Wednesday, January 13, 2016

No 1128 "En mi opinion" Enero 13, 2016

No 1128 “En mi opinión” Enero 13, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
Por favor envíenle a sus amigos y a personas interesadas “En mi opinión” Ya tenemos el máximo de distribución que nos permiten. Muchas Gracias Lázaro R González  Editor.
AMENPER: Un Análisis Objetivo por un Agnóstico
Oyendo el razonamiento del presidente Obama sobre los llamados “ataques” al Islam y a sus seguidores musulmanes, los que describió como miembros de una de las religiones más grande del mundo, quisiera unirme al razonamiento de Obama desde un punto de vista objetivo y agnóstico.
Para ser objetivo, tengo que quitarme mis zapatos cristianos, que me harían parcializado por mis creencias, y ponerme mis zapatos viejos de agnóstico.
Estoy viendo que hay dos religiones que son como dice Obama tan grandes, que hay que tomarlas en consideración en nuestra vida en este mundo. 
Una es la religión cristiana, que fue fundada basada en la predicación de un rabino secular de Galilea, en el antiguo Israel. 
Este rabino no escribió ningún libro, pero los que lo conocieron escribieron libros y cartas sobre él, que son los fundamentos de la religión que llaman el cristianismo. 
Esta predicación en todos sus libros, se pueden resumir en lo que ellos llaman las “virtudes cardinales”. 
Estas virtudes, o condición de los que siguen el cristianismo, son cuatro, Justicia, Prudencia, Fortaleza, y Templanza. 
La predicación era básicamente una predicación de amor contra odio, de perdón contra venganza,  y cuando hablaba de fortaleza en las virtudes se refería a la fortaleza para luchar contra la naturaleza humana para poder cumplir con la justicia, la prudencia y la templanza y poder llegar al perdón.
O sea, que esta religión no habla de guerra en la vida cotidiana del cristiano, si podemos decir propiamente que es una religión de paz. 
Esta religión, como un agnóstico objetivo, puedo pensar que no me ofrece peligro, que aunque cómo agnóstico no crea en ella, puedo tolerarla y no ofrece ningún peligro a la sociedad.
Puede haber los que dicen hablar de guerra, odio y venganza por esta religión, pero no es una posición que sea substanciada por el origen y las doctrinas de los documentos de esta religión.
En esta religión aunque yo no crea en ella, no me amenaza de una muerte en este mundo, no me persigue no me impone un castigo en este mundo porque yo no cumpla con sus doctrinas religiosas que no sean las que coinciden con la justicia establecida por las leyes de la sociedad.

La otra es el Islam, una religión fundada por un secular religioso en la península árabe. 
Este religioso si escribió personalmente un libro, que llamó el Corán, que dice que se basa en revelaciones y profecías que recibió directamente de un ser que llama el arcángel Gabriel, por esto se autodenominó como “El Profeta”. 
Pero este arcángel que tomó prestado del cristianismo, no habla como el predicador de Galilea. 
Habla un lenguaje más fuerte, y en su palabra, la justicia es limitada a las regulaciones del Corán, y la fortaleza es violenta y usada para hacer cumplir esa justicia subjetiva, y la prudencia y la templanza brillan por su ausencia por lo que no hay perdón para los que no cumplan con el Corán.
Y se usaron las palabras del profeta en el Corán para implantar con una guerra santa un imperio en que la única justicia era la justicia y la ley de su religión. 
Hoy los que siguen sus enseñanzas, están en una guerra santa que llaman Yihad, contra los que no aceptan su religión a los que llaman infieles.
La relación con los infieles sólo puede tener un fin, que es la muerte del infiel, no hay templanza no hay prudencia no hay perdón, sólo castigo y muerte.
Puede haber quienes predican algo diferente en esta religión, pero esos no se ajustan a las doctrinas del Corán, y esos son también considerados como infieles, para los que aceptan devotamente las doctrinas del profeta.
Cómo estoy hablando objetivamente, como un agnóstico, me siento amenazado, por esta religión, porque es violenta, porque no sólo no me acepta pero quiere terminar con mi vida.
Este es mi análisis, no desde mis zapatos de cristiano, pero como un agnóstico, como pudiera también haberlo hecho un extraterrestre o un filósofo griego de la antigüedad.
Porque para todo ente existente existe la vedad y la mentira, existe lo normal y lo anormal, y existe la fantasía y la realidad.  Y todo se determina por el razonamiento objetivo, y en este caso de las religiones la objetividad se determina por los hechos.
Los hechos determinan que el Corán y el Islam no predican la paz, y decir lo contrario, va contra la verdad, lo normal y la realidad. 
No importa lo que diga nuestro presidente agnóstico, porque aunque es agnóstico no puede o no quiere razonar la verdad objetivamente, está parcializado con el Islam
La pregunta que puede hacerse un agnostico con un razonamiento objetivo es
¿Por qué estos liberales que se llaman agnósticos, defienden una religión que es contraria a sus predicaciones de igualdad, respeto a los derechos de la mujer, que no permiten las expresiones religiosas y la intolerancia?  
La lógica y el razonamiento lo que me lleva a pensar es que esto liberales son también tan peligrosos como el Islam.


AMENPER: "El tiempo es una ilusión". ― Albert Einstein
El hombre prehistórico, por simple observación de los cambios en las estaciones, la luz del día y la oscuridad de la noche comenzó con métodos muy primitivos a medir el tiempo. Esto era necesario para la planificación actividad nómada, agricultura, fiestas sagradas, etc...
Pero desde entonces el hombre se obsesionó con el tiempo y en crear relojes y almanaques para medir el tiempo y los años que vivimos.
La exageración fue en 1967, cuando fue inventado el reloj atómico, que utiliza las oscilaciones de los átomos de cesio-133 para decir la hora. Este reloj tiene un ratio de error de 1 segundo por cada 1,4 millones de años. Si compran uno recuerden de adelantarlo en esa fecha.
Pero sabemos que Einstein llegó y tomó espacio y tiempo en el reino de las cosas  y las puso en el reino de la relatividad, dando el dominio del espectador en el tiempo y espacio, porque espacio y tiempo son modos por los que pensamos y no de las condiciones en que vivimos.
Esta es la teoría de la relatividad, así que si el tiempo es relativo, nuestra edad es lo que pensamos, no los años que hemos vivido.
La edad  y todo en nuestra existencia es relativo. Como tal, cada uno de nosotros recibe la verdad y lo expresa desde dentro, es decir, según las circunstancias de cada uno, la cultura y la situación en la vida.
Si te quieres sentir más alto, busca a una persona que tenga menos estatura, si es posible un enano.
Si quieres sentirte más delgado, busca a un gordo, si te quieres sentir rico, busca a uno que está arrancado. 
Así que si te quieres sentir joven busca a alguien más viejo que tú. 
De acuerdo, según pasan los años cada día es más difícil encontrar alguien más viejo que yo, pero los hay. No hay como visitar regularmente los asilos de ancianos para sentirse rejuvenecido.
No es nada que no hayamos comprendido, y que otros entendieran, lo recordamos oyendo las canciones de mi tiempo en los años cincuenta,
Frank Sinatra nos cantó “Young at Heart” ("Joven en el corazón") y Bob Dylan, "Siempre joven" (Forever Young) 
Nos damos cuenta que ambos músicos entendían una cosa: sólo eres tan viejo como te sientes. Mientras que no podemos esquivar el próximo cumpleaños cronológicamente, la cronología es relativa, cómo nos enfrentamos a la vida todos los días puede hacer una gran diferencia.
Joven sensación es mantener la vitalidad a medida que envejecemos." 
Nos lo dijo Einstein, el tiempo es una ilusión, la edad es una ilusión, todo es relativo.
Todo lo que hay que hacer es estudiar la teoría de la relatividad, y romper todos los espejos que tengas en la casa.


AMENPER: La evolución del la Corrección Política
En el principio de la corrección política era algo ridículo pero inofensivo.
Era cuestión de lenguaje, no llamar a un negro más una persona de color (colored) o “negro” quería que los llamáramos “Black” que al fin y al cabo es negro en inglés. Después no quisieron más que los llamemos “Blacks” pero afroamericanos, aunque nunca han estado en áfrica. 
A los enanos no se le puede llamar enanos, pero personas de estatura limitada, los paralíticos no son paralíticos pero minusválidos, aunque siguen sin poder caminar, las mujeres no quieren ser Mrs. o Miss, pero Ms, era cuestión de semántica, era y es algo ridículo pero era hasta divertido, nadie se perjudicaba.
Pero las cosas fueron radicalizando, los negros como quiera que se le llamara, no podían cometer un crimen, todo era justificado, y los blancos no tenían justificación cuando hacían algo contra un negro aunque fuera en defensa propia.  En lo religioso si un radical cristiano hacía algo como poner una bomba en una clínica de aborto, no era cuestión de una persona pero era el cristianismo que era una religión de fanáticos violentos.  Pero si un creyente del Islam comete un crimen entonces la religión no se debe mencionar. 
Un hombre dispara contra un policía en Filadelfia, El tirador herido, dijo a la policía después de su captura que había realizado el ataque en nombre del Islam, que él cree que "la policía defiende leyes que están contraria al Islam".
Al parecer, el hombre quería hablar sólo de su devoción al Islam. Pero el alcalde demócrata, Kenny, entonces vino al micrófono y declara: "En ninguna manera, o forma alguien en esta sala cree que el Islam o la enseñanza del Islam" tuviera algo que ver con el ataque. "Este fue un criminal con un arma robada".
Siguió la corrección política de su jefe el presidente Obama sobre los asesinatos de San Bernardino y cualquier ataque terrorista.  No importa que los que cometan el crimen digan que lo hacen por su devoción al Islam, el Islam no tiene nada que ver con el problema.
Esto es una corrección política que ha infestado al mundo.  En su estado de la Unión esta noche, el Sr. Obama se espera que trate el caso de abrir nuestras puertas a los refugiados de Siria.
Pero en estos momentos estamos viendo el resultado de abrir las puertas de Alemania a los refugiados de Siria.
Nombrando el espíritu de la caridad cristiana, la misma que critican, Obama,  Ángela Merkel y otros líderes europeos han importado, o están tratando de importar, una cultura de la misoginia musulmana. Y en nombre de la cristiandad nos piden que cerremos los ojos a la brutalidad de los refugiados musulmanes.
516 denuncias se han presentado contra los hombres de origen principalmente norteafricanos o árabes que cometieron actos de asalto sexual el fin de año en la ciudad de Colonia en Alemania.
«20 o 30 hombres, los hombres extranjeros, nos rodearon y aún no nos dejaban movernos, "una mujer identificada como Michelle le dijo a la BBC. "Ellos nos agarraron los brazos e intentaron arrancarnos  nuestra ropa e intentaron meterse entre nuestras piernas”.
Típicamente los liberales han tratado de no mencionar mucho el origen de refugiados sirios musulmanes de los perpetradores, para pretender, como hace a menudo el Presidente Obama, que las culturas occidentales no son mejores que las culturas no occidentales en cuanto a respetar los derechos humanos.
 Entre las duras lecciones de nuestras guerras en Irak y Afganistán, una de las cosas que hemos aprendido es que es absurdo pretender que las sociedades atrasadas con un fanatismo religioso y a menudo brutal pueden transformarse en funcionamiento como democracias.
Ese fue el problema de Bush, ganó la guerra pero perdió la paz porque trató de implementar la democracia.
Así que ¿por qué los liberales parecen sorprendidos que muchas personas de estas sociedades se comportan de maneras bárbaras?  
Hay una tendencia pronunciada entre los hombres del Medio Oriente a considerar a las mujeres como bienes muebles o como putas. Y según afirman esto es lo que predica el Corán.
Esto no es una realidad agradable de reconocer, pero es algo aún más peligroso ignorar.
Por lo tanto, es ¿por qué se ignora?  La corrección política un fetiche liberal que es también es la antítesis del liberalismo, clásico o moderno en el sentido correcto de la palabra —es una creencia simultánea en la autonomía individual y la igualdad cultural, independientemente de que si las diferentes culturas creen en los derechos individuales o no. 
Todo es la mal interpretadas doctrina marxista de la igualdad. 
Todos somos seres humanos creados iguales, no nos crearon malos o buenos, esto es algo que cada uno escogió después, por eso no todos nos comportamos iguales, y esto es evidente, y no ha corrección política que pueda esconder esta realidad.



Jose Y Marcia Caula: No podemos permitir que este tipo de barbaros penetren LA DEMOCRACIA DE NUESTRO PAIS.

"El yihadista encerró a una niña de dos años en una lata y la puso al sol durante siete días"
Publicado: 11 ene 2016 23:52 GMT | Última actualización: 12 ene 2016 00:03 GMT
Un médico que trata a las mujeres que eran rehenes del Estado Islámico ha revelado a un periódico ruso los horrores de sus cautiverios, en un relato que les pondrá los pelos de punta.

Todo sobre este tema

·   Estado Islámico
El profesor de psicología Jan Ilhan Kizilhan trabaja para un programa especial que ayuda a trasladar a las mujeres y niños que fueron rehenes del Estado Islámico desde el Kurdistán iraquí hasta Alemania. Según ha contado al rotativo ruso 'Nóvaya Gazeta', el 96 % de las personas beneficiadas son mujeres que fueron violadas en hasta más de 10 veces durante su cautiverio. La mayoría de ellas son yazidíes, aunque también hay chiies, cristianas, etc.
"Se trata de un genocidio sistemático, no de que los yihadistas quisieran violar a las mujeres para satisfacer sus instintos sexuales. Los agresores siguen unas reglas durante las violaciones, precisamente porque no consideran que sus víctimas sean seres humanos", ha explicado el especialista.

"Todas las personas que no pertenecen al islam deben morir así"

Las historias que ha compartido con el medio ruso ponen los pelos de punta. Así, Jan Ilhan Kizilhan ha tratado a una niña de nueve años que fue vendida y violada seis o siete veces. Otro caso fue el de una mujer kurda de 26 años, comprada junto con sus tres hijos por un yihadista, quien la obligó a aprender cada día un versículo del Corán... pero esa tarea se le daba mal.
Un día, el terrorista "se puso tan furioso que tomó a su hija más joven, de dos años de edad, la metió en una gran lata —en donde, normalmente, almacenan mantequilla— y la puso al sol durante siete días, como castigo por los errores de la madre", según ha revelado Kizilhan.  
Quería salvar a mi hijo, por eso permití violarme. No tenía otra opción 
Tras esa semana, el terrorista sacó a la niña y la introdujo en agua helada, lo que hizo que perdiera un ojo. Después, la golpeó hasta romperle la columna vertebral y, al cabo de dos días, la pequeña falleció. "Todas las personas que no pertenecen al islam deben morir así", sentenció el yihadista.
Posteriormente, amenazó a la mujer con matar cruelmente a su hijo de siete años si no permitía que la violara. Ella dijo a Kizilhan: "Quería salvar a mi hijo, por eso consentí que abusara de mí. No tenía otra opción. Puedo asumir que mi marido y mi padre fueran asesinados, pero no que mataran lentamente a mi hija durante siete días, eso no lo puedo aceptar ni eliminar de mi memoria: todos los días veo a mi niña", explicó madre y víctima de los abusos.

"Si una mujer logra escapar del EI, no quiere decir que ahora todo esté bien"

El psicólogo subraya que los hermanos de la pequeña, de cinco y siete años, también fueron testigos del bárbaro asesinato y que su psique está destruida, como sucede con tantas otras víctimas: "si una mujer logra escapar del EI, no quiere decir que ahora todo esté bien".
Leer más
Por ejemplo, una adolescente de 16 años logró huir de su cautiverio pero, en un campamento de refugiados, tuvo un brote psicótico. "Le pareció que los militantes del EI estaban frente a su tienda y querían llevársela", ha relatado el profesor.
De este modo, la joven se roció con gasolina, se prendió fuego y quemó el 98 % del cuerpo. Tras 10 operaciones, sus ojos se encuentran mejor, pero no tiene orejas ni nariz. Deberá someterse a otras 30 intervenciones.
Kizilhan sabe que, al menos, otras 20 mujeres que fueron rehenes del grupo terrorista han intentado suicidarse en varios campamentos de refugiados del Kurdistán iraquí.   

"El EI es un episodio del pasado; ahora, tu vida es diferente"

Entonces, ¿es posible superar los traumas vividos durante estos terribles cautiverios? El psicólogo asegura que sí, gracias a la terapia. "Enseñamos a las mujeres que el Estado Islámico es una pequeña parte de sus vidas y que el resto es mucho más importante. A veces, enferman y culpan de todo a ese grupo terrorista, pero les insistimos: 'No, es un episodio del pasado; ahora, tu vida es diferente'. Tienen que aprender a vivir con ello y experimentar cosas nuevas".


Jose Y Marcia Caula: Estos son los MIEMBROS de los GRUPOS JUVENILES Y SIN EXPERIENCIA!!!

Militantes del Estado Islámico escogen por sorteo a niñas yazidíes que serán violadas

Publicado: 16 abr 2015 15:06 GMT
Niñas y mujeres de la minoría religiosa yazidí son secuestradas por el Estado Islámico para posteriormente obligarlas a casarse con combatientes de la organización terrorista y a convertirse al islam. Los yihadistas las violan repetidamente y en ocasiones 'escogen' a sus víctimas en un cruel sorteo.

. / REUTERS/Asmaa Waguih
56266

Todo sobre este tema

·   Estado Islámico
"Hicieron una lotería con nuestros nombres y eligieron a las mujeres cuyo nombre extraían", revela Rashida, una mujer víctima de las atrocidades de los militantes del grupo yihadista Estado Islámico, según un reciente informe de la organización Human Rights Watch que establece que esta "terrible campaña de violación sistemática equivaldría a crímenes de guerra y, posiblemente, a crímenes contra la humanidad", informa el diario 'The Daily Mail'.
"El hombre que me seleccionó, Abu Ghufran, me obligó a bañarme y cuando estuve en el baño intenté suicidarme. Había encontrado veneno en la casa. Lo distribuí entre el resto de chicas y lo mezclamos con agua. Ninguna murió aunque todas enfermamos", declara Rashida.
Lea también: Las niñas yazidíes violadas por militantes de Estado Islámico se suicidan en masa
La ONG ha recogido el testimonio de 20 niñas y mujeres que tras su cautiverio lograron escapar de las manos de la organización terrorista, y establece que según sus palabras el Estado Islámico posee un sistema organizado de secuestro y agresión sexual, esclavitud sexual y matrimonio forzado.
Yalila (no es su nombre real), una niña yazidí de 12 años que logró escapar de sus verdugos tras ser secuestrada en una aldea cercana a Sinyar (norte de Irak) en 2014, fue llevada a una casa en Siria en la que había más mujeres y niñas y donde acudían constantemente combatientes del EI para observarlas y elegirlas para la violación.
Ella fue seleccionada por un yihadista que la golpeó y arrastró hasta otra vivienda. "Le dije que no me tocara y le rogué que me dejara ir. Yo era una niña, y le pregunté: '¿Qué quieres de mí?. Pasó tres días teniendo relaciones sexuales conmigo", recuerda. Durante su cautiverio fue 'propiedad' de siete milicianos y fue violada constantemente por cuatro de ellos.
Lea también: El Estado Islámico pone precios de venta a mujeres yazidíes y cristianas secuestradas
Etiquetas:Derechos humanosEstado IslámicoIrakMujeresNiñosSociedadinternacional

Intentions noble - Outcome a disaster VERY SCARY, A MUST WATCH!!!!!!!!!...

Irmende Mendez


Subject: FW: Intentions noble - Outcome a disaster VERY SCARY, A MUST WATCH!!!!!!!!!...
Is this what you all want for the USA & its citizens, to the politicians stop bs and get down to saving our country, to the citizens start using your common sense, think of all the children and future generations, have we lost all sense of humanity, is this what Mr. Hayes, in Fox News call un-American not wanting this for our country?>
Very current European documentary.
Difficult to watch. Hard to believe. Taking heed a must.


Jose Y Marcia Caula: NO PODEMOS DORMIR CON EL ENEMIGO GOD BLESS AMERICA.

Drogas, dinero y mujeres: presos yihadistas revelan qué hay detrás del Estado Islámico

Publicado: 29 oct 2014 11:36 GMT
Drogas, atractivas sumas de dinero y esposas. Esto ofrece el Estado Islámico a quienes se unan a sus filas, según relatan yihadistas que se encuentran en prisión y se arrepienten de haber estado involucrados en el grupo terrorista.

Todo sobre este tema

·   Estado Islámico
Presuntos miembros del Estado Islámico que actualmente se encuentran en una prisión controlada por kurdos en el norte de Siria explicaron en un amplio reportaje realizado por el periodista de la cadena CNN Ivan Watson la cruda realidad detrás del grupo yihadista. 
Suleiman, uno de ellos, dijo que se unió al grupo por temor a que la vida de su familia corriera peligro. Reconoce que forma parte de una célula del Estado Islámico, pero aseguró que nunca ha pisado territorio controlado por el mismo. 
Los kurdos lo encarcelaron por detonar una bomba fuera de una base kurda, un trabajo por el que cobró 3.600 dólares. Este sirio afirmó convencido que en el ataque murió un sobrino suyo. 
"El Estado Islámico se aprovechó de nuestra pobreza", lamentó.  
A pesar de ser solo un joven de 19 años, Karim también conoce bien qué supone formar parte del grupo. A él le pagaron 2.000 dólares por combatir en Siria durante más de un año.  
Dan pastillas alucinógenas que te hacen ir a la batalla sin que te importe si sales de allí con vida 
Karim, cuyo cuerpo está ya cubierto de cicatrices y heridas, explicó al periodista que el grupo yihadista droga a sus combatientes antes de que salgan a luchar. "Nos drogaron", dijo. "Dan pastillas alucinógenas que te hacen ir a la batalla sin que te importe si sales de allí con vida", añadió.
También señaló que fue testigo de cómo el Estado Islámico prometía conseguir esposas a sus miembros y añadió que buena parte de los combatientes eran extranjeros. 
Un prisionero llamado Jaber, exmaestro de escuela, padre de dos hijos y también autor de un atentado, lamentó al igual que los dos anteriores haberse unido al grupo. 
A la pregunta planteada por el periodista "¿qué hubiera sido de mí si me hubiera cruzado por su camino mientras estaba de patrulla?", Jaber contestó: "Morir".


Jose Y Marcia Caula: Released Gitmo prisoners return to evil ways: report

March 6, 2015 | 10:35pm
Soldiers stand gaurd in a watch tower at Camp Delta at the Guantanamo Naval Base. Photo: Getty Images

MORE ON:

guantanamo bay
US sends two Guantanamo detainees to Ghana
Baking and yoga: The excuses that get killer thugs out of Gitmo
Why is Obama obsessed with springing terrorists from Gitmo?
Don't close Gitmo now -- we'll need it for ISIS detainees
WASHINGTON — More than 100 prisoners released from Guantanamo Bay went right back to being terrorists when they got out, according to a new report.
Out of 647 detainees who were released, 116 — or 18 percent — have been confirmed as “re-engaging” in terrorism, according to the report by the Director of National Intelligence.
Of those, 25 are dead and 23 are back behind bars.
Another 11 percent of those released are “suspected” of re-engaging in their jihadi ways, according to the annual summary that is required by Congress.
The trend is likely to continue, even as President Obama works to clear out the prison he has vowed to close.
The report predicts that prisoners still in custody will follow a similar path when they get out.
“Based on trends identified during the past eleven years, we assess that some detainees currently at GTMO will seek to reengage in terrorist or insurgent activities after they are transferred,” said the report.
Modal TriggerTransfers to countries with ongoing conflicts and internal instability as well as active recruitment by insurgent and terrorist organizations pose particular problems.”
The government also expects the Gitmo goons to keep in touch with each other after they’re freed.
“Former GTMO detainees routinely communicate with each other, families of other former detainees, and previous associates who are members of terrorist organizations,” the report found.
“The reasons for communication span from the mundane (reminiscing about shared experiences) to the nefarious (planning terrorist operations).”
Last month, US forces in Afghanistan killed a jihadi who had been released from Gitmo in 2007 and pledged allegiance to the Islamic State.
The recidivism rate has actually improved over time.
During the administration of President George W. Bush, who opened the facility in 2002, the rate was 21 percent.
The rate during the Obama administration has been 5 percent.
Obama in his State of the Union Address vowed to keep pushing prisoners out the door, citing incarceration costs of $3 million a year per prisoner.
“Since I’ve been president, we’ve worked responsibly to cut the population of Gitmo in half. Now it is time to finish the job,” he said in January.
Last month, the administration dispatched prisoners to Oman and Estonia.
An estimated 122 remain.
Last year, the administration identified 12 former detainees — six released under Bush and six under Obama — who were back fighting against the US and Western interests.
Those determined to be involved in terror activities were found to be “planning terrorist operations, conducting a terrorist or insurgent attack…conducting suicide bombing, financing terrorist operations, recruiting” and other activities.


Jose Y Marcia Caula: NO LLORES MAS ARGENTINA.

Lágrimas de cocodrilo?: Obama llora al anunciar medidas para el control de armas (Video)
Publicado: 5 ene 2016 17:46 GMT | Última actualización: 5 ene 2016 19:02 GMT
Obama anunció entre lágrimas las medidas ejecutivas para reducir la violencia por armas de fuego que "anualmente se cobra la vida de más de 30.000 estadounidenses".
Reuters / Kevin Lamarque / Reuters
4.7K164
El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha anunciado una serie de medidas ejecutivas destinadas a promover y regular las armas de fuego para reducir la violencia en el país.
Entre las medidas, Obama decretó que todas las empresas y negocios que vendan armas "deben tener licencias y hacer revisiones de antecedentes a los compradores", si no podrán ser sometidos a la Justicia, informa la CNN.
Además, el mandatario señaló a la oposición republicana, que rechazó "medidas de sentido común" para limitar la venta de armas a personas con antecedentes penales y problemas psicológicos.
"El lobby de las armas puede mantener como rehén al Congreso, pero no puede tener como rehén a Estados Unidos", sentenció.
En un acto en la Casa Blanca, el presidente estadounidense entre lágrimas subrayó que el país ha vivido "demasiados tiroteos" masivos en los últimos años y que eso no ocurre en el resto de países desarrollados.


MARIA JUANA ALVAREZ: Obamas order schools to teach the islam but no bible / How come there some stupids who think he is not a MUSLIM

On Sunday, January 10, 2016 10:47 PM, "pen533fl@aol.com" <pen533fl@aol.com> wrote:
On Dec 28, 2015, at 5:01 PM, Ramón Luis de Guzmán <
rnamzug@aol.com> wrote:
      THIS  ISSUE IS EVEN MORE PRONOUNCED IN MY THINKING AT THIS TIME SINCE THE  MARINE WHOSE DAUGHTER (IN LA PLATA, MD SCHOOL ) REC'D A  FAILING GRADE IN HISTORY BECAUSE SHE REFUSED TO TAKE THE ISLAM STUDY  COURSE ....INCIDENTALLY   NO ALTERNATIVE COURSE WAS OFFERED.  HER MARINE FATHER BROUGHT THIS TO THE FOREFRONT   ....SINCE HE FOUGHT IN IRAQ AND AFGHANISTAN , AND IS VERY AWARE OF HOW  DANGEROUS THIS RELIGION IS...DEFINITELY NOT ONE OF PEACE.    
        I know there  are some of you that are Democratic, and love Obama, but this is for  Christians first, politics later. I do pray that it doesn't offend  anybody with the truth of the message, but it has to be sent. If you  love your Lord first and your politics later, then  you will appreciate this message. If you don't, I'm sorry I judged you wrong.
      When we get 100,000,000, that's one  hundred million willing Christians to BOND together, voice their concerns and vote, we can take  back America with God's help.  Become one of the One hundred million... Then let's get 200 million.  It can be done just by sending this email to your  friends. Do the math. It only takes a single willing  heart and a fed up SOUL. God  Bless America and Shine your light  on Her!
       Now President Obama is encouraging  schools to teach the Quran for extra credit, while at the same time,  they cannot even talk about the Bible, God, pray, or salute the  American Flag.
       The  direction this country is headed should strike fear in the heart  of  every Christian, especially knowing  that the Muslim religion  believes that if Christians cannot be  converted, they should be annihilated.
       Send this to ten people, or even one hundred and ten! And,send it the person who Sent it to you!.. To let them know that indeed, it was sent out to many more

 The President is wrong. Here's why...

Maria Juana

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
RAYING - WE ARE IMPACTING WHAT IS HAPPENING - OUR GOD IS HEARING OUR PRAYERS & PETITIONS!!!

:
PFL Header

1/11/2016
Mathew Staver, Founder and Chairman
Liberty Counsel
John D.,
President Barack Obama grossly misspoke when he told a group of LGBT advocates that so-called "marriage equality" will not be a 2016 issue. He believes the Supreme Court decided the issue once and for all. He's wrong.
Mr. President, the movement against judicial tyranny and the protection of natural marriage is rapidly growing in 2016 – and will continue to be an issue until God-ordained natural marriage is restored in our nation!
Here are the facts: Marriage predates religion and civil government. No civil authority, including the Supreme Court, has the authority to redefine marriage. For any Court or civil authority to think it has the authority to redefine marriage is the height of hubris.
+ + There is a growing number of voices calling for resistance to the Supreme Court's marriage opinion.
As you undoubtedly know, our religious liberties are under systematic assault. 
Now, religious Leaders from many denominations are uniting to protect our religious liberties, to undergird marriage and our families, and to protect life. Together, we are calling upon people of faith throughout the nation to be bold and to stand against the forces destroying the foundations of our nation. That's why Liberty Counsel is once again rallying America's pro-marriage citizens to Push for Liberty. This nationwide campaign has already rallied over 200,000 principled Americans to express unwavering support for natural marriage.
John D., momentum is growing in this grassroots initiative! Please join with us today


JOin the Push!

+ + Liberty Counsel remains committed to advancing pro-marriage initiatives in the courts, legislatures, and public square.
Since the Supreme Court's wrongful 
Obergefell ruling last summer, our legal team has been inundated with requests for legal assistance …   
1. We have directly communicated with over 100 officials in the judiciary and state legislatures in at least 17 states.
2. We have provided guidance for over 120 magistrates in Alabama and many have expressed to us that our stand gives them the fortitude they need to make their own stand.
3. Magistrates in nearly all of these 17 states have commented that our work with Kim Davis helped encourage them resist the 
Obergefell decision.
4. We have spent nearly 4,000 hours in litigation and consultation of state officials since
Obergefell.
5. We have filed pleadings in Alabama and expect an opinion soon based upon our pleadings. We sued magistrates on behalf of the Alabama Policy Institute when those magistrates were preemptively issuing marriage licenses to same sex couples pre-
Obergefell.
6. We drafted marriage legislation for 17 states, and South Carolina and Tennessee adopted our language verbatim. Georgia seems it might be the next to adopt our language.
7. We drafted a resolution to Campbell County, Virginia, who voted to adopt the resolution urging clerks to stand and they shared the resolution with other conservative counties in their state.
John D., we are unwavering in our fight to protect marriage because the coercion by the government and radical activists to accept the homosexual lifestyle and sexual immorality is also relentless. Unless we stand unified in our fight against the attacks on our religious liberties, we will assuredly lose them
Please help us in this extremely important endeavor by standing with us...

JOin the Push!
God bless you for standing with us,
Mat
+   +  +   +   +   +   +   +   +   +  +  +   +   +   +   +   +   +   +
 Note: Please do not "reply" directly to this e-mail message. This e-mail address is not designed to receive your personal messages. To contact Liberty Counsel with comments, questions or to  change your status, see the link at the end of this e-mail.)
+   +  +   +   +   +   +   +   +   +  +  +   +   +   +   +   +   +   +
+ + Comments? Questions? 
http://www.libertyaction.org/r.asp?U=654658&CID=201392&RID=44741039
Liberty Counsel, with offices in Florida, Virginia and Washington, D.C., is a nonprofit litigation, education and policy organization dedicated to advancing religious freedom, the sanctity of human life and family.  Liberty Counsel . PO Box 540774 . Orlando, FL 32854 .800-671-1776


The President is wrong. Here's why...

Maria Juana




RAYING - WE ARE IMPACTING WHAT IS HAPPENING - OUR GOD IS HEARING OUR PRAYERS & PETITIONS!!!:
PFL Header
Mathew Staver, Founder and Chairman
Liberty Counsel
John D.,
President Barack Obama grossly misspoke when he told a group of LGBT advocates that so-called "marriage equality" will not be a 2016 issue. He believes the Supreme Court decided the issue once and for all. He's wrong.
Mr. President, the movement against judicial tyranny and the protection of natural marriage is rapidly growing in 2016 – and will continue to be an issue until God-ordained natural marriage is restored in our nation!
Here are the facts: Marriage predates religion and civil government. No civil authority, including the Supreme Court, has the authority to redefine marriage. For any Court or civil authority to think it has the authority to redefine marriage is the height of hubris.
+ + There is a growing number of voices calling for resistance to the Supreme Court's marriage opinion.
As you undoubtedly know, our religious liberties are under systematic assault. 
Now, religious Leaders from many denominations are uniting to protect our religious liberties, to undergird marriage and our families, and to protect life. Together, we are calling upon people of faith throughout the nation to be bold and to stand against the forces destroying the foundations of our nation. That's why Liberty Counsel is once again rallying America's pro-marriage citizens to Push for Liberty. This nationwide campaign has already rallied over 200,000 principled Americans to express unwavering support for natural marriage. 
John D., momentum is growing in this grassroots initiative! Please join with us today
JOin the Push!
+ + Liberty Counsel remains committed to advancing pro-marriage initiatives in the courts, legislatures, and public square.
Since the Supreme Court's wrongful 
Obergefell ruling last summer, our legal team has been inundated with requests for legal assistance …   
1. We have directly communicated with over 100 officials in the judiciary and state legislatures in at least 17 states.
2. We have provided guidance for over 120 magistrates in Alabama and many have expressed to us that our stand gives them the fortitude they need to make their own stand.
3. Magistrates in nearly all of these 17 states have commented that our work with Kim Davis helped encourage them resist the 
Obergefell decision.
4. We have spent nearly 4,000 hours in litigation and consultation of state officials since
Obergefell.
5. We have filed pleadings in Alabama and expect an opinion soon based upon our pleadings. We sued magistrates on behalf of the Alabama Policy Institute when those magistrates were preemptively issuing marriage licenses to same sex couples pre-
Obergefell.
6. We drafted marriage legislation for 17 states, and South Carolina and Tennessee adopted our language verbatim. Georgia seems it might be the next to adopt our language.
7. We drafted a resolution to Campbell County, Virginia, who voted to adopt the resolution urging clerks to stand and they shared the resolution with other conservative counties in their state.
John D., we are unwavering in our fight to protect marriage because the coercion by the government and radical activists to accept the homosexual lifestyle and sexual immorality is also relentless. Unless we stand unified in our fight against the attacks on our religious liberties, we will assuredly lose them
Please help us in this extremely important endeavor by standing with us...
JOin the Push!
God bless you for standing with us,
Mat
+   +  +   +   +   +   +   +   +   +  +  +   +   +   +   +   +   +   +
 Note: Please do not "reply" directly to this e-mail message. This e-mail address is not designed to receive your personal messages. To contact Liberty Counsel with comments, questions or to  change your status, see the link at the end of this e-mail.)
+   +  +   +   +   +   +   +   +   +  +  +   +   +   +   +   +   +   +
+ + Comments? Questions? 
http://www.libertyaction.org/r.asp?U=654658&CID=201392&RID=44741039
Liberty Counsel, with offices in Florida, Virginia and Washington, D.C., is a nonprofit litigation, education and policy organization dedicated to advancing religious freedom, the sanctity of human life and family.  Liberty Counsel . PO Box 540774 . Orlando, FL 32854 .800-671-1776


Frank Calzon in the New York Times Website on Obama's Speech.


Gatria@aol.com

Frank Calzon in the New York Times Website on Obama’s Speech

Frank Calzon
Washington, D.C. Just now
One does not have to be a conservative, or a Republican, or even an American, to realize the consequences of the President’s ideologically-driven policies. How has the President advanced American interests around the world? Has he protected America’s allies? His policy of extending a hand of friendship to regimes hostile to the U.S. hoping that they would open up their angry fists has failed. Tonight, the Ayatollahs keep captive several American sailors. Raul Castro refuses to return to the U.S. an American Hellfire missile that his intelligence services managed to get to Havana on a French airliner. where it was confiscated. Havana has received hundreds of millions of dollars due to Obama’s policies, but political repression has increased, Russian spy ships dock again at Havana’s Harbor, Raul Castro was caught trying to smuggle missiles and warplanes to North Korean under tons of sugar. The regime continues to provide safe haven to terrorists who kill Americans in the U.S. But despite the President’s statements tonight about fighting terrorism, he took Cuba out of the list of governments that support terrorism. Mr. Obama’s policies so far have emboldened the Castro regime and done little to help the people of Cuba. The policy of harks back many years when American Presidents embraced dictators throughout the region and policy towards the Western Hemisphere was determined by profits, not principles.


M Aleman: Gracioso: Superticiones cubanas 
Queridos, me lo acaban de enviar. Disfrutenlo y rianse! 

10 Cuban Superstitions That Helped You Survive 

I've been writing this blog since 2006. That's 9 years of (over)sharing about my big, fat, Cuban family and our sometimes nutty life. Growing up Cuban brings with it its own set of rules and many shared experiences. We have certain products that we are compelled to use and behavior which we don't quite think is odd, because...Cuban. 
For example, it's almost a full time job avoiding death and the evil eye. The whole things starts off pretty much the day we were born. So much can go wrong and there are evils lurking in every corner. It's a wonder we made it to adulthood. Can you say, 'superstitious?' 

1) Azabaches Save Lives. 

We started our lives wearing, not just jewelry, but an azabache. This is important to ward off the evil eye, particularly important if you were an adorable baby (which I was). It's the only thing that can protect from jealousy, the evil eye, and all sorts of untold calamaties brought on by strangers glancing sideways at you as they pass.

2) Cuban babies must smell like the tears of angels.

How Cuban babies smell is of the utmost importance. I guarantee that not one Cuban baby has ever made it home from the hospital without a good douse of Violetas Cologne. Purists would insist on the Augustin Reyes brand and I would have to agree. Babies must smell like violets. That is all. Is there anything better than the smell of a clean, Cuban baby? Maybe Heaven itself.

3) Do not bring home those sea shells!

This on I don't remember!
If you managed to survive your early childhood, the rest of your life is still full of landmines to be avoided. Think of a simple pleasure like maybe collecting sea shells at the beach. THINK AGAIN. A bucket full of shells is bad luck. Don't ask why. They never had a good 'why.' You probably spent the better half of a day at the beach collecting shells only to have your mom or your ever-vigilant abuela make sure they didn't find their way back home with you. "Mala suerte,"  they would cryptically say. (Bad luck.) Don't even think about trying this.

4) There's the 3-Hour Rule about swimming after eating.

Don't do it. This will cause a serious breach in the time-space continuum. If you eat something, you will need to avoid water for a minimum of 3 hours. Otherwise, you might experience a dreaded, 'patatú.' It's a cross between a stroke and a conniption. Or it's some sort of nervous condition where you may or may not lose control of your limbs and mind. No one knows exactly, but we believed. Even as an adult having grown up in the U.S., I haven't completely shaken the fear of this threat. (Don't judge.)

5) If a rocking chair moves by itself, death is imminent.

I grew up with rocking chairs. Everyone I knew had rocking chairs in their house. And as good (superstitious) Cuban children we knew that if you got up from the chair and it was still rocking, there's a good chance that the youngest member of the family would die. Because logic. STOP THOSE CHAIRS! 

6) There's only ONE sure cure for anything that ails you.

Cold? Fever? Tummy ache? Broken arm? There's only one thing that can fix them all. Vicks VapoRub. Or, as we pronounced it, "VEE-VA-PO-ROO." Particularly effective when slathered on the bottom of your feet and then covered with socks. Do NOT question this wisdom.

7) Don't put your purse on the floor. You'll end up poor.

You're at a restaurant and you sling your purse on the back of your chair. But what if the chairback is sloped? Do not put that purse on the floor.That's the same as announcing you plan to be penniless for the rest of your life. Believe it. 

8) Speaking of pennies, NEVER, EVER pick one up.

I know it's not the American way. If you find a penny here in the states and you pick it up, you are pretty much guaranteed to have good luck. If you're Cuban, not so much. Walk on by. It probably contains some 'mal de ojo' which is why it was dropped in the first place. And let's face it, you probably stopped wearing your azabache (see #1) years ago. Trust me. DO NOT PICK UP THE PENNY.

9) Don't go out at night with wet hair.

If you've managed to avoid all the death and chaos any careless action might bring, don't make the rookie mistake of going out at night with wet hair. Particularly if there's a full moon. Trust me. You don't want to do this. There's a good chance you'll get some kind of palsy, or have a stroke. If worse comes to it and you just catch The Worst Cold of Your Life (and you will) , don't say I didn't warn you. (Also, see #6 above.)

10) If all else fails, light a candle.

If you find you're collecting a lot of bad juju, it's best to burn it off. And I don't mean going out for a run. You just light a candle. In fact, just talking about all the land mines that we avoided growing up Cuban makes me think it's probably a good idea to just to go ahead and light a candle right now. You know, as a precaution.  'Prende una velita.' 
Por si las moscas. 
  'Prende una velita.' 


A SOCIALIST/DEMOCRAT ANALYSIS OF DONALD TRUMP - READ IT AND WEEP. IT IS A CASE OF THE EMPEROR WITHOUT HIS CLOTHES. THE NAKED TRUTH. IT DOES NOT LOOK GOOD FOR A PRESIDENT TRUMP WIN THIS NOVEMBER BECAUSE INDEPENDENTS AND MANY CONSERVATIVES DO NOT LIKE HIS PLANS.

Charles Santos-Buch

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Trump Dotes on Despots and Fiscal Fiasco 

At best, he disregards prudence, decency and facts. He’s altering conservatism itself.



By 
WILLIAM GALSTON
I swore that I wouldn’t write another column on Donald Trump this month, but the mouthy New York billionaire has forced my hand.
Over the weekend a New York Post headline smacked me in the face: “Trump praises Kim Jong-un’s murderous ascent to power.” I double-checked to make sure it wasn’t the Onion instead. It wasn’t. So I read on.
Here’s part of what Mr. Trump had to say about the North Korean dictator in Iowa on Saturday: “You’ve got to give him credit. He goes in, he takes over, he’s the boss. It’s incredible. He wiped out the uncle, he wiped out this one, that one.” 
Machiavelli, who admired Hannibal for his “inhuman cruelty,” would have said it more elegantly, but the sentiment is the same.
This is not the first time Mr. Trump has praised an autocrat, and it probably won’t be the last. In December Vladimir Putin called him a “very bright and talented man.” Informed of this news, Mr. Trump said it was “a great honor to be so nicely complimented by a man so highly respected within his own country and beyond.” 
When a stunned Joe Scarborough, the co-host of MSNBC’s “Morning Joe,” pressed him about Mr. Putin’s thuggish rule, Mr. Trump shot back, saying: “He’s running his country, and at least he’s a leader, you know, unlike what we have in this country.” Mr. Scarborough pressed on: What about the murder of Russian journalists? Mr. Trump: “Well, I think our country does plenty of killing also, Joe.”
Conservatives habitually bash liberals for allegedly espousing “moral equivalence” between the United States and undemocratic regimes. I ask my conservative readers: Honestly now, have you ever heard a franker, more unabashed embrace of moral equivalence than the stuff the leading candidate for the Republican presidential nomination is serving up? Do you care enough to bestir yourselves?
There is a word to describe the type of politics Mr. Trump’s amoral admiration of strength implies, and it isn’t democracy. If he had started out in Belarus, he would be Alexander Lukashenko. And if he were Russian, he would be one of Mr. Putin’s oligarchs, flattering him to his face while secretly scheming to replace him.
At best, Mr. Trump is guilty of disregarding prudence, decency—and facts.
Consider his plan for cutting income taxes and corporate taxes. According to the Tax Foundation, Mr. Trump’s proposals would reduce revenues by almost $12 trillion over the next decade—or by $10.14 trillion even when the cuts’ dynamic effects on growth are taken into account. 
The Tax Foundation’s dynamic scoring model is on the aggressive end of the continuum. Last month, the nonpartisan Tax Policy Center ran Mr. Trump’s proposal through its own widely respected model. Over a decade beginning in 2017, the Trump tax cuts would reduce revenues by $9.5 trillion; in 2027-36, by $15 trillion. The additional interest costs during those two decades add up to $9.6 trillion. Overall, Mr. Trump’s plan would more than double the national debt as a share of GDP.
In fairness, these interest-rate and debt calculations assume that Mr. Trump’s tax cuts are not offset by equivalent spending cuts. In 2025, the Tax Policy Center calculates, this would require cuts of 82% in discretionary spending, which funds the military as well as domestic programs, or 41% in outlays for Social Security and Medicare. 
To the best of my knowledge, Mr. Trump has not deigned to enumerate his plan for cutting spending, and my advice to small-government conservatives is not to hold your breath. As he told the Conservative Political Action Conference in 2013, “If you think you are going to change very substantially for the worse Medicare, Medicaid and Social Security in any substantial way, and at the same time you think you are going to win elections, it just really is not going to happen.” In his view, paying Medicare and Social Security benefits in full is “honoring a deal.” 
So Mr. Trump’s tax plan would be a fiscal disaster. Would the working and middle classes at least reap huge benefits? Not a chance. According to the Tax Policy Center, taxpayers in the second quintile would see a gain of 3.1% in their after-tax income; in the third (middle) quintile, 4.9%. Meanwhile, the top 1% of taxpayers would experience a 17.6% boost, and the top 0.1% (the people Mr. Trump consorts with when he takes time off from his populist rallies) would gain 18.3% from an average annual tax cut of $1.78 million.
But Mr. Trump’s largest impact on his party comes neither from his foreign-policy amorality nor his fiscal recklessness, but rather his distinctive brand of nativism. Mr. Trump’s hard line on immigration, coupled with his resilience atop the polls, has begun to redefine American conservatism. There was a time when Ronald Reagan, Steve Forbesand Jack Kemp could favor a welcoming immigration policy without losing their conservative credentials. That may no longer be possible. 
Conservatives who deplore this trend have no time to waste


RESPONSE TO “Hermanos cubanos, unámosnos en el exilio” BY ANI MESTRE, PUBLISHED IN EL NUEVO HERALD OF MIAMI, FLORIDA

Respuesta al escrito de Ani Mestre:
Mucho me ha llamado la atención el artículo de Ani Mestre publicado el 1ro de enero de 2016, titulado “Hermanos cubanos, unámosnos en el exilio”.  Habiendo ella vivido en la Argentina desde 1960 me hace pensar que desconoce la historia y el dolor de muchos cubanos que viven en este exilio y por consiguiente no entiendo y me desconcierta que viviendo tan lejos haga este llamado de reunificación sin tener las bases o conocimientos necesarios.
¿Por qué me pide a mi y a tantos como yo, que apoyemos a los que buscan solamente un cambio económico, un cambio fraude, sin primero pedirle a los que están a favor de esta nueva política –de darlo todo a cambio de nada- que exijan libertad y democracia en Cuba?  ¿Por qué no decirles que exijan la libertad de los presos politicos, libertad de expresion y respeto a la dignidad de todos los cubanos?  ¿Por qué no les pide a los que apoyan el cambio fraude que ellos escriban al mundo dando a conocer la carencia de derechos humanos que existe en Cuba y recalquen las atrocidades cometidas por los que han enlutado y siguen enlutando a la familia cubano por más de 57 años?
En mi opinion, a la Sra. Mestre le falta mucho por conocer sobre nuestro exilio ya que nunca la he visto visitando el Memorial Cubano, la Casa del Preso, la Casa de la Brigada 2506 ni reuniéndose con las ex-presas ni con los ex-presos políticos que tanto sufrieron en Cuba y aquí en el exilio y quienes han escrito Historia gracias a su Valentía.
Me pregunto si en algunos de sus cuatro viajes a Cuba ha marchado con la Damas de Blanco o si se ha reunido con ellas, o con el Frente de Resistencia Cívica, o con el Estado de Sats, o con UNPACU entre otras de las organizaciones que están luchando por lo que ella y yo disfrutamos – libertad.  Y el pueblo esperanzado que ella menciona que vio en su último viaje en mayo de 2015, difiere mucho del pueblo que está huyendo en balsas y a través de terrenos traicioneros en busca de libertad.
Según dice en su artículo,  ”es hora de aceptar que la vieja política no resulta y tal vez ésta tampoco resulte…” Entonces, ¿por qué en lugar de hacer un llamado para promover comercio con la tiranía Castrista, no hacer un llamado para unirnos y dar a conocer la real naturaleza del régimen que impera en nuestra Patria?  ¿Por qué no hacer un llamado para desenmascarar y presentar al mundo el verdadero rostro de los hermanos Castro que no sólo han enlutado y desangrado nuestra Patria sino también a otros países hermanos?  ¿Por qué no hacer un llamado para unir nuestras fuerzas para lograr una verdadera democracia en lugar de un llamado de unificación bajo un cambio fraude?
Y quisiera resaltar que gracias a esta libertad de expresión de la que gozamos en los países democráticos es que tanto ella, como otros y como yo podemos expresar por escrito o verbalmente nuestras marcadas diferencias, cosa que no pueden hacer los que viven la Isla Cautiva.  Podemos diferir porque gozamos de  libertad y vivimos en democracia.
Como dijo nuestro Apostol José Martí:  “Que se unan primero al dolor de los que luchan por su libertad”.
Ileana Arango de Puig
Vice-Presidenta de MAR por Cuba


Haley Faults Obama, Warns GOP in Republican Rebuttal

Charles Santos-Buch

Haley Faults Obama, Warns GOP in Republican Rebuttal

South Carolina governor accuses president of falling ‘far short of his soaring words,’ cautions her party for candidates’ immigration rhetoric

South Carolina Gov. Nikki Haley will be in the limelight on Tuesday when she delivers the Republican response to President Obama's State of the Union address. WSJ's Shelby Holliday has details on the rising political star who has been mentioned as a possible 2016 vice presidential candidate. Photo: Associated Press
By 
REID J. EPSTEIN
WASHINGTON—South Carolina Gov. Nikki Haley accused President Barack ObamaTuesday of falling “far short of his soaring words” while also cautioning her own party not to fall for its own populist rhetoric.
Those twin themes dominated Mrs. Haley’s rebuttal to Mr. Obama’s final State of the Union address, with the Republican governor faulting the president for “the squeeze of an economy too weak to raise income levels” and warning her own party against following the anti-immigration rhetoric that has propelled Donald Trump to the lead in GOP presidential election polls.

MORE ON THE STATE OF THE UNION

·         Full Text of Speech
“During anxious times, it can be tempting to follow the siren call of the angriest voices,” she said, without mentioning Mr. Trump or other 2016 candidates by name. “We must resist that temptation.”
Instead, she said Republicans should focus on bringing prosperity back to America. If a Republican is elected president, “taxes would be lower for working families, and we’d put the brakes on runaway spending and debt.” 
Mrs. Haley, who has occasionally been mentioned as a possible vice presidential candidate, said Republicans share blame with Democrats for the nation’s polarized political culture. 
“We need to be honest with each other, and with ourselves: while Democrats in Washington bear much responsibility for the problems facing America today, they do not bear it alone,” she said. “There is more than enough blame to go around.”
First elected with tea-party support during the 2010 Republican wave, she received widespread support last June when, after the murder of nine members of a historic black church in Charleston, she led the successful and quick campaign to take down the Confederate battle flag from its perch in front of the state capitol in Columbia. 
She was mentioned as a possible running mate for Mitt Romney in 2012 and has been discussed in GOP circles as someone who could provide useful demographic balance to the party’s presidential ticket.
Mrs. Haley is the third woman in a row chosen by Republican leaders to give the official rebuttal to Mr. Obama, following Iowa Sen. Joni Ernst last year and Washington Rep. Cathy McMorris Rodgers in 2014.
Mrs. Haley, speaking from Columbia, S.C., highlighted her ethnic background. The daughter of Indian immigrants was, for a night, the face of a party whose elders fear leading presidential candidates’ anti-immigration positions may alienate Hispanic voters key to winning the presidency.
“My story is really not much different from millions of other Americans,” Mrs. Haley said. “Immigrants have been coming to our shores for generations to live the dream that is America.”
And yet Mrs. Haley made clear that Republicans still oppose new laws that would provide a citizenship pathway for illegal immigrants or refugees from war-torn Syria that Mr. Obama has sought. “We cannot continue to allow immigrants to come here illegally,” she said. “And in this age of terrorism, we must not let in refugees whose intentions cannot be determined. We must fix our broken immigration system. That means stopping illegal immigration. And it means welcoming properly vetted legal immigrants, regardless of their race or religion. Just like we have for centuries.”
But in another shot at Mr. Trump, Mrs. Haley called for politicians of all stripes to spend more time listening to their political disagreements. “Some people think that you have to be the loudest voice in the room to make a difference,” she said. “That is just not true. Often, the best thing we can do is turn down the volume.”
Write to Reid J. Epstein at Reid.Epstein@wsj.com



Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment