Sunday, August 16, 2015

No 1025 "En mi opinion" Agosto 16, 2015

No 1025 “En mi opinión”  Agosto 16, 2015

“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor
Lázaro R González para Alcalde del Condado de Miami

Correction of the Conservative Review previously sent

Miriam Dopico

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Lázaro, me he dado cuenta que usted NO ha publicado el reporte del Conservativa Review acerca de los candidatos.  Pudiera ser para la próxima publicación del lunes?
 Corrección of the Conservative Review previously sent
 Miriam Dopico

https://www.conservativereview.com/2016-presidential-candidates


AMENPER: HABLANDO DE PINTURA
Hoy me siento con deseos de hablar de pintura. Tengo que reconocer que no tengo por naturaleza la capacidad de apreciación de una buena pintura, quizás por el hecho de que no tengo la habilidad de dibujar o pintar.
Cuando nos ponemos a ver los cuadros de los pintores en las galerías o los museos, resulta curioso saber la filiación política o ideología del autor de la obra ya que podremos entonces entender el tratamiento favorable o desfavorable con que afronta la pintura.
Y aquí está mi problema, hay veces que la política influye más que el arte en sí para el triunfo del pintor.  En otras palabras que creo que algunas de las vertientes de la pintura está más en la política que en el carácter técnico de la pintura.
Nuestra posición ideológica nos condiciona para enjuiciar acontecimientos históricos y es por eso por lo que la subjetividad preside nuestros planteamientos políticos, históricos, religiosos, etc., haciendo que enjuiciemos favorablemente o desfavorablemente una obra de arte.
Pero en mi ignorancia del arte, las pinturas que aprecio como buenas son las tradicionales del renacimiento, las de Michealangelo y las del siglo XIX como los cuadros de Goya, Velázquez, Courbet, Millet, de la pintura francesa y española de la era victoriana.
Puedo llegar hasta aceptar el impresionismo de Monet, primero porque tiene lógica, y después porque Monet pintó tradicionalmente para poder vivir y demostró que sabía pintar, que el impresionismo era por elección. El impresionismo propone un arte que se apoye exclusivamente en el valor de la imagen recogida al aire libre, el contacto con la naturaleza. Traducen los colores en luces, tratan el tema a través de los tonos y no del tema mismo, o sea la técnica no es hacer como una foto, sino los colores naturales, y esto solo se logra pintando rápidamente sin tomar los detalles, porque la luz varía con la hora y el tiempo  Así trabajaban los impresionistas, Monet, Manet, Renoir, Cezane. Para entender mejor esto es apreciar los cuadros de Cezane de La montaña Sainte-Victoire, Cezane pintó la montaña creo que fueron como 10 veces, todas en diferentes momentos de luz y oscuridad, cada cuadro es diferente por la luz.
La pintura muestra claramente el proyecto de Cézanne de dar orden y claridad a escenas naturales, sin abandonar el realismo óptico del impresionismo. Tanto la luz como los colores de la pintura dan la impresión de una pantalla que no está impuesta a la naturaleza, sino que está allí de forma natural.
Las pinturas post-impresionista como las del enano Toulose Loutrec que es como un impresionismo que nació en los carteles publicitarios de su época y también lo puedo apreciar.
Pero después, quizás por el triunfo del impresionismo sobre la pintura tradicional, empezaron ensayos que a mi parecer están más influenciados por la política que por el arte.
Empezando por el Fauvismo de Gauguin y Vicent van Gogh, que desembocan en el expresionismo a principios del siglo XX, después empezaron a nacer las otras vertientes. Estas expresiones artísticas son  sin duda un arte de oposición como una protesta más que un arte.
Surge a partir de las contradicciones que aparecen en la sociedad europea que desembocaron en la 1º Guerra Mundial, nace sobre una base de protestas y críticas, opuesto al positivismo.
Es una corriente artística que buscaba la expresión de los sentimientos y las emociones del autor, más que la representación de la realidad objetiva. El artista expresionista trató de representar la experiencia emocional en su forma más completa, sin preocuparse de la realidad externa sino de su naturaleza y a mi parecer particular sin reflejar la belleza de la pintura tradicional. Los temas se distorsionan con el fin de intensificar la comunicación de un mensaje-
El expresionismo se presenta como antítesis del impresionismo pero la acepta, tanto una como otra son movimientos llamados realistas, pero que a mi parecer de realista no tienen nada porque que exigen el compromiso total del artista y por ende del observador, en el problema de la realidad.
Creo que los famosos pintores como Salvador Dali, Picasso y Miró por cuyos cuadros se pagan millones de dólares, tienen más valor por el carácter político de los pintores que por lo que la persona pueda apreciar en la pintura.
El hecho es que todos son de izquierda, ¿son famosos por sus pinturas o por su izquierdismo? Después ante la incomprensión de los tradicionales, surgen vertientes con nombres rimbombantes, Purismo, Futurismo, Dadaísmo, Neoplasticismo, Prematismo, Contructivismo, Surealismo, pinturas que para un conservador como yo son la misma mierda con diferente nombre.
Para mí una pintura es que el pintor refleje en el óleo la realidad con su elección de colores demostrando su habilidad artística.  Si la realidad que ve un pintor como Picasso es una figura distorsionada es porque su mente es distorsionada , lo siento, no me gusta la distorsión, no creo que tenga en realidad nada de realismo.
Arriba les pongo  cuadros cubistas Picasso y cuadros impresionistas de Monet, el último cuadro de la derecha de los tres en la foto en cada caso, no es de Picasso ni de Monet, están creados por mí en la computadora tratando de imitar el estilo de cada uno, podía llamarlo el Impresionismo y el Cubismo conservador cibernético..
Creo que la pintura se debe apreciar subjetivamente, si no me gusta una pintura porque no la entiendo, para mí no tiene valor, y realmente creo que hay personas que ocultan su subjetividad para aparecer cultos, como hay personas que dicen profesar el comunismo para parecer progresistas, cuando la cultura y el progreso no tiene nada que ver con el gusto artístico o la política.
Pero más bien creo que por la subjetividad política o en algunos casos la vida del artista le da valor subjetivo a una persona por el cuadro, aun cuando no aprecies su arte. 
Tomemos el caso de un cuadro de Wilfredo Lam, un estilo modernista que no compremdo, pero el valor del cuadro es que Lam es sagüero como yo, lo cual le da valor subjetivo, y además que Lam, como Monet, pintó también con estilo tradicional, demostrando que es un verdadero pintor. No tengo la capacidad económica para tener un cuadro de Lam, pero si pudiera me gustaría tenerlo.


Amemper: LA CULTURA DE LA FAMILIA
El pensamiento liberal, que se auto titula progresista, a mi parecer es retrógrado, pues atrasa los avances sociales de la civilización. 
Cuando nos llaman retrógrados a los que aunque estamos de acuerdo con el derecho del homosexual a sus libertades civiles incluso la unión civil, pero rechazamos el matrimonio homosexual porque creemos que el matrimonio es el fundamento para la familia, no reconocen la historia de la civilización.
Podemos reclamar esta justificación del matrimonio por nuestras creencias religiosas, y estaríamos en nuestro derecho, pero sin lugar a dudas, la institución del matrimonio es una práctica filosófica que va mucho más allá de la religión.
La familia como un modelo para la organización del estado es la praxis de la filosofía política que explica la estructura de ciertos tipos de estado en cuanto a la estructura de la familia (como un modelo o una reclamación sobre el crecimiento histórico del estado), y justifica ciertos tipos de estado mediante la apelación a la constitución de la familia.
El primer escritor en proclamar esta práctica como filosofía política (sin duda de una manera clara y desarrollada) fue Aristóteles,  quien sostenía que la progresión natural de los seres humanos era por la familia a través de pequeñas comunidades a la polis (el estado).
No sólo creemos que el matrimonio homosexual es un atraso de la estructura social, pero creemos que “la cultura de la comodidad de autocomplacencia”otro producto del pensamiento liberal, que se practica entre  personas heterosexuales también se puede considerar como un atraso en la estructura de la familia y por ende un atraso en los valores sociales.
La "Cultura de la comodidad" pretende convencernos de ciertos preceptos que han convertidos en doctrina: El matrimonio es un modo de esclavitud, es mejor no tener una relación obligada, el sexo casual ofrece libertad, es mejor no casarse, es mejor no tener niños si por un error sales embarazada, eres la dueña de tu cuerpo, saca ese estorbo ¡Es mejor la vida independiente! Usted puede ir a explorar el mundo, ir de vacaciones, usted puede tener más dnero, una villa en el campo, una casa en la playa, usted puede estar libre de preocupaciones... Podría ser mejor – más cómodo. 
Pero esto es simplemente la cultura de la falta de responsabilidad, que no sólo afecta a la cultura familiar pero a la ética de trabajo, porque realmente, también es más cómodo vivir sin trabajar con un resultado negativo para la sociedad en general.
Como dijo Aristóteles, la familia es el modelo para el crecimiento histórico del estado, al igual que la responsabilidad de producción por el trabajo es el modelo para la salud económica del estado ambos son indispensables para el bienestar de la sociedad.
Si cambiamos nuestros valores, cambiando nuestra cultura tradicional, el estado civilizado sufre y sufre el estilo de vida y la nación.
La mayoría de la gente no considera la familia como una «cultura». Asocia cultura con países y grupos étnicos. ¿Pero la familia? Para la mayoría de nosotros, es un grupo de gente familiar, haciendo cada uno lo que siempre hacen.
Sin embargo, la familia es exactamente esto, una forma característica de pensar, sentir, juzgar y actuar — que define una cultura. De manera directa y sutil, los niños son moldeados por la cultura familiar en el que nacen. Al crecer, sus supuestos acerca de qué es correcto y equivocado, bueno y malo, reflejan las creencias, valores y tradiciones de la cultura de la familia. La mayoría dan por sentado los caminos de su familia, y llevan hasta la edad adulta muchas actitudes y comportamientos adquiridos en la infancia.
Incluso aquellos que más tarde rechazan todo o parte de la cultura de la familia a menudo descubren que no están totalmente libres de sus primeras influencias. No importa que se prometen no repetirán los errores de su propia familia — ciertas actitudes culturales y las respuestas son tan arraigadas en miembros de la familia que siguen afectando su pensamiento y comportamiento, para bien o para mal ya sean o no los individuos conscientes de tal influencia, tal es la importancia de la familia.
La revolución social que comenzó en la década de 1960, por ejemplo, cambiando, entre otras cosas, actitudes y expectativas acerca de los roles de hombres y mujeres, la cultura de la droga y el amor libre ha rechazado la cultura de la familia. Lo evidente es que esto no fue algo natural, fue algo creado bajo la influencia política, bajo la filosofía marxista-leninista con el propósito de destruir a la familia y que desde entonces, progresivamente intenta destruir la estructura política-social a través de la destruccion de los valores tradicionales de la nación .
A veces se trata de culpar la destrucción de la familia cuando el niño o niña es criado en una familia en el que madre y tías son mujeres profesionales están expuesta a una cultura muy diferente de la familia de sus abuelos. Pero el concepto del matrimonio era tan arraigado que siempre fue considerado como una institución indispensable en la sociedad y esas madres trabajadoras buscaban la manera de compartir su deber familiar con sus trabajos.
Los valores de la familia marcan el tono básico de la institución de la familia. Que inspiran la elección de misión, así como políticas y prácticas de la intitución. Por lo general, predominan los valores de los individuos que han creado la riqueza de la familia; empresarios y trabajadores con ética de trabajo, que forman cimientos en su imagen y según sus valores, filosofía y estilo de gestión, ya sean de parte del padre o de la madre, o de ambos, pasando esos valores del núcleo familiar a la sociedad en que se desenvuelven.
Si cambia el concepto del matrimonio, si se establece un concepto del matrimonio no cómo la creación de un núcleo de familia, pero una unión de conveniencia de sexualidad con falsos atributos de  amor en el matrimonio homosexual, creando una parodia de matrimonio, o si se establece una unión heterosexual por las mismas razones, se rompe la cultura de la familia y se interrumpe la fundación de la institución que es responsable por el crecimiento de la sociedad.
Las normas son las reglas habladas y tácitas de las culturas, reforzado con el tiempo, actúan como agentes invisibles sobre el comportamiento de los miembros de la familia. Normas para establecer normas de cómo familia miembros visten, charlan y actúan.
También fijan límites en lo que es admisible o inadmisible comportamiento bajo diferentes circunstancias y condiciones. Más que reglas de etiqueta, las normas proporcionan a familiares con una guía para vivir dentro y fuera del hogar.
Cuando las familias establecen fundaciones, traen con ellos las reglas de comportamiento que han regido la cultura familiar por las generaciones anteriores.
Todas las familias tienen tradiciones que se transmiten de una generación a la siguiente. En el pasado, cuando las familias extensas todas vivían en un lugar,  las tradiciones fueron incorporadas en las rutinas de la vida cotidiana y mantenidas vivas por los ancianos de las familias.
Esto es lo que veíamos en Cuba, y en los Estados Unidos en el pasado, pero la extensión territorial y las costumbres migratorias de la juventud durante sus estudios, vemos miembros de la familia repartidos por todo el país, las familias ahora tienen que trabajar duro para crear y mantener sus tradiciones.
Pero esto no había sido un impedimento para el mantenimiento de la cultura de la familia. 
Las familias utilizaban días festivos para sostener relaciones con reuniones familiares varias veces al año, esta era una tradición de los feriados de Thanksgiving y las navidades, era el sostenimiento de las tradiciones del núcleo familiar.
No ha sido la separación geográfica de la familia, ni ha sido la incorporación de la mujer al núcleo profesional o de trabajo, lo que ha destruido la institución de la familia, pero ha sido el desprecio por la cultura familiar que se ha introducido en la filosofía “progresista", y a mi parecer, esto ha sido creado por diseño no para "progresar" pero para astrasar la sociedad.



LAZARO R GONZALEZ Para Alcalde del Condado Miami Dade
Elecciones de noviembre 8, 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en la boleta electoral en el espacio en blanco Para alcalde del Condado Miami Dade.
Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted, no permita más abusos.

PERO RECUERDENSE DE QUE SI NO LES GUSTA MI CANDIDATURA PARA ALACALDE DEL CONDADO ENTONCES PUEDEN REDUCIR LOS LADRONES EN EL CONDADO VOTANDO POR ALI-BABA Y SUS CUARENTA LADRONES. Así serán solo 41 en el condado.

Aquí a continuación les presenta nuestro proyecto sobre las cosas que creo debemos arreglar en el condado en cuanto tomemos posesión de la alcaldía. Este proyecto es solo un borrador y por lo tanto lo modificaremos con sus ideas y sugerencias cuantas veces sea necesaria antes de las elecciones del 8 de noviembre del 2016. Queremos hacer un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Necesitamos que ustedes sean los que decidan que es lo que hay que cambiar y mejorar. Ustedes tienen la palabra y la acción:
Este es el borrador del proyecto hasta hoy Agosto 15/2015

"ESTAS SON NUESTRAS PROPUESTAS A LA CARTA CONSTITUCIONAL DEL CONDADO MIAMI DADE" POR UN MEJOR MIAMI


ENMIENDAS PROPUESTAS:

Enmienda #1 Para disminuir el desempleo el Condado Miami Dade inmediatamente implementara soluciones para hacer más rápido, sencillo y menos costoso el proceso de mejorar su sistema administrativo para: Expedir permisos, inspecciones, disminuir la burocracia para hacer más fácil este proceso y estimulara a las empresas privadas para crear nuevos empleos en el condado Miami Dade.
Sí____ No____
Enmienda # 2 Todos los candidatos a cargos públicos por elecciones como Comisionados, alcalde, Jueces etc.
a) No les será permitido presentarse a ser reelectos más de una vez.
b) El máximo de tiempo para servir para políticos electos será de 8 años.
c) Deben presentar prueba de que no tienen antecedentes penales.
d) Hacer una declaración jurada de todos sus bienes, dinero y propiedades al comenzar su perido electo..
e) Entregar un currículum laboral, experiencia  y académico que pruebe su capacidad y experiencia.
f) Tienen que entregar un plan de las mejoras que se comprometen a implementar en el ejercicio de la posición a que son candidatos. Este plan será Jurado, notariado y entregado ante el Clerk de la Corte un mes antes de las elecciones. El candidato podrá ser impugnado en la corte por no cumplir con su documento de compromiso.
Sí____ No____
Enmienda # 3: El proceso de RECALL o REFERENDUM se facilitara con los siguientes cambios:
a) 20 firmas de apoyo por planilla,
b) No necesidad de afidávit por el Circulador.
c) El circulador si debe firmar la hoja recolección de firmas de apoyo; al final del documento una sola vez. Sirviendo de testigo como que sí estuvo presente en el momento de que los ciudadanos firmaron dicha hoja de recogida de firmas de apoyo al referéndum.
d) No será necesario que la hoja de firmas de apoyo sean notarizadas.
e) Prohibida la persecución o acoso a las personas que participen en el proceso como voluntarios.
El gobierno tiene que proteger a los ciudadanos y no protegerse de los ciudadanos.
Sí____ No____
Enmienda # 4: Reducir el presupuesto del condado Miami Dade, en un 10% anualmente hasta que lleguemos al nivel del presupuesto del año 2000. Este presupuesto tiene que ser balanceado de acuerdo con una razonable colección de impuestos.
Sí____ No____

Enmienda # 5: Reducir proporcionalmente los salarios de los empleados del condado Miami Dade que ganen más de $45,000.00 Los mayores salarios tendrán mayor reducción. Los que ganen menos de $45,000.00 no tendrán disminución de salario.

Valor inicial del
Salario desde Valor del Salario
hasta % de reducción
de la diferencia Disminución en
Valor del salario Máximo salario
a recibir.
a $ 1.00 $ 45,000.00 0% $ 0.00 $ 45,000.00
b $ 45,001.00 $ 75,000.00 10% $ 3,000.00 $ 72,000.00
c $ 75,001,00 $ 105,000.00 20% $ 9,000.00 $ 96,000.00
d $ 105,001.00 $ 135,000.00 30% $ 18,000.00 $ 117,000.00
e $ 135,001.00 $ 165,000.00 40% $ 30,000.00 $ 135,000.00
f $ 165,001.00 $ 195,000.00 50% $ 45,000.00 $ 150,000.00
g $ 195,000.00 $ 225,000.00 60% $ 63,000.00 $ 162,000.00
h $ 225,001.00 $ 255,000.00 70% $ 84,000,00 $ 171,000.00
i $ 255,001.00 $ 285,000.00 80% $ 108,000.00 $ 177,000.00
j $ 285,001.00 $ 315,000.00 90% $ 135,000.00 $ 180,000.00
k $ 315,000.00 $1’000,000.00 100% Disminuir hasta => $ 180,000.00
El máximo salario que podrá recibir un empleado en el Condado Miami Dade será $180,000.00
Sí____ No____
Enmienda # 6: Modificacion del Plan de Pensiones del Condado Miami Dade:
a-Convertir el plan de pensiones en un 401K y terminar con el actual Plan de Pensiones.
b-Edad mínima de Retiro 65 años en el condado Miami Dade.
c-Después de retirado no se puede trabajar nuevamente en el condado.
d-Se eliminan todos los otros beneficios actuales a empleados, funcionarios y políticos.
Sí____ No____
Enmienda # 7: Se terminan todas las asignaciones y beneficios especiales como autos, gasolina, comidas, viajes y otras. Solo se mantendrá el beneficio de seguro médico y el plan de retiro 401K
Sí____ No____
Enmienda # 8: Terminar todos los privilegios ilegales cuando se contrate personal el nepotismo, favoritismo a la hora de contratar los empleados del condado. No más empleos a los familiares, amigos o por favores sexuales. Las personas relacionadas consanguíneamente, por lasos afectivos o favores especiales: Serán despedidos inmediatamente.
Sí____ No____
Enmienda # 9: Todos los empleados del condado serán tratados de la misma forma, con respeto y cortesía y tendrán los mismos derechos y deberes. Las Uniones no tendrán ninguna opción de superioridad para discutir asuntos con la administración del condado que conlleve a privilegios a un grupo específico de trabajadores en detrimento de otros trabajadores.
Sí____ No____
Enmienda # 10: La policía y los servicios de seguridad tienen que mejorar sus técnicas, entrenamiento y protocolos. El criminal y el delincuente tienen que ser perseguido y castigado ejemplarmente, sea quien sea y viva donde viva. Se fomentara un plan en el cual la ciudadanía puede y debe participar activamente en la persecución de los criminales y ayudando a la policía y los servicios de seguridad ciudadana.
Sí____ No____
Enmienda # 11: Los Taxes sobre la propiedad inmobiliaria no podrán elevarse mientras el desempleo en el condado Miami Dade sea mayor al 8%. Se debe eliminar la posición de Tasador de la propiedad y crear un departamento mucho más pequeño y costoso; que realice los ajustes en los taxes de acuerdo con esta enmienda.
Sí____ No____
Enmienda # 12: La administración del condado actuara de una forma mucho más enérgica ante casos de mala administración, errores, corrupción o abusos con los empleados o el público como los pasados ocurridos en Los departamentos de Transporte, Viviendas, DERM, Aeropuerto, Puerto, ETC. Se despedirá desde el Director del Departamento en problemas hasta la tercera línea de ejecutivos. Y en los casos que se amerite se les pondrá a disposición de la corte.
Sí____ No____

Enmienda # 13-
a-Reducción de los distritos del condado Miami Dade de 13 a 5 Cada distrito tendrá igual número de votantes.
b-Asalariar a los comisionados a $72,000.00
c- Está prohibido prohibirles a los comisionados o a cualquier político electo o empleado del Condado Miami Dade de por vida que puedan cabildear o hacer negocios, o ser parte de una compañía que haga negocios con el condado de Miami Dade durante o después de terminar su empleo o servicio.
d-Los comisionados tendrán una sola oficina con 3 empleados.
e- El presupuesto total de su oficina será de $322,000 anual en total.
f-Se elimina radicalmente la asignación de $800,000 anuales para usar como gastos discrecionales por el comisionado.
Sí____ No____
Enmienda # 14: El alcalde y/o los comisionados del condado no podrán aprobar y ordenar la ejecución de proyectos nuevos de la magnitud del túnel de la Bahía o el Estadium de los Marlins. Todos los proyectos de gran magnitud del condado deben ser consultados electoralmente con los ciudadanos y aprobados por los votantes mediante votación secreta y directa.
Sí____ No____
Enmienda # 15- Se tiene que nombrar una comisión de personas ajenas al condado Miami Dade o un gran jurado para que investigue todo lo relacionado Los despilfarros que han quedado impunes como en El Aeropuerto, el Puerto de Miami, el departamento de Transporte, DERM, Viviendas, El Túnel de la bahía, El Estadium de los Marlins, etc. para saber quién se benefició y después encauzarlo legalmente en la corte correspondiente.
Sí____ No____

Enmienda # 16 – El condado está en la obligación de publicar en un sitio del internet creado al efecto Las subastas de trabajos públicos a contratar por los diferentes departamentos. Deben publicarse también los nombre de los lobistas que atienden a la subasta y a las empresas o personas que representan y los detalles de la oferta incluido las cantidades que ofrecieron cada participante. Y después de adjudicado el trabajo, tendrán que publicar quien fue el ganador y porque razones. En la subasta debe estar presente un oficial de la Oficina del Inspector General que certifique la legalidad del proceso
Sí____ No____
Enmienda # 17 - Toda persona “político u Oficial” que sea despedido de su cargo por alguna razón legal como: fraude, cosa mal hecha o delito, lucro indebido, mal desempeño de su función por estar por incumpliendo sus obligaciones o renuncia personal por el motivo que sea. No debe recibir ninguna pensión ni compensación de ninguna clase por parte del condado. En caso de que se esté haciendo algún pago en estos momentos proceder a presentar demanda en corte para detener estos pagos.
Sí____ No____
Enmienda # 18-
a-Se elimina la posición de Jefe de Policía y se sustituye por la de Sheriff este ejercerá todas las funciones del actual Jefe de Policía.
b- El Sheriff, El Inspector General, El Jefe de la Oficina anti corrupción y El Jefe de la Oficina de control de ética. A partir de la aprobación de esta enmienda serán posiciones elegidas por los votantes del condado Miami Dade en elecciones. c-Tendrán todas las funciones que tienen ahora pero serán absolutamente independientes del alcalde y los comisionados y rendirán cuenta directamente a los votantes.
Sí____ No____
Enmienda # 19:
a-A partir de la fecha en que estas enmiendas sean aprobadas por votación en elecciones secretas y directas por los ciudadanos del Condado Miami Dade. Estos cambios serán incorporados a la Carta Constitucional del Condado Miami Dade inmediatamente.
b-Los próximos cambios que se le proponga en el futuro a dicha carta solo podrán efectuarse mediante la acción de un Referéndum que aprueben estos nuevos cambios mediante elecciones por los ciudadanos del condado Miami Dade.
c-Los comisionados del condado Miami Dade, no tendrán el poder de modificarlas, agregar, sustituir o cambiar ninguna de las regulaciones en la Carta del Condado..
Si____ No____

Enmienda # 20
Se llevara a elecciones a los ciudadanos del Condado Miami Dade La anulación de XDM Express Way de Miami. Creo que esto es un abuzo contra los ciudadanos que ya contribuyeron con sus taxes a la construcción de las Carreteras . Y es un delito cobrarles dos veces y por todo el resto de sus vidas.
Si____ No____

Enmienda # 21
Presentaremos una ley para que los candidatos a elección de candidatos a cargos políticos no puedan recoger dinero para sus campañas. Los candidatos podrán presentar su candidatura sin gastos en el Departamento de Elecciones y estarán dispuestos a presentar un plan de gobierno lo más completo posible, para el periodo que se postule. Y si a la mitad de su tiempo en la posición no ha cumplido con lo que ha hecho, será sometido a referéndum y sacado de su cargo si los votantes estima que fallo en sus promesas.
Si____ No____

Enmienda #22
Todos los trabajadores que no realizan un trabajo necesario para el bien estar del los ciudadanos del condado serán despedidos de sus posiciones inmediatamente que una comisión detecte que sus trabajo no es benéfico para los ciudadanos del condado.
Si____ No­­____


Esto es solo un trabajo preliminar. Necesito que todos ustedes participen para hacer de esto un verdadero plan de gobierno del Condado Miami que responda a los verdaderos intereses y necesidades de Miami. Usted es la persona indicada para que nos diga que usted considera que nosotros tenemos que hacer para que nuestro condado sea de verdad un verdadero lugar donde podamos criar a nuestros hijos, para vivir decente y libremente.
Saludos,

Lázaro R González Miño
“Su próximo alcalde si DIOS que todo lo puede y ustedes lo hacen posible” Necesito las opiniones y sugerencias de ustedes.
“Por un mejor Miami”



Bad History

Marco Rubio 

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Lazaro R, 

Yesterday history was made in Havana, but we should not be celebrating. 

Make no mistake, Lazaro R, Cuba is still led by an anti-American regime. But, 
in the eyes of Barack Obama and Hillary Clinton, the Cuban people are suffering because not enough American tourists visit the country, when the truth is the Cuban people are suffering because they live in a tyrannical dictatorship. 

President Obama has rewarded the Castro regime for its repressive tactics and persistent, patient opposition to American interests. He has unilaterally decided to enrich the Castro regime at the expense of the Cuban people. 

The concessions to the Castro regime threaten America's moral standing in our hemisphere and around the world, brings legitimacy to a state sponsor of terror, and further empowers an ally of China and Russia that sits just 90 miles from our shore. 

Lazaro R, when I am elected the next President of the United States, I will stand with the Cuban people not their oppressors. I will work to make our nation a safer place for Americans and our globe safer for our allies. 

I know that my dissenting voice will not go over well with President Obama, John Kerry and Hillary Clinton. They and their liberal allies will attack me across the media and airwaves, which is why I need your immediate help. 

If you stand with me in agreeing that yesterday's ceremony was nothing more than a propaganda rally for the Castro regime, then 
please follow this link right now. 

The Embassy opening in Havana is unfortunately just the beginning. President Obama is also trying to push through the Iranian deal that will eventually lead to a nuclear Iran, and an even more threatened Israel. These deals demonstrate with jarring clarity how the Obama Administration has failed to anticipate impending crises, ignored the realities of the globalized economy, and sought to make America liked rather than respected. 

Centuries of global affairs tell us the best way to affect an outcome with volatile leaders is through strength and example, while the worst is through weakness and concession. When elected, I will lead our nation with strength, but I need your help right now to ensure I get there. 

Please follow this link right now to show your support. 

Lazaro R, I need to know if you stand with me. The Obama White House and the Democrats are going to try to silence my dissenting voice, and I need your help to ensure my voice stays front and center. 

Sincerely, 

Marco Rubio 



GOWDY: "[Hillary] wanted to control access to the public record, and she almost got away with it but she didn't." 
STOPHILARY… PAC

Mr: Lazaro R Gonzalez,

Hillary is now directly attacking Rep. Trey Gowdy for forcing her to turn over her email server to the Justice Department... 
From a Hillary Clinton campaign email yesterday:
"...the committee, led by Republican Representative Trey Gowdy is...a partisan witch-hunt designed to do political damage to Hillary in the run-up to the election."
Hillary is losing control, and Rep. Trey Gowdy is in grave political danger.
We don't have a moment to lose. 
Here's the situation: As you know, Trey Gowdy and his committee were key in bringing Hillary's secret email server into the spotlight, and despite her best interests to control the story, Rep. Gowdy has managed to catch Hillary in her own lies. 
Every explanation she's given for her bizarre email practices -- deleting 30,000 emails, using an unsecured private server, emailing top secret content -- has been proven demonstrably false. 
And despite multiple requests to appear before the Select Committee on Benghazi for a fully transcribed, under oath interview, Hillary has refused! 
After her refusal, the full weight of the Clinton machine is out to crush Rep. Gowdy. 
In the last few days Hillary apologist and loyalist are relentlessly attacking Gowdy trying to discredit his investigation.
Just look at these few examples: 
   >>> 
David Brock of the Pro-Hillary Super PAC is spending millions and accusing Gowdy of "politicizing" the Benghazi murders to "score partisan points.

   >>> 
Democrats on the Benghazi Committee are using taxpayer dollars to attack Trey Gowdy calling his investigation a "politically motivated, $3.7 million fishing expedition."

   >>> 
And Hillary defenders on the Committee have now turned their attacks towards Stop Hillary PAC -- and the almost one million supporters of Stop Hillary PAC -- attempting to intimidate and silence your voice and your support for Congressman Gowdy's good work.

In my experience as an elected official - for over ten years -- I know this...when your opponents attack you like this, it's time to Double Down!

The truth is, Hillary will do ANYTHING to avoid tough questioning and face accountability for her actions. 
South Carolina Republican Congressman Trey Gowdy has done an expert job leading the Congressional Select Committee on Benghazi, but as he faces his largest attack yet from Hillary Clinton, her campaign apparatus, and the left wing elite media. I'm asking you to double down on your support. 

That's why I'm leading the charge to rally public support for Trey Gowdy. 
Will you please stop what you are doing right now, and double-down on your pledge of support by clicking here? 

Lazaro R, we're only going to get the truth about the attack on Benghazi through Hillary's testimony under oath. It's the only way to secure the public interest and ensure the committee has the unvarnished truth. Hillary knows that could spell the end of her run for President and her political career -- and possibly her freedom! So, she'll fight tooth and nail to keep from being forced to appear. 

Gowdy's affirmed -- in light of her wiping clean the email server -- that Hillary MUST appear separately to discuss EACH of these events -- Benghazi AND her "illegal" email practices. 

She's broken the law, and she won't hesitate to do it again.

Remember what happened to those that dared to uncover the truth about the Monica Lewinsky/Bill Clinton affair and Clinton's lies under oath about it? The Clintons and their friends in the media methodically destroyed the careers and reputations of those that dared to lead the impeachment proceedings, including Congressmen Bob Livingston, Bob Barr, Henry Hyde, Newt Gingrich, Helen Chenoweth, and Dan Burton. 

Bottom line?

Stop Hillary PAC wants wants Congressman Gowdy to uncover the truth about Benghazi and Hillary's role in it, Stop Hillary PAC needs America's public support. So please, take just a second of your time to
Double Down and sign your pledge. 
We must let Gowdy know he has the support of Americans across the country, and that we'll fight back when faced with the mudslinging onslaught that is already racing towards him. 

If Congressman Gowdy can finally uncover the truth, then perhaps we can stop Hillary once and for all...because, she MUST BE STOPPED. 

That's why your personalized pledge is so important. 
Please click here immediately to Double Down against the attacks. 

And in order to achieve that goal, WE NEED YOU ON OUR TEAM TODAY. 
Here's how you can help: 
   1. 
First, go here and sign the pledge to "Stand with Gowdy and Stop Hillary PAC." It's vital we build public support for Congressman Gowdy.

   2. 
Tell your friends! Please forward this email to every friend or family member that agrees with you that we MUST stop Hillary tomorrow by supporting Congressman Trey Gowdy today. Also, post on facebook, twitter, and every other social media outlet to spread the word.

   3. 
Make a donation. We simply cannot achieve our goals without building a substantial war chest. Hillary and pro-Hillary PACs have already raised over 50 million to propel her to office. We can't match that dollar for dollar but we don't need to in order to win. So please, once you've signed -- make a donation today. If you can afford a donation of $50, $100, $250, $500 or more, I would encourage you to do so today. However, even a smaller symbolic donation of $20.16 will go a long way in helping pay for our efforts.

Please, don't delay, join our team by signing the pledge to Double Down. Stand with Gowdy and Stop Hillary PAC against the attacks and make a donation today. 

For America! 
Senator Ted Harvey 

P.S. The Gowdy Committee is our best hope to finally get the answers Americans deserve, but he needs our help now more than ever. 
Chip in just $5 (or more if you can afford it) so we'll have the funds to fight back against the Clinton media machine.



Read the Scathing Statement From Fox News Blasting Donald Trump for Advancing ‘Conspiracy Theories’

·         Share This
·         Tweet This
·          
·          
·          
A Fox News spokesperson issued a scathing statement Friday night in response to “conspiracy theories” that suggested host Megyn Kelly’s vacation is a result of the network’s feud with Donald Trump.
After it was announced earlier this week that Kelly would be taking a 10-day vacation, rumors swirled that it was a result of her pressing Trump at last week’s GOP debate.
On Friday, during an appearance on NewsMax TV, Trump suggested there “probably was” a connection.
In a statement, Fox News forcefully responded to the claim.
“The conspiracy theories about Megyn Kelly’s vacation rank up there with UFO’s, the moon landing and Elvis being alive. Megyn is on a pre-planned, annual summer vacation with her family, which is much deserved. To imply otherwise as Donald Trump and his campaign operatives have is not only wildly irresponsible, but downright bizarre,” a spokesperson said, in a statement provided to TheBlaze.
“Perhaps Mr. Trump thinks it’s advantageous to his poll numbers to keep talking about Megyn, but that doesn’t change the fact that Roger Ailes has fully supported her and her tough journalistic questioning since day one and is thrilled with the added exposure from the debate, which resulted in even higher ratings of The Kelly File this week,” the statement continued.
“Perhaps Mr. Trump thinks it’s advantageous to his poll numbers to keep talking about Megyn…”
Share:
It added, “Anyone who knows Roger is aware of how historically and consistently loyal he is to all of his talent and how he protects them at all costs. As Governor Terry Branstad said today, ‘when you’re a candidate, you’ve got to basically answer the questions. You can’t just attack the person asking the questions. That doesn’t work.’”
The sharp words come after Fox News Chairman and CEO Roger Ailes said earlier this week that he had called Trump and “the air had been cleared.” Later that night, Kelly addressed the “dust up” on her program and said it was time to it behind them and “get back to the news.”



EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO

A largo del tiempo siempre han ocurrido hechos que nos causan sorpresa, sensación, estupor, curiosidad, porque se apartan de lo que elementalmente acepta como natural la mente humana. Pero en los últimos años se han agolpado cosas, de veras tan increíbles, que de repente me surge una duda inquietante. ¿Será que el mundo se ha vuelto loco? Porque por ejemplo, vamos a empezar a enumerarlas para poder analizarlas mejor.
1) Yo me asombro de que Barack Hussein Obama, nuestro presidente, haya declarado hace unos meses a Venezuela un país “peligroso” para los Estados Unidos por su falta de libertad de expresión y derechos humanos, y simultáneamente a eso iniciara un sorpresivo establecimiento de relaciones con Cuba, donde hace cincuenta y seis años no existen libertad de expresión ni derechos humanos.
2) Yo me asombro de que veinte ex-presidentes se hayan agrupado contra Nicolás Maduro y esos mismos señores, elegidos democráticamente por sus pueblos, hayan tolerado, simpatizado y ayudado a los hermanos Castro a mantener la tiranía más larga y sangrienta de este continente. Aclaro que no simpatizo con Maduro, en una entrevista me preguntaron qué opinaba de algo que él había dicho y mi respuesta fue: “Yo estoy en contra de todo lo que diga Maduro”. Pero vamos a ver, cuántos venezolanos ha ejecutado Maduro frente a un paredón de
fusilamiento? Ninguno. ¿Cuántas víctimas tiene en su haber? No creo que lleguen a cien, caídos en enfrentamientos callejeros. ¿Cuántos prisioneros de conciencia han muerto en sus cárceles a bayonetazos, golpizas o falta de atención médica? Y resulta triste decirlo, pero por que engañarnos, no hubo trampas. Votaron por él porque era el heredero de Hugo Chávez, de
modo que aunque de hecho resulte un tirano, es un gobernante elegido libremente, del cual esperamos salir pronto gracias a la voluntad de rectificación del inteligente y valeroso pueblo venezolano. Pero nada que ver con Cuba, señores veinte ex-presidentes, y ustedes nunca se
agruparon contra la inconcebible dictadura de los Castro. ¿Cómo explicarlo? ¿Cómo entender que la extraña solidaridad de gente a la que suponemos cierta grandeza y la indigna complicidad de países ricos y libres haya permitido que se mantenga en pie lo que una decisión
de hombres de conciencia debió haber derrumbado hace tiempo? No hay respuesta. O quizás prefiero no encontrarla.
3) Yo me asombro al ver la cantidad de personalidades internacionales que van a rendirle pleitesía a Fidel Castro. Hace algunos años la esposa de Mitterrand fue a Cuba a entregarle un trofeo por ser el... ¿El qué? ¿Tirano, dictador?...que más tiempo había “gobernado” a un país.
En el pasado mes de mayo estuvo allá el presidente actual de Francia, François Hollande a reverenciarlo. Más recientemente lo visitó el presidente de Serbia para condecorarlo con la Banda de la Orden de la República de su país. Y dijo emocionado: “Cumplí mi sueño de ver al
Comandante”. ¿Por qué lo respetan? ¿Por qué lo admiran? Como guerrero no puede ser, porque Fidel siempre llegó tarde a la batallas. Cuando el asalto al Moncada murieron
EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO combatiendo soldados y milicianos, además de los militares enfermos que estaban ingresados en el hospital del cuartel, a quienes los asaltantes sacaron y fusilaron, pero a Raúl y Fidel los
apresaron vivitos y coleando en la Granjita Siboney, desde donde no podían ni oírse el ruido de los disparos. Sus operaciones de combate el Comandante las dirigía estilo Capitán Araña, embarcando a sus hombres y él quedándose en tierra. Fidel desde muy joven quiso
DESTACARSE en cualquier cosa. Trato de ser pitcher, basquetbolista, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, y aunque luchó mucho por conseguir esto último no pudo lograrlo, porque como dice el gran Herrera Luque, sus compañeros de estudios de aquella época no le vimos “el carisma”. Recuerdo que una vez estábamos mi amiga Graciela Barraqué y yo sentadas en las gradas altas del Stadium Deportivo, repasando materias entre clases, y lo observamos subiendo de grupito en grupito y hablándoles algo. Al llegar junto a nosotras nos rogó con acento melifluo: “¿Ustedes van a votar por mí? Anden, voten por mí”. ¡Qué gran desconsuelo tengo por no haberle dado un empujón en aquel momento para que rodara por las escalinatas hasta abajo! Supongo que muchos recuerdan que el policía universitario Mongo el
Diablo lo despojó de la pistola 45 que acostumbraba llevar para hacerse el guapo. Y también que al ponerle en aviso un amigo de que iban a matarle corrió a pedir ayuda a la UIR resultando que Tro y Jinjame se presentaron en la FEU para advertir que ellos estaban protegiendo a Fidel
y si algo le pasaba iban a tomar represalias. Si valiente no fue, inteligente mucho menos, ¿porque quien siendo inteligente toma un país como lo era Cuba , próspero, feliz, con un futuro promisorio y lo convierte en un pueblo hambriento, andrajoso y sin esperanzas, que después de
tanto robar solo ha podido sobrevivir recibiendo limosnas de Rusia, de Venezuela y de los “gusanos del exilio”? Si acaso, lo único que puede reconocérsele a Fidel Castro es su habilidad para darle a la lengua durante horas profiriendo mentiras con un gran poder de convicción.
(Bueno, igual que Hitler). Y como ese poder le falló una vez, cuando acudió personalmente a convencer a tres negritos de que abandonaran la lanchita de Regla en la que intentaban huir de Cuba, y ellos se negaron, su ego no pudo soportar tremendo fracaso y sin llevarlos a juicio los
mandó a fusilar. (Recuerdo a la mamá de los muchachos declarando bañada en lágrimas: “Yo adoraba al Comandante, ya no porque me mató a mis hijos”. Pobrecita, pero mientras mataban a los hijos de otras madres, no le importó). Por Dios, de veras hay que estar loco para sentir por semejante personaje un átomo de admiración. Y menos de adoración.
4) Yo me asombro de que se habla de Cuba como una islita indefensa, echando un manto de olvido sobre su acendrada vocación terrorista. Los hermanos Castro enviaron mercenarios a pelear en Angola, África, Nicaragua, Bolivia, y cuando volvían cadáveres los sepultaban calladamente sin abrir los féretros, sin honores, sin velorios familiares, sin un último beso. Ellos
ayudaron a las FARC, a Sendero Luminoso, a Farabundo Martí, a cuanta violenta guerrilla hubo, reclutadores de niños y sembradores de minas personales. Aunque ya Cuba no dispusiera de armas para perpetrar sus “hazañas”, sigue teniendo una más poderosa y dañina, su ideología, que ha corrido como un veneno por las venas de la América Latina, llevando a muchos países a

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO
echar a un lado sus conquistas democráticas para tomar como guía el anacrónico y fracasado modelo cubano. De todos modos, el reciente “lleva y trae” de dos buques , uno saliendo de Cuba rumbo a Corea del Norte con 240 toneladas de material bélico sin declarar oculto bajo
sacos de azúcar y otro viniendo de China hacia Cuba con 100 toneladas de pólvora, 2,5 millones de fulminantes, 99 núcleos de proyectiles y cerca de 3,000 casquillos para la construcción de cañones de artillería, sin declarar y disimulados entre cajas de cereales, ha traído a la actualidad una de aquellas viejas mentiras del Comandante : “¿Armas para qué?” Después de algunos
incidentes y el consabido escándalo internacional, esta historia terminó como en mis telenovelas cuando los 15 contenedores de explosivos fueron descargados felizmente en el Puerto del Mariel el 28 de Abril pasado. ¿Y no era que la Isla debía portarse como una buena
muchacha al menos durante los últimos seis meses para que le fueran perdonados sus pecados? Pues a pesar de lo anterior, que son hechos muy reales, para decirlo en términos de acuerdo al tema y en buen cubano, el señor Obama dio tremenda “cañona” y por sus tambores
sacó a Cuba de la lista de los países que patrocinan el terrorismo. (Me curo en salud, porque ahora hay que tener cuidado con lo que se dice, lo de los “tambores” es refiriéndome al formidable aparato promocional del presidente y no a otra cosa)
5) Yo me asombro de un artículo escrito hace poco por Fabiola Santiago, a quien admiro y he sentido muy cercana a mi cubanidad, donde ella acusa al Partido Republicano de montar “rabietas” para usufructuar a su favor “las emociones del exilio”. No, Fabiola, el Partido
Republicano no se aprovecha del sufrimiento del pueblo cubano, más bien respeta su dignidad y su dolor, y estoy plenamente convencida de que jamás se hubiera prestado a complotar secretamente durante 18 meses para tomar una decisión sobre Cuba que debió ser consultada con los cubanos. Resulta evidente que un gran sector de la población latina no simpatiza con las “ideas” de los republicanos. Yo les acredito que estando conscientes del costo político y el riesgo electoral que afrontan, ellos mantienes firmemente sus ideas porque creen en ellas,
porque sienten que con ellas protegen los valores por los que lucharon los fundadores de esta nación, los principios que hicieron grande a este país, porque lo aman como es y tienen la honestidad y el valor suficiente para defenderlo y preservarlo por encima de cualquier otro tipo de ambiciones. Me da orgullo pertenecer a un partido que demuestra un gran civismo al no tramitar convicciones por votos. Muy distinto a lo que hace la señora Clinton, a quien no parece importarle el destino de su pueblo y sin escrúpulos es capaz de prometer cualquier cosa con tal de hacer realidad el sueño dorado de su vida. Y volviendo contigo, querida Fabiola (me da pena que ya te estés quedando “sin azúcar”), a mí no me emocionó ni un tantico la visita del señor Obama a la Ermita de la Caridad, y si hubiera estado allí habría aprovechado para preguntarle: “Presidente, y qué ha sido de aquél, su pastor, Jeremiah Wright , de la iglesia que usted frecuentó durante muchos años, que en sus sermones decía a gritos que a los Estados Unidos de América no había que bendecirlo, sino maldecirlo? “!God damn América!”.

Francamente la tal visita me pareció un gesto hipócrita y calculado para congraciarse con los
EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO “viejos exiliados” que no estamos precisamente conformes con su decisión. Aquellos que al tener que abandonar nuestra patria “hicimos” otra Cuba en Miami, pero a los que después de
todo no hay que tener en cuenta porque como dice Alejandro Armengol “ya son pocos y cada vez menos”. Voy a terminar este comentario volviendo a lo de las “rabietas”, confesándoles lo mucho que me divierte pensar en las que debe estar teniendo Fidel Castro, cuando después de más de medio siglo de adoctrinamiento científico y a palos ahora oye que su “hombre nuevo” ya no grita “!Yankees, go home!”, sino “!Yankees, come back!”.
6) Yo me asombro de que a estas alturas cada cierto tiempo salga alguien tildando al expresidente George Bush de irresponsable y estúpido por haber desatado una guerra inútil contra Irak buscando unas armas de destrucción masiva que no existían. No las encontraron, pero sí las habían. ¿Se olvidan de que Irak usó armas químicas contra los kurdos y los chiitas, de que invadió Kuwait, de que intentó una central atómica en 1982? ¿Se olvidan o quieren olvidarse de la aldea con sus calles llenas de muertos envenenados por el gas sarín? ¿Se
olvidan o quieren olvidarse de que poco antes de desembarcar las tropas americanas se vieron grandes rastras cubiertas de lonas dirigiéndose a Siria? ¿No han leído o prefieren ignorar la lista que hizo la gran y bien documentada escritora Oriana Fallaci en su libro “La Rabia y el Orgullo” en el año 2001, del arsenal destructivo que poseía Saddam Hussein? Gérmenes y bacterias para esparcir la peste bubónica o la lepra o la viruela o el tifus, enormes depósitos de ántrax, inmensas cantidades de gas nervino, en fin, todas las posibilidades de una horrorosa guerra biológica. No se acuerdan o no quieren acordarse de las declaraciones de dos militares americanos que aparecieron en la prensa el año pasado, reconociendo que sí había armas en Irak, pero que habían decidido negarlo por “razones políticas”. ¿Cuáles pudieran ser esas razones? ¿No será que fue el propio ejército americano quien le proporcionó ciertas armas a Saddam Hussein para ayudarlo a destruir a un enemigo común? La guerra es despiadada y dicen que en ella “todo se vale”. Pero eso podría explicar el silencio de George Bush ante las
falsas acusaciones que se le han hecho y hasta el de Jeb Bush ahora, cuando recibe algún ramalazo con la intención de perjudicarlo en sus aspiraciones presidenciales. Es lógico pensar que para defenderse o justificarse, ellos no sean capaces de revelar un secreto de estado que pudiera echar una mancha sobre esta nación, que por encima de todo desean sea respetada.
7) Yo me asombro cuando veo al presidente Obama fabricando hechos históricos apresuradamente con el propósito de enriquecer su legado político. Su legado no lo va a honrar porque será producto de concesiones cobardes, humillantes y peligrosas. Con respecto al hecho de dárselo todo a Cuba gratuitamente en un supuesto propósito de cambiar la forma dictatorial y represiva en que los Castro gobiernan la Isla, cito una frase del admirable comentarista Carlos Alberto Montaner: “Cuando despierte de su sueño, al igual que el dinosaurio del cuento de Monterroso, la dictadura cubana seguirá ahí junto a su cama, imperturbable y feroz, muy satisfecha de haberle ganado la partida a su secular enemigo”.

En EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO cuanto a sus negociaciones con Irán tengo varios comentarios igualmente valiosos. Uno del senador Lindsey Graham que dice: “El acuerdo es mucho peor de lo que jamás me hubiera imaginado y será una pesadilla para la región, nuestra seguridad nacional y eventualmente para todo el mundo”. Otro, de Jeb Bush: “El acuerdo proveerá más de 100,000 millones de dólares en alivio de sanciones económicas, insuflando vida a un régimen malévolo y corrupto”. Otro del presidente de la Cámara de Representantes John Boehner: “En mi opinión, el presidente Obama abandonó su intención inicial de obtener un buen acuerdo”. Otros, de Roland J Behar:
“Ninguna infraestructura nuclear será desmantelada y las centrifugadoras se mantendrán girando...las verificaciones son imposibles de realizar, ya que Irán no está obligado a abrir sitios militares para que se realicen las mismas....se le permitirá a Irán continuar la investigación y desarrollo (R&D) sobre centrifugadoras avanzadas y misiles balísticos transcontinentales cuyo propósito es llevar cargas nucleares...no repitamos el error que cometimos con Corea del Norte hace 20 años, a pesar de todas las promesas y toda la retórica esperanzadora, Corea del Norte tiene la bomba atómica para utilizarla ellos mismos, para vender al mejor postor y para amenazar al mundo...recuerden que Irán está dirigido por fanáticos inspirados en fantasías apocalípticas y dispuestos a revertir el orden internacional”. A propósito, cito unas
advertencias de Frank Calzón: “La iniciativa de Obama es una buena idea para el futuro de las dictaduras en el continente. También es una buena idea para los terroristas. El mensaje práctico es que Obama ha levantado la bandera de la impunidad”. Copio las sabias palabras de José Azel: “Cuba e Irán han entendido la ambivalencia (mi más cortés término) en nuestros valores de negociación, y han endurecido sus posiciones negociadoras. Creer que nuestros valores fundamentales son flexibles herramientas de negociación es una valoración que daña profundamente nuestra psiquis nacional. Nuestros valores nunca se deben negociar”. Y un último y acertado comentario de Ramón A Mestre: “Obama no estará en la Casa Blanca para asumir las consecuencias de su fe en el llamado “engagement”...sus sucesores tendrán que encarar los problemas generados por las relaciones inéditas con Cuba e Irán”. Respecto a Cuba yo pienso que será lidiar en el futuro con los “herederos” de los Castro. Y en cuanto a Irán, después de todo lo anterior confieso con mucha modestia que al oír a John Kerry asegurar con toda solemnidad y certeza que Irán no podrá tener la bomba atómica, me pareció estar oyendo a Enrique Pena Nieto asegurar con toda solemnidad y certeza que el Chapo Guzmán no podría volver a escaparse de la cárcel.
8) Yo me asombro, y me asombro no tiene límites, cuando leo un artículo de Jorge Ramos donde dice, lo copio textualmente: “Los hispanos, con una fuerza superior a 52 millones, estamos cambiando la forma en que suena este país. En las calles de todas las grandes ciudades se escucha el español...En el 2015 habrá 16 millones de votantes hispanos. Y esos son muchos acentos y muchos votos...Para el año 2050 seremos más de 150 millones de hispanos en los Estados Unidos, según cálculos del Pew Research Center...Dentro de solo cuatro décadas, decidiremos desde presidentes hasta alcaldes y tendremos u impacto enorme en la forma de
EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO comer, consumir, trabajar, bailar y hablar en este país”. ¡Dios mío, si yo fuera nativo-americana estaría pidiendo a gritos una urgente limpieza étnica! ¿Pero de veras debemos ufanarnos con esas noticias? ¿Eso es lo que vamos a desearles a los que en un momento difícil de nuestras
vidas nos abrieron generosamente los brazos y nos pusieron en las manos todas las oportunidades para luchar y triunfar? ¿Seremos tan ingratos, tan mal agradecidos de querer robarles lo que han conquistado? Es como si no tienes empleo, no tienes donde vivir, no tienes que comer, una vecina te brinda un huequito y le sacas fiestas al marido, te lo acuestas y te quedas dueña de la casa. No, no, esa pretensión de apoderarnos de este país y determinar sus gustos y sus leyes, me parece algo tremendamente inmoral y poco ético. Además, si los

Estados Unidos ha llegado a ser lo que es, como es, por qué desear que haya un cambio? Yo creo que cada país tiene derecho a conservar su identidad, su cultura, sus tradiciones, su música, su idioma, incluso sus rasgos étnicos. Cito una frase de Abraham Lincoln: “América
nunca será destruida desde el exterior. Si fallamos y perdemos nuestras libertades, será porque nos destruimos a nosotros mismos.” Y tenía razón. Lo que no avizoró fue ese caballo de Troya que ciudadanos irresponsablemente compasivos están halando por la brida y empujando por el trasero. ¿Será posible que los americanos pierdan su tierra no en guerras lejanas, sino en su propio suelo, arrebatada por los que vienen aquí buscando todo aquello que no encuentran es sus lugares de origen? Los migrantes latinos huyen de los fallos de sus países latinos: corrupción a todos los niveles, violencia, altos índices de criminalidad agravados por
una tendencia hacia el sadismo, secuestros, andillerismo, falta de seguridad, de asistencia social, de oportunidades para estudiar, para trabajar. Y no es que alguien mal intencionado les atribuya semejantes cosas, ni siquiera Trump, el recuento de tantas miserias sociales y morales
sale de sus propios labios. Ante tanto fracaso cabe preguntarse: ¿Será que los ciudadanos latinos no saben elegir a sus gobernantes? ¿Será que los gobernantes latinos genéticamente no sirven para gobernar? Y antes de que salten susceptibilidades heridas, señalo que salvando
excepciones, hay que ver la cantidad de ellos que en cuanto terminan sus mandatos son llevados a juicios acusados de malversación, abuso de poder, genocidio y otras lindezas. Yo soy latina, soy emigrante, pero soy justa porque no me ciego y de acuerdo a todo lo expuesto
planteo la pregunta: ¿Por qué desear que los latinos decidan el destino de esta gran nación, la primera del mundo? La respuesta correcta sería: “Vamos a dejar que sean los propios estado unidenses americanos los que gobiernen a los Estados Unidos de América. Parece que los “gringos” no lo han hecho tan mal, porque este es el lugar adonde todos quieren venir. Y si “el sueño americano” que hasta ahora ha brindado se hiciera irrealizable, a que otro sitio podrían ir a buscarlo?
9) Yo me asombro al enterarme por la prensa de que 50 mil niños de 4 a 10 años cruzaron solos la frontera. Si fuera verdad, las 50 mil madres de esas criaturas merecían que se les quitaran sus muchachitos, por irresponsables, por haberlos expuesto a toda clase de peligros terribles. Pero no es cierto, no hubo nada espontáneo, fue una operación bien planeada y
EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO ejecutada por personas sin conciencia, quienes ven como algo razonable que este país se convierta en el hospicio del mundo. Ahora aparecen quejas públicas de que los niños duermen en el suelo porque no hay suficientes camas, tampoco hay suficientes alimentos para sostenerlos ni medicinas para remediar sus enfermedades. Y más o menos ocurre lo mismo con esa oleada de millones de personas que no están preparadas para desenvolverse en una sociedad competitiva y se convierten en una carga pública. Las más afortunadas están haciendo “el trabajo sucio que nadie quiere hacer”, mal pagados, sin reglamentaciones que los
protejan, sin leyes que los defiendan. Ahora mismo acabo de recibir una carta de la United Farm Workers solicitando alguna contribución monetaria y lo que exponen es alarmante.
Según ellos, quieren llamar la atención sobre un numeroso grupo de personas cuya salud está en riesgo por tres factores: condiciones peligrosas en el trabajo que realizan, falta de acceso a cuidado médico adecuado, indiferencia de sus empleadores ante los problemas que confrontan. Dicen que las leyes que ellos han tratado de implementar no se cumplen, y que aparte de estar expuestos esos trabajadores a enfermar o morir a causa de los nsecticidas y fertilizantes que utilizan en sus labores, tienen que trabajar horas y horas bajo un sol ardiente, a veces sin derecho a un rato de sombra o a un sorbo de agua. La carta cuenta varias historias desgarradoras. Y resume: “Demasiadas muertes trágicas están ocurriendo entre los
trabajadores agrícolas en los últimos años”. Señores, es muy bello “soñar”, pero yo no puedo compartir el romanticismo con que se trata de justificar una inmigración ilegal y descontrolada, que se nos escapa de las manos.
Entre los derechos que tiene cualquier país creo que también está el de regular sus fronteras, recibiendo únicamente a los que puede ofrecerles cuidados de salud, ayuda social, alimentos, educación y un empleo digno que le permita desenvolverse y hasta superarse. Es más, todavía me preocupa algo; vamos a suponer que la mayoría de ellos, estando aquí, pueda sobreponer sus limitaciones y conseguirse mejores empleos, ¿Cómo van a
llenarse los que dejarían vacíos, permitiendo la entrada de otros once millones de inmigrantes de baja calidad? ¡Es un disparate! Por último, a los que vienen, algunos consejos, aunque solo sea por aquello de que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. No alcen el puño cerrado gritando: “ ¡Si se puede!” Son ilegales, no pueden. A las mujeres: “Controlen su natalidad, sin el horror del aborto hay formas de programar los hijos que debemos traer al mundo para poder brindarles las mejores condiciones en todos los sentidos. Por cierto, una reciente estadística demográfica alimentada por la inmigración y la naturaleza prolífica de las latinas, arroja que ya en la actualidad hay mayoría de niños hispanos entre los recién nacidos. Ultimo consejo con respecto a esto: “¡Espabílense y hagan más el amor, norteamericanos!”
10) Yo me asombro de oír todas esas voces compasivas o airadas que se alzan en defensa de los millones de inmigrantes ilegales que han entrado y siguen entrando a este país porque “vienen buscando una vida mejor”, y a esos nadie les examina lo pies para ver si los tienen secos o mojados. Pero los pocos balseros que huyen de Cuba arriesgando sus vidas en el mar, los devuelven al infierno del que vinieron si no ponen el pie en tierra firme, sin importar que
EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO allá serán castigados sin piedad solamente porque intentaron ser libres. Ahora leo en la prensa que el señor Obama “apoya una migración segura, legal y ordenada desde Cuba.” ¿Solo
“desde Cuba”? ¿Por qué no una migración segura, legal y ordenada desde cualquier país, como siempre debió ser? Francamente no lo entiendo, como no sea otra complacencia con los hermanos Castro.
11) Yo me asombro de estar escribiendo todo esto pensando que quizás no salga del papel.
Sabemos que manifestarse libremente es un derecho sagrado que tienen los ciudadanos de este país, incluso amparado por la Constitución, pero ahora resulta que hasta el Papa ha dicho hace poco “que la libertad de expresión tiene un límite”. A mí me ha tocado una experiencia en ese sentido, cuando al quejarme al Nuevo Herald de que mi artículo “Aquí no ha pasado nada” lo colgaron en la internet del diario en vez de publicarlo en el periódico como era mi deseo, para que lo leyeran mis cubanos contemporáneos, recibí un amable mensaje del señor Andrés Hernández Alende, editor de la Sección Perspectiva, donde me planteaba que para complacerme debía retirar de mi escrito una frase que se prestaba “a una interpretación de carácter racista”. Mi respuesta fue: ”Gracias, no voy a quitar la frase. Dejemos las cosas como
están y aquí no ha pasado nada”. Por supuesto, yo he quedado vetada en el Miami Herald.
12) Yo me asombro al leer los sí publicados pensamientos y sentimientos de Jorge Dávila, que de veras me dejaron con la boca abierta. Dice él:” ¿Y que es lo que debía haber logrado Obama para quedar bien? ¿Que la Habana, que le ganó la batalla diplomática e ideológica a Washington a través de América Latina accediera a debilitar su gobierno aceptando un nuevo puente de plata disfrazado?” Y sigue: “El país (Cuba) tiene todo el soberano derecho de legislar
y organizar dentro de sus fronteras como le apetezca”. Y sigue: “...con lo que lograron en la partida ya ganaron: Washington reconoció la legitimidad de su gobierno, abandonó su política de cambio de régimen, liberalizó el turismo hacia la isla, permitió acceso a organismos de crédito internacionales”. Y sigue: “Independientemente de todas la conquistas sociales de la Revolución Cubana y los triunfos que la propaganda o la realidad proclaman...” Y sigue: “Es como si la Revolución Cubana, con sus ansias de justicia social, modernización, riqueza nacional,
industrialización y bienestar para todos los cubanos-su proclamado objetivo en el 1959- no se hubiera tropezado con la agresión de Washington, el ominoso embargo americano...” Como que se le fue la mano, no? Pero hijo, por qué no atraviesas el “mar de la felicidad” y te vas a
ese paraíso que es la Cuba de los hermanos Castro? No, no te irás, porque todo el mundo nace para algo, ya eres columnista fijo del Nuevo Herald y estás donde debes estar.
13) Yo me asombro de que la mejor razón que se alega para el restablecimiento de las relaciones con Cuba es que como los intentos que se han hecho durante tantos años, los consejos, las advertencias, las sanciones políticas y económicas no han logrado cambiar la equivocada política del régimen, entonces vamos a tenderles una mano cargada de EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO generosidades a ver qué pasa. Eso es como si sabes que a todos los perros que han tenido tu vecino los ha maltratado, los ha hecho pasar hambre, no los ha vacunado contra la rabia, les ha puesto un bozal para que no ladren, los ha matado a palos, y como no pudiste convencerlo de que no lo hiciera, lo inscribes en la Sociedad Protectora de Animales y le regalas un chihuahua.
14) Yo me asombro de ver que sin una confesión de culpa ni la más mínima promesa de rectificación, Obama les regaló a los Castro los espías cubanos culpables y sancionados por la Corte Suprema de este país, sacó a Cuba de la lista de los países terroristas, abrió embajadas,
ha estimulado el turismo americano hacia la isla, les va a quitar el embargo, les va a devolver Guantánamo y les va a dar hasta el alma.
15) Yo me asombro al ver una fotografía del Papa Francisco, actual representante de Dios en la tierra, sonriéndole complacido, amable y feliz a Raúl Castro, mientras le estrecha la mano.
Esa misma mano chorreante de sangre que firmó las ejecuciones en el paredón de La Cabaña de cientos de cubanos inocentes, que al atravesarles las balas el corazón caían muertos gritando: “! Viva Cuba libre! ¡Viva Cristo Rey!”
Papa, van a conseguir un cambio en la Cuba comunista de los hermanos Castro. “Las dictaduras- copio un acertado comentario de José M. Izquierdo- no cambian nunca su
naturaleza agresiva, injerencista, represiva y peligrosa para la libertad, la paz y la democracia de los pueblos del mundo”. Y aquí viene a propósito recordar aquel versito que seguramente muchos conocen: “Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza porque se hace naturaleza el vicio con que ha crecido”. La revolución cubana nació torcida y nada ni nadie la va a enderezar. Ese tronco hay que cortarlo de raíz o dejarlo que se derrumbe por sí solo y se pudra en la tierra que fue fértil y ellos hicieron estéril...y que nosotros, los viejos cubanos, tanto amamos y hemos perdido para siempre. Hazme un ladito, Guillermo I. Martínez, yo me “sentaré contigo en una esquina a llorar en silencio pensando en el pueblo de Cuba y en aquellos que son tan crédulos que creen que si uno les hace favores a los comunistas, ellos va a mejorar el bienestar del pueblo”. Y les cuento un cuentico que lo mismo viene bien aquí: -

Estaba un escorpión junto a un rio sin poder cruzarlo cuando ve que aparece una rana y le dice:
“Necesito pasar al otro lado, déjame que suba a tu lomo”. La rana se espanta: “¿Estás loco? Si te permito subir a mi lomo me vas a picar”. El escorpión le razona: “¿Cómo puedes pensar eso? Si lo hago, nos moriremos los dos” La rana asiente, convencida: “Es verdad, sube, que te
voy a llevar”. El escorpión se monta en ella y cuando van por el medio del rio le clava su aguijón. “!Me has envenenado, ahora moriremos los dos”, grita la rana. Y el escorpión le responde: “Lo siento, es mi condición.” – Esa es la condición de la Cuba de los Castro, no pueden evitar morder la mano que se les tiende aunque signifique autodestruirse. ¡Qué triste es llegar a esa convicción! Porque lo único que va a pasar con el restablecimiento de las relaciones es que mientras los turistas americanos beben sus mojitos en el Floridita, comen lechón en La Bodeguita del Medio, bailan chachachá en el Tropicana y disfrutan de las infelices jineteras, los hermanos Castro van a seguir tiranizando a su pueblo, encarcelando a sus
oponentes por el delito de disentir, arrastrando a la Damas de Blanco por las calles, rompiéndoles los huesos a hombres que protestan con las manos esposadas, cometiendo impunemente atrocidades y crímenes como el derribo de los Aviones de los Hermanos al Rescate y la muerte de Osvaldo Payá. Mortifica el abuso, hiere la burla y el descaro de los que en vez de reconocer su fracaso y pedir perdón, mantienen una actitud de desafiante arrogancia.
Y lo que más duele es la impunidad. Que tanto ufrimiento, tanta muerte y tanta destrucción no sea sancionada.
Se puede perdonar cuando hay arrepentimiento, en este caso no lo hay. Por eso yo no transijo, no perdono, no vuelvo la página. Y el lema delos judíos, PROHIBIDO OLVIDAR, lo hago mío. Que me afilien, al lado de mi admirado Agustín Acosta, a “la mafia recalcitrante de Miami”, y hasta voy a aspirar a ganarme un trofeo de “mentecata”. Prefiero mantener “mi rabia y mi orgullo” en medio de tanta infamante condescendencia, para al menos tener el consuelo de sentirme entre los cubanos que todavía tenemos vergüenza y dignidad.
A mis 91 años, yo aún miraba hacia mi patria con ojos de esperanza, ahora solo queda en ellos una mirada de despedida. La Perla de las Antillas, la tierra más hermosa que ojos vieron.
Adiós, Cuba.
Este artículo ha resultado demasiado largo, porque fue como un desahogo que empezó y no pudo parar hasta el final. A quien tenga la amabilidad de divulgarlo por la radio o por un medio escrito, le sugiero que lo haga por partes, pues en su totalidad puede resultar abrumador.
Gracias,

Delia
Este es un trabajo de nuestra gran novelista y escritora Cubana Delia Fíallo




Miriam Dopico: Carly Fiorina is No Conservative Candidate



He who is not angry when there is just cause for anger is immoral. Why? Because anger looks to the good of justice. And if you can live amid injustice without anger, you are immoral as well as unjust.” — St. Thomas Aquinas, Doctor of the Church
“Better to be slapped with the truth than kissed with a lie.” Old Russian proverb
Several of my friends have opined that Carly Fiorina would make a great VP to Donald Trump. She sounds so good, and she makes some valid points, but actions speak louder than words, as we all well know. In my book, Carly Fiorina is just another Trotskyite, and if you won’t go that far, she clearly uses Marxist techniques. Read on, and I’ll explain.
In actuality, I’m not sure writing about Fiorina, Jindal, Rubio, Graham, or Perry (again), isn’t a waste of time. As it stands right now, the top contenders are Trump, Jeb Bush, and maybe Cruz, the latter of whom I’ve written about previously and now have updated. Nevertheless, readers have asked for information on all the GOP candidates. Since Carly allegedly won the early debates of the lesser contenders, she’s next on the list.

Fiorina’s Early Business Background

Cara Carleton “Carly” Sneed Fiorina, born September 6, 1954, is an American politician, former business executive, and current chair of the non-profit organization Good360. Carly’s father was Joseph Sneed, long-time alleged conservative judge on the liberal 9th circuit federal appeals court for more than three decades and a member of the judicial panel that appointed Kenneth Starr to look into President Bill Clinton’s financial dealings. A lot of good that did, and look at what is going on today! Sneed died in 2008.
In 1980, Fiorina rose through the ranks to become an executive at AT&T (who funds and promotes Planned Parenthood) and its equipment and technology spinoff, Lucent. Lucentwhich means “light-bearing” in Latin, also has the connotation of Lucifer, “the light bearer” (from lux, ‘light’, and ferre, ‘to bear’), who is also a character in Dante’s epic poem Inferno. This was a big story back when Lucent was first named. Everyone was on the bandwagon that this was a Luciferian company. The Lucent logo, the Innovation Ring, was designed by Landor Associates, a prominent San Francisco-based branding consultancy. One source ...Zen Buddhist symbol for “eternal truth”–the Enso–turned 90 degrees and modified. Another source says it represents ...ouroboros, a snake holding its tail in its mouth. Lucent’s logo also has been said to...Carly Fiorina picked the logo because her mother was a painter and she rejected ...

Hewlett-Packard

As chief executive officer of Hewlett-Packard (HP) from 1999 to 2005, she was the first woman to lead one of the top twenty U.S. companies. Fiorina received a larger signing offer than any of her predecessors, including: $65 million in stock, a $3 million signing bonus, a $1 million annual salary (plus a $1.25–3.75 million annual bonus), $36,000 in mortgage assistance, a relocation allowance, and permission (and encouragement) to use company planes for personal affairs. She was the first woman to lead a Fortune 20 company, and that is one huge accomplishment.
However, Fiorina instituted three major changes to HP’s culture shortly after her arrival: a shift from nurturing employees to demanding financial performance, replacing profit sharing with bonuses awarded if the company met financial expectations, and a reduction in operating units from 83 to 4. There were mergers and sell offs, and she was booed at company meetings and attacked on HP’s electronic bulletin board.
At HP, Carly presented herself as a realist regarding the effects of globalization. She was a strong proponent, along with other technology executives, of the expansion of the H-1B visa program. Fiorina responded against protectionism in an editorial in the Wall Street Journal, writing that while “America is the most innovative country,” it would not remain so if the country were to “run away from the reality of the global economy.”
Fiorina said to Congress in 2004: “There is no job that is America’s God-given right anymore. We have to compete for jobs as a nation.” While she argued that the only way to “protect U.S. high-tech jobs over the long haul was to become more competitive [in the United States],” her comments prompted “strong reactions” from some technology workers who argued that lower wages outside the United States encouraged the off shoringof American jobs. Because of changes to HP’s culture, and requests for voluntary pay cuts to prevent layoffs (subsequently followed by the largest layoffs in HP’s history), employee satisfaction surveys at HP—previously among the highest in America—revealed “widespread unhappiness” and distrust.
During Fiorina’s time as CEO, HP’s revenue doubled due to mergers with Compaq and other companies, and the rate of patent filings increased. However, the company reportedly underperformed in several areas: there were no gains in HP’s net income, despite a 70% gain in net income of the S&P 500 over this period; the company’s debt rosefrom ~4.25 billion USD to ~6.75 billion USD; and stock price fell by 50%, exceeding declines in the S&P 500 Information Technology Sector index and the NASDAQ.
In 2002, Carly was America’s leading CEO for firing workers. As CEO of HP, she fired 33,000 workers according to the San Jose Me... She shipped American jobs to both India and China according to the Center for Industrial Competitiveness. Fiorina cut workers’ salaries by $130 million while collecting $90 million for herself, according to the book, “Greed and Good.” While other CEO’s during the dot.com crisis took pay cuts, Carly Fiorina took a 231% raise, according to Executive Excess of 2003. 
Loyalty was not among her high priorities, according to the book, “Backfire.” While at HP, she traded with Iran in violation of U.S. trade sanctions by using a foreign entity. She has even praised and worked with, Jew hater – “Hymietown” – Jesse Jackson. (See here and here)
Business Week reported that she even hung her portrait in the lobby of HP. She also wanted HP to ship her yacht through the Panama Canal, reported the NYT’s. Carly was called a flop and fired by the HP board, but collected $42 million in her “golden parachute” and $50,000 for career counseling. She also received a $200,000-a-year pension. Fiorina is rated one of the worst CEOs in history, along with Ken Lay of Enron.

Fiorina and McCain

After resigning from HP, Fiorina served on the boards of several organizations, and, during this time, she was recruited by John McCain as the top advisor for his Republican 2008 presidential campaign. In 2010, when Carly ran for the Senate against Barbara Boxer, McCain supported and campaigned for her. As far as I’m concerned, her relationship with leftist McCain should disqualify her as a presidential candidate. The Senator not only attended an Acorn rally, but has received funds in the past from a number of George Soros’s shadowy ... (Source)
McCain is no conservative, he’s a hard core neo-con Trotskyite. If you don’t know what a Trotskyite is, read part 5 of my article on Senator Lamar Alexander.

Fiorina and the Hegelian Dialectic

In October of 2013, my friend Mary Thompson wrote an article in Newswithviews.com entitled, Hegelian Dialectic on the RightIn that article, Mary stated that the Fiorina known in Silicon Valley is no conservative, and that Carly worked with Arnold Schwarzenegger’s transition team when he was elected governor, and we all know that Arnold, like McCain, is no conservative.
The article goes on to say that, apparently, Fiorina isn’t much for voting, and that she only voted in five of the previous 18 elections. As well, “According to www.capoliticalnews.com, July 11, 2009, records showed that her Fiorina Foundation had never registered with the IRS or the state Attorney General’s Charitable Trust division, which tax exempt charities are required to do.”
Fiorina won the 2010 Republican Senate nomination in California, but lost to Barbara Boxer. The article states the reason why...” Fiorina’s loss may have reflected the fact of her being possibly the most disliked person in the public eye after running the iconic Hewlett-Packard Corporation into the ground resulting in massive job losses. The family members of the founders of H-P refused to endorse her candidacy for Senate, they actively worked against her campaign by sending out letters explaining why.”
All of the above is telling, but it is still minor compared to a speech delivered by Fiorina at the Progress and Freedom Foundation Seventh Annual Summit in Aspen, CO, in 2001. From Mary Thompson’s article:
The San Jose Mercury reported: “Hewlett-Packard’s Chief Executive Officer, Carly Fiorina, opened the conference with a scholarly address. She did not give interviews, but she did mention a reporter in her speech—a young guy who couldn’t spell the name of the 19th Century philosopher, Georg Wilhelm Friedrich Hegel (as in “Hegel you know, the process of Thesis, Antithesis, Synthesis? I use it every day,” said Fiorina).” (San Jose Mercury 8/27/2001-Jennifer Files reporter).
The San Jose Mercury published this writer’s (Mary Thompson’s) following letter to the editor in response to the article. (9/2/2001)
“Hewlett Packard CEO Carly Fiorina’s reported ‘Getaway to Aspen parallels valley lifestyle, mindset’ makes an astonishing remark in her opening address to a recent conference of tech leaders in Aspen, Colorado. Hailing the philosophy of Georg Wilhelm Friedrich Hegel’s dialectic process, she claims to ‘use it every day.’ Karl Marx preached it, Nicolai Lenin implemented it in Russia in the early 20th Century, and now we have Hegel’s dialectic preached and practiced in 21st Century high–tech industry. And all this time we were led to believe communism was dead!” —Mary Thompson
The reporter only touched the tip of the iceberg of the entire speech in which Fiorina elaborated re: her devotion the idea of the Hegelian Dialectic as a tool for decision making. She suggested the synthesis of the status of schools to be “charter schools.” The entire speech is still available online.
Republican presidential hopeful Carly Fiorina’s Hegelian Dialectical thinking process is highly flawed and immoral. It is not based upon absolutes. Note: Corrupt Government: Why? 
I would urge everyone to read Mary Thompson’s article, as it goes into detail on what the Hegelian Dialectic is and how it is used. Is Fiorina a Marxist? Maybe not, but she is using Marxist techniques, and why would a so-called conservative use the collectivist ideas of Hegel? I fully believe this woman is another leftist masquerading as a conservative Christian. Remember, too, that charter schools are tax-funded, but don’t report to the local school boards. There you have it...taxation without representation!

Fiorina and Islam

Carly Fiorina chooses to believe that the Islamic Ottoman Empire wa.... Like Chris Christie, she is snuggled with Islamists. In a speech that was given a mere two weeks after Islamic jihadists attacked America, the former HP chief executive officer gave a speech on technology, business, and our way of life. She glorified Islam and made only slight mention of European Christians and Jews having much to do with modern civilization.
from 2010 on Canada Free Press by J.B. Williams. He states in this article:
Carly Fiorina sat on the Foundation Board of the World Economic Forum, which has observer status with the United Nations Economic and Social Council.
Congressional support for global governance will not wane on Carly’s watch. Agenda 21 and “sustainable development” are the new buzz words for “global socialism” through global governance and Carly sits on the Foundation Board at the mother ship.
We should be asking Carly to describe her long-term relationship with Dr. Khalid al-Mansour—aka Don Warden, Black Panther puppet master, Saudi Royal front-man and Obama education financier.
Fiorina sits on other Boards with al-Mansour, such as the African Leadership Academy. Al-Mansour, aka Don Warden, was the man behind the men of the Black Panther movement in the 1960s. He has long held hope for a “black nationalist” president, starting as far back as his relationship with Malcolm X. In fact, X died while speaking at one of al-Mansour’s college campus rallies.
Also, please check out the article by Tim Brown on Freedom Outpost entitled Carly Fiorina: Islamic Civilization was “Greatest in the World.” The author asks a great question at the end of the article, “So, Fiorina has promoted lies from an anti-Christ religion and culture. Is this really the kind of person conservatives, let alone Christians, should be getting behind? If she does this with Islam and history, what do you think her mindset would be when it comes to the Constitution?”

Conclusion

Carly Fiorina talks a good game for the electorate of America, but, in reality, she is another neo-conservative player who belongs more to the noxious left than to the old Constitutional right. She’ll never get my vote.

Courtesy of Freedom Outpost.



Condenados a la ayuda social.

En tiempos de crisis, esta sociedad legitimó el nacimiento de una secuencia interminable de planes sociales. Las circunstancias angustiantes de ese momento hicieron creer a todos que solo el Estado podría canalizar la asistencia a los más necesitados. A pesar de lo refutable de esa afirmación, la comunidad aún desconfía de la gente y piensa que el gobierno puede ser eficiente en ese rol, aunque ya demostró reiteradamente su impericia.

Lo cierto es que el "virus" de la ayuda social, penetró en el sistema como un implacable veredicto. Muchos sostenían que la coyuntura ameritaba esa acción y soñaban, ingenuamente, con que esta medida sería transitoria. No tomaron nota de que acababan de engendrar un instrumento brutal que a la política le resolvería su tarea electoral durante una larga temporada.

Un beneficiario de un plan social, es un voto casi cautivo, alguien a quien se puede amenazar con quitarle ese discrecional apoyo. Intuitivamente, el que recibe esa limosna cree que dispondrá de ella mientras gobiernen los que están, y que cualquiera que los suceda puede arrebatársela. Claro que tiene razón. No existe motivo alguno para suponer que semejante despropósito deba ser eterno, por lo que la continuidad se constituye en una virtud.

Ese amparo fue útil en situaciones difíciles, aun sirve en el corto plazo y además se lo recibe sin necesidad de una contraprestación. Aparentemente, no existe mejor dinero que el que se obtiene sin esfuerzo. El que lo percibe sabe que eso es irracional y por eso teme por su interrupción.

Es importante identificar a los actores que protagonizan esta historia. Por un lado están los que otorgan estos favores a cambio de nada. Se trata de la clase política, esa que sin escrúpulos, quita recursos a unos para dárselos a otros, y sin pudor, justifica ese saqueo escudado en una suerte de sensibilidad, que claramente no tiene, pero de la que se ufana.

Es evidente la inmoralidad de esa casta corporativa que sigue utilizando con descaro una herramienta tan confiscatoria como arbitraria. Lo hacen para lograr popularidad, acompañamiento electoral y someter a los votantes aplicando el más cruel de los instrumentos a los que se puede apelar para conseguir respaldo en los comicios. Los dirigentes políticos que sostienen este perverso engranaje no merecen respeto alguno.

Lo que realmente sorprende es la existencia de un sector de la sociedad, significativo en número, que es el de los saqueados, ese que trabaja sin descanso, ese que aporta los recursos para que semejante dislate se pueda concretar y que, paradójicamente, apoya la vigencia de este mecanismo.

No lo hace con convicción, sino con una hipocresía difícil de comprender. En público dice entender la necesidad de este tipo de programas sociales, pero en privado despotrica contra su esencia. Sin lugar a dudas, esa actitud no solo es absolutamente incorrecta, sino que además es tremendamente funcional a la continuidad indefinida de este desmadre.

Pero lo paradójico proviene de quienes son supuestamente beneficiados por este sistema de distribución. Ellos reciben dinero solo por ser pobres. Tener inconvenientes o necesidades insatisfechas, los ha convertido en destinatarios naturales de esos fondos que previamente han sido detraídos de los que lo han generado genuinamente con sacrificio.

Lo que ese grupo no percibe, es que esta ventaja presunta se ha convertido en una verdadera cárcel. Un individuo que no hace sacrificio alguno por conseguir su sustento, se convertirá irremediablemente en un parásito, en una persona indigna, en alguien que solo merece ser auxiliado.

Eso equivale a decir que no se puede valer por sí mismo, que no sirve para nada, que es un absoluto inútil, y es esa la más contundente condena a la que ha sido empujado, hacia ese abismo de invalidez total.

El cree que lo han ayudado, puede pensar inclusive que es un privilegiado. Después de todo, sin esfuerzo alguno recibe recursos. Parece una ecuación muy favorable, pero su castigo es superior a lo que puede percibir. Desde ahora será estigmatizado y difícilmente saldrá indemne de ese proceso.

Una parte importante de la sociedad lo identificará como una lacra social, como un individuo que no produce y que vive a expensas de los otros. Su dignidad como persona no tiene valor alguno para los demás.

Pero no es eso lo más grave, sino lo que terminará sintiendo por sí mismo. Lejos de sentirse un pícaro ganador de este tiempo, pronto tomará nota de que se ha invalidado, que no es útil para producir nada, que es incapaz de generar recursos, que nadie le ofrecerá trabajo porque ya no tiene ninguna habilidad que mostrar, y que es su peor versión como individuo.

La perversidad de este sistema no solo descansa en la crueldad de la clase política que la sostiene para preservar ese clientelismo electoral que tanto le reditúa. También perdura en el tiempo gracias a la incomprensible complicidad de una sociedad que con su silencio y pasividad no repudia como debiera esta aberración cotidiana.

A no dudarlo, las personas a las que se ha pretendido socorrer, son las principales perjudicadas. Tal vez aun no lo comprendan, pero han quedado fuera de todo circuito virtuoso gracias a estas absurdas políticas. Serán pobres de por vida. Nunca podrán siquiera soñar con un destino diferente. Porque de la pobreza se sale trabajando, con sacrificio, con méritos propios, con esfuerzo y no con dádivas. Ellos han sido condenados a la ayuda social.

Alberto Medina Méndez

Lázaro R González para Alcalde del Condado de  Miami Elecciones de Noviembre 8 del 2016.  Use la boleta en blanco.
Por favor  infórmeselo a todos los familiares, vecinos y amigos, No aceptamos contribuciones monetarias Contacto: lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment