Friday, August 21, 2015

No 1030 "En mi opinion" Agosto 21, 2015

No 1030 “En mi opinión” Agosto 21, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R Gonzalez Miño Editor
Lázaro R González Miño para alcalde de Miami Dade
AMENPER: ¿Por qué Donald Trump está en primer lugar en las encuestas? [EL PUEBLO SE EQUIVOCA]
La respuesta de la popularidad de Donald Trump, la podemos encontrar en las mismas razones de por qué el pueblo de Cuba se fascinó con Fidel Castro.
El régimen de Batista era una vergüenza para Cuba.  Un país rico por su privilegiado convenio comercial azucarero, un país de ciudadanos emprendedores, desde industriales y comerciantes hasta los puestos de fritas y carros de frutas, con proletarios con ética de trabajo.
Este este pueblo se merecía un gobierno democrático en vez de una dictadura bananera que era un bochorno para Cuba.
Cuba se merecía un gobierno que implementara la justicia social en vez de tener ministros millonarios que se robaban el desayuno escolar y otros dineros de las instituciones del gobierno para invertir el dinero malversado en el extranjero. 
Militares que usaban el aeropuerto militar de Columbia para traer de contrabando mercancía que competía con los comerciantes establecidos. 
Un gobierno que usaba la demagogia populista con medidas socialistas para mantener contento al pueblo empobrecido, como la regulación de precios, el cierre obligatorio y las ayudas tipo Evita Perón, donde Marta del Pueblo lanzaba al aire billetes a las masas, mientras a sus espaldas se enriquecía a sus expensas.
Y todo esto a la vez que usaba un sistema de dictadura militar autoritaria que mantenía a la prensa y el pueblo cautivos reprimiéndolo para expresar su oposición.
Como gobierno autoritario, no totalitario, se mantenía la libertad de mercado con sus limitaciones socialistas, y se permitía oposición siempre y cuando no pusiera en peligro la autoridad del gobierno.
La oposición trataba de expresar sus ideas lo mejor que le permitían las concesiones del gobierno, pero cuando se presentó un líder que denunció al gobierno sin limitaciones, diciendo lo que tenía que decir sin reservas, esto lo hizo popular.
Pero el pueblo no reconoció que detrás de las denuncias estaba el hombre, y no miró al hombre pero a las justas denuncias. 
No se detuvo a pensar cual eran las alternativas que el hombre presentaba y el carácter totalitario y socialista radical de la persona.
El pueblo no reconoció cómo el hombre destruyó a las personas que le hacían sombra, cómo otros grupos de la oposición a Batista no sólo no recibían su apoyo pero eran bloqueados.
Cómo el Che Guevara sobornando a los corruptos militares de Batista se trasladó de la
Sierra Maestra al Escambray para quitar el protagonismo al Segundo Frente y el Directorio Revolucionario.
Cómo el primer discurso después del triunfo de la revolución “¿Armas para qué? “Fue para atacar a otros revolucionarios y consolidar su poder personal.
Cuando un líder no admite otros líderes más que él, el pueblo tiene que realizar que un individuo de un carácter autoritario si logra el poder absoluto establece un gobierno dictatorial, porque no admite otra autoridad que la suya.
Si el pueblo se hubiera dado cuenta, no tendríamos en nuestra patria la dictadura más larga de la historia. 
Había un comercial de una cerveza en Cuba que decía “Polar, la cerveza del pueblo, y el pueblo nunca se equivoca” pero tanto el comercial cómo la frase, no representa una realidad. La cerveza Polar no era la preferida del pueblo que prefería la cerveza Hatuey, y  por desgracia, el pueblo se equivoca muy a menudo, quizás no tanto por su preferencia en la cerveza pero si en escoger sus gobernantes, por eso tenemos a los Castros en Cuba, por eso tenemos a Obama de presidente de los Estados Unidos.
¿Aprenderán los pueblos?


AMEMPER: Socialismo, Paraiso de la Burocracia y Corrupción

"Estar ocupado no siempre significa que está realizando un trabajo real. El objeto de todo el trabajo es producción y realización y para cualquiera de estos objetivos debe haber previsión, sistema, planificación, inteligencia y propósito honesto, así como la sudoración.
Parecer hacer no es estar haciendo. "
Tomás Edison
El estado burocrático es la raíz del fracaso del Socialismo
Todo el que ha trabajado en el sistema de trabajo pragmático y eficiente de la empresa que es el que ha sido la razón de la razón de la riqueza y el triunfo de los Estados Unidos, lo que ha hecho a este país un economía excepcional, y tiene por razones de viajes de placer o de hacer negocios con otras naciones, y se ve ante la manera con que tiene tratar con el  funcionario típicamente anónimo que, en todo el mundo, constituye un pequeño engranaje en la gigantesca maquinaria del estado, no puede menos que frustrarse y asombrarse ante la diferencia
Trabajando con estos burócratas, nos sentimos a veces como el inspector de policía obligado a cometer un delito para resolver un asesinato.  La cultura de la corrupción que es un colorarlo a las leyes creadas por el estado burocrático para hacer más difícil su cumplimiento hace la complicidad con la sobrono del funcionario una necesidad, que es algo común en los países socialistas de gobiernos autoritarios o totalitarios burocráticos.
Tratando de entender la forma de resolver en cada caso como funciona la burocracia en cada país es en muchos casos un obstáculo para poder resolver el problema burocrático. El proceso de adquirir los numerosos  permisos creado por el gobierno burocrático es un acto de malabarismo intelectual,  y la dificultad para poderse entrevistar con los “ocupados”  funcionarios burocráticos implica en muchos casos es una burocracia de por sí.
El problema es que en esta cultura burocrática, ellos consideran que están haciendo una labor indispensable para que funcione el estado.  Todo el que ha simplemente ha viajado puede observar que los cuños más elaborados para su pasaporte, más elaboradamente sofisticados y el tiempo de espera más largo, están en proporción a la pobreza de la nación.
Ni hablar para hacer negocios, para inscribirse en una nación del tercer mundo, para abrir una empresa o registrar un producto tiene que esperar años, si es que lo logra, y para lograrlo tiene que darles contribuciones voluntarias a los burócratas de diversas oficinas para acelerar el proceso..
Cuando es a la inversa, mi experiencia es el cómo se asombran de la facilidad de cómo se hace negocios en los Estados Unidos, se asombran de la falta de registros y la ausencia de soborno para lograr los permisos que son los indispensables.  No que en los Estados Unidos no exista la condición humana de la corrupción, pero no está institucionalizada y es perseguida y castigada..
Pero esto no es cómo muchos piensan por la etnicidad o el carácter sajón, porque en realidad la nación americana es un crisol de razas. 
El problema está en el sistema, y lo vemos porque ahora nos están tratando de imponer el sistema de fracaso del socialismo, en los Estados Unidos, la nación excepcional de la economía de mercado. 
Nos están tratando de imponer la filosofía centralización del trabajo del poderoso gobierno bajo la dirección de la burocracia, la fórmula para el fracaso y cómo en los otros países nos hablan con lenguaje engolado y palabras selectas, de la efectividad de las regulaciones para el “progreso” de la sociedad y nos están imponiendo la creación de cuestionarios y formas burocráticas para hacer más difícil la efectividad de un trabajo real y productivo a la vez que nos suben los impuestos para poder costear la administración llena de burócratas y beneficiados selectos para avanzar el sistema por dependencia…


AMENPER: Enredo Político en las Elecciones del 2016…
Para los que tratamos de ver la situación política basada en lo que es mejor para la nación, que sería la vuelta a la normalidad de lo que ha sido el pragmatismo americano de los fundadores de la nación, estamos preocupados.
Nunca se había visto algo tan anómalo en unas elecciones generales en ambos partidos. Esto está siendo algo que se desvía de lo que se considera normal, regular, natural o previsible.
Ha sido extraño y divertido en las últimas semanas ver los comentarios asombrados de los expertos de Washington lidiando con la manía del excéntrico  Trump en el partido republicano y la subida del comunista Bernie Sanders en el partido demócrata.
Decir que la subida de estos candidatos inusuales ha sido inquietante para las élites políticas sería una subestimación enorme.
Mientras que el proceso les está causando cierta angustia, la mayoría de los expertos todavía esperan como los aspirantes finales a Hillary Clinton y Jeb Bush, y quizás ese sea el problema, daban por ganadores a proponentes de pocos cambios en lo establecido en ambos espectros políticos, cuando los votantes en ambos partidos quieren cambios.
Los republicanos para el conservadurismo y los demócratas hacia el socialismo.  .
Algunos sugieren que la extravagancia de Donald Trump como puntero finalmente puede asustar a los votantes republicanos a la elección de Bush con el que se sentirían más seguros y cómodos.
Trump ha hecho más daño a los candidatos conservadores que a Bush.
En el otro lado muchos ven a Clinton como la única opción viable para los demócratas, estos son los que se inclinan a la izquierda pero tienen miedo de un candidato cómo Sanders.  .
Puede ser adecuado. Clinton y Bush tienen más dinero y conexiones y apoyo entre sus élites de partido que cualquier otro candidato (probablemente más que todos los otros candidatos combinados).
En un año normal, eso hubiera sido suficiente para hacerse con la nominación, pero estamos viviendo momentos extraños.
Nunca Donald Trump o Bernie Sanders hubieran tenido el menor chance de ser nominados, ya habían tratado anteriormente y no llegaron a ningún lado, o sea esto demuestra que no son realmente los candidatos, es la reacción de los votante a las nunca antes vistas políticas de Obama, lo que ha cambiado el escenario político sintiéndose urgencia a los conservadores y haciendo sentirse con ínfulas y percepción de una posible victoria a los radicales socialistas.
Esto deja en los centristas en ambos partidos y a los independientes, en un limbo sin saber que hacer o pensar.
 Esto no es un año normal. Entre muchos votantes de ambos partidos, la posibilidad de una elección de Bush-Clinton es más aterradora que una elección entre Trump y Sanders, y los del medio se están diluyendo en la retórica radical de los extremos.
Esta afirmación es lo que ha causado esta situación incomprensible en la clase política. Los votantes en otra ocasión hubieran considerado  a Bush y Clinton como manos experimentadas que saben cómo es el juego de la política y cómo  el gobierno se supone que sea administrado.
Pero eso es precisamente lo que odian la mayoría de los votantes. Ellos están hartos con el status quo. Si la definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez mientras esperan un resultado diferente actuar de una manera más sensata, muchos votantes ven unas elecciones Bush-Clinton como simplemente más de lo mismo.
Para ser claros, unas elecciones de Trump-Sanders son menos probables que Bush-Clinton. Pero la realidad de la elección 2016 es que muchos votantes preferirían nuevas caras que a los iniciados, algunos prefieren extremistas, el resto le gustarían alternativas más de acorde con los cambios que se necesitan después de una administración tan desastrosa cómo la de Obama.
Yendo más allá de Trump y Sanders, una mayoría de electores en cada partido probablemente preferiría una opción entre Scott Walker y Joe Biden  u otra alternativa similar en lugar de Clinton contra Bush.
El odio del status quo es más fuerte entre los republicanos que los demócratas. Esto hace más difícil para Bush ganar la nominación que para Clinton a pesar de los escándalos de Hillary.
Otro desafío para la elección de la creación del partido republicano es el hecho de que Trump está dominando la charla de la campaña.
Algunos dicen que a la larga esto es conveniente. El hecho de que Trump está recibiendo toda la atención es una buena noticia para otros candidatos del partido republicano. Él proporciona cubierta mientras que los candidatos emergentes aprenden las cuerdas, esto lo estamos viendo con la emergencia de Ben Carson y Carly Fiorina. .
El escrutinio es la diferencia de lo que han experimentado antes cuando ciertos candidatos eran establecidos y otros se suponían que no tenían chance. . La tensión de estar en un debate presidencial es otra experiencia única y difícil. Pero Trump proporciona candidatos como Scott Walker, Marco Rubio, Carly Fiorina, Ben Carson, la oportunidad de conseguir su visibilidad y exponer sus puntos de vista como una alternativa para Trump.
Si Trump se desvanece, los otros candidatos se colocarían mucho mejor para desafiar a Bush lo que están hoy.
Y, seamos realistas, si Trump se desvanece su apoyo será para cualquiera menos Bush. No creemos que sea capaz de traicionar al pueblo aspirando como independiente, que sería la victoria demócrata.
En el lado demócrata, Clinton sigue siendo la favorita para la nominación de su partido. Sin embargo, ese resultado no es muy seguro como parecía hace unos meses. Las cosas pueden cambiar rápidamente cuando los votantes de base del partido están en el humor para el cambio y las tiñosas están volando bajo esperando la muerte política de Hillary.
Pase lo que pase, el actual apoyo de Trump y Sanders es una demanda demasiado seria para el cambio. La clase política no lo está todavía tomando lo serio, pero es preocupante, y  hay rumores de una campaña publicitaria empezando el próximo mes de Septiembre, contra ambos candidatos por sus oponentes dentro de cada partido.


AMENPER: Fiblanserin…
El departamento de alimentos y drogas (Food and Drug Administration) ha aprobado la droga Flibanserin, la llamada Viagra Femenina .  
Bill Clinton ha endosado la aprobación y será el vocero de la droga.
Las mujeres que tomaron Flibanserin reportaron un aumento en el deseo sexual y el número de eventos sexuales... Sin embargo, la organización  de notas del Flibanserin también se asocia con hipotensión - presión arterial gravemente baja - y la pérdida de la conciencia, particularmente si se toma con alcohol.
Asesores de Hillary Clinton dicen que la pérdida de conciencia por el efecto secundario de la droga es la causa por la que Hillary Clinton ha olvidado quien limpió el servidor.
Mrs. Clinton ha tomado la droga a petición de Bill para mantener la armonía nupcial con su consorte, y sin conocer los efectos secundarios por el uso de alcohol lo cual le ha provocado cierta pérdida de conciencia al inadvertidamente tomar una cerveza, lo que la ha hecho olvidar todo lo relacionado con los e-mails enviados así como quién fue responsable por haber borrado el contenido del servidor.
Bill Clinton ha declarado que por primera vez en muchos años ha tenido la satisfacción marital cuya ausencia le había causado el tener que buscar en ciertas aventuras que le trajeron situaciones embarazosas..
Flibanserin es la droga que había estado esperando y tiene mi respaldo absoluto.
 Flibanserín es la tableta rosada que ha traído satisfacción a nuestro matrimonio..


What Donald Trump Just Announced About Gay Marriage Will Create SERIOUS Buzz

"...it's not going to happen."
People who wonder about Donald Trump’s clarity of principle and consistency of position on any number of important issues might find fresh concerns with what the Republican front-runner just said in a lengthy and wide-ranging interview with The Hollywood Reporter.
The article opens with an eye-catching paragraph: “In his first magazine cover interview and photo shoot as the leading Republican, the reality TV presidential candidate lets loose on Hillary’s email scandal (‘Watergate on steroids’), Bill Cosby (‘Was he drunk?’), whether he’ll go on Megyn Kelly’s show, why he won’t accept vice president, Melania as first lady, and if he even needs Fox News and the haters.”
Advertisement

RELATED STORIES

But it’s Trump’s take on same-sex marriage that may cause the biggest buzz among both supporters and detractors — specifically, his assessment of whether the recent Supreme Court decision declaring gay marriage a legal right in all 50 states is settled law.
After telling the interviewer that he has attended a gay wedding — the marriage of a Broadway theater owner — the billionaire businessman was asked, “So this is a dead issue for the GOP at this point?”
Some people have hopes of passing amendments, but it’s not going to happen. Congress can’t pass simple things, let alone that. So anybody that’s making that an issue is doing it for political reasons. The Supreme Court ruled on it.

TRENDING STORIES

Now while it sounds as though Trump is saying that a legislative response to the Supreme Court’s controversial gay marriage ruling is out of the question, he may be trying to steer clear of the big, hot-button social/cultural issue that concerns so many conservatives. In the past, however — in fact, in the very recent past — “The Donald” has publicly declared his opposition to same-sex marriage.
As Breitbart News reports, Trump reiterated his personal feelings about gay marriage just a few days ago in an interview with Meet the Press moderator Chuck Todd. That was the latest in a string of anti-gay marriage stands by the real estate mogul who wants to move his home address to 1600 Pennsylvania Avenue.
Breitbart notes: “In an on-air interview two years ago Howard Stern pushed Trump on gay marriage. ‘Donald, go on the record. You’re for gay marriage.’ Trump replied, ‘Well, I’m not.’
“Two years before that, in an interview with the New York Times, Trump voiced his opposition to same-sex marriage….”
Curiously, it was just on Tuesday of this week that an article on the MSNBC website contended that Trump could be “the most LGBT-friendly Republican running for president.” The left-leaning cable news operation offered that assessment because of the GOP candidate’s stated belief that sexual orientation should not be a valid reason for an employer to let someone go.




Fellow Democrats Attack Clinton

·         Source: The Hill 
·         by: Niall Stanage
Hillary Clinton has come under friendly fire from Democratic rivals and liberal-leaning commentators over her use of a private email server — and her campaign’s handling of the controversy.

Martin O’Malley, the former Democratic governor of Maryland who remains mired in the low single digits in most polls, said during an appearance on CBS’s “Face the Nation” on Sunday that Clinton faced “a legitimate question” over her use of the server.

O’Malley also pointedly asserted that such a question could be answered by “Secretary Clinton and her lawyers,” a clear reference to the choppy legal waters into which Clinton appears to be sailing.

On Monday, Eugene Robinson, the Pulitzer Prize-winning liberal columnist for The Washington Post, published a column excoriating the Democratic front-runner, under the headline, “Hillary Clinton is her own worst enemy.”  Source: 
The Hill - See more at: http://americanactionnews.com/articles/clinton-comes-under-friendly-fire#sthash.CrUzuZiK.dpuf headline, “Hillary Clinton is her own worst enemy.”  Source: The Hill


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
LAZARO R GONZALEZ Para Alcalde del Condado Miami Dade
Elecciones de noviembre 8, 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en la boleta electoral en el espacio en blanco Para alcalde del Condado Miami Dade.
Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted, no permita más abusos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

 

 

Jorge A Villalon: El petróleo cae a mínimos en seis años por las reservas

 

El barril de crudo Brent y el Texas, los de referencia en Europa y EE UU, volvieron a desplomarse este miércoles hasta situarse en la zona de mínimos en seis años y medio, niveles similares a los que ya tocaron en enero. Esta recaída llega después de que se conociese que las reservas estadounidenses de petróleo aumentaron hasta sus niveles más altos en una segunda semana de agosto de los últimos 80 años, en contra de lo que se preveía.

Los datos semanales de la Agencia de Información Energética estadounidense (EIA, por sus siglas en inglés) acrecentaron este miércoles la tendencia a la baja de los últimos meses por el temor de los inversores a que la sobreproducción y acaparamiento mundial de crudo sea mayor de lo previsto. Según las cifras de este organismo gubernamental, el total de crudo en inventarios estadounidenses repuntó la semana pasada en 2,6

millones de barriles, hasta los 456,2 millones. La previsión de los analistas era que esta cifra cayese en entre 777.000 y 820.000 barriles. Esta divergencia provocó una caída acusada tanto en el caso del barril de Brent, el de referencia en Europa, como en el del Texas, el de referencia en Estados Unidos, que se dejaron un 3,4% y un 4,41% en la jornada, hasta los 47,2 y los 40,8 dólares respectivamente.

El incremento en las reservas estadounidenses de petróleo siembra dudas sobre el volumen total de sobreoferta mundial, un asunto sobre el que se ha especulado mucho en las últimas semanas después de que la producción conjunta de los 12 Estados miembros que forman el mayor cártel petrolero mundial, la OPEP, batiese su máximo desde 2012. Los expertos prevén, además, que la paulatina inclusión de Irán en el mercado

internacional de crudo añada un factor de presión a la baja sobre los precios, ya acentuada por la debilidad del consumo en todo el mundo. El bombeo de petróleo en EE UU, el primer productor del planeta, sigue en niveles récord.

El petróleo cae a mínimos en seis años por las reservas

Impacto sobre las divisas La EIA también redujo este miércoles sus previsiones de precio del crudo para este año y el próximo. Según los nuevos datos, el barril de crudo Texas cerrará el ejercicio en curso en una media de 49 dólares por barril (seis menos de su pronóstico anterior) y repuntará hasta los 54 dólares en 2016. Esta subida es, no obstante, menor a la que pronosticó en julio,

cuando esperaba que cerrase el año próximo en 62 dólares por barril.

El fuerte descenso en el precio del petróleo en los últimos meses ha venido acompañado por una caída de todas las materias primas —desde los metales hasta los alimentos pasando por toda clase de productos energéticos— y, consecuentemente, de las divisas de los países que son

exportadores netos. La caída en el precio del Bloomberg Commodity Index, el termómetro más fiable sobre materias primas, asciende al 30% en el último año, un desplome similar al registrado por el real brasileño frente al dólar (-35%), el peso mexicano (-21%) o la lira turca, que este

miércoles marcó su mínimo histórico tras perder un 26% frente a la divisa estadounidense.

 

 

 

 

Hillary’s server secrecy is a federal crime…

  Ben BullardViews:

In the ongoing State Department server saga, there’s been a lot of soft criticism of Hillary Clinton. It looks bad. She should have known better. She didn’t seem to understand the implications of messing with data systems. She thought being secretary of state allowed her a wide berth of discretion.
What she allegedly did was criminal.
Speaking to The Washington Free Beacon, Chris Farrell — a former Army counterintelligence agent and current lawyer for Judicial Watch — said Clinton and her two closest aides (Huma Abedin and Cheryl Mills) violated at least two federal laws.
Sending classified information on a private server not covered under the umbrella of federal data security protocols “is a national security crime,” Farrell said.
While that seems like such an obvious matter of common sense, how exactly are Clinton’s server shenanigans criminal? Farrell and the Beacon break it down:
Two laws apply to the mishandling of classified data on unsecure networks, Farrell said.
The first is 18 USC Sec. 1924, which outlaws the unauthorized removal and storage of classified information. Penalties can include fines and imprisonment for up to one year.
That statute was used to prosecute retired Army General David Petraeus, a former CIA director who provided classified documents to his mistress and biographer, Paula Broadwell. Petraeus was sentenced to two years’ probation and a $40,000 fine as part of a plea deal in March.
A second federal statute that prosecutors could use to charge Clinton and her aides is 18 USC Sec. 793, a more serious felony statute Farrell described as a “hammer.”
That law covers national defense information and people who misuse it to injure the United States or benefit a foreign power.
Those convicted of violating that law face fines and up to 10 years in prison.
Petraeus was hammered for something that, when contrasted with Clinton’s calculating behavior, seems almost inadvertent.
Andrew Napolitano builds on that thought, rattling off a list of cases in which people were severely punished for security compromises that pale in comparison with Clinton’s:
Will she be indicted?
Consider this. In the past month, the Department of Justice indicted a young sailor who took a selfie in front of a sonar screen on a nuclear submarine and emailed the selfie to his girlfriend. It also indicted a Marine who sent an urgent warning to his superiors on his Gmail account about a dangerous Afghani spy who eventually killed three fellow Marines inside an American encampment. The emailing Marine was indicted for failure to secure classified materials. Gen. David Petraeus stored top-secret materials in an unlocked desk drawer in the study of his secured and guarded Virginia home and was indicted for the same crimes. And a former CIA agent was just sentenced to three years in prison for destroying one top-secret email.
Napolitano also suggests current FBI director James Comey, whom you may or may not particularly like, is at least probably principled enough not to play along with any political scheme from Obama’s Department of Justice that might sweep the Hillary affair under the rug.
“What will happen if the FBI recommends that Clinton be indicted and the White House stonewalls?” he posits. “Will FBI Director Jim Comey threaten to resign as he threatened to do when President George W. Bush wanted him to deviate from accepted professional standards? Will Clinton get a pass? Will the public accept that?”
The public still has much to learn about how deep Hillary’s alleged crimes go, because new bits of information — all bad for Clinton — keep dripping out on a daily basis. One of the several new items in Thursday’s dump of scandal revelations revolves around Hillary’s Blackberry device.
The State Department said Wednesday that it never issued Clinton a portable phone, and that it couldn’t locate the two issued to Abedin and Mills.
In other words, not only was Clinton’s email server off the federal grid for the duration of her tenure at the State Department; her mobile device was as well.

 

 

 

Cheating website subscribers included WH, Congress workers This is how our efficient Government employees spend the time and out taxpayers money

Jorge A. Villalón

WASHINGTON (AP) — Hundreds of U.S. government employees — including some with sensitive jobs in the White House, Congress and law enforcement agencies — used Internet connections in their federal offices to access and pay membership fees to the cheating website Ashley Madison, The Associated Press has learned.
The AP traced many of the accounts exposed by hackers back to federal workers. They included at least two assistant U.S. attorneys; an information technology administrator in the Executive Office of the President; a division chief, an investigator and a trial attorney in the Justice Department; a government hacker at the Homeland Security Department and another DHS employee who indicated he worked on a U.S. counterterrorism response team.
Few actually paid for their services with their government email accounts. But AP traced their government Internet connections — logged by the website over five years — and reviewed their credit-card transactions to identify them. They included workers at more than two dozen Obama administration agencies, including the departments of State, Defense, Justice, Energy, Treasury, Transportation and Homeland Security. Others came from House or Senate computer networks.
The AP is not naming the government subscribers it found because they are not elected officials or accused of a crime.
Hackers this week released detailed records on millions of people registered with the website one month after the break-in at Ashley Madison's parent company, Toronto-based Avid Life Media Inc. The website — whose slogan is, "Life is short. Have an affair" — is marketed to facilitate extramarital affairs.
Many federal customers appeared to use non-government email addresses with handles such as "sexlessmarriage," ''soontobesingle" or "latinlovers." Some Justice Department employees appeared to use pre-paid credit cards to help preserve their anonymity but connected to the service from their office computers.
I was doing some things I shouldn't have been doing," a Justice Department investigator told the AP. Asked about the threat of blackmail, the investigator said if prompted he would reveal his actions to his family and employer to prevent it. "I've worked too hard all my life to be a victim of blackmail. That wouldn't happen," he said. He spoke on condition of anonymity because he was deeply embarrassed and not authorized by the government to speak to reporters using his name.
The AP's analysis also found hundreds of transactions associated with Department of Defense networks, either at the Pentagon or from armed services connections elsewhere.
Defense Secretary Ash Carter confirmed the Pentagon was looking into the list of people who used military email addresses. Adultery can be a criminal offense under the Uniform Code of Military Justice.
"I'm aware it," Carter said. "Of course it's an issue because conduct is very important. And we expect good conduct on the part of our people. ... The services are looking into it and as well, they should be. Absolutely."
The AP's review was the first to reveal that federal workers used their office systems to access the site, based on their Internet Protocol addresses associated with credit card transactions. It focused on searching for government employees in especially sensitive positions who could perhaps become blackmail targets. The government hacker at the Homeland Security Department, who did not respond to phone or email messages, included photographs of his wife and infant son on his Facebook page.
One assistant U.S. attorney declined through a spokesman to speak to the AP, and another did not return phone or email messages.
A White House spokesman said Thursday he could not immediately comment on the matter. The IT administrator in the White House did not return email messages.
Federal policies vary for employees by agency as to whether they would be permitted during work hours to use websites like Ashley Madison, which could fall under the same category as dating websites. But it raises questions about what personal business is acceptable — and what websites are OK to visit — for government workers on taxpayer time, especially employees who could face blackmail.
The Homeland Security Department rules for use of work computers say the devices should be used for only for official purposes, though "limited personal use is authorized as long as this use does not interfere with official duties or cause degradation of network services." Employees are barred from using government computers to access "inappropriate sites" including those that are "obscene, hateful, harmful, malicious, hostile, threatening, abusive, vulgar, defamatory, profane, or racially, sexually, or ethnically objectionable."
The hackers who took credit for the break-in had accused the website's owners of deceit and incompetence, and said the company refused to bow to their demands to close the site. Avid Life released a statement calling the hackers criminals. It added that law enforcement in both the U.S. and Canada is investigating and declined comment beyond its statement Tuesday that it was investigating the hackers' claims.
Associated Press writers Alicia Caldwell and Lolita C. Baldor in Washington and Raphael Satter in London contributed to this report.

 

 

 

Jorge A Villalon:

AP Exclusive: UN to let Iran inspect alleged nuke work site


FILE - A Wednesday, Aug. 12, 2015 photo from files showing Iranian Foreign Minister Mohammad Javad... Read more
VIENNA (AP) — Iran will be allowed to use its own inspectors to investigate a site it has been accused of using to develop nuclear arms, operating under a secret agreement with the U.N. agency that normally carries out such work, according to a document seen by The Associated Press.
The revelation on Wednesday newly riled Republican lawmakers in the U.S. who have been severely critical of a broader agreement to limit Iran's future nuclear programs, signed by the Obama administration, Iran and five world powers in July. Those critics have complained that the wider deal is unwisely built on trust of the Iranians, while the administration has insisted it depends on reliable inspections.
A skeptical House Speaker John Boehner said, "President Obama boasts his deal includes 'unprecedented verification.' He claims it's not built on trust. But the administration's briefings on these side deals have been totally insufficient - and it still isn't clear whether anyone at the White House has seen the final documents."
Said House Foreign Affairs Committee Chairman Ed Royce: "International inspections should be done by international inspectors. Period."
But House Democratic leader Nancy Pelosi shrugged off the revelation, saying, "I truly believe in this agreement."
The newly disclosed side agreement, for an investigation of the Parchin nuclear site by the U.N.'s International Atomic Energy Agency, is linked to persistent allegations that Iran has worked on atomic weapons. That investigation is part of the overarching nuclear-limits deal.
Evidence of the inspections concession is sure to increase pressure from U.S. congressional opponents before a Senate vote of disapproval on the overall agreement in early September. If the resolution passes and President Barack Obama vetoes it, opponents would need a two-thirds majority to override it. Even Senate Majority Leader Mitch McConnell, a Republican, has suggested opponents will likely lose a veto fight, though that was before Wednesday's disclosure.
John Cornyn of Texas, the second-ranking Republican senator, said, "Trusting Iran to inspect its own nuclear site and report to the U.N. in an open and transparent way is remarkably naive and incredibly reckless. This revelation only reinforces the deep-seated concerns the American people have about the agreement."
The Parchin agreement was worked out between the IAEA and Iran. The United States and the five other world powers were not party to it but were briefed by the IAEA and endorsed it as part of the larger package.
On Wednesday, White House National Security Council spokesman Ned Price said the Obama administration was "confident in the agency's technical plans for investigating the possible military dimensions of Iran's former program. ... The IAEA has separately developed the most robust inspection regime ever peacefully negotiated."
All IAEA member countries must give the agency some insight into their nuclear programs. Some are required to do no more than give a yearly accounting of the nuclear material they possess. But nations— like Iran — suspected of possible proliferation are under greater scrutiny that can include stringent inspections.
The agreement in question diverges from normal procedures by allowing Tehran to employ its own experts and equipment in the search for evidence of activities it has consistently denied — trying to develop nuclear weapons.
Olli Heinonen, who was in charge of the Iran probe as deputy IAEA director general from 2005 to 2010, said he could think of no similar concession with any other country.
The White House has repeatedly denied claims of a secret side deal favorable to Tehran. IAEA chief Yukiya Amano told Republican senators last week that he was obligated to keep the document confidential.
Iran has refused access to Parchin for years and has denied any interest in — or work on — nuclear weapons. Based on U.S., Israeli and other intelligence and its own research, the IAEA suspects that the Islamic Republic may have experimented with high-explosive detonators for nuclear arms.
The IAEA has cited evidence, based on satellite images, of possible attempts to sanitize the site since the alleged work stopped more than a decade ago.
The document seen by the AP is a draft that one official familiar with its contents said doesn't differ substantially from the final version. He demanded anonymity because he wasn't authorized to discuss the issue in public.
The document is labeled "separate arrangement II," indicating there is another confidential agreement between Iran and the IAEA governing the agency's probe of the nuclear weapons allegations.
Iran is to provide agency experts with photos and videos of locations the IAEA says are linked to the alleged weapons work, "taking into account military concerns."
That wording suggests that — beyond being barred from physically visiting the site — the agency won't get photo or video information from areas Iran says are off-limits because they have military significance.
While the document says the IAEA "will ensure the technical authenticity" of Iran's inspection, it does not say how.
The draft is unsigned but the proposed signatory for Iran is listed as Ali Hoseini Tash, deputy secretary of the Supreme National Security Council for Strategic Affairs. That reflects the significance Tehran attaches to the agreement.
Iranian diplomats in Vienna were unavailable for comment, Wednesday while IAEA spokesman Serge Gas said the agency had no immediate comment.
The main focus of the July 14 deal between Iran and six world powers is curbing Iran's present nuclear program that could be used to make weapons. But a subsidiary element obligates Tehran to cooperate with the IAEA in its probe of the past allegations.
The investigation has been essentially deadlocked for years, with Tehran asserting the allegations are based on false intelligence from the U.S., Israel and other adversaries. But Iran and the U.N. agency agreed last month to wrap up the investigation by December, when the IAEA plans to issue a final assessment.
That assessment is unlikely to be unequivocal. Still, it is expected to be approved by the IAEA's board, which includes the United States and the other nations that negotiated the July 14 agreement. They do not want to upend their broader deal, and will see the December report as closing the books on the issue.

 

 

 

 

Georgina Lopez:

Lawsuit against Obama and his healthcare law has stronger chance of proceeding to next legal level


WASHINGTON (TNS) — An unprecedented House lawsuit against President Barack Obama that was once derided as a certain loser looks stronger now and may soon deliver an early legal round to Republican lawmakers complaining of executive branch overreach.
A federal judge is expected to decide shortly whether to dismiss the suit. But thanks to an amended complaint and a recent Supreme Court ruling, the Republican-backed case has a much better chance of proceeding, attorneys agree.
At issue is whether the House may sue in court to defend its constitutionally granted “power of the purse” if the president spends money that was not appropriated by Congress.
The lawsuit alleges that Obama’s top aides quietly claimed the power to spend $178 billion over the next decade to reimburse health insurers for covering the cost of co-payments for low-income people who buy subsidized insurance under the Affordable Care Act.
The administration initially submitted a request for an annual appropriation — about $4 billion last year — but then changed course. Officials, including Health and Human Services Secretary Sylvia Mathews Burwell, decided the so-called cost-sharing payments to insurers were mandatory and were akin to an entitlement written into law, so there was no need to seek additional approval from Congress
House Republicans disagree and say the administration’s spending is unconstitutional.
“The power of the purse is the very thumping heart of the legislative function in our system of separation of powers,” said Jonathan Turley, the George Washington University professor who was hired in November to lead the lawsuit.
Even if a federal judge allows the complaint to proceed, the lawsuit still faces a series of hurdles. And regardless of who wins, the future of Obama’s healthcare law does not appear to turn on the outcome. However, insurance premiums could rise sharply if the cost-sharing payments are cut off.
In May, U.S. District Judge Rosemary Collyer voiced exasperation when a Justice Department lawyer tried to explain why the Obama administration was entitled to spend the money without the approval of Congress. Why is that “not an insult to the Constitution?” Collyer asked.
But the more formidable barrier now facing the lawsuit is a procedural rule. Judges have repeatedly said lawmakers do not have standing to re-fight political battles in court.
In an oft-cited ruling, the Supreme Court in 1997 tossed out a lawsuit by six members of Congress who contended the newly passed Line Item Veto Act was unconstitutional. Justices said the lawmakers were not sufficiently harmed by the law to merit bringing a lawsuit.
But in late June, the Supreme Court gave the House lawsuit an apparent boost when it ruled the Arizona Legislature had standing to sue in federal court to defend its power to draw election districts. Although the Arizona lawmakers lost their case, Justice Ruth Bader Ginsburg said the Legislature could sue because it was an “institutional plaintiff asserting an institutional injury.”
That is exactly what House Republicans claim in their lawsuit. They say they are defending their institutional authority to appropriate money.
Ginsburg in a footnote said the court was not deciding “the question of whether Congress has standing to bring a suit against the president.” But administration supporters acknowledge the Supreme Court’s opinion in the Arizona case increases the odds the suit will survive.
When it was filed last summer, the lawsuit was largely dismissed as a feeble gesture unlikely to succeed. It originally accused the president of overstepping his power by delaying an implementation deadline spelled out in the Affordable Care Act.
That put Republicans in the awkward position of faulting the Obama administration for moving too slowly to enforce provisions of a healthcare law that they were simultaneously trying to repeal.
Turley helped focus the case on the appropriations dispute, and those who have followed it closely are not so confident it will go away soon.
–David G. Savage
Tribune Washington Bureau


Georgina López: Inicio » Noticias » Mundo

¿Por qué el cristianismo crece rápidamente en China?

Por Carl Bunderson


https://www.aciprensa.com/icons/32x32/facebook.png
345
https://www.aciprensa.com/icons/32x32/twitter.png
119
https://www.aciprensa.com/icons/32x32/google_plusone_share.png
DENVER, 20 Ago. 15 / 02:27 am (ACI/EWTN Noticias).- El Cristianismo crece rápidamente en China, algo que podría deberse a la compenetración de la fe y los avances tecnológicos actuales.
Rodney Stark, reputado sociólogo, afirma que el número de cristianos en China está creciendo en promedio en una tasa de 7 por ciento anual.
Stark, codirector del Instituto de Estudios de Religión de la Universidad de Baylor, ha producido junto con Xiuhua Wang el informe: Una estrella en Oriente. El aumento del cristianismo en China.
Ambos autores apuntan a que en 1980 había 10 millones de cristianos en la República Popular de China y que en el año 2007 estos alcanzaron los 60 millones. Con la tasa del 7 por ciento actualmente los cristianos en China son aproximadamente casi 100 millones.
Stark y Wang achacan este crecimiento al número de conversiones entre personas con un grado de educación alto, quienes experimentan la “incongruencia cultural” entre la cultura tradicional asiática y la modernidad tecnológica e industrial. Algo que conlleva una carencia espiritual a la que el Cristianismo puede responder.
Los intelectuales chinos, explica Stark a ACI Prensa, “están convencidos de que tienen que mirar a Occidente para entender el mundo en el que vivimos. Las religiones orientales no encajan en el mundo moderno actual y por eso es necesario mirar a Occidente para encontrar filosofías y religiones que sí lo hagan. Es algo muy interesante”.
Religiones como el taoísmo, el confucionismo y el budismo son, en opinión de Stark, “antiprogresistas. Estas religiones proclaman que el mundo está en decadencia tras un glorioso pasado y que se debe mirar hacia atrás y no hacia delante. Ninguna de ellas admite que somos capaces de entender algo del universo -porque éste es algo sobre lo que se medita, no sobre lo que se teoriza como hacen los físicos-. Esto no concuerda con el mundo lo que los chinos experimentan en su día a día”.
“La sociedad industrial, y la ciencia basada en ella, no encaja en esas visiones religiosas”, asegura Stark.
“Pero la pregunta de qué significa el mundo y cómo vivir en él continúa presente, por lo que hay un motor mayor en la cristianización de china y eso responde a chinos con alto grado de educación que son los más proclives a convertirse”.
La expansión del Cristianismo en China, asegura, ha sido posible a pesar del “peor tiempo de persecución religiosa” en la revolución cultural de Mao Zedong entre los años 1960 y 1970 porque “ha sido un proceso de conversión invisible, que el gobierno no podía ver”.
Según Stark, la conversión religiosa tiene lugar sobre todo a través de las redes sociales y por eso es “invisible”, al gobierno. Él sostiene que los chinos que viven en áreas rurales son más proclives que los habitantes de ciudades porque sus lazos sociales son más fuertes y por eso el cristianismo se transmite más fácilmente.
La gente no suele unirse a grupos de evangelización itinerante sino que “la gente conoce y lo interioriza de un modo mucho más sosegado”.
Traducido por Blanca Ruiz






Is the Catholic Church backing the Iran Deal?

·         Source: The Weekly Standard 
·         by: Mark Tooley
·         Most church groups and prominent religious voices speaking to the Iran nuclear deal are supportive. Most notable among them is the U.S. Catholic Conference of Bishops.

In April, Bishop Oscar Cantú of Las Cruces, who leads the U.S. Catholic bishops' Committee on International Justice and Peace, wrote members of Congress to hail the accord as an "important step in advancing a peaceful resolution." He quoted Pope Francis, who prayed that, “the framework…may be a definitive step toward a more secure and fraternal world.”

Cantu cited the "unacceptable prospect of Iran developing nuclear weapons," and he noted "Iran’s statements and actions have threatened its neighbors, especially Israel, and contributed to instability in the region." But he warned against congressional interference, concerned that the "alternative to an agreement leads toward armed conflict, an outcome of profound concern to the Church."

In July, Bishop Cantú again wrote Congress to commend the "remarkable step with Iran in reaching this agreement" and urging Congress to "support these efforts to build bridges that foster peace and greater understanding."  
Source: The Weekly Standard
- See more at: http://americanactionnews.com/articles/american-churches-and-the-iran-nuclear-deal#sthash.4Pgyt5yw.dpuf




Hillary Is Digging Her Own Grave

·         Source: Fox News 
by: Fox News Online Investigations into Hillary Clinton's use of a private email server that held classified information -- as well as her inner circle's dealings -- are being hampered by revelations that their computer devices have been wiped clean or destroyed, despite the Democratic presidential candidate claiming earlier this week she doesn't know "how it works digitally at all."

Clinton's lawyer David Kendall recently told a Senate committee that emails and all other data stored on her computer server were erased before the device was turned over to federal authorities.

In a letter sent last week to Sen. Ron Johnson, R-Wis., the chairman of the Senate Homeland Security Committee, Kendall said the server was transferred to the FBI on Aug. 12 by Platte River Networks, a Denver firm hired by Clinton to oversee the device.
- See more at: http://americanactionnews.com/articles/wiped-clean-erased-devices-said-to-be-hampering-clinton-email-probe#sthash.jDo3TbmB.dpuf
·          
 31
 20
 120




¡ADVERTENCIA! El siguiente editorial provocará ira y desconcierto en los que ayudan al régimen castrista mantenerse en el poder.


El Nuevo PATRIA News Desk


¡¡ADVERTENCIA!! 
 El siguiente editorial provocará ira y desconcierto en los que  
 por falta de visión ayudan a los Castro mantenerse en el poder.  

Los desmoralizadores
¿Por qué venimos perdiendo y, de no cambiar, seguiremos perdiendo?

Por el Consejo Editorial de El Nuevo PATRIA

EXILIO de Miami, EE.UU. - La astuta y bien calculada campaña castrista para derrotar el Exilio se basa en las tres “D”: Desinformar, Dividir yDesmoralizar. Una forma de desmoralizarnos es hacernos creer que las derrotas del régimen son “triunfos” y que los triunfos nuestros son “derrotas”. El resultado siempre es el mismo: desmoralizarnos.

Por ende, presentar las derrotas castristas como “triunfos” es hacerle el juego al régimen, que busca proyectarse siempre como "invencible" para quitarnos las ganas de luchar y de resistir. Es una vieja estrategia psicológica que entiende que la mente de tu enemigo es tu arma más potente ya que si logras derrotar a tu enemigo en su propia mente lo has derrotado en la realidad.

Analicemos, pues, como se nos trabaja mentalmente para hacernos creer que lo que perjudica al régimen lo beneficia y lo que lo beneficia lo perjudica. ¿Recuerdas cómo se nos presentaron como “triunfos” del régimen las visitas pastorales al pueblo cubano de los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI? ¡Los dos Papas hasta fueron atacados y calumniados de ser pro-castrista! Todo por aceptar el reto de ir a la guarida del secuestrador y darle consuelo espiritual a los secuestrados.

Sin embargo, ¿son esas dos visitas pastorales “triunfos” del régimen cuando éste tuvo que bajarse los pantalones autorizando oficialmente todo lo que hasta entonces había ferozmente condenado? ¿Qué de “triunfo” tiene el que después de proclamarse ateo por toda una vida, de imponerle el ateísmo al pueblo de forma implacable y de atacar brutalmente a los creyentes, el régimen castrista haya tenido que retractar su guerra irracional contra Dios y la Iglesia y autorizar la celebración pública de Misas en todas las ciudades visitadas por los Papas y un despliegue de afiches de Nuestro Señor Jesucristo y banderas del Vaticano por toda la isla?

<+> TRAICIONAN LOS CASTRISTAS TODOS SUS "PRINCIPIOS"

¿Fue un “triunfo” para los castristas después de medio siglo de condenar la religión como el “opio de los pueblos” terminar instalando en el mismo corazón simbólico del castrismo, la mal llamada “Plaza de la Revolución”, una inmensa pintura del Sagrado Corazón de Jesús? 

¡Más bien parece una derrota castrista y una traición al "ateísmo científico" y el materialismo dialéctico del que tanto alarde siempre han hecho! Después de medio siglo de combatir la religión y perseguir a los creyentes, el jefe máximo de las huestes ateas en Cuba autorizaba Misas públicas, cuadros de Jesucristo y banderas del Vaticano. ¡Y, para colmo, asistía públicamente a las Misas ofrecidas por el jefe máximo de lasfuerzas cristianas! ¿Te parece eso un “triunfo” de los ateos marxistas y anticristianos?

Sin embargo, no faltaron en el Exilio quienes insistieran que las visitas papales a Cuba fueron “triunfos” del castrismo. Todo porque los Papas no aterrizaron en la isla con la Guardia Suiza y arrestaron a los Castro.

Así llegamos a la apertura de la embajada norteamericana en La Habana que los desmoralizadores insisten es otro “triunfo” de los Castro y una derrota del Exilio. ¿Es un “triunfo” castrista recibir sumisamente, en la capital del risiblemente llamado “primer territorio libre en América”, la embajada del “Imperio norteamericano” después de pasarse más de medio siglo denunciándolo como el “gran enemigo de la patria y de lahumanidad”? 

¿No es ridículo llamarle “triunfo” del castrismo a la traición cobarde y descarada contra el socialismo y la llamada lucha anti-imperialista porparte de los supuestos “combatientes heroicos" del socialismo y del anti-imperialismo?

<+> TRAICIONAN LOS CASTRO A TODOS SUS SECUACES

Incluso, los desmoralizadores insisten en que Obama ha “traicionado” al Exilio. Pero, ¿cómo puede traicionarnos quien jamás ha sido ni amigo, ni aliado? 

¿Qué tiene más sentido, llorar ante los castristas: “Obama nos traicionó”, o informar a todos los secuaces del tirano: “Su Comandante enJefe los traicionó -una vez más- al invitar al “Imperio enemigo de los pueblos” a izar su “bandera pirata” en el corazón mismo de su guarida con tal de que el Imperio le respete al Comandante en Jefe la enorme fortuna criminalmente acumulada en 56 años de robo, represión y tiranía?

<+> TRES PRINCIPIOS BÁSICOS DE ORDEN PRÁCTICO 

Bien, ¿cómo debemos los cubanos anti-comunistas pensantes enfocar el establecimiento de relaciones entre Estados Unidos y los tiranos Castro? 

Primero,  debemos recalcar hasta el cansancio que el ilegitimo régimen usurpador de Fidel y Raúl Castro es una mafia criminal anti-cubana que no constituye, ni constituirá jamás, el gobierno de Cuba, pues carece de todos los elementos constitucionales y jurídicos indispensables para serlo. Por lo tanto, los Castro no tienen derecho alguno a dar órdenes, gobernar, representar o comprometer al pueblo cubano ante ningún gobierno u organismo internacional.

Segundo, debemos reafirmar que respetamos el derecho del Gobierno de Estados Unidos a tener relaciones con cualquier grupo o entidad, criminal o no, que estime conveniente, incluso con el mafioso régimen de Fidel y Raúl Castro. Ahora bien, que quede claro que las relaciones entre Estados Unidos y los Castro no deben entenderse como relaciones entre Estados Unidos y la nación y el pueblo cubano, que desde el primero de enero de 1959 no tiene gobierno que lo represente constitucional, moral o jurídicamente.

Tercero, debemos recalcar que las relaciones entre el gobierno norteamericano y los Castro no deben violar el derecho y el deber de Estados Unidos, como nación de principios éticos y valores democráticos, a respetar el derecho y el deber de los cubanos, dentro y fuera de la isla esclava, a luchar por la desaparición del usurpador e ilegitimo régimen castrista en la forma que estimen conveniente y sin interferencia alguna de Estados Unidos.

Entendidos y reafirmados estos tres principios básicos de orden práctico, nosotros los cubanos aspiramos a que el establecimiento de relaciones entre el gobierno norteamericano y los tiranos Castro no sirva para perpetuarlos en el poder, sino para crear las condiciones que faciliten su desaparición.

Para este fin justo y necesario, todos los cubanos dignos debemos comprometernos a no hacerle caso a los que, por falta de visión, intenten desmoralizarnos, y a trabajar de manera ordenada, planificada y consistente para devolverle a nuestro sufrido pueblo un gobierno legítimo y constitucional que restaure el Estado de Derecho, la justicia social y las libertades civiles hoy conculcadas por el ilegitimo régimen castrista. 

¡Manos a la obra, hermano, que el triunfo lo tenemos asegurado!

 NOTA DE LA REDACCIÓN:  A diferencia de algunos otros medios de prensa, El Nuevo PATRIA y su editor, directores y redactores se esmeran en brindarle a nuestros respetados lectores información actualizada, objetiva y veraz. Todos los miembros de nuestro equipo se rigen por un estricto código de ética profesional que norma todo nuestro trabajo periodístico. Si usted encuentra cualquier información, dato o hecho que estima es erróneo o incompleto, por favor, háganoslo saber para poder rectificarlo lo antes posible. ¡Gracias!

************************ 
El Nuevo PATRIA 
South Florida's Premier Cuban-American Weekly
El periódico de Martí, sin Martí, pero por Martí 

Dr. Carlos Díaz-Luján, Editor in Chief 




Obama Stinks Of Desperation During His Vacation

In between rounds of golf with Bill Clinton, the president is reportedly...
The Obamas are on vacation again in Martha’s Vineyard, but the stay may not be completely filled with leisure.
In between rounds of golf with Bill Clinton, the president is reportedly reaching out to Democrat lawmakers to attract support for the controversial Iranian nuclear deal.

RELATED STORIES

The lobbying effort is aimed at preventing more Democrats from voting against it.
New Jersey Senator Bob Menendez joined Chuck Schumer, the leading Congressional Jewish voice, as two Senate Democrats in opposition to the deal.
Sen. Menendez: “If Iran is to acquire a nuclear bomb, it won’t have my name on it.”

TRENDING STORIES

The senators’ opinions fall in line with how most Americans feel about the Iranian deal.
According to a Gallup poll, only one-third of Americans support Obama’s handling of the situation in Iran.
Republican presidential candidate Ted Cruz has also been very critical of the deal.
Cruz: “If this deal is consummated, it will make the Obama administration the world’s leading financier of radical Islamic terrorism.”
Fellow candidate Ben Carson took it one step further, calling the president “anti-Semitic” for being “against the survival” of Israel.
Do you support Obama’s plan for Iran? Will it pass through Congress? Let us know your thoughts in the comments section below. 




EL REPUBLICANO LIBERAL
DIARIO DE OPINIÓN
jueves, 20 de agosto de 2015
Enviar artículos directamente solo a carlos.padilla.carpa@gmail.com
Promoción  por mail list, twitter @chino121, y Facebook
Al retwittear  aumentas el número de lectores en un 50%
"Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite,
o el espejo que la refleja"
UN RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL A QUIENES NOS ENVÍAN  SUS DECIDORES ARTÍCULOS Y A LOS QUE NOS ESTÁN APOYANDO FINANCIERAMENTE,
LES REITERAMOS QUE NECESITAMOS SU SOLIDARIO Y VOLUNTARIO APOYO FINANCIERO, QUE SERA ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL, PARA PODER SEGUIR EDITANDO. PARA SU APORTE  COMUNICARSE CON carlos.padilla.carpa@gmail.com
y escriba en el asunto APOYO FINANCIERO.
Según las estadísticas de Google:
2.796 Artículos se han  leído en las últimas 24 horas
71.348 Artículos se han  leído en los últimos 30 días
4.798.723 Artículos leídos como historial completo y se siguen leyendo..
Este Diario de Opinión se lee en 90 ciudades de Venezuela y en 102 países.

DAYANA CRISTINA DUZOGLOU LEDO, PROHIBIDO OLVIDAR, EDITORIAL,

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

Un pueblo sin memoria está condenado a repetir sus errores Casi 17 años de violaciones sistemáticas de la Constitución, fraudes, humillaciones, violaciones de los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad no pueden quedar en el olvido. -Prohibido olvidar que los policías metropolitanos llevan más de una década injustamente presos. -Prohibido olvidar a Génesis Carmona quien cumple un año y seis meses víctima de un disparo en la cabeza por pensar diferente. -Prohibido olvidar que siendo Chávez Presidente y Maduro Canciller, dejaron morir de hambre a Franklin Brito por querer que... más »

CARLOS ALBERTO MONTANER, LA VÍA CHINA HACIA EL FRACASO.

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

China ha devaluado su moneda varias veces. Es una medida de crisis que tiene aspectos muy negativos. Por ejemplo, la caída del valor de las propiedades chinas. El mayor millonario chino ya perdió once mil millones de dólares en la bolsa a causa de esa prestidigitación. Devaluar es una forma instantánea de destruir capital. ¿Por qué China lo ha hecho? Sus exportaciones han bajado un 8% en un año y desea repotenciarlas. Es difícil que lo logre de manera sostenida por ese procedimiento. Los países que habían restringido sus importaciones no van a reanudarlas porque sean un poco más ba... más »

ORLANDO VIERA-BLANCO, SEGUIMOS PATINANDO EN EL CRITICISMO INÚTIL

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

"Es hora de reconocer nuestros conflictos no resueltos, para entender el presente y encarar el futuro"‎ Hace días sostuve un interesante debate, con dos respetados y buenos profesores: Gilberto Carrasquero y José Vircente Carrasquero. La tertulia se centró en las perspectivas políticas de Venezuela. Pero os confieso, nos quedamos cortos o si acaso anclados, en un criticismo, que no da con ; l'état de la question... La realidad política, social, económica y ética que atravesamos, redunda analizarla, escribirla, taladrarla más. Repetir que el socialismo es un modelo peligroso, prom... más »

MAURO PARRA, CIVILIZACIÓN Y MEDICINA SOCIALISTA SUSTITUTIVA.

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

“Crítica sana a un gobierno enfermo” No soy especialista en ninguno de estos dos temas. Solo la experiencia, acumulada a lo largo de la vida, me ha inducido a su entendimiento, lo que me permite discurrir sobre ellos con cierta profundidad. Civilización es una aventura humana que arranca como una etapa manifiesta e incuestionable de la impositiva necesidad por una vida mejor; quizás proveniente de la base del conocimiento racional. Una extensa vía nos ubica sus comienzos hasta atrás y mucho más, del despegue del pre-neolítico, cuando los primeros humanos eran ya físicamente s... más »

JOSE LUIS ZAMBRANO, PREGUNTAS AL 20 POR CIENTO

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

Han pasado casi 17 años de aquellos comicios en los cuales nos imbuyeron en este sistema dantesco del Socialismo del siglo 21. Hemos evidenciado adoraciones caudillistas, manipulaciones asfixiantes, descrédito de personajes y hasta posicionamientos psicológicos sobre lo bueno y lo mano, pero el resultado es el esperado: Tener el afamado país del caos, donde los pobres son quienes prevalecen, por ser una mayoría crecida en el tiempo. Según prestigiosas encuestadoras este gobierno tiene alrededor de 20 por ciento de aprobación, representando un desplome de tal proporción, que sólo le... más »

CESAR GUILLEN CITTERIO,EL TRABAJO PRODUCTIVO COMO IDEOLOGIA MODERNA

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

* “La libertad reclama método y disciplina para ser fecunda y la democracia impone normas para el disfrute de los derechos sociales” Mario Briceño-Iragorry* Se creyó y se cree que la ideología engendra sin más “acciones revolucionarias”. Se piensa que el asimilar unos principios y captar una filosofía es suficiente para encaminar la justicia social hacia la transformación histórica. Nunca ha sido así. Lo único que ha desarrollado a la humanidad hasta la fecha es el trabajo productivo, aun cuando haya creado situaciones de injusticias y conflictos dentro de ella misma. Pero eso e... más »

LUIS ALFREDO RAPOZO, HIPERINFLACIÓN Y MENTIRA OFICIALISTA

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

Ya la gente está hablando de hiperinflación. Hasta hace poco todo el mundo se quejaba de la inflación; se quejaba que el dinero no alcanza, que los productos y servicios están muy caros. Pero, ahora el tema recurrente en cualquier tertulia es que los precios están variando de un día para otro y que se debe tener una carretilla de dinero para pagar en cualquier taguara, donde uno se meta a comprar. Incluso, se está clamando por la emisión de billetes de 500, 1000 y 2000 bolívares para evitar andar con fajos de billetes al abasto. Yo creo, que mejor deberían hacer de una vez de 5000 ... más »

PEDRO CORZO, DEPENDENCIA O AUTOSUFICIENCIA

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

El error más grave en que puede incurrir una fuerza política y/o militar, es cimentar su estrategia y el logro de sus fines, en la ayuda de un factor que no sea parte esencial del conflicto. Esta situación se hace más compleja cuando la ayuda proviene de una nación que está regida por leyes y la opinión pública, como es el caso de Estados Unidos. El Ejecutivo puede simpatizar con su "cliente" pero no puede faltar a las pautas por las que tiene que regirse. Situación similar enfrentan los congresistas. Mientras los intereses de ambos coincidan, el usufructuario de la ayuda no con... más »

MARIO GUILLERMO MASSONE, LA CONFABULACIÓN DE LAS RÉMORAS

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

​El solo hecho de tener que dedicar tiempo a escribir sobre la superlativa irresponsabilidad histórica y total escasez de escrúpulos y de sesos de los candidatos de la división, v. et gr. Claudio Fermín y demás, me irrita. Me irrita el raciocinio pensar que quizá hayan acuerdos e intereses ocultos que puedan llevar a estas rémoras a adherirse a toda costa, y al mayor costo, al poder del leviatán. ​La mezcla de los derrotados del pasado –los del complejo de presidente-, los nuevos derrotados –los que perdieron en las primarias o no salieron por consenso-, los inoculados por el Tribu... más »

JOSÉ ANGEL BORREGO, PROPUESTA-PAÍS. UTOPÍAS

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

Anticipándome al seguro requerimiento de amables lectores sobre la recriminación que hacemos a los políticos de oposición por la falta de alguna propuesta que nos indique hacia dónde iríamos con una AN dominada por la oposición, empíricamente se nos ocurre que ante el estruendoso y estrepitoso fracaso del “socialismo” que se nos ha querido vender como panacea, existen socialismos reales como los de Noruega y Suecia entre muchos otros, bien exitosos y con envidiable reserva de dólares en caja. O hasta podríamos mantenernos anclados en el Capitalismo, llevado al esquema de Popular co... más »

ISAAC VILLAMIZAR, DE CRISÁLIDA A MARIPOSA.

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

Toda la vida es un proceso de cambio. Cada día es el primero del resto de nuestras vidas. Erich Fromm aseguraba que vivir es nacer a cada instante y Lao Tsé señalaba que un viaje de mil millas debe empezar con un paso. La metamorfosis de una colorida mariposa pasa por cuatro etapas: huevo, oruga, crisálida y mariposa. Siendo crisálida se envuelve en un capullo hecho por ella misma, construido con su propia seda. Aquí la oruga permanece inmóvil y sin alimentarse, pero poco a poco se va formando el cuerpo de la mariposa. Es una larga noche que la oruga resiste. Pero siendo larga, no e... más »

LUIS MANUEL AGUANA, DESESPERANZA

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

No hay cosa más ruin que la desesperanza. Creer que las cosas serán siempre igual. Repetir el día como el anterior sin ninguna esperanza que el futuro será mejor. Ese es peor crimen que se le puede hacer a una sociedad. Ese automatismo que hace que te contentes con lo que has podido conseguir porque “eso es lo que hay”. Y lo más grave es hacerle todavía creer a la gente que lo que viven es a lo mas que se puede llegar como una estrategia de permanencia en el poder. Técnicas de psicología de masas aplicadas por quienes las aprendieron de asesinos que ya murieron, de un pasado que la... más »

RONNY PADRÓN, ENTREGADOS A NUESTRA SUERTE

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

Tal cual es la realidad del común de los venezolanos a la fecha presente. Somos una fuerza popular colosal en repudio al socialismo y su dictadura, que nos mata de hambre, enfermedad y a manos del hampa, pero carentes de un liderazgo demócrata capaz de inspirar esperanza en una salida electoral. Esa constituye la actual tragedia del pueblo venezolano, cuando solo sabemos que mañana será peor mientras el socialismo gobierne. Así entonces, colocando un nuevo clavo en ese ataúd llamado socialismo, el CNE-Psuv recién anunció su negativa en relación a una observación internacional cali... más »

ALEXIS ORTIZ: SALAS ROMER, QUIERO VER ALEGRE A MI PAÍS

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas

“Anoche tuve un sueño. Pude ver, que en medio del indetenible descenso de los precios del petróleo, habíamos logrado darle la vuelta a la crisis. La industria y la agricultura operaban con asombro y vigor y las exportaciones no tradicionales crecían exponencialmente. Soñé que habían vuelto la seguridad y el orden, que crecían las posibilidades de empleo, que sonrisas afloraban en las calles al ver a Venezuela renacer” Henrique Salas Romer. En esta hora encogida de la Venezuela martirizada por la pesadilla castrochavista, algunos compatriotas se empinan con el fervor de los optimi... más »

CARICATURAS DEL 19/08/15 EL REPUBLICANO LIBERAL, DIARIO DE OPINION, RAFAEL RIOS Y/O EDUARDO SANTOS, HUMOR, DEL DÍA, FORMA ESPECIAL DE OPINAR, RECOPILACION, MAS RECIENTES, VENEZUELA,

EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 15 horas

Rafael Rios rariga2@gmail.com @rariga Eduardo Santoseduardosantos211@gmail.com @edsantos211 EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, SIN COMUNISMO UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, ESTO NO PUEDE CONTINUAR, TERCERA VIA, DESCENTRALIZAR, DESPOLARIZAR, RECONCILIAR, DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, LIBERTARIO ACTUALIDAD NACIONAL, VENEZUELA, NOTICIAS, ENCUESTAS, ACTUALIDAD INTERNACIONAL,


El Republicano Liberal es re-enviado por nuestros lectores, por ese motivo tal vez lo reciba más de una vez, no queremos causar molestias, si esto ocurre por favor infórmenos colocando en el asunto la palabra “REPETIDO”.
Si usted no desea recibir nuestro diario en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando “DAR DE BAJA” en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas. El envío a nuestros correos autoriza publicación.  Las direcciones de correo, los blog, las páginas web  y el twitter se consideran rubricas de autenticidad. Los  artículos e imágenes aquí consignados  van sin perjuicio de los Derechos de autor.  Las imágenes que acompañan  a los trabajos de nuestros  colaboradores son tomadas en su mayoría de Google.. Nuestros archivos están protegidos con Avast, Windows Defender, Microsoft Security Essentials y Spybot-Search & Destroy

Para publicación en El Republicano Liberal enviar los trabajos de su autoría directamente y  únicamente  a carlos.padilla.carpa@gmail.com   No enviar como respuesta ni como anexo  a otro correo pues el sistema los rechaza o los esconde. El Republicano Liberal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros   usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes. No nos  hacemos  responsables por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. No permitimos la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Nos reservamos el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas. Sea civilizado e   inteligente, aunque leemos todas las opiniones de nuestros lectores, sólo publicamos aquellas que estimamos que disfrutan de ambas características.

Espacios fijos en la columna derecha: Las noticias políticas calientes al día en Venezuela y el mundo en la Todos los medios de Venezuela y los más importantes del mundo, El Mercurio Web,  Francisco Alarcón, Magda Mascioli Garcia, Liliana Fasciani M., y Alexander Guerrero. Secciones especiales en la parte superior.

Agradecemos su incorporación a los seguidores de  http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha del Blog. También agradecemos los reenvíos del DIARIO DE OPINIÓN mediante Twitter, Facebook,  Email o cualquier otro medio de difusión en Internet

Una solidaridad independiente es necesaria para derrotar a los polarizadores

 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment