Wednesday, January 6, 2016

No 1122 "En mi opinion" Enero 6, 2016

No 1122 “En mi opinión” Enero 6, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
“EMO” Referente a lo que dijo ayer entre lágrimas de cocodrilo, barack husein obama sobre las armas, solamente digo que es una “SOVERANA ESTUPIDES” y solamente traigo una nota de la Segunda Guerra Mundial.
¿PORQUE LOS JAPONESES NO DESEMBARCARON EN LOS ESTADOS UNIDOS? Bien pues los japoneses no desembarcaron en USA por la sencilla razón de que ellos hicieron su tarea de espionaje y encontraron que en los ciudadanos americanos eran aficionados a la caza y que habían más de 46 millones de americanos que tenían escopetas de caza y que además los usaban frecuentemente, por lo tanto eran buenos tiradores y ellos, los Japoneses, no tenían la fuerza necesaria como para vencer a un ejército entrenado como ese y además que amaban a su patria cosa que no siente “bho”
NOSOTROS NO RECHAZAREMOS NUNCA A NUESTRO DERECHO A TENER ARMAS DE FUEGO PARA DEFENDER A LOS USA Y A MUESTRA FAMILIA Y A NOSOTRSO MISMOS.                LRGM


AMENPER: La Destrucción de América… y TODAVIA ME QUEDA UN ANO
Estados Unidos está bajo ataque sostenido, destruido y conquistado desde dentro por una nueva forma de guerra que es tan sofisticada e incremental durante los últimos años  que mayoría de los ciudadanos no tienen la percepción consciente de los ataques de que están siendo víctimas por el socialismo del siglo XXI durante su gestación-
Estamos siendo atacados por la nueva clase liberal que usan  su poder e influencia para sembrar la discordia y la animosidad entre tantos grupos en Estados Unidos como sea posible, entre los blancos y no blancos, entre gays y heterosexuales, entre hombres y mujeres, entre creyentes y ateos. Todas las divisiones y las diferencias están siendo explotadas y exacerbadas como parte de la planeada desestabilización y la destrucción de América.  Con este caos social, logran las condiciones para ir poco a poco llevando al país al socialismo, estableciendo sus medidas progresivamente y a nombre de un cambio que promete arreglar lo que no está roto.
Barack Hussein Obama, es el destructor en jefe, pero sólo es la cabeza visible. El comunismo no se implanta realmente por un solo hombre. Fidel Castro nunca hubiera podido implantar el comunismo en Cuba por sí sólo. Tanto Obama como Fidel han ejecutado su tarea con un grupo de apoyo nacional y foráneo, estamos hablando de un movimiento global organizado y altamente eficiente- .
Hoy vemos dos acciones destructoras de Obama por acciones ejecutivas, la primera es la liberación de 13 terroristas más de Guantánamo. Liberando terroristas enemigos para que nos vuelvan a atacar.  Conjuntamente establece un control de armas que es simplemente un control para que el gobierno determine quién es el que puede tener armas.  El desmantelamiento de Guantánamo es un ejemplo vívido de la estrategia socialista de Obama.  Si hubiera cerrado Guantánamo de golpe, liberando a cientos de  los peores terroristas que habían atacado a nuestra nación y asesinado a nuestros soldados, hubiera recibido el rechazo de todos.  Haciéndolo en dosis pequeñas, liberando diez o doce de cada vez, paulatinamente ha logrado su objetivo sin levantar un escándalo mayor.  Es el sistema, y tenemos que reconocer que el sistema trabaja, es un buen sistema para el mal.
Dentro de unos meses no se hablará más de estas acciones, y vendrán otras, porque la estrategia de implementar por etapas el socialismo y destruir las instituciones de la nación. Esta labor tiene que ser progresiva, para que sea posible, es lo que enseñó Marx.
Estas acciones  progresivas las podemos enumerar, solamente escrudiñando la memoria, recordando  los puntos más destacados del camino a la destrucción de América por medio del socialismo, la búsqueda interminable por izquierdistas para destruir el capitalismo y América.
En lo internacional, el sometimiento de la defensa nacional ante la ONU. Un giro hacia la Izquierda destruyendo sin límites la  identidad nacional. .
El apoyo a las dictaduras de izquierda y abandono de nuestros amigos democráticos. Enemigos de los Estados Unidos son los amigos de la izquierda y nuestros amigos son sus enemigos, ahora Irán, Rusia y Cuba son nuestros es nuestro aliados, Israel es nuestro enemigo.
El Control de armas. En un régimen de izquierda sólo los miembros del Politburó podrán poseer armas..., los ciudadanos no podrán tener armas para la autodefensa
En la moral social, el llamado matrimonio homosexual. La necesidad de la izquierda destruir la familia.
El. aborto. La necesidad urgente de la izquierda para destruir a la moral judeo-cristiana, un paso para contaminar el concepto de la vida y Dios.
La inmigración ilegal, que permite que entren por las fronteras sin orden, control ni ley cualquier persona incluyendo enemigos que vienen a ayudar a destruir nuestra nación. Otro método para destruir nuestros valores.
La. Persecución religiosa. La mofa a las creencias, la emulación del ateísmo.  La necesidad de la izquierda destruir la tradicional moral judeo-cristiana mientras que elogia a «religiones» violentas como el Islam.
Una de sus grandes mentiras es cuando dicen defender a la mujer, y aceptan la religión que denigra y esclaviza a la mujer.
El aumento de programas de ayuda de bienestar como derechos y sin límites. Cómo la izquierda ha mantenido al negro  en servidumbre, cautivo de la dependencia del gobierno.
La constitución está siendo ignorada con el activismo Judicial. No necesitan aprobar leyes cuando los jueces izquierdistas pueden componer su propio cada vez que quieran. Y la otra alternativa, el uso y abuso de las acciones ejecutivas. Con un plumazo de Obama se obvia la democracia representativa.
Y para que todo esto ocurra con una justificación de lo injustificable, se usa la corrección política. El método que la izquierda  utiliza para silenciar la libertad de expresión.
Sin embargo todavía tiene sus aliados, todavía hay personas que no han visto lo que se ha sucedido ni lo que se vislumbra en el futuro.  No es extraño, sucedió en Cuba, no veían los cambios de Fidel, muchos decían que el pobre Fidel ni sabía lo que estaba pasando.  No lo vieron en Venezuela cuando eligieron de presidente a Chávez.
Después es demasiado tarde, es cómo cuando se saca la pasta dental del tubo, es muy difícil volverla a meter ¿Han tratado?  Hay veces que parece que se puede,  cómo está sucediendo con las elecciones de Venezuela.  Pero es un espejismo, ellos dan cuerda, pero cuando recojan la cuerda, de poco valdrá el esfuerzo electoral.
El comunismo solo se puede comparar al Macao. Para los que no son cubanos, el Macao es un cangrejo ermitaño que es encuentra en las playas de Cuba, que se esconde en la concha vacía de un molusco de la que no se puede sacar sino poniéndolo al fuego.  De ahí el dicho que cuando nos encontramos en un problema que no tiene una solución razonable y pacífica, hay un dicho que dice que hay que darle candela como al Macao.
Y es así también es cómo podemos poner la pasta de dientes de nuevo en el tubo, dándole calor para que se pierda parte de su condición sólida y entonces podemos ponerla de nuevo en el tubo por la parte posterior.
¿Lo he hecho? Pues sí, tuve que hacerlo cuando fabriqué rudimentariamente pasta de dientes en la farmacia en Cuba cuando empezó la falta de pasta de dientes en el incipiente paraíso comunista. 
Utilizé los remanentes de ingredientes que encontrén que nos quedaba en nuestro inventario. Tubos colapsables de plomo vacíos y algunos productos químicos que nos quedaban que usé como materia prima (Carbonato de Calcio, bicarbonato de sodio, glicerina y jabón en polvo), despues de mezclar la pasta, se le daba un poco de fuego en el mechero bunsen para suavizarla y se introducía por la parte posterior del tubo.  
Tengo que confesar que no era la mejor pasta dental del mundo, pero tuvo mucha demanda cuando la ofrecímos..  Después hasta se  me acabaron los productos, y no sé como se limpiarían o se limpian los dientes  por mucho tempo no conozco mucho de la vida diaria del cubano en Cuba.. 
El fuego es indispensable en nuestra vida, nos puede ayudar o perjudicar, según lo usemos..
El comunismo sólo puede ser derrotado dándole candela, ya sea literalmente, directamente como tiene que hacerlo el ejército de Venezuela,  o tomando medidas de una manera defensiva y con determinación cómo lo hizo Ronald Reagan con su guerra de las galaxias, armándose, no desarmándose, para que sientan que la candela está ahí. No ha manera de deshacerse del Macao-comunista por elecciones o medios democráticos después de establecido.
 Pero cómo podemos esperar poder derrotar ni siquiera defendernos frente al enemigo, si nos entregamos al enemigo, si elegimos a  nuestro enemigo para que nos gobierne..

AMENPER: El Chiquero Musulmán
Las políticas de Obama han revuelto el chiquero Musulmán del Medio Oriente.
Las cosas nunca han estado bien en el Medio Oriente, pero Obama con su política de liderar desde atrás ha revuelto el excremento musulmán y ahora huele peor que nunca.
La suní Arabia Saudita, siguiendo la cultura musulmana les ha cortado la cabeza a los enemigos chiitas, y como es costumbre comienzan las manifestaciones en Irán y las amenazas entre los países suní y sitas, como si fuera poco el enredo de ISIS.
El departamento de estado y prensa así como la mayoría de países los occidentales, condenaron  la ejecución de un clérigo chiita radical en el fin de semana en Arabia Saudita.
Condenan las decapitaciones, algo común en la cultura musulmana de todas las fracciones, pero tienen que hacerlo basado en la cultura occidental.
Pero los aliados sunitas, los Emiratos Árabes y Bahrain, se unieron a  Arabia Saudita en cortar lazos Irán, ignorando a los Estados Unidos en los que no confían.
 La ejecución de Nemer al Nemer crea riesgos de "exacerbar las tensiones sectarias en un momento en que necesitan con urgencia que sea reducido," dijo el portavoz del departamento de estado John Kirby Well.
Pero ¿qué es lo que la administración y sus medios aliados esperaban? Los Estados Unidos no consultaron con Arabia Saudita sobre el acuerdo nuclear de Irán, que estos consideran como una señal acercamiento de Estados Unidos hacia Irán y sus aliados chiitas en el Medio Oriente.
Los países sunitas, ven el apoyo de  la administración con las flojas  sanciones contra Irán como algo que facilita las pruebas de misiles balísticos que pueden llegar a Riyadh mucho antes de llegar a Nueva York.
Se sienten bajo la amenaza de un Irán liberado de sanciones, y no creen que Presidente Obama les defenderá en un conflicto. ¿Por qué van ellos hacer caso a los Estados Unidos ahora?
El Medio Oriente se divide ahora en bloques sunitas y chiitas más que nunca, con amenaza de guerras múltiples.
Es la consecuencia previsible de la estrategia de Obama de retirada de la región.
Como en otras partes, los aliados de Estados Unidos en el Medio Oriente harán lo que sienten que deben hacer para sobrevivir, no importa la desaprobación americana.
¿Cuál es el escenario?  Una posible guerra de los países sunitas de Arabia Saudita, los Emiratos Árabes y Bahrain contra Irán y Siria.
Mientras tanto ISIS, sigue en guerra contra todos, con Rusia metida en el conflicto apoyando a los chiitas de Irán y Siria.
Y ¿Dónde están los Estados Unidos? ¿Quiénes son nuestros aliados y quienes nuestros enemigos?
¿Quién lo sabe? Estamos aliados a todos y todos son nuestros enemigos.  Esta es la paz que nos ha traído Obama en el Medio Oriente, 
Mientras tanto el terrorismo que puede llegar a nuestras ciudades, ahora puede venir de diferentes partes, tanto de sunitas como de chitas.
Pero Obama nos sigue diciendo que hay que esperar, que su estrategia, que nadie sabe cuál es, dará resultado al final y que el Islam es una religión de Paz.
Bueno, menos mal porque si fuera una religión de guerra, no nos podemos imaginar cual sería el escenario.
“EMO”Siempre cuando pongo una nota personal respeto muchísimo al que escribió el articulo, pero en el caso de mi “Casi hermano” AMENPER SAGUERO-E ISABELINO DE HONOR. Entonces camino en sobre tachuelas.
Realmente cualquiera que sea las facciones Musulmanes Sunis o Chitas, sean apoyados y armados por Saudí Arabia o Irán o quien sea los dos son tan asesinos como el otro y nos odian con la misma devoción. No debemos de olvidar que según las malas lengua y la mía que es de platino dicen que los que sufragaron a los que causaron el terrible ataque contra las Torres Gemelas e New Kork los pagaron los Jeques de Arabia Saudita (Sunis) Yo no tengo pruebas pero cuando el rio suena es porque piedras trae. (LRGM)

AMENPER: Traducción del Discurso de Obama…
¿Oyeron hoy a Obama en televisión anunciar su nueva doctrina del control de armas?
Si lo oyeron y no lo entendieron, voy a ofrecer la traducción de sus palabras. No las confusas palabras que dijo, sino lo que realmente quiso decir: 
Durante mucho tiempo nuestro sistema de "Constitucionalmente" garantizar los derechos individuales y otras formas perniciosas de la libertad nos ha obligado a vivir en una sociedad bajo circunstancias extrañas e incorrectas,  evitando la sabiduría del gobierno progresista de hacer para cada americano lo que es mejor para cada americano.
Yo he sido profesor constitucional, así que conozco la constitución mejor que nadie, y tengo la sabiduría para interpretarla de la manera que pueda hacer cumplir mis decisiones.  
Es la condición de un líder de hacer lo que mejor sea para ejecutar las leyes, no lo que parezca que dice la constitución.
Así que es tiempo que mi liderazgo proteja a todos los estadounidenses contra todos los locos de la libertad.
Ya no se será restringida la sabia mano del gobierno de limitar la libertad, sino más bien se otorga el derecho para actuar en todos los aspectos a todas las personas para  "hacer lo que es bueno" para todos los estadounidenses.
 En adelante, habrá una lista Federal "Buenos y malos" será  determinada por una agencia especial del gobierno para que nadie pueda adquirir una pistola o arma de fuego sin ser primero determinado que "agradable" en lugar de uno de esos "Traviesos" que se oponen al gobierno progresista.
 Y desde esta progresiva doctrina se aclara que sólo el gobierno progresista posee la sabiduría para ser "agradable" y, por lo tanto, sólo los empleados del gobierno y los agentes se pueden considerar "agradables" en lugar de "malo."  Y que todos los que consideren malo al gobierno serán considerados “malos” y no podrán adquirir armas de fuego.
También se determinará que las personas que cometan delitos menores con armas de fuego, el arma de fuego será condenada a veinte años de confinamiento en una celda especial en la prisión vacante de Guantánamo en la que ahora hay suficiente espacio después de liberar a las personas que estaban detenidos sin el procedimiento judicial por la administración anterior, y la persona que haya cometido el delito menor con arma de fuego, si es de la raza negra, o de la persuación musulmana, será restituida a la sociedad.
Nuestra doctrina en su sabiduría ha establecido que las muertes por armas de fuego, como lo indica el delito, son cometidas por las armas de fuego, no por las personas que las utilizan.


AMENPER: Homosexuales. Han estado en todos lados en todas las épocas. ¿El homosexual nace o se hace? ¿Quién Tiene la Razón?
El homosexualismo ha existido desde que existe la historia conocida.  Posiblemente haya habido homosexuales en los hombres y mujeres de las cavernas.  Lo que no había existido hasta recientemente es la militancia homosexual, el “orgullo” de ser homosexual.  Esta militancia como todas las militancias que tienden a ser fanáticas, trae la intolerancia de parte de los militantes, ya sea por raza, religión o preferencia sexual.
No todos las personas de los grupos son militantes, pero los militantes fanáticos del grupo no aceptan opiniones que no sean las que han creado como doctrinas en su militancia.
En el caso de los militantes homosexuales, una de las doctrinas es que los homosexuales nacen no se hacen, y esta es la discusión que ha surgido por unos comentarios del Dr. Ben Carson.
El Dr. Ben Carson, un potencial candidato en las primarias presidenciales 2016 GOP, dijo el miércoles que considera "absolutamente" que ser gay es una opción.
Esto le ha traido críticas al Dr. Carson que culminaron cuando una lesbiana en una concentración le llamó "Hijo de Puta".
En una entrevista con CNN, Carson argumentó que las prisiones prueban que la gente decide ser gay no nacen gay.
"Porque" muchas personas que entran en prisión entran en prisión heterosexuales--y cuando salen, son gays, dijo Carson. ¿"Entonces, algo sucedió mientras estaban allí?
Pregúntate a ti mismo esa pregunta." dijo el Dr. Carson al entrevistador.
La American Psychological Association dice que "no existe un consenso entre los científicos" sobre cómo se desarrolla la orientación sexual de una persona.
Aunque mucha investigación ha examinado las posibles influencias genéticas, hormonales, desarrollo, sociales y culturales en la orientación sexual, no hay resultados que han surgido que permiten a los científicos a concluir que la orientación sexual es determinada por cualquier factor particular o factores ni que es una condición natal.
Este incidente político que ha surgido con Carson, es porque la homosexualidad se ha convertido en un asunto político. 
Cierto grupo de homosexuales se han convertido en una organización militante para crear beneficios y privilegios a los miembros del grupo por su preferencia sexual.  Argumentan que su estilo de vida le concede derechos y privilegios. 
Si la persona nace o se hace homosexual, no hace mucha diferencia, es algo inmaterial sin consecuencia.  Lo básico es el hecho que la persona  ha decidido elegir la homosexualidad como su modo de vida.  No importa si nació homosexual o se hizo homosexual, esa persona es y se considera homosexual.
Hay que respetar lo que una persona ha escogido ser si esto no perjudica a la sociedad y lo que haga una persona con su vida privada no perjudica a la sociedad.  No es como el caso de una persona que es criminal y pide respeto, aunque este caso lo estamos viendo en estos tiempos, pero también esta situación es de origen político- 
La discusión que comenzó la entrevista de Carsonno era realmente sobre el homosexualismo en sí,  era sobre el matrimonio homosexual porque muchos consideramos esto como una violación a la institución de la familia.
No se debe ni se puede discriminar a una persona por su preferencia sexual y esto lo dijo y lo ha repetido el Dr. Carson. 
Se ha hecho a través de la historia porque es una conducta minoritaria y que por no ser un comportamiento de acuerdo con la constitución física del género se ha considerado “extraña” para la mayoría, de ahí el epíteto de “queer” para los homosexuales en inglés, que quiere decir “extraño”.
Con el reconocimiento civilizado de que es algo inhumano el discriminar a otro ser humano por ser diferente o extraño, se reconoció que era algo malo el rechazar a una persona en la sociedad por ser homosexual, como igual se ha reconocido que es malo discriminar a una persona por su raza, religión o país de origen. 
Pero lo que ha creado la situación política no son por si los homosexuales, sino como en el caso de los negros y en nuestro caso las asociaciones "hispanas" son los militantes del grupo, que tratan de imponer su estilo de vida en los demás, y en el proceso tratan de destruir a los que presentan alguna idea diferente a sus doctrinas.
La opinión de Carson, un médico, está basada en la realidad cuando dice que no se ha determinado científicamente que el homosexual nace como homosexual. 
Es su opinión y puede ser refutada políticamente, pero no se puede insultar a Carson por su opinión, porque está basada en una realidad documentada por los estudios.
Los que no tienen derecho a una opinión son los que afirman algo que no es una realidad cuando dicen que está “probado científicamente” que el homosexual nace no se hace, porque esto no es una realidad es simplemente una falsedad que muchos no quieren mencionar como tal por corrección política.
Cada uno tiene su manera de ser o de pensar, pero cuando hablamos de realidades, hay que probarlas.
Abajo copio un escrito sobre los estudios sobre la homosexualidad, es un artículo sobre estudios objetivos que se han hecho tratando de encontrar la realidad del origen del homosexualismo, no forzando su opinión por una posición política, sino buscando el origen científico de la condición.
La realidad es que ningún estudio ha sido conclusivo, así que el diferendo está abierto a opiniones, pero no a aseveraciones concretas. 
¿Es la homosexualidad Inherente?.-
Según la teoría básica de Sigmund de la sexualidad humana todos los seres humanos se cree que naturalmente eran bisexuales y que llegan a ser heterosexual u homosexual como resultado de sus experiencias con los padres y otras personas (Freud, 1905)
Psicoanalistas posteriores no siguieron este punto de vista, sin embargo. Sandor Rado (1940, 1949) rechazó la hipótesis de Freud de la inherente bisexualidad, argumentando en cambio que la heterosexualidad es natural y que la homosexualidad es un intento "reparador"  de lograr placer sexual cuando el sexo heterosexual normal resulta demasiado amenazante.
Otros analistas más tarde argumentaron que la homosexualidad es el resultado de las relaciones familiares patológicas durante el período edípico (alrededor de 4-5 años de edad) y afirmaron que observaron estos patrones en sus pacientes homosexuales. (Bieber et al., 1962). Charles Socarides (1968) especularon que la etiología de la homosexualidad era pre-edípica y que, por lo tanto, incluso más patológica de lo que habían supuesto los analistas anteriores (para una historia detallada, véase Lewes, 1988; para los breve resúmenes, ver Bayer, 1987; Silverstein, 1991).
En 1973, el peso de datos empíricos, juntados con presiones políticas para cambiar las normas sociales y el desarrollo de una comunidad gay activa políticamente en los Estados Unidos, llevó a la Junta Directiva de la Asociación psiquiátrica americana a quitar homosexualidad de diagnóstico y Manual estadístico de trastornos mentales (DSM).
Algunos psiquiatras que se opusieron ferozmente su acción posteriormente circularon una petición para un voto sobre el asunto por miembros de la asociación.
Esa votación tuvo lugar en 1974, y se ratificó la decisión de la Junta... Esto fue visto por muchos como un compromiso político para apaciguar a los psiquiatras – principalmente los psicoanalistas – que no consideraban  la homosexualidad una patología.
Otros cuestionaron la conveniencia de tener un diagnóstico separado que describe el contenido de disforia de un individuo. Argumentaron que los problemas psicológicos relacionados con ego-distónicos homosexualidad podría ser tratada así por otras categorías diagnóstico general, y que la existencia del diagnóstico separado perpetúa el estigma antigay.
Esta es la realidad políticamente incorrecta


AMENPER: La Decadencia y caída del Imperio

Esto está copiado de "la historia de la decadencia y caída del Imperio Romano" por Edward Gibbon, historiador inglés del siglo 18:  Cualquier similitud con un país bajo un sistema de gobierno en el siglo XX! Es pura coincidencia. 
Era apenas posible que los ojos de los contemporáneos pudieran en la felicidad pública las causas latentes de la decadencia y corrupción.
Esta larga paz y el gobierno uniforme de los ciudadanos, introducen un veneno lento y secreto en las entrañas del Imperio. La mente de los hombres fueron gradualmente reducida al mismo nivel, se extinguió el fuego del genio y el espíritu militar se evaporó.... Seguía teniendo su valor personal, pero ya no poseían ese valor público que es alimentada por el amor de la independencia, el sentido del honor nacional, la presencia de peligro y el hábito del mando.
Recibió las leyes y las ordenes de la voluntad de su soberano y confía su defensa a un ejército mercenario. La posteridad de sus líderes más audaces fue contento con el rango de los ciudadanos y súbditos. Los espíritus más aspirantes recurrieron a la corte o el estándar de los emperadores; y las provincias abandonadas, privadas de fuerza política o Unión, insensiblemente hundían en la lánguida indiferencia de la vida privada.
Esto está copiado de "la historia de la decadencia y caída del Imperio Romano" por Edward Gibbon, historiador inglés del siglo 18: Cualquier similitud con un país bajo un sistema de gobierno en el siglo XX! Es pura coincidencia.

BLAZE: North Korea Says It Has Conducted ‘Successful’ Hydrogen Bomb Test…

North Korea carried out a “successful” hydrogen bomb test Wednesday morning, the communist country claimed.
The announcement came in a special announcement on state-run television.
A magnitude-5.1 earthquake had been detected at a North Korean nuclear test site that was suspected of being “man-made.”
A confirmed successful test would mark a big step toward Pyongyang’s goal of building a warhead that can be mounted on a missile capable of reaching the U.S. mainland.
This isn’t the first time North Korea has conducted a nuclear test. The last occurred in February of 2013.
State Department spokesman John Kirby said the U.S. was “monitoring and continuing to assess the situation in close coordination with our regional partners,” but could not independently verify the country’s claim of a successful test.
“While we cannot confirm these claims at this time, we condemn any violation of UN Security Council Resolutions and again call on North Korea to abide by its international obligations and commitments,” he said.
Kirby iterated that the U.S. “will continue to protect and defend our allies in the region” and “will respond appropriately to any and all North Korean provocations.”
Pyongyang is thought to have a handful of crude nuclear weapons. The United States and its allies worry about North Korean nuclear tests because each new blast brings the country closer to perfecting its nuclear arsenal.
The Associated Press contributed to this report. This story has been updated with a statement from the State Department.
President Obama, before you try that gun grab, I have a WARNING for you  (La cosa se esta calentando)
Written by Allen West on January 5, 2016
President Barack Hussein Obama, on behalf of true Americans, I want to inform you that we will not follow your unconstitutional executive order. 
We the American people have no other recourse than to resort to civil disobedience. We have no representatives in Washington DC who will stand and the Supreme Court has failed us as well.
You have embraced violent protest movements in America such as Occupy Wall Street and Black Lives Matter. We are not lowering ourselves to that despicable progressive socialist “rules for radicals” model.
We, the people, are just telling you “No.” We will now be sending you emails and social media posts as well as calling OUR White House to say one word, “No.”
And if you persist and take the same course of action as Xerxes, we will give you a two-word response, Molon Labe.
This is your final year as president of the United States so let us come to an agreement: you leave us alone and we, the American people, will let you stay and finish your term.
Heed these words of counsel. Our American blood is descended from men and women who rejected tyranny — so shall we honor their memory.
If you do not wish to honor your oath to the Constitution and protect us, we shall protect ourselves. And NEVER forget the oath we American Warriors take is to support and defend the Constitution of the United States against all enemies, foreign, and domestic.
I beseech you, do not come down on the wrong side of American history. Do not come out into the East Room and issue these executive orders, which you know very well are not constitutional. America is a Constitutional Republic, not a constitutional monarchy, and we are not ruled by edict.
We have a system of checks and balances, separation of powers, and coequal branches of government. If you cannot govern this Nation according to its principles and established laws, then tell us so, and kindly vacate the office.
Nothing you are proposing by this executive action has any relevance to recent incidents. You have released countless criminals and now you wish to restrict law-abiding citizens’ rights to keep and bear arms.
Go to your hometown in Chicago, take a walk this evening in Washington DC, or drive up to Baltimore if you want to rectify “gun violence.”
But as a proud gun owner, husband, dad of two daughters, the third of four generations of American combat veterans, a former Member of the US Congress, and an American, I am telling you simply, “Stand down.”

What CAIR just said about Muslims should make EVERYONE Islamophobic

Written by The Analytical Economist on January 5, 2016
We’ve often pointed out that the Council on American-Islamic Relations (CAIR) is not the warm and fuzzy group they’d have you believe. After all, CAIR was an unindicted co-conspirator in the largest terror funding case in our history — The Holly Land Foundation — and was listed in the Muslim Brotherhood’s own Explanatory Memorandum as one of its American arms. (And by the way, if you haven’t yet downloaded this document, the Muslim Brotherhood’s plan for “civilizational jihad” here in the U.S., you really must, especially after what you’re going to read next).
Just recently CAIR partially blamed the San Bernardino massacre on America, and came to the aid of the families of the shooters. But not the victims.
Apparently in the world of CAIR, the right to practice religion freely means the right to impose it on others – as reported by US World report:
The Director of the Dallas Council on American- Islamic Relations (CAIR), Mustafa Carroll, made a surprising and shocking statement during a Muslim rally in Austin, Texas. He said,
“If we are practicing Muslims, we are above the law of the land.”
Such a statement captures the Trojan horse that is CAIR. While they sell themselves simply as a Muslim advocacy group (similar to the ACLU, but exclusively for Muslims), that couldn’t be further from the truth.

Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Queremos Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE AñO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment