Friday, March 28, 2014

No 630 "En mi opinion" Marzo 28, 2014

No 630    “En mi opinión”    Marzo 28, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor
AMENPER: Las Dos Caras de los Liberales
Hay veces que no comprendemos a los liberales. Nos dicen cosas que no son razonables que no puede ser aceptable para una mente ordenada. 
Pero otras veces nos damos cuenta de la verdad. 
La verdad es que a ellos no le importa nada la verdad, ellos mienten como y cuando le conviene, no importa que lo que digan es irrazonable o absurdo, ellos lo dicen y algunos se lo creen, entonces lo repiten y lo repiten hasta que otros se lo creen. 
Es el sistema socialista y les ha dado resultado.
El actual presidente Obama, cuando era senador se opuso a la guerra de Iraq, los liberales domésticos todos se unieron a los enemigos de los Estados Unidos para con una retórica distorsionada y agresiva  acusar a Bush de ser un guerrerista, imperialista, agresor y criminal.
Pero ahora que es presidente, y cuando quiere oponerse a la anexación de Crimea a Rusia, y Putin le reclama la guerra de Iraq, Obama defiende la invasión de Iraq, la defiende con argumentos válidos y coherentes.
Entonces esto hace evidente que el Senador Obama y los otros liberales sabían que la invasión de Iraq no era una agresión imperialista, que el imperialismo yanqui no se quería anexar a Iraq ni realmente el petróleo de Iraq era necesario a Estados Unidos que tenían otros proveedores más importante asegurados como Kubei, Saudí Arabia y otros países de mayor producción que Iraq.
Por eso el presidente Obama dijo ayer:
"No reclamamos no nos anexamos ningún territorio de Iraq.  No agarramos sus recursos para nuestro propio beneficio," sostuvo Obama.
AAH desgraciado ¿ así que tu lo sabías??


AMENPER: Mala Compañía 
Se sabe el papa es la cabeza de la Institución Católica Romana, y que tiene sus limitaciones humanas.
Pero la realidad es que la doctrina cristiana dice la Virgen María tuvo una concepción inmaculada, ella fue concebida sin pecado  porque Dios no puede vivir donde existe el pecado y no podría estar en un cuerpo humano porque antes del sacrificio vicario de Cristo el humano estaba manchado por el pecado.
El pecado según el cristianismo es simplemente pecado, no importa si es venial o mortal, siempre mancha y es desagradable a los ojos de Dios.
Entonces ¿cómo pudo el Papa Francisco soportar la presencia de una persona es culpable del gran pecado continuado de complicidad criminal del asesinato de millones de niños?.
Un hombre que no sólo permite sino que auspicia y subvenciona el aborto. 
El Vaticano, en una declaración poco después de la reunión, dijo que las discusiones centraron en cuestiones de especial relevancia para la iglesia en los Estados Unidos, "como el ejercicio de los derechos a la libertad religiosa, la vida y la objeción de conciencia" - temas que han alimentado las divisiones entre Obama y la iglesia.
Cobertura de anticoncepción y la libertad religiosa han sido centrales a las objeciones de la iglesia a la ley de salud de Obama, que se enfrenta a un reto de esos argumentos ante la Corte Suprema.
Realmente, es simplemente mi opinión, la opinión de un ignorante en cuestiones protocolares de la institución humana del Vaticano, pero yo creo que el Papa hubiera salvado muchas vidas de niños por nacer, si hubiera públicamente negado la entrevista a un asesino confeso de niños inocentes, creo que eso hubiera sido el deber de un vicario de Cristo en la tierra.


AMENPER: Charlie Crist y el Obamacare
Estoy curioso por ver si Charlie Crist es electo gobernador de la Florida. 
He visto cosas más raras, pero la elección de este Republicano conservador, que se ha transformado en un Demócrata liberal, que no sabemos realmente lo que es, tanto en su preferencia política como en su preferencia sexual, sería algo excepcional para reconocer la estupidez de los votantes.  Cunado hasta los demócratas del centro se están dando a la precipitado huyendo del Obamacare, este individuo está basando su campaña en las “maravillas” del Obamacare.
Este liberal cree que esta es una gran ley, a pesar de que ayer Obama decretó un nuevo reglamentario de demora, el número 38 en el último recuento hasta ahora.
Creo que el mandato obligando a las monjas para patrocinar el control de la natalidad más o menos es la única parte del Obamacare que creo que se ha mantenido intacto.
El martes por la tarde, el Departamento de salud y servicios humanos ha anunciado que el período de inscripción abierta de seis meses para el Obamacare que comenzó en octubre de 2013 y tenía que para terminar en el último día de marzo se prolongaría indefinidamente.
Este retraso es especialmente notable porque la directora Sebelius y sus oficiales del HHS arriba y abajo negaron que alguna vez hubiera la más remota posibilidad de que esto sucediera e incluso llegaron a decir  que la Agencia carecía de base legal para hacerlo.
La vocera del HHS  Julie Bataille dijo a los reporteros en una conferencia telefónica el 10 de marzo, "no tenemos planes para extender el período de inscripción abierta. De hecho,  en realidad no tenemos la autoridad estatutaria para extender el período de inscripción abierta en el año 2014." 
El período de inscripción ampliado se coló en una grieta legal relacionada a "circunstancias excepcionales" inscribirse como los desastres naturales, incluyendo "un terremoto, una inundación masiva o huracán". Las circunstancias excepcionales que ahora incluyen errores de HHS en las bolsas, "que impidió completar la inscripción". ¿Pero no se nos ha dicho una y otra vez que eran problemas tecnológicos de Healthcare.gov?
Este patrón de la deshonestidad y la improvisación política ha llegado a definir Obamacare, quizás por esto es que a Charlie Crist le gusta, porque le gusta el relajito 
Uno por uno, los mitos del Obamacare se desmoronan  Cuando caiga el telón sobre inscripción abierta el 31 de marzo, el último mito grande restante del Obamacare estará completamente expuesto: y  el mandato individual habrá demostrado ser un fracaso tanto en la pieza principal de su gobierno, como en todos los demás. La pluma alegre de Obama como las plumas alegres de Charlie Crist están mojadas y su vuelo se ha vuelto más errático que el avión de Malasia, no sabemos dónde estamos ni a donde vamos...
Por otro lado, el martes la Corte Suprema escuchó un desafío al mandato del Obamacare sobre el control de la natalidad. Nos dicen las noticias que  "Cinco y tal vez incluso seis jueces a través de líneas ideológicas parecían desconcertados por concepción estrecha de la administración de la libertad religiosa,".
"En 2012, el Departamento de salud y servicios humanos publicó una regulación de la interpretación de una disposición Obamacare para exigir a todos los planes de salud con fines de lucro empleador para cubrir 20 métodos de anticoncepción, incluyendo cuatro que algunos creyentes religiosos consideran abortivos y esterilización”
Pero no nos debemos preocupar, Obama le pidió la bendición al Papa y ya tiene la bendición de Crist.



RICARDO SAMITIER: Piden que Obama y Kerry se Callen la boca

Hasta el Vocero De Los Comunista Americanos El “New York Time”... Hoy Acaba De hacer Un Editorial Que Titularon:
“USA Debe Dejar De Hacer Amenazas Que No Puede Cumplir...”
Debían De Haberlo Titulado... pero les falto el valor: Obama - Kerry y Los Senadores Socialistas Deben De “Callarse La Boca”... Pues Han Logrado Que La Comunidad Internacional No Respete A Estados Unidos...  
Para leer el articulo...  
La Rebelión Contra Los Politiqueros Va A Llegar Más Temprano De Lo Que Muchos De Ellos Se Imaginan...
Vean Este Informe del WALL STREET JOURNAL
En la ultima década, el ingreso familiar del 90% a descendido casi un 11%....
Mientras LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y POLÍTICOS Se Han Aumentado Sus Sueldos...
¿Como Se Explica Esto? ¿Acaso Son Más Inteligentes?  
No Están Enchufados 
Son los que reciben dinero gratis de la Reserva Federal. No solo es dinero gratis,
porque es dinero que tienen que devolver lo reciben por DEBAJO DEL PORCIENTO DE INFLACIÓN...  
Ósea, La Reserva Federal Pierde Dinero Cuando Hace El Préstamo!
¿Como Puede Ser? Fácil.  La Reserva Federal Imprime El Dinero!
No Es Dinero De Ahorros!! Es Dinero Crediticio O Dinero Deuda.
Saben quién carga con esa deuda... Cualquiera, que tenga sus ahorros en dólares.
El Pueblo Americano!
Cada billete creado, tiene un % de deuda, pagadero por los contribuyentes de ese país.
 ¿Que hacen los banqueros con el dinero gratis? Se pagan buenos salarios y premios y
el resto, lo meten de nuevo EN BONOS DE LA RESERVA FEDERAL… Ya Suma Más De $2.6 Trillón.  
La Reserva Federal le paga a los bancos por depositar ese dinero con ellos!  
Por lo tanto, el prestamo es gratis y de contra, lo depositan en la Reserva y cobran intereses pagados por los contribuyentes.
Mejor Negocio, Imposible!!! ¿Porqué no circula es dinero? Ellos saben que si ese dinero, sale al mercado libre,
Al Día Siguiente, El Precio Del Petróleo Y De La Comida,
Subirá A Las Nubes!  
Eso, ES LO QUE LOS ECONOMISTAS Llama Inflación.  
¿Cuando Será EL DÍA QUE COMENZARAN La Inflación???
Cuando Ellos Quieran!!! 
¿Quien Les Dio Ese Poder A Los Banqueros?
Los Politiqueros! Electos Años Tras Años  
Prepárense!! La caída del Dólar, viene!!!
Esta Crisis Va Ser Mundial...
Y La Sangre Va A Correr...

Quieren entregar la Internet a la ONUOtra TRAICIÓN De Los Politiqueros Republicanos Socialistas….

No Están Haciendo Nada Para Mantener La Internet Bajo Nuestro Control... Que Fuimos Quien La Inventamos...   la quieren entregar a la ONU... Después de la Internet le van a Entregar las Fuerzas Armadas Y las Bombas Atómicas...   Robert W. Patterson

No More Retreat: Why isn’t the GOP fighting to keep the Internet in U.S. hands?

Para leer mas:

http://www.conservativeactionalerts.com/2014/03/no-more-retreat-why-isnt-the-gop-fighting-to-keep-the-internet-in-u-s-hands/

La PRODUCCIÓN DE ORO MUNDIAL... Influencia las crisis económicas? Un poco de historia económica

Las RIQUEZAS Que Se Reportan En La Actualidad
No Guardan Relación Con La Producción De Oro...
De acuerdo a un grupo investigativo suizo, las crises económicas del pasado, fueron cortas debido a que había bienes de valor en que basarse. Una parte importante de eso, era el ORO FÍSICO ... y otros medios de producción de riquezas...  
Por ejemplo: Las tiendas de todos los tipos pueden ser como SEARS o mercados como Publix  son compañías MILLONARIAS  y ganan millones... pero si dejan de recibir los productos que ellos venden... NO VALEN NADA... SON CASCARONES IMPRODUCTIVOS son una red de distribución de productos con otros producen...  
En estos momentos el letrero que más se ve en los edificios es “FOR LEASE”  esos cascarones de concreto vacio... vale menos que ese mismo cascaron ALQUILADO...     
De Acuerdo Con Los SUIZOS Comparemos Hoy Con El Pasado:
El oro físico y minas de oro, hoy en día representa menos del 1%. Sin embargo, los Chinos siguen comprando oro.
Otras 125 toneladas, el mes pasado. Se calcula que ya tienen más de 5,000 toneladas.  
Veamos La Situación Del Oro En Estados Unidos... 
Como todos sabemos los Alemanes le pidieron a USA que les devolvieran el ORO... Habian pedido la devolución de 350 toneladas de sus 1,500 guardadas en NY.
La Reserva lo ofreció devolverles 50 tonelada cada año por 7 años, pero solamente Han devuelto 35 toneladas a los Alemanes. No han podido!  POR QUÉ?
¿Donde Está El Oro Alemán?
También tienen "guardado" 600 toneladas del oro holandés.
Si Tienen Tanto Oro, Porque No Lo Devuelven Ya?
Supuestamente, EN LOS “LIBROS” los EEUU tiene 8,000 TONELADAS DE ORO.
¿Será Verdad??? Ya USA No Tiene Credibilidad
¿Quien Se Atreve A Preguntarle A Obama O Al SENADO?
Nadie de la Prensa. Ningún político está pidiendo una auditoria del oro Americano.
Simplemente, Aceptamos La Palabra De Los Banqueros
Que Están Haciendo “Acuerdos Con Los Fiscales”Pagando
Multas Para No ir a la Cárcel Por Sus actos Criminales...
¿Podemos Confiar En Ellos???



Disgusting: Clinton Snared In Pedophile Ring

Will having friends in high places exempt him from the rule of law?

According to former child sex slave Virginia Roberts and a class action lawsuit against convicted billionaire pedophile Jeffrey Epstein, former President Bill Clinton was present during sex parties involving up to twenty underage girls at Epstein’s secluded island in the Caribbean. That flight records show Clinton was flown on numerous occasions to the island on Epstein’s private jet. Clinton had a close relationship with an employee of Epstein’s who compiled thousands of photos of nude young girls posed in lewd positions. And these photos were used as a catalog for Epstein to loan out his girls to powerful politicians and British royalty, including Bill Clinton.
…Clinton was friends with an unnamed woman who “kept images of naked underage children on her computer, helped to recruit underage children for Epstein… and photographed underage females in sexually explicit poses.”
While Epstein was indicted and jailed for his pedophilia, Bill Clinton oddly has remained unscathed, more than likely by having friends in high places.
If Bill Clinton is in fact a pedophile, will the American people demand that he be put away for a very long time so that he can’t hurt any more children? Or will having friends in high places exempt him from the rule of law?


¡Sólo Verdades!
¡OEA Bochorno de los pueblos de America!
27 de marzo 2014 Héctor Lemagne Sandó:.
Sólo los pícaros necesitan tinieblas y cómplices” José Martí

Lo que ha cometido la OEA con el apoyo de sus miembros es una de las canalladas mas horribles que se hayan producido en ese o cualquier organismo que se respete. Los pueblos que esos mediocres gobernantes dirigen deben sentir mas que asco por la muestra de cobardia y complicidad con los crimenes que el gobierno de Nicolas Maduro hace mas de un mes comete contra el indefenso pueblo de Venezuela, contra sus jovenes, sus mujeres y sus estudiantes que pacificamente se manifiestan contra la dictadura imperante en Venezuela.
Existe la “Presión del grupo.” Existe desde que eramos niños. (Peer pressure) Desgraciadamente tambien existen cobardes que se unen y apoyan esa presión pero hacia lo negativo, como es la presión que se convierte en conspiración contra una persona que está planteando algo justo para su pais, para su pueblo. Como es la presión que se ejerció en esemas que desprestigiado organismo para que no se permitiera que Maria Corina Machado, mujer que tiene los pantalones mejor puestos que todos los que participaron de las infames votaciones que ese dia sucedieron. Causa verguenza ajena que la mayoria de los cobardes, indignos, e infames gobernantes de esos 22 paises mas que limosneros, pedigueños, del continente Americano, hayan votado a favor de una reunion privada. 11 votaron en contra, entre estos Honduras que al parecer no olvidó la premura conque esa porqueria de organizacion se apresuró a casi exigir que repusieran a Zelaya como presidente de ese pais. Sobre todo en estos tiempos que muchos quieren estar “politicamente correctos” se hace dificil poder gritar las verdades como lo está haciendo Maria Corina Machado, Leopoldo Lopez, y otros valientes que en Venezuela exigen que los Castro se vayan de su pais y que Maduro renuncie.
Venezuela va a lograr su libertad y democracia mas temprano que tarde y nunca olvidará la complicidad que un grupo de indignos gobernantes tuvo contra su valiente pueblo en esta aciaga hora por la que atraviesa y les dará una honorable lección igual que en su oportunidad lo hará Cuba que por más de cinco décadas enfrenta la más cruel tiranía que haya conocido pueblo alguno.


OLGA GRINAN: PETICION CONTRA LA TIRANIA DE MADURO EN VENEZUELA.
Acabo de crear una nueva petición que espero quieras firmar -- se llama: SENADORES ILEANA ROSS LETHINEN, MARCO RUBIO Y EL REPRESENTANTE MARIO DIAZ B: SUSPENDER VIAJES Y REMESAS A CUBA Y SUSPENDER COMPRA PETROLEO VENEZUELA

Este tema es tremendamente importante para mí,y juntos podemos hacer algo al respecto. Si firmas la petición y la compartes con tus amigos y contactos, pronto llegaremos a nuestro objetivo de MAS DE 100 firmas y con ello incrementaremos la presión para lograr la decision que queremos.

Haz clic aquí para leer más acerca de ello y para firmar:
https://secure.avaaz.org/es/petition/SENADORES_ILEANA_ROSS_LETHINEN_MARCO_RUBIO_Y_EL_REPRESENTANTE_MARIO_DIAZ_B_SUSPENDER_VIAJES_Y_REMESAS_A_CUBA_Y_SUSPENDER/LA COMPRA DE PETROLEO A VENEZUELA
Campañas como ésta siempre empiezan de forma modesta, pero crecen cuando personas como nosotros se involucran. Por favor, toma un momento ahora mismo para contribuir firmando y compartiendo esta petición.

Muchas gracias,  Olga Grinan. 
Y  POR FAVOR, NO COMPRE GASOLINA  CITGO


-IN CASE OF GOVERNMENT TYRANY-
“USE THE SECOND AMENDMENT”

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

<IN  GOD  WE  TRUST>
“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.
Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”

No comments:

Post a Comment