Monday, January 25, 2016

No 1138 "En mi opinion" Enero 25, 2016

No 1138 “En mi opinión” Enero 25, 2016

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño  Editor
Lázaro R González Miño  para  Alcalde de Miami Dade
Estimados amigos mi prosa no es de las más agradables al oído pero creo que es necesario que ya tome trompeta del Armagedón al cual nos dirigimos y les llame a la razón. No es un secreto que estamos atravesando una de las más grande crisis política-económica y de credulidad de los Estados Unidos de América. Todo esto gracias a que se eligió una persona que ha hecho todo lo que ha podido hasta ahora para destruir a nuestro país, este enemigo insaciable le quedan aún 12 meses más para acabar su obra de destrucción a Los Estados Unidos. Los supuestos miembros del partido contrario nunca se han anotado ni una sola victoria a pesar de que ahora son mayoría en el senado y que ya todas las desgracias que ha cometido esta desgracia de presidente que tenemos son “EVIDENTES HASTA PARA LOS MONGOLICOS” Y aun así no existe una política de desmantelamiento de todas las porquerías que hacen. Repito que aún le quedan 12 meses.  Pero no es lo que queda, sino que los candidatos que se le enfrentan por el partido Conservador a los de partido Demócrata-Socialistas: Hilary la asesina de Benghasy y al Comunista manifiesto Sanders, se le enfrentan una pila de comemierdas que se fajan unos contra todos y nadie dice que carajo van a hacer para resolver toda la porquería que ha hecho el actual destructor. Nadie ha presentado al menos un borrador de su plan de gobierno y lo ha explicado para regresar al sendero de la libertad, democracia y ser lo que diseñaron los patriotas que crearon este país.  Estados Unidos. Si los candidatos no se olvidan de pelearse con los otros candidatos y les dejan al pueblo decidir quién tiene el mejor plan de gobierno y que definitiva presente la mejor opción para que sigamos libres en un país Democrático. Esto va a ser un chiquero de puercos y un almacén de basuras y de políticos fallidos.

“Cuando vamos a dejar de Comer mierda”

Lázaro R González


Dear friends, my prose is not the most pleasing to the ear but I think it is necessary to take trumpet Armageddon and to which we go and call them right. It is not a secret that we are experiencing one of the greatest political-economic and credulity of the United States crisis. All this thanks to a person who has done all that has so far failed to destroy our country was chosen, this insatiable enemy you are still 12 more months to finish their work of destruction to the United States. The alleged members of the opposite party have never scored a single victory even though most are now in the Senate and already all the misfortunes that have committed this disgrace of President that we are "FOR evident until the Mongols" Yet there is no policy of dismantling all the crap they do. I repeat that still has 12 months. But it is not what is, but candidates who will face off for the Conservative Party to the Democratic-Socialist Party: Hilary's killer Benghasy and the Communist manifesto Sanders, will face a pile of assholes that fajan against each and they say that all hell will do to resolve all the crap that has made the current destroyer. Nobody has presented at least a draft of its plan of government and explained to return to the path of freedom, democracy and be so designed patriots who created this country. U.S. If candidates do not forget to fight with the other candidates and the people let them decide who has the best plan of government and ultimately present the best choice to keep us free in a democratic country. This will be a pig sty and store waste and failed politicians.
"When are we going to stop eating crap"
Lazaro R Gonzalez

 


AMENPER: ¿Se han caído demasiado Tarde?

AMENPER@aol.com

Se están cayendo de la Mata
¿Pero, no es muy tarde?
Los Conservadores están saliendo de sus cuevas, se han caído de la mata.
 Donald Trump un político, porque eso es lo que realmente es cualquiera que se mete en política aunque no lo hubiera hecho antes, está a punto de ganar la nominación. 
Trump es el más político de los candidatos, es insincero, demagogo y haría negocios hasta con el diablo. 
No se parece en nada a alguien que practique el conservadurismo y menos que sea un cristiano. 
Creo que nunca en su vida ha leído la biblia, se vio cuando en el discurso en Liberty University haciéndose pasar por cristiano habló de la segunda epístola de Corintios refiriéndose a la carta del apóstol Pablo cómo “dos corintios”. 
Todos lo saben, que no es cristiano ni conservador, lo saben y siempre los han sabido los cristianos y los conservadores, pero estaban en sus cuevas porque creían que la bulla era buena y que Trump no iba a ser el candidato. 
Pero ahora están saliendo de sus cuevas, vemos comentaristas como Mark Lavín, Glenn Beck y 22 de los más destacados conservadores en una edición del Review atacando a Trump.
Ahora vemos este escrito sobre Rush Limbaugh explicando cómo él acostumbra, crudo y sin pelos en la lengua, explicando la situación política en que nos encontramos, analizando la realidad a la que se enfrenta el partido republicano.
Pero la pregunta que me hago en esto momentos es:
¿Han despertado a tiempo? O ¿Es demasiado tarde?
| Rush Limbaugh |
El establecimiento republicano apoyando a Trump,  por su odio a Cruz y al conservadurismo
 Viernes, 22 de enero de 2016 8:17
El establecimiento republicano está saliendo para Donald Trump, pero "lo que realmente significa es su odio por Ted Cruz", el presentador de radio Rush Limbaugh dijo en su programa el jueves.
"Es la cosa más increíble sentarme aquí y ver todo esto", dijo Limbaugh. "Literalmente desprecian Ted Cruz. Tienen un odio por Ted Cruz que va más allá de lo racional".
Es racional,  "si se entiende que el establecimiento tiene un absoluto odio y aversión por el conservadurismo", Limbaugh continuó. "Estas personas están ahí, que algunos de ellos están realmente diciendo que activamente, públicamente apoyarían y votarían por Hillary Clinton sobre Ted Cruz. Son republicanos elegidos, miembros del establecimiento típico, incluso algunos donantes."
"Bob Dole ha salido y dijo, parafraseando, ' oh, sí, Donald Trump, es mucho, mucho, mucho más preferible que Ted Cruz," Limbaugh continua, señalando que Cruz tiene una historia en su "pila de cosas" de la colina (el capitolio) que "los donantes republicanos tranquilamente están llegando a de la idea que Donald Trump podría ser candidato de su partido a la Presidencia, y que sería mejor que Cruz"
Hay muchos donantes del partido republicano que no podían respetar la idea de Trump como su abanderado y eran fuerza y "plano en negación" sobre su candidatura, pero entrevistas con hombres de negocios del GOP sugieren que las actitudes están cambiando, según dicen historias de la colina (el capitolio).
"No sé si Trump dijo que no aceptaría dinero alguno en una elecciones generales", dijo Limbaugh el jueves. "No sé. Podría haber sólo significado en las primarias cuando dijo que no iba a aceptar dinero. Nunca se sabe. Pero es curiosa la  coincidencia, con el tiempo. "
Pero si hay un cambio del establecimiento hacia Trump, dijo Limbaugh, "es para cortarle el paso a Cruz.”
"Claramente piensan que pueden hacer tratos con Trump", dijo. "Si miran al futuro y ven a Trump como Presidente, piensan que serán capaces de ir a Trump y hacer negocios y de acuerdo con los demócratas y llegar a compromisos y así sucesivamente.
 Pero son conscientes de que no hay tal acuerdo con la idea de fabricación de lo que ellos tienen que daña el país que ocurrirá con Ted Cruz
El establecimiento, dijo Limbaugh, odia la Cruz porque «no lo dudan,  Cruz es un forastero un extraño en el capitolio, y no dudan que Cruz sin lugar a dudas va a cambiar la manera de hacer las cosas.
¿No te resulta interesante que este movimiento hacia  Trump viene el día después de que él apoya lo de etanol?
Este la clase de cosa que los conocedores de la materia notan".

AMENPER: Bloomberg Tratando de Sacar algo de la Basura

AMENPER@aol.com

Bloomberg Tratando de Sacar algo de la Basura
Abajo una noticia de hoy, como si fuera poco el enredo ahora tenemos a Michael Bloomberg que parece que quiere aprovechar la basura en que se han convertido la campañas presidenciales de ambos partidos para aspirar como un tercer candidato independiente.
La pregunta es ¿A quién perjudica o beneficia la candidatura de Bloomberg?
Bloomberg ha sido independiente, republicano y demócrata. 
Así que tiene votos potenciales en todos los sectores. 
Nunca un independiente ha sido electo, ni siquiera ha sido tomado en serio, siempre los independientes lo que han hecho es perjudicar a uno de los candidatos. Pero en este caso, ¿a quién perjudica Bloomberg?
Sin lugar a dudas Bloomberg sería diferente. 
No es conservador, ni es liberal, pero pudiera ganar los votos de los conservadores, parte del establecimiento político y liberales moderados que no están de acuerdo con los que parecen que van a ser los candidatos de los partidos tradicionales. 
En su tenencia como alcalde de Nueva York no fue criticado mucho ni por los conservadores ni por los liberales. 
Habrá votantes que se encontrarán disgustados con los candidatos de su partido, tanto demócratas como republicanos, es estas elecciones más que nunca ha habido, por eso creo que Bloomberg quizás decida correr.
La pregunta será, es este año tan diferente en la política nacional, ¿Tendrá este independiente un chance? Creo que todo depende de quienes sean al final los candidatos tanto republicanos como demócratas.  No es lo mismo Rubio o Cruz contra Hillary, en este caso la perjudicada sería Hillary, pero si es Tump contra Sanders o Hillary, que es lo que el espera,pudiera recoger de los dos campos y quizás viéramos a un independiente electo por primera vez.
De todos modos, lo que estamos viviendo son tiempos interesantes en la política estadounidense.


Michael Bloomberg planea oferta presidencial como independiente

Michael Bloomberg, el multimillonario ex alcalde de Nueva York, está dando pasos hacia una candidatura independiente a la casa blanca, según The New York Times y gastaría por lo menos $ 1 billón de su fortuna en el esfuerzo.
Bloomberg ha fijado un plazo para tomar una decisión final a principios de marzo, según el New York Times. Bloomberg había dicho previamente que no tenía ningún plan para entrar en la liza presidencial de 2016.
Durante una aparición abril de 2014 en NBC hoy, dijo que la respuesta fue, "llana y simple", no aspiraría a la presidencia.
Pero según el informe del New York Times, la volátil campaña de 2016 ha cambiado su cálculo.
Bloomberg encargó una encuesta el mes pasado para ver cómo él puede presentarse justo como un funcionamiento independiente contra republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.
Si esto se ejecuta no es la primera vez que Bloomberg ha coqueteado con una aspiración presidencial. Cualquier movimiento que se haga, es probable que la raza de 2016 ya tumultuosa del rodillo se agudice.
A pesar de sus vastos recursos, Bloomberg enfrentaría a difíciles probabilidades si él decide entrar en la carrera.
Ningún candidato independiente nunca ha sido elegido a la casa blanca.


AMENPER: La Fábula de las Abejas

AMENPER@aol.com

La fábula de las Abejas
Lo Natural en la Sociedad
De las diferentes filosofías políticas que se han originado en la historia por diferentes factores a través de la historia, las dos únicas que han predominado son el socialismo y el conservadurismo. 
Esto es lo que básicamente se ve en todas las sociedades. 
El perro sato que nos quieren vender con las nuevas ideas de una flexibilidad conservadora que trata de hacernos aceptar unas filosofías mezcladas, es sólo un intento de destruir la filosofía conservadora, mientras que la filosofía socialista se mantiene inmutable.
En estos momentos estamos presenciando que la filosofía conservadora, por vaivenes políticos, está siendo atacada tanto por la izquierda como por la derecha, está siendo ridiculizada por los dos lados.  No es realmente nada nuevo, porque el consevadurismo nunca ha tenido nada que ver con las políticas de derechas o de izquierdas.
Lo elemental de la filosofía conservadora es que es lo natural. 
La oferta y la demanda, la libertad individual, la libertad de pensamiento, el premio a la labor y la ingeniosidad que repercute en la riqueza de la nación y el respeto a la propiedad privada, es algo que comenzó en la época de las cavernas y fue la base de la sociedad hasta nuestros tiempos.
Llamar conservador a un dictador que va contra estos principios, por el simple hecho que es de derechas, es adulterar la verdad de lo que es ser un conservador.
Se puede ser de derechas y no ser conservador, mientras que el dictador de izquierda, siempre es socialista.  El dictador de izquierdas es lo opuesto a la naturaleza del ser humano, porque no sólo lo priva de libertad pero de su derecho natural al fruto de su trabajo.
Lo que es los valores conservadores es algo que no se debiera tener que definir. Desde el principio de la civilización la conducta del hombre en la sociedad, ha sido un reflejo de los valores conservadores.
No estamos hablando de los primeros conservadores, como políticos, ni de los libros de Adam Smith pero desde el principio de la civilización. 
Tan lejos como en el siglo XVIII en el libro “La fábula de las abejas” ya se hablaba de los principios naturales del bienestar de la sociedad por el trabajo y los vicios que interrumpían el curso natural del hombre.
“La fábula de las abejas” o”vicios privados y  beneficios públicos” es un libro de Bernard Mandeville, que consiste en el poema, de una colmena de abejas refunfuñando por los bribones que contaminaban su gestión de trabajo. 
Junto con el poema se incluye en el libro una discusión en prosa sobre el poema.
El poema fue publicado en 1705, y el libro apareció por primera vez en 1714.  
El poema sugiere muchos principios fundamentales del pensamiento económico, incluyendo la división del trabajo y la "mano invisible", setenta años antes de que estos conceptos fueran aclarados más a fondo por Adam Smith. Dos siglos más tarde.
No es cuestión de épocas ni filosofías pasajeras, es lo que la sociedad civilizada aceptó como lo natural.
Cuando los hombres vienen a ser gobernados por las leyes escritas, por una constitución,  el resto entra en un ritmo. Ahora la propiedad y seguridad de la vida y del miembro, pueden fijarse: esto naturalmente hacia la justicia y la paz preservando y completando la riqueza de la nación.
Ser conservador no es una doctrina política, es el modo de vida natural del hombre. 
La propiedad privada y la libertad individual no son conceptos políticos están incrustados en la naturaleza de la vida social.
El privar al hombre del derecho a la propiedad de lo que ha adquirido con su trabajo, va contra la naturaleza.  Las políticas de derechas pueden garantizar la propiedad privada y pueden defender a una sociedad del mal del socialismo, pero cuando se convierten en un gobierno opresor y poderoso atentan contra la libertad del individuo, y el gobierno limitado que son parte intrínseca de los valores conservadores.   La libertad de expresión y la libertad para ejercer su religión o falta de ella, es lo natural, y el que el gobierno sea para administrar no para privar al individuo de sus derechos naturales, quizás se considere como una filosofía política conservadora, pero en realidad es reconocer el estado social natural del hombre que no es una filosofía de derechas o de izquierdas.
Pueden tratar de cambiarlo, pueden tratar de tergiversarlo o mezclar las filosofías, pueden algunas sociedades y asociaciones  atribuirse nombres conservadores apócrifos a la vez que se apartan de la realidad conservadora,   pero no se puede cambiar la filosofía natural que son los valores conservadores que es algo que está incrustado en la naturaleza humana.


AMENPER: ¿Están los extraterrestres entre nosotros? 

AMENPER@aol.com


¿Están los extraterrestres entre nosotros?
Hay un oscuro capítulo de la Biblia del que no se habla mucho, y que se ha prestado a interpretaciones, pero que nunca ha sido satisfactoriamente aclarado.
Genesis 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre
¿Gigantes? Y engendraron hijos con las “hijas de los hombres”  entonces ellos no eran hombres, no eran seres humanos.
 ¿Qué cosa eran? ¿Extraterrestres gigantes?. 
Esto es lo que dicen muchos, y están buscando a sus hijos que engendraron los extraterrestres gigantes con las hijas de los hombres, sus descendientes,  y dicen que los han encontrado.
El lugar de la Biblia de que habla es en área de donde después se asentaron los descendientes de Canán, que se supone que es parte del África. 
Así que esos gigantes y sus descendientes, deben de haber sido de la raza negra, y las hijas de los hombres como dice el capítulo seis de génesis, engendraron hijos de esos negros extraterrestres gigantes. 
Así que muchos consideran que los descendientes de estos gigantes, deben de ser los modernos jugadores de Basketball.
Así que ahí están los extraterrestres, los podemos ver en televisión en los juegos, con sus habilidades que son superiores a los otros humanos y su estatura superior a la del resto de los humanos.
Claro que también algunos deben de haberse dedicado a otras profesiones, pueden haber sido hasta políticos que con la ayuda de condiciones extraterrestres pueden haber ocupado posiciones en los gobiernos de los hombres.
Si analizamos las palabras de la Biblia en Génesis, tal parece que las interpretaciones extraterrestres tienen alguna base.
Fueron gigantes de otra parte, no de la tierra, porque dice “había gigantes en la tierra en aquellos días” así que no eran de la tierra, vinieron a la tierra, no eran hijos de Adan y Eva.
Las hijas de Adán y Eva eran las hijas de los hombres (Adán y Eva) y los gigantes extraterrestres negros, vieron que eran hermosas y llegaron a donde estaban ellas, y ya saben lo que pasó.  “y les engendraron hijos” y estos “fueron varones de renombre” hasta hoy vemos sus nombres en todos los periódicos.



AMENPER: El Arte de Hacer Negocio.

AMENPER@aol.com

El Arte de Hacer Negocio
Por Donald Trump´ 
Siempre he considerado que antes de negar o dar apoyo a una persona que puede influenciar en mi vida al tomar el poder que produce el ser electo a una posición ejecutiva, tengo que averiguar lo que esa persona piensa y lo que esa persona es.
La mejor manera que hay de conocer a un candidato no es por lo que dicen sus enemigos, (aunque también hay que oír lo que dicen sus enemigos), pero lo mejor es oír lo que dice él, lo que dijo antes de aspirar al cargo tanto cómo lo que dice ahora.
Por eso leí el Manifiesto Comunista de Marx y Engels, y el Capital de Marx, leí la “historia me absolverá” de Fidel Castro, leí Sueños de Mi Padre y La audacia de la Esperanza, de Barack Hussein Obama.
Quería oír en sus propias palabras como pensaban, y me sirvió de mucho, sobre todo en el caso de cuando se implantó el comunismo en Cuba, cuyos peores años pude evitar para mis hijos por saber lo que venía y como venía.
Seis meses de Donald Trump en el campo presidencial republicano ha confundido la gran política porque en lugar de seguir el camino que ha guiado durante mucho tiempo campañas a través del arduo calendario primario, el multimillonario rimbombante ha trazado su propio camino, lleno de insultos y vanagloriarse, esto teóricamente no debería atraer a los votantes. 
Pero incluso insulta a los propios votantes y logra atraerlos más con sus insultos.
Insultó a los votantes de Iowa, los llamó estúpidos por apoyar a Carson, y le dio resultado.
Los insultó burlonamente la semana pasada cuando dijo que aunque asesinara a alguien en la quinta avenida, todavía sus admiradores lo apoyarían. 
Esto parece algo dicho por un enemigo de Trump pero no por el mismo Trump sin embargo no he visto a un seguidor de Trump protestar del insulto..
Por eso tuve que comprar y leer el libro que escribió Donald Trump hace 30 años, “El Arte de Hacer Negocios” (The Art of the Deal)  Quería saber de primera mano por qué esto le estaba funcionando tan bien al Donald.
Una persona puede cambiar mucho en 30 años, así que tenemos que darle el beneficio de la duda y podemos perdonar que tuviera esas posiciones liberales sobre el aborto, acercamiento a principios socialistas, a políticos demócratas y el que haya sido demócrata.
Puede haber cambiado opinión y esto es aceptable.
Además el libro es sobre como hacer un arreglo comercial, no la vida social o política.
Pero he oído a Trump haciendo alardes del libro “El Arte de Hacer Negocios” (The Art of the Deal) y de cómo él era el mejor haciendo negocios y decidí tratar de averiguar de qué se trataba, quería conocer un poco su estilo y su carácter.
Voy a compartir con ustedes lo que encontré, en sus propias palabras y cómo lo ha puesto en acción su manera de hacer negocios en su campaña política.
Creo que los que se intrigan sobre el triunfo de Trump pueden tener sus respuestas en este libro.

Dice en el libro sobre cómo hacer “negocios” «que hay que Jugar con las fantasías de la gente» y dice una "un poco de hipérbole no duele."
Bueno por eso propuso un muro de 2.000 millas de largo en la frontera mexicana, y dice que el gobierno de Méjico pagará por ella, y que iba a crear una "fuerza de deportación" para expulsar a un estimado de 11 millones inmigrantes indocumentados y la prohibición de todos los musulmanes del extranjero, hasta nuestros aliados, que ingresen al país.
Los compromisos representan sin lugar a duda los deseos más ardientes de mucho de nosotros y de los seguidores de Trump y de todos los descontentos con la inmigración ilegal, en ambos partidos, pero también son completamente irreales son fantasías irrealizables,.
Pero como dice en su libro, para ganar hay que jugar con la fantasía de la gente. O sea los jugar con su ignorancia.

Otra cosa que dice en el libro es que al hacer negocios "A veces, parte de la elaboración de un acuerdo es denigrar su competencia."   
Trump no está sólo en esto. En los negocios muchos usan este sistema, sobre todo cuando lo que ofrecen no es real o inferior, se desvía la atención al denigrar la mercancía del competidor, 
Pero el comerciante serio presenta y explica su producto, no tiene que denigrar la competencia si su producto es bueno...
Este es uno de los puntos del libro que él ha usado con efectividad y frecuencia.
La campaña de Trump ha estado marcada por los insultos personales.
 Él ha ridiculizado a cada uno de los candidatos de su partido, llamándolos desde estúpidos hasta feos y en el caso de los periodistas conservadores que le hicieron preguntas que no le gustaron,  dijo que  Megan Kelly que tenía una menstruación en los ojos y Glenn Beck que era un perdedor llorón fracasado. 
Pero a los seguidores de Trump parece que le gusta esto, le da resultado ahora cómo dice que le dio resultado durante sus negocios porque el primer paso, la alimentación de la fantasía supera la razón.
.
También nos dice que "buena publicidad es preferible a una mala, pero desde una perspectiva final, mala publicidad a veces es mejor que ninguna publicidad y la publicidad se consigue con la controversia”.
En su vida de negocios, la controversia siempre fue un tema. Está dispuesto a jugar los medios de comunicación para exacerbar esa controversia, dice “ esto puede ser bueno para los negocios, ayudando a aprovechar precios más bajos para lo que está tratando de comprar.”
En la política, su amor por la controversia ha comprado lo que más atención de los medios de comunicación que lo que los otros candidatos podría soñar.  Así que también le ha dado resultado.

Y luego: "me gusta hacer ofertas, preferiblemente grandes ofertas. Es cómo obtengo mis negocios”
 Las ofertas de Trump son grandes, ya sea de bienes raíces de Manhattan o para ganar votos en Iowa y New Hampshire, están en relación a  cómo mantiene la puntuación.

Por desgracia, parece que muchos no han leído el libro, no es tan caro, lo pueden comprar en la versión de bolsillo por menos de $10.00. No importa contribuir un poco para la campaña de Trump vale la pena la iluminación que produce.

Después que lo leí y he observado la campaña, sólo me trae los recuerdos del pasado, las estrategias de los demagogos populistas de nuestra Cuba. Oír cómo la falsedad el engaño a los consumidores, los ataques a los competidores sin compasión, para vender su productro,  cómo todo eso que va contra la decencia la ha dado resultado en su vida comercial y ahora le da resultado en la política.
 También le dió resultado, al General Fulgencio Batista fue un demagogo populista y estuvo directa o indirectamente en el poder por casi 25 años. cómo les dió resultado a los políticos populistas-socialistas ortodoxos y auténticos que prepararon el camino al comunismo.
Y le ha dado resultado al demagogo populista final, Fidel Castro que, ha mantenido un sistema comunista por más de medio siglo vendiéndole fantasías a un pueblo hambriento pero que todavía lo tolera y algunos lo admiran. 
No sé si Trump estudió a Fidel o Fidel estudió a Trump, pero los dos han sido maestros de la venta de fantasía.
La estrategia de Trump es típica de un dictador autoritario, cuando leo su libro tal parece que estoy leyendo la estrategia populista de mi tiempo,
Trump es el político más corrupto de los aspirantes.
No sé cómo podrá adaptar esa estrategia si es electo presiente.  ¿Disolverá el congreso y la cámara de representantes cuando no lo traten bien? ¿O le hará buenas “ofertas” para ganárselos¨? 
Una cosa que si sabemos qué hará será seguir alimentando la fantasía del pueblo, porque eso es lo que hacen todos los dictadores populistas.



 

Palin and the GOP’s Uncertain Trumpeters.

What Donald Trump needs is an injection of seriousness. The same is true of his opponents.


By 
PEGGY NOONAN
Sarah Palin’s public performances continue to be distinctive. Her endorsement of Donald Trump was less speech than podium jazz scat, with some early Elvis thrown in. “Trump’s candidacy, it has exposed not just that tragic, the ramifications of that betrayal of a transformation of our country, but too, he has exposed the complicity on both sides of the aisle that has enabled it, okay?” Essentially: Bee-bop-a-lula he’s my baby. She was scattered, rambly; at moments she foraged through her notes in a way that was almost endearing, looking for lines that would connect and explode. But it’s not as interesting as it used to be because it’s not new. 
If you’re in the mood for irony, here’s one. The great foes of Sarah Palin now are the people who made her a national figure in 2008, defended her and attacked her critics. It is the GOP establishment that now most furiously disses and denigrates her. Everything has switched around in the GOP the past eight years. It is a world turned upside down.
In the short term her endorsement is said to help in Iowa. It would have helped Ted Cruz if she’d chosen him, because for the first time it would have drawn a line, for some people, between real conservatives and Mr. Trump. So it’s good for Mr. Trump she’s off the table and on his side. But in the long run it’s probably a wash. Mrs. Palin brings her own mad excitement, but at this point she sort of helps you with people who already like you and hurts you with people who already don’t. 
She may become a distraction from Mr. Trump’s daily appearances and statements, which will probably get on his nerves. I wonder if his people are already telling her: Thanks, you’ve done exactly what we wanted and you can go home now. She won’t want to—this is her comeback tour. If she stays on the stump Mr. Trump’s people may ask her to stay on message. She’s heard that before. She was invented by an establishment playing Dr. Frankenstein; the monster could turn on Dr. Trumpenstein too.
The clever thing she did in her remarks was to bring up Phyllis Schlafly, still a generally uncredited force in the making of modern conservatism and a brave woman. Mrs. Schlafly supports Mr. Trump because she believes the conservative thing to do about a rotting edifice—the Washington political establishment—is to tear it down. Mr. Trump will “defeat the king-makers,” Mrs. Schlafly told Breitbart.com. I’d note that for those who admire the conservative philosopher-statesman Edmund Burke, this sounds radically at odds with his frequent counsel of restraint and respect for history.
But Mrs. Schlafly’s view, too, has Burkean antecedents. When he thought something so corrupt as to be destructive of British character and national life, he went at it root and branch, as he did with the East India Company, which existed at the heart of and was a symbol of the British establishment. He challenged imperial practices, which is to say imperial corruptions. The point here, again, is that what is at issue in the party right now is not the end of conservatism but what a conservative approach would consist of at this point in history. 
What Mr. Trump really needs is to be endorsed not by Mrs. Palin but by a political figure with stature, some sane member or members or administrations past who could lend him credibility. He needs a gravitas injection. Trumpism suffers among its critics for a reputation for intellectual carelessness—it’s all political joyriding. Mrs. Palin’s presence does nothing to knock that criticism down, and in fact underscores it. 
To a larger point. Eventually in this campaign some candidate is going to have to address Donald Trump and his rise in a thoughtful, serious way. The obvious one is Jeb Bush, by virtue of his name and its association with the way the party used to be—the old, orderly conservatism. Why doesn’t he do it? He insults Mr. Trump—“a jerk,” “unhinged.” He told the Journal’s Mary Kissel this week: “Donald Trump’s not a serious candidate.” Mr. Bush uncorks witless, prefab soundbites: Mr. Trump is a “chaos candidate.” What does that even mean? Mr. Trump’s burly supporters wouldn’t mind a little disruption, an exploding of the elites—that is, chaos. 

Opinion Journal Video

Republican Presidential Candidate Jeb Bush explains the fissures emerging in the GOP and how he intends to win the party’s nomination. Photo credit: Getty Images.
Why not make a serious argument? Jeb especially has little to lose—Mr. Trump’s people will never like him—and, potentially, much to gain in terms of his own standing.
Here’s where he could start:
What is Trumpism? Define it. 
What’s wrong with Trumpism? Tell us. Is it a threat? To what? 
Is it an attitude and not a plan? In a country split down the middle between leftish and rightish, why would it be harmful to have a new category?
If Mr. Trump is not a conservative, why is that bad? That is, what’s good about conservatism? Why is it pertinent and necessary? If the GOP base is a big, broad jumble that includes people reliant on entitlements who also see progressive social ambitions as destructive to the nation, how does conservatism speak to them? 
What do you imagine a Trump presidency would look like? His supporters think he’ll go in there and clean out the stables. Would he? Could he? Can you? 
What’s wrong with a little disorder? Does Trumpism enliven our political life with zest and unpredictability, or does it diminish our political life with unthinking emotionalism and shallowness? 
Why is it important that a president have previous governmental experience? (Here I will add that I have seen longtime officeholders start out with fire and idealism, only in time to learn too well what isn’t possible. “We can’t get that through.” “We lost on that one last time.” They quietly give up; their sense of reality becomes a lethargic pessimism. Mr. Trump, new to political office, would not know what’s impossible. Leaders like that, if they also have talent, wisdom, popularity and organization, can occasionally make the impossible happen. Is it worth the chance?) 
Most important, did Mr. Trump come from nowhere? Did the GOP establishment make any mistakes the past 15 years? If so, how can the damage be repaired? Was the Republican elite, like the Democratic one, essentially uninterested in the eroding power and position of the American working class? Were GOP leaders insensitive, cynical and selfish regarding public disapproval of and anxieties about illegal immigration? 
What do you see when you look at Trumpism? Aside from what Robert Oppenheimer saw when the bomb exploded: “I am become death, destroyer of worlds.” Is Trumpism in part a hopeful tendency, or just a throwing in of the towel?
Imagine such a speech—a serious, respectful, historically grounded one.
And why not? History is serious. It isn’t just the beeps and bops of daily events in a political year, it has to do with major outcomes in the life of a people. This moment is part of the political history of the United States. 
Have some imagination! Sarah Palin just entered the picture. This will make people hungrier than ever for thoughtful, candid, sober reflection. Someone has to be as big as history.


"The Trump Tapes: Vol. 1"

Miriam Dopico

THE FOLLOWING WAS SENT TO ME BY A DEAR FRIEND, IF any of you feels that is improper to spread the word about this message, simply deleted, but if you agree,like I DO, please forward it to all your contacts.

---------- Forwarded message ----------

Date: Sat, Jan 23, 2016 at 4:38 PM
Subject: Fwd: "The Trump Tapes: Vol. 1"
To: 
-----
When Obama was running in 2008 and in 2012 I tried hard to show people the facts about what he really stood for. Instead I was called a racist and a hater and all of those people were totally impervious to the facts that they were presented. They were to stupid or too committed to their narcissist lying-treasonous-sack-of-crap messiah. They voted for the man, some of them even voted twice for Ovomit… today only the deepest dumb-asses of that group still defend the treasonous POTUS.

Today, I am seeing the very same thing, but the self-imposed-ignorance pendulum is swinging toward the other side. The pendulum has swung from the self-imposed-morons of the Left and now it is swinging to the right, although I will say I see many Leftist morons clinging to it like Tarzan swinging on a vine. They have chosen again to support a man with no principles except to himself. A man that has broken his word to two wives, and many of his financial supporters in the past. A man that has stood for all of the Liberal values of the Democrats and is now pretending that he is a Republican. 

In both cases the people that supported these guys could never give you a rational argument for their support. It was all emotional or name calling rhetoric, but no cognitive reasonable argument. I say that this man is a fraud and a master manipulator - I am just amazed how anyone can support this man… but I should not be since after we were attacked by Muslim Fundamentalist (meaning that they are fervent believers in the religion and teachings of Islam) our nation of incapable people to reason with facts - elected a Muslim-Communist… which many right now reading this will immediately deny and denounce… again I am the hater.

Well yes I hate STUPIDITY! And I am not compassionate about calling SELF-IMPOSED MORONS by their names - to their faces. I have been criticized by some that say I am not charming enough, and/or compelling enough because of my tactics… TOO BAD! I care about my family, my children and grandchildren and this man is just going to drag America into more of the same thing that we are experiencing now - the DEGRADATION OF THE AMERICAN REPUBLIC. That makes him and those that support him the enemies of my country and of my family.

Pick up a Civics book morons - we are not electing a king, we are supposed to be electing a president. WATCH THIS CLIP IF YOU WANT TO SEE THE REAL TRUMP! I INCLUDE A COUPLE OF CHARTS AT THE BOTTOM. BTW: No one asked me to take them of the email list - I am glad of that, but frankly confused… if the shoe fits wear it, if you want to not come to the Cabrera fitting room let me know so I can take you off the list.




USA WAKE UP TAKE BACK OUR COUNTRY. REMENBER ELECTION DAY!!!

Jose Y Marcia Caula

GOD BLESS AMERICA!!!
The Great Depression (1929-39) was the deepest and longest-lasting economic downturn in the history of the Western industrialized world. In the United States, the Great Depression began soon after the stock market crash of October 1929, which sent Wall Street into a panic and wiped out millions of investors. Over the next several years, consumer spending and investment dropped, causing steep declines in industrial output and rising levels of unemployment as failing companies laid off workers. By 1933, when the Great Depression reached its nadir, some 13 to 15 million Americans were unemployed and nearly half of the country’s banks had failed. Though the relief and reform measures put into place by President Franklin D. Roosevelt helped lessen the worst effects of the Great Depression in the 1930s, the economy would not fully turn around until after 1939, when World War II kicked American industry into high gear.

The Great Depression Begins: The Stock Market Crash of 1929

The American economy entered an ordinary recession during the summer of 1929, as consumer spending dropped and unsold goods began to pile up, slowing production. At the same time, stock prices continued to rise, and by the fall of that year had reached levels that could not be justified by anticipated future earnings. On October 24, 1929, the stock market bubble finally burst, as investors began dumping shares en masse. A record 12.9 million shares were traded that day, known as “Black Thursday.” Five days later, on “Black Tuesday” some 16 million shares were traded after another wave of panic swept Wall Street. Millions of shares ended up worthless, and those investors who had bought stocks “on margin” (with borrowed money) were wiped out completely.
As consumer confidence vanished in the wake of the stock market crash, the downturn in spending and investment led factories and other businesses to slow down production and construction and begin firing their workers. For those who were lucky enough to remain employed, wages fell and buying power decreased. Many Americans forced to buy on credit fell into debt, and the number of foreclosures and repossessions climbed steadily. The adherence to the gold standard, which joined countries around the world in a fixed currency exchange, helped spread the Depression from the United States throughout the world, especially in Europe.

The Great Depression Deepens: Bank Runs and the Hoover Administration

Despite assurances from President Herbert Hoover and other leaders that the crisis would run its course, matters continued to get worse over the next three years. By 1930, 4 million Americans looking for work could not find it; that number had risen to 6 million in 1931. Meanwhile, the country’s industrial production had dropped by half. Bread lines, soup kitchens and rising numbers of homeless people became more and more common in America’s towns and cities. Farmers (who had been struggling with their own economic depression for much of the 1920s due to drought and falling food prices) couldn’t afford to harvest their crops, and were forced to leave them rotting in the fields while people elsewhere starved.
In the fall of 1930, the first of four waves of banking panics began, as large numbers of investors lost confidence in the solvency of their banks and demanded deposits in cash, forcing banks to liquidate loans in order to supplement their insufficient cash reserves on hand. Bank runs swept the United States again in the spring and fall of 1931 and the fall of 1932, and by early 1933 thousands of banks had closed their doors. In the face of this dire situation, Hoover’s administration tried supporting failing banks and other institutions with government loans; the idea was that the banks in turn would loan to businesses, which would be able to hire back their employees.


Obama y su política de apaciguamiento con Irán y lanzamiento del libro Obama, Hillary Clinton and Radical Islam

Frank de Varona 

Subject: Obama y su política de apaciguamiento con Irán y lanzamiento del libro Obama, Hillary Clinton and Radical Islam
ESTIMADO AMIGO(A), CLICK ABAJO PARA LEER MI ARTÏCULO.
QUIERO INVITARTE CORDIALMENTE, SI VIVES EN MIAMI, A LA PRESENTACIÓN DE MI QUINTO LIBRO SOBRE LA ADMINISTRACIÖN DE OBAMA.
POR FAVOR REENVíA MI EMAIL A TUS FAMILIARES Y AMIGOS.
El libro se puede adquirir en AMAZON.
MUCHAS GRACIAS,
FRANK DE VARONA
LUGAR: INSTITUTO DE ARANEGUI
DIRECCIÖN: 7360 CORAL WAY STE 14B MIAMI, FLA, 33155
FECHA: SÁBADO 30 DE ENERO
HORA: DE 2:00 PM A 4:00 PM


13 HOURS - The Secret Soldiers of Benghazi is playing in theaters now!                mgeilin@reagan.com

Hi, everyone,
Just got home from watching the movie, 13 HOURS - The Secret Soldiers of Benghazi, and my heart aches for our betrayal to our own.
Four died and many more were injured during those 13 HOURS, and NEVER received any type of assistance or support from those that had sent them there. 
This is a true story, and I had to close my eyes many times, and use the time to pray for those fallen, for their families, and for our soldiers that are at harms way today, fighting evil in far away lands.  
Our country has been blessed with men and women willing to sacrifice for the greater good of mankind; so, my prayer is that we honor their memory going to see the movie 13 HOURS
When the action was so intense that I had to close my eyes, the words of Hillary Clinton kept coming to mind...  "What difference at this point does it make?" 
Well, it does make a difference to me the betrayal at Benghazi, and it should make a difference to you too. 
Here's the movie trailer of the brave soldiers that took a stand in Benghazi. Some returned home in body bags.  
Please go see 13 HOURS and take a friend.

Elecciones en noviembre, 2016
LAZARO R GONZALEZ
Para Alcalde del Condado Miami 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en
el espacio de la boleta electoral en blanco
Hágalo para acabar el relajo, el robo, el abuso, el descaro, la mala administración y haga  que el gobierno le responda a usted y no que sea un feudo de los políticos ladrones y descarados inescrupulosos, no permita más abusos.
Envie nuestros mensajes a sus amigos y conocidos.
 “NO Donaciones de Dinero”

Lázaro R González, Candidato a Alcalde
del Condado Miami en la boleta en blanco.
“Que DIOS nos ilumine en este empeño”
     lazarorgonzalez@gmail,                          305 898 4146
“Nuestro Plan”
> Eliminar las cosas incorrectas: Abusos contra los ciudadanos, Reparar las cosas malas de este gobierno y otros gobiernos anteriores, estupideces,  derroche de dinero público malas decisiones, favoritismo, amiguismo, prácticas nefastas.
>El actual Alcalde y sus comisionados apoya a los Tolls y las cámaras de los semáforos. Y ahora quieren poner otras cámaras en la parte no incorporada. A pesar que ya se sabe que los accidentes en las esquinas donde hay cámaras han subido en un 22%  Regresar las carreteras a los ciudadanos. Se han apoderado de las carreteras locales y nuestras calles explotando a los ciudadanos ilegalmente, porque todo esto se construyó con nuestro dinero. No solo le da apoyo al MDX sino que también quiere que lo nombren presidente del MDX. QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Si ahora los miembros del MDX tienen salarios de más de 100,000 dólares imagínense cuando el este ahí y lleve con el a todos los vice alcaldes y toda su ralea.  Esto es un abuso y un descaro. La historia de Giménez en eso de sacarles dinero a los ciudadanos es un experto.                                                                       
>Hace unos cuantos meses se nos pidió nada más que 30,000 millones de dólares para reparar el sistema del alcantarillado de Miami y yo por lo menos no he visto hacer un hueco para reparar ningún alcantarillado todavía pero el dinero ya si está ahí sacándonos en formas de taxes adelantados para gastarlo. ¿Qué paso donde está el dinero cuando van a empezar a hacer el nuevo alcantarillado de oro de Miami? ¿A dónde fue a parar todo el dinero que nos cobran por servirnos el agua y los impuestos que cobran para mantener los alcantarillados?
>También nos pidieron “Los intocables de la Comision de Educacion”  al el pueblo de Miami aprobó que se le dieran Doce mil Millones de dólares para el Departamento de Educación para reparar las escuelas. También me pregunto a donde se fue todos los millones que recaudan de impuestos a los ciudadanos todos los años La comisión de Educación. Yo no he visto ni siquiera una persona con una brocha pintando una escuela o cogiendo una gotera en los techos.
>Giménez no hablo nada mas de los autos de la policía que recientemente se encontraron un edificio de parqueo con cientos o miles de carros para el condado o la policía, supuestamente destinados a la policía, que se estaban pudriendo en un parque porque nadie los uso. La prensa formo el escándalo y todo el mundo se disgustó y protesto. Pero nada paso. Quién es el culpable de que esto ocurriera.  A quien despidieron? ¿A quién han puesto en la cárcel?
>Tampoco Gimenes no hablo nada del el Jefe de la policía de Miami apareció muerto en su propia casa; primero dijeron que había sido asesinado, y después entonces lo suicidaron y de pronto la prensa no hablo más del asunto y todo el mundo se quedó “El dinero cierra las bocas”  Por fin se suicidó o lo suicidaros.  Y aquí paz y en el cielo gloria: Sun Centinel. Tuesday Oct. 6, 2015. 
>Otro de los problemas más acuciantes es la locura del incremento de los taxes de la propiedad. En esto hay algo que es repugnante por parte del departamento de taxes a las propiedades de Miami, han tenido el desparpajo de decir que los taxes no han sido aumentados. Que falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos porque SI SE SUBIEROSN LOS TAXES. EL VALOR DE LA PROPIEDAD SI FUE ELEVADO “Y MUCHO ESTE ANO” ALGO QUE LO HACEN TODOS LOS Años. Así que eso de decir que los taxes no fueron aumentados, es mentira… Comparen lo que pagan este 2015 con lo que pagaron en el 2014 y vean si les cobraran más que el año pasado.                                                                                Yo considero que cuando usted compra una casa. Esa casa mantine por siempre ese valor. A menos que usted le haga mejoras o adiciones esa casa no cambia de precio. Y es asi como yo considero que deben hacer las cosas. “Ningún aumento de taxes de la propiedad a menos que se le hagan obras que ameriten subir su precio.                               >En el condado hay demasiadas personas “Trabajando” y Cobrando muchísimos más dinero que los que normalmente ganan los ciudadanos que no trabajan en el condado. ¿Por Qué?  Porque es muy fácil gastar el dinero de los ciudadanos que tontamente se dejan quitar el dinero en taxes y toles por los políticos. Tenemos “5 nuevos vice alcaldes”. Unas posiciones que nunca habían existido en el Condado Miami. Solo teníamos un administrador y ya!!! Que invento es ese. ¿O es que los Virreyes son amigos del alcalde y el los acomodo?
Sabían ustedes que el hijo del alcalde es uno de los CABILDEROS más influyentes en el Condado Miami en que su papa es el alcalde. Dice un vecino mío que todo queda en casa. Es legal que el hijo de un alcalde sea cabildero donde su papa es el que “ordena y manda”. Es esto ilegal o legal???
>El crimen es altísimo en Miami, Creo es más alto que en toda la historia de Miami. Y todos los días aumenta mucho más. Los noticieros de la televisión todos los días llenan los espacios con  noticias  “Sangrientas” de asesinatos y todos los días es así. Los casos de tráfico de drogas son cada vez más populares y más dañinos y terribles. ¿Qué pasa la policía está de vacaciones permanente?  El transito es un verdadero infierno en las calles y carreteras. Decenas de  accidentes son el pan nuestro de cada día. Muertes y personas mutiladas es el saldo de todos los días.  Las autopistas son sucursales de las funerarias y los Hospitales. Las calles están más atiborradas de autos y cada día hay más accidentes.  (Nada) Dicen en la TV que el tiempo de la luz amarilla le han quitado tiempo para poder ponerle un ticket a los que doblan a la derecha en los semáforos y eso ha creado más accidentes.  (Un 22% mayor de accidentes)
En Hialeah se ha terminado hace más de un año una purificadora de agua y nadie se ha podido tomar todavía un vaso de agua porque no sirve lo que purifica. Quien estuvo a cargo de esto, cuando van a meter a un político en la cárcel y le van a quitar todo lo que se robó. Pero no aquí no pasa nada.
>Aquí se encontró un grupos de personas que se dedicaban a recoger boletas ausentes y luego llenarlas fraudulentamente y colocarlas en el Departamento de Elecciones y así llenaban las posiciones de los políticos pésimos que ahora tenemos. Y las boleteras aparecieron retratadas con el alcalde, muy sonriente todos. No hubo ninguna boletera  ni el alcalde preso.
>Tenemos una fuente de saqueo a los ciudadanos de Miami y de todo el estado de la Florida que es la que es La lotería de La Florida, donde nadie sabe quién es el que se gana el premio. Alguien me puede decir porque solamente aquí hay tres casinos en que se juega: Los Micosuky, Los Perros y El hipódromo de Hialeah. Porque estas tres entidades son los UNICOS que tienen derecho a expoliar a los jugadores. Estas entidades que yo sepa no contribuyen a nada en el Condado. Porque no se aprobó un casino ahí en donde estaba El Herald. POR QUE? Porque no dejan que los casinos sea una empresa abierta para todos los que paguen taxes??? Eso se llama ¡FAVORITISMO! ¡o COBRAR La Gabela”. Nosotros podemos tener un sistema como el de las Vegas… Miami es más, mucho mejor plaza. Podemos invitar a La mujer del Raton Mike de Orlando, a que su esposa se bañe en tanguitas en la playa mientras Mickey Mouse juega en un casino como los de Las Vegas y que tengan que dejar impuestos en Miami y así disminuir los abusivos taxes del gobierno condal de Miami. De todas maneras nos están saqueando con la Lotería de La Florida, donde nunca se quién se la saca. Mientras que en todos los mercados de Miami y gasolineras etc. Te venden los tickes de la Lotería Saqueadora de los bolsillos de los trabajadores.           >Nadie me puede justificar porque aquí se cobran todos esos asfixiantes taxes, Tolls y otros cobros que son muchísimos, tan exagerados y asfixiantes contra los ciudadanos del Condado Miami. Porque con los miles de millones que genera el Puerto de Miami y los otros miles de millones que genera el aeropuerto de Miami. Estos dos solos colosos Generan dinero más que suficiente para mantener las calles de Miami pavimentadas con Plata Mejicana. ¿En que se gasta ese dineral?  Porque no se presentan en público todo el dinero que generan estas dos entidades y en que se malgastan.
>El transporte de pasajeros en Miami es una porquería, las guaguas están sucias y desvencijadas, vienen cuando les da la gana y casi siempre vienen atrasadas y medio bacías. Porque el pueblo no las usa. PORQUE SON INEFICIENTES E INSUFUCIENTES PARA TODO EL QUE DESEARIA USARLAS. El un dinero que se derrocha y que no resuelve ningún problema. Yo propongo que se venda el sistema a quien lo va a explotar mucho mejor que estos ineptos. Ademas toda esa GIGANTESCA NOMINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE. Ustedes se recuerdan cuando algunos particulares pusieron guaguas a dar servicio por donde los Miamenses necesitaban ir y aquello se hizo muy popular. Creo que le decían “La Conchita” Lo que pasa que como siempre el gobierno es inepto y eso tiene que cambiar.
>Aquí tenemos una organización que se lama “El Children Trust” que no se puede saber dónde van todos los dineros que le sacan a los propietarios de casas. La forma en que esa organización despilfarra el dinero no es posible de auditar y ver donde se usa todos los millones que les sacan en los taxes de la propiedad a los ciudadanos. Porque no se puede auditar las finanzas del “Children Trust” donde se despilfarra nuestro dinero. Este es otro de los canceres económicos que padecen los contribuyentes de Miami. 
>Nosotros tenemos el mejor lugar del MUNDO para vacacionar, playas, restaurantes, podemos hacer casinos, cabaret’s y Parques temáticos, Tenemos los moles más bonitos y mejor surtidos del mundo. Pero no hacemos nada porque estamos rodeados de enanos anormales que son electos. Y el pueblo duerme el “Sueño eterno” ¿Y nadie despierta? Parece mentira que la industria permite al gobierno manteniendo a Miami como una aldea retrograda. Porque no se ha invitado y se les da facilidades a las grandes corporaciones de producción de películas de Hollywood a que vengan aquí a hacer películas y que establezcan estudios aquí. Las Películas de playas no podrán ser mejores que aquí porque el frio del agua de California le pone los pelos de punta a cualquiera que se meta en el agua. Aquí el agua es calientica y las playas no puedes ser más bellas.
>Los noticieros de la TV y Los periódicos  diariamente están llenos de cadáveres (Parecen cementerios todos los días) porque los accidentes. La ciudad es un expendido de drogas de todos los colores y sabores.   Y la policía bien gracias. Los Miembros de los algunos gobiernos de los diferentes municipios han terminados en las cárceles porque son unos delincuentes, Las oficinas de los gobiernos es una extensión de la familia de los Alcaldes y otros funcionarios.  Otros terminan en manos de la policía porque hacen cosas locas en Motos o automóviles borrachos conduciendo a mucha más de la velocidad permitida. Otros se dedican a robar los bienes de los ciudadanos. Tenemos una falta de moral, decencia y legalidad. Pudiera estar escribiendo cientos de páginas más de miserias y violaciones y burlas a los ciudadanos por los gobernantes.
 >Yo siempre he estado esperando que el pueblo de Miami  forme un “motín” como el que ocurrió en el pequeño pueblo de Bell en California, donde el pueblo tomo la alcandía y llevo hasta la cárcel a patadas por los fondillos a los comisionados y al alcalde donde todavía están ahí por ladrones y descarados.  El problema del despilfarro de los gastos del gobierno condal en Miami. El 60% de los ingresos del condado se gastan en pensiones y salarios. El alcalde actual recibirá una pensión de $150,000. Tenemos demasiadas personas cobrando altos salarios y pensiones.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
> El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
> Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
> La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
> Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y menos costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
> La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
> a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
> Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
> El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso.
> Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
> a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
> a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
> 21
>En el condado casi nada funciona bien. Existen 50,000 personas que están esperando en la lista del programa Plan 8. Varios edificios que están semi abandonados y que se están cayendo a pedazos fabricados y carecen de estacionamientos. “Ahora mismo hay uno en West Kendall que los construyeron pero está vacío porque tienen que dar casi $4,000 dólares para poder vivir ahí. “El alcalde Giménez en los últimos dos años se ha enfocado en lo que se llama “Workforce Housing” el ha dado propiedades de Miami Dade, terrenos de Miami Dade para construir casas que se están ofreciendo a $170 mil dólares y esas casas no se le están vendiendo a las personas que están en listas de espera y no tiene un proceso aprobado por el departamento de vivienda a nivel de Washington”, ahora están hablando de gastarse más de $70 millones de dólares en el proyecto Liberty Squere. Hay una crisis en el departamento de viviendas de Miami Dade. Actualizar la lista de las personas que esperan por vivienda sería un buen paso para comenzar a reparar el daño,  el sistema de computadoras que tiene el condado, señalando “que es anticuado”. “Hace aproximadamente 6 meses el gobierno federal encontró que el departamento de viviendas públicas de Miami Dade, había dado más de $2 millones de dólares erróneamente a compañías que no cumplieron con el requisito federal, y que decidió Carlos Giménez “pues Giménez decidió pagar la multa, no con el dinero que tenemos ahora, sino con el dinero que vamos a recibir para las viviendas en dos años”. De acuerdo con el alcalde Giménez, “en Washington no hay dinero y que el estado no le quiere dar dinero al condado Miami Dade”.
>Quieren vivir en un lugar decente, donde no malgasten su dinero ni le cobren taxes donde el dinero no se usa para el bienestar de los ciudadanos y la comunidad  y vivir con tranquilidad y legalidad. Si ustedes me apoyan estoy dispuesto hacerlo. Los que quieren votar por mi tendrán que hacerlo en la boleta en blanco. No habrá propaganda en TV o periódicos ni pasquines. No recogeremos dinero para campaña, ni para nada. Lo que podemos haremos es poner los anuncios en mi sitio Web y en mi página “En mi opinión” Ustedes pueden copiar mis mensajes y ponerlos en sus sitio web y en Facebook. Coméntenlo con sus amigos y familiares. Así es que le vamos a ganar a los que no se merecen ser sus representantes en el gobierno.

Lázaro R González Miño
Candidato a Alcalde de Miami Dade Elecciones del 2016 lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión

No comments:

Post a Comment