Monday, December 29, 2014

No 836 "En mi opinion" Diciembre 29, 2014

 No 836 “En mi opinión”  Diciembre 29, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITORhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif

"Ni la vida, ni la libertad, ni la propiedad de ningún hombre está a salvo cuando el legislativo está reunido".                              Mark Twain


Amenper: 2016 El Ultimo Chance
Empieza el nuevo año, y empieza con una mayoría en ambas cámaras legislativas. Es el momento para jugar bien el juego, logrando lo que se pueda lograr, sin ambiciones que no se pueden lograr y que empañen la actuación de las cámaras y den excusa a los liberales para entretener con shows, y  avanzar a Hillary a la presidencia.
Y este de ser el objetivo final, un ejecutivo que no ejecute el veto para en dos años poder remediar los ocho años de Obama.,
Bajo el Presidente Obama, se ha aprendido el camino difícil de que esta casa blanca no está interesada en compromiso, y sólo podemos esperar lo peor durante estos dos años que faltan.
El partido ha aprendido que no puede rehuir la rama ejecutiva del gobierno de Washington.
 Si utilizan la táctica de inundar la administración con grupos de leyes con numerosas cláusulas de todo tipo, fuerza a la casa blanca singularizar las que encontró más duras, las veta, pero quedan las otras y queda como resultado avances de política más Erepublicanos habían ganado en los cuatro años anteriores así  como impedimentos a la financiación del Obamacare. Se trata no de tratar de lograr lo imposible pero de hacer lo más posible.
El. Primer proyecto de ley del Senado debe de ser dar luz verde al el oleoducto Keystone XL  Ese proyecto tiene gran apoyo entre los votantes, y los demócratas corren el riesgo de una reacción violenta por oponerse a ella.
Claramente, es empezar con una victoria, Obama no tendrá más remedio que firmar la ley, no se atreverá a vetarla.
Tienen que acostumbrarse a su nueva posición de fuerza y no aprobar nominaciones de liberales pasa posiciones como la Corte Suprema y otras que sean de estadía larga que no se puedan remediar después de otorgadas.
Este será el modelo para la mayoría de las victorias políticas del partido republicano. Cada cuenta del gasto crea contendrá decenas de cláusulas, y el Sr. Obama tendrá que elegir los que amenazó a un veto. El resto, probablemente, va a pasar.
Deben de seguir el enfoque en los escándalos existente de  Obama como el IRS y Benghazi, pero no sólo esto, sino también a enfocar una luz en cientos de regulaciones de la administración más desapercibidas y que abundan y ellos las conocen. El público no puede oponerse a desastres del gobierno si no saben nada, y los republicanos deben de tener un nuevo vigor para resaltar extralimitación reglamentaria y demostrar su oposición a ellas.
Muchos de los conservadores sentirán todo será demasiado poco y continuarán a aullando por la merecida destitución de Obama. Este sería ser el mayor reto para los legisladores republicanos, republicanos ahora que tienen la cámara y el Senado. Será particularmente difícil dado el GOP es poco probable que gane muchas victorias "limpias" y las que no se pueden ganar traerá impopularidad y repercute en las elecciones presidenciales.
Su éxito descansará en los compromisos, los que manipular los vetos de Obama a los grandes problemas a cambio de pequeños triunfos, siempre con el objetivo final de la Casa Blanca en el 2016.
 Muchos republicanos, particularmente en el Senado, todavía tienen que entender los límites del poder del Congreso. Muchos otros republicanos, particularmente en el Senado, carecen del coraje político para asumir riesgos de política (como la reforma del impuesto de corporaciones). Los Sres. Boehner y McConnell tienen que buscar un punto intermedio, algo sólo podrán hacerlo mediante la coordinación entre ellos y con sus tropas de todos los matices, tanto el establecimiento como los conservadores. Los conservadores tienen que estar conscientes que sólo unidos se puede lograr la victoria en el 2016
Hay que votar por el candidato que creemos que sea el que mejor chance tiene de ganar, pero si no sale el nuestro, tenemos que apoyarlo en las elecciones presidenciales.
Todos queremos lo mismo, terminar con el avance del socialismo, y para esto no podemos tener un nuevo presidente socialista como Hillary Clinton.


EL PACTO DEL MULATO Y EL CUNDANGO
 by Nuevo Accion. Por Esteban Fernández
Al cumplirse otro año de tiranía hablemos de los últimos acontecimientos referentes a nuestra nación porque no pasa un solo día sin que escuche o lea a algún compatriota refiriéndose  a los  pasos dados recientemente por Barack Obama con respecto a Cuba como “una gran traición”.
¿Traición a quién? Bueno, por lo menos a mí no es.  Puede ser una traición a los Estados Unidos, a Occidente y hasta a Mazzantíni el Torero, pero a Esteban el de Güines  no es. Jamás Obama ha sido mi aliado, ni mi amigo,  ni mi compañero de lucha. Solamente a los patriotas del exilio -si dieran un paso en falso- los consideraría traidores.
La otra tontería es la gran “sorpresa” causada por la alocución del “Candidato de la Manchuria” con relación a nuestro país. ¿Sorpresivo para quién? Hay que ser muy inocente políticamente para que le asombre el intento de cercanía con los Castro. Desde la primera vez que se postuló, siendo solamente un opaco senador por Illinois, yo lo vengo pregonando y tratando de alertar a la gente sobre lo que haría este señor con Cuba, y lo que es peor aún, con los Estados Unidos.
Y todos mis amigos siempre compartieron conmigo mi completa certeza de que sería el peor presidente que ha dado esta nación. Yo hasta dije que superaría a Jimmy Carter  en blandenguería. Por lo tanto, todo aquel que se siente traicionado y engañado les aseguro que nunca ha sido de mi círculo íntimo. Es más, yo tuve conocidos simpatizantes de Obama y todos, desde el 2008, me pidieron que no les enviara más mis columnas. Y si hoy andan (usando una palabra mexicana) “achicopalados”, les lanzo una buena expresión cubana: ¡ jódanse !
Con Obama me sucede igual que me ocurrió con los Castro desde 1959 quienes nunca me sorprendieron, ni me engañaron,  ni en ningún momento me sentí “traicionado”.
Y con respecto a la situación interna de Cuba considero que “el cuartito seguirá igualito”. Todo este jelengue es para que los Estados Unidos asuman el papel de benefactores que a duras penas puede mantener Venezuela, al mismo tiempo les concederán algunos merecidos beneficios a los disidentes por haber sido una especie de anzuelo para lograr engañar a los incautos, entre ellos -quizás-  a Obama. Tras este pacto los castristas convertirán a Barack en el tercer Paganini en Jefe. Es decir, Khrushchev, Chávez y Obama. Y que conste que a los dos primeros los llevaron a la quiebra.
Los cinco espías estarán antes de dos años de camareros en el Meliá Cohiba del Vedado. Y si el niño del agente Gerardo Hernández (producto de una misteriosa “inseminación artificial”) sale negrito despojarán de su cargo a Esteban  Lazo.
Los que dicen que se debe derogar el embargo porque ha sido inútil desde el 19 de octubre de 1960 hasta ahora y no ha logrado derrocar al régimen son simplemente unos ignorantes porque el embargo JAMÁS FUE CONCEBIDO PARA TUMBAR A LOS CASTRO, fue solamente  para castigarlos levemente por haberles quitado las propiedades norteamericanas en Cuba. A todos los que están en contra de esa medida me gustaría poder quitarles 100 dólares a cada uno para que ustedes vean si quieren o no ponerme un bloqueo violento y hasta que me parta un rayo.
Raúl Castro seguirá gobernando al país con mano de hierro hasta que le pase las riendas de la tiranía a su hijo Alejandro que dicen los entendidos que es peor que su tío y que su padre junto. La anuencia norteamericana no evitará ni perjudicará esa premisa.
Los ciervos adoctrinados -los de allá y los que han llegado últimamente aquí- aplauden cualquier cosa donde los cubanos reciban tres libras más de piltrafa al mes, más cerveza y rumba,  y que aumente el turismo de aquí para allá y de allá para acá. Porque nuestro pueblo amaestrado (descontando a una minoría de patriotas rebeldes del exilio) padece del “Síndrome de Estocolmo”  donde los rehenes y los cautivos se encariñan y extrañan a los secuestradores y esclavizadores
¿Qué se puede sacar de esta maldita componenda? Muy sencillo, la moraleja es que: el exilio verdaderamente anticastrista debe juntarse y hermanarse, sin permitir que las heces fecales de los malos los asfixien con su hedor putrefacto. La respuesta digna debe ser al Diablo los Castro y los castristas, y pedirle a Dios que pasen rápidamente los dos próximos años y que los Estados Unidos -con nuestro apoyo- tenga la cordura de elegir a un patriota Republicano en los siguientes sufragios.
This entry was posted in Articulos by Nuevo Accion.Bookmark the permalink. 
Jorge Alberto Villalón Y.



Ferguson Police Official on Unpaid Leave After Calling Damaged Michael Brown Memorial a ‘Pile of Trash’

·         Tweet This
·          
·          
The public information officer for the Ferguson, Missouri, police department has been placed on unpaid leave after his reply to a Washington Post reporter about a damaged Michael Brown memorial, KSDK-TV reported.
“I don’t know that a crime has occurred,” Officer Timothy Zoll said Friday in an interview with the Post. “But a pile of trash in the middle of the street? The Washington Post is making a call over this?”
The memorial for Brown — the unarmed black 18-year-old fatally shot by white Ferguson police officer Darren Wilson — was damaged apparently after a vehicle ran over mementos early Friday morning, KSDK reported.
The memorial was rebuilt that same morning, the AP reported.
A Saturday evening statement from the City of Ferguson indicates the PIO admitted to making the remarks as well as misleading superiors after they asked about the content of the interview, KSDK noted.
Here’s the full statement:
“FERGUSON, Mo., Dec. 27 – Earlier this week, the Public Information Officer for the City of Ferguson Police Department responded to an inquiry from a Washington Post reporter regarding the destruction of the Michael Brown memorial.
Upon being confronted with the results of the Ferguson Police Department’s investigation regarding the remarks that were attributed to the Public Information Officer, the officer admitted to Department investigators that he did in fact make the remarks attributed to him, and that he misled his superiors when asked about the contents of the interview.
The officer has been placed on unpaid leave, effective immediately, while disciplinary proceedings begin.
The City of Ferguson wants to emphasize that negative remarks about the Michael Brown memorial do not reflect the feelings of the Ferguson Police Department and are in direct contradiction to the efforts of City officials to relocate the memorial to a more secure location.
The Ferguson Police Department also wants to note that even after the officer’s initial denial of his statement; the Police Chief continued the investigation until the truth was discovered. The City of Ferguson and the Ferguson Police Department in particular, are focused on creating a trusting relationship with the entire community and taking impactful steps to improve the effectiveness of the department.”


Think Rudy Giuliani Will Back Down on His ‘Hating American Police’ Comments? Watch What He Has to Say.

He was New York’s famously tough-on-crime mayor — and he’s convinced the president is too tough on police.
Appearing on CBS’ “Face the Nation” Sunday morning, former New York City Mayor Rudy Giuliani doubled down on his indictment of those in power.
When host Major Garrett asked Giuliani whether he’d like to walk back his comments about President Barack Obama helping foster an atmosphere of “hating American police”, the former mayor was quick with the comeback.
“Not at all,” Giuliani said.
His reason: Obama’s close working relationship with Al Sharpton.
“If you would like to have a poster boy for hating the police, it’s Al Sharpton,” Giuliani said. “You make Al Sharpton a close adviser, you are going to turn the police in America against you.”
Giuliani went on to say that “actions speak louder than words” and that as long as Obama remains close with Sharpton, he’ll have a troubled relationship with cops.


CNN/ORC Poll Puts Jeb Bush Far Ahead in Potential GOP Pack

By Sandy Fitzgerald
Former Florida Gov. Jeb Bush is far ahead of other potential Republican candidates for the 2016 presidential nomination, a new CNN/ORC poll  shows, with nearly a quarter of Republicans surveyed picking him after his announcement that he is "actively exploring" a campaign.
Twenty-three percent of the 453 potential GOP voters surveyed between Dec. 18-21, including 244 who identified themselves as Republican and 209 as Independents who lean Republican, said they would pick Bush, 
reports CNN. 
That puts him at 10 points ahead of his nearest potential competitor, New Jersey Gov. Chris Christie, who netted 13 percent of the GOP voters.
Dr. Ben Carson placed third, with 7 percent of the voters, and Sen. Rand Paul and former Arkansas Gov. Mike Huckabee tied for fourth place with six percent.
The margin of error with both the Republican and Democratic sides of the poll was plus or minus 4.5 points, leaving Bush still several points ahead of Christie. 
The numbers show that support has dropped for all potential candidates except for Bush and Christie since the last CNN/ORC survey in November. That poll put Bush ahead with 14 percent, followed by Carson with 11 percent and Christie and Rep. Paul Ryan in fourth with 9 percent.
Former Massachusetts Gov. Mitt Romney, the GOP's 2012 nominee, was not included among the choices in the new CNN poll. Romney, though, came out ahead of Bush in a
Zogby Analytics poll this past week.
On the Democratic side of the poll, former Secretary of State Hillary Clinton remains the clear frontrunner for the Democratic nomination. Two-thirds of the 469 potential Democratic voters polled, including 299 who identified as Democrat and 170 as Independents leaning Democrat, picked Clinton.
Meanwhile, Massachusetts Sen. Elizabeth Warren trailed Clinton to place second with only 9 percent of the voters, and Vice President Joe Biden placed in third with 8 percent. 
The poll also showed that some comments Bush has made that proved controversial in conservative circles don't matter as much as feared to voters. The Republicans polled were evenly divided on whether Bush's stance on allowing illegal immigrants to stay in the United States would affect their votes.
GOP primary voters are about evenly split on whether his support for allowing some illegal immigrants to stay in the United States makes them more or less likely to support him,  has no difference on their opinion of him. They were also split on whether Bush's support of Common Core educational standards would affect their vote.
The poll also found that GOP voters are more concerned about having a nominee that can win the race, with 69 percent saying they want someone who will beat the Democratic candidate, while 29 percent of the voters were more purists and want somebody who reflects their conservative values.
The poll also matched up potential GOP candidates against Clinton, and Bush came out best, trailing the Democratic powerhouse by 13 points overall among the 1,011 adults surveyed. The overall sample carried a margin of error of plus or minus three percentage points.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.Newsmax.com/Newsfront/jeb-bush-poll-leads/2014/12/28/id/615249/#ixzz3NIR3ae24 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!



El Nuevo PATRIA
El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí. Fundado 25 de Julio de 1959.
¿Qué pensar de las medidas de Obama?
Por el Consejo Editorial de El Nuevo PATRIA
 Los llamados "líderes" del Exilio ¿saben a dónde van?
Miami, FL (12/18/2014) - ANTE las medidas recientes del gobierno del presidente Barack Obama hacia el sanguinario régimen castrista, ¿cuál debe ser la posición del Exilio histórico? ¿Qué debemos pensar? 
Primero, sin ánimo de polemizar, reconozcamos que estas medidas no deben sorprender a nadie. Todos los que hemos estado atentos al discurso de Washington en los últimos años las veíamos venir. Y ¿qué ha hecho la dirigencia política del Exilio para anticiparlas y prepararnos para las mismas? Nada. Aun hoy, ¿qué propone la dirigencia del Exilio? Seguir con lo mismo que por más de medio siglo nos tiene en Miami. O sea, ¡nada!
Lo que si sorprende es cómo es posible que cierta congresista republicana cubano-americana, en la nómina del Congreso desde 1989 y habiendo sido presidenta del Comité Congresional de Asuntos Internacionales y un senador demócrata cubano-americano por Nueva Jersey, que en enero del 2013 fue electo presidente del Comité Senatorial de Asuntos Internacionales, no hayan sido informados de estas medidas ni hayan tenido la capacidad de anticiparlas. De lo contrario, ¿por qué no hemos visto ninguna protesta por no haber sido informados como líderes del Congreso y el Senado que son? 
Por otra parte, muchos se preguntan: ¿A qué obedecen todos estos berrinches públicos, protestas airadas y denuncias de “traición” por quienes nunca han sido nuestros amigos o aliados? Quizá será porque, una vez más, los llamados “lideres” del Exilio han sido sorprendidos desprevenidos, comiendo lo pica el pollo. 
Si bien es cierto que la mejor prueba del funcionamiento de algo son los resultados, ¿qué mejor prueba de que nuestra dirigencia no funciona que el más de medio siglo que lleva la tiranía castrista en el poder? 
La reacción irreflexiva es muy cómoda, pero jamás será sustituto de la acción planificada. El papel de víctima es muy socorrido, pero jamás será sustituto del de triunfador. 
Sin embargo, hasta ahora la dirigencia política del Exilio sólo nos propone seguir reaccionando irreflexivamente ante las agresiones del enemigo y seguir haciendo el papel de víctima. No en balde un número creciente de cubanos ha llegado a la conclusión que el mejor aliado del régimen castrista no es el presidente Obama, sino la incompetencia y la ineptitud de los llamados “lideres” del Exilio. Hoy con menos seguidores y menos credibilidad que nunca. 
Estas últimas medidas de Obama son el terrible resultado de esta cruel realidad. 
Nosotros, en El Nuevo PATRIA, hemos visto venir estas medidas y otras más que están por anunciarse. Venimos proponiendo consultar a expertos, elaborar un plan de acción, anticipar las jugadas del enemigo, identificar nuestras alternativas y opciones y prepararnos adecuadamente. Pero la dirigencia del Exilio no escucha, no presta atención. Continúa por un camino suicida de negación de la realidad y de demagogia barata.
Ante este triste y desgarrador panorama, sin lideres capacitados y a la altura de las circunstancias, sólo podemos anticipar que le tocará sufrir otro medio siglo de terror a nuestros hermanos en la isla y otro medio siglo de exilio a los que vivimos -y nos vamos muriendo- en Miami. 
El Nuevo PATRIA
South Florida's Premier Cuban-American Weekly
El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí 

Dr. Carlos Díaz-Luján, Editor in Chief


Derogar. Una virtud ausente.

 Esta sociedad ha decidido darle entidad a la equivocada idea de que un buen legislador es aquel que presenta una innumerable cantidad de proyectos parlamentarios y consigue concretarlos a través de nuevas leyes.

Esta mirada explica, en buena medida, la conducta de ciertos dirigentes que intentan obtener votos para llegar a su banca, proponiendo determinadas leyes requeridas por la gente. Sus propuestas políticas, en este sentido, pasan siempre por regular, restringir, controlar y apelar a cualquier argumento que conduzca a agregar leyes a mansalva a las ya existentes.

Esto no sucede por casualidad. Es el resultado de una demanda social. La comunidad cree, mayoritariamente, que la actividad de un legislador debe medirse bajo ese parámetro. De hecho, son muchos los que al concluir el año, dan a conocer públicamente la cantidad de proyectos que han presentado, sumando además no solo las legislaciones propuestas, sino también otros recursos similares menores como declaraciones de interés, meramente enunciativas que sin relevancia sirven solo para abultar el número y generar la sensación de un trabajo gigante, profundo y dedicado.

En línea con esa visión, otros dirigentes son cuestionados por sus ausencias en el recinto, pero sobre todo por el exiguo número de proyectos de ley presentados durante su gestión, como si eso fuera realmente importante.

Es trascendente entender el trasfondo de este asunto, ya que allí radica la base ideológica de esta perspectiva que tantos adeptos tiene. Son muchos los ciudadanos que creen que la realidad puede ser modificada mágicamente por ley, estableciendo órdenes a través de normativas y haciendo que todo suceda por imperio de la fuerza, sin comprender que solo se necesita un marco normativo muy general, ya que el progreso depende, de la actitud de los individuos y no de su comportamiento colectivo.

Claro que las normas son importantes, pero su cantidad no define ni su calidad ni su eficacia. Por el contrario, se precisan escasas reglas que sirvan como faro, solo como un mero marco de referencia, que limiten el poder del Estado y eviten los habituales abusos de los gobiernos. No más que eso.

Una frase atribuida a Mark Twain dice que "Ni la vida, ni la libertad, ni la propiedad de ningún hombre está a salvo cuando el legislativo está reunido". Este planteo se ajusta demasiado a lo que se vive aquí y ahora.

Tal vez el problema de fondo tenga que ver con lo que piensan los votantes, con lo que los individuos sostienen como verdad irrefutable, y no con lo que los políticos hacen. Es probable que ellos solo actúen en consecuencia y que su obrar sea lo esperable frente a lo que la sociedad les reclama a diario.

Es allí donde vale la pena detenerse y revisar las ideas propias. Son demasiados los que creen que todo debe ser regulado, que cada actividad merece una legislación dura que le fije reglas y que así el mundo será mejor. Esta interpretación de la realidad entienden que los individuos están repletos de maldad y que el único modo de lograr gestos positivos es imponiéndoles conductas que algún iluminado selecciona como adecuadas.

Claro que los que defienden esta postura, consideran que esas normas deben regir las vidas de los demás y no las propias. Después de todo, desde su retorcida percepción, son los otros los que hacen las cosas mal y merecen un castigo por ello.

John Locke decía que "el fin de la ley es, no abolir o limitar, sino preservar y acrecentar la libertad" y esto marca una diferencia conceptual enorme respecto de las creencias ciudadanas contemporáneas. La ley debe ayudar a la convivencia en sociedad y entonces su misión pasa por garantizar a todos que otros no puedan apropiarse de sus vidas, libertad y propiedad.

Es posible que algunas normas que hoy no existen sean necesarias. Pero es mucho más significativo comprender que mas leyes no es sinónimo de mejor futuro, y que será preciso, en el tiempo que viene, una ola derogadora potente que destruya el complejo entramado de reglas que solo han entorpecido la vida ciudadana y limitado las posibilidades de desarrollo.

Son muchas las normas que impiden hacer, que cercan la creatividad y que restringen chances concretas de prosperidad, siempre bajo ese sesgo controlador que tanto apasiona a los autoritarios, esos que intentan decirles a los demás como deben vivir. Se trata de una lista interminable de leyes que sojuzgan a los individuos y les imponen conductas, supuestamente correctas, pero que atentan contra las libertades más esenciales.

El mundo no se cambia obligando a los seres humanos a comportarse bajo las líneas directrices de una bondad forzada. Los hábitos se corrigen con el aprendizaje personal e indelegable que tiene cada sujeto a lo largo de su experiencia propia. Una ley no hará mejor a los hombres, sino que ello ocurrirá de la mano de sus propias vivencias y decisiones responsables.

Un gran primer paso es comprender esta dinámica y asumir que no es mejor legislador el que más leyes hace, sino aquel que más contribuciones aporta para que la sociedad sea más libre y justa. Este resultado no tiene porque ser el corolario de una innumerable secuencia de nuevas leyes, sino que tiene directa relación con la actitud de suprimir normas, simplificarlas y hacerlas más amigables y menos restrictivas. No son tiempos de más leyes. Esta es la oportunidad histórica de entender que derogar es imprescindible y que es una virtud ausente.

Alberto Medina Méndez
albertomedinamendez@gmail.com

 

BREAKING NEWS: Muslims Busted in Gross Welfare Fraud Against US Taxpayers

Here’s the religion of peace illegally milking our system. Hope & Islamic fraud.
Welfare fraud has become endemic in the United States over the past few decades. Just as it seemed that we were making some progress against the deluge of entitlement swindles, it’s become even worse under the Obama administration.
Between the Earned Income Tax Credit being extended to illegal immigrants and a millionaire collecting welfare, there’s no shortage of examples of cheats defrauding the system. Now comes word that a Muslim-run food stamp ring has been broken up in the state with the largest Muslim population.
That state is Michigan, which has seen plenty of press for issues involving Muslims of late. Three brothers who ran the Middle Eastern Market in Grand Rapids pled guilty to a food stamp scam in exchange for prosecutors not seeking charges against two more brothers. (H/T Breitbart.)
The scam netted $736,000 from EBT and $544,000 in WIC.

 

 

FIDEL CASTRO HA MUERTO

Marzo Fernandez
ULTIMA NOTICIA  ULTIMA NOTICIA  ULTIMA NOTICIA

Fuentes que han pedido no ser identificadas estan informando desde La Habana, que el dictador Fidel Castro ha sido ajusticiado.
Segun la fuentes, en horas de la noche de ayer, el Comando Hombres
del Lagarto [todos  grandes tomadores de laguer]  tomaron por la fuerza el llamado PUNTO CERO.
De acuerdo a la informacion, el Comando llego al Punto Cero
alrededor de las 11 de la noche en 4 camiones de basura, perfectamente camuflageados -como carrozas que iban a participar  en el desfile del 2 de enero-  Neutralizaron a la guarnicion, que en su mayoria se encontraban en un circulo de estudio y otros viendo un juego de los de los HEAT -
Se utilizaron tirapiedras, que lanzaban piedras envueltas 
con billetes de 5 us/dollares.
El comando respeto todos los rituales para entrar a la vivienda
que se encontraba llena de azabaches, resguardos y varios
eleguas.  Se dice que Castro se "cago" cuando vio los Comandos y que sufrio un infarto masivo que le causo la muerte.
Respetando las creencias, fue envuelto en una alfombra persa
-regalo de alguien- y ante la peste y fetidez del cadaver,
hubo que lanzarlo a un "excusado" aun no identificado , en las cercanias de la vivienda.

No hubo heridos, por ninguna de las partes.  Se conoce que la 
OPERACION BOLA DE CHURRE fue realizada en menos de 
5  minutos.  Con una precision de relojeria.
El Comando Hombres del Lagarto, que no se conoce a quien responden,  esta considerada "el arma letal" mas temible del
mundo.  Se dice inclusive, que descienden de los famosos
"300 de Sparta" y que muchos de ellos viven en La Habana
Vieja.  Estan entrenado para las peores condiciones, comen poco, no se banan;
siempre estan en camiseta, no usan zapatos, siempre en chancleta y practicamente
no conocen la luz electrica.
En la Operacion sufrieron desperfectos mecanicos, 3 de los camiones de basura utilizados, los cuales fueron "canibaleados" por los vecinos de la zona.  Incluso ya se estan vendiendo en La Habana, los restos como souvernir.
Las autoridades locales, estan realizando grandes operativos, 
con perros rastreadores , para localizar el cadaver de Castro.
La peste a mierda, es de tal magnitud que ha sido necesario
aplicar fumigacion, practicamente a media Habana.
El gobierno cubano, esta acusando de este cobarde acto
a grupos de Miami.  Incluso ya se estan anunciando, por varios medios de Miami, una entrevista exclusiva, con el,  tio de un primo, de uno de los supuestos integrantes del Comando
los Hombres del Lagarto.
Tambien se conoce, que se espera en el Versalles una gran concentracion para celebrar la muerte del Tirano.
Seguiremos informando.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
ULTIMA HORA:  LAS AUTORIDADES CUBANAS ESTAN A LA BUSQUEDA DE UN TAL  """PANFILO"""  QUE SE SUPONE SEA EL JEFE DEL TEMIDO COMANDO ""HOMBRES DEL LAGARTO"""

 

 

Oil's Game of Chicken Is Just Getting Started: Gary Shilling
By A Gary Shilling
When the U.S. Federal Reserve ended its quantitative-easing program in October, it also ended the primary driver of U.S. stocks during the past six years. So long as the central bank kept flooding the markets with money, investors had little reason to worry about a broader economy limping along at 2 percent real growth. 
Now investors face more volatile markets and securities that no longer move in lock step. At the same time, investors must cope with slower growth in China, minuscule growth in the euro area and negative growth in Japan. 
Such widespread sluggish demand — along with ample supplies of oil and most everything else — is the reason commodity prices are falling. They have been since early 2011, but many people failed to notice until recently, when crude oil prices nosedived. 
Normally, less demand and a supply glut would lead the Organization of Petroleum Exporting Countries, beginning with Saudi Arabia, to cut production. As the de facto cartel leader, the Saudis would often reduce output to prevent supply increases from driving down prices. 
Of course, this also cost the Saudis market share and encouraged cheating by OPEC members. Saudi leaders must grind their teeth over the last decade's unchanged demand for OPEC oil, while all the global growth has been among non-OPEC suppliers, principally in North America. 
That may explain why, while Americans were enjoying their Thanksgiving turkeys, OPEC surprised the world. Pressed by the Saudis and other rich Persian Gulf producers, it refused to cut output despite a 38 percent drop in the price of Brent crude, the global benchmark, since June.  
OPEC, in effect, is challenging other producers to a game of chicken. Sure, the wealthier producers need almost $100 a barrel to finance bloated budgets. But they also have huge cash reserves, which they figure will outlast the cheaters and the U.S. shale-oil producers when prices are low. 
The Saudis also seized the opportunity to damage their opponents, especially Iran and what they see as Iran-dominated Iraq, in the Syria conflict. They also want to help allies Egypt and Pakistan reduce expensive energy subsidies as prices fall. 
Then there is Russia, another Saudi opponent in Syria, with its dependence on oil exports to finance imports and 42 percent of government outlays. With the ruble collapsing, the Russian central bank let the currency float in November after blowing through $75 billion to support it. Then the central bank tried to stop the free fall by raising interest rates by 6.5 percentage points to 17 percent on Dec. 15.  
Still, the Russian currency is floundering, along with the economy. Consumer prices in Russia rose 9.1 percent in November from a year earlier. The economy will be in recession next year, the website of the Russian economy ministry acknowledged for a few hours on Dec. 2, before the posting was deleted. 
Venezuela is also suffering. The government needs $125-a-barrel oil to cover its spending, of which 65 percent depends on oil exports. Its crude production is down a third since 2000. With inflation raging, the bolivar officially sells for 6.29 a dollar, but for 180 on the black market. 
In Nigeria, where oil and natural gas account for 80 percent of government revenue and almost all its exports, the naira has fallen 11 percent versus the greenback so far this year. 
How low can oil prices go? In the current price war, the global market price needed to support government budgets isn't really the main issue. Nor are the total costs for exploration, drilling and transportation.  
What matters are marginal costs — the expense of retrieving oil once the holes have been drilled and pipelines laid. That number is more like $10 to $20 a barrel in the Persian Gulf, and about the same for U.S. shale-oil producers. The estimated $50 to $69 a barrel break-even point for most new U.S. shale-oil production is less relevant.  
Developing countries that depend on commodity exports for hard currencies to service foreign debt will produce and export even at prices below their marginal cost. Until some major producer chickens out and cuts production, oil prices should remain low. They could decline a lot more than the 50 percent drop so far.
To contact the author on this story: A Gary Shilling at agshilling@bloomberg.net 

A. Gary Shilling, a Bloomberg View columnist, is president of A. Gary Shilling & Co., a consultancy in Springfield, New Jersey. He is the author of “The Age of Deleveraging: Investment Strategies for a Decade of Slow Growth and Deflation.”
© Copyright 2014 Bloomberg Insider. All rights reserved.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.Moneynews.com/FinanceNews/Gary-Shilling-Ready-for-20-Oil/2014/12/21/id/614336/#ixzz3NDodo550 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed?
 Vote Here Now! 
Jorge Alberto Villalón Y.

“FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión
No 836  Diciembre 29, 2014
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR

No comments:

Post a Comment