Wednesday, July 22, 2015

No 1004 "En mi opinion" Julio 22, 2015

No 1004   “En mi opinión”   Julio  22, 2015
“IN GOD WE TRUST”  Lázaro R González Miño Editor

SCOTT WALKER  FOR AMERICA
LAZARO R GONZALEZ  POR MIAMI DADE

AMENPER: Ceremonia del Alza de Banderas en Embajada de Cuba
El lunes se alzaron las banderas en la embajada de Cuba después de décadas de aislamiento entre las dos naciones.  El presidente Obama ha declarado que esto es algo no político, que es un mandamiento cristiano de amar a tu prójimo, y en este caso Cuba es nuestro prójimo y nuestro vecino.
Para demostrar el carácter cristiano del acto, se levantaron tres banderas, la de los Estados Unidos, la de Cuba y la bandera Confederadam de nuestros hermanos del Sur.
Obama ha dicho que esto demuestra la hermandad de todos.   Jonny Lee Clary el Gran Dragón imperial del Kukuxklán, fue invitado al acto y se ve en una foto saludando las banderas en compañía con Obama y los hermanos Castro.
Obama ha dicho que esto es parte de su legado como presidente, el amor contra el odio, todos unidos pacíficamente y con confianza en la honestidad de nuestros vecinos, ya sea en Cuba, en Irán o en Alabama con los Caballeros del Kukuxklán.


AMENPER: Venta especial de órganos de Bebés
Cómo creo que cada persona es responsable por sus actos, el problema del aborto es de los que cometen ese crimen, y no debiera ser mío, sin embargo, no sé por qué me siento parte del problema. 
Personalmente creo que es un crimen de una criatura indefensa, esa es mi creencia cristiana.  Pero no podemos impedir el crimen, no de este tipo ni de ninguno, como siempre habrá pobres y ricos siempre habrá criminales. 
Lo importante es definir el crimen y el castigo.  Si por razones políticas vemos a llamados católicos como Harry Reid diciendo que los beneficios de los tejidos de fetos justifican el aborto, creo que Reid es accesorio y culpable del crimen como el que lo cometió.
Si Hillary Clinton defiende el aborto porque dice que es un derecho de la mujer asesinar a un semejante que reside en su vientre,  Hillary Clinton es accesoria del crimen.
Donde surge mi responsabilidad, es que con el dinero de mis impuestos se mantienen las clínicas donde se comenten esos crímenes, y que quizás no hago lo suficiente para evitar que esos cómplices del crimen ocupen posiciones en el gobierno que llega hasta la presidencia de los Estados Unidos.
No es que no haya ley que prohíba esto, como inmigración y todas las leyes que es están violando, el problema es que “ilegal” ha tomado un significado diferente, ahora lo ilegal es permisible si está de acuerdo con la nueva corrección política.
Técnicamente, es contra la ley que cualquier clínica venda los restos fetales por dinero. La ley de revitalización de NIH de 1993  prevó esto. La ley hace ilegal  a sabiendas, recibir o transferir cualquier tejido fetal humano a título oneroso si la transferencia afecta el comercio interestatal.
¿Por qué entonces no se aplica la ley? Una pregunta inocente cuando vemos la cantidad de inmigración ilegal y un presidente que se ríe de la democracia representativa diciendo que tiene una pluma para hacer lo que quiera.
Hay que admirar y felicitar a esas personas que han tomado videos a oficiales de estas clínicas cuando negociaban las ventas de lo que ellos le llaman en público “tejidos” pero que a la hora de la venta lo llaman como lo que son, órganos, hígados, riñones y otras partes de los infantes asesinados.
Nadie que haya visto estos videos, puede tener dudas en cuanto al carácter criminal de este negocio.
Lo triste es que a pesar de esta evidente conducta criminal, todavía no podemos ni siquiera lograr lo mínimo, que no se usen el dinero de los contribuyentes para financiar esta masacre.
Los judíos siguen recordándonos el Holocausto, Peta sigue hablándonos del maltrato y “asesinato” de los animales, y todo esto es aceptado por todos, pero cuando se trata del asesinato de bebés, tenemos problemas para hablar de eso.
El camino de la moral judeo-cristiana está intransitable, se le han creados desvíos que nos enseñan nuevos caminos de la moralidad relativa. ¿Hasta dónde llegará esta obstrucción de la verdad?
Mi opinión es que hay que enfrentar a los políticos, es fácil con la evidencia terminar la ayuda económica a estas clícinas, y después el segundo paso es tratar de revertir la ley Roe y Wade, con lo que sabemos ahora del aborto la situación ha cambiado y creo que la opinión pública sería receptiva. 
Es nuestra obligación hacerle saber a los políticos que si quieren nuestros votos tienen que hacer todo lo posible por volver a los valores judeo-cristianos que fueron el fundamento de esta nación.


AMENPER: El fumador incorrecto
¿Quién es el fumador incorrecto?  Esta era una pregunta con una respuesta obvia en mi juventud, el que fumaba mariguana era un fumador incorrecto, mi padre y la mayoría como él que fumaban unos caros habanos, eran personas respetadas cuando disfrutaban del aroma del mejor tabaco del mundo.
Pero las cosas han cambiado, ahora los que fuman mariguana son unas personas políticamente correctoa, un policía no se atreve a llamarle la atención al mariguanero que se está fumando un pito en cualquier parte.
Pero los fumadores de tabacos, estamos muy jodidos, cada día hay menos lugares donde se puede fumar uno un tabaco.  Al menos en Miami todavía se puede fumar un tabaco en un parque, en lugares como New York, consideran que fumarse un tabaco en la extensión abierta del Central Park, contamina el ambiente.  Y si el mismo policía que mira hacia el otro lado si ve a alguien fumando un pito de mariguana, ve a un viejo cubano fumando un tabaco en el Central Park, y le pone una multa.
Voy a un viaje a Alaska pasando por Vancouver.  En el barco tengo un camarote con balcón, antes se podía fumar en la veranda de los camarotes, ahora especifican que no se puede.  Solamente se puede fumar en ciertos lugares designados, me supongo que debe de ser en el cuarto de máquinas, menos mal que con el frio de Alaska no debe de ser muy caluroso.  Vancouver también es una ciudad “limpia” como New York, no se puede fumar en lugares públicos, claro que me imagino que eso tampoco aplica a un pitico de mariguana.
Vivimos en tiempos extraños, se puede tomar drogas fumar mariguana, abortar como una costumbre anticonceptiva consuetudinario, no hay problemas con eso, es la libertad, no sólo son los liberales, hasta los libertarios como Rand y Ron Paul están de acuerdo. 
Ahora si disfrutas de fumar un puro habano, que no tiene ni brea ni alquitrán como los cigarrillos que son contaminantes para el medio ambiente por lo que es simplemente una hoja vegetal, eres un desconsiderado y un contaminador.  Parece que la mariguana no contamina.
Si te opones al aborto, estás infringiendo el derecho a la mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo, no importa el cuerpo del bebé, aah pero se te ocurre darle una patada a un perro comemierda que te está ladrando, o si te comes un cubo de pollo del Kentucky Fried Chicken eres un criminal.
Lo que es evidente es que un puro habano, ni siquiera un cigarrillo afecta la conducta de un individuo, pero la mariguana y otras drogas afectan la conducta porque actúa sobre la mente. 
Para entender bien los efectos de las drogas sobre la mente, es necesario saber algo sobre la naturaleza de esta. La mente no es el cerebro; es el conjunto acumulado de los registros de pensamientos que forman la conducta, las conclusiones, decisiones, observaciones y percepciones de una persona a lo largo de toda su existencia.  La mente es un sistema de comunicación y control entre la persona su entorno.
El terrorista que políticamente todavía no se atreven a clasificar como terrorista, y que mató a los soldados en Chattanooga era un usuario de drogas, la TVA que aparecía como un empleador dijo que había sido solamente un interno y que cuando aplicó para el trabajo no lo aceptaron porque falló el examen de drogas. 
Así que no es un terrorista es un drogadicto y enfermo mental por el uso de drogas. 
Este es el problema, no pueden caminar y masticar chiclets con su corrección política. 
El tipo era un drogadicto, enfermo mental, y si también era un TERRORISTA.  
Por favor, eso es como cuando me hablan de los pobres viejitos que hacen fraude del Medicaid, que hay que perdonarlos.  Otra vez, se puede ser viejo y también ladrón, por lo general si fue hijo de puta de joven sigue siendo hijo de puta aunque sea viejo.
Ahora, si me fumo un tabaco en la veranda del camarote que me cuesta unos cuantos pesitos, soy un contaminador ambiental y tendría que pagar una multa establecida de $250.00 además de lo que pagué por el camarote. Y si me fumo un tabaco en el parque central soy un delincuente que puedo cumplir hasta tres días de cárcel por mi ofensa.
¿Qué diría Winston Churchill o Mark Twain y otras personas destacadas de la vida pública del pasado, si vivieras en estos tiempos?



AMENPER: Blago Indultado
CHICAGO (AP) — un tribunal federal de Apelaciones el martes anuló algunas de las convicciones más sensacionales que enviaron ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich a una larga temporada en prisión, los fiscales del gobierno no probaron  que el demócrata rompió la ley cuando parecía intentar subastar el escaño del Senado del Presidente Barack Obama, algo muy común en Chicago por los que muchos defendieron a Blago.
No está inmediatamente claro si la decisión impresionante del el 7 º Tribunal de circuito de Apelaciones en Chicago significa  que Blagojevich, actualmente el  preso Nº 40892-424 en una prisión de Colorado, servirá a menos que su original sentencia de 14 años o si será puesto en libertad por sentencia cumplida
En una entrevista el juez dijo que el estado emocional de Blagojevich es de carácter grave y que se puede apreciar porque ha perdido todo su pelo.
Otras fuentes que dicen conocer a Blago dicen que él era calvo y que su frondoso pelo se trataba de un pelucón.
O sea que esta situación se la trae calva.



Help Expose Planned Parenthood's Butchery!

B. Christopher

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
You’ve probably seen some headlines over the past several days about undercover videos exposing Planned Parenthood’s apparent organ-harvesting scheme, which used the bodies of aborted babies as an inexhaustible product supply.
I won’t go into all of the brutal, heartbreaking details in this email, as I am hardly able to stomach some of the footage I’ve seen. It is imperative, however, for your pro-life – and, perhaps more importantly, pro-abortion – friends and family members to know what the nation’s largest provider of abortion services is doing behind the scenes.
Just the fact that this federally funded group has played a monumental role in the deaths of more than a million babies each year is obviously gruesome enough to offend millions of Americans. The utter disregard with which these unique humans are treated after they are butchered only spotlights the cruelty of this deadly industry.
Help Western Journalism spread the painful truth about Planned Parenthood by clicking on the links above and sharing these important articles with those who are important to you.
Until next time,

Chris Agee
WJ Managing Editor



Paquito D'Rivera: "En Cuba lo primero que hay que hacer es cambiar el Gobierno"

Así respondió el saxofonista cubano al ser preguntado sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU.
El saxofonista y clarinetista Paquito d'Rivera, que salió de Cuba en 1980, opinó hoy que en en su país de origen "lo primero que hay que hacer es cambiar el Gobierno".
Preguntado por Efe sobre el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU., D'Rivera aseguró que cuando "uno se toma una ducha, se cambia de ropa porque la que lleva huele mal", y añadió: "lo primero que hay que hacer es cambiar el Gobierno, porque esa ropa lleva 56 años puesta y con la misma familia".
Cuba, en opinión de D'Rivera, "está gobernada por la misma familia desde hace 56 años y haciéndolo mal. Ahora cambian el sistema con la misma gente y eso no puede andar si no se cambia la ropa".
El músico hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa para presentar los conciertos que ofrecerá en el Grec festival de Barcelona (noreste de España) junto a los brasileños del Trío Corriente y para cambiar de tema señaló: "Prefiero hablar de Brasil, que es un país libre, aunque haga tratos con Cuba".
Leyenda viva del jazz latino, D'Rivera llega a Barcelona por primera vez uno de sus discos más personales, un trabajo dedicado a su madre y por el que ganó dos Grammy en 2014.
Paquito D'Rivera a los saxos y al clarinete y los brasileños Paulo Paulelli al contrabajo, Edu Ribeiro a la batería y Fabio Torres al piano presentan un concierto que toma el título del disco "Song for Maura", en el que realizan un "encuentro feliz con las sonoridades brasileñas".
Serán 5 conciertos, desde hoy y hasta el 25 de julio, con dos actuaciones al día de temas de un disco "que tiene aura, cosas lindas" dedicadas a su madre, Maura Figueras, fallecida hace tres años, y una renovada declaración de amor por las armonías cariocas.
La colaboración de los brasileños con el músico cubano empezó en 2010 y Alex Brown, su "pianista de cabecera", se los recomendó cuando dijo: "es mi trío brasileño favorito".
Por alguna razón, en opinión de D'Rivera, aunque "la música cubana y la brasileña sean primas hermanas, los cubanos no tienen ni idea cómo se toca la samba, y ya en mi libro 'Mi vida saxual' dije que era imposible encontrar un brasileño en los conciertos de Celia Cruz".
El emblemático intérprete de jazz latino considera que "el jazz es un comodín que se sirve con todo, es como el arroz blanco"




The Wall Street Journal

Carlos Miyares


https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
From: Wigla <Wigla@aol.com>
To: eab813 <
eab813@aol.com>
Sent: Mon, Jul 20, 2015 4:22 pm
Subject: The Wall Street Journal
Wall Street Journal Names Barack Obama As The Most Unprepared Man of the Century. 
This is not a ‘hate piece’, but it IS a brutally frank article from the Wall Street Journal.
Please read and share.  It looks longer than it is.  It’s a quick read 
Wall Street
A "deadly" article regarding Obama, at the Wall Street Journal, which today is the most widely circulated newspaper in America.


Article from the Wall Street Journal - by Alan Caruba:  
"I have this theory about Barack Obama. I think he's led a kind of make-believe life in which money was provided and doors were opened because at some point early on somebody or some group (George Soros, maybe? or Frank Marshall Davis??) took a look at this tall, good looking, half-white, half-black, young man with an exotic African/Muslim name and concluded he could be guided toward a life in politics where his facile speaking skills could even put him in the White House.
In a very real way, he has been a young man in a very big hurry. Who else do you know has written two memoirs before the age of 45? "Dreams of My Father" was published in 1995 when he was only 34 years old. The "Audacity of Hope" followed in 2006. If, indeed, he did write them himself. There are some who think that his mentor and friend, Bill Ayers, a man who calls himself a "communist with a small 'c' was the real author. 
His political skills consisted of rarely voting on anything that might be deemed controversial. He went from a legislator in the Illinois House to the Senator from that state because he had the good fortune of having Mayor Daley's formidable political machine at his disposal.
He was in the U.S. Senate so briefly that his bid for the presidency was either an act of astonishing self-confidence or part of some greater game plan that had been determined before he first stepped foot in the Capital. How, many must wonder, was he selected to be a 2004 keynote speaker at the Democrat convention that nominated John Kerry when virtually no one had ever even heard of him before?
He out maneuvered Hillary Clinton in primaries. He took Iowa by storm. A charming young man, an anomaly in the state with a very small black population, he oozed "cool" in a place where agriculture was the antithesis of cool. He dazzled the locals. And he had an army of volunteers drawn to a charisma that hid any real substance.   
And then he had the great good fortune of having the Republicans select one of the most inept candidates for the presidency since Bob Dole. And then John McCain did something crazy.. He picked Sarah Palin, an unknown female governor from the very distant state of Alaska . It was a ticket that was reminiscent of 1984's Walter Mondale and Geraldine Ferraro and they went down to defeat. 
The mainstream political media fell in love with him. It was a schoolgirl crush with febrile commentators like Chris Mathews swooning then and now over the man. The venom directed against McCain and, in particular, Palin, was extraordinary. 
Now, 6 full years into his presidency, all of those gilded years leading up to the White House have left him unprepared to be President. Left to his own instincts, he has a talent for saying the wrong thing at the wrong time. It swiftly became a joke that he could not deliver even the briefest of statements without the ever-present Tele-Prompters.
Far worse, however, is his capacity to want to "wish away" some terrible realities, not the least of which is the Islamist intention to destroy America and enslave the West. Any student of history knows how swiftly Islam initially spread. It knocked on the doors of Europe, having gained a foothold in Spain.
The great crowds that greeted him at home or on his campaign "world tour" were no substitute for having even the slightest grasp of history and the reality of a world filled with really bad people with really bad intentions. Oddly and perhaps even inevitably, his political experience, a cakewalk, has positioned him to destroy the Democrat Party's hold on power in Congress because in the end it was never about the Party. It was always about his communist ideology, learned at an early age from family, mentors, college professors, and extreme leftist friends and colleagues.
Obama is a man who could deliver a snap judgment about a Boston police officer who arrested an "obstreperous" Harvard professor-friend, but would warn Americans against "jumping to conclusions" about a mass murderer at Fort Hood who shouted "Allahu Akbar." The absurdity of that was lost on no one. He has since compounded this by calling the Christmas bomber "an isolated extremist" only to have to admit a day or two later that he was part of an al Qaeda plot.
He is a man who could strive to close down our detention facility at Guantanamo even though those released were known to have returned to the battlefield against America. He could even instruct his Attorney General to afford the perpetrator of 9/11 a civil trial when no one else would ever even consider such an obscenity. And he is a man who could wait three days before having anything to say about the perpetrator of yet another terrorist attack on Americans and then have to elaborate on his remarks the following day because his first statement was so lame.  
The pattern repeats itself. He either blames any problem on the Bush administration or he naively seeks to wish away the truth.
Knock, knock. Anyone home? Anyone there? Barack Obama exists only as the sock puppet of his handlers, of the people who have maneuvered and manufactured this pathetic individual's life.
When anyone else would quickly and easily produce a birth certificate, this man spent over a million dollars to deny access to his. Most other documents, the paper trail we all leave in our wake, have been sequestered from review. He has lived a make-believe life whose true facts remain hidden. 
Even his wife has mentioned they visited the country of his birth, Kenya. You did note she did not accompany him on the trip to Saudi Arabia on which he actually bowed to the king. Being a Muslim required him to do so and that same faith prevented him from taking her with him . "

We laugh at the ventriloquist's dummy, but what do you do when the dummy is President of the United States. 
We the people are coming! 
Only 86% will send this on. Should be a 100%. 
Please send it on if only to one person.




James Bruno declina viajar a La Habana.
James Bruno, escritor y ex diplomatico estadounidense en Cuba, declina asistir a una conferencia de hombres de negocios que tendra lugar en un futuro proximo en la isla.  Se preveia que Bruno asistiera como experto en relaciones Estados Unidos – Cuba. 
Palabras de James Bruno:
“ I’m not attempting to book a trip to Cuba until they dump communism and have a democratic government". 

Proxima actividad de James Bruno:

“ Al Jazeera America was going to fly me to NYC to be in a panel discussion on one of their current events programs this week. They made changes, however, opting to have two Cuban-Americans debate instead of two experts. If you get Al Jazeera, watch “Third Rail” on Sunday at 6pm. The topic: “Did Castro Win?”
Saludos cordiales,


Gualdo Hidalgo

About Me

James Bruno is the author of four bestselling books. He has been featured on CNN, NBC's Today Show, SiriusXM Radio, Fox News, in The Washington Post and other media. His thrillers have been Amazon Kindle Bestsellers, reaching #1 in Political Fiction and #1 in Spy Stories. THE FOREIGN CIRCUS is a Kindle bestseller in Political Humor and Diplomacy. HAVANA QUEEN was denounced by the Castro propaganda machine. Mr. Bruno served as a diplomat with the U.S. Dept of State for 23 years, and is a member of the Diplomatic Readiness Reserve. He holds M.A’s from the U.S. Naval War College and Columbia U., and a B.A. from George Washington U. He is a contributor to POLITICO Magazine and an instructor at ThrillerFest. His assignments have included Cuba, Guantanamo (as liaison with the Cuban military), Pakistan/Afghanistan, Vietnam, Cambodia and Washington, DC. He has spent ample time at the White House and has served in a Secret Service presidential protection detail overseas. He also knows the Pentagon, CIA and other agencies well. Based on his experiences, James Bruno's stories possess an authenticity and suspense-filled action rarely matched in the political thriller genre.

SCOTT WALKER  FOR AMERICA
Lázaro R González es candidato a Alcalde del Condado de  Miami en las próximas elecciones de Noviembre 8 del 2016 En la boleta en blanco. No aceptamos contribuciones monetarias. Infórmeselo a todos, familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo y a todos que pueda enviárselos. Email:  lazarorgonzalez@gmail.com.
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment