Friday, August 14, 2015

No 1023 "En mi opinion" Agosto 14, 2015

No 1023 “En mi opinión”  Agosto 14, 2015
“IN GOD WE TRUST” Lázaro R González Miño Editor
Lázaro R González para Alcalde del Condado de Miami
EL  CRIMEN Y LA INFAMIA LLEVADA A LA DIPLOMACIA POR LOS SECUACES ENEMIGOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. PERO TODOS LO PAGARAN CON SU DESPRESTIGIO…
El secretario de estado de Los Estados Unidos está abriendo una embajada en Cuba POR ORDEN DEL PRESIDENTE OBAMA,  En Cuba país el cual es el enemigo más acérrimo de los Estados unidos. Un país que fue capaz de poner  espías dentro delas más altas esferas militares, diplomáticas  y políticas del gobierno de Estados Unidos. ¿Qué paso, que fue lo que cambio, a que se comprometió la pandilla de los castros a cambiar? ¿Qué paso con los miles de personas fusilados en los paredones de fusilamientos? ¿Qué paso con las decenas de miles de personas decentes e inocentes que fueron a parar en las mazmorras del régimen dictatorial cubano? ¿Que paso cos miles de ciudadanos y familias enteras que han tenido que salir de cuba dejándolo todo con tal de salvar la vida y el futuro de sus hijos? ¿Qué paso con todas las personas que trabajaron duramente para crear una industria, una finca, un taller, etc. y que de pronto estos descarados ladrones les quitaron todo, incluyendo la libertad. Como es posible que un presidente norteamericano, musulmán, nacido en Kenia de madre y padre comunistas decide que “Borrón y cuenta nueva” “Junto con un Papa Argentino que de cuando en cuando hace aparecer su pañoleta de “Pionero Seremos Como El Asesino Che” Y ya se acabó borrón y cuenta nueva. Pero no, esto no es el fin… Esto es solamente el primer gigante acto del desprestigio de primer presidente obama, EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO LOS ESTADOS UNIDOS. Y les digo esto porque el bochorno que los Castros le van a hacer paras a este inepto y mal interesado presidente. Todos los que se han acostado en la cama con los degenerados Castros terminan “Cagados” Eso es lo que le espera a este individuo.
“En mi opinión”      Lázaro R González Miño      Editor

AMENPER: DUPLICIDAD CLINTONIANA
Esto lo pueden ver en el Web de Hillary Clinton, ustedes pueden comprar estos vasos y botones y el dinero irá a los fondos de una asociación de orgullo gay. Sin lugar a dudas es su privilegio el apoyar el homosexualismo, es su privilegio hasta practicar el homosexualismo, pero tiene que haber cierta consistencia en una figura pública con respecto a su conducta.
Hillary se nos presenta como feminista y defensora de los homosexuales, pero la Fundación Clinton ha aceptado como $40 millones en donaciones de Saudi Arabia, Oman, Qatar y los Emiratos Unidos.
¿Cuantos vasos para ayudar a la causa Gay les vendió en esos países donde el ser homosexual es causa de condena de ajusticiamiento siendo colgado por el pescuezo hasta que estire las piernas, y la mujer tiene menos valor que un trapo usado durante la menstruación de Megan Kelly?
Quizás haya alguna explicación sobre esta conducta en los correos electrónicos que presentará a la corte después de haberlos limpiado durante dos años, pero creo que nos vamos a quedar esperando.

AMENPER:  LA VERDAD SOBRE DONALD TRUMP
"La investigación de la verdad está en un camino duro, y en otro fácil. Un indicio de esto se encuentra en el hecho de que aunque sin lugar a dudas, la verdad absoluta es una realidad,  nadie es capaz de alcanzar la verdad adecuadamente, mientras que, por otra parte, nadie falla en alcanzarla totalmente. Pero esto dice  algo cierto acerca de la naturaleza de todas las cosas, y aunque individualmente contribuyen poco o nada a la verdad, por la unión de todo, una considerable cantidad de la verdad se acumuló”. Aristóteles
Es el deber del hombre para sí mismo y para la gente que lo rodea, el buscar la verdad. La forma natural de hacer que este [conocimiento científico buscando o explicación del hecho] es a partir de las cosas que son menos conocidas y evidentes para nosotros y proceder hacia esas que son más claras y más conocidas por naturaleza; por lo mismo las que no son 'conocidas relativamente por nosotros' no pueden ser 'conocidas' sin calificación. Así que en la presente investigación debemos seguir este método y avanzar de lo que es más oscuro por naturaleza, hacia lo que es más claro y más conocido en la naturaleza. Aristóteles
"Si usted es un verdadero buscador tras la verdad, es necesario que al menos una vez en su vida usted dude, lo más posible, sobre todas las cosas". ― René Descartes
Una cosa terrible acerca de la búsqueda de la verdad, es que se la encuentre.-Remy de Gourmont.
Sin lugar a dudas el auge de Donald Trump en las encuestas es que ha desnudado la verdad de la precaria situación de la nación creada por esta administración, y lo ha dicho de una manera cruda, con soluciones hipotéticas agradables.
Pero el estilo vulgar y soberbio de Trump es chocante, y crea algo que según Descartes era parte de la búsqueda de la verdad, que es la duda. 
Dudando se analiza, y analizando nos acercamos a la verdad.  Trump ha prometido ser específico en la solución de los problemas, pero todos sabemos que estamos tratando con alguien cuya trayectoria no lo presenta como alguien genuinamente sincero ni de una moral intachable.
Entre la búsqueda de la verdad hay que ver el análisis de la conducta de Trump desde el punto de vista de su más vocal oponente que es Rand Paul.  Según Paul, Trump está acostumbrado a jugar con la política, a comprar políticos y negociar con las situaciones políticas.  “Trump está apostando a que Hillary va a ganar” dijo Paul en el debate. 
¿Es una verdad lo dicho por Paul?.  Cómo dice Aristóteles, aunque la verdad absoluta es un hecho, lo difícil es encontrarla y como dice Descartes, sólo dudando, analizando se puede uno acercar a la verdad, el otro método es dejar que el tiempo nos descubra la verdad, pero en el caso de Trump, dejarlo al tiempo sería demasiado tarde.
Trump presentará los métodos específicos para solucionar la verdad que ha expuesto, de eso se trata realmente una plataforma de gobierno, no de bravuconadas, entonces hay que analizar esa plataforma contra la de sus oponentes, limpiando la maleza de la retórica y viendo quien nos ofrece la mejor solución real y pragmática a los problemas que ha causado esta administración, esta es la manera tradicional y correcta de enfrentar el diferendo político.
Elegir a un candidato por carisma o agresividad oratoria, no es la mejor manera de encontrar el mandatario del mayor y más poderoso país del mundo. 
La historia nos dice que siempre que el pueblo se ha dejado llevar por estas características emocionales, el resultado ha sido funesto. 
Lo vivimos los cubanos con Fidel y lo hemos visto repetirse con Barack Obama.
Por eso la frase del sarcástico escritor Remy de Gourmond, tiene validez, tal vez no queremos realmente buscar la verdad, por miedo a que la encontremos.
El pueblo americano tiene que elegir a su candidato con el pragmatismo que siempre lo hizo en el pasado, y que llevó a esta nación a ser el faro de la democracia en la historia del mundo moderno..

AMENPER: Remuneración al no trabajo
Después de haber vivido en la implantación del sistema comunista en Cuba por Fidel Castro, y viendo la implantación del socialismo por Barack Hussein Obama he llegado a la conclusión de que Adam Smith y su teoría de la mano invisible en que la competencia rige los precios y las utilidades como premio al trabajo y que se supone estimula el aumento del producto bruto del país, me he convencido que estaba equivocado, esta teoría de la mano invisible es un ritual que apesta a Darwinismo social.
 No podemos permitir al más trabajador sobrevivir y ser remunerado más que el que no trabaja, la ganancia del más trabajador es perdida del que no trabaja, por lo que no debemos premiar a los que  trabajan, hay que retribuir a los que no trabajan, porque después de todo, como dijo el Mesías en Jefe Barack Hussein Obama, si alguien tiene algo es porque otro se lo dio.
Por eso ahora apoyo la nueva política de igualdad de Obama donde ser un trabador triunfador no es ético, la nueva sociedad donde la gente trabaja poco y recibe beneficios es una sociedad feliz siempre luchando como un grupo social en el espíritu de diversidad, inclusión y colectivismo y recibiendo los beneficios del gobierno paternalista..
En las rifas y concursos no debe de haber ganadores, todos deberán recibir un premio aunque pierdan.
En las carreras y juegos de pelotas los perdedores serán ganadores.
Nuestro equipo de beisbol, los Miami Marlins, recibirán el trofeo de ganadores de la serie mundial por ser el equipo de peor record de la liga, y su dueño Loria será nominado como el empresario deportivo del año.  Esto será un orgullo para nuestro pueblo.
Nuestros estudiantes todos deberán recibir notas de aprobados sin importar como lo hicieron en el examen y todos recibirán sus títulos por igual sin importar las calificaciones, se acabaron los desaprobados sobresalientes y otras notas discordantes, habrá igualdad de todos los alumnos y graduados y los que hayan contestado peor en los examenes recibirán los mejores premios..
Todo los perdedores serán y premiados por la pérdida, lo que en la nueva patria socialista significa un colectivo igualitario. 
No sé cómo pude haber pensado que la ética de trabajo debe de ser remunerada, Adam Smith debe de haber tenido problemas mentales, la remuneración a la ética de dependencia del trabajo de otros es mucho más satisfactoria que el trabajar y se cansa uno menos.


AMENPER: Preparativos en la Embajada de EE.UU. en La Habana para la próxima izada de la bandera
ABC INTERNACIONAL
Rubio insta a Kerry a reunirse con disidentes en su próxima visita a Cuba
REUTERS Día 11/08/2015 - 18.34h
Tras criticar la política de Obama, el senador republicano le pide en una carta que «al menos aproveche para exigir libertad y derechos para el pueblo»
El senador republicano por Florida Marco Rubio ha instado al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, a que aproveche este viernes su viaje a La Habana, con motivo de la apertura de la embajada estadounidense, para reunirse con miembros de la disidencia cubana como Guillermo Fariñas o Berta Soler.
«Pese a todos los problemas que las políticas del presidente estadounidense, Barack Obama, han causado en la lucha por una Cuba democrática y libre, le exhorto a que al menos aproveche la oportunidad de su viaje el 14 de agosto a La Habana para exigir libertad y derechos para el pueblo cubano», escribió este martes Rubio, de origen cubano, en una carta dirigida al secretario de Estado.
«Son los representantes legítimos de Cuba, no los Castro»
El senador y aspirante a la candidatura presidencial republicana para las elecciones de 2016 consideró que Kerry debería reunirse con los «valientes líderes que están luchando para llevar libertad a Cuba e invitarles a la ceremonia en la nueva embajada estadounidense», al citar a Berta Soler, del grupo Damas de Blanco, y a Guillermo Fariñas, entre otros. «Estos, junto con muchos otros, y no la familia Castro, son los representantes legítimos del pueblo cubano», agregó Rubio.
«Para la Administración Obama, eludir a estos valientes cubanos después de haber soportado años de prolongada prisión, abusos físicos, asesinatos y amenazas sería otra imperdonable traición al liderazgo moral de EE.UU. en el mundo», subrayó.
Kerry será el primer jefe de la diplomacia estadounidense en viajar a la isla caribeña en más de medio siglo y certificará con el izado de la bandera estadounidense en la capital cubana el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana.


AMENPER: El Uso del Conocimiento en la Sociedad. Aplicado al Momento en que Vivimos…
En su libro "El uso del conocimiento en la sociedad", Friedrich A. Hayek nos explica sobre el problema de una organización económica racional y la idea falsa común sobre la naturaleza del problema económico de la sociedad.
Esta idea falsa es debido a una transferencia errónea a fenómenos sociales de los hábitos de pensamiento que hemos desarrollado en relación con los fenómenos de la naturaleza y cuando estos hábitos se aplican a la política económica, ya sea en un negocio o en un estado.
La respuesta a esta cuestión está estrechamente relacionada con esa otra pregunta que surge, en relación con la “planificación económica”….. ¿Qué es la planificación?
Esto no es una disputa sobre si la planificación se debe de hacer o no.
Es una controversia acerca de si la planificación debe hacerse centralmente, por una autoridad para el sistema económico entero, o se divide entre muchos individuos.
Esto que parece ser una disputa secundaria o una idea o filosofía particular, es la base esencial para nuestras libertades
Planificación en el sentido específico en el cual el término se utiliza en la controversia contemporánea  significa planificación central — dirección del sistema económico todo según un plan unificado.
Competencia, como lo define Hayek, por el contrario, significa planificación descentralizada por muchas personas independientes.
Pero no hay que ser un economista o un estadista para reconocer la libertad, la persona promedio es un estatista, ya se dé cuenta o no, porque la libertad es un anhelo intrínsico en el ser humano, y todos sabemos cuándo un sistema nos disminuye este derecho natural.
Es importante que reconozcamos la libertad y la aceptemos como hecho,  porque las limitaciones determinan el tipo de soluciones en las que en última instancia, debemos poner nuestro tiempo y energía.
La fantasía de una marcha épica de una gran narcha final utópica de una mayoría por un poder centralizado que resuelve todos lo problemas como nos la presenta el marxismo, es simplemente una fantasía.
 Algunas personas podrían argumentar que este evento ocurre espontáneamente. Pero lo que estas personas parecen olvidar es que es simplemente la inmediatez de la crisis la que en un momento inspira conciencia y crea enlaces de complacencia para un cierto porcentaje de cualquier población determinada.  Pero con "más tiempo" viene a menudo más complacencia, más dependencia y por ende más poder del estado.
Así que la historia se convierte en una especie de acto, de equilibrio con crisis, generando la necesidad de la acción inteligente y moral en algunas personas, pero raramente, creo que podemos decir,  nunca, vemos esta acción en la mayoría de la gente (incluso durante la revolución americana, en el cual los padres de la patria representaron a una minoría).
La razón por la que la cultura de la libertad siempre sigue anclada en el estado de perdedor es porque los seres humanos están obsesionados con la idea de que los gobiernos deben mantener el poder prohibitorio y administrativo sobre el público. Pero la realidad es que el público, la persona promedio, aunque no se dé cuenta, es un estatista, y sobre el poder descentralizado del pueblo debe mantenerse el poder, a través de la democracia representativa, la libertad y responsabilidad individual.
No todas las personas necesariamente están complacidas con nuestra presente administración, de hecho cada día es más impopular, pero muchos ciudadanos tienden a considerar la idea del gobierno como un poder absoluto inevitable de una sociedad estable.
Asumen la preeminencia del estado porque nunca han conocido otra cosa, sobre todo en nuestros países latinoamericanos, incluyendo la Cuba del pasado pre-Castro.
No sólo eso, pero como personas se separan en facciones políticas e ideológicas, a menudo basado en paradigmas falsos (como el falso paradigma izquierda-derecha), codician el gobierno como una especie de herramienta o arma que puede ser utilizado para "el bien mayor" si solamente su lado o filosofía tiene un control total de la misma.
Muy pocas personas en este mundo quieren reducir el gobierno a un tamaño manejable comparable al que existió justo después de la revolución americana.
Por eso vemos que una figura carismática un líder todopoderoso es visto como la solución de los problemas, lo estamos viendo con el surgimiento de Donald Trump en la derecha y de Obama en la izquierda. No necesitamos un máximo líder, necesitamos un líder que nos ofrezca un gobierno limitado con un líder ejecutivo que gobierne de acuerdo con la Constitución.
El encanto del estado como un medio para imponer el control ideológico sobre los demás es intoxicante.
En el fondo, y es algo que tenemos que aceptar como una realidad en una democracia representativa, el único propósito de cualquier gobierno central es salvaguardar la libertad individual.
Todas las demás afirmaciones y supuestos beneficios son irrelevantes. Infraestructura, alimentos y agua, salud, educación, seguridad pública: todos estos temas pueden ser previstas a nivel local por personas comunes sin la ayuda de una autoridad central.  La autoridad central debe de estar sujeta a la autoridad individual a través de los gobiernos locales y su representación en las cámaras legislativas.
En una cultura donde la defensa es etiquetada de paranoia, en una cultura donde la productividad está obstruída en lugar de habilitado, en una cultura donde libre pensamiento es tratado con desdén en vez de con interés más que desdén, en una cultura donde la separación de poderes se pierde, donde el poder judicial legisla, donde el ejecutivo gobierna por acción ejecutiva, no tiene este gran y poderoso gobierno, ningún valor. 
Los extremos se tocan, el gran gobierno es un mal de la derecha y de la izquierda, lo vemos más ahora en el capitalismo de estado del socialismo del siglo XXI. 
En un gobierno altamente centralizado las únicas personas que se benefician de la explotación del poder es un pequeño grupo, estas personas que a menudo llamamos  "elitistas" que forman una cúpula en el poder.  Todos los demás son desgraciadas víctimas de ellos, o un idiota útil en servicio de la misma o un revolucionario opuesto a él.
Cuando un gobierno se convierte en un mecanismo de poder para unos pocos, es que ha perdido toda relevancia. Cuando un gobierno como el nuestro aquí en Estados Unidos viola los principios de libertad individual a pesar de su mandato constitucional en el nombre de "proteger" la libertad individual, o dando privilegios especiales a cierto grupo por razones políticas, es que el Gobierno ya no sirve ningún propósito.
Aún más, cuando las políticas del gobierno están diseñadas sólo para asegurarse de su continua dominancia en lugar de la libertad y la prosperidad de los ciudadanos, es que el gobierno se convierte en grupo elitista, y es, por extensión, el enemigo de los ciudadanos.
Los gobiernos y las élites detrás de ellos mantienen el control sobre las poblaciones mediante el uso de planificación central.
La planificación central es esencialmente una estructura burocrática en que la productividad, recursos, academia e ideas  y expresión requieren aprobación.
Es decir, la planificación central es una máquina que convierte los derechos en privilegios.
También establece burocracia como el árbitro final de la que es considerado una autoridad en cualquier campo particular y que es un "laico".
Estas designaciones no se basan en la capacidad individual, inteligencia o realización.
Más bien, se basan en la sumisión y el nivel de la fe ciega en el establecimiento cada persona está dispuesta a mostrar con el fin de lograr el status profesional.
Algunas de las personas más ignorantes en cualquier campo o profesión a menudo son los considerados "expertos" por las instituciones de creación, de política, derecho, medicina, economía, ciencia, historia, etc.
La triste realidad es los llamados expertos conocen raramente más, pero son tristemente los más adoctrinados y más adoctrinadores.
Tanto cómo la planificación central gana terreno, aleja más sutiles dependencias institucionales en tiranía acoplada.
La línea entre el permiso y el despotismo es estrechísima, y esto es en los Estados Unidos estamos hoy.  También en el mundo, la mayoría de las Naciones del mundo son Naciones socializadas, con planificación central como el fundamento en que es el soporte de sus sociedades. En su mayor parte, estas culturas son desarmadas y serviles con un mínimo de libertad que es tratada como un privilegio concedido por el estado, en lugar de un innato derecho de ley natural.
Sí, muchas sociedades tienen "libertades", como América; pero la diferencia es que estas sociedades pueden tener sus libertades confiscadas en cualquier momento por el capricho de la élite política.
En los Estados Unidos, planificación central es ciertamente frecuente y actualmente la socialización está en una vía rápida de desarrollo.
Pero los norteamericanos conservan la capacidad de respuesta independiente — como vimos en el Rancho de Bundy, por ejemplo, o en la defensa de comerciantes de Ferguson, Missouri, a pesar de las amenazas del gobierno, esta noche estamos viendo nuevos altercados en Ferguson, esperemos que no tengan sus comerciantes otra vez que sufrir el vandalismo.
Vamos a perder nuestra ventaja de acción independiente si permitimos los  cambios que se están produciendo en nuestra cultura.
Los vemos en todos los aspectos, en el sistema de salud el propósito principal del Obamacare es crear una industria de la salud al gobierno en una forma tal que sea un apéndice del estado.
Planificación de la población, por el estímulo al aborto por demanda, militarización central  de la policía, y sobre todo gestión de los recursos, que es la mayor arma del comunismo, son factores que se están viendo en los cambios.
Cuando el estado interfiere en la gestión de los recursos una persona no puede planificar o prepararse para crisis si no se le permite administrar sus propios recursos.
Podemos ver cómo en Venezuela hoy en día, el Gobierno ha bloqueado toda la producción de alimentos y racionamiento a suministros necesarios a través del control electrónico sofisticado debido a la crisis económica, crisis económica causada por el sistema de gobierno; exactamente cómo lo vimos en Cuba al principio de la revolución, es simplemente un círculo vicioso que se repite en cada ocasión donde se implanta el socialismo.
Y no nos engañemos, América es tan vulnerable al desastre financiero como cualquier nación del tercer mundo, si no más.
La gestión de los recursos será el resultado inevitable. De hecho, la administración Obama ya se ha posicionado para la gestión de los recursos a través de la defensa nacional de recursos con la preparación de orden ejecutiva.
Funcionarios del gobierno tienen la autoridad de llamar a personas "acaparadores" o “agiotistas” argumentando que una persona deba tener más de lo que él necesita. ¿No nos resulta esto familiar a los cubanos?
Una vez más, van a ser los burócratas de estado quien decidirán qué cantidad de recursos es demasiado.
Ya tenemos una economía centralizada y socializada en su mayor parte, pero producción y el comercio privado siguen siendo posibles. Planificación central está diseñada para acabar con formas alternativas de subsistencia y comercio para que todas las personas puedan hacerse dependientes en el estado singular y paternalista.
Como en todos los países que transitaron hacia el socialismo como Cuba y Venezuela, debemos esperar que descensos económicos se utilicen como una justificación para una represión de comercio individual. La única manera de luchar contra a este tipo de medidas es  que la gente promedio se conviertan en productores ávidos y dispuestos a luchar físicamente contra la confiscación y racionamientos controlados por el gobierno.
Más allá de los controles comerciales, culminará centralización económica "armónica" a través de esquemas multilaterales moneda, terminando en una moneda de única.
Un sistema de moneda única por defecto pide una autoridad económica única, y esto por defecto requiere una autoridad política única. Una moneda mundial no es sólo un golpe fiscal para los planificadores centrales; también es un paso hacia el gobierno mundial.
Un sistema sin dinero en efectivo es una especie de un cáliz impuro para planificadores de las centrales porque permite un control total del comercio económico. Sistemas electrónicos basados en sistemas de moneda pueden ser dictados desde la comodidad de una computadora, y ahorros pueden ser borrados o limitados arbitrariamente.
Sistemas sin monedas también permiten estructuras bancarias operar sin las consecuencias normales de los fundamentos de la oferta y la demanda. Hoy en día, incluso en nuestro sistema financiero masivamente corrupto, uno no puede conseguir alrededor de los concretos efectos de disminución de la demanda, las obligaciones de deuda sin fin.  Y nos venden el sistema como si fuera un avance tecnológico inevitable, como en el pasado nos vendió el socialismo como el avance social inevitable.
 Por lo tanto, el curso solo prudente, la única solución para el terror absoluto completo del poder del estado, es  reducir el gobierno a un mínimo de su tamaño actual  y centrarse en sistemas localizados y desarrollo independiente del comercio y la infraestructura.
Si el estado como un gran edificio, como un poder omnipotente, ya no existe, o es débil, se puede ya no ser abusado por gente explotadora para su beneficio, de esto se trata la democracia representativa y la economía del libre mercado.
Sólo eligiendo a un candidato que se identifique son esta solución está la salvación de américa, tenemos variedad para escoger en el campo que se nos presenta, pero tenemos que comprender donde está la solución para saber quién nos las ofrece y quién se aprovecha de las circunstancias para ofrecernos una solución de un nuevo gobierno tiránico bajo otra filosofía. Esta compresión se logra simplemente con el razonamiento que nos ofrece el sentico común.
Pero se nos hace difícil de comprender, es difícil de determinar,  porque el enemigo no quiere que el pueblo comprenda, porque el uso del conocimiento del pueblo sería el final de la agenda del poderoso gobierno socialista, ya sea marxista-comunista, o nacional socialista y no es conveniente que el pueblo aplique lo que Hayek llamó " El uso del conocimiento en la Sociedad" .


LAZARO R GONZALEZ Para Alcalde del Condado Miami Dade
Elecciones de noviembre 8, 2016
Escriba el nombre de Lázaro R González en la boleta electoral en el espacio en blanco Para alcalde del Condado Miami Dade.
Por favor dígaselo a sus amigos y familiares si quiere que se acabe el relajo, el robo, el descaro, la mala administración y que el gobierno le responda a usted, no permita más abusos.



BILL

4083 OTRA VEZ A LA CALLE
Otra vez a la calle ("Mais uma vez para a rua"), el domingo 16, van los manifestantes brasileños para reclamar la destitución de la presidente del país, DilmaRousseff, reelegida al cargo tan convincentemente como al suyo su vecino venezolano Nicolás Maduro.  Después de 56 años del comunismo en Cuba, 16 delchavismo del PSUV en Venezuela, y 13 del lulismo del PT en el Brasil, los tres de la revolución marxista contra el sentido común y la naturaleza humana, uno se gasta esperando que al patriotismo de ambos Brasil y Venezuela se le ocurra coordinar el empeño, pues el contrincante es el mismo.

Philip V. Riggio



Ted Cruz: ‘Foolish’ for GOP to criticize Trump

Quintin George




to Bea, Kathryn, QGeorge, rakataru, Tats, alfonso, carlos, enrique, julio, me, Manny, manolo, yoyi, Denise, Ben, Fral, Julio, Mario, roberto
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Ted Cruz: ‘Foolish’ for GOP to criticize Trump

He says that it is dangerous to dismiss a candidate with this type of drawing power.
Updated 8/11/15 6:02 AM EDT
FRANKLIN, Tenn. — Texas Sen. Ted Cruz on Monday warned that the Republican presidential candidates who are slamming Donald Trump do so at their political peril.
Cruz’s remarks, which came during an interview with POLITICO as he swings through the South on a bus tour, are among the most detailed comments to date regarding his reluctance to criticize the real estate mogul, who is currently leading the polls in the GOP primary.
“I would … note that an awful lot of Republicans, including other Republican candidates, have gone out of their way to smack Donald Trump with a stick. Now I think that’s just foolish,” he said.
Asked why, Cruz paused and then replied, “Donald Trump had a rally in Phoenix, Ariz. [to which] between 10 and 20 thousand people came out. When you attack and vilify the people at that rally as crazies, it does nothing to help Republicans win in 2016. I’d like every single person at that rally to show up and vote in 2016, knock on doors with energy and passion, and turn this country around. If Washington politicians show contempt and condescension to those [voters,] that is a path to losing at the ballot box.”
And when asked whether he wants those voters to eventually support him, he replied, “It is my hope to earn the support of the supporters for every other candidate in 2016.”
In contrast to most of the other Republican presidential contenders, Cruz has refrained from directly condemning Trump for making comments targeted at prisoners of war and at women, even as he has indicated he doesn’t agree with the sentiments. He has said that he doesn’t want to engage in “Republican-on-Republican violence.”
When a reporter noted that he is one of the most outspoken critics of Republican leadership in Congress, Cruz stressed that he has no problem highlighting policy differences, and may do so down the road with Trump.
“There are no doubts that there are policy differences between me and Donald Trump’s past policy positions,” Cruz said.
For example, Trump drew fire from other Republicans — though not from Cruz — when during the first GOP presidential debate last week he appeared to take a favorable view of single-payer health care in other countries.
“There may well come a time in this conversation where we discuss those differences more fully,” he continued. “No one is asking about tax policy. [The media] wants me to comment on the salacious back-and-forth, and I’m not going to play that game.”
Instead, he was quick to praise Trump for bringing the issue of illegal immigration to the forefront. Cruz, who takes a tough line on illegal immigration, may have crossover appeal to some of the same voters who are turning out for Trump, an anti-illegal immigration hardliner who has made highly controversial comments about undocumented immigrants.
“I am grateful to Donald Trump for forcing the media to talk about illegal immigration,” he said. “Illegal immigration is a tremendously important challenge facing this country, and it is an issue where I have been leading the fight for many years.”



http://www.theblaze.com/beacon.gif?id=134&ord=837946189567447

MSNBC Says North Korea Is Supporting Trump — There’s Just One Problem

·         Tweet This
·          
·          
·          
Donald Trump has had a brutal 72 hours, yet amid the fallout of his remarks about Fox News’ Megyn Kelly, he has at least one prominent supporter: North Korea.
Except — not.
MSNBC’s “Morning Joe” on Monday twice referenced a friendly tweet about Trump coming from the North Korean government.
There’s just one thing wrong: the account is fake. It’s run by a blogger who has never set foot in North Korea, yet has duped multiple news organizations.
The truth not withstanding, MSNBC made the mistake in the 6 a.m. and 8 a.m. hours. Requests for comment from political analyst Mark Halperin, who first referenced the tweet, or from MSNBC reps were not immediately returned.


Harvard promueve el tabaquismo


Luis Losada - CitizenGO

Turn off for: Spanish
Firma esta petición haciendo clic aquí
Enhorabuena, Lazaro R
¿Te imaginas que un hospital Harvard promoviera el tabaquismo? No lo hace, pero sí promueve el LGTB, a pesar de que la práctica homosexual es una práctica de riesgo. Y a quien se opone, es despedido. Es la historia del Dr. Church. Pide su reingreso inmediato:
http://www.citizengo.org/es/27747-medico-despedido-por-explicar-homosexualidad
El Dr. Church es un conociodo urólogo, experto en cáncer de próstata y vejiga y profesor de la Universidad de Harvard. Trabajaba en el Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC), uno de los hospitales afiliados a la Universidad de Harvard donde daba clases.
Pues bien, fue despedido por afirmar que la práctica homosexual es una práctica de riesgo. "Violó los estándares profesionales". Así que el comité ejecutivo del hospital decidió revocar su nombramiento.
En la web del hospital criticó la posición partidista de su hospital a favor del lobby LGTB:
"La evidencia es irrefutable de que los comportamientos comunes dentro de la comunidad homosexual son insalubres y de alto riesgo para una serie de consecuencias médicas graves, incluyendo enfermedades de transmisión sexual, VIH y SIDA, cáncer anal, hepatitis, infecciones intestinales parasitarias y trastornos psiquiátricos. La esperanza de vida se reduce significativamente como consecuencia del VIH / SIDA, complicaciones de los otros problemas de salud, y el suicidio. Esto por sí solo debería hacerlo reprochable a la comunidad médica, que tiene la obligación de promover y ser ejemplo de comportamientos y estilos de vida saludables"
http://www.citizengo.org/es/27747-medico-despedido-por-explicar-homosexualidad
En 2012 solicitó no recibir más información LGTB. Su petición fue ignorada. Así que decidió volver a manifestarse:
"Celebrar perversiones sexuales es muy inapropiado, especialmente en el contexto de un centro médicoque debe ser consciente de las consecuencias negativas para la salud de los comportamientos de alto riesgo. También ignora y deshonra las convicciones religiosas y objeciones morales que muchos miembros de la comunidad hospitalaria comparten y que son opuestos a estos comportamientos"
Según el Centro de Control de Enfermedades, el 63% de los contagiados por VIH-SIDA son homosexuales. Una evidencia de que la práctica homosexual no es una práctica saludable.
Aún así, ha sido despedido. En una reciente entrevista, el Dr. Church señalaba lo siguiente:
"Lo qué está pasando aquí en el Centro Médico Beth Israel Deaconess es que [los altos funcionarios] han decidido que es una cosa admirable estar promoviendo las actividades del grupo [LGBTQ +?] y cualquiera que critique ese punto de vista es, obviamente, un alborotador, un fanático y una persona que no puede ser tolerado, sin importar cuan sensato y razonable sea el otro punto de vista"
Escribe al presidente y director ejecutivo del hopsital, Dr. Kevin Tabb, y pídele la reincorporación inmediata del Dr. Church.
http://www.citizengo.org/es/27747-medico-despedido-por-explicar-homosexualidad
Gracias, Lazaro R, por defender la libertad de expresión y la evidencia científica. Parece increíble que quien debe velar por la salud haga lo contrario por cuestiones ideológicas.
Un saludo, 
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO


Our president-an assesment by a black female reporter

Carlos Miyares

Our president-an assesment by a black female reporter

From: Grewks@aol.com 
Subject: Our president-an assesment by a black female reporter 
The below summary of Barack and Michelle Obama's 6-     year reign in the White House is by far the best I've ever read as it squarely hits the nail on the head.                 
And it took a black female reporter writing it to make it as effective as it is.           A white man's account would be instantly criticized by the liberal media as pure racism. But, how can anyone scream Racist when an exacting description of the Obamas is penned by a well- known journalist of color?

 

 
BEST SUMMATION OF BARACK AND MICHELLE OBAMA EVER!
(Mychal Massie is a respected writer and talk show host in Los Angeles ..)

The other evening on my twitter, a person asked me why I didn't like the Obamas. Specifically I was asked: "I have to ask, why do you hate the Obamas?  It seems personal, not policy related.  You even dissed (disrespect) their Christmas family picture."

The truth is I do not like the Obamas, what they represent, their ideology, and I certainly do not like his policies and legislation.  I've made no secret of my contempt for the Obamas.  As I responded to the person who asked me the aforementioned question, I don't like them because they are committed to the fundamental change of my/our country into what can only be regarded as a Communist state.

I don't hate them per definition, but I condemn them because they are the worst kind of racialists, they are elitist Leninists with contempt for traditional America.  They display disrespect for the sanctity of the office he holds, and for those who are willing to admit same, Michelle Obama's raw contempt for white America is transpicuous.
I don't like them because they comport themselves as emperor and empress.  I expect, no I demand respect, for the Office of President, and a love of our country and her citizens, from the leader entrusted with the governance of same.
President and Mrs. Reagan displayed an unparalleled love for the country and her people.  The Reagans made Americans feel good about themselves and about what we could accomplish.
Obama's  arrogance by appointing 32 leftist czars and constantly bypassing Congress is impeachable.  Eric Holder is probably the MOST incompetent and arrogant DOJ head to ever hold the job.  Could you envision President Reagan instructing his Justice Department to act like jack-booted thugs?
Presidents are politicians, and all politicians are known and pretty much expected to manipulate the truth, if not outright lie.   But even using that low standard,  the Obamas have taken lies, dishonesty, deceit, mendacity, subterfuge and obfuscation to new depths.   They are verbally abusive to the citizenry, and they display an animus for civility.
I do not like them because they both display bigotry overtly, as in the case of Harvard Professor Louis Gates when he accused the Cambridge Police of acting stupidly, and her code speak pursuant to now being able to be proud of America.  I view that statement and that mind set as an insult to those who died to provide a country where a Kenyan, his illegal alien relatives, and his alleged progeny could come and not only live freely, but rise to the highest, most powerful, position in the world.
Michelle Obama is free to hate and disparage whites because Americans of every description paid with their blood to ensure her right to do that.  I have a saying, that "the only reason a person hides things is because they have something to hide."  No President in history has spent over a million dollars to keep his records and his past sealed.  (AND THE 'SILENT MAJORITY' REMAIN SILENT!)
And what the two of them have shared has been proven to be lies.  He lied about when and how they met, he lied about his mother's death and problems with insurance, Michelle lied to a crowd pursuant to nearly $500,000 bank stocks they inherited from his family.  He has lied about his father's military service, about the civil rights movement, ad nausea.  He lied to the world about the Supreme Court in a State of the Union address.
He berated and publicly insulted a sitting Congressman.  He has surrounded himself with the most rabidly, radical, socialist academicians today.   (DON'T FORGET THE 'DEVOTED MUSLIMS' HE'S PLACED IN GOV'T)   He opposed rulings that protected women and children that even Planned Parenthood did not seek to support.  He is openly hostile to business and aggressively hostile to Israel.
His wife treats being the First Lady as her personal American Express Black Card (arguably the most prestigious credit card in the world).  I condemn them because, as people are suffering, losing their homes, their jobs, their retirements, he and his family are arrogantly showing off their life of entitlement - as he goes about creating and fomenting class warfare.
I don't like them, and I neither apologize nor retreat from my public condemnation of them and of his policies.  We should condemn them for the disrespect they show our people, for his willful and unconstitutional actions pursuant to obeying the Constitutional parameters he is bound by, and his willful disregard for Congressional authority.
Dislike for them has nothing to do with the color of their skin; it has everything to do with their behavior, attitudes, and policies.  And I have open scorn for their constantly playing the race card.  I could go on, but let me conclude with this.  I condemn in the strongest possible terms the media for refusing to investigate them, as they did President Bush and President Clinton, and for refusing to label them for what they truly are.  There is no scenario known to man, whereby a white President and his wife could ignore laws, flaunt their position, and lord over the people, as these two are permitted out of fear for their color.
As I wrote in a syndicated column titled, "Nero In The White House" - "Never in my life, inside or outside of politics, have I witnessed such dishonesty in a political leader.  He is the most mendacious political figure I have ever witnessed. Even by the low standards of his Presidential predecessors, his narcissistic, contumacious arrogance is unequaled.  Using Obama as the bar, Nero would have to be elevated to sainthood.
Many in America wanted to be proud when the first person of color was elected President, but instead, they have been witness to a congenital liar, a First Lady who has been ashamed of America her entire life, failed policies, intimidation, and a commonality hitherto not witnessed in political leaders.  He and his wife view their life at our expense as an entitlement - while America 's people go homeless, hungry and unemployed.  
 
Please resend to all your address book.
America has to wake up before it is too late!





65 I'm looking for the 10,000 black american fearless."Death is sweeter tha...

Gatria@aol.com




https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif



Marco Rubio

Miriam Dopico

En el debate del jueves, Rubio dijo que quiere una cerca y la manera de controlar las Visas, pero voto en contra de todo esto cuando la Ganga de los 8.
by JULIA HAHN6

In the brief immigration section of Thursday night’s debate, Chris Wallace asked 

Sen. Marco Rubio (R-FL)

80%

 if he agreed with Donald Trump that criminals were coming across the border. Rubio ignored the question about documented illegal alien criminality and declared that he believes, “we need a fence,” as well as an “e-verify and entry-exit tracking system.”

Rubio’s comments, however, conflict with several crucial votes he cast on the Gang of Eight bill that he co-authored with Chuck Schumer, which was endorsed by La Raza, President Obama, and the Chamber of Commerce. The legislation would have issued more than 30 million green cards in ten years.
When the Schumer-Rubio bill hit the Senate floor, 
Sen. John Thune (R-SD)
52%
offered an amendment to required the completion of a border fence. Sen. Rubio joined all members of the Gang in voting against Thune’s amendment, which failed.
Similarly, the Schumer-Rubio immigration bill did not require the immediate implementation e-verify. As the Federation for American Immigration Reform (FAIR) reported at the time, Rubio’s immigration bill, “delays implementation of E-Verify to appease big business and illegal workers. The bill provides that mandatory E-Verify won’t go into effect for all employers until four years after DHS issues regulations implementing the mandatory program. That means (based on the amnesty timeframe) it could be at least a decade before E-Verify becomes mandatory for large companies and 14 years before all employers are phased into the program.” An amendment offered by Sen. Chuck Grassley—which would have required e-verify be implemented within 18 months—was killed in committee and was, therefore, not present in the bill Rubio pushed successfully through the Senate.
Likewise, with respect to the implementation exit-entry tracking system, Sen. Rubio voted against an amendment offered by Sen. Vitter (R-LA), which would require the implementation of exit-entry tracking system in order to prevent foreign nationals from illegally overstaying their visas.
Rubio’s decision not to comment on alien crime comes at the same time as an illegal alien from Mexico pled guilty to murder after strangling a woman and setting her body on fire. Rubio has previously been criticized by ICE officers for being soft on alien crime and being less than forthright about it.
As the president of the Immigration and Customs Enforcement union Chris Crane wrote at in 2013: “Senator Rubio left unchanged legislation that he himself admitted to us in private was detrimentally flawed and must be changed… As a result, the 1,200 page substitute bill before the Senate will provide instant legalization and a path to citizenship to gang members and other dangerous criminal aliens.”
Rubio concluded his answer at tonight’s debate by telling the audience that we needed an immigration system that better serves the needs of foreigners living on other countries: “Let me tell you who never get talked about in these debates: the people who call my office, waiting 15 years to come to the United States. They’ve paid their fees, hired a lawyer and they’re wondering if they should come in illegally.”
Rubio’s comment suggests that it is difficult to immigrate to the United States. But the opposite is true, 3/4ths of the 42 million immigrants living in the United States were legally allowed to come from foreign countries and permanently reside here, vote here, and collect federal benefits.
Further, as Breitbart News exclusively reported, another 10 million new permanent legal immigrants will be added to the U.S. within a decade, solely as a result of our green card policy—more new permanent residents than live in Iowa, New Hampshire, and South Carolina combined.
Most of these new migrants admitted to the country are coming from poor countries. In 2013, we added nearly five times more immigrants on green cards from Pakistan (13,251) than Australia (2,759). We added nearly six times more immigrants on green cards from El Salvador (18,260) than Italy (2,960). And we issued more than 10 times more green cards to Mexicans (135,028) than Brits, Scots, and Northern Irish (12,984). In recent years, about one out of every seven new legal immigrants is from Mexico, and about 9 out of every 10 new immigrants brought into the country on green cards is from Latin America, Africa, Asia, or the Middle East.
As Reihan Salam writes in the National Review: “As of 2013, there were 17.4 million children in the United States living with at least one immigrant parent, or roughly 25 percent of all American children. That number is expected to climb to 30 percent by 2018.”
While Rubio stressed the need for an immigration solution that helps foreign nationals in other lands, Wisconsin Governor Scott Walker, in his response, argued that the United States needs to adopt an immigration policy that prioritizes the needs of the American workers and their American families. Walker declared: “Secure the border, no amnesty and go forward with a legal immigration system that gives priority to the American people and wages.”

Lo que usted debe saber

juan molerio

Es lógico pensar, que los medios de izquierda radical le quieren dar preponderancia a Donald Trump. Para él, les envían muchos reporteros haciendoles preguntas para que exprese otra mas de sus barbaridades para crear división y hasta popularidad por los que no lo conozcan o los que quisieran verlo "triunfador". 
En las encuestas, muchos Demócratas prefieren a Trump porque saben que un Trump fuerte es capaz de nominarse como independiente, siendo una derrota segura para el partido Republicano. 
El debate, lo ganó Trump por la cantidad de reporteros, pero no por la sustancia expresada que fue mas de lo mismo sin dar resultados.
Juan A. Molerio
Miami




19 Major U.S. Banks to Shut Down? [Terrifying]

American Action News

Dear Reader, 

If the U.S. Government knew a collapse was coming, do you really think they’d warn us? 

I doubt it. They’d likely keep that information to themselves (to prevent mass panic), while secretly taking actions behind the scenes. 

For example, they might stockpile enough ammo to fight a 20-year war in Iraq (this happened), while telling us it’s safe for our kids to play in the streets.

They might quietly order U.S. banks to develop contingency plans for collapse (also true). 


I learned about it from an ex-CIA officer and threat specialist named Jason Hanson. After spending years in Langley, Virginia, Hanson has set out to share his knowledge with as many concerned Americans as possible. 

His work has appeared on ABC, NBC, Forbes, and NPR. 

He also works with CEOs of Fortune 500 companies (who are preparing for a crisis). 

When Hanson tells me that something big is happening behind the scenes, I pay attention. 

To find out what the Government (led by the U.S. Treasury) is quietly doing right now—and why you should pay close attention—make sure you watch the video Jason posted online.

You’ll learn the full story, as well as a simple plan you can put into action in your own life right now... just in case. 

Best,

Tim Mittelstaedt
Editorial Director, Palm Beach Research Group

P.S. Hanson ran this story by his contacts at the U.S. Treasury, FEMA, and the Department of Homeland Security. They all confirmed the government is preparing for a crisis that dwarfs anything we’ve experienced in our lifetime.

P.P.S. Four years ago, the CIA "asked" Hanson to remove a video he’d posted online. (He’s still under scrutiny.) Watch this video while it’s still online.


Immigration Is Great by John Stossel

Jorge A. Villalón

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Yikes, you really hate me!
Many of you, anyway, based on Twitter and Facebook comments posted after I argued immigration with Ann Coulter on my TV show.
"Move into an illegal-heavy neighborhood and get back to us!"
"Another libertarian who believes illegal invaders are good for our country. Madness."
Madness?
Clearly, lots of Americans are mad about immigration. But we libertarians believe that people trapped in horrible countries deserve a chance at a better life and that free trade in labor, not just products, is a good thing.
Why would I think that when my Facebook "fans" tell me things like: "Most immigrants, legal & illegal, get food stamps & welfare"?
Because that is not true.
"Almost all welfare programs in the U.S. are limited to legal immigrants living here at least five years," points out Cato Institute policy analyst Alex Nowrasteh.
Of course, some immigrants cheat, many hospitals lose money treating undocumented people and immigrants' kids get free public schooling. On average, the lifetime fiscal impact of the average immigrant is negative $3,000, says the National Research Council.
But the NRC goes on to say that, descendants of the immigrant make a positive fiscal contribution of $83,000.
That is a big win for America.
Even illegal immigration helps delay the bankruptcy of Social Security and Medicare. Young illegal workers pay into the system -- but most do not collect. "Medicare and Social Security -- the biggest welfare programs," says Nowrasteh. "Immigrants subsidize those programs massively."
Health policy journal Health Affairs says in 2009 immigrants contributed $13.8 billion more to the Medicare Trust Fund than they collected in benefits. In the same year, native-born Americans took out $30.9 billion more than they paid in.
Beyond the financial arguments, let us not forget that immigrants bring us new ideas. They invent more things than native-born Americans do. Immigrants gave us Google, YouTube, blenders, ATMs, basketball, shopping malls, blue jeans, hot dogs and more.
Ann Coulter told me, "that was then, those were European immigrants." But now we admit "brown people" who are turning America into "a Third World hellhole."
Coulter says that the new immigrants do not assimilate the way Europeans did. Maybe that is true, but I pointed out that immigrants from Nigeria, Jamaica and Ghana are more likely to be employed than native-born Americans and twice as likely to get a college degree. "I don't believe it," answered Coulter.
She also argues that America admits too many immigrants, but how many is too many? Thirteen percent of America's population is now foreign born (down from 15 percent in 1915). Immigrants make up 27 percent of the population in Switzerland and Australia.
Of course, it would be good if all immigrants came here legally. But America makes that difficult.
The government awards 50,000 green cards by lottery, but in 2014, 11 million people applied, so the vast majority never get them.
Forbes says a computer programmer from India who wants to work in America legally must wait an average of 35 years. A Mexican teenager would have to wait 131 years. No wonder people give up on the legal approach and sneak in.
Donald Trump calls immigrants "criminals," and some are. We do not know how many because America does not know how many illegals are here. But a count of prisoners shows that more Americans are jailed than immigrants are. Social Science Quarterly found "cities with greater growth in immigrant ... populations ... have steeper decreases in homicide and robbery rates."
Hard-core libertarians dominated my studio audience that day, and some booed Coulter (gently).
On Twitter, Miss Jitter responded: "White guilt is apparently alive & well in his audience."
Betty Orvis complained that I invited "a stacked audience of open border supporters. Real fair ... not! ... The elites in this country do not care one bit about the dire effects of illegal immigration. ... I guess facts are 'racist.'"
But libertarian support for immigration is not about "elites" or "guilt." The facts show that immigration is mostly good.
Lázaro R González para Alcalde del Condado de  Miami Elecciones de Noviembre 8 del 2016.  Use la boleta en blanco.
Por favor  infórmeselo a todos los familiares, vecinos y amigos, No aceptamos contribuciones monetarias Contacto: lazarorgonzalez@gmail.com
 “FREEDOM IS NOT FREE”

En mi opinión


No comments:

Post a Comment