Wednesday, July 15, 2015

No 988 "En mi opinion" Julio 15, 2015

No 998   “En mi opinión”  Julio  15, 2015

“IN GOD WE TRUST”  Lázaro R González Miño Editor
-     2
Para las personas que deseen leer cualquiera de las 998 ediciones anteriores de “En mi opinión” hasta hoy. Las pueden encontrar en los siguientes Bloger’s:
a)      https://www.blogger.com/  [157,128] usuarios
1- En mi opinión                          (71,166)
2- Lazaro R Gonzalez                  (48,050)
3- Lazaro R Gonzalez for Miami Dade”  (25,939)
4- Contra Candela                         (6,280)
5- La Misinguilla Peripendica      (5,693)
b)      https://wordpress.com/ (No conteo de usuarios)
1- En mi opinión”
2- Romel B Paz 1’
3- Democracy Sentinel
c)      Tweet diario: LazaroRGonzale2
d)     Cada edición diaria: Share on Google+  
e)      Enviado a 604 usuarios directamente por e-mail.
f)       Share on Facebook: Lazaro R Gonzalez (3 sitios)
Para contactos: LazaroRGonzalez@gmail.com


Lázaro R González Mino: Tendremos que esperar muy pocos días para que se confirme que este acuerdo  USA-IRAN  es una porquería mas de las que el presidente nos tiene acostumbrados y  que ya sabemos que los Ayatolas Iranies no lo van a respetar.

Estados Unidos firmó un acuerdo nuclear con Irán.

Lo anunció Barack Obama, que explicó los límites que país oriental para producir energía.

"Hoy, los Estados Unidos, junto a nuestros aliados y compañeros, han alcanzado un entendimiento histórico con Irán". Con estas palabras, el presidente Barack Obama anunció el acuerdo con el país de Medio Oriente, que mantuvo relaciones tensas con Estados Unidos desde la revolución islámica de 1979.
El acuerdo prevé la relajación de las sanciones comerciales que occidente impuso sobre Irán y estrictos controles para permitirle desarrollar energía nuclear, sin que eso implique la fabricación de armas de destrucción masiva.
"Si se implementa por completo, el acuerdo con Irán evitará que [el país oriental] obtenga un arma nuclear", explicó el mandatario en un mensaje desde la Casa Blanca. "Como presidente y comandante en jefe, mi mayor responsabilidad es la seguridad del pueblo americano", agregó.
“Si este encuadre lleva a un acuerdo comprensivo y final, hará que nuestro país, nuestros aliados y el mundo estén más seguros. Dejé en claro que estaba preparado para resolver este tema por la vía diplomática, pero sólo si Irán negociaba de forma seria. Las sanciones, por sí solas, no detuvieron el programa nuclear de Irán, pero sí lo trajeron a la mesa de negociaciones”, completó el líder norteamericano.
Los detalles. Obama aseguró que el eventual acuerdo bloquearía el acceso de Irán a fabricar armas nucleares. El país persa “ha accedido a la mayor cantidad de inspecciones y transparencia jamás negociadas por cualquier programa nuclear”, sostuvo y agregó que “este acuerdo no está basado en confianza, sino en verificación sin precedentes”. 
“Primero, Irán no podrá desarrollar una bomba de plutonio porque no podrá generar plutonio del grado suficiente para fabricar armas. Segundo, el acuerdo bloquea el camino a una bomba con uranio enriquecido. Irán accedió a reducir sus centrifugadoras [de uranio] instaladas en dos tercios. Así, Irán no podrá acumular los materiales necesarios para construir un arma. Si Irán hace trampa, lo sabremos. Si vemos algo sospechoso, lo investigaremos. A cambio de las acciones de Irán, la comunidad internacional ha accedido a aliviar ciertas sanciones”, detalló el presidente.
El mandatario estadounidense aclaró que “nuestro trabajo aún no está terminado” porque “el acuerdo no ha sido firmado”, ya que es sólo un principio de entendimiento.
También hubo una mención para Benjamín Netanyahu, el primer ministro israelí que se opuso públicamente al acuerdo, haciéndolo incluso eje de su campaña electoral. "Si Netanyahu busca la forma más efectiva de que Irán no tenga un arma nuclear, esta es la mejor opción”, remató.


AMENPER: Evacuación Mental
Yo pienso cuando me alegro
Cómo un escolar sencillo
En el canario amarillo
Que tiene el ojo tan negro
               José Martí
Este es uno de los versos sencillos de José Martí que ha tenido diferentes interpretaciones.
Algunos lo asocian con el Martí político y dicen que se refiere a los guerrilleros que usaban uniforme de un color que se pudiera considerar amarillo.  Otros lo asocian con el Martí romántico y dicen que se refería a una amante de pelo rubio, esta versión se la oí al profesor Gayol en mi pueblo.
Pero también Gayol como otros pensó que pudiera ser un reposo mental de Martí, que fue como una descarga en su complicada vida con sus preocupaciones revolucionarias y su trabajo cotidiano en New York.
Piensen y recuerden ¿cuándo vieron una foto de José Martí riéndose? Estoy seguro que nunca hasta ahora que se las presento.
Dentro de ese pensamiento cargado, en un momento decidió descansar simplemente, sencillamente, se estaba refiriendo a un simple canario sin otro significado.
Los que tienen las teorías más sofisticadas, dicen que el verso es demasiado elaborado, que la rima y la simetría es perfecta, cada línea es simétrica tienen nueve sílabas cada una y la rima al final del primero y última líneas y la segunda y tercera terminan en sílabas que riman. Dicen que un verso tan perfecto tiene que tener un mensaje porque tiene que haber sido escrito con una motivación.
El problema con esta teoría es que no toman en consideración que Martí era un genio literario, para un genio su genialidad lo hace reposar en su trabajo mismo, o sea que para Einstein podía descargar su mente entreteniéndose con la creación de una ecuación física, como a Martí un descaso de su mente descargaba un verso que era una obra de arte literaria.
El punto principal es que tanto Einstein, como Martí, como todos nosotros tenemos que evacuar nuestra mente descargando las preocupaciones cotidianas.  Igual que tenemos que evacuar nuestros intestinos y nuestras vejigas para mantener una salud física, hay que evacuar nuestros pensamientos para tener una buena salud mental, y sobre esto es el verso cuando dice “Pienso como me alegro, como un escolar sencillo”, no es el Martí pensando en la libertad de Cuba, su obsesión continua, es descansando, alegrándose y descargando su pensamiento.
Por reacción natural, todos usamos medios para descargar nuestro pensamiento. Algunos toman el camino equivocado que en vez de descanso trae más carga, como los que utilizan el escapismo por medio de las drogas, ya sean legales como los tranquilizantes médicos o ilegales como la marihuana y la cocaína, otros escapan con la violencia ya sea verbal o física. Otros, mas juiciosos, escapan con sanos entretenimientos como un juego de ajedrez, dominó o un deporte como la pelota o el tenis, otros cómo Martí prefieren descargar con su pluma, pero la necesidad de la descarga mental es algo de lo que no puede ni debe escapar el ser humano, porque de lo contrario la acumulación del pensamiento trae lo que se conoce por estrés.
El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso o de la falta de descanso mental.
El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a evitar el peligro o cumplir con una fecha límite. Pero cuando el estrés dura mucho tiempo, puede dañar su salud, es entonces cuando tiene que descargar.
Si han entendido esto, entonces pueden entender mis E Mails y tolerarlos, son sencillamente mis descargas mentales, mi medio de mantener mi salud mental.. 
Cuando reciban uno de mis E Mail, sencillamente tienen que decir, “ahí está Alberto descargando otra vez” no se alteren porque vean muchos, porque la alteración produce estrés y entonces tendrán que buscar su manera de descargar.


AMENPER:  El Bipartidismo de Obama
Bueno, ya tenemos un “acuerdo” con Irán.  ¿Quiénes están de acuerdo con el “acuerdo”?, Siria, Rusia y todos nuestros enemigos. Hay fiesta en esos países, con fuegos artificiales quema de las banderas americanas y cantos de “muerte a América”, sin lugar a dudas podemos confiar en ellos.
El presidente Obama no quiere ser un presidente de los Estados Unidos, lo que le interesa es la percepción del mundo como un presidente de los Estados Unidos diferente a los que ha tenido esta nación desde su fundación, un legado revolucionario que cambia a América, y lo está logrando..
La democracia representativa no cuenta para Obama, ya declaró que ejercería el veto si las cámaras legislativas se oponen al acuerdo.
Esto viene de un presidente que para ser electo, prometió una presidencia transparente y que cooperaría con los legisladores de ambos partidos.
Obama dijo:
“La presidencia Obama- Biden  tendrán como objetivo remplazar la página del feo partidismo en Washington,  podemos traer a demócratas y republicanos juntos para aprobar programas que trabajen para el pueblo estadounidense."
Pero desde los inicios de la administración  si buscas bipartidismo, si quieres verlo, tienes que mirar para otro lado, porque este presidente es el rey de programas y leyes con el apoyo de un solo partido.
Aunque para ser justo hemos visto señales de bipartidismo-. Hubo oposición bipartidista a Obamacare. Y ha habido oposición bipartidista a este presidente  a través de todo el camino – hasta e incluyendo los miembros de ambos partidos están muy escépticos ante el acuerdo de capitulación de Irán apenas anunciado. Hemos renovado relaciones amistosas con países como Irán y Cuba mientras que nos alejamos de nuestros aliados tradicionales como Israel.
No que esto sea una nueva noticia para Obama, él fue avisado por miembros de ambos partidos sobre los peligros del acuerdo con Irán.
El 20 de marzo, un grupo bipartidista de los miembros del congreso envió una carta de advertencia al Presidente Obama sobre el contenido del emergente acuerdo nuclear con Irán. Estos representantes escribieron, explicaron, para subrayar las "graves y urgentes cuestiones que han surgido en estas negociaciones."
La carta hace tres puntos clave. En primer lugar, cualquier acuerdo final aceptable "debe restringir la infraestructura nuclear de Irán para que Irán no tenga ningún camino a una bomba, y dicho acuerdo debe ser duradero." En segundo lugar, registro de Irán de actividades clandestinas, falta de cooperación con los inspectores internacionales y la intransigencia absoluta "impide cualquier confianza" en la República Islámica. "Teniendo en cuenta décadas de Irán del engaño", los firmantes insistieron, "los negociadores deben obtener compromiso de máxima transparencia". Y por último, a pesar del comprensible enfoque sobre la amenaza nuclear iraní, es fundamental que consideremos también "El papel desestabilizador de Irán en la región."
Aunque el tono de la carta es respetuoso y cooperativo, representó una clara advertencia a la administración. El Congreso tiene el derecho de evaluar cualquier acuerdo, la carta afirmó, para "determinar su impacto a largo plazo en los Estados Unidos y nuestros aliados," a menos que los términos de un acuerdo final propuesto excluir definitivamente cualquier camino iraní a una bomba, el Congreso no podrá considerar el alivio de las sanciones permanentes.
La carta fue firmada por 367 miembros, más del 80 por ciento del cuerpo y mucho más de los dos tercios necesarios para anular un veto presidencial. Sólo 7 republicanos se abstuvieron de firmar, y uno de ellos, Aaron Schock, ya ha anunciado su dimisión.
Esperamos que todos esos representantes recuerden esta carta.
No sabemos dónde puso Obama la carta, pero por el contenido del acuerdo, suponemos que reposa usado como papel higiénico en la cesta junto al inodoro del servicio sanitario del cuarto de Michelle y Barry en la Casa Blanca.
El único acuerdo bipartidista de Obama es con los partidos políticos de nuestros enemigos, lo cual sólo enseña la ideología de este presidente.


Can the Iran Deal Be Stopped?

B. Christopher Agee editor@westernjournalism.com via mail217.atl101.mcdlv.net 

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Good morning,
Following the end of international negotiations that have spanned much of the last two years, a nuclear deal with Iran was reached Tuesday – much to the irritation of many Republican leaders. Arkansas Sen. Tom Cotton detailed several specific reasons he thinks the deal is bad for America, expressing his hope that “Congress will kill the deal.”
Republican presidential candidates weighed in on the agreement, too. Sen. Ted Cruz issued a call to action regarding what he called a “staggeringly bad deal” while Donald Trump made a characteristically brash statement on the matter.
While most of the conversation has been focused on potential future threats Iran poses, our Randy DeSoto identified what might be the most pressing – and underreported – aspect of the entire issue.
Western Journalism will continue to cover this story as well as the political, cultural and breaking news important to you. 
Until next time, 
Chris Agee
WJ Managing Editor
Lázaro R González Mino Editor “En mi opinión” En Español ¿Puede el acuerdo Irán ser parado? B. Christopher Agee editor
Buenos días,
Tras el final de las negociaciones internacionales que han abarcado gran parte de los últimos dos años, se llegó a un acuerdo nuclear con Irán Martes - mucho a la irritación de muchos líderes republicanos. Arkansas senador Tom Cotton detalló varias razones específicas que él piensa que el acuerdo es malo para Estados Unidos, expresando su esperanza de que "el Congreso va a matar el acuerdo."
Los candidatos presidenciales republicanos pesaron en el acuerdo, también. El senador Ted Cruz hizo un llamado a la acción con respecto a lo que él llamó un "asombrosamente mal acuerdo", mientras que Donald Trump hizo una declaración característico desparpajo sobre el asunto.
Si bien la mayor parte de la conversación se ha centrado en las posibles amenazas futuras Irán plantea, nuestra Randy DeSoto identificado lo que podría ser el más apremiante - aspecto de toda la cuestión - no denunciado adecuadamente.
Periodismo occidental continuará cubriendo esta historia, así como las noticias de política, cultural y ruptura importante para usted.



AMENPER: Entrevista de Jorge Ramos con el Chapo Guzmán
Fuentes sin identificar han dado a conocer lo que parece ser un avance de una entrevista de Jorge Ramos con el Chapo Guzmán.
Al parecer el Chapo Guzmán ha cruzado la frontera y se encuentra en la ciudad santuario de San Francisco.
En la entrevista el Chapo Guzmán ha expresado su agradecimiento a las autoridades de la ciudad por ajustarse a las leyes federales de Washington y recibirlo como huésped en el esta ciudad santuario así como al presidente Obama y su administración por sus leyes que han ayudado a tantos de sus compatriotas y compañeros de profesión.
Sólo vengo como tantos otros de mis compatriotas buscando una vida mejor y estoy muy agradecido por la comprensión de las autoridades para nosotros que tenemos que abandonar nuestra patria por la incomprensión de algunas de las autoridades.  Gracias a que otras autoridades fueron receptivas a mis ofrecimientos generosos pude viajar libremente y sigo manteniendo mi generosidad a través de la frontera.
Preguntado si esperaba trabajar en San Francisco, el Chapo dijo que esperaba montar su oficina por el momento en su suite en el Hotel Drisco, el mejor de la ciudad, para dirigir algunos de sus negocios de importación de productos de Méjico, aprovechando el tratado de libre comercio entre los dos países.  Pero después según vayan llegando otros asociados que espera que crucen la frontera próximamente, establecerá oficinas en toda la nación.  Mi mercancía está siempre en demanda en todas las ciudades de los Estados Unidos, y queremos tener una distribución apropiada.
Este es un país de oportunidades ahora, la facilidad de comunicación entre nuestros países es una ventaja para todos los adictos, digo para todos los ciudadanos.
Preguntado que creía de las declaraciones de Donald Trump dijo, que se puede esperar de una persona con el peinado que tiene ese tipo, el tiene que aprender de los mejicanos que tenemos un pelo como el mío,  un pelo de puro machote, no la pelusa de Trump. 
Nuestra organización ya está ayudando a la campaña de los políticos que continuarán oponiéndose a las demandas de los racistas que quieren controlar las fronteras.   Fronteras abiertas eso es lo mejor para todos.



When Netanyahu Heard About Obama’s Iran Nuke Deal He Had 6 Haunting Words To Say

A huge question now - how far will Israel go?
“An historic mistake for the world” — that’s how Israel’s Prime Minister Benjamin Netanyahu described in six haunting words the Iran nuclear deal that President Obama just praised. The two so-called “allies” could hardly be farther apart in their assessment of the just-announced agreement that, according to Obama, is “a comprehensive long-term deal with Iran that will prevent it from obtaining a nuclear weapon.”
As The Wall Street Journal reports, Netanyahu and other top Israeli officials are condemning the terms of the deal between terror-sponsoring Iran and six world powers, including the United States and Russia.

RELATED STORIES

“Wide-ranging concessions were made in all of the areas which should have prevented Iran from getting the ability to arm itself with a nuclear weapon,’’ Mr. Netanyahu said. “The desire to sign an agreement was stronger than everything else.”
The article in the Journal also notes Netanyahu’s warning that “lifting economic sanctions on Iran will give Tehran ‘hundreds of billions of dollars’ to boost support [of] its allies in the Middle East that are also Israel’s enemies.”
The Washington Post’s coverage of reaction in Jerusalem to the nuke deal with Israel’s sworn enemy cites the “stark apocalyptic language” used by Netanyahu and other critics of the U.S.-led negotiations that resulted in the pact with Iran announced with great fanfare early Tuesday.

TRENDING STORIES

“Netanyahu’s hardline coalition partner, education minister Naftali Bennett said, ‘Today a terrorist nuclear superpower is born, and it will go down as one of the darkest days in world history,’” according to the Post article.
Israeli reaction has been overwhelmingly negative to the Iran deal that the Obama administration has been aggressively pursuing — and for which Secretary of State John Kerry has seemingly been conceding key points to Tehran right and left. The Washington Post has been tracking social media accounts in Israel and finds them “filled with images of former British Prime Minister Neville Chamberlain, who pushed a policy of appeasement toward Adolf Hitler and the Nazis on the eve of World War II.”
In addition to the inevitable conflict in Washington over the terms of the Iran deal — a number of key lawmakers on Capitol Hill have already condemned the pending pact — a big question now is whether Israelis will determine it necessary to take military matters into their own hands.
The Post article on the harsh criticism and dire warnings issued by Prime Minister Netanyahu and his close allies quotes the Israeli education minister as making sure the world knows that his country will not stand down in the face of what many perceive as an existential threat.
“Israel will defend itself,” [Naftali] Bennett warned, vowing that military action is still an option for the Jewish State, which feels itself in the crosshairs from a belligerent enemy, where just last week protesters in Tehran were chanting “Death to Israel!”

Lázaro R González Miño Versión en español de Google.
Cuando Netanyahu escucho Sobre Irán Nuke Deal de Obama él tenía 6 Palabras que Decir
Una gran pregunta ahora - ¿Hasta dónde va a ir a Israel?
Norvell Rose
"Un error histórico para el mundo" - así es como el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se describe en seis palabras que merodean el acuerdo nuclear de Irán de que el presidente Obama acaba elogió. Los dos llamados "aliados" difícilmente podrían estar más separadas en su evaluación del acuerdo recién anunciado que, según Obama, es "un acuerdo global a largo plazo con Irán que evitar que se obtenga un arma nuclear".
Como informa The Wall Street Journal, Netanyahu y otros altos funcionarios israelíes están condenando los términos del acuerdo entre el terror-patrocinar Irán y seis potencias mundiales, entre ellos Estados Unidos y Rusia.
Anuncio
HISTORIAS RELACIONADAS
• Bobby Jindal acaba de hacer este gran movimiento contra Planned Parenthood Después Video 'horrible' Lanzamiento
• Reloj: Momento impactante Hombre Reunión Condado videoing Goes Berserk Lleva A La descarga del arma
• Reloj: Sus hijos jóvenes están acusados ​​de asesinato, pero él acaba de revelar quién es realmente el culpable
"Concesiones de gran alcance se realizaron en todas las áreas que deberían haber impedido que Irán obtenga la capacidad de armarse con un arma nuclear '', dijo Netanyahu. "El deseo de firmar un acuerdo era más fuerte que todo lo demás."
El artículo en el Journal también toma nota de la advertencia de Netanyahu que "el levantamiento de las sanciones económicas contra Irán dará Teherán cientos de miles de millones de dólares" para impulsar el apoyo [de] sus aliados en el Medio Oriente que son también los enemigos de Israel. "
La cobertura del Washington Post de la reacción en Jerusalén para el acuerdo nuclear con enemigo jurado de Israel cita el "lenguaje apocalíptico cruda" utilizado por Netanyahu y otros críticos de las negociaciones lideradas por Estados Unidos que resultaron en el pacto con Irán anunció a bombo y platillo la madrugada del martes.
Anuncio
HISTORIAS trending
• Reloj: Irán Nuke Deal de Trump Sólo resumió Obama En 3 palabras Dire De Advertencia
• Reloj: lucha del puño rompe Casi fuera sobre Trump En Fox News- -Me le elimina ahora mismo ... "
• Reloj: Senador Establece Record Straight On Irán Deal, hace grande Predicción Obama aborrecerá
"Socio de la coalición de línea dura de Netanyahu, dijo el ministro de Educación Naftali Bennett," Hoy en día una superpotencia nuclear terrorista nace, y será recordado como uno de los días más oscuros de la historia del mundo '", de acuerdo con el artículo del Post.
Reacción israelí ha sido abrumadoramente negativa al acuerdo de Irán de que el gobierno de Obama ha estado persiguiendo agresivamente - y para el cual el secretario de Estado, John Kerry, al parecer, ha sido conceder puntos clave a Teherán a derecha e izquierda. The Washington Post ha sido el seguimiento de cuentas de redes sociales en Israel y los encuentra "lleno de imágenes del ex primer ministro británico Neville Chamberlain, quien empujó una política de apaciguamiento hacia Adolf Hitler y los nazis en la víspera de la Segunda Guerra Mundial."
Además del inevitable conflicto en Washington sobre los términos del acuerdo Irán - un número de legisladores clave en el Capitolio ya han condenado el pacto pendientes - una gran pregunta ahora es si los israelíes determinará necesario tomar los asuntos militares en sus propias manos .
El artículo del Post sobre las duras críticas y advertencias emitidas por el primer ministro Netanyahu y sus aliados cercanos cita al ministro de Educación israelí, asegurándose de que el mundo sabe que su país no se quedará en la cara de lo que muchos perciben como una amenaza existencial.
"Israel se defenderá" [Naftali] Bennett advirtió, prometiendo que la acción militar sigue siendo una opción para el Estado judío, que se siente en el punto de mira de un enemigo beligerante, donde solo últimas semanas los manifestantes en Teherán cantaban "Muerte a Israel ! "





POLITICS

EXCLUSIVE: Dick Cheney Slams Iran Deal, Predicts ‘Spread Of Nuclear Technology’

Former Vice President Dick Cheney, in exclusive comments provided to The Daily Caller, blasted the Iran nuclear deal, predicting it will “accelerate” the spread of weapons across the globe.
“As expected, this is a very bad deal from the standpoint of the United States and our friends and allies in the region,” Cheney said. “Contrary to what President Obama suggests, this deal will not inhibit the spread of nuclear technology — it will accelerate it.”
“In the wake of this deal, more governments are likely to seek nuclear weapons to defend themselves against Iran,” Cheney added.
The deal would give Iran relief from sanctions in exchange for agreeing to certain limits on its nuclear program. Obama argued Tuesday it will stop Iran from acquiring a nuclear weapon; Republicans beg to differ.
Read more:
 http://dailycaller.com/2015/07/14/exclusive-dick-cheney-slams-iran-deal-predicts-spread-of-nuclear-technology/#ixzz3fu6syYbC



AMENPER: Iglesia Espiscopal Anglicana
Menos de una semana después de que la Corte Suprema legalizó el matrimonio homosexual, la Iglesia Episcopal Anglicana formalmente había modificada su Canon y liturgia para que dos personas del mismo sexo pueden casarse en las iglesias de la denominación. La decisión de ayer en Salt Lake City completa una trayectoria de décadas hacia la incorporación de la homosexualidad en la denominación principal y plantea aún más preguntas sobre la salud de la Comunión Anglicana a nivel mundial.
No es de asombrar, es adecuado por su historia y por su origen..
Todas las instituciones religiosas que predican al cristianismo, como humanas, tienen sus errores, pero  esta denominación religiosa está llena de inconsistencias en la fe que predica, desde su fundación. 
La primera cabeza de la iglesia fue Enrique VIII.
El monarca no se llevaba bien con los protestantes ni con el Papa, simplemente quería que la iglesia aprobara el divorcio porque le convenía para su dinastía de reinas y concubinas variadas, no quería aliarse a los protestantes así que decidió tomar a la Iglesia Romana por asalto.
Tramitó al clero local, convenciendo a los sacerdotes y obispos católico-romanos de abandonar al Vaticano y fundar una iglesia cristiana similar a la Romana, alegando que era la verdadera Iglesia Católica, con él como cabeza, siempre con el objetivo de llegar eventualmente con su Iglesia y sus ejércitos a Roma.
Así surgió la Iglesia Anglicana que es ni protestante ni Católica-Romana, con la liturgia original de la iglesia romana y con el primer cambio en la liturgia permitiendo el divorcio, con el rey o la reina de Inglaterra como cabeza,  simplemente se ajusta a las políticas de la corona, es una teocracia también única, en que lo secular domina lo doctrinal.   Las doctrinas varían según los vientos políticos, como Enrique VIII en su origen cambió la liturgia para permitir el divorcio, no tiene nada de nuevo cambiar la liturgia de nuevo, esta vez para aceptar el matrimonio homosexual..
Desde el punto de vista doctrinal cristiano, no hay nada más explícito en las escrituras del cristianismo y del judaísmo que el homosexualismo.  Está condenado en numerosas partes de la Biblia, de nombre tanto en lo individual como en el acto sexual de los que se acuestan con otros del mismo sexo.  No hay una manera de discutir la interpretación de las escrituras, están claras la única manera de negarlo tiene que ser  dudando de que las escruturas sean la palabra de Dios, negando su infalibilidad.  Y si se niegan el fundamento que es la base de todas las religiones cristianas que es la Biblia, entonces ¿En qué creen? ¿En la infalibilidad del Rey?, claro que tremendos Papas nos gastamos con los Borgia y los Medici y otros que para que mencionar, pero estamos hablando en el contexto de la historia moderna. 
Una Teocracia en estos días es algo anacrónico, y podemos verla como algo de ignorancia fanática en los pueblos subdesarrollados, que se dejan influenciar por instituciones religiosas que hablan en nombre de Dios o de dioses,  pero nos confunde verlo en un pueblo de la cultura de Inglaterra. 
A nivel mundial, con su nombre adoptado para confundir en el extranjero de “Iglesia Episcopal”, esta institución está causando un gran daño al cristianismo, crea confusión, hace pensar a muchos que una iglesia cristiana acepta el matrimonio homosexual.
Sin tomar en consideración nuestra creencia de que  hay una sola iglesia, la Iglesia Católica y Apostólica a que se refirieron los apóstoles cuando primero recitaron el Credo en Jerusalén y que no es necesariamente una institución humana, pero el cuerpo de Cristo que es su única cabeza.,  lo que tenemos que determinar es precisamente el Canon y la liturgia de una institución humana para considerarla como parte de la Iglesia de Cristo, hay que analizar su origen.  Si esta liturgia se aparta de la trayectoria original del cristianismo entonces realmente no tiene nada que ver con el linaje de la casa de Cristo, más bien tiene que ver con el linaje de la casa de Windsor.
Y hay una diferencia



AMENPER: El Circo de las Masas
Los medios de comunicación han sido las instituciones que en el pasado en los Estados Unidos u otros países descentralizados fueron los encargados de recordar a las instituciones políticas y jurídicas de su responsabilidad y en ocasiones su  honor y honradez.
Los medios de comunicación, así como las instituciones políticas, han perdido esta capacidad, algunos porque se han convertidos en voceros políticos por ambiciones personales o por tramitación económica.
Ahora muchos culpan a la "Prensa liberal " Hollywood y el mundo académico de complacencia en este sentido, en particular con respecto a los episodios que rodean a los Clinton.
Sin embargo como hemos llegado a esto es algo impreciso e impresionista, a veces pensamos que ha sucedido sin darnos cuenta.  Pero mucho antes de nuestros tiempos, grandes escritores han ofrecido penetraciones más profundas en cómo puede suceder tal descenso, poco a poco, imperceptiblemente.
No es sorprendente en estos tiempos encontrar en las sociedades levantar obstáculos a ambos empresarios y a la democratización del capital necesario para financiarlas, hay una relación estrecha entre la política y lo que pasa para la cultura en el oeste y el lejano Oriente, aunque racionalizado con diferentes palabras un nuevo lenguaje políticamente correcto.
Los Clinton ahora parecen espejo estos tiempos de circo para las masas, sólo hay que oír los discursos de campaña de Hillary Clinton..
La fantasía es poderosa cuando sirve a los intereses. Tal vez por eso no es de extrañar que una mayoría de actores, cantantes, académicos, autores, periodistas y hasta religiosos politizados con teología socialista, pasan a ser los voceros de la "poderosa izquierda".
¿Cuál es el remedio? No esperen que los políticos en tal sociedad a la que hemos descendido cambien, y no esperen que las elecciones necesariamente cambiaran la situación tampoco. Aunque la izquierda perdiera las elecciones los medios de comunicación liberales demonizarán a los que no piensan como ellos, recuerden la destrucción de Bush.
Pero la composición de errores puede conducir a un eventual cambio drástico – una vez que la perspectiva de desastre económico, de quiebra, o de caer detrás de otras sociedades aparece en el horizonte  puede ser el doloroso remedio.
Lamentablemente esta conclusión, que algunos pueden considerar cínica, se puede ver en la evidencia histórica,  lo vimos en la Revolución gloriosa de la antigua Roma, en Inglaterra, en la revolución francesa, en la revolución de Meiji de Japón, lo vimos con la caída o debilitamiento del socialismo en Rusia y China y ahora Grecia. La quiebra y su amenaza son madres de las invenciones – sin embargo, para completar el refrán – también pueden ser madres del resultado del engaño, haciendo las cosas peor por un tiempo como los eventos tras la quiebra de Alemania después de la primera guerra mundial, que la llevó  al nazismo como recordarnos.
En un momento así las personas se pueden unir el circo malo, conducido por el payaso malo.
Hace falta un electorado educado para poder elegir  a los líderes adecuados en los momentos difíciles.
No es falta de buenos candidatos en el partido republicano, cualquiera de los aspirantes pudiera ser mejor presidente que Barack Obama o Hillary Clinton, sin mencionar a Barney Sanders por lo aberrante.
Pero es imperativo que el candidato que se presente a las elecciones generales tenga el historial político que esté de acuerdo con sus promesas electorales. No es un momento de ensayar o improvisar o dejarse llevar por impulsos llenos de fantasía.  Lo que se está jugando en estas elecciones del 2016 es el futuro de la nación, el futuro de nuestros hijos y nietos.
Este discurso lo dijo Marco Tulio Cicerón en el año 55 antes de Cristo. Hace ya 2070 años y las palabras son más válidos que siempre.
“El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, la ayuda a otros países debe eliminarse, para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado”
*La plebe degenerada solo piensa en el beneficio y la diversión. La maldad no está  en el pan y circo por sí, pero en la voluntad del pueblo de vender sus derechos como hombres libres para llenar sus barrigas y la excitación del circo, que sirven para distraerlos de otras hambres humanas que el pan y circo nunca pueden satisfacer”



Gatria: Brazil Police Seize Documents From Politicians in Petrobras Probe

By Dow Jones Business News, 

SÃ O PAULO—Brazilian federal police carried out search-and-seizure requests Tuesday against several local politicians, including former President Fernando Collor de Mello, as part of an investigation into an alleged corruption scheme at state-run oil firm Petró leo Brasileiro SA.
The police seized documents in the home and offices of several congressmen, including Mr. de Mello, according to a police spokesman. The spokesman declined to name the other politicians whose homes and offices were searched.
Neither Mr. de Mello nor his lawyer returned phone calls Tuesday morning for comment. Previously, Mr. de Mello has denied any wrongdoing.
Mr. de Mello was Brazil's president from March 1990 to October 1992, when he was impeached due to corruption allegations. He was barred from politics for almost a decade and then won a senate seat in 2006.
"The [searches] are necessary to clarify the facts investigated under the [Supreme Court], and some were made to ensure the seizure of assets acquired through possible criminal activity, and to safeguard other relevant evidence that could be destroyed if it was not seized," Brazil Attorney General Rodrigo Janot said in a statement.
In March, Mr. Janot asked the Supreme Court for permission to proceed with investigations against a number of politicians, including the heads of both chambers of Congress, as part of the corruption case known as "Operation Car Wash" because some funds were allegedly laundered through a service station. Under Brazilian law, only the Supreme Court can try politicians.
Brazil Senate President Renan Calheiros and Chamber of Deputies President Eduardo Cunha have both denied any wrongdoing. Tuesday's seizures didn't target either leader, police said.
Brazilian authorities last year uncovered what they allege is a decadelong corruption scheme that touched the highest levels of business and government. Prosecutors allege that the nation's largest construction firms inflated the prices of Petrobras contracts by billions of dollars, kicking some of their ill-gotten gains to company insiders and politicians. Some of the accused have denied the allegations, and some are cooperating with prosecutors. Petrobras has said it was a victim of the scheme and is cooperating with authorities.



Benjamin Netanyahu Did Not Mince Words While Reacting to Iran Deal

·         Tweet This
·          
·          
·          
Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu did not hold back while reacting to the new Iran nuclear deal, calling it “an historic mistake for the world.”
“Far-reaching concessions have been made in all areas that were supposed to prevent Iran from obtaining nuclear weapons capability,” he explained during a joint press conference. “In addition, Iran will receive hundreds of billions of dollars with which it can fuel its terror machine and its expansion and aggression throughout the Middle East and across the globe.”
“One cannot prevent an agreement when the negotiators are willing to make more and more concessions to those who, even during the talks, keep chanting: ‘Death to America.’
“We knew very well that the desire to sign an agreement was stronger than anything, and therefore we did not commit to preventing an agreement.
“We did commit to preventing Iran from acquiring nuclear weapons, and this commitment still stands.
“I say to all the leaders in Israel, it is time to put petty politics aside and unite behind this most fateful issue to the future and security of the State of Israel.”
UPDATE 10:15 a.m. ET:
Netanyahu delivered another set of remarks on Tuesday morning, saying that Israel rejects the deal and will continue to defend itself. He also said Iran’s Ayatollah attended a rally four days ago where people were chanting anti-Israel and anti-American phrases.


When Netanyahu Heard About Obama’s Iran Nuke Deal He Had 6 Haunting Words To Say

A huge question now - how far will Israel go?
 “An historic mistake for the world” — that’s how Israel’s Prime Minister Benjamin Netanyahu described in six haunting words the Iran nuclear deal that President Obama just praised. The two so-called “allies” could hardly be farther apart in their assessment of the just-announced agreement that, according to Obama, is “a comprehensive long-term deal with Iran that will prevent it from obtaining a nuclear weapon.”
As The Wall Street Journal reports, Netanyahu and other top Israeli officials are condemning the terms of the deal between terror-sponsoring Iran and six world powers, including the United States and Russia.

RELATED STORIES

“Wide-ranging concessions were made in all of the areas which should have prevented Iran from getting the ability to arm itself with a nuclear weapon,’’ Mr. Netanyahu said. “The desire to sign an agreement was stronger than everything else.”
The article in the Journal also notes Netanyahu’s warning that “lifting economic sanctions on Iran will give Tehran ‘hundreds of billions of dollars’ to boost support [of] its allies in the Middle East that are also Israel’s enemies.”
The Washington Post’s coverage of reaction in Jerusalem to the nuke deal with Israel’s sworn enemy cites the “stark apocalyptic language” used by Netanyahu and other critics of the U.S.-led negotiations that resulted in the pact with Iran announced with great fanfare early Tuesday.

TRENDING STORIES

“Netanyahu’s hardline coalition partner, education minister Naftali Bennett said, ‘Today a terrorist nuclear superpower is born, and it will go down as one of the darkest days in world history,’” according to the Post article.
Israeli reaction has been overwhelmingly negative to the Iran deal that the Obama administration has been aggressively pursuing — and for which Secretary of State John Kerry has seemingly been conceding key points to Tehran right and left. The Washington Post has been tracking social media accounts in Israel and finds them “filled with images of former British Prime Minister Neville Chamberlain, who pushed a policy of appeasement toward Adolf Hitler and the Nazis on the eve of World War II.”
In addition to the inevitable conflict in Washington over the terms of the Iran deal — a number of key lawmakers on Capitol Hill have already condemned the pending pact — a big question now is whether Israelis will determine it necessary to take military matters into their own hands.
The Post article on the harsh criticism and dire warnings issued by Prime Minister Netanyahu and his close allies quotes the Israeli education minister as making sure the world knows that his country will not stand down in the face of what many perceive as an existential threat.



Lázaro R González Miño: La mejor garantía de que Scott Walker es el mejor candidato a la presidencia es que Los sindicatos comunistas están en contra de él. Este es mi candidato. El único que se puede enfrentar con toda la basura que nos esta dejando obama.
Lázaro R González Miño: The best guarantee that this gentleman is the best candidate for president. Is that unions Communists are against him. This is my candidate for president of the United States. The only one who can deal with all the garbage that Obama is going to leave.

Walker Attacked by Union Thug Richard Trumka
  
DEARS, AMERICANS   
The hot-headed AFL-CIO Union Boss Richard Trumka, who strips millions in forced union dues from workers' paychecks to fund Democrat politics, attacked Gov. Scott Walker with a six word response to his presidential announcement yesterday:
 "Scott Walker is a national disgrace", said AFL-CIO union President Richard Trumka

Ordinarily, it is bad practice to elevate the voice of a derisive big-mouth liberal kingpin like Richard Trumka. 
But in this case, Trumka can be the exception because his outburst is so revealing. 
What he reveals are the scars, and the painful wounds that are still still smarting from the multiple bruising defeats Trumka, Obama and their liberal minions suffered at the hands of Scott Walker and conservatives.

Today in Wisconsin, the very birthplace of the 'progressive movement', workers have been liberated.  They're now free to join - or NOT TO JOIN - a union without the threat of reprisal or being fired.

What's more, because of the success of Scott Walker's conservative agenda in Wisconsin, workers can no longer be forced to fund Democrat political campaigns or their pet political agendas.

This must drive Hillary Clinton nuts!

But it's much more than that.  Trumka, Obama, and Clinton all know Scott Walker means business.  (They've got the scars to prove it, too!)

Scott Walker says what he means, and does what he says.  

Because of his proven track record, Trumka, Obama, and Clinton also know that as President, Scott Walker will be the Liberal Washington Establishment's worst nightmare.


Equally sure, this won't be the last attack on Scott Walker.  

Isn't it time for America to have a real President, with Big-Bold Conservatives ideas, who has the 'guts' to take-on America's enemies both at home and abroad?



Scott Walker is the REAL deal - a genuine conservative with a PROVEN track record of success.


Go Big Go Bold PAC is an independent 'Super PAC'.  Unlike tradition federal election committees, there are no limits on how much an individual or business can donate to Go Big Go Bold PAC.

As a special token of our appreciation -- with a donation of any amount -- we'd like to send to you our Limited Edition Scott Walker 2016 'Pledge Pin'. 
  
Thank you for everything that you've already done.
 Sincerely, 
 Bob Adams
Treasurer
Go Big Go Bold PAC




­­­­­­__________________________________________________________________________________________________________________
Para las personas que deseen leer cualquiera de las 1000 anteriores ediciones de “En mi opinión” Las pueden encontrar en los siguientes Bloger’s:
g)      https://www.blogger.com/  [157,128] usuarios
1- “En mi opinión” (71166)
2- “Lazaro R Gonzalez” (48050)
3- “Lazaro R Gonzalez for Miami Dade” (25939)
4- “Contra Candela”  (6280)
5- “La Misinguilla Peripendica”  (5693)
h)      https://wordpress.com/ (No datos de usuarios)
1- “En mi opinión”
2- “Romel B Paz 1’s”
3- “Democracy Sentinel”
i)        Tweet diario: LazaroRGonzale2
j)        Cada edición diaria: Share on Google+  
k)      Enviado a 604 usuarios directamente por e-mail.
l)        Share on Facebook: Lazaro R Gonzalez (3 sitios)
Para contacto: LazaroRGonzalez@gmail.com,
“FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment