Friday, March 14, 2014

No 618 "En mi opinion" Marzo 14, 2014

No 618    “En mi opinión”    Marzo 14, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor

Lazaro R Gonzalez Mino has encourage you to sign the petition Justice for Venezuelan people:

“Your voice will make a difference. Sign the petition.”

Sign the Petition to World community, interested in human rights, Media Press, Venezuelans and friends.

This petitions must reach the international organizations that can assist and bring help and justice to the Venezuelan people. The media in Venezuela is compromised, CNN was expelled from the country. The only news provided is through social...See More

Lazaro R Gonzalez Mino  and 8,595 others signed the petition


AMENPER: El Candidato Presidencial Demócrata.
Si las elecciones fueran hoy la candidatura de Hilary Clinton en las primarias Demócratas no sería una elección, ni siquiera una coronación, sería un culto de adoración. 
Los liberales están extasiados por tener una persona de visibilidad y que es mujer, para empezar una campaña parecida a la de Obama como el primer presidente negro, ahora con Hilary como la primera presidente mujer.
Pero todo depende de cómo van a reaccionar los votantes en las primarias del 2014.  Si hay un rechazo total a la gestión de Obama por sus errores en la política exterior además del Obamacare, hay que considerar que Hilary tendrá que pagar también por esos errores por haber sido  ministro de estado durante esos años y con el pasado de haber sido la primera persona que habló de la socialización de la medicina con su famoso Hillary-care.
Los calificativos denigrantes que podemos usar para la conducta demócrata, llenarían este E Mail, pero ninguno de esos calificativos es idiotez. 
Ellos saben lo que se traen en las contiendas políticas, por eso ganan.  Si ellos ven que Hilary por su gestión como ministro de estado y por su carácter y su pasado, puede perder ante el candidato republicano, no demorarían un minuto en soltarla como un saco de papas, aunque se busquen el odio de su club de adoradores.
Parte del problema de Hilary en 2008 fue el hecho de que nadie quería darle malas noticias a ella. Los Clinton han valorado siempre lealtad sobre competencia y la arrogancia y dureza de Hilary es algo por todos conocido. Esto resultó fatal en 2008.
Dirán que eso fue frente a Obama, pero que no sería lo mismo frente a un republicano.   Pero antes del problema de Chris Christie, este llegó a estar por arriba de Hilary en las encuestas.
Hilary es odiada o adorada, su carácter autoritativo y arrogante le ha causado muchos enemigos, son bastantes los que la odian, y no estoy hablando sólo de los republicanos.
En un artículo Charles Krauthammer hizo unos pronósticos para el 2016, haciendo una predicción audaz sobre Hilary Clinton: si ella decide correr será un "relativamente débil oponente para los republicanos". "Creo que el estado que sus seguidores entre los demócratas es que la consideran como  semi divina".  Pero, agregó," las cosas podrían cambiar durante las elecciones generales.".
Creo igual de Krauthammer que Hilary es frágil.  Pero esto nos lleva a la otra estrategia que pudieran usar los demócratas.  La misma estrategia que usaron contra George H. Bush.  Buscar un candidato liberal que pudieran presentar como moderado y que tuviera carisma, y nació Bill Clinton en el escenario nacional. 
Ahora hay un candidato que no se menciona mucho en la superficie, pero que en los círculos internos se está considerando como la alternativa a Hilary.  El hombre, el nuevo Bill Clinton, es Andrew Cuomo, el gobernador de New York.
Andrew ha aprendido de sus propios errores, los de su padre, y más recientemente los de Presidente Obama, que no logró entender el carácter cambiante del país, empujando a través de los primeros pasos hacia la salud nacionalizada y un paquete de estímulo que implicó el aumento de $800 billones en la deuda durante un tiempo cuando muchos votantes están preocupados por la intrusión del gobierno y el alto nivel de gasto.
"He conocido a Andrew durante mucho tiempo, y definitivamente está mirando hacia el año 2016," dice un amigo y antiguo asesor de Cuomo. "Y creemos que tiene una oportunidad porque ha aprendido del pasado. Él  reconoce que si va a ser exitoso, necesita un enfoque diferente. No puede hacerlo como un liberal."
Por eso es que está sonando más como Ronald Reagan estos días que como Mario Cuomo y espera que eso es suficiente para un día meterse en la casa blanca.
Los aliados de Cuomo insisten aún habría tiempo para él de lanzarse a una carrera nacional después de la elección de 2014 y que su planteamiento no indica que no está funcionando. También argumentan que estricto enfoque de Nueva York de Cuomo en realidad podría proporcionar un mensaje ganador"Ningún gobernador del estado de Nueva York  nunca ha descartado ser Presidente!", dijo el ex Director Ejecutivo de DGA Nathan Daschle en un correo electrónico. "Él no podría estar hoy activamente corriendo, pero no creo por un segundo que él lo ha descartado. 
La historia está plagada de participantes de última hora a las campañas. El único que salió bien — Bill Clinton en 1992 —y Andrew quiere ser el nuevo Bill Clinton.
Nuestra pregunta es, si Andrew Cuomo es el candidato en vez de Hilary, ¿habrá aprendido el pueblo americano la burla de liberales disfrazados de conservadores que nos dio la administración de Clinton?
Va a ser muy fácil simpatizar con Andrew si derrota a Hilary en las primarias, pero hay que estar preparados para votar en las elecciones generales por cualquiera que sea el candidato republicano.
Porque ya es suficiente.

Congress Suggests Law Enabling Congress To Sue President When He Violates Law; Obama Threatens Veto.  by MARK HORNE


Either Congress is neglecting to use the actual tools that it should use to deal with President Obama, or the Constitution is indeed worthless. Take your pick.
According to the Washington Examiner:
President Obama is threatening to veto a law that would allow Congress to sue him in federal courts for arbitrarily changing or refusing to enforce federal laws because it "violates the separation of powers" by encroaching on his presidential authority.
"[T]he power the bill purports to assign to Congress to sue the President over whether he has properly discharged his constitutional obligation to take care that the laws be faithfully executed exceeds constitutional limitations," the White House Office of Management and Budget said Wednesday in a statement of administration policy. "Congress may not assign such power to itself, nor may it assign to the courts the task of resolving such generalized political disputes."
The lead sponsor of the measure, Rep. Trey Gowdy, R-S.C., said it was designed to curb Obama's abuse of presidential authority, most notably in his frequent changes to Obamacare.
"We have pursued certain remedies afforded to Congress to address executive overreach but these efforts have been thwarted," Gowdy said. "This bill is necessary; it will give Congress the authority to defend this branch of government as the Framers and our fellow citizens would expect."
I want to give credit to Congress for considering this bill, but I have to say I am disappointed with it. A new law is needed to allow Congress to force the President to follow the law? If he isn’t going to respect the law in the first place, what would make him respect a law that said he could be sued? He could simply refuse to show up and declare the court null and void no matter what was decided.
In my opinion, if Congress is seriously contemplating such a law then it proves that they ought to impeach the President. His executive alterations to Obamacare are illegal and treasonous. This attempt to make a new law that allows another way to take the President to court strikes me as an evasion of their responsibility. This law “will give Congress the authority to defend this branch of government as the Framers and our fellow citizens would expect”? The Framers gave Congress the authority by giving them the means of impeachment.


AMENPER: Defendiendo lo indefendible: más basura de estímulo
Como si golpear un caballo muerto tuviera sentido, El presidente Obama y su politizado Consejo de asesores económicos de proxenetismo está todavía defendiendo lo indefendible al insistir en que el estímulo de $763 billones, hace cinco años, sacó a la economía de Estados Unidos de la depresión.
No sólo es pura basura de estos chulos, pero es peligroso porque proporciona una excusa para que ellos o futuros gobiernos intenten el mismo error de lógica con resultados de retraso en el crecimiento.
Y eso tiene un costo debilitante — es decir, una economía que el año pasado creció en un anémico 1,9 por ciento durante lo que ha sido la más dolorosamente lenta recuperación desde la II guerra mundial.
Pero los vendedores del estímulo rancio insisten en que por cada dólar de aumento de gasto gubernamental, la economía creció más de ese dinero por el llamado "efecto multiplicador": ese dólar por arte de magia se convirtió en una suma mayor que ha sido transmitida a lo largo.
Lo que los sabios de incremento a los gastos del gobierno señalan en su magia económica es para repartir esos dólares, a las empresas fracasadas como Solyndra, el gobierno primero debe tomar ese dinero de la economía, a través de impuestos o de préstamos, no importa si esas empresas amigas quiebren y se pierda el dinero. Esto recuerda al alquimismo, cuando pensaban convertir metales en oro según la absurda protociencia de la antiguedad..
Pero la realidad es que por cada dólar gastado por  el gobierno, alguien en el legítimo sector privado no tiene ese dinero disponible para gastar, porque de alguna parte tiene que salir el dinero. El gobierno no produce riquezas, solo la administra, y estos administradores nos etán matando.
Así que si, de hecho, el estímulo fue hubiera sido un éxito impresionante, entonces ¿por qué Obama insiste en extender beneficios a los desempleados hasta el punto del absurdo — hasta por 99 semanas?
En algún lugar, estamos seguros, los beneficiarios selectos de estímulo del gobierno deben estar sonriendo- Mientras que el resto del sector privado está llorando





AMENPER: Libertad de Expresión, El Mayoral y el Cimarrón.
Cuando les envío mis E mail, estos no tienen pretensiones de artículos periodísticos al no ser cuando reproduzco alguno de un periodista, y mucho menos tienen pretensiones literarias.  Estos E mail son descargas emocionales. Al igual que tenemos descargas físicas que alivian nuestras urgencias biológicas cuando vamos al baño, así mis e mails descargan mis emociones por la libertad que me ofrece la nueva tecnología de la internet.  Aunque en el caso de mis E Mail la comparación es muy adecuada aunque un poco profana, no hay profanación en la motivación de la búsqueda de la libertad de expresión que ellos representan.
Me dicen que mis E mail tienen una obsesión con Obama, pero no creo que realmente yo tenga una obsesión con Obama, yo creo que Obama tiene una obsesión conmigo.  No me refiero a mí personalmente pero a lo que representa mi vida, mi familia y mi entorno de todos los que piensan como yo.
Cuando miro a mi pasado en Cuba, aunque el robo al trabajo de toda su vida de mi padre tuvo el beneficio de que abandonara el país temprano, ya yo era un adulto independiente, y la principal razón que abandoné el país era la supresión de mis libertades, primariamente mi libertad de expresión.
En la conferencia de la CPAC, vi una entrevista a Ben Carson que me hizo recordar esto que explico arriba.  Ben Carson es una persona que ni siquiera ha sido un comerciante o un empresario.  Es millonario por sus condiciones extraordinarias como neurocirujano y profesor universitario.
Su ingreso es simple, nunca había tenido una auditoría de sus ingresos.
Pero Ben Carson tiene la desgracia de ser negro y conservador, para los dueños de la plantación liberal y sus mayorales, Ben Carson es un cimarrón, es un negro esclavo que se ha escapado de la plantación buscando su libertad.  Esto es imperdonable, y más imperdonable que en presencia del mayoral ungido, haya expresado su punto de vista, haya ejercido lo que para él como esclavo fugitivo a los ojos del mayoral, no es un derecho, la libertad de expresión.
La historia es dantesca, llegaron como comisarios desbocados revisando sus libros.  Cuando a los tres meses no encontraron nada, dijeron que tenían que seguir buscando, y siguieron buscando por un año.
Al parecer, mirando desde afuera, no le hicieron daño, al no poderle encontrar nada, nada pudieron hacerle, como no haya sido interrumpir su vida por un año, entretenerlo por ese tiempo y le dieron el mensaje que tenía que comportarse de acuerdo con su negrura, que no se saliera de la plantación.
Carson no tiene miedo y ha seguido expresando su derecho de libre expresión.  Pero hay y habrá muchos que preferirán callar para no interrumpir su modo de vida
La libertad de mercado, la libertad de movimiento, la libertad de propiedad, son derechos básicos en una democracia, pero no hay libertad más esencial para la vida como la libertad de expresión.

REVERENDO MARTIN ANORGA: ENVIADO POR SAMITIER. CONTRADICCIONES DEL EXILIO,Rev. Martin N. Añorga-

> Ciertamente vivimos en un exilio lleno de contradicciones, las que sin duda alguna derivan en un indigno apoyo al régimen comunista que humilla y domina a nuestra patria, empobrecida y sufriente, casi por tanto tiempo como nos duró la República que añoramos.
 
> Empecemos señalando el hecho de los viajes a Cuba. Cada vez que un extranjero de relativa prominencia va a la Isla, nuestras críticas se sueltan como proyectiles y usamos el arsenal de las expresiones más desafiantes de que disponemos. No que estemos defendiendo a los que visitan nuestra tierra con afanes turísticos mezclados con sucia avidez sexual o a los que trafican con mezquinos intereses de matiz comercial, sino que es preocupante el hecho de que diariamente vayan a la Isla miles de cubanos, sonrientes,pacíficos y cooperativos sin que hayamos establecido una campaña frontal e intensa en contra de esos viajes y de esos viajeros.Muchos exiliados se oponen a que viajen otros; pero nosotros nos damos la licencia de hacerlo sin que nadie se perturbe.
>
> Recientemente en una visita al aeropuerto tropecé con el espacio que se designa para los que esperan viajar a la Isla cautiva. Las hileras de viajeros, numerosas y ruidosas. Los bultos,paquetes y los llamados "gusanos" amontonados de forma impresionante. Me llamó la atención la actitud de muchos pasajeros molestos que reclamaban de manera desaforada cuando la salida de los aviones no se ajustaba al horario previsto. Los mismos -pensé- que cuando llegan a Cuba permiten que les roben descaradamente, que los traten con altanería y los humillen con impropios registros.
>
> Son contradicciones que debieran indignar; pero que se soportan con miserable mansedumbre.
> Hoy día, debido al hecho de que los más recientes exiliados (¿podemos llamarlos así?), mantienen relaciones familiares y amistosas con personas que sobreviven en Cuba, es oportuno que digamos que los exiliados de hace cuarenta o cincuenta años hemos perdido ya, segadas por la muerte, a las personas que amábamos o conocíamos, sin que tuviéramos jamás la oportunidad de una despedida solemne; pero enfrentábamos al régimen satánico con el decoro patriótico de una confrontación permanente.
>
> Recuerdo, y con un ejemplo basta, que a Celia Cruz, un símbolo cubano mundial, se le impidió que fuera a Cuba para honrar a su madre en los días de su muerte.
>
> Mi generación es de la época en que se nos llamaba "gusanos", "traidores", "vende patria" y se usaban otros epítetos que mejor callamos. Hoy a los que desde Miami tienden una mano de riquezas a la depauperada Isla se les llama eufemísticamente"compatriotas en el exterior" o "miembros de la comunidad ausente".
>
> ¿No es una contradicción que los que se acogen al amparo de Estados Unidos porque se van de una Cuba que no resisten, se conviertan de pronto en sostén de la enfermiza economía comunista en la Isla?
>
> Los exiliados, con todo sentido de justicia, hemos adoptado a José Martí como nuestro mentor, guía y líder; pero nos preguntamos de qué vale tanto fervor martiano para los cubanos que desde ajenas costas tienden un puente de cordialidad hacia el régimen castrista. ¿Recuerdan los que llenan las arcas del comunismo con dólares sudados en el exilio estas palabras martianas?: "Al enemigo que se le hace la guerra no se le puede servir de proveedor", ¿o es que los que tiranizan a Cuba han dejado de ser nuestros enemigos?.
>
> Mantener una posición de rechazo a los viajes de exiliados a la Isla hoy día tiene una connotación polémica.
>
> Muchos argumentan que llevarle medicina a un ser amado enfermo y proveerle de momentos de compañía, es un acto compasivo que no puede criticarse. Otros creen que reencontrarse con padres, hijos o cónyuges de los que nos hemos separado por las circunstancias adversas en que vivimos no es reprochable. Sin embargo, irse a la Isla con bolsa llena para comprar sexo, abarrotar centros nocturnos o exaltar superioridad ante los que padecen pobreza y carecen de esperanzas, es algo repudiable. Hay viajes que pueden evitarse y donaciones que pueden limitarse.
>
> Y ya que hemos mencionado a Martí, citamos estas palabras suyas que son como un látigo sobre los hombros de quienes se inclinan ante el poderío de los que oprimen a su propia patria: "Mientras un pueblo no tenga conquistados sus derechos, el hijo suyo que pisa su suelo en son de fiesta la casa de los que se los conculcan, es enemigo de su pueblo".
>
> ¿No es una contradicción del exilio que huyamos del monstruo y vayamos después a vestirlo de joyas y a regalarle cobardes genuflexiones?
>
> Es evidente que la naturaleza del exilio ha cambiado. Los que no nos cansamos en el combate ni cedemos ante la reiterada fortaleza del enemigo, nos vamos convirtiendo en minoría; pero a pesar del peso de los años mantenemos todavía nuestra frente en alto e intacta nuestra rebeldía. Los que llegan hoy en su mayoría no se suman a los grupos patrióticos que se enfrentan al oprobioso régimen atrincherado en Cuba. La prioridad no es Cuba, sino la ambición material.
>
> Llegan afirmando su aversión al régimen, se acogen a beneficios y no tienen otro objetivo que el del regreso turístico a la tierra dejada atrás. Es una gran contradicción que se amparen ante "la ley de ajuste cubano", se les acepte sin trámites cuando son capaces de mojarse los pies en las costas estadounidenses, y después sigan manteniendo cordialidad con el régimen del cual dijeron abjurar.
>
> Sin dejar de pensar que se trata de excepciones, hemos sabido por la prensa de cubanos que recién llegan a de la Isla con planes delincuenciales bien definidos. Basta con identificar a los que roban millones a los programas del Medicare y escapan, en cuanto son descubiertos, a la Isla cautiva, una vez que dispusieron de los fondos que amasaron por medio del robo. Es una inquietante contradicción que los que proclaman que vienen a nuestros lares en búsqueda de libertad, se hundan de pronto en el más perverso de los libertinajes.
>
> Si los millares de recién llegados de Cuba vinieran con la disposición de pelear contra el denigrante régimen del que huyeron, probablemente las circunstancias en las que vivimos hubieran cambiado.
>
> Es contradictorio que el número de exiliados aumente y que el fervor patriótico disminuya. La filosofía de los que vienen es la de la aceptación a la supuesta invencibilidad del régimen castrista, la convicción de que es una locura rebelarse ante un enemigo inexpugnable.
>
> Ante esa posición acomodada, entreguista y cobarde tenemos que reforzar nuestra integridad patriótica. Es una imperdonable contradicción huir de Cuba para después, en tierras de libertad, endiosar al enemigo y atribuirle un poder irreductible.
>
> El hecho asentado en cimientos de seguridad y esperanza es que hay exiliados –muchos todavía- que mantenemos nuestra rebeldía y seguimos luchando hasta que la libertad de Cuba sea la santa respuesta al derramamiento de nuestra sangre y al sacrificio de nuestros esfuerzos.
>
> Para nosotros no hay contradicciones: el camino está fijado, sin alternativas ni aspiraciones mezquinas. El objetivo es Cuba, y de éste no nos apartamos.

AMENPER: Dios Hombre y el Hombre Dios
No hay nada que nos complique más la vida que el hombre cuando quiere ser Dios.
Esos religiosos como los religiosos fariseos que fueron los enemigos de Dios cuando vivió como hombre y que hoy se reproducen en miles de religiones que se atribuyen la propiedad de Dios y que los hombres que se creen Dios inventan en el mundo, incluyendo la nueva religión que se llama ateísmo.
Hay religiones que nos dicen que vamos a ir directamente al infierno porque no guardamos el sábado, y porque vamos a la iglesia el domingo.  Esos mismos hombres también nos dicen que el Papa es el anticristo. 
Pero no se simplifican la vida pensando un poco, usando un poco el intelecto lógico que Dios nos dio.
Ese “Sábado” que ellos están guardando es Sábado porque un papa, el papa Gregorio implementó el calendario Gregoriano hace siglos. Así que según su lógica están divinizando un Sábado determinado por el anticristo.
Las horas, los días como lo determinamos en el mundo, son cosas de los hombres no de Dios para Dios todos los días son iguales y, hoy es hoy, no es Sábado ni Domingo.
Si no fuera por Gregorio ese  sábado hubiera sido un miércoles,  
Los religiosos ateos tienen una fijación en los cambios climáticos, y nos dicen que este es el día más frío o más caliente en los últimos cincuenta años, diciéndonos con voz engolada que esto prueba el cambio climático, cuando realmente lo que nos están diciendo que es un día igual que hace cincuenta años, así que no ha habido mucho cambio en los últimos cincuenta años.
Nos complican la vida con gastos para combatir un cambio que no es controlable por el hombre, y sufrimos las consecuencias económicas y sociales.
De una solución que era lógica, como hacer el planeta más limpio, lo cual es fácil de entender, nos han complicado la vida con hipótesis protocientíficas sobre cambios que no son del hombre pero de Dios, de la naturaleza que es impredecible, pero quieren predecirla porque quieren ser Dios aunque dicen que no creen en Dios. 
La protociencia es la ciencia que nos presenta hipótesis que no han sido debidamente verificadas, pero estos protocientificos nos divinizan sus hipótesis y las convierten en doctrinas tenemos que aceptar por fe, son los hombres dioses que nos complican la vida.
Cada día que pasa vemos como el materialismo marxista parece más una religión, cada día los materialistas se parecen más  sacerdotes que  políticos, ya hasta tenemos un presidente que nos los presentan como un mesías mítico, y una cultura de teorías que más parecen doctrinas religiosas que no tienen discusión, que tenemos que aceptarlas por la fe del ateísmo.
Pero no hay peor Dios para los hombres que el hombre que se cree Dios


SAMITIER:  Obama Ha Puesto A USA en un callejón SIN SALIDA

La Prensa No Lo Dice… Esta Vendida A La POLITIQUERÍA…  Obama Metió A USA En Un Callejón Sin Salida...  
Los LIDERES GLOBALISTAS  Llevan Años, Criticando A Putín, China, Irán, Síria...  Para Convencer Al Público De Lo Malvado Que Son... LOS LIDERES De Esos Países Y Grupos... Opuestos Al GLOBALISMO...  
Pero BIEN CLARO está probado desde los tiempos de Washington... que ninguna guerra se puede hacer sin Ayuda del fuerzas EXTRANJERAS... La Revolución de USA triunfo GRACIAS a la ayuda que llegó primero de Francia y después de España Y de La Habana...  
Inclusive Juan De Miralles además de traerle un Millón en DOBLONES DE ORO españoles de la Habana Le trajo a Marta Washington pasta de Guayaba... que Era uno de sus dulces preferido...  
Ahora la prensa no habla de los 3 billones en ayuda americana a Ucrania para “DEMOCRATIZARLA” que es lo que ha producido la CRISIS DE CRIMEA... Tampoco se habla de la AYUDA ENCUBIERTA A SIRIA... La DESEAMOS IGNORAR... quieren hacerle creer al mundo Que la REVOLUCIONES SON ESPONTANEAS... los Cubanos sabemos MUY BIEN que eso es falso...NO
EXISTE La REVOLUCIÓN ESPONTANEA... sin ayuda de Un poder EXTRANJERO... pues hemos sufrimos la TRAICIÓN DE USA... por 55 años...
por no ir para 1933 cuando el resentido paralitico... NIETO DEL TRAFICANTE DE OPIO De Hong Kong  Franklin DELANO Roosevelt intervino y FINANCIÓÓ
El golpe del 4 de Septiembre que entrego Cuba a Los “SOCIALISTAS”  
La situación es ya CRITICA... USA... Ya Nadie CONFÍA en USA... Estamos En Un Callejón Con DOS SALIDAS... Se rinde a la ONU... y oficialmente comienza el gobierno Mundial... Como planeo Roosevelt con Stalin... plan que
Después Kennedy  de acuerdo con Krustchov trataron de Repetir con la CRISIS DE OCTUBRE...  
La otra es que veremos crear otro MOTIVO DE GUERRA FALSO... Como han sido en la historia de USA... los siguientes:  
Maine, Lusitania, Pearl Harbour, Golfo de Tonkin entonces
van a decir que fue uno de los malvados enemigos... y Declararan OTRA GUERRA... ESTA VEZ SIN ALIADOS... 
Ya El 45% De La Gente En USA Piensan Que Ambos Partidos Son Iguales...

The Last Black Mayor of Chocolate City?

El Ultimo Alcalde Negro de Washington...Es Mas Blanco Que Obama...
Pero Esa Es La Política De Los Politiqueros Negros... RENUNCIAR a
SU PADRE o Madre para ganar los VOTOS RACISTAS DE LOS NEGROS...
Si Amigos... Los African American... Después De 70 Años De Adoctrinamiento Comunista Son Mas Racistas Que Los Blancos...  
Este articulo... es del periódico “Las Raíces” y por lo poco Negro
Que es el actual alcalde de Washington que todos piensan va
A perder las elecciones...

The Last Black Mayor of Chocolate City?

With white urban hipsters moving in, LGBT coalitions strengthening and black corruption scandals emerging, the city halls of the nation are falling out of black hands. By: Charles Ellison
Vincent C. Gray, mayor of the District of Columbia. Paul Morigi/Getty Images for Hollywood Reporter
In awkwardly timed remarks 24 hours after dramatic campaign-corruption allegations were leveled against him, Washington, D.C., Mayor Vincent Gray defied rumors of his political death spiral.
“I did not break the law,” pronounced the mayor to a very pro-Gray crowd of several hundred this past Tuesday night, who complimented the moment with stand-up chants of “four more years.” 
That night in a Northeast D.C. auditorium, Gray may have temporarily reenergized “Chocolate City.” But the campaign now headed to a hotly contested April 1 Democratic primary for his hoped-for reelection finds a black urban apotheosis a shell of what it was more than two decades ago.
Put simply: Vincent Gray will likely be remembered as the last black mayor of Washington, D.C.
This is a very difficult reality for many longtime black Washingtonians who’ve warily watched the transformation unfold. Washington, D.C., always stood out among black America’s prized cultural possessions. It was always the nation’s capital, but it was the undisputed hub for the nation’s largest concentration of middle-class African Americans. It didn’t have the music or arts muscle of New York City, Philly, Detroit or New Orleans (because it’s not like Go-Go music took off), but it didn’t need that, as the unparalleled nexus of black political, academic and business interests earned the city its flavorful nickname. Harlem was black retail while D.C. was black wholesale. Conceptualization versus decision-making. Grassroots versus grasstops.
Now, Chocolate City finds itself remarkably saran-wrapped into a pulpy gentrifying fondue of vanilla, caramel and fudge complexions. Wicked-fast socioeconomic transitions have brutally displaced its black core and moved them into the suburbs. Black population shifted from 70 percent in 1992 (when I first arrived) to just more than 50 percent now in the city. Alas, this is the fate of black urbana: Gotham resets invigorated by recession, urban blacks sandblasted by waves of young, hipster and mostly white urban professionals and adventurous start-uppy pioneers. Meanwhile, suburban poverty is on the rise.
Nationally, that change is hitting an old-guard black political establishment hard, long complacent and apathetic behind the security blanket of their protest machines. Detroit—a hulking, bankrupted mass of abandoned buildings—just elected its first white mayor in four decades, still reeling from the apocalyptic mismanagement of convicted former mayor and political family scion Kwame Kilpatrick. Post-Katrina New Orleans elected its first white mayor after three decades of black rule, worn out from corruption and malfeasance, while recently convicting former Mayor Ray Nagin as if rudely shutting the Big Easy’s black political chapter for good.  
D.C. is next. Yet, the shockwaves will reverberate nationally, given its influence as the center of things. 
A recent Washington Post endorsement of Councilwoman Muriel Bowser for the Democratic primary seemed to resurrect hopes that perhaps it was just the end of black male dominance in local politics. And recent polls show Bowser neck in neck with the incumbent, 18 percent to 23 percent in her own internal poll, and in second place at 20 percent in an NBC4-WAMU-Washington Informer-Marist College poll (pdf)
But, any Democratic nominee will be a deer in headlights once the general election arrives, and they find themselves facing seasoned white and openly gay Councilman David Catania, an independent former Republican who will have plenty of time to raise money and troops for the ground game in November.  Catania showed up at 40 percent against Gray’s 43 percent in a hypothetical Washington Post polling match back in January, but that was before black millionaire Jeffrey Thompson dropped a dime on Gray this week in the wake of a plea deal with federal prosecutors. 

Los Negros De USA saben que ya PERDIERON EL PODER POLÍTICO

Los Líderes Negros Se Apoyan En Los Negros Sin Educación...
Ellos Saben Que Ya Perdieron  El Poder Político...
Y Sobre Todo El Apoyo De Las Negras Educadas...
Que Son  el 80% ... Pues solo un 20% De Negros
Terminan College...
Los Líderes NEGROS a pesar de la RETORICA desde Obama
Hasta el más HUMILDE agitador comunitario están contra los
LATINOS... los 2 millones de deportados por Obama es la
Mejor prueba... Otra Prueba es la DISCRIMINACIÓN de
Los negros cubanos... a los que los CALIFICAN como LATINOS
No Existe UN SOLO NEGRO CUBANO que se haya podido integrar
A la sociedad de los “AFRICAN AMERICAN”.  
Ellos Saben... que en los próximos 10 años los Latinos reportados
En el CENSO DEL 2010 que sumaron  50 MILLONES DE  LATINOS van a SER MAS INFLUYENTES que los 18 MILLONES de NEGROS... en todos los niveles de la economía y la política...  
Los Cubanos son la mejor prueba... hoy tienen 3 SENADORES ELECTOS Mientras que los NEGROS CONSIGUIERON UNO por nominación del Gobernador de Carolina del Norte... el cual LOS NEGROS NO ACEPTAN Y llaman un “UNCLE TOM”...  
En Estos momentos las 2 ciudades que por los últimos 40 años han tenido Alcaldes NEGROS... PERDIERON LAS ELECCIONES y tienen ALCALDES blancos... Ellas son DETROIT, New Orleans y la próxima que se van a perder es  Washington DC...  
Para leer sobre el caso de Washington en el periódico The Root vocero de los African American... haga clic en este enlace  

Ante las PRUEBAS las defensas VERBALES no tienen validez

Peter… La declaración de que los muertos en Ucrania.... fueron producidas por un FRANCO TIRADOR que mataba o hería a policías y protestantes en Ucrania... fue hecha por el primer ministro de ESTONIA ….  Y según él salió del CERTIFICADO MEDICO de las autopsias de los muertos...
Si fue una calibre 30 o una 50 NO IMPORTA...  Es una PRUEBA FEHACIENTE de que existía UNA CONFABULACIÓN... puede ser de los RUSOS... o de La CIA... o de un LOCO....pero QUE EXISTE EXISTE... y hay que investigarla... y DEBIÓ DE SER WASHINGTON El Primero En Pedir Que Se Investigue... en vez del Primer Ministro de Estonia...

Washington, Obama y Kerry decidieron SEGUIR CALLADOS LA BOCA...  y el gobierno actual de Ucrania APOYADO POR USA... SE NIEGA A INVESTIGAR...  
Desgraciadamente Las Mentiras De USA...Especialmente las de OBAMA... EN LA ONU Con relación a el ATAQUE en Benghazi, que todavía NO SE HA ACLARADO... Ha logrado que USA Perdiera La Credibilidad Y No Tiene Amigos...
Después De 55 Años De Traiciones A Cuba...USA No Es Defendible Como Aliado... Y Menos El Comunista De Obama Y Su Comparsa

Mi abogado me acaba de informar lo siguiente

Inbox
x

ricardo samitier

7:09 AM (1 hour ago)
to ricardo
Spanish
English
   
Translate message
Turn off for: Spanish
Mi abogado Miguel San Pedro
Me acaba De Informar Lo Siguiente:
Tradicionalmente los allanamientos no podían hacerse
de noche, ni el domingo sin una orden especial del juez. 
Miguel San Pedro
Una Vez Mas La Corte Suprema  
Ha Ido Contra La Constitución
Es Un INSULTO PEOR Que Salvar El Obama-Care
Alegando Que Es Un  IMPUESTO... Pues Se Trata
De Autorizar A La Policía A Disparar Sin Motivo...
Para aquellos de ustedes, que piensan que el Tribunal Supremo
es apolítico ... y una rama independiente del gobierno, por favor,
¡DESPIERTEN!
Aquí verán como la corte suprema violó
2 enmiendas a la Constitución, a la vez.
La Segunda y La Cuarta...
Quizás usted no conozca que la POLICÍA HACE ASALTOS a casas
Sin tener que tocar a la puerta... EN INGLES LE DICEN “No Knock Raids”,
Casi siempre terminan con las personas de la casa muertas... son
Ejecuciones Extrajudiciales Realmente! 
En este caso, que la CORTE SUPREMA SE NEGÓ  a ver... el dueño de casa
sólo resulto herido, y por eso pudo presentar el caso y llegar a hasta la
Corte Suprema...
Al negarse la Corte Suprema a conocer del presente caso,  la Policía tiene
el derecho de TUMBAR LAS PUERTAS DE TU CASA y todas las puertas de
América...  y el uso de armas de estilo militar, por sólo la SOSPECHA que
un crimen ha sido cometido... y que existen en la casa armas de fuego...
aunque estas estén registradas y sean LEGALMENTE POSEÍDAS... 
Lo que sucede después de que la Policía Militar TUMBA TU PUERTA, es tu
culpa, porque usted posee LEGALMENTE UN ARMA! 
Como verán CADA DÍA... somos más esclavos de los POLITIQUEROS que
Aprueban estas leyes... desde luego... usted está Disfrutando su estancia
En la NUEVA AMERIKA! Usted cree que a usted no le va a PASAR...
POR ESO no hace nada… Usted es uno de los que se merece el gobierno
que tiene!
Aquí tienen la noticia... quizás debo de recordarles que el Obama Care...
Debía de ser llamado OBAMA-ROBERTS CARE... pues sin el voto de ROBERTS...
DICIENDO QUE ERA UN IMPUESTO... Obama Care hubiera sido declarado INCONSTITUCIONAL... 

Anuncio de Viajes Homosexuales a Cuba desde Alemania

Quizás la Hija De Raúl Castro Sea La Matrona De Esta Casa De Sodomitas  Se llama; “Pensión Casa di Carlo”
Calle Villegas # 101 Esquina San Juan de Dios, Havanna, Kuba  Ofrece "Gay Travel" 10 Noches Por Solo 799€  http://www.tripadvisor.de/Hotel_Review-g147271-d1421259-Reviews-La_Casa_de_Carlos-Havana_Cuba.html

CUIDADO... LOS POLICÍAS NO LES GUSTA QUE LOS FOTOGRAFÍEN EN SU TRABAJO... 


Video De Un Policía Haciendo Un Arresto... 
El Policía lo arresto… en otras palabras LO SECUESTRO... pues NADA HABÍA HECHO... 
Afortunadamente se salvo… pues había otro TESTIGO… SINO LO HUBIERAN ARRESTADO
Y acusado de CUALQUIER COSA…
Seguramente usted no va a hacer nada... pues usted cree
Que A USTED NO LE VA A PASAR...
AQUÍ TIENEN LA NOTICIA…

Las Vegas INVENTA UNA NUEVO MOTIVO PARA DISPARARLE A UN CIUDADANO

!CUIDADO! No RETROCEDA...
No De Un Paso Atrás... No Se Aparte Del Policía… Él Le Puede Disparar…
La Ultima Persona Matada Por Un Policía De las Vegas… Según el Policía
Le disparo pues RETROCEDIÓ CUANDO LO TRATABA DE ARRESTARLO… 
Being uncooperative and backing away from Police, is now a Capital Offense in Las Vegas.
The economic crisis caused by the Wall Street Bankers, who bundled off mortgages for a profit
and destroyed the economy, causing millions of people to lose their jobs and turning some into
homeless people are the daily victims of Police brutality. 
Not One Single Banker Has Gone To Jail.  The Police do not go into their
Million dollars homes to arrest them!
For the crime of backing away, a Police Officer shot him in the head!
Not in the foot.
Not in the arm.
Not in the torso.
No, the situation required this officer, to shoot this man, who did not attack him 
and according to the officer was backing away! 
This Is Manslaughter!!  Pure And Simple!!!
Now, Let´S See How The Police’s Cover Up Experts
Will Exonerate This Murder. 

El FEUDALISMO de los Globalistas

Depositar CASH En Cuentas En Paraísos Fiscales Es Norma Corriente De las Grandes Empresas... Se Considera Que Tiene Mas De 5,000 Billones... Mientras Obama Subió Los Impuestos a Todos Los Ciudadanos... En Enero de 2013...  
He aquí la noticia... que desde luego hay que buscarla... Pues no la ponen ni en periódicos y mucho menos en TV... http://www.economywatch.com/news/us-companies-stash-2-trillion-profits-overseas.13-03.html

Obama using Oil as political weapon...

Obama Quien Lleva 5 Años Contra El Desarrollo De La Exploración De Nuevos Yacimientos De Petróleo... Y Contra El Oleoducto De Canadá A Las Refinerías Del Golfo... Ahora Quiere Usar El Petróleo Que Tenemos Para Contrarrestar A Putin.  
Como Colofón Nos Van A Subir La Gasolina A Todos Los Ciudadanos...
 He aqui la noticia…
Oil is stabilizing this morning at $98.35, after getting knocked down below $100 the day before. The clear catalyst yesterday was an announcement that Washington will tap the Strategic Petroleum Reserve in a "test" run -- releasing 5 million barrels in a move intended "to appropriately assess the system's capabilities in the event of a disruption."
The White House said the move had been long planned. The fact that the oil to be released is the high-sulfur "sour" variety that comes from Russia? The Financial Times, giving the official story the benefit of the doubt, infers "that the test will assess the system's readiness to cope with a disruption of Russian supplies."
The fact gasoline has jumped an average 20 cents a gallon since the start of the Ukranian crisis and it's a midterm election year?

El New York Time reduce las MENTIRAS del Fiscal de Obama a EXAGERACIONES

 Erik Holder Mintió Descaradamente A La Prensa... Pero El
New York Times, En Vez De Exigir Que Explique Las MENTIRAS... Lo Defiende
Y Dice Que "Infló Drásticamente" El Numero De Acusaciones Contra Los
Banqueros Que Fueron Responsables De Que TODOS LOS CIUDADANOS
PERDIERAN el 50% De Sus AHORROS...   Lo Peor Es Que El Pueblo No Se Ofenda
Y Sobre Todo Los “Politiqueros” Electos Al Congreso Y Senado... NO HAGAN NADA...  
¿Es El NYT Un Periódico Serio O Un Segundo Vocero De Obama??
¿Para Quien Trabaja La Prensa En USA???
Para Informar Al Pueblo O Defender A Obama  
He Aquí Las Mentiras de Erik Holder...
Sr. Holder, anunció en 2012 que los fiscales habían acusado 530 personas
el año anterior en casos relacionados con el fraude hipotecario que habían
estafado a los propietarios de viviendas por un costo más de $ mil millones.
Comenzaron los periodistas HONRADOS a pedir pruebas, el Departamento
de Justicia se dio cuenta de que no podía respaldar esas estadísticas... y por
años ENTORPECIERON LAS INVESTIGACIONES... Después de meses de
revisión, se hizo evidente que sólo 107 personas fueron acusadas. 
La cifra de $ MIL MILLONES, resultó, había sido inflado drásticamente. En
realidad, SOLAMENTE FUERON $ 95 millones, Si sabemos que el promedio
de las hipotecas fueron de $210,000.00... de los 5 millones de casas sometidas
a FORECLOUSURE... SE INVESTIGARON SOLAMENTE 452 hipotecas...
y ninguno de los casos ha sido llevado a JUICIO... y mucho menos los
estafadores condenados...
Es bueno recordar que TODAVÍA... DESPUÉS DE 4 AÑOS el departamento
de justicia no ha aclarado el caso de “RÁPIDO y FURIOSO... como el gobierno
le pasó 1380 armas a los carteles de la DROGA DE MÉJICO... la cantidad
y gravedad de este AVITUALLAMIENTO... equivale a la misma cantidad de
armas necesarias para armar una BRIGADA... 
Mientras los POLITIQUEROS se pasan la vida en el BLA-BLA- BLA  
AQUÍ TIENEN LA INFORMACIÓN DEL TIME DE HOY... esto es un insulto...

Ante las PRUEBAS De Las TRAICIONES defensas VERBALES no tienen validez

 3 Billones de dólares en la “DEMOCRATIZACIÓN” de Ucrania... Mientras Obama Ha reducido el presupuesto para ayudar a la “DEMOCRATIZACIÓN” de Cuba... 
Hace un 18 meses... USA condenó el que el CONGRESO de Honduras... destituyera al presidente que trato de cambiar la CONSTITUCIÓN para poderse reelegir de POR VIDA... HACE 8 MESES USA declaró que no intervendrían en las elecciones del SALVADOR ... y ayer... USA vio con beneplácito que los GUERRILLEROS EN EL SALVADOR CONSOLIDARAN SU CONTROL... 
Pero si intervinieron en las elecciones de CHILE para que ganara la comunista... que aparentemente la van a poner como líder en SUBSTITUCIÓN DE CHÁVEZ...
Las Evidencias De La TRAICIÓN DE USA A Todos Sus ALIADOS... No Se Puede Ni Siguiera DISCUTIR... El “Aliado” Que Mejor Salió Fue BATISTA... Que siempre OBEDECIÓ... y USA Y Fidel... lo dejaron vivir sus últimos años TRANQUILAMENTE... 
Las TRAICIONES incluyendo el ASESINATO... esta mas que probado... los 100+ muertos en Bahía de Cochinos hay que ACREDITÁRSELOS directa de KENNEDY  Y LA CIA... da la casualidad que el JEFE DE LA INVASIÓN RICHARD BISELL... quien renunció junto con Allen Dulles en desgracia por el fracaso... fue CONDECORADO casualmente un mes y días por Kennedy antes de que lo asesinaran.. con la ESTRELLA DE PLATA la condecoración más alta para CIVILES...   
Te pregunto ¿Desde Cuándo Los Fracasos Se Condecoran?  El Problema es que Bahía De Cochinos... no fue un fracaso... fue la consolidación de un asesino a las ordenes de los GLOBALISTAS con DOS FINES... QUEBRAR LA URSS y CONTROLAR TODOS LOS MOVIMIENTOS COMUNISTAS Y PONERLOS AL SERVICIO DE LA GLOBALIZACIÓN...   
¿Donde están los que durante años combatieron al comunismo como aliados de USA en LATINO AMÉRICA?  En el Cementerio o en las cárceles...
Pérez Jiménez de Venezuela fue condecorado personalmente por Eisenhower y anos después ese mismo gobernante lo encarceló y lo deporto... Los Hermanos Diem en Vietnam... asesinados por orden de Kennedy...  partir de su asesinato se sabía que iban a entregar el SUR... pero la lista es GRANDE... Trujillo... Somoza... y en la Argentina traicionaron CIENTOS DE MILITARES... SIN CONTAR A PINOCHET... 
Para Resumir Kissinger... dijo:  “Ser Enemigo De USA Es Muy Peligroso... Pero Ser Amigo Es Más Peligroso” 
El mundo en este momento está DIVIDIDO en DOS BANDOS... MAS O MENOS OFICIALES... Los GLOBALISTAS.... que creen en la creación de un SISTEMA FEUDAL... formado por las CASTAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA.... Los llamados países occidentales que se dicen DEMOCRÁTICOS... siguen tanto en USA como en Europa a simple vista tratando de imponer un socialismo como el descripto por George Orwell que coincide con el sistema CHINO...  donde NO HAY LIBERTAD... 
Y como oficialmente USA ha abandonando la posibilidades de usar sus bombas atómicas... pues nos han hecho creer que se va a acabar el mundo... si no devolvemos a USA al cumplimiento de la constitución... veremos cómo USA rinde sus ejércitos a la ONU como propuso la mujer de Roosevelt en 1948 cuando era representante de USA en la ONU...  o nos meterán en otra guerra... ESTA VEZ SIN ALIADOS... Y RODEADOS de chusmas e ISLÁMICOS un ejército de Estados Unidos formado por HOMOSEXUALES, TORTILLERAS Y MARIGUANEROS se rendirán VERGONZOSAMENTE
Además... NO ES UN TRAIDOR... a Cuba la han TRAICIONANDO 11 PRESIDENTES  Tantos demócratas como republicanos y por 55 años  aquí te envió la LISTA DE LOS LIDERES DE LOS TRAIDORES:
Dwight D. Eisenhower, John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, 
Ronald Reagan, (Quizás este no pudo hacer más por los traidores que los rodeaban)  George H. W. Bush, Bill Clinton,
George W. Bush, (este se declaro “Socialista Compasivo”) Barack Obama

Los 55 Años y 11 Diferentes Presidentes...
Demuestra Que No Son Errores... “Es Una
Política De Estado Muy Bien Planificada”
No Marque 90# on your telephone  
I dialed '0' to check this out, and the operator confirmed that this was correct,
so please pass it on.  (l also checked outsnopes.com  andtruthorfiction.comThis is true, and also applies
to cell phones!) 
PASS ON TO EVERYONE YOU KNOW 
I received a telephone call last evening from an individual identifying
himself as an AT&T Service Technician (could also be Telus) who was
conducting a test on the telephone lines.  He stated that to complete the
test I should touch nine (9),  zero, the pound sign, and hang up.
Luckily, I was suspicious and refused.
Upon contacting the phone company, I was informed that by pushing 90#,
you give the requesting individual full access to your telephone line, which
enables them to place long distance calls billed to your phone number.
I was further informed that this scam has been originating from many local
jails/prisons.
After checking with Verizon they said it was true, so
do not dial 90# for anyone!  PLEASE PASS THIS ON!



Crimea to Vote on Whether To Rejoin Russia. My opinion: Crimea vote under and surrounded by Soviet bayonets. LRGM


As Secretary of State John Kerry prepares to meet his Russian counterpart in London for last-ditch talks Friday aimed at averting a rushed referendum on Crimea’s reincorporation into Russia, neither Russia nor the separatist authorities in Crimea show any sign of backing down.
President Obama’s decision to send Kerry comes just two days after the State Department said Kerry would only meet with Foreign Minister Sergei Lavrov to discuss the Crimea situation “if and when we see concrete evidence that Russia is prepared to engage on these proposals.”
“We think there needs to be concrete evidence that Russia is prepared to engage on these proposals and in these discussions in a serious way,” State Department spokeswoman Jen Psaki said on Monday, referring to the possibility of a Kerry-Lavrov meeting.
So far Moscow has shunned U.S. proposals to resolve the dispute, primarily because it refuses to talk to Ukraine’s new government, which it regards as illegitimate.
Russian media are characterizing the results of Sunday’s referendum as all but inevitable, predicting that the two million inhabitants of the Russian-majority region of Ukraine will strongly support the Black Sea peninsula becoming the 84th member of the Russian Federation.
The Kremlin has said it will “respect” the outcome, and the Federation Council, Russia’s upper house of parliament, also has said it will support Crimea’s decision to join Russia if the vote goes that way. The Federation Council is sending “observers” to monitor the exercise.
In Crimea itself, the region’s pro-Russian government said interim results in the referendum will be available as early as Sunday.
In a further provocative move, the region’s “prime minister,” Sergei Aksenov, said Ukrainian Navy ships that have been seized in Crimea will not be returned to Ukraine, Interfax reported. (Crimea’s Sevastopol is home to the Russian Navy’s Black Sea Fleet, and also the headquarters of the Ukrainian Navy.)
Aksenov is wanted by the authorities in Ukraine for “actions aimed at the violent overthrow, change of constitutional order, or the seizure of state power.”
At the White House, Obama attacked the referendum plan, saying alongside Ukraine’s interim Prime Minister Arseniy Yatsenyuk that it would be contrary to international law and to Ukraine’s national constitution.
Obama criticized Russia for trying to draw a comparison between the Crimea referendum and situations elsewhere, including Scotland’s planned referendum on independence next September.
Read more at 
http://teapartyeconomist.com/2014/03/13/crimea-vote-whether-rejoin-russia/#T19cElaf6wZDVms0.99


Obama is a Massive Failure

 Share40 Tweet4 1 Reddit0
Prose Does Not Capture Obama’s Failure

Paul Valery said that poetry is to prose as dancing is to walking.
Poetry is a mood,
A non-linear form,
Feet going nowhere except in a ritual of steps.

To capture Obama we must dance;
We must trap his failed atmosphere like a butterfly in a jar;
Prose does not ensnare the failure
Of his nimble words,
In his redundant teleprompter.

Obama is the criticism he engenders.
He is a dance of negatives.
He is our breathing the air of failure.

He is everything that has, is and will be wrong with America.
He is optimism ultimately laughing at itself.
He is more than our fair share of failure.
He is the debased country that has created him.
He is our nightmare.
He is the bad communist dream of “change” and “forward.”

We wake up in the morning with our toy soldiers in our beds
Pointing their guns at us.
We cannot afford our Metro Cards.
We are going nowhere in the trick we played on ourselves,
In the change we shouldn’t have believed in,
In the bullying world of the atheist priests of liberalism.

Democrats voted for a rock star,
For the fire of obvious failure.
Obama has fallen like a shower of meteors on their unprotected heads.

My liberal friend told me that the price of her medical insurance
Tripled,
I told her, “Don’t worry.  Harry Reid says that it is a lie.”
“Well, what might be broken Obama
Can fix,” she said.
Did she really mean that?

Is she taking baby steps behind Obama in his red diaper?
Is she sticking her secular nose up into the air to follow the smell
Of his multiple failures.

It’s not the sentence where we capture the conscience of the king.
It’s the lyric.
Hamlet knew that.
He captured Claudius in a play.
He died in a dramatic poem.


Jose Casas y Enrique Enriquez: Written by a housewife to her daily newspaper

Highly politically incorrect but how true and courageous !

Thought you might like to read this letter to the editor of a British national newspaper. 
Written by a housewife, to her daily newspaper:

'Are we fighting a war on terror or aren't we? Was it or was it not started by Islamic people who brought it to our shores in July 2002, and in New York Sept 11, 2001 and have continually threatened to do so since? 


Were people from all over the world, not brutally murdered that day in Washington, and in downtown Manhattan, and in a field in Pennsylvania?


Did nearly three thousand men, women and children die a horrible, burning or crushing death that day, or didn't they?


And I'm supposed to care that a few Taliban were claiming to be tortured by a justice system of the nation they come from and are fighting against in a brutal insurgency.


I'll care about the Koran when the fanatics in the Middle East start caring about the Holy Bible, the mere belief of which is a crime punishable by beheading in Afghanistan. 


I'll care when these thugs tell the world they are sorry for hacking off Nick Berg's head while Berg screamed through his gurgling slashed throat.


I'll care when the cowardly so-called 'insurgents' in Afghanistan come out and fight like men instead of disrespecting their own religion by hiding in mosques and behind women and children.


I'll care when the mindless zealots who blow themselves up in search of Nirvana care about the innocent children within range of their suicide bombs.


I'll care when the British media stops pretending that their freedom of speech on stories is more important than the lives of the soldiers on the ground or their families waiting at home to hear about them when something happens.


In the meantime, when I hear a story about a British soldier roughing up an Insurgent terrorist to obtain information, know this:


I don't care.


When I see a wounded terrorist get shot in the head when he is told not to move because he might be booby-trapped, you can take this to the bank:


I don't care.


When I hear that a prisoner - who was issued a Koran and a prayer mat, and 'fed special food' that is paid for by my taxes - is complaining that his holy book is being 'mishandled,' you can absolutely believe in your heart of hearts:


I don't care.


And oh, by the way, I've noticed that sometimes it's spelled 'Koran' and other times 'Quran..' Well, believe me!! you guessed it ...............


I don't care!!


If you agree with this viewpoint, pass this on to all your E-mail friends. Sooner or later, it'll get to the people responsible for this ridiculous behaviour!


If you don't agree, then by all means hit the delete button. Should you choose the latter, then please don't complain when more atrocities committed by radical Muslims happen here in our great country! And may I add:


'Some people spend an entire lifetime wondering if they made a difference in the world. Our soldiers don't have that problem.'


I have another quote that I would like to add, AND......... I hope you forward all this.


Only six defining forces have ever offered to die for you:


1. Jesus Christ


2. The British Soldier.


3. The Canadian Soldier.


4. The US Soldier
             
5.. The New Zealand Soldier

6. The Australian Soldier


One died for your soul, the other 5 for your freedom.



Isn't it interesting that so many people in the Western World feel this way, but not one of our politicians, who are supposed to represent us, ever have the guts to state the situation like it is?
We do not have strong politicians, just weaklings that bend in the wind.



-IN CASE OF GOVERNMENT TYRANY-
“USE THE SECOND AMENDMENT”

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

<IN  GOD  WE  TRUST>
“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.
Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”


No comments:

Post a Comment