a todos. Lastima que no podamos preguntarl

Inbox
x
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/profile_mask2.png

Gatria@aol.com

Jan 18 (1 day ago)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
to cubinfocen
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Spanish
English
   
Translate message
Turn off for: Spanish

Esto lo habiamos denunciado por años y muchas veces nos dijeron que mentiamos. Ya saben los que van a hoteles en Cuba, alquien lo va estar mirando...mientras se esta bañando...mientras ve tv. ...o mientras va a dormir.

Lastima que no se le pueda preguntar al escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez , cuantas grabaciones tenia Fidel Castro de él.

Jose y Marcia Caula

 

Así espiaba Castro a personalidades españolas que hacían negocios en Cuba

Les tenían las veinticuatro horas del día bajo lente. Las habitaciones de los Hoteles donde se hospedaban ya estaban preparadas con cámaras ocultas y sistemas de grabaciones. Eran órdenes del Alto Mando del Ministerio del Interior cubano que durante años estuvo espiando a políticos, empresarios y artistas, según las revelaciones de “Otto”, un ex espía cubano huido de su país y que permaneció más de un lustro a las órdenes de Raúl, un teniente coronel del Departamento 11 de la Contrainteligencia, dependiente del Ministerio del Interior. Ese Departamento tenía entre sus objetivos el control, la vigilancia y el espionaje del sector turístico, desde Agencias de Viaje hasta personas concretas relacionadas con ese mundo.
Muchos de los empresarios, artistas y personalidades que visitaban Cuba fueron controlados durante sus visitas a la Isla. Para ello, el contraespionaje cubano se ganaba su confianza dando a sus visitas rango de protocolo de Estado y facilitándoles todo tipo de lujos: desde mujeres y coches y choferes hasta residencias oficiales. Así lo reveló en su momento el “agente Otto“, cuando consiguió salir de su país y llegó a España.
La historia de “Otto” no tiene desperdicio. Comenzó a trabajar en 1980 como chófer a las órdenes del general Rodolfo Fernández Rodríguez, Jefe de la Oficina de Asuntos Especiales del Consejo de Estado dedicada a los asuntos personales de la Dirección de Gobierno. La oficina dependía directamente de Fidel Castro, con el que Rodolfo Fernández mantenía una relación muy estrecha. Durante los años en los que “Otto” trabajó de chófer le permitieron ganarse la confianza del personal de esa Oficina, entonces dedicada en exclusiva a la obtención de productos que no llegaban a Cuba por causa del embargo estadounidense. La operación se realizaba a través de terceros países como Japón, Canadá, España o Panamá.
El Departamento K
En 1991, este agente fue trasladado al Ministerio de Turismo, cuyo titular era José Luis Padrón González, coronel del Alto Mando del Ministerio del Interior y que trabajó directamente con José Abrantes, entonces ministro del Interior. Curiosamente, Abrantes moriría en 1989 en la Cárcel de Guanary como consecuencia de la “Causa 2“, abierta contra altos dirigentes del régimen cubano por narcotráfico. “Otto” recibió ahí sus primeros “encargos”, después de que a través del general de brigada del Ministerio del Interior, Roberto Valdés Martínez, con el que colaboró, entrara a formar parte del Departamento 11 de la contrainteligencia cubana. Entre sus cometidos estaba el “trabajarse desde la base” a los empresarios españoles que, tras el visto bueno del Gobierno cubano, deseaban invertir en Cuba.

El Departamento 11 era uno de los tres que completaban a principios de este siglo el sistema de espionaje del Ministerio del Interior de Cuba y sus componentes ejercían su trabajo en todo lo relacionado con el turismo (Hoteles, Agencias de Viajes, Casas de Protocolo…). Los otros dos departamentos eran el conocido como el Departamento VII o K y un departamento dependiente de la Dirección General de la Policía. El K se dedicaba, según las revelaciones de “Otto”, al “chequeo” de los coches, al control de las filmaciones del Ministerio del Interior, seguimientos a pie, escuchas telefónicas, entre otras actividades de espionaje.
Según el ex agente, en todos los Hoteles había destinado un miembro de cada uno de esos departamentos. Por su parte, en ese tiempo ‘Otto’ era el encargado de colocar en las habitaciones de los centros hoteleros los dispositivos necesarios para vigilar y grabar las palabras y los actos que realizaran los empresarios españoles allí alojados.
Según esas revelaciones, muchos empresarios españoles habrían sido espiados y grabados en distintos Hoteles de Cuba por orden directa del Ministerio del Interior: en cada uno habría un número determinado de habitaciones que estaban siempre “preparadas” por si llegaba algún personaje de interés. Normalmente, los aparatos de espionaje se situaban en la habitación superior, en la inferior o en los laterales.
Se espiaba hasta a los amigos de Fidel
La prioridad número uno de los Servicios de Inteligencia cubanos en el espionaje eran los ciudadanos americanos, pero España también ocupaba una plaza “privilegiada” dado el enorme flujo de visitantes y de intercambios tanto económicos, políticos como culturales. Y esa obsesión por la vigilancia no era fruto de la seguridad del Estado que proclamaba Fidel Castro, sino guardarse unos cuantos ases en la manga para utilizarlos si era preciso.

Gracias a su situación de privilegio en el Hotel Habana Libre como miembro del Departamento 11, “Otto” tuvo constancia de grabaciones realizadas a empresarios, políticos y artistas no sólo españoles, sino de otros muchos países. Algunas de estas revelaciones estaban confirmadas por el escritor disidente Norberto Fernández en su libro “Dulces guerreros cubanos“, aunque éste matizaba que a Fidel le encantaban sobre todo las cintas de audio.
En aquellos años de espionaje, el jefe del Departamento 11 era el teniente coronel Garcés, y “Otto” instalaba aparatos de grabación sobre todo a los empresarios que estaban más directamente vinculadas a él: pero, al parecer, no sólo se espiaba y grababa a los directivos, sino también a sus familias. En cuanto a los equipos de grabación, eran en su mayoría japoneses, marca Yaesu y Sony los de comunicación en VHF, y en UHF el 90 por ciento eran Yaesu, aunque también incorporaron equipos de la marca norteamericana Motorola. En esos tiempos, al menos hasta el relevo de Fidel, cada empresa que se instalaba en Cuba tenía a alguien como “Otto” tras de sí. Todas las personas que ingresaban en ese servicio ya estaban preparadas y solían ser en muchos casos oficiales desmovilizados del Ministerio de las Fuerzas Armadas o del Ministerio del Interior.
Por Jorge Ventura/EXTRAOFICIAL.COM

IRRESPONSIBLE LEADERSHIPS.HILLARY COSTLY?.

Jose Y Marcia Caula

13 Hours: The Non-Political Benghazi Movie that Hillary Can’t Avoid 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi (Paramount Pictures) Share article on Facebookshare Tweet articletweet Plus one article on Google Plus+1 Print Article Email article Adjust font size AA by Stephen L. Miller November 5, 2015 4:00 AM Two long weeks ago, Hillary Clinton was declared the undisputed winner in her face-off with Republicans on the House subcommittee over the part she played during the Benghazi attacks of September 11, 2012. But that was before an Optimus Prime–sized hole was blown right through her campaign’s and the media’s narrative that Benghazi has finally been put to rest. The bomb was the release of two new trailers for 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi, director Michael Bay’s action-heavy portrayal of events (already labeled “Bayghazi” by the Internet), which hits theaters January 15. Its pop-culture treatment of events that night will have people talking and debating in a way that all the Fox News specials and C-SPAN hearings in the world couldn’t. The recently released trailer has shown that no matter how scarce the names “Hillary Clinton” and “Barack Obama” are in the film, their involvement in what’s depicted is unmistakable. The film is based on the Mitchell Zuckoff bestseller of the same name, which deals primarily with events on the ground that night, and the efforts of a small group of operators and security forces to extract their fellow Americans from the attacks. To assume much about a film prior to its opening is a mistake (unless it involves Ben Affleck as Batman), but the trailer suggests that any viewers going in thinking this will finally be the comeuppance Obama and Clinton have deserved for their failure to act that night should probably turn elsewhere. Likewise, anyone looking for the satisfaction of a dramatic scene of Jack Nicholson playing Hillary Clinton pounding her fist on the table screaming, “What difference at this point does it make?!” as a gavel slams in slow motion to a dramatic score should temper their expectations. And Bay probably hasn’t thrown in a sweaty nervous Sid Blumenthal screaming into a phone at the beginning or end or nervously tapping away on his blackberry while the blurry image of an American flag waves behind him. All the Michael Bay hallmarks are there. Sweaty close ups in warm, gold-and-green tones. Extreme pyrotechnics and dialogue delivered in teeth-grinding, over-the-top growls. The film even features at the center of the action a bearded John Krasinski, better known as Jim from The Office (who I’m half expecting will just look at the camera and shrug sheepishly after killing every terrorist). Politics look likely to be almost completely excluded, but the trailer shows that referencing Clinton or failure of leadership that night directly may not be necessary. It still has the potential to once again rock a campaign that three years later is still trying to explain the fallout from that night, and rightfully so. We can expect 13 Hours to follow the big-Hollywood credo of not pointing fingers at the leaders in the party they agree with. We can expect 13 Hours to follow the big-Hollywood credo of not pointing fingers at the leaders in the party they agree with. It looks from the trailer to be aiming any blame for bad decision-making that night straight at the CIA operatives on the ground (“We’re not even supposed to be here” an agent growls and not at Hillary Clinton’s packing it in while the attack was still happening or at whatever Barack Obama’s orders were. The film is surely not going to feature portrayals of Barack Obama and Joe Biden traveling the country to thump their chests and proudly declare that al-Qaeda was on the run and bin Laden was dead, therefore the threat of terror in hostile foreign countries was largely over. The film will ignore Hillary Clinton blaming a YouTube video while standing in front of four flag-draped coffins. But none of that may matter. Examining the scenes in the trailer alone points to a failure of leadership extending up the chain of command, which ends with Mrs. Clinton’s State Department and Barack Obama’s apparent delinquency while resting for a campaign stop the next day, a campaign stop he did not cancel. The film will most likely lay blame on a big, mysterious, and complicated bureaucratic system of red tape that led to a string of intelligence failures without ever showing faces or revealing names. The problem with this narrative is that the people ultimately in charge of those failures are named Obama and Clinton. RELATED: The Benghazi Hearings Confirm Yet Again What a Brazen Liar Hillary Is Read more at: http://www.nationalreview.com/article/426607/13-hours-michael-bay-benghazi-hillary-clinton


18 TRILLON IN DEBT. The President dosen't Care.

Gatria@aol.com

$18 trillion debt already crushing U.S. economy...
Now, a famed economist warns it may soon wreck
personal savings... Here's how 1000s of Americans
are preparing.
I'm sure I don't need to tell you, the U.S. government's absurd level
 of spending is unsustainable for our nation.
Now, Allan Meltzer is warning that the deficit (and $18 trillion in
federal debt) are an imminent threat to your savings.


Hillary: I Haven't Been Interviewed by FBI on Email


By Greg Richter   |   Sunday, 17 Jan 2016 10:18 AM
Hillary Clinton gave a curt answer Sunday when asked if she had yet been interviewed by the FBI about the private email server she used as secretary of state.
"In terms of the status of the FBI investigation into your private e-mail server, have you been interviewed by the FBI yet?" asked Jake Tapper at the close of an interview for CNN's "State of the Union."
http://newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxTV/images/tvwidget/nmxtvlogo.png
Latest News Update
http://www.newsmax.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_directv.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_nmtv.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_ios.png
http://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_dish.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_android.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_googletv.png
"No," Clinton said, shaking her head.
"You haven't," Tapper confirmed as Clinton continued shaking her head and Tapper closed out the interview.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 
http://www.newsmax.com/Newsfront/hillary-not-interviewed-email/2016/01/17/id/709794/#ixzz3xhO96NHb 
Urgent: Rate Obama on His Job Performance.
 Vote Here Now!

The Dirty Secret Hidden in Sec. 831 of Congress' New Budget - Full Story

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEgleYHhrGnoU7sda3TPRT9LasGY804iWqxjLCet4TgN0ZIj1bXOqphPV0agA7gbZ7TAExKiCF4GZ32KWLdpOkMG7I4j_HgW3HmtqzhURtKm_euOHHpiyBuZXaEQJ7CBc42PEA8evJ7kyxJIcPjA9bSThQBI3rI=s0-d-e1-ft
Newsmax.com

Dear Newsmax Reader:
Please take a moment to read the special message from our advertising sponsor, Money Morning. Our sponsors help us keep our news service free, though we do not necessarily endorse this message.
Newsmax.com

The Bipartisan Budget Act hides a dirty
secret that could cost Americans an
estimated $11.4 billion

This radical reform will affect as many as
21.3 million people. Are you one of them?


Dear Reader,

Congress has hidden, in a seemingly innocent piece of legislation, a radical reform that threatens the financial security of as many as 21.3 million Americans.

You can read about it here.

Buried deep on Page 70 of The Bipartisan Budget Act, in Section 831, is a clause Congress classified as "the closure of unintended loopholes."

And it could result in an estimated $11.4 billion in wealth failing to reach the bank accounts of Americans.

A Harvard economist has determined this could cost some people $50,000, but others stand to lose much more.

And most of these Americans will be completely blindsided by what's coming.

To give you an idea of how suspicious 
this situation is, Time magazine, a publication not known for aggressive reporting, has written:
 
"Instead of holding a public debate, Congress tacked these changes onto an emergency bill... There was no public evaluation or discussion of these changes, and there are still no publicly identified authors of these reforms."

And a 
PBS column stated:
 
"Congress is pulling the rug out from people's retirement decisions... No retiree will ever again be able to feel [they are] safe from some backroom,midnight, rushed change in rules."

This legislation has already passed the House of Representatives and Senate with overwhelming majorities.

And President Obama has signed it into law. It goes into effect on May 1, 2016.

It's critical you determine whether you will be one of the countless Americans who are in danger of experiencing the full impact of this devastating reform.

Get the full story while there is still time to protect yourself.

Click here to continue reading.

Regards,

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEiEpubq07hMJ6Z7hd_mSgoOoxmhv0YQvGuWqa9fSQiS-F_2qhnitWUT6Zkrahxm20oRwlUOudzqqPrar0DdhWFh2IvN6TTC0GAn_fYfqlrDxN8Cb6sCLcHytDYHdAtK6iFtkZO19sJaEI-WXMUi54vWE1J_W_FfSr30CLkGJDRRNH4=s0-d-e1-ft
Mike Ward
Publisher, Money Morning

Raul Castro ordena a Obama reconocer el Ron Robado "Havana Club".

Inbox
x
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/profile_mask2.png

Gatria@aol.com

2:36 PM (19 hours ago)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
to gatria
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Spanish
English
   
Translate message
Turn off for: Spanish

El Ron " HAVANA CLUB " ERA FABRICADO POR LA COMPAñIA

Arrechabala  y fue Robada por los hermanos Castro Los dueños   tuvieron

que abandonar Cuba y los ladrones siguieron fabricandoeste Ron Havana Club, 

como si fuera de ellos. El Presidente Obama como hace siempre ultimamente,

cumpliocon la orden dada por el Tirano Raul Castro , ordeno que en USA., la marca

reconocida fuera la de los ladrones que robaron esta Cia.  Claro que esto lo esta

haciendo con la cooperacion del Vice-Presidente Biden y los Senadores y

Congresistas Democratas  que han sido y son Complices de Obama.

Charles Santos-Buch

U.S. Grants Cuban Government a Trademark for Havana Club Rum

Decision angers Bacardi, which agreed to buy U.S. rights in 1994 from family that fled Cuba

ENLARGE
Barrels of rum are stored in a cellar of the Havana Club Distillery in San José de las Lajas, Cuba. PHOTO: ALEXANDRE MENEGHIN/REUTERS



We will remember not the words of ours enemies, but the SILENCE of our Friends

Gatria@aol.com

The following comments were posted in today’s New York Times and the Miami Herald.
In the New York Times:
While millions of Americans celebrate the legacy of Dr. Martin Luther King, Jr. , democratic activists and Cuban dissidents aware of how President Obama advises them to be patient while ignoring many abuses occurring in Cuba, remember Dr. King’s words: “In the End, we will remember not the words of our enemies, but the silence of our friends.”
Frank Calzon
In the Miami Herald:
The heroic campaign led by Martin Luther King, Jr. to obtain human rights and civil liberties for African-Americans took place years ago, before Barack and Michelle Obama were born. But that struggle needs to be taken into account today. Dr. King wanted to obtain freedom without delay, although President Obama advises the Cuban people to be patient and says they will have to wait many years for their liberation. Dr. King’s life and statements continue to be relevant to many around the world struggling for freedom. Cubans who suffer under a mostly white government leadership while Cubans on the island are mostly of black or mixed ancestry, their plight for the most part is ignored by a President whose main concern is his legacy. Mr. Obama for sure has read many of Dr. King’s sermons and pronouncements. But Obama probably does not remember something said by Dr. King that is very much in the minds of Cubans beaten, abused, and imprisoned by the Castro regime. Dr. King said “In the End, we will remember not the words of our enemies, but the silence of our friends.” Anyone who could forward Dr. King’s statement and ask President Obama to heed his advice should do so, the President’s legacy will benefit for it.
Frank Calzon




BENGHAZI Email Exposes Whitehouse Order to Abandon Benghazi Troops.

Gatria@aol.com


THE LATEST ABOUT BENGHAZI. Memo that probes
that Hillary and Obama were aware and denied help to the 4 Diplomats condemning them to a Horrible death in hands of Terrorists. Also statements from Charles Woods, father of  Tyrone Woodsand  and the mother of Sean Smith, both, Tyrone and Sean were killed in Benghazi with others 2 Diplomats, four in total.

By staying quiet , the liberal press has become an accomplice.

Benghazi Email Exposes Whitehouse Order To Abandon Benghazi Troops

For years, the Obama Administration has stood behind two excuses (given under oath) for not sending a quick reaction force to assist in rescuing American citizens during the Sept. 11, 2012 al Qaeda-linked attacks on the U.S. consulate and CIA annex in Benghazi, Libya, which resulted in the deaths of four Americans. The first excuse being: There were no forces available that could have responded quickly. The second reason was: Even if they had scrambled more people, they couldn’t have gotten there in time to make a difference.
Now, an email, hidden for three years, has come to light and refutes the Obama Administration’s narrative as to why our boys at Benghazi weren’t given the reinforcements that may have saved their lives.
Former Defense Department Chief of Staff, Jeremy Bash, sent an email to the State Department early into the attacks that clearly states that we had multiple quick reaction forces ready to action on the objective, which adds further significant proof that the rescue forces were deliberately stopped by the White House.
Bash’s email, sent to top State Department officials just three hours intothe eight hour ordeal said, “…we have identified the forces we could move to Benghazi. They are spinning up as we speak. They include a SOF (Special Operations Forces) element that was in Croatia, and a Marine FAST unit out of Roda, Spain.” Meaning, there were at least two elite units that were at REDCON-1 (all personnel geared up, seated on the aircraft, weapons ready, with the engines started). They just needed clearance from the Commander in Chief to enter Libya. That clearance never came.
The families of Tyrone Woods and Sean Smith, two of fourAmericans killed in Benghazi, Libya, in September 2012, spoke to Fox News’ Megyn Kelly Wednesday after the premiere of “13 Hours,” a new film about the attacks.Then Charles Woods, Ty Woods’ father, shared his personal notes that he jotted down the day he and his family met former Secretary of State Hillary Clinton and other administration officials after his son’s death.
http://static.ijreview.com/wp-content/uploads/2016/01/NoteScreenshot.png

It reads:
I gave Hillary a hug and shook her hand, and she said we are going to have the film maker arrested who was responsible for the death of my son.
Just to underscore, the entry shows the former Secretary of State was “going to have the filmmaker arrested” for producing an anti-Islamic film that Hillary Clinton knew within 24 hours had nothing to do with the terrorist attack on Benghazi on the anniversary of 9/11.Charles Woods also told Kelly that though he wasn’t emotionally prepared to see the film depicting his son losing his life, “[i]t did add to the healing process, the closure … This is what actually happened.”
Pat Smith, mother of State Department official Sean Smith who was murdered at the Benghazi Consulate on 9-11-3012, screamed out, “Hillary is a liar!” after watching the movie ’13 Hours.’ She sobbed as she told Megyn about the movie. “I left as soon as Sean came on screen, or the person who portrayed him. I couldn’t handle it. HILLARY IS A LIAR! I know what she told me!” Smith was referring to Hillary’s bogus claims that a YouTube video was behind the deadly attacks.



Miriam Dopico

Cruz Suggests Trump Could Be Democrat

AP Photo/Matt Rourke

AP Photo/Matt Rourke
by ALEX SWOYER17 Jan 2016Washington, DC18,405

GOP presidential candidate 

Sen. Ted Cruz (R-TX)

97%

posted an attack-ad on Twitter before the Democratic debate on Sunday night, “As the ‪#DemDebate begins, Republicans have to wonder which team ‪@realDonaldTrump would play for.”

Attached to Cruz’s tweet was a link to a YouTube video, which is a montage of GOP frontrunner Donald Trump praising Democrat frontrunner Hillary Clinton during interviews in the past.
“She really works hard,” Trump stated in one of the old interviews. “I think she does a good job.”
“They are just really terrific people,” he said of both Bill and Hillary Clinton. “I like them both very much.”
Cruz and Trump have been criticizing one another since questions arose about whether or not Cruz was a “natural born” citizen and eligible to run for President of the United States after an interview Trump did with The Washington Post.

Read More Stories About:







Obama Signs Law Banning $11-Billion in Social Security Benefits

All-Female Christian Militia Takes on ISIS in Syria

Image: All-Female Christian Militia Takes on ISIS in Syria (AFP/Reuters/Getty Images)
Monday, 18 Jan 2016 02:34 PM
Babylonia has no regrets about leaving behind her two children and her job as a hairdresser to join a Christian female militia battling against the Islamic State group in Syria.
The fierce-looking 36-year-old in fatigues from the Syriac Christian minority in the northeast believes she is making the future safe for her children.
"I miss Limar and Gabriella and worry that they must be hungry, thirsty and cold. But I try to tell them I'm fighting to protect their future," she told AFP.
Babylonia belongs to a small, recently created battalion of Syriac Christian women in Hasakeh province who are fighting IS.
They are following in the footsteps of Syria's other main female force battling the jihadists – the women of the YPJ, the female counterpart to the Kurdish People's Protection Units or YPG.
So far the new force is small, with around 50 graduates so far from its training camp in the town of Al-Qahtaniyah, also known as Kabre Hyore in Syriac, and Tirbespi in Kurdish.
But the "Female Protection Forces of the Land Between the Two Rivers" – the area between the Tigris and Euphrates waterways historically inhabited by Syriacs – is teeming with women eager to prove their worth against IS.
It was actually Babylonia's husband who encouraged her to leave Limar, nine, and six-year-old Gabriella and join the unit whose first recruits graduated in August.
Himself a fighter, he urged her to take up arms to "fight against the idea that the Syriac woman is good for nothing except housekeeping and make-up", she said.
"I'm a practicing Christian and thinking about my children makes me stronger and more determined in my fight against Daesh," added Babylonia, using the Arabic acronym for IS.
Syriac Christians belong to the eastern Christian tradition and pray in Aramaic. They include both Orthodox and Catholic branches, and constitute around 15 percent of Syria's 1.2 million Christians.
Before the conflict began in March 2011, Christians from some 11 different sects made up around five percent of the population.
The unit's first major action was alongside the newly created Syrian Democratic Forces, a coalition of Kurdish, Arab and Christian fighters, which recently recaptured the strategic town of Al-Hol.
http://newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxTV/images/tvwidget/nmxtvlogo.png
Latest News Update
http://www.newsmax.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_directv.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_nmtv.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_ios.png
http://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_dish.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_android.pnghttp://www.newsmaxtv.com/App_Themes/NewsmaxNew/images/NewsmaxTV/app_googletv.png


"I took part in a battle for the first time in the Al-Hol area, but my team wasn't attacked by IS," said 18-year-old Lucia, who gave up her studies to join the militia.
Her sister also joined up, against the wishes of their reluctant mother.
"I fight with a Kalashnikov, but I'm not ready to become an elite sniper yet," the shy teenager said, a wooden crucifix around her neck and a camouflage bandana tied round her head.
Al-Hol, on a key route between territory IS controls in Syria and Iraq, was the first major victory for the SDF, which has captured around 200 villages in the region in recent weeks.
It has received air support from the US-led coalition fighting IS, as well as drops of American weapons.
Ormia, 18, found battle terrifying at first.
"I was afraid of the noise of cannons firing, but the fear quickly went away," she said.
"I would love to be on the front line in the fight against the terrorists."
- 'Not afraid of Daesh' -
The battalion's fighters train in an old mill in a program that includes military, fitness and academic elements.
With its limited combat experience, the unit for now focuses mainly on protecting majority Christian parts of Hasakeh province.
Thabirta Samir, 24, who helps oversee the training, estimates that around 50 fighters have graduated so far.
"I used to work for a Syriac cultural association, but now I take pleasure in working in the military field," she said.
"I'm not afraid of Daesh, and we will be present in the coming battles against the terrorists."
Samir said both local and "foreign forces" helped train the women, without specifying the nationality of the foreigners.
In late November, Kurdish sources said US soldiers had entered the town of Kobane in northern Syria to train Kurdish fighters and plan offensives.
Some women cited what is known as the Sayfo ("Sword") massacres in 1915 of Syriac, Assyrian and Chaldean Christians as reasons for joining the unit.
"We are a community that is oppressed by others," said 18-year-old Ithraa. She joined four months ago inspired by the memory of Sayfo, in which Ottoman authorities are said to have killed tens of thousands of Christians in Turkey and Iran.
She said the community hoped to prevent "a new massacre like that committed by the Ottomans... when they tried to erase our Christian and Syriac identity".
Read Latest Breaking News from Newsmax.comhttp://www.newsmax.com/Newsfront/christian-female-fighters-join/2016/01/18/id/709888/#ixzz3xhRMD0Vn 
Urgent: Rate Obama on His Job Performance.
 Vote Here Now!

Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment