Friday, December 5, 2014

No 813 "En mi opinion" Diciembre 5, 2014

 No 813 “En mi opinión”  Diciembre 5, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITORhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif

En mi opinión, la mayoría de la nación Americana está inmersa en una profunda depresión y se ha abandonado por haber perdido la credibilidad en las personas que se postulan para representarlos y luego lo que hacen es enriquecerse y aumentar su poder personal. El pueblo americano está sumido en una depresión y no cree en sus supuestos líderes, de los dos partidos y de los nuevos sub-partidos que han surgido para alimentar el ego de los menos populares. Esto indudablemente le ha hecho demasiado daño a los Republicanos. Las dos únicas y verdaderas corrientes de la política son: Los Afines a las Tendencias Comunistas Absolutistas. (O estás conmigo o te fusilo) y las tendencias que quieren que todo el mundo tenga todos los derechos a todo. Los Republicanos. Esto suena bonito pero no es realizable. Para todo debe haber un límite. Uno realmente debe tener derecho a lo que está dispuesto a defender y a respetar en los otros. Creo que la mejor corriente filosófica es la de los Conservadores. Y esto se resume como las personas que desean que prevalezcan las doctrinas, leyes y costumbres que basaron la creación de la nación americana. Todas las cosas que se le han agregado a las líneas de las regulaciones de la constitución de los USA lo único que han logrado es debilitar y diluir el sentimiento patrio de deber por los ciudadanos. Si seguimos en esta senda el país irremediablemente se destruirá. Y todos seremos culpables de que esto ocurra. La nación está en una desidia en incremento. Las elecciones cada vez son más inmorales, las personas hacen todos los fraudes posibles y en muchos casos los fraudes son descarados. En muchos casos los candidatos negocian con el partido contrario para ser electos y en muchos casos exacerban los rencores de minorías para crear caos y desorden. Es bochornoso que en las últimas elecciones usaron su derecho menos del 21% de los votantes. Cuando le preguntas a la gente porque no votaste te responden ¿pa’que? si todos son iguales la misma mierda. Y si es verdad, pero tenemos que cambiar la verdad. Creo que tenemos que inyectar sangre nueva en todos los niveles de los nuevos políticos. Debe primar el honor y el verdadero deseo de hacer las cosas en beneficio de los ciudadanos, DE TODOS LOS CIUDADANOS Y NO DE UNOS DESVERGONZADOS QUE AHORA GOVIERNAN.                                     Lázaro  R González Miño

 

Since Obama Took Office, the Federal Debt Has Increased by Almost 70 Percent. Michael Sargent /

Just six years ago when President Obama took office, total debt stood at $10.6 trillion, which means it now has increased by almost $8 trillion—roughly 70 percent—during his tenure as president. (Photo: Polaris/Newscom)  Commentary By Michael Sargent
The federal government hit a new milestone Friday: The total federal debt now tallies more than $18 trillion.
Just six years ago when President Obama took office, total debt stood at $10.6 trillion, which means it now has increased by almost $8 trillion—roughly 70 percent—during his tenure as president.
The surge in total debt, which has hit 103 percent of gross domestic product, comes at a time when politicians are championing falling deficits and claiming them as evidence that government spending is under control.
Although deficits have been falling since 2009—when they were at record levels with a dearth of revenue to offset massive spending—they don’t tell the full story. This past year the government still spent $486 billion more than it took in. And the annual deficit is expected to reach trillion-dollar levels again within 10 years, further accelerating the growth of the national debt and interest payments required to service it.
Furthermore, spending that fuels the debt is not primarily caused by increases in discretionary spending such as defense, education and infrastructure, but rather by growth in mandatory programs such as entitlements.
Graphic by Casi Long
The major entitlement programs, including Social Security, Medicare and Medicaid, take up almost 50 percent of all federal spending and are only expected to increase in size as more Americans age and retire. Indeed, entitlements and net interest are projected to consume 100 percent of the government’s tax revenue by 2030.
The future growth in entitlements will exacerbate the nation’s debt problem. Larger government debt poses the threat of higher taxes in the future to pay interest on the debt, thus likely inflicting on younger Americans and future generations a greater tax burden and weaker economy.
It only took 407 days for the nation to go from $17 trillion to $18 trillion in debt.
But the negative effects do not only accrue in the long run. The U.S. is set to hit its debt limit in March, which means lawmakers must decide how to address the nation’s fiscal scenario.
When debating the issue, Congress should adopt a plan to rein in growing spending and debt before increasing the debt ceiling. What they absolutely should not do is “suspend” the limit again, which gives the government a blank check to build upon the $18 trillion we already owe with no limit in sight. As Heritage Fellow Romina Boccia observes, by enacting a debt limit suspension, “Congress effectively abdicates its constitutional power to control the borrowing of the federal government.”
But a reform-minded Congress should not wait until March to address the nation’s fiscal irresponsibility.
It only took 407 days for the nation to go from $17 trillion to $18 trillion in debt. That should be a sign that Washington needs to fix its spending habits, which the incoming Congress should make a priority.
Some good opportunities to restart the conversation would be to eschew the broken budget process—which perpetuates spending on bad programs—and to enact entitlement reforms. $18 trillion and counting is already too much. Congress needs to act now so that future Americans won’t have to finance our generation’s decadent spending.

Amenper: El Uso de la Razón
Dios nos brindo el poder de razonar sobre todas las otras especies, pero de poco vale ni no lo usamos
En un correo anterior hube de comparar los hechos de las muertes de los delincuentes negros con las personas que mueren en los accidentes en el Reino Unido por las leyes de tráfico que le son extrañas.
Sería absurdo el que un familiar de las víctimas acusara a las autoridades de Gran Bretaña por ser culpables de esas muertes,  sería ridículo que los demandaran por haber asesinado a las víctimas por prejuicio a los norteamericanos, prejuicio que por desgracia existe contra los americanos en Inglaterra y todas las partes del globo, pero que no tuvo que ver nada en la muerte de estos accidentes de tránsito.
El problema de los casos de Ferguson y New York no tiene relación con prejuicio racial, si un blanco, rojo o amarillo, al ser detenido,  resiste arresto, los procedimientos policiacos exigen que usen la fuerza, si el delito es mayor o menor, si la persona es culpable o inocente, esto no cambia el procedimiento de un arresto de un sospechoso. La policía solo está cumpliendo con su deber. 
No creo que el cambiar el sistema resuelva mucho, dado la conducta de los delincuentes, pero si se hace, entonces habría que juzgar a los policías por los nuevos procedimientos, pero no ahora, el sistema judicial, o sea la justicia que claman, se ajusta a las leyes existentes.
Esta fue la consideración del Gran Jurado, el proceso judicial  también es parte del procedimiento actual de la Ley.  Si no respetamos las reglas de la ley, no vivimos en una Democracia pero en una anarquía. 
El prejuicio racial que pudiera existir hasta cierto grado, no tiene relación con los hechos en estos casos como no tiene que ver en los accidentes del tráfico de Inglaterra, esto hubiera podido suceder si un delincuente de cualquier raza o nacionalidad hubiera resistido arresto y la policía hubiera seguido los procedimientos de fuerza que se aplican en estos casos.
Se acusó a la policía de Ferguson por su composición étnica y el pasado de la segregación en el estado, pero la composición étnica de la policía de New York está bien balanceada y New York desde los tiempos de la esclavitud siempre fue un refugio racial para los negros.  Acusar de racista a un policía de New York es tan improbable como acusar al Papa de no ser católico. Pudieramos no estar de acuerdo y de hecho muchas veces no lo estamos,con algunas de las decisiones del Papa pero él es el que rige las leyes del catolicismo es el poder judicial de la iglesia Católica Romana. 
Pero también vemos acusar al Sumo Pontífice de Roma de no ser Católico Romano, podríamos acusarlo de no ser un buen Papa, pero no de no ser Católico Romano, porque el representa al catolicismo.
Pero a pesar de haber sido dotado del poder de razonamiento, al ser humano le gusta ser irrazonable olvidando  la razón para su conveniencia.

Amenper: Si seguimos empinando el papalote se va a bolina
Las noticias económicas pudieran parecer raras, pero no es de asombrarse porque precisamente están siendo diseñadas para que no las podamos entender, para como un juego de espejos, para que veamos algo que refleja lo no es la realidad.
Por eso vemos Wall Street nos enseña un número record en Dow Industrial de 18.000 puntos, mientras la deuda de la nación sube a 18 trillones, vemos que el desempleo no baja a lo estimado en una recuperación a pesar de nos ponen un espejo opaco en que no cuentan las personas que han dejado de buscar trabajo.
Ayer nos ponen la noticia en los periódicos que para fin de año, la producción económica de China llegará a 17,6 trillones de dólares, Estados Unidos se deslizará hasta segundo con un mero $ 17,4 trillones. Poco más de una década atrás, en el año 2000, los estadounidenses produjeron movimientos económicos más de tres - veces tanto como los chinos, señaló MarketWatch. La economía China era una décima parte del tamaño de los Estados Unidos en 1980, según la publicación”Tiempos financieros” (FT).
El crecimiento de China significa que domina  las cuentas ahora por un  16,5 por ciento de la economía mundial, según el sitio de noticias financieras. Estados Unidos tiene 16,3 por ciento.
Pero de lo que nos hablan los especuladores de Wall Street es del mucho dinero que están ganando y lo bueno que está esta “economía” con desempleo y endeudada en 18 trillones.
Las madejas económicas se pueden desenrollar fácilmente dirigiéndolas a la simpleza, y no hay simpleza mayor que “si gastas más de lo que ganas, y cada vez te endeudas más, tarde o temprano la burbuja explota”.
Esto, como decía Yogi Berra, es Déjà vu otra vez.  Me recuerda al pico de la burbuja hipotecaria, antes de que explotara. Los modernos Gurús del real estate, de los bienes raíces, con un exhibicionismo petulante, enseñando sus numerosas “propiedades” y sus residencias multimillonarias, todo adquirido en la centrífuga con la complicidad de los bancos del gobierno  Fannie Mae and Freddie Mac creados para dar crédito sin una razonable investigación de que la deuda iba a poder ser pagada.  Estos bienes raíces adquiridos con el sistema más antiguo de balanceo económico del mundo, que es lo que en cuba llamábamos la centrífuga, y aquí le dicen empinar papalote hasta que se vaya a volina (Kiting),  se disolvieron al explotar la burbuja, al irse a volina el papalote.
Como entonces, el dinero de la especulación de Wall Street, blando y transparente se desvanecerá cuando explote la burbuja como se desvaneció el valor de los bienes raíces y se desvanecieron las "riquezas" del los Gurús de Real Estate.
La economía sólida de Estados Unidos, todavía existe, pero no está en Wall Street ni está en las compañías multinacionales que operan globalmente.  La economía sólida de Estados Unidos está donde se crearon las riquezas de la nación, donde se crean los empleos.  La economía sólida de Estados Unidos está en los pequeños y medianos industriales y comerciantes.
El producto interno bruto de China es menos de una cuarta parte de los Estados Unidos, según FT.  
Si consideramos la capacitad de trabajo y producción del empresario americano, China todavía está lejos de ser la nación más rica del mundo.
Si la producción del producto bruto, todavía es cuatro veces mayor que China, la producción económica también debiera mantenerse siempre por arriba de China.
Pero esto no puede ser mientras tengamos una administración de filosofía socialista.
No podrá suceder porque los impuestos corporativos de Estados Unidos son los mayores del mundo, por lo que empresas medianas que nunca soñaron en establecerse fuere del país, se van buscando pastos más verdes, en este caso pastos donde no tenge soltar tantos billetes verdes al gobierno.
No podrá suceder porque las uniones en contubernio con el gobierno asfixian a las empresas.
No podrá suceder si seguimos con actitud frívola de crear falsos programas de bienestar social para mantener cautivos a ciertas clases mientras nuestra deuda crece aceleradamente cada día.
No podrá suceder porque al igual que en el caso de los impuestos, las regulaciones no permiten el crecimiento de los negocios y van a mercados extranjeros sin regulación.
No queremos que los Estados Unidos tengan la contaminación ambiental en que la niebla tóxica (smog) cubra las ciudades, pero las regulaciones frívolas creadas por instituciones de poder político, frenan las operaciones de negocios que o tienen que cerrar o mudarse a otros países.
Para que los Estados Unidos vuelvan a ocupar como es lógico y natural dado la producción del producto bruto, el primer lugar en la producción económica mundial tenemos que reconocer de donde viene la riqueza de la nación, y estar conscientes de que si se ataca a los productores de riquezas nunca volveremos a ocupar el primer lugar, y eventualmente tampoco seremos los primeros como productores de productos.
Pero esto no podrá suceder mientras tengamos en el poder a personas que como el presidente y lo que le rodean, que piensan que la política crea la riqueza, y que los empresarios son personas que si tienen algo es porque alguien lo hizo para ellos.



Yo le llamaría a este informe del Ing. Lopez-Calleja:
La descripción de la desgracia de los que usan las autopistas en Miami.       Lázaro R González Miño
Ing. Armando Lopez-Calleja.-Miembro del CNP de Cuba en el Exilio y de la UCP.  From: aelcv32@hotmail.com, To: aelcv@netzero.com
Subject: FW: **BOARD of DIRECTORS=MDX-13 members.
Date: Thu, 4 Dec 2014 18:29:17 -050
 La commission, que hasta hoy, ha  estado dirigiendo todo lo relacionado con los puntos de Control actuales, para el pago del Peaje, asi como de tener la potestad de subir los precios , en las ocasiones que lo hecho hasta hoy, asi como la instalacion de nuevos puntos de control del pago del peaje, asi como fijar nuevos precios a los miles de vehiculos que pasan a diario, y nos referimos en este caso a las autopistas 836 y la autopista 112, con la aceptacion  tacita del nivel superior que se supone que los supervice y autorice sus decisions, haciendose complice de un aparente abuso de poder, al no tener en cuenta la actual Crisis Economia por la que atraviesa el pais, y que acorrala y estrangula la economia principalmente a la clase trabajadora,

Es importante conocer los nombres de las personas que son responsables de tomar estas medidas, sin darle a las famias que diariamente circulan, en este caso analizamos las autopistas 836 y112, o sea informaar en forma detallada, el destino de las fabulosas recaudaciones, los aparentes exagerados gastos y sobre todo, donde han sido depositadas la fabulosas ganancias, obtenidas entre los años, 2008, 2009, 2010, 2011 y 1013.

Board of Diredctors; 1.-Maritza Gutierrez=MDX Chair-(President, Creative Ideas advertising. inc)2.-Maurice A. Ferré=MDX Vice Cahir-(Business jconsultant Office of Maurice A. ferré), 3.-Carllos R. Fernandez Guzman=MDX Treasurer-(Presidente & Chief Executive Officer. Pacific National Bank, 4.-Gus Pego P.E=District Six Secretary Florida Departemen of Transportation. 5.-Alfredo L. Gonzalez Esq.=Genovese Joblove & Batista, P.A. 6.-( Aparece la sombra de una figura en negro, sin descripcion.), 7.-Robert W.Holland Esq.=Law office of Robert W. Holland. 8.-Louis V. Martinez Esq.=(Louis V. Martinez), 9.-Rick Rodriguez Pina=(Rodriguez Pina & Associates).  10.-Shelly Smith Fano=Director, Hospitality Management Program International, Hospitality Center Miami dade College. 11.-Jabier L. Vazquez, 12.- Luz Weinberg= Director of...

A continuacion, vamos a ofreceer las cifras obtenida de las Fuentes que nos dieron en MDX

Años--Total Assets &---Total Liabilities---Total Nets Assets
            Deferrals            
2013--1,859'494,492    1,377'019,798      482'474,694
2012--1,883'744,511    1,439'947,526      443'796,985
2011--1,799'952,057    1,391'121,545      408'830,512
2010--1,444'019,110    1,071'342,772      372'676.338
2009--1,349'251,000    1,021'122,000      328'129,000
2008--1,307'588,000    1,027'195,000      280'393,000

Total--9,644'049,170    7,327'748,641     2,316'300,529

 En el periodico "TIEMPO NUEVO"  del 15 de noviembre, de este año, "la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade=MDX" salió un articulo, donde se hace una descripcion de los trabajos de construccion que se vienen haciendo en las autopistas 836 y 112  y los beneficios que estas ampliaciones representarn para el Condado de Miami-Dade. pero no explica, las bondades economicas obtenidas=$2,316'300,529 dolares,a pesar de los enomres gastos registrados en estos 6 años $7,327'748,641 en que se ha venido trabajando en ests dos autopiesta, o sea en que bancos estan guardadas ests ganancias.

Pero lo ms interesantes es que ests extraordinarias recaudaciones, se han obtenido en los  "puntos de control" vigentes en esos 6 años y con los precios del peaje vigente es esos años, y ahora viene la pregunta;  DONDE ESTAN LAS RAZONES ECONOMICAS QUE JUSTIFIQUEN TAN ABUSIVOS E INJUSTOS AUMENTOS DEL PRECIO DEL PEAJE EN LOS NUEVOS "PUNTOS DE CONTROL" EN LAS AUTOPISTA 836 Y LA 112.?

Esta desconsiderada y absurda medida contra la economia de los choferes que circulamos a diario por estas autopistas y como hemos demostrado, no tiene ninguna justification economica, nos esta obligando a circular por avenidas y calles paralelas, para evitar los "puntos de control" para el pagao del peaje, con la consecuente congestion de esas vias y el aumento en el gasto de combustible, agravado ademas por la cantidad de paradas en los semaforos.

Es incredible que nuestros gobernantes que son nuestros empleados y Deben legislar para beneiciar a sus electores, no se acesoran para no cometer estos enomes errors economios en contra de su pueblo.
Por lo tanto; Principalmente los ciudadanos que vivimos en el Condado de Miami-Dade que circulamos por estas dos autopistas, los 7 dias de la semana y tambien en nombre de los demas choferes que por razones de sus trabajos y/o turismo usan estas importantes vias de comunicacion EXIJIMOS, A LAS AUTORIDADES QUE LES COMPETE, QUE SE DEROGUEN INMEDIATAMENTE EL INJUSTO AUMENTO DEL PRECIO DEL PEAJE EN AMBAS AUTOPOISTAS, LA 836 Y LA112 Y QUE SE ABRA UNA INVESTIGACION FISCAL, PARA QUE SE ACLARE EL MANEJO DE LASLAS RECAUDACIONES, TANTO DE LOS GASTOS REALIZADOS, COMO EL DESTINO DE LAS CUANTIOSAS GANANCIAS,  DEL COBRO DEL PEAJE, DURANTE LOS AÑOS, 2008 HASTA EL 2013 
Nota; Es importante que la autoridad que le corresponda, por favor y con el objetivo de  complementar esta información.     Cuál es el uso de la recaudación del 1/2 centavo de impuesto a las ventas, propuesto por el alcalde Pénelas en su momento...? ya que informal mente, tengo entendido, que entre otro destino, iba dirigido a financiar la ampliación de las autopistas.


Amenper: Condenar sin conocimientos de los hechos es prejuicio.
Creo que todos están de acuerdo que el caso de Ferguson, no es lo mismo que New York, y esto hace peor la reacción violenta de Ferguson, comparada con la más pacífica de New York.
Pero desde mi ignorancia de la ley y de la lucha libre o judo, no se si lo que algunos dicen que esta “llave” que el policía le aplicó a Garner no era como dicen un “Chokehold” porque esta llave se supone que rompe la laringe, impidiendo que la persona pueda hablar y causandole la muerte. 
Si Garner gritó que no podía respirar, no estaba “choked” no hubiera podido hablar.  Lo que le estaba aplicando el policía era una “llave” de sujeción, lo cual pudiera haber causado la muerte según la auptosia pero que usualmente no es mortal. 
Por otro lado, dicen que el oficial al hacer esto usó excesiva fuerza que causó un derrame, que puede haberle causado la muerte, aunque también la muerte puede haber sido causada por la condición de asmático o la obesidad de Garner.  Ustedes los que son médicos en la lista que si abrieron este E Mail, pueden estar leyendo esto me pueden informar mejor.
Por otro lado dicen que el uso de excesiva fuerza sería considerado como asesinato involuntario y debiera ser juzgado como tal, que es un delito menor que un asesinato premeditado y incitado. También dicen que en un juicio por la violación de los derechos de Garner, no hay que probar el asesinato para recuperar de la policía y la ciudad de New York, una substancial suma por los daños a su hijo por los padres. Esto no es una cuestión médica pero a determinar por una persona con conocimiento de la ley pertinente.
Sigo como un ignorante legal o médico en mi percepción de que nada de esto hubiera pasado si Garner no hubiera cometido un delito por menor que esto sea, y si no hubiera resistido arresto. Para esto no necesito pruebas, es algo evidente una realidad de los hechos que no tiene nada que ver con la raza de Garner, el delito que estaba cometiendo o si fuera inocente..
Sigo como un observador objetivo pensando que hay políticos, que están usando esto para incitar la lucha de clases y razas como un medio de aumentar su protagonismo y su agenda política, esto también es evidente y se puede determinar simplemente oyendo las noticias..
También pienso que es muy improbable que la mayoría del Gran Jurado, que no se sabe de cuantos es pero que al menos debed de ser nueve, se haya puesto de acuerdo, creando una conspiración para proteger a un criminal.
No se puede juzgar a estos jurados sin ver las pruebas que por meses tuvieron frente a ellos, y no creo que si no estuvieran convencidos no hubieran determinado que no había caso.  Especialmente en un caso que ellos sabían que por las protestas iniciales iba a traer conflictos y motines.
Todo es posible, y hay que aceptar esto, pero lo que no es posible que los que gritan justicia tengan más conocimientos de los hechos que los que puedo tener yo, y que son muchos menos que los que puede tener un jurado que estuvo estudiando las pruebas y deliverando por más de tres meses.



MarketWatch's Arends: China's Rise to No. 1 Economy 'A Geopolitical Earthquake'

By Dan Weil
Recent data published by the International Monetary Fund (IMF) showing that China's economy has surpassed the United States as the world's biggest is bad news for our homeland, says MarketWatch columnist Brett Arends. 

Measuring GDP using purchasing power parity (PPP), the IMF found that China's GDP will total $17.6 trillion this year, topping $17.4 trillion for the United States. 

PPP counts a ton of steel produced in China as equal in value to a ton of steel produced in the United States, erasing the impact of currency fluctuations. 

While the United States still beats China when exchange rates are used to compare GDP, "such measures, although they are widely followed, are largely meaningless," Arends writes. 

"Does the U.S. economy really shrink if the dollar falls 10 percent on international currency markets?"

The ramifications of China's ascent shouldn't be minimized, he warns. "This is a geopolitical earthquake with a high reading on the Richter scale."

And why is the shift such a big deal?

"Throughout history, political and military power have always depended on economic power," Arends explains. "This will not change anything tomorrow or next week, but it will change almost everything longer term."

To be sure, with the United States holding a population of 316 million compared with 1.357 billion for China, U.S. per capita GDP dwarfs China's — $55,063 to $12,970.

"Looking at per capita income, even by the PPP measure, China is still a relatively poor country," 
Harvard economist Jeff Frankel writes in an article for Project Syndicate.

"Its per capita income is now about the same as Albania's — in the middle of the distribution of 199 countries."

But China benefits from having the world's biggest population, Frankel says. "Multiplying a middling per capita income by more than 1.3 billion 'capita' yields a big number. The combination of a large population and a medium income gives it economic power."
Read Latest Breaking News from Newsmax.com 
http://www.Newsmax.com/Finance/Arends-China-economy-US/2014/12/04/id/611048/#ixzz3Ky20GDNw 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed?
 Vote Here Now!

Amenper: Law and Protest in New York. The Big Apple gets its Ferguson, Missouri test.
New York City was on edge as we went to press last night, hoping that it doesn’t turn into another Ferguson, Missouri, in the wake of a Staten Island grand jury decision not to indict a police officer for the death of a black man who was restrained in a chokehold in July.
As in Ferguson, the public pressure to indict officer Daniel Pantaleo has been heavy—exacerbated by a video that showed the scuffle in which 43-year-old Eric Garner could be heard saying “I can’t breathe.” Officers were trying to arrest him for allegedly selling untaxed cigarettes—a booming black-market business in the heavily taxed Big Apple.
The video is troubling, but we aren’t about to join those questioning the grand jury members who spent two months hearing from 22 civilian witnesses and sifting through evidence that we haven’t seen. The Staten Island prosecutor said he would seek a court order allowing him to release some information in the case, which would typically remain secret under New York law. In any case the public has to trust the legal process or America is going to become a much more rancorous and violent country.
This is also a case in which doubters can’t blame the racial makeup of the New York Police Department, which is broadly representative of the city. According to the 2010 Census, New York is 45% white, 27% Hispanic and 25% black. The NYPD’s uniformed ranks are roughly 52% white, 27% Hispanic and 16% black. Racial tensions don’t explain every or even most cases in which police take violent action.
That won’t deter racial provocateurs like Al Sharpton , who from the beginning has compared Garner’s case to that of Michael Brown in Ferguson. He’s also promised demonstrations, and self-styled anarchists are only too eager to exploit them for violent ends. New York police broke up a plot to disrupt the Macy’s Thanksgiving Day parade in the wake of the Ferguson grand jury decision.
We can’t say the politicians have been all that helpful. While they issued their ritual calls to avoid violence, the tenor of their comments have fed the post-Ferguson liberal narrative that the police are typically at fault. New York Governor Andrew Cuomocalled for “respect” for “the legal process,” but he also suggested that “additional investigations and reviews” may be appropriate, including by the feds. So he really doesn’t trust New York’s legal process.
President Obama also seemed to put the onus on police by immediately linking the Garner tragedy to “concern on the part of too many minority communities that law enforcement is not working with them and dealing with them in a fair way.” He added that “when anybody in this country is not being treated equally under the law, that’s a problem. And it’s my job as President to try to solve it.”
That’s true, but in this case it was the grand jury’s job to determine if the police officer committed a crime, and a President’s first obligation is to uphold the law. In these difficult weeks, he should be urging above all that Americans respect the legal process.

Boehner, Democrats Near Spending Deal That Rejects Shutdown

House Republican leaders are close to sealing a deal with Democrats over objections from Tea Party lawmakers to fund most of the U.S. government through September 2015 and avoid a repeat of last year’s partial shutdown.
House Appropriations Committee Chairman Hal Rogers, a Kentucky Republican, said today that he and his Senate counterpart, Democrat Barbara Mikulski, plan to “sign off on the final deal” tomorrow. House Speaker John Boehner has rejected calls from the Tea Party wing to require a spending bill to defund President Barack Obama’s orders easing deportations for some undocumented immigrants.
A previously skeptical Nancy Pelosi, the House Democratic leader, this morning signaled that the funding measure is likely to get members’ support if Boehner entertains some Democratic demands. A vote would take place next week. Congress must pass funding legislation by Dec. 11 or risk a partial government shutdown.
“Let us supply the votes to keep government open but we can’t do that unless we have a bill worthy of our support,” Pelosi, of California, told reporters today.
Boehner and his lieutenants in the House devised a two-step strategy to keep party members from using the government funding bill to vent their displeasure over Obama’s action on immigration. A Republican bid to use a spending bill to defund Obamacare led to a 16-day partial government shutdown in October 2013.
Symbolic Vote
In the first step, the House is set to cast a symbolic vote today against Obama’s Nov. 20 immigration order. The Senate doesn’t plan to take up that bill, and the Obama administration said today the president would veto the measure if it reached his desk.
The second step requires both chambers to pass a separate measure funding almost all of the federal government.
“We think this is the most practical way to fight the president’s actions,” Boehner of Ohio told reporters today.
In a minor concession to some conservatives, House leaders are considering a revision that would move up a fight over immigration funding to soon after Congress reconvenes in January instead of in March.
Democrats want to cut from the spending bill at least 70 Republican-sponsored provisions that would poke holes in Obama’s policies on the environment, health care and other matters, said Representative Jim Moran, a Virginia Democrat.
‘Like Amtrak’
“We are like Amtrak,” said Mikulski of Maryland, the Senate appropriations chair. “We’ve left the station, we’re headed to our destination and we will have some stops along the way.”
The House two-step approach also sets up a clash over Obama’s immigration orders early next year, when Boehner and incoming Senate Majority Leader Mitch McConnell will face more pressure from the expanded Republican majority to retaliate against Obama’s orders.
“There are three or four general arrows that are being talked about. Leadership, to their credit, is listening,” said Representative Kevin Brady, a Texas Republican.
Under Boehner’s approach, the Department of Homeland Security, with primary responsibility for immigration policy, would be funded only into March 2015.
That lets Republicans keep “our leverage so that when we have reinforcements in the Senate, we’re in the strongest position to take additional action to fight the president’s unilateral action,” Boehner said.
Defunding Obamacare
The air of compromise contrasts with 2013, when at least 80 House Republicans signed a letter demanding to attach language defunding Obamacare to a government spending bill. If the House passes a funding bill with Democrats it would be a victory for Boehner in his first test after the November election in managing his conference’s Tea Party wing.
Some opponents of Boehner’s approach want funding for immigration-related agencies to expire in January so the new Republican-led Congress can defund parts of the agency tasked with carrying out Obama’s orders. Boehner may agree to move the date to February, according to a Republican aide who sought anonymity to describe the private talks.
Obama Encouraged
Obama said yesterday he was encouraged by statements from Boehner and McConnell about preventing another shutdown, “and I take them at their word.”
“The one thing I can say for certain is that no one benefits by the government shutting down,” the president told members of the Business Roundtable in Washington.
In the Senate, Majority Leader Harry Reid said he would be open to Boehner’s approach if Republican leaders could gather enough House votes to advance it.
Still, some Republicans in Congress are insisting on an immediate fight over Obama’s immigration orders by holding up funding for immigration-related agencies starting next week.
“The entire constitutional structure is at stake,” Senator Jeff Sessions, an Alabama Republican who opposes the funding measure, said today. “I don’t think it’s dawned on people” and “I don’t think we should be timid about it.”
At a news conference yesterday, Senator Ted Cruz of Texas said passing a symbolic bill against the deportation orders would be a “meaningless show vote.”
Cruz, who led the drive for the 2013 shutdown, said Congress should pass a short-term spending bill that blocks Obama’s immigration orders through funding for the Department of Homeland Security and Department of Justice.
Block Confirmations
Cruz also said the Senate should block confirmations for all non-national security presidential appointments.
Reid said the Senate won’t consider the House bill being voted on today, H.R. 5759, which would deny the president authority to protect undocumented immigrants in the U.S. from deportation.
Obama announced Nov. 20 that he would temporarily halt deportations for about 5 million undocumented immigrants in the U.S. His directive will defer for three years the deportation of people who came to the U.S. as children as well as parents of children who are citizens or legal permanent residents.
The Department of Homeland Security will streamline the visa process for foreign workers and their employers and give high-skilled workers more flexible work authorization.
Read Latest Breaking News from Newsmax.com
http://www.Newsmax.com/Newsfront/boehner-democrats-shutdown-averted/2014/12/04/id/611074/#ixzz3KxjNrIN6

TREY ROWDY: Activist Says ‘Racism’ Is Why GOP Opposes BHO’s Exec Action, Then Trey Gowdy Steps To The Plate

Share512
Tweet71
Watch Trey mop the floor with this chick. 1000pts.
Trey Gowdy sets immigration hack Marielena Hincapie straight after she suggests race is the reason why Republicans oppose Obama’s immigration executive order.

 

 Sarah Palin Blasts Obama With This Image That Some Find Hilarious, And Some Find Offensive

...poking fun at President Obama’s reaction to the situation in Ferguson...

Former Republican Governor Sarah Palin of Alaska posted a meme Saturday poking fun at President Obama’s reaction to the situation in Ferguson, Missouri, where former Ferguson Police Officer Darren Wilson was not indicted in the shooting of teenager Michael Brown.
The meme features President Obama with a word bubble saying, “I will be signing a new executive order replacing the word ‘looting’ with ‘undocumented shopping.’” The post had just over 53,000 likes at the time of publishing.
Read more at
http://www.westernjournalism.com/sarah-palin-posts-obama-ferguson-meme/#R3tRsPeVX5TGJfZm.99

 


FOX NEWS: Small-Scale Attack on U.S. Power Grid Could Cause Nationwide Blackout

Attackers could bring down the entire power grid of the United States in just a few moves, according to a report from The Wall Street Journal.
The report, citing an unreleased federal study, says a blackout could last more than a year.
The United States is divided into three major power networks: Texas, the western half of the U.S. and the eastern half.
Coordinated attacks in those three grids, pictured above, would knock out power to nine of the nation’s 55,000 electric substations. That would be enough to achieve a nationwide blackout.
The substations take in electricity from power plants and send it out to homes and businesses. The map below shows the flow of power out of those plants.
Shepard Smith spoke to former New York Homeland Security Director Mike Balboni about the frightening report.
He said the information and threat has always been out there, but a recent sniper attack at a California power station last April revealed the vulnerability of the network.
The Federal Energy Regulatory Commission is requiring the industry to come up with plans by June 1st to protect these assets. Critics argue that it could be costly.
Balboni said there needs to be interlocking capabilities that can back up each other if one goes down. “You don’t want to have the cascade affect which is what we had in 2003.”
Smith reported that 90 percent or more of the power grid system was installed before computers existed.
Now that computers have been added to the system, Balboni said that creates a cyber-security threat as well.


Amenper: EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA.                                                             Las predicciones de apocalípticas que recibimos de profetas religiosos espirituales y profetas ecológicos han calentado el cerebro de la humanidad más que el medio ambiente que ellos pronosticaron en que nos estaríamos quemando en este momento.
Estos diferentes tipos de profetas han existido durante al menos los últimos 2.000 años y siguen  sobreviviendo a pesar de las  numerosas predicciones fallidas
En lo místico religioso tenemos el último caso del profeta José Luis de Jesús Miranda que pronosticó en el 30 de Junio del 2013, se convertiría en un ser inmortal durante la culminación del fin del mundo y el juicio final.  Bueno el juicio final que se pueden hacer de José Luis lo dejo a su discreción.
José Smith, el fundador de la Iglesia de Jesucristo  de los Santos de los Últimos Días, comúnmente conocida como de los mormones, clamaba ser un profeta de Dios.  El tipo tenía una capacidad profética prolífera, entre las profecías que no se cumplieron además de la no hizo porque no estaba vivo pero casi seguro que la hubiera hecho si estuviera vivo en nuestro tiempo, hubiera sida la desgraciadamente incumplida victoria del primer mormón presidente, Mitt Romney. 
Pero Smith tiene el mejor record en la historia de profecías incumplidas, después de Al Gore.
Están la profecía del retorno de Jesús dentro de 56 años, ya han pasado más de 50 del supuesto milagro, la profecía de que un templo sería edificado en Missouri durante la generación de Smith, no se cumplió, si se hubiera cumplido y el templo hubiera sido construido en Ferguson, Missouri de todas maneras lo hubieran destruido los negros.
También dijo que todas las naciones estarían implicadas en la Guerra Civil de Norteamérica, no pasó entonces, pero tenemos que darle alguna credibilidad, como van las cosas se pudiera cumplir la profecía.
Hay miles de más profecías religiosas, son muchas para mencionarlas, pero pueden preguntarles a los testigos de Jehová este Sábado cuando toquen a su puerta, tienen una conversación muy agradable, van a pasar un buen tiempo.
Pero vamos a mencionar algunas profecías de la religión ecológica cuyo sumo pontífice es su santidad Al Gore.
Los predecesores de Al Gore ya nos habían llenado de películas llenas de datos pseudocientíficos que probaban que el mundo se acabaría antes del siglo XXI y que en los últimos años del siglo XX habría una hambruna general porque no había manera posible que se hubiera podido alimentar a toda la población.  En una película que se llamaba Soylent Green, las diabólicas corporaciones que son las culpables de todo, habían desarrollado unas galleticas proteínicas verdes, hecha de los cadáveres de personas cansadas de la vida y a las que le proveían una muerte placentera.  También decía que para el siglo XXI, no habrían árboles, solamente como exhibición en los museos, toda la tierra estaría llena de edificios de concretos, también construidos por las diabólicas corporaciones.
Las predicciones eran y siguen siendo numerosas y variadas, son visiones ampliamente aceptadas en sus círculo,  pasadas y presentes de deterioro ambiental y desastres...
Tienen poca o ninguna base en realidad, pero son recibidas como buenas por los mismos medios de comunicación que consideran el cristianismo como ciencia ficción. 
Ha habido profecías sobre las armas nucleares, la hambruna global, agotamiento de recursos críticos,  ADN cambiado, invierno nuclear, el agotamiento del ozono y, más recientemente, el calentamiento y enfriamiento global, primero era que se iba a calentar la tierra, como no pasaba, entonces dijeron que se iba a enfriar, como tampoco pasó nos meten la palabrita "cambios climáticos" que lo abarca todo.  Entonces vemos las noticias, "este ha sido el invierno más rudo en 60 años".  Lo dicen como algo apocalíptico, hay que meter más dinero en el presupuesto ambiental.  Bueno, si 60 años atrás hubo un invierno cómo este entonces realmente lo que ha habido es un ciclo, no un cambio.
Pero tenemos que meternos que le den un premio a Al Gore por su libro. Realmente Al Gore se ha convertido en un mercenario profesional de la ecología.
Pero tenemos que conceder que él no es el único, hace poco se descubrió que la NASA en 1992 hizo noticias engañado al público sobre el agotamiento del ozono del hemisferio norte con el fin de recabar apoyo para su presupuesto
También se han descubierto correos electrónicos entre científicos que se confabulaban entre ellos para producir datos que sostenían el cambio climático, para poder recibir ayuda del gobierno para sus investigaciones.
Hasta en lo privado hay quienes se benefician. Hay un escrito sobre una compañía llamada ECO PUSH, registrada en Gibraltar, territorio de ultramar británico que es un paraíso fiscal.
El sitio web de la compañía fue registrado en mayo de 2006, por una compañía de diseños de Web española llamada  " media de vudú", ya por el nombre se pueden imaginar la clase de tipos que son.
Un periodista investigativo dice que después que contactó a un experto de emisiones de carbono que le vendió sus "informes" sobre la emisión de carbono, recibió, recibió llamadas no solicitadas de Eco Push, que intentó convencerlo de invertir en un proyecto madera.
Realmente todo esto sería más bien un entretenimiento para los que no hacemos casos de estas profecías, las religiosas espirituales no molestan a los que saben en lo que creen. 
Pero tenemos problemas con las profecías ecológicas, porque tenemos un presidente que por conveniencia o creencia es un cruzado de las profecías ecológicas.
Tampoco esto debería ser problema, cada uno cree lo que quiere, pero este presidente mantiene a sus hermanos en la fe ecológica apocalíptica, con el dinero de los contribuyentes, con el dinero de nuestros impuestos que continúan creciendo más aceleradamente que una emisión de carbono de un transportashion tres patás..
Y esto me duele, no en mi sentimiento, ni en mis huesos en tiempo de frío por el cambio climático, me duele en la parte de mi cuerpo más sensitiva y sentimental, que son mis bolsillos.


No me quedo mas remedio que enviarle este correo a Mariano - eaglesgroup@gmail.com:
Estimado amigo Mariano,
Hace ya algunas semanas atras yo recibi de usted una informacion sobre de que existe una ley que deja por sentado (aparentemente) del que nadie esta obligado bajo las leyes el tener que pertenecer al Obamacare (el cual es ovbiamente incostitucional y en el cual yo no pertenezco y no voy a pertenecer tampoco). Esa informacion yo se la envie por igual a muchos otros amigos. Hoy, tratando de encontrar la informacion con todos los datos legales en la internet me encontre con esto lo cual, aunque no me gusta y a usted tampoco le va a gustar, es sin embargo una buena observacion (de mas esta decir que ese website esta en contra de la libertad, pero no me queda mas remedio que aceptar que lo que dice esa pagina tiene logica de todas maneras). Al mismo tiempo, para tratar de desacreditar sutilmente la informacion dicen que esta en un website de leyes de la Universidad de Cornell, lo cual es cierto, pero lo que no dicen es que tambien esta en un website del gobierno (gov): http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/USCODE-2011-title42/pdf/USCODE-2011-title42-chap157-subchapVI.pdf
Lo siguiente es lo que esta en ese website:
"Origins:   In January 2014, a number of disreputable web sites and social media posts began spreading claims that "information taken directly from the Cornell University Legal Information Institute"

proved that U.S. residents were not required to observe the Affordable Care Act's (ACA) individual mandate that they obtain qualifying health insurance coverage in 2014 or pay a penalty, and that anyone who chose to do so was free to opt out of that requirement. 

The information provided actually had nothing to do with Cornell University or that school's Legal Information Institute — the claims simply cited a portion of the U.S. code (a compilation of the general and permanent federal laws of the United States) that can be found on Cornell University's web site because the Cornell Law School's web site is one of several that provide complete online listings of the
U.S. Code for reference purposes. 

The referenced 
information appears in Title 42, Chapter 157, Subchapter VI, § 18115 of the U.S. Code and reads as follows: 
42 U.S. CODE § 18115 - FREEDOM NOT TO PARTICIPATE IN FEDERAL HEALTH INSURANCE PROGRAMS 

No individual, company, business, nonprofit entity, or health insurance issuer offering group or individual health insurance coverage shall be required to participate in any Federal health insurance program created under this Act (or any amendments made by this Act), or in any Federal health insurance program expanded by this Act (or any such amendments), and there shall be no penalty or fine imposed upon any such issuer for choosing not to participate in such programs.

The claim that this section of the law allows individuals to "opt out" of the Obamacare health insurance mandate is erroneous, however; a typical case of people viewing information out of context, misunderstanding it, and mistakenly construing to mean what they want it to say. As this section of the law clearly states, it applies to issuers of group or individual health insurance coverage, not purchasers of health insurance coverage. What this law says is that no one who provides health insurance may be forced to participate in any federal health insurance program (e.g., they don't have to offer or sell coverage through government-created health insurance exchange marketplaces) or be penalized for declining to do so. 

The individual health insurance mandate is one of keystones of the Affordable Care Act's implementation. If it were truly optional rather than a requirement, then that fact would long since have been thoroughly publicized to the point of being common knowledge. It wouldn't be an obscure nugget of information hidden in the depths of the U.S. Code, revealed only through unreliable conspiracy web sites and social media posts."
http://www.snopes.com/politics/medical/optout.asp
Mariano, si llegase a encontrar una ley "a prueba de bala" al respecto por favor déjemelo saber ya que se lo quiero enviar a todos mis amigos, especialmente a Lázaro González, el cual envía miles de e-mails todos los días a personas que pensamos por igual (conservadores), incluyendo a personas en puestos altos de la política Americana. El e-mail de el (si quiere pedirle que lo incluya en sus emails diarios) es
lazaroRgonzalez@gmail.com
F.H.

48-Hours to Defeat Mary Landrieu
Landrieu MUST be DEFEATED by a wide vote margin.


Dear Lazaro R, 

We have less than 48-hours to Turn-Out-The-Vote in Louisiana.
Recent polls show the Republican candidate Bill Cassidy leading liberal incumbent Sen. Mary Landrieu. 
Frankly, this runoff looks like a slam dunk win for Bill Cassidy.   
But in a low-turnout election, held on a Saturday, and only 3-weeks before Christmas, anything can happen. 
What’s more, Mary Landrieu isn’t your typical garden-variety liberal candidate.
She’s a shrewd and slippery politician who knows how to get the votes to win — one way or another.
She has repeatedly defied the odds by “hauling-in” the vote.
Vote fraud is alive and well in Louisiana (even in the graveyards).
It would be a huge mistake to underestimate her. 
Landrieu MUST be DEFEATED by a wide vote margin.
Revive America PAC is planning an “11th hour” round of phone calls, emails, and social media to STRONGLY remind conservatives to vote this Saturday.
Now is the critical time for us to act.
It is very important for us to WIN this 54th Senate seat.

Clemente Sanchez: HOLANDA ACABA DE EXPULSAR A LOS MUSULMANES

Francia y Canadá ¿van a seguir este ejemplo???

Holanda, donde el 6% de la población es musulmana, rechaza de ahora en más el multiculturalismo. 
El gobierno holandés está harto de ser "pisoteado" por los musulmanes y abandona su modelo -después de mucho tiempo- de multiculturalismo que no ha hecho mas que alentar a los inmigrantes musulmanes a crearse una "sociedad paralela" y dañina para el país.
Un nuevo proyecto presentado al Parlamento holandés por el ministro del interior Piet Hein Donner el 16 de junio último dice: 

«El Gobierno comparte la insatisfacción del pueblo holandés frente al modelo de sociedad multicultural en Holanda y expresa su intención de centrar sus prioridades- de ahora en más- hacia los valores fundamentales del pueblo holandés.
En el nuevo sistema de integración, los valores holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el gobierno "no adhiere más al modelo de sociedad multicultural".

La nota sigue:
"Una integración mas rigurosa es ahora perfectamente justificada. Por esto es que dice al Gobierno y a todo su pueblo, que esta orientación se ha vuelto absolutamente necesaria porque la sociedad holandesa, está a punto de disgregarse en términos de identidad y nadie se siente "como en su casa" en Holanda.
La nueva política de integración será mucho mas exigente para con los inmigrantes.
Por ejemplo, los inmigrantes deberán obligatoriamente aprender el idioma holandés y el gobierno va a tomar serias medidas coercitivas ante los inmigrantes que ignoren los valores del país y desobedezcan las leyes holandesas"

El Gobierno Holandés va -también- a dejar de dar subsidios especiales a los musulmanes para favorecer la integración (ya que de todas maneras ellos no lo hacen) y según Donner, "no corresponde al Gobierno ni a los fondos públicos, integrar a los inmigrantes"
El proyecto prevé también la creación de una legislación, prohibiendo los casamientos forzosos y también se pondrá una ley imponiendo severas medidas para estos inmigrantes musulmanes que disminuirán-voluntariamente- sus posibilidades de trabajar, simplemente por la manera que tienen de vestirse.
Mas específicamente el Gobierno va a prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, la burka, la hijab, todo esto a partir de enero de 2015.
Holanda se dio cuenta, quizá un poco tarde, que su liberalismo multicultural podría convertir su país en un territorio de "tribus del desierto", que destruirían la nación de origen y su propia identidad.
El futuro de Australia, el Reino Unido, Canadá, Bélgica y Francia puede muy bien incluirse en este texto !!!
 

 

 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión
No 813  Diciembre 5, 2014
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR

No comments:

Post a Comment