Thursday, January 7, 2016

No 1123 "En mi opinion" Enero 7, 2016

No 1123 “En mi opinión” Enero 7, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
“EMO” Hoy en la mañana escuche un comentario en La Emisora 1020, que “en mi opinión” que implicaba  de que era inevitable que Carlos Giménez fuera el próximo alcalde de Miami por la cantidad de personas ricas, influyentes y en posiciones de poder que lo apoyan. Yo creía que en USA, los que eligen a los políticos son los votantes con su voto y no las personas que tienen mucho dinero o los cabilderos. Aunque por su puesto el mismo Giménez demostró que también las personas que trafican ilegalmente y en contra de las leyes de elecciones, con las boletas ausentes y si pueden poner un alcalde y hasta un emperador; pero yo creo que el pueblo de Miami no va a permitir que eso ocurra de nuevo, porque eso es sinónimo que los ciudadanos se han convertido en homosexuales políticos y cuando menos en marionetas de los degenerados que se burlan de la voluntad de los votantes. Yo creo que los oficiales y funcionarios que cobran por hacer valer la ley no hicieron “ABSOLUTAMENTE NADA POR HACER PAGAR A LAS BOLETERAS Y AQUIENES LES PAGARON Y SE RETRATARON CON ELLAS Y NO METER A ESA LACRA DE LA SOCIEDAD FUERAN A CUMPLIR EN LA CARCEL JUNTO CON QUIENES LE PAGARON POR HACER ESE SUCIO OFICIO DE BURLARSE DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO” Si eso es así entonces Miami no es parte de los USA. Miami es la misma mierda que tenemos en Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, etc, etc. Y se mantienen mangoneándonos los dictadores.
Gracias a esa porquería esto no es un país de libertada, leyes y democrático. Esto es una mierda y yo y ustedes lo permitimos. Lázaro R González Miño


AMENPER: Curiosidades

Me mandaron un E Mail sobre cosas curiosas del ser humano.  
Lo leí y analicé sobre lo que dice, se los paso con mis conjeturas
La probabilidad de que le parta un rayo a un hombre es 6 veces más que en las mujeres.
Quizás es porque hqy muchas mujeres pidiéndole a Dios que le parta un rayo a muchos hombres
Los botones en las camisas de los hombres están a la derecha, mientras que los de las camisas de las mujeres están en el lado izquierdo.
Esto es un ejemplo de que aunque las mujeres se quejen, han vivido en la historia mejor que los hombres  
Cuando los botones se inventaron en el siglo 17 nada más que se usaban en las personas ricas.
Cómo las mujeres eran vestidas por sirvientes y era más conveniente que se pusieran en la izquierda para que los sirvientes derechos les fuera más fácil abotonar las camisas de las mujeres desde la derecha. A los hombre que los parta un rayo como dice la primera curiosidad.
Si una persona grita continuamente por 8 años, 7 meses y 6 días en un tramo, producirá energía suficiente para hervir una taza de té.
Obama no sabe esto, si lo supiera usara la energía de las manifestaciones de los negros para producir energía,  Es mas barato que los paneles solares y los molinos de viento que está subvencionando.
El estadounidense promedio consume suficientes cantidades de cafeína en todo un año que puede matar a un caballo.
Parece que Fidel no toma café.
Los astronautas tienen prohibidos comer frijoles porque pasar el viento en un traje espacial puede dañarlo.
Tiene lógica, aunque los astronautas tengan que pasar vientos, los vientos que no son de frijoles son peos que no rompen calzoncillos
La mano Izquierda de la persona promedio hace más de 50% de la mecanografía.
Eso es porque la mayor de las personas son derechas y así le queda la otra mano libre para tomar café
Se encuentra que diestros viven hasta nueve años más en comparación con la de gente zurda.
No estoy seguro de esto, mis amigos derechos muchos ya están muerto y este zurdo todavía está mandando E Mails 
La lengua humana es los músculos más fuertes encontrados el cuerpo
Esto es una realidad, yo siempre le tuve miedo a las chismosas del pueblo. 
Investigación ha encontrado que las personas cometen suicidio generalmente el lunes
Debe de ser porque el domingo fueron a la iglesia y se sintieron culpables cuando se confesaron. 
Otro hecho extraño sobre el cuerpo humano es que no es posible estornudar con los ojos mantenidos abiertos.
Eso es bueno, porque no ves la mirada que te dan los que salpicaste.
 Cuando dos hombres hablan, hablan sobre el juego o deporte; mientras que dos mujeres siempre hablan de los hombres!
Pero no me aclaran si hablan mal o bien, sería interesante saberlo 
Un ser humano nace con 300 huesos, pero muere con sólo 206 huesos en el cuerpo.
¿Dónde se metieron los otros huesos? 
El humo del cigarrillo contiene  4800 sustancias químicas entre los cuales más de 60 son conocidos carcinógenos.
Bueno, no es tan malo 60 de 4800 no llega ni a un 1%, no es tanto el peligro
 El cabello de un ser humano puede estirar hasta un 25% de su longitud original sin romperse.
Esto es bueno saberlo, voy a ver si estiro el pelo que me queda para no lucir calvo
El cabello es una parte del cuerpo que se considera indestructible- Que no se rompe ni se descompone, sino que solo se puede destruir quemándolo.
Pero mi experiencia me dice que no hay necesidad de quemarlos para que desaparezca. Mi cabello era muy rebelde, siempre le pedí que no me abandonara pero no me hizo caso.

 


AMENPER: Tump lanza cortina de humo sobre elegibilidad de Ted Cruz para ser presidente porque su padre es Cubano

No quisiera hablar más sobre Donald Trump, pero la manera en que Donald Trump está manejando las primarias, no deja otra alternativa que comentar sus actitudes.
Ahora está atacando a Ted Cruz para tratar de ganar las primarias de Iowa que Cruz tiene prácticamente asegurada.
Utiliza las bajas pasiones de la discriminación y el odio al extranjero que está de moda por la inmigración ilegal.  
No importa que Ted Cruz haya sido por largo tiempo el candidato que se ha opuesto más a la inmigración ilegal, nada es imposible para el Donald, y puede ser que le dé resultado.
No creo que Trump sea racista, es demasiado inteligente para serlo, pero creo que usa el prejuicio para lograr sus objetivos, usa cualquier cosa que sea para el beneficio de Donald Trump, que es el único interés que tiene.
Ya había atacado a Cruz con los evangélicos que lo apoyaban, diciendo que no había muchos evangélicos que hubieran venido de Cuba.  Ahora cuestiona la ciudadanía de Cruz porque nació en Canadá de un padre cubano que no era ciudadano americano.  Esto es lo mismo que dicen los demócratas y que él refutó cuando creía que Cruz no era un enemigo que pudiera perjudicarlo.
Pero no importa, ahora usa el mismo argumento de los demócratas para atacar a Cruz.
Después atacará de nuevo a Rubio porque los padres son inmigrantes cubanos, ya lo hizo y lo volverá a hacer si Rubio se convierte en una amenaza a su candidatura.
Abajo voy a pasarles la noticia como apareció en Newsmax, porque hace unas semanas cuando hice un comentario similar, algunos dudaron de que fuera una noticia legítima.  Hoy aparece en todos los medios de comunicación tanto el ataque actual como se hace referencia al ataque que mencioné anteriormente y que posiblemente tanga que mencionar en el futuro si los candidatos de origen cubano se convierten en una amenaza para la candidatura de Donald Trump.
Tump cuestiona elegibilidad de Ted Cruz para ser presidente
Ted Cruz intentó hacer una broma el martes su rival presidencial republicano Donald Trump quien levantó  preguntas sobre si el nacimiento del senador de Texas en Canadá podría ser una desventaja si se convierte en candidato del partido republicano.
Trump dijo el Washington Post en una entrevista publicado el martes que el nacimiento canadiense de que Cruz y su pasaporte doble era un tema "muy precario" del que "mucha gente está hablando". Trump ha intensificado sus ataques en la Cruz ya que el senador de Texas corrió por delante del hombre de negocios multimillonario en algunas encuestas de opinión en la votación temprana de Iowa.
"Lo que el pueblo estadounidense está interesado en no es peleas y hacia adelante y hacia atrás," Cruz dijo a los reporteros antes de un Ayuntamiento en el centro de Sioux que atrajo a cientos de personas. Cruz concluyó el segundo día de una campaña de seis días a través de Iowa antes de la asamblea del partido el 1 de febrero-,
La Constitución de Estados Unidos dice que sólo "natural nacido ciudadano" puede ser Presidente. Juristas, sin embargo, generalmente están de acuerdo que la descripción cubre a los niños nacidos en el extranjero de padres de Estados Unidos.
Cruz nació en Calgary, Alberta, en 1970 mientras sus padres trabajaban en el negocio del petróleo.
Su madre, Eleanor, es de Delaware, mientras que su padre, Rafael, es un cubano que se convirtió en ciudadano de Estados Unidos en 2005. Cruz ha dicho que porque su madre es una ciudadana por nacimiento, que es también uno. Bajo la ley estadounidense, alguien nacida a un ciudadano de los Estados Unidos se concede ciudadanía independientemente de donde ocurre el nacimiento.
Cruz renunció a su doble ciudadanía canadiense en 2014, en medio de la especulación que estaba se estaba preparando para una campaña presidencial.
Pero eso no impidió a Trump de plantear la cuestión el martes
."Los republicanos van a tener que plantearse la pregunta: '¿queremos un candidato que podría ser atado en la corte durante dos años?' "Creo sería un gran problema, dijo Trump en la entrevista de The Washington Post.
"Sería una situación muy precaria para los republicanos porque él estaría corriendo y los tribunales pueden tomar mucho tiempo para tomar una decisión. No quieres correr y tener ese tipo de cosas sobre tu cabeza."
Trump fue una de las voces más fuertes en cuestionar si el Presidente Obama era nacido en Kenia y por lo tanto no elegible para ser Presidente de Estados Unidos. Obama es un ciudadano americano; su padre era keniano, su madre americana.
Los estadounidenses aspirantes a presidentes nacidos en el extranjero anteriores — en particular los republicanos John McCain y George Romney —se han postulado a la Presidencia con alguna mención, pero sin graves problemas, de su elegibilidad.
Los comentarios marcan una reversión de Trump, que en septiembre restó importancia a lugar de nacimiento de Cruz en una entrevista con ABC.
" Por lo que oigo de los abogados y en todos los sentidos, entiendo que Ted está en buena forma", dijo entonces a la red.
Pero Trump ha sido un trinquete en sus ataques en la Cruz en las últimas semanas.
Trump primero desató un ataque verbal contra Cruz en diciembre en un acto en Des Moines, donde cuestionó la fe evangélica de la Cruz.
"Me gusta Ted Cruz, pero no muchos evangélicos vienen de Cuba," dijo del país donde nació el padre de Cruz, un predicador evangélico.
“EMO” Alguien ciertamente sabe donde nacio husein barak obama. Yo naci en Isabela de Sagua Las Villas hijo de gallegos (Betanzos Galicia) y soy Norteamericano por Naturalizacion y porque amo este país. Lázaro R González Miño

 

AMENPER: 8 DE ENERO DE 1959

Lo único que quiero añadir de este escrito de Diego Quirós, es recordal que este discurso del 8 de Enero, que le conoció como "¿Armas para qué?
Fue su primer discurso en la Habana,  un discurso para privar de las armas al Directorio Revolucionario y al Segundo Frente, no fue un discurso contra el remanente que pudiera existir del gobierno de Batista.
Y quiero añadir que cualquier parecido con el discurso de ayer de Obama del control de armas no es pura coincidencia.
La coincidencia que los dos discursos se produjeron en enero sobre el mismo tema y con el mismo objetivo..
Subject:  8 DE ENERO DE 1959 

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEjwGmKGJxFZeichSyIa_GzDnKfyOIpkJaLislnDr1kmSpuk0ICM6iVZWuP1INh9TtMmHdNvC9Yuh5MUnNbau6V-jEWaJhuHA9Yqq8qR5Ac4KijUqwBZ7jb27k_-kFTwcrQx3A0AgsFbbz4QC7rx-sbd73QyZEXjCwZ2cZ3k26aYflY=s0-d-e1-ft

8 DE ENERO DE 1959
LA PALOMA PROFETICA
El 8 de Enero de 1959 marco en la historia el dolor que ha sufrido el pueblo de Cuba a partir de ese momento. Fue en el Campamento Militar de Columbia, en La Habana, y allí hicieron alianza la mentira, la envidia, la represión y el odio para imponer el sistema que se nutre de toda esa gentuza: el marxismo.
Que lejos de pensar estaban los cubanos que aquel fatídico día,  aplaudían  delirantemente  promesas que jamás serian cumplidas. Castro prometía paz, justicia, libertad y respeto a las decisiones del pueblo.
Castro prometió respetar la Constitución de 1940 en su gobierno, promover elecciones libres en un corto periodo de tiempo y que él no tenía ambiciones personales de ningún tipo, a tal extremo, que en el ejército rebelde no había ningún grado superior al de Comandante; que el mismo, habiendo sido el que dirigió la guerra, no era general, sino que había sido nombrado por el Sr. Presidente, como Comandante en Jefe. Aclaro que entre los presentes no se encontraba Raúl, porque este, se encontraba en la Provincia de Oriente cumpliendo con su deber como jefe del Cuartel Moncada.
Mientras hablaba de la prometida paz, se le poso en el hombro una preciosa paloma blanca, todo el que estaba presente aplaudía por la coincidencia, la paloma es signo de paz. En este caso fue diferente, la paloma defeco sobre el uniforme del Comandante en Jefe, tal parece que le auguraba al pueblo lo que sería aquella revolución.
Mientras Fidel hablaba toda esta bazofia en La Habana, Raúl ya estaba asesinando sin juicios a los que consideraba contra-revolucionarios, después con la misma crueldad lo hizo sádicamente el Che Guevara y sucesivamente la matanza en el paredón de fusilamientos fue nacional hasta convertir la Isla  en un charco de sangre.
La única promesa que se ha cumplido en esa maldita revolución, ha sido la hecha por Fidel Castro en su guerra imaginaria contra los Estados Unidos, al asegurar que el día que los Estados Unidos invadieran la Isla, solamente iban a encontrar polvo. Esto es cierto, no ha necesitado ninguna guerra para que aquellas bellas ciudades, hoy se encuentren en ruinas y todo se ha convertido en polvo, basura y miseria.
Los hermanos Castro llegaron al poder a través de una guerrilla en la que ellos no pueden mostrar si quiera una cicatriz, no ya de un balazo, sino, ni un arañazo con un bejuco en el monte.
Llegaron al poder con el pretexto que derrocaban una dictadura de 7 años, una dictadura que no voy a defenderla en estos momentos, pero no existían las brigadas de respuesta rápida, ni los comités de barrio, ni ninguno de los cuerpos represivos que mantiene al pueblo amordazado.  Ellos en cambio ya llevan 57 años y cada día en lugar de mejorar, empeoran la situación para ese pueblo triste, silencioso y hambriento.
Como todos los regímenes marxistas, mantienen a los pueblos engañados  con estúpidas consignas y falsos argumentos. Cuba está en la miseria, pero en los 57 años de tiranía, LA FAMILIA CASTRO ha acumulado una fortuna, robándose  billones de dólares que le correspondían al pueblo, invertidos en corporaciones por diferentes países, utilizando testaferros que aun se arrastran como lame botas del amo opresor.
LA FAMILIA CASTRO ha disfrutado lo que anhelaba: Poder y Fortuna fáciles, ambos conocen el dolor y el luto que han causado sus antojos, ellos tienen la lista de los miles de mártires que hay por su maldita revolución y seguramente no les gustaría provocar la ira popular en un estallido de violencia civil por continuar la dinastía en el poder. La lista de mártires alcanzaría altos niveles.
Cuba ya está cansada, agobiada y humillada por el pisoteo sufrido a través de tantos años y de pie ante una trayectoria que se desconoce el desenlace final.
Cada pueblo es responsable de sus destinos, para exigir LIBERTAD, no hay que esperar la compasión de alguien. Hay muchos pueblos que tendrán que reclamar sus derechos porque cada día son más los gobernantes que humillan a sus naciones al convertirse ellos en caciques. ¿Es que la mayoría no cuenta?
Para Cuba ya es demasiado. En este momento crucial, cuando ya estan los diplomáticos acreditados, sería muy conveniente para la LIBERTAD, una buena demostración de descontento nacional con la obsoleta tiranía marxista rompiendo ordenadamente los carnets del partido y depositando los trajes de la milicia en la puerta de la Embajada Americana, al mismo tiempo que portan banderas cubanas.
Ha llegado el momento que la Patria espera, İİİ LIBERTAD!!! İİİ LIBERTAD!!!  İİİ LIBERTAD!!!

Trump: Let's Face It, Ted Cruz's Canadian Birth is a Real Problem

Guy Benson | Jan 06, 2016
Here we go again. Donald Trump -- who emerged as America's Obama Birther-in-Chief in years past, 
shamelessly hyping his investigative team's findings that never amounted to anything -- is once again dabbling in Ted Cruz birtherism.  Allahpundit chartsTrump's course on this subject over at HotAir, noting that the billionaire first started making noises to this effect back in 2013.  Since then, he's consistently called Cruz's foreign birth "a problem," but has stated as recently as a few months ago that the issue "was checked out by every attorney and every which way and I understand Ted is in fine shape."  As we've written in the past, Ted Cruz is a natural born United States citizen, and therefore fully eligible to seek the presidency.  There are two types of US citizens: Natural born and naturalized.  Citizens who've never undergone the process of naturalization, like Ted Cruz, are natural born citizens.  He clearly meets the requirements of natural born citizenship as laid out in federal law.  This is a non-issue.  Trump, having repeatedly flirted with this conspiratorial nonsense, is now framing his concerns as rooted in perception and process, as opposed to Cruz's actual status under the law:

“Republicans are going to have to ask themselves the question: ‘Do we want a candidate who could be tied up in court for two years?’ That’d be a big problem,” Trump said when asked about the topic. “It’d be a very precarious one for Republicans because he’d be running and the courts may take a long time to make a decision. You don’t want to be running and have that kind of thing over your head.” Trump added:“I’d hate to see something like that get in his way. But a lot of people are talking about it and I know that even some states are looking at it very strongly, the fact that he was born in Canada and he has had a double passport.”…[Trump] repeatedly said he is hearing chatter on the topic among voices on the right. “People are bringing it up,” he said.
Oh yes, he'd surely hate for this bogus question to sow voter doubts about the guy who's leading him 
in Iowa and elsewhere.  Cruz responded on Twitter yesterday:
When Trump criticized Cruz's judgment 
and "maniac" temperament, arguing that his rival couldn't get along with anybody last month, the Texas Senator replied with a lighthearted pop culture reference.  The tweet above is somewhat similar in that respect, but feels a bit more pointed; a "jumping the shark" reference suggests that Trump's seriousness and credibility are shot.  If Trump continues to view Cruz as a threat, expect the nastiness to ratchet up.  And while we're discussing out-of-the-box attacks on Trump, here's a radio spot produced by a group called 'Make America Awesome' that's running in New Hampshire:
Liz Mair, a Republican strategist associated with the group, notes that one of the only effective knocks on Trump in the eyes of his backers (according to a recent 
focus group of Trump supporters conducted by Frank Luntz) is undermining the mogul's populist appeal.  Exposing him as calculatingly selfish and greedy, as opposed to a plain-spoken, non-PC champion of ordinary Americans, may be the ticket to changing minds.  Many Trump followers enjoy his rudeness and ruthlessness.  They're generally not particularly concerned about his degree of knowledge or his commitment to conservatism.  What they like is his strength.  But might they be bothered by abject vindictiveness that punishes innocent parties? Good guy:



Diego Quiros, Sr. Charles Santos-Buch:
Fixing Puerto Rico’s Debt Mess

Bankruptcy can work, but bankruptcy laws need to be changed to ensure fair treatment of creditors.

ENLARGE
The Castillo San Felipe del Morro fortress, San Juan, Puerto Rico. PHOTO: RON SACHS/ZUMA PRESS
By 
DAVID SKEEL
Jan. 5, 2016 7:29 p.m. ET
In the debate about how to fix Puerto Rico’s fiscal woes, lawmakers from both political parties seem to be gravitating toward a two-part strategy: The island’s municipalities—and possibly the commonwealth—would be permitted to file for bankruptcy. But Congress would create a financial control board to restrain Puerto Rico’s profligate tendencies.
Advocates of this strategy rightly insist that Congress should craft the control board carefully. Along with New York University’s Clayton Gillette, I’ve argued that Congress itself should run the board.
But the assumption that the current municipal bankruptcy laws will work fine if Puerto Rico is given access to them needs reconsideration. Unless the laws are modified, extending bankruptcy to Puerto Rico could invite abuse and roil the municipal debt markets.
Every American state can permit its municipalities to file for bankruptcy under chapter 9, but Puerto Rico cannot. This seemed like good news for the island’s creditors until it became clear that the government genuinely cannot repay all of its obligations. On Monday Puerto Rico defaulted on roughly $174 million in debt payments, with more defaults likely to follow. 
Bondholders could sue to enforce their rights, but the litigation would be costly, time consuming and, for some, potentially unsuccessful.
Puerto Rico also could restructure its bonds, writing them down much more severely than in a recent deal between Prepa, the commonwealth’s electricity corporation, and many of the company’s bondholders. Creditors can’t be forced to agree to a bond exchange, but Puerto Rico could threaten to punish those that did not. The government also could ignore the constitutional protections that some of the bonds enjoy, and restructure bonds that seemed to be entitled to priority.
Bankruptcy can solve these problems. It removes the risk that a debtor will pick and choose which obligations to pay, and it ensures that creditors’ priorities will be honored.
At least that is how bankruptcy is supposed to work. But the rule of law took a beating in the Detroit bankruptcy. Holders of the city’s general-obligation bonds, which had the same priority as pensions, got stiffed, receiving roughly 41% of what they were owed. Pensioners got at least 60%.
Those holding Puerto Rico’s municipal bonds are right to worry that they too could get mistreated. If they do, future investors may refuse to lend to troubled municipalities, including Puerto Rico’s, no matter how well protected the bonds seem to be.
To avoid another Detroit, Congress needs to reconsider two of the key requirements for confirming a municipal restructuring plan. The first requires the bankruptcy judge to conclude that the plan does not “discriminate unfairly.” Before Detroit, this was thought to require that the plan give comparable treatment to groups of creditors that have the same priority. 
But Steven Rhodes, the federal bankruptcy judge in the Detroit case, instead concluded that the requirement was met as long as the plan satisfied his conscience. Lawmakers should explicitly require that recoveries for creditors with the same priority cannot deviate more than a specified amount—say, 15% or 20%.
The second key provision requires that the plan be in the creditors’ “best interests.” In Detroit, the court concluded that nearly any plan satisfied this requirement, since the prospects for payment were (in the judge’s view) bleak, absent bankruptcy. 
Congress instead should specify that “best interests” means that the plan ensure as much recovery for creditors as is reasonably possible. In Detroit, this would have required that at least some of the $816 million that the city raised in its clever but dubious art-for-pensions scheme go to bondholders. 
It would be simpler to offer Puerto Rico access to the current municipal bankruptcy laws. But it would be far better if Congress reformed them to avoid the kind of inequities that occurred in Detroit.
Mr. Skeel teaches bankruptcy law at the University of Pennsylvania Law School.
Dear friend, 
  Co-author Ray [NY] and I had originally negotiated with the Jersey Journal for a full-fledged Op-Ed; but, by error or malice, the on-line version looks like a mere “later to the Editor."
The hard copy on 12/31, however, came out as a article; both encl., FYI.
BTW, it has been m, twitted, shared, and re-posted various times by knowledgeable people, as you could find via Google.
We’ve appreciate it, if you can/want, to please, add some commentary on line, even if it’s not positive [and/or using pseudonyms or noms de plume], but showing that it was read and that the topic raises interest.  
And of course, share w/ friends/family as well.
 And if you do comment on line, kindly alert me here.
   Happy New Year,    RAA



Op-Ed in the JERSEY JOURNAL, FYI

Miriam Dopico

====
Cuba, U.S. presidential candidates and the Cuban-American community 
====
Jersey Journal
(Jersey City, New Jersey, U.S.A.)  --  Since 1867  --  Thursday,  December 31, 2015
Page 2   In Their Opinion Section //  Hudson County Voices   www.nj.com/hudson/voices 
  Presidential candidates, Cuba and Cuban Americans 
By  ROLAND ALUM*
and
RADAMES SUAREZ*
Tomorrow (Jan. 1st, 2016) Fidel and Raúl Castro mark 57 years tormenting the Cuban people.
   After enjoying an initial popularity while promising a freer, more prosperous society, the duo imposed a Soviet-styled totalitarianism plagued by unprecedented oppression, shortages, paredones (firing squads), and forced labor camps (especially for religious Cubans and gays).
   Cubans soon began to "vote with their feet" en masse. Indeed, Hudson County is home to a notable Cuban expatriate community, second only to Miami. 
   Predictably, the dictators answered President Obama's recent olive branch with increased repression and the arrest of more dissidents, notably young Afro-Cuban women.
   Dictatorships of every genre — from Lenin to Perón — foster foreign fans who extol alleged achievements in justifying their horrors and misery. Like the Trujillos in the Dominican Republic (1930-1961), the Castros gifted the "presidency" from brother to brother, both octogenarians. This gerontocracy still counts on a cadre of apologists who recycle Havana's party-line and habitually attack pro-democracy Cuban-Americans with contradictory right-wing and left-wing vitriolic insults.
   Our own Jersey Journal recently published a puerile letter by a Richard Heubel (Nov. 22).**  In differing from GOP presidential candidates Marco Rubio and Ted Cruz regarding Syrian refugees, Heubel slurs all Cuban-Americans. 
   Other presidential hopefuls in both political parties have expressed national security concerns vis-à-vis Middle-Eastern migrants; yet, Heubel whines exclusively about the only two Hispanic candidates. Furthermore:
1.    He absurdly calls both U.S. senators "Cuban ... immigrants," seemingly unaware of the requirement of U.S. citizenship-by-birth to be president. Rubio's parents are Cuban-born. Cruz's father is Cuban-born, his mother of Irish-Italian ancestry. How many generations does it take for Heubel to accept foreign-born descendants as legitimate Americans? Would he call President Obama (whose father was Kenyan-born) "the Kenyan president," or Jersey City Mayor Fulop (whose parents are Romanian-born) "the Romanian mayor"?
2.    Heubel grumbles about criminals among the 1980 Mariel boatlift Cuban refugees: Certainly, it was the Castros who dumped common inmates on the Freedom Flotilla, which was tantamount to a declaration of war vs. the U.S.
3.    He mentions past violence in the Cuban-American community, deceptively promoting caricatured ethnic stereotypes with Hollywood's fiction á la "Scarface." 
   Ironically, the Castros' Cuba has long sponsored international terrorism. Cuba sought to nuke the U.S. in 1962, a scheme paradoxically foiled by Nikita Khrushchev. Weeks after the Missile Crisis, the FBI thwarted a Cuban government plan to TNT blast midtown Manhattan on that Black Friday. The Kennedy Administration expelled implicated UN Cuban diplomats.
   Heubel is entitled to advocate for the aggressive dictatorship. However, why does he confound his criticism of presidential candidates with an insensitive demonization of the entire Cuban-American community? Why not address the politicians' personal opinions without hate-mongering against an industrious community constituted of victims of a six-decade dynastic tyranny? 
   Perhaps the Cuban-Americans' extraordinary achievements in our open society par excellence may have generated the envious motives leading to Heubel's bigoted rants. 
===*Alum, of West New York, is a University of Pittsburgh's external Research Associate.   Suárez, of Queens, is a New York City librarian.  Contact them at: ralum@pitt.edu.
.......................
The Jersey Journal is an Advance/Newhouse newspaper found in NJ.com.




Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Queremos Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment