Thursday, December 11, 2014

No 818 "En mi opinion" Diciembre 11, 2014

 No 818 “En mi opinión”  Diciembre 11, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITORhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif
Merry Christmas and a prosperous 2015

‘A LOAD OF CRAP': Dick Cheney Destroys ‘Torture Report,’ Calls It ‘A Flat-Out Lie’, Calls 9/11 Hijackers, ‘Bastards’

Posted on December 11, 2014
Share56
Tweet9
Dick Cheney don’t play. I’ll believe him over the Dems any old day. What about you?
Former Vice President Dick Cheney minced no words Wednesday defending the CIA and the Bush administration’s interrogation of suspected terrorists, or putting down a report written by Senate Democrats denouncing the now defunct program.
Describing the 6,000 page report as a “load of crap,” the vice president liberals love to hate had absolutely no respect for the report’s conclusions that the methods Senate Intelligence Committee Democrats describe as “torture” produced no useful intelligence in the war on terror.
“A flat-out lie,” Cheney told Fox News interviewer Brett Baier.
Read more: Bizpac Review

Amenper: COMO TERMINAR CON EL RACISMO…
La descripción de racismos es:
Una forma de discriminación centrada en diferencias biológicas, reales o imaginarias, que se hacen extensivas a signos o indicadores culturales o religiosos. Constituye una ideología que apeló a la biología para establecer relaciones jerarquizadas de desigualdad entre grupos humanos.
O sea que si uno es de un color, origen o religión es considerado diferente, pero si las personas diferentes se agrupan para denunciar su diferencia, se hacen más diferentes, aceptan que las diferencias reales o imaginarias lo hagan más susceptible a ser considerados diferentes.
Sólo integrándose al entorno pueden evitar la discriminación. Si se separan del entorno formando un grupo homogéneo diferentes a la sociedad establecida, hablando diferente con ropas diferentes con conductas diferentes, serán considerados más diferentes que por el color porque entonces serán discriminados más por la diferencia cultural y su conducta.
Lo que vemos en una sociedad como la americana, donde se ha tratado de evitar la discriminación existente con educación y leyes, es que las personas que se integran a la sociedad establecida y sus leyes, no son discriminadas-
Puede haber prejuicio, la mayoría de las veces por la percepción creada por la segregación voluntaria de los grupos que se integran en sub-culturas contestataria a la sociedad establecida.  Pero este prejuicio desaparece cuando el individuo interactúa con otros y se reconoce que no pertenece al grupo que por percepción de la raza u origen se le prejuiciaba, que es parte de la raza u origen, pero que es parte de la sociedad establecida..
Pero cuando suceden las protestas raciales de un grupo, en este caso los negros, sin una base racional, cómo estamos viviendo en estos momentos, el racismo se agrava porque los negros se agrupan por su raza, sin considerar la individualidad, sin considerar la conducta del individuo, justificando cualquier crimen o delito porque pertenece al grupo, entonces el prejuicio aumenta, los individuos de esa raza se ven perjudicados por la percepción de la cultura establecida y el racismo se vuelca en ambas partes por la conducta de los que usan la raza como militancia en autosegregación-
Los hechos ocurridos fueron incidentes de casos policiacos, la raza no era parte integral de los incidentes, y el procedimiento es a través de las leyes, no de tratar de denunciar una falsa discriminación que lo que hace es crear una percepción mayor de prejuicio al grupo que protesta.
No hay discriminación por raza u origen en los Estados Unidos hoy en día, no lo hay en los centros de trabajo o en la interacción cultural, el presidente de la nación de la raza negra que clama discriminación fue electo por la mayoría del pueblo lo que enseña el nivel de integración racial que se había logrado, años de avance en las relaciones raciales están desapareciendo por la conducta de los militantes del grupo..
El prejuicio, siempre existente por la naturaleza humana de percibir a los que lucen diferentes o tienen un origen o cultura diferente como alguien diferente, sin lugar aumenta por días por la conducta de los grupos que establecen reclamos de discriminación sin una base real.
La lucha contra el racismo tiene que empezar dentro del grupo, si el grupo se segrega, ya sea por cultura o conductas que van contra la cultura establecida, ellos mismos se están discriminando, están justificando el racismo y el prejuicio a todos los de esa raza que sufren las consecuencias de las acciones de otros de su raza..

El funcionario y arquitecto de la ley de salud Obamacare, Jonathan Gruber testificó ante el Comité de la Cámara

• Gruber fue el mismo que llamó  “estúpidos”  a los americanos  por haber permitido la aprobación de Obamacare

MIAMI 10 DE DICIMEBRE DE 2014, nhr.com–Legisladores demócratas acusaron el martes a los republicanos de aprovechar las declaraciones de un asesor presidencial de salud, que él mismo calificó de “insensatas”, para atacar la ley de reforma de salud del presidente Barack Obama.
El asesor, el economista Jonathan Gruber, dijo públicamente el año pasado que la “estupidez del votante estadounidense” y la “falta de transparencia” ayudaron a aprobar la ley en 2010 sin apoyo republicano. Gruber compareció el martes ante un panel supervisor de la Cámara de Representantes para ampliar sus anteriores disculpas.
Gruber dijo que sus declaraciones fueron “simplistas, insensatas y en parte directamente insultantes”. Dijo que la ley de reforma de la salud fue aprobada en un proceso transparente, con gran debate público. Gruber dijo que no era el “arquitecto” de la ley y se disculpó por su “imperdonable arrogancia”.
Los demócratas aprovecharon la oportunidad para echar agua sobre el escándalo. El representante Elijah Cummings, de Maryland, el demócrata de mayor jerarquía en el panel, lo miró con furia al calificar las declaraciones hechas en 2013 de “absolutamente estúpidas” e “increíblemente irrespetuosas”.
Pero el presidente de la comisión, el republicano Darrell Issa, dijo que Gruber fue un actor crucial en la aprobación de la ley, que él llama “Obamacare”, e inició audiencias sobre la norma.
Como muchas audiencias legislativas, la sesión del martes puede ser rica en ataques entre los partidos y pobre o nula en los cambios introducidos en las medidas del gobierno. El presidente ha dicho que vetará cualquier intento de derogar la ley si le llega tal proyecto de un Congreso cuyas cámaras serán controladas por los republicanos el año próximo.


Amenper: DIANNE FEINSTEIN AND HER ONE-SIDED, SELF-SERVING REPORT ON ENHANCED INTERROGATIONS
The big news today will be the Senate Intelligence Committee’s report on the CIA’s interrogation policy during the Bush years, which has finally been made public. The mainstream media will see to it that the story dominates the headlines. It already dominates the Washington Post’s main page.
I expect we’ll have lots to say about the report, whose contents have been leaked over the past months. For now, I’ll link to some of what I have written in response to the leaks.
I argued here that the report should be viewed mainly as a political document. In this post, I viewed the report, in part, as the product of a clash between the FBI and the CIA.
In this post, John defended the CIA’s interrogation practices following the release in 2009 of a report (from 2004) by its Inspector General. Eric Holder used the report as a pretext for appointing a special counsel to look into the possibility of bringing criminal charges against CIA interrogators. To my knowledge, no charges were brought, but CIA personnel who helped protect America in a time of great danger had to lawyer-up again (the DOJ had already considered bringing charges once) and endure a politically motivated inquisition.
Now, they must endure a report from Dianne Feinstein and her follow Democrats that is more about excusing Feinstein and others from their sign-off on what the CIA did than about presenting the truth.
Republican members of the Senate Intelligence Committee declined to participate in Feinstein’s self-serving game. Next month, mercifully, the Republicans will take control of the Committee. They will have more pressing matters than re-litigating interrogation practices that occurred a decade ago and (unfortunately) are now off-the-table, at least officially.
I hope, however, that the Committee will find the time and the appropriate manner with which to present a fair account of the matters that Feinstein and her fellow Democrats appear so thoroughly to have distorted.
UPDATE: The Republicans on the committee have produced a minority report. Will the press report about it to any meaningful degree? I doubt it.
I’d like to see the report extended and reissued next term, when it would be the majority report.


Clemente Sanchez: “Un punto de vista diferente sobre la presidencia de Obama”

Una señora de 82 años de edad, ama de Obama y ella puede tener un muy buen punto. Ella dice que Obama es increíble, y está reconstruyendo el sueño americano! Ella nos da una nueva inclinación en el trabajo "increíble" Obama está haciendo, y ella dice que ella va a agradecer a Dios por el Presidente. Sigue leyendo para sus comentarios adicionales y una explicación. Cuando se habla de Obama, que dice:

1. Obama destruyó la maquinaria política de Clinton, conducir una estaca en el corazón de las aspiraciones presidenciales de Hillary - algo que ningún republicano fue nunca capaz de hacer.

2. Obama acabó con la dinastía Kennedy - no más Kennedys curricán Washington en busca de alcohol y mujeres que quieran paseos en casa.
3. Obama está destruyendo al Partido Demócrata ante nuestros ojos! Dennis Moore nunca había perdido una carrera. Evan Bayh nunca había perdido una carrera. Byron Dorgan nunca había perdido una carrera. Harry Reid - que pronto se ha ido! Estos son sólo un puñado de los demócratas cuyas carreras políticas Obama ha destruido. A finales de 2016 decenas más se habrá ido. Basta pensar, en diciembre de 2008 los demócratas estaban en aumento. En los dos ciclos de elecciones anteriores, que recogió 14 escaños del Senado y 52 escaños de la Cámara. La prensa estaba promoviendo la muerte del Movimiento Conservador y el Partido Republicano. Sin embargo, en sólo un año, Obama puso fin a todo esto y ha dado a la Cámara de Representantes y el Senado de nuevo a los republicanos.
4. Obama ha expuesto completamente liberales y progresistas de lo que son. Lamentablemente, cada generación parece necesitar volver a aprender la lección sobre qué deberían en realidad nunca poner los liberales al mando. Obama está trayendo a casa la lección muy bien: Impuesto liberales, pedir prestado y gastar. Los liberales no se deciden a proteger a Estados Unidos. Los liberales quieren hacerse cargo de la economía. Los liberales creen que saben lo que es mejor para todos. Los liberales no son felices hasta que está ejecutando su vida.
5. Obama ha traído más estadounidenses vuelvan al conservadurismo que nadie desde Reagan. En un año, se ha rejuvenecido el Movimiento Conservador y sacó a las calles a millones de estadounidenses la libertad de amor. Nombre uno otra vez cuando vio a sus amigos y vecinos interesados en tomar esta América!
6. Obama, con su "liderazgo increíble", ha provocado el mayor periodo de las ventas de armas de fuego y municiones que este país ha visto. Law Abiding ciudadanos se han manifestado y han proporcionado un "estímulo" para el campo de artículos deportivos, mientras que otras industrias han fracasado, desvanecido, o movido fuera de la costa.
7. En honor a la verdad, hace un año que tenía más miedo de lo que he estado en mi vida. No tiene miedo de la economía, pero tiene miedo de la dirección de nuestro país iba. Pensé, los estadounidenses han olvidado lo que este país se trata. Mis vecinos y amigos, incluso los extranjeros, han demostrado a mí que mi falta de confianza en la grandeza y la sabiduría del pueblo estadounidense ha sido completamente equivocado.
8. Cuando el pueblo estadounidense despiertan, ningún lector teleprompter hablar suave puede engañar a ellos! Barack Obama ha servido para despertar estos grandes americanos! Una vez más, quiero decir: "¡Gracias, Barack Obama". Después de todo, este es exactamente el tipo de esperanza y cambio que desesperadamente necesitábamos !!
9. Hizo Jimmy Carter feliz desde que Jimmy ya no es el peor presidente que hemos tenido.
10. Expuso el IRS como el perro faldero del emperador en Jefe.


A Different Slant On The Obama Presidency
One 82-year-old lady loves Obama and she may have a very good point. She says that Obama is amazing, and is rebuilding the American dream! She gives us an entirely new slant on the "amazing" job Obama is doing, and she says that she will thank God for the President. Keep reading for her additional comments and an explanation. When discussing Obama, she says:
1. Obama destroyed the Clinton Political Machine, driving a stake through the heart of Hillary's presidential aspirations -- something no Republican was ever able to do.
2. Obama killed off the Kennedy Dynasty -- no more Kennedys trolling Washington looking for booze and women wanting rides home.
3. Obama is destroying the Democratic Party before our eyes!  Dennis Moore had never lost a race.  Evan Bayh had never lost a race.  Byron Dorgan had never lost a race.  Harry Reid -- soon to be GONE!  These are just a handful of the Democrats whose political careers Obama has destroyed.  By the end of 2016 dozens more will be gone.  Just think, in December of 2008 the Democrats were on the rise. In the previous two election cycles, they picked up 14 Senate seats and 52 House seats. The press was touting the death of the Conservative Movement and the Republican Party. However, in just one year, Obama put a stop to all of this and has given the House and the Senate back to the Republicans.
4. Obama has completely exposed liberals and progressives for what they are.  Sadly, every generation seems to need to re-learn the lesson on why they should never actually put liberals in charge. Obama is bringing home the lesson very well:  Liberals tax, borrow and spend.  Liberals won't bring themselves to protect America. Liberals want to take over the economy. Liberals think they know what is best for everyone.  Liberals are not happy until they are running YOUR life.
5. Obama has brought more Americans back to conservatism than anyone since Reagan.  In one year, he has rejuvenated the Conservative Movement and brought out to the streets millions of freedom loving Americans.  Name one other time when you saw your friends and neighbors this interested in taking back America!
6. Obama, with his "amazing leadership," has sparked the greatest period of sales of firearms and ammunition this country has seen. Law abiding citizens have rallied and have provided a "stimulus" to the sporting goods field while other industries have failed, faded, or moved off-shore.
7. In all honesty, one year ago I was more afraid than I have been in my life. Not afraid of the economy, but afraid of the direction our country was going.  I thought, Americans have forgotten what this country is all about.  My neighbors and friends, even strangers, have proved to me that my lack of confidence in the greatness and wisdom of the American people has been flat wrong.
8. When the American people wake up, no smooth talking teleprompter reader can fool them! Barack Obama has served to wake up these great Americans!  Again, I want to say:  "Thank you, Barack Obama!".  After all, this is exactly the kind of hope and change we desperately needed!!
9. He made Jimmy Carter happy since Jimmy is no longer the worse president we've ever had.
10. He exposed the IRS as the lapdog of the Emperor in Chief.


Boehner Buckles, Gives Dems the Fiscal Farm: $1.1 Trillion

Written by Gary North
John Boehner wants to give Obama everything Obama wants — a huge spending bill: $1.1 trillion. This will fund the full fiscal year, not for two months until the Republicans take over the Senate.
Senate Democrats are not budging. Why should they? Boehner is giving them the farm.
Republicans won in November. ‘Twas a famous victory.
Then Boehner does what he does best: he climbs into a bus driven by Harry Reid until January 1.  “We don’t want trouble. We don’t want conflict. We’ll go along to get along. You’re in the driver’s seat until January 1.  You pick the destination. We’ll sit here in the back of the bus. We’ve got the votes. No muss. No fuss.”
Think of Obama as King John. Think of Boehner as Sir Hiss.
There are still voters who think that winning the next election will “change everything.” They still believe that the bipartisan Punch and Judy show in Washington is anything except a charade to keep the voters happy with $500 billion annual on-budget deficits. “We won!  We won!” Sure we did.


Amenper: PREMIOSIDAD A LAS DICTADURAS COMUNISTAS EN AMERICA
Así lo dijo El expresidente y candidato al Senado colombiano Álvaro Uribe Vélez 
Ahora poco a poco están montando otra Cuba, no de 11 millones de habitantes, sino de 28 millones con petróleo, con alianza con potencias nucleares de oriente, con 2216 kilómetros de fronteras con nosotros, que estén eliminando la independencia entre instituciones, que están eliminando la empresa privada, eliminando la creatividad, y que tiene confianza que no fracasará como los viejos comunismos, porque la diferencia la hace el petróleo; pero están condenados al fracaso, así tengan petróleo, la historia de la humanidad ha demostrado que sin iniciativa privada las economías fracasan, porque los pueblos se asperezan y se acaba la creatividad, el pueblo de Cuba es un pueblo pobre, la educación y la salud no sirvieron, porque como no había empresa privada, los avances en la salud no se tradujeron en bienestar ciudadano y hoy como no hay empresa privada, están estancado en la educación y en la salud entre otras cosas porque no tienen la revolución de las comunicaciones, TODOS LOS COMUNISMOS han fracasado ¿y sabe en muy buena parte el fracaso de Cuba a quién se lo debe? A la premiosidad latinoamericana con la dictadura cubana y yo temo mucho que el pueblo de Venezuela le estemos haciendo daño, con la premiosidad latinoamericana a la dictadura de Venezuela.
El mundo protesto con el golpe de estado en Honduras, pero por qué no protestaron por otro golpe en Venezuela, es que es tan grave el golpe de estado a una de las ramas del poder público que es el ejecutivo como el golpe de estado a otras de las ramas del poder público que es el legislativo y en Venezuela hubo un golpe de estado al legislativo y América Latina guardo silencio, eso es muy grave que el silencio de la diligencia latinoamericana, que ayudo a consolidar la dictadura de Cuba; ahora este abriéndole, despejándole al camino, tendiéndole tapete rojo a la nueva dictadura que es la de Venezuela..


Amenper: Apostando a que existe un Dios
La Junta de Comisionados del Condado de Brevard votó por unanimidad continuar eligiendo líderes de oración dentro de las instituciones que  incluyen personas de diversas religiones, pero no a los no creyentes.
La comunidad atea de la Florida Central en Freethought calificó la decisión como una "bofetada en la cara'.
Esta decisión de los comisionados fue motivada con respecto al incidente cuando, Preston Smith, ateo  y activista gay, tomó el podio a para decir una "oración atea", el alcalde Mayor Pam Triolo y tres comisionados abandonaron el recinto.
Esto es lo se está viendo en estos días, los ateos cada día se presentan más como una religión, y una de las religiones más fanáticas ha existido.
Hay un razonamiento del matemático y filósofo Pascal, que se conoce como la "Apuesta de Pascal" que dice que el ateísmo es como una apuesta, están apostando que Dios no existe, y que es una apuesta en la que siempre pierden. Cuando muera, si no hay Dios, entonces todo se acaba y perdieron, si existe Dios, como negaron a Dios entonces están condenados al infierno
 y también perdieron.
Así que matemáticamente los creyentes tienen un 50% más de chance que los ateos.
El punto principal es que si los cristianos quieren jugársela a Dios, ¿Por qué esa obsesión hoy en día de imponer sus reglas del juego y no dejar jugar al que quiera?
Las supuestas pruebas científicas de que Dios no existe las vemos en la duda del razonamiento de un científico ateo que como Pascal, llegó a una conclusión parecida a la posibilidad de la existencia de Dios
Stephen Hawkins fue un profesor de cosmología y física de la universidad de Cambridge que padecía de esclerosis múltiple.
Tuvo mucha notoriedad por sus estudios del “Hueco negro” y el principio del universo, y recientemente se hizo una película sobre su vida "The Theory of Everything" (La teoría de Todo)
Casi al final de su vida, le hicieron una pregunta sobre la existencia de Dios, y dio una explicación sobre la creación del Universo, y sus diferentes teorías, y dijo que al final de los descubrimientos, siempre se llegaba a un punto en que había la posibilidad de un creador porque por mucho que se descubriera habría un punto final sin explicación.
Esto nos lleva a la pregunta “¿Cómo sabemos que hay un Dios?" Durante siglos, han hecho un montón de argumentos puramente lógicos sobre la existencia de Dios. Pero puede haber argumentos lógicos que son defectuosos en su razonamiento, son hechos como ladrillos sin la
mezcla de cemento,  con los que no puedes construir un edificio.
Hay algunos a quienes lógica no convence de que hay un Dios: porque la lógica no siempre puede llegar a la existencia de Dios, pero tampoco lo puede negar.
Pero vamos a ver si podemos mirar hechos con más lógica. Sin duda sabemos mucho más datos sobre el universo que lo sabíamos en los siglos anteriores.
Algunos de los hechos cosmológicos que hemos aprendido en los últimos 100 años son, como dice Hawkins, al menos, consistentes con la posibilidad de la existencia de Dios.
Si miramos al universo en el estado como se considera unos 13 billones años antes del el Big Bang; ahora tenemos una idea bastante buena que durante ese tiempo, había estado operando un conjunto de interacción de los procesos naturales increíblemente complicados.
Estos procesos producen la primera generación de estrellas. De las cenizas de las primeras estrellas, formó un conjunto de segunda generación estrellas y planetas--probablemente incluyendo el nuestro.
Estos procesos de creación también nos producen a los seres humanos, y en su conjunto--ciertamente no siempre--los seres humanos hemos contribuido a la creciente orden y bondad de nuestro rincón del universo.
Si hacemos una mirada regresiva al principio, no hay nada, entonces ¿De dónde salió lo primero? ¿Quién y cómo lo creó de la nada?
Lo que Hawkins y Pascal nos quieren decir es que desde el punto de vista de la ciencia, no se puede probar la existencia de Dios, pero tampoco se puede probar que Dios no existe.
Entonces Dios queda al raciocinio del ser humano.  Algunos piensan que somos carne y huesos, y que no hay más allá. Otros la mayoría, tiene la convicción de que el ser humano es eterno, que puede morir el cuerpo pero que tenemos algo que sentimos y que nos hace conscientes de que hay un Dios que es lo que llaman el espíritu. que por lógica tiene que venir de un Dios ser parte de Dios y que tiene que volver a Dios.  Cómo se vuelve a Dios esa es la diferencia de opiniones entre los que creen en Dios, pero todos los que creen que existe un Dios tienen la coincidencia sobre el espíritu que viene del creador y que volverá a Dios después que el cuerpo deje de existir.
 En eso creen los cristianos, musulmanes, espiritistas, religiosos orientales y otros que creen en un ser supremo sin religión.  Son una mayoría abrumadora, los que creen en un ser supremo. Hay quienes creen en un Dios sin religión esos  son un 16% en el mundo,  los ateos que no creen en Dios, son una mínima población en el mundo que no llegan al 2%, el resto tiene un tipo de creencia religiosa o espiritual.
Hay que ser arrogante para pensar como los ateos, que ellos tienen la verdad absoluta y que el 98% está equivocado, y tratar de imponer su punto de vista a los demás.
Quizás su vigencia está en su presentación de Dios basándose en el diverso Dios que nos presentan las religiones, algunas de las cuales son más confusas que el ateísmo.
Pero sin lugar a dudas no hay nada ilógico a pensar que el dicho del reloj y el relojero tiene sentido. No puede haber algo tan complejo como un reloj si no lo hay un relojero que lo haya fabricado, y no puede haber algo tan complejo como el universo y el ser humano si no hay alguien que lo haya creado.
Y si hay un Dios, es mejor buscar la manera de llevarnos bien con Él. 
Juégatela al Canelo, Pascal razonó bien.



Alcalde de Coral Gables James Cason molesto con la postulación de Ralph Cabrera anuncia que buscaría su re-elección

• Cason había repetido que no se postularía de nuevo a la alcaldía de la Ciudad Bella

MIAMI 11 DE DICIEMBRE DEL 2014, nhr.com—En medio de un controversial problema de inseguridad para los residentes de Coral Gables y que llevó al jefe de policía renunciar, su alcalde James Cason anunció en una conferencia de prensa que volvería a buscar la re elección de su puesto obtenido en el 2011.
“Quiero seguir sirviendo a mi ciudad para concluir varios proyectos pendientes”, dijo Cason durante la rueda de prensa,
Cason en los últimos meses había manifestado que no buscaría la reelección y que iría apoyar a cualquiera de sus colegas que decidiera postularse, sin embargo al esto no ocurrir y viendo que su ex colega y acérrimo enemigo político Ralph Cabrera, anunció el mes pasado su postulación, Cason quiso ir a la lucha por segunda vez contra Cabrera.
Cabrera, al enterarse de la intención de Cason, de lanzarse para la re elección, dijo a nelsonhortareporta.com, “durante su gestión no ha habido transparencia ni liderazgo, y nuestros residentes se ha visto amenazados con mas robos en sus residencias”.
Cason ha sido criticado recientemente por otros líderes de la ciudad por su ausencia de actos públicos siendo el más reciente las ceremonias de inauguración de la temporada navideña en Coral Gables.
En la conferencia de prensa, Cason señaló, que una de sus prioridades de su nuevo gobierno si es re electo, seria ocuparse de las mejoras de la zona conocida por “el downtown de Coral Gables” algo que está planeado y cuyas obras comenzaran a mediado del 2015.
Recientemente la ciudad Bella como se le llama, ha ocupado los primeros titulares de las noticias por el incremento de robos en residencias, que llevo al comisionado Vince Lago a llamar una sesión especial para tratar este problema y que llevó al ex jefe de policía Dennis Weiner a renunciar al cargo.
También durante el gobierno de Cason, el administrador Patrick Salermo uno de sus aliados, se vio obligado a renunciar, , Salermo estuvo por varios meses envuelto en un enfrentamiento con tres de los comisionados, al extremo que los tres querían sacarlo de la administración.
Finalmente Salermo le fue permitido renunciar y se sometió la renuncia a la Junta de Comisionados quienes votaron 4 a 1 para aceptar la dimisión de Salermo, el alcalde Jim Cason fue el único disidente.
Esos comisionados se quejaban de que solicitaban documentación de asuntos importantes a la oficina de la administración y se demoraba deliberadamente en entregarse y casi siempre la información estaba incompleta, “Salermo siempre escondía algo, para hacer quedar mal a los comisionados”, le dijo una fuente a nelsonhortareporta.com.

Regresa a casa la niña de 3 años herida en balacera en Liberty City

• Fue una joven de 17 años y de la raza negra la que disparó

MIAMI 10 DE DICIEMBRE DEL 2014, nhr.com—El lunes publicamos la noticia sobre un tiroteo ocurrido el domingo en Liberty City donde una niña de solo 3 anitos resulto herida por el pistolero que disparó su arma contra su vecino por una disputa que ambos sostenían.
En el articulo dejamos saber lo que algunos entrevistados en la escena dijeron, “donde están Al Shapton y Barack Obama ahora”, refiriéndose a la serie de presentaciones que ambos personajes han hecho a raíz de los sucesos raciales de Ferguson Misuri y Nueva York.
En menos de 72 horas detectives de la policía de Miami realizaron el arresto de la joven Kenya Johnson, jovencita de la raza negra de 16 años de edad la que fue acusada de intento de asesinato en segundo grado, un cargo de disparar contra una propiedad ocupada y otro por el uso de un arma de fuego mientras perpetraba de un delito.
De acuerdo con la orden de arresto emitida para Johnson, ella estaba involucrada en una discusión con un amigo del padre de la bebé cuando unos minutos después se escucharon los disparos en el patio del complejo de apartamentos para personas de bajos ingresos ubicado en el 1250 NW de la 62 calle y donde la niña Ayanna Daniels, resulto herida de balas mientras jugaba frente al edificio y quedo entre el fuego cruzado.
“Tiroteos como este es parte de la serie de violencia que viven las comunidades de Overtown, Liberty City y Miami Gardens, donde en ocasiones han obligado a los agentes de policías que acuden a investigar algún caso a disparar contra los agresores”, nos dijo un agente que pidió no ser identificado.
De acuerdo con otros líderes de la comunidad negra, estos son los hechos que tanto Al Shapton como Barack Obama deben destacar con el fin de educar a esas comunidades.
De acuerdo con uno de los detectives de Miami con que nelsonhortareporta.com hablo anoche, la niña fue dada de alta del hospital Jackson donde fue llevada la noche del domingo.
El padre de la niña no fue acusado, según nos dijo un detective.
“No queremos volver a ese apartamento, no siquiera volver allí,”, dijo la madre de la pequeña Kiera Daniels”, quien añadió, “Pasamos por allí el lunes por la noche y la niña se puso a llorar”.
Daniels, quien tiene otros tres hijos, empaqueto sus pertenencias y junto a su familia se fue a vivir a un motel cercano preocupada por su seguridad, sin embargo de allí tendrá que salir rápidamente, ya que sus ahorros se le han agotado, “no tenemos dinero y estamos en temporada de vacaciones, mis hijos debían de estar en una casa junto al árbol de navidad y recibir sus regalos, pero este año no será”, dijo.


“FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión
No 818  Diciembre 11, 2014
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR

No comments:

Post a Comment