Friday, July 10, 2015

No 995 "En mi opinion" Julio 10, 2015

No 995    “En mi opinión”   Julio  10, 2015

“IN GOD WE TRUST”  Lázaro R González Miño Editor
Estimados amigos en realidad nunca pensé que con las poquísimas posibilidades con que contamos hubiera podido producir un periódico digital que llegara a tantas personas y en tantas regiones del mundo. Quiero muy especialmente agradecer a todos ustedes los amigos, los escritores, políticos y agencias de noticias que me enviaron sus escritos de una calidad y certeza envidiable por cualquier medio de difusión quisieran tener en sus líneas. Pero son tan cabezones como yo que solo queremos decir lo que consideramos correcto y necesario y no desean tener un editor que no los corrija o tutores que les digan lo que deben de escribir a esos genios de exponer ideas, que enaltecen la libertad del hombre; gracias he aprendido mucho de todos ustedes.  También deseo agradecer a: https://www.blogger.com/home y https://enmiopinionlrgm.wordpress.com/
Que llevaron nuestros mensajes por 8 diferentes blocks a todas partes del mundo. Les estamos muy agradecidos.
También agradecemos a las muchas agencias de noticias de USA, como Western Center for Journalism, Escritores de la talla de AMENPER, y de América del sur que nos brindaron sus servicios.
Muchas gracias a todos.
Y especialmente al grupo de personas que creyó en mi cuando el Recal contra Carlos Álvarez y ahora que se brindaron para trabajar juntos en esta nueva epopeya de ganar la Alcaldía de Miami, pero lamentablemente ha sido demasiado poco el apoyo y con ese apoyo no llegaremos a ninguna parte. No soy pesimista, soy realista y no quiero hacerles perder el tiempo ni que se ilusionen con algo que necesita un impulso grande.
Realmente ahora ni se como pude hacer todo entramaje de todas estas cosas tan diferentes.
 Pero todo lo que empieza también tiene que terminar algún día y aparentemente ha llegado el fin y este será para el número 1000 de nuestro querido “EN MI OPINION” del cual solo nos separa 5 ediciones más.
¿Porque lo vamos a dejar de hacer En mi opinión?
Hace un par de días que le pusimos a los lectores una propuesta de mi candidatura a la alcaldía de Miami, les envié a ustedes el contenido de mi plan si llegábamos a la posición de alcalde y les pedí su opinión igual que yo les he presentado la mía.  Las respuestas positivas y negativas han sido muy pocas y el silencio me dice que estoy equivocado, que si les gusta lo que está ocurriendo y que no hay que cambiar nada. Las personas sensatas deben saber cuándo es el momento de detenerse y no seguir insistiendo, Este es el momento. A continuación le podre a los que no lo leyeron lo que decía mi proposición. Que aparentemente no les gustó mucho a mucha gente.
Produciremos 5 números más hasta completar los 1000. Una abrazo a todos y buena suerte.
Lázaro R  González Miño

Esta fue la presentación de mi postulación como alcalde:
Desde hace 27 años que vivo en este condado de Miami desde que vine de las cárceles de Cuba y sin excepción los políticos que: Supuestamente han sido electos para cualquier cargo, para resolver los tremendos problemas de malversación de los fondos públicos, han frustrado las aspiraciones de la mayoría los ciudadanos. Puedo presentar miles de ejemplos descarados:  “El Estadio de los Marlins, El tunnel de puerto, El transporte, el descaro continuado y abusivo de la fantasma Autoridad de Carreteras de Miami, Problemas con la policía, aumento constante de impuestos en cualquier cosa, etc, etc, etc. Creo que somos el condado que más cara paga la gasolina. TODOS LOS POLITICOS HAN DEFRAUDADO LAS ESPERANZAS DE LOS CIUDADANOS.
TODOS LOS POLITICOS SIN EXCEPCIÓN SE HAN BURLADO DE LOS VOTANTES, NO IMPORTA SI SON COMISIONADOS, ALCALDES O LO QUE SEA TODOS HAN RESULTADOS UNOS VAQUETAS.
YO QUIERO DETENER ESTE DESPARPAJO Y CAMBIAR LAS COSAS PARA QUE SE HAGA LO QUE DESEAN LOS CIUDADANOS. Vamos a arreglar todos lo que debemos arreglar, empezando “eliminando al MXDX” “El medio centavo de Pénelas” y a todas las otras muchas porquerías que se han hecho.
Yo creo que soy la persona mejor que se pueden encontrar para resolver estos problemas. En la cárcel en Cuba aprendí a pelear aunque fuera imposible ganar, cosa que aquí si tenemos la posibilidad de ganar.
Yo les propongo que me elijan como Alcalde del Condado de Miami en las elecciones del 2016.
Todos saben que soy una persona “conservadora y respetuosa de las personas que lo merecen”
Yo les ofrezco arreglar todo lo más que se pueda desde mi posición como alcalde y le prometo que cualquier persona se interponga en la tarea de hacer un condado más funcional y honesto lo denunciare con pruebas de su trabajo en contra de que las cosas mejoren en Miami y que mejoren sustancialmente.
De la única forma que podemos hacerlo es si ustedes contactan a sus amigos o conocidos y le envían las informaciones que yo les envíe a ustedes y a su vez ellos también se las envíen a sus amigos. Y todos me envían sus criterios a mí para basar el trabajo sobre lo que consideran los votantes que son necesarios arreglar primero. De esa forma podemos establecer una red de comunicaciones sobre qué es lo que los votantes quieren resolver y cómo.
Llego el momento en que sean verdaderos los votantes los que decidan cuales son las prioridades. Si los Alcaldes y comisionados no representan las necesidades de los ciudadanos esos políticos no deben ser los que tomen las decisiones y despilfarren nuestro dinero en basura que solo los beneficia a ellos.
Para empezar me pueden enviar un resumen de todas las cosas que han funcionado más en el condado y cuál es la forma que ustedes creen se deben hacer.
Como muchos de ustedes saben, no soy una persona rica, ya me he retirado y no dispongo dinero para pagar campaña política. Por lo tanto pienso “Si recibo directamente su opinión de lo que aquí le planteo, sobre mi deseo de postularme para alcalde”
No recolectare dinero, No me postulare en la boleta de candidatos (Porque no tengo disponible los casi mil pesos que hay que pagar para ser un candidato oficial) Seré un candidato en  la boleta en blanco. ¿Qué es eso? Es un espacio que se deja en la boleta después de todos los nombre de los candidatos en el cual usted puede escribir el nombre de la persona que usted considera debe ser el alcalde electo. Aunque no sea un candidato oficial.
Si yo recibo de ustedes una buena respuesta, en calidad y cantidad pues empezaremos desde ya la campaña.
Les pido que me envíen una relación de todas las cosas que ustedes creen que están MAL y envíenme también una relación de cómo se pueden resolver todos los desastres que tenemos en el condado.
Envíenme su opinión sobre mi postulación de Alcalde para el 2016 y sus sugerencias para resolver los problemas que son muchos y muy difíciles de resolver pero juntos lo podemos hacer.  Por favor envíenme sus opiniones y sugerencias y esta idea no es buena la cantidad de personas que no participen será el índice que no soy la persona indicada para salir de este muladar.
Esta es una tarea muy importante y tenemos más de un año para hacer que podamos hacerlo.
Me recuerdo de cuando presentamos el RECALL Contra el Alcalde Carlos Alvares, con poquísimos recursos económicos y nos quedamos cortos por 3600 boletas para sacarlo en una elección. Después vino Brahman y con su super billetera y lo saco. Pero los que encendimos la mecha para sacarlo fuimos nosotros. Eso se lo podemos hacer a estos manganzones que tenemos sentados en las posiciones políticas para enriquecerse y exprimirnos. Y no lo podemos permitir.
Un abrazo a todos ustedes, muy buena suerte y que DIOS nos deje hacer lo que deseamos para que las cosas mejoren para todos, mis mejores deseos a todos.   
Lázaro R González Miño lazarorgonzalez@gmail.com Posible “si ustedes me apoyan”
Alcalde del Condado Miami.
Por favor envíenme su opinión sobre lo que les envió en esta exhortación. Díganme lo que crea, expresen su opinión libremente. Yo necesito saber qué es lo que todos ustedes piensan sobre lo que les he expresado en este mensaje.
Nota: Dice un amigo que si no llevamos el gallo a la valla, no sabremos nunca si puede ganar…  JMF.

Todo el que desee comunicarse conmigo por cualquier razón mi email es:  lazarorgonzalez@gmail.com



AMENPER: Papito me cuida y lo resuelve todo.-
Los codiciosos cerdos conservadoras provocarán la caída de este gran país si toman otra vez el poder. Cómo en Grecia, necesitamos la ayuda de la orientación y regulaciones  de los buenos socialistas americanos, puesto que obviamente anteriormente los americanos viejos lo estaban haciendo mal.  En un país donde los ingresos del gobierno es inferior a los gastos y cuenta con un sistema de colección de impuestos ineficientes, es obvio no se están gastando lo suficiente en programas sociales, no hay suficiente welfare, tenemos que gastar más es lo compasivo, NO se preocuparán los ingresos, nos ocuparemos de eso más adelante. Gobierno del gran Papito se encargará de todo, por qué preocuparse cuando tenemos a nuestros líderes para cuidar de nosotros.
En este párrafo anterior se resume el pensar socialista del siglo XXI, nuestros políticos liberales, el pensar de los socialistas europeos y los socialistas chinos.
El mejor, el socialismo chino, que trata de usar los métodos del libre mercado para salir de los años anteriores de economía comunista, trata, pero todavía tiene incrustado su pensar el problema mayor del socialismo. 
Como en todos los países comunistas, el gobierno es el dios oficial, todo lo controla no acepta críticas. China a pesar de sus avances económicos seguía y sigue siendo un país totalitario.
Cuando vemos el problema de la bolsa de valores china, los especialistas económicos discuten si se trata de un “Crash” o una “corrección del mercado” , no sé cuál de las dos cosas es, pero si sé que lo ha causado, y esto es la mano del todopoderoso estado totalitario.
Beijing está aprendiendo a la fuerza que la  intervención del gobierno puede empeorar una pánico en el mercado de la bolsa .
En las últimas dos semanas, que el gobierno chino ha lanzado medidas para apoyar los precios de las acciones, incluso obligando a las entidades estatales para comprar. Todavía los índices han seguido cayendo, y cada fracaso hace más difícil para el mercado para encontrar su fondo natural.
Cuando la gente de la cúpula del partido, alentaron a los  ciudadanos a comprar acciones, muchos inversores se  amontonaros en el mercado porque pensaron que Beijing sigue al control del mando de la economía y que el gobierno siempre resuelve los problemas. Esos pequeños inversores ahora están cuestionando su fe en la capacidad del partido comunista para manipular los mercados, que es el principio de la sabiduría socialista.
Lo más preocupante para la cúpula del partido es que la debacle ha dañado la credibilidad de los responsables de la política económica del gobierno.
 Es un recordatorio útil de que control autoritario del partido es incompatible con el libre mercado y que el no reconocer esto continúa frenando el desarrollo de China.
Los líderes chinos pensaban que eran muy inteligentes. Estoy seguro de que han estudiado a Adam Smith, Milton Friedman y el resto de los pensadores del libre mercado. Luego volvieron a leer a Marx y con su sabiduría oriental que iban a establecer un sistema mixto que iba a superar al comunismo y al libre mercado.
No está trabajando. No funciona. Puede trabajar durante un tiempo. Nunca funciona a largo plazo--nunca.
El sistema tradicional de libre mercado de Estados Unidos no se puede comparar a un sistema de libre mercado modificado.  Estados Unidos es lo genuino, podemos estar cayendo bajo la influencia socialista que ha infestado el partido demócrata en los últimos años, culminando con la administración socialista de Obama, pero la tradición americana en la economía de libre empresa es la principal ventaja competitiva sobre China y otros países
La desgracia es que en la desbocada política liberal de los últimos años, caímos con una deuda con el gobierno Chino que en una caída tratará de recuperar su liquidez.  Pero esto también será un problema para la administración de la República Socialista de China, vamos a ver si pueden cobrar.. 


AMENPER: El sentido común y el pecado…
De lo único que soy fanático es del sentido común. Soy cristiano porque creo que el cristianismo básico tiene el sentido común de la relación de Dios con el hombre espiritual, es el único plan entre Dios y el hombre que tiene sentido común, considerando lo que es el hombre y lo que es Dios
No soy religioso porque creo que las religiones que se denominan cristianas son instituciones humanas que crean doctrinas que no se adaptan al cristianismo básico, aunque la mayoría  si lugar a dudas, predican el cristianismo básico, además de sus doctrinas privadas,  por lo que las considero necesarias y respetables.
No le hace falta a nadie no que le digan lo que es malo o es bueno, el sentido común se lo hace saber, si el hombre se justifica de lo malo para su auto-satisfacción es un problema personal, pero que no trate de forzar lo que es malo en los demás, porque entonces esto es una posición condenable e indefendible.
Se puede discutir sobre la falta de sentido común entre el matrimonio de personas del mismo género, y de la autoridad de una persona a matar a otra en formación alegando que es parte de su cuerpo, negando el sentido común de que es otra persona, pero lo que es completamente imposible de discutir porque  contrario al más básico sentido común es el asesinato de otra persona con la excusa de que está sufriendo.
El sufrimiento es parte de la vida, y la vida tiene su proceso, no tiene sentido común el suicidio o la eutanasia, es ir contra la realidad de la vida sobre todo en estos tiempos en que de un día a otro la ciencia avanza curando enfermedades que antes se consideraban terminales y descubriendo drogas que hacen más tolerable las sintomatologías de dolor...
Una de las razones porque creo que las religiones cristianas son muy necesarias, aunque no practico incondicionalmente sus doctrinas o su autoridad autodenominada como divina, es porque al convertirse en voceros para un sector que es su membresía, predican públicamente partes del cristianismo básico del sentido común, y ayudan en la lucha contra las politización de la leyes naturales de la vida en una sociedad que cada día se “socializa” aceleradamente.
Este es el caso de una carta enviada por el arzobispo de Los Ángeles, José H. Gómez  a Ron Bonta, Presidente del Comité de la Asamblea Estatal de California en la salud, con respecto a la ley de Opción del Fin de la Vida, algo que los socialistas en su afán por tener el estado dominando al individuo, siempre que toman el poder tratan de otorgarse quieren tener el derecho a la vida de los demás, como viven y cuando deben dejar de vivir.  Y en eso estamos como cuando el presidente dijo que hay veces que una pastillita para acelerar el final es el mejor remedio. (Bienvenidos al Obamacare)
La ley de la Opción del Fin de la Vida fue un el proyecto de ley de suicidio asistido que se estancó en el Comité este martes y es poco probable que se vuelta a presentarse este año, pero que sin lugar a dudas resucitará si elegimos de nuevo a un presidente con ideas socialistas.
Voy a copiar lo que dijo el arzobispo Gómez:
Una vez que empezamos este camino, una vez que establecemos en el derecho que algunas vidas no son tan valiosas como los demás, que no vale la pena de "gastar dinero manteniendo esas vidas " — habrá no hay vuelta atrás. La lógica del suicidio asistido por un médico no se detiene con los enfermos. En lugares donde la práctica es legal, vemos que crecen las presiones para extender este «derecho» a cualquier persona que sufre dolor crónico o intolerable.
Y una vez que establecer que algunas vidas no valen  la pena vivir, encontramos más personas decidir si es mejor que tú estuvieras muerto. Es trágico pero es verdad. En Oregón, ha habido un dramático aumento en las tasas de suicidio generales — un aumento de casi el 50 por ciento, pues el estado legalizó el suicidio asistido por el médico.
Me preocupa que en la promoción del suicidio como política de gobierno, estaremos enviando una señal peligrosa y deshacer gran parte de la buena labor que hemos hecho como sociedad para intentar prevenir el suicidio entre los adolescentes y las personas que sufren de depresión y enfermedad mental.

Creo que lo que dice el arzobispo tiene sentido común, no es cuestión de filosofía religiosa, porque creo que precisamente la mejor religión es la que determina el sentido común.
Un gobierno se define mejor como una administración y así lo determinaron los fundadores de esta nación.  Su deber es administrar el dinero que le dan los contribuyentes para la defensa de la nación y el mantenimiento del orden pero siempre con el consentimiento de los ciudadanos, los gobernantes son sirvientes del público, no lo contrario.
Cuando el gobierno se mete arbitrariamente y totalitariamente en los asuntos de la vida privada de los ciudadanos, ya sea en su libertad económica como en cualquier otro asunto, esto no tiene sentido común.  No tiene sentido común el socialismo, y los socialistas en su fanatismo no comprenden esto. 
Cuando China trata de convertirse en un país de economía de mercado, por su origen socialista, no pudo mantenerse sin tratar de meter las garras del gobierno en la bolsa determinando su camino, y el camino cuando el gobierno se mete en lo que no le concierne ya estamos viendo lo que es.
Cuando el gobierno quiere ser el padrecito de todos y que todos dependan de su paternalismo, ya vemos lo que está pasando en Grecia y Europa. 
Y por desgracia vemos lo que está pasando en este país.
Por favor el pecado no es nada que tenga que ver con una religión determinada. El pecado es un término, que proviene del latín “peccatum” implica la violación de normas morales, y la mejor guía para determinar la moralidad, no es una doctrina de una institución religiosa, ni una ley del tribunal supremo, la mejor guía para determinar el pecado es el sentido común.

AMENPER: La Foto de Hillary
“EMO” Lamentablemente por alguna razón no puedo poner fotos. La se refiera Alberto, es una foto en la que aparece Hilary al lado de una gorda con un pulover con una flecha que dice que la que esta al lado es ESTUPIDA. El letrero apunta a Hilary. LRGM.
Esta foto el recibí por E Mail, cuando primero la miré, pensé que era una composición fotográfica de las que estoy acostumbrado a hacer yo mismo y de las que envío y recibo de personas que comparten mi afición.
Estudié la foto, el fondo sin lugar a dudas es una reunión de la campaña de Hillary. 
Traté de ver si la figura de Hillary y la persona con la camisa que dice que está con una estúpida estaban añadidas. 
La camisa que tiene la persona con el rótulo “estoy con estúpida “es genuina, la camisa se puede obtener en la Internet.  Para lograr la composición, habría que siluetear a la persona con la camisa primero y ponerla en la foto porque Hillary está cubriendo el brazo de la persona.
Si lo hicieron está muy bien hecho, no se ven bordes, sería un trabajo muy bien hecho.
La figura de Hillary que habría que siluetear y añadir después también está perfecta, los bordes de la camisa incluyendo un tipo de bufanda está muy bien delineado hasta el último detalle, parece genuino, no hay ni el más mínimo error en los bordes de las figuras silueteadas si es que fueran añadidas estan perfectas.
La expresión en cuanto a la dirección de la mirada de las figuras de Hillary y la persona con la camisa, coincide con la dirección de la mirada de las personas en la reunión.
Lo que pude deducir por mi experiencia es que la foto parece original o compuesta por una persona muy experta que hizo un trabajo perfecto.
Hay dos posibilidades sobre la foto, o que Hillary es realmente estúpida por no darse cuenta del mensaje en la camisa al posar para la foto, o que es una composición con un mensaje.
De cualquiera de las dos posibilidades, el mensaje lo considero genuino hasta en el caso de que la foto sea una composición.
Sin lugar a dudas podemos enfrentarnos a la posibilidad de tener de presidente a una estúpida.




M. ALEMAN: VIDEO: Así reaccionó el Papa cuando Evo Morales le regaló Cristo sobre hoz y martillo… https://www.aciprensa.com/noticias/asi-reacciono-el-papa-francisco-cuando-evo-morales-le-regalo-cristo-sobre-hoz-y-martillo-59769/

Por Alvaro de Juana

https://www.aciprensa.com/icons/32x32/facebook.png
33K
https://www.aciprensa.com/icons/32x32/twitter.png
817
https://www.aciprensa.com/icons/32x32/google_plusone_share.png
https://www.aciprensa.com/icons/32x32/pinterest.png
0
https://www.aciprensa.com/icons/32x32/addthis.png
34K
Evo Morales regala un Cristo sobre una hoz y un martillo de madera. Foto L'Osservatore Romano
Evo Morales regala un Cristo sobre una hoz y un martillo de madera. Foto L'Osservatore Romano
LA PAZ, 09 Jul. 15 / 09:32 am (ACI/EWTN Noticias).- Una imagen ha dado la vuelta al mundo en el primer día del Papa Francisco en Bolivia: un Cristo crucificado sobre una hoz y un martillo –símbolo del comunismo–, el regalo con el que el presidente Evo Morales lo recibió en La Paz.
Aunque los problemas de audio de las únicas imágenes en video transmitidas del encuentro no permiten entender toda la justificación de Morales al polémico regalo, sí resulta evidente el desconcierto del Pontífice.
“No está bien eso”, dijo el Papa ante la explicación de Morales que parece describir el presente como una réplica de una talla que hizo en los ‘70s el sacerdote jesuita español Luis Espinal Camps, asesinado en 1980 por la dictadura, y por quien el Pontífice rezó en el camino que lo condujo del aeropuerto de El Alto hasta La Paz.
Poco antes del acto de intercambio de regalos y mientras recorría las calles de La Paz con dirección al Palacio de Gobierno, el Pontífice se detuvo en la zona donde se halló el cuerpo del sacerdote asesinado en la entrada del barrio de Achachicala. El Santo Padre pidió hacer un minuto de silencio y después rezó el Padre Nuestro junto a los fieles.
El regalo suscitó distintas reacciones en las redes sociales. Muchos acusan a Morales de querer politizar la visita del Papa.
Asimismo, católicos de distintos países rechazaron el gesto de Morales por considerarlo ofensivo a las numerosas víctimas de los grupos terroristas en América Latina y de los históricos regímenes totalitarios comunistas.
El Obispo de Roma apenas estuvo cuatro horas en La Paz, capital de Bolivia, el día de su llegada en el marco de la visita apostólica que realiza hasta el próximo día 13 a Ecuador, Bolivia y Paraguay.
Después de ser recibido por las autoridades, el Pontífice se desplazó hasta el Palacio Quemado, la sede del Gobierno, situado en los alrededores de la Catedral de la ciudad, para el habitual intercambio de regalos con el Presidente Evo Morales.
Luego de la reunión privada con Morales y el intercambio de obsequios, el Papa Francisco se desplazó hasta la Catedral, donde mantuvo un encuentro con las autoridades. En su discurso, afirmó que las ideologías encandilan mientras que la fe alumbra y guía la conciencia.
“Los cristianos, llamados a ser fermento en el pueblo, aportan su propio mensaje a la sociedad. La luz del Evangelio de Cristo no es propiedad de laIglesia; ella es su servidora, la Iglesia debe servir al Evangelio de Cristo para que llegue hasta los extremos del mundo”.
“La fe es una luz que no encandila, las ideologías encandilan, la fe no encandila, la fe es una luz que no obnubila, sino que alumbra y guía con respeto la conciencia y la historia de cada persona y de cada convivencia humana”, indicó.

JORGE A VILLALON: RESPUESTA DEL PAPA: ESO NO ESTA BIEN..!!!

M. Aleman




ESTA VISTO QUE NO SE PUPEDE TRATAR CON ESTE TIPO DE GENTE IGNORANTE Y MAL INTENCIONADA.
YO LE DEJABA SU REGALITO ARRIBA DE LA MESA DEL HOTEL. QUE CLASE DE SINVERGUENZA.
A VER SI AHORA RAUL LE REGALA UN BUSTO DEL CHE GUEVARA. HORRIBLE.
Qué barbaridad y falta de respeto!
Voy a interpretarlo como que el comunismo está crucificando a Jesucristo.

 RESPUESTA DEL PAPA: 
Miren la cara del Papa Francisco recibiendo este irrespetuoso y totalmente contradictorio regalo de Evo Morales..!! 
Es como para darle con el martillo en la cabeza a este pobre ignorante! 





Lazaro R. Gonzalez Mino, we need to hit back, hard.

Fox News personality, Greta Van Susteren is pushing back against Hillary's deceptive hit-job video attacking Congressman Trey Gowdy. But that's not enough. So, I'm asking you to join Stop Hillary PAC in holding Hillary accountable -- 
sign your own personalized Citizens' Subpoena of Hillary Clinton.

I contacted you last week about how Hillary is now refusing to testify under oath in front of Congressman Trey Gowdy and the Congressional Select Committee on Benghazi. Now, Hillary Clinton is launching a full-on assault directly against Congressman Trey Gowdy.

Please, let me explain: in a clever, desperate way, Hillary deceptively edited together footage to make Gowdy say the Congressional Select Committee on Benghazi is being delayed and used for political gain in 2016. When in fact, Hillary Clinton is politicizing the investigation of the Benghazi attack to avoid testifying under oath in front of Congressman Trey Gowdy and the Congressional Select Committee on Benghazi. 

Lazaro R., no subpoena has been issued for Hillary Clinton yet -- and until one is issued, Hillary is still off the hook.

That's why I'm asking you to click here immediately to sign on to our Citizens' Subpoena of Hillary. 

She's using her own deleted email scandal to cover her tracks, and ultimately avoid testifying under oath in front of Congressman Trey Gowdy and the Congressional Select Committee on Benghazi.

You and I must bring the full force of the American people to bear against Hillary Clinton.

Will you sign your own personalized Citizens' Subpoena of Hillary Clinton -- demanding that she immediately testify under oath in front of the Congressional Select Committee on Benghazi OR be held in jail for contempt of Congress? 

To Hillary Clinton, Benghazi is just a political buzzword...

But to me, and clearly, to Congressman Gowdy -- it's a lot more. The four Americans murdered there deserve justice, and the American people must know the truth BEFORE Hillary gets even one step closer to the White House. 

She is unfit to be Commander-in-chief. That's why I urgently need you to sign the Citizens' Subpoena of Hillary Clinton to insist Congress uncover the truth -- and immediately hold Hillary Clinton accountable. 

Ambassador Christopher Stevens, U.S. State Department specialist Sean Smith, former Navy SEAL Glen Doherty, and former Navy SEAL Tyrone Woods were killed in cold blood. They were not killed by a mob, angry over a YouTube video, as Hillary Clinton directed her State Department to announce. They were murdered in a deliberate, coordinated assassination. 

In order to get to the truth, the Select Committee MUST subpoena Hillary Clinton and make her testify under oath. 

Please, follow this link, and sign the Citizens' Subpoena of Hillary Clinton today... 

Clinton herself was personally briefed on the threats and vulnerabilities facing Benghazi, but she chose to ignore and deny repeated requests for increased security, taking no action -- AND THEN SHE LIED ABOUT IT! 

With deep concern,
Senator Harvey

P.S. I repeat...Hillary -- if we don't take immediate action -- isn't going to be forced to testify under oath in front of Congressman Trey Gowdy and the Congressional Select Committee on Benghazi. 


 

Please don't delete this email, Friend

Sheriff Joe Arpaio info@reelectjoearpaio.com via bluehornet.com Unsubscribe

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Dear Friend, 

"More than 100 immigrants whom the Obama administration released back into the community went on to be charged with subsequent killings, according to government data released Monday that raises more questions about whether immigration authorities are doing enough to detail illegal immigrants awaiting deportation." 
- Washington Times,  June 15, 2015


The actual number is 122 That's how many murders were committed by illegal immigrants who were supposed to be deported, but never were. 

This is an outrage and I hope you're as angry about it as I am. I have been warning the Attorney General, the Department of Homeland Security and the Solicitor General about this for years, but not once did they ever pay any attention to it.

How do I know? 
Because in my jails we see a 35% return rate for illegal immigrants that have previously been convicted of a crime. These criminals are turned over to ICE for deportation. But, THEY KEEP COMING BACK. 

And it's not just murderers we're talking about here... Other crimes we have seen committed by these illegal aliens include kidnapping, aggravated assault with a deadly weapon, armed robbery, child molestation, sexual abuse, drug smuggling and more.

The Department of Homeland Security admitted recently that over the last two years they released 66,000 convicted criminal aliens back into our communities. They released 66,000 convicted criminal aliens and never notified local law enforcement agencies! 

Just how inept can an Administration be? Obama famously brags about his Executive Order authority and has certainly used it to excess. Why won't he simply issue an Executive Order that mandates any illegal immigrants suspected or convicted of a crime must be held in jail - or at the very least actually deported? 

The short answer? This Administration is more concerned with "political correctness" and pandering to their base of voters. After all, that's what Amnesty is all about. By granting Amnesty to those who are illegally in this country means more votes for their liberal agenda. 

Meanwhile, I've become the target of defeat because of my support for enforcing illegal immigration laws! This is nothing but pure politics. 

But I won't surrender. And I won't quit. I don't care if it's the ACLU, liberal attorneys or these extreme open-border groups that want to see me gone. I've been the Sheriff for over 22 years and I took an oath to protect and defend both the Constitutions of the state of Arizona and the United States - and I will do just that for as long as I am in office.

My political opponents are right now organizing to defeat me in the next election. That's why I need your help today.

Will you stand me with me and support my campaign with a $500, $250, $100 or even $50 contribution? (A new Arizona law now allows individuals to give up to $6,250 but, of course, any amount you can give today is greatly appreciated.) I must have the resources to fight back and do the job I was elected to do. We must stand together and say, "Enough is enough!" and take our country back. 

Many of my supporters have written requesting a signed photograph. 
If you contribute $100 or more to my re-election campaign today, I will send you a personally autographed photo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhsXuNGrVLLMud3QFEySBC9WfoxmnOAvbj4z_Yusg-UKu04ZENLmRjbH63_jN0eT4FGhVP9YIKHGKFpOKZ4_ME42UlQHjXdv28zcFYkb6SA9-maNOEGM1ZOR2BT2rfKjUr0oQyodrKjaeaCv-PdXTVqd_a4CSeTy_NsVVkCadfuDHG-ILjnuA=s0-d-e1-ft&eln=


Politics, special interests and the willful neglect of the Rule of Law CANNOT be allowed to destroy our nation. 

The fight starts now. 
Please help me. I pledge to you that I will never stop fighting for what is right. Thank you so much for your much-needed support.

Sincerely, 

https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhkfTtKDUo5WMhyphenhyphentm1gkOhWlhE4nGbdAq-CtDrsii_BGS_S-a43dS9JZzeDnEBxY5CaiL-O2PTQtn_4stAEZjJzfyKnP5kOaqVfVE4oFjuAdiJqmXwiwHz0DslY2nLwgjhKFn6pKkNJmYNrg69Zjbr6bcXJcNYdPPTxbJOm2bu9=s0-d-e1-ft
-Sheriff Joe 


P.S. Please don't delete this email. The stakes for the future of this country are too high to risk sitting by while Obama and the liberals in our government advance their agenda. I will never give up fighting to protect our country - and I hope you won't either.


BREAKING: What The SC House Has Just Decided About Confederate Flag After 13-Hour Debate

"a day we can all be proud of..."
It’s decided — the Confederate flag will be removed from grounds of the South Carolina Statehouse where it has flown continuously for more than 50 years. After more than 13 hours of often contentious debate, the South Carolina House passed on a vote of 94-20 a previously approved Senate bill to remove the battle flag.
It’s a certainty that Republican Gov. Nikki Haley will sign the measure — the only question remaining about the flag’s fate is when it will be lowered from its position of prominence outside the capitol building of the state that was the first to leave the union in 1860 as the nation faced Civil War.

RELATED STORIES

Fox News reports that Gov. Haley — who had publicly called for the Confederate flag’s removal after the Charleston church massacre — was quick to praise the legislature’s action following the final House vote that came well after midnight.
“Today, as the Senate did before them, the House of Representatives has served the state of South Carolina and her people with great dignity,” Haley said in a statement early Thursday. “I’m grateful for their service and their compassion. It is a new day in South Carolina, a day were can all be proud of, a day that truly brings us all together as we continue to heal, as one people and one state.”
Prior to the House vote to take down the Confederate flag and relegate it to a Civil War museum, House floor speeches both for and against removal were often impassioned and occasionally personal. While some condemned the flag as a lingering symbol of slavery and racism, others hailed it as a reminder of a unique Southern heritage, as Fox News relays:

TRENDING STORIES

“Rep. Mike Pitts, who remembered playing with a Confederate ancestor’s cavalry sword while growing up, said for him the flag is a reminder of how dirt-poor Southern families fought Yankees not because they hated blacks or supported slavery, but because their lands was being invaded.”
As Western Journalism has reported, the momentum behind nationwide efforts to remove the Confederate flag from public places — even from public view altogether — has intensified since the killing of nine black people in a Bible study group at the historic Emanuel AME church.
In a quiet and little-noticed move, the U.S. House of Representatives late Tuesday voted to ban the display of Confederate flags at historic cemeteries where many of the Confederate dead and their ancestors were buried.
Under the guidelines of the measure, Confederate flags would no longer be allowed to decorate the tombstones of veterans in any state that officially recognizes Confederate Memorial Day. Two locations – Georgia’s Andersonville and Mississippi’s Vickburg cemeteries – would be affected.
As for the flag that flies at the South Carolina capitol in Columbia, the specific time for its removal has not been announced, as of this writing. Sources say it could come down as early as today or Friday. Under the terms of the approved measure, the flag must be lowered within 24 hours of the governor’s signature.
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment