Friday, April 26, 2013

369 4/24/2013 EMO



“En mi opiniónIN GOD WE TRUST.
.No 369 Abril 24 2013    Editor Lázaro R González Miño.  

Los Politiqueros de AMBOS PARTIDOS ya se pusieron de acuerdo‏. Ricardo Samitier 

George W. Bush amenper.
La inauguración  de la biblioteca y Museo de George Bush, ha despertado nuevas opiniones y comentarios sobre la presidencia del presidente número 43 de los Estados Unidos.
No creo que se pueda catalogar a Bush como un gran presidente, aunque los motivos de mi opinión es completamente contraria a la de los liberales.
No creo que fue un gran presidente, simplemente porque abandonó en muchas ocasiones la directiva conservadora en lo fiscal, sobre todo en sus últimos años. Pero por el resto de su gestión de gobierno, creo que fue un buen presidente, y sobre todo inmensamente mejor que el presidente que nos gastamos en este momento.
También creo que sus virtudes fueron muy superiores a sus defectos, en educación y defensa fue un gran presidente, y si sus puntos de vista en inmigración con la implantación de los trabajadores temporales, si se hubieran podido implantar, no estaríamos en la situación descontrolada que tenemos hoy en las fronteras con Méjico..
Su respuesta al 9-11 fue adecuada y valiente, y cuando bajo la lluvia de críticas implementó el aumento  de las hostilidades en Iraq, su triunfo no pudo ser opacado por sus detractores de ambos partidos, aunque si han logrado que no se mencione mucho.
Son muy buenas y oportunas estas festividades en Washington con la apertura del museo por la visibilidad que esto le da a la administración de Bush.  Hasta ahora lo único que oímos de la prensa y políticos liberales es el estribillo que Bush fue un presidente terrible. No especifican por que, simplemente lo repiten y repiten como un hecho sin discusión.
Su estrategia de gobierno incluyó además de las gestiones de educación, programas internacionales como la gestión para combatir el AIDS en África, salvado millones de vidas. A pesar de que como dije no fue un conservador fiscal, siempre se opuso al sistema de la piñata de hipotecas de Fannie Mae y Freddie Mac, antes de que implosionaran, no pudiendo lograr su objetivo por la oposición de los Barney Frank primordialmente y de otros demócratas en las cámaras legislativas.  Esto fue la verdadera causa de la crisis económica, pero no se acepta ni se menciona.
Durante su mandato se modernizó el ejército, lo cual nos ha garantizado nuestra seguridad y sus planes de contrainsurgencia todavía teóricamente en efecto, han evitado nuevos ataques terroristas.  Desde el 9-11 hasta la fecha en que ocurrió el atentado de Boston en el 2013, no habíamos tenido ningún ataque terrorista en el territorio nacional, y esto se lo debemos a George W. Bush.
Además, hay algo que no está de moda en estos tiempos, pero que para mí es importante. George Busch era un hombre de un carácter moral- Aunque como humano tuvo sus faltas como cuando cayó en el alcoholismo en su juventud, demostró su carácter superando su flaqueza.  Su matrimonio fue ejemplar y su conducta durante su presidencia supo honrar el legado de los primeros presidentes de los Estados Unidos, cuyos valores morales en la presidencia cambiaron con la venida de los presidentes demócratas de la nueva tendencia liberal y libertina.
John Adams, cuyas palabras a su esposa Abigail están grabados sobre la chimenea en el comedor de la casa blanca resumió con que se esperaba de un presidente de los Estados Unidos: "Ruego al  cielo para que brinde la mejor bendición a esta casa, y sobre todo, que en lo adelante sea habitada solamente por hombres honestos y sabios que gobiernen bajo este techo?"
Si de algo podemos estar seguros es que con el carácter y la integridad de George W. Bush, se cumplió durante su estancia el pedido en la oración de John Adams.



El Derecho de Ernesto Arturo Miranda hpp amenper
En 1963, cuando empezaron en este país los hippies y la sublimación de la ley, un machote mejicano de Arizona,  Ernesto Arturo Miranda fue detenido por secuestro y violación, lo cual él confesó sin ninguna advertencia de su derecho constitucional a guardar silencio, o su derecho de tener un abogado presente. En el juicio, el fiscal ofreció sólo su confesión como prueba  y él fue condenado, lo cual creo razonable y es un procedimiento aceptado en cualquier país, incluyendo los Estados Unidos hasta esa fecha.
La Corte Suprema resolvió (Miranda v. Arizona, 384 U.S. 436 [1966]) que Miranda este hijo de puta profesional fue intimidado durante su interrogatorio y que él no entendió su derecho a no incriminarse ni su derecho a un abogado, porque estaba un poco confundido, aunque cuando violó a la muchacha nunca se confundió de cómo hacerlo.
Sobre esas bases, la Corte revocó el fallo anterior.  El hpp Miranda , fue luego condenado en otro juicio, con testigos que declararon en su contra y otras pruebas presentadas.
El individuo era.... siempre fue, evidentemente culpable, pero eso no le importaba a los que ponen los legalismos por arriba de la justicia..  
Cumplió 11 años de condena. Debía de haber cumplido más, y además debía de haberle pagado a los contribuyentes.... él y los miembros de la corte suprema, el dinero de los impuestos que se gastaron en tantas litigaciones para un caso de un criminal como este.
Pero lo peor es que se creó un precedente, y ahora hay una ley de derechos que lleva el nombre de este hpp violador.   En el "Derecho Miranda" la corte suprema determinó que la manera en que hay que proceder cuando se detiene a una persona, y es como sigue,"...La persona en custodia debe, previo a su interrogatorio, ser claramente informado de su derecho a guardar silencio, y de que todo lo que diga será usado en su contra en un tribunal, debe ser claramente informado de que tiene el derecho de consultar con un abogado y tener a ese abogado presente durante todo el interrogatorio, y que, si es indigente, un abogado le será asignado sin costo para representarlo".
El terrorista que puso las bombas en Boston, tuvo el "Derecho de Miranda", lo creo apropiado desde el punto de vista que es un HPP igual que Miranda.  Como es claro, cuando le informaron que tiene el derecho a guardar silencio, no ha abierto la boca más.
Los que murieron en Boston guardarán también silencio para siempre, pero a este terrorista que pudiera decirnos con algunos estímulos físicos, cosas que pudieran evitar la muerte de personas en el futuro, este gobierno le ha dado el "derecho" a guardar silencio. 
Es el deber primordial del gobierno el proteger la vida de los ciudadanos, aunque parece que el deber primordial de este gobierno es cobrar más y más impuestos.
La sangre de las próximas victimas de los ataques terroristas por venir, caerán sobre las cabezas de este gobierno, del ACLU y de todos los liberales que están destruyendo esta  nación.

De nuevo…..ahí viene el “coco” del Imperialismo Yanqui. Amenper.
Cualquiera de nosotros los que vivimos la transición al comunismo en Cuba, somos más expertos que los llamados “expertos en asuntos de Cuba” en los gobiernos y medios noticiosos del mundo.
Hay algunos periodistas y políticos que tienen conocimientos y experiencia en el gobierno de Cuba contemporáneo y su actual conducta política- ¨
Pero cómo se realizó la transición y la consolidación del sistema, sólo los que lo vivimos tenemos el conocimiento necesario para identificar la habilidad con que el genio del mal de Fidel Castro se comporta.
La detención del periodista norteamericano con la acusación de ser un agente del gobierno de Estados Unidos, es típico de la agenda que usó Fidel en Cuba. 
En este hecho, el periodista es solo un peón en el juego de ajedrez comunista para cambiar la dinámica doméstica a una agresión del poderoso vecino del norte-
Como en la Cuba de los 60s,  crea una situación de orgullo nacional que mueve los problemas nacionales a una situación de la defensa de la soberanía ante el invasor extranjero.  
Se cambia la dinámica de la realidad del fraude electoral, ahora no se está peleando contra los ciudadanos a los que le robaron su voto, se está peleando contra una nación poderosa que imperialistamente está tratando de invadir la nación, y la oposición los enemigos del gobierno pasan a ser agentes de una potencia extranjera enemiga, mercenarios pagados con los dólares americanos.
Para los que vivimos en el escenario de esta tragicomedia, nos es fácil de detectar la operación de distracción del periodista norteamericano. 
Para los que esta situación es nueva, en Venezuela y en el extranjero, la emoción bíblica de David contra Goliat, es una motivación para ver con simpatía al “pobre pueblo Venezolano” atacado por el imperialismo.  Se olvidan del evidente robo al pueblo de su voluntad en las urnas, ahora sólo se hablará del imperialismo yanqui. Aquí viene el “coco” hay que unirse para podernos defender del este poderoso “coco”.
Cuando viajamos vemos como en el extranjero creen es este espejismo propagandístico, nos parece mentira, pero es una realidad. Para el mundo el cuento del "coco" es aceptado como un hecho.
Claro que el hecho de que el gobierno de Estados Unidos en esta época está bajo una administración que no sólo no tiene una motivación para defender la democracia en Venezuela, pero que muchos de sus oficiales simpatizan con el socialismo, hace la situación del pueblo de Venezuela aún peor.
El pueblo de Venezuela está sólo en esta batalla.
No cometan el error de los cubanos que creyeron la propaganda de Fidel que los Estados Unidos iban a invadir de Cuba, y se sentaron a esperar. 
El pueblo de Venezuela todavía tiene la oportunidad de determinar su destino, y no debe de caer en la complacencia de que los Estados Unidos van a sacarlos de su problema. 
Eso es lo que quiere el gobierno de Cuba, que está dirigiendo la copia de la historia de Cuba.
Llegaste tarde Marqués amenper
"Tade llegate marquei pa vení  arrepentío" esta era una estrofa de la lírica de un "cante Jondo" que estaba de moda en mi tiempo.  Se trataba de un noble que rechazó a su amante gitana y luego vino arrepentido a pedirle perdón.
Esta estrofa viene bien hoy en día a la Comisión de la casa de Representantes  de los Estados Unidos, que ha determinado en su reporte,  al fin, y a mi parecer demasiado tarde,  que el Departamento de Estado actuó mal durante los sucesos de Benghazi. House report on fatal Benghazi attack faults State Department for security | Fox News
 Primero por cortar la seguridad y segundo por no responder a tiempo y después por encubrir los hechos.
Algunos  dirán el dicho que "es mejor tarde que nunca", pero es que en este caso "nunca" no era posible.  Era tan obvio y evidente, que se debía de haber determinado públicamente el primer día de la deliberación, no cinco meses después.
El momento es perfecto para los demócratas, ahora no es noticia, antes de las elecciones si hubiese sido noticia....., "llegaste tarde marqués". 
Por otro lado es bien temprano para Hillary Clinton, porque de aquí al 2016 se diluye la noticia y no afecta a sus aspiraciones presidenciales,  O sea que no afecta a la posibilidad de que tengamos en la Casa Blanca a "Smooth Hillie" de primera mandataria y a "Slick Willie" de primer caballero.
 Porque de ahora al día de las elecciones en 2016 ya se olvidaron de Benghazi y las perspectivas de esta situación, si se produce, son alucinantes.

Los SENADORES Partidarios del Nuevo Orden Mundial‏ Ricardo Samitier.

Nombres de los 46 senadores SOCIALISTAS partidarios del “Gobierno Mundial que votaron para entregar la ENMIENDA 2 que permite a los ciudadanos Americanos ARMARSE PARA DEFENDERSE DEL GOBIERNO... a la  ONU...


NO se dejen confundir: Los “Patriotas” que hicieron la constitución CLARAMENTE
DIJERON:
Los ciudadanos tienen y deben de tener el derecho a ARMASE PARA DEFENDERSE
DEL GOBERNANTES TIRÁNICOS… no dijeron para defenderse de los ladrones...

He aquí los nombre de los 44 DEMÓCRATAS SOCIALISTAS entre ellos subrayado el CUBANO
AMERICANO Menéndez…  y NELSON de la Florida y los SOCIALISTAS DISFRAZADOS  
Pertenecientes al partido INDEPENDIENTE… para conseguir votos de los republicanos.

Baldwin (D-WI)
Baucus (D-MT)
Bennet (D-CO)
Blumenthal (D-CT)
Boxer (D-CA)
Brown (D-OH)
Cantwell (D-WA)
Cardin(D-MD)
Carper (D-DE)
Casey (D-PA)
Coons (D-DE)
Cowan (D-MA)
Durbin (D-IL)
Feinstein (D-CA)
Franken (D-MN)
Gillibrand (D-NY)
Harkin (D-IA)
Hirono (D-HI)
Johnson (D-SD)
Kaine (D-VA)
King (I-ME)
Klobuchar (D-MN)
Landrieu (D-LA)
Leahy(D-VT)
Levin (D-MI)
McCaskill (D-MO)
Menendez (D-NJ)
Merkley (D-OR)
Mikulski (D-MD)
Murphy (D-CT)
Murray (D-WA)
Nelson (D-FL)
Reed (D-RI)
Reid (D-NV)
Rockefeller (D-WV)
Sanders (I-VT)
Schatz (D-HI)
Schumer (D-NY)
Shaheen (D-NH)
Stabenow (D-MI)
Udall (D-CO)
Udall (D-NM)
Warner (D-VA)
Warren (D-MA)
Whitehouse (D-RI)
Wyden (D-OR)


“EMO” Todos son Demócratas y casi todos son miembros del Partido Comunista de America. LRGM

Loros oran juntos. Amenper.

QUE LOROS MAS CONFLICTIVOS!!!
Una vieja vivía sola con un loro Anti-OBAMA que pasaba todo el día gritando:
-¡ABAJO OBAMA, ABAJO OBAMA!
Un día los vecinos que vivían en el mismo edificio de apartamentos fueron
preocupados a decirle a la vieja que callara al loro pues podria traerles
problemas
La vieja preocupada habla con el loro:
-Lorito, hijo, cállate la boca,deja de meterte en la política, nos van a dar
palos, ¡cállate la boca!
Pero el loro no le hacia caso a la vieja y seguía:
-¡ABAJO OBAMA, ABAJO OBAMA!
La vieja fue a hablar con el sacerdote de la Parroquia para explicarle la
situación, a ver si el podía ayudarla y el cura le dijo:

-A ver hija: lo que podemos hacer es meterlo en la misma jaula de mi loro,
que se sabe de memoria la Misa , el Santo Rosario y muchas otras oraciones
para ver si al tuyo se le olvida el asunto y aprende a rezar.
Así fue al cabo de 15 días la vieja preocupada va de nuevo a visitar al cura
a ver los resultados y le pregunta:
-Padre, ¿que a pasado con el lorito?
Entonces el cura la mira con suma preocupación y le dice:
-Yo creo que la cosa se ha puesto peor, hija mía, porque cuando tu loro
dice:
"ABAJO OBAMA" el mío responde "¡TE LO PEDIMOS SENOR!"

Sea Usted el juez‏ Ricardo Samitier 

No Fue El Gobierno El Que Encontró Al Terrorista… Fue Un Ciudadano...
La Verdad Que No Han Aclarado:

Después de TENER por más de 24 Horas PARALIZADA LA ECONOMÍA DE UNA CIUDAD... BAJO LA LEY MARCIAL... sin encontrar al TERRORISTA PRÓFUGO... Que se les escapo a pie...

Se vieron forzados a SUSPENDER SU BÚSQUEDA y estaban abandonado la zona, pensando que había escapado de su redada masiva de la zona...

Entonces, finalmente "PERMITIERON" que los ciudadanos salieran de sus casas...  UNO DE ELLOS entró en su patio, vio la cubierta de lona de su bote abierta y sangre por todo el lado, MIRÓ DENTRO, vio al sospechoso y llamó a la policía...

Entonces NUEVAMENTE DE MOVILIZARON llamaron al EQUIPO DE GUERRA... el cual llegó con TANQUES BRINDADOS... HELICÓPTEROS CON CÁMARAS ESPECIALES... destruyeron la lona CON UNA VARA DE 20 PIES DEL LARGO... hicieron un colador del barco con varios tipo de balas... y se robaron el SHOW...

"Si hubieran dejado que todo el mundo TOMANDO PRECAUCIONES Y ARMADOS... custodiaran sus propiedades... el TERRORISTA pudo haber sido capturado muchas horas antes...

Pero el GOBIERNO deseaba probar al pueblo su fuerza...por 24 horas fue una exhibición de poderío militar y se BURLARON DE LA CONSTITUCIÓN.

Todo la NACIÓN vio en TV cientos de POLICÍAS y SOLDADOS armados hasta los dientes...FELICES pensando en el cheque de pago - probablemente con DOBLE DE TIEMPO Y PAGOS POR PELIGROSIDAD...

La verdad es que las FUERZAS DEL GOBIERNO FRACASARON... UNA VEZ MAS... el gobierno no puede proteger al ciudadano 100 x 100 de las veces...

EL CIUDADANO DEBE DE ESTAR ARMADO PARA PROTEGERSE DEL GOBIERNO que fue el VERDADERO motivo que los patriotas que hicieron la constitución... INCLUYERON la Segunda Enmienda... NO SE EQUIVOQUEN...FUE PUESTA EN LA CONSTITUCIÓN para protegernos del GOBIERNO... no de los ladrones...  

La muestra la dieron en Boston... POR 24 HORAS encerraron en sus casas a todos los ciudadanos... y esa fue la razón... por la que tuvieron que esperar a que un ciudadano... los llamara por teléfono... y leas dijera dónde estaba el TERRORISTA...

Interview with an Islamic proselytizer amenper.
Islamic Extremist Gives Up On Radicalizing Friend
News• Apr 24, 2013
BOSTON—After months of attempting to indoctrinate his friend with the militant ideology of Islamic fundamentalism, local man Khalid Sayed, an Islamic extremist actively working to create a worldwide community of Muslim believers through violence and terrorism, said he has decided to give up radicalizing his dim-witted friend Omar Alibek.
Calling the American-born Alibek “pretty dense” and “slow on the uptake,” Sayed told reporters that instructing the 27-year-old in the goals of global jihad and providing philosophical justification for carrying out terrorist attacks against innocent civilians in the West is “pretty much a lost cause at this point.”
“I’ve tried over and over to convince Omar that Islam provides the one and only solution to all problems in this world and that the only way to establish a truly Muslim state is through religious oppression and acts of terror, but it just goes in one ear and out the other,” said the frustrated extremist,
I tried to convince him about the vast rewards of suicide-bombing while killing infidels and be admitted the gardens of paradise beneath which rivers of milk and honey flow and being wed to 72 virgins with "pears-shaped" breasts, and he’ll look at me with this vacant expression and say, ‘Uh-huh,’ but I can tell he doesn’t know what I’m talking about “I think he’s just a big dumb idiot,” Sayed continued.
Sayed continued noting that Alibek hasn’t retained a single tenet of Sharia law in over six months of attempted radicalization. “I gave him a Quran to memorize and he said he’d definitely read it, but every time I ask him a question about killing infidels or apostates, he just kind of nods his head like he doesn’t know what to say. Either he never cracked it open in the first place, or he didn’t understand a word.”
According to Sayed, he could have radicalized 10 people in the time it took to teach Alibek one reason Americans deserve to die.
“I mean, I like Omar. He’s a good guy, and I generally like hanging out with him,” Sayed continued, “but he’s a moron.”
At press time, Sayed had zeroed in on another individual, a lost, highly impressionable 19-year-old boy with no moral center and a broken family who the extremist said would be “absolutely perfect.”

Memorias de las penas de muerte‏. Ricardo Samitier.

Hace 50 años!" (17 de abril de 1961 en La Habana) Por Tomás Fernández-Travieso

El sol se ponía cuando salimos del juicio. Luis Fernández-Caubí fue el único abogado que se atrevió a defender nuestra causa. El juicio demoró sólo 20 minutos; lo interrumpió varias veces el ruido de los tanques de guerra destacados en La Cabaña corriendo hacia Playa Girón: era el 17 de abril de 1961.

Cuando iban a fusilar, dejaban solamente en capilla a los condenados a muerte. El único que sabíamos que ya estaba allí era Carlos Rodríguez Cabo. A su compañero de causa, Efrén Rodríguez López, le pidieron 30 años. Lo habíamos dejado en la galera y cuando vino a despedirse de nosotros, muy apenado, dijo: “Miren, perdonen que les pida esto, pero seguro que ustedes no regresan. Salúdenme a Carlitos allá”. No pudo seguir hablando. Nos abrazó llorando.

Caminando esposados cruzamos el puente levadizo. Abajo, en el foso, un palo solitario se alzaba delante de unos sacos de arena. Virgilio Campanería Angel y yo íbamos esposados juntos. Alberto Tapia Ruano venía solo.

Al llegar a la prisión, desde el patio al otro lado del rastrillo, muchos compañeros nos saludaron en silencio. Nos pasaron a través de una galera donde dormían los guardias, hasta llegar a la capilla (galera interior dividida en cuatro celdas con un pasillo central).

Continuamos caminando por un largo pasillo. Cuatro guardias nos escoltaban. Atravesamos tres rejas con gruesos candados. Al entrar en la capilla, desde una de las celdas, la voz de Efrén, fuerte y decidida, nos saludó: “Parece que me quieren tronar (fusilar) también. Me elevaron la condena de 30 a paredón. Además, Carlitos estaba muy solo y no podía abandonarlo”, agregó riendo Efrén. Compartimos la información que teníamos del desembarco por Playa Girón que apoyaría el movimiento clandestino. Efrén y Carlitos eran de Rescate Revolucionario; Virgilio, Alberto y yo del Directorio Revolucionario Estudiantil. Nos metieron en una celda iluminada por una lámpara de luz fría con dos literas sin colchón y un hueco en el piso que servía de inodoro.

Al poco rato trajeron a Lázaro Reyes Benítez y a Filiberto Rodríguez Ravelo, ambos de Güines. Filiberto se había ganado el apoyo de “el marciano” ya que desde que llegó a La Cabaña insistía en que él era un extraterrestre y que estaba en contacto permanente con los marcianos.

Después llegó José Calderín, quien junto a Lázaro y a Filiberto fueron a otra celda. Por último, Carlos Calvo Martínez; al igual que Virgilio y Tapita tenía 21 años. Lo acusaron de poner la bomba de El Encanto. Lo metieron en nuestra celda.

Ya estábamos todos. Un guardia trajo las sentencias. A mí me conmutaron la pena de muerte por 30 años de prisión “porque esta gente no va a fusilar a un menor de edad”, me explicaron todos. Ya no pude seguir compartiendo los cantos y los chistes de los demás. Me convertí en el depositario de sus recuerdos, el enlace con la vida. Yo sería el testigo de su sacrificio.

Pasaron horas. No sé, ahí no existe el tiempo. Rezamos el rosario, todos teníamos rosarios.

Por fin las tres cerraduras crujieron y pasos de botas resonaron en la capilla. El sargento Moreno llamó el primer nombre: “Carlos Rodríguez Cabo”. “Presente”, gritó con voz firme. Dos guardias con fusiles lo escoltaron hasta la puerta de nuestra celda. Nos abrazamos a través de los barrotes. Me encomendó a su hija, le dejaba su sortija y dijo: “ánimo, que tengas suerte”.

Al rato el sonido de los fusiles FAL llenó la capilla, seguido de un tiro de pistola. “El sargento Moreno es el que da los tiros de gracia”, me habían dicho.

Las tres cerraduras se abrieron otra vez, ahora para Efrén. Respondio: “Presente”.Me abrazó entre las rejas, le dejaba su fosforera a la esposa

Los FAL sonaron cerca, seguidos de un tiro de gracia.

El tercero fue Virgilio. En el último abrazo me dijo: “Tommy, voy a gritar un Viva Cristo Rey, Viva Cuba Libre, Viva el Directorio, que le va a traquetear los cojones. Alberto (Tapita) se abrazó a mí: “Ojalá que yo vaya después”. Abrazados escuchamos a Virgilio cumpliendo su promesa, sonaron los FAL y después tres tiros de gracia.

“Alberto Tapia Ruano”, llamó Moreno. “La Virgencita me oyó”, dijo Tapita con alegría. Salió rápido.

Quedamos Carlos Calvo y yo en la celda.

“¿Crees que Tapita contó los tiros de gracia de Virgilio?... Fueron tres. De todas maneras él lo va a ver en el suelo, no hay tiempo de quitar los cuerpos entre uno y otro…”, dijo.

El cuarto fue Filiberto, quien, reconociendo su broma, me confesó: “Ya ni los marcianos pueden salvarme del trueno (paredón)”. Salió cantando el Himno Nacional. Le dieron dos tiros de gracia.

“Lázaro Reyes Benítez”. “Presente”. Me abrazó y salió. “José Calderín”. “Presente”. El penúltimo abrazo y salió.

Carlitos Calvo fue el último. Ya yo conocía toda su vida. Antes de que abrieran las rejas, me pidió: “Cuenta mis tiros de gracia y me lo dices allá arriba”.

Fueron ocho en La Cabaña, hace 50 años.

TOMÁS FERNÁNDEZ-TRAVIESO, ex miembro del Directorio Revolucionario Estudiantil, fue condenado a 30 años de prisión por el régimen castrista de Cuba. La publicación en Miami de su obra teatral “Prometeo Desencadenado” le ocasionó una condena adicional. Cumplió 19 años de prisión. Actualmente reside en Miami. Recién publicó la novela, “El Silencio del Ayer”.

El saqueo de la Casa del Hijo de José Martí...‏Ricardo Samitier.

La viuda del Hijo de José Martí... nunca abandono Cuba... Los comunistas aguardaron Impacientes su muerte para SAQUEAR SU CASA...

Una historia, muy poco conocida asociada a José Martí Zayas-Bazán y a su esposa María Teresa [TETE] Bances.
Al morir Jose Marti [hijo] a la edad de 67 anos, general del Ejercito Constitucional;  deja a su viuda Tete Bances, hija de una de las familias mas rica de Oriente viviendo en la enorme casa de la Calle Calzada entre y 2 y 4 en el Vedado.
Era conocido, que en esa histórica mansión, se conservaban objetos de gran valor artísticos- culturales.   Al triunfo de la revolución, la casa de Tete Bances, se fue convirtiendo en el refugio de damas de la aristocracia habanera, eran asiduas a las tertulias,  Rosita Blanco Herrera, condesa de
la Mortera, Natasha Mella, que juraba y perjuraba que su padre no era comunista, y muchas otras que mantenían una estrecha relación, aquello era
un lugar sagrado.

Se sabe, que en varias oportunidades Fidel Castro insistió en tener un encuentro con Tete Bances, y siempre le fue negado.  La respuesta de Fidel fue ignorar todo sobre el hijo de Marti y su esposa.

Jamás se menciono la existencia de ellos ni de la vivienda que conservaba, parte de la historia de Cuba y nuestro apóstol.
Con el tiempo, todas las amistades de la Sra., Bances fueron muriendo o abandonando el país.  La casa se fue convirtiendo en un alcen de tesoros artísticos que le iban legando sus amistades ya sea como  donaciones o tratando de preservarlos, para cuando se produjera el futuro y anhelado cambio.
En la casa Vivian, varias personas, una servidumbre de años e incluso un negro esclavo de cerca de 100 anos, nacido en el seno de la familia y que en
la practica se había convertido en un pariente mas.

El hijo de Marti, había sido heredero y depositario de los documentos del Apóstol, se sabia la existencia de documentos vinculados al fusilamiento de un  general del Ejercito Libertador, Roberto Bermudez jefe de la vanguardia del ejercito invasor , el héroe de las Taironas, así como el nombramiento  del General Gerardo Machado, el mas joven de la guerra con solo 24 anos, a instancias de su padre, el Mayor Machado. Muchas historias inconclusas podían salir a la luz publica.
Un buen día murió Tete Bances.  Castro dio la orden personalmente de sellar la vivienda, y poner postas de vigilancia las 24 horas del día.
Los únicos autorizados a entrar fueron:  Alfredo Guevara, Eusebio Leal y Armando Hart, este ultimo sería el responsable de la vivienda.  La cual seria
convertida en el Centro de Estudios Martianos.
El saqueo fue total, desde vajillas, obras de arte, cajones de documentos, mesas, lámparas, pianos, no dejaron ni las cortinas.  ¿Donde fue a parar toda
esta riqueza, a que museo, a donde?  Nadie sabe.
Con el tiempo se ha sabido, que Alfredo Guevara posee la colección de Arte Cubano, mas completa que existe, solo comparable a la de la difunta Vilma Espín, que se conserva en el edificio de  26 y Zapata, antigua vivienda de los Castro.
También se conoce que el hijo de Eusebio Leal posee en Barcelona una galería de arte cubano.

Coincidencias, me imagino que algún día, habrá que investigar el origen de estas riquezas.
Estos personajes, no han tenido limites en su afán desmedido de riquezas.  Y después dicen fue Marti fue "el autor intelectual de 26 de
julio".  No perdonan.

+++++++++++

Por otro lado, cuento mi vivencia:

Todo lo que había en el Museo Bacardí de Stgo, que pertenecía a José Martí, incluido el traje con su sangre, con el que murió en 2 Ríos, ha desaparecido de allí…  Me acuerdo porque yo veneraba ese traje.

Cuando pregunté por él, no me supieron decir e hice constar en el libro de visitas su desaparición

La Infamia no ha tenido límites

Gruma emprende su retirada de Venezuela. [Este es el principio del fin]

Por Jesús Ugarte Ciudad de México (CNNExpansión) — Gruma, el mayor productor mundial de harina de maíz, dejó de consolidar sus operaciones de Venezuela en los resultados del primer trimestre de 2013. En su informe financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la firma explica que esto responde al decreto de expropiación de sus activos y al cumplimiento de las disposiciones señaladas en las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
"Anunciaron que ya los expropiaron en Venezuela, por lo que ya no consolidan su operación de ese país. Ellos (la administración de Gruma) hablan de que el decreto correspondiente se publicó en la gaceta del gobierno", dijo la analista de Monex Casa de Bolsa, Paola Sotelo.
En el 2012 las subsidiarias venezolanas de Gruma conocidas como Monaca y Demaseca aportaron el 15% de sus ventas consolidadas y el 11% de su flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés). El último evento relevante donde Gruma tocó el tema del proceso expropiatorio que enfrentaba en la nación sudamericana fue el 15 de noviembre de 2011. En esa ocasión Gruma mencionó las negociaciones amistosas que sostenía con el gobierno de Hugo Chávez para lograr una resolución amistosa y el pago de una compensación justa y razonable por los bienes expropiados.


Estos son diferentes trabajos que realizamos en fechas pretéritas tales como Octubre 20, 2008, Noviembre 6 2008 y Marzo 5, 2009 sobre el actual presidente de los Estados Unidos. Por su carácter histórico y vigencia actual los pongo en su consideración.

Grupo de Estudio y Práctica Metafísica
“Romel B Paz”
Lázaro R González BS. Numerólogo.
RomelBPaz.wordpress.com
Octubre 20, 2008
  
PREDICCION ASTROLOGICA DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS. NOVIEMBRE 4 DE 2008.ANALISIS ASTROLOGICO
TICKET DEMOCRATA                                                                                
CANDIDATO PRESIDENCIAL OBAMA, HUSSEIN BARAK
NACIMIENTO 08/04/1961    0724PM    HONOLULU, HAWAII
El candidato Demócrata, Barack Obama, es Leo. Un hombre carismático, con mucha suerte, con estamina y el apoyo de grandes masas de gente. Es un líder natural, que no sabe delegar  trabajo, ya que prefiere hacerlo todo él solo. Un hombre muy orgulloso y vanidoso. Su mayor defecto, ya que no le permite aceptar los errores que comete, y siempre está convencido de estar en lo correcto.
Tiene un Urano en su primera casa haciéndolo, volátil y cambia de opinión con facilidad, dependiendo de la situación en la que se encuentre. Este aspecto Uraniano en su primera casa sobre todo en el ascendiente, le da el  don controlar a las personas, porque tiene un nivel de intuición para reconocer y manipular el ambiente emocional de su público, y saber exactamente lo que necesita decirle a ese grupo. No es fijo en sus ideas y metas porque es muy cambiante, pero terco en conseguir lo que quería. Le cuesta trabajo fijar una posición, pues su punto de vista varía dependiendo de la situación en la que se encuentra. Sus ideas son un tanto confusas. Pierde el contacto con la realidad fácilmente. Obama tiene  ideales fantasiosos muy  elevados, aunque complicados de realizar en el mundo real. No es una persona  objetiva. Ese idealismo le da un poder de atracción sobre las masas.
Obama crea una imagen de encantador. Su único  interés es lograr su propósito, para poder recibir el honor y el reconocimiento que siente que merece, y está dispuesto a trabajar muy duro para ganárselo. Su mercurio retrogrado en el signo de Cáncer en su tercera casa opuesto a su Plutón  en el signo de Capricornio en su casa nueve. Hace que sea una persona resentida, y rencorosa con pensamientos perseverantes y  sadistas... él es fiel a su creencia que no es el cristianismo ni los Estados Unidos...  y me atrevo a decir esto por su Plutón en capricornio en casa 9. Le  gusta ver sufrir al enemigo. Sus pensamientos son profundos, Obama tiene la capacidad de planear cuidadosamente y fríamente sus decisiones. No le gustan las confrontaciones y tiende a evadirlas.
Tiene la capacidad de trabajar con los desiguales a su nivel. Es flexible a los  distintos valores y estilos de vida. Obama ofrece una apariencia de buscar la justicia social, aunque su paradigma no esta basado en la “realidad”  ni en la  “actualidad” de la justicia que existe en los estados unidos. No tiene miedo a los cambios  al futuro. Por tener a Plutón y Urano en el signo de virgo hace que su generación busque cambios radicales. Aunque es visionario en sus proyecciones de cambio, sus ideas son  motivadas más por la ventaja personal que por el bien de la humanidad.
En resumen,  Obama tiene buenas oportunidades de ganar si  se enfoca en mover las emociones de las personas, buscando  la simpatía las clases  oprimidas y sobretodo aprovechando la situación económica del país en este momento. El me hace recordar a Chávez en Venezuela. El país gritaba por un cambio, cansados de las corrupciones de los dos partidos políticos, Chávez aprovecha la debilidad y la sed de un país para convencerlos que el era la ficha apropiada .de ese cambio. Engaño a un país y estamos viviendo las consecuencias.


CANDIDATO DEMOCRATA VICE PRESIDENCIAL: JOSEPH BIDEN
NACIMIENTO 11/20/1942 0830 AM   SCRANTON PENNSYLVANIA
Es un hombre que tiene ascendiente en sagitario, lo hace una persona optimistas y siempre pensando en mejorar hacia un futuro. Su sol, mercurio y Venus están en la casa 12 de su carta natal. Haciendo que  él sea una persona reservada y una persona de pocas palabras. Estos planetas están en trino a un Júpiter en casa ocho lo hacen que triunfe económicamente con  la posibilidad de hacer ciertos negocios  ilícitos .y tener la suerte de no ser descubiertos. En este momento  Saturno por tránsitos esta en su medio cielo y Neptuno en su casa tres. Saturno  esta opuesto a un Urano en casa cuarto mostrando  la oportunidad en estos momentos de salir al descubiertos ciertas situaciones que él no quiere que salgan al público; porque lo van a comprometer negativamente a su vicepresidencia.
También Mr. Biden según las inclinaciones astrológicas muestran la posibilidad de ser una persona violenta. Esto por tener  el martes en el signo de escorpión en oposición a una luna en el signo de Tauro en cuadratura a Plutón en el signo de leo. Astrológicamente hablando es una persona inclinada a ser rencoroso y violento en ciertas situaciones.
Su luna progresada en el signo de virgo en el medio cielo en conjunción con Saturno. Poca popularidad con el pueblo en este  momento desgraciadamente  porque esta postulado a la vice-presidencia. El que tiene el carisma y la popularidad en el ticket de los demócratas es Obama y no Biden. Aunque este aspecto es negativo... Saturno  está en un aspecto de sextil con su mercurio, Venus y sol en casa doce dándole una apertura positiva para la posibilidad de llegar a la casa Blanca el día de las elecciones.
El planeta Plutón transita su casa primera haciendo conjunción con su Marte progresado casi a los mismos grados 29 de sagitario, este aspecto esta en cuadratura con un Neptuno en libra haciéndolo muy difícil. Es un aspecto de engaño y de violencia en el DIA de la elección. Sea electo o no marca aspecto de disturbio en los días de la elección.
Pudieran salir a flote situaciones que Biden no quieren que se sepan, dinero hecho ilegal inclusive amores escondidos. Un Marte en su primara casa en oposición a un Saturno progresado  en casa siete. Inclinaciones de diferencias y problemas con sus asociaciones, entre ellas puede ser su matrimonio y/o  su asociación con Obama.
En conclusión, las inclinaciones astrológicas indican que el ticket de Obama y de Biden no es el mejor ticket para la casa Blanca. Son personas con ideales muy radicales y los Estados Unidos es un país muy conservador, que no está preparado para cambios tan revolucionarios y nefastos en este momento. Necesitamos un cambio de re-estructura  económica actualmente y las estrategias de Obama y Biden no cumplen con los requisitos que se necesitan para mejorar esta situación.

Los Pueblos no mueren. “Se suicidan”

noviembre 6, 2008
Lázaro R González BS. Numerólogo.
Grupo de Estudio y Práctica Metafísica
“Romel B Paz”
Si por algo será recordada esta campaña presidencial será
por su radicalismo izquierdista. No se vio en el último
medio siglo una contienda tan polarizada y maniobrada como
la del candidato demócrata. Barack Obama ha sido elegido, las
posturas en el Congreso y en la población general despues que
pase la euforia del triunfo y se choque con la realidad serán
fuertemente encontradas. Ya el mismo Barack Hussein Obama
lo dijo el mismo dia de su fiesta de victoria. Esto no es una
situacion que se puede resolver en un ano o dos y quizas
necesite una reeleccion para poder resolver estos problemas.
O sea ya no existe la varita magica del cambio “Ipsofacto”.
Porque la realidad es que esto no es un problema solamente
del gobierno de Bush anuque no hay la menor dida de que su
debilidad en los ultimos 4 anos tiene mucho que ver con todo esto.
Hay que enfrentar una mala administracion, una corrupcion
gigantesca a todos los niveles, los politicos deben dejar de
enfrentarse en las camras de Reprpresentantes y el senado
como si los buroes fueran trincheras y querer ganar aunque
se destruya el pais. Ellos El Presidente y el vice presidente,
Los senadores, los Representantes, los Governadores, Alcaldes
y concejales son empleados nuestrosy deben resolver los problemas
no aumentarlos y si no lo hacen debemos despedirlos y si son
corruptos deben ir a la carcel como cualquier bulgar delincuente
y deben perder sus vienes personales y castigarlos doblemente
que las condenas senaladas alos civiles porque defraudaron la
confianza publica.

El extremismo lleva al extremismo, las leyes de la física
son determinantes, toda acción lleva a una reacción, y la
falta de ecuanimidad de los medios, sus medias verdades y
descaradas mentiras, generarán tarde o temprano un efecto
calamitoso, que descompondrá la que hasta ahora fue la
democracia más libre y equilibrada del planeta. 
El New York Times, hoy no se diferencia de Pravda. Lo mismo
ocurre con Newsweek, Time, MSNBC, y ni que decir de CNN, que
se ha convertido en el canal más izquierdista, proislamista y antidemocrático.

La retórica prefabricada de Obama es tan frágil y carente
de sustentación, que no se atrevió a ser entrevistado por
Sean Hannity de Fox News, aunque este le haya adelantado
algunas de las preguntas que quería hacerle.

Por su parte, Oprah Winfrey, no tuvo la decencia de invitar
a Sarah Palin a su show, por temor a ser apabullada. Para
Ophra, igual que para Colin Powell, que era el mayor
conocedor del Medio Oriente y fue el principal responsable
político-militar de la guerra en Irak, así como para la
mayoría afro-americana, ser negro está por encima de
cualquier ideología. El racismo al revés cundirá en
Norteamérica si Obama es presidente. La razón está
empezando a ceder ante el fanatismo del orgullo étnico.

Este fenómeno que se ha vuelto común en los países
árabes, África y Bolivia, es hasta cierto punto
comprensible en el Tercer Mundo, debido a la ignorancia de
sus habitantes. Más en los Estados Unidos, es una señal de
alerta frente al sombrío futuro que se aproxima. Si ganan
los demócratas, intentarán acallar las voces de la
oposición con engaños y falsedades, iguales o peores a las
que han estado profiriendo hasta ahora. 

Si Obama gana, su relación con los terroristas árabes y
Chávez será cordial sino estrecha. No por nada recibió su
respaldo y simpatía. Obama es de tendencia marxista, igual
que su primo Raila Odinga, un feroz comunista que para
disimular su extremismo se autocalifica de socialdemócrata.
Actualmente ocupa el cargo de Primer Ministro de Kenia. 

Odinga bautizó a su hijo con el ridículo nombre de Fidel
Castro Odinga, en honor a su ídolo cubano. Se comenta que
durante su despiadada carrera política prendió fuego a una
iglesia en la que incineró vivas a más de 20 personas,
incluidos niños. Sus actividades post electorales causaron
la muerte de más de 1,500 personas y el desplazamiento de
600,000. Su original lema de campaña fue “la plataforma
para el cambio”. Cuando asumió el poder recibió una
llamada telefónica de felicitación de su primo
norteamericano Barack.

Los demócratas que se caracterizaban por defender las
libertades individuales, especialmente la de expresión, sin
restricciones, están cavando su propia tumba al abusar de
ese preciado derecho, ofuscando la verdad. Es que los
pueblos no mueren, se suicidan. La caída de las grandes
potencias, siempre estuvo precedida por su decadencia ética
y moral. Y el Partido Demócrata está obrando inmoralmente
en todos sus frentes, principalmente en el mediático. 

Los demócratas han propagado una publicidad anti Bush tan
desmedida que creen que si los republicanos dejan el poder,
el mundo va a desarrollar un intenso e irrefrenable amor por
los estadounidenses. No logran percibir que los que odian a
los norteamericanos, los odian a todos por igual. Para los
antiamericanos no hay contrastes entre demócratas y
republicanos, ni siquiera saben qué los diferencia.

El Partido demócrata también está involucrado en el
fraude electoral, como se descubrió en su organización
afiliada Acorn, y está explotando la catástrofe económica
global adjudicándosela íntegramente a Bush, por más que
los mercados se muevan según sus propias reglas. Con Obama
la crisis financiera se agudizará, porque el arrogante
senador es un principiante  parlamentario de pésimo
currículo en la toma de decisiones y no es sujeto confiable
para Wall Street.

La inexperiencia de Obama no será desaprovechada por los
enemigos de los Estados Unidos. Al próximo presidente le
esperan con los brazos abiertos Al Qaeda, Hezbolá y Hamás,
junto a Ahmadinejad, Chávez y los otros hooligans. La
aspiración de Obama de confraternizar con esas agrupaciones
criminales y perturbados individuos, será el ticket de
ingreso a la carnicería nuclear.

Analisis del discurso de Obama

marzo 5, 2009
“El Ojo de Orus”
Profesor Lázaro R González
820 Granada Groves Court.
Coral Gables, Fl. 33134


Coral Gables, Febrero 25, 2009


Sr. Barack Hussein Obama
Presidente de los Estados Unidos.

Señor Presidente,

En el día de ayer escuche atentamente su discurso, como usted sabe, por las correspondencias que anteriormente le he enviado, no soy un fanático de sus ideas y desde su postulación como presidente hice todo lo posible porque no alcanzara la posición, lamentablemente para mí y para la nación americana usted obtuvo el triunfo y como asumo que fue en buena lid, usted es ahora el Presidente de la Nación Más poderosa del Mundo, mejor dicho El presidente de la Nación de la cual depende el mundo, y por lo tanto mí presidente y yo me siento en la obligación de expresarle mi opinión por si acaso la quiere tener en cuenta.
Ayer mientras usted estaba hablando Los Rusos junto con los Iraníes estaban preparando una prueba de su primer reactor nuclear para el día de hoy. Esta es una respuesta muy clara para usted por parte de Rusia y de Irán. Con un tremendo respeto le sugiero que revise como el Presidente Ronald Reagan manejo a esta manada de salvajes y asesinos. Rusia entreno a los Ayatolá en cómo construir y poner en marcha el reactor nuclear y como producir Uranio enriquecido para luego producir bombas atómicas. Recuerde que ya tienen los misiles capaces de alcanzar a los Estados Unidos, así que la posibilidad de disparar misiles nucleares de largo alcance es de solo unos meses más con la “desinteresada ayuda de Rusia”. Esto es de una imperante necesidad de detener y erradicar para siempre. No podemos enfrascarnos en empezar a crear riquezas si tenemos que emplear por mucho tiempo nuestras energías a la guerra y la seguridad nacional.
Debo aclararle que nuestros problemas económicos no comenzaron hace solo unos años, porque el hecho de que el Presidente Clinton dejara un superávit en la reserva de dinero del país no quiere decir que no estuviera dejando la semilla de la destrucción económica de los Estados Unidos en ese mismo momento. Ese dinero de superávit  solo sirvió. Como usted bien dijo. Para hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres,  Fue durante el gobierno de Clinton y después continuo en el gobierno de Bush, que las compañías americanas productoras de bienes aceleraron la estampida desde los Estados Unidos hacia China, Singapur, Corea, México, Honduras, Guatemala, Panamá, Indonesia, Japón, Viet-Nam,  Tailandia, y otros muchos países que participaron en la repartición de la Industria Americana. Personalmente me sentí algo complacido cuando le oí ayer decir que: Las compañías americanas tenían que regresar a los Estados Unidos o si no le incrementaría los taxes de importación. Creo que eso sería más que una buena medida una tremenda señal de que no vamos a seguir permitiendo la disección en vida de Los Estados Unidos.
Usted siempre habla de emplear la ayuda económica en hacer obras de infraestructura, yo creo que sí, las obras de infraestructura son muy importantes pero las obras de infraestructura terminan en uno o dos años y después. Qué? Aquí necesitamos trabajos permanentes. Como hacer juguetes, computadoras, camisas, pantalones, medias, calzoncillos, televisores, hoyas de cocina, teléfonos, radios, CD players, Televisores, Cocinas, Refrigeradores, Macrowaves. Todo esto se fabrica ahora fuera de los Estados Unidos, aquí no se fabrica ya nada! Debemos producir Automóviles, camiones, tractores y equipos de construcción. Que puedan competir con los Japoneses, nosotros inventamos la producción en línea  y muchos de los adelantos en la industria automotriz y mecánica. No existe un tractor una grúa, una cosechadora de trigo o arroz, que no sea Hitachi u otra marca japonesa o coreana, Como es posible que hayamos perdido el liderazgo en la carrera? La industria Automotriz Americana se empecino en hacer una línea de producir vehículos feos, de alto consumo de combustible y de bajo perfil, parecía que querían destruir la industria aquí. Hoy en la actualidad cuando la compañías automotrices están recibiendo una ayuda sustancial por parte del gobierno 12 billones la primera vez y ahora 21 billones de dólares están cerrando muchas de sus plantas en los Estados Unidos y hablando con el gobierno chino para abrir allí factorías, estas noticias no son un secreto; pueden ser leídas en los periódicos norteamericanos. Creo que si estamos ayudando a las compañías automotrices están deben emplear ese dinero en no despedir empleados Norteamericanos y abrir empleos en china con ese dinero pero si tienen dinero para emplear allá en lugar de emplearlo aquí, entonces no debemos de darle ningún dinero aquí y dárselo al que este en capacidad de abrir puestos de trabajo aquí. Hay muchos intereses foráneos y nacionales muy interesados en su enriquecimiento y en la destrucción de Los Estados Unidos de América. Las factorías que fueron sacadas de nuestra tierra americana tienen que regresar aquí inmediatamente y si no quieren regresar pues sus productos deben ser taxados con un 150 % de su valor de venta en los Estados Unidos. Y esos taxes debemos utilizarlos en incentivar a las personas que quieran implementar fábricas en los Estados Unidos, esto comenzara a producir empleos inmediatamente, primero en su construcción y después permanentemente con la producción de vienes con calidad que serán permanentes fuentes de ingreso a los Estadounidenses.
Todas las iniciativas para crear nuevas fuentes renovables de energías deben estar en manos privadas con incentivos fiscales por parte del gobierno. No que el gobierno sea el que haga las fabricas de molinos y paneles solares. Pero no debemos olvidar los combustibles fósiles y que nosotros ahora tenemos la tecnología y los equipos para barrenar y obtener petróleo en suelo de América, Podemos hacerlo con una buena tecnología que cuide el medio ambiente razonablemente. Pero debemos hacerlo ya. No podemos darnos el lujo de que nuestros enemigos nos traten de destruir nuevamente, esta vez económicamente, no le quepa la menor duda de que la subida del precio del petróleo fue una acción coordinada por nuestros enemigos, para atacar a los Estado Unidos y al mundo libre. Y que cumplió su cometido porque acelero el intento de destruir nuestras economías. Tenemos que barrenar aquí inmediatamente bajo estrictas medidas de producción y salvaguarda de le ecología, pero tenemos que empezar a producir y refinar petróleo para uso nacional. Tenemos que comenzar a hacer muchas más plantas nucleares de producción eléctrica, que han demostrado ser muy seguras,que se pueden utilizar a su vez para producir electricidad y hidrogeno para utilizarlo como combustible verde para automóviles y en otras industrias.
Por otra parte si empezamos a crear posiciones de Inspectores para fiscalizar el despilfarro, lo que estamos haciendo es aumentar la burocracia y los gastos del gobierno. Creo que el gobierno tiene más que suficiente personal para enfrentar el despilfarro. Pero el gobierno tiene que hacer algo más, algo más dramático y efectivo. No es ningún secreto que el sistema esta corroído por la corrupción y el incumplimiento de sus obligaciones fiscales por parte de los miembros del congreso, la cámara y el gobierno; además de otras organizaciones industriales y bancarias de América.
Creo que FBI debe hacer una investigación a todos y cada uno de los políticos electos, sin excepción a todos los niveles, incluyéndolos a todos incluido usted señor presidente, para confirmar si existe corrupción o no cumplen con sus obligaciones fiscales. Todos los lideres políticos electos deben ser sometidos a hacer una prueba de orine drogas ilegales cada tres meses. Esto debe ser aplicado a los receptores de ayuda del gobierno como Wellfare, sellos de alimento, ayuda económica, ayuda económica para estudiar en colleges or Universidades. En general todo el que por cualquier razón reciba un cheque del gobierno debe ser chequeado por uso de drogas ilegales, para tener derecho a este cheque
Debemos eliminar radicalmente y por completo, mediante una ley, esa inmoralidad que  son los cabilderos. Increíblemente existen 35,000 cabilderos registrados en Washington donde hay 435 Representantes y 100 Senadores. Exactamente 65 cabilderos por cada Representante o Senador. Y todos sabemos como funciona esto; como corre el dinero por debajo de las mesas. Esto tiene que terminar inmediatamente y expulsar del Congreso a los cabilderos y a cualquier político electo que acepte dinero o favores por parte de esta nefasta e inmoral clase que son los cabilderos y políticos que aceptan esta práctica. Vamos a limpiar la casa con una escoba dura y nueva. Esto no es un asunto de Partidos es un asunto contra la inmoralidad.
Yo no estoy de acuerdo con darles dinero a los bancos, creo que le estamos dando dinero a los que crearon la crisis bancaria, se debe dejar que ellos resultan su problema si pueden y si no pues que cierren. Yo le garantizo que siempre vendrá alguien que abra el negocio nuevamente, es un negocio demasiado grande para que muchos no lo quieran y menos ahora que lo pueden tener a un bajo costo. Los bancos crearon este problema dándoles dinero a personas que no podían cumplir después con las obligaciones a pagar  y esto se hizo con conocimiento de causa. Donde están presas estas personas que intentaron destruir las bases económicas de los Estados Unidos. Creo que el primero que los esta apañando el mismo gobierno. Ñeque se invirtieron los primeros 300 billones que se designaron para los bancos. Quien en el gobierno tiene esa contabilidad? Que se hizo con ese dinero? Había alguna dirección por parte de nosotros los prestamistas de como usar este dinero?
Ahora le vamos a dar un alivio a las familias responsables de pagar las nuevas “Modificadas Hipotecas” No pierdan tiempo en numero debe estar cerca de “0” nadie responsable pierde su casa y si la perdió porque se quedo sin trabajo, pues ya no califica para recibir la ayuda porque no tiene como pagarla. Todo esto no es más que palabrería barata que ofende la inteligencia de los americanos. Por favor vamos a concéntranos en cosas serias.
Vamos a hacer factorías aquí para generar empleos y vamos a traer las factorías que se llevaron fuera de América.
Le escuche decir ayer que no les va a permitir a los CEOs comprar Jets privados. Muy bueno que pasen las miserias que tenemos que pasar nosotros en los aeropuertos con la baja de la calidad del transporte aéreo, las demoras y otras lindezas que se le han ocurrido a las líneas aéreas y permitido por las organizaciones gubernamentales que las fiscalizan.
Pero que hay de famoso avión de Nancy Pelosi, tengo entendido que no le gusto el otro avión que le habían asignado porque tenia que hacer escala para llenar nuevamente los tanques de gasolina en su viaje dos veces a la semana de Washington a California donde vive. Y le tuvieron que comprar otro avión mejor, que costo $ 50’000,000.00 Cincuenta millones de dollares. Es que Nancy Pelosi no se puede mudar a Washington o usar la aviación comercial americana. Talvez así viendo por las miserias que tenemos que pasar en los aeropuertos con las demoras, perdidas y maltrato de equipajes etc., ella pueda hacer una ley para acabar con este ultraje en los aeropuertos por parte de las aerolíneas.
Estoy muy de acuerdo con crear un sistema para más que regular “auditar” a las compañías, pero quisiera que esto se hiciera con los recursos existentes en el gobierno.
Y si efectivamente tenemos Tres trillones de dollares de déficit procedentes dos trillones de ellos vienen ocho años de pésimo gobierno de George Bush y un trillón del primer mes de su gobierno. Pido a Dios que esto no se ponga peor, yo no estoy muy seguro.
No tenemos que modificar el sistema de enseñanza para el futuro, porque lo lamento Mr. Presidente el futuro ya esta aquí, fue ayer. Ya estamos muy atrasados en la base educacional. La reforma educacional tiene que ser radical, los niños tienen que aprender a usar los sistemas automáticos de información desde el pre-escolar. El mundo ha cambiado en los últimos 50 años más que en toda su historia precedente y lo peor o lo mejor (No se) es que va a cambiar en los próximos 10 años mucho mas que en toda la historia anterior de la humanidad. Estamos preparados para todo esto.
Usted no hablo nada del uso de drogas ilegales. Esta es una de las premisas más importantes de nuestro tiempo, los americanos estamos siendo invadidos por enemigos poderosísimos que nos odian y nos envían varias toneladas de drogas diariamente desde Venezuela, Colombia, México, Ecuador, Afganistán, China y otros países y lo único que se hace aquí es encontrar de tiempo en tiempo un cargamento en un avión o un barco. Las drogas entran por camiones rastras por la frontera norte diariamente, hasta en el noticiero de las 6 PM sale. Usted no ve la clase de guerra que hay en la Frontera de América con México donde mueren todos los días una veintena de personas. Esa es una guerra de entretenimiento La guerra de Afganistán no es por la democracia amigo mío, es por el control de las drogas.
Estados Unidos tiene un solo amigo en el mundo, Los Israelitas. Israel es la punta de lanza que contiene a los perversos enemigos de América.  Nunca se le ocurra quitarle la ayuda a ese aguerrido pueblo. Y yo no soy judío!
El problema de las drogas es muchísimo mas grande de lo que usted cree. No se contente con nombrar un Zar de la Drogas. Normalmente ese personaje resulta ser un personaje de opereta que no resuelve nada.
El otro problema grande es el de la seguridad de los americanos. Se están haciendo muchas costosísimas cosas que dan resultados otras no. Cancele las que no y amplié las que si.
Las dos guerras que estamos llevando las tenemos que acabar, fíjese que dije acabar no ganar. Debemos traer nuestros muchachos a casa de nuevo para que nos ayuden con lo que tenemos que hacer aquí. Esas gentes no nos quieren, nos odian,  ni quieren nuestro sistema democrático, lo odian y usted lo sabe. Hemos perdido una gran parte de lo mejor de nuestra juventud y si no nos vamos a perder más y la nación Americana no lo merece.
No espere a tener mas de 60,000 vidas perdidas como en Viet-Nang y total ahora las toallas y las camisas “American Hero” vienen de Viet-Nang (Que ironía eh? En el lugar donde tantísima sangre americana se derramo). Traiga a esos muchachos a sus casa con sus padres y que terminen sus carreras y nos ayuden aquí en la reconstrucción del sueño americano; ya no espere más, termine esa pesadilla. Deje que nuestros enemigos y nuestros supuestos amigos resuelvan sus problemas. Gane usted ese honor!
Sinceramente,


Profesor Lázaro R González
Comentarios a LazaroRGonzalez@hotmail.com


CANDIDATO REPUBLICANO PARA PRESIDENTE.
John Sydney McCain III, Agosto 29, 1936 9:00am Cososolo, Panamá
Uno de los candidatos de la presidencia de los Estados Unidos es John McCaine, el único candidato que ha peleado en una Guerra y ha sido un prisionero de Guerra.
 Mr McCaine tiene un sol en el signo de  virgo eso lo hace una persona que siempre va buscando la perfección. Tanto que a veces cae en ser un crítico severo cuando las cosas no salen de acuerdo a su búsqueda “de perfección”... Inclusive es una persona muy severo con el mismo y las personas que tiene a su alrededor signo de Virgo lo hace una persona sencilla, modesto con una mente súper  analítica.  Su sol cae en su casa 11 que es la casa de los deseos y anhelos en la vida...también de sus amigos... en un trino con el planeta Urano en casa siete...Esta indicación astrológica hace a Mr. McCaine ser una persona poco convencional y  un poco rebelde. No dejaría que nadie dictara como vivir su vida. Una persona que aunque es conservador, tiene una visión futurista  en como solucionar problemas.
 Su ascendiente en libra lo hace un hombre muy diplomático una persona que tiende a ver los dos lados del problema trata de ser justo este aspecto indica la habilidad de negociar y de solucionar lo más pacíficamente los problemas que se le presente. A veces al tratar de complacer a todos y no tomar decisiones muy rápidas puede ser tomado por indeciso y no claro en lo que quiere. Al tener el regente de su primera casa (Libra) en su casa doce opuesto a un Saturno (Picis). Hace a Mr. McCain reservado,   le gusta que su  vida sea privada y que no  sea expuesta al público. También lo hace buscar vías diplomáticas con persistencia. El no abandonaría sus responsabilidades ni ninguna tarea hasta no verla completada.
 Su luna en el signo de capricornio en su cuarta casa...determina un ser muy estricto y muy patriota. Busca estructura, seriedad, muy responsable con las decisiones que toma. Siempre trata de llevar el mundo en sus hombros...No es una persona que pueda demostrar sus emociones muy abierto, trata siempre de controlarlas... piensa que pudiera demostrar debilidad en el. Esta luna en cuarta casa le hace un sextil a Saturno en el signo de Picis; es un hombre que busca justicia y si fuera presidente trataría de re-estructurar el sistema económico y los problemas de los bancos para estabilizar la economía de los Estados Unidos. La cambiaria de una forma muy radical pensando en una forma conservadora. Su Plutón opuesto a su luna lo hace una persona de sentimientos muy profundo, capaz de regenerarse de las caídas más profundas y renacer más victorioso. También tiende a perder el control de sus emociones y explotar cuando no encuentra equilibrio en las cosas como son oposiciones son más fácil de trabajar que las cuadraturas... esto hace que a medida que los años pasan el logra controlar su temperamento y utilizar la parte positiva de Plutón para reconstruir y mejorar...
 Un Plutón y un Marte muy elevado lo hacen entrar en el ejército para defender con honor a su país. Es un hombre que se siente muy orgulloso de su país y lo defendería  a cualquier precio. Su Marte en leo en su casa  de su destino en un trino con Júpiter en su casa dos... lo hace un hombre  luchador  que siempre sale victorioso, un hombre que sabe canalizar su temperamento buscando justicia.
En este momento él tiene su sol progresado en el signo de escorpión en un trino a su Plutón en su casa diez, la casa de su destino, eso es algo muy positivo. Definitivamente no seguiría la misma forma de conducir el gobierno que el Presidente Bush.
Por lo que lo hace que tenga más  posibilidades de ganar las elecciones el próximo Noviembre 4, 2008 y cambiaria gradualmente en una forma positiva la situación actual del País.


CANDIDATA REPUBLICANA VICE PRESICENCIAL.
Sarah Palin
Febrero 11 1964 4:40 PM Sandpoint, Idaho

Sarah Palin, es una extraordinaria y valiente mujer de apenas 44 anos de edad, y una imagen de modelo. Nació con todas las inclinaciones astrológicas para llegar a tener posiciones de mando muy alto. Ella llega a potenciar la campana de  Mr. MacCain y darle una energía  que solamente una acuariana pudiera dar... Tiene su ascendiente el signo de leo, haciéndola una persona muy decidida, con poder de liderazgo. Ejerce con mucho orgullo cualquier posición que toma en su vida dándole la energía y toda su voluntad para buscar honestidad, justicia, lealtad y estabilidad en cualquier  tarea que ejecute. Su sol está en la casa siete en una conjunción con el planeta Marte y Saturno. La casa siete es la casa del matrimonio, asociaciones y también representa la parte legal.  No es una “coincidencia”....si no una “...”causalidad”, que la persona que la elige a ella sea un hombre mayor. Esto hace que exista una buena relación con Mr. McCain. Esta conjunción de planetas de sol, Marte y Saturno. La hace ser “no” la típica mujer... Ella actúa y se representa con la voluntad y fuerza que cualquier hombre. No se deja intimidar  fácilmente por nadie. También esta indicación astrológica la hace poder ver al pasado para saber cómo re-estructurar el futuro.


La oposición de  Plutón a su sol, Marte y Saturno indican una persona que se puede volver un poco obcecada con buscar la parte justa de la “legalita”. Tiene que tener cuidado en no caer en ser obstinada en esa búsqueda.


Su luna en el signo de acuario en conjunción con un mercurio en acuario, y en trino a un Venus en Aries. Indica una persona  que es querida  por el público.  Puede expresarse sinceramente y con mucha honestidad. Es una mujer que sabe respectar  las ideas de todo el mundo, inclusive sus propias ideas  son muy estables y firmes. Siempre está buscando la verdad y resolver situaciones de la forma más práctica y rápida. No le gusta perder el tiempo. Y es una persona que empuja para cambios positivos.


Su medio cielo el cual es su destino está en el signo de Tauro, signo de estabilidad, signo de tierra. Una persona que actúa con calma para tomar decisiones. Buena como administradora y recalca el poder de mando ejecutado con sabiduría y firmeza.  Su  Júpiter muy elevado en el signo de Aries le da un sextil a su sol, Marte y Saturno. Por progresión tiene a Júpiter en Aries en conjunción con su mercurio reforzando la oportunidad de ser la vice presidenta de los Estados Unidos. También Júpiter por transito que en este momento está en el signo de capricornio le da un trino a su Venus progresado en su casa diez. Al mismo tiempo Saturno en virgo completa el gran trino que hace probable el triunfo de su ticket a la casa blanca. Cuando Júpiter cambie de signo comienza  a darle fuerza  y expansión a su sol en acuario. Definitivamente me gustaría que ella sea la próxima Vice-presidente y quizás en un futuro Presidente de los Estados Unidos. Estamos al frente de un ser que tiene una misión de cambios positivos  para ayudar a su pueblo. Es una mujer con la decisión y carácter de un hombre correcto, que busca el progreso, innovaciones y mejoras en cualquier tarea que asuma. M. McCain no pudo elegir mejor persona que le diera el empuje, sabiduría, y fuerza para entrar en la casa blanca y logre emprender una misión no fácil, y posible de lograr. Re-estructurar a este país sin cambiar su parte conservadora.  Innovando tecnologías modernas e implementando cambios que logren estabilizar  finalmente este Estados Unidos. Ella me recuerda, con sus limitaciones naturales a unos de los mejores presidentes que tuvimos, a Ronald Reagan.

Comentarios, sugerencias, aportes, artículos, noticias, opiniones, ideas o sugerencias a:
Blogs
EnMiOpinionLazaroRGonzalez.blogspot.com,
MrLazaroRGonzalez.blogspot.com, ç [Este aparentemente nuestros enemigos lo han secuestrado]
.  “EN MI OPINION”  .
 “THE FREEDON NEVER IS FREE”  Editor Lázaro R González Miño.

No comments:

Post a Comment