Thursday, December 4, 2014

No 812 "En mi opinion" Diciembre 4, 2014

 No 812 “En mi opinión”  Diciembre 4, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITORhttps://blu172.mail.live.com/ol/clear.gif
DIA DE SANTA BARBARA”  “CHANGO KABIOSILE”
Chango desenfunda tu espada y corta las cabezas  a todos los que están tratando de destruir a la nación americana y asesinan a tus hijos inmisericordemente. No permitas que los canallas y asesinos se apoderen de esta tierra como hicieron en Cuba.  La sangre de ellos tiene que rodar primero que la nuestra.
                              Lázaro R González Miño

“EMO” Se enteraron… Por una intervención de los Dioses del Olimpo:      “CIELITO LINDO NO SE ESTA CALLENDO”
Siii resulta que existe un informe de estructura que dice que el edificio de la corte conocido por Cielito Lindo que la estructura arquitectónica del edificio “NO OFRECE PELIGRO DE DESPLOME”  Resulta que nada se puede seguir trabajando en el edificio pero ahora no se quien dijo que el verdadero problema es que el edificio es muy pequeño y que ya no caben ahí. Y yo diría que también tiene cucarachas, caránganos y además alberga un tongon de mentirosos igualitos que los que alberga el Condado Miami Dade y otros edificios que albergan políticos mentirosos.                                   Lázaro R González Mino.
“Santa Bárbara líbranos de toda esta porquería”


No ofrece peligro por ahora el deteriorado edificio de las Cortes

• El condado inicio ya los trabajos de reparación

MIAMI 30 DE ENERO DE 2014, nhr.com—Ayer en nelsonhortareporta.com informamos sobre la inspección de estructura realizado al viejo edificio de las cortes de Miami Dade ubicado en el 73 de West Flagler conocido  popularmente como Cielito Lindo.
En el artículo decíamos que corría riesgo, parte del edificio podría desplomarse. En nelsonhortareporta.com usando la ley 119 del registros públicos solicitamos al condado información al respecto y se nos hizo llegar la información sobre las condiciones del edificio y de acuerdo a este al estudio, el edificio no ofrece peligro por el momento.
Según el condado el edificio se está renovando como parte de un programa continuo de mejoramiento de estas instalaciones, el proyecto actual de $30 millones de dólares incluye, mejoras del techo, alrededores y la fachada.
El condado contrató  a la firma de ingenieros G.M. Selvy y una revisión de las estructuras de apoyo del Palacio de Justicia dice que “ha levantado preocupaciones con respecto a algunas de las columnas de soporte ubicadas en el sótano del edificio”, nos dice la nota que nos envió el condado.
Sin embargo el estudio de ingeniería hecho por G.M. Selvy, también indica que “sobre el actual uso y ocupación del edificio, no tenemos una preocupación inmediata de colapso o fallo basado en las observaciones visuales”, dicen.
De acuerdo con los ingenieros de G.M. Selvy, “los edificios de esta edad tienen una inherente redundancia incorporada en su diseño que ayuda enormemente a la estabilidad global de la estructura.  Sin embargo, dada la pérdida estimada de acero en algunas de las áreas de pruebas, algunas fallas localizadas pueden tener lugar en caso de una carga excesiva.  Dicho esto, le recomendamos una evacuación completa del edificio en caso de un huracán de nivel 1.  Nuestra opinión está sujeta a cambio basado en la disponibilidad de información del futuro y los resultados de ensayos destructivos.  Al término de nuestra evaluación, conjuntamente con los resultados de los ensayos destructivos, apuntalamiento temporal se puede recomendar para las columnas que son consideradas inseguro unidad tal vez como reparaciones completa puede ser proporcionado”.
Durante la inspección, los ingenieros señalaron que estaban preocupados, “hemos expresado preocupación con respecto a la condición de la columna por debajo del nivel de la losa, específicamente la condición de la columna de acero, la base de la placa, las conexiones correspondientes y el pie de abajo del hormigón.
Mientras tanto el condado dice que Cielito Lindo continuara abierto, “en este momento, las operaciones en la corte del Condado de Dade seguirán funcionando en horario normal”.

Amenper: Otra vez lo mismo
-Un jurado decidió que no había pruebas para juzgar a  un oficial de policía de Nueva York blanco el miércoles  de la muerte grabada en vídeo de un hombre negro que había sido detenido bajo sospecha de vender cigarrillos sueltos,  este fue un caso que generó protestas y causó comparaciones con el caso de Ferguson, Missouri.
La decisión del Gran Jurado de Staten Island de no acusar oficial Daniel Pantaleo amenazó a añadir a las tensiones que se están cocinando en la ciudad desde la muerte el 17 de julio de Eric Garner.
Vamos a lo mismo, de nuevo se dirá que no ha habido justicia.  ¿Qué cosa es justicia?¿No es justicia que un Gran Jurado examine los hechos y decida cual es lo justa por ley?  Si se declara culpable a un policía después que es probado inocente, entonces si no sería justicia.
He tratado de mirar el video del arresto de una manera objetiva, porque este caso es diferente al de Ferguson.  El individuo puede haber sido culpable o no, el caso puede ser un delito menor, pero la policía lo estaba arrestando bajo sospecha, y si vemos el principio del video, no se dejaba arrestar.
Es el deber de la policía esposar al sospechoso, y es el deber del sospechoso no resistir el arresto.
Los policías estaban tratando de obligar a ponerse las esposas a este individuo de 350 libras, y el esfuerzo no era fácil.  No fue la intención del policía el matarlo, no podemos creer eso, pero algo tenían que hacer para inmovilizarlo, el agarrarlo por donde mejor pudieran para ponerles las esposas era su deber como agente del orden, la muerte fue un hecho derivado de la situación creada por el delincuente y la condición de su salud.  Era obeso y asmático.
Creo que eso fue lo que consideraron los del Gran Jurado cuando determinaron que el policía no había cometido un delito, que había cumplido con un procedimiento usual de un arresto con resistencia.
Se hubiera podido evitar esta muerte, se hubiera podido evitar si Garner se hubiera dejado poner las esposas, se hubiera podido evitar si Garner no hubiera cometido un delito.
Quizás haya que educar a la policía, pero para evitar estos incidentes hay que educar también a los delincuentes.  Garner había sido arrestado anteriormente ocho veces, él sabía el procedimiento, pero quizás hubiera sido conveniente si alguien lo hubiera educado mejor a que no podía resistir arresto, y sobre todo de no cometer un delito, esto es parte de la educación para evitar estos hechos. Si sólo se educa a la policía, le será más fácil evitar el arresto a los delincuentes los cuales son un peligro para todos, les será más fácil cometer sus delitos y no ser arrestados.
Lo que pasó ha sido el procedimiento legal en casos de delincuencia y arrestos, resultó en una desgracia, porque toda muerte es una desgracia, pero si hay que cambiarlos hay que tener en consideración las dos partes en cuestión, la policía y los delincuentes.
Si cambiamos nuestro estilo de leyes, y condenamos a los que guardan la ley y se defiende a los delincuentes, no podemos pensar que vamos a vivir en una sociedad mejor.
Lo que no parece tener ningún sentido es el hecho de considerar que el delincuente fue muerto por ser negro y porque a la policía se divierte matando negros.  Nadie tiene la culpa de que Garner haya sido negro y haya sido gordo, que fue parte de la causa de la muerte, no ser negro pero ser obeso y asmático además de haber cometido un delito y resistir arresto.



LA INDUSTRIA DEL RACISMO
Por Hugo J. Byrne

“Cualquier persona que solicite de otra…incendio premeditado…será castigada con prisión en la cárcel del condado por no más de un año, o en la cárcel del estado, o multada por no más de cinco mil dólares ($5,000.00)…” 
Así rezaba el Código Penal de California, sección-653f (abreviado para uso de agentes de policía) de 1983, cuando un servidor de los lectores obtuvo el diploma de “Powers of Arrest and Firearms” en la Academia de la Policía de Signal Hill, Long Beach, durante el mismo año. Si la criminal llamada a la sedición tenía consecuencias de daños a la propiedad, la sentencia podía ser mucho mayor. 
Apuesto lo que quieran a que todavía ese crimen es penado igual o más severamente que entonces, tanto en el código de aquí como en Missouri. A pesar de lo cual los incendiarios, saqueadores y provocadores de Ferguson en su enorme mayoría cometieron esos crímenes con total impunidad. ¿Qué ha cambiado para esta nación desde entonces y a qué podemos atenernos en el futuro inmediato? Veamos.

El padrastro de Michael Brown,este último vulgar ratero y bravucón local quien fuera muerto durante el proceso de atacar a un agente de la policía de Ferguson, gritó varias veces ante una manada enardecida: “¡Quememos esta j… ciudad!” Esos gritos histéricos estaban dirigidos a una clique organizada y lista para crear la anarquía. Sólo los muy ignorantes aún creen en la espontaneidad de motines racistas en esta sociedad. 
El padrastro de Brown ya había servido prisión por cinco años después de ser convicto de tráfico de drogas en dos ocasiones. ¿Sabe el amigo lector si ese delincuente común ha sido acusado de algún delito criminal como es la incitación al sabotaje incendiario en Ferguson? No lo sabe, porque no ha ocurrido. 
El desastre de Ferguson pudo haberse evitado o su saldo de ruina reducido substancialmente mediante una intervención más agresiva de las fuerzas del orden. Eso mantiene el Vicegobernador Peter Kinder, quien acusa al Gobernador Jay Nixon (Demócrata “liberal”) de actuar con timidez y titubear en el uso adecuado de la Guardia Nacional. Estoy de acuerdo. Cuando durante la segunda noche de “protestas” la Guardia Nacional fue usada más activamente, nadie se dedicó al saqueo ni a la tea y el nivel de violencia se redujo al mínimo.
En los motines de Ferguson participaron por supuesto, incontables delincuentes de otras localidades, incluyendo miembros activos de Partido Comunista y los Panteras Negras, el mismo grupo subversivo que tratara de asustar a votantes en las elecciones del 2008 vestidos con disfraces de tarugos de circo. Uno blandía un garrote.
Para ello contaron con la cooperación del mequetrefe a cargo del “Departamento de“Injusticia”, quien no registró cargos en su contra, ignorando apropósito las evidencias documentales. Por el contrario, el señor Eric Holder, alardeando su notorio racismo, los llamó “my people” (mi gente). 
Eso, amable lector, es todo cuanto ha cambiado. El mundo oficial norteamericano está hoy plagado con individuos ausentes de honor, dignidad o principios morales. Por esa razón en Ferguson se quemaron impunemente decenas de edificios y vehículos y fueron saqueados legítimos negocios cuyos propietarios y empleados eran totalmente inocentes. 
¿Quién los compensará? No las compañías de seguros, que hace mucho condicionan los beneficios de sus pólizas a situaciones normales,  excluyendo lo que llaman “civil strife”. Somos nosotros amigo lector, quienes recogeremos la cuenta y recuerde que más del 40% de la población no paga impuestos por sus ingresos. De todas formas esos no leen esta columna. 
Importa un comino cuántas leyes tengamos en los libros si ellas se ignoran a propósito. Demasiados a cargo de la administración pública en Estados Unidos ven en la ley sólo una vía de avanzar su agenda personal o poder político. Negros, blancos, demócratas y republicanos padecen esa dolencia, todos los llamados “liberales” y más de un conservador. 
Confieso que hay leyes que no me agradan, pero la ley se define como una disposición que ha sido propuesta por el Congreso, sancionada por el Senado y firmada y por el Presidente. Los decretos son sólo medidas temporales.
Sin embargo, trato honestamente de cumplir todas las leyes. Tengo la convicción de que la sociedad va al caos cuando la ley se ignora. En la actualidad una de las más socorridas formas de violar la ley impunemente es mediante la excusa racial.

Existe una industria racista en Estados Unidos que está dañando severamente la justicia de esta sociedad. Tal como la extrema izquierda “verde”, que hace billones de dólares anuales asustando al público con la estafa del deterioro ambiental causado por la industria norteamericana, mientras recibe subsidio de nuestros impuestos. 
Tal como la patraña socialista de que la riqueza de algunos se hace a expensas de la pobreza de muchos. Tal como el embuste hipócrita de que la gente necesita que la obliguen porque es demasiado estúpida para actuar por su cuenta, ¿recuerdan al Dr. Gruber PHD y el “Obamacare”? 
Muchos de los personeros de esa industria del racismo, explotadores del negocio de la eterna protesta, son harto conocidos. El más notorio en Estados Unidos es el “Reverendo” Al Sharpton, agitador, chantajista y deudor de millones de dólares al fisco. Sharpton inventó un crimen supuestamente cometido contra una joven negra llamada Tawana Brawley. 
Brawley denunciaba haber sido violada colectiva y repetidamente por una pandilla de jóvenes blancos. Las protestas masivas con el Reverendo Sharpton al frente, degeneraron en violencia, con un sinnúmero de negocios saqueados y devastados inmisericordemente. Al dueño de uno de esos negocios damnificados, la ruina le produjo un trauma de tal naturaleza que culminara en su muerte. No sólo no hubo acusaciones criminales contra los responsables, sino que su principal instigador, Sharpton, continúa su agitación sin detenerse mientras sigue su alianza con el Presidente Obama, a quien sirve de consejero. 
Con el paso de las semanas Brawley confesó a las autoridades que todo había sido un “hoax” (una engañifa). ¿Se excusó Sharpton? ¡No! ¿Le sugirió el Presidente Obama después de Ferguson que dejara de visitar La Casa Blanca? Tampoco.
Pero la anarquía que cunde con la industria racista puede estar devastando a los demócratas, quienes muy probablemente pierdan otra senaduría en Luisiana el próximo día seis. Ahora los estrategas de ese partido incluso se preguntan si han sobreestimado la candidatura de Hillary Clinton, única presidenciable de la izquierda.


Amenper: Inmigración en los Estados Unidos.  Un país de Inmigrantes
Los primeros años, los fundadores de Estados Unidos, fueron puritanos, religiosos perseguidos en Inglaterra, que se asentaron en los que hoy es la zona noreste del país. Después de la fundación de Estados Unidos, la inmigración fue bastante leve en comparación a los años posteriores. En 1790, numerosos refugiados franceses llegaron al país después de una revuelta de esclavos en Haití. Gran parte de Europa se vio apartada por el estallido de la Revolución Francesa y las guerras napoleónicas posteriores.
En los Inicios del siglo XIX, Entre 1831 y 1840, una gran ola de inmigración llegó conformada por 207.000 irlandeses. Esto amplió a casi dos millones los inmigrantes de diversos países europeos que había en 1850. La hambruna provocó que numerosos alemanes e inmigrantes británicos y franceses viajaran a los Estados Unidos.
En los finales del siglo XIX, Durante el siguiente período de inmigración, las principales personas nacidas en el extranjero que entrar en los EE.UU. eran de Alemania e Irlanda. Durante la Guerra Civil, a estas personas se les dio la ciudadanía si el marido o el padre se unían al Ejército de la Unión. Esta inmigración fue acompañada por la llegada de 900.000 canadienses franceses que abandonaron Quebec .
Durante las guerras de independencia a finales del siglo XIX,  muchos Cubano emigraron a Estados Unidos, con su inmigración trajeron el conocimiento del tabaco, fundando empresas tabaqueras en Tampa y Cayo Hueso y una población cuyos descendientes todavía son parte de la población de esas ciudades.
Principios del siglo XX, Los italianos y escandinavos fueron el mayor porcentaje de población inmigrante que hubo durante los primeros años del siglo XX. Se estima que 5,3 millones de italianos y 1,5 millones de suecos y noruegos llegaron a los EE.UU. durante el siglo.  A mediados del siglo XX hubo la inmigración Cubana por la implantación del comunismo en Cuba, emigración que ha seguido en el siglo XXI y se ha añadido por inmigrantes de la inquietud política de otros países de Latinoamérica, y la inmigración de emigrantes económicos de otros países del área.
México y los países de América Latina, componen la mayoría global de inmigrantes en toda la década de 1980 y más allá. En 2000, esta población se estimaba en al menos 35,3 millones, entre residentes legales e ilegales. En los principios del siglo XXI se consideran los inmigrantes de estos países en una cantidad aproximada a los 47 millones.
Contrario a la inmigración anterior se puede observar que las oleadas anteriores fueron reguladas y los inmigrantes vinieron bajo las leyes migratorias.
La inmigración desordenada ha traído por consecuencias un descontrol de las fronteras y por consecuencia la dificultad de definir quiénes son las personas que entran en el país.
La inmigración Cubana que en el principio fue bajo las leyes tradicionales se fueron corrompiendo, y vemos como personas que vienen bajo pretensiones de asilados políticos por miedo a la persecución vuelven al país del que tenían temor venir.
Los inmigrantes que cruzan ilegalmente por la frontera de Méjico, son inmigrantes económicos que crean una situación negativa a los que están esperando para entrar legalmente en el país.
La diferencia mayor de todas las inmigraciones, es que ahora vemos manifestaciones en la calle, pidiendo violentamente que se les otorgue un supuesto derecho a violar la ley.
Esta es la diferencia.


Amenper: Ley y Orden
La cuna de la civilización, Grecia y después el imperio Romano, basaron su grandeza y poder en el cimiento de la democracia y por derivación de un sistema de leyes y orden.
Cuando los emperadores romanos comenzaron a ensayar con la dictadura y la ley se convirtió en órdenes ejecutiva de los dictadores, cuando la inmigración de los vecinos países Bárbaros comenzaron a minar la tradición romana y el desorden social fue la norma, el declive del imperio romana comenzó paulatinamente a erosionar su poder hasta su destrucción.
El presidente Obama y el fiscal general Eric Holder, están enfrascado en una cruzada para cambiar la conducta de los agentes de la ley, sin tomar en consideración la conducta de los violadores de la ley que causan el desorden.
El cumplimiento de la ley es indispensable para el orden y por consecuencia la existencia de una nación como tal. 
La ley puede cambiar, pero el cumplimiento de la ley es inmutable y necesario.
Si usted visita el Reino Unido, Australia o las Bahamas,  las leyes del tránsito dicen que usted debe de conducir por la izquierda, no importa que usted crea que debe de conducir por la derecha, lo que importa es que usted debe de conducir por el carril izquierdo, porque si no lo hace usted colisionará de frente con el que viene en el sentido contrario, y usted tendrá que sufrir las consecuencias de haber violado la ley más posibles daños físicos en el choque.
Las estadísticas dicen que cada año hay en Inglaterra muertos y heridos en accidentes de tránsito entre choferes y peatones americanos que visitan el Reino Unido.
Es difícil doblar a la izquierda desde el carril izquierdo, es difícil cruzar la calle y recordar que hay que mirar a la derecha en vez de la izquierda y si no lo recuerda corre el riesgo de ser arrollado.
Lo que no he visto en las estadísticas es que un familiar de uno de los americanos muertos en estos accidentes hayan protestado por las leyes de tránsito en el Reino Unido, no los he visto reclamar que cambien las leyes de tránsito.  No he visto tampoco que algún familiar haya demandado a la Corona o al Parlamento o a algún policía de tránsito por haber causado la muerte de su familiar.
Cuando ideas foráneas se imponen en una gran nación, cuando la división de poderes que es la democracia se viola por el emperador, cuando los delincuentes tienen más voz que los agentes de la ley, el desorden se impone, y las historia de Roma se repetirá.

Charles Barkley: 'We Black People, We Have a Lot of Crooks'

By Sandy Fitzgerald
The color of somone's skin never seems to come up in the U.S. unless it's in a negative way, former NBA star Charles Barkley told CNN Tuesday, saying he finds it "ridiculous" when people believe white police officers set out to shoot African-Americans.

"We never discuss race in this country until something bad happens," Barkley told 
CNN's Brooke Baldwin Tuesday, and even then, "everybody wants to protect their own tribe, whether they are right or wrong."

The controversial Barkley, who is now a basketball analyst for Turner Sports, has come under fire in recent days after calling protesters who have destroyed businesses in Ferguson "scumbags" and complaining that some 
successful African-Americans like himself are degraded by the community for not being "black enough."

Barkley also agrees with a Missouri grand jury's decision not to indict former Ferguson police officer Darren Wilson, who is white, in the shooting death of 18-year-old Michael Brown, which led to protests in Ferguson and around the country. 

Barkley has had his own issues with the police, but told Baldwin that many communities complain about racial profiling after they call for police to clean up their neighborhood, and said there is "a reason" for racial profiling.
"We as black people, we have a lot of crooks," he said. "We can't just wait until something like [the Michael Brown shooting] happens. We have to look at ourselves in the mirror. 

"There is a reason that they racially profile us in the way they do. Sometimes it is wrong, and sometimes it is right."

But even though Barkley criticizes rioters who caused destruction in Ferguson, he agrees with peaceful protests, such as the other demonstrations being waged in Ferguson or those by NFL players who held up their hands in the "don't shoot" pose that has been used after the Brown death.

"Anybody who walks out peacefully, who protests peacefully, that's what this country was built on," he told Baldwin. "But to be burning peoples' property, burning police cars, looting peoples' stores, that is 100 percent ridiculous."

Although Barkley decried the rioting in Ferguson's streets, he does not think Brown's stepfather, 
Louis Head, should face charges of inciting a riot, after being captured on video yelling "burn this b***h down," after the grand jury made its decision.
Focusing on such issues confuses the situation, Brown told Baldwin, as "there's so much noise going on you never get to the crux of the issue that you need to be discussing."

Read Latest Breaking News from Newsmax.com http://www.Newsmax.com/Headline/ferguson-Barkley-police-looting/2014/12/03/id/610760/#ixzz3KwEFJ6sF 
Urgent: Should Obamacare Be Repealed? Vote Here Now!

 

 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión
No 812  Diciembre 4, 2014
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño   EDITOR

No comments:

Post a Comment