Thursday, July 16, 2015

No 999 "En mi opinion" Julio 16, 2015

No 999   “En mi opinión”  Julio  16, 2015

“IN GOD WE TRUST”  Lázaro R González Miño Editor
-     1
Estimados amigos, mañana será la última edición de:
“En mi opinión”
Le agradezco a todos su paciencia, tolerancia y su cariño en estos últimos 4 años en que publicamos “En mi opinión” Realmente esto ha sido casi como un hijo, con la ventaja de que se “porta bien” y no da dolores de cabeza.  Les agradezco a todos los amigos que me escribieron para que no cesara de publicarlo y además que si siguiera en mi propuesta de presentarme en las próximas elecciones como candidato Alcalde del condado. Pero aceptando la realidad, las personas que me pidieron que lo hiciera no fue la mayoría. Y es realmente frustrante ver personas inteligentes y valientes, que no tienen interés en resolver los problemas morales y de despilfarro y malos empleos del dinero de ellos mismos. No sé, pero yo desde pequeño actuó hasta violentamente para  nadie se comiera mi merienda en la escuela y ahora que nadie puede apoderarse de mi dinero que debe usarse en mejoras para la ciudadanía; sin que se tenga que fajar conmigo. Eso está ocurriendo en mi ciudad Coral Gables, en mi condado Miami, En mi estado Florida y en mi nación Estados Unidos de América. Por eso mismo fue que presente el Recall contra Carlos Alvarez y por eso quería ser alcalde para ver si de verdad esos sinvergüenzas, que desgracian y saquean este condado tenían el valor de enfrentar un “suicida” como me califican algunos de mis amigos cercanos.  Esta fue la mejor nación del mundo, y está avanzando a ser otra de las porquerías del mundo, luego se van a quejar y a lamentarse. Lo pero peor que tiene es que nadie hace nada contra estos degenerados que se ha apoderado del poder y de nuestro dinero y se lo roban y malgastan.  Alguien lo dijo muy claramente:
NO LLORES COMO MUJER LO QUE NO SUPISTES DEFENDER COMO HOMBRE.  Finalmente les pido a mis amigos que si deseen recibir mis e-mails personales me envíen un mensaje que “si desean recibirlos”  
                                                                       Lázaro R González Miño

AMENPER: Noticias del Futuro
Presidente Obama electo para quinto término
Washington, Enero 5, 2024.
El presidente Obama ha sido electo para un quinto término en la presidencia de la República Socialista Islámica de los Estados Unidos.
Bajo la nueva ley establecida durante el acto terrorista de una explosión nuclear en Agosto de 2016, por los insurgentes sunís de ISIS, que destruyó la antigua ciudad de New York, el presidente Obama suspendió las elecciones que iban a celebrarse en el mes de Septiembre, y declaró estado de emergencia indefinidamente.
En una alianza con los gobiernos Chiita de Irán y Siria, lograron dominar a las fuerzas de ISIS, a la vez que tomaron Irak, Turquía, Jerusalén y todo el territorio del sionista estado de Israel formando el Califato Chiita del Medio Oriente y logrando la paz en la región por primera vez en muchos años..
Desde entonces el presidente Obama después de derogar la limitación de los términos presidenciales, se ha convertido en el máximo líder revolucionario del estado socialista islámico creando la República Socialista Islámica de los Estados Unidos siendo electo en las últimas tres elecciones con una mayoría abrumadora como candidato del partido Demócrata Socialista Islámico, el único permitido en la nueva república.
El gobierno socialista islámico de los Estados Unidos es un sistema con una República musulmana con una forma más espiritual del socialismo. Los musulmanes socialistas creen que las enseñanzas del Corán y Muhammad son compatibles con los principios de la igualdad económica y social.  
La república está inspirada en el estado de bienestar Medina, principio establecido por Mahoma.
Los conceptos de bienestar y pensiones fueron introducidos en la ley islámica tempranamente como formas de Zakat (caridad), uno de los cinco pilares del Islam, bajo el califato Rashidun en el siglo VII. Esta práctica continuó en la era de Abbasid del califato y ha sido adoptado por el califato Chiitas del Medio Oriente y la República Islámica Socialista de Estados Unidos.
Ley de la Sharia es el código moral y la ley religiosa del Islam. Incluye penal, civil, personal, delitos económicos, adulterio y homosexualismo es castigado con lapidación, fornicación y el consumo de alcohol y robo por la amputación de extremidades y la oposición al estado es castigado por decapitación.
Todos los aspectos de la ley como se revela en el Corán y los hadices; en su más estricto sentido y su definición histórica son aplicados.  Sharia es considerada como la ley infalible de Dios y en la república socialista Islámica se aplica conjuntamente con la doctrina marxista, prohibiendo las falsas religiones de los infieles judíos y cristianos así como todas las formas del explotador capitalismo.
La República Islámica socialista también es el nombre dado a varios Estados en países gobernados por las leyes islámicas, incluyendo las repúblicas islámicas de Irán, Siria, Iraq, Afganistán, Turquía, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes, Libia, Mauritania. Paquistán y Palestina que incluye al antiguo estado de Israel, estas repúblicas adoptaron  el título bajo la Constitución del 2020 con la cooperación de los estados islámicos de Irán y Estados Unidos.
El presidente Obama jurará  su nuevo término bajo el sagrado libro del Corán, el Ayatolah  Ali Sharpton, presidirá la ceremonia. 

 



AMENPER: Presidente Obama negocia nuevo acuerdo con los Jinetes del Apocalipsis
Mientras todos estamos alabando los logros del Presidente Obama con el acuerdo de Irán, no todos han oído hablar aún de otro tratado en ciernes, que es tan fundamental para la supervivencia de la civilización humana como el peligro nuclear de Irán.
Escondido de ojos incluso del Todopoderoso, el acuerdo secreto ´para la prevención del Apocalipsis está siendo negociado en el valle de Armagedón por John Kerry que cabalga en su bicicleta con los cuatro jinetes, para llegar a un acuerdo destinado a prevenir que el Apocalipsis suceda durante la duración del mandato del Presidente Obama y que quede escrito en el legado de su presidencia.
Según el Tratado de prevención de Apocalipsis, los jinetes prometieron no buscar el Apocalipsis y no cabalgarán alrededor del mundo, a cambio de  24 días de  ADVERTENCIA antes de que inspectores de la ONU puedan comprobar no lo están haciendo. Han también acordado no montar sus caballos mientras el partido demócrata esté en la presidencia de los Estados Unidos.
Hay unas cuantas más concesiones, que van desde apoyar la energía verde hasta que el jinete del juicio final perdone los pecados que son políticamente correctos como el aborto y el homosexualismo.
El tratado está en su etapa final, pero no se ha consumado porque Kerry de nuevo tuvo un accidente con su bicicleta y se partió la otra pierna.
Será un acuerdo de gran importancia para este tiempo en nuestras vidas, que pasará a la historia como el día querido líder pudo frenar el Apocalipsis, una prueba que el ungido tiene tanto poder como Dios mismo.



Western Center for Journalism. Hillary’s Found a New Question to Dodge

B. Christopher Agee via mail66.atl51.rsgsv.net 

Greetings,

While it’s been impossible to stop some of the GOP candidates from 
expressing their displeasure with the recent Iran nuclear deal, one MSNBC reporter found her attempt to get any statement out of Hillary Clinton to be just as futile. Whatever your feelings toward the Democrat front-runner, you owe it to yourself to watch her uncomfortable exchange with reporter Kristen Welker.
Barack Obama held a press conference Wednesday during which he addressed the controversial agreement. When one CBS reporter asked a pointed question on the subject, however, the president shot back with a dismissive barb that only made his critics more upset.
Donald Trump unsurprisingly had something pithy to say about the deal, though the media mostly chose to focus on more controversial aspects of his candidacy. Fellow GOP candidate Lindsey Graham used a recent television appearance to attack Trump’s divisive remarks on immigration. In the end, however, social media users overwhelmingly sided with the Donald.
Trump helped make his own headlines when he released a statement regarding his net worth. Suffice it to say, he’s not trying to piggyback on Hillary’s “dead broke” rhetoric.
Until next time,

Chris Agee
WJ Managing Editor


 

 

AMENPER: “Cada cosa en su Lugar”

AMENPER@aol.com

Este escrito de John Myers pudiera ser negativo, porque el impacto de Trump siempre me ha parecido positivo porque presenta lo que no toma Myers en consideración, que es el planteamiento de situaciones a discutir durante la campaña y que la mayoría de los otros candidatos ignoran.
Lo otro que dice Myers en su escrito, si hay que tomarlo en consideración, el hecho que se menciona de que Donald Trump no es un político, es relativo, la foto lo demuestra. La relación de Trump en sus negocios siempre ha estado envuelta en la política. Trump no es Ben Carson, que es un millonario también pero que es alguien que ha demostrado sus virtudes a través de una trayectoria de una vida dedicada a su familia y a su profesión, nunca involucrado en la política, siempre dispuesto a ayudar a sus semejantes. 
Tampoco es Scott Walker, un político que se haya enfrentado a una administración pública y haya tenido que enfrentarse a los ataques de los sindicatos y el partido demócrata, demostrando que puede ganarles en su propio patio y que ha demostrado ser un honesto y capacitado administrador.
Como dice Myers, Trump es utilizable y necesario, y lo que ha dicho no es más que la verdad, tenemos que apoyarlo en esas denuncias  pero eso no lo hace el Salvador, no es Ronald Reagan.
Vamos a poner cada cosa en su lugar.

Is Donald Trump the GOP’s savior or sellout?
Posted on July 15, 2015 by John Myers

Is it just me, or is there something wrong with this picture at Donald’s wedding?
I so want to take Donald Trump’s word on making things right in America, on illegal immigration and on his criticisms of Democratic presidential front-runner Hillary Clinton. But the truth is she and her husband, former President Bill Clinton, had first-pew seats at The Donald’s third wedding in 2005 — and why not? It’s a match made in heaven — not for The Donald and his wife, Slovenian former model Melania Knauss-Trump, but between The Donald and Hillary. After all he is a New York billionaire who loves to build his wealth and influence in New York, and she was an ambitious New York senator who loved having rich donors in high places.
Let’s face it; The Donald and Hillary are members of the 1 percent club, otherwise known as the ultra-rich, the wealthy elite or America’s oligarchy. Their interests coincide much more closely with each other than with Americans like us. For all anyone knows, they may work for the same bosses: that Goliath known as the New World Order.
I want you to ask yourself one question: Who sat in the first row at your wedding?
My problem with Trump is there’s something phony with him regarding Hillary. Either he is not a loyal friend, or he is loyal to the end. And it’s not just hugging and smiling at social functions either. Trump has been a generous financial contributor to Hillary’s Senate campaign as well as to the Clinton Foundation. As recently as 2012, he told Fox News’ Greta Van Susteren:
Hillary Clinton, I think, is a terrific woman. I am biased because I have known her for years. I live in New York. She lives in New York. I really like her and her husband both a lot. I think she really works hard.
There you have it. He not only told Fox News that he liked Hillary, but in 2013 he also spoke glowingly of her as a presidential candidate for 2016.Trump said:
It would certainly seem Hillary’s going to get the nomination and she will be tougher to beat. Actually, she’ll be tougher to beat than president Obama in my opinion. So they need the perfect candidate.
Apparently, Trump believes he is the perfect candidate. But he is the perfect candidate for what: his presidency or Hillary’s?
I really want to give Trump the benefit of the doubt and believe that he has seen enough of America slipping into the gutter that he believes — and perhaps rightfully — that he can resurrect the American dream. The last president who, I think, legitimately did that was Ronald Reagan. And there is something else that is interesting about Reagan, he was close friends with the late Democratic Sen. Edward Kennedy, although the two couldn’t have been more different regarding how America needed to change. But seriously, before Reagan’s 1980 bid for the presidency, could you imagine that he would give money to elect Kennedy? I somehow doubt that, don’t you?
Watch out for the aliens!
I don’t have a problem with Trump on U.S. immigration policies and illegal aliens coming to the United States. It’s a serious problem, but it’s not just Mexicans. It is also Canadians, Swedes and other immigrants, including, I am sure, some Slovenians. But wrap them up all together, and illegal aliens are hardly the biggest threat to America. People like Hillary Clinton, her husband Bill and the federal government love to go on about everything except one inescapable fact: Those who have been constantly depleting the purchasing power of the dollar and have pursued such destructive spending as to leave us an inch away from a financial abyss are those in Washington who are propped up by rich financial backers.
The stock market collapse in China last week and another bailout for Greece so that it doesn’t drag the entire financial system down worry me much more for my children’s and grandchildren’s future. The more than $17 trillion in U.S. federal debt scares me a lot more than an illegal Mexican breaking into our home and killing my wife and me. And regardless of whatever anyone has to say about Trump, the fact is he is a brilliant investor. So on this I find it likely that what really keeps Trump awake at night is the state of the economy that his old friends like Bill and Hillary Clinton helped create.
And while Trump keeps saying that he is the only one telling the truth in this presidential race — and on this he is probably correct — he isn’t telling us the whole truth. Because the whole truth would involve talking about the state of affairs for not only the greenback but more urgently the two-legged stool that the U.S. financial markets stand upon. To do so would involve a self-fulfilling prophecy and that would put Trump’s financial interests at stake.
I don’t think Trump is a terrible candidate compared to the field he is running against, especially Hillary. But I don’t believe he is Reagan either. And to think he is Reagan without giving it some serious thought is wishful thinking.
Yours in good times and bad,
–John Myers
Googles translate español:
Es salvador o vendido Donald Trump del Partido Republicano?
¿Soy yo, o hay algo mal con esta imagen en la boda de Donald?
Yo lo quiero tomar la palabra de Donald Trump en hacer las cosas bien en Estados Unidos, sobre la inmigración ilegal y en sus críticas principal candidato presidencial demócrata Hillary Clinton. Pero la verdad es que ella y su esposo, el ex presidente Bill Clinton, tenía asientos de primera bancas en tercera boda del Donald en 2005 - y por qué no? Es un partido en el cielo - no para el Donald y su esposa, eslovena Melania Knauss modelo ex-Trump, sino entre Donald y Hillary. Después de todo él es un multimillonario de Nueva York que le encanta construir su riqueza e influencia en Nueva York, y ella era una ambiciosa senadora de Nueva York que le encantó tener donantes ricos en las altas esferas.
Seamos sinceros; El Donald y Hillary son miembros del club de un 1 por ciento, también conocidos como los ultra ricos, la oligarquía de Estados Unidos o de la élite rica. Sus intereses coinciden mucho más estrechamente entre sí que con los estadounidenses como nosotros. Para lo único que se sabe, pueden trabajar por los mismos jefes: que Goliat conocido como el Nuevo Orden Mundial.
Quiero que hacerse una pregunta: ¿Quién se sentó en la primera fila en su boda?
Mi problema con Trump es que hay algo falso con él en relación con Hillary. O no es un amigo leal, o él es leal hasta el final. Y no se trata sólo abrazando y sonriendo a funciones sociales tampoco. Trump ha sido un contribuyente financiero generoso a campaña senatorial de Hillary, así como a la Fundación Clinton. Tan recientemente como en 2012, le dijo a Fox News 'Greta Van Susteren:
Hillary Clinton, en mi opinión, es una mujer increíble. Yo soy parcial porque yo la conozco desde hace años. Yo vivo en Nueva York. Ella vive en Nueva York. Me gusta mucho ella y su marido tanto mucho. Creo que ella realmente trabaja duro.
Ahi tienes. Él no sólo le dijo a Fox News que le gusta Hillary, pero en 2013 él también habló elogiosamente de ella como un candidato presidencial por 2016.Trump dijo:
Ciertamente parece Hillary va a conseguir la nominación y ella será más difícil de superar. En realidad, ella será más difícil de vencer que el presidente Obama en mi opinión. Por lo que necesitan el candidato perfecto.
Al parecer, Trump cree que él es el candidato perfecto. Pero él es el candidato perfecto para lo: su presidencia o de Hillary?
Tengo muchas ganas de dar Trump el beneficio de la duda y creo que ha visto lo suficiente de América caer en la cuneta que cree - y tal vez con razón - que puede resucitar el sueño americano. El último presidente que, creo, legítimamente hizo eso fue Ronald Reagan. Y hay otra cosa que es interesante acerca de Reagan, que era muy amigo de finales del senador demócrata Edward Kennedy, aunque los dos no podría haber sido más diferente con respecto a cómo Estados Unidos necesitaba cambiar. Pero en serio, antes de 1980 la candidatura de Reagan a la presidencia, ¿podría imaginar que iba a dar dinero para elegir a Kennedy? De alguna manera dudo, ¿no crees?
Cuidado con los extraterrestres!
No tengo un problema con Trump en las políticas de inmigración de Estados Unidos y los inmigrantes ilegales que llegan a los Estados Unidos. Es un problema grave, pero no se trata sólo de mexicanos. Es también canadienses, suecos y otros inmigrantes, incluyendo, estoy seguro, algunos eslovenos. Pero envolverlos a todos juntos, y los extranjeros ilegales son apenas la mayor amenaza para los Estados Unidos. La gente como Hillary Clinton, su esposo Bill y el amor gobierno federal para seguir hablando de todo menos un hecho ineludible: Los que han sido constantemente agotando el poder adquisitivo del dólar y han perseguido ese gasto destructivo como para dejarnos una pulgada de distancia de una abismo financieros son aquellos en Washington que están apuntalado por ricos financiadores.
El colapso del mercado de valores en China la semana pasada y otro rescate para Grecia por lo que no arrastran todo el sistema financiero hacia abajo me preocupa mucho más por el futuro de mis hijos y nietos de. El más de $ 17 billones de dólares en los Estados Unidos la deuda federal me asusta mucho más que una ruptura mexicana ilegal en nuestra casa y matar a mi esposa y yo. Y sin importar lo que nadie tiene que decir acerca de Trump, el hecho es que él es un inversionista brillante. Así que en esta me parece probable que lo que realmente mantiene Trump despierto en la noche es el estado de la economía que sus viejos amigos como Bill y Hillary Clinton ayudaron a crear.
Y mientras que Trump sigue diciendo que él es el único que dice la verdad en esta carrera presidencial - y en esto él es probablemente correcta - no nos está diciendo toda la verdad. Debido a que toda la verdad implicaría hablar de la situación, no sólo para el billete verde, pero con mayor urgencia el taburete de dos patas que los mercados financieros de Estados Unidos destacan sobre. Para ello implicaría una profecía autocumplida y que pondría a los intereses financieros de Trump en juego.
No creo que Trump es un terrible candidato en comparación con el campo que se está ejecutando en contra, especialmente Hillary. Pero yo no creo que él es Reagan tampoco. Y pensar que él es Reagan sin darle algún pensamiento serio es una ilusión.
Suyo en tiempos buenos y malos,
-John Myers


Western Journalism: WatchTrump Just Made A Massive Claim That Sounds Absurd At First, But His Reasoning Is Perfect

Never one to miss the chance to take a shot...
Despite his highly controversial comments about illegal immigrants and Mexico’s part in supposedly sending criminal aliens across the southern border, Donald Trump says he will win the Latino vote should he become the GOP nominee for president in 2016.
Answering questions from the Fox and Friends hosts Wednesday morning, the Republican contender who is now enjoying a popularity surge in a number of recent polls claimed his ability to put people to work will win the backing of Latino voters. Trump’s remarks about the nature of illegal immigration have been interpreted by many critics as a blanket condemnation of all the non-citizens who come to the United States illegally.

RELATED STORIES

In the wide-ranging interview on the Fox News morning show, the billionaire businessman also declared that he’s the one person whom Hillary Clinton does not want to run against for the presidency. And Trump didn’t miss the opportunity to take a shot at Jeb Bush, saying the former Florida governor “will never produce a job in his life.”
By clicking on the video above, you can watch the Fox and Friends segment in which Donald Trump explains what he believes his strength will be with the Latino community that now appears to be generally upset with the candidate’s outspoken views on Mexican nationals who have sneaked into the United States.



Se desinfla "Madame Secretary" en los Battleground.... los Estados Bailadores.

Philip Riggio.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
MR. STICKAROUND, HILLARY EN SU LABERINTO y SE QUEDA "AQUEL"
¿No las envié? Los Herald les dio trituradora (me parece), pero hubo buenos comentarios procedentes de otras partes. Les he pedido a los Herald levantar la exclusividad de publicación, pero hasta la fecha no se pronuncian al respecto.
Mi predicción de diciembre. Los/las/? incondicionales de la Hillary de mis listas, furiosos/as/?, me gritaron que no era posible, pero hoy la mayoría está con Sanders ("el McCarthyde 2015-6", recuerdo de Obama 08: auténtico, no de presunción altanera o de pachanga*) y de acuerdo con lo mío se sigue haciendo evidente que BO, de quien salen esos goteosmolestosos y quien tuvo a bien echarla del gabinete (para su segunda gestión ya no la necesitaba para apaciguar a los incondicionales mamacusistas y abominantes de ella; presentar la renuncia es costumbre que no acarrea aceptarla) "se queda" o por obregonismo (-¡Esa enmienda y Constitución son de mucho antes que los más naciéramos!-: eco delobamazo de 17-XII), fidelismo (-¿Elecciones para qué?-) o kirchnerismo (postulando a su, este, mujer: así se queda con la desengañada lealtad mamacusista y abominantista de laHillary tras volver a dejarla en el fango).
*No sorprende que actualmente la dama y Huma Abedin (la grupera de la Hermandad Musulmana que la rige desde hace veinte años: "no-secreto" mayor de la clase política y los medios de EE.UU.) repiten en su campaña los mismos errores de 2008.
On Wed, Jul 15, 2015 at 4:20 PM, Enrique Artalejo <artalejoenrique@gmail.com> wrote:




Ted Cruz Just Hit Obama HARD With This Nuclear Response To ‘Staggeringly Bad’ Iran Deal

Cruz expressed optimism that the legislative branch can stop the implementation of what he called a “staggeringly bad deal.”
Western Journalism shared the specific criticisms expressed by Rep. Tom Cotton, R-Ala., in an MSNBC interview shortly after international negotiators reached an agreement. Republican presidential candidate Ted Cruz weighed in with similar complaints via a written statement.

RELATED STORIES

“Today,” he wrote, “the international community led by the United States has agreed to not only legitimize and perpetuate the Iranian nuclear program, but also to further arm and enrich the brutal theocratic regime that has oppressed the Iranian people for more than thirty years – a regime that is wrongfully holding United Sates citizens captive, that is sponsoring radical Islamic terrorism across the globe, and that regularly promotes the destruction of both Israel and America throughout its streets.”
He lambasted Barack Obama’s apparent promotion of a deal at any cost, suggesting the evidence lies within the agreement’s details.
“Under the terms of this deal,” Cruz explained, “Iran will retain all of its centrifuges, one-third of which will continue to spin. Rather than the most intrusive inspections regime in history that we were promised, [International Atomic Energy Agency] inspectors must petition the mullahs to visit sensitive sites, and wait for two weeks for their permission. In a final, shocking concession, the United States will support lifting of the United Nations arms embargos that restrict the Iranian ballistic missile program and arms trafficking. And in return, billions of dollars of economic relief will flow to Tehran.”

TRENDING STORIES

Obama, however, portrayed the deal as a win – notably omitting from his public comments any mention of three American citizens Cruz asserted “continue to languish in Iranian prisons” and a fourth “who is still unaccounted for.”
Along with Cotton, however, Cruz expressed optimism that the legislative branch can stop the implementation of what he called a “staggeringly bad deal.”
He concluded his statement by urging “all my fellow citizens to speak out and let their elected leaders know that even if President Obama won’t see it, we know the leaders of the Islamic Republic who lead crowds in chants of ‘Death to America’ and ‘Death to Israel’ are not our partners in peace, and must not be put on the path to a nuclear bomb.”


Jesus Marzo Fernandez:  ADIVINEN DONDE ESTA EL CHAPO?  MI VERSION DE LA FUGA DEL CHAPO
Increiblemente la fuga del Chapo es la noticia del momento,
a todos les fascina, desde el ingenio humano, hasta el alto
grado de corrupcion del gobierno mexicano, todo vende.
Hay hasta algunos medios , que hablan del Robin Hood
del siglo XXI, increible pero es parte del show, del gran
espectaculo que ha sido esta fuga, olvidense de Joe Garcia
David Rivera, Ana Alliegro del alcalde sweetwater y
hasta de los precios de los TOLL ahora el tema es el
CHAPO Y LOS CHAPITOS.
Ni corto ni perezoso, DONALD entro de lleno en el especta-
culo, todo ha sido un plan elaborado para pasarle la
cuenta a el; ha solictado al FBI alerta maxima para su
proteccion del temible CARTEL DE SINALOA. Les aseguro
que cuando hagan la pelicula va a estar buenisima.
Stallone el Chapo y Arnold Donald, y Pena Nieto , Dicarpio
y Angelica Rivera, Jennifer Lopez. Para alquilar balcones.
La version , la Buena que no se publica,
SOLO EN MEXICO
Se estima por los especialistas, que el costo de la fuga
ascendio a unos 67 millones de US/d, incluyendo los
gastos del tunel y la "mordida" de unos 17 funcionarios
de la carcel, asi como de otros 23 funcionarios de alto
rango.
Realmente el tunel nunca fue utilizado, esa es la version
para los medios, para proteger a todos los involucrados
de una u otra forma. Estaba terminado desde hacia
mas de 3 meses, pero la fuga estaba condicionada a
la salida del pais del presidente y del secretario de
gobernacion, el tiempo de reacion resultaba fundamental
para garantizar la fuga a un lugar seguro y fuera del
alcance de las autoridades.
Salio por la puerta principal, con alfombra roja y todo
lo esperaban en la puerta del penal, 10 camionetas
blindadas, de inmediato se traladaron al aeropuerto
donde lo esperaban 3 avionetas que salieron con distintos
rumbos, en cual iba el CHAPO nadie lo sabe.
Y no duden que este en USA el unico lugar donde
nadie lo esta buscando. El CHAPO sabe que la orden
es matarlo, hay que evitar a toda costa y todo costo
que hable. Si canta salpica de mierda a medio MEXICO
sabe demasiado.
Y ya los especuladores se estan dando banquete, lo
mismo te lo ubican en Cuba que en Venezuela, hasta
con el grupo ISIS, los medios de lo mas contentos
este noticion VENDE.
Hasta se dice que ya el CHAPO se hizo la cirugia
que se parece al PAPA Pancho, para dar una imagen
de Buena gente,; vamos a confiar de que aparezca
pronto, ya que segun las autoridades mexicanas
hay mas 45 mil efectivos buscando al CHAPO, el
que lo encuentre se saco la lotto, que clase de
mordida. Seguiremos informando, esto es para
rato, ya lo veremos.
“EMO” El Chapo sabe que donde más seguro esta mientras pague. Es en cuba. Cuando no pague lo que quiere “Raulita” estará seguro, cuando no pague “se muere y los diluyen en salfuman. LRGM
__________________________________________________________________________________________________________________
Para las personas que deseen leer cualquiera de las 1000 anteriores ediciones de “En mi opinión” Las pueden encontrar en los siguientes Bloger’s:
a)      https://www.blogger.com/  [157,128] usuarios
1- “En mi opinión”                       (71166)
2- “Lazaro R Gonzalez”               (48050)
3- “Lazaro R Gonzalez for Miami Dade” (25939)
4- “Contra Candela”                     (6280)
5- “La Misinguilla Peripendica”   (5693)
b)      https://wordpress.com/ (No datos de usuarios)
1- “En mi opinión”
2- “Romel B Paz 1’s”
3- “Democracy Sentinel”
c)      Tweet diario: LazaroRGonzale2
d)     Cada edición diaria: Share on Google+  
e)      Enviado a 604 usuarios directamente por e-mail.
f)       Share on Facebook: Lazaro R Gonzalez (3 sitios)
Para contacto: LazaroRGonzalez@gmail.com,
“FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment