Wednesday, April 10, 2013

356-4/10/2013-EMO



“En mi opiniónIN GOD WE TRUST.
.No 356  Miercoles, Abril 10, 2013  Editor Lázaro R González Miño.  
El país se está cayendo a pedazos, le debemos a las 11,000 vírgenes y los 22,000 demonios. No hay dinero para pagarle a los retirados el Social Security pero hay dinero para fiestas y vacaciones en la casa blanca. LRGM http://minutemennews.com/2013/04/party-at-the-white-house-tonight/
La columna de Amenper.
El Presupuesto de Obama.
Que la situación fiscal de EEUU deja mucho que desear no es ninguna novedad. No obstante, registra un déficit público superior al 10% del PIB y un nivel de deuda pública próximo ya al 100% del PIB, el límite máximo que marca la ley vigente, de ahí que el presidente pidió en Enero permiso para ampliar nuevamente dicho techo para, según él para “evitar una catástrofe”
Según la proyección del Departamento del Tesoro, todos los fondos del gobierno iban a estar vacios entre Febrero o Marzo.  Estamos en Abril y el gobierno está por todos los medios propagandísticos diciendo que no pueden pagar ningún gasto como no sea las vacaciones de la primera familia.
Pero la realidad es que el techo de la deuda fue aumentado temporalmente en Febrero 4, a un nivel necesario para cumplir las deudas incurridas por el Gobierno Federal que requieren pagos inmediatos.
Ahora Obama está presentando por primera vez desde que es presidente, un proyecto de presupuesto.  Si en algo ha servido la posición republicana es que al fin lo que era normal antes, que era un presupuesto de la nación, se discutirá de nuevo, de alguna manera, aunque sea nominalmente.
¿Qué sabemos del plan de presupuesto de Obama? La gran mayoría esperaba escuchar las palabras mágicas, “reducir el déficit”, y si vamos a creer al presidente de EEUU, Barack Obama, esto es lo que dice que hará.  ¿Pero cómo? Su proyecto presupuestario, que será ahora discutido y negociado en el Congreso, prevé ahorrar congelando durante cinco años los gastos no obligatorios y ha eliminado algunas ayudas públicas; además, ha anunciado cambios en los sistemas de la Seguridad Social y Medicare (asistencia sanitaria para los jubilados), así como reformas fiscales Pero como siempre el omnipresente aumento de impuesto. Obama no sólo no se ajusta pero se aleja de las recomendaciones de la Comisión Fiscal que él mismo creó..
Los ahorros son declaraciones políticas, pero ¿qué dicen las cifras que incluye el nuevo plan presupuestario? Lo primero que llama la atención es que el proyecto tan sólo prevé recortar el déficit a medio y largo plazo: el presupuesto federal asciende a un total de $3.003 Trillones, y los gastos proyectados son $3.777 trillones, lo cual que prevé un déficit público de un 4.6%- .
Pero la sorpresa surge, sobre todo, al observar las proyecciones económicas y fiscales que contiene el texto para los próximos años. En concreto, de aquí a 2015, etapa en la que Obama se ha comprometido a concentrar la reducción del déficit.¿Cómo puede presentar estos números?
.Cuando una empresa privada consulta con un asesor económico cuando va a presentar los números a un banco para un préstamo, el primer consejo es que los números tienen que ser verídicos, porque una alteración es un delito criminal. Si llevamos esto al gobierno se comprueba lo que nos imaginamos, que en esta administración son unos delincuentes.
Me duelen mis cayos.
Realmente no me duelen mis callos con la letra elle, lo que  me duele es la memoria de mis cayos con la letra  "Y" griega.
Aunque suene igual, con el yeismo de nuestra dicción, no es lo mismo.
Los dos cayos que tengo en la memoria de mi niñez estaban en la costa norte de Cuba, eran el Cayo Esquivel y Cayo Cristo.  Estos cayos se encuentran cerca de la costa de mi natal Sagüa la Grande y del puerto de la Isabela de Sagüa.
Aunque no se mencionan entre los cayos que bordean la costa norte con el nombre del archipielago de los Jardines del Rey, en mi opinión debieran de formar parte del archipielago, y eso es fácil de apreciar en el mapa de Cuba.
Este archipiélago es como una barrera que Dios le dió a los pueblos de la costa norte para protegerse un poco de los peligros del mar durante los ciclones, pero a su vez fueron un muro de contención para la arena de las costas.  Por eso mientras las playas de las costa eran fangosas, las playas de los cayos eran de la más fina arena.
Donde terminaba el archipielago en Matanzas, ya las playas tienen arena,, como en playas de la costa de la Habana, y en Matanzas donde se encuentra la playa Varradero la más famosa de Cuba. 
Hoy el gobierno comunista de Cuba está utilizando a Cayo Coco en la parte del archipielago frente a Camagüey. como atracción turística por sus playas con arena blanca y fina.
El Esquivel y Cayo Cristo tenían playas similares a Cayo Coco.  Mis recuerdos materiales son del Esquivel, donde mi padre tenía una caseta y donde pasabamos los fines de semana en los veranos. 
El recuerdo de Cayo Cristo es más bien emocional, lo visité en un par de ocasiones, pero mi memoria y su historia la tengo por las anecdotas de mi abuela. 
Desde los siglos XVII y XVIII ya Cayo Cristo era un lugar preferido de Corsarios y Piratas, por su situación con respecto a la costa de la Isabela de Sagüa.  
 Según historias y leyendas por ahí pasaron el inglés Francis Drake (El azote de Dios), el Holandés Corneluis Joil (pata e´palo) el francés Jean David Nau (el Olonés), Sir Henry Morgan, y el Cubano Diego Grillo (El Mulato) un pirata negro que se hizo famoso en la Florida por sus incursiones en la zona de Tampa, los bucaneros Holandeses Laurens de Graaf, y Roche Brasilano, y sobre todo Jean Lafitte, que se retiiró para vivir sus últimos años en Cayo Cristo. 
Pudiera pensarse que algo de esto es fantasía folkloríca de los Sagueros, cuentos de viejas, como los de mi abuela, pero hay pruebas de que esto fue una realidad,  las playas de Cayo Cristo fueron testigos del trafico flotante de los navegantes de la época.
 En las ensenadas de Cayo Cristo aparecieron unos cañones que tenían una inscripción con fecha de 1612 y que por sus características se dedujo que habían pertenecido a una embarcación pirata.
En 1844 atracaban buques que soportaran los 12 pies de calado en los sus improvisados muelles del cayo,y los más grandes fondeaban en La Poza de la Bahía y en La Boya (frente a Cayo Cristo).
Más adelante se dragó la bahía de la Isabela para que los barcos de mayor calado pudieran llegar a los muelles de la Isabela de Sagüa.
Ahí empieza la historia de mis abuelos.
Como  Cayo Cristo era realmente la entrada al puerto de Sagüa, los practicos de Puerto hicieron su residencia en el Cayo desde donde llevaban los buques por los canales del dragado hasta los muelles de la Isabela.
Cayo Cristo se convirtió en un pequeño pueblo, donde también veraneaban personas de otros lugares, primordialmente de Sagua la Grande.
La Juventud de mi abuela, mi madre y tías, se formó en ese pueblo de Cayo Cristo, donde mi abuelo  trabajaba como practico de puerto.
El presidente José Miguel Gómez era un gran amigo de mi abuelo, amistad que se formó durante las visitas de pesquería del yate presidencial a la zona.  Mi abuelo, siendo aún muy joven, lo asesoraba como marino residente.
Gracias a los consejos y orientación de José Miguel, mi abuelo alcanzó su posición  de practico de Puerto. 
José Miguel no sólo fue amigo de mi abuelo pero de todos los Sagüeros.  Una de las obras de su gobierno fue el profundizar el dragado del puerto de la Isabela, que, con el nuevo canal descubierto por el Departamento de Hidrografía de Estados Unidos, se sitúa en 17 pies y medio.
Después los  gobiernos de Grau, Prío y Batista llevan el calado oficial hasta los 25 pies. 
Para entonces, ya  mi abuelo vivía en Sagüa, ya que en 1933, sucedió una de las mayores catástrofes que se recuerda en Sagüa  y en Cuba, el llamado “Ciclón de Sagüa".
Durante la noche del 31 de Agosto y el 1ro de Septiembre de 1933 le toca la desgracia a Sagüa La Grande y a la Isabela de verse arrasadas por un horrible huracán considerado como uno de los más intensos de Cuba.
Pero el luto mayor se lo llevó Cayo Cristo donde desapareció todo vestigio de civilización ocasionando 30 víctimas de las más conocidas familias sagüeras. Mi abuelo conservadoramente había puesto a salvo su familia, llevándolas a Sagüa
Yo tenía un amigo que se le decían "Ciclón" porque nació en esa fecha, pero yo creo que también tengo algo del "ciclón", porque al mudarse mi abuelo a Sagüa, conoció mi madre a mi padre, y nací yo. 
Así que aunque algunos pudieran considerar esto una desgracia, yo me siento satisfecho de haber tenido la oportunidad de nacer, y mucho más con el privilegio de haber nacido en Sagüa la Grande.
En Cayo Cristo se construyó una enorme cruz de 6 metros de altura con los nombres de los desaparecidos en la tragedia.
Un brazo de mar también partió a Cayo Esquivel en dos pedazos y solo con el tiempo este terreno se volvió a sellar.  Yo nunca lo ví separado pero mi abuelo me indicó una vez donde se había partido.
Me duele que me hayan quitado mis cayos, pero no pudieron quitarme mis recuerdos.
“EMO” De todo lo que relata Alberto, mi coterráneo, en este artículo doy fe porque yo nací y me crie hasta los 12 años en Isabela de Sagua. Para mí es la parte más entrañable de Cuba.                                 Lázaro R González Miño

Stunning New Revelations On Obama Fraud Case

April 9, 2013
http://www.westernjournalism.com/stunning-new-revelations-on-obama-fraud-case/
On Friday April 5, 2013 – Carl Gallups of Freedom Friday with Carl Gallups interviewed Mike Zullo, Lead Investigator, with the Sheriff Arpaio Cold Case Posse. The interview was conducted over an hour and half portion of Carl’s show. Zullo and Gallups promised stunning new revelations in the case … and in spite of the Obamabot naysayers and, apparently, those incapable of intelligently discerning spoken information – Gallups and Zullo delivered on the promise!
Below is a recap of the revelations:
1. Within the last 2 days before the interview, Zullo confirmed that brand new information had been received in the investigation which bolstered the legal evidence of the long form birth certificate being a 100% fabricated and fraudulent document. The information came, unexpected, from a professional source of the investigation, and is irrefutable.
2. Within the last couple of days before the interview, Zullo had several lengthy meetings with VIPS who have promised to soon bring this case forward in an “official” manner. The VIPS are of “standing” and have the authority to bring the case forward. They have promised full public exposure to the case, the evidence, and to the hopeful ends of a full and official “hearing” of the matter.
3. A definitive “plan of action” is now being formulated with several VIPS to make number 3 above happen as soon as possible.
4. Several other VIPS have now scheduled meetings with Zullo and are expected to come on board with the exposure process.

Hawaii Gov. Used Search Warrant To Find Obama Birth Certificate

New Push For Answers On Benghazi-Gate

Durísimo artículo de Mario Vargas Llosa.
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA.
Artículo de Mario Vargas Llosa.

Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.

El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió? ¿Estuvieron enfrascados en alguna guerra terrible?
No, los argentinos se hicieron eso ellos mismos. Los argentinos eligieron a lo largo de medio siglo las peores opciones.

Eso es. El peronismo es elegir el error, es el partido de los resentidos más aberrantes, llenos de odio, de rencores viscerales, fascistas, enfermos de rabia inexplicable hacia todo lo bueno que sea diferente a su manera radical y fanática de ver las cosas, son por lo general incultos, ignorantes, mediocres de mediocres! El peronismo es perseverar en el error a pensar de manera masoquista, enfermiza, en las catástrofes que se le han ido sucediendo en la historia moderna del país.

¿Cómo se entiende eso? Un país con gentes cultas, absolutamente privilegiado, una minoría de habitantes en un enorme territorio que concentra todos los recursos naturales. ¿Por qué no son el primer país de la Tierra? ¿Por qué no tienen el mismo nivel de vida que Suecia, que Suiza?

Porque los argentinos no han querido. Han querido en cambio ser pobres. Seguir a “caudillos” de pacotilla, “salvadores” de porquería, locos, desquiciados por su mismo odio a todo lo que sea diferente a su locura. Han querido vivir bajo dictaduras, han querido vivir dentro del mercantilismo más espantoso. Hay en esto una responsabilidad del pueblo argentino.
Para mí es espantoso lo que ha ocurrido en Argentina. La primera vez que fui allí quedé maravillado. Un país de clases medias, donde no había pobres en el sentido latinoamericano de la pobreza. ¿Cómo pudo llegar a la presidencia una pareja tan diabólica, manipuladora, populistas en grado extremo, corruptos de calle como los Kirchner gobernando ese país?. Al menos ya uno no está!.
Esperemos que la que queda no pueda seguir hundiendo a ese otrora gran país argentino!
Sin embargo, a juzgar por sus diabólicas relaciones estrechísimas con el desquiciado, paria, bestia troglodita, de la extinta y queridísima República de Venezuela, todo parece indicar que ahora “Cristinita” se apegará aún más a ese escoria, aprendiz de dictadorzuelo, quien ya bastante le ha financiado su mandato a costa del noble pero incomprensiblemente inerte pueblo Venezolano. ¡Qué degradación política, qué degradación intelectual! Argentina y Venezuela, dos países extraordinarios vueltos pedazos por una sarta de demoníacos desquiciados!!! Por eso me pregunto ¿Cómo es eso posible?
Mario Vargas Llosa
Madrid, España
  

Energy Citizens 
Dear Concerned Citizen:

We’re an energy nation.  We have oil and natural gas reserves beneath our feet, and suppliers and businesses that support the industry across the world.

It’s in America’s national interest to approve the Keystone XL pipeline.

We need stable supplies of energy to run our businesses, drive our cars, and create jobs.  Our economy will be stronger if we can count on access to the North American oil that will flow from Canada, North Dakota and Montana, through the Keystone XL pipeline, regardless of a hurricane in the gulf or a dispute in the Middle East.

Send your letter today.  Tell Secretary Kerry that it is in our interest to support the Keystone XL pipeline.

Approval of the Keystone XL pipeline would mean:
More energy security
More investment in America
More construction and manufacturing jobs
An additional 830,000 barrels of North American oil per day for U.S. refineries
$20 billion added to the U.S. economy
$5.2 billion in property tax revenue over the life of the project


You can help secure America: Tell Secretary Kerry the pipeline is a good deal for the American people.

Sincerely,  Lázaro R González Miño
Oh Yeah, Party at the White House Tonight! NO HAY DINERO PARA PAGAR LAS OBLIGACIONES DEL SECURO SOCIAL PERO SI HAY DINERO PARA FIESTAS EN LA CASA BLANCA Y VACACIONES PARA los soetoros.


Tonight’s special White House “celebration” of Memphis soul music marks the tenth time President and Mrs. Obama have been treated to an exclusive East Room “command performance” of American music featuring major stars, past and present.
While the performances are televised and celebrate the nation’s culture, some may wonder whether during an era of soaring deficits it is wise to stage what are also in effect private parties for the first couple.
And with this evening’s event, the performances are officially part of the “sequester-free zone” at the White House. As is well known, the daily White House tours did not make the cut.
The Obamas suspended the performances during the campaign season, either because they were too busy or because they thought average voters might not be pleased by the sight of them partying it up as unemployment continues to rage. The last “In Performance at the White House” was a May 8, 2012 event celebrating of the music of Burt Bacharach and Hal David. The show included performance by Sheryl Crow, Mike Myers and Stevie Wonder.
Read more:
http://MinuteMenNews.com/2013/04/party-at-the-white-house-tonight/#ixzz2Q01JqB4L

Giffords, Kelly own guns while pushing gun control

Giffords, Kelly push for gun control as they own firearms, including same type used in rampage

Associated Press – 2 hrs 11 mins ago
TUCSON, Ariz. (AP) -- Former Rep. Gabrielle Giffords and her husband, Mark Kelly, keep pushing for stricter gun laws as they continue to own weapons for recreational purposes, including the same type of gun used in the January 2011 shooting rampage that left Giffords wounded.

However, the couple's 9 mm Glock holds fewer bullets than the one used the Tucson shooting spree. Limiting the size of ammunition magazines is one of the goals of a new political action committee formed by Giffords and Kelly. (Que pasa si el que quiere matar a multiples personas lleva multiples magazines - de que sirve limitar la cantidfad de balas en un magazine? - Eso me recuerda el que el alcalde de NY queria limitar los refrescos a 16oz. lo cual obligaria a los clientes a comprar 2 de 16oz. si no podian comprar los de 24oz. - De donce salieron estos seborucos que no saben ni siquiera analizar las cosas?)

The couple was interviewed in Tucson by CNN for a segment that aired Tuesday evening.

Kelly was shown shooting pots and water bottles off large rocks in a desert area with Giffords watching from a porch.

For target practice, Kelly said he uses a 9 mm Glock with a magazine that can hold 17 rounds. That's the same kind of handgun that Jared Lee Loughner used when he opened fire outside a Tucson supermarket during a meet-and-greet event organized by Giffords. The shooting injured Giffords and 12 others and left six people dead.

"In that case, it had a magazine that held 33 rounds," Kelly said. "He shot 33 rounds. Every round hit somebody, we think."
Kelly, a former astronaut who wasn't present at the Tucson shooting, said Loughner walked directly toward Giffords and shot her once in the head before directing fire at the crowd around her. He said Loughner released all 33 bullets in 15 seconds.
Kelly and Giffords have formed a political action committee in hopes of preventing gun violence and changing laws to require compulsory background checks for gun buyers. The PAC also will work to limit the size of ammo magazines and to ban the sale of assault weapons to civilians.

The couple believes they have credibility in the gun control debate because they are longtime gun owners who support Second Amendment rights.
Giffords resigned from Congress last year and still is recovering from her injuries.
Asked by CNN about the shooting, Giffords said she is not resentful about what happened.
"No. Move ahead. Move ahead," she said, adding that she wants to be "stronger, better, tougher."
Loughner, 24, was sentenced in November to seven consecutive life sentences, plus 140 years, after he pleaded guilty to 19 federal charges in the Tucson shooting. 

04:50 PM ET

EE.UU. cree que Corea del Norte podría disparar misiles en cualquier momento

Por Barbara Starr, CNN
Washington (CNN) – El gobierno de Estados Unidos cree que Corea del Norte ha terminado sus preparativos de lanzamiento y podría disparar misiles balísticos móviles en cualquier momento, según los más recientes informes de la inteligencia, dijo un funcionario estadounidense.
El lanzamiento de prueba con uno o dos misiles, que estarían cargados en lanzaderas móviles, podría ocurrir sin que Corea del Norte haga una advertencia formal a la aviación comercial o al transporte marítimo, según la fuente, que no quiso ser citada por lo delicado de la información.
El funcionario señaló que la mayor parte de la información proviene de imágenes satelitales, por lo que es imposible llegar a una conclusión definitiva dado que Estados Unidos carece de información en el terreno.
"Esperamos que emitan una notificación pero en este punto no lo anticipamos. Trabajamos bajo el supuesto de que no lo harán", dijo la fuente.
Estados Unidos cree que los misiles se encuentran en un punto a mitad de la costa este de Corea del Norte, a unos 15 kilómetros de la franja costera.
El mal tiempo ha dificultado la captura de buenas imágenes de satélite lo que significa que la información es aún menos perfecta sobre lo que está ocurriendo en el terreno.
Pero según lo que ha visto Estados Unidos, se cree que los misiles ya han recibido su combustible liquido y están listos para ser lanzados.
En caso de producirse un lanzamiento, los satélites y radares de Estados Unidos en la región podrían calcular en cuestión de minutos la trayectoria del misil y saber si se trata de un ensayo dirigido hacia el mar o, por el contrario, el objetivo está en tierra, en Japón por ejemplo, en cuyo caso Estados Unidos y Japón se verían obligados a decidir si lo derriban, según fuentes.


Five Republican Senators Have Stated That They Might Filibuster The Obama-Feinstein Gun Grab...
Where Are The Other 40?

      But... whether or not they actually mount a filibuster... and whether or not other Senators
join them in filibustering this fraudulent and tyrannical legislative attempt to circumvent the Second Amendment to the Constitution... is in your hands.

       Our elected officials need to hear from you now. And make no mistake... we're not ASKING them to filibuster the Obama-Feinstein Gun Grab... we're DEMANDING that they filibuster the Obama-Feinstein Gun Grab...
and we're ACCEPTING NOTHING SHORT OF A FILIBUSTER.

Do Not Be Deceived By Harry Reid's Procedural Shenanigans. Your Second Amendment Rights Are On The Chopping Block.
     When Senator Dianne Feinstein proposed her gun grab, patriotic Americans like you drew a line in the sand and sent tens-of-thousands of faxes to Washington... and our elected officials got the message loud-and-clear.

       And Senate Majority Leader Harry Reid appeared to bend to public pressure and announced that he was going to strip the weapons ban provisions from the bill and ask Feinstein to offer those provisions as an amendment to the bill.

       But don't be fooled by Reid's procedural trick or Feinstein's token objections.

       There's an old expression in Washington: If at first you don't deceive, try, try again; and Obama, Reid and Feinstein aren't backing down one single, solitary inch.

       Feinstein's feelings have not changed since that fateful day when she proclaimed: "If I could have gotten 51 votes in the Senate of the United States for an outright ban, picking up every one of them - Mr. and Mrs. America turn ‘em all in – I would have done it."

       Yes... it's a trick, a ploy to allow a handful of Democrats and RINOs, who represent red states, to vote against the amendment and THEN turn right around, once the amendment has passed, and vote in favor of the entire bill. In short, they'll vote AGAINST it, BEFORE they vote FOR it.

       Why? ... so a handful of Democrats and RINOs who represent red states can go back home and LIE to the voters. 'I'm on record' they'll bloviate. 'I voted against banning weapons because the right to keep and bear arms is enshrined in our Constitution.'

       It's an old trick... it's a deplorable trick...
and this time around, we're not going to let them get away with it.

       A handful of brave elected officials are threatening to filibuster the Obama-Feinstein Gun Grab, because quite frankly, a filibuster may be the only way to stop the Obama-Feinstein Gun Grab.

       And
Senators Paul, Rubio, Lee, Inhofe and Cruz need your help right now.

Our Task Won't Be Easy. Some In The GOP Are Already Gearing-Up For Capitulation.
      Even though Senators Paul, Lee, Cruz, Rubio and Inhofe are trying to rally support for a filibuster, others in the Republican Caucus are SABOTAGING those efforts and calling for "compromise."

       At this very moment, Senator Charles Grassley is crafting his own version of "gun-control legislation" and according to The Hill, this act of traitorous sabotage is gaining traction.

       Senate Minority Leader Mitch McConnell said: "Chuck Grassley is putting together an alternative we’re taking a look at. From his description of what he’s trying to put together … it might be something I can support."

       Here's a hint Senator McConnell: That was the WRONG thing to say.

       Our reaction to must be clear. Sam Rolley, writing for the Personal Liberty Digest, said it best: "Conservative critics of the forthcoming GOP gun bill have said that any effort by Republicans to address any aspect of gun control is going too far. And it is yet to be seen whether Senators like Rand Paul (R-Ky.), who have vowed to filibuster any new gun legislation, will embrace the GOP version of gun control."

       Why is it that our self-proclaimed Republican leaders reflexively and instinctively compromise even after being shown a clear and fool-proof path to unconditional victory? Why ask why?

       It's enough to know that
they must be stopped and as you have proven so many times in the past, only patriotic Americans, like you, can stop them.

       You need to let them know, in no uncertain terms, that as far as you are concerned, any Member of the Senate who DOES NOT openly participate in a filibuster of the Obama-Feinstein Gun Grab is effectively voting in favor of the Obama-Feinstein Gun Grab.

       That's
a message they will understand. That's a message they will heed. But the time to take decisive action is upon us and it is now.
Shame On You Barack Obama.
     Surrounding himself with 21 mothers who lost children in the Newtown, Connecticut tragedy and using the White House as a stage, Barack Obama just proclaimed: "Shame on us if we've forgotten. I haven't forgotten those kids."

       Shame on YOU... Mr. Obama. Make no mistake, Barack Obama isn't going for your guns to save the lives of children.

       Senator Cruz had the courage to say that it was "saddening" to see Barack Obama "once again, try to take advantage of this tragic murder to promote an agenda that will do nothing to stop violent crime, but will undermine the constitutional rights of all law-abiding Americans."

       And right now,
it is the duty of every patriotic American to stand with Cruz and let the rest of these feckless elected officials know exactly what the American people want them to do.

       But staged events weren't the only tricks Mr. Obama had up his sleeve. The Hill recently reported that Obama "has used his executive powers to... create a million-dollar ad campaign."

       And in a totally separate article, The Hill also reported: "At the same time, gun control groups were staging a 'Day to Demand Action' with more than 100 rallies and other events planned from Connecticut to California. This was on top of a $12 million TV ad campaign financed by New York City Mayor Michael Bloomberg..."

       We don't have millions of taxpayer and Bloomberg dollars for television ad campaigns and propaganda rallies with expensive rent-a-mobs... but
we do have a much more potent weapon...

       And it is a much more potent weapon. National Review Online recently reported on something you didn't hear from the lame-stream media. When Rand Paul staged his now famous 13-hour filibuster the polls showed "a 50-point shift in public opinion toward his position."

       Senator Mike Lee commented: "Once it became clear what the principle was that was being stood for, the public naturally followed.”

       When Paul staged his first filibuster... we didn't see it coming. We had no warning and we had no time to mount a campaign of support.

       But
now that we know what may be coming, we have no excuse not to make our voices heard and help make it happen.

Use the button or the hyperlink below to send your urgent Blast Faxes to each and every one of the 45 Republican Members of the United States Senate.

Demand That They Join Senators Paul, Lee, Rubio, Cruz And Inhofe And Filibuster The Obama-Feinstein Gun-Grab.

If button above does not work, please use this hyperlink.

" 14 Th.  Havana Film Festival, del 11 al 19 de Abril 2013.

Entre los fines de ese evento están principalmente : La Propaganda
Comunista Cubana y la Recaudación de Dinero.

Entre las personas que van a ser reconocidas en este evento,
hay 3 Ejecutivos del TD-Bank:
Peter M. Meyer, President, New York City Market TD Bank.
Vilma Vallejo, Vice-President, Store Manager, TD Bank NA.
Yvonne Riley-tepie, Vice-President  U.S. Field Marketing, TD Bank.

Fernando Birri, reconocido admirador de los hermanos Castro y escritor
de linea Anti-Estados Unidos.

Este evento es "Hosted by Luciano Castillo", cubano nacido en la
Provincia de Camaguey y militante castrista que recorre paises
con propaganda de Cuba-Comunista.

Entre los Patrocinadores : El Museo del Bronx, cosa que no
es nueva ya que siempre apoyan cualquier evento castrista. También
entre otros el Instituto Cervantes.

Pero lo que si me molesto  fue la Propaganda de Telemundo - 47 y del
Canal #4.  Llamé el Jueves pasado a Telemundo y me informaron que
tenia que hablar con el Sr. Morales, me comunicaron con su extension y
salió la contestadora, le dejé un mensaje explicándole brevemente el motivo de mi llamada, dejé mis datos, pero el Sr. Morales nunca llamó  pero lo que sucedió fue que después de mi llamada Telemundo cambió el anuncio del Festival dándole más tiempo y
mejorando la calidad  del anuncio y  final dicen :
 " Telemundo los invita  a que acudan al Festival ".

Si van al www.hffny.com  o al info@hffny.com Podran ver los logos
de Telemundo y Canal #4 como Auspiciadores del evento.

¿ Que podemos y debemos de hacer ? llamar a
Telemundo y protestar (Toma aprox. 45 segundos) 201-969-4047   
 o enviele un e-mail al
Sr. Carlos Sanchez, President y General Manager, Telemundo WNJU-TV
al www.carlos.sanchez@nbcuni.com , por favor , llamé y dígaselo a otros.
.  “EN MI OPINION”  .
 “THE FREEDON NEVER IS FREE”  Editor Lázaro R González Miño.

No comments:

Post a Comment