Saturday, January 23, 2016

No 1137 "En mi opinion" Enero 23, 2016

No 1137 “En mi opinión” Enero 23, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade

Querido lector,
Por tan sólo la tercera vez en 40 años, millones de beneficiarios de la Seguridad Social, veteranos discapacitados y jubilados federales no pueden esperar ningún aumento en beneficios este año.
Y los rumores en torno a DC sugieren algunos políticos quieren disminuir drásticamente sus pagos, y pronto!
Así que cuando nos topamos con este truco raro que puede agregar $ 1.000 a los cheques mensuales de Seguro Social, sabíamos que teníamos que compartirlo con ustedes.
Si usted que depende de su pago de su pensión y no protesta pues prepárense para que se lo sigan haciendo.
Dear Reader,
For just the third time in 40 years, millions of Social Security recipients, disabled veterans and federal retirees can expect no increase in benefits this year.
And the rumors around D.C. suggest certain politicians want to drastically decrease your payments, and soon!
So when we stumbled upon this weird trick that can add $1,000 to monthly Social Security checks, we knew we had to share it with you.
If you think your payment depends on your pension and no protest as they prepare to continue doing so.


Estados Unidos está ocultando los Bonos del Tesoro de datos en Arabia Saudita Eso ha convertido de repente en Crucial
Image: EEUU está ocultando los Bonos del Tesoro de datos en Arabia Saudita Eso ha convertido de repente en Crucial
Viernes, 22 de enero 2016 07:27 AM

Es un secreto del gran mercado del Tesoro estadounidense, un vestigio de una época de escasez de petróleo y petrodólares poderosos: ¿Cuánto de la deuda de Estados Unidos no poseen Arabia Saudí?
Pero ahora esa pregunta - respuesta desde la década de 1970, en virtud de un apagón inusual por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos - ha pasado a primer plano como Arabia Saudita es presionado por el desplome de los precios del petróleo y costosas guerras en el Medio Oriente.
Tan sólo en el año pasado, Arabia Saudí quemó a través de cerca de $ 100 millones de dólares en reservas de divisas para tapar su mayor déficit presupuestario en un cuarto de siglo. Por primera vez, también está considerando la venta de un pedazo de su joya de la corona - La petrolera estatal Saudi Aramco. Los signos de tensión están provocando preocupación por la posición tallas grandes de Arabia Saudita en el mercado de bonos más grande e importante del mundo.
Un gran riesgo es que el reino es la venta de algunos de sus tenencias del Tesoro, que se consideran entre las más grandes en el mundo, para recaudar dólares necesarios. ¿O podría ser la compra, en busca de un puerto en la última tormenta financiera? Como cuestión de política, el Tesoro no ha revelado las tenencias de Arabia Saudita, durante mucho tiempo un aliado clave en la zona de Oriente Medio, y en vez agrupa con otros 14 en su mayoría países de la OPEP, incluyendo Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos y Nigeria. Durante más de un centenar de otros países, desde China al Vaticano, el Tesoro ofrece un desglose detallado de la cantidad de deuda de Estados Unidos cada uno sostiene.

"Es alucinante que no han deshecho", dijo Edwin Truman, ex secretario adjunto del Tesoro para asuntos internacionales durante la década de 1990, y ahora un investigador principal en el Instituto Peterson de Economía Internacional en Washington. Debido a que las relaciones eran rocosa y los EE.UU. necesitan su petróleo, el Tesoro "no quería ofender a la OPEP. Es difícil justificar este tratamiento especial para la OPEP en este momento ".

Por su parte, el Tesoro "agrega datos en una información más detallada puede revelar las posiciones de los titulares individuales", dijo la portavoz de Whitney Smith en un correo electrónico.

Mientras que la posición es consistente con la Ley de la Encuesta Internacional de Inversiones y Comercio de Servicios, que regula la divulgación de las inversiones realizadas por personas extranjeras y gobiernos, y escudos individuos en países en los bonos del Tesoro se mantienen por poco, no ha mantenido el Tesoro de revelar cifras de toda una serie de otros países - grandes y pequeños.
Van desde la estaca $ 3.000.000 en poder de la nación isla de las Seychelles, a la inversión $ 69.7 mil millones de la economía productora de petróleo de Noruega, y los de China y Japón, que son a la vez más de $ 1 billón.
Los representantes de la Saudi Arabian Monetary Agency, conocido como SAMA, y el ministerio de finanzas de la nación no quisieron hacer comentarios.
Aparte del reino mismo, sólo un puñado de funcionarios del Tesoro, y los de la Reserva Federal, que compila los datos en su nombre, tener una idea clara de las tenencias de deuda de Estados Unidos de Arabia Saudita y si están subiendo o bajando.
Para todos los demás, es un juego de adivinanzas.
El régimen especial, que nace de la crisis del petróleo 1973 tras el embargo árabe, es sólo una pequeña concesión entre muchos que sucesivas administraciones estadounidenses han hecho en los últimos años para mantener la relación estratégica de Estados Unidos con la familia real saudí - y su acceso al reino de reservas profundas de petróleo.
La excepción se extiende a otros 12 países en el grupo de aceite-exportador del Tesoro, todos procedentes de Oriente Medio o África. Con base en datos agregados publicados esta semana, ese grupo ha recortado sus participaciones por unos miles de millones de dólares desde marzo y celebrará $ 289 mil millones a partir de noviembre.
Debido a sus tenencias se cree que son los más grandes, los movimientos de Arabia Saudita han atraído el escrutinio, especialmente en lo que otros bancos centrales en los mercados emergentes vender bonos del Tesoro para recaudar efectivo en defensa de sus monedas. (El Tesoro no informa de las explotaciones privadas y públicas, pero sus revelaciones decir cerca de dos tercios de las tenencias extranjeras están en manos de las instituciones oficiales, como los bancos centrales.)
Últimas Noticias Actualización

Obtener TV NewsMax en casa »

Especial: Halle Berry Shocks mundo con New Look y 27 años hombre
Estas ventas han tenido un impacto pequeño, pero visible en los costes de financiación de los Estados Unidos. De acuerdo con Deutsche Bank AG, la venta de los bancos centrales extranjeros desde marzo ha añadido 0,3 puntos porcentuales a los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años, que terminó el jueves en 2,03 por ciento.

Propias cifras del SAMA muestran activos de reserva mantenidos en valores extranjeros se han reducido en un récord de $ 108 mil millones en 2015. El Banco Central de Arabia, que no da a conocer cifras separadas para los bonos del Tesoro, propiedad $ 423 mil millones en valores extranjeros a partir de noviembre.

"Vengo por el lado de pensar que debería haber más transparencia", dijo Jeff Caughron, director de operaciones de Baker Group, que asesora a los bancos comunitarios con más de $ 45 mil millones en inversiones. Pero al mismo tiempo, "el Tesoro se ve limitada por las sensibilidades políticas y que entra en conflicto con los participantes del mercado que anhelan una mayor transparencia. Es un conflicto entendible ".

Y los acontecimientos de los últimos meses, de acuerdo nuclear hito del presidente Barack Obama con Irán para la ejecución de Arabia Saudita de un prominente clérigo chiíta que desafió a la familia real, subrayan cuán sensible las relaciones entre Estados Unidos y Arabia Saudita se han convertido. La justificación de larga data para la alianza también ha sido socavado por auge petrolero nacional de Estados Unidos, que ha hecho que sea menos dependiente de las exportaciones saudíes.

Cualesquiera que sean las consideraciones políticas, algunos analistas especulan Arabia Saudita en realidad puede estar tratando de aferrarse a sus bonos del Tesoro como parte de una estrategia para hacer crecer en activos en dólares en medio de la agitación en la profundización de los mercados financieros globales.

"Necesitas dólares si usted es un productor de petróleo, desea asegurarse de que tiene dólares en su balance", dijo Sebastien Galy, director de estrategia de divisas de Deutsche Bank, quien sugiere SAMA podría recaudando dinero mediante la liquidación de inversiones más riesgosas tales como acciones, bienes raíces y capital privado. La celebración de dólares también tiene sentido como una cobertura contra la caída de los precios del petróleo, que tiene un precio en la moneda estadounidense.

Las cifras del SAMA sugieren el reino podría reasignando parte de sus reservas en corto plazo, los activos líquidos para ayudar a los compromisos presupuestarios se encuentran los ministerios de finanzas y defienden sus 30 año- antiguo tipo de cambio fijo de 3,75 riales por dólar.

El banco central ha aumentado moneda extranjera y los depósitos celebrado en el extranjero por un 7 por ciento en los primeros 11 meses de 2015, mientras que al mismo tiempo, reducir los valores extranjeros, que consiste en la renta variable y la deuda a largo plazo, en un 20 por ciento.

Ese dinero se ha convertido en la clave. Caída del petróleo a menos de $ 30 por barril, desde más de $ 100 hace dos años, ha erosionado la riqueza petrodólar alimentado que cuadruplicó el ingreso per cápita desde finales de 1980 y proporcionó Arabia Saudí con la generosidad de ofrecer atención gratuita de salud, subsidios a la gasolina y aumentos salariales de rutina.

"Cuando se requiere SAMA para elevar la liquidez para el Ministerio de Finanzas, verías depósitos y el efectivo se sube y se tendría liquidar otros activos", dijo Khalid Alsweilem, ex jefe de la inversión del SAMA. "Ellos saben que cuando el Ministerio de Hacienda va a gastar todos sus riales. Así se preparan cierta cantidad de efectivo disponible en base a esas expectativas ".

Alsweilem, que pasó 20 años en el SAMA y ahora aboga por reformas fiscales como un compañero de John F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, dice que los observadores del mercado pueden sobrestimar la cantidad de dinero que el banco central realmente asigna a los bonos del Tesoro.

SAMA no es un banco central típico, ya que actúa como un fondo de riqueza cuasi soberano, dijo. Como tal, se apunta a una mayor rentabilidad como un amortiguador frente a caída de los ingresos del petróleo e invierte en una amplia gama de activos de riesgo, lo que explica por qué se ha comenzado recientemente a ser más transparente, dijo Alsweilem.

Para escuchar Truman de Peterson Institute dice que, más claridad de los bancos centrales es desde hace mucho tiempo - sobre todo cuando se trata del Tesoro de Estados Unidos.
"En los viejos tiempos de Hacienda y los bancos centrales, la transparencia no era la palabra del día" y la política hizo un trato especial no sea un problema, dijo. Ahora, "es simplemente una cuestión de herencia. Usted quiere tratar con él tarde o temprano ".
Leer más: de Arabia Saudita Secreto tenencias de deuda de Estados Unidos de repente una gran cosa
Importante: ¿Puede permitirse el lujo de jubilarse?


AMENPER: Encrucijadas políticas 

AMENPER@aol.com

Encrucijadas políticas
Hay situaciones políticas que afectan la vida privada de los que nunca nos hemos envuelto activamente en el chiquero porcino que es la política.
Perdimos nuestra vida establecida en nuestra patria y tuvimos que emigrar como exilados políticos sin nunca ni siquiera haber votados por un político en unas elecciones.
No importa que a nosotros nos importen los políticos, no podemos ignorarlos, la política afecta nuestra vida.
Nos estamos viendo en el fanguero que se ha creado en la política de los Estados Unidos. 
Por parte de los demócratas nos vemos con una pareja de candidato que se disputan a ver cuál está más filosóficamente alineado con las doctrinas marxistas. 
Y hay la posibilidad de que Bernie Sanders, uno de los pocos políticos de los Estados Unidos que nunca ha negado su simpatía con el comunismo, sea el candidato a la presidencia. 
O sea que nos vamos a ver ante un candidato parecido a nuestro Fidel Castro.
Por el partido republicano, una persona autoritaria, arrogante, con ínfulas dictatoriales, un populista radical que no admite que nadie lo critique, está al frente en todas las encuestas. 
O sea que nos vamos a ver a un candidato parecido a nuestro Fulgencio Batista.
Cuando nos enfrentemos a una disyuntiva que no podemos ni debemos evitar, que es el ejercer el voto, ¿Por quién vamos a votar?  ¿Por Batista o por Fidel?   ¿O se abstendría de votar sabiendo que puede salir Fidel?




13 Horas: Los Soldados secretas de Bengasi es la peor pesadilla de Hillary Clinton

Los escándalos de Hillary Clinton son bien conocidas, pero quizás ninguno ha tenido un impacto más grande y se apoderó de la imaginación popular más de la redada de 2012, sobre el consulado estadounidense en Bengasi en el que cuatro estadounidenses perdieron la vida, entre ellos el ex embajador en Libia J. Christopher Stevens, el primer embajador estadounidense en ser asesinado mientras servía en el papel desde 1979.

Desde que se produjo el ataque, Hillary Clinton, ha sido interrogado por varios comités del Congreso por su incompetencia y liderazgo descuidada, sobre todo en relación con la inexcusable falta de seguridad para el embajador y el compuesto consulado. Sin embargo, los detalles de lo que realmente sucedió en la noche del 11 de septiembre 2012 podrían haber sido protegido de la mente de la mayoría de los estadounidenses si no fuera por una nueva película sobre los acontecimientos, titulado "13 Horas: Los Soldados secretas de Bengasi", dirigida por la acción del cuadro veterano Michael Bay.

Esta corriente, la liberación del mercado de masas no escatima golpes en su descripción del período de agarre 13 horas en el que los ataques individuales en los puestos avanzados estadounidenses en Bengasi añicos nuestra sensación de seguridad diplomática internacional - por primera vez en el compuesto consulado en sí y el segundo en un anexo de la CIA la construcción de una milla de distancia.

En la película, maderas operativos de inteligencia Jack Silva y Tyrone 'Rone' son retratados por los actores John Krasinski (Jim de televisión "The Office") y James Badge Dale como entusiasta, personal patrióticos ex militares que no tienen miedo a encogerse de una pelea, a diferencia de sus superiores lápiz empujar, uno de los cuales es el jefe de la CIA Bengasi estación de "Bob", interpretado por David Costabile (Gale Boetticher de "Breaking Bad").

Aunque Hillary Clinton no es ni representa ni discutió en la película, la falta de seguridad de las instalaciones y del personal, como el embajador idealista, interpretado por Matt Letscher, son realista detallada. Esto claramente provocó graves consecuencias, ya que la población local y los elementos paramilitares se muestran prácticamente picazón su oportunidad para causar daño y / o muerte para los estadounidenses.

Aunque la mayoría de la gente sabe del ataque contra el consulado, la segunda batalla, que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del día siguiente, es menos discutida, a pesar de ser mucho más violento y los pelos de punta, como unos 32 personal de la CIA y contratistas tuvo que escapar y abandonar su edificio anexo, que fue diseñado como una guarnición protectora para la instalación consulado ligeramente reforzado con cerca.

En la película, como en la vida real, se les dijo a las fuerzas defensivas de la CIA a dimitir por sus superiores, a pesar del ataque contra el consulado que ocurre cerca. Aunque el oficial de gestión de embajador y la información Sean Smith ambos murieron a raíz del primer ataque, que no murieron por el fuego enemigo; tanto hombres sucumbieron a fumar después de la inhalación de retirarse a una "habitación segura" fortificada cuando se escucharon los primeros signos de un ataque. Por desgracia, la caja fuerte no estaba suficientemente ventilado, y la fuerza de la milicia que atacó el edificio iluminado combustible diesel, lo que resulta en un denso humo que entró en la habitación.

Smith fue encontrado inconsciente a menos de una hora más tarde y falleció poco después. Cuerpo de Stevens no fue recuperado hasta el cierre a 1 am cuando las fuerzas libias amigables lo encontraron inconsciente y lo trasladaron al patio del recinto, antes de llevarlo a un hospital local, donde murió 90 minutos después.

En la película, Bengasi se muestra como uno de los 12 hotspots "más peligrosas" en el mundo para el personal diplomático estadounidense, debido a su falta de protección adecuada y la infraestructura defensiva luz. Ambas condiciones se ejecutaron adrede por el personal bajo Hillary Clinton a fin de que el puesto de avanzada "menos intimidante" a la población local a raíz de la revolución que derrocó al ex dictador libio Muammar Gadafi principios de ese año.

El problema era que esta protección de la luz y la defensa hicieron tanto el consulado y los edificios anexos blancos fáciles para los grupos de milicias locales, que los investigadores descubrieron más tarde había sido totalmente infiltrado por miembros de al-Qaeda. De hecho, en la misma noche del ataque, un miembro de la fuerza de policía local patrullando cerca del complejo fue visto tomando fotos de la instalación, que se preocupó Sean Smith suficiente para él para publicar en Internet sobre el incidente a sus superiores después Ese día.

Aunque Michael Bay es conocida por la franquicia de Disney Transformers y fantásticas de acción y ciencia ficción cuadros como "La Roca" y "Armageddon", "13 Horas" es una película más matizada, madura y seria, que trata de hechos reales que ocurrieron realmente a medida que se muestran en la película.

Aunque Bay trata de ser apolítica con la película, las preguntas planteadas acerca de las malas decisiones tomadas por los jefes de oficinas estadounidenses del Departamento de Estado y la CIA muestran claramente que el liderazgo al más alto nivel (es decir, Clinton, jefe de la CIA, Leon Panetta, Obama) son innegablemente responsable de la carnicería y la destrucción que siguió. De hecho, como muestra la película, que es un milagro, teniendo en cuenta el caos y la vehemencia del segundo ataque, que más vidas americanas no se perdieron.

El hecho de que los ataques en Bengasi no han empañado Hillary Clinton más puede ser debido a una mala comprensión de los estadounidenses de lo que realmente sucedió en ese breve lapso de tiempo, en septiembre de 2012. Afortunadamente, esta película parece listo para corregir esa injusticia. Con suerte, los estadounidenses se toman el tiempo para considerarlo no sólo como entretenimiento sino como información política al votar en las elecciones de 2016.
Fuentes del artículo:



LAS SANGUIJUELAS SE APROVECHA DEL DOLOR HUMANO.

Jose Y Marcia Caula:

Entrada a la propiedad del supuesto albergue. (fotos: © Aldo Rosado-Tuero/Nuevo Acción)

REPORTAJE INVESTIGATIVO DE NUEVO ACCIÓN

Por Aldo Rosado-Tuero
En una inexplicable muestra de falta de profesionalismo–AUNQUE SIN MALA FE–, productores de la televisión local, sirvieron de caja de resonancia de una delincuente reincidente, para ayudarla a iniciar una operación que se destinaba a realizar una gran estafa y robo de gran cuantía, usando a los inmigrantes de Costa Rica que comienzan a llegar a Miami.
Es descorazonante ver como los productores de ciertos programas de la TV local no investigan quienes son las personas que invitan a pedir dinero y enseres.
El lunes 18 ví a la Sra. Alicia García haciendo un llamamiento para que le ayudaran a reconstruir un rancho (en el área rural de Homestad) (Foto de arriba) y a poner y administrar un albergue para darle cobijo y ayuda a los cubanos que están llegando actualmente por la vía terrestre desde Ecuador. Al ver a la Sra. Y ver varias escenas filmadas en el supuesto albergue, de inmediato me dí a la tarea de averiguar sobre la “buena samaritana” y de inmediato descubrí, lo que debían haber averiguado antes de invitarla los encargados de esos programas. La Sra. estaba ya condenada por estafa y estaba esperando juicio por robo en mayor cuantía.
De inmediato llamé a Luis Alberto Ramírez “Katungo” para invitarlo a acudir con nuestras cámaras al albergue para entrevistar y confrontar a la persona de la que ya teníamos pruebas y records de su reincidencia en delinquir. Como nosotros no cobramos un centavo por hacer nuestro trabajo periodístico en favor de la causa cubana, Katungo me dijo que el martes él estaba ocupado, pero que el miércoles temprano iríamos para filmar el encuentro que esperábamos tener con la Sra. García, para desenmascararla ante las cámaras, y ya que ella,  descaradamente, sin que nadie le refutara acusó al exilio cubano de “indolente, canalla y miserable, por—según ella—negarle toda ayuda a los que están llegando actualmente y de que la mayoría de los cubanos de esta ciudad no queríamos que vinieran más nadie procedente de Cuba”
Pero el martes en la tarde nos sorprendió la noticia de que ese día un juez había condenado a 4 años y 8 meses de prisión a la supuesta “buena samaritana”, por robo y estafa.
Ya todo el mundo sabe de su condena, pero no lo que saben es la hasta donde llega la osadía de esta Sra. y el monto de la estafa que tenía preparada y lo que ha sido capaz de hacer para implementar su “genial idea”. y estamos convencidos de que ya, gracias a la cobertura televisada que se le dió, hay ya en estos momentos unos cuantos estafados.
Según hemos podido averiguar la propiedad situada en el 20650 S.W. de la 197 Ave. parece estar deshabitada y los records del Condado muestran que Alicia García perdió esa propiedad por falta de pago (foreclosure) en noviembre del 2010,(toma de pantalla encima de este párrafo) y todo indica que parece ser que aunque esa propiedad ahora pertenece a Vicas Investment LLC, Alicia logró colarse dentro de la propiedad para montar su obra de teatro.
En una visita que hicimos a la propiedad ayer, pudimos observar unas cuantas bicicletas abandonadas y esas son algunas de las que Alicia García mostró en la televisión, junto a unos bultos de trapos viejos, para apoyar su petición de dinero y juguetes.
DIRECCIONENELBUZONNos llamó mucho la atención el hecho de que el GPS nos decía que estábamos frente a la propiedad que buscábamos: 20650 SW de la 197 Avenida, pero  pero el buzón tenía escrito el número 20750, en lugar de 20650, en un aparente intento de confundir a algún visitante inoportuno. Por suerte para nosotros, un cartero que hacía su trabajo en el Area nos confirmó que esa propiedad corresponde al número 20650 y no al 20750..
Mientras fotografiamos a la propiedad no pudimos ver a nadie que estuviese viviendo en la propiedad. Solamente una cariñosa y hambrienta perrita que salió por debajo de la portada y que nos saludaba y nos seguía sumisa  esperando un bocado de comida.(foto de la izquierda). Eso podría ser una señal de que efectivamente, en la propiedad no viva nadie. Para tratar de asegurarnos de esta posibilidad, volvimos a la propiedad esta mañana bien temprano y tampoco observamos movimiento alguno en los predios de esa finca.
Según un reporte del Condado de Miami-Dade, fechado el 28 de abril del 2015, la corporación propietaria de dicha propiedad lo es Vicas Investment Corp. Los records públicos muestran que Patricia Castañeda (ver arriba) es la Presidenta de esa Corporación. No hemos podido establecer si hay alguna conexión entre esta persona y la persona condenada, si ella tuvo permiso para penetrar a una propiedad que había perdido hace años, o si audazmente se coló sin que lo supieran los propietarios, ya que la finca luce estar desocupada. Sería muy bueno que la compañía propietaria aclarara la situación.
VISTADELAPROPIEDAD

Arriba, dos vistas distintas del falso albergue.
Otra vista lateral, en la que se ve un tractor viejo, aparentemente inservible.
Una vez más insistimos que la deleznable conducta de muchos cubanos que estafan, roban y engañan hacen que paguen justos por pecadores y cada día haya menos muestras de solidaridad para con los recién llegados. Es hora de que denunciemos y pongamos en la picota pública a todos estos estafadores que viven de la causa cubana y de las desgracias de nuestro pueblo, sean quienes sean,  llámense como se llamen y usen los métodos que usen. La moral, la decencia y el buen nombre que supimos forjarle a los cubanos están en juego.
Posted in Articulos




Obama’s Coal Last Rites. WSJ Editorial today. 

Charles Santos-Buch




AND IN THE MESS, NONE OF THE SO-CALLED CONSERVATIVE REPUBLICAN CANDIDATES APPEAR TO GIVE IT DUE CONSIDERATION. I GUESS COAL MINERS ARE NOT RICH NEW YORKERS? WHAT DO YOU SAY, MR. TRUMP?

 

Obama’s Coal Last Rite

His lease moratorium targets profitable Western coal country. 

 Interior may raise coal’s 12.5% royalty payment, which is the same rate as oil and natural gas. About 40% of coal is mined on federal land, mostly in Wyoming’s rich Powder River Basin, Utah and Colorado. The plunging price of natural gas and EPA regulations on power-plant emissions have punished the domestic coal market. U.S. coal production and electric generation have declined by about 20% since 2008, and a half dozen coal companies have filed for bankruptcy in the last year, including Arch Coal this month. Yet mining in the thick-seamed Powder River Basin remains economical due to its geology. Its coal is also low in sulfur and thus cleaner. Wyoming produces twice as much coal as West Virginia and Kentucky and sells it at an 80% lower price. Powder River Basin exports to Asia can out-compete coal from China, Indonesia and Australia despite higher transportation costs. Yet less than 5% of Powder River Basin coal is exported due to inadequate infrastructure. Climate activists are trying to obstruct new coal terminals in Washington and Oregon that could expand export capacity. The Administration’s moratorium also targets exports. Higher royalty payments will reduce profitability, and Ms. Jewell is setting up a Democratic successor to make the shutdown permanent. Once current leases expire in 20 years or so, U.S. coal mining would cease. So much for the claims that coal’s troubles are solely due to market forces.Hillary Clinton has proposed paying reparations to ravaged coal communities for worker retraining and public works. About 10,000 coal jobs—some 10% of the industry workforce—were lost in 2013, according to the Energy Information Administration’s most recent data. Democrats may not care about their destructive regulatory footprint because there aren’t many electoral votes for them in West Virginia and Wyoming, and three-quarters of the remaining coal jobs are non-union. Thus is another industry unpopular with progressives targeted for political extinction.



Fears of Venezuela Default Grow Amid Drop in Oil Prices By SARA SCHAEFER MUÑOZ and ANATOLY KURMANAEV, WSJ

Charles Santos-Buch

Fears of Venezuela Default Grow Amid Drop in Oil Prices 

Country’s ability to pay creditors seen as increasingly in doubt 

By 
SARA SCHAEFER MUÑOZ and 
ANATOLY KURMANAEV
Jan. 21, 2016 7:34 p.m. ET
The plunge in the price of oil is causing more investors to bet that Venezuela will default on its $120 billion pile of foreign debt, an event that would trigger a messy battle over the country’s oil shipments and deepen its economic and political crisis.
Despite Venezuela’s worst economic slump since independence from Spain, the socialist government has continued to pay bondholders on time. President Nicolás Maduro this week reiterated the country’s intention to honor its debt.
Few investors doubt Venezuela’s willingness to pay. In recent years, it has paid bondholders partly by drastically reducing the amount of dollars it uses to import goods, adding to widespread shortages. What’s increasingly in doubt, however, is the country’s ability to pay.
“Venezuela is in an economic hole; the oil prices are just aggravating the mess,” said Anders Faergemann, who manages $20 billion of emerging-market fixed-income debt, including Venezuela’s, at Pinebridge Investments in London. 
The price of oil—which accounts for 96% of Venezuela’s export earnings—recovered slightly on Thursday to nearly $30 a barrel, but it is still down sharply on the year. Oil futures signal the price will remain at about $32 a barrel for the foreseeable future. That’s a far cry from the $100-plus levels that Venezuela enjoyed for years.
ENLARGE
Venezuela’s heavier oil fetches even less on international markets and is down to about $23 a barrel, near its break-even production point of about $17 to $18 a barrel.
A default in 2016 “is becoming increasingly difficult to avoid,” said Barclays economist Alejandro Arreaza in a report on Venezuela this week. If oil stays at $32 per barrel, Mr. Arreaza estimated that Venezuela will need to use 90% of its oil income this year just to meet its obligations, including sovereign debt and money owed to China.
The cost of insuring Venezuelan sovereign debt has jumped in recent months, signaling a growing fear of default. It’s currently 63 percentage points above the cost of insuring benchmark U.S. Treasurys, up from 35 percentage points at the end of November. That means investors are pricing in a roughly 80% chance of default in the next year.
Mr. Maduro acknowledged this week that the price drop is hitting Venezuela’s main industry hard.
“How many countries of the world can sustain oil production at $22 a barrel? Few, or almost none,” the president said in a national address Tuesday night. Yet he sought to calm worried investors, saying: “Venezuela has ethics, morals and commitments, first with the people and the fatherland, but also has the commitments that the republic has honored and will continue honoring.”
Venezuela has worked to avoid a default, which could open the door to seizure of its oil exports, the only source of the foreign currency it counts on to purchase food and other basics. A default could also mean that other assets linked to its important oil sector, such as tankers and refineries, end up in the hands of creditors.
Next month, the country owes some $2.2 billion in principal and interest. On Thursday, those bonds traded in the secondary markets for 92 cents on the dollar, which indicates nearly a 10% probability of default—a high figure given the maturity is just a few weeks away.
Sarah Glendon, a sovereign economist at Gramercy Funds in Greenwich, Conn., which manages $6 billion worth of assets including Venezuelan debt, said the government will likely make its February payments but will struggle beyond that. Venezuela’s next major payment is in October for around $1 billion, followed by about $2 billion due in November.
Ms. Glendon said investors had hoped the opposition’s parliamentary win in December would lead to sweeping economic reforms that could put Venezuela on stronger financial footing. But Mr. Maduro’s government has aggressively pushed back against the opposition’s efforts and reforms have stalled.
“You’re seeing a very messy political situation. On top of that, you have very low oil prices. Investors are starting questioning whether this strong historical willingness to pay is beginning to erode,” she said.
Investors deem Venezuela the riskiest bet in the developing world and charge it the highest borrowing rates, according to J.P. Morgan’s Emerging Market Bond Index Global. Venezuela has to offer investors 37 percentage points more in yield than comparable U.S. Treasurys, well above war-torn Ukraine and frequent defaulter Argentina.
In reality, payments on its foreign debt have been just about the only ones Venezuela has honored in recent years.
The government owes more than $50 billion to private companies that service its economy, ranging from oil contractors and airlines to supermarkets that need dollars to import everything from flour to toilet paper. Major airlines have halted flights to the country and auto manufacturers and others have shut plants after the government was unable to pay for imports of needed parts and materials.
Evidence of Venezuela’s cutback on imports is seen in hourslong lines outside supermarkets as people await rare shipments of necessities like milk and disposable diapers.
Venezuela’s central bank reported that the country’s foreign-currency assets stood at $35.5 billion in the third quarter of 2015, and Barclays analysts estimate they fell to $27.6 billion in the final quarter of last year. Barclays estimates the financing gap this year will be $30 billion, meaning Venezuela will use up all its dollar assets or figure out some other way to cover the gap.
—Kejal Vyas contributed to this article.
Write to Sara Schaefer Muñoz at Sara.Schaefer-Munoz@wsj.com and Anatoly Kurmanaev at Anatoly.kurmanaev@wsj.com


RESPONSES TO: The Bernie Sanders Tax Attack on Stock Trades By BURTON G. MALKIEL, WSJ

Charles Santos-Buch



https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Begin forwarded message:
From: Charles Santos-Buch <casb1@me.com>
Subject: Re: The Bernie Sanders Tax Attack on Stock Trades By BURTON G. MALKIEL, WSJ
Date: January 22, 2016 at 12:01:58 PM EST
To: Luis Espino <espino44@gmail.com>
When Americans elected Mr. Obama TWICE, they forfeited the general belief that "the people will not be fooled all the time”. Bernie has a chance because the opposition is totally devided and fractured. The spectacle of two childish petulant candidates, Mr. Trump and Mr. Cruz, rankles everyone with two grams and higher of gray brain matter. Their school yard back and forth contrasts sharply  with a dedicated and serious socialist program by Mr. Sanders that promises  “free” goodies to those who are hurting in our society - like the editors of WSJ say, at least he is honest. Charles


On Jan 22, 2016, at 11:38 AM, Luis Espino <espino44@gmail.com> wrote:

Este articulo esta correcto. Re Bernie Sanders y su socialismo: solo tengo 1 pregunta, ... que le hace pensar que implantar un sistema que ha fracasado en cada lugar donde se implementado y que esta desacreditado por casi todas las autoridades económicas va a funcionar aquí? La retorica suena bien para las masas faltas de educación, punto, en la practica no funciona, lease USSR, Argentina, Venezuela, Cuba y etc.

On Fri, Jan 22, 2016 at 9:27 AM, Charles Santos-Buch <casb1@me.com> wrote:

The Bernie Sanders Tax Attack on Stock Trades

His plan would hurt investors—but, hey, at least it would pay for free college.

By 
BURTON G. MALKIEL
Jan. 21, 2016 6:31 p.m. ET
In the Democrats’ presidential debate on Sunday, Bernie Sanders repeated his call for a tax on Wall Street. The levy he has proposed, a 50-cent tax on every $100 of stock trades, “will reduce risky and unproductive high-speed trading and other forms of Wall Street speculation,” according to his website, and the “proceeds would be used to provide debt-free public college education.”
Taxing stock trades is not a new idea; several such proposals were proposed in Congress after the financial crisis, the first one with the appealing title “Let Wall Street Pay for the Restoration of Main Street Bill.” What could be wrong with that? 
<BN-MF148_bmalki_JV_20160121121130.jpeg>ENLARGE
PHOTO: GETTY IMAGES/IKON IMAGES
Plenty. Supporters believe that buy-and-hold individual investors would hardly notice a financial-transactions tax since they trade infrequently—and could even benefit, since trading too much could be hazardous to their wealth. But in reality, all investors would be hurt. It is a very bad idea.
Many developed nations, including the United Kingdom, Germany and Japan have imposed transactions taxes on securities trades, and their experience suggests that the alleged benefits of the tax are likely to be small while the resulting costs and distortions would be large. Enacting such a tax here would fall on small individual investors as well as large ones, and the pre-eminence of the U.S. capital markets would almost certainly be endangered.
How so? As trading becomes more expensive we should expect trading volume to fall. When you tax something, you get less of it. One study by the International Monetary Fund concluded that the volume of trading invariably declined after the imposition of transactions. Another study by John Y. Campbell and Kenneth A. Froot (NBER Working Paper 4587) found that after a tax was imposed on brokerage services in Sweden there were massive declines in the volume of stocks and bonds traded in local markets. 
Such taxes tend to raise far less in revenue than expected, based on previous trading volumes. This would be especially true if investors tended to realize fewer taxable capital gains. Moreover, by reducing the volume of trades, such taxes tend to reduce market liquidity and thereby increase bid-asked spreads. When the cost of transacting is thus directly and indirectly increased, larger and more resistant mispricing of securities can be expected.
review in the Institute for Development Studies found no evidence that a tax on trading will reduce stock-price volatility or the likelihood of bubbles. To be sure, momentum traders who tend to accelerate price changes in bull and bear markets will be discouraged from trading. But so will helpful liquidity providers (aka market makers) who tend to dampen price swings. 
Suppose a seller has a block of stock for sale that is far larger than the daily volume of trading. In the absence of a tax, liquidity providers step in to buy shares at a small discount, hold them for a while, and hope to sell them later to buyers at slightly higher prices. But if both sides of the transaction are taxed, liquidity providers will demand extra compensation to cover the extra costs. Hence, share prices could be more volatile rather than less. In any event, the crash of 1987 was as severe in countries with transactions taxes as it was in countries that didn’t tax “speculation.” 
Transactions taxes also are likely to reduce asset values. Stocks that have high trading costs must offer lower prices and higher future returns to attract investors. Hence a tax is likely to increase the cost of capital for business firms. Any resulting decrease in capital investment will reduce levels of real production, economic expansion and ultimately employment.
Individuals who infrequently trade stocks will nevertheless be harmed, along with other investors, by a transactions tax. Mutual funds that cater to individual investors—but which must buy and sell large volumes of equities to invest fund inflows and meet fund withdrawals—would simply pass the tax on to the fund’s shareowners. Small individual investors often purchase low-cost, broad-based, indexed exchange-traded funds (ETFs). Such funds tend to sell at the appropriate value of their underlying holdings because high-frequency traders stand ready to arbitrage any differences between the price of the ETF and the net asset value of its holdings. Less-efficient ETF pricing would harm all investors.
The U.S. capital markets are among the world’s most liquid and efficient. We should not risk damaging them by encouraging trading to move to other venues where trading taxes may be lower. A tax on securities trades would reduce our comparative advantage in financial services and create large economic and societal distortions.
Mr. Malkiel, chief investment officer of Wealthfront, is the author of “A Random Walk Down Wall Street” (W.W. Norton), now in its 11th edition.



Senador Rubio, ¿los cubanos no emigramos por razones políticas?

Manuel Castro Rodriguez

Senador Rubio, ¿usted no sabe que Cuba es el único país occidental donde es ilegal ser opositor?Democristianos, liberales, socialistas, trotskistas, marxistas y anarquistas siguen sufriendo difamación, ostracismo, destierro, cárcel, tortura y asesinato? Por ello le repito las preguntas que le hice en otro correo: De los centenares de miles de cubanos que han recibido los beneficios de la Ley de Ajuste,¿cuántos pueden mostrar un historial de lucha contra la dictadura castrista? ¿Se les puede criticar por ello?

Senador Rubio, usted declaró que los cubanos que están en Costa Rica “no deberían entrar a territorio de EEUU”. ¡Qué diferente ha sido el comportamiento del alcalde demócrata de West New York! El alcalde Félix Roque viajó en diciembre a Costa Rica y atendió como médico a los migrantes cubanos varados en ese país, y les donó $200.000 de su dinero, para ayudarlos a pagar alojamiento, ropa, medicinas y transporte.

Senador Rubio, lo invito a leer los siguientes artículos:



----- Mensaje reenviado -----
De: Manuel Castro <castroestadistica@yahoo.es>
Para: "benjamin_bradley@rubio.senate.gov" <benjamin_bradley@rubio.senate.gov>; "Brooke_Sammon@rubio.senate.gov" <Brooke_Sammon@rubio.senate.gov>; "alex_burgos@rubio.senate.gov" <alex_burgos@rubio.senate.gov> 
CC: "Juan_Pachon@menendez.senate.gov" <Juan_Pachon@menendez.senate.gov>; "sarah_reinprecht@menendez.senate.gov" <sarah_reinprecht@menendez.senate.gov>; "press@cruz.senate.gov" <press@cruz.senate.gov>; "ileana.ros-lehtinen@mail.house.gov" <ileana.ros-lehtinen@mail.house.gov>; "rbrody@usnews.com" <rbrody@usnews.com>; "O'Grady@wsj.com" <O'Grady@wsj.com>; "jacoby@globe.com" <jacoby@globe.com>; "noticias@cafefuerte.com" <noticias@cafefuerte.com>; "aoppenheimer@miamiherald.com" <aoppenheimer@miamiherald.com>; "rcartaya@ocb.ibb.gov" <rcartaya@ocb.ibb.gov>; "mmarquez@miamiherald.com" <mmarquez@miamiherald.com>; "adelgado@elnuevoherald.com" <adelgado@elnuevoherald.com>; "ngameztorres@elnuevoherald.com" <ngameztorres@elnuevoherald.com>; "news@lincoln-marti.com" <news@lincoln-marti.com>; "mafelopez@univision.net" <mafelopez@univision.net>; "Mkapetanakis@telemundo.com" <Mkapetanakis@telemundo.com>; "iberrueta@ntn24.com" <iberrueta@ntn24.com>; "frubiales@euromediagrupo.com" <frubiales@euromediagrupo.com>; "vhmurillo@nacion.com" <vhmurillo@nacion.com>; "cescribano@lanacion.com.ar" <cescribano@lanacion.com.ar>; "ladiaria@ladiaria.com.uy" <ladiaria@ladiaria.com.uy>; "anasalvo@eldiario.com.uy" <anasalvo@eldiario.com.uy>; "eba@eldiario.com.uy" <eba@eldiario.com.uy>; "am810@espectador.com.uy" <am810@espectador.com.uy>; "crios@elpais.com.uy" <crios@elpais.com.uy>; "jvargas@nacion.co.cr" <jvargas@nacion.co.cr>; "info@radiotvmexico.net" <info@radiotvmexico.net>; "noticias@imer.com.mx" <noticias@imer.com.mx>; "redaccion@24-horas.mx" <redaccion@24-horas.mx>; "ruben.cortes@razon.com.mx" <ruben.cortes@razon.com.mx>; "cartas@letraslibres.com" <cartas@letraslibres.com>; "hcampa@proceso.com.mx" <hcampa@proceso.com.mx>; "silvia.otero@eluniversal.com.mx" <silvia.otero@eluniversal.com.mx>; "silvia.garduno@reforma.com" <silvia.garduno@reforma.com>; "scorro@proceso.com.mx" ;" <scorro@proceso.com.mx>; "nytnews@nytimes.com" <nytnews@nytimes.com>; "foreign@nytimes.com" <foreign@nytimes.com>; "news-tips@nytimes.com" ;" <news-tips@nytimes.com>; "flor@prensa.com" <flor@prensa.com>; "redaccion@elsiglo.com" <redaccion@elsiglo.com>; "erika.quinones@epasa.com" <erika.quinones@epasa.com>; "capital@capital.com.pa" <capital@capital.com.pa>; "thepanamanews@gmail.com" ;" <thepanamanews@gmail.com>
Enviado: Domingo 10 de enero de 2016 0:19
Asunto: ¿Tan desinformado está el senador Marco Rubio sobre Cuba?

El senador Marco Rubio afirmó este jueves que los cubanos que están en Costa Rica “no deberían entrar a territorio de EEUU”.

De los centenares de miles de cubanos que han recibido los beneficios de la Ley de Ajuste, ¿cuántospueden mostrar un historial de lucha contra la dictadura castrista? ¿Se les puede criticar por ello?Aunque desde hace más de medio siglo los cubanos sufrimos de una situación nunca antes vista en Occidente, muchos políticos no se solidarizan con el pueblo cubano, lo hacen con su opresor.

¿Qué podemos decir de los políticos norteamericanos de ambos partidos que visitan Cuba y todos ignoran a los disidentes? Demócratas y republicanos, de espaldas al drama cubano.

Los gobernantes de España, Uruguay y Chile no pueden alegar que desconocen las graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos realizados por la gerontocracia estalinista cubana, porque durante dos años les estuve informando semanalmente de ello a los parlamentarios chilenos, uruguayos y españoles.

El castrismo constituye la manifestación más cruda del comunismo, donde el contenido totalitario del mismo quedó mejor expresado, a pesar de lo cual casi todo el mundo guarda silencio cómplice. Por ejemplo, durante varios años denuncié que no podía salir de Panamá porque “el Gobierno de Cuba no me da pasaporte nuevo”, sin que Naciones Unidas ni el Vaticano acudiesen en mi ayuda.

Además, véanse los vídeos sobre el ‘lavado de cerebro’ en la Cuba de los hermanos Castro.

Mientras una dictadura, un régimen autoritario, pretende acallar a los disidentes y evitar sus expresiones públicas, el totalitarismo no busca sólo acallar sino también extirpar las formas de pensamiento opuestas, mediante el adoctrinamiento y la remodelación de las mentes, el famoso ‘lavado de cerebro’, incomprensible para quien no lo haya sufrido. ¿No recuerdan que a los niños cubanos se les dice reiteradamente que la culpa de la perenne escasez es del ‘imperialismo yanqui’ y la ‘mafia de Miami’? ¿Se les ha olvidado que a los infantes cubanos se les machaca que gracias a Fidel Castro pueden comer y estudiar? ¿O que los que se oponen a ‘la Revolución’ son terroristas? ¿O que todos los pueblos del mundo admiran y envidian al pueblo cubano? El que lo dude sólo tiene que leer las recientes declaraciones de Elián González:

Fidel Castro para mí es un padre. No profeso ninguna religión, pero de hacerlo, mi dios sería Fidel Castro. Fidel Castro lo es todo para Cuba, lo es todo para el mundo.

La obsesión de los regímenes totalitarios –tanto los fascistas como los comunistas- es deshacer todas las barreras existentes entre la vida pública y la privada. ¿Cuál es el objetivo del expediente acumulativo del escolar para todos los niños desde que comienzan a estudiar en el primer grado de la enseñanza primaria?Tenerlos controlados a ellos y a sus familiares. Durante cuatro décadas, hasta que la aguda crisis económica se lo impidió, el castrismo separaba a los niños de sus padres cuando cumplían doce o trece años. ¿Esto no constituyó una grave violación al derecho a la patria potestad? ¿Alguna dependencia de Naciones Unidas protestó por ello?

En la Cuba totalitaria hasta los niños actúan ‘espontáneamente’ en apoyo a ‘la Revolución’:

- Leen discursos ‘revolucionarios’ en actividades políticas de gran trascendencia para los hermanos Castro –el más reciente fue la lectura hecha por la niña para celebrar el 1 de enero.

- Cuando sus padres piensan que están en clases o en otra actividad propia de la escuela, no son pocos los niños cubanos que son llevados a participar en actos de repudio –el más reciente ocurrió el pasado diciembre, cuando la vivienda de Rodiles fue acosada. Como una imagen vale más que mil palabras, véase el vídeo.


Aunque hechos similares a los anteriores se vienen realizando desde hace varias décadas, ni una sola vez la UNICEF ha condenado semejantes villanías. Todo lo contrario, el Sr. Juan José Ortiz Brú, representante de la UNICEF en Cuba, no se cansó de hacer apología de la dictadura militar; véase elvídeo.

Un régimen totalitario controla la vida de las personas, despojando al individuo de todo y desarticulando o eliminando la sociedad civil. El elemento esencial de una dictadura totalitaria es que usa la política estatal como un mecanismo para controlar todas las esferas de la actividad humana y ocupar todo el espacio social. Eso es lo que hace que la situación de Cuba sea única en Occidente, porque ni el franquismo llegó a tales extremos.

No es simple coincidencia que se parezca tanto el saludo de los niños en el castrismo y en el nazismo: son regímenes totalitarios donde los infantes son adoctrinados desde las edades más tempranas. ¿Se les ha olvidado que el aspecto político-ideológico es una de las principales cuestiones a evaluar en la calidad del trabajo que realizan los docentes cubanos, en todos los niveles de enseñanza? ¿Los profesores universitarios no recuerdan que en las visitas de control que les realizaban sus superiores se insistía mucho en que su clase tuviese el adecuado ‘contenido ideológico-partidista’?

Nunca antes en América se había visto algo similar al culto a la personalidad de Fidel Castro: “Posiblemente el 13 de agosto sea el día en que más veces se brinda a la salud de una misma persona (...). He visto y oído a creyentes y no creyentes pedir con igual fe por el mismo deseo: salud para el Comandante”, escribió la periodista Arleen Rodríguez –una de las principales agentes mediáticas del régimen- cuando el tirano cumplió 76 años. Véase con mayor detalle.


Quintin George: Pointed article re our 2 "captured" navy patrol boats

Subject: Fwd: Pointed article re our 2 "captured" navy patrol boats
Our Marxist-Muslim Kenyan may have been playing to his Mid East constituency again. 

 "Central View," by William Hamilton, J.D., Ph.D.
Iranian coup: A tale of two U.S. Navy vessels
Last week, the U.S. Navy dispatched two of its fearsomely armed Riverine Command Boats (RCBs) to patrol between Kuwait and Bahrain. Somehow, the RCBs were seized by the Iranian Navy; the crewmembers arrested, and -- even though the U.S. and Iran are not technically at war -- treated as Prisoners of War (POWs). How could this happen?
The Swedish-designed, U.S.- manufactured RCBs cost $2.8 million per copy. Each RCB carries six machine guns, to include a .50 caliber Gatling gun, plus grenade launchers. Covered with armor plating able to deflect AK-47 fire, the RCB's 49.4 mile-per-hour top speed means RCBs can outrun every known surface warship.
To guard against surprise attack, RCBs carry the Sea FLIR III infrared sensor system, thermal imaging, a laser rangefinder, and long-range radar. Navigation is by a top-of-the line GPS and chart plotter system, along with traditional chart and compass back-up. The RCB's world-wide communications gear nets with ships, aircraft, and ground forces.
Operating in pairs, the RCBs provide each other with mutual fire support. If one RCB is disabled, the other RCB can tow it to safety. Thus, the question arises: How could two RCBs lose their ability to navigate at the same time and stray into Iranian waters? And how could two world-class weapons platforms be seized by the, arguably, inferior Iranian Navy?
Apparently, one of the RCBs had a propulsion problem and radioed U.S. 5th Fleet in Bahrain for assistance. Congressman Louis Gohmert (R) of Texas claims the Obama White House intervened, asked the Iranian Navy to provide assistance, and ordered the U.S. 5th Fleet to stand down.
By long-standing naval custom, disabled boats found in territorial waters are rendered assistance, and simply escorted back into international waters. Their crews are not subjected to POW treatment or put on world-wide video display, looking like criminals.
But, instead of being treated as distressed vessels exercising the mariners' right of innocent passage, the Iranians arrested the crew members, treated them as POWs, and, somehow, got the officer-in-charge to make filmed statements praising the Iranians and saying the treatment the crew received was: "Fantastic."
Absent Congressman Gohmert's explanation -- citing White House intervention -- it appears Articles II and V of the U.S. military's Code of Conduct were violated. Article II states: "I will never surrender of my own free will. If in command, I will never surrender the members of my command while they still have the means to resist." Article V reads: "When questioned, should I become a prisoner of war, I am required to give name, rank, service number, and date of birth. I will evade answering further questions to the best of my ability. I will make no oral or written statements disloyal to my country and its allies or harmful to their cause."
Alternatively, could it be that the White House-imposed Rules of Engagement (ROE) robbed the RCBs of their "means to resist"?Were the RCB's awesome weapons even permitted to be loaded? Congress should demand to see the Operations Order under which the two RCBs left Kuwait for Bahrain and demand copies of all the communications between the RCBs, U.S. 5th Fleet, and the White House. Meanwhile, the RCB crews are left twisting in the wind.
Nationally syndicated columnist, William Hamilton, is a laureate of the Oklahoma Journalism Hall of Fame, the Colorado Aviation Hall of Fame, the Oklahoma University Army ROTC Wall of Fame, and is a recipient of the University of Nebraska 2015 Alumni Achievement Award. He was educated at the University of Oklahoma, the George Washington University, the Infantry School, the U.S Naval War College, the University of Nebraska, and Harvard University.

Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
                    lazarorgonzalez@gmail,       305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                        
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment