Wednesday, March 19, 2014

No 622 "En mi opinion" Marzo 19, 2014

No 622    “En mi opinión”    Marzo 19, 2014

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor
INFORMACION IMPORTANTE
EN CUBA LA RESISTENCIA ESTA PREPARANDO UNA PROTESTA NACIONAL EN LA CUAL TODOS LOS CUBANOS SALDRAN A LA CALLE A PROTESTAR CONTRA LA DICTADURA DE LOS CASTROS QUE YA TIENEN 55 ANOS ESCLAVIZANDO A LOS CUBANOS.
LA FECHA DE LA PROTESTA EN CUBA
ES EL PROXIMO
DIA PRIMERO DE ABRIL DEL 2014
DIOS PROTEJA A TODOS LOS QUE PARTICIPEN EN ESTA PROTESTA.
Click Link and listen while seen the pictures.


AMENPER: Raul Castro Quiere Destituir a Maduro
Considera actuacion blanda ante la contrarrevolución
Sugiere implanter el paredón de fusilamiento

Habana, Cuba.-
Fuentes allegadas a la cúpula del gobierno han filtrado la noticia de que Raúl Castro se siente decepcionado ante la reacción de insuficiente represión por el gobierno de Nicolás Maduro. 
Segun informan Raul Castro ha comentado que en Cuba cuando la contrarrevolución se hizo beligerante, en un solo día se ejecutaban ante los paredones más contrarrevolucionarios en una hora que los que Maduro ha podido ejecutar en Venezuela en un mes.
“Es hora que Maduro establezca los paredones de fusilamiento, si no decide hacerlo, vamos a tenerle que dar la medicina a el mismo”-
“Cuba no puede permitir que Venezuela vuelva a caer en manos de la oligarquía y no nos pueda mandar el petróleo que necesitamos”. 


AMENPER: En Busca del Verdadero Bienestar Social
De los economistas Milton y de Rose Friedman "Free to Choose" (1980):
Una sociedad que pone la igualdad — en el sentido de la igualdad de resultados — por delante libertad acabará sin igualdad ni libertad. El uso de la fuerza para lograr la igualdad a destruir la libertad y la fuerza, introducida por buenos propósitos, terminará en manos de personas que lo utilizan para promover a sus propios intereses.

El presidente Barack Obama y los demócratas del Congreso han nombrado a la lucha contra la desigualdad de ingresos como el tema que se ejecutarán 2014. Pero cuando los votantes liberales acusan a los conservadores de ser insensibles, asumen que los enfoques liberales para levantar los marginados son buenos
¿Debe el estado jugar un mayor papel en ayudar a la gente en los niveles más bajos de la escala de ingresos? La pobreza hoy luce muy diferente a la pobreza en el pasado.
La realidad es que los pobres están mejores que antes, y mejor que en cualquier parte del mundo, aunque todavía están en el grupo inferior en términos de ingresos.
La manera de ayudar a los pobres de hoy es también un problema, pero un problema que se puede solucionar a través de la economía de mercado, no a través del socialismo que ha creado más pobreza donde quiera que se ha implantado..
Tenemos la  sección 8 para la  vivienda, estampillas para comida, programas de combustible, programas médicos muy complejos, welfare y Medicaid.
Se sabe que los sistemas actuales no ofrecen resultados.
Sólo un vistazo a las viviendas de bajo costo y las diversas formas, con listas de  espera interminables, ver el fraude en el Medicaid, Medicare y con los sellos de alimentos, se hace evidente que el sistema no trabaja
Es un sistema de altos gastos, caprichoso, no bien diseñado. Su poca habilidad para distinguir entre alguien que tiene familia  y que podría cuidar de ella pero no lo hace, frente a alguien que está realmente necesitado es el problema que realmente encontramos y que tiene en bancarrota a los programas de beneficios sociales.
Es algo evidente y conocido que lo usan como dijo Friedman para fines políticos, pero es el deber de los conservadores no solo denunciarlos pero ofrecer un verdadero sistema de bienestar social justo
Empoderando a los marginados es un desafío que los conservadores deben aceptar, particularmente desde el enfoque que nos sugieren Milton y Friedman- Hay que aplicar un sistema de  "emprendimiento social" en ciudades y en el campo.
Deben aplicar los principios de la economía de libre mercado en la economía social,
Se puede encontrar personas que realmente quieren salir de la pobreza y proporcionarles soluciones efectivas localizadas y proporcionarles la  ayuda los recursos, la formación y gestión que necesitan para crecer por sus mismos esfuerzos.  La elevación de personas de la pobreza y la violencia es diferente del que normalmente apoyado por los liberales, que tienen una inclinación para los programas de gobierno siempre en expansión, de arriba hacia abajo que provocan "un montón de dependencia con una mano de ayuda".
Las políticas igualitarias de los liberales, son igualmente “perjudicial, indiferente y explotadoras," para todos, porque ellas no capacitan a los más desfavorecidos, y crean gastos del dinero de los contribuyentes sin un resultado efectivo para el individuo.  Los programas de beneficio social de los liberales igual que el Obamacare, puede ser una buena propaganda para los políticos liberales, pero son una desgracia para la nación.


Eileen Cardet -Lea bien esta cifra 2,127,775 de deportados durante el gobierno de Barack Obama..que piensas de su gestion?
“EMO” Yo me pregunto cuál es el motivo que los llamados “hispanos” y los “inmigrantes” apoyan a obama si él ha sido el presidente que más patadas les ha dado por el trasero. Sera que son masoquistas. Lázaro R González Miño


Por esto es que somos Los Estados Unidos de América:


Watch This Democrat Bring Out Her Inner Nazi, While Onlookers Gasp

Imagine the outrage if a Republican pulled this stunt..

A Florida zoning board member brought a community meeting to an awkward halt when she used a stiff-armed gesture to compare a village official to Adolph Hitler.
The Florida Democrat, Marcia Radosevich, was a supporter of Hillary Clinton in 2006, and gave $5000 dollars to her PAC.
She resigned soon after this video came out, which was reported in the Palm Beach Post newspaper. Interestingly, it is never mentioned within any of these news articles that she is a Democrat and Hillary Clinton supporter. If a Republican had done this, this would be national news. Since its a Democrat, and Hillary supporter, she gets a free pass.


AMENPER: Los Vaqueros y el Payaso
Obama ha ridiculizado la política exterior de Bush como " La diplomacia de vaquero”. Él también ha agrupado a Ronald Reagan en ese mismo campamento como un montón de político de guapetones arrogantes que habían forzado su estilo americano en la democracia del mundo.
 Su comprensión anémica-académica de relaciones exteriores Anti-capitalista, antidemocrática, ve nuestra participación en el la historia del mundo en los siglos XIX y XX como la de un agresor, un usurpador, un violador de los recursos mundiales y una guerra en la que sembrábamos el miedo por nuestro superpoder.
Por eso Obama hizo un recorrido por el mundo excusándose en cada nación extranjera por nuestra conducta  y pidiendo disculpas a toda la población musulmana por nuestros actos de agresión y dominación.
Para ello que ha intentado deshacer todo lo que se hicieron los últimos 6 presidentes con su política de liderar desde atrás. Sacó a nuestras tropas de Irak antes de establecer un acuerdo con su Presidente a mantener asesoramiento tropas allí para ayudar a sostener su frágil democracia. Hará lo mismo en Afganistán. Todas nuestras acciones en esos países – las vidas perdidas, habrá sido en vano.
Se negó a mantener el statu-quo egipcio Mubarak y ahora tiene un avispero de disturbios para tratar. Él ha jugado a las postalitas con Irán y a la quimbumbia con Corea del Norte, y ambos países están cerca de tener un arma nuclear para ofrecérnosla de regalo en cualquiera de nuestras ciudades.  Siria está implosionando y más bien que ser acusado de involucrar a nosotros mismos en otra debacle de Medio Oriente Obama ha propuesto líneas rojas imaginarias en la arena para mostrar su disgusto y decepción de cómo debe librar la guerra civil. Declaró al mundo que serían armas químicas La línea roja que provocaría su ira y venganza.
Siria cruzado esa línea dos veces y ahora, para salvar la cara, ha decidido que en consonancia con su nuevo estilo de  guerra Drone- está tratando  "Mantener sus manos limpias" como para  demostrar a Siria y el mundo que no te metas con Barry.  Aquí viene el Coco que no asusta ni have daño.
Ahora es el hazmerreir de mundo con sus sanciones a Rusia por la invasión de Crimea, hasta los propios rusos se ríen de sus canciones.  Hemos cambiado la política de vaquero de Bush, por las de payaso de Obama.
Un problema –Obama hay veces que se quita la pintura y el traje de payaso y se viste de vaquero- Lo have cuando tiene que firmar una acción ejecutiva actuando sin el apoyo del Congreso o de la ayuda internacional. Es fácil ser un vaquero cuando se tiene las espaldas cubiertas por los medios de comunicación..
Extrañamos a nuestros vaqueros, languidecemos por ver desaparecer a nuestro payaso.


SAMITIER: COMO DIOS INTRUYO A ADAN PARA POBLAR EL MUNDO…

God Said, "Adam, I Want you to do Something for Me."
Adam Said, "Gladly, Lord, what do You Want me to do?"
God Said, "Go down Into that Valley." 
Adam said, "What's A valley?" 
God explained it to him. 
Then God said, "Cross the River." 
Adam said, "What's a River?"  
God explained that To him, and then said, "Go over to the Hill......"  
Adam said, "What is a Hill?"
So, God explained to Adam what a hill was.
He told Adam, "On The Other side of the Hill you will find a Cave.."
Adam said, 'What's a Cave?'  
After God explained, He Said, "In the cave You will find a woman."
Adam said, "What's a Woman?' 
 
So God explained That to him, too.
Then, God said, 'I Want you To Reproduce."
 
Adam said, "How do I do That?"   
God first said (under His breath), "Geez....."  
And then, Just like everything else, God explained that to Adam, as Well.  
So, Adam goes down Into The valley, 
Across the river, and Over the hill, Into the Cave, and finds the Woman. 
Then, in About five minutes, he was back. 
God, His patience Wearing thin, saidAngrily, "What is It Now?"   
And Adam said....
(YOU'RE GOING TO LOVE THIS!!!!!!)
"What's a Headache?"

SAMITIER: LA DESGRACIA DEL VUELO DESAPARECIDO.
Llevamos 12 DÍAS con la NOVELA El “Vuelo Desaparecido”
Que Esta Siendo Difundida Por La TV Como “Noticia” Sin Decir Nada
NUEVO...
Aquí Les Envió Una ESPECULACIÓN NUEVA...  
Que aparece en la Internet: 
El avión fue puesto directamente detrás del vuelo de Singapur a Barcelona... para que no fuera detectado por los radares. Cuando entró en el espacio aéreo Pakistaní aterrizó en una área controlada por los Talibanes.
¿Será verdad???

ESTA FRASE TIENE 2067 AÑOS...

Una vez más "la historia se repite" y la frase pareciera q. fue escrita ayer!!  frase tiene 2067 años...*
CITA DE MARCO TULIO CICERÓN.
"El presupuesto debe equilibrarse,
el Tesoro debe ser reaprovisionado, 
la deuda pública debe ser disminuida, 
la arrogancia de los funcionarios públicos 
debe ser moderada y controlada,
y la ayuda a otros países debe eliminarse, 
para que Roma no vaya a la bancarrota. 
La gente debe aprender nuevamente a trabajar, 
en lugar de vivir a costa del Estado." 
Año 55 A.C. 

¡ SIN COMENTARIOS !

RUSSIA’S HIGH-SPEED ANNEXATION OF CRIMEA

Russia’s annexation of Crimea happened fast.  The dodgy Crimean independence referendum, denounced as illegal by the “international community, took place over the weekend.  On Monday, Russian president Vladimir Putin thumbed his nose at the aforementioned “international community,” said it was too a legal referendum, laughed at the notion of sanctions, and signed a decree recognizing Crimean independence… which lasted less than 24 hours, as Tuesday morning saw Crimean leaderssigning a treaty to make it part of Russia.
And to think there were international observers speculating that annexation might take weeks or months!  Try hours, ladies and gentlemen.  And then take two of those hours back, because the Crimeans announced they would be resetting their clocks to Moscow time on March 30, which will put them two hours ahead of Ukraine time.
European and American sanctions – leveled against just 21 and 7 individual Russian officials, respectively – did nothing to slow Putin down.  He’s still marching troops around on the Ukrainian border and playing footsie with Russian separatists in other parts of Ukraine.  For whatever it’s worth, he gave a TV address to the Russian people on Tuesday in which he said “we don’t want division of Ukraine,” insisting that grabbing Crimea didn’t count, because “in our hearts we know Crimea has always been an inalienable part of Russia.”
He even threw in a dig about how he expected Germany to support “reunification” between Russia and Crimea, the same way his country supported German reunification in the Nineties.  Since that hasn’t been the German attitude thus far – Chancellor Angela Merkel has been describing the Crimean situation as a crime Russia “will not get away with” – Putin sniffed that the West has “crossed a line” and behaved in an “unprofessional” manner.
Putin referred to the new Ukrainian government as “neo-Nazis, Russophobes, and anti-Semites” in his speech on Tuesday, to thunderous applause.  That doesn’t bode well for harmonious co-existence.  The Ukrainians have requested military assistance from the United States to checkmate Russia before it gobbles up more of the country, but thus far the strongest American response has been to reaffirm NATO ties to nervous Eastern partners like Poland.  In fact, Vice President Joe Biden is in Warsaw today, offering reassurances that NATO will honor its commitment to defend them.
But then again, papers were signed in the Clinton era obliging the United States, United Kingdom, and Russian Federation to respect the independence, sovereignty, and borders of Ukraine, as part of the process that led to Ukraine surrendering the nuclear weapons that would have kept Putin at bay.  That agreement doesn’t seem to be counting for much, but it was written on much thinner paper than the NATO charter.  A vigorous argument is currently under way as to whether the 1994 Budapest Memorandum would require the US and UK to offer a military defense of Ukraine.  Spoiler: it won’t.
One other little comment of Putin’s that has everyone on edge was his insistence, as transcribed by Reuters, that “Russia has the right to defend, by military force if necessary, Russian citizens and Russian speakers living in former Soviet republics, raising concerns that Moscow may intervene elsewhere.”  It doesn’t seem like it would be very difficult to arrange the sort of incident that would justify such intervention.  The Ukrainians are already accusing Moscow of making such arrangements within, and beyond, Crimea.  In fact, just this morning Putin referred to Kiev as “the mother of all Russian cities,” and said it was important to protect ethnic Russians living there.
Announcing his sanctions against seven Russians on Monday, President Obama warned, “We’ll continue to make clear to Russia that further provocations will achieve nothing except to further isolate Russia and diminish its place in the world.”  It should be interesting to hear him make that clear today.  As of 9:00 AM Eastern time, the White House still had not responded to Russia’s lightning-fast annexation of Crimea.




11 grandes misterios en la historia de la humanidad. Por Alan Duke + 3 mios.LRGM

(CNN) — La desaparición del vuelo 370 del Malaysia Airlines, podría tener un lugar en la cima de los misterios sin resolver de la historia. "Este es un suceso muy extraño", dijo el historiador de aviación Carroll Gray. "No se presta a las explicaciones normales".
Tales misterios son "fenomenalmente apasionantes", dijo Gray "Las cosas que están sin resolver simplemente se apoderan de cierto modo de las personas, especialmente cuando tienes la experiencia común de volar".
Las respuestas acerca de lo que sucederá con el Boeing 777 y las personas a bordo deben resolverse pronto, dijo él. "Cuando te subas a un avión la próxima vez, ¿te vas a preguntar un poco sobre si vas a desaparecer?".
Pero la historia encierra algunos secretos, que nos deja solo con especulaciones, teorías de conspiración y suposiciones. Un misterio puede durar mucho tiempo, podría nunca ser olvidado y a menudo podría ser examinado de nuevo.
Éstos son algunos de los misterios más atormentadores y los acontecimientos más discutibles de la historia:

1-   ¿Quién le disparó a JFK y RFK?
El asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, sigue siendo uno de los acontecimientos más impactantes del siglo XX. El asesinato por un disparo de su hermano Robert F. Kennedy el 5 de junio de 1968, añadió a las teorías de conspiración. En cada uno de los casos, un pistolero solitario fue acusado. En ambas muertes, las preguntas siguen siendo:
¿Habría un segundo tirador en un montículo cubierto de grama a lo largo del recorrido de la caravana de JFK? ¿Cómo podría un hombre con un rifle pedido por correo apuntarle al presidente en un auto en movimiento desde tal distancia? Al mismo Lee Harvey Oswald le dispararon en una estación de policía en Dallas días después que muriera John F. Kennedy.
Un panel de especialistas encabezado por el jefe de la Corte Suprema de Justicia, Earl Warren, concluyó que Oswald era el único asesino, pero una encuesta de Gallup seis décadas después determinó que un 60% de estadounidenses no creen eso.
En cuanto a RFK, una testigo le dijo a CNN en el 2012 que ella escuchó dos pistolas disparando durante el tiroteo de 1968 en Los Ángeles y que las autoridades alteraron su versión del crimen.

2-   El misterio de Marilyn Monroe
El médico forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la muerte de la actriz Marilyn Monroe en agosto de 1962 fue un "probable suicidio" por sobredosis de barbitúricos. A pesar de la conclusión oficial, las preguntas han persistido por décadas acerca de su muerte a los 36 años.
Lo que ha alimentado esas teorías de conspiración son las discrepancias sobre la hora en que fue descubierto su cuerpo, la desaparición de sus órganos internos en la morgue y su relación con el Presidente John F. Kennedy y su hermano Robert F. Kennedy, así como también predomina la teoría que pudo ser el crimen organizado.
También, la Monroe que el mundo vio no era la verdadera Norma Jeane Baker. Ella no era una rubia tonta, sino una morena bien instruida e inteligente, de acuerdo a aquellos que la conocían bien.

3-   ¿La muerte de Natalie Woods fue un accidente o un asesinato?
La muerte de la actriz Natalie Wood, quien fue encontrada flotando en la isla Catalina de California, en noviembre de 1981, fue inicialmente dictaminado como un "ahogo accidental", pero el médico forense del condado de Los Ángeles oficialmente cambió el certificado de defunción el año pasado, para leer "ahogamiento y otros factores no determinados".
Los investigadores de homicidios decidieron examinar de nuevo uno de los misterios más duraderos de Hollywood después de ser contactados por personas que dijeron tener información adicional sobre el ahogamiento de la actriz, dijo el alguacil del Departamento.
La muerte de Wood ocurrió durante un viaje en su yate con su esposo Robert Wagner y el actor Christopher Walken.
"Debido a que hay preguntas sin respuesta y evidencia adicional limitada para evaluación, este médico forense opinó que la causa de muerte debe dejarse como indeterminada", dijo el médico forense en una declaración del 2012.

4-   ¿Qué pasó con Amelia Earhart?
La famosa aviadora Amelia Earhart desapareció junto con el navegante Fred Noonan durante un nefasto intento por volar alrededor del mundo en 1937.
"Todavía no hay ninguna evidencia concreta de lo que sucedió", dijo Gray.
Las teorías sobre su destino incluyeron una que el avión de Earhart fue obligado a bajar por los japoneses alrededor de las Islas Marshall. La otra es que Earhart regresó en secreto a los Estados Unidos y que el gobierno le dio una nueva identidad.
Earhart estaba en el último segmento de la ruta global, que volaba de Lae, Papua Nueva Guinea, estando su destino a 4.023 kilómetros de distancia, en el medio del Océano Pacífico. Si su avión se estrelló contra el agua cerca del punto de reabastecimiento planeado en la isla Howland, los restos probablemente estén descansando a 17.500 pies por debajo de la superficie del océano.
Solo en los últimos años ha sido posible explorar esas profundidades con vehículos submarinos. Las expediciones que exploraban la superficie del océano ofrecen una evidencia atormentadora en los últimos dos años que el avión de Earhart podría estar cerca de la isla Nikumaroro en el Pacífico Sur.

5-   ¿Dónde está Jimmy Hoffa?
El ex-jefe de los Teamsters, Jimmy Hoffa, fue visto por última vez el 30 de julio de 1975, frente a un restaurante del área de Detroit. Su desaparición es un misterio que provoca investigaciones ocasionales por parte de los agentes del FBI para buscar sus restos.
La última búsqueda de este tipo se centró en un campo cerca de Detroit en junio de 2013, basada en una pista de un presunto mafioso, Tony Zerilli, que Hoffa fue golpeado con una pala y enterrado vivo allí. Nada fue descubierto después de tres días de trabajo con una excavadora.
El FBI dijo que en el momento de su desaparición, que él pudo haber estado vinculado a los esfuerzos de Hoffa por recuperar el poder en Teamsters y a la influencia de la mafia sobre los fondos de pensión del sindicato. Se creía que Hoffa estaba tratando de volver a una posición de poder con el movimiento sindical después de su salida de la cárcel. El fue enviado a prisión en 1967 por manipulación del jurado y fraude. El presidente Richard Nixon le dio indulto en 1971.
Las teorías populares a lo largo de los años incluyen que enterraron a Hoffa debajo del antiguo estadio de los Giants en Nueva Jersey, que lo enterraron en una granja de caballos de Michigan, que fue llevado a un pantano de Florida como alimento para los cocodrilos o que su cuerpo fue incinerado. Otra de las primeras teorías era que Hoffa simplemente se marchó a América del Sur con una bailarina gogó.
Por cierto, el segundo nombre de Hoffa es Riddle (acertijo en inglés).

6-   ¿Quién era Jack el Destripador?
El nombre de Jack el Destripador viene de una carta enviada en 1888 a la policía de Londres, pretendiendo ser el asesino de cinco prostitutas.
Su verdadera identidad nunca ha sido probada. Las historias acerca de los asesinatos en serie en las calles de Londres de la época victoriana captaron la atención de los lectores alrededor del mundo, alentando la más intensa especulación que duró más allá de un siglo.
La escritora de crímenes Patricia Cornwell contribuyó a las teorías con su libro del 2002, "Retrato de un asesino – Jack el Destripador: Caso Cerrado". Cornwell señaló al pintor Walter Sickert, en parte basada en las marcas de agua similares a la de la carta enviada a la policía y el papel de escritura personal de Sickert. Ella también sostuvo que muchas de sus pinturas representaban las escenas de crimen de Jack el Destripador.

7-   El barco fantasma "Mary Celeste"
El barco mercante de doble mástil "Mary Celeste" zarpó de Nueva York el 7 de noviembre de 1872, con destino a Génova, Italia. Sus 10 pasajeros no estaban a bordo cuando fue encontrado flotando en medio del estrecho de Gibraltar cuatro semanas después. No había signos de lucha y toda la carga del barco aún estaba a bordo. Su único bote salvavidas estaba desaparecido.
La especulación de los últimos 140 años sobre por qué se abandonó el barco incluye las teorías que involucran piratas, un motín de la tripulación e incluso monstruos del mar. Un documental titulado "La verdadera historia del Mary Celeste", publicado en el 2007 descarta esas posibilidades, pero no llegó a una explicación concluyente.

8-   ¿Cuál es el trato con el Triángulo de las Bermudas?
La leyenda del Triángulo de las Bermudas comenzó con la inexplicable desaparición de un grupo de aviones militares que llevaba a 14 hombres a bordo cerca de la costa sur de Florida en diciembre de 1945.
"Estamos entrando en aguas blancas, nada se ve bien", el líder de vuelo supuestamente dijo antes que se perdiera el contacto por radio. Trece soldados más enviados a buscar los aviones extraviados también desaparecieron.
Otras desapariciones misteriosas y encuentros han sido relacionados con el área del océano que es un triángulo anclado por las Bermudas, Florida y Puerto Rico.
Dos aviones de pasajeros de British Airways de Sudamérica desaparecieron en la zona con un año de diferencia entre 1948 y 1949. Nunca se encontraron explicaciones o restos.
Las víctimas que se le atribuyeron a la zona en numerosos libros y documentales han incluido a un gran petrolero, a un yate de recreo y a un pequeño avión de pasajeros. Libros, incluyendo "El triángulo del diablo", "El limbo de los perdidos" y "El enigma del Triángulo de las Bermudas", sugieren explicaciones sobrenaturales. Se ha culpado a alienígenas en naves espaciales, a agujeros de gusano y al mítico continente perdido de la Atlántida.

9-   ¿Pie grande, "Sasquatch" o el hombre de las nieves son reales?
Historias de bestias elusivas peludas y gigantes parecidas a los humanos han sido relatadas en varios continentes durante siglos. En las montañas del Himalaya, es conocido como el "Yeti" o el abominable hombre de las nieves. Los estadounidenses han informado de avistamientos de Pie Grande o Sasquatch. Los rusos llaman al de ellos "Almasty".
Una característica común en los informes modernos es que la mayoría de las fotos son borrosas y el vídeo es precario. Un examen cuidadoso a menudo conduce a conclusiones de identidad equivocadas o engaños elaborados.
Pero el año pasado, un genetista británico dijo que las muestras de pelo supuestamente de dos de las criaturas de misterio resultó ser una coincidencia genética de un antiguo oso polar. El científico presentó sus resultados de ADN para su publicación en una revista científica revisada por pares y se tiene contemplado publicar un libro basado en su investigación este año.

10-              ¿Es una criatura real el monstruo del Lago Ness?
El avistamiento más antiguo de la criatura misteriosa nadando en el lago Ness en Escocia fue en 1871, de acuerdo con el sitio oficial del monstruo. Sí, tiene un sitio web que sirve el propósito de promover el turismo en el área. Docenas de vistas han sido registradas desde entonces, incluyendo la más reciente en noviembre 2011 cuando el Señor George Edwards reportó ver una "joroba que se movía lentamente" emergiendo de las profundidades turbias de del lago Ness.
Un equipo de investigadores estadounidenses buscó a Nessie, el apodo cariñoso de la criatura, en el 2009 usando un submarino para explorar el fondo del lago. El único descubrimiento fueron miles de pelotas de golf 300 pies al fondo y 100 yardas de la orilla del lago.
No hay ningún misterio allí, aunque: los locales y los turistas han sido conocidos por sus prácticas de golf allí desde hace años.

11-              ¿Fue el Sudario de Turín el manto que se usó en el entierro de Jesús?
El Sudario de Turín podría ser la reliquia religiosa más famosa.
Algunos cristianos creen que el sudario, el cual parece llevar la marca del cuerpo de un hombre, fue la sábana que se usó en el entierro de Jesús. El cuerpo parece tener heridas que concuerdan con las que la Biblia describe que Jesús sufrió en la cruz.
Muchos académicos refutan la autenticidad del sudario, y afirman que data de la Edad Media, cuando muchas supuestas reliquias bíblicas (como las astillas de la cruz de Jesús) surgieron en Europa. Incluso la Iglesia Católica Romana no insiste en que el sudario fue utilizado para envolver el cuerpo de Jesús. Su posición oficial es que el sudario es una herramienta importante para la fe sin importar su autenticidad.
Justo antes de dejar el cargo de Papa hace un año, Benedicto XVI autorizó la transmisión de un video del sudario desde la Catedral de Turín, donde la misteriosa reliquia cristiana se encuentra protegida en una vitrina a prueba de balas con control de temperatura.
Hasta aquí las de Alan Duke.

Las siguientes son de Lázaro R González Mino , no las explico porque no hacen falta.

12-              ¿Cómo obama logro ser presidente de los Estados Unidos?
13-              ¿Cómo obama siendo el pero presidente de los Estados Unidos y teniendo el país sumido en una terrible crisis puede ser reelecto para un segundo periodo?
14-              ¿Cómo obama no ha sido empechen por todas las estupideces, desaciertos e inconformidad por los ciudadanos?



AMENPER: El Payaso habló y ellos se rieron
Presidente Obama y la  Unión Europea anunciaron las sanciones a la conquista de Crimea por Vladimir Putin el lunes.
Aterrorizados todos con la severidad de las sanciones, se han hecho evidentes los resultados.
 ¿Cuáles fueron?  Putin firmó del decreto de anexación y decidió hacer una incursión más profunda en Ucrania, y la bolsa de valores de los Estados Unidos y Rusia subieron demostrando lo que pensaban de las sanciones.
Todos los que juegan a los valores de la bolsa se tienen que sentir muy complacidos.
La bolsa de Moscú, que había sido golpeada duramente por dos semanas por miedo a las sanciones occidentales, subió 3,7%.
Gracias señor Presidente. le regalo un rally al Kremlin..
 Obama había prometido "consecuencias" sí. Putin seguía con el referéndum de Crimea, así  dudamos que incluso el Presidente ruso pensara que las acciones de Occidente sería tan débiles. El Líder opositor ruso Alexei Navalny dijo desde Moscú que la lista de sanciones " por supuesto, son muy graciosas". Añadió que "Obama sólo deleitó a todos los ladrones y rateros y los alentó".
Eso resultó ser literalmente cierto cuando uno de los rusos en la lista del Sr. Obama, Viceprimer Ministro Dmitryson Rogozin, escribió, "me parece que una especie de chiste,  escribió sobre la orden del Presidente de Estados Unidos:)" Esto ahora no viene de la voz de un opositor como Navalny, pero de uno de los “afectados”.
El Sr. Obama llamó a su lista de sanciones una respuesta "calibrado" y dejó entrever que más eran posibles si el Sr. Putin se intensifica su campaña contra Ucrania. Pero esto es el mismo gradualismo diplomático que causó el Sr. Obama retrasar las sanciones después de la invasión inicial de Crimea con esperanza de que el Sr. Putin que lo reconsidere.
Aquello no funcionó y esto tampoco. Tropezar con la misma piedra es humano, pero tropezar con la misma piedra múltiples veces es idiota.
Viniendo después de tantas advertencias de la casa blanca, las sanciones son más propensas a reconfirmar vista del forzudo ruso que el Sr. Obama no tiene cojones para una confrontación. Y efectivamente, en horas después de la acción de la casa blanca, el Sr. Putin firmó un decreto que reconoce la independencia de Crimea de Ucrania.
Esto pudiera ser un avance de la película de la anexación de Ucrania aunque el Sr. Putin podrá decidir que no necesita invadir Ucrania oriental si puede lograr el control político por otros medios.
 Pero tengan cuidado si sale Hillary pudiéramos ver el renacer del imperio Soviético.
Las sanciones son una herramienta de política exterior imperfecta, pero la debilidad de la economía de Rusia y la dependencia de los mercados de capitales occidentales dan los Estados Unidos y Europa algunas oportunidades son serios.  
Obama anunció unas sanciones que perjudican, pero no a Rusia pero al mundo occidental,  porque su principal impacto será el enseñar una débil América. 



Samitier: Los Homosexuales Boicotearon
La Parada De San Patricio En New York... Por No Permitirles  Una Carroza De Maricones... El día de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, es celebrado en Nueva York, sin permitir carrosas de Homosexuales. Debido a esta "DISCRIMINACIÓN", todos los patrocinadores, excepto la Fabrica Ford se han dado de baja, por la presión de la Mafia Homosexual y la prensa... Ford Is The Only Company Left Supporting Basically An Anti-Gay Parade Ante estas noticias Hay que apoyar a la Ford y condenar las otrasCompañías... Aquí está la noticia... http://www.huffingtonpost.com/2014/03/17/ford-st-patricks_n_4979552.html
La Primera SUBLEVACIÓN de los HOMOSEXUALES
La Primera Revolución Contra La Naturaleza Sucedió Cuando Moisés Bajo Con Las Tablas
De La Ley... Y Sus Seguidores Se Habían Hecho Un Toro Como Dios Y Le hacían Fiesta SODOMITA...  
Dios Siempre Ha Castigado A Las Asociaciones De Homosexuales y Los Países y Ciudades Que Han Practicado La SODOMÍA... Han Desaparecido Sin Dejar RASTRO...  
Ahora... el VATICANO Esta Sin Disciplina... Ya Que La Cabeza De La Iglesia... Dijo:
“Quien Soy Yo Para Juzgar”
Que Equivale a Decir... Hagan Lo Que Quieran...  
Ahora los Cardenales y Obispos, hacen sus propias religiones.
La semana pasada el Cardenal De Nueva York Felicito A Un Homosexual Por salir del Closet...
Vean en este articulo los resultados de la nueva políticas del Papa ARGENTINO...:

As Pope marks first year, Italian  archbishop says the ‘new paradigm’ opens Church to homosexuality  

Los Descubrimientos De Los Nuevos “Hombres De Ciencia” Que Nuca Se Han Podido Comprobar... Pero Aceptados...  El FAVORITO es Darwin quien no era un hombre de ciencia... sino un Observador de la NATURALEZA... AMIGO DE CARLOS MARX y convertido por los ATEOS de la época en HOMBRE DE CIENCIA... para comenzar por SU CIENCIA por alguna razón nunca explicada QUEDO CONGELADA, PARALIZADA... NUNCA HEMOS VISTO UNA MUTACIÓN... en los 100,000 últimos años no hemos podido encontrar UNA SIMPLE MUTACIÓN de una cosa en otra... EN OTRAS PALABRAS los que dicen CREER en la lógica y la razón... nos dicen que debemos creen en algo que ellos no pueden comprobar...  
Por cierto: Los Homosexuales mas DARWINISTAS creen la “Evolución” y los Más Intrépidos dicen ser producto de una MUTACIÓN frustrada... y que eventualmente los hombres todos vamos a ser hermafroditas.  
Mientras Para Mantener el Mito De Darwin La Prensa  SOCIALISTA y PRO-HOMOSEXUAL      Mantiene la DESACREDITADA teoría de Darwin vigente manteniendo SILENCIADOS los adelantos científicos, que prueban su falsedad y no se Si lo han notado... ya la PRENSA ni mencionan a DARWIN... Esa teoría es solamente enseñada en las ESCUELAS PUBLICAS... controladas por los POLITIQUEROS por conveniencias políticas y ya no forma parte de las conversaciones sociales... Ahora, DICEN QUE han "descubierto" olas de microondas en el espacio, que ellos dicen, son "PRUEBAS" de su Otra Teoría Favorita, El Big Bang o la GRAN EXPLOSIÓN... ESPONTANEA y ANÓNIMA tan anónima y espontanea como DIOS...QUE CREO EL MUNDO... en otras palabras El BIG BANG... Es EXACTAMENTE Un DIOS... AL REVÉS...  . En realidad, todos estos experimentos costosos, tienen 2 propósitos... Destruir La Fe EN DIOS y atacar la Iglesia Católica...y la Ortodoxa... Pues como todos verán... nunca se ataca a las 3,000 iglesias cristianas de origen Protestante y ni hablar de atacar a la (asesina) MUSULMANA... DICHO SEA DE PASO... la palabra ASESINATO y ASESINO que se usa en todo los Idiomas del mundo se DERIVA DE LA SECTA MUSULMANA “ASESIN” que durante El siglo dieciocho y diecinueve se dedicaron a asesinar a los enemigos...  Debemos De Notar: Los Anti-DIOS solamente descubren y APOYAN TEORÍAS que no podemos COMPROBAR... ·         La EVOLUCIÓN que quedo parada... CONGELADA de DARWIN...pues no hemos podido ver ninguna evolución... ·         La Creación Del MUNDO Por UNA EXPLOSIÓN... ·         EL CALENTAMIENTO DE LA TIERRA... AYER ANUNCIARON otro "DESCUBRIMIENTO" QUE NADIE PUEDE VER, Excepto ellos, los “ILUMINADOS” y además tenemos que creer que SIRVIERON HACE MILLONES DE AÑOS... PARA PRODUCIR LA “GRAN EXPLOSIÓN” que Creo el mundo... http://news.nationalgeographic.com/news/2014/14/140317-big-bang-gravitational-waves-inflation-science-space/

Estados Unidos Bate Nuevo Records MAS MILLONARIOS QUE NUNCA

Estados Unidos A La cabeza De Nuevos Millonarios
La creación de nuevos millonarios, usando Dinero Deuda y Dinero Crédito
le da una ventaja enorme a los que financian la economía y castigana los
que producen.  
Por eso, cada día tenemos menos personas trabajando en producción... y mas personas en vendiendo "PRODUCTOS FINANCIEROS", ósea moviendo papeles. 
AHORA TENEMOS MAS MILLONARIOS EN PAPEL, QUE NUNCA!
Pero tenemos menos trabajadores, menos empleos, mas deudas y menos producción. Todo esto, denotan una economía enferma!  
La causa, es la creación del dinero falso, por la Reserva Federal,
que se reúnen hoy y mañana deciden para todo el imperio dólar,
cual va ser el precio del dinero falso, creado de la nada y repartido
a sus amigotes por todo el imperio 
Vean aqui los resultados:

Occidente responde a la adhesión de Crimea a Rusia planeando más reuniones y sanciones

Bla-Bla- Bla Es Todo Lo Que Saben Hacer Los Politiqueros Occidentales Como Obama y Los Lideres Socialistas De La Comunidad Europea Que Ahora Mismo Estan Tratando Como Ayudar A Cuba Y No Hablan Nada De Venezuela.
Vladimir Putin ha explicado al Parlamento ruso hoy que Crimea y Sebastopol pasarán a formar parte de Rusia y que las sanciones impuestas por la UE y los EEUU son un acto de agresión que será confrontado. Moscú asegura que el acuerdo de adhesión de Crimea será aprobado en cuestión de días.
La tensión en la zona sigue creciendo, pues el ministro de Defensa ucraniano, Ihor Tenyukh ha informado vía Facebook que soldados rusos han tomado un edificio militar en Simferopol disparando al aire, hiriendo un oficial ucraniano. El presidente de Ucrania, Oleksandr Turchynov ha reiterado que Kiev no reconocerá la pertenencia de la península como parte de Rusia. 
El Tesoro de los EEUU desconoce retiradas de capital ruso
Un oficial del Tesoro norteamericano ha informado este jueves que la UE y los EEUU harmonizarían sus sanciones contra Rusia en los próximos días. La misma fuente también dice no conocer que Rusia haya liquidado sus bonos del Tesoro tras la crisis de Crimea. Los mercados han empezado a especular sobre esta posibilidad pues la semana pasada más de 100000 millones de dólares en bonos del Tesoro se movieron fuera de los EEUU.
La comunidad internacional considera más sanciones
Mientras tanto, el ministro de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, ha informado en su cuenta de Twitter que los líderes del G8 han decidido suspender a Rusia como miembro y han añadido que “se espera que el resto de países, las siete potencias, se unirán sin Rusia”. Estas palabras fueron contradichas más tarde por Angela Merkel, que ha declarado que el estatus de Rusia en el G8 sigue sin cambios.
Barack Obama, por su parte, ha invitado a los líderes del G7 a mantener conversaciones sobre Ucrania con motivo de la Cumbre sobre Seguridad Nuclear en La Haya la próxima semana. El vicepresidente de los EEUU,Joe Biden, ha visitado Varsovia hoy para reunirse con los líderes de Polonia, Estonia, Lituania y Letonia y mandar un señal a Vladimir Putin que los EEUU no aceptarán la incorporación de Crimea a Rusia.


My Twilight Years ~ Clint Eastwood
As I enjoy my twilight years, I am often struck by the inevitability that the party must end. There will be a clear, cold morning when there isn't any "more." No more hugs, no more special moments to celebrate together, no more phone calls just to chat.
It seems to me that one of the important things to do before that morning comes, is to let every one of your family and friends know that you care for them by finding simple ways to let them know your heartfelt beliefs and the guiding principles of your life so they can always say, "He was my friend, and I know where he stood."
So, just in case I'm gone tomorrow, please know this.
I voted against that incompetent, lying, flip-flopping, insincere, double-talking, radical socialist, terrorist excusing, bleeding heart, narcissistic, scientific and economic moron currently in the White House!
Participating in a gun buyback program because you think that criminals have too many guns is like having yourself castrated because you think your neighbors have too many kids.
Regards,
Clint



“IMPORTANT”
Unlawful Reentry Drives Growth

Dramatic growth over the past two decades in the number of offenders sentenced in federal courts has been driven primarily by enforcement of a particular immigration offense--unlawful reentry into the United States--according to a new Pew Research Center analysis of data from the United States Sentencing Commission (USSC).

Between 1992 and 2012, the number of offenders sentenced in federal courts more than doubled, rising from 36,564 cases to 75,867. At the same time, the number of unlawful reentry convictions increased 28-fold, from 690 cases in 1992 to 19,463 in 2012. The increase in unlawful reentry convictions alone accounts for nearly half (48%) of the growth in the total number of offenders sentenced in federal courts over the period. By contrast, the second fastest growing type of conviction--for drug offenses--accounted for 22% of the growth. 

As unlawful reentry convictions increased, the demographic composition of sentenced offenders changed. In 1992, Latinos made up 23% of sentenced offenders; by 2012, that share had grown to 48%. Over the same period, the share of offenders who did not hold U.S. citizenship increased from 22% to 46%. Among federal sentenced offenders in 1992, 12% were unauthorized immigrants. By 2012, that share had increased to 40%. 

Unlawful reentry convictions in federal courts are part of a broader stepped up enforcement effort from the U.S. Border Patrol begun in 2005. The data for this report come from the USSC and cover all federal felony and misdemeanor cases between 1992 and 2012 for which the offense category is known and the offender is sentenced in federal courts. These data include all criminal immigration offenses sentenced under the U.S. sentencing guidelines, but do not include civil immigration charges that are heard before U.S. immigration courts. 

Among the report's other findings:

Offense Composition of Federal Offenders: In 1992, the largest offense type by far was drugs, accounting for 45% of convictions, while immigration offenses accounted for 5% of offenses. By 2012, immigration offenses made up 30% of offenses and drug convictions accounted for 33% of offenses.

Prison Sentences: Nearly all of those sentenced for unlawful reentry in federal courts received a prison sentence. On average, the sentence length for these offenders was about two years. 

Geography of Unlawful Reentry Cases: Of the 19,463 unlawful reentry convictions in 2012, 73% were concentrated in only five U.S. border districts: the Southern District of Texas, the District of Arizona, the Western District of Texas, the District of New Mexico and the Southern District of California. In recent years, many immigrants convicted in federal courts of unlawful reentry were processed under the U.S. Border Patrol's Operation Streamline program. This program has accounted for 45% of all federal immigration-related prosecutions in Southwest border districts between 2005 and 2012.


The report, authored by Michael T. Light of Purdue University and Mark Hugo Lopez and Ana Gonzalez-Barrera of Pew Research Center, is available at http://www.pewhispanic.org/2014/03/18/the-rise-of-federal-immigration-crimes/

Pew Research Center is a nonpartisan fact tank that informs the public about the issues, attitudes and trends shaping America and the world. It does not take policy positions. Its Hispanic Trends Project, founded in 2001, seeks to improve understanding of the U.S. Hispanic population and to chronicle Latinos' growing impact on the nation. 



U.S. PUBLIC RELATIONS FIRM BAGS $55 MILLION REPRESENTING PUTIN

U.S. PUBLIC RELATIONS FIRM BAGS $55 MILLION REPRESENTING PUTIN


U.S. PUBLIC RELATIONS FIRM BAGS $55 MILLION REPRESENTING PUTIN

Even as the world condemns Vladimir Putin's Russian invasion of Ukraine, U.S. public relations firm Ketchum says it will continue its lucrative contract with the Russian government, which has earned the firm over $55 million since 2006. 

 WYNTON HALL 17 Mar 2014 426POST A COMMENT
"Our work continues to focus on supporting economic development and investment in the country and facilitating the relationship between representatives of the Russian Federation and the Western media," a Ketchum spokeswoman told The Hill. "We are not advising the Russian Federation on foreign policy, including the current situation in Ukraine."
One of the more noted recent public relations victories Ketchum helped Putin score involved the placement of a widely discussed New York Times op-ed by Putin last September that blasted President Barack Obama over his handling of a possible strike on Syria. Ketchum was also instrumental in helping Putin win Time's 2007 "Person of the Year" award.
Ketchum is not the only U.S. lobbying firm taking cash from the Russian government. Venable, a law and lobbying firm subcontracted by Ketchum, is also representing the Russia's government-owned energy company, Gazprom.
Moscow Times reports that Ketchum's work for Putin has earned the firm over $26 million, and its work for Gazprom has made the PR giant over $29 million since 2006.
-IN CASE OF GOVERNMENT TYRANY-
“USE THE SECOND AMENDMENT”

 “LA LIBERTAD NO ES GRATIS”

<IN  GOD  WE  TRUST>
“En mi opinión”    Lázaro R González Miño Editor.
Para contribuir con artículos, opiniones, sugerencias o recibir “En mi opinión”

No comments:

Post a Comment